sábado, 12 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LAS ELITES Y MIEMBROS DEL CONSEJO EXTRATERRESTRE DE ORION ANTES DEL “EVENTO”

MENSAJE PARA LAS ELITES Y MIEMBROS DEL CONSEJO EXTRATERRESTRE DE ORION ANTES DEL “EVENTO”




Nosotros, los humanos del planeta Tierra, junto con los hermanos de la luz de las densidades 11, 12, 13 y 14 de este y otros universos que hemos encarnado para este momento de evolución y ascensión planetaria, les queremos decir  a manera muy diplomática, que deseamos y queremos que el “”EVENTO”  que piensan divulgar para el dia13/10/13 tenga que ver con la renuncia de ustedes a cualquier intención de querer seguir manteniendo posesión alguna de “LA TIERRA Y LOS HUMANOS”, que de manera publica, notoria y comunicacional expresen al planeta y el universo que ustedes desisten de su intención de mantener y esclavizar a la humanidad en una propiedad que no es y nunca será de ustedes, porque “LA TIERRA” como entidad viva y “LA HUMANIDAD” como entidad planetaria no es propiedad de nadie mas que de nosotros mismos como sociedad simbiótica que somos,. Asi que les advertimos que si insisten en seguir con sus planes de esclavitud a la humanidad, déjenme decirles que no van a funcionar porque todos los futuros problabes nos dan ganadores a nosotros y ustedes salen como grandes perdedores y echados a otro universo de enorme vibración negativa donde se van a pasar un tiempo  enorme de evolución indefinido hasta que definitivamente se decidan a cambiar y evolucionar hacia la luz.

Nosotros los guerreros de la luz, queremos hacerles una ultima oferta, sabemos donde tienen todas y cada una de sus bases, sus  entradas, todos los tuneles  y el recorrido que hacen, y les va a ser muy difícil ocultarse de nosotros cuando entremos a la cuarta densidad y finalicemos en la quinta densidad; serán perseguidos de manera implacable hasta que cada uno de ustedes sean atrapados, embarcados y confinados a su nuevo “UNIVERSO HOGAR”, asi que se las vamos a poner mas fácil, embarquen todos ustedes y sus linajes en la luna, llévense sus pertenencias, llévense el oro porque a los humanos no nos hace falta, llévense a todo aquel que simpatice con ustedes y quiera seguir viviendo su paradigma y entreguen las propiedades de la tierra a los humanos, abdiquen en sus monarquías y entreguen los gobiernos a sus ciudadanos y dejen que los humanos se autogobiernen y dispongan de las tecnologías que les fueron negadas por ustedes.

Dejen las vacunas para curar las enfermedades que ustedes mismos provocaron a los humanos para que puedan ser sanados todos los que fueron infectados.
Si ustedes persisten de su idea sin probabilidad alguna de triunfo, les aseguro que tenemos algo muy especial para ustedes, Y NO LES VA A GUSTAR, créanme no les va a gustar para nada, porque aquí en la tierra hay un resentimiento muy fuerte de parte de la humanidad que no tiene intenciones de que ustedes se vayan sin pagar por todo lo que les hicieron. No insistan porque “LAS FUERZAS DEL UNIVERSO CONSPIRAN A NUESTRO FAVOR” y de verdad se van a arrepentir de no aceptar nuestra propuesta.
No crean que pueden irse a refugiar a su lugar  “SACROSANTO” que es Suiza, o la antartida, o la tierra hueca, porque como ya les estamos haciendo saber, conocemos todas y cada una de sus madrigueras, ese señor que esta en Suiza, si usted, déjeme decirle que no tiene escapatoria, ni usted ni ninguno de los que a su servicio esta, lo que les espera no es nada comodo ante lo que vivio aquí en la Tierra durante eones, desista y vayase, y a los 2000 que creen son intocables, no lo son, nosotros sabemos quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos, y cual es nuestra misión de vida aquí en la Tierra y no tenemos ninguna intención de rendirnos ante nuestra misión, tenemos todo el tiempo del universo a nuestro favor.
Esta es nuestra declaración:
http://humansovereignty.org/

Declaración de Soberanía Humana
A Respecto de Contacto con Naciones y Fuerzas Extraterrestres

Nosotros, los Habitantes de la tierra, extendemos un cordial saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo. Nosotros reconocemos nuestra herencia en común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible. Nosotros declaramos el planeta tierra como nuestro planeta de Génesis, nuestro hogar y nuestra sagrada herencia. Nosotros declaramos de aquí en adelante que preservaremos y sostendremos el planeta Tierra para las generaciones venideras. Nosotros le hacemos un llamado a toda la humanidad a tratar todas las razas en todos lados con sabiduría y justicia, aquí en la Tierra y por todo el Universo

Derechos Fundamentales

Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos la necesidad de ser libre como norma universal. Por lo tanto, sostenemos que todos los individuos en todos los planetas son creados y son provistos por el Creador con derechos sagrados e inalienables. Fundamentales entre estos derechos está el derecho a vivir como una raza libre en su planeta de origen y hogar; el derecho a la libre determinación, expresión creativa y autosuficiencia; el derecho a una vida sin opresión; y el derecho a perseguir en la vida nuestro más alto propósito y llamado que el Creador nos ha provisto a todos.
Ante la Comunidad Mayor del Universo, nosotros, los Habitantes de la Tierra, invocamos estos derechos fundamentales para nosotros y para nuestro planeta, incluyendo ciertos derechos que naturalmente se derivan de los derechos antes mencionados, incluyendo
  • El derecho a la soberanía. Los Habitantes de la Tierra deberán gobernarse asi mismos y ser independientes, nunca sujetos ni dependientes a cualquier otra autoridad. Ninguna fuerza extraterrestre deberá atribuirse o apropiarse la soberanía humana de este planeta.
  • El derecho a la inviolabilidad planetaria. Como nuestro planeta de origen, la Tierra deberá estar libre de cualquier intervención extraterrestre, intrusión, interferencia o explotación, tanto física como mental. Ninguna fuerza extraterrestre deberá acercarse o asumir una órbita cercana, aterrizar o entrar en comercio excepto abiertamente y con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra, esto realizado a traves de medios democráticos.
  • El derecho a la inviolabilidad de material biológico y genético. Ningún poder extraterrestre podrá quitar, poseer o manipular el material genético y biológico humano para ningún propósito.
  • El derecho de ocupación. Como nativos de este planeta, considerado el único planeta habitado del sistema solar, nosotros clamamos este sistema solar como nuestra esfera de influencia. Ninguna base extraterrestre deberá ser establecida en estaciones o posiciones que orbiten la Tierra. Así, como tampoco en otros planetas o posiciones que estén ubicados en este sistema solar, a excepción del expreso consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
  • El derecho a una navegación pacifica. Nosotros declaramos el derecho de viajar y explorar nuestro sistema solar sin interferencia o restricciones provenientes de fuerzas extraterrestres y el derecho de negar acceso a este sistema solar a cualquier fuerza extraterrestre.
Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos nuestra responsabilidad de ejercer y defender estos derechos fundamentales, y proveer y recibir ayuda que sea consistente con estos derechos. En el caso de una disputa con fuerzas extraterrestres, el peso de demostrar inocencia caerá en aquellos que no son nativos de la Tierra.

La Evaluación

Cuando en le transcurso de su evolucion sea necesario para los nativos de un planeta unirse, a trascender los conflictos y diferencias que los han separado entre sí, y de implantar entre las potencias del Universo una separada e igual soberanía, una consideración respetuosa de esa soberanía requiere que ellos declaren las causas por los cuales presenten este tipo de acción.
A pesar de que la Tierra ha sido visitada a través de la historia por extraterrestres, la situación actual es que los Habitantes de la Tierra ahora están ahora sufriendo los efectos de una intervención global en los asuntos de la humanidad. Esta intervención emplea estrategias de decepción, manipulación, y explotación, cuyo objetivo es el control sobre la humanidad, que a la vez resultaría en la perdida de la libertad y la determinación humana. Es ahora el derecho sagrado y la responsabilidad de los Habitantes de la Tierra a oponerse, resistir y repeler esta intervención extraterrestre, a declarar y defender nuestra soberanía, nuestra libertad, y nuestra independencia de todas las razas extraterrestres.
Que sean estas violaciones consideradas por aquellos que apoyan la causa de la libertad a través de la Comunidad Mayor:
  • Fuerzas extraterrestres han rehusado a revelar la naturaleza e intenciones de sus actividades en y alrededor de la Tierra. Esta presencia extraterrestre es clandestina, secreta, no invitada, y no ha sido aprobada por los Habitantes de la Tierra. Estas fuerzas extraterrestres han escondido sus identidades, sus alianzas políticas y económicas, como también las autoridades y poderes a los que sirven.
  • Como es cada vez mas evidente por sus acciones, fuerzas extraterrestres intentan explotar la Tierra, sus recursos, y sus habitantes, empleando un programa sistemático con el fin de colonizar la humanidad, para que sea un estado cliente sumiso y gobernado por agentes de esas fuerzas extraterrestres. Esta intervención y ocupación extraterrestre desea ganancias comerciales, poderes económicos y la posición estratégica que este mundo les ofrece con respecto a otros mundos.
  • Fuerzas extraterrestres repetidamente y con impunidad han violado las leyes nacionales e internacionales de los Habitante de la Tierra. Estas ofensas, que actualmente continúan, incluyen la violación de nuestro espacio aéreo; rapto y transportación de humanos sin el propio consentimiento de los mismos; asesinato, violación, tortura, abuso sexual, apareamiento con humanos y experimentación cruel; robo y mercadeo de materiales genéticos y biológicos humanos; robo y mercadeo de los recursos naturales de la tierra; influencia mental y psicológica; mutilación de humanos y animales; uso e incapacitación los sistemas de defensa militar; e infiltración clandestina dentro de la sociedad humana.
  • Fuerzas extraterrestres secretamente han negociado tratados y acuerdos con grupos e individuos humanos, sin informar y sin el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
  • Fuerzas extraterrestres sistemáticamente han tratado de persuadir y guiar a los humanos por mal camino a través de falsas esperanzas y promesas de riqueza, poder y protección; rescate de catástrofes planetarias; membresía en una “federación galáctica”; y salvación e iluminación espiritual.
  • Fuerzas extraterrestres han explotado y alimentado los conflictos humanos para que éstos sirvieran con sus fines.
  • Fuerzas extraterrestres han estado deshabilitando la humanidad al hacernos creer que solo podemos sobrevivir con ayuda de ellos y su avanzada tecnología, y por consiguiente, esa manera fomentar nuestra dependencia completa hacia ellos, negando nuestra habilidad a asegurar nuestro porvenir y propia supervivencia.

Demandas y Declaraciones

Por consiguiente, nosotros, los Habitantes de la Tierra, de esta manera declaramos todos los acuerdos y tratados que se han realizado entre cualquier gobierno humano, grupo, o individuo y los extraterrestres como nulo y permanentemente suspendido. Nosotros exigimos que todos los acuerdos o tratados existentes sean publicados en su totalidad. Cualquier acuerdo o tratado futuro entre gobiernos de la Tierra, grupo, o individuos y extraterrestres deberá ser negociado sólo con el completo consentimiento de los Habitantes de la Tierra, abiertamente y públicamente expresado por cuerpos democráticos internacionales que representen las naciones y Habitantes de la Tierra.
Nosotros exigimos que todos los extraterrestres cesen ahora todas sus operaciones y actividades, desocupar y abandonar la Tierra y sus alrededores incluyendo el Sol, la Luna, y todos los planetas en este Sistema Solar. Esto incluye la desarticulación de cualquier satélite natural o artificial en cualquier región de este Sistema Solar.
Nosotros exigimos que todas las organizaciones extraterrestres que se han establecido u operado bases en la Tierra, su Luna o cualquier lugar dentro de este Sistema Solar, desmantelen dichas bases y que publiquen completamente la naturaleza de sus operaciones.
Nosotros además exigimos que todos los humanos vivos que están en custodia de extraterrestres sea devueltos inmediatamente con buena salud; además, nosotros exigimos una contabilidad completa de todos los humanos que han sido llevados y mantenido en custodia por extraterrestres, incluyendo todos aquellos que han muerto en cautiverio. Por añadidura a lo dicho, nosotros exigimos que todo material biológico y genético humano que haya sido extirpado de cualquier individuo sea contabilizado y destruido, y que se identifique su propósito. Cualquier implante insertado a individuos vivientes deberá ser identificado para que sean removidos de forma segura.
Nosotros exigimos una revelación pública completa y detallada basada en el propósito del programa de hibridización, incluyendo localización, identidad y actividades de todos los híbridos humano-extraterrestre que existan aquí en la Tierra o en cualquier lugar.
Que sea sabido por todo el Universo que de ahora en adelante, cualquier entidad extraterrestre solo entrara a nuestro Sistema Solar, acercarse a la Tierra, volar en nuestros cielos, poner pie en nuestro suelo, o acceder nuestras aguas con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
Nosotros, entonces, declaramos que los Habitantes de la Tierra son y deberán ser libres e independientes; que todos los humanos están eximidos de toda lealtad hacia los poderes extraterrestres, y que todas las conexiones políticas y económicas entre ellos y los Habitante de la Tierra quedan totalmente disueltas; que como una raza libre y soberana en la Comunidad Mayor del Universo, nosotros asumimos total control sobre este Sistema Solar para terminar el proceso de paz, concluir la guerra, hacer alianzas, establecer comercio y emprender todas las acciones que toda raza planetaria soberana tiene el derecho de realizar de forma ética.

Comentarios Finales

Que sea entendido que al hacer esta Declaración de Soberanía Humana, nosotros, los Habitante de la Tierra, afirmamos nuestro futuro y nuestro destino como una raza libre dentro de la Comunidad Mayor de vida inteligente. Nosotros reconocemos que somos parte de esta Comunidad Mayor y que estamos destinados con el tiempo encontrarnos muchas razas diferentes ubicadas en otras regiones del Universo.
Para ellos y para otros, nosotros declaramos que nuestra intención no es la conquista o dominación del espacio. Nosotros declaramos que todos los derechos y privilegios que hemos afirmado para nosotros, también lo afirmamos para todas aquellas diferentes razas de entidades que encontremos.
Al hacer nuestra Declaración de Soberanía Humana, nosotros proclamamos nuestros derechos, responsabilidades, y privilegios como una raza libre para poder establecer más unión, paz y cooperación dentro de la familia humana sin la intrusión e interferencia por parte de cualquier nación o fuerza que venga de otras regiones de la Comunidad Mayor. Nosotros hacemos esta proclamación como una expresión de nuestro derecho divino y de nuestras mejores intenciones hacia la familia humana y para todas las razas en el Universo que quieren ser libres.

asi que esperamos su respuesta,,,!


Atentamente. LOS GUERREROS DE LA LUZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario