miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿ALGUNA DUDA DEL JUEGO GLOBAL QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO? ¿TODAVÍA CREEMOS ESO DE LOS 2 BLOQUES MUNDIALES?

TODOS ELLOS SON JUDIOS Y NOS VAN A JODER...!


Nos creemos inteligentes.... Y REPETIMOS LOS MISMOS ERRORES DE GENERACIONES ANTERIORES UNA Y OTRA VEZ.



MAS QUE POR LA FUERZA, NOS DOMINAN POR EL ENGAÑO....!


Y HABLANDO DE ENGAÑOS Y FALSOS PROFETAS, AQUI TENEMOS A BENJAMIN FULFORD QUE SIGUE DISTRAYENDO A LOS DESPIERTOS Y BORREGOS, TODOS JUNTOS PARA LLEVARLOS A UN MISMO CORRAL...!








29-9-15. Los eventos de la Luna de sangre resultaron ser obras de teatro del Vaticano y los Rothschild

30SEP
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/09/29/blood-moon-events-turn-out-to-be-vatican-and-rothschild-theatrics/
aa.jpeg
(Nota: como habreis imaginado, este cartel se refiere al nombramiento de Arabia Saudita como jefe de la comisión de Derechos Humanos de la ONU. Varios analistas han señalado que entre otras cosas lo van a usar para bloquear las investigaciones sobre la reciente estampida de la Meca, la destrucción de Yemen y otros sucesos recientes. Para muestra de las atrocidades satánicas de este régimen, esta petición de firmas para librar a un chaval de 21 años por algo que hizo con 14, condenado a la pena de decapitación y crucifixión, un asesinato político en toda regla: (español); https://secure.avaaz.org/es/stop_saudi_beheadings_loc/?slideshow  (ingles) https://secure.avaaz.org/en/stop_saudi_beheadings_a/?adkQPib )
Aunque el gran “love-fest” del Vaticano / Rothschild en las Naciones Unidas continúa, incluso cuando esta semana acaba, ya está claro que las esperanzas de grandes cambios en la forma en que gobernamos este planeta no se han materializado. Lo que vimos en cambio fue la teatralidad, la reapertura de viejas heridas y vagas promesas de hacer cosas buenas para el año 2030. El mayor insulto a la inteligencia de las personas en todo el mundo fue la promesa del presidente de China, Xi Jinping, para gastar mil millones al año en la lucha contra la pobreza. A escala global esto es calderilla y asciende a alrededor de 0.0003 centavos de dólar por día para las personas más pobres del mundo.
Luego estaba el acuerdo anunciado por muchos países, entre ellos China, Estados Unidos y Rusia, para tomar medidas contra el “calentamiento global”. Esto dejó en claro que la facción Rothschild del “calentamiento global” está en ascenso y que la facción “guerra perpetua contra el terrorismo” de Bush / Netanyahu / Neocon estaba perdiendo la lucha por el poder dentro del cabal.
Otra señal de que la facción zionazi Bush/ Neocon / Netanyahu está perdiendo fue el hecho de que aliados de Bush / Netanyahu como el portavoz de la Cámara de Representantes, John Boehner, y el “zar de ISIS” general John Allen fueron obligados a dimitir la semana pasada. El papa Francisco le dijo a Boehner que dimitiese porque él patrocinó el viaje en marzo del criminal de guerra Benyamin Netanyahu para que hablase al Congreso, según fuentes de la CIA. El general Allen se vio obligado a dimitir por “cocinar inteligencia”, “sabotaje” y apoyar Ios lanzamientos desde el aire a ISIS, según fuentes del Pentágono.
La facción Dragón Blanco apoya la eliminación de estos individuos, pero cree que el complejo industrial militar necesita actuar de manera mucho más decisiva, más audaz, en nombre de los pueblos del planeta. El General de Marina Joseph Dunford juró la semana pasada como parte superior del mando militar y la SDB espera que le de un gran impulso en sus esfuerzos para tomar el control del sistema financiero, y por lo tanto del futuro del mundo, quitárselo a las familias endogámicas y devolverlo a la gente.
Si el nuevo liderazgo en el Pentágono toma medidas contra los criminales de la Junta de la Reserva Federal, ellos puedan regresar con 300,000 dólares en fondos robados para todos y cada uno de los hombres, mujeres y niños en losEE.UU. y tienen mucho para el resto del mundo también. El SDB estará encantado de explicar cómo esto se puede hacer esto exactamente.
Por ahora, sin embargo, los cambios más visibles y dramáticos siguen teniendo lugar en Oriente Medio, donde Israel está siendo liberado del control fascista zionazi.
Esta última semana, el criminal de guerra líder israelí Benjamín Netanyahu y una delegación de generales fueron a Rusia a buscar protección y garantías. Los israelíes fueron “tratados como los matones que son “, según fuentes del Pentágono. A los israelíes se les dijo que una gran parte de la población de Israel era de origen ruso y que no habría ningún peligro para los ciudadanos de Israel en caso de que el derrocamiento de los zionazis. Sin embargo, dijeron fuentes del Pentágono cercanas a la reunión, “cuando Putin dijo a Bibi (Netanyahu) que Siria no puede abrir un segundo frente contra Israel quería decir que Rusia, China, Irán y Hezbollah lo harán”.
Proliferan señales de que el final del juego para el régimen de pesadilla nazionist en ese país. China, por ejemplo, es ahora plenamente consciente de que fueron agentes del régimen de Netanyahu quienes detonaron la pequeña arma nuclear en Tianjin en agosto. Por esa razón se están dirigiendo a Siria una flota y tropas chinas. Ahora también se le ha suministrado a Hezbolá 75 tanques para utilizar contra el régimen satánico de Israel.
También hay un esfuerzo internacional concertado extraoficialmente para cazar y destruir la flota de submarinos nucleares armados de Israel. Los portahelicópteros Mistral franceses que se suponía iban a ser enviados a Rusia ahora van a Egipto donde serán equipados por los rusos y se unirán a la flota rusa en acciones contra los submarinos israelíes, dicen las fuentes del Pentágono. Además, al final del día, los egipcios podrían vender estos barcos con un descuento a los rusos de todos modos.
También se le está aplicando una gran cantidad de presión a Alemania para que dejen de suministrar submarinos al régimen zionazi, dicen las fuentes. Por ejemplo, cuando el presidente egipcio Sisi se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel, el 25 de septiembre, añadió su voz a la de los Estados Unidos y a las peticiones rusas para detener el suministro de submarinos a Israel. También le informó de que Egipto y Siria estaban pensando en unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai.
Los alemanes también están considerando seriamente dejar la OTAN y unirse a la OCS, según fuentes de la facción “segundo Reich” alemana. Alemania ha sido sometida a una gran presión, ya que recientemente ha bloqueado sus fronteras a los contratados “refugiados sirios” que iban a ser enviados a su país. Esa es la verdadera razón por la que Volkswagen de repente ha sido atacada por “falsificación de los datos de emisiones de CO2”, según las fuentes alemanas. Otros fabricantes de automóviles alemanes también están ahora esperando ser golpeados con afirmaciones similares, dicen. El resultado ha servido solamente para cabrear a los industriales alemanes y fortalecer su voluntad de alcanzar una vez más la verdadera independencia, continúan.
Los alemanes están, de hecho, preparándose para nacionalizar sus bancos y restablecer el marco alemán en reacción a una implosión esperada del Deutsche Bank, dijeron las fuentes. Por supuesto, esto pondría un final rápido alEuro.
El final del Euro, por supuesto, una vez más pondría en tela de juicio la viabilidad del dólar estadounidense y del Consejo de la Reserva Federal. Hubo mucha especulación cuando la Presidenta de la Fed, Janet Yellen, seguía perdiendo su voz durante un discurso la semana pasada y requirió a atención médica requerida, fue porque ella estaba emocionalmente perturbado por algunos anuncios inminentes relacionados con la Reserva Federal. En este frente, múltiples fuentes siguen confirmando que el dólar estadounidense y el Consejo de la Reserva Federal se están poniendo bajo nueva dirección.
No está claro exactamente lo que va a ser anunciado, pero el final del plazo al gobierno corporativo de EE.UU. llega este miércoles 30 de septiembre. El Gobierno de Estados Unidos ha estado cocinando los libros, manteniendo la deuda congelada exactamente a 25 millones de dólares por debajo del límite legal desde el 15 de marzo. Si, como se espera, el gobierno de Estados Unidos no puede hacer frente a los pagos adeudados el 30 de septiembre, se le dará hasta el 17 de octubre para traer el dinero. Es por eso que tenemos una gran cantidad de la negociación seria por delante de nosotros en las próximas semanas.
Las declaraciones públicas la semana pasada por el Papa, el presidente estadounidense Obama y el presidente chino, Xi Jinping, despejan algunas de las condiciones que los EE.UU. tienen que cumplir si se quieren evitar la quiebra. Todos coinciden en que China necesita mayor proporción de decisión en el FMI y que tiene que seguir vinculando el yuan con el dólar estadounidense.
El hecho de que JP Morgan, Citibank y Goldman Sachs no fueron invitados a la cena de Estado para el presidente de China, Xi Jinping, también hace que sea evidente que la facción de Estados Unidos tras la Junta de la Reserva Federal debe retirarse como condición para su posterior financiación de los chinos.
Los anuncios públicos realizados la semana pasada por Estados Unidos y China también hacen que sea cierto que hay un esfuerzo en marcha para vincular sistemáticamente e inextricablemente las economías de Estados Unidos y China, las fuerzas militares y los gobiernos en varios niveles. Esto incluye una promesa del gobierno de Estados Unidos de enseñar chino mandarín a 1 millón de niños en Estados Unidos para 2020. Los chinos también están pidiendo un mayor acceso a la alta tecnología de Estados Unidos, a cambio de la continuación de la financiación del gobierno de Estados Unidos. Las conversaciones sobre permitir una mayor inversión de China en la economía real de Estados Unidos, sin embargo, no concluyeron, lo que indica que la lucha de poder continúa.

También hubo indicios de que la lucha de poder dentro del establishment de Washington DC no ha terminado. El Pentágono puso presión sobre el secretario de Defensa Ashton Carter para reunirse y reconciliarse con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu. Esto se supone que continuó en la reunión entre Putin y Obama el dia 28. En esta reunión y en su discurso en la ONU, Obama reiteró las mentiras zionazis sobre Ucrania, Siria, Libia e ISIS, por lo que es claro que da más prioridad a las órdenes dadas por los Rothschild que a la presión del Pentágono para un alineamiento militar Rusia/EE.UU. contra Israel y China.
Volviendo a la ONU, todavía hay esperanza de toda la reunión no acabe siendo simplemente un festival de cabezas parlantes vacías. Todos los principales líderes del mundo de habla no coincidieron en la necesidad de una acción importante contra la destrucción del medio ambiente y la pobreza.
Muchos también coincidieron en la necesidad de desarrollar nuevas tecnologías energéticas. Por ejemplo, Putin en su discurso, dijo: “Tenemos que centrarnos en la introducción de tecnologías esenciales y nuevas,” esperemos que signifique la introducción rusa de tecnología Tesla y de otras tecnologías de energía suprimidas. El primer ministro de la India Narendra Modi, por su parte, dijo: “Nuestros planes nacionales son ambiciosos y con un propósito: la nueva capacidad de 175 GW de energía renovable en los próximos siete años; eficiencia energética; un impuesto sobre el carbón; un programa de forestación enorme, la reforma de nuestro transporte; y la limpieza de nuestras ciudades y ríos”. También hay informes no confirmados de que la India está liberando la tecnología de energía suprimida.
Los planes anunciados por los distintos líderes mundiales en la ONU costarían alrededor de 3 billones de dólares al año para se puestos en práctica, si fueran serios acerca de cómo cambiar este planeta. Como dice el refrán “el dinero habla, la M (mentira/mierda) camina”. La gran pregunta sin respuesta sigue siendo: “¿El nuevo sistema financiero, y la liberación de billones de billones de dólares, serán anunciados pronto?”. Si eso no ocurre, habrá revolución desde la parte superior de la pirámide, según los Illuminati gnósticos.

¿Crean el nuevo orden mundial para arreglar el problema financiero mundial q ellos mismos han creado (demostrado)?

el uso fraudulento de la ONU para LEGITIMAR GUERRAS y 
las INSTITUCIONES INTERNACIONALES FINANCIERAS por crear POBREZA



Francisco vicario de “Cristo” y su mensaje de fracaso del “cristianismo” en EEUU

Publicado el 29 sept. 2015
http://www.katecon2006.org En este corto video podremos ver lo que hizo Francisco en su visita a Estados Unidos de manera resumida como fue el anuncio de la Agenda 2030 que no es otra cosa que el nuevo orden mundial y la promoción de un Cristo “MUERTO”, mostrándonos el gran avance del nuevo orden mundial y la des Cristianización del mundo, donde lo más importante que es la VIDA, está y seguirá estando amenazada por estos servidores satanistas, y que como anunciamos en el video del 23 de septiembre, su mensaje sería meramente ecumenista disfrazado de tolerancia, comprensión, igualdad y que usando unos discursos difusos y como base el falso calentamiento global, logró sumergir al colectivo humano en un falso problema que unirá finalmente a todos… quién no quisiera rescatar el planeta tierra?? todos no? …. lo que ocurrió en USA debería preocuparnos a todos.






LA AGENDA 2030:

Emitido en directo el 28 sept. 2015:
La Asamblea General de la ONU celebra este año su 70. º Aniversario con la presencia de 154 jefes de Estado y de Gobierno, además de 30 ministros. Los debates políticos arrancan el lunes, cuando importantes líderes mundiales den sus históricos discursos, entre ellos Vladímir Putin, Barack Obama, Cristina Fernández de Kirchner, Raúl Castro y muchos otros.
Algo que he llamada poderosamente la atención es la forma como nos están llevando a la AGENDA 2030, la que conducirá al NWO, si observas las diferentes presentaciones de los presidentes de los diferentes países, sea quien sea Comunista, Socialista, Capitalista, etc. todos están de acuerdo con esta Agenda 2030 (La Agenda del Papa o la Agenda de la Organizacion de las Naciones Unidas?):
Discurso del Papa en la ONU y sobre el cambio climático:
“Lo dramático de toda esta situación de exclusión e inequidad, con sus claras consecuencias, me lleva junto a todo el pueblo cristiano y a tantos otros a tomar conciencia también de mi grave responsabilidad al respecto, por lo cual alzo mi voz, junto a la de todos aquellos que anhelan soluciones urgentes y efectivas. La adopción de la Agenda 2030 para el “DESARROLLO SOSTENIBLE” en la Cumbre mundial que iniciará hoy mismo, es una importante señal de esperanza. Confío también que la Conferencia de París sobre el cambio climático logre acuerdos fundamentales y eficaces.”
LA AGENDA DE LA ONU:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_un09.htm
(Dentro de esta información encontraran lo siguiente):
Saben lo que significa el DESARROLLO SOSTENIBLE?:
· El desarrollo sostenible dice, de forma ruda, que existen demasiados seres humanos en el planeta, que debemos reducir la población, y que la organización de las Naciones Unidas es la única capaz de controlar y dirigir las riquezas mundiales.
Cuando tratamos de ver las raíces de su filosofía en relación con la Constitución, no nos sorprende constatar que el concepto no sale por ningún lado. Pero usted sin embargo ha conseguido encontrar el origen de estas cosas. Díganos dónde.
También dice:
· Un día que estaba analizando conceptos, pensé “No son cosas escritas en la Constitución, Pero qué es lo opuesto a nuestra Constitución?” Pues bien, es la Constitución Rusa. Acababa de comprar un libro que era una copia de la Constitución Rusa de 1977, y lo seguía página a página hasta llegar al capítulo 2, artículo 18, y allí se encontraba esta idea, que guardaban en reserva para las futuras generaciones de la tierra. Si necesitaba alguna prueba de que la agenda de las Naciones Unidas era comunista, este documento me la proporcionó.
· Cuando miras a todos los países del mundo, Estados Unidos de América es el único que posee un gobierno representativo, con una Constitución no alineable y que garantiza los derechos y la libertad de su pueblo, no está sujeta ni depende de lo que pueda usted decir o hacer. Entre estos derechos hay el de poseer propiedades personales. Y de repente nos encontramos a los EE. UU. a punto de apoyar, orquestar y poner a punto una nefasta agenda que yo encontré que era comunista.
También dice:
¿Esto constituye un regreso al régimen feudal, verdad?
· Sí. Exactamente es lo que está a punto de suceder. Bajo nuestra forma de gobierno, nosotros, el pueblo, tenemos todos los derechos y tenemos nuestra opinión a expresar sobre los asuntos gubernamentales. Pero cuando se entregan las propiedades públicas a una asociación privada y pública como están a punto de hacer (también es una transferencia de nuestra riqueza hacia sociedades privadas), los contribuyentes deberíamos preguntar al gobierno : “¿Qué hacéis con el dinero que os pagamos?”.
Antes de esto, cuando todavía teníamos un gobierno bajo la Constitución, he apoyado al gobierno en su obligación moral de ofrecer ciertos servicios. Ahora, con la asociación pública y privada, cuando el gobierno se desprende de todas sus propiedades y servicios públicos, para qué sirven mis contribuciones e impuestos? Esto empieza a parecerse extrañamente a una especie de régimen feudal en el que los servidores deben pagar impuestos sobre las tierras que trabajan.
The 2030 Agenda: This Month The UN Launches A Blueprint For A New World Order With The Help Of The Pope
(Solo en Ingles, ponla en Google translate para Español)
AQUI ESTA LA FAMOSA AGENDA 2030 DE LA ONU:
El Papa Francisco y la llegada de un gobierno Mundial Centralizado:


DESPIERTA... TÚ que DUERMES
Llevan siglos trabajando para q jamás llegues a saber que...
· TODO LO Q TE RODEA ES UNA ILUSIÓN DE LA REALIDAD
· ERES UN ESCLAVO






Comp 2_00000

Obama, el “premio nobel de la Paz”, parece dispuesto a sentar las bases para las tiranías del futuro.Una reciente Orden Ejecutiva firmada por el presidente de EEUU, parece ser un cruce entre el Ministerio de Propaganda del Reich Nazi y el Ministerio de la Verdad de George Orwell.

Mediante esta Orden Ejecutiva, las agencias federales deberán contratar a psicólogos para experimentar y encontrar formas de manipular mejor al pueblo estadounidense a voluntad del gobierno federal.
De forma cínica lo llaman “uso de las ciencias de la conducta para servir mejor a la población americana”.
Esto es lo que escribió Obama en la Orden Ejecutiva publicada este martes en la web gubernamental de la Casa Blanca, WhiteHouse.gov:
“Un creciente conjunto de pruebas demuestran que los conocimientos sobre las ciencias de la conducta, (resultado de la investigación en campos como la economía del comportamiento o la psicología, que estudian cómo las personas toman decisiones y actúan), pueden ser utilizadas para diseñar las políticas del gobierno para servir mejor al pueblo estadounidense”
captura orden ejecutiva
El origen de la orden ejecutiva se remonta a una propuesta política de 2013 llamada “Fortalecimiento de la Capacidad Federal para el conocimiento de la Conducta”.
Cada uno podrá llamarlo como quiera, pero para ser claros, estamos ante una gigantesca Operación de Manipulación Psicológica Masiva, que encima se anuncia públicamente.
Las Operaciones Psicológicas o PSYOP son operaciones planificadas que tienen el objetivo de transmitir información e indicadores seleccionados para el público para influir en sus emociones, motivaciones, razonamientos y en última instancia en el comportamiento de organizaciones, grupos e individuos.
Y esto es exactamente lo que está promulgando Obama con esta Orden Ejecutiva.
Pretende utilizar los conocimientos científicos de la ciencia de la conducta, para manipular a las masas y hacer creer a la gente que lo que piensa es idea suya, a pesar de que habrá sido el gobierno quien habrá inculcado esas ideas de forma sibilina.
Dos figuras cuyas investigaciones han desempeñado un papel clave para llevar la nueva iniciativa a buen término han sido el profesor de la Harvard Law School, Cass Sunstein (que ya trabajó en la Oficina de Información de Obama), y Richard Thaler, un economista de la Universidad de Chicago.
Sunstein y Thaler
Sunstein y Thaler
“Los dos científicos de la conducta alegaron en su libro publicado en 2008, que las políticas gubernamentales pueden ser diseñadas de manera que empujen a los ciudadanos hacia ciertos comportamientos y elecciones”
Es decir, tan solo utilizando la semántica, conseguirán manipular a la población en la dirección que ellos quieran.
Por ejemplo, utilizar la semántica es calificar a una persona como “inmigrante ilegal”, “refugiado” o “migrante económico”, según la conveniencia del momento para el gobierno y las políticas que pretenda implementar.
acedddfe354b12001e4989af6b6bbc89
Es control mental, simple y llanamente manipulación psicológica y hemos llegado a un punto en el que los gobernantes se atreven a publicarlo directamente, disfrazándolo como si lo hicieran por nuestro bien.
Como ya hemos indicado antes, las bases para esto ya se sentaron en 2013.
Aquel año, Fox News informó de que la Casa Blanca había creado un “equipo de manipulación de la conducta” para influir en las acciones y opiniones de la población norteamericana, basándose en un programa similar llevado a cabo en el Reino Unido:
“La práctica de utilizar los avances en la ciencia del comportamiento para informar de las políticas implementadas por el gobierno, ya ha tenido éxito en otros países.
En 2010, el primer ministro británico, David Cameron, encargó la creación de un ‘grupo de conocimiento de la conducta’, que a través de un proceso de rápida experimentación iterativa (“probar, aprender, adaptarse”), ha identificado y probado con éxito las intervenciones que mejor ayudan a las prioridades del gobierno británico, consiguiendo que el gobierno ahorre 1000 millones de libras en los próximos cinco años”
operation-mockingbird-elite-daily
Desde siempre, los gobiernos y los poderes en general, han manipulado la mente de la población, un fenómeno que se ha disparado y perfeccionado con la eclosión moderna de los medios de comunicación.
Todo el mundo lo sabe, aunque nunca se haya aceptado de forma explícita.
Pero lo que nos indica la Orden Ejecutiva de Obama, es que hemos dado un paso adelante que resulta una pista evidente sobre el mundo que se avecina.
Obama, lo ha dicho explícitamente: “debemos utilizar la ciencia de la conducta para conducir a la población hacia donde nosotros queramos” y obviamente, lo ha disfrazado de “bien para la población”.
big-brother2
El mensaje implícito que se nos da a todos al hacerlo público es:
1-la población es una masa idiotizada incapaz de autogestionarse de forma eficiente, lo que hace necesario que alguien la dirija
2-la población debe aceptar la existencia de una élite intelectual científica que piense por ellos y que los conduzca como un rebaño por su propio bien
3-la manipulación psicológica de las masas es algo bueno y positivo y no hace falta ocultarlo, pues las masas lo único que tienen que hacer es obedecer
Este es el nuevo modelo de tiranía hacia el que nos dirigimos. una tiranía férrea pero sutil, basada en la “razón y la ciencia”.
Es la culminación final del proceso tiránico: la dictadura perfecta.
Nos dejarán vivir la ilusión de que elegimos por nosotros mismos, poniendo una ridícula papeleta en una urna, pero seremos sutilmente manipulados por nuestros bienamados pastores, que decidirán por nosotros todo lo que debemos hacer o pensar, pero nos dejarán creer que todo ha sido idea o elección nuestra…
shepherd-leading-sheep-featured





NO HAY BUENOS NI MALOS EN EL MAPA GEO-ESTRATÉGICO MUNDIAL...
SON LAS ESTRUCTURAS DE PODER CONTRA SUS PUEBLOS.
PUNTO. *** NWO/NOM ***

AMBOS RESPONDEN A UNA MISMA FILOSOFÍA DE DOMINACIÓN....
LAS GUERRAS MUNDIALES SON ENGAÑOS GLOBALES CON MUERTES REALES...Y SIEMPRE SE JODEN LOS MISMOS.




































¿ALGUNA DUDA DEL JUEGO GLOBAL QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO?
¿TODAVÍA CREEMOS ESO DE LOS 2 BLOQUES MUNDIALES?


TODOS ELLOS SON JUDIOS Y NOS VAN A JODER...!


Nos creemos inteligentes.... Y REPETIMOS LOS MISMOS ERRORES DE GENERACIONES ANTERIORES UNA Y OTRA VEZ.



MAS QUE POR LA FUERZA, NOS DOMINAN POR EL ENGAÑO....!


Aquí les pongo en líneas extractos de esa lectura haciendo referencia  los eventos futuros que el vio EN 1985 que pasaban en la Tierra y a las páginas donde aparecen dichos extractos:

Morenae y Vissaeus han dicho que debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia, que nosotros literalmente vamos a representar el Libro de Revelaciones. Literalmente, estamos atrayéndolo a nosotros. Yo sé que algunos de ustedes tienen dificultades con eso, y me disculpo. No estoy aquí para hacer estallar su burbuja. Yo estoy aquí para ofrecer una perspectiva. Así es. Yo no estoy aquí para sacarlo de su zona de consuelo. Yo estoy aquí para compartir, porque ésta es una carga que yo llevo. Ellos dicen que nosotros vamos a cumplirlo literalmente. Pero no tenemos que hacerlo. No tenemos que crear terremotos. Van a haber algunos, pero no tienen que ser al grado que creemos que serán. Nosotros no tenemos que crear una tercera guerra mundial, o incluso permitirla. Bosnia es simplemente el comienzo.

Página 121 del libro “defendiendo tierra sagrada dice:
PR: Este guión que usted está exponiendo ante nosotros existe en esta línea de tiempo. ¿Que han dicho los Andromedanos acerca de alguna línea de tiempo paralelo donde esto no sucede?
R: Ellos no han dicho nada. Yo sé que hay realidades paralelas y sé que varias realidades paralelas concernientes a la Tierra ya están en existencia en octavas más altas sobre nosotros. 
Yo sé que en una de estas realidades paralelas el Nuevo Orden Mundial ya está establecido y existe. La bandera Nazi vuela sobre el mundo entero. Yo quiero que usted sepa que cuando comience a implosionar la tercera densidad, todas esas realidades empezarán a moverse y unirse a esta línea de tiempo original, que es la realidad desde donde las otras fueron creadas. Todas las otras líneas de tiempo paralelas estarán regresando a la Fuente. Los Andromedanos han dicho que el Nuevo Orden Mundial entrará en la realidad aquí, pero sólo durante un corto tiempo, mientras nos mantengamos en movimiento. Mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros, y mientras tengamos respeto mutuo unos con otros, no hagamos más lento nuestro proceso al movernos a una más alta dimensión y conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío. No siendo forzados para hacerlo. No teniendo que renunciar a su derecho de hacerlo. Aquí en los Estados Unidos, muchas personas están angustiadas acerca de los rusos, la policía de Hong Kong y el Nuevo Orden Mundial. Permítame decirle algo, gente. Todos los días ustedes están perdiendo su país en las cortes. Es en la corte, con jueces corruptos y la corrupción institucionalizada, y les diré esto. Si ustedes permiten al Congreso y al Presidente quitar la Segunda Enmienda, ustedes perderán todos sus otros derechos. Yo no creo en portar armas y matar a cualquiera, pero los padres fundadores sabían acerca de la corrupción, y sabían acerca de la tiranía, y la razón por la cual la segunda enmienda está allí es para proteger todos los otros derechos. Hasta que nosotros conscientemente hagamos el cambio y cambiamos la perspectiva de los demás (O SEA EL SE REFIERE A UN CAMBIO DE PARADIGMA EN LA REALIDAD DE CONSENSO), me temo, desde mi perspectiva, que es un mal necesario.

SIGUIENDO CON LO QUE DICE ALEX COLLIER EN SU LIBRO:

En la página 33 del mismo libro dice: El cambio está viniendo y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo. Cuando los helicópteros de la ONU empiecen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.


Y PRONTO SE VA A CUMPLIR TODO ESTO DE LO CUAL ALEX COLLIER NOS ADVIERTE, ESTAN PREPARANDO A LA ONU PARA PERSEGUIRNOS A TODOS...!

30.000 nuevos “cascos azules” formarán parte de la ONU



Naciones Unidas, 28 de septiembre. EFE) – Más de 50 países se comprometieron hoy a aportar unas 30.000 nuevas tropas y policías para reforzar las fuerzas de mantenimiento de paz de la ONU, conocidas como “cascos azules”, según anunció el presidente estadounidense, Barack Obama.


En una cumbre destinada a impulsar una reforma de las misiones de paz de las Naciones Unidas, Obama anunció que países “desde Bangladesh a Colombia, desde Finlandia a China, están haciendo contribuciones que suman más de 30.000 nuevas tropas y policías”.
Alrededor de 125.000 soldados, policías y civiles trabajan hoy en las 16 operaciones de paz de la ONU en todo el mundo, según recordó el secretario general de ese organismo, Ban Ki-moon.
“Es esencial que actuemos urgente, audaz y colectivamente” para reformar las misiones de paz, necesitadas de más efectivos, más entrenamiento y más transparencia, afirmó Ban.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció en la cumbre una contribución “gradual”, implementada “teniendo en cuenta los avances en el proceso de paz” interno de Colombia, “cuyo éxito permitirá una mayor disponibilidad de fuerzas militares para esta tarea”.
En ese sentido anunció que Colombia aportará a corto plazo a 58 hombres y mujeres de la Policía Nacional, en un segundo año a 500 efectivos y a partir del tercer año a “tres batallones de hasta 5.000 hombres”.
Por su parte, el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, prometió el despliegue de 250 hombres en “otros movimientos por la paz” en los que ahora no está implicado su país, además de una aeronave y unidades potabilizadas de agua, entre otros aportes.
Obama, que preside esta cumbre promovida por Estados Unidos, anunció que su país “trabajará para duplicar el número de funcionarios militares estadounidenses que sirven en operaciones de mantenimiento de la paz”, además de aumentar su apoyo logístico y de ingeniería.
Por su parte, el presidente chino, Xi Jinping, reiteró que su país aportará un escuadrón de policía permanente formado por 8.000 uniformados que estarán disponibles para desplegarse en las misiones de paz de la ONU, además de entrenar a 2.000 “cascos azules” de otros países en los próximos cinco años.




China aportará 8.000 tropas a las fuerzas de paz de Naciones Unidas

"Ningún país puede lograr la estabilidad a expensas de la inestabilidad de otros países", aseguró el presidente chino, Xi Jinping, durante su primer discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas.


imageRotate


lunes 28 de septiembre de 2015  11:55 AM
Nueva York, Estados Unidos.- El presidente chino, Xi Jinping, anunció este lunes en la Organización de Naciones Unidas que su país aportará un escuadrón de policía permanente formado por 8.000 uniformados que estarán disponibles para desplegarse en las misiones de paz de la ONU, con lo que pretende "asumir liderazgo" en este tipo de operaciones.


China aportará 8 mil efectivos para misiones de paz de la ONU




Publicado el 29 sept. 2015
El presidente de China, Xi Jinping, anunció ante las Naciones Unidas que su país aportará un escuadrón de policía permanente de unos 8 mil uniformados para colaborar con las misiones de paz de ese organismo internacional. teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/v/chi...





Y COMO PARA QUE NO NOS QUEDEN MAS DUDAS, MONTAGUE KEEN SIGUE DANDO ALERTAS DESDE LA CUARTA DENSIDAD A LOS DESPIERTOS  PARA QUE NO CAIGAN EN EL ENGAÑO....!


Mensaje Del Montague El Domingo 27 De Septiembre 2015

Verónica y Montague Keen
Verónica y Montague Keen
Canalizado por Veronica Keen
Las declaraciones falsas, las falsas promesas, la falsa impresión, que los que ahora se encuentran en Estados Unidos se preocupan por la humanidad, es difícil de observar. No les importa una jota sobre la humanidad. Toda la evidencia muestra claramente que esto es así. Muchos de ustedes todavía se aferran a la idea de que el Papa es un hombre bueno; todo lo que puedo decir a usted es, el tiempo lo dirá! El Vaticano apoya y financia GUERRA. Yo de nuevo les recuerdo, que fueron los jesuitas quienes planearon y llevaron a cabo el holocausto en Irlanda. Los jesuitas están fuertemente involucrados en la matanza ritual satánico de los niños. Mira su historia, no sus palabras. La Misa en sí es una expresión de esta: beber la sangre, comer el cuerpo; estas cosas deben levantar algunas cejas. En realidad le muestran, así como le dicen, lo que representan. El Vaticano ha asegurado que la vida en la Tierra es a la vez difícil y divisivo.
Han ocultado la investigación de Tesla de ti, y ellos lo han utilizado sólo para fines perversos, como HAARP, etc. La humanidad debería estar disfrutando de la energía libre, pero el Vaticano ha lugar, lo mantuvo oculto en sus bóvedas. Ellos creen que es más fácil de controlar a la humanidad si la supervivencia es una lucha. Sus planes reales no incluyen ti. Ellos también quieren sacrificar la población. Todos los Jefes de Estado que se encuentren en los EE.UU. ahora, son parte de este Plan Grande, su Nuevo Orden Mundial.
No os dejéis sacaron a aceptar sus propuestas. ELLOS NUNCA REALIZAR SUS PROMESAS. Se lo debemos a ustedes mismos, y para las generaciones futuras, para tomar las decisiones correctas en este momento. Haga su propia investigación. Sólo entonces va a encontrar la verdad. Sus controladores han estado mintiendo sistemáticamente por año; como a ellos, todo es parte de su plan de toma de posesión. Usted les ha permitido llegar a donde están hoy, a través de la apatía; "yo estoy bien, Jack" actitud. Eso está bien, hasta que sea su turno para sufrir su atención. Mira con los ojos abiertos y honestos en lo que le hicieron a Alemania, dos veces. Ellos ahora planean hacer caer los bancos de Alemania. Esto dejará a Alemania y el conjunto de Europa en rectas nefastas. Para ellos, todo es parte de su juego.Ellos no son como. Lo que es más, no como tú.
Despertarse. Usted está acabando el tiempo. Tomarán todo lo que tienes.Tienes que estar unidos por la justicia para todos. Por favor, dejar de actuar como ovejas, siguiendo órdenes, creyendo la mentira de que no tienes poder en absoluto. Me pregunto, ¿cómo puede el 99% no tienen poder!
Irlanda es mantener la presión sobre sus bancos y su Gobierno. Las personas que han declarado que retiren su consentimiento por parte del Gobierno. Sin este consentimiento, un gobierno no puede legítimamente funcionar. Todo lo que tienes el poder de retirar su consentimiento. Esto debe hacerse en paz y con dignidad. El momento es el adecuado para que esto suceda. La vieja estructura poder corrupto debe ser eliminado. Luego, con un borrón y cuenta nueva, un nuevo comienzo se puede hacer. Esta vez, con la humanidad de tomar las decisiones, usted encontrará que sin la influencia externa de los inhibidores de la aromatasa, la humanidad pueda vivir en paz.
El futuro está en sus manos. Puedes hacerlo. Esta es una época de cambios, así que asegúrese de que usted toma las decisiones correctas. Retire su consentimiento de todas las religiones, ya que tienen las llaves de las cadenas que te atan. La libertad es la suya cuando usted hace esto. Nunca has tenido la verdad de la religión, la historia, o la educación. Esté preparado, ya que el momento en que alguien es lo suficientemente valiente como para hablar, la mafia pesada llega, con la promesa de un futuro maravilloso si usted juega su juego. Tenga cuidado de su confianza, ya que algunas personas pueden no tener la fuerza para soportar la presión que viene en muchas formas.
Usted necesita ayuda y apoyo a conseguir a través de estos tiempos difíciles.Recuerde: usted es muchos, son pocos. Pueden mantienen los cordones de la bolsa, pero sin ti, su riqueza es inútil para ellos. No podían sobrevivir incluso una semana sin la ayuda del resto de la humanidad. Ellos te necesitan!
Imploro a pensar con mucho cuidado antes de aceptar o rechazar las propuestas procedentes de Estados Unidos con respecto a la visita del Papa, y sus reuniones con jefes de Estado, etc. Si no está en los intereses de la humanidad en su conjunto, no importa cómo se visten para arriba, todavía es una estafa. Están desesperados. No os dejéis apresuraron a nada. Saben que no son lo que parecen ser!
Querida, voy a estar a tu lado, en cada paso del camino. Hice este compromiso cuando pasé al Espíritu. Las cosas se mueven rápido ahora. Así que esté preparado para cualquier eventualidad.
Siempre, la adora, Monty.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario