viernes, 4 de octubre de 2013

LA LLEGADA DE NIBIRU COINCIDIRÀ CON LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

LA LLEGADA DE NIBIRU COINCIDIRA CON LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Aqui quiero agregarles parte de una informacion que es muy importante que sepan y es que el planeta conocido como "NIBIRU"  ya esta aqui y es completamente real,  yo puedo dar fè de su existencia ya que cuando yo llegue a la tierra en el llamado que nos fue hecho a muchas almas a traves de los universos y galaxias para ayudar en este problema de la Tierra, yo me deje caer en el tiempo cronologico de 7.200 años y fui testigo del ultimo paso de Nibiru hace 5.125 años con el inicio del nuevo calendario y civilizacion que estaba en pleno resurgimiento despues de los cataclismos y bombas atomicas que fueron detonadas por las elites y sus guerras en civilizaciones anteriores. en ese tiempo hubo otra gran guerra contra el sistema Nibiru y las razas reptiles nativas de la Tierra y otras razas por el control y defensa de la tierra y sus recursos minerales y los humanos mismos.

Y es que el paso de este planeta y sus lunas estaban ya programados para que fueran parte de los catalizadores cataclismicos y el colapso economico con los que la humanidad abrazaria la idea de un "NUEVO ORDEN MUNDIAL" por parte de las Elites y otros grupos extraterrestres que se estan peleando la propiedad y control de la tierra en la actualidad.

Asi estos mantendria a la nueva humanidad 4D igual bajo su control y sumision, pero eso es lo que ellos creen porque ya vamos avanzando en la rebelion de las masas con la cual vamos a ser un nuevo planeta y una nueva raza totalmente libres. con la ayuda de militares activos y retirados de los ejercitos de Norteamerica y del mundo y de los masones rebeldes.

Y es que yo recuerdo el paso de este planeta bestial por nuestra orbita y en aquella oportunidad tenia 4 lunas, hoy en dia se sabe que que en 1982 se pudieron contar a su alrededor 7 lunas y hoy en dia cuenta con aproximadamente unas 13 lunas o planetoides y algunos observadores dicen que hasta muchas mas.!

Los ex-masones o masones rebeldes o como ellos se hacen llamar ahora, los masones de la nueva era de la humanidad, los cuales se dieron cuenta al igual que todos los despiertos del planeta, de la manipulacion de la cual ellos fueron victimas por parte de las Elites iluminati que solo han querido el control de la raza humana y del planeta mismo. Dicen que en el vaticano hay registros y escritos que hacen referencia a su ultimo paso por el sistema y que tenia a su alrededor 4 lunas en forma de cruz. hay uno de ellos a quien entreviste hace unos meses y con quien mantengo contacto discreto el que me ha dado mucha informacion que he guardado y otra que he posteado en mis trabajos, hay una entrevista a el que se llama" ENTREVISTA A UN MASON CONTRA LA ELITE"  el cual tengo posteado en mi otro blog y pueden buscar por aqui  http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2013/08/saludos-mis-amados-hermanos-de-luz.html

Aqui les muestro algunas de las fotos  de Nibiru de las cuales se tienen acceso a traves de internet:






y es que algunas personas han confundido a Nibiru con nuestro segundo sol, para los que no saben nuestro sistema solar es un sistema binario, tenemos dos soles, solo que uno es mas pequeño y gira a menor velocidad detras del sol que podemos ver, solo en algunas epocas del año es posible poder ver los dos soles al amanecer o al atardecer:






Ya Nibiru entro a nuestro sistema solar despues de haber estado rondando la periferia de este  desde 2009, la nasa lo sabia incluso el vaticano mismo ha estado haciendo el seguimiento del mismo desde 1982 con varias sondas y con el telescopio"LUCIFER"

  
El cual se encuentra ubicado en este triangulo de Norteamerica que tanto revuelo UFO ha causado todos estos años



Nibiru atraveso la nube de Oort y trae consigo gran cantidad de escombros espaciales con los que tocara lidiar despues de su paso cercano a la tierra:
http://1.bp.blogspot.com/-Xc0_GXnifpo/UlHBbtuC6tI/AAAAAAAACM8/Gk83_4-J_Pg/s1600/nube_oort.jpg


y ya es visible desde el otro lado del sol, muy pronto atravesara la orbita entre Jupiter y Marte rumbo al perihelio con nuestro planeta Tierra:






Este es el "PLANETA DE LOS DIOSES ANNUNAKI"  que ya estan de regreso para seguir JODIENDO   la evolucion humana.





Y claro ya tenemos a sus dos hijitos en el vaticano que les van a dar el recibimiento a "MAMI Y PAPI"   los bandoleros cosmicos de ENKI y ENLIL.




O como los conocemos actualmente FRANCISCO Y BENEDICTO...!



junto con la jodedora de oficio JANET YELLEN quien en la historia antigua de la humanidad fue ISIS, junto a estos dos que eran conocidos tambien como HORUS Y SETH,  van a armar de nuevo la TRIADA EGIPCIA BABILONICA DE  ISIS-HORUS-SETH  para seguir esclavizando y jodiendo a la humanidad con un NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

 

Y como dato curioso de estos "TRES BANDIDOS COSMICOS"  vean la relacion que guardan sus nombres:

BENEDICTO XVI                 = JOSEPH RATZINGER
FRANCISCO I                      = JORGE MARIO BERGOGLIO
PRESIDENTE DE LA FED= JANET YELLEN

Este "TRIADA" tiene nombres que empiezan por "J"
¿que tendran de especial?  bueno al parecer la llegada del "JESUS".
En hebreo, el idioma de la Judea del siglo I, el nombre Jesús proviene de Yoshua (Heb. יהושע) «Yahvéh es Salvación». Nombre compuesto que contiene el Tetragramaton que corresponde al nombre divino.
Este nombre llegó al español desde su equivalente en arameo, Yeshúa (ישוע), a través del griego Ii̱soús (Ii̱soús) y del latín Iesu(a) y del español Jesús. Sin embargo, se podría traducir también como Josué, ya que otra evolución del mismo nombre Yehoshua fue a Yoshua y, de aquí, a Josué (y en inglés Joshua).

En la Biblia

Por otro lado, en el canón de la Septuaginta (la Tanaj o Biblia traducida del hebreo al griego por sabios israelitas), el libro que corresponde a Josué en griego es denominado Ιησούς, es decir en griego Josué se dice Iēsoûá y de Iēsoûá viene el nombre de Jesús. El nombre Jesús es una aproximación muy griega de Yeshua o Yeshu mientras que Josué es un poco más fiel al idioma semita.

Equivalencias en otros idiomas

JesusYeshua.svg
Idioma Variante
Arameo Yeshua - Yeshu
Árabe `Isà عسى / Yesū`(a) يسوع
Español Jesús
Euskera Josu - Iosu
Finlandes Joshea - Hosea
Griego Ιησούς (Isoús) pronunciado /iisús/
Hebreo Yoshua יהושוע / Yehoshua יהושוע
Inglés Jesus /ˈdʒiːzəs/ - Joshua
Irlandés Íosa
Italiano Gesù
Noruego y Polaco Jezus (Iezus)
Rumano Iisus (Iisus)
Ruso Иисус (Iisus)
Yidis Hoshke - Yoske

y de paso la nueva moneda mundial   de su "EPOCA DORADA"  el nuevo "DOLAR DORADO"




Aqui les pongo aparte un post de una pagina que les va a parecer muy interesante y la cual les va a dar la idea de que nos toca vivir mientras nos libramos de estos reptiles y buscamos nuestra ascension planetaria...!


Las profecías de los monjes tibetanos

MEP 1 DE OCTUBRE DE 2013COMMENTS (4)
Las profecías de los monjes tibetanos
Dentro de unos meses se cumplirá el primer aniversario de la fatídica fecha del 21 de diciembre de 2012, en la que el antiguo calendario Maya parecía asignar el fin de los tiempos. Pero llegó la esperada fecha y el juicio final no ocurrió, celebrado por toda la humanidad y olvidando así la terrible profecía como si se hubiera tratado de una pesadilla. Pero muchos expertos alertaron que esa fecha simplemente marcaba un comienzo, el principio del fin de los tiempos.

El secreto de los monjes tibetanos
El memorándum resume una expedición al Tíbet; diez personas bajo la dirección de Yakov Blumkin fue enviada en 1925 al Tíbet en busca de artefactos de civilizaciones anteriores a la nuestra y la búsqueda de la Ciudad de los Dioses. En la actualidad, se ha escrito mucho sobre esta enigmática expedición, y ya no es un secreto que la expedición fue organizada por Félix Dzerzhinski (jefe del GPU) y dirigida por Boki Gleb, comunista encargado de investigar fenómenos paranormales. Según el documento, el principal objetivo de la expedición era demostrar la existencia de la Ciudad de los Dioses y conseguir las coordenadas geográficas de su ubicación, además de obtener la tecnología existente conocida por el tremendo poder destructivo. Como dato curioso, Hitler también envió expediciones secretas con el mismo objetivo que el Imperio Ruso.
El documento señala una orden de detención contra Thupten Gyatso (Dalai Lama XIII) firmada por Dzerzhinsky. Pero sorprendentemente, el líder espiritual budista aceptó como invitado a Bliumkin, sin embargo, el jefe de seguridad no olvidó ni por un momento su peculiar misión. Bliumkin negoció con el Dalai Lama el poder acceder a las estructuras subterráneas bajo el Palacio de Potala, que según los monjes, la Ciudad de los Dioses contenía un mecanismo maravilloso. Blyumkin fue acompañado por trece monjes en enero 1926, donde finalmente llegó a una cueva misteriosa. El documento describe con gran detalle como accedieron a una cadena de laberintos subterráneos por un complejo sistema de esclusas. De las salas secretas, los monjes tibetanos solo les mostraron dos. Una de ellas contenía una especie de máquina que los monjes la llamaban “Vajra”. Era una enorme pinza, que según los monjes, apareció en los túneles subterráneos hacia 8 o 10 mil años antes de Cristo. La misteriosa máquina evaporaba el oro a una temperatura cerca de los 7000 grados. Visualmente, según los monjes, el proceso era el siguiente: el oro se convertía en un polvo. Este polvo era añadido a la comida y la bebida de las antiguas civilizaciones, extendiendo así su vida por cientos de años. Este mismo polvo los antiguos habitantes lo utilizaban también en los enormes bloques de piedra, sin embargo, la civilización no sobrevivió. Según Bliumkin, los monjes le dijeron que los pasillos subterráneos ocultaban artefactos de todas las civilizaciones anteriores de la Tierra. Cada civilización moría como consecuencia de una catástrofe natural global, causado por el paso de algunos de los planetas alrededor del Sol, tan grandes como tres veces el tamaño de la Tierra y, en consecuencia, atrayendo una gran cantidad de calor y agua en su superficie. La frecuencia de paso del planeta a través del sistema solar era, en palabras de los monjes, cada 3600 años. Cualquier persona que esté un poco interesado en la historia alternativa de la Tierra, le queda claro que los monjes estaban hablando del planeta conocido como Nibiru.
Profecias de los monjes Las profecías de los monjes tibetanos  
Profecias de los monjes 2 Las profecías de los monjes tibetanos
Los monjes tibetanos y el fin de los días
Este planeta, según lo explicado por Blumkin, rota a diferencia de la Tierra hacia la derecha, por lo que el enfoque de estos dos cuerpos celestes crea un poderoso flujo electromagnético en el planeta causando graves catástrofes naturales. Los monjes explicaron que uno de los cuatro acercamientos con el planeta Tierra acabó con el diluvio, y la destrucción de todos los seres vivos incluyendo la otra civilización humana. En el último caso, la onda se elevó a siete metros, y su velocidad fue de 1OOO km/h. Este tercer ciclo tuvo lugar en el año 1586 antes de Cristo, y el cuarto y último ciclo, destruirá nuestra civilización con una nueva inundación que tendrá lugar en 2014. Por otra parte, los monjes argumentaron que en el año 2009, el planeta siniestro volvería a aparecer en la periferia del sistema solar, y en 2014 se encontraría a una distancia crítica de la Tierra.
El documento además dice que los monjes tibetanos tenían altos conocimientos del calendario profético de los babilonios, los mayas y los aztecas. La diferencia en la fecha de la llegada del planeta ha podido ser originado a causa de las muchas traducciones de los calendarios antiguos con el paso del tiempo. El patrimonio genético de la humanidad, así como su tecnología, una vez más, será salvado por los monjes en una ciudad subterránea en la Antártida y el Tíbet, que están conectados por pasajes subterráneos, tal como se indica en un pasaje del documento. Curiosamente, los monjes hablaban del cambio de los polos durante la inundación. Entonces, según las palabras de los monjes, el nuevo Polo Norte después del“apocalipsis” en 2014 se convertirá en Norteamérica.
Bliumkin dijo a sus superiores que el servicio de inteligencia japonés y el alemán también disponían de toda esta información, también transmitida por los monjes. Por lo tanto, había una necesidad urgente de organizar una nueva expedición al Tíbet, centrándose en la necesidad de hacerse con los artefactos y el oro. Según algunos expertos, los nazis construyeron en la Antártida la mítica Nueva Berlín al final de la guerra. Esto dio paso a rumores sobre que los nazis lograron obtener la misma información que Blumkin. Sin embargo, no se conoce con fiabilidad nada al respecto de este tema.
Las profecias de los monjes tibetanos Las profecías de los monjes tibetanos
La llegada de Nibiru
Desafortunadamente, los monjes tibetanos no estaban lejos de la verdad. Desde 1982, numerosas publicaciones científicas reconocieron la existencia de otro planeta en nuestro sistema solar. Un año más tarde, satélites espaciales de la NASA descubrieron un enorme objeto cerca del sistema solar. El objeto era tan grande que superaba en tamaño incluso a Júpiter. El cuerpo cósmico parecía moverse hacia la constelación de Orión, que es conocido por aparecer en la mitología de muchas civilizaciones antiguas de la Tierra como el hogar de los dioses. Desde entonces, algunos funcionarios de la NASA se atrevían a hacer público que los gobiernos de las grandes potencias mundiales tenían conocimiento de Nibiru, incluso se estaban preparando para la evacuación en refugios subterráneos. Sin embargo, hay que decir que estos hechos nunca se han confirmado, pero tampoco se han negado oficialmente.
Se supone que Nibiru es un planeta errante que gira en torno a la denominada estrella oscura o enana marrón. Periódicamente, este planeta, como lo demuestran los textos mitológicos de las antiguas civilizaciones y los astrónomos modernos, pasa a través del sistema solar en el área de Júpiter. Las investigaciones actuales confirman que Nibiru tiene una rotación en dirección opuesta, en contraste con la mayor parte de los planetas del sistema solar, que cambia periódicamente la trayectoria de Nibiru, y contribuye al mismo tiempo a la destrucción de nuestro sistema planetario. Y a esto le tenemos que sumar la gran cantidad de desastres naturales anómalos en la que se encuentra sucumbida la Tierra y parecen indicar la inminente llegada.



16 de noviembre 2013

Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada: "Hercólubus está llegando" 2013

Las últimas semanas o más, se ha producido una misteriosa luz brillante o UFO en el horizonte del cielo del oeste y de acuerdo con SkEye y Stellarium, no hay estrellas o planetas en esa zona. brillante luz misteriosa en la noche Sky Western

La especulación ha inferido que esto podría ser un gran cometa o, posiblemente, una nave nodriza extraterrestre. Incluso puede posiblemente ser Hercólubus. Los científicos hablan del planeta Hercólubus (Planeta X) y el primero de ellos fue el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001).Carlos Muñoz Ferrada murió en octubre de 2001 a la edad de 92 años. Sus predicciones astronómicas y geofísicas lo hicieron famoso, con muchas de sus predicciones de terremotos y tsunamis se han hecho realidad.






Carlos Muñoz Ferrada empezó a hablar de los Hercólubus planeta en 1940, es decir, 43 años antes del famoso artículo sobre el Planeta X, apareció en el diario estadounidense The Washington Post en 1983. Es muy notable que Carlos Muñoz Ferrada habla de un . gigantesco planeta-cometaPlanet, ya que tiene la masa de un planeta y Comet, ya que tiene la cola de un cometa, y porque tiene la órbita elíptica de un cometa. Ferrada Carlos Muñoz ha afirmado que este "Planeta-Cometa": 1. Tiene una órbita elíptica como un cometa y una masa grande como un planeta, es decir, un planeta con una cola. 2.It se aproxima a la Tierra cargado de energía cósmica. 3.Does no cumple con las leyes celestes establecidas. 4 . Viaja entre nuestro Sol y el Sol Negro se encuentra 32 mil millones kilometros. 5.Esta aumentarán a 14 millones de kilómetros de la Tierra. 6.It eventualmente entrar en nuestro sistema solar y se verá en simple vista y fotografiada. 7.His llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción. bibliotecapleyades continuación una interesante entrevista con Carlos Muñoz Ferrada en este "Planeta-Cometa".


Yeste otro articulo de una entrevista a ALEX COLLIER POR RADIO QUE FUE TRADUCIDA AL ESPAÑOL.!



Entrevista a Alex Collier por Jay Perron – 20 de febrero 2013
Publicado el 27/02/2013 por JAIZKI25 comentarios
Antes de presentar la entrevista traducida por este site (saber vs creer) me gustaría explicar que personas cercanas, con buen conocimiento, capacidad analítica y para nada catastrófistas, apostaban y apuestan por la aproximación de Cierto astro/s alrededor de muchos otros (mini sistema solar) con un protagonista llamado de muchas maneras diferentes (X, Nibiru, Hercólubus, etc) personalmente después de tomar como ciertas algunas desinformaciones al respecto en el pasado, mi postura fría y analítica era que no era probable el paso de ningún planetoide/s, acontecimiento astral o los escenarios que se comentaban con consecuencias nefastas para los humanos de a pie; necesitaba más evidencias e indicios más sólidos de los que era capaz de recabar para que dentro de mi parecer sobrepasara el 50% de probabilidad que después de escuchar esta entrevista e información que me ha llegado, lo ha hecho. De lo que hablamos aquí tal vez sea como lo que sucede en el cuento “¡Que viene el lobo!”, ya sea por memoria inconsciente colectiva, histeria ignorante o percepciones reales, el tema es que continuamente y más en la última década se está llenando de miedos con mil y un fines del mundo posibles, quitando toda credibilidad a un posible escenario en el cual no haya ningún fin del mundo, sino cierta e importante movida terrestre, pero de ningún modo la cansina frase del fin del mundo.
Esta puede ser una interesante información para todos aquellos que buscabais algo más sólido sobre este asunto, aunque puede no resultarlo para todos obviamente. Os dejo con la entrevista y desde SvsC se encarece a informarse, contrastar, no entrar en pánico, analizar, ser autocrítico, coger la información de manera deportiva, interiorizar para analizar las informaciones, y sobretodo no tener miedo, si lo tenéis, ellos ganan.
Tras recientemente Alex decidir retirarse de la vida pública para ocuparse de otros problemas en su vida personal y familiar; en este caso a diferencia de otros, ha sido Alex quien ha contactado con wolfspiritradio, apresurado por difundir cierta información que ha encontrado en la red y recibido por los A. a su juicio muy relevante. (Nota SvsC: Obviamente en sincronía con la información que ha recibido y recibe últimamente; información mucho más suculenta y relevante que la de sus últimos programas de radio).
Se trata de una traducción que pretende ser literal y en ocasiones interpretativa, con explicaciones o maneras de hablar adecuadas para que se entienda más fácilmente el contexto, además de notas del editor complementarias o aclarativas entre paréntesis. Ciertas informaciones que no se han considerado relevantes desde SvsC se han omitido o bien resumido.
EXCLUSIVA ENTREVISTA DE RADIO 20/02/2013 a Alex Collier por Jay Perron
Jay Perron: El vídeo de un astro físico ha sido motivo de que alex contactara con wolfspiritradio para difundir la información en la emisión Ever Beyond.
No pretende ser un comunicado catastrofista y se recomienda recibir esta información lejos de todo miedo, para ver el vídeo de jim. (El siguiente vídeo estará subtitulado en breve)
Mini sistema solar entrando en el nuestro, dice el astrofísico Jim McCanney
Este vídeo colgado en youtube es un fake (por eso no lo pongo), una edición por desinformadores. Jim McCanney desmiente que el vídeo sea suyo, que ese vídeo está hecho a partir de trozos de radio de años anteriores.

Jim: Al parecer según varias observaciones desde el hemisferio sur (Autralia), de grupos conjuntos de militares y astrónomos profesionales, reportan que un mini sistema solar se aproxima al nuestro;sencillamente tú y los tuyos estad preparados, es lo mejor que puedo deciros. Sugiero:

1-   Proveeros de agua potable

2-   Reservas de alimentos

3-   Equipo de primeros auxilios

4-   Productos  para mantener la salud (aceites esenciales, suplementos nutricionales, etc)

Mucha gente está a la espera de este objeto celeste, que por supuesto no se trata de uno, hay varios; esto es lo que los científicos están empezando a descubrir. Todo ello obviamente se está ocultando de la luz pública. Al parecer hay similitudes en lo que la mayoría de astrónomos aficionados y profesionales del hemisferio sur están reportando como un mini sistema solar moviéndose al nuestro. 
Se trata de lo que Harrington vio a principios de los 90, y el más recientemente conocido como Hale Bopp, procedente desde el hemisferio sur.
La cuestión es que hay que olvidarse de las fechas, no os preocupéis por ello ni por el cierre de internet, no esperéis levantaros de repente una mañana y ver en el telenoticias como un gigante astro está de camino y la fecha de su paso… eso no es lo que va a suceder en las noticias.

Mi simple consejo es simple, estad preparados, si no lo estáis… ¿en qué estáis pensando…?

No es mi intención forzar a la gente a que se prepare, algunos no quieren, tengo un amigo que dice que si algo está de camino querría ir a la terraza poner una gran X y decir “Golpea aquí primero”, eso es lo que dice uno de mis amigos. Así que no todo el mundo quiere estar preparado, no todo el mundo quiere afrontar la situación y pasar tiempos duros tratando de sobrevivir, cuando la probabilidad de éxito es baja.
El hecho es que el hombre es un superviviente y el hecho de que estemos hoy aquí es testigo de ello. Los astrónomos expertos están siendo desviados hacia exclusivos programas espaciales de la élite, y que no van a compartir dichos secretos comités contigo. La cuestión que surge de todo esto y es crucial ahora mismo, es entender que nos encontramos en una época de cambio celestial en el sistema solar, que problemas realmente graves en lo que a nuestro sol se refiere, el agua, el ambiente local solar de la tierra y otros planetas, (Nota SvsC: de los cuales ya se están registrando significantes cambios atmosféricos) sucesos que potencialmente van a cambiar rápidamente; la pregunta es, ¿cómo la gente que supuestamente está en el poder, del gobierno estatal o en la mayoría de casos del gobierno local… que esperanza tienen con este asunto, cuando tan siquiera se ha informado y hecho proyectos para el público en general. La crisis que están dicen prevenir, no diciendo nada al público en lugar de informarnos, tendrá unas repercusiones 100 veces peores que cuando el pueblo sepa que está sucediendo.

Debido a la cantidad de distracciones en la ciudad, llegado el momento el caos que reinará será tan grande que no harán faltan ejércitos, las ciudades se destruirán por si solas.

A la gente no se le ha enseñado una pequeña cosa llamada responsabilidad personal, cómo cuidar de ti y de tu vecino sacando lo mejor en medio de una situación difícil, las comodidades de hoy en día nos han hecho y hacen olvidar ciertas cosas, todo resulta fácil cuando vamos al centro comercial con nuestra tarjeta de crédito y todo el mundo cuida de sí. Cuando todo eso cambie, hay lo que llamo yo la norma del 95%, y resulta que cuando todo cambie el 95% de la población se levantara sin nada, y los verdaderos supervivientes encontrarán el modo para lidiar con todas esas difíciles situaciones, no va a tardar mucho y no va a ser instantáneo, pero cuando estos mayores eventos sucedan, van a suceder muy rápido.

Algo que se ha descubierto del cometa Redfield es que estos objetos, que por supuesto NASA los ha detectado hace mucho tiempo a gran distancia, pero mi predicción es que el público va a recibir 2 o 3 avisos y eso es todo. Ya que no disponemos de la habilidad para saber dónde observar por nosotros mismos lo que ellos están observando, de lo cual no nos están diciendo nada. Es algo difícil, yo mismo lo he intentado. Es interesante saber que Harrington avisó de su avistamiento desde el hemisferio sur a partir de mayo y junio de 2012, por lo que es interesante como Australia se ha vuelto un lugar lleno militares y astrónomos, con todas sus instalaciones del 
proyecto Wormwood en Australia.

Con el tiempo que me queda quisiera recapitular para informar a la gente que es lo que probablemente veamos desde la Tierra, tal vez veamos varios y largos cometas, tal vez veamos nuevas lunas orbitando en los planetas, tal vez veamos planetas cruzándose con cometas pequeños, medianos o grandes con efectos devastadores, tal vez veamos cometas de camino a la Tierra con efectos devastadores. Tal vez impacten varios meteoros en la Tierra, que es lo que ha sucedido recientemente. Esto ya ha sucedido antes, el año pasado hubo gran actividad de meteoros en la Tierra.
En cualquier caso, están sucediendo cosas fuera de nuestras expectativas, no puedo especificar fechas, estoy trabajando en obtener más información al respecto, es lo único que puedo decir esta semana, les habló Jim McCanney, desde hora científica, estad preparados, definitivamente estamos en un cruce de caminos, buenas noches, adiós.
- FIN DEL VÍDEO -
___________________________________________
JP: Bienvenidos a Ever Beyond, hoy tenemos un invitado muy especial, aclamado por todos aquellos buscadores de la verdad, sin más dilación os presento a Alex Collier.
AC: Hola, Jay P., gracias por recibirme de nuevo, y caramba esa fue una buena introducción.
JP: Así es, aquí estamos los 2, en un día magnífico, bueno, ¿cómo lo llevas Alex?
AC: (Nota SvsC: en resumidas cuentas, comenta  que la situación económica es horrible en EEUU, por consiguiente como en España él entra dentro de la mayoría cuya situación y la de su familia no son muy propicias, todo ello sin especificar problemas a parte que la sociedad le ha dado por hablar de lo que habla. Diariamente cientos de personas se están quedando sin trabajo) continua Alex: A pesar de todo ello he querido ponerme en contacto contigo para compartir y difundir cierta información, para que la gente sepa que está sucediendo (Nota SvsC: Gracias).
Ya que algunas de las cuestiones que hemos hablado en el pasado están pasando ahora, y no quiero ni mucho menos entrar en un ambiente de miedo, es mi esperanza que la gente analice y junte las piezas de puzle para darse cuenta de lo que se está creando, mantenerse firmes, en su verdad, y ser capaces de decir ¡No! a ciertas fuerzas regresivas, No te queremos aquí debes irte, debes dejarnos. También deberíamos hablar sobre evento galácticos y el clima espacial. Sé que están saliendo muchas informaciones al respecto de muchos lugares y me gustaría hacer un nexo entre todas ellas para que sea claro y comprensible que está pasando, y en lugar de reaccionar con miedo y terror, comprender que es lo que está pasando, que es probable que suceda y cómo debo prepararme a mí mismo y a mis seres queridos para ello, etc.
Con tu permiso, tómate la libertad de interrumpirme para hacerme preguntas o para que respire un poco.
JP: De acuerdo, esto es Ever Beyond (programa) no tenemos espacios publicitarios ni descansos, puedo alargarlo cuanto quiera o bien editarlo más tarde. (Da su parecer acerca de la situación laboral futura y como progresará trabajando por internet), ¿cuál es tu opinión al respecto?
AC: De hecho es algo que aún no se ha decidido. El gobierno americano clama amar a su pueblo cuando en realidad lo odia, no sé de qué protección de pueblo hablan cuando no quedará nada. Alex explica que no entiende cuál es el objetivo de la gente que quiere destruirlo todo para seguir manteniendo su poder, cuando al final no quede nada. Este tipo de gente no se sacian con nada, hasta finalmente verse consumidos por sí mismos. Es un paradigma que no funciona en absoluto. Tienen que cambiar las cosas pero no necesariamente debe ser con la destrucción de países o muerte de las personas. Personalmente cada vez que intento hacer algo al respecto, me encuentro con situaciones difíciles, impedimentos, estrés, acoso, amenazas, etc. Todo forma parte del juego. Por otra parte se está creando un estado de falsa seguridad social para establecer una tiranía total, que como humanidad nunca hemos conocido antes.
Con tu permiso JP, voy a adentrarme en la información que me ha llevado a contactarte.
JP: Genial, adelante y no pares.
AC: Ok, voy a decir ciertas cosas que son controvertidas. Retrocediendo, el pasado marzo (2012) se me dio cierta información de que los poderes en la sombra se estaban debilitando, y en realidad eso es cierto, lo que ha sucedido es que ha desaparecido el 85% de su resistencia, especialmente entre sus jerarquías, las personas al cargo en la Tierra vinculadas a estas fuerzas o poderes están negándose a contribuir en los planes de estos seres, lo cual es un hecho muy favorable, porque se están dando cuenta de lo que todo ello significa, tienen una imagen clara del panorama, que no es otra que subyugación y esclavitud total de la humanidad.
Lo que hay entender es que quienes dirigen este planeta, como el grupo de Orión, algunos de Sirio B, otros grupos reptilianos, ellos están al cargo; ellos realmente tienen aversión hacia la humanidad, no les gustamos en absoluto, no es que no nos quieran sino que nos protegen o lo que sea que hacen, es sencillamente porque somos un recurso natural para ellos. (Nota SvsC: La granja humana/Defendámonos de los dioses (libros indispensables), esta información ya se ha cedido en sus ponencias)Proteges a tu recurso porque obtienes un beneficio de ello, esa es la única razóneso es lo que la gente tiene que tener en mente cuando piensen sobre esto. (Nota SvsC: Incluyendo muchos otros tipos de parásitos en la lista, como los que aparecen en los estudios de C. Malanga; seamos conscientes de los parásitos que estamos alimentando). Habiendo dicho esto, pasemos al siguiente asunto, el Vaticano.
Estamos al corriente de muchas informaciones que circulan con respecto a todo lo que está sucediendo alrededor del Vaticano, pero la pregunta que nadie se formula, es ¿por qué en el Vaticano están cambiando el sacerdocio, recibiendo a seres supuestamente más evolucionados que nosotros, expertos y sabios en temas extraterrestres y por qué están abandonando la creencia de Cristo?
Les diré por qué, simple y sencillo, dicho paradigma ha llegado a su fin, ha cumplido su cometido, han suprimido la verdad el tiempo que les ha sido posible pero ya no pueden seguir haciéndolo. Así que su esperanza es que cuando estos eventos galácticos acontezcan, dentro del caos puedan reclutar al mayor número de fanáticos creyentes que se olviden de la vieja historia de Cristo para adaptarse a una nueva historia/religión convincente (Asunto que se ha tratado en el vídeo que subtitulé, “La conexión Vaticano- Alienígena”, parece que todo ello empieza a tomar forma, lejos de teorías, suposiciones y predicciones.)
Debéis saber que han tenido el conocimiento de vida extraterrestre desde siempre, conocimiento presente en antiguas escuelas y textos secretos, algunos de los cuales aún poseen en sus catacumbas (y biblioteca privada). Estoy seguro que el conocimiento que han quemado y destruido ha sido para ocultar la traición y engaño hacia la humanidad. Tienen libros secretos con todo este conocimiento extraterrestre que ha circulado entre aquellos con poder que creen ser merecedores de dicho conocimiento.
El hecho es que esto está de camino, ¿cómo va a escenificarse? No lo sé seguro, pero si recuerdas y retrocedes a los años 90’, los andromedanos ya estaban compartiendo esta información al igual que muchos otros contactados, “EL PRIMER GRUPO QUE CONOCEREMOS NO SERÁN BENÉVOLOS”, (aunque aparentarán serlo) han estado mucho tiempo por aquí montando este tinglado que quieren llevar a cabo, al igual que con el libro de las revelaciones, y lo harán para nosotros, porque hemos caído en la trampa al igual que con las otras religiones y les hemos pedido esto, esta gilipollez.
Así que, aquí está, aquí tenéis lo que habíais pedido. Quisiera añadir que extraterrestres, tanto benévolos como regresivos, no son en absoluto de ninguna forma o manera dioses, tal vez más avanzados tecnológica y espiritualmente pero en ningún caso dioses. Por lo que en ningún caso se les debe adorar, se puede aprender de ellos, de su tecnología y su evolución, que ya se ha hecho en este planeta (en secreto), pero no significa que debas rendirte o convertirte en esclavo o sirviente de nadie.
Recuerda, tienes alma, tu ADN tiene 3era,4ta y 5ta densidad en él, somos realeza genética, no significa que seamos mejores que nadie, simplemente diferentes, debes empoderarte con este conocimiento y no rendirte a nadie ni ser propiedad de nadie. Empodérate a ti mismo con el conocimiento que ha llegado y está llegando, (Nota SvsC: conócete a ti mismo con las facilidades que están llegando para hacerlo). Y como dije en 2010 debemos darle un giro de 180º al panorama actual, dejar de darles poder y crear algo conjuntamente en la que la humanidad pueda convivir en armonía consigo misma y con todo. Y es un hecho que podemos lograrlo, el único motivo por el cual no se ha hecho es porque aceptamos los paradigmas en los que nos tienen sumidos tanto tiempo que nos hacen creer que no es posible.
Cuando dejemos de tragarnos los estúpidos paradigmas, todo ello caerá como una montaña de naipes, debido a que no tiene ningún sustento, excepto el que nosotros lo otorgamos. Todo ello es basura, una mentira basada en la percepción, y ahora es el momento de destapar el velo y ver cómo realmente son las cosas. Hay una gran batalla actualmente al respecto, tienes que ser consciente del tema.
Pasemos al siguiente asunto, sobre la información que te envié del profesor McCanny y la información que está recibiendo de los astrónomos en Australia y del mini sistema solar que están observando, yque está cruzando el cinturón de Kuiper mientras hablamos. Todos sabemos de qué se trata, de la enana marrón y los planetas orbitando alrededor. No tengo fechas, pero si tuviera que dar unas fechas sería el intervalo de agosto/septiembre/octubre de este año, pero digo de nuevo que no lo sé, a nivel de cambios en la Tierra ya los estamos viendo y van a aumentar, es momento de interiorizar y preguntarse qué es lo importante para mí, qué es lo que no necesito y lo que es realmente importante no sólo para mi sino para mi familia y si no tenéis, para vuestra familia espiritual, preguntaros ¿dónde voy a estar?
Se trata de un suceso cíclico, no hay escapatoria posible ni tiene truco, es momento de poner la casa en orden, todo el mundo, y cual sea vuestra opinión al respecto deberíais prestarle atención.
Vamos a hablar sobre ello, sobre un probable y plausible escenario, y temo utilizar la palabra plausible, pero así es. Desde el hemisferio sur y a medida que asciende sobre nuestro sol, Marte se encontrará entre nuestro sol y la enana marrón, Marte se llevará lo suyo (catástrofes geomagnéticas y/o impactos), o al menos es lo que aparenta, a medida que cruce vamos a tener ciertas experiencias, pero quiero recordaros que hay tecnología antigua que se ha colocado en un el cinturón, en la parte próxima a la Tierra, para ser usado como una defensa. Ni yo ni nadie sabe exactamente cómo va a funcionar, es lo único que puedo decir al respecto, pero este no es el asunto en cuestión. El verdadero asunto es que esta enana marrón y mini sistema solar se mueven muy rápidamente, algo que en realidad es bueno (nota SvsC: tal vez porque de este modo recibiremos menos, en lo que a trayectorias y órbitas se refiere); sobre lo que nos concierne y tenemos que preocuparnos, son los escombros espaciales que este mini sistema solar arrastra en su cola (pasaremos por su cola) y que dejará para siempre vagando en este sistema, los cuales pasaremos por ellos durante muchos años; así que las cosas a nivel de la superficie terrestre serán difíciles, (aunque lo Andromedanos contemplaban la intervención de limpieza de estos escombros) he oído rumores que en hemisferio norte nos llevaremos la peor parte. No sé necesariamente cuan exacta es esta información, puede que ciertas partes del planeta reciban más que otras, no lo sé, pero se trata de una considerable cantidad de escombros como estamos empezando a ver ahora, así que la vista hacia arriba, estad atentos.
A nivel de cambios geológicos, los sismos tendrán lugar en los océanos, porque el espacio entre placas tectónicas ahí son realmente estrechos, muchas ya se están bamboleando, específicamente en la placa del pacífico y Australia, que están siendo monitoreadas atentamente, lo que significa que cuando se muevan significativamente el agua va a moverse. La vista hacia arriba gente, estáis avisado oficialmente de que esto va a ocurrir,prestad atención a la información, por ejemplo en California, San Diego ha habido el suceso del desplazamiento de miles de delfines conjuntamente viajando hacia el norte, esas cosas no suceden en sus patrones habituales (¿se trata de un aviso de la naturaleza de alguna próxima alteración geomagnética?). Hay que prestar atención a la naturaleza, la naturaleza siempre tiene el conocimiento por adelantado, por lo que es recomendable prestar atención a esas señales.
JP: Así que, esta enana marrón ¿actúa como un fuerte imán a lo largo de su viaje no?
AC: Así es, es un imán negativo, vivimos en un universo eléctrico, nuestro sol es eléctrico y saca su energía de dimensiones superiores, para aquellos que no lo sepáis de ahí es de donde sale, no se trata de la nueva religión que es dice ser energía nuclear, sencillamente eso no es exacto.
Esta Enana marrón tiene una polaridad negativa, siempre ha pasado por aquí y luego se ha ido, no se a que se parece pero la Tierra y todos los planetas reaccionan ante el sol, así que debemos prestar atención a eso. A medida que reciba más información haré lo posible para ponerlo en dominio público para vosotros. ¿Jay P tienes una pregunta?
JP: En realidad si, a parte de otras muchas, ¿la ola de información evolutiva galáctica está teniendo lugar a la vez que estos sucesos actuales y venideros? Presumiblemente forma parte de todo ello, y en parte también ser capaces de movernos al sitio apropiado, expongámoslo de ese modo. He tenido un impulso durante varios años, muchas experiencias, la sensación de fluir naturalmente con la vida además de la sensación de que no he debido hacer nada más de lo que ya he experimentado en el pasado. Mi intuición me colocará en el lugar apropiado sea este otra densidad o bien que tal vez este es el sitio donde empezar algo nuevo, algo diferente. También me pregunto acerca de los llamados lugares sagrados u otros, los cuales pueden llamar a tu intuición para ir y dirigirte a ellos tal vez 1 o 2 semanas antes de una catástrofe que pondría tu vida en peligro. ¿Cuál es tu parecer al respecto Alex?
AC: Totalmente de acuerdo, es necesario escuchar a la intuición porque es tu verdadero saber, tu medidor espiritual, me sorprende que tu como hombre estés en contacto con esa parte, las mujeres suelen estar más en contacto con esa parte que los hombre, por lo que debes confiar en ello. No sé si vamos a tener una inversión de polos, es muy posible y ha habido mucho debate sobre ello, sobre la enana marrón arrastrando uno de nuestros polos, no sé necesariamente si lo van a permitir o va a suceder, mi intuición me dice que no, no hemos llegado ahí aún. Esa es mi sensación, no espero algo como eso.
JP: Tengo que decir que he tenido un sueño, en el cual en el cielo de repente el sol “se caía” de golpe, en lo que me dije a mi mismo “-aha! Enana Marrón”, es lo que pensé en el sueño.
AC: Claro, pero cuando hablo de una inversión de polos, hablo de una completa,  los Andromedanos dicen que es probable un cambio de 21 a 23º,lo que pondría literalmente el hemisferio norte en el ecuador, y eso debería ser suficiente, pero todo depende en cómo suceda. No hay modo o manera para prepararse para algo así.
Al parecer los armónicos procedentes de los agujeros negros que están invirtiendo la armonía del universo, está en primer lugar aparentemente; dependiendo de la raza, densidad o dimensión, está actuando en la manera que debe hacerlo (según el lugar y su contexto). Desafortunadamente no se nos está dando demasiada información al respecto, es la naturaleza de la bestia con la que hemos convivido miles de años, lo mantienen en la oscuridad para que así resultemos (Nota SvsC: recursos naturales) más fáciles de controlar y ser dirigidos. (Nota SvsC: Un recurso natural con libre albedrío que es consciente de serlo puede dejar de serlo si quiere y eso no sería conveniente para algunos regresivos paladares).
Mi parecer Jay P. es que, la Tierra está cambiando, su armónico está cambiando, su fisiología y consciencia están cambiando, habrá gente que se pregunte que hace en ciertos lugares del planeta, pero la cuestión es que algunos de estos lugares son donde la Tierra envía y recibe información. Hay que estar abierto a este concepto, todo está en constante cambio, cuanto mejor adaptemos nuestra consciencia a los cambios, más fácil será esta transición. Hay cantidad de paradigmas que debemos dejar atrás, porque si nos lo llevamos con nosotros, no va a funcionar, como por ejemplo, el dinero, jerarquía de clases, la idea de que 1% controle al 99% restante, nada de eso va a funcionar, porque sencillamente dejará de ser, muy a pesar de quienes están encadenados a dichos paradigmas. Existe una evolución espiritual al dejar dichos paradigmas, fueron, son y serán simples mecanismos de control que benefician al sistema de tiranía, pero hay que moverse hacia adelante, evolucionar, y como se ha dicho al principio darse cuenta de que es lo importante realmente para un mismo en esta vida ahora y son decisiones difíciles, yo lidio con ellas diariamente, constantemente.
Este mini sistema solar está de camino, la ola de información galáctica esta de camino, hay una lucha entre “buenos” y “malos” en el cinturón de asteroides entre Júpiter y Marte, es un tema realmente serio, y cuanto más investigues al respecto y más prestes atención, más te darás cuenta, ya que el profesor McCanney está en lo cierto con el audio post que colgó en la red. Los gobiernos sólo darán 2 o 3 superficiales avisos, un comportamiento deplorable, así que tendrás que espabilarte sólo junto a tu familia, comunidades, para ver como atravesamos este cambio y cómo va a ser.
Existen ciertos aparatos de energía libre publicados, uno de ellos muy prometedor, llamado Sterling Martin. (http://www.solarstirlingplant.com/) Os sugiero que le echéis un vistazo y preguntaros que podéis hacer con dicha tecnología. Hay otras máquinas de energía libre que están saliendo y van a salir a la luz. Es momento de romper el rol de los controladores y alejarse de sus carcelarios paradigmas, ya que sólo existen debido a que nosotros los alimentamos prestándoles atención, y es duro porque no tenemos modelos para el nuevo cambio, posiblemente cometamos errores empezando de 0 pero lo importante es tu dirección interior que te empodera. Este mini sistema solar está de camino, los cambios están de camino, los cambios en las religiones van a mostrarse, debemos prestar atención a todo ello y no ceder nuestra libertad a aquellos que controlan esos paradigmas, tenemos que decirles que nos besen el culo, no sé cómo decirlo de otra manera.
JP: Es una buena forma de expresarlo. Básicamente se trata de un parásito, uno de los peores tipos de parásitos ya que no beneficia al huésped sino que lo destruye, tenemos que utilizar lo que se conoce como terapias agresivas, una de las formas por las cuales se destruye a un parásito es DEJAR DE ALIMENTARLO, y lo alimentamos cómo dices prestándole atención. Hay muchas cosas que no van bien en este mundo y lo que estos tipos llaman “noticias”, o mejor dicho control global, ya que se decide que es lo que tienes que ver qué sucede en el mundo. ¿Has hablado con tus amigos sobre cómo la gente de a pie puede superar sus miedos?Porque todo de lo que has hablado ha sido llenado masivamente de miedo,a través de los medias, programas de educación, películas, etc; con mensajes de que si te adentras en el mundo salvaje/campo, morirás, pero el mundo salvaje no está vacío ni es un desierto, es simplemente salvaje, y hay que seguir las leyes de la jungla en vez de las leyes de la llanura, por lo que, ¿te han comentado cómo echar estos parásitos, por así decirlo?
AC: De hecho, el trabajo que tú realizas y el de otros programas de radio, que permiten la expresión de esta particular consciencia, vosotros formáis parte de la respuesta; la realidad es que habrá algo de miedo ya que nuestro modo de vida y condicionamiento de nuestros ancestros a ahora está cambiando en nuestra generación, así que habrán algunas dificultades. Habrán madres que tengan hijos y tendrán cierto grado de miedo, ya que hasta que no lo experimenten no lo conocen, y será de igual modo para nosotros como humanidad. El nacimiento de una nueva humanidad y nuevos paradigmas, creo que conllevan dentro su perspectiva ciertos temores, porque en mi caso tengo personas queridas y que realmente me importan, que no saben nada al respecto y que ni siquiera quieren oír nada al respecto. Pero al mismo tiempo estoy muy emocionado por este cambio debido a lo que representa, quienes estamos pasando y pasemos por este cambio, somos y seremos los padres de una nueva generación, de una nueva humanidad, de un nuevo paradigma. Lo que hay que hacer es abrazarlo y empoderarnos con ello, no ceder nuestro poder a nadie, como tú dices a ningún parásito, y cabría destacar que este parásito es I.A.(inteligencia artificial), la cual no tiene sentimientos, ni emociones ya que no tienen ALMA.  Podéis lidiar fácilmente con algo así. Así basta con centrar nuestra atención en cómo va a ser, y supongo que algo como si nos remontáramos al siglo XVIII, colonizando el oeste de USA, y poblando no sólo el oeste de USA; remontarse un par de cientos de años atrás en Australia, ¿qué pinta tendría?
Estamos hablando literalmente de empezar de nuevo, pero empezar de nuevo significa dar un vuelco a toda la hipocresía médica, a la AMA (Asociación Médical Americana), deshacernos de las corporaciones de crudo, otras corporaciones poderosas; podemos crear algo que sea verdaderamente libre y beneficioso para todo el mundo (y para el mundo). Obviamente no tengo todas las respuestas, si las tuviera os las diría pero no es el caso, lo que hago es compartir con vosotros lo que sí sé, haceros saber lo que está de camino, y la oportunidad que representa para todos nosotros; y debo decir que cuanto más dialoguemos al respecto en programas como este y otros, nos centraremos cada vez más lejos del paradigma esclavizador, controlador, dominador y manipulador que vivimos hoy en día, y empezaremos a crear un nuevo paradigma, con todos nuestros derechos como seres humanos, que muchos de ellos no existían antes de que los reclamásemos, antes de que quisiéramos crear la realidad donde existiesen.
Debemos recordar el arma más poderosa que tenemos como seres espirituales, la intención, de crear una nueva realidad, de evolucionar, eso es lo que somos amigos, somos creadores (Nota SvsC: maestros creadores- Victor Brossa), ese es el motivo por el cuál estos parásitos viven a través de nosotros porque ellos no disponen de dicha capacidad, pueden por otro lado crear tecnología para imitarlo. Y esa es nuestra fuente de fuerza y ser, nuestra fuente de poder.
JP: Así que es nuestra creatividad. Algo que la gente teme ya no hablando de la iglesia sino que a otro nivel han pedido el IRS (Internal Revenue Service/ Servicio de rentas internas) (Impuestos) y tu Alex estás en medio de eso ¿no?. (Alex trabajaba en ese ámbito)
AC: Sí lo estoy, pero ya me harté de ello, estoy muy familiarizado al respecto.
JP: ¿Esa es su comida cierto, su alimento?
AC: Claro, es parte de ella, pero si echas un vistazo a EEUU, es obvio que el resto del mundo trata de apartarse por sí sólo del dólar americano, porque EEUU, el gobierno, los banqueros, dejan a América para la última, y ahora están evaluando el tema y dicen vale, vamos a prepararnos, la situación no es la que esperaban que fuera a ser, o tal vez sí estaba planeado, no lo sé. La pregunta que surge es que, si desparece el dólar y no hay moneda alguna, ¿cómo vas a poder pagar algo? ¿Con qué vas a pagar? (¿Una nueva forma de pago o moneda electrónica?)
Todo está basado en el miedo, no sé cómo pero va a suceder en América, no lo sé aún pero puedo deciros que mucha gente se está concienciando y cada día hay más gente que va despertando, y el gobierno tiene algo entre manos preparado. Han perdido toda credibilidad con la ciudadanía, y tienen algo entre manos, aún no sé dónde empiezará el efecto domino. Es aquí donde la batalla entre luz/oscuridad es peor, y muchos de nosotros debemos tener fe en que todo saldrá bien, que cada uno dará lo mejor de sí mismo.
JP: Exactamente, pero volvamos al servicio recaudador de impuestos, es un agente ladrón oficial, viene te amenaza, o te encarcela; te dice que debes pagar tu impuestos ya que es lo que te hace un ciudadano apropiado, y junto al sistema policial trata de justificar su posición, y la gente como buenos ciudadanos pagan sus impuestos, y así es cómo se define la gente a sí misma, que son buena gente porque pagan sus impuestos, cuandohemos descubierto que los impuestos son en realidad una estafa (Nota SvsC: El dinero es deuda), que sirve para pagar y devolver los intereses que el gobierno tomó prestado, dinero prestado fruto de una extorsión que se ha vuelto legítima debido a la influencia política; resumiendo, la mafia está al cargo, esa es la verdad.
AC: De hecho en 1983 el presidente Regan dijo en una rueda de prensa que “ni un solo dólar recaudado de los impuestos va a parar al gobierno estadounidense” y el hecho de que se estén aumentando tanto los impuestos, es debido a que esto conlleva la retirada de efectivo fuera del sistema, por lo que el dólar no se devalúa por completo, es y fue siempre un mecanismo de tragaperras, el gobierno no toma dinero alguno de los impuestos, porque tiene que ir a la reserva federal y consecuentemente deben pedir préstamos con intereses añadidos. John F. Kennedy firmó una orden ejecutiva en junio de 1962, autorizando a los EEUU imprimir dinero libre de impuestos, dicha orden ejecutiva sigue vigente hoy en día, aunque las administraciones posteriores a J.F. Kennedy han elegido negarse a ella porque no quieren acabar como Kennedy. Se trata sólo de un juego, un espectáculo, entiendo que haya miedo, no diré a nadie que debe hacer respecto a los impuestos, cada uno tiene su propia capacidad para elegir, pero el hecho es que el sistema está estructurado para que ni un centavo se dirigía hacia el gobierno, ni un centavo de los impuesto lo hace. Y esto lo afirmo Ronald Regan, alguien en una posición para saber de lo que estaba hablando.
JP: Muy interesante, así que de nuevo vemos hacia dónde debemos centrarnos; así que ¿por qué seguimos pagando impuestos que no van al gobierno de ninguna administración del mundo? van hacia otros sitios, como a la reserva federal, la cual es necesaria, y presumiblemente se dirige hacia entidades bancarias, y los bancos adquieren oro con el dinero, y el oro sale del planeta con algo de ADN, ¿has oído algo al respecto?
AC: Estoy al corriente de que hay gran preocupación, tanto si es oro como si no, el cual tiene una firma de ADN en él, por la cual puede rastrearse y saber a dónde va todo el oro, este es otro extenso tema aparte, con lo que volvamos a donde estaba antes, sobre cambiar el paradigma y centrar nuestra atención.
Aquí en EEUU los colonizadores crearon los estados, los estados entonces crearon el gobierno federal, el gobierno federal fue establecido sólo para manejar asuntos extranjeros, y para intervenir entre asuntos interestatales, nunca jamás se creó para convertirse en este colosal parásito,  y si repasamos la historia de la humanidad y vemos los reinos y cómo un rey llegaba a ser rey, tenía que cerciorarse de que la gente estuviera de acuerdo (Nota SvsC: Es curioso observar que el modus operandi de los parasitos es el hecho que necesiten de nuestra aprobación para interceder, seamos consciente o no de nuestras decisiones es otro asunto) de otro modo no sería el rey, así que sintetizando es la gente, somos nosotros los ciudadanos quienes tenemos el poder y responsabilidad del mismo, simplemente se nos convence de que somos inferiores y sirvientes o esclavos. Y cuánto más logren convencerte en mantenerte y aceptar esa posición entonces te mantienen más desempoderado, no hay ninguna diferencia hoy en día. No estoy abdicando ninguna norma, forma, manera o regla, creo que un sistema republicano es el mejor tipo de gobierno, la gente elegida es elegida por el pueblo. Los padres fundadores, no sólo de Grecia, Roma y aquí en EEUU, estaban muy preocupados acerca de la democracia porque es algo que no funciona, no abdico eso; lo que digo es que el gobierno debe servir a los intereses del pueblo y proteger al pueblo que debe ser guiado, punto. El paradigma actual y cualquier otro no puede existir por sí sólo, nosotros lo creamos, y es lo que trato de explicar, debemos cambiar en qué centramos nuestra atención, ¿qué es lo que queremos? Por lo que es imperativo que empecemos este dialogo, en tertulias de radio o programas como este, planteando cuestiones como: ¿dónde estamos? y ¿cómo vamos de un paradigma a otro? ¿Cuál es la dirección?
Es imperativo que prestemos atención a las perspectivas de las informaciones que nos llegan, ya sean del concilio andromedano, de los andromedanos, pleyadianos, arcturianos, casiopeanos, otras razas y quien sea que hable, considero relevantes escuchar todas sus informaciones, ¿quiero decir que deban tomarse al pie de la letra? No, y el motivo por el que lo digo no, es porque ellos no han vivido nunca nuestra realidad, nunca se han encontrado en la posición en la que nos encontramos nosotros,somos nosotros los responsables de nuestro paradigma, y eso es lo que debemos estar seguros de nosotros mismos, tanto como podamos; no hay ningún error en pedir ayuda, orientación o guía pero no debemos abandonar nuestro poder, debemos ser nosotros quienes lo creemos (crear), empoderados y seguros de nosotros mismos para que las generaciones venideras también lo estén, y sé que todo esto puede asustar, siempre asusta apartar las telarañas y atravesar todas las mentiras, falsos paradigmas, engaños y demás estupideces, pero es el único modo por el cuál vamos a saber que es realmente lo que sucede, y ese es el mensaje de hoy, estar listo para cambiar los paradigmas actuales, ya que muchos de ellos dejarán de ser, y van a desvanecerse realmente de forma rápida, ya que todo se ha construido sobre cimientos de mentiras, y cuanto antes lo aceptéis, antes empezaremos a movernos en una nueva dirección, y lo digo de nuevo no tengo todas las respuestas. Tenemos todo cuanto hace falta en nuestro interior, somos seres increíbles, tenemos conocimiento, sabiduría espiritual en nuestro interior de todas nuestras vidas precedentes, simplemente debemos ir a por ello. Y eso es todo cuanto tengo hasta el momento JP.
JP: Es muy interesante Alex, (comenta conversaciones que ha tenido con otros contactados y le pregunta a Alex si existe una conexión estelar en el estado de Colorado con otros lugares, ¿hay algún tipo de estación establecida?
AC: No estoy al corriente si están establecidas, el hecho es que se ha traído a mucha gente, importantes banqueros del mundo que poseen hoy en día bancos privados, etc, y todos se están moviendo a Colorado. Esta resguardado y en primer lugar hay que decir que es y será seguro para la mayoría de cambios terrestres, esto es lo que se me ha comunicado, es donde se encuentra la mayor parte de granito y eso sólo significa que mantiene cierta vibración. No tengo que explicarme, tú sabes mejor que nadie que quiero decir cuando hablamos de la energía del cristal.
JP: Así, tengo la casa llena de ellos. El tema es que así es, el granito es algo positivo, pero en realidad no podemos asegurar que un lugar va a ser seguro y otros no, los cambios que están de camino a nivel terrestre puede que no nos los esperamos y por tanto que no podamos preverlos, puede ser algo instantáneo.
AC: El hecho es que hay mucho que decir sobre vivir en el momento y estar en el presente, porque cada día es de hecho un regalo, es muy difícil prever el futuro cuando no estáis prestando atención a que está pasando en el ahora, ya que lo que sucede en él ahora puede ser significativo en vuestro futuro, por eso es tan importante estar en el presente y ser consciente de este momento, esa ha sido una lección difícil para mí también que he tenido que aprender durante los años y a través de la experiencia. Creo realmente que pasaremos exitosos por todos estos cambios que sucederán, pero aún no sé a qué puede parecerse.
Es una transición por la que todos pasaremos (y ya estamos pasando), la geografía de la Tierra va a cambiar, y ajustarse a la nueva vibración, y aquí estamos para la movida que viene.
JP: Así que al mismo tiempo que esta lucha galáctica está por llegar a su fin, nosotros también estamos evolucionando, el planeta se está moviendo, expandiéndose y a medida que lo hace cambia su frecuencia, su frecuencia de resonancia cambiara la estructura cristalina como planeta.
AC: No sólo el planeta sino también nuestra fisiología se adaptara al cambio (tenemos varias formas cristalinas en nuestro interior). No sé exactamente cuáles serán los cambios ya que es la primera vez que sucede, vamos a migrar de la 3era densidad hacia la 4ta y 5ta. Los andromedanos no los saben porque no lo han presenciado anteriormente, pero asumo que muchas otras razas en esta y otras galaxias se están preparando para este cambio de la 3era densidad ya sea que este implotando o cambiando (Nota SvsC: para quienes reciban este tipo de informaciones por primera vez, en ponencias de los 90’ habla del asunto, ver la pestaña superior de Alex Collier). Las dimensiones superiores se están adaptando para lo que creen que va a suceder, pero es la suposición de cualquiera qué es realmente lo que va a suceder, nadie lo sabe con certeza, sólo el creador, la fuente, y no sé si ella está hablando, bueno de hecho lo está haciendo pero no ha mostrado todas sus cartas aún.
JP: Antes te pregunte cómo nos preparamos, etc, y tu has dicho haciendo lo que haces, este tipo de programas, poniéndolos en dominio público. Sé que la gente está hambrienta de la información que tú das siempre desde el corazón, esperanzadora, y con muy buena onda emocional, captamos qué es lo que tratas de transmitir, que son más que palabras.
AC: El hecho de haber pasado bastante tiempo con los A (andromedanos), he visto a una raza muy evolucionada y JP, sinceramente no tengo ninguna duda de que nosotros podemos llegar ahí,  deberíamos estar ahí y deberíamos haber llegado ya ahí, y de ahí surge una de mis frustraciones, el hecho de saber que podríamos haber llegado ya ahí si no fuera por estos parásitos que no han hecho más que fastidiarnos lo máximo inimaginable, y ello es parte de mi frustración, deberíamos de haber llegado a ese estado evolutivo y merecemos estar ahí; amo a la humanidad, ha habido momentos en los que me he sentido totalmente avergonzado de nuestra raza y otros que me he sentido totalmente orgulloso, y en este momento me siento más orgulloso que avergonzado de nosotros, porque tengo una clara imagen de lo que ha estado pasando y el potencial que tenemos (nota SvsC: estoy de acuerdo, no tengo ninguna duda de que podemos llegar a un estado evolutivo como al de los andromedanos o superior como individuos y colectivo, ¿por qué? Porque lo he visto y ello vale para mi) y sin esa perspectiva no puedes cambiar una perspectiva, y aquellos que podáis echarme una mano, por favor hacedlo, para que así pueda continua esta labor, aquellos que me habéis ayudado en el pasado, os lo agradezco, hago todo cuanto está en mi mano para salir del agujero, simplemente no podéis haceros a la idea de lo complicado que está siendo, lidiando con todas las interferencias. Todos estamos juntos en estas difíciles situaciones, todos tenemos nuestras pruebas y tenemos que apoyarnos unos a otros.
JP: Sí lo sentís y podéis, tratad de ayudar a Alex a través de la cuenta paypal en la página www.alexcollier.org. Si escuchamos la intuición y fluimos, sabremos donde debemos estar en cada momento y hacia dónde dirigirnos para nuestro beneficio, durante mucho tiempo la humanidad siempre ha sabido aquello que no ha querido, las tiranías basadas en coerción y guerras, la sensación de que el mundo no es un lugar seguro, la sensación de que alguien vigila a tus espaldas, estilo gran hermano, google vigilándote y todo eso, una potencial violencia coercitiva de, “se un buen chico o te arrepentirás”, esas son la clase de cosas que a nadie le gusta, pero hemos sido tan sometidos que ahora aceptamos eso como normal y esa es la parte triste de la historia.
AC: No hay nada de normal al respecto, las razas y civilizaciones muy avanzadas no viven de ese modo, nunca tolerarían vivir de ese modo, y lo que nosotros creemos que es normal, no lo es, y ahora ya se está hablando abiertamente de reducir el número de la población mundial, así que ¿cómo demonios querríamos nosotros  que entidades que nos odian y desprecian nos gobiernen? Es una locura, incluso el simple hecho de pasar un solo día más con este paradigma, es ridículo, porque civilizaciones mucho más avanzadas no viven de este modo. Afortunadamente estamos llegando al punto que cada vez más gente está despertando y concienciándose del paradigma actual, no tenemos ninguna excusa para seguir con este paradigma, y ahí es dónde estamos y el momento se acerca hacia nosotros como un tren desbocado, así que de nuevo, la vista arriba, al cielo.
JP: Me gustaría compartir que sin considerarme psíquico, he tenido este tipo de visiones, en una de ellas, me encontraba en el futuro a bordo de una nave espacial y podía ver a través de ella como pasaba cerca de la Tierra este mini sistema solar, oí en mi cabeza “es inevitable”, podía ver estás partículas pasar entre la Tierra y este objeto, moviendo cosas arriba y abajo, ya que estamos hablando de un potente imán magnético.
AC: Probablemente lo que suceda es que hará entrar en erupción a casi todos los volcanes de la Tierra, de hecho no sé sobre de los registros que nuestros ancestros dejaron sobre estos acontecimientos cíclicos sobre sus repercusiones (impactos, éxodos, etc) y preparaciones, todo este conocimiento se nos ha ocultado por los sabios del gobierno y por el Vaticano. El Vaticano pose este tipo de información… menuda tomadura de pelo.
JP: Así es, todo son mentiras, cuando era pequeño en los 60, mi padre era católico y mi madre judía, en todo su contexto. Resulta que a medida que fui creciendo fui dándome cuenta que la iglesia católica no era algo tan bueno como creían mis padres, así como mi madre creía que los judíos era buena gente. Ahora con 50 y pico años recuerdo esos tiempos, y sé que los católicos son pedófilos pervertidos, unos nazis, y los judíos sionistas unos maníacos genocidas.
AC: No estoy necesariamente de acuerdo contigo, parece como si estuvieras englobando a todo católico y todo judío.
JP: Lo que quería decir era los que se encuentran en ciertas jerarquías.
AC: Así es, ciertamente ahí es donde el agua no está muy clara, lo que se pregunta uno es por qué hay personas que siguen algunos falsos paradigmas mientras están haciendo una transición de los mismos, ahora la iglesia católica trata de pasar del paradigma de Cristo al paradigma de Salvadores extraterrestres, tienes que preguntarte a ti mismo ¿por qué? ¿Por qué están haciendo esta transición? ¿Por qué están abandonando todos los principios después de 1600 años? Hay preguntas relevantes a ponerse y la gente debe llegar a ello, creo que la mayoría de humanos tienen cierta inteligencia como para llegar a esas dudas y preguntas, y el momento en que se rompan sus paradigmas será muy doloroso para ellos, ya que durante tanto tiempo han invertido tanta energía sobre algo que no es real y que simplemente lo han estado alimentado, su jerarquía lo ha estado haciendo. De nuevo debemos pasar de largo todo eso y empezar cuanto antes un nuevo paradigma, uno que nos sirva a todos nosotros, eso es lo que debemos hacer y es ahora el momento.
JP: Exacto, y además es el fin de los falsos sistemas de creencias, ¿no? Creyendo a los paradigmas de las autoridades y sus sub paradigmas sobre lo que deberías hacer (reglas/normas/etc), en vez de buscar que lo que deberíamos hacer es reorganizarnos a nosotros mismos.
AC: Los puntos clave creo que son: “conócete a ti mismo” y  “la única experiencia real genuina es la que tienes cuando te experimentas a ti mismo”. Hasta que no experimentes que eres tú mismo para la mayoría de las partes es teoría, debería ser teoría, y puede ser observado como un principio, no necesariamente como un hecho.
JP: Muy bueno, estamos en una posición en la cual necesitamos movernos de la creencia al conocimiento, y debemos espabilarnos rápido…
AC: Bueno, si crees en algo que no es real, digamos por ejemplo la historia pasada de alguien, no importa cuánto creas en ella o cuanta energía inviertas, nunca se volverá un hecho.
JP: Así que, ¿podrías decir lo mismo de las memorias del pasado, no?
AC: Sí.
JP: ¿También sobre imaginaciones del futuro?
AC: La cuestión con la imaginación es que implica, proyectar la intención para crear un futuro que quieres para ti, y cuando se vuelve algo tangible, es un hecho, ¿no?
JP: Claro, hay gente que ha estado practicando esto sacado del libro, “El secreto”. Personalmente tengo la sensación de que tengo que aprender como a través de mi intención manifestar eso que quiero, y que de hecho se manifiesta muy rápidamente. Tengo un amigo que considero ciertamente evolucionado, muy altruista, que tiene este asunto muy trabajado con un control muy alto al respecto, y creo que ahí es a dónde nos dirigimos a ser tan altruista como podamos, en lo cual entraríamos en una nueva manera de ser, que de hecho sería muy bonito.
AC: Estoy de acuerdo, menudo regalo, cuánto puede lograrse en una vida siendo altruista. Por aquí yo no lo estoy pasando muy bien, te doy las gracias por tu apoyo.
JP: Gracias a ti, ¿tienes algún medio por el cuál te comuniques con la gente?
AC: ¿Quieres decir, ahora?
JP: No, en general quería decir.
AC: El hecho es que tengo que estar bastante abierto en este momento, ya que mi viejo paradigma no está funcionando en absoluto, estoy abierto a nuevos paradigmas, y sinceramente estoy trabajando en ello; por lo que sí, estaré disponible cuando pueda. Ni siquiera tengo coche, así que no tengo otra opción que salir de esta situación.
JP: Espero que mejore tu situación pronto. Esta entrevista podéis ponerla a disposición pública si queréis. Tengo la sensación que deberíamos ir acabando Alex.
AC: Sí, ya he dicho todo cuanto debía.
JP: Ha sido un honor un placer y un aprendizaje, y ha sido una agradable conversación, muchas gracias por acercarte a mi cocina.
AC: Gracias Jay P., ha sido un honor y privilegio para mí y simplemente diré que, amigos os quiero, manteneros firmes y fuertes, caminar alto y con gracia y hasta pronto.
JP: Te deseo lo mejor, buenas noches.
AC: Gracias tío, hasta luego.
- FIN DE LA ENTREVISTA -

POR ULTIMO ESTE VIDEO DE ROBERT DEAN QUE LES HABLA BIEN CLARITO DE COMO ES QUE NOS QUIEREN JODER ESTOS JODENUNNANKI NUESTRA ASCENCION PLANETARIA...!



AQUI PARA QUE VEAN COMO ESTOS DEL VATICANO ESTA COCINANDO LA SALSA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ...!  

MARTES, 25 DE ENERO DE 2011


El Vaticano: Nido de Pederastas

  • UNA PIÑA EN EL VATICANO

Una piña en el Vaticano
                      
Haga Clic sobre la Imagen

                     La pineal es una glándula muy pequeña, con forma de pino cónico.

La glándula pineal, representada por una piña está presente en la simbología empleada en  el Vaticano y aparece en representaciones sumerias y babilónicas con frecuencia.


 Sigue leyendo ¿Podemos Regenerar Nuestra Dañada Glándula Pineal? (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Chackras, Merkabah y Adn 
Sigue leyendo La Antena Humana (Biblitoteca Pleyades)
Sigue leyendo The Human Brain (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Del Menhir a Las Catedrales y a la Virgen del Pilar (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Función Biológica del Tercer Ojo (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Activación Pineal, La Energía Solar y Recodificación del ADN (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo el Vaticano (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo ¿Que Es La Vida? - (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo DNA - Genetica Humana (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Génesis de Los Reyes del Grial - (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Adn (Biblioteca Pleyades)
En Egipto innumerables pilares tienen forma de hongos gigantes con tallos altos, gorras paraguas, setas y grabados todo para arriba, abajo, y alrededor de ellos.En el Libro Egipcio de los Muertos se les llama "el alimento de los dioses" o "alimento celestial" y "la carne de los dioses".

En los templos egipcios hay muchas imágenes de dioses / Neters alimentan los seres humanos el "ankh" cross / círculo símbolo que se dice que representa el agua de la vida y la inmortalidad. Esto también sugiere que la seta como se la ha llamado "el elixir de la inmortalidad" y la "Fuente de la Juventud".

Fotos de alas babilónico y los dioses sumerios se muestran alimentación piñas a los humanos. Podrían ser referencia a la glándula pineal pino en forma de cono? En el Vaticano hay sospechosamente una gigantesca estatua de una piña en el Vaticano "Corte de la piña".

El personal del Papa, también hay una piña se muestra a la derecha a la altura de su glándula third-eye/pineal. Antiguos dioses sumerios fueron representados siempre la alimentación de piñas hombres, al igual que los dioses egipcios estaban tan a menudo representado alimentación de los hombres del "anj". Debido a su crecimiento sin semillas / patrón de germinación, las setas eran consideradas "vírgenes-nacimientos" de los antiguos. Creían que los hongos se levantó de rocío, el fluido divino que aparece mágicamente en la madrugada.
  
 Sigue leyendo The Atlantean Conspiracy - 45 (Biblioteca Pleyades)
  • EL VATICANO: NIDO DE PEDERASTAS Y HOMOSEXUALES

Abusos Sexuales (1/4)
    • SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA

      Soberana Orden Militar de Malta

      Haga Clic sobre lmagen

      • Obelisco
                                El obelisco es simbólico del pene de Osiris en la leyenda egipcia

      Esta es la Dorothy de Rothschild arboleda.

      El obelisco es el más utilizado y el más flagrante símbolo oculto utilizado en todo el mundo. En el antiguo Egipto, el culto de este símbolo fálico se asociaba con el dios Osiris, que fue cortado en 13 pedazos por Seth.

      Isis viajó lejos y más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y fue un éxito, a excepción de una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pez.

      "El falo perdido" es por lo tanto representativa de la energía masculina, y casi siempre está colocado (como en este caso) dentro de un círculo, que representa genitales femeninos y la energía. El obelisco en el centro de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas opuestas.

      En nuestro mundo moderno, los obeliscos se encuentran en casi todos los puntos de referencia importantes, y se convirtió así y símbolo del poder de la élite oculta de.
       Clic abajo  para ver el video  

      Sigue leyendo Sinister Sites - Israel Supreme Court (Biblioteca Pleyades)
      Sigue leyendo El Mayor Secreto David Icke (Biblioteca Pleyades)
      Sigue leyendo El Código Cósmico (Biblioteca Pleaydes)
      Sigue leyendo Los Antiguos Dioses y sus Historias (Biblioteca Pleyades)
      •  EL BESO DEL SUELO DEL PAPA
                             Es un ritual vudú illuminati masón que significa autoridad y posesión
                                       Implica dominación y posesión de la Tierra y sus Esclavos.
      Papa viene de "BABA" = Dios, Padre.
      Igualmente el beso fraternal o "acolada" de la Mafia es de origen masón y egipcio. En los exorcismos el demonio te pone el dedo en la frente: así posee tu alma. De ahí viene el beso de Judas, antes de matarte (y Judas no existió, representa el escorpión).

      • El Banco del Vaticano: principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

                                                
      La fábrica de armas Beretta, una de las mayores industrias de armamento en el mundo, tiene como segundo accionista mayoritario al IOR, Instituto para las Obras de Religión, institución privada fundada en 1942 por Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.


      Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano. 


                                           
      La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente: 

      Roma no se hizo en un  ,   tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia. 

      La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo. 

      La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes. 

      En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán. 
                                            
      Es increíble que sigan jugando de buenos, cuando hay tanta gente en el mundo muriendo de hambre o que necesitan plata para alguna operación y esta mano Illuminati Satánico del papa cagado en plata!
       
      No practican lo que predican !


      Sigue leyendo Cardinal Ratzinger and the Rise (Biblioteca Pleyades)
      Sigue leyendo Ratzinger. (Biblioteca Pleyades)
        
      • Papa Francisco I - El Papa Negro
      El 13 de marzo de 2013, los 115 cardenales de la Santa Iglesia Católica Romana elegido el 266 º Papa o el último Papa de acuerdo con Clic para ver la profecía de San Malaquías .

      Ahora, su nombre no es Pedro el Romano , pero él es de origen italiano y Buenos Aires su ciudad natal, se considera que es la Roma de América del Sur , porque la ciudad tiene una población italiana muy grande.

      Además, el padre Bergoglio fue un inmigrante italiano y trabajador ferroviario de la región alrededor de Turín, en Italia, pero lo que es más interesante es que el Papa Francisco I, es el primer jesuita en ser elegido Papa.

      Él podría ser el Papa negro que se habla en Clic para ver San Malachy profecía . Según Clic para verla Wikipedia :
      La Compañía de Jesús (en latín: Societas Iesu, SJ, SJ o SI) es un cristiano orden religiosa masculina de la Iglesia Católica Romana.

      Los miembros son llamados jesuitas y también se conocen coloquialmente como "Marines de Dios", estas referencias son a fundador Ignacio de Loyola formación militar y la voluntad de los miembros para aceptar pedidos en cualquier parte del mundo y viven en condiciones extremas.
      Un CNN vaticanista John Allen dijo que el Papa Francisco I, la elección del nombre papal fue "el más impresionante" elección y "precedente devastador".

      Debido a que era la primera vez que un Papa utilizó el nombre de Francisco. El nombre se remonta a una de las figuras más veneradas en la Iglesia Católica Romana, San Francisco de Asís.

      Allen describe el nombre del Papa a Francisco como "el más impresionante" elección y "precedente devastador".
      "Hay cifras piedra angular en el catolicismo", tales como San Francisco, dijo Allen. Las figuras de la talla de San Francisco parecen "irrepetible - que sólo puede haber un Francis", agregó.
                                                                        Francisco de borja
      Sin embargo, tal vez el Papa Francisco I, no tuvo San Francisco en mente , tal vez él estaba honrando auno de los fundadores de la Sociedad de la de Jesús,Clic para ver Francis Borgia o el original Papa negro.

      La profecía de San Malaquías dijo acerca de Pedro el Romano:
      En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, no se sentará [es decir, como obispo], Pedro el Romano, que hará su rebaño de ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando estas cosas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas [es decir, Roma] será ser destruida, y el juez terrible juzgará a su pueblo.
      La Compañía de Jesús puede ser considerado como el brazo armado de la Santa Iglesia Romana.

      Sigue leyendo Pope Francis I - Papa Negro (Inglés) Biblioteca Pleyades)
      Sigue leyendo The First Jesuit Pope Papa/ El Primer Papa Jesuita (Biblioteca Pleyades)

      Clic abajo para ver
      •  Peter- Hans Kolvenbach
                                                               
      Este es el Clic para ver  Papa Negro en la actualidad, el general de la Orden Jesuita, Hans Kolvenbach, para algunos, el hombre más poderoso del mundo. 
      Sigue leyendo Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
      Sigue leyendo New Madrid Fault Line Attack Underway (Biblioteca Pleyades)

      Sigue leyendo Peter Hans Kolvenbach, The Black Pope (Biblioteca Pleyades)
      • El nuevo Papa Jesuita
      “Nosotros llegamos como corderos,
      pero reinaremos como lobos;
      seremos expulsados como perros,
      pero volveremos como las águilas”
      Francisco de Borgia
      Tercer General Jesuita

      Sigue leyendo  El Nuevo Papa Jesuita (Biblioteca Pleyades)
      Sigue leyendo  Papa Francesco - Il Papa Nero
      Sigue leyendo   Pope Francis to Announce Extraterrestrial "Savior" According to New Book
      •  Los Jesuitas crearon y dirigen el Nuevo Orden Mundial 
      Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas 'controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial' 
      Clic abajo para ver video
      • El papa negro Bergoglio utiliza medalla de una secta, la Ordos Templi Orientis 
      El papa Bergoglio es el papa negro por la vestimenta negra de los Jesuitas.-

      Es un papa severo y muy probablemente vaya a sacar a la luz corrupción dentro del Vaticano que ayude a precipitar su caída, pues el Vaticano sabe que su tiempo final llegó. 


      El tiempo del Vaticano se acabó.

        Ambas organizaciones son fachadas modernas para la Hermandad Babilónica y las palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción debido al simbolismo contrario que la Hermandad emplea. Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos sean puestos a todo lo largo de la arena pública. 

        Nadie se queja porque no tiene idea de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan. 
                                           
        Sarcófago con la típica pose osiríaca (a la derecha).La idea de que la inmortalidad sería obtenidasiguiendo a Osiris fue transformada, en tiempos helenísticos en los misterios Osiriacos.-
        • La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzado representando a OSIRIS
        Informe de Chris Everard:Ahora parece ser una permutación del logotipo utilizado por la Iglesia Gnóstica, que es una rama del Ordo Orientis Aleister Crowley Templi - este aquelarre tiene sobre 15.000 miembros en todo el mundo y es oficialmente aceptado como parte de la organización católica del Vaticano en las Américas. La cruz del Papa tiene un hombre (tal vez con la cara de un esqueleto) la celebración de una oveja sobre sus hombros ... No es Jesús ... Mira la paloma en la parte superior de la cruz y compararla con la Iglesia Gnóstica OTO emblema de los masones "- tiene la misma DOVE 

        Boris Karloff, caracterizado como momia en su típico gesto

        osiríaco, con los brazos cruzados en forma de X

        El celebérrimo e impenitente emblema de la calavera y las tibias cruzadas (skull and bones), vinculado en más de una ocasión al ocultismo, templar ismo, masonería, hermetismo y diversas escuelas y formas iniciáticas, donde se pone de manifiesto de nuevo el paralelismo del gesto osiríaco X con la muerte y la tumba.-


        El maestro de todos ellos, Mr. Clic para ver Crowleyque se hacía llamar a sí mismo la Bestia 666, imponiendo modafue el pionero en adoptar la pose osiríaca como parte de una cuidada puesta en escena



        A Osiris Dios Egipcio de los infiernos de la oscuridad representan y dan culto sagrado los papas del vaticano 


        Sigue leyendo Aleister Crowley (Biblioteca Pleyades)
        Sigue leyendo Isis y Osiris (Biblioteca Pleyades)
        • X La conexión egipcia 
        ¿De qué fuente es la masonería sortear este simbolismo funerario de la X? En mi libro, Oscura Majestad , le explico la conexión egipcia:
        En el antiguo Egipto, la marca de "X" y el símbolo de la Cruz-Huesos en el símbolo de una cruz era muy prominente en contextos religiosos. Usted puede encontrar la X en las paredes de una serie de templos antiguos egipcios y pirámides ... Es el signo de Osiris, el gran sol de Dios ...

        Los antiguos faraones, cuando fueron enterrados, tenía las piernas cruzadas en forma de "X" como signo de devoción a Osiris.''
        Hoy, como en el antiguo Egipto, Osiris el sol Dios es adorado, y ahora el homenaje y veneración viene de los masones y sus colegas iluministas. Estos hombres creen erróneamente que son iluminados (ilustrados) por su deidad solar, el Gran Arquitecto, Jahbuhlun , o Lucifer. Incluso han organizado para el ojo vigilante de Osiris, el ojo que todo lo ve, que aparece en todas y cada un dólar EE.UU. proyecto de ley. Es el ojo en la piedra angular rodeado por los rayos del sol anunciando a todo el mundo la llegada de una nueva era, un Clic para ver  nuevo orden mundial ( Novus Ordo Seclorum ).
        Estas cifras demuestran cómo los antiguos egipcios era frecuente signo sagrado de Osiris, "X"

        Una X es un símbolo antiguo para el cambio o transformación .. . Asociado durante mucho tiempo en el arte medieval y renacentista con la venida del Mesías que hará nuevas todas las cosas. -Jim Tresner, 33 ° del Rito Escocés Diario 
        El significado Illuminati / masónico de la X es simplemente esto: Es el signo de Osiris, el grande (Egipto) el sol Dios ... 
        -Texe Marrs 
        oscuro Majestad
        El signo o letra X , tiene una larga historia de uso en las antiguas religiones de misterios, en el judaísmo apóstata, en la masonería, y en lo oculto. La élite Illuminati usarlo para el día de hoy para simbolizar fenómenos clave y marcar eventos importantes. La misteriosa letra X parece tener una vida amplia y variada de sí mismo, con o sin la ayuda secreta de la élite patrocinio.Marcos Euston , de la Cristo ian Red de Recursos de Inteligencia, en una carta al autor, detalló algunos de los muchos ejemplos del uso de la letra X. Por ejemplo, el conocido programa de televisión de ciencia ficción, The X Files.
        Películas pornográficas se clasifican X y las películas más sensacionales en la categoría de carne cruda se promociona como XXX, o triple X. Euston señalar que contamos con la creación de la Corporación Microsoft X-box, la película de X-Men, de los productos de marca son llamados "Marca X", y por supuesto, no es el campamento terrorista EE.UU. prisión, Camp X-Ray en Guantánamo, Cuba. Los jóvenes de hoy han sido llamados la Generación X, y mucha gente está preocupada por un planeta o estrella, informó de que el exceso de velocidad hacia nosotros llamado Planeta X que tiene un significado oculto. Euston pregunta acerca de todos los usos de X,
        El símbolo X de la túnica usada por el Papa Juan Pablo II le está diciendo, al igual que la antorcha de plata del metal con su llama negro. La plata es el elemento metálico de la antigua diosa, que el Papa reconociera en forma de María, Madre de Jesús . La X, por supuesto, representa a la deidad Padre. No es el Padre Dios del Antiguo Testamento y del Nuevo, sino de Babilonia y Egipto.

        Sigue leyendo Codex Magica - 11 (Biblioteca Pleyades)  
        • Puerta estelar de los Dioses

        El símbolo para la fuente de la soga serpiente concuerda

        con el símbolo babilónico para el Sol y el logotipo para el Santo Grial

        encontrado en la lápida de William St. Clair en la Capilla de Rosslyn, Escocia.

        Cada uno de éstos es igual que la Rueda Budista del Dharma del Tiempo.
          

        Clic para ver Zecharia Sitchin asigna el símbolo  a Clic para ver Nibiru de la mitología Sumeria.René Guenon, místico francés dice que es la Espada Flameante en la puerta hacia el Edén. Entre las páginas de estos dos estudiosos podemos encontrar visiones asombrosas.
        “Nibiru” (más técnica y apropiadamente transcrita como “neberu”) puede significar varias cosas y habla volúmenes enteros sobre la soga serpiente de los Mayas (y ‘la espada flameante' en la puerta del Edén).
        Para los Sumerios Nibiru era un creador de vida que ellos llamaron NAM.TIL.LA.KU, “el dios que mantiene la vida.” Nam.Tilla.Ku literalmente significa Nombre o Destino (NAM) de Dios o El Resplandeciente (KU) esTula (TILLA). Era el “el creador del grano y las hierbas que causa que crezca la vegetación… quién abrió los pozos, proporcionando las aguas de la abundancia” -- “el irrigador de Cielo y la Tierra.

        ”Nibiru era el A.SAR.U.LU.DU que significa “rey acuoso alto, luminoso cuyo profundamente es abundante.” las Pinturas de él lo muestran como un rayo que emite el cuerpo, dice Sitchin.
        Los editores del Diccionario Asirio de Chicago (CAD), ha localizado y compilado todos los lugares dónde aparece la palabra “nibiru” y formas relacionadas a esa palabra en las tablillas existentes. Una mirada a la entrada del CAD (volumen “N-2”, pp. 145-147) nos dice inmediatamente que la palabra tiene una variedad de significados, todos relacionados a la idea del “cruce” o siendo alguna clase de “marcador para cruzar” o “punto de cruce.” 
        La cruz es el símbolo del supremo dios Anunnaki, Anu, y Annu es el lugar egipcio de cruzar y del equinoccio; también de Anit (Neith, Isis, Issa, Mary), quién trae al niño adelante al cruce.
        La “idea raíz” del grupo de palabras nibiru y sus formas casi siempre significa algo como “cruzando” o “la puerta.


        “Permita a Nibiru ser el poseedor del lugar del cruce del cielo y la tierra,” dice un texto.
        Sigue leyendo 2012 - Puerta Estelar de Los Dioses (Biblioteca Pleyades)

        La convicción de que el Duodécimo Planeta, «el Planeta de los Dioses», seguía dentro del sistema solar, y que su gran órbita volvía a pasar periódicamente por las cercanías de la Tierra, era el punto central de las creencias religiosas y de la astronomía del mundo antiguo. El signo pictográfico del Duodécimo Planeta, el«Planeta del Cruce», era una cruz. Este signo cuneiforme, , que también significa «Anu» y«divino», evolucionó en las lenguas semitas hasta la letra tav,    , que significaba «la señal». 
          
        Los sumerios llamaron al planeta NIBIRU, «el planeta del cruce».- 

        Sigue leyendo 8 - El  Reino del Cielo (Biblioteca Pleyades)
        Sigue leyendo Las Crónicas del Girkú (Biblioteca Pleyades)
        Sigue leyendo Planeta X - Información Clasificada De Personal Interno de La NASA
        Sigue leyendo Origen del Nombre de la Sociedad Nibiru (Biblioteca Pleyades)
        Sigue leyendo Los Dioses del Nuevo Milenio -(Biblioteca Pleyades)
        Sigue leyendo La Estrella Oscura - Evidencia del Planeta X (Biblioteca Pleyades)

         Sigue leyendo Los Dioses del Nuevo Milenio 07 (Biblioteca Pleyades)  
        Sigue leyendo Entrevista con Zecharia Sitchin (Biblioteca Pleyades) Sigue leyendo Las Visitas de Hercúlubus (Biblioteca Pleyades)
         Sigue leyendo La Serpiente de Vida y Sabiduría (Biblioteca Pleyades) 

          

        El gorro papal viene del dios babilónico pez dagon los egipcios tiene sus cabezas tapadas para que los humanos no vean que tienen en ellas, esos gorros eran de los anunnakis
        • La Hermandad Babilónica
        Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde dentro de la Tierra. Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.

        La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucasos y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente. Sin embargo dentro de esta raza blanca, y otras también, había una corriente genética que llamaré reptil-aria o reptil-humana. Siempre que uso el término ario estoy haciendo referencia a la raza blanca.
        Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de Clic para ver los Anunnaki. El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de Sumeria junto al río Eufrates. Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.
        Fue aquí que se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a abarcar el mundo en los miles de años en que siguieron. La Hermandad que controla el mundo hoy es la expresión moderna de la Hermandad Babilónica de sacerdotes reptil-arios y "realeza" que se juntaron allí después de la inundación. Fue en Babilonia en este período post-inundación desde alrededor de 6.000 años atrás que las creencias fundacionales-las creencias manipuladas-de las religiones mundiales de hoy fueron establecidas para controlar y gobernar a las personas.

        El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda fue Nimrod que reinaba con su esposa, la Reina Semíramis. Nimrod fue descrito como un "tirano muy poderoso" y uno de los "gigantes". Los árabes creían que después de la inundación fue Nimrod el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa en Clic para ver Baalbek en el Líbano con sus tres piedras pesando 800 toneladas cada una.
        Se dijo que gobernaba la región que es ahora Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod eran Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar (Sumeria). Después se expandió más lejos en Asiria para construir ciudades como Nínive donde muchas de las Tablillas Sumerias fueron encontradas. Nimrod y Semíramis (o los seres que esos nombres simbolizaban) eran de los linajes reptiles que también se hicieron conocidos como Titanes, las corrientes genéticas de los humanos poseídos por reptiles y los plena sangre reptiles.
        Esta raza de "gigantes" o "Titanes" se decía que han sido descendientes de Noé, el bebé descrito en elLibro de Enoc (antes el Libro de Noé) como ser un híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa Hijo de Ham. Ham o Khem significa "el quemado" y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia y sus conexiones con Egipto.

        Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad hasta el día de hoy bajo muchos diferentes nombres y símbolos. Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninkharsag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humanas. Nimrod era el dios-pez Dagon que fue retratado como mitad hombre, mitad pez. Es posible que esto fuera simbólico de él siendo mitad humano y mitad reptil escamado.
        La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el "Espíritu Santo", Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa "portadora de la rama" como en "Ze" (el) "emir" (rama) y "amit" (portadora). Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.
        ¿El regreso de los reptiles después de la inundación?.
        El nombre, Semíramis, fue desarrollado de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo y usted encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por el monarca británico (vea la sección de imágenes).
        El Papa con su "Sombrero de cabeza de pez", un símbolo de la figura - dios babilónica, Nimrod.

        Palomas sobre los cetros de la realeza británica. La paloma es un símbolo de la Reina Semíramis, la pareja de Nimrod de Babilonia. Note también el uso de cruces de malta que fueron encontradas en cuevas en la ex región fenicia de Cappadocia en lo que es ahora Turquía.

        La Cruz Maltesa también puede ser encontrada sobre la Corona de Coronación británica.... (arriba - derecha)

        ... Y sobre el uniforme de los Nazis. Los fanáticos de Hitler también usaron la calavera y los huesos, la esvástica invertida (un símbolo fenicio del Sol), y el águila, un símbolo que evolucionó a partir del ave del Sol fenicia - egipcia, el ave Fénix. (arriba - centro)

        El Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, retratado en 1890, dos años antes de que "muriera"; y Adolf Hitler retratado en el ejército alemán 25 años después en 1915. ¿Éstos son los mismos hombres?. ¿Hitler era el nieto de la Reina Victoria?.
        Hay ciertamente muchas conexiones fascinantes.

         Sigue leyendo Aleister Crowley (Biblioteca Pleyades)
         Sigue leyendo The Vatican (Biblioteca Pleyades) 
        •  El misterioso gesto Masonico de “la Mano Oculta”
        Bergoglio: Está posando y mirando fijamente a la cámara…. te está mirando fijamente a los ojos…

        Para los más nóveles en todo esto, les recomiendo la lectura de este post en el que vemos a unos cuantos personajes históricos CLAVES con ese mismo gesto…



         Foto:Joseph Stalin, Karl Marx, Wolgang Amadeus Mozart, Napoleón Bonaparte, Simon Bolívar, George Washington Salomón Rothschild,  y 
        Marquis de Lafayette.- 
        Figuras prominentes en la historia de este mundo. Aunque con deologías diferentes, todos ellos tienen algo en común:
        La masonería



        • Salomon Rothschild
        Muchos consideran su línea de sangre o descendencia, 

        de gran importancia para la la masonería y la orden illuminati.  

        Se presume que él era en realidad el abuelo de Hitler.

        Salomon Rothschild fue el fundador de la rama vienesa de la prominente familia Mayer Amschel Rothschild. La familia más poderosa del mundo ha influido enormemente en las políticas de Alemania, Francia, Italia y Austria. Los Rothschild son también los principales actores detrás de la creación del sionismo y del Estado de Israel. El poder de los Rothschild fue mucho más allá de los confines de la logia masónica. Se dice que son parte de la 13 "Bloodlines Illuminati". Un análisis de la reciente construcción del Tribunal Supremo de Israel confirma el abrazo de la filosofía masónica de los Rothschild.


        Dado que los Rothschild se hizo cargo del Banco de Inglaterra en torno a 1815, se han estado ampliando su control sobre la banca todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país a aceptar préstamos masivos, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeudan a los poderes Rothschild banca. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, él es a menudo ya sea derrocado o asesinado. Y si eso no funciona, las invasiones pueden seguir, y un Rothschild basado en la usura bancaria establecida.

        Los Rothschild ejercen poderosa influencia sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Por la repetición, las masas son engañados creyendo en historias de horror acerca de malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro en el mundo, así como el London Gold Exchange, que fija el precio del oro todos los días. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por Credit Suisse a ser $ 231 billón-y es controlado por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

        Sigue leyendo Codex Magica - 4 Mano Oculta de los Hombres (Biblioteca Pleyades) 
        Sigue leyendo Was Hitler a Rothschild? (Biblioteca Pleyades)


        Sigue leyendo Codex_magica (Biblioteca Pleyades)
        Sigue leyendo Atlantis Forgotten (Biblioteca Pleyades) 
        • Apretones de manos secretos de los Illuminati 
         
          








        Tony Blair (Reino Unido)                                                                         GW Bush (EE.UU) 

        La Clic para ver Compañía de Jesús es una operación encubierta de casi 500 años de edad, geo-político, sólo para hombres organización, estructurada como una operación militar secreta: exigiendo juramentos secretos y la obediencia completa a cada jefe directo, que es en última instancia el Superior General (a menudo apodado como el Papa Negro , desde que viste de negro y "está en la sombra" de la papa blanca). La "Compañía de Jesús" - como se les conoce oficialmente - fue utilizada originalmente por el Vaticano para hacer frente a los diversos movimientos de la Reforma en Europa , a lo que el Vaticano perdido mucho de su poder religioso y político. Absolute-temporal-gobernante poder siempre ha sido el objetivo principal de la institución vaticana. LaCompañía de Jesús es desde 1814 el control total de la - obscenamente rico -Clic  para ver institución del Vaticano (y su jerarquía clero católico) y en la actualidad también controla varias otras organizaciones, junto con el Clic para ver  Ejército Orden de Malta , por ejemplo:

        265o papa Joseph Ratzinger y 30 jesuitas General Adolfo Nicolás.
        35a Congregación General Jesuita en el Vaticano en 2008


        También es importante tener en cuenta que el Vaticano es controlado por los Jesuitas desde 1929 ser emitidos (y aceptado) como un microestado soberano llamado Ciudad del Vaticano, con su propio:

        Sigue leyendo The Vatican and The Jesuits (Biblioteca Pleyades)
        Sigue leyendo The Atlantean Conspiracy - 37 (Biblioteca Pleyades)


          
        Los Illuminati están obsesionados con la raza y líneas de sangre. Esta es una de las razones por la que se han cruzado genéticamente tan obsesivamentedurante miles de años. Son increíblemente racistas, y es por lo que han estado usando "control de la población", hambruna, guerra y enfermedad para atacar las poblaciones de países no-blancos, y de hecho, para socavar los pueblos blancos que no son parte de su red genética reptiliana.
        • LOS PRIVILEGIOS DEL ESTADO VATICANO MODERNO
        FUERON DADOS POR EL FASCISTA MUSOLINI
        El papa lleva la kipá (o Clic para ver yarmulke) o el gorro judío masónico del culto a los anillos de Saturno o Satán o la mitrael gorro alto con forma de boca de pez, que portaban los faraones egipcios.

        El rojo y blanco viene del culto a la seta amanita muscaria y la coronilla pelada de los frailes también viene del culto a los Anillos de Saturno.

        El Vaticano es el dueño secreto de la corporación inglesaque es la que gobierna el mundo y los negocios de la mafia de toda la vida, por ejemplo en Asia. Los paraísos fiscales los creo la Mafia X inglesa para blanquear.

        Las personas ignoran que el vaticano es un mero negocio, los Clic para ver escándalos de pederastia son rutinarios o los financieros como el Clic para ver falso suicidio de Roberto Calvi y el del Banco Ambrosiano.

        El ritual de besar el suelo, es un Clic para ver ritual Illuminati de poder. El fundador de los illuminati modernos fue un jesuita masón catedrático de derecho canónico, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds.

        El Vaticano con todos sus privilegios actuales fue creado por el fascista Mussolini.
         
         
        Sigue leyendo La Historia Oculta de La Mafia X - Jordan Maxwell (Biblioteca Pleyades)

        • El  Arca de la Alianza y Dagon

        Samuel 5:1-7 -
        "Entonces los filisteos tomaron el arca de Dios, la llevaron desde Eben-ezer a Asdod. Y tomaron los filisteos el arca de Dios, y la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón. Y cuando los de Asdod se levantaron por la mañana, había Dagón caído sobre su rostro en tierra delante del arca del Señor. Y tomaron a Dagón y lo puso en su lugar otra vez.

        Y luego se levantó temprano a la mañana siguiente había Dagón caído sobre su rostro en tierra delante del arca del Señor. La cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban rotas en el umbral; torso Dagon sólo los que quedaba de ella. Por consiguiente, ni el sacerdote de Dagón ni que cualquier entrada en la banda de rodamiento casa de Dagón en el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy. Pero la mano del Señor era pesada sobre los de Asdod, y él los destruyó y los hirió con tumores, tanto Ashdod y su territorio.Y cuando los hombres de Asdod vieron lo que era, y me dijeron: "El arca del Dios de Israel no debe quedarse con nosotros, porque su mano es dura para nosotros y nuestro dios Dagón. "
        El sumerio dios pez, los sacerdotes de Enki y la mitra del Papa
        Uno de los muchos cultos mistéricos absorbidos por la Iglesia apóstata cristiano en los primeros cuatro siglos fue filisteo dios-pez llamado Dagón . Los templos más reconocidos de Dagón estaban en Gaza (Jueces 16:21-30) y en Ashdod (1 Samuel 5:3,4;. 1 Crónicas 10:10) Este dios-pez en la cultura filistea también era conocido como el diablo .

        La representación de Dagón se encuentra en la arquitectura de los sumerios y los filisteos. Fue presentado como el rostro y las manos de un hombre con el torso inferior o el cuerpo de un pez. Estas imágenes de Dagón son aún más antigua que la cultura filistea de los jueces, sino que se remontan a la primera civilización conocida de la humanidad, Clic para ver los sumerios . La inscripción sumeria superior representa a dos sacerdotes sumerios donde el sacerdote izquierda está usando la mitra del dios-pez y está sosteniendo un bastón para rociar el agua retenida que está llevando en la mano opuesta. Según Beroso , estas divinas hombres-pez apareció llegar a la costa desde el "Mar Erythrean". Este fue el Mar de Arabia antigua. En las tablillas sumerias que era EN-KI que llegaron y se establecieron en una tierra llamada E.RI.DU ("casa construida en el lejano"). El arqueólogo afirmación de que se trataba de Eridu en el sur de Mesopotamia. (Clic para ver Sitchin, Zecharia Clic para verel Planeta 12 ) Si comparamos este texto con la Biblia, este " dios pez "parece haber llegado a la época ante-diluvio en los días de Enoc cuando Clic para ver  los Nefilim o los Vigilantes llegaron a este planeta. 

        Su llegada, en el grabado anteriormente, parece estar en un vehículo volador no a diferencia de un avión moderno. Su misión según consta en el testamento judío inter-libro,Clic para ver el Libro de Enoc se encuentran en los fragmentos de Qumrán, dio lugar a la mayor rebelión en los días de Enoc con Dios .
        Los sacerdotes paganos como aspersión mitad pez de agua bendita
         
        Arriba vemos el mismo inglete Dagon dios-pez grabado en un relieve de piedra que provenía de una fuente de bronce del templo en el antiguo imperio de Asiria. En la actualidad se encuentra en el Museo de Pérgamo en Berlín , Alemania. Vemos cada sacerdote lleva una mitra de pez cabeza que representa el sumerio-babilónico Filistea-dios Dagón .

        La antigua raíz hebrea para Dag-on, dag se pronuncia como dawg (Strong 1912). Viene del símbolo de la fertilidad de los peces rápidamente desove o multiplicar. La segunda sílaba de la palabra Dag-On se pronuncia como Gohn que se deriva de la palabra dom . Era el arqueólogo Inglés Austen Layard Henry que excavó la capital del antiguo imperio asirio llamado Khorsabad oPersépolis en el último 1840s. Era 1850 cuando la magnífica biblioteca real asiria de Asurbanipal King fue desenterrado. En la cámara de palacio de Nínive se encontró con una habitación que estaba lleno de 30.000 cilindros de arcilla y tabletas. En cada cilindro era un micro en forma de cuña escritura cuneiforme.

        Estas tabletas y cilindros fueron empaquetados en cestos de mimbre y enviado al Museo Británico. Más tarde tomaría décadas de arduo trabajo traduciendo este script al leerlo con una lupa.En esta misma biblioteca también se encontró el relato babilónico de la historia bíblica del Diluvio de Noé, llamado Ut-Nipishtim en los cilindros de arcilla. Como arqueólogo Layard describe este sacerdote dios-pez en su libro, " Babilonia y Nínive ",
        Austen Henry Layard -
        "La cabeza de los peces formaron la mitra encima de la de un hombre, mientras que su escamosa, como la cola de pez cayó como un manto por detrás, dejando las extremidades y pies humanos expuestos."
        Layard, Austen Henry , Babilonia y Nínive )
        Más tarde, la mitra del dios-pez fue encontrado como la diosa ancestral misterio de Asia Menor y Siria, Cibeles . Vemos de nuevo la misma mitra de la fertilidad del dios-pez que representa el dios-Sol Dagon nuevo con un cetro o una vara tridente en la mano.


        Los linajes vestido rojo fueron nuevamente utilizados para fundar las religiones y la conciencia dormida rápido ha sido atrapada en la web. Las Clic para ver  familias Illuminati han jugado un papel preponderante en la creación de las grandes religiones teológicas y fiscal, todo, desde el cristianismo y el judaísmo a la Nueva Era y el culto al dinero. señalé antes, y han detallado ampliamente en otros libros, como los Illuminati se centraron en gran medida en la antigua Babilonia y luego se trasladó a Roma. Esta es la razón por Clic para ver la Iglesia de Roma , que se convirtió en el fundamento del cristianismo en todas sus formas posteriores, es la Iglesia de Babilonia bajo otro nombre.

        Usted encontrará que los días santos 'cristianos' son los días santos de Babilonia y el "cristiano" es la trinidad trinidad babilónica disfrazada.
        Figuras 65 y 66
        El dios pez Oannes (Nimrod), simbolizada en Babilonia, y el Papa mitra de cabeza de la Iglesia Romana.
        ¿Cree usted que, por casualidad, que podría estar conectado?
         
        Nimrod (el pescado), su hijo, Tamuz (que murió para salvar a la humanidad), y su "madre", la Reina Semíramis (la paloma), se transformó en el padre del cristianismo, del Hijo y del Espíritu Santo.

        El simbolismo babilónico ha continuado tanto en las religiones que ellos fundaron y los símbolos y la arquitectura de nuestras ciudades. Nimrod fue simbolizado también en Babilonia como el Pez Dios , Oannes, y en las figuras 65 y 66 se puede ver la representación antigua de Oannes / Nimrod junto al Papa con la mitra en la cabeza.

        Observe las similitudes?

        El catolicismo romano venera María , la Madre de Jesús virgen y "Reina del Cielo", de la misma manera que los babilonios hicieron con Semiramis, 'Madre de Tammuz' la virgen, y "Reina del Cielo", y los egipcios hicieron con Isis, Madre de Horus 'la virgen y "Reina del Cielo" (Figuras 67, 68 y 69).

        Semiramis se dijo que había sido "concebido inmaculadamente 'por' Dios '- los rayos del Sol Dios ., Nimrod, conocido también como Baal Los "hijos nacidos de una virgen", de Jesús y Horus, eran ambos conectados al símbolo del pez , como era Nimrod. Los relatos del Evangelio, en la que ' Jesús 'y el cristianismo fueron fundadas, son una masa de egipcio / sumerio / babilónico simbolismo escuela de misterios en relación con el culto al sol, los rituales secretos y otros conceptos esotéricos, como detallo en El Mayor Secreto y Niños de la Matriz .
        La misma historia básica de 'nacido el 25 de diciembre, murió para salvar a la humanidad, etc, dijeron ampliamente miles de años antes del cristianismo sobre las hazañas de los dioses del sol en muchas culturas y diferentes, incluyendo Roma (Mithra) y Babilonia (Tammuz - el "hijo del Sol Dios ').

        Los halos se utilizan en fotografías de los héroes del Evangelio se inspiran en la forma en que los antiguos retrataban a sus dioses del sol con halos para simbolizar lo que representaban - el sol.

        Sigue leyendo The God Program (Biblioteca Pleyades)
        • OANNES: Primer contacto
        La existencia de atlantes sobrevivientes de inundaciones, como Gilgamesh también ayuda a revelar la identidad de los ilustres "hombres del mar", como los sumerios / babilónico mar-kingOannes que fueron descritos en muchas culturas antiguas en todo el mundo como viene y civilizar a los pueblos tan diversos rápidamente. La idea más común detrás de la historia Oannes es que él era simplemente el primero de estos sobrevivientes atlantes que se presentaron ante el público y se vistió para arriba adentro, aunque no lo crean, los trajes de peces para añadir una presencia mítica, mágica a su identidad por el entonces masas salvajes y supersticiosos.

        Eran la tierra, mar y aire digno- Vimana todavía en existencia parcial en este momento, Oannes podría simplemente haber estacionado su nave en el mar, de salir de ella de día y de nuevo a él por la noche. Aquí citamos una cita de Alexander Polyhistor en Raymond Drake libro 's sobre esto. (" Beroso "fue un autor sumerio / caldeo responsable de registrar la cuenta original de esta información.)
        Beroso describe un animal dotado de razón, que fue llamado Oannes , el cuerpo entero del animal
        Oannes First Contact - por Manly P. Hall
        era como la de un pez, y tenía debajo de la cabeza de un pez otra cabeza (humano normal), y también por debajo de los pies, similares a los de un hombre, adjuntó a la cola del pez.

        Su voz y lenguaje también era elocuente y humanos, y una representación de él se conserva hasta hoy.

        Esta Estar en el día a tiempo utilizado para conversar con el hombre, pero no tomó ninguna comida en esa temporada, y él les dio una idea de las letras y de las ciencias y todo tipo de arte.

        Les enseñó a construir casas, a los templos encontrados, compilar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico.


        Les hizo distinguir las semillas de la tierra y les mostró cómo recoger frutas, en fin, los instruyó en todo lo que podría tender a suavizar los modales y humanizar la humanidad.

        A partir de ese momento tan universales fueron sus instrucciones, no se ha añadido material a través de la mejora. Cuando se puso el sol, era la costumbre de ese ser para sumergirse de nuevo en el mar y permanecer toda la noche en las profundidades, pues él era anfibio. Después de esto aparecieron otros animales como Oannes .
        Como podemos ver, el aspecto más notable de la historia de la cultura sumeria es cómo seres como Oannes les llevó tan increíblemente rápido de nómada "la caza y la recolección" para una sociedad avanzada con agua corriente, escuelas, derecho codificado, el gobierno, la domesticación de animales y el cultivo de cosechas para la alimentación y remedios herbales curativas, así como las matemáticas y la geometría, la construcción de viviendas y similares. Obviamente los de una civilización más elevada podría entrar en un cambio primitivos de cultivo y efecto muy rápidamente, al igual que nosotros, los occidentales han hecho a lo largo de todo nuestro mundo. En la misma línea, casi todos antigua cultura mesoamericana tiene leyendas de hombres blancos altamente civilizadas como 

        Clic para ver Quetzalcoatl y Viracocha que vino del mar y trajeron conocimientos avanzados para su pueblo, y eran adorados como dioses thusly - y vamos a tener un extracto del libro de Hall de Manlysobre esto en el próximo capítulo. Una vez más, estos visitantes bien podrían haber sido los últimos supervivientes restantes de la civilización atlante se derrumbó , la elección de que se abstengan de usar los trajes de peces antes de presentarse a las masas.

        Además, con el conocimiento de las técnicas atlantes espirituales , tales como los descritos anteriormente por el Dr. Thompson en su haber, que bien pudo haber sido capaz de permanecer en contacto telepático con la Dirección , devolviéndolos a la vista durante los sumerios y las civilizaciones maya y así continuar con la saga. Y además, si había dominado hasta tres o cuatro de los siddhis en la lista anterior, sus habilidades ciertamente haría aparecer como dioses, incluso para los estándares modernos.-
        Sigue leyendo Rudolf Steiner and The Legacy of The Star Gods (Biblioteca Pleyades)
        Sigue leyendo Serpientes y Dragones Voladores - 02 (Biblioteca Pleyades)
                                                       
        Min fue el antiguo término común y la raíz de la Luna, mientras que Aster, Revolver, Stor se refieren todas a Estrella. Así, el ministro es Moonstar. Monasterio, monje, y el mes tiene el mismo origen.

        Aquí también tenemos "Minuto".
        "Es un título que se deriva de los cultos lunares y estelares. Esto explica por qué hay un minutero de un reloj. Las tres manecillas de un reloj se refieren a los tres planetas asociados con el tiempo. La mano lenta es la aguja de las horas, es decir, Horus, el sol. El minutero es para Min, la luna y la mano de relojería rápida es para Mercurio, el planeta que gira más rápido de todos, tanto alrededor del Sol y en su propia órbita. Esta es la razón por la figura del dios Mercurio fue representado con alas en los zapatos o los pies ".
        Michael Tsarion, Astrotheology y Mitología Sideral
        La palabra Iglesia proviene de la diosa griega de Circe engaño, que atrajo a los hombres en su guarida y los transformó en cerdos. La palabra Amén utiliza al final de la oración por los cristianos, los musulmanes, los hindúes y los Judios proviene del faraón Amenhotep y el egipcio Dios Amenra. Amen era conocido como "el oculto" en las creencias egipcias y podría cambiar en otros dioses como Osiris y Set a voluntad.

        A través de los cultos solares, lunares y estelares Amenra ha encontrado su camino en las oraciones de miles de millones. Como Jordan Maxwell a menudo señala, poniendo fin a una oración con Amen , básicamente está diciendo "déjalo estar oculto, deja que permanecer invisible." Amén consorte fue llamado Ament , que es donde tenemos el Nuevo Testamento y el Antiguo.

        El obelisco es un representante simbólico de Amenra, que se encuentra en el Vaticano, Washington DC, Londres, y muchos otros lugares alrededor del mundo. La palabra Vaticano proviene de Vaticinia que significa "lugar de adivinaciones" o "lugar de los brujos." El Vaticano en realidad los fondos y controla cada telescopio astronómico y un observatorio en el mundo y todos los resultados se ejecutan a través del Vaticano ante el público y la comunidad científica. Mass deriva del egipcio Mes , un pastel sagrado ritual anual al horno con barro orilla del río Nilo.

        Yule comparte raíces con la rueda de palabra, y un tronco de Navidad en el solsticio de invierno representa el giro completo de la rueda zodiacal.
                                                          
        El romano título / nombre de Julius derivado de Yule lo que explica que Julio César fue coronado bajo el Dios Júpiter en el Solsticio de Invierno. La palabra Arco en Arco del obispo y el diácono se refiere a Arch Arco del Sol a través del cielo.

        Obispo literalmente significa "el que sabe el cielo", y diácono viene del Decan , las tres secciones de 10 grados divididos en cada uno de los 12 signos del zodíaco.
        "Los puntos cardinales son una referencia directa a los coluros astrológicos. Los Cardenales rodean al Papa como los puntos cardinales rodear el sol. El sol arroja sus rayos sobre las casas a su paso, convirtiéndolos carmesí. El color usado por los Cardenales físicos es rojo, como símbolo de que están iluminados por su cercanía al Papa, el representante de Dios en la tierra. La palabra Papa, también puede ser un derivado de la palabra en egipcio Apep la serpiente maligna, Apofis o Apopsa (Ver Poop Deck y Pupa, y Pepsi, Pepsid, Dr. Pepper, Sgto. Pimienta, etc.) "
        Michael Tsarion, Astrotheology y Mitología Sideral
        Sigue leyendo The Atlantean Conspiracy - 44 (Biblioteca Pleyades)

        • El Mitre del sacerdote Bohemian Grove

        En cuanto a las Bohemian Grove sumos sacerdotes [7-8-9] me di cuenta de que les cabe un extraño parecido con una persona conocida en los Países Bajos como " Sinterklaas "[5], menos comúnmente conocida como St. Nicolás de Myra , un obispo que vivió en el 3 º y 4 º siglo dC, y fue miembro del Concilio de Nicea en el año 325. Los estadounidenses cambiaron su apariencia a la más mullida busca de Santa Claus a principios de los 20 th siglo. No es que piense que el sacerdote Bohemian Grove es Santa Claus , es sólo que la iglesia católica ha recibido toda su inspiración de las religiones paganas anteriores .



        La mitra , que también parece residir en los jefes de los sacerdotes Bohemian Grove , es uno de los mejores ejemplos de esto. Representa la boca abierta de la antigua criatura mitad hombre mitad pez dios que trajo la civilización humana. Fue adorado bajo diferentes nombres: Enki , Ea , Dagon , y Oannes . Apsu (supuestamente el origen de la raza del dragón ) y Atargis hay otros hombre mitad pez mitad dioses que son incluso más antiguos que los dioses dom. En las fotos de arriba se puede ver claramente cómo el proceso de evolución. Así que, irónicamente,el Papa , San Nicolás , los sacerdotes Bohemian Grove , e incluso Santa Claus todos tienen el mismo origen: Los sumos sacerdotes sumerio-babilónico . Aquí es también donde las varas y las capas se han originado a partir de (10) .
        ¿Qué es eso? Fishies? Trae recuerdos de "Dagon" que película de terror, originalmente escrito por Lovecraft.
        Sigue leyendo Bohemian Grove Symbolism (Biblioteca Pleyades)
        • Renuncia Papa Francisco al apartamento pontificio
        Suite en Domus Santa Marta hotel-residencia de estilo que el nuevo Papa Francis ha optado por permanecer en el lugar de mudarse a barrios más lujosos en el Palacio Apostólico


        Francis Papa ha optado por el entorno más simples de la Domus Santa Marta hotel-residencia de estilo en lugar de los tradicionales cuartos papales palaciegas

        Basta con mirar esta foto - es una OPORTUNIDAD DE FOTO SET-UP ... Los Spin Doctors VATICANO están en plena marcha en la BBC ... Tratando de hacer ver al Papa frugal ... Bueno, si quiere mirar frugal, entonces le sugiero que las acciones del Vaticano algo de su 1.4billion $ dólares al año ingresos por el alquiler de apartamentos, villas y los barrios marginales en las que posee en Italia ... ¿Y qué tal el reparto de parte del dinero de las placas de recolección? NIÑOS pobreza en América Latina, y especialmente en falta - ARGENTINA DONDE VIENE DE LA PAPA - se han convertido en plagas de la sociedad moderna. 
        El Papa no ha estado ayudando a los pobres en la Argentina, así que es poco probable que se ayuda a los pobres ahora.

        No se dejen engañar, quieren cambiar la imagen de la iglesia, que no han tenido tiempo de hacerlo! 
        • El culto a Saturno
                                     
        •  David Icke
        Fragmento de video donde David Icke habla sobre su opinión en cuanto a Saturno, en un entrevista que le hacen a él y a Brian Gerrish los presentadores James y Lou del programa radial "The Liberty Tactics Show". En este fragmento David nos cuenta cómo las religiones empujan a las personas para adorar a ese místico planeta-sol. Saturno: Satan.
        Para escuchar la entrevista completa en su idioma original, ingresar a este link:
        http://youtu.be/Mewhgw7Mujc
        Clic abajo para ver
        • Las escuelas, los tribunales, las iglesias y el culto de Saturno
                                               
        Los jueces y sacerdotes católicos también usan tradicionalmente / vestían túnicas negras.

        Los jueces tienen un martillo o mazo masónico que golpean a declarar la palabra de la ley. La idea de la ley proviene de la Biblia diez mandamientos de piedra y así se dice que "romper" la ley. Los jueces siempre se sientan en una plataforma de tres niveles de alto que representa a los tres primeros grados de la masonería azul .

        La misma plataforma tritier se encuentra en el Congreso, y el altar en las iglesias más católicos y protestantes es de tres niveles de altura. Esa es la razón por la que obtener / dar a alguien el "tercer grado" en relación con el tercer grado de la Masonería, donde el iniciado se le hace una serie de preguntas de sondeo que debe responder correctamente para llegar a ser un Maestro Masón.

        Generalmente hay una puerta alrededor de altares de las iglesias así como hay puertas con puertas batientes en cada sala. Las congregaciones de la iglesia todos de pie para reconocer el sacerdote, al igual que todos se levantan cuando el juez camina pulg

        A continuación, el juez toma una "receso" debido a que se encuentra en "corte" en un juego de "diez" nis (mandamientos), con los abogados que practican la dialéctica protagonista / antagonista juego, rebotando en la ventaja mutua judicial. En la sala de tribunal a los testigos deberán poner su mano en el viejo / nuevo "testamento" antes de dar su "testimonio", como sermón de un sacerdote es a menudo llamado testimonio (también notan "mon" de "luna" en testimonio y predicación).

        Como testigo jura, con una mano se coloca sobre la Biblia, mientras que el otro se levantó; En la iglesia, cuando los feligreses sentir el espíritu santo, a menudo durante la canción, se llevará a cabo una o ambas manos para alabar al Señor.
        "Entonces, cuando llegue más lejos en Saturno, se empieza a comprender que su color es negro, que él era un Dios de una de las muchas tribus semíticas diferentes, o grupos, y uno de sus símbolos era un cuadrado. Después de entrar en el birrete cuadrado negro que la universidad o los estudiantes de secundaria usan cuando se gradúen.

        Es una plaza en la cabeza, y por lo general es negro . El color de Saturno, uno de los antiguos dioses hebreos . Este es el mismo que se utiliza negro de la túnica del juez lleva cuando él te va a meter en la cárcel. Debido a que el negro representa Saturno. Saturno es el antiguo semítico Dios .

        miércoles, 22 de junio de 2011


        El Telescopio LUCIFER es vecino del Observatorio astronómico del Vaticano en Mt. Graham, Arizona

        También el Colisionador de Hedrones (CERN-666), envuelto en luciferismo e hinduismo. Pareciera una sarcástica broma, pero en realidad es otra muestra de la adoración luciferina de los “científicos” financiados por organismos mundialistas:

        Un nuevo telescopio con el apelativo de Lucifer ha sido estrenado en el Mt. Graham, en Arizona, en el mismo sitio donde el Vaticano tiene su Obseratorio, y uno de los mejores para observar el cielo en todo el continente.

        El Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, es apodado LUCIFER por sus desarrolladores de EUA, Italia y Alemania.

        Este poderoso instrumento permitirá sondear los secretos dela Vía Láctea y galaxias distantes con sus cámaras de alta resolución. La temperatura del telescopio a -213 grados Celsius le permite hacer observaciones infrarrojas, muy lejos del infierno. Su innovador diseño le permite a los astrónomos observar regiones de estrellas en formación, que difícilmente podían ser observadas por las nubes de polvo que las rodean.

        En el mismo lugar donde LUCIFER está instalado opera el Vatican Observatory Research Group (VORG). Según los cientiíficos alemanes responsables de la fabricación de LUCIFER, el nombre no se refiere al diablo sino a la estrella de la mañana (…) y sólo suena “cool”. Los científicos tienen razón en que Lucifer ,”el portador de la luz”, no se refiere al diablo (y sí es un nombre con un sonido “cool”); esto es sólo el resultado de un error en la traducción de un versículo del Libro de Isaías y en su posterior identificación con Satán, posiblemente siguiendo algun interés velado.

        Falta ver que la parecerá a los jesuítas que operan el observatorio del Vaticano convivir con el brillante LUCIFER todos los días mientras se asoman al cosmos en búsqueda de los misterios de la creación en la luz de las estrellas. Lucifer, como el ojo en la pirámide mirando al cielo.

        El caso CERN-666
        Un caso similar es el del famoso y poco entendido Colisionador de Hedrones C.E.R.N. cuyo simbolismo satánico es tan profuso como su enorme presupuesto.


        ¿Qué hace en el portal del edificio CERN una estatua del satánico Shiva (prefigura del anticristo), el dios destructor de la esotérica trinidad hindú, junto a Brahmá (dios creador) y a Vishnú (dios preservador)? 


        La presencia extraterrestre en nuestro mundo de hoy: Lo que no se les dice
        29 de abril 2013por Eliot Estep


        Aunque muchos reconocen la presencia de extraterrestres en nuestro mundo, la comprensión fundamental radica en por qué están aquí y cuáles son sus motivos reales. Para realmente entender esto, debemos identificar lo que las carreras están aquí, en la medida de su participación en los asuntos humanos, y sus metas e intenciones generales. Esto no es una tarea sencilla, pero se puede hacer mediante la revisión de las fuentes adecuadas: las cuentas de primera mano de las experiencias ET, información privilegiada y militares de alto nivel, el trabajo de investigación a fondo del fenómeno OVNI y ET, e incluso mensajes procedentes de entidades no humanas a sí mismos. Después de investigar este tema profundamente en los últimos años, he descubierto evidencia altamente preocupante que revela que hay una agenda extraterrestre nefasto para explotar de manera sistemática y esclavizar a la humanidad en un intento de hacerse con el control del planeta y sus recursos . A través del uso de las formas persistentes y muy sutiles de manipulación, junto con la intervención física directa, varias razas de seres extraterrestres están compitiendo por el eventual control de la Tierra durante esta etapa crítica en la transformación y el despertar de la humanidad.

        La intención no es la erradicación de los seres humanos, sino para emplearlos, a que se conviertan en trabajadores por un mayor "colectivo." Para comprender plenamente cómo esto podría estar ocurriendo, primero debemos revisar brevemente el fenómeno ET y algunos de sus últimos relatos históricos . Dado que esta información puede ser chocante e increíble al principio, le animo a que verifique estas cosas por ti mismo utilizando las fuentes previstas o investigación adicional.

        Es importante saber que las principales formas en que esta intervención puede llevarse a cabo con éxito sin que nos demos cuenta que es a través de secretismo , el engaño y la manipulación . Las otras herramientas más eficaces utilizados son burlas y rechazo . Además, una mayor persuasión, la pacificación y la inducción se dirige a los seres humanos sin saberlo, a través de la alteración de la mente-la tecnología basada en la frecuencia. En algunos casos, incluso la muerte llega a aquellos que se atreven a exponer este aspecto en gran parte oculta de la vida. No se oye esta información cada vez hablado en serio en los medios de comunicación controlados e incluso por muchos entusiastas del OVNI o ET / investigadores.

        Es algo que nos negamos a aceptar o enfrentar seriamente porque tenemos miedo de las consecuencias de tener que reconocer esto sin distorsión y una responsabilidad plena en lo que esto significa. Incluso si no reconocemos, creemos, ni aceptamos la realidad de algo, no cambia la realidad misma . Una vez que comience a aceptar la idea de que los seres extraterrestres en realidad están escondidos en nuestro mundo y llevar a cabo planes altamente sofisticadas y peligrosas contra nuestras propias libertades, las consecuencias de este escenario comienzan a hundirse en un nivel más profundo genuina.

        Este artículo se dividirá en dos partes. Parte 1 cubre información general sobre la naturaleza del compromiso humano-extraterrestre en los últimos 60 años. Parte 2 introducirá una serie de mensajes de un grupo de ET seres conocidos como los Aliados de la Humanidad, que han observado nuestro mundo y la naturaleza de la intervención extraterrestre que está teniendo lugar. Sus informes detallados son de vital importancia para la humanidad para entender y comprender en este momento. Sin entender cómo esta intervención ET nos afecta desde el punto de vista panorama más amplio, que es probable permanecer perdido y equivocado.

        La gravedad de esta amenaza a nuestra libertad humana no puede ser subestimado. Debemos llegar a ser informados y educados sobre estos asuntos. Debemos estar dispuestos a enfrentar estas verdades incómodas frente con gran sobriedad y claridad. Para cuando podemos ver realmente lo que está pasando detrás de las escenas, podemos tomar medidas para detenerlo. ¿Valoramos nuestra soberanía humana? ¿O estamos dispuestos a dejar que los seres tecnológicamente avanzados aprovechan de nosotros para el beneficio y por otros motivos? Estas son preguntas importantes que debemos preguntarnos a medida que seguimos para enfrentar estos problemas alarmantes con coraje y determinación.

        *************** PARTE 1 ***************

        En la década de 1940, los nazis alemanes ocultas sociedades secretas como la Thule y Vril sociedades hicieron contacto con los extraterrestres grises a través de a través de medios telepáticos usando una variedad de métodos rituales. [1] Estas reuniones continuaron por algún tiempo hasta que se estableció contacto en el plano físico, donde es muy probable que el intercambio de información y tecnología de carácter avanzado tuvieron lugar. Antes de esto, los nazis habían desarrollado su primera UFO en junio de 1934 y participaron activamente en la construcción de embarcaciones de tipo disco que funciona con tecnología basada en la implosión. [1] La recién adquirida ET ideas dio a los nazis una gran ventaja en el aire durante la Segunda Guerra Mundial, con la poderosa nave platillo volador y formas exóticas de ser la producción de energía a su disposición. Además, los alemanes colonizaron la Antártida en 1938 llamando al Neuschwabenland territorio, donde se dice que han mantenido platillo volante y la investigación en ingeniería genética humana avanzada vivo y bien, incluso hasta nuestros días. [2] Después de la guerra, un gran número de nazis científicos y funcionarios de alto rango se les dio un paso seguro a diversas partes del mundo: América del Sur, Antártida, e incluso los EE.UU. a través de la Operación Paperclip. Ningún estudio del fenómeno ET está completo sin la comprensión de la conexión oculta entre la Alemania Nazi y los extraterrestres, que sigue operando en secreto en una escala mayor que la mayoría están dispuestos a entretener. [3]

        Fuentes
        [1] Vril Society - El Libro Amarillo no. 5[2] El archivo de Omega: Entrevista con el físico búlgaro Vladimir Terziski[3] El Nazi / ET conexion: La Guerra del Planeta Tierra

        A principios de la década de 1950, los primeros encuentros entre los diversos extraterrestres y el gobierno de EE.UU. se llevaron a cabo directamente con Dwight Eisenhower como presidente. Estos encuentros están bien documentados, y se informó que las reuniones con extraterrestres, tanto benévolos y malévolos (4 grupos) se llevaron a cabo hasta mediados de 1960. [4] Al parecer, los EE.UU. rechazó aún más las relaciones con extraterrestres benévolos que deseaban asistir a la humanidad en su desarrollo espiritual, porque pidieron que desarmar permanentemente nuestro arsenal nuclear. Esto fue visto con gran recelo y se le ofreció ningún intercambio de tecnología. Sin embargo, parece que el tratado fue firmado por los grises y el gobierno de EE.UU. en 1954 conocido como el Tratado de Granada. Este acuerdo fue diseñado entre el grupo Majestic-12 traidora (MJ-12) y los Grises (servicio del Grupo de Orión opresiva) y consistió en la transferencia de información y tecnología, a cambio de ciertas libertades que podían ejercer dentro de los Estados Unidos. [5 ] Esencialmente, este grupo MJ-12 dio a estos ETs acceso a los recursos vitales: humanos y el ganado de "experimentos médicos", que se conocen con más precisión como secuestros. Se que sólo una cantidad muy pequeña de los seres humanos podrían tomarse Los términos, tuvieron que ser devueltos a su lugar de origen, sus recuerdos tenían que ser eliminados tras el encuentro, y los extraterrestres tenían que presentar una lista de todos los seres humanos secuestrados a intervalos regulares a MJ-12. Después de sólo unos pocos años de esto, se hizo evidente que los extraterrestres violan este acuerdo con la impunidad mediante la adopción de más de un millón de veces la cantidad de personas que habían prometido. Esto dio nacimiento a la moderna guerra humano-extraterrestre que se conoce dentro de todas las fuerzas armadas de todo el mundo en profundo secreto. Este período también marcó el comienzo de los secuestros humanos y mutilaciones de ganado y podría ser considerado como el último acto de terrorismo jamás perpetrado contra los pueblos del mundo.

        [4] Reunión de Eisenhower 1954 con Extraterrestres[5] Documentos Majestic-12 (legítima y revolucionaria)



        Secuestros humanos por extraterrestres se han reportado en todo el mundo y persisten hasta hoy. [6] Estas actividades han sido generalizadas y más frecuentes que la gente pensara en los últimos 50 años. La comprensión de este fenómeno y por qué esto está sucediendo es crucial, no es benevolente en la naturaleza. [7] Un gran número de experiencias abducidos se recuerdan a través de la hipnosis. El examen de los órganos reproductivos y la extracción de fluidos sexuales y el tejido a menudo se informaron, dando crédito a un programa híbrido-cruce más grande que se está produciendo. Desafortunadamente, muchas personas que se toman no se devuelven y no viven para contar su historia. Hay bases subterráneas humano-alienígenas conjuntas que operan en todo el mundo, por lo general incluyen experimentos genéticos de alto riesgo y peligrosas para una variedad de propósitos nefastos. Algunas de las bases subterráneas más conocidos incluyen el área 51 cerca de Groom Lake, Nevada y Dulce en Nuevo México. [9] Leer relatos de primera mano de lo que la interacción es como en estas bases es escalofriante. [8] los seres humanos secuestrados en jaulas , experimentos genéticos altamente grotescas que implican el corte y empalme de varias criaturas, entre otras cosas se han reportado y esto da una cuenta definitiva de que estas interacciones están en contra de la voluntad humana. Estamos hablando de miles de personas inocentes, entre ellos mujeres y niños, siendo torturado y moribundo muertes atroces. Esto tiene que terminar ahora - estos lugares deben ser expuestos como lo que son [10]

        [6] Alien Abductions - Crystalinks
        [7] Especialista Fuerza Aérea Alega militar y ET Secuestros, Contacto - Consciente Vida News[8] Una Base de Seguridad de Dulce Habla (fascinante entrevista)[9] Los Aliens Base de Dulce, instalaciones subterráneas en New Mexico[10] El libro Dulce por Branton (Libro completo)[11] Los documentos Dulce (documentos / videos supuestamente auténticos)

        ******* Fuentes Adicionales Muy recomendable *******

        Para los investigadores experimentados conspiración, encuentro Comandante X materia 's muy interesante, precisa y al grano-. Su anterior experiencia en altos niveles de militar muestra claramente, y es una gran bendición que hay patriotas como él, que se atreven a hablar sobre estos asuntos. Estos son libros cortos, pero son esenciales para cualquier persona que realmente quiere entender algunos de los detalles que componen la imagen más grande.

        Increíbles tecnologías del Nuevo Orden Mundial: los ovnis, Tesla, el Área 51 por el Comandante X Bases Alienígenas Subterráneas: Platillos volantes provenir del interior de la Tierra! por el Comandante X


        La amenaza: La revelación de la Agenda Alienígena secreto por David M. Jacobs, Ph. D

        "Experto académico más importante del mundo sobre los ovnis y abducciones alienígenas proporciona la primera explicación basada en la evidencia de un misterio que ha desconcertado a los científicos durante décadas. Sobre la base de más de 700 entrevistas hipnótica de regresión con secuestrados por extraterrestres y una encuesta Roper de 6000 adultos, la amenaza revela por qué los extraterrestres están aquí y lo que quieren, explica por qué su agenda se ha mantenido en secreto, y expone sus planes terribles para la tierra y sus habitantes. En un desafío directo a la autoridad investigadores que creen que el fenómeno de las abducciones es esencialmente benevolente y espiritualmente edificante, el profesor David M. Jacobs demuestra que hay una mucho más inquietante y potencialmente peligroso plan de marcha, con la posibilidad de dominación extranjera en su esencia ".

        Extranjero Agenda: La investigación de la Presencia Extraterrestre Entre Nosotros por Jim Marrs

        *************** PARTE 2 ***************


        "Su capacidad para reconocer la verdad de lo que vamos a impartir es absolutamente fundamental para su supervivencia, para su avance, y de hecho, para la preservación de las mismas libertades que más apreciamos. Para la gran comunidad en la que está emergiendo es quizás muy diferente de lo que usted pudo haber pensado antes ... "- Los Aliados de la Humanidad


        Los Aliados de la Humanidad se presenta a preparar a la gente para una nueva realidad que es en gran parte oculta y no reconocida en el mundo de hoy. Se ofrece una nueva perspectiva que faculta a las personas para hacer frente al mayor desafío y la oportunidad de que nosotros, como raza, hemos encontrado alguna vez. Las reuniones informativas Aliados contienen una serie de declaraciones críticas si no alarmantes acerca de la creciente intervención extraterrestre y la integración en la raza humana y de las actividades extraterrestres y agenda oculta. El objetivo de los Aliados Briefings es abordar las implicaciones dramáticas y de largo alcance de este fenómeno, para desafiar nuestras tendencias humanas e hipótesis acerca de ella y de alertar a la familia humana a la gran umbral que nos enfrentamos. Las reuniones informativas ofrecen una visión de la realidad de la vida inteligente en el Universo y lo que realmente se quiere decir Contacto. Para muchos lectores, lo que se revela en los Aliados de la Humanidad será completamente nuevo. Para otros, será una confirmación de lo que han sentido por mucho tiempo y conocido.
        Para entender verdaderamente este mensaje desafiante, debemos confrontar y cuestionar muchas de las suposiciones prevalecientes y las tendencias con respecto a la posibilidad y la realidad del contacto. Estos incluyen:
        la negación;
        expectativa esperanzada;
        malinterpretar la evidencia para afirmar nuestras creencias;
        querer y esperar la salvación de los "visitantes";
        creyendo que la tecnología ET nos salvará;
        sentimiento de desesperanza y sumiso a lo que suponemos es una fuerza superior;
        exigir la divulgación del gobierno, pero no divulgación ET;
        condenando a los líderes y las instituciones humanas, manteniendo la aceptación incuestionable de los "visitantes";
        suponiendo que porque no han atacado o invadido nosotros, tienen que estar aquí para nuestro bien;
        asumiendo que la tecnología avanzada es igual a la ética y la espiritualidad avanzadas;
        creyendo que este fenómeno es un misterio, cuando en realidad se trata de un caso comprensible;
        creer que los extraterrestres de alguna manera tiene pretensión de la humanidad y para el planeta;
        y creer que la humanidad es irredimible y no puede hacerlo por sí solo.

        Las reuniones informativas aliados desafían las suposiciones y tendencias y explotan muchos de los mitos que actualmente tenemos sobre quién nos visita y por qué están aquí. "

        (A través de los Aliados de la Humanidad)

        ********* Resumen de los Aliados Briefings *********

        Este resumen representa sólo una visión general y no incluye muchos de los detalles importantes que hacen que una comprensión completa de las sesiones informativas posibles aliados.

        1. el destino de la humanidad está a surgir en y para comprometerse con una Comunidad Mayor de vida inteligente en el Universo.

        2. El contacto con otras formas de vida inteligente representa el mayor umbral que la humanidad haya enfrentado jamás. Los resultados de este contacto determinarán el futuro de la humanidad para las generaciones venideras. Este contacto está sucediendo ahora.

        3. La humanidad no está preparada para el contacto. Los investigadores aún no pueden ver claramente que está de visita en nuestro mundo y por qué. Los gobiernos no están revelando lo que saben, y la mayoría de las personas todavía están en negación de que este fenómeno se está produciendo incluso.

        4. Debido a esta falta de preparación, los verdaderos aliados de la humanidad enviaron representantes a un lugar cercano a la Tierra para observar la presencia y actividad extraterrestre en nuestro mundo. Los Aliados de la Humanidad representan su informe.

        5. Las reuniones informativas revelan que nuestro mundo está experimentando una intervención extraterrestre por fuerzas que, como se ha demostrado con sus acciones, están aquí para subvertir la autoridad humana y para integrarse en las sociedades humanas para su propio beneficio. Estas fuerzas representan las organizaciones no militares, que están aquí para buscar recursos humanos y biológicos. Los Aliados hacen referencia a estas fuerzas como los " colectivos ". Los colectivos no valoran la libertad humana.

        6. Debido a que la intervención se lleva a cabo por pequeños grupos de las fuerzas de intervención, debe basarse principalmente en el engaño y la persuasión para lograr sus objetivos. Las reuniones informativas aliados describen en detalle cómo se está llevando a cabo y lo que debe hacer para detenerlo.

        . 7 Esta intervención extraterrestre se centró en cuatro ámbitos:
        Está influyendo en las personas en posiciones de poder y autoridad para cooperar con la intervención a través de la promesa de una mayor riqueza, el poder y la tecnología.
        Es la creación de establecimientos ocultos en el mundo de la que la intervención puede ejercer su influencia en el medio ambiente mental, tratando de hacer que la gente en todas partes abierta y compatible con su voluntad a través de un "programa de pacificación".
        Se está manipulando nuestros valores religiosos y los impulsos para ganar la lealtad humana a su causa.
        Se está llevando a la gente en contra de su voluntad, y muchas veces sin su conocimiento, para apoyar un programa de hibridación diseñado para crear una raza híbrida y un nuevo liderazgo que se une a los "visitantes".

        8. Esos visitantes extraterrestres que han estado potencialmente beneficioso para la humanidad toda se han retirado del mundo de cara a la intervención. Los restantes son razas alienígenas que no están aquí para nuestro beneficio. Esto nos deja en una situación ambigua con respecto a la presencia extraterrestre. Esto nos permite ver claramente lo que estamos tratando. De lo contrario, sería imposible para nosotros decir al amigo del enemigo.

        9. Las reuniones informativas Aliados enfatizan el grave peligro de que aceptemos y convertirse en dependiente en la tecnología ET ofrecido por la Intervención . Esto sólo conducirá a nuestro ser dependiente de los "visitantes", que resulta en la pérdida de nuestra libertad y autosuficiencia. Ningún verdadero aliado de la humanidad ofrecer esto a nosotros. Los aliados destacar que contamos con soluciones basadas en la Tierra a todos los problemas que enfrentamos. Lo que nos falta como una raza es la unidad, voluntad y cooperación.

        10. A pesar del gran reto al que nos enfrentamos ahora, la humanidad todavía tiene una gran ventaja si podemos responder a tiempo. Las reuniones informativas Aliados revelan los puntos fuertes de la intervención y sus debilidades. Una de las debilidades de la intervención es su dependencia de la aquiescencia y cooperación humana para lograr sus objetivos.

        De acuerdo con las normas comunitarias mayores de conducta dentro de la región en la que existe nuestro mundo, la intervención no está permitido a menos que se pueda demostrar que los indígenas dan la bienvenida y la aprueban. Aquí, nuestras voces pueden tener poder en la Comunidad Mayor. En este momento la Intervención tiene pocos críticos.

        Pero si suficientes personas pueden llegar a ser conscientes de ello y hablar en contra de ella, la intervención se frustró y debe retirarse. Este es el primer paso en la preparación de la humanidad para hacer frente a las realidades de la vida en el Universo. Este paso y todos los pasos que siguen a dar a la humanidad la única gran oportunidad de superar sus conflictos de larga data y unir en su propia defensa para la preservación del mundo.

        Los aliados afirman que los seres humanos tienen el poder espiritual y colectivo de hacerlo y que debemos hacerlo si queremos sobrevivir y avanzar como una raza libre e independiente en la Comunidad Mayor.

        ************************************************** *

        La mayoría de las sesiones informativas se puede leer en línea de forma gratuita (en 7 idiomas). Por favor, considere la lectura de algunas de estas sesiones informativas! Contienen algunos de los mensajes más importantes que la humanidad tiene que entender en este momento, por escrito con sencillez y al grano-.

        ***** Libro 1: Un mensaje urgente de la presencia ET en el mundo de hoy *****

        Briefing uno: la presencia extraterrestre en el mundo de hoy

        Briefing II: El desafío a la libertad humana

        Briefing Tres: Un Gran Aviso

        Briefing Cuatro: La manipulación de las Tradiciones y Creencias Religiosas

        Briefing Cinco: Umbral: una nueva promesa para la Humanidad

        Briefing Six: preguntas y respuestas

        Briefing Siete: Palabras finales

        ***** Libro 2: La unidad humana, la libertad, y la realidad oculta de Contacto *****

        Briefing One: El Universo en la que está emergentes

        Briefing Dos: ¿Por qué la intervención se está produciendo



        Todo esto puede parecer difícil de creer al principio, pero es muy importante tener en cuenta esta información con una mente abierta, por las implicaciones son enormes. La tendencia a permanecer en la negación y descartar cualquier cosa que no se ajusta a nuestras ideas preconcebidas de lo que es posible se mantiene fuerte, pero hay que aprender a mirar más allá de los velos y se enfrentan a la dura realidad. En esencia, todo esto es sólo otro aspecto de la naturaleza jugando a sí misma en una escala mayor de lo que estamos acostumbrados a - pero esta vez no estamos en la cima de la "cadena alimentaria". La humanidad ha asumido con arrogancia que siempre vamos a ser "los reyes de nuestro dominio" pero esa misma idea está siendo cuestionado hasta la médula.

        Hay que tener mucho cuidado a la hora de aceptar "ofertas" de la tecnología ET, para nosotros y nuestro planeta ahorrar. Una cosa es que si desarrollamos e implementamos la tecnología de energía libre para nosotros mismos, pero es una cosa totalmente diferente a aceptar esta tecnología a partir de una fuente no humana. Esto no sería un intercambio con "no-ataduras", incluso bajo el pretexto de "amor, luz, paz y hermandad". Usted puede apostar que estos seres van a ser muy persuasivo, a diferencia de cualquier cosa que me he encontrado. Sobre todo teniendo en cuenta su capacidad superior para leer e influir en nosotros en el nivel mental / emocional, que van a apelar a nuestros más profundos anhelos y aspiraciones espirituales de esperanza. Por lo tanto, la única manera de ser fuerte y exigente es cultivar nuestra conexión interna con el conocimiento que tenemos dentro de nosotros mismos - en contacto con nuestro Yo Superior. Esta es la clave.

        Por supuesto que hay seres positivos y amorosos en el universo. Sin embargo, los que están interviniendo aquí físicamente en los asuntos humanos y nos abusando como si fuéramos hormigas no están aquí para nuestro beneficio o avance espiritual. Ellos están para absorber nuestra energía colectiva y energía en sus imperios económicos del comercio y el comercio que tienen lugar en esta franja del universo. Una vez grave amenaza y darse cuenta de que preferimos no enfrentamos, por cierto. Sin embargo, si no lo logramos, la Tierra se extrae de sus recursos y que se coloca bajo un nuevo orden mundial que sería duro, exigente, y más allá de lo que podemos imaginar. Ellos continúan utilizando sus armas principales de la manipulación, la persuasión y la pacificación de alcanzar sus metas - pero son capaces de ver a través de este con los ojos de discernimiento y claridad a través del Conocimiento.

        Todo esto no tiene lugar sin ninguna razón. Hay un punto culminante de esto y que está construyendo con cada día que pasa. Por el tiempo que revelan su presencia e intenciones abiertamente, será demasiado tarde para tomar medidas efectivas para detenerlos. Tenemos que hablar de esto ahora! Hay una razón real de que las personas hacen todo lo posible para exponer estas conspiraciones y presentan las implicaciones para el público - porque nuestras mismas libertades y formas de vida, la búsqueda de la felicidad, y nuestra expresión creativa depende de ello.

        Nunca ha habido una mayor amenaza para la libertad humana que ésta - y la gran mayoría ni siquiera son conscientes de esto está teniendo lugar. Sin embargo, a través de este tremendo desafío es nuestra oportunidad de oro: la capacidad de unir a la humanidad y para defender nuestra libertad, ejercer nuestro poder a través de conocimiento interno y mantener el control sobre nuestro planeta. Esta es la forma en que vamos a establecer un nuevo paradigma de la unidad, la paz, la cooperación y el orden. Vamos a tener que ganar y que no va a ser fácil - esto va a tener un enorme valor, discernimiento implacable, y una verdadera pasión por la libertad!

        Por favor, comparta y discuta este mensaje con las personas que conoces. Nuestras mismas libertades dependen de este entendimiento alcanzar la masa crítica y el inicio de una resistencia activa contra la intervención ET! Estos seres están contando con nosotros restante complaciente, ignorante, y poco dispuesto a enfrentarse a ellos directamente. ¿Cómo vamos a responder a la llamada?

        Declaración de la Soberanía Humana: En relación con las Naciones Contacto Extraterrestre y Fuerzas


        "Es mejor morir luchando por la libertad de un preso todos los días de tu vida." - Bob Marley- See more at: http://www.collective-evolution.com/2013/04/29/the-extraterrestrial-presence-in-our-world-today-what-you-arent-being-told/#sthash.U93X1A1y.dpuf

        PERO NO PIERDAS ESPERANZAS, AL CONTRARIO,  YA SABES QUE SOMOS DIOSES CREADORES Y PODEMOS SACAR NUESTRO PLANETA CON NUESTRA INTENCION ENFOCADA DE ESTA ORBITA Y PONERLA EN OTRA MAS SEGURA CUANDO TODOS LLEGUEMOS AL DESPERTAR PLENO EN LA REBELION QUE VAMOS A IMPLEMENTAR LOS PROXIMOS DIAS...!

        LES AMO A TODOS EN LO MAS PROFUNDO DE MI LUZ, COMO EL PADRE AL HIJO, COMO EL HIJO AL PADRE, COMO LOS HERMANOS QUE SOMOS, DE TODO CORAZON...!

        NAMASTE...!

        No hay comentarios.:

        Publicar un comentario