viernes, 16 de octubre de 2015

ESTE 17 DE OCTUBRE EL DOBLE JUEGO DE EE.UU Y RUSIA PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA YA EN SU FASE MAS APOCALIPTICA...!

ESTE 17 DE OCTUBRE EL DOBLE JUEGO DE EE.UU Y RUSIA PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA YA EN SU FASE MAS APOCALIPTICA...!





¿ALGUNA DUDA DEL JUEGO GLOBAL QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO? ¿TODAVÍA CREEMOS ESO DE LOS 2 BLOQUES MUNDIALES?

TODOS ELLOS SON JUDIOS Y NOS VAN A JODER...!


Nos creemos inteligentes.... Y REPETIMOS LOS MISMOS ERRORES DE GENERACIONES ANTERIORES UNA Y OTRA VEZ.



MAS QUE POR LA FUERZA, NOS DOMINAN POR EL ENGAÑO....!


Y HABLANDO DE ENGAÑOS Y FALSOS PROFETAS, AQUI TENEMOS A BENJAMIN FULFORD QUE SIGUE DISTRAYENDO A LOS DESPIERTOS Y BORREGOS, TODOS JUNTOS PARA LLEVARLOS A UN MISMO CORRAL...!


13-10-15. La mafia jázara se da a la fuga mientras los militares de Estados Unidos se hacen cargo de la Junta de la Reserva Federal

14OCT
isis.jpeg
El ejército de Estados Unidos, bajo el nuevo liderazgo del General de Marina Joseph Dunford, ha salido blandiendo armas para liberar al pueblo de los Estados Unidos y al mundo. Bajo su mando, el ejército estadounidense se ha hecho cargo de la fuente principal de poder de la mafia jázara, la Junta de la Reserva Federal. Para confirmar esto, visite la página principal de la junta de la Reserva Federal, que ya no es http://www.federalreserve.org
sino que ahora es http://www.federalreserve.gov/
Los chinos se coordinaron con este movimiento al anunciar su Sistema de Pagos internacionales de China, alternativa al sistema SWIFT controlado por los jázaros, dando a entender que su toma de posesión del sistema dólar estadounidense fuera de los Estados Unidos se estaba desarrollando según lo previsto. Ahora la implosión de los grandes bancos de la mafia jázara es sólo una cuestión de tiempo.
Por otra parte, ha habido grandes movimientos militares que siguen su curso en Oriente Medio encaminados a la eliminación degobierno fascista jázaronazisionista de Benyamin Netanyahu en Israel, según fuentes del Pentágono y Rusia. Para facilitar la purga de Rusia de nazisionistas adoradores de Satanás procedentes de Oriente Medio, el Pentágono ha retirado todos sus portaavionesdel Golfo Pérsico.
Dicen las fuentes del Pentágono que el régimen delincuente de Netanyahu solo añadió gasolina al fuego la semana pasada al fingir un ataque aéreo de las fuerzas del aire estadounidense contra las fuerzas del gobierno sirio en Alepo, según otras fuentes del Pentágono. Los rusos no se dejaron engañar por esta maniobra y respondieron enviando misiles y aviones de combate sobre el espacio aéreo iraní (con el permiso de Irán, por supuesto) para atacar a varios objetivos en Oriente medio, matando a cientos de soldados israelíes, saudíes y turcos que operan contra el derecho internacional en Siria e Irak. El mensaje real, por supuesto, es que el ejército estadounidense estaba dispuesto a hacerse a un lado y permitir que los rusos limpiasen el desorden en Oriente Medio.
Temiendo por su vida y la de su régimen, el rey Salman de Arabia Saudita ingresó en un hospital alegando enfermedad de Alzheimer grave, mientras que su hijo, ministro de Defensa y príncipe heredero Salman, el poder real, voló a Rusia, donde, según el Pentágono y fuentes rusas, ofreció la rendición de su régimen. Como dice el dicho árabe bastante crudo  “un día el palo está en tu mano, al día siguiente está en tu culo”. En efecto, el príncipe saudí se doblegóy ofreció a Rusia el control del mercado de petróleo a cambio de la supervivencia de su régimen. Para endulzar la olla, Salman se ofreció a pagar por los dos portahelicópteros franceses Mistral que Egipto está comprando después de que Francia se viese obligada a cancelar la venta a Rusia.
Los rusos estaban de acuerdo con los saudíes que se necesitaba algún tipo de “solución política”, incluyendo el fin del falso califato terrorista ISIS. Sin embargo, con los chinos, rusos e iraníes apoyando a las fuerzas yemeníes paraapoderarse de los campos petrolíferos saudíes clave, cada vez parece más probable que el “acuerdo político” será la abdicación de esa familia pseudo-musulmana odiosa adorandora de Satanás y su cesión del control de las TierrasSantas musulmanas a cambio de sus vidas. Tal vez se podría arreglar una jubilación cómoda en la Riviera francesa. Eso sería sin duda preferible a la decapitación que muchos de ellos merecen y algunos de ellos pueden conseguir.
El otro autócrata de Oriente Medio que está en un profundo estado de miedo es el Presidente de Turquía Erdogan. El Pentágono está retirando todas sus fuerzas y defensas anti-misiles de Turquía como parte de su desvinculación en general de la región. La única cosa que ellos insisten en recibir y seguiránrecibiendo es suministros de gasolina regulares para el alto consumo decombustible del motor militar.
Erdogan ha sido pillado bombardeando a los kurdos en su propio país, robandoinfraestructura industrial de Siria, trabajando con Israel y siendo generalmente un creador de problemas antisociales. Como venganza, los oleoductos Rothschild que transportan el petróleo robado sirio e iraquí a través de Turquía están siendo cortados por los rusos y los kurdos.
El fin del suministro de dinero del petróleo de Oriente Medio va a ser el último clavo en el ataúd de muchos de los mega-bancos criminales que han sobrevivido gracias a los petrodólares. Esa es una de las principales razones por las cuales el FMI, la ONU, el BIS, Citibank, el Banco de Inglaterra y otros han estado advirtiendo de una crisis financiera inminente. La cabeza financiera del pulponazisionista está siendo cortada y pronto los diferentes brazos detendrá susmalditas luchas.
.Con el retiro inminente del poder de sus patrocinadores de Europa y Estados Unidos, el destino del régimen nazisionistas de Netanyahu en Israel ha sido ahora también prácticamente sellado. Netanyahu se vio obligado a cancelar su visita prevista a Alemania debido a que la canciller alemana, Angela Merkel, y el régimen de Alemania le dijeron que no iba a tener ningún submarino alemánmás.
El chantaje contra los fabricantes de automóviles alemanes como Volkswagen, Mercedes Benz, etc. utilizando un falso “escándalo de las emisiones” sólo ha servido para fortalecer la determinación alemana de trabajar con los rusos contra sus verdugos jázaros. La avalancha de millones de “refugiados sirios”, muchos de ellos agentes de sabotaje entrenados que nunca fueron sirios, también ha alarmado a muchos alemanes sensatos. Los alemanes se preparan para volver a emitir marcos alemanes en caso de necesidad y mejorar sus relaciones con el régimen cristiano de Putin en Rusia.
Los franceses también han tirado la toalla y ya no trabajan para la mafia jázara según la inteligencia británica MI5. Según las fuentes, los franceses han dicho a los británicos que estarán integrando la UE con Rusia y que si los británicos estaban en contra de eso, deben dejar el proyecto de la UE.
En el Lejano Oriente, por su parte, se están también empezando a ver grandes cambios. Los comunistas chinos y el régimen de Corea del Norte han parcheado por encima de sus diferencias. El anuncio hecho por los norcoreanos de que tenían misiles balísticos intercontinentales nucleares capaces de golpear a los Estados Unidos y Europa era una señal de que Japón y la península de Corea ya no estaban sujetos al chantaje nuclear por parte de los jázaros y su colección cada vez menor de los regímenes esclavistas, dijeron fuentes norcoreanas y chinas.
La CIA envió una aviso a la Sociedad del Dragón Blanco de que los jázaros iban a tratar de forzar un escándalo de emisiones de estilo alemán y otros escándalos en las corporaciones japonesas como Mitsubishi, Honda, Toyota, Mazda, etc con el fin de tratar de obligar a los industriales japoneses para continuar con susumisión. Cualquier intento fracasará porque el régimen esclavista de Abe está perdiendo su apoyo después de forzar el Acuerdo Trans Pacífico (TPP) sobre su gente y su industria.
Aunque el TPP es sobre todo el resultado de la compleja negociación tecnocrática y tendrá solamente un efecto mínimo en la economía real, el hecho de que la negociado fuese en secreto y de dar poder tribunales corporativos secretamente seleccionados sobre el gobierno japonés ha enfurecido a los nacionalistas aquí.
En cualquier caso, aun cuando el régimen esclavo de Abe se aferra al poder, una ofensiva contra los amos que le quedan en los EE.UU. está en marcha.Mientras este informe iba a la imprenta, los jefes de Abe han contactado con elSDB para negociar un acuerdo de paz.
Mientras tanto, se espera que el papa Francisco aparezca en Méshico donde se está considerando la posibilidad de anunciar una guerra santa contra la mafiajázara que todavía se aferran al poder en los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, según fuentes de la logia francmasónica P2.
El ex presidente de Estados Unidos y hrer nazi George Bush padre mostró su temor hace poco cuando se un buscador de la verdad le preguntó acerca de los proyectos secretos del gobierno estadounidense. Bush respondió: “los estadounidenses no pueden asimilar la verdad”, antes de que sus manejadores le hiciesen callar.
¿Que verdad no pueden asimilar, Bush?, ¿el hecho de que usted y su cabalasesinaron al presidente John F. Kennedy, Martin Luther King y otros miles de personas?, ¿el hecho de que usted cogió los fondos destinados a los pueblos del mundo y los utilizó para avanzar en su Nuevo Orden Mundial fascista y genocida?, ¿el hecho de que usted y sus compañeros nazisionistahanfabricado y propagado enfermedades mortales como el VIH, el Ébola, la gripe aviar, el SARS, etc?, ¿el hecho de que vendió secretos militares a los chinos y norcoreanos?, ¿el hecho de que su banda asesinó a cerca de 3.000 personas el 11S para dar un golpe de Estado fascista?. ¿Qué pasa con los chemtrails, el plan de poner microchips al pueblo, etc?. La lista es interminable, pero, seamos realistas, ya sabes que, como le dijiste a la periodista Sarah Mclendon en 1992, “si el pueblo estadounidense alguna vez se entera de lo que hemos hecho, nosperseguírían por la calle y nos lincharían“.
El ejército de Estados Unidos al mando del general Dunford ha dado un importante primer paso en la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal, pero queda mucho por hacer. ¿Por qué Obama sigue diciendo públicamente mentiras sobre Siria, el 11-S, Ucrania, el 11-3-11, etc? ¿Por qué los militares no han comenzado las detenciones en masa de los delincuentes conocidos detrás del 11S, el fraude de Wall Street, el soborno masivo político, etc.?
Como han señalado muchos ciudadanos estadounidenses informados y muchos dentro del Pentágono y las agencias, esto es alta traición y tiene que ser tratado por hombres con armas de fuego porque nadie más tiene el poder de hacer cumplir la Constitución de Estados Unidos y las leyes de la Tierra. ¡Vamos general Dunford y los patriotas en el ejército estadounidense!, los libros deHistoria esperan su decisión. ¿Va a ser un héroe de la Humanidad o va a entrar en el cubo de basura de la Historia como un fracaso?. Los pueblos del mundo están esperando y esperando lo mejor.



MI COMENTARIO:

Hace bastante tiempo que fulford nos dijo eso. ¿Que la Reserva Federal no era ya de los Chinos? Que no se había nacionalizado ya? … Que no el dolar perdería mas de la mitad de su valor o en su caso no era mas que papel? … Si los militares tomaron el control ¿es bueno? sin embargo … ¿que hay detrás de la cortina? … por que bombardear matando inocentes ¿ y por que inocentes? por que todos somos o hemos sido victimas de una mafia depredadora en el poder, millones de personas han sido llevados a la miseria y a la desesperación, al lavado de cerebro y tomando decisiones erradas que han cambiado el curso de sus vidas e historia de la humanidad … siempre se ha dicho y señalado quienes son el mal de este planeta, entonces por que bombardear y matar a las victimas de este desastre llámese terrorismo y deudas que aniquilan la forma de vida en su mínimo o básica dignidad del ser humano? … en lugar de actuar en contra de los personajes tantas veces señalados e incluso con los gobiernos que se han vendido, cortes internacionales y tantas leyes que afectan la vida del ser humano día con día … nos siguen vacunando, fumigando, envenenando, enfermandonos, en serio que atacar y volverse locos de alegría y tomando partido de quien es mejor y tiene mas recursos parecemos monitos enfrente de un videojuego … por que no atacan a las farmacéuticas y sus dueños ? por que no a los bancos y sus dueños? a los medios de comunicación y sus dueños? a los dueños de las aerolíneas que nos fumigan? a las compañías de transgenicos y sus dueños? a los congresistas que hacen leyes en contra de el ciudadano?  ¿Y POR QUE NO SE ATACAN A LOS ASESINOS EN SERIE QUE SON LOS JESUITAS Y EL VATICANO? que esos si son el verdadero mal del planeta, si se hiciera algo al respecto se evitarían tanta destrucción y muertes y tanto gasto innecesario que origina una guerra que al final de cuentas los paga el mismo pueblo, con el solo hecho de atacar o aniquilar a esa mafia que ya no podría financiar el caos en sus diferentes expresiones ¿entonces? matan mas estas corporaciones que los “TERRORISTAS” y miren a quien atacan los “BUENOS” …




Si se esta declarando que la RESERVA FEDERAL DEL COORPORATIVO PRIVADO DEL BANCO CENTRAL MUNDIAL DE WASHINTON DC BASICAMENTE SE TIRARON A LA FUGA QUE ESTO SIGNIFICA QUE SE A EJECUTADO LAS “”””BANCA ROTA”””””” Y QUE COMO DUENOS DE TODOS LOS BIENES INMUEBLES CON RELACION A LAS PROPIEDADES DE VIVIENDAS Y PROPIEDADES COMERCIALES ES CLARA QUE ESTA ACCION SE DEBE DE DECLARAR PARA QUE EL PUEBLO Y LA CIUDADANIA TOME SU DERECHO SOBRE SUS PROPIEDADES Y NO SE DEBA PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA A NINGUN BANCO YA QUE AL DESAPARECER EL BANCO POR LA BANCA ROTA DESAPARECE ASI LA DEUDA CONTRAIDA CON ELLOS ,,,,,,,,,,,,,,,,MI PREGUNTA ES ?CUAL SERA EL SIGUIENTE PASO DE LOS PROPIETARIOS POSEDORES DE LOS BONOS Y DEUDORES DE LA EXTINTA BANCA ? PUESTO QUE ESTO CAE EN INPAGO SOBRE TODOS LOS INMUEBLES CONDONANDOSE ASI LA DEUDA . O ESE PARECE....!



MIENTRAS TANTO NOS MORIMOS DE ESPERAS POR VER QUE ALGO DE LO QUE DICE FULFORD SEA VERDAD Y SE CUMPLA, CLARO ESO SEGUIMOS CREYENDO EN SU JUEGO JESUITA





LAS DOS ALTERNATIVAS QUE SE PRESENTAN DE CAER LA RESERVA FEDERAL Y QUE YO VEO DESDE MI PERSPECTIVA



DE caer la reserva federal, hay varios escenarios que se ven en este juego geopolitico y los cuales voy a comentar, el primero lo voy a relacionar con una pelicula casi profetica que vi en los años 80 y que trae a cotacionlo que esta por suceder, la invasion de los estados Unidos por parte de los ejercitos comunistas de China y Rusia...!


Los '80 fueron los años es los que la Republica de los Estados Unidos de America (aunque su nombre mas correcto, debido a su organizacion y funcionamiento politico seria el de 'Union de Republicas de America') mas malmetio contra la Union de Republicas Socialistas Sovieticas (aunque su nombre mas correcto, debido a su organizacion y funcionamiento politico seria el de 'Estado de Union de Sub-estados Socialistas Sovieticos y otros Estados Socialistas')...

Con la llegada al poder de Nikita, este desenfrio las relaciones con los U.S.A. y ambas naciones llegaron a un entendimiento y a una  competencia para ver que sistema economico era el mejor (esto demuestra que la libre competencia es buena para todos los que la practican), que sistema economico progresaba mas, en que sistema economico sus ciudadanos vivian mejor, etc,...

Pero la llegada de Reagan levanto (unilateralmente) los viejos odios de antes de la Segunda Guerra (de la que, por cierto, la potencia vencedora fue la U.R.S.S.) y se regreso a la parte mas caliente de la Guerra Fria, con comentarios ofensivos e insultantes mas propios de un estado de guerra que de un estado de paz...

Y el cine no podia quedarse atras en este resurgimiento de los viejos odios...

Amanecer Rojo (Red Dawn) [2012] de Dan Bradley



Los comunistas van a encontrar resistencia...

No me lo podía creer. Sigo sin poder creérmelo... una película con 65 millones de dólares de presupuesto, rodada en 2009, con Chris Hemsworth, Adrianne Palicki o Josh Hutcherson de protagonistas, y en 2013 sigue inédita en España. Pero eso no es lo peor, no. En EEUU no se estrenó hasta noviembre de 2012. Tres años de retrasos para una película que ha tenido que esperar a que su reparto de jóvenes promesas se hiciera conocido para poder ver la luz.

¿Por qué?

 todas mis dudas quedaron disipadas tras ver los 93 minutos (escasos...) que dura este remake del clásico de los 80 Amanecer Rojo, que en 1984 dirigió John Milius con Patrick Swayze, Charlie Sheen, Lea Thompson, Jennifer Grey y C. Thomas Howell de protagonistas. Si bien la película original no era ni mucho menos perfecta (ya dije en su review en este blog que los argumentos de los conservadores americanos son demasiado pueriles) si que gracias a la puesta en escena de Milius quedaba una cinta con toques apocalípticos, bélicos y adolescentes... que venían que ni pintados para la época.


El Amanecer Rojo original era una cinta dura, violenta y sin concesiones de ningún tipo... puro cine made in Milius, para lo bueno y para lo malo.

En 2008 (año en el que se anuncia el rodaje de este remake que nos ocupa) el argumento de Amanecer Rojo estaba más caducado que la leche de burra en la que se bañaba Cleopatra. Imaginad que Cuba invade Estados Unidos con ayuda de los Rusos... por Dios. Así que se cambió a los cubanos por los chinos, claro. Se rodó la película, y comenzaron los retrasos... y los retrasos.

Jed vuelve a su pueblo con su hermano y su padre, pero...
... por la mañana un ejército invasor ataca.
Matan y capturan a todos.
Jed y su hermano huyen al bosque con otros muchachos.
El terrible general de las fuerzas invasoras norcoreanas.
Comienza la rebelión de los Wolverines.
Matan a los invasores y a sus simpatizantes.

El primer problema de la película fueron los malos. Los chinos. De pronto China era una gran potencia internacional... y no daba buena imagen poner de invasores comunistas a los chinos majetes. De echo... no se nombra a un solo puto chino en toda la película. Plano a plano... retoque a retoque (que a veces se nota... jajaja) cambiaron cada bandera o referencia china por estandartes, alfabeto y banderas norcoreanas. Los malos pasaron a ser Corea del Norte, el único estado comunista del mundo hereditario... sic! Y el país más hermético del mundo.

Claro, que elegir de malos a los norcoreanos plantea otro problemilla... ¿¿¿Cómo coño un país de 24 millones de habitantes (porque Corea del Norte apenas tiene 24 millones de habitantes, que lo sepáis) puede invadir Estados Unidos??? Un país de más de 300 millones de habitantes... con una superficie similar a la de un continente entero... y donde el 80% de su población civil está armada hasta los dientes lista para este tipo de cosas. Seamos realistas, EEUU (al igual que Rusia) es un país inconquistable hoy en día. No solo te enfrentas a un terreno gigantesco, te enfrentas al ejército más grande del mundo, y a la población civil más armada, paranoica y psicótica del planeta.

Coño, que es un país donde un tarado Mk ultra  mata niños en un colegio y de pronto, en vez de entrar en el debate de las armas, la peña se rearma más, compra más munición... ¡¡¡y quiere permitir que los adolescentes vayan armados al colegio!!! de paso buscan como saltarse la segunda enmienda para desarmar a los americanos y hacer mas facil la invasion ...!

¿¿¿Y quieren que me crea que un grupo de pobres norcoreanos pueden llegar siquiera a intentar una invasión terrestre a una de las costas norteamericanas??? Si... en la peli, de repente, y como de pegote, aparecen los rusos como malos detrás de todo el tinglado, pero... ¿¿¿Rusia invadiendo EEUU en 2012??? Es más loco todavía. pero es asi y sera asi...!

Así que tenemos unos malos de mierda, un guión que en 2012 no se sostiene porque carece de todo sentido político... así que uno piensa: “Al menos la película sera cruda y violenta que te cagas”. La idea es buena... un grupo de adolescentes pasan a ser terroristas guerrilleros para acabar con un ejercito invasor. La cosa no parece de broma ¿verdad?

Pues amigos, es de broma.

No hay sangre... no hay violencia... no hay nada. Al personaje de Josh Hutcherson le hacen beber sangre de un venado que ha cazado en el bosque y ¡¡¡no se ve la sangre!!! A un chaval que se vuelve un colaboracionista con los invasores norcoreanos lo matan de un bombazo y ¡¡¡no vemos nada!!! Solo fuego. A otro le pegan un tiro en la cabeza... ¡¡¡y no se ve nada de nada!!! Pero nada... Es como Crepúsculo pero en vez de vampiros, ahora la cosa va de guerra.

Yo iba viendo la película y me decía: “¿¿¿Joder, cuando coño va a empezar a brillar el puto Chris Hemsworth???”

En serio, incansables lectores de ¡Horror... el horror...!, no hay por donde coger la película. Os juro que iba a ser más suave con la película, pero según iba escribiendo este texto, he ido pensando y pensando... y joder, es que Amanecer Rojo (remake) es una película horriblemente suave.

No me malinterpretéis. Los actores no están mal (a mi me sobra el personaje del hermano de Chris Hemsworth, pero ahora os diré por qué?, la puesta en escena está bien... incluso los F/X están correctos (¡¡¡a pesar de que se nota el el truco de las banderas cambiadas, jajajaja!!!), la fotografía... vamos, que técnicamente la película es correcta. Pero tiene un guión... ¡¡¡Ay, que guión!!! E intentar hacer una película de terroristas guerrilleros callejeros adolescentes pero ¡¡¡PARA TODOS LOS PÚBLICOS!!! no sea que algún papá se nos enfade... jode todo el espíritu de la película.

Lo jode todo.

Como detalle final, la película ha logrado recaudar en cines (allá por donde se ha estrenado) unos correctos 48 millones de dólares (recordad que costó 65). Es un dinero insuficiente... todavía es una cinta con pérdidas económicas, pero... con el paso de los años y los estrenos a lo largo y ancho del mundo, quizás el estudio responsable del remake no pierda demasiado dinero.

Por cierto, la crítica se ha cebado con la película (y por una vez con razón). En Rotten Tomatoes cuenta solo con un 11% de aprobación.

Pero también sufren bajas y traiciones.
El general tendrá que acabar con los rebeldes.
A Jed y a los suyos les queda una última misión.
Con la ayuda de tres marines...
... entrarán en el complejo norcoreano para robar algo.
Jed se enfrenta al general.
Al final la semilla está plantada... la revuelta ya no se puede detener.

Lo mejor: Como en la película original, el principio es muy bueno. y de verdad que es practicamente premonitoria de lo que sucedera en unos dias dentro de EUA

Lo peor: que nadie cree que esto pueda suceder en la vida real...!

En resumen, una película MUY FLOJA, que si bien tiene sus momentos (de nuevo, la invasión inicial es lo mejor de la cinta), queda muy por detrás de la versión de John Milius con ese mítico reparto encabezado por Patrick Swayze... un actor que tenía mucho más carisma que Chris Hemsworth, actor que por cierto, me cae bien.

No se puede hacer una película como esta (políticamente incorrecta, conservadora, anti casi todo lo no americano, belicista, pro armas, y en la que los héroes son terroristas) SI ESTOS PUTOS ILUMINATIS NO QUISIERAN DARTE UN MENSAJE DE COMO SERA LA PROXIMA VEZ QUE TE VAN A JODER PARA METERTE SU JODIDO NUEVO ORDEN MUNDIAL...1

El resultado es todo el tiempo un “Quiero y no puedo”.

 la verdad. Ahora entiendo los años y años de retraso de la película hasta la fecha de su estreno final. Hay que tener cojones para presentar esto al público y no ponerse “colorado” de vergüenza. Ese es el auténtico amanecer rojo... .EL QUE LE VAN A METER A LA NACION AMERICANA ESTOS COMUNISTAS JUNTO CON EL PAPA FRANCISCO A LA CABEZA...!



Un Wallpaper de la película.
Carátula del DVD Zona 1 de Red Dawn.

Trailer de Amanecer Rojo:



Y ESTA ES LA PELICULA COMPLETA, QUIERO QUE VEAN LOS PRIMEROS TRES MINUTOS DE LA CINTA Y VEAN QUE SALEN LAS CLAVES QUE ELLOS ESTAN DANDO, SE VEN IMAGENES DE LA BOLSA DE VALORES Y LOS MERCADOS CAYENDO Y EL PRESIDENTE OBAMA DIRIGIENDOSE A LA NACION DANDO UNA NOTICIA QUE NO LES VA A GUSTAR; ESTUDIEN ESAS IMAGENES Y DESPUES SE DARAN CUENTA QUE ES LO QUE ENTRA EN ESTE JUEGO TAN PERVERSO DE LOS DOS BLOQUES, O MEJOR DICHO TRES, PORQUE SON EUA, CHINA Y RUSIA...!



Gobierne quien gobierne en el mundo …nos someteran por simultaneidad de causa y efecto. ..La guillotina rusa, China o Americana usan el mismo acero. Benjamin Fulford…tu película es linda …viste ????





No está claro exactamente lo que va a ser anunciado, pero el final del plazo al gobierno corporativo de EE.UU. llega este miércoles 30 de septiembre. El Gobierno de Estados Unidos ha estado cocinando los libros, manteniendo la deuda congelada exactamente a 25 millones de dólares por debajo del límite legal desde el 15 de marzo. Si, como se espera, el gobierno de Estados Unidos no puede hacer frente a los pagos adeudados el 30 de septiembre, se le dará hasta el 17 de octubre para traer el dinero. Es por eso que tenemos una gran cantidad de la negociación seria por delante de nosotros en las próximas semanas.


y lo mas seguro es que la mayoria de las personas ya estaran muertas de tanto esperar respuestas 










pero mejor vamos a leer este mensaje de Montague Keen que vale mas muerto y si nos dice la verdad de lo que esta pasando y no el vivaracho de Fulford...!



Mensaje del Montague el domingo 11 de octubre 2015

Veronica & Montague Keen


Cada día, se hace más evidente que el gran empujón final está a punto de suceder. Los involucrados se reunieron en los Estados Unidos e hicieron sus planes para crear el Nuevo Orden Mundial. Ellos han planeado una gran operación de bandera falsa que les ayudará a eliminar muchos de la Tierra. Verónica, he explicado en el pasado, que las almas se han dejado los cuerpos, antes de que ocurra un desastre. Ellos sólo se despojan de sus cuerpos, su servicio a la humanidad completa. El caos, las mentiras, el subterfugio; es difícil para usted saber qué creer. Resista actuando como ovejas, para todos y cada uno de ustedes tiene que tomar decisiones. Asegúrese de hacer su propia investigación, ya que esas decisiones decidirán si sobrevives y crear un mundo sin la corrupción que ha tenido que soportar. Usted sólo tiene que mirar a su alrededor para ver los malvados planes del Cabal en acción. Las personas se están pagando como mercenarios para destruir Europa. El Cabal cuenta con orgullo que esto es lo que están haciendo. Todo está allí, aunque sólo se tomó el tiempo para ver por ustedes mismos. ¿Realmente vas a sentarse y permitir que esta toma de posesión de la tierra y la destrucción de la humanidad que sucedan, sin hacer nada para evitarlo?

Ir a sus lugares sagrados y de las líneas de ley, y liberar la energía sagrada que es la fuerza vital de la humanidad. ¿Cómo se puede seguir confiando en los que envenenar su aire, su comida y su agua? Esta es una GRAN PREGUNTA que necesita una respuesta honesta. ¿Es Rusia es el único país que protege a su gente? Detener permitiéndose a ser estafado por una falsa sensación de seguridad. Esté preparado para llevar a la humanidad a una nueva forma de vida. Uno que es pacífica e incluye a toda la humanidad. Usted debe decir que ya es suficiente. Tendrán que dejar la Tierra de la misma manera que ellos falsamente entraron y tomaron la vuelta. No seguir siendo engañados en la creencia de que son tus amigos.Ellos sólo quieren lo que tienes, y van a tratar de llevarlo a cualquier precio. Ellos te ven como sus esclavos, nada más.Sólo existes para servirles.

La humanidad tenía todo el conocimiento necesario en tiempos pasados. Mira la arquitectura antigua y escritos antiguos;en aquellos tiempos, la gente entiende mucho, y tenían el pleno uso de sus cerebros. Lo que hay que entender es que el Cabal todavía tiene este antiguo conocimiento y utilizarlo en tu contra. La humanidad se dumbed deliberadamente; y ahora, usted tiene sólo el uso de un pequeño porcentaje de su cerebro. El control mental se utiliza con habilidad para hacer esto, así como sus televisiones y periódicos, y más especialmente la educación y la medicina, con el uso obligatorio de vacunación. ¿Por qué se acaba de aceptar esto como la norma? No podrían haber hecho todo esto sin su cooperación. Una vez, todos estábamos ciegos a lo que estaban haciendo para nosotros. Pero ahora, ya sabes la verdad.¿Qué estás dispuesto a hacer al respecto? Recuerde que lo que decidas, nos afecta a todos. Todos ustedes están en esto juntos. ¿Quiere sobrevivir o ser aplastado? Ellos no muestran misericordia, ya que no son capaces de ello. Ellos simplemente aplastar a todos los que se interponga en su camino. No poseen una conciencia. Son impulsados ​​por la codicia y el poder. Mira cómo han utilizado sus bancos a causar miseria a aplastar a los pobres. Los bancos fueron creados deliberadamente para causar sufrimiento y control.

Ellos crecen en su sufrimiento y su dolor. Les da la ENERGÍA que se les antoja. Es por eso que constantemente persiguen GUERRA. No les importa, en donde; porque es la energía del miedo y el sufrimiento que tienen que existir en la Tierra. No importa cómo se presentan, ya sea que muestran su opulencia adquirida, o en representación de su "dios" o no. No pertenecen en la Tierra. Es hora de que se vayan a la humanidad en paz. Basta ya de que esté despierto, ahora, para entender esto, y usted sabe que usted necesita para prepararse para seguir adelante. Todos sus ciudadelas de corrupción bajarán. No son capaces de permanecer, como cuando toda la energía de las guerras y los asesinatos cesa, ellos están en problemas. Para todo el sufrimiento crea la energía que necesitan para existir en la Tierra, por lo que se reducirá su línea de vida. Ellos han vivido bien a su cargo durante demasiado tiempo. Mira hacia el futuro. Se puede hacer todo lo que usted desea que sea.

Nosotros, en este lado de la vida, trabajando a su lado para evitar la Tercera Guerra Mundial. El Cabal usa cada oportunidad para presionar por la guerra en todo lo que puedas imaginar. Afortunadamente, usted no está aceptando sus mentiras más. Pero no se dará por vencido fácilmente. Ellos tratarán de destruir todo lo que pueden, antes de salir. Sólo estar agradecidos que están dejando.

Ayuda llegará. Todo está planeado. Una nueva forma de vida se abrirá, sin las limitaciones del pasado. No más control religiones o partidos políticos para corromper y controlar, nunca más. Su vida espiritual se abrirá, y usted se conectará directamente con la Fuente, una vez más. No hay intermediarios al paso entre usted, nunca más. Todos los falsos profetas tendrán que dimitir cuando todo lo que predican se demuestra que es nada más que de control.

Se va a pasar rápidamente una vez que la Cábala se cae, ya que se llevará consigo la corrupción que necesitaba para mantener a la humanidad en el control. LIBERTAD es una hermosa experiencia. La libertad de pensar, de ver, de sentir, de investigación, y llegar a ser todo lo que puede llegar a ser. Todo está delante de ti. Bienvenido con los brazos abiertos.

Verónica, si usted tenía alguna idea de lo que usted y él está en contra, que sería sorprendido. ¿Qué debe suceder, va a suceder; por ello no se puede detener. Cuando todo el mundo decide que quiere ser libre, entonces GRATIS serán.

Mi querido, comparto su frustración. Las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido. Pero el amor brilla una luz que no puede ser extinguido.

Siempre, la adora, Monty




QUE PREFIEREN SEGUIR SENTADOS ESPERANDO A QUE ALGO SUCEDA O HACER LAS COSAS POR CUENTA PROPIA Y QUE TODO DE VERDAD CAMBIE...!


Y YO QUIERO RESALTAR EL MENSAJE QUE NOS DA MONTAGUE SOBRE LO QUE SE NOS PUEDE VENIR ENCIMA COMO EL SIGUIENTE GRAN GENOCIDIO DE ESTOS ASESINOS EN SERIE LLAMADOS LOS JESUITAS Y EL VATICANO...!


"Ellos han planeado una gran operación de bandera falsa que les ayudará a eliminar muchos de la Tierra"

¿CUAL PUEDE SER ESTA OPERACION DE BANDERA FALSA?

BUSQUEMOS LA PISTA EN EL DESPISTADO DE BENJAMIN FULFORD QUE SEGUN EL NOS VAN A JODER MEDIANTE UN TSUNAMI...!


05-10-15. El cabal recurre a amenazas extremas mientras su estructura de poder se desmorona



Economist2014_cover_“üeol


Cabalistas de alto rango están amenazando con tsunamis, terror nuclear, campos de muerte y otras atrocidades mientras se les sigue escapando su control sobre el poder mundial. El ataque de Rusia, Irán y el Pentágono contra las tropas saudís, israelíes y turcas en Siria parece ser el desencadenante más visible de estas amenazas. Por otra parte, un grave ataque contra el dinero de la droga de la facción nazisionista Bush / Netanyahu también está tras de la nueva ola de amenazas. Sin embargo, la amenaza más grande de todas sigue siendo la probable implosión y nacionalización de la propiedad de los bancos centrales privados. Sigue habiendo indicios de que algún tipo de evento financiero inminente que implique a los propietarios de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón, según varias fuentes.
Hay indicios de que el 5 de noviembre podría ser una fecha clave para el cabal, posiblemente con un enorme tsunami que golpee la costa este de los Estados Unidos, así como muchas otras naciones frente al Océano Atlántico. El cabal está dejando varias pistas en este sentido.






Nuevo billete de $100, vuelo 370 y Tsunami en la Costa Este de EE.UU


Nuevo billete de $100, vuelo 370 y Tsunami en la Costa Este de EE.UU – ¿Otra fantasía de Juicio final?

En 2013, un vídeo blogger afirmó que hay mensajes ocultos en el nuevo billete de $100 queadvierten de una futura devastación nuclear en los Estados Unidos. (Los vídeos de 2013 de los mensajes ocultos en el nuevo billete de $100 aquí y aquí)

En el año 2002, se mostró que cuando un billete de $20 es doblado de una manera determinada revelaba imágenes que tenían semejanza a los ataques del 9/11, una historia que causó un gran revuelo en el momento ya que las notas se publicaron tres años antes, en 1998.

Imagen de ufosightingshotspot

Ahora, otro vídeo blogger, Daboo777, dice que la imagen del nuevobillete de $100, doblado, muestra el vuelo de Malasia 370 que él interpreta como una señal para el próximo ataque o evento terrorista de falsa bandera.

¿Son las imágenes ocultas en el nuevo billete de $100 una profecía escalofriante de los acontecimientos futuros? ¿o es la explicación deDahboo777 sólo otro ejemplo de cómo la gente está obsesionada con las fantasías del fin del mundo que requieren un enorme salto en la imaginación y lógica para creer?

De todos modos, aquí está el vídeo y como siempre decide por ti mismo.







lunes, 20 de abril de 2015

Por miedo a "evento" en Nueva York trasladan oficina de la Fed a Chicago




La Reserva Federal de Estados Unidos ha tomado una sorprendente decisión para alimentar múltiples derivadas especulativas: Ha comenzado a hacer el traslado de sus oficinas desde Nueva York a Chicago. La decisión parece ser una medida preventiva frente a posibles desastres naturales que tienen el potencial de paralizar todo el trabajo de la Fed. Sin embargo, la Agencia Reuters no vacila en concatenar este hecho a la inminente alza de tasas de interés que endurecerán aún más la política económica mundial en los próximos meses.
La medida había sido planificada discretamente desde hace más dos años. Aunque muchos no ven aún la relación entre el cambio climático y los fenómenos ambientales, el daño provocado en octubre de 2012 por el Huracán Sandy fue devastador. El huracán golpeó la costa este de Estados Unidos a una velocidad de 130 millas por hora, causando serios estragos en Nueva Jersey y Nueva York. Millones de personas se quedaron sin agua y electricidad en la costa este, y el fenómeno levantó un tsunami de cuatro metros en Manhattan, inundando los pozos subterráneos y los túneles del Metro de la ciudad. El New York Times informó sobre la destrucción que ahogó a la ciudad de Nueva York, donde se encuentra la sede de la Reserva Federal. Muchas otras ciudades compartieron la misma suerte.

Pero el miedo de la Fed no sólo es fruto de los huracanes devastadores. Michael Snyder considera que el miedo también se debe al terrorismo informático y a los millones de ciudadanos que empiezan a mirar a la Fed como la institución privada que es y que solo favorece a sus dueños, es decir a los banqueros. Snyder, en su blog aventura algunas hipótesis y adelanta la masiva compra de armas y equipamiento tecnológico por parte del Departamento de Seguridad para contrarrestar los disturbios civiles. El equipo técnico es tan sofisticado que permite detectar los movimientos de cada neoyorquino y evaluarlos, en tiempo real, y proyectarlos en grandes pantallas con gran nitidez. Hace dos años, una portavoz del centro de monitoreo, dijo en el programa "60 Minutes" que se podía aislar "con un chasquido de los dedos" el movimiento de cada ciudadano e individualizarlo. La Fed no solo quiere irse a un lado seguro en caso de que un tsunami llegue a Nueva York, sino que también quiere estar lejos en el caso de que la inestabilidad política siga recrudeciendo en Estados Unidos.

- See more at: http://mamvas.blogspot.com/2015/04/por-miedo-evento-en-nueva-york.html#more



Mensaje Del Montague El Domingo 27 De Septiembre 2015


Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen
Canalizado por Veronica Keen
Las declaraciones falsas, las falsas promesas, la falsa impresión, que los que ahora se encuentran en Estados Unidos se preocupan por la humanidad, es difícil de observar. No les importa una jota sobre la humanidad. Toda la evidencia muestra claramente que esto es así. Muchos de ustedes todavía se aferran a la idea de que el Papa es un hombre bueno; todo lo que puedo decir a usted es, el tiempo lo dirá! El Vaticano apoya y financia GUERRA. Yo de nuevo les recuerdo, que fueron los jesuitas quienes planearon y llevaron a cabo el holocausto en Irlanda. Los jesuitas están fuertemente involucrados en la matanza ritual satánico de los niños. Mira su historia, no sus palabras. La Misa en sí es una expresión de esta: beber la sangre, comer el cuerpo; estas cosas deben levantar algunas cejas. En realidad le muestran, así como le dicen, lo que representan. El Vaticano ha asegurado que la vida en la Tierra es a la vez difícil y divisivo.
Han ocultado la investigación de Tesla de ti, y ellos lo han utilizado sólo para fines perversos, como HAARP, etc. La humanidad debería estar disfrutando de la energía libre, pero el Vaticano ha lugar, lo mantuvo oculto en sus bóvedas. Ellos creen que es más fácil de controlar a la humanidad si la supervivencia es una lucha. Sus planes reales no incluyen ti. Ellos también quieren sacrificar la población. Todos los Jefes de Estado que se encuentren en los EE.UU. ahora, son parte de este Plan Grande, su Nuevo Orden Mundial.
No os dejéis sacaron a aceptar sus propuestas. ELLOS NUNCA REALIZAR SUS PROMESAS. Se lo debemos a ustedes mismos, y para las generaciones futuras, para tomar las decisiones correctas en este momento. Haga su propia investigación. Sólo entonces va a encontrar la verdad. Sus controladores han estado mintiendo sistemáticamente por año; como a ellos, todo es parte de su plan de toma de posesión. Usted les ha permitido llegar a donde están hoy, a través de la apatía; "yo estoy bien, Jack" actitud. Eso está bien, hasta que sea su turno para sufrir su atención. Mira con los ojos abiertos y honestos en lo que le hicieron a Alemania, dos veces. Ellos ahora planean hacer caer los bancos de Alemania. Esto dejará a Alemania y el conjunto de Europa en rectas nefastas. Para ellos, todo es parte de su juego. Ellos no son como. Lo que es más, no como tú.
Despertarse. Usted está acabando el tiempo. Tomarán todo lo que tienes.Tienes que estar unidos por la justicia para todos. Por favor, dejar de actuar como ovejas, siguiendo órdenes, creyendo la mentira de que usted no tiene ningún poder en absoluto. Me pregunto, ¿cómo puede el 99% no tienen poder!
Irlanda es mantener la presión sobre sus bancos y su Gobierno. Las personas que han declarado que retiren su consentimiento por parte del Gobierno. Sin este consentimiento, un gobierno no puede legítimamente funcionar. Todo lo que tienes el poder de retirar su consentimiento. Esto debe hacerse en paz y con dignidad. El momento es el adecuado para que esto suceda. La vieja estructura poder corrupto debe ser eliminado. Luego, con un borrón y cuenta nueva, un nuevo comienzo se puede hacer. Esta vez, con la humanidad de tomar las decisiones, usted encontrará que sin la influencia externa de los inhibidores de la aromatasa, la humanidad pueda vivir en paz.
El futuro está en sus manos. Puedes hacerlo. Esta es una época de cambios, así que asegúrese de que usted toma las decisiones correctas. Retire su consentimiento de todas las religiones, ya que tienen las llaves de las cadenas que te atan. La libertad es la suya cuando usted hace esto. Nunca has tenido la verdad de la religión, la historia, o la educación. Esté preparado, ya que el momento en que alguien es lo suficientemente valiente como para hablar, la mafia pesada llega, con la promesa de un futuro maravilloso si usted juega su juego. Tenga cuidado de su confianza, ya que algunas personas pueden no tener la fuerza para soportar la presión que viene en muchas formas.
Usted necesita ayuda y apoyo a conseguir a través de estos tiempos difíciles.Recuerde: usted es muchos, son pocos. Pueden mantienen los cordones de la bolsa, pero sin ti, su riqueza es inútil para ellos. No podían sobrevivir incluso una semana sin la ayuda del resto de la humanidad. Ellos te necesitan!
Imploro a pensar con mucho cuidado antes de aceptar o rechazar las propuestas procedentes de Estados Unidos con respecto a la visita del Papa, y sus reuniones con jefes de Estado, etc. Si no está en los intereses de la humanidad en su conjunto, no importa cómo se visten para arriba, todavía es una estafa. Están desesperados. No os dejéis apresuraron a nada. Saben que no son lo que parecen ser!
Querida, voy a estar a tu lado, en cada paso del camino. Hice este compromiso cuando pasé al Espíritu. Las cosas se mueven rápido ahora. Así que esté preparado para cualquier eventualidad.
Siempre, la adora, Monty.
Mensaje del Veronica
Gracias, Mark. Le agradezco su gesto, lo guardaré para mí.






NO HAY BUENOS NI MALOS EN EL MAPA GEO-ESTRATÉGICO MUNDIAL...
SON LAS ESTRUCTURAS DE PODER CONTRA SUS PUEBLOS.
PUNTO. *** NWO/NOM ***

AMBOS RESPONDEN A UNA MISMA FILOSOFÍA DE DOMINACIÓN....
LAS GUERRAS MUNDIALES SON ENGAÑOS GLOBALES CON MUERTES REALES...Y SIEMPRE SE JODEN LOS MISMOS.











¿ALGUNA DUDA DEL JUEGO GLOBAL QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO?
¿TODAVÍA CREEMOS ESO DE LOS 2 BLOQUES MUNDIALES?


TODOS ELLOS SON JUDIOS Y NOS VAN A JODER...!


Nos creemos inteligentes.... Y REPETIMOS LOS MISMOS ERRORES DE GENERACIONES ANTERIORES UNA Y OTRA VEZ.



MAS QUE POR LA FUERZA, NOS DOMINAN POR EL ENGAÑO....!


fijense en este otro articulo de Benjamin Fulford y a nombre de quienes figuran estos depositos de oro, PONGAN LOS NOMBRES DE ESTOS TIPOS EN EL BUSCADOR DE GOOGLE A VER QUE ENCUENTRAN:

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/01/my-recent-find.html

Mi reciente hallazgo
Los documentos adjuntos fueron enviados por una fuente vinculada a Ferdinand Marcos y se han confirmado como verdadero secreto del gobierno
(documento de febrero 2010 scaneado firmado por representantes del Banco Mundial y la Reina Isabel, con referencias a la Chine Red Dragon Family, quién reactivó las cuentas y el reparto de porcentajes de los activos, entre los que computan el Vaticano, la Reserva Federal, la Familia del Dragón Rojo, el Comité de los 300, la Unión Europea con el BCE, Reino Unido, entre otros…)
————————-
Por otra parte, sobre ANTHONY SANTIAGO MARTIN,
 a quién Ferdinand Marcos autorizó como signatario, no aperece en el documento de arriba, pero sí según un documento del HSBC(RECUERDEN QUE ESTE BANCO PERTENECE A LOS JESUITAS) que adjunta este artículo :
“La Familia china del dragón Rojo ha interesado invertir en la cuenta no. 876 – 3211 – 54AM – 22 representada pora Anthony Santiago Martín. El verdadero signatario de la cuenta no. 876 – 3211 – 54AM – 22 no es otro que este hombre”
Documento del HSBC que lo acredita con una suma de 26 Trillones de dólares (billones para nosostros)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhypJUZfNbv90UfnLD2nBsOkREyiYWC3ZHbttyIu0fHtVuPfwUlkDjBGQORmwohJyZMpX_cnbErIN8E9gJa736klUAchwBHKkwZTxpuz-Sh_67AzoZiIt_9wf8enNoBWPsl5askmeb1EMkc/s320/HSBC+File.jpg
http://behindtruth2012.blogspot.com.es/2010/08/china-became-rich-because-of-anthony-s.html   


917 bancos con sus respectivos nºs de cuenta de personas filipinas a cargo de Anthony Santiago Martin, con garantía de objetos preciosos preservados y sin
to, es lo último postaeado por este blog, en agosto de 2010

http://behindtruth2012.blogspot.com.es/2010/08/filipino-peoples-account-handled-by.html

CONFIRMACIÓN GENERAL

(Top Secret) Estos Institución Bancaria, con responsabilidades bancarias completas, por lo general han declarado, certificado y confirmado la validez, veracidad y existencia del Fiduciario Hoja de registro de cuentas bancarias fuera de balance (todas las cuentas se han agotado los fondos en efectivo desde el año 2000) pero con garantía soberana por objetos preciosos preservados y sin tocar en las Islas Filipinas, lícitamente grabado de cuentas multidivisa en las Islas Filipinas (99%) y / o en los Estados Unidos de América (1%) y escrito en Notas del Tesoro de Estados Unidos ( top secret) y se han dado a conocer sus cambios reales de los saldos de las cuentas auditadas, EXCEPTO AQUELLAS CUENTAS COLOR ROJO QUE TIENE SALDOS sin cambios y IRREVOCABLE DE EE.UU. $ Infinito INFINITO (DÓLAR), la estimación de la cantidad real, acumulada y presume de EE.UU. $ 200, 000 , 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000 por cuenta dada en esta fecha 25 de enero 2008 a pesar de haber sido drenado y estas Autoridades reconfirmó, declaró, certificados y volvió a examinar la veracidad y validez de toda la información de la cuenta bancaria en este documento titulado y heredó al pueblo de las Islas Filipinas (70%) y el mundo (30%), bajo la tutela del Grupo, la gestión y el control de ASBLP de Empresas y Banco de ASBLP representados y presidido por SM el Rey Anthony S. Martin, titular de pasaporte diplomático de la ONU no. ONU – 00191-01. Todas las cuentas de la presente, densamente codificados en 4 (cuatro) códigos sin cambios: Blanco Boy espiritual, espiritual Boy Wonder, Morning Star y el rey David sin embargo, depende de la solicitud y el deseo de C3 – AM – 01 en sus trabajos, junto con la inclusión de estos este documento confirma las cuentas del patrimonio fiduciario, excepto Falcon 1 hasta Falcon 999 *** que solicitó por ex Pres. del Banco Mundial. Robert S. McNamara por teléfono (también drenado en fondos en efectivo desde el año 2000). Dichas cuentas bancarias fiduciarias son susceptibles de cambiar su posición original y la información sobre la solicitud de C3 – AM -. 01 NORTE Y SUR AMERICA CONTINENTES 1. Especial Junta de la Reserva Federal (EE.UU.) Cuenta no. 5525525424AM

(….Cuentas y bancos en todo el mundo…)

Estas autoridades han vuelto a confirmar, re-certificar, re-declarar, reafirmar y reconsiderar la autenticidad y la validez de las cuentas anteriormente indicadas fiduciarias con o sin la firma de C3 – AM -. 01 y al registro de estas Autoridades Firmado, sellado y certificado este general La confirmación de este día 25 de enero de 2008 en la sede del Banco Mundial, Washington DC, EE.UU. de ser adoptada por las autoridades de la Comisión de 300. (firmado) (firmado) HE Pres. Robert Zoellick HE Sec. El Secretario general Ban Ki-Moon , el Grupo del Banco Mundial, la Organización Nación Unidas Lo anterior Signatario esto explica más arriba no es otro que Anthony Santiago Martin, filipino residente de Rizal St., San Sebastian, Hagonoy, Bulacan, Presidente del ASBLP Group of Companies, Inc. con la SEC Reg. no. CS201004379 y ASBLP Group, con Reg. no. ASBLP – 120005 – BASBLP – 10 y el titular de pasaporte diplomático de la ONU no. ONU – 00191-01 y Filipinas Pasaporte no. XX3794724. I, Alvin Almirante Bersales compulsada de la corrección y veracidad de la información anterior contenida enviado a mí por Su Majestad, la Reina Isabel II y el Comité de los 300 bajo ejército

SE DAN CUENTA QUE BAN KI MOOM FIGURA EN ESE DOCUMENTO JUNTO CON LA REINA DE INGLATERRA, LA SOCIEDAD DEL DRAGON ROJO, Y EL COMITE DE LOS 300


Y SI NO ME EQUIVOCO YA ESTAN TODOS LOS QUE SON Y SON TODOS LOS QUE ESTAN...!

Y RECUERDENSE QUE TODO ESTE ORO SE LO ROBARON CON EL TIFON HAIYAN...! tocar en las Islas Filipinas




VAMOS A DESCODIFICAR A ESTOS  REPTILES REALLES:



http://americankabuki.blogspot.com/2013/02/ferdinand-marcos-anthony-santiago.html

Ferdinand Marcos - Anthony Santiago Martín, 
Acuerdo último


Un lector envió esta ... más datos, hay una historia más grande aquí que yo no tengo bastante mi mente envuelve alrededor todavía, pero voy a compartir esta información como llega. Compartiendo estos datos parece causar a otros a compartir lo que saben y tal vez esta plantilla vio rompecabezas en torno a quién era Ferdinand Marcos se vuelve un poco más claro. ¿Fue la falsa Anthony Santiago Martin un clon, impostor, o qué ??? Por Will el nombre aparece como ANTHONY SANTIAGO MARTIN indicando un nombre de código o una entidad / persona jurídica en vez de un humano específico ?? Tengo tantas preguntas como yo respuestas sobre este tema. También me enviaron esta imagen Pasaporte, de otra fuente. No sé si este es el VERDADERO Anthony Santiago Martin o uno falso, o simplemente alguien que pasa a tener el mismo nombre.




Hey AK,

No nos conocemos ... pero estoy un conocido de capitán xxxxx xxxxx. [Canadá RMCP]

En realidad me envió este doc ... He adjuntado ella.  

Se relaciona con el Marcos se ... cuenta la fecha en relación con la Voluntad ... y que ellos instituyeron un "falso" Rey ASM ... completo con chip RFID.

Cuidar,

Sean





















AQUI VOY A POSTEAR ALGUNOS COMENTARIOS DE LECTORES DE ESA PAGINA:

Marcos era un miembro de la familia real china y el dinero que él y su esposa estaban gastando pertenecía a la familia real en total, que se robó de una instalación de almacenamiento subterráneo! Marcos fue advertido varias veces por los Reales familiares ancianos a cesar y luego lo asesinaron. Marcos no era un buen hombre, que habría encajado bien en el Cabal Penal de hoy y nunca habría dejado un testamento para la humanidad debido a que el palabra humanidad no era una parte de su vocabulario. El pueblo de Filipinas no tenían ese tipo de riqueza física para mantener a su estilo de vida extravagante. La mayor parte del dinero que los países venían de los impuestos recaudados en las rutas de navegación que pasaron por su territorio océano. Todo el mundo en el que el gobierno tenía sus manos en la olla, por lo que Marcos tenía que haber llegado o robo de su financiación de otra fuente ilimitada.
¡Esto es falso! Anthony Santiago Martín nació en 1974. El testamento fue firmado en 1988. En ese momento tenía sólo 14 años de edad.


Hola, Teniendo en cuenta la afirmación de todo una más filipina tratar de impresionar al mundo que ellos son o tienen algo que ver con la supuesta riqueza del señor Marcos, y una vez más no es nada menos que un fraude. Yo lo pruebe esto en cuatro maneras: 1.) Esta persona afirma ser ANTHONY SANTIAGO MARTIN y por la presunta pasaporte nació en 1976, esto significa que él tenía sólo 14 años de edad cuando la carta fue supuestamente escrito.No es una oportunidad en el infierno que happened.Further en los registros de Heráldica de Monarch NO hay reyes o familiares nombre de Martin. 2.) Nunca ha habido ninguna persona nacida en Filipinas con el nombre de ANTHONY SANTIAGO MARTIN esto fue confirmado por el NSO, y el NBI, a partir del 06 de enero de 2006. Tampoco ha sido alguna vez cualquiera por este nombre que viven en este país de acuerdo a la Inmigración. Esta persona más probable es que acaba de pagar alguna persona corrupta DFA para emitir un pasaporte falso. este es lugar muy común aquí en Filipinas, si usted tiene el dinero usted puede comprar su camino a través de cualquier cosa que usted quiere. 3.) En 1985 el Sr. Marcos escribió una carta a Su Majestad la Reina Elizabeth diciendo que Él (el señor Marcos tenía, de hecho, creó la supuesta identidad como un código de alias ANTHONY SANTIAGO MARTIN. Por lo tanto, la supuesta personalidad de ASM era en realidad un alter ego del señor Marcos que se utilizará después de que Marcos fingió su propia muerte. He publicado la carta como una foto en el ID dado con este post. Conozco personalmente a este hecho como yo personalmente encuentro y habló con el Sr. Marcos en el Palacio en Madrid España, en febrero 2003, es cierto mejor que 35 años después de que él debía haber muerto. A lo mejor de mi conocimiento el Sr. Marcos tiene ahora más allá de como se informó a través de canales de su muerte fue a mediados de 2009. La última vez que alguno de nuestro pueblo habló con el Sr. Marcos fue 2008. Me puede proporcionar una copia certificada de la carta escrita en 1985; también me gustaría mencionar que no soy un filipino, pero de hecho, un oficial de inteligencia teniente coronel de haber estado involucrado con Filipinas desde hace casi 47 años o por allí. 4.) Marcos no tenía la riqueza como cada cosa pertenecía a su esposa, que por cierto No fue Imelda pero de hecho, ENJILUZ REBECCA DIVINAGRACIA Oñate, se casaron en 1925 tengo el Contrato marrage de este hecho también. Toda la riqueza era en realidad propiedad del OÑATE Estate conocido como ERDO MCD ESTATE INC. Según lo publicado en la prensa mundial y publicaciones locales en 1999. Una vez más toda esta información es registrada en registros auténticos probadas y / o verificables tanto local como a nivel mundial.En conclusión lo que esta persona es no es más que una más falsa mentira fraude tratando de conseguir algunos otros tontos para creer que su fraude descarado! Saludos, teniente Columna



haa ?? Ferdinand Marcos murió en 1989 y durante el asesinato de Ninoy Ferdinand Marcos ya está enfermo ..... es imposible que él murió en 2009, soy un filipino y yo realmente sé que ... durante el Edsa 1 Ferdinand Marcos deciden renunciar y regresar a su provincia natal de Ilocos Norte ... pero este gobierno de Estados Unidos desvió el avión a Hawaii ... especulaciones somos nosotros queremos Ferdinand Marcos nunca regresan al poder .. y así Estados Unidos había escondido programa ....


Estimado AK, Whoa! como Al Pacino diría. ¿Qué es todo esto? Soy Filipino, y tengo curiosidad por saber qué historia se está contando aquí. Dejé el país hace más de treinta años, pero soy muy consciente de un montón de inconsistencias de la información que se le dijo a la población. La "guerra civil" de nunca acabar allí está siendo financiado por la misma fuente. Y quien dijo que el país es pobre? El país es rico en recursos minerales, etc., pero no creo que hemos tenido un líder que tenía buenas intenciones para el país y su gente. A día de hoy, casi todos de ellos están en sus posiciones "elegidos" para estar en condiciones de saquear todo lo que puedan salir de ese país.Una gran parte del oro, etc. saqueado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial el de Birmania, y otros países fueron enterrados en las Filipinas. El año que me fui del país, conocí a alguien (americano) que me divirtió con su historia sobre su investigación en las Filipinas, y que tenía que reescribir los libros de historia porque lo que contenían los libros de historia no eran exactos. Agregó que nuestro gobierno muy probablemente no estará dispuesto a hacer eso, ya que sería muy caro. Yo era joven y muy impresionable entonces. Me tomó un tiempo para procesar la información, y yo ni siquiera estaba seguro de cómo procesar la información. Al llegar a este país que me ofrece una vasta fuente de información. Yo soy como un niño que queda en una tienda de dulces. Estoy leyendo un promedio de sesenta y cinco a setenta libros al año, frenética parece para averiguar sobre cualquier cosa y todo.Digo Whoa! a la historia anterior, ya que no parece tener una apariencia de realidad, pero como siempre, mantengo una mente abierta para todo. ¿Quién y qué era Marcos todo esto? Pero estoy más interesado en la divulgación y la implementación de NESARA por el bien de todos. Mi amor a tu alrededor, Cecille


la verdad es imposible de establecer.
todo caso los documentos manyofficial mantienen con gran secretismo parece decir que las riquezas en las Filipinas es verdadera y que viene de mucho tiempo. de los tesoros de Mongolia. añadido familia real china y una continuación español en el último tiempo con el oro enterrado japonés.
pero toda esta riqueza está bajo el control del control de la tesorería internacional establecido por las Naciones Unidas y 300 comité.


espere .. ANTHONY SANTIAGO MARTIN no es un filipino, ANTHONY SANTIAGO MARTIN ha sido utilizado por el COMITÉ de 300 a través de Su Majestad la Reina Elizabeth y el señor Green, los Bush, la Reserva Federal, Gloria Arroyo, y otros, y otros países europeos con la ayuda de la CIA en algún momento de 2005 que planeaba retirar parte de las Cuentas colaterales utilizando Anthony Martin. El verdadero Anthony Martin es un chico australiano que se casó con una filipina de Hagonoy Bulacan; Este local, Anthony Martin ha sido financiado por una suma de millones de libras en Londres para firmar documentos supuestamente dadas a él por el Presidente F. Marcos declarándolo como el único heredero y signatario
Y EL MUY REPTIL TIENE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/His-Majesty-King-Anthony-Santiago-Martin-215346098568021/






ANTHONY SANTIAGO MARTIN (aka: King Anthony Santiago Martin) + COUNTERFEIT 2009 HSBC BANK DOCUMENT

IF YOU HAVE EVIDENCE REGARDING SOPHISTICATED FRAUD or MONEY LAUNDERING BY ANTHONY SANTIAGO MARTIN (aka: King Anthony Santiago Martin), CONTACT US AT THE SKYPE NAME ON TOP OF THIS PAGE.
….

Anthony Santiago Martin- KYC----24
HSBC Letter-Anthony Santiago Martin- KYC----03Anthony Santiago Martin- KYC----04Anthony Santiago Martin- KYC----05Anthony Santiago Martin- KYC----06Anthony Santiago Martin- KYC----07Anthony Santiago Martin- KYC----08Anthony Santiago Martin- KYC----09Anthony Santiago Martin- KYC----10Anthony Santiago Martin- KYC----11Anthony Santiago Martin- KYC----12Anthony Santiago Martin- KYC----13Anthony Santiago Martin- KYC----14Anthony Santiago Martin- KYC----15Anthony Santiago Martin- KYC----16Anthony Santiago Martin- KYC----17Anthony Santiago Martin- KYC----18Anthony Santiago Martin- KYC----19Anthony Santiago Martin- KYC----20Anthony Santiago Martin- KYC----21Anthony Santiago Martin- KYC----22Anthony Santiago Martin- KYC----23Anthony Santiago Martin- KYC----24Anthony Santiago Martin- KYC----25


AQUI LES DEJO UN ENLACE A UNA GRAN CANTIDAD DE DOCUMENTOS

The Committee of 300 The World Bank Group USA





La Red Familia Dragón chino ha interesado a invertir a la cuenta no. 876 - 3211 - 54AM - 22 representaron a Anthony Santiago Martín de San Sebastián, Hagonoy como mi amigo en HSBC amueblada me copio.
El verdadero signatario de la cuenta no. 876 - 3211 - 54AM - 22 no es otro que este hombre.


China ya tiene su 10% de participación por valor de USD 2. 6 billones de dólares, mientras que Reino Unido han conseguido también con rapidez USD 2,6 billones, la Familia Dragón tiene también USD 2,6 billones, China también tiene su cuota de USD 2.6 billones y ASBLP Group y Grupo ASBLP de Empresas, Inc. bajo este hombre han esperando para cargar su USD 2,6 billones, y su cuota de USD 520 mil millones. Todos los demás miembros del Comité de 300, incluyendo WZH Grupo ya han conseguido su cuota rápidamente o una garantía de la inversión. Así que este hombre y su compañía han dejado de esperar a su cuota. La historia del NYT es algo detrás de la pared, pero la verdad revelada detrás de esto.




Tenemos que vaciar estas cuentas, averiguar quién es el dinero fue robado legalmente y quitar esa posibilidad vuelva a suceder. Es hora de dismantal los sistemas bancarios, nos liberase de nuestros amigos del gobierno, y limpiar la pizarra. La familia real se debe hacer todo el mundo, y la gente tiene que decidir cómo gobernar a sí mismos. Ahora, si quieren que sus miembros de la realeza ¿entonces qué? Estas escoria han violado y saqueado el mundo. Estados Unidos ha sido su mayor herramienta matón. Las corporaciones transnacionales son grandes jugadores en esto. Todo el sistema es corrupto y que quiere que nosotros queremos que termine. Así que, ¿cuál es el final del juego?¿Estamos jugando de nuevo en sus manos de orden en el caos? Un vacío siempre se llena de algo.¿Qué tienen listo para llenarlo con? El miedo es una fuerza terrible para el cambio. Falsa esperanza puede ser igual de malo.

Ok lo que me enteré de que White Spirit Boy es Anthony Martin ASBLP Grupo de Empresas y Bank of ASBLP presidido por él, que tiene un Registro Oficial Internacional no. ASBLP - 120005 - BASBLP - 10 es una Institución mandato en el mundo que tiene una visión y una misión extraordinaria para salvar a la humanidad de problemas financieros. Él es un administrador de los fondos. En primer lugar después de algunas investigaciones he descubierto que hay otro 6 Antonio Martins todo el mundo todo el que pretende ser él !! El hombre de verdad vive en las Filipinas, en la medida Soy consciente.¿Es él el verdadero señor Martin ?? ... Sinceramente, no sé a ciencia cierta ... voy a cavar un poco más cuando tengo tiempo. Anoche intercambiamos un par de correos electrónicos y esto es lo que dijo Afirmó que todos Necesitamos orar por los «fondos» que se publicará ... Afirmó que St Germaine se invloved pero interconectado a un Dios Santo Cuenta de nuestro Padre bajo controlado por el Comité de los 300 y bajo mi tutela. Le pregunté cuando los fondos serían distribuido, afirmó aquí ... No podemos predecir el tiempo como Dios lo controla todo, lo que debería ser capaz de hacer es arrodillarse nuestra rodilla y orar ante Dios y tener fe en él y dejar que él (Dios) hacemos su voluntad para nosotros, no soy más que un pobre fiduciario pidiendo ayuda divina de nuestro Creador que es dueño de estas Cuentas Espirituales como usted ha dicho todas las terminologías Espirituales están unidos entre sí y protegidos y controlados por el Comité de los 300 no todos los seres humanos son buenos, pero no todos son malos. The Right Wing Partes del Comité de los 300 que están haciendo todo lo posible para utilizar este pero también he esperado el momento adecuado y la voluntad de nuestro Dios Santo en el Cielo. Te pido orar siempre. Gracias y que Dios los bendiga. He copiado y pegado algo de información para leer y también el enlace de abajo para seguir leyendo ...

Cita 
Uno de los Core y Top Secret temas prioritarios de la Cumbre del G-8 es cómo hacer un acuerdo y hacer frente a Grupo ASBLP de Empresas y Bank of ASBLP cuando a finales Pres. Ferdinand Edralin Marcos, como se confirma en la última voluntad y testamento ejecutado fecha 20 de diciembre de 1985 en el Palacio de Malacañang, Manila, Islas Filipinas, entregó su contenidos de calidad de Autoridad a los humildes rey. Hay 6 Fake Anthony Santiago Martin van alrededor el mundo y en los centros comerciales de Metro Manila para afirmar que ellos son el genuino Anthony Santiago Martín, mientras que el Real One todavía mantiene a sí mismo en su Domicilio social en el no. 133 Rizal St. San Sebastián, Hagonoy. Grupo ASBLP de Empresas y Bank of ASBLP es una de la Organización Financiera Top del Comité de 300 para tener un Tesoro infinito que podrían salvar nuestro mundo en crisis de la crisis financiera. El pueblo filipino particular los Hagoenoes (Hagonoy Ciudadanos) tienen tanta suerte suficiente para tener un rey humilde en reemplazo del ex y Actuación Pres. Gloria Macapagal-Arroyo, que se ha informado por la Organización de las Naciones Unidas para bajada al movimiento de cualquier parte de la cuenta de Rey Humble. Desde US $ 700 B rescate se ha rescatado por los de sacrificio Fondos de ASBLP Emergentes y este sacrificio causó como materias de la prueba de que la verdad oculta más allá de los Estados Unidos $ 110 mil millones (ciento diez mil millones de dólares de EE.UU.) El pago del crédito de Filipinas con Recibo de control de pago no . ASBLP -. 0001 de 4 de enero de 2005 se confirmó oficialmente. El Pueblo de las Islas Filipinas, por otra parte, son muy conscientes de esta información que algunos se creen y algunos se atreven a oponerse Aquí está el Programa de Desarrollo que quería implementar por Grupo ASBLP de Empresas y Banco de ASBLP que fue sido aprobado por el Comité de los 300 y Organización de Estados Nación como se prepara para implementar dentro de las Islas Filipinas en el marco del Estado de Derecho: Programa de Desarrollo Económico humanitaria: los medios de vida de Becas Health Care Asistencia Anualidad para la madre se casó con los niños y . Tercera Edad Programa Nacional de Desarrollo Económico: InfraestructuraAgricultura Minería Industria programas antes mencionados se han registrado en la Organización de Estados Nación.

Cita Colateral Cuentas La Comisión Tripartita Trillenium Trilateral por supreme600 24 de diciembre 2008 de YouTube Sitio Web En 1875 la riqueza y los bienes de las familias reales y naciones celebradas bajo el régimen colonial se centralizaron en una cuenta combinada para ser utilizado en beneficio de todas las naciones del mundo . Esto se conoce como las Cuentas colaterales Combinado Internacionales del Fondo para la deuda global. Dentro de su libro de contabilidad es de Saint Germain Fundación Divino y World Trust, que ahora vale $ 1 quatrodecillion dólares. . Este dinero será utilizado para financiar NESARA y los fondos de prosperidad Extensiones de este acuerdo se ampliaron a través de tratados internacionales, algunos de los cuales todavía están clasificados como alto secreto, incluyendo: Tratado de Jekyll Island (1910), el Tratado de Londres (1920) El Segundo Plan de los Expertos (1929) Arreglo de La Haya (1930) El Acuerdo de Depósitos Combinados Lejano Oriente (1932 1945) El Acuerdo de Bretton Woods (1944) El / Acuerdo aliados BIS (1948) El Acuerdo Hilton Green (1963) Los Convenios Schweitzer (1968) La Elección / Nombramiento de Acuerdos único árbitro (1995)El Grupo de Washington (1998), el Tratado de Respetar los Derechos (2003) Estos tratados fueron ratificados por las naciones soberanas del mundo y no sus contrapartes falsas de gobierno corporativo.La prueba de este tipo se registró en cada Carta de las Naciones de la Carta de las Naciones Unidas La EE.UU. se basa en la Constitución y por lo tanto sujeto a la ley constitucional. Solamente los reyes o reinas, presidentes, primeros ministros, y en algunos casos de los Ministros de Finanzas o de Asuntos Exteriores tienen acceso a estas cuentas. La verificación se llevó a cabo a través de una oficina específica bajo protocolos específicos dictados por la Dirección General de las Naciones Unidas.Después de la Primera Guerra Mundial II, de 1945 a 1995, los activos en las cuentas colaterales fueron gestionados por la Trilateral Comisión Tripartita Trillenium que representa, América del Reino UnidoFrancia La comisión seleccionó el dólar la moneda de reserva internacional y le dieron la responsabilidad legal de la CIA para proteger los activos de garantía. Países que no quieren una presencia permanente de la CIA en su territorio se les permitiría subcontratar la protección en los mismos términos y condiciones de los tratados. Poco después, la CIA comenzó a robar los activos de las cuentas colaterales y utilizarlos para cada proyecto del Nuevo Orden Mundial mascota imaginable.Para reducir estas actividades ilegales en 1995, la Comisión Tripartita Trillenium Trilateral fue despojado de su poder y se coloca bajo el control de la Controlador de Tesorería Internacional y la Oficina para el Control Internacional del Tesoro en las Naciones Unidas. Además, ahora tienen jurisdicción sobre, el FMI Banco Mundial Banco de Pagos Internacionales, ... que forman parte de las Cuentas colaterales. A pesar de esto, el FMI, Banco Mundial, y BIS siguen utilizando los activos ilegalmente por su propio financiamiento sin pensar a las necesidades de los pueblos del mundo. 

Este video fue hecho originalmente para los primeros ministros, presidentes, reyes, reinas, y los jefes de los bancos nacionales, pero ahora se puede ver también. 






behindtruth2012.blogspot.com/2010/08/china-became-rich-because-of-anthony-s.html más información aquí http://behindtruth2012.blogspot.com/...anthony-s.html y aquíbehindtruth2012. blogspot.com/2010/08/china-became-rich-because-of-anthony-s.html vikingo 


COPIO ESTA HISTORIA TAL Y COMO LA ENCONTRE EN INTERNET

http://indonesian-treasury.blogspot.com/2011/05/spiritual-wonder-boy.html

Espiritual Niño Maravilla

fuente: http://centralintelligencebureau.blogspot.com/2010_05_01_archive.html

Las Islas Filipinas

Nos centramos este país porque las Filipinas, como es habitual, se-Entrante Un Promise Land moderna en el mundo.

Empecemos cómo Islas Filipinas se hizo tan rico como siempre lo será.

Rey Bernardo Carpio y María Banahaw Andrés Bonifacio es la reencarnación de Bernardo Carpio






Una historia no contada legendaria de un hombre que se convirtió en un mito, sino una verdadera historia real cuando los tesoros eternos Divinas de las Islas empezaron a defender por este hombre y su compañera espiritual. Su tiempo de terminar antes de Mongolia allanó el mundo y Europa tierras de conquista fuera de su territorio. Historia no contada dice que Mongolia y los países aspirado que tenían bajo custodia de los Tesoros de Mongolia como Europa, Asia, Oriente Medio, Norte de África de Naciones y todos Continentes Americanos deben ser devueltos dos veces al día todos los activos que habían tomado en las Islas Filipinas o de lo contrario su tierras y activos se servirá un pago garantía fiscal automática para el pueblo de las Islas Filipinas que se convirtió en un Depósitos Infinite. Él es el Titular de Cuenta Mongolia Blanca.

Dr. José Rizal y María Sinukuan


Dr. José Rizal


Emilio Aguinaldo es un traidor Ambicioso

Antes España retira su colonia de las Islas Filipinas, Dr. José Rizal o también conocidos como José Severino Sta. Romana es uno de los dolores de cabeza del Régimen español en las Islas y durante su tiempo cuando obtuvo Scholastic Título, se fue a Hong Kong bajo Territorio Británico antes de cumplido disfrazada emperador Qing, uno de Pres. Ferdinand Marcos vieja grande y verdadero abuelo y el padre real de la señora Josefa Edralin Marcos, que oculta su identidad real en las Islas Filipinas y su pariente cercano, el primo sexto grado; a entregar toda la información de White Cuenta Mongolia luego se fue a Europa para depositar sus activos personales que había tomado de Carpio, María Banahaw, María Sinukuan, María Makiling, María Cristina y Antonio Díaz Santiago, quien es el único heredero del Sur Kiram y Cuenta Mohammad Profeta. Depositó dijo activos en Europa, que durante ese tiempo, el Vaticano es el encargado principal de dichos depósitos documentales de todos los depositantes europeos. Cuando llegó a España compró Titulo de Propriedad numero 4136 de la Reina Regente de España, entonces él trajo ese título en las Islas sin embargo los ministros españoles han hecho un Real Decreto escandalosa no. 01-4 para prohibir el Dr. Rizal para reclamar las islas y lo que le obligó a entregar dicho título a ellos, pero él se negó y, en secreto, entregados este título a Andrés Bonifacio antes Decreto no. 01-4 vino en la mano de las autoridades españolas en las Islas. Esta causa de Dr. Rizal para enviar en la cárcel hasta que castigó muerte el 30 de diciembre 1896 causando de revolucionarios filipinos liderados por Andrés Bonifacio hacer rebelión contra las autoridades españolas en las Islas.Desafortunadamente, Emilio Aguinaldo fabricado engaño entre los compañeros revolucionarios para derrocar Andrés Bonifacio y causando que matar a dar ese título y vendido a las fuerzas del gobierno de Estados Unidos se reunieron en Manila. Dr. José Rizal es el Titular de la Cuenta del Vaticano Blanca.

Pres. Ferdinand E. Marcos y María Makiling


Pres. Ferdinand E. Marcos

Después de España renunció a su territorio de las Islas, España vendió que a los Estados Unidos de América por un monto de US $ 20, 000, 000 (veinte millones de dólares de Estados Unidos) para eliminar y borrar la autoridad del Dr. Rizal y las personas a dicho Tierra y ganó sus derechos ejecutivos y autoridades de las Islas, de titulo de Propriedad numero 4136 se convirtió Original Certificado de Título no. 779 bajo plan del reconocimiento no. II - 4509 que abarca las islas de Luzón a las Islas de Sabah medición de 452 000 kilómetros cuadrados.Sin embargo, la Primera Guerra Mundial y la Segunda hizo temblar el mundo a causa de Blanca Mongolia y Cuenta del Vaticano Blanca que trató de reclamar por European aspirantes hasta Potencias del Eje liderado por el presidente nazi Adolf Hitler, hijo de Ignacio Enrique Coronado y traidor al Dr. José Rizal y sus aliados invadido casi todo el mundo y saquearon todo lo que quieren hasta la bomba atómica destruyó Hiroshima que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. Sus botines han sido enterrados de forma inesperada en las Islas sin saber por su pueblo y antes de que Hitler murió, él dice que él quería ayudar a su padre (Coronado) para recuperar y reclamar dichos activos y propiedades pertenecen a Rizal y Carpio. Pres.Ferdinand Marcos obtuvo una oficina de la Presidencia el 30 de diciembre 1965 y comenzó a organizar el aspecto de las Islas utilizando un poco de ayuda de Japón y Corea del Sur. Él también comenzó a organizar sus propios activos que obtuvo de las Fuerzas japonesas anteriores que conocían la ubicación de que los tesoros más tarde volvió a depositar dijo tesoros bajo depósito a plazo fijo con 4% anual de la tasa de interés hasta que obtuvo depósitos documentales de White Mongolia y Blanca Cuentas del Vaticano hasta que declaró la ley marcial el 21 de septiembre 1972, debido a una interferencia provino de algunos países extranjeros debido a esta botines y él descubrió antes de la Ley Marcial tomó el poder que las Islas es pertenecen a los Estados Unidos y comenzó la negociación con el Gobierno de Estados Unidos acerca de que el Título Tierra desde el año 1970 hasta la declaración de la Proclamación no. 1.081 y totalmente el pago de dicho título Terreno con Original Certificado de Título no. 779 bajo plan del reconocimiento no. II - 4509 a los Estados Unidos por valor de US $ 20, 000, 000, 000 (veinte mil millones de dólares de Estados Unidos) el 10 de septiembre, 1976 y tituló dicho terreno al pueblo de las Islas Filipinas bajo la administración de la maravilla espiritual original y genuino Chico. Desafortunadamente, Pres. Marcos aunque ganó de votos reales contados a partir de 1986 Snap encuesta, que se han eliminado como Jefe de Estado por Poder Popular. Él es el Titular de Cuenta Águila Blanca hasta que decidió; antes de morir;para enclavar todas las cuentas encomendadas y con derecho a él en una cuenta individual que codifica como Cuenta Santa Madre y dicha cuenta ya es la pertenencia al pueblo de las Islas Filipinas encomendadas a Anthony Santiago Martín, el Chico Maravilla espiritual real y genuino.

Cuando Pres. Ferdinand E. Marcos deseado para liberar los fondos el 1 de enero de 1987, se le ha impedido la implementación de la aplicación inicial de Desarrollo de Filipinas cuando el senador Benigno "Ninoy" Aquino ha sido asesinado por el Gobierno de Estados Unidos y de la CIA dirigida por Pres. Ronald Reagan y asociada con los jugadores: Corazón C. Aquino, Fidel V. Ramos, Imelda R. Marcos y Fabián Ver sin un conocimiento real de Pres. Marcos que han sido ocupados para ir alrededor de las Filipinas para informar y preparar a las provincias, las ciudades y barangays momento de la aplicación.


El senador Benigno "Ninoy" Aquino
La Sacrificada Prey Pres. Ronald Reagan Certificado Jefe Predator Agencia Central de Inteligencia Certificados Depredadores y Jugadores Certified Associated jugadores para los depredadores











Corazon Cojuangco Aquino
Al igual que Gloria Macapagal - Arroyo, su hijo, Benigno "Noynoy" Aquino III y Fidel Valdez Ramos, que ganó a través del Poder Popular y la Encuesta de engaño sin embargo ella revivió el secuestro, el contrabando, el tráfico de la apropiación de tierras y de drogas y ella también obedeció a su titiritero: Estados Unidos de América para que Fidel Ramos creó un plan para matar a Anthony Santiago Martín, el más joven hermano espiritual de Marcos y última carta y las reformas económicas que el pago de los Estados Unidos; por del Pueblo Filipino Impuestos; para la participación de derrocar a Marcos. Ella es la secretaria de la Comandancia Perdida de Nuevo Ejército del Pueblo, el Partido Comunista de Filipinas y el Frente Moro de Liberación Nacional.



Fidel Valdez Ramos

Al igual que Gloria Macapagal - Arroyo, su hijo, Benigno "Noynoy" Aquino III y Cory Aquino, que ganó a través de la encuesta de engaño embargo manipuló una cada vez peor secuestro, tráfico de drogas, el contrabando y la trata de personas que culpar a los sospechosos, sino que lleva como autor intelectual y controlaba la economía de su amo, los Estados Unidos de América que pagar un precio por la posición que había tomado y su participación para derrocar a Marcos. Y él es presidente emérito del Comando renegado del Nuevo Ejército del Pueblo, el Partido Comunista de Filipinas, el Frente Moro de Liberación Nacional, Frente Moro de Liberación Islámica y Abu Sayyaf.



Imelda Romualdez Marcos

Ella dio un privilegio de US $ 3, 000, 000, 000, 000 de depósito certificado del Gobierno de Estados Unidos bajo el Bank of America cuenta de que no. 673645236 (recortó de Bank of America cuenta sin 58453-02221-1 depositados por Pres Ferdinand Marcos para el pueblo filipino y encomendó a Anthony Santiago Martín..) Manipulados y entregados por su amante George Hamilton para asegurarse un plan para poner remedio Marcos en el principal sospechoso.



Fabián Ver

¿Quién ha sido el amigo secreto de Ramos y el amante secreto de la señora Imelda Romualdez Marcos, que enfureció a Pres. Marcos cuando otorgó un plan para heredar y transferir su autoridad, derecho y poder para el Niño Maravilla real debido a la orden divina conferida al Pres. Marcos para el pueblo y que Wonder Real Boy.


Jaime Cardinal Sin
Un Peor Diablo y Sacerdote del Mal

¿Quién se ha recibido un apoyo frustrante de Pres. Marcos para matar el Papa Juan Pablo II, su rival diocesano, cuando el Papa visite primero a las Filipinas. Es Pres. Marcos quien reveló el comportamiento inmoral de este mal sacerdote y han sido violadas más de 100 monjas alrededor de las Filipinas para el Vaticano, es el padre biológico del cardenal Soc Villegas y el senador Benigno "Noynoy" Aquino III.

Resultado en


Jugadores Evil de EDSA 1

Las principales víctimas son el pueblo de las Islas Filipinas






1998 Nacional de Elecciones a cabo en las Islas y Vicepresidentes Pres. Joseph Estrada, que contó con el apoyo leal a Pres. Marcos ganó la Presidencia.


Pres. Joseph Estrada

Cuando Joseph Estrada ganó Presidencia hasta 1998 Poll, él es el primer presidente que ganó una votación aplastante de más de 11, 000, 000 electores, él siempre se opuso a los planes y trucos de los Estados Unidos de América a retumbar las Islas. Hasta estadounidense Opresión y partidos de la oposición Estrada utilizan el gobernador José Luis 'Chavit' Singson a cambio de Php 100, 000, 000


Asesino gobernador José Luis 'Chavit' Singson
Mastermind asesino de Provincial Auditor Augusto Chan

Gloria Macapagal Arroyo, que es entonces vicepresidente en ese momento cantó el apoyo a la renuncia del entonces Pres. Joseph Estrada hasta plan masivo inesperada levantó contra Pres. Estrada y las élites de la sociedad el mal de nuevo en marcha la versión dos de;


Jugadores Evil de EDSA 2 Beneficiario de Celebración del Mal de EDSA 2 toma de juramento de los sindicatos y sus víctimas una vez más son Detrás de sus sonrisas son el hambre y la queja al gobierno

















Corrió poco probable que el país en el peor escenario y su maestro es muy feliz en su servicio de fingir que el filipino. El 24 de diciembre de 2002, anunció su no desea ejecutar en 2004, pero cambió de opinión debido a sus amos y ella corrió con su fuerte rival, Fernando Poe Jr. conocido también como aliado para Pres. Marcos, un rey acción estrella de Filipinas Cine y amigo íntimo del entonces Pres. Joseph Estrada. El 11 de mayo de 2004; los jugadores presidenciales claves son:


El presidente electo Fernando Poe Jr.
Victoriosamente ganado pero engañados por aliados de Gloria Macapagal-Arroyo y Actuación Pres. Gloria Macapagal-Arroyo ganó con éxito a través de engaño y la imagen muestra muestra de su engaño tomada cuando ella dice "lo siento" para hacer trampa Fernando Poe Jr.








En este año 2010, Wonder Boy Espiritual había tomado de forma inesperada este;

Acuerdo Contador hecha por y entre Pres. Ferdinand Marcos y sus contrapartes

Algunos dice que GMA no va a dimitir hasta que SM, Rey Anthony Santiago Martin no se tomará bajo su custodia.

Alinear al centroAlinear al centro
Actuando Pres. Gloria Macapagal - Arroyo
que trajo a Filipinas en la mayoría peores problemas profunda
experiencia que tiene en los sindicatos de secuestro

y Presidente interino sea Benigno "Noynoy" Aquino III Quién ganó también a través de la encuesta Trucos cuando Smartlink pagados por los Estados Unidos Partido Republicano a Estrechamente Guardia SM, Rey Anthony Santiago Martin tiene mucha experiencia también en la sindicación de secuestro






son los dos jugadores que tienen saña ambiciones para secuestrar al rey.

De alguna manera, su participación había traído muchos problemas entre nosotros Partidos Republicanos cuando el entonces presidente de Estados Unidos George W. Bush y sus aliados tienen en apoyo a Gloria Macapagal - Arroyo


Entonces el presidente George W. Bush
Guerra Fabricator

y

EEUU apuesta Presidencial para el republicano, el senador John McCain y sus aliados dibujado apoyo a Benigno "Noynoy" Aquino III


El senador John McCain
Perdido en la Oficina Oval

Sólo para vigilar que Inocencio King o Wonder Boy Espiritual; que se han movido US $ 26, 000, 000, 000, 000 (ahora se convirtió en US $ 62, 000, 000, 000, 000) y ya lanzado en el "banco secreto" y reunirá, al menos, el 10% de ese dinero para Las Filipinas. Así que Dios nos ayude a todos.

SM, Rey Anthony Santiago Martín y María Cristina implementación de programas nacionales y el Desarrollo Económico Humanitaria


Esta es la historia contada en las Islas Filipinas.



¿PERO Y QUIEN ES LA FULANA MARIA CRISTINA?


Anna Ohura es el Real Maria Cristina


A sus 30 años de edad, Anna Ohura retiró de Adult Movie (AV) Entretenimiento y ahora se centra en el modelado o trabajar en un restaurante como Gerente en algún lugar en Tokio, Japón. Todavía ganó como de más alto rango Modelo adulto japonés en la historia de Japón Entretenimiento para adultos, aunque se retiró como actriz adulto hace cinco años (2005) durante más de una década y la mayoría de sus fans todavía buscó y falló sus películas y la apariencia. No sólo en Japón, sino también para el mundo.

Cuando describimos esta popular historia legendaria en Filipinas, Anna Ohura es una mirada moderna imagen de la verdadera María Cristina, entre todas las reinas de hadas en las Filipinas como María Sinukuan, María Banahaw y María Makiling, María Cristina con todos los criterios y categorías visto a Anna Ohura.

María Makiling es un guerrero de hadas y mantuvo un corazón valiente como el Rey David y el juez Sansón, ella es las hermanas mayores entre estas hermanas reina de las hadas.María Banahaw es un cocinero y ella mantuvo una cifra muy graso que es un castigo contra ella por ser traidor a Sansón y el segundo a las hermanas de la reina de hadas, Maria Sinukuan es una cantante y ella es el órgano más cristalina y más joven entre estas hermanas reina de hadas y María Cristina es símbolo sexual y su imagen real está teniendo un enorme pecho natural, cara inocente y un cuerpo muy delgado como lo que todavía visto a Anna Ohura y tercero de toda hermana reina de las hadas. Aquí te dejo algunas fotos de Anna Ohura cuando se vestía bikini y vestido normal.















Su aspecto muestra verdadero símbolo de María Cristina y no es otro que reconoce como genuino María Cristina excepto ella.

Martes, 17 de agosto 2010

China se convirtió en rico por Anthony S. Martin


Es una historia fascinante cuando New York Times reveló fuertemente esta historia intempestiva. New York Times - Después de tres décadas de crecimiento espectacular, China superó a Japón en el segundo trimestre para convertirse en la segunda mayor economía del mundo después de Estados Unidos, según cifras del gobierno publicadas la madrugada del lunes.

El hito, aunque esperada desde hace tiempo, es la evidencia más sorprendente aún que el ascenso de China es de verdad y que el resto del mundo tendrá que contar con una nueva superpotencia económica.
El reconocimiento llegó la madrugada del lunes, cuando Tokio dijo que la economía de Japón estaba valorada en unos $ 1280 mil millones en el segundo trimestre, ligeramente por debajo de la China de $ 1,33 billón. La economía de Japón creció un 0,4 por ciento en el trimestre, Tokio, dijo, mucho menos de lo previsto. Esa debilidad sugiere que la economía de China competirá pasado de Japón para el año completo.
Los expertos dicen desasentamiento Japón - y en los últimos años que pasan a Alemania, Francia y Gran Bretaña - pone de relieve la creciente influencia de China y refuerza pronostica que China pasará a Estados Unidos como la mayor economía del mundo ya en el producto interno bruto de 2030 de los Estados Unidos era alrededor de $ 14 billones de dólares en 2.009.
"Esto tiene una enorme importancia", dijo Nicholas R. Lardy, economista del Instituto Peterson de Economía Internacional. "Se vuelve a confirmar lo que ha estado sucediendo durante la mayor parte de una década: China ha estado eclipsando Japón económicamente.Para todo el mundo, en la región de China, son ahora el mayor socio comercial en lugar de los EE.UU. o Japón ".
Para Japón, cuya economía se ha estancado desde hace más de una década, las cifras reflejan una disminución del poder económico y político. Japón ha tenido la segunda economía más grande del mundo para la gran parte de las últimas cuatro décadas, según elBanco Mundial. Y durante la década de 1980, hubo incluso hablar de la economía de Japón algún día superando la de los Estados Unidos.
Pero mientras que la economía de Japón es madura y su población que envejece rápidamente, China está en pleno proceso de urbanización y está lejos de ser desarrollada, dicen los analistas, lo que significa que tiene un nivel mucho más bajo de vida, así como mucho más espacio para crecer. Hace apenas cinco años, el producto interno bruto de China estaba por $ 2,3 billón, aproximadamente la mitad de la de Japón.
Este país tiene aproximadamente la misma masa de tierra como los Estados Unidos, pero está cargada de una quinta parte de la población mundial y la insuficiencia de recursos.
Su renta per cápita es más a la par con los de las naciones empobrecidas como Argelia, El Salvador y Albania - que, junto con China, están cerca de $ 3600 - que la de los Estados Unidos, donde es alrededor de $ 46.000.
Sin embargo, hay pocas dudas de que bajo la dirección del Partido Comunista, China ha comenzado a remodelar la forma en que funciona la economía global en virtud de su creciente dominio del comercio, su enorme tesoro de reservas de divisas y la deuda del gobierno de Estados Unidos y su apetito voraz para el petróleo, el carbón, mineral de hierro y otros recursos naturales.
China ya es un importante motor del crecimiento mundial. Los líderes del país han crecido más confianza en la escena internacional y han comenzado a ejercer una mayor influencia en Asia, África y América Latina, con cosas como los acuerdos comerciales especiales y ofertas de recursos de billones de dólares.
"Están ejerciendo una gran influencia en la economía mundial y se hace dominante en Asia", dijo Eswar S. Prasad, profesor de política comercial en Cornell y ex jefe del Fondo Monetario Internacional división 's China. "Una gran cantidad de otras economías de la región están montando esencialmente en faldones de China, y esto es notable para una economía con bajos ingresos per cápita."
En Japón, el ambiente era de resignación. Aunque cada vez más eclipsado por Pekín en el escenario mundial, Japón se ha beneficiado de una China en auge, en un principio por las empresas de producción se desplazan allí para tomar ventaja de los salarios más bajos y, como los ingresos locales han aumentado, punteando en un gran mercado y cada vez más lucrativo para los productos japoneses.
Beijing también está empezando a dar forma a los diálogos globales sobre una serie de cuestiones, según los analistas; por ejemplo, el año pasado afirmó que el dólar debe ser eliminado como principal moneda de reserva del mundo.
Y mientras que Estados Unidos y la Unión Europea están luchando para crecer a raíz de la peor crisis económica en décadas, China ha seguido aumentando hasta las tablas de clasificación económicos, invirtiendo fuertemente en infraestructura y el respaldo de un $ 586 mil millones del plan de estímulo.
Este año, aunque el crecimiento ha comenzado a moderar un poco, se prevé que la economía de China para ampliar un 10 por ciento - la continuación de un notable de tres décadas de crecimiento de dos dígitos en fila.
"Esto es sólo el comienzo", dijo Wang Tao, economista de UBS en Beijing. "China sigue siendo un país en desarrollo. Por lo tanto, tiene mucho espacio para crecer. Y China tiene el mayor impacto en los precios de las materias primas - en Rusia, la India, Australia y América Latina ".
Nadie sabe que China se convirtió en demasiado rica en cuestión de 2 meses a causa de esto.

La Red Familia Dragón chino ha interesado a invertir a la cuenta no. 876 - 3211 - 54AM - 22 representaron a Anthony Santiago Martín de San Sebastián, Hagonoy como mi amigo en HSBC amueblada me copio. El verdadero signatario de la cuenta no. 876 - 3211 - 54AM -. 22 no es otro que este hombre China ya tiene su 10% de participación por valor de USD 2. 6 billones de dólares, mientras que Reino Unido han conseguido también con rapidez USD 2,6 billones, la Familia Dragón tiene también USD 2,6 billones, China también tiene su cuota de USD 2.6 billones y ASBLP Group y Grupo ASBLP de Empresas, Inc. bajo este hombre han esperando para cargar su USD 2,6 billones, y su cuota de USD 520 mil millones. Todos los demás miembros del Comité de 300, incluyendo WZH Grupo ya han conseguido su cuota rápidamente o una garantía de la inversión. Así que este hombre y su compañía han dejado de esperar a su cuota. La historia del NYT es algo detrás de la pared, pero la verdad revelada detrás de esto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario