Segunda Parte

Holograma Tierra
Nueva Era
Lanzamiento del nuevo organigrama planetario
En el mismo se ha contemplado la planificación de un organigrama planetario integrador, en el que se incluye a la población humana del Holograma Tierra y a todas las poblaciones colindantes existentes dentro de este sistema planetario, que conforman hasta el momento la estructura piramidal de todas las dimensiones que existen en este mundo.
Nota: Estructura Piramidal, soporte técnico conformado con niveles, por el cual los programadores que diseñaron el organigrama planetario vigente, separaron cartográfica y dimensionalmente a la población del Holograma Tierra por categorías, para distinguirlos entre ellos, ubicarlos física y geográficamente dentro de este mundo.
La planificación consiste en:
1-Deshacer el soporte técnico que divide dimensionalmente por niveles las clases sociales y niveles jerárquicos de todas las razas que viven en el Holograma Tierra, alienígenas, ex pleyadianas y humanas. Dejaría de existir las nominaciones, base piramidal y estructura piramidal.
Ambas distinciones serian reemplazada por la nominación: Distritos dimensionales integrados (DDI), significa que la distribución de las poblaciones sin excepción alguna, va a estar bajo la conducción de un gobierno central, ente que determina un mismo modelo de vida planetario para todos los habitantes del Holograma Tierra, los locales y los que residentes provenientes de otros sistemas galácticos.  
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos comprobado que el nuevo organigrama planetario del Holograma Tierra, logísticamente está compuesto por cinco cúpulas de poder:
Gobierno Central
Alianza Intergaláctica
Conductora del modelo de vida planetario, Cosmovisión Universal Distritos dimensionales integrados (DDI)
Conductora de la reestructura demográfica y territorial del (DDI)
Designación de los programas de vida de los habitantes de los (DDI)
Designación de omis, y consultoría gubernamental de omisú, con su sede parlamentaria en el Continente Antártico.
Regente Planetario
Elites Destituidas

Colabores del gobierno central
Programas de vidas y seguimiento
Controles y sanciones causa efecto
Planeamiento y seguridad planetaria
Planeamiento y seguridad informática
Dirección del banco virtual central y sucursales
Administración, finanzas, inversiones y comercialización
Sub Regentes
Alienígenos, ex pleyadianos y líderes del BRICS
Asistentes de las Elites Destituidas
Por distrito con sus áreas de economía, política, sociedad, comunicación global, logística militar y espionaje del (DDI)
Senado Planetario
Senadores – Embajadores
Alienígenos, ex pleyadianos y líderes del BRICS
Derogación de leyes, tratados planetarios e intergalácticos.
Derogación de leyes, normas, sanciones por distrito (DDI)
Lineamiento Socio Planetario
Funcionarios y Omegas
Alienígenos, ex pleyadianos y líderes del BRICS
Convivencia socio planetario y destinaciones funcionales de los habitantes por distrito (DDI): empleos y ocupaciones.  Sociedad y consumo. Servicios sociales. Obligaciones y cumplimiento con el gobierno central. Relación planetaria entre los programas de vida, vínculos pareja y descendencias, cumplimiento de los lineamentos del plan de gobierno central como sociedades. Practicas esotéricas bajo el lineamiento de la Cosmovisión Universal.  Etc.    
2-Dar inicio a la nueva Línea de Tiempo Local Erumen (conquista o victoria), ésta estaría estipulada en tiempo terrestre para el transcurso del año holográfico 2022. El contador cronológico local de esta línea de tiempo está en pleno proceso de construcción, su unidad de tiempo-espacio ha sido alineado a la unidad de tiempo-espacio Lumen del contador cronológico central.   
Tras el inicio de esta nueva línea de tiempo planetaria comenzar un nuevo periodo Hashana planetario, desvinculado del periodo Hashana 2024.  
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato hemos observado que esta línea de tiempo está avanzada en su construcción, la van probando por tramo y solucionando las dificultades del momento.   Aún no hemos podido confirmar, si harán pruebas finales sobre la funcionalidad de esta línea de tiempo y del contador cronológico, se supone que deberían hacerlo, ya que aún no saben cómo podría llegar a ser el funcionamiento tecnológico del contador cronológico local terrestre ante la vibración del entramado lumínico. No obstante, desde el Futuro Inmediato ya hemos arbitrado los medios para impedir fallas técnicas en la estructura tecnológica del Holograma Tierra.
No circulan datos claros, si este contador arrancara desde cero, como estaba planificado hacerse, según la decisión que habían tomado los Regentes Galácticos, tiempo atrás.  O si arrancara dándole continuidad al año holográfico en curso, cuando desactiven definitivamente la Línea de Tiempo Alfa III.  De ser esta última opción la que elijan, se debería entender que el nuevo contador cronológico de la línea de tiempo Erumen arrancaría desde la fecha cronológica del año holográfico correspondiente.
Decimos esto, porque dentro de los comentarios que circulan en círculos de poder cercanos a las Elites Destituidas, se rumorea que la fecha probable para dar arranque al nuevo contador cronológico local y Línea de Tiempo Erumen, seria durante el trayecto del año holográfico 2023, no se ha dado a conocer, si se ha establecido una fecha puntual, por ejemplo, mes y día para hacerlo. Posiblemente hayan optado, no hacerlo para que no ocurran sabotajes. 
Dentro de los comentarios que circulan se dice que, si se elige esta última opción como primera medida, sería mucho más práctico y menos engorroso. Como segunda medida convendría esperar a ver cómo es la funcionalidad del nuevo contador cronológico central en base a la nueva unidad de tiempo-espacio Lumen que regula el contador cronológico central.
Algunos allegados a las Elites Destituidas, creen que el comportamiento del tiempo-espacio que ya se está dando a través de la convertibilidad de la energía 3DS a su fase nueva 3DSII, es un tiempo-espacio distinto, es como estuviese dejando de existir la ralentización del tiempo-espacio, al que están acostumbrados a percibir como 3DS. Esto a su vez, les explica los inconvenientes que están teniendo los Anunnakis para calibrar el contador cronológico central, por ende, esta situación se transfiere a todos los contadores cronológicos de las líneas de tiempo de sistemas solares y de planetas existentes, en ambos universos. 
Si están en lo correcto, todos los sistemas galácticos, van a tener que verse obligados a tener que modificar los algoritmos numéricos o ideogramas de sus contadores cronológicos mencionados ya que tendrán que, manipular en éstos la ralentización tecnológica del tiempo-espacio Lumen actual, por una ralentización más ligera del tiempo-espacio Lumen, lo que llevaría a una sutil aceleración del tiempo-espacio. Les llevaría a tener que modificar el sentido de durabilidad de los periodos Hashanas utilizados en cada planeta, por ende, sus calendarios planetarios.     
Tras el inicio de la línea de tiempo planetaria Erumen en el Holograma Tierra, estudiar las probabilidades que tendrán para remodelar los paneles virtuales que proyectan el Holograma Tierra, como planeta holográfico, dejarlo como planeta holográfico para estudiar el efecto de la energía lumínica y de la energía 3DSII, sobre dicha tecnología holográfica. Evaluar en el transcurso el impacto de ambas energías en los panales holográficos, en base a los resultados obtenidos, tomar decisiones, si conviene o no materializar este holograma planetario.    
Quitar los paneles holográficos que funcionan como velos virtuales y límites fronterizos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, estos paneles tienen consistencia virtual espesa, fueron construidos con la intención de separar la 3D de la 3DS, ahora 3DS II.
Homogeneizar los componentes de la atmósfera y niveles de gravedad en el Holograma Tierra. Actualmente el Holograma Tierra esta sectorizado por niveles de densidad atmosférica y gravedad. Sectorización que trazo virtualmente las fronteras dimensionales 1D, 2D, 3D, y 4D. Dividiendo al Holograma Tierra por distritos dimensionales.
Quedaría una sola atmosfera planetaria y una sola gravedad en el Holograma. El Holograma Tierra dejaría de tener fronteras dimensionales y las poblaciones existentes: humanos, alienígenos y ex pleyadianos, compartirían todos juntos la misma dimensión planetaria al quedar incluidos dentro de la 3DSII. También implica que se verían físicamente los unos con los otros, ya no existiría impedimento alguno para que la raza humana coexista con las razas colindantes dentro del mismo Holograma Planetario.  
Hasta el momento lo único que circula como hecho probable, es que el nuevo contador cronológico local y Línea de Tiempo Erumen, del Holograma Tierra ya tiene su fecha programada, seria durante el trayecto del año holográfico 2023. Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato no nos sorprende, los datos recopilados ya que dentro de las lógicas de estas razas todo vale, lo que no conviene o no les gusta lo modifican por otra posibilidad.
3-Activación de los nuevos programas de vida del Holograma Tierra, la Alianza Intergaláctica tiene planificado implementar 3 modelos de programas de vida.
Programas de vida Erumen
Portaran este programa de vida todos los habitantes, nacidos a partir del inicio del año holográfico Erumen 2023. Siempre y cuando se haya producido el arranque del contador cronológico local de esta línea de tiempo en el Holograma Tierra.
Esta designación abarca para todos los nacidos y en sucesión de los Distritos Dimensionales Integrados.
Características del programa de vida
Los nacidos serán considerados la nueva generación del Holograma Tierra, sin distinción de fronteras dimensionales, serian educados intelectual y espiritualmente dentro de un mismo modelo educativo, bajo los lineamientos de la Cosmovisión Universal.  
Los nacidos serán implantados al nacer con nanotecnologías magnéticas que son dispositivos de identificación personal: nombre planetario, fecha de nacimiento, designación de programa de vida, otros detalles.
El gobierno central se atribuiría el derecho de formar intelectual y espiritualmente a los nacidos durante la niñez y adolescencia. También de instruirlos como ciudadanos, capacitarlos según sus habilidades y direccionar sus futuros.
Programas de vida Cosmovisión Universal
Estos programas de vida estarían diferenciados por categoría poblacional: humana, alienígena y explayadiana residentes del Holograma Tierra. 
Características del programa de vida
Representaría a la actual población del Holograma Tierra, sin distinción de edades, genero, ideologías y tendencias espirituales.
La categoría utilizada seria para nivelar las poblaciones dentro del mismo lineamiento de la Cosmovisión Universal, recibirían la misma formación moral, espiritual, educativa, por medio de un programa de alfabetización virtual global. 
Como poblaciones integradas estarían bajo las exigencias de un régimen constitucional, acorde a las exigencias del gobierno central, significa atenerse a lo que este determine como programa de vida planetario para las poblaciones.
Este programa de vida entraría en vigencia con el inicio de la línea de tiempo planetaria Erumen.
Programas de vida Alfa III
En este caso solo afecta a los seres humanos que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra, señalados como programas de vida obsoletos. Y a los programas de vida señalados como ilegales o clandestinos, cuyos genotipos humanos no son de interés para su conservación en el Holograma Tierra. Razón por la cual no se les va a posibilitar la designación del Programa de vida Cosmovisión Universal.
La Alianza Intergaláctica determino deshacerse de estos programas de vida, por medio de sistemas que reduzcan demográficamente las poblaciones humanas portadoras de este programa de vida hasta exterminarla.
Este programa de vida es el único que ha entrado en vigencia a partir del mes de octubre del año holográfico 2019.
Ingreso masivo de razas extraterrestre, las promesas a cumplir y sus complicaciones 
Tiempo atrás cuando las Elites Destituidas, tras pedirle ayuda a los Regentes Galácticos, se asociaron con éstos para participar junto a otras razas alienígenas del Universo Uno y Dos, para participar todos juntos en el movimiento político la Cosmovisión Universal. Desde ese entonces las Elites Destituidas al igual, que otras razas incluidos los Regentes Galácticos, contrajeron muchos compromisos a los que deben cumplir para dejar a todas las partes conformes.   
En el caso de las Elites Destituidas, han contraído fuertes compromisos con Regentes Galácticos y Regentes Planetarios de las constelaciones, Orión, Serpens, Lyra, Centauro, Canis Major, Reticulum, Osa Mayor, Pegaso, Ophiuchis. Han abierto las puertas dimensionales del Holograma Tierra, para que éstos vengan a:
  • Invertir sus riquezas y estrechar acuerdos gananciales.
  • Tener sus propias residencias en zonas geográficas determinadas.
  • Formar sus propias embajadas en la Antártida.
  •  Construir sus bases militares en regiones geográficas designadas.
  • Asentar sus industrias e infraestructuras.
  • Tomar los recursos que les sean útiles para su explotación y comercializarlas.
  • Construir ciudades residenciales para sus habitantes intergalácticos, otorgándoles a estos su permiso planetario y ciudadanía como residentes. 
Y por si esto fuera poco, éstas también les han ofrecido a estos regentes, la deportación de exiliados políticos.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hemos podido corroborar que desde septiembre del año holográfico 2018 al 22 de julio del año holográfico 2019, arribaron al Holograma Tierra casi un millón de habitantes intergalácticos provenientes de las constelaciones mencionadas, con sus respectivos embajadores. Fueron recibidos por las Elites Destituidas, quien en conjunto con los embajadores realizó la dispersión demográfica y dimensional de los residentes y acordaron las subvenciones económicas que recibirán los residentes para vivir cómodamente en el Holograma Tierra.
Los residentes ingresaban al Holograma Tierra por las puertas dimensionales que tienen las Elites Destituidas y que las consideran seguras para recibir a sus huéspedes, nombramos las que más han venido utilizando hasta la actualidad: Islandia, Alemania, Rusia, Croacia, Ucrania, Eslovaquia, Pakistán, Irán, Arabia Saudita, Yemen, China, Japón, Taiwán, Indonesia, Malasia, Grecia, Turquía.    
Desde agosto del año holográfico 2019 hasta enero del año holográfico 2020, han estado arribando al Holograma Tierra flotas tripuladas por milicias con armamento y abastecimiento tecnológico, provenientes de las constelaciones de: Orión, Serpens Reticulum, Pegaso y Ophiuchis. Las mismas fueron recibidas por la Alianza Intergaláctica, las Elites Destituidas y personalidades distinguidas del BRICS. Como era de esperarse el arribo de estas flotas, causo gran tensión para el reducido grupo de razas alienígenas de la ex estructura piramidal y personalidades que representan al NOM en la Base Piramidal. Tensión que fue derivando en estallidos bélicos, que alcanzaron connotación mundial en la Base Piramidal del Holograma Tierra y que el BRICS logro controlar a tiempo, por medio de treguas bélicas locales. Aparentemente la situación sigue estando bajo su control.    
Desde hace unos 7 meses las Elites Destituidas, han tenido que afrontar un problema, con los residentes porque entre ellos, están los que sienten mucha curiosidad por los habitantes humanos de la Base Piramidal. Han infringido los acuerdos asumidos ante sus embajadores.
Entre estos residentes están los que abusan de los recursos ecológicos de este mundo, apropiándose de lo que les plazca. Las Elites Destituidas le ha solicitado a la Alianza Intergaláctica la deportación de éstos a sus mundos. Tramite que ya está en pleno proceso. 
También están los residentes que se consideran con el derecho de entremezclarse con la raza humana de la Base Piramidal, simulando apariencia humana. Algunos revelan su verdadera identidad y otros se encubren haciéndose pasar como un humano más.
Si bien las conductas de estos residentes no son un problema para las Elites Destituidas, porque no son violentos, lo son en su efectividad por su forma de comunicarse y de pensar cuando dialogan con los humanos que ellos seleccionan entre la sociedad humana. Es más, muchos de estos humanos están haciendo público sus experiencias, afirmando que están comunicándose con extraterrestres.   
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, no nos cabe duda alguna de que las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, están dejando que esto suceda, bajo sus observaciones. Están probando los resultados. Si, al fin y al cabo, es lo que ellos están buscando que ocurra. 
Si bien hasta la fecha no ha habido nuevos arribos, consideramos que con los que hubo, fue más que suficiente para generar una  superpoblación alienígena en el Holograma Tierra, que podría derivar en otras complicaciones, por ejemplo: exceso de consumo de alimentos, congestionamiento vehicular aéreo y marítimo. Etc.
Damos por entendido que Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica sabrán prever y evitar las complicaciones.  
La Antártida declarada embajada intergaláctica
La Alianza Intergaláctica, dispuso estas normativas:
  • Tiene su propio parlamento intergaláctico en este continente.
  • Le ha designado a los Regentes Planetarios de los planetas: Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus, nuevas labores en el parlamento.
  • Le ha otorgado al consejo de Agharta, la facultad de ser intermediaria con las razas intra terrenas del Holograma Tierra, que no son muy afines con las Elites Destituidas y la misma Alianza.
  • Continuamente se hacen reuniones en la Antártida, es constante la afluencia de presidentes, embajadores y funcionarios políticos locales, de este Sistema Solar e intergalácticos.
En este sentido la Alianza Intergaláctica, está haciendo cumplir bien al Continente Antártico como embajada planetaria y anfitriona intergaláctica del Holograma Tierra. Está dejando en segundo lugar otras ciudades, como ERKS, Aurora y Shambala, que venían cumpliendo funciones similares a la que hoy están teniendo lugar en este continente. Posiblemente la Alianza busque que estas ciudades y las restantes tengan dependencia directa del parlamento que ésta ha fundado en dicho continente.  
Fechas probables de sucesos planetarios a nivel político, religioso y económico durante el transcurso del año holográfico 2020.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, y en base a nuestras observaciones en todo este periodo, hemos podido escuchar por medio de la Línea Atemporal, ciertos comentarios que circulan en ámbitos políticos y elitistas cercanos a las Elites Destituidas, que durante el transcurso del año holográfico 2020 y parte del año holográfico 2021, acontecerán eventos en el Holograma Tierra a nivel intergaláctico que son necesarios tener que conducirlos, para lograr los resultados deseados de la Alianza Intergaláctica, quien a la vez  debe complacer a los Regentes Galácticos.
En base a lo escuchado los humanos Luz, 3D y Ghiank, hemos tomado la siguiente  información como algo posible y no probable en su totalidad por el mismo hecho que la Alianza Intergaláctica, puede cambiar de un momento para  otro sus estrategias, como parte de sus tácticas de dispersión para desorientar a sus oponentes o como tácticas de poder para solucionar imprevistos no esperados, cuyos hechos le demanda a ésta a tener que actuar desde la imparcialidad, para volver a tomar el control de los sucesos que ésta tiene que seguir conduciendo tanto en el Holograma Tierra y a nivel intergaláctico.  
Razón por la cual le pedimos a los lectores que lean la siguiente información, que lo asimilen como hechos posibles y a la ves preventivos, así mismo se lo hagan saber de la misma manera a todas las personas con las cuales ustedes compartan lo leído.
Calendario de actividades dirigida por la Alianza Intergaláctica
Implementación de la Credencial de Habilitación Intergaláctica
La misma fue ingresada al Holograma Tierra a mediados del año holográfico 2019.
Octubre 2019
En octubre del mismo año, comenzó la implantación del chip a las poblaciones colindantes. Hasta el momento no se percibe oposiciones en los habitantes intergalácticos que habitan en las ciudades intra terrenas y extra terrenas.  
Marzo del 2020 en adelante
Base Piramidal
Se tiene planificado comenzar la implantación de esta tecnología, por medio de vacunas. Más adelante por medio de la implantación de chips 
Previo a la implantación, la Alianza Intergaláctica, tiene que crear un escenario en la Base Piramidal, por el que, le sea posible llevar la implantación del combo biotecnológico, Credencial de Habilitación Intergaláctica (CHI). La causa es muy simple, no puede difundir esta tecnología de golpe en la Base Piramidal, tendría que dar explicaciones, que de hecho podría hacerlo tranquilamente a través de las corporaciones farmacológicas y laboratorios experimentales que tienen los inversores alienígenos, y que están bajo la dirección y administración de humanos.
Para que estos extiendan un comunicado mundial, sobre una alerta que requiere de la implementación de un chip o de una vacuna, sin dar una explicación razonable para convencer a la población humana. Además, la raza humana, ya se encuentra lo suficientemente alertada por el Futuro Inmediato sobre el origen de este tipo de cometidos.
También sabemos que indistintamente a nosotros, existen otras fuentes de información que cuando tienen la oportunidad le socavan la existencia a la Alianza. Deducimos que son sus opositores.     
La pregunta que nos hacemos desde el Futuro Inmediato, es si la Alianza Intergaláctica ya creado el escenario que estaba necesitando. Nos referimos a la aparición del coronavirus.
Si bien nuestra pregunta, es la que se están haciendo muchos seres humanos en la Base Piramidal del Holograma Tierra, que sospechan sobre la procedencia de este virus. Es importante decirles, que algo tan delicado como esto, es casi imposible poder evitarlo o preverlo Como bien se los hemos comentado muchas veces, no siempre es posible poder ver o saber antes de tiempo, el armado de escenarios o de conspiraciones que son dirigidas en contra de la raza humana, porque estas razas y sus cómplices, tienen dentro de este mundo vías de comunicaciones que los hace ser imperceptibles en sus movimientos o traslados físicos desde un punto geográfico o dimensional hacia otro destino. Nos estamos refiriendo a la existencia de túneles subterráneos, túneles marítimos y de puertas dimensionales que han construido las razas alienígenas imperantes con humanos que a lo largo de la historia terrestre han estado ligados a NOM y a ahora al BRICS.
Mayo  a marzo del 2021
Receso en la economía mundial por acuerdos económicos consensuados, que involucran a inversionistas locales del Holograma Tierra, como lo son los economistas y empresarios alienígenos que tienen sus activos.
Accionistas locales del Holograma Tierra, como lo son los ex pleyadianos que tienen sus estructuras económicas bajo acuerdo con inversionistas locales e intergalácticos. 
Inversionistas intergalácticos que tienen activos en el Holograma Tierra prácticamente desde su creación.
Las Elites Destituidas se encargaron personalmente de comunicarles sobre la necesidad de hacer funcionar la economía global del Holograma Tierra, por medio de un receso económico global consensuado, hasta que la Alianza Intergaláctica, logre poner en funcionamiento el primer banco central virtual en el Holograma Tierra. A sí mismo la Alianza Intergaláctica se los hizo saber a éstos. 
Inversionistas y accionistas locales de la Base Piramidal del Holograma Tierra, que son humanos del ámbito informático, economistas y empresarios de las industrias farmacológicas, alimenticias, agroquímicos, que también ya fueron anoticiados hace un año y medio, por líderes políticos del BRICS. En el caso de éstos, los acuerdos pasaron las fronteras de lo que son las estructuras de sus riquezas, se vieron forzados a tener que acceder a otro tipo de negociaciones para poder continuar sosteniendo económicamente sus megas empresas o inversiones, para no perder su poder económico, su capital y el estatus social alcanzado en esos niveles. Éstos en muy corto tiempo, expandieron sus riquezas, están recaudando miles y miles de millones, no se compara con lo que ellos habían logrado enriquecerse por sus propios méritos.
Pero estos humanos no se están enriqueciendo limpiamente, han pasado a pertenecer al círculo negro, conocida también como: economía sin fronteras, donde tendrán acceso a otro tipo de riquezas y beneficios a cambio de la ejecución de acciones que van en contra de su moral, que corrompen los principios éticos, profesionales y humanos que éstos tengan. Trabajaran directamente para inversores alienígenos que manejan la economía global del Holograma Tierra y de la Base Piramidal, prácticamente desde que se creó este planeta holográfico.   
Por ejemplo: cada uno de estos inversionistas, invierten sus riquezas en la construcción de centros de investigaciones (laboratorios experimentales), dedicados al desarrollo o pruebas de muestras virales y bacteriológicas de origen no humano. Concluido el trabajo proceden a sembrarlos o fumigarlos en tejidos humanos, animal o vegetal, utilizados como muestras selectivas para la propagación del virus o bacteria a probar en tejidos vivos.
Según la bacteria o virus creado o utilizado, para su experimentación en tejidos vivientes, desarrollan el antídoto para su posterior explotación económica.
Detrás de estos laboratorios experimentales existen otras causas, las mismas componen un universo paralelo de hechos que bien pueden ser reales o creados a propósito.
Lo cierto en todo esto, es que existen muchos virus mutantes con los que las razas alienígenas deben lidiar, cuando se enfrentan con la existencia de un virus agresor que peligra la continuidad de sus vidas como poblaciones, se asustan, acto seguido harán lo que sea con tal de salvarse primero a ellos mismos. Distinto es cuando estos laboratorios fabrican el virus o la bacteria como armamento bacteriológico, y ceden este conocimiento a sus laboratorios radicados en la Base Piramidal, para ser probados en poblaciones humanos o en animales elegidas al azar o intencionalmente.  
Retomando el tema central, el receso económico, formara parte de un simulacro con carátula de crisis económica mundial. El banco mundial (BM) o el FMI, han sido anoticiados, y siguen trabajando en la negociación de un pacto financiero, con inversores que lideran el círculo negro de la economía sin fronteras.  Recuerden que las causas de este receso económico, solo se debe a un impasse financiero global consensuado, como medida transitoria hasta que se ponga en funcionamiento el primer banco virtual global en el Holograma Tierra.   
Tengan presente que hasta que no se anuncie, la creación del primer banco virtual global en el Holograma Tierra, el papel billete, moneda, criptomonedas u otros, que circula en estos momentos en la economía mundial como respaldo financiero, será transitorio y con una cierta devaluación monetaria.  Producto del receso económico conducido. Es muy probable que la Alianza Intergaláctica, devalúe las unidades monetarias existentes, dólares, euros, yen, etc.
Desde el Futuro Inmediato, se les aconseja a los lectores que capitalicen su dinero en inmuebles, en la compra de tierras y emprendan sus propios micros emprendimientos, u otro tipo de inversiones donde lo poco o mucho que tengan, lo aseguren de antemano sin excederse en gastos o en inversiones.
Lo que hagan como inversión, tiene que permitirles incrementar sus economías, para que puedan seguir invirtiendo en lo mismo o en otros activos. No tengan todo su dinero en los bancos, más bien tengan una parte de ese dinero reservado en sus casas, en un lugar seguro, y vayan dándole su utilidad conforme a sus beneficios y seguridad económica. También se les aconseja no hacer grandes inversiones en las criptomonedas u otras parecidas, ya que estas van a ser reemplazadas, además los entes bancarios virtuales quedaran obsoletos, cuando comience a funcionar el primer banco virtual global en el Holograma Tierra.
Mientras tanto las unidades monetarias existentes en la Base Piramidal, van se seguir siendo funcionales, ya que el banco mundial (BM) y el FMI, por estar al tanto de los hechos. Podrán a la economía mundial en modo pausa, en su formato receso económico.
Junio 2021 en adelante
Difusión de campañas biotecnológicas
Las mismas consisten en concientizar a la población humana, sobre la importancia que tiene el desarrollo de la medicina nuclear para mejorar calidad de vida y la salud de las personas. Que de hecho ya se lo comenta a menudo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Algunos países consideran, que es necesario este tipo de avance biotecnológico y su implantación.
Lo concreto es, que a través de estas campañas quieren dar paso a la bio digitalización global, la misma consiste en suplantar los trasplantes de órganos, pérdida de memoria, perdida de miembro de cuerpo, etc, con la implantación de chips físicos o chips virtuales, o con prótesis robóticas.
Si bien esto no es una novedad, porque los seres humanos ya saben sobre este tipo de avances. Lo va a ser en cuanto a la facilidad que tendrán de poder obtenerlos, por medio de los servicios sociales y fundaciones que biotecnológicas que se van a ir desarrollado, que brindaran programas para facilitarles a los interesados sus ofertas.
Esta realidad abriría paso a otras tantas realidades, por ejemplo, al remplazo de las tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, pasaporte, carnet de conducir, DNI. Por un chip, la Credencial de Habilitación Intergaláctica (CHI). La cual está prevista, excepto que la Alianza Intergaláctica, desista de este por falta de compatibilidad biogenética en la raza humana e implemente otro. Existen muchas series en Netflix, que muestran esta realidad como algo común en la sociedad. 
La Alianza Intergaláctica, quiere que a más tardar para el año holográfico 2028, la población humana de la Base Piramidal, este completamente implantada.
Pero esto no quiere decir, que así será, recuerden que paralelamente a lo que ésta diseñe, estamos procediendo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato para que esto no se produzca masiva y obligatoriamente en la población humana.   
Avistamientos programados
Tendrán lugar en regiones geográficas conocidas como centros energéticos o zonas de avistamientos en el cielo. La idea central, es que estos avistamientos sean visibles en todos los países de la Base Piramidal. En principio se apunta a que la raza humana, comience a tomar como normal los avistamientos y la presencia de vehículos espaciales recorriendo ciudades, lugares turísticos, centros místicos, cerca de mezquitas e iglesias, por ejemplo: el Vaticano, Dubbai, Machi Pichu, Chichen Itza, la Isla de Pascua, Angork Wat, etc.
Los avistamientos van a ser utilizados como medio de acercamiento físico y vibratorio entre las razas que pilotean las naves y los humanos que estén justamente en estos lugares. Está en sus planes evaluar la reacción de las personas y de a poco ir preparando el acercamiento físico, donde muy posiblemente sean los ex pleyadianos quienes hagan el primer contacto para ganarse la confianza de los seres humanos para luego ir mostrando de a poco a las otras razas.
Anuncios de la Nasa sobre lanzamientos de viajes turísticos al Espacio exterior
Esta información ya ha estado circulando por la red internet, como parte de uno de los nuevos proyectos de la Nasa a futuro. Sin embargo, los viajes turísticos ya los está haciendo, son muy costos. Solo tienen acceso las personas que tienen el suficiente poder adquisitivo. Paralelamente a la Nasa ya existen otras agencias espaciales, por ejemplo de China, Japón, Taiwán, Rusia, Arabia Saudita, que están haciendo sus negocios y abriéndose al turismo espacial, con ayuda de sus gobiernos.   
Estas serían parte de las actividades programadas que tiene planificado llevar adelante la Alianza Intergaláctica.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, suponemos que todavía hay más.  Cuando sea el momento  lo comunicaremos.
También decirles, que brindaremos a la población humana herramientas de prevención y de asistencia. Lo haremos a continuación de este segundo informe transmitido a modo de post.  
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Lecturas  complementarias
Post El Holograma Tierra II
https://www.marielalero.com/776/
Post Confederación SIOO y Corporación Annki
https://www.marielalero.com/confederacion-sioo-y-corporacion-annki/
Post El holograma tierra, situación actual
https://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/
Post Futuro Inmediato, comunicado asistencia
https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/
Post Tiempos de reflexión






Publicado el Miércoles 4 marzo 2020 por marielalero
XHIÁNDARA II


Base de Localización del Futuro Inmediato

Su actualidad en la Base Piramidal del Holograma Tierra

Teniendo presente lo que les comentamos en el Post “Estamos más cerca”, nos hemos enfocado detenidamente a observar los recorridos que han estado realizando los Anunnakis, alrededor del Holograma Tierra. Principalmente sus recorridos por la superficie de la Base Piramidal en busca de alguna señal vibratoria distinta a las que ellos, reconocen como las usuales dentro del rango de señales vibratorias, que ellos identifican ser las señales vibratorias que producen las tecnologías anclaje dimensional, las provenientes del espacio y dimensiones, vehículos, frecuencias humanas, alienígenos, cuerpos celestes. Etc.

Les está siendo muy difícil aceptar que, con todas las aparatologías que ellos tienen, que se supone son superiores en relación a sus otros pares, no puedan detectar el entramado lumínico, la línea atemporal 2024, nuestras tecnologías, descubrir cuáles son nuestros mapas de ruta espacial por los universos Uno y Dos, y territorial en el Holograma Tierra, etc.

Han intentado muchas cosas y ninguna les resulta. Pero este no es el punto central de nuestra comunicación para con ustedes, solo queremos decirles cual es nuestra realidad, porque éstos no son los únicos, también están detrás del mismo operativo los ex pleyadianos, que buscan como sea, quedar bien con las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica.

Con estos datos, y ya sabiendo como son cada uno de ellos, nos movemos con más cuidado, obtenemos lo que buscamos siendo cautelosos, esperar con paciencia que éstos se agoten con sus patrullajes y espionaje.

Desde que nos trasladamos al Holograma Tierra, los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, estamos abocados a cumplimentar nuestras actividades y prioridades que son muchas para con la población humana de este mundo. Entre estas prioridades está el observar las conductas individuales y grupales de la raza humana de la Base Piramidal.



Para nosotros es más que notorio, como va creciendo el interés de los seres humanos por querer conocer más aspectos de su realidad personal y humana dentro de este mundo. A tal punto que en muchos aspectos ha trascendido la realidad mundana, a la que hasta hace muy poco la consideraba ser su único modo de vida.

En este sentido la masa poblacional, está madurando, está creciendo, porque su conciencia humana ya no es la misma, que la que tenían años atrás. Ahora sabe lo que quiere para su bienestar, busca lo que desea saber y lo aplica en su vida. Está accediendo a otro tipo de información. Algunas sociedades procesan lo nuevo desde sus estructuras religiosas, toman como nuevo paradigma lo que es creíble y aceptable dentro de su formato religioso. Otras sociedades complementan lo aprendido, con lo que ellos consideran revelador, nuevos paradigmas, sienten que tienen que continuar investigando, aprendiendo todo aquello que los ayude a armar su propio puzzle.


Los cambios que percibimos en la población humana, no es porque sí. Se debe al ingreso de la energía Lumínica y a su contacto vibratorio con el entramado lumínico. Como bien supimos comentarles, esto producía moderadamente su efecto vibratorio en los seres humanos, respetándoles sus estructuras religiosas, esotéricas y voluntades.

Este cambio en la conciencia de la población humana, es algo que venimos esperando, tiene que darse con naturalidad.

Ahora viene la parte más importante, que es ver la direccionalidad cognitiva y espiritual, que cada ser humano o sociedades, van a darle al universo de informaciones a la que están accediendo, a través de la red internet y redes sociales.

Como bien sabemos, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, este periodo tiene que cumplimentarse para que cada ser humano tenga la oportunidad de codificar vibratoria y genéticamente, entre las informaciones que circulan, cuál de ellas es la que reconoce como si fuera parte de su propia vida, es decir, que se siente unido a ella desde una vida anterior a esta, o desde otro mundo.

Este periodo comenzó en el año holográfico 2018, sigue en curso, ya no puede detenerse, y es correcto que así sea.

Les decimos esto, porque ustedes, como lectores y personas, tienen que estar atentos a este tipo de cambios en las personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, sociedad.

Requiere de vuestra parte:

Aceptar a las personas que están eligiendo vibrar cognitiva y espiritualmente en otro tipo de conocimiento.
No discriminarlas, no juzgarlas, ni señalarlas como humanos 1D, 2D, 3D, o 4D. Por pensar distinto a ustedes. 
Respetar las decisiones de estas personas. Es necesario entender sus razones. Para ello ustedes tienen que abrirse al dialogo con ellas, dejarlas hablar, expresarse, por más que ustedes sepan la realidad.
Recuerden que estas personas, recién están empezando su camino, necesitan tener sus propias vivencias, aprender de estas, y que se conviertan en sus propias experiencias.
Tener empatía para con estas personas. Es vuestra responsabilidad proceder con diplomacia, educación, cortesía.
Sentirse seguros de ustedes mismos. Si han hecho un buen trabajo, de autobservación y autoanálisis personal para con ustedes mismos.  Entonces ya están preparados para poder relacionarse con cualquier persona, sin que les afecte la ideología, o la orientación espiritual que ésta haya elegido, como su medio de vida.
Si no han hecho debidamente vuestro trabajo, se recluirán en ustedes mismos. Van a evitar de ir a reuniones familiares o de otra índole, para no exponerse, y no es así.
Observar cómo se produce el despertar o la activación en las personas. Saber interpretar correctamente las vivencias espirituales que ellas están teniendo, que las llevara a cambiar de parecer, a incursionar por otro tipo de conocimientos, hasta encontrar aquel con el que sienten afinidad.

No imponer el conocimiento que transmitimos los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, a las personas que ustedes conocen, o a donde vayan. Solamente compártanlo, y profundicen en este conocimiento, cuando vean que existe interés de las otras personas.
Ser impecables en sus conductas, en sus formas de pesar, en sus maneras de comunicarse. Los 12 principios Ghiank, tienen que estar presentes en su consciencia y corazón.
No reaccionar si alguien los ofende verbalmente o por medio de un escrito. Es importante que observen a esa persona, analicen su conducta, si se repite el mismo patrón, para con ustedes, igualmente para con otras personas. Háganle asistencia, porque esa persona, está afectada emocionalmente, por lo tanto, expuesta vibratoriamente.  No esperen de ella actitudes buenas o que entre en razón, tengan presenten que esa persona es vulnerable e influenciable.  
Aprender a dialogar con las personas, significa compartir una mesa de temas variados. No direccionen las conversaciones, hacia los temas que son únicamente de su interés o los que aprueban como tal. No conviertan el dialogo en conversaciones competitivas o discriminativas. Vuestra actitud tiene que ser flexible, dispuestos a escuchar los que otros piensan, por más que ustedes no estén de acuerdo.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, es sumamente importante que ustedes entiendan esto.
Necesitamos que lo entiendan y lo pongan en práctica en sus vidas.
Existen razones para pedirles esto, ya se percibe en la población humana el surgimiento de:
Resonancias vibratorias espirituales coincidentes
En grupos o en masas sociales, son personas, que tienen similitudes en sus formas de pensar, comportarse. Coinciden ideológicamente. Tienen la misma orientación espiritual, están abiertas a las corrientes esotéricas. Combinan religión y metafísica como su cuerpo estructural de enseñanza y fe. 
Sus conductas grupales o sociales son más bien cerradas, en algunas casi sectarias.
Resonancias vibratorias espirituales compatibles
En grupos o en masas sociales, son personas altruistas. Son flexibles ideológicamente, no cuestionan otras formas de pensar o ideologías. No son invasivos con su orientación espiritual, admiten otras religiones o corrientes esotéricas. No tienen problemas para relacionarse con personas que piensan distinto a ellos. 
Comparten su espiritualidad, respetando a la vez la de sus semejantes. Sus conductas sociales son de acción benéfica sin esperar nada a cambio, son solidarios, buscan construir lazos amistosos. Son muy comprensibles.
Intuyen que están en este mundo para ayudar junto a otros humanos, buscan ese tipo de conexión.
Perciben que han tenido una vida anterior a la actual, no se cuestionan su procedencia aceptan su condición humana dentro de este mundo. Entienden que el tiempo es muy valioso, y hay que saber aprovecharlo para enseñar a las personas a ser personas de bien, a vivir en una sociedad humana armónica y compatible ideológica y espiritualmente.
Resonancias vibratorias espirituales misioneras
Personas que sienten, que han venido a este mundo a trabajar en conjunto con otras personas en una misma causa. Están en espera que ese momento llegue, sienten que deben prepararse para la misión que les toque realizar en este mundo, algunas de ellas no se cuestionan de que mundo vienen, aceptan su vida en este mundo. Otras intuyen de que planeta vienen, o de una vida pasada, sin embargo, lo que más les importa es poder continuar haciendo en este mundo, lo que ya hicieron en otras vidas para ayudar a las personas sin distinción de ideologías, y etnias.  
Muchas de ellas están teniendo visiones, y una vida onírica prácticamente reveladora, por ejemplo, que vienen de otro planeta, o de una línea de tiempo para ayudar a esta humanidad.
Estas personas, es como si supieran, que es lo que tienen que hacer para guiar sus vidas, mejorarse a ellas mismas como seres humanos.
Aprovechar al máximo sus vidas dentro de este mundo. No tienen estructuras rígidas, están dispuestas a los cambios, a todo lo que sea necesario para facilitar su desarrollo personal y espiritual en este mundo, conforme van haciendo lo mismo con las otras personas. No tienen ambiciones, tampoco se sienten ser especiales.
Son personas con la predisposición de facilitar las cosas, son colaboradoras.  No dudan de su condición humana, tienen una moral impecable. Se comportan como si fueran de otro mundo, sus modales y actitudes no son iguales a los patrones de conducta que acostumbra tener el común denominador de la sociedad humana. 
Resonancias vibratorias espirituales atemporales
Personas que sienten un fuerte vínculo vibratorio y dimensional, con la información que transmitimos desde el Futuro Inmediato. Sienten que han encontrado la conexión con su verdadera historia evolutiva, entre estas personas se encuentran las que sienten que tienen que terminar algo que dejaron pendiente en una vida anterior, como lo es el periodo Hashana 2024 en el verdadero Planeta Tierra, el periodo Hashana 2023 en la galaxia Hotzhai XZ, periodos que estaban hasta hace poco vinculados con la línea de tiempo Nan. La mayoría de estos humanos provienen de la línea de tiempo mencionada, lugar donde emprendieron sus arribos al Holograma Tierra, cuando confirmaron que el Futuro Inmediato, había elegido el Holograma Tierra como nexo físico y dimensional para restablecer la comunicación y la asistencia a ellos, a otros humanos en condiciones similares, y a hacer su trabajo para con la raza humana que habita en esta prisión planetaria.
Otros humanos sienten que han venido de otras líneas de tiempo, como lo es la línea de tiempo PI II. Estos humanos sienten que su rol dentro de este mundo forma parte de un nexo dimensional, que han tenido en esa vida anterior con otros humanos, los cuales ahora forman parte de sus vínculos planetarios, familia, amigos, otros.
En término general estos humanos sienten que tienen que resolver hechos históricos que, no les permiten regresar o retomar a sus vidas en sus universos de origen, dentro de este Cosmos de Luz.
Por sus condiciones estos humanos, viven una realidad personal completamente distinta a la del resto de los seres humanos que provienen directamente desde el Futuro Inmediato o del Presente Continuo. Sus memorias remotas los mantienen más conectados a las sensaciones (miedo, inseguridad dentro de este mundo) o los recuerdos (hecatombe, persecución) que ellos sienten como reales, que a su vez los conecta con un hecho pasado, lo viven como su realidad, lo cual es cierto y entendible.  Su memoria remota es el timón de sus vidas dentro de este mundo, razón por la cual no se consideran humana y socialmente ser parte de la sociedad humana del Holograma Tierra. Su sentir les hace dificultoso poder adaptarse transitoriamente al formato de vida planetaria de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
A su vez esto lleva a que les sea difícil poder relacionarse con la población humana, encontrar sus formas de vivir, desenvolverse en este mundo sin tener que sufrir, padecerlo o sentir rechazo por la raza humana. 
Les es difícil comprender que no son los únicos que sufren en este mundo. Creen que la solución está en irse de este mundo lo antes posible, llevarse a los seres queridos con ellos, no regresar jamás. Sus posiciones les dificulta poder recapacitar sobre los motivos de  sus existencias humanas dentro de este mundo,  muchos se niegan a ser ayudados o a entender como tienen que proceder para que sus vidas sean amenas dentro de esta realidad, mientras colaboran para mejorar sus condiciones humanas, mientras se los ayuda  a encontrar las soluciones que están necesitando para que direccionen sus programas de vida, tomando su presente como un pasaje dimensional transitorio en el Holograma Tierra, que les abre las puertas dimensionales con el Futuro Inmediato y el Presente Continuo.
No entienden que tienen que estar fortalecidos vibratoriamente, ser optimistas, ser realistas. Muchos de ellos no entienden que tienen que dejar de victimizarse, que no deben juzgar a los otros humanos, rotularlos de 1D, 2D, 3D, o 4D, rechazarlos por esto. O de enfocarse en sus defectos.
Consideran que nadie los entiende, rechazan su condición humana, no se aceptan como son, les atribuyen a sus problemas a otras personas, a su rechazo a esta realidad planetaria. Cuando en realidad son ellos los que lamentablemente se crean a si mimos sus propios sufrimientos, por no querer reconocer sus actitudes, por sentirse que son distintos al resto de los otros humanos.
En un contexto general estos humanos, vibran en una frecuencia humana atemporal inestable, la misma depende de su estado anímico por todo lo detallado en los párrafos anteriores.
Situación que también los lleva a ser selectivos e intransigentes.   
En algún momento ellos entenderán, que en este actual presente pasado en el Holograma Tierra, han retomado su conexión vibratoria y evolutiva con este Cosmos de Luz, a través del vínculo físico dimensional creado en la Base de Localización del Futuro Inmediato, lugar dimensional desde donde se reestableció nuevamente la comunicación con estos seres humanos, y tienen a su alcance los medios de información, herramienta y asistencia que necesitan en este momento de sus vidas dentro este mundo, para continuar con sus labores. Así mismo tener la oportunidad en este periodo planetario de re direccionar sus programas de vida, las de sus seres queridos, las de otras personas. Más todo lo que ellos se propongan hacer independientemente dentro de este mundo, para colaborar desde sus desempeños humanos con el Futuro Inmediato dentro de esta realidad planetaria.
También están los seres humanos que recuerdan o perciben que provienen directamente desde la Base de Localización del Futuro Inmediato o de un universo de este Cosmos de Luz. Estos humanos sienten un fuerte compromiso de tener que estar presentes dentro de este mundo, para trabajar personalmente o en conjunto con otros humanos que sienten la misma conexión que ellos, o que expresan que han venido a cumplir su misión en este mundo.
Estos humanos hasta hace poco, sentían que estaban en estado de espera, momento de reconexión o comunicación con su verdadero hogar en algún lugar del firmamento estrellado o más allá de éste. Estuvieron viviendo todo este tiempo en el Holograma Tierra convencidos de lo que sentían, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para prepararse, adaptarse a esta realidad planetaria, aun sabiendo en el caso de muchos de ellos, que sus permanencias no serían para siempre, que llegado el momento regresarían a su verdadero origen dimensional Luz.
En todo este tiempo su permeancia en el Holograma Tierra ha sido impecable, han afrontado muchas situaciones o desavenencias con una actitud ejemplar, no se permiten a sí mismos flaquear, no son egocéntricos, son muy sociables y cordiales. Quieren el bien para toda la humanidad.
Desde que establecieron su conexión en el Holograma Tierra, por medio de la información que ingresamos desde Base de Localización del Futuro Inmediato, o por otros medios, meditación, vida  onírica, etc.  Están dispuestos a trabajar fehacientemente con esta humanidad, solo saben que tienen que estar aquí, no quieren irse porque comprenden que sus vidas aquí, son muy valiosas para ayudar a otros, para hacer que este mundo haga un cambio, que la raza humana necesita su oportunidad, que se deben encontrar otras salidas o crear una nueva realidad sobre lo acontecido en el periodo Hashana del 2024. En pocas palabras saben que tienen mucho por hacer, son felices por lo que sienten.
Son empáticos, sociables, no se consideran ni superiores o inferiores a los demás. Son respetuosos, no excluyen a las personas, les gusta socializar, principalmente intercambiar sus saberes con todas las personas.
Hacer de sus vínculos con ellas, una verdadera amistad y relación familiar. Modesta y humildemente ser ejemplos en la sociedad.
Siempre dispuestos a querer seguir aprendiendo, a seguir siendo parte del plan de trabajo que traen en sus programas de vidas.   
Resonancias vibratorias espirituales selectas
Son humanos que genética y ancestralmente se identifican:
  • Con los ex pleyadianos (aliados con la AI)
  • Con Grupos de ex pleyadianos que se separaron de los otros, por ejemplo, los nórdicos.
  • Con razas dracos, reptiles, humano serpens. Otras. 
Estos humanos fueron activados entre los años holográficos 2016 y 2019, solo que la preparación para con esos humanos no está siendo la misma, por ejemplo, hay un grupo de humanos que prácticamente está teniendo encuentros personales con estos. Acatan sus indicaciones, se cambian de residencia, o se dirigen a otros países, ciudades, zonas geográficas donde se lo indican. Algunos ya han sido llevados al continente Antártico.
El otro grupo solo recibe mensajes vía canalizaciones o por otro tipo de contacto ovni, sueños, o por interpósitas personas que les proporcionan materiales y mensajes.  Por lo tanto, estos humanos, están trabajando en la Base Piramidal con todas las facilidades, pues tienen quienes les faciliten el camino y la trayectoria a seguir.
El acaparamiento que estos humanos hacen de internet y de las redes sociales es llamativo, están difundiendo mensajes que complacen las expectativas que los seres humanos han puesto en ellos. Paralelamente van captando a sus seguidores hasta lograr el acaparamiento total.
Los ex pleyadianos, principalmente los que se han aliado a la Alianza Intergaláctica, saben muy bien cuál es el tipo de información, novedades y herramientas que tienen que difundirles a los seres humanos, para captarles su atención, a través de sus humanos activados.  
Gran parte de los mensajes que éstos vienen comunicando están basados en toda la información, que les venimos transmitiendo desde el Futuro Inmediato a la población humana, años holográfico 2011 a la actualidad, a través de la red internet. Aunque parezca increíble es así. Esto supimos advertírselos a tiempo a los lectores, les avisamos que éstos harían plagio de la información que hemos transmitido, que la tergiversan a su estilo con una nueva versión, haciéndola pasar como de su autoría. Hemos observado que a sus mensajes, solo le agregan datos o detalles que satisfacen únicamente el intelecto y la curiosidad de sus seguidores, de esta manera los pueden tener bajo su control.  
Los ex pleyadianos seguirán comportándose de esta forma, con la población humana de este mundo, si dentro de la masa poblacional siguen existiendo personas o sociedades, con personalidades influyentes y ambivalentes. Lamentablemente los hacen ser fáciles de captar y reclutar no tan solo por éstos, sino también por las razas alienígenas cuando detectan que un ser humano tiene un ego desmedido, es ambicioso, ansia tener poder, capacidades y ser mejor que sus otros pares.     
Razones que son necesarias
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos que ustedes analicen la situación socio global, que transita la población humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra. Ha cambiado.  Ahora vibra cognitiva, ideológica y espiritualmente entre una de las cinco frecuencias vibratorias mencionadas, con la probabilidad que en el curso de los próximos dos años holográficos 2021 y 2022, tengan lugar otros tipos de frecuencias vibratorias derivadas de éstas.
Esto será parte del efecto evolutivo que están vivenciado las personas. Cada una a su manera, está abriendo nuevos caminos en sus vidas, por ejemplo, están las personas que:
  • Están tomando noción del modelo de vida socio humano que existe en este mundo, pueden darse cuenta claramente, que este modelo es incompetente para el desarrollo de una persona, y para las sociedades en general. Ya aceptan que no es el modelo de vida socio global que desean para sus vidas, ni para la vida de sus semejantes.
  • Están dándose cuenta, que la mayoría de los problemas que ellas u otras personas tienen, no se producen únicamente por un descuido personal, trastorno bipolar, problemas de salud, u otros factores producidos por ellas u otras de personas, que no le desean el bien.  Se están dando cuenta que existen otras causas que pueden resultarles descabelladas, pero que algo de cierto hay, aunque contradiga sus creencias. Causas que se las atribuyen a algo que va más allá de su concepción humana, entendidos como espíritus malévolos, fantasmas, que poseen a las personas y muchas veces a las sociedades en distintos lugares del mundo.
  • Desde su percepción o experiencias de vidas en este plano terrenal holográfico, no deja de serles un asombro o molestia tener que pensar que, como población humana en muchos sentidos esta quedada en el tiempo, en una realidad cuya historia de vida es antigua, y que en estos tiempos ésta historia ya no es suficiente o valida en su creencia, para el tipo de vida socio humana que lleva la población humana desde hace más de una década a escala mundial. Que ya es hora de que se produzca un cambio de vida razonable y consecuente en el buen sentido de la palabra para la masa colectiva de este mundo.
  • Algunos piensan que existen sociedades humanas que han cambiado mucho sus formas de vidas. Como sociedades ya tienen otro tipo de intereses personales o colectivos. Creen que este cambio está llevando a esas sociedades a un modelo vida sin rumbo o sin sentido. Algo así les preocupa, porque es casi imposible poder predecir la direccionalidad que tomara la sociedad en general dentro de este mundo, como consecuencia de las políticas nacionales e internacionales inoperantes, a las que aluden ser las responsables del desequilibrio colectivo que viven las personas a escala mundial, principalmente las de la clase media y pobre.    
Es así como, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato observamos en un contexto general a la población humana. También entendemos que los seres humanos ante la duda, el desconcierto o la falta de buena información a su alcance, exploren en todo tipo de conocimiento, métodos y técnicas, por los que, puedan llegar dilucidar algo, encontrar respuestas. Entre estas personas, ya se encuentran las que se han aventurado a investigar un poco más en internet, a buscar a otras personas, con inquietudes similares. 
Estas personas están en sus primeros pasos dentro de este camino del saber. Aún les queda mucho por recorrer, para recién darse cuenta donde está la verdad, la trampa y la mentira.         
Se les dice, todo esto desde el Futuro Inmediato, porque ustedes se van topar en más de una oportunidad, con estas personas en su ámbito familiar, amistades y espacio laboral. Y ¿Qué es lo van a hacer con ellas? ¿Cuestionarlas? ¿Alejárseles? ¿Discriminarlas? Por no pensar igual que ustedes, o peor aún, por no querer seguir este conocimiento considerarlas incompatibles con ustedes o que están tomadas (poseídas)
Este tipo de planteamientos de sus partes son inapropiados, por estas razones:
  • No tienen que olvidarse que cada una de ellas, necesita su tiempo de interiorización y de asimilación sobre lo que lee, para descubrir, cuál de todas las fuentes de información que está leyendo, es la que más le atrae en estos tiempos.  
  • Tener en cuenta que, en este proceso, lo que más interviene en la elección de estas personas, es la afinidad cognitiva y espiritual que cada una de ella siente con la información o método que está incursionando. Es su elección con la cual puede estar satisfecha y más adelante no estarlo. O viceversa.
  • Considerar que nada se da porque sí. Paralelamente a la vida de estas personas, están existiendo otros hechos, como lo es el cumplimiento de sus programas de vidas dentro de este mundo, y que según sus procedencias dimensionales, se diferenciara el tipo de vivencias que cada una de éstas está teniendo desde hace aproximadamente cinco años, que tales procesos en muchas de ellas pueden ir en incremento, y en otras llegar hasta un tope, que es hasta donde se suponía que tenía que llegar, según las condiciones predeterminadas de su  programa de vida.    
  • Saber observar las facilidades o los contratiempos que cada una de éstas personas vivencia en su trayecto de vida. Como son las causas que intervienen a favor o en contra del desarrollo de sus programas de vidas, que afectan en menor a mayor escala su progreso personal, su espiritualidad y otros tantos factores más a tener que tener en cuenta, al momento de dialogar con estas personas.    
Entonces no es el momento, para quedarse detenidos en una historia de vida personal, familiar o en un hecho histórico sucedido en una vida anterior a la actual, como si esto fuera la única razón o motivo para seguir existiendo bien o mal, como único consuelo, dentro de este holograma planetario.   
Tampoco son tiempos para no querer aceptar la realidad tal cual es, porque seguirían creando una realidad paralela, producto del propio engaño, simplemente es no querer perdonar, no querer hacer un trabajo de consciencia honesto.
Lamentablemente les ganaría el rencor, la victimización, muchas veces el orgullo de no querer reconocer que se les exige a las otras personas la perfección que no se tiene. Es importante que entiendan, lo que se les está diciendo en este momento de sus vidas.   
Planteamientos como estos siguen llevando a un ser humano o las sociedades a que se encierren en sus ideales. No ven otra forma de vivir la vida, que no sea el que predetermine cada cual, como aceptable o inaceptable.  Esta posición no les permite a las personas  pensar con sensatez y cordura.
Esta realidad ya se encuentra en pleno auge, está formando parte de una nueva era cronológica en el Holograma Tierra. Que, aunque todavía no se la haya anunciado como tal, no significa que no esté sucediendo. La raza humana de la Base Piramidal, ya está siendo parte activa y consciente de su paso hacia otro modelo de vida socio planetario y económico en el Holograma Tierra.
El cambio de era, se anunciará una vez, que la Alianza Intergaláctica, este segura que tiene todo controlado en el Holograma Tierra, en base a lo comentado en el Post anterior.  Cuando sea el tiempo, lo hará por medio de los líderes del BRICS, éstos primero convocaran a científicos, economistas, informáticos, religiosos y personalidades del mundo artístico que se aliaron al BRICS, serán los primeros en ser anoticiados.
Después harán una convocatoria internacional, donde reunirán a los referentes que no se aliaron en un primer momento con ellos, para anoticiarlos, ofrecerles acuerdos y por supuesto estrechar vínculos y compromisos entre ellos.  
Continuidad y cambios
Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank continuamos con nuestra planificación de trabajo basada en la metodología de enseñanza Xhut Ghiank. Es fundamental su alcance a las poblaciones humanas de este mundo y humanos intergalácticos. En este sentido seguimos abocados en nuestros trabajos, que de hecho ya supimos comentárselos en el Post Tiempos de Reflexión.