lunes, 18 de julio de 2016

LA VICTORIA DE LA LUZ ESTA CERCA CON LA RENDICION DE LA CABALA Y SU ENTREGA A LAS FUERZAS DE LA LUZ

LA VICTORIA DE LA LUZ ESTA CERCA CON LA RENDICION DE LA CABALA Y SU ENTREGA A LAS FUERZAS DE LA LUZ 








 La cábala oscura lucha para mantener su poder y ve que sus esfuerzos son en vano.



La cábala oscura lucha para mantener su poder y ve que sus esfuerzos son en vano. La Luz, representada ahora por antiguas familias y numerosas sociedades sagradas secretas, ha llegado y ha hecho exitosas reclamaciones a la riqueza y el poder de los oscuros. 

Este asalto legal está ayudado e inducido por nosotros. Venimos para acabar con este libertinaje impío de los oscuros y a traer un nuevo tiempo, lleno de prosperidad y con vuestra liberación de las odiosas esclavizaciones perpetradas por los oscuros sobre vosotros. 

Los Maestros Ascendidos, actuando bajo los decretos divinos del Cielo, han establecido los medios por los cuales los oscuros van a rendirse a la Luz. Ese proceso está en marcha y está alcanzando sus primeros hitos importantes. El principal instrumento de vuestra esclavización es la riqueza, y especialmente esa su más horrible invención, “el dinero ficticio”. 

Esa insidiosa invención ha creado innecesarias inflaciones y ha manipulado el pánico y los “cracks” durante siglos. Cada vez, esas viles maniobras enriquecieron enormemente al núcleo de la cábala oscura mientras creaban acontecimientos que cimentaban aún más su creciente poder. 

Los resultados de esas manipulaciones condujeron a la guerra, la muerte y la división. Estamos en medio del final de este extraño tiovivo y de reemplazarlo por una estabilidad divina que os permita ver claramente qué es real y qué no. 

A medida que expandáis este proceso para incluir las maravillas que suponen Gaia y sus apasionantes ecosistemas, descubriréis vuestro auténtico propósito para estar en la Tierra. Sois unos Seres especiales que se supone que tenéis que ser intermediarios siempre Amorosos. 

Tenéis la capacidad de corregir esas cosas que amenazan esos ecosistemas y proporcionar lo que realmente ayuda a cada ser que reside sobre este globo. Aún más, estáis al borde de redescubrir a vuestros hermanos subterráneos. La Tierra Interna es en la actualidad un reino 5D. 

Es donde vais a volver y a reanudar el cometido especial de convertiros en humanos plenamente conscientes. La verdad de esto está vibrando ya dentro de cada célula de vuestro cuerpo. Estamos aquí para ayudaros en ese proceso y, bajo la dirección del Cielo, transformar vuestra actual y problemática realidad. 

Esa transformación comienza con enormes alteraciones en vuestros cuerpos físico, mental y emocional, y va a finalizar en una transformación espiritual que os devuelve a la plena consciencia. Los oscuros comprenden esto. Aunque por si mismo no puede eliminar el poder que ha controlado durante milenios. 

Ese poder les está siendo arrebatado actualmente de sus manos por la desesperada situación en la que se encuentra ese grupo. Los oscuros están intentando encontrar nuevas fuentes de riqueza y escapar de alguna forma de su actual pesadilla. Hay un proceso en marcha que les está forzando a bajar por un camino que les lleva a un precipicio. 

Como borregos, van a saltar rápidamente por un abismo peligroso. En ese momento será cuando podamos instalar la libertad y la prosperidad que son vuestro destino real. Será cuando suceda la revelación y podamos cruzar libremente por vuestro globo. Llevará rápidamente a una nueva realidad y a un reencuentro general con vuestras familias espirituales y del espacio. 

Están ocurriendo acontecimientos, incluso mientras hablamos, que son los comienzos del proceso que hemos descrito aquí. Para enmendar este mundo tenemos que forzar un reseteo de la moneda del mundo y continuar rápidamente con una vuelta a un sistema basado en metales preciosos. Incluido en esto hay una reestructuración de cómo funciona internacionalmente el mundo financiero. 

Esas correcciones positivas serán los cimientos para la liberación de los fondos de prosperidad y de tecnologías que iniciarán la inversión de la criminal polución de vuestro medioambiente hecha por la cábala oscura y sus numerosos seguidores. 

Esos sucesos anunciarán el momento en el que los Maestros Ascendidos puedan finalmente hablar libremente en público sobre una serie de puntos vitales que afectarán a la mayoría de vuestras principales percepciones. 

Esas lecciones os prepararán para nuestros mentores y para sus charlas con vosotros sobre el camino a la plena consciencia, y los agarthianos aparecerán y os explicarán quiénes sois en realidad y lo que espera el Cielo de vosotros. 

Nuestra querida Madre (Tierra) está en medio de grandes cambios físicos. ¡Gaia está preparando los reinos de su superficie para el gran rediseño! La belleza que pronto va a manifestarse bendice a la humanidad. Ya estamos observando cómo se resignan los oscuros al hecho de que actualmente está sucediendo un cambio de poder. 

El dinero ha estado durante mucho tiempo en el núcleo de sus métodos. Nuestros asociados les están quitando esa herramienta. A continuación de este cambio de moneda habrá una vuelta a monedas basadas en metales preciosos. Esto es para eliminar los diferentes trucos y planes utilizados por los oscuros para manipular sus propias monedas. 

También hay una serie de nuevas regulaciones bancarias que evitarán diferentes “trucos” utilizados a diario por los grandes bancos internacionales. Esto precederá a la liberación real de los fondos de prosperidad y al surgimiento del nuevo gobierno. Ese nuevo gobierno establecerá el escenario para la vuelta general a la Ley Común. 

Mientras ocurre todo esto, vais a recibir los siguientes pasos en vuestra transformación física hacia la plena consciencia. Vuestros principales chakras de la cabeza van a ser preparados para la introducción de dos nuevos chakras. 

Esto puede causar crecientes dolores de cabeza, una visión borrosa en general y diferentes grados de desequilibrio y nauseas. Otro conjunto de dificultades pueden implicar cansancio general y mayores lapsus de memoria. Estos numerosos síntomas van a ser temporales. 

Cuando las diferentes partes involucradas estén en su sitio, esos problemas desaparecerán gradualmente. Vuestro cerebro podrá ser luego “reiniciado” por los equipos médicos para que podáis experimentar una mayor capacidad para recordar sucesos y para trabajar con cualquier problema mental que se os presente. 

Os decimos esto para que os preparéis adecuadamente para lo que va a ocurrir. ¡Todos vamos a daros lecciones después de que se instale el nuevo gobierno! 

Esas nuevas lecciones son fundamentalmente para corregir lo que los oscuros os han estado alimentando durante los últimos milenios. La plena consciencia va a conectaros a los registros akáshicos de Gaia y de la humanidad. Necesitáis un conocimiento previo de lo que ocurrió realmente desde vuestra actual amnesia. 

El Espíritu demanda que la Verdad sea conocida y compartida por vosotros. Esta es una de nuestras principales responsabilidades con vosotros. Tenéis que ser capaces de evaluar este reino y decidir lo que es bueno, relevante o solo tiene que desecharse. 

Tenemos que establecer nuestro colectivo evolutivo y prepararos de todas las formas posibles para la plena consciencia. Además, tenéis que ser conocedores de Agartha y de la llegada de vuestra familia espiritual y del espacio. Esa gran reunión va a bendecir y a alterar este reino. ¡Os permitirá forjar una verdadera sociedad galáctica!

¡Hoy nos hemos extendido con los eventos del día! ¡Ahora están ocurriendo muchas cosas para derribar a los oscuros y a los tentáculos de sus redes de secuaces y de instituciones de igual mentalidad, por lo que las acciones para traeros la prosperidad y permitir un nuevo gobierno pueden manifestarse! 

¡Vivimos realmente en un tiempo de maravillosos acontecimientos inspirados por el Cielo!


Mensaje del Montague domingo 17 julio el año 2016


Continúan las negociaciones, se están haciendo ofertas, y los que están dispuestos, renunciar a su control y trabajar junto a la humanidad, pide que no se permanecer en la Tierra. Es necesario para que vuelvan a la humanidad todo lo que han tomado de manera fraudulenta. A pesar de que quieren seguir siendo, todavía son reacios a renunciar a su riqueza y estatus. Todo lo que tienen, que le robaron a la humanidad, y debe ser devuelto.Muchos de ustedes están empezando a darse cuenta de que estas clases dirigentes que asumieron el control de la Tierra no tienen derecho a estar en la Tierra, y sólo puede mantenerse si la humanidad está de acuerdo con ellos permanecer y trabajar junto con usted. La verdad completa debe estar expuesta para que todos comprendan la situación.La verdad de lo que eres, lo poderoso que todos y cada uno de ustedes es, se ha mantenido oculto a usted. Su conexión con el Creador fue cortada por la religión. Todas las religiones tienen que responder por sus crímenes contra la humanidad.

Se señaló a la atención de Verónica que dos almas valientes han iniciado una demanda legal para la restitución contra el Vaticano en nombre de la humanidad; ANNA MARIA y James Clinton. Una vez más, te digo, este es otro primer paso. La humanidad contra el Vaticano. La humanidad aún no ha siquiera arañado la superficie de los crímenes del Vaticano en contra de ella. Hay tanto para descubrir en el Vaticano, ya que es todo lo contrario en todos los sentidos a lo que pretende ser. El Vaticano debe responder por sus crímenes contra la humanidad. Yo digo que estar preparados, porque no tiene idea de la enormidad de sus crímenes. Se debe evitar el Vaticano / planes sionistas para la humanidad. Usted no tiene una opción, su supervivencia depende de ello. Esta demanda sobre el patrimonio y Lien es el paso frst adelante en la exposición del Vaticano y lo que representa. Sus tentáculos del mal están repartidas a lo largo y ancho. No puede sobrevivir en la Luz. No deje que el Vaticano lo lleve hacia abajo con ella, ya que no se puede permitir que sobrevivir. El Vaticano controla mucho más de lo que jamás podría imaginar, incluyendo la banca, las guerras, la corrupción de todo tipo. No puede y no debe sobrevivir.

A medida que la luz inunda el mundo, se expone todo lo que es oscuro y corrupto. Ves David Icke viajando por el mundo, la difusión de la luz de la verdad, y miles de personas llenan los espacios. La gente está dispuesta a abrirse a la verdad.Ahora, los gobiernos son vistos como los guardias de la prisión. Todos ellos obedecen a la mano invisible, de los que reciben órdenes. Todos los gobiernos son marionetas de la Cábala, de otro modo no estarían en el gobierno. Sólo cuando un líder real viene hacia adelante va a darse cuenta de lo corrupto que sus gobiernos son. Se necesita un líder que está guiado por su corazón, que está preparado para vivir y trabajar por el bien de toda la humanidad. Un líder que se niegan a ser parte de la eliminación del 80% de la humanidad. Un líder que se asegurará de que el agua limpia, aire limpio, y los alimentos sin productos químicos, están disponibles para todos.

Todos los días ahora, la Cábala y sus lacayos están siendo expuestos. Tienen un precio a sus cabezas. Correr a Alaska no garantiza su seguridad. Tercera Guerra Mundial no salvará a ellos tampoco. 2016 es el comienzo del fin del régimen de terror de la Cábala. Usted va a experimentar cambios, como el de que no se puede empezar a imaginar. No tienen compasión por aquellos que están mal preparados para avanzar hacia la luz. Tomará un poco de tiempo para aprender a vivir en paz y armonía unos con otros sin la corrupta hacer cumplir sus leyes y normas sobre ti. Usted aprenderá a tomar decisiones basadas en cómo su corazón ve y no con la cabeza. Esto no va a suceder durante la noche, se tardará un poco de tiempo. Piense en ello, mis amigos, que tienen la oportunidad de crear un mundo libre de toda corrupción y todo lo que va con ella. Un mundo donde los niños crecerán sin temor a ser objeto de abuso por iglesia o el estado. No dejar piedra sin remover en la eliminación de los corruptos. Esta es su gran oportunidad de crear un mundo como el que le hubiera gustado haber crecido. Como se puede ver los grandes nombres derriban en desgracia, sabe que esto debe suceder para que la luz se propague a todos los países en su mundo. Encuentra su voz, su tiempo ha llegado. Libera tu mente de todo lo que te detiene y abrazar la luz, y se convierte en lo que eres.

Mi querido, el despertar es emocionante, que está cobrando velocidad. Confiar en el mundo del espíritu para encontrar soluciones.

Siempre, el adora, Monty.








“Hay negociaciones de rendición Cabal está pasando detrás de las escenas, y la población en general tiene derecho a saber lo que está pasando y para comunicar su punto de vista. Así que aquí estoy poniendo los términos de la rendición para su revisión y discusión pública.

La facción Rockefeller lo más probable es lucha hasta su amargo final, pero el resto de la Cábala se entregará cuando se hace lo suficientemente seguro para ellos. Muchas facciones positivas son cada vez más impaciente y cada vez más capaz de eliminar la Cábala del planeta.

Lo que se negocia con Rothschild se debe negociar con los jesuitas y las familias de la nobleza negros también. Quimera grupo no participa en estas negociaciones.

El objetivo de las negociaciones es una transición pacífica, y no la venganza en contra de la Cabal.

Ellos tendrán la seguridad:

1. Pueden obtener la seguridad de que no van a ser retirados del planeta por cualquiera de las facciones basadas en la Tierra.

2. Ellos pueden mantener sus castillos y estilos de vida más kitsch, pero no más, de modo que asciende a unos mil millones de dólares estadounidenses. No hay billones de dólares de cuentas bancarias que podrían dirigir la agenda planetaria, sin control de los medios de comunicación, sin acceso a la tecnología avanzada Overunity, sin posición de poder absoluto. Que se integrarán en la nueva sociedad en el “otro lado de los asesores de la moneda ‘y se les da la oportunidad de reintegrarse como’ Honorables miembros de la ‘Nueva Sociedad’ después de aceptar la entrega a la Luz.

Tendrán que cambiar de conducta:

1. Tendrán que ceder el control sobre el sistema financiero, los medios de comunicación, los militares y la política en todo el mundo inmediatamente por lo que el reinicio puede comenzar con toda tranquilidad y se le da mucha asistencia necesaria para la humanidad

Estas condiciones son tan favorables, ya que posiblemente pueden obtener para ellos. Por esta razón, muchos de ellos comenzarán a cooperar y, de hecho genuinamente aceptar la Luz. Muchos se vieron obligados o nacidos en la estructura Illuminati en contra de su voluntad libre y muchos están actuando fuera del profundo trauma. Los que todavía se niegan a cooperar, se tomarán para el Galactic Sol Central después del Evento

Si ellos no cooperan, y cooperan rápido, las condiciones de negociación pueden cambiar, porque la situación planetaria y cósmica cambiará a medida que el Sol Central Galáctica está a punto de “despreciable”.”

PD. A mi no gusta el trato ventajoso que reciben los que nos han esclavizado, pero me recompensa pensar en que, por fin, desaparecerán todas las lacras y este mundo será mucho mejor. Firmaría ese trato si me garantizaran que la élite actual no tendría ninguna posibilidad de volver a tomar decisiones, aunque lo mejor sería que se vacunasen regularmente hasta su extinción.




NEIL KEENAN REPRESENTANTE DE LA FAMILIA DEL DRAGÓN,CHINA PONE FIN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ONU:






Benjamin Fulford: Recompensa de oro ofrecida por la captura de la mafia Khazarian


Con el fin de lograr la paz y la justicia en el mundo, la Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo una recompensa de oro para la captura de las personas que se mencionan a continuación. El oro puede ser recogida en Hong Kong o en otras partes de Asia después de la captura de los delincuentes. Estos criminales colectivamente han estado tratando activamente para matar el 90% de la población del mundo y esclavizar a los sobrevivientes. Buena prueba de sus crímenes ya se ha proporcionado a varios aplicación de la ley y otras agencias de todo el mundo. Dado que los individuos más abajo son altamente peligrosos, está autorizado a utilizar cualquier fuerza necesaria si se resisten a la detención. Sus nombres se presentan en el mismo formato que la baraja de cartas que emitieron para los líderes iraquíes después de su invasión ilegal de ese país.

As de espadas
George Bush padre
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

As de diamantes
David Rockefeller
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

As de corazones
Etienne D’Avignon
Se busca por ingeniería ilegal para la destrucción de los Estados Unidos
Recompensa: Una tonelada de oro

As de tréboles
David de Rothschild
Se busca por fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de espadas
George Bush Junior
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de diamantes
Donald Rumsfeld
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de Corazones
Bill Clinton
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de Bastos
Benyamin Netanyahu
Se busca por el asesinato en masa y el blanqueo de dinero
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Espadas
Barbara Bush
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Diamantes
Janet Yellen,
Se busca por fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de corazones
Hillary Clinton
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Tréboles
Victoria Nuland
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Picas
Nicolás Sarkozi
Se busca por el asesinato en masa, el fraude y el contrabando de drogas
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Diamantes
Mario Draghi
Se busca por malversación y fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de corazones
Haruhiko Kuroda,
Se busca por el robo de los ahorros japoneses
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Tréboles
Barack Obama
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Nos detendremos por ahora, pero más nombres se publicarán si el arresto de estas personas resulta insuficiente para detener los continuos crímenes contra la humanidad perpetrados por la mafia kazara. Si alguien en esta lista piensa que están siendo injustamente tratado, puede presentar su caso directamente a la Sociedad del Dragón Blanco.

PD Si esto se traduce en algo real y positivo …. estamos en el fin de la pesadilla.
“¿Tu crees que las familias de […], etc. se van a quedar así?” también está diciendo sin palabras,

¡¡¡¡QUE NO SE VAN A QUEDAR ASÍ!!!!!

habra de una “lluvia de demandas”. Muy probablemente quiso decir : “Un huracán, tormenta perfecta y/o Tsunami” de demandas. Y seguiríamos quedándonos cortos. Pienso esto último de quedarnos cortos por lo siguiente.

1° En la Información Alternativa que da a conocer los esfuerzos de la Resistencia, uno de los temas centrales es la IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.

2° Parece ser que la SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO ocupa uno de los lugares protagónicos, si no es que el primero en esta Resistencia y tiene, por decirlo así, armado un bullicio entre muchos lectores de las noticias.

2° a) En el Bullicio “se oye”: “La SDB son los Buenos….bla, bla, bla”…. Otros dicen: “No. Son lo mismo solo que disfrazados… etc”. Unos más dicen: “La SDB vendrá a ser lo que ahora es el cabal, bla, bla, bla”. Y muchas más de otras posturas en torno al escenario geoplítico mundial.

2° b) Y querramos o no; nos guste o no… La SDB concentra los reflectores en el escenario y para muchas personas sedientas de JUSTICIA esta representando una especie de… héroe de leyenda, sea esta leyenda, acerca de oprimidos agricultores orientales del periodo de la Dinastia x, o w, o z… o sea una leyenda del ‘western amerciano’ donde “El Llanero Solitario” ejecuta justicia.

3° ¿Qué hará la Sociedad del Dragón Blanco en relación con la inminente venida de muchas demandas en una u otra institución de Justicia de uno u otro país?

3° a) ¿Dirá sencillamente que no es su tarea involucrarse en los sistemas de administración de justicia de los pueblos soberanos? ¿Y así se ‘lavará las manos’?

3° b) ¿Confiará en que los funcionarios públicos de las distintas dependencias mundiales impartan AUTENTICA JUSTICIA siendo que a leguas de distancia se les ve a muchos la corrupción que corre por sus venas?

3° c) ¿Se implementará un dispositivo de revisión y control facultado para corregir de manera eficiente procesos que evidencíen estarse yendo “por la tangente”?

3° d) ¿Tendrá que esperar la humanidad años y años para que se le imparta justicia? ¿Harán posible que mientras comisiones y comisiones examinan casos de demandas, simultáneamente ya se le adelanten acciones justas a los demandantes como parte de lo que merecen?

4° Sobre LAS NEGOCIACIONES DE RENDICIÓN DE LOS DELINCUENTES.

4° a) El gran mérito que representa la Rendición de algunos Rothschild y otros cabalistas… justificará que salgan “limpios” de este proceso porque ´’ya son buenos’ ?

4° b) La distribución de las riquezas de procedencia NEGRA para beneficio de los oprimidos, ¿será suficiente como para conseguir en ellos el perdón que sane sus corazones?

4° c) Aquellos personajes en la cumbre de la RESISTENCIA, hoy por hoy casi anónimos, ¿Empezarán a decir a los oprimidos algo así como: “Nosotros sabemos lo que es justo, Ustedes cállense” palabras mas palabras menos?

4° d) La SDB o quienes sean que se hayan en la cumbre de la RESISTENCIA, pedirán o exigirán SUMISIÓN ABYECTA de los oprimidos… de la misma manera lo peor que o venía haciendo el cabal?

5° PARA FINALIZAR… Para estos momentos que estamos viviendo… ¿Ya podemos saber en estos espacios de información, quién o qué es quien el personaje que concentra “LO MEJOR” o todo “LO BUENO” de la RESISTENCIA?

No cuestiono eso porque me urja saber quién es. Menos porque yo tenga depositadas todas mis esperanzas en él o ellos… o ellas… quien sea… No.

Pero lo cuestiono como una advertencia que se dibuja no “en la pared por el dedo de una mano” sino que se está escribiendo EN EL CIELO como si se tratara de estelas dibujadas por aviones de
justicia.

Esta es la advertencia:

5° a) “A QUIEN SE LE DE MÁS… MÁS SE LE PEDIRÁ”.

5° b) Si la RESISTENCIA triunfa y quizá eso vaya a suceder, y está siendo la RESISTENCIA la que ‘acusa al infractor’, y lo persigue y lo pone “en cuarentena” figurativa…. ¿Será la misma Resistencia la que haga “oidos sordos” a los clamores de los oprimidos en un futuro cercano?

5° c) Si el cabal es, a quien durante mucho tiempo, se le “ha dado mucho” pero NO ESTA ESCAPANDO DE LA JUSTICIA, y…

5° d) La RESISTENCIA que inició siendo pocos, ahora ya tiene casi arrodillados a los “malos”…que eran o son muchos….

5° e) ¿Cómo le ira a la actual RESISTENCIA si siendo comparativamente menos que la humanidad, llega a ser un día indiferente u opresora, provocando así a una futura pero enardecida y hambrienta humanidad sedienta de justicia?

6° Si el justo con trabajos se está salvando… ¿Cómo le ira al inicuo y pecador?

6° a) Repito la ADVERTENCIA: “A QUIEN SE LE DE MÁS… MÁS SE LE PEDIRÁ”



Montague Keen En Español – ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA




22-11-2015


Digan en voz alta y claramente: ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA QUE Destruyeron con su entrada a la TIERRA”.
Hay tantas facciones, todas compitiendo hoy por el control del mundo, y no pueden confiar en ninguna de ellos. Han permitido sin saberlo, que este estado de cosas suceda.
Se les olvida de que cada uno de ustedes es un ser soberano que tiene derecho a estar en la Tierra.
Ustedes fueron estafado por estos intrusos, que los persuadieron para entregarles su poder a ellos.
La creación de la política ha sido su idea, al igual que la religión y la banca, todo estuvo especialmente diseñado para hacerles serviles a ellos.
Se han llevado todo lo que es legítimamente suyo. Ahora, cada uno de ustedes debe retirar su consentimiento hacia ellos.
Ustedes deben utilizar su voz para ello, si es posible, en grupos, ya que esto hace que sean más potentes.
Sin su consentimiento, las religiones y la política no pueden funcionar.
La política y la religión fueron únicamente creadas para controlar sus vidas.
Cada día ellos te matan un poco más, a través del veneno en el aire, el agua, los alimentos y medicamentos.
A veces utilizan también armas y bombas para crearles miedo ¿Qué más necesitas que te hagan, antes de que te despiertes y te niegues a cumplir con ellos?
Lo que pasó en París no es más que una pequeña parte de su juego en general.
Antes de dar crédito a los hombres de las noticias, recuerden a Osama Bin Laden.
Continuaron engañando a muchos con ese mito, mucho después de que estaba muerto y enterrado.
Ellos sabían que estaba muerto. No crean ni caigan en sus historias en esta ocasión.
Sus enemigos tienen acceso al conocimiento que una vez fue suyo.
Te lo Quitaron de ti y ahora lo utilizan en tu contra.
He tratado, muchas veces, de abrirles los ojos al hecho de que hay aquellos entre ustedes, que, aunque pueden parecerse a ti, no lo son.
Ellos quieren la tierra para sí mismos. MICHAEL Tsarion explica esto en You Tube.
Ver: “París, el Islam, el Sionismo y el Papado Rojo”
en: 



Tomen esta valiosa información, compártanla y actúen en consecuencia.
Siempre he dicho, “nada es lo que parece.” Lo que está retratado en su mundo como bueno, es totalmente malo.
Planean muchos más ataques como el de París. Éstos son eficaces, ya que les dan permiso a ellos para reducir aún más tu libertad de movimiento.
Cuando el gobierno es cómplice de matar a su propio pueblo, entonces los hombres buenos tienen que estar unidos para exponer este tipo de acciones.
Recuerden, sólo pueden actuar con tu consentimiento, que de manera indirecta también tienes sangre en tus manos.
Los informes que ven en la televisión son pura ficción. Todos dan la misma historia, ya que están obedeciendo las órdenes de la Cábala.
Hay un movimiento en marcha para poner chips en el Ejército de Estados Unidos, y así hacer robots completos de cada soldado
¿Qué tan peligroso sería eso, ya que podrían ser controlados por una inteligencia artificial?
No quieren que los seres humanos sobrevivan en la Tierra. Ellos quieren que su Nuevo Orden Mundial.
Han manipulado sus mentes para que veas como algo normal lo que ellos hacen para matar y mutilar a la Humanidad, a ustedes.
Las enfermedades ahora prevalecientes fueron encargadas por ellos y entregadas para destruir a la humanidad, sin embargo, constantemente te dicen que te protegen.
¿Qué es lo que está mal? Ustedes no puede permitirse el lujo de seguir siendo esclavos obedientes, silenciosos.
Ustedes necesitan encontrar su voz. Eso es todo lo que necesitan.
Digan en voz alta y claramente: “Me niego a ayudarles a acabar con la humanidad Y a TOMAR NUESTRO MUNDO.
ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA QUE Destruyeron con su entrada a la TIERRA”.
Ellos no son bienvenidos en la Tierra. Diles que tomen sus falsas religiones con ellos.
Han destruido todo lo que era bueno y saludable en la Tierra.
La riqueza es para lo que viven. Eso los lleva a hacer cosas indecibles a fin de adquirirla.
Ellos no tienen alma ni conciencia, los que los deja libres para matar y robar.
Sé agradecido con aquellas almas amables que se toman el tiempo para meditar en las líneas ley y lugares sagrados, para liberar la energía sagrada que permitirá a la humanidad para tener la fuerza para eliminar todo lo que es malo y corrupto.
La gente comienza a decir la verdad. Dos periodistas: uno de Irlanda y otro alemán, se han negado a cumplir con las mentiras.
Han expuesto la verdad. Oremos para que muchos más periodistas sigan su ejemplo.
Esto es cuando usted sabe que llega a través de las masas.
No permitan que las falsas banderas y otras atrocidades que la Cábala utiliza, puedan crear miedo en ti, ya que esto es exactamente lo que quieren.
Muchos han optado por sacrificarse a sí mismos con el fin de proteger a la humanidad y la Tierra. Sus enemigos son muchos.
Ellos usan muchas formas para ocultar sus malas intenciones: la religión, la banca y la política; pero ustedes, mis amigos, es el 99%. Sin ti, ellos no son nada.
Escuchen a los que explican la verdad. Aquellos que van hacia atrás en la historia al momento en que “ellos” vinieron a la Tierra y tomaron el control.
Una vez que ustedes entiendan, entonces, y sólo entonces, van a obtener el cuadro completo.
Juntos, pueden detener la matanza en todas las guerras innecesarias que sirven para destruir a la humanidad y su herencia.
Piensen en ello. Hablen sobre eso. Actúen en consecuencia. Está en tus manos.
Mi querida, tienes razón. Esas pequeñas luces láser que parpadean son una forma de ataque.
Ellos están perdiendo su agarre. Esto los conduce a errores. Mantente en guardia.
Concéntrate en la obtención de la libertad. Puede que no lo parezca, pero la luz se extiende y está eliminando la influencia de la oscuridad.
Toma buen cuidado de ti misma, ya que tienes mucho que hacer.



Siempre, te adora, Monty.


esperemos ver de verdad la rendicion de estos cabalistas jazaros talmudicos azkenazis...!









¿ustedes creen que estemos cerca de celebrar la liberacion de la humanidad?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario