domingo, 30 de noviembre de 2014

FRANCISCO I PREPARA EL TEATRO PARA LA LLEGADA DEL FALSO MESIAS

FRANCISCO I PREPARA EL TEATRO PARA LA LLEGADA  DEL FALSO MESIAS







NOTA INTRODUCTORIA: Por problemas con mi conexion a internet y que el contenido de esta publicacion ha sido borrado misteriosamente en 23 oportunidades antes de darle click para publicar y parte del material ha sido removido por quien o que fuerzas que no le interesa salga todo el texto, voy a estar conectandome de diferentes sitios subiendo y actualizando el material en las proximas horas y dias, asi que esten muy pendientes para cuando ponga la frase "EDICION TERMINADA" es porque ya subi todo el el material recuperado que fue borrado

SALUDOS A TODOS MIS SEGUIDORES DESPUES UN CORTO TIEMPO FUERA DEL HOLOGRAMA TIERRA...!

Hoy vengo mas renovado que nunca para traerles nuevas noticias que manejo entorno a los movimientos que estan haciendo de manera desesperada los bandos que estan en pugna por el control y la instauracion de su propio "NUEVO ORDEN MUNDIAL".

Tengo que notificarles que estuve un tiempo breve fuera en 5ta dimension reunido con parte de uno de los grupos que apoyan la cuarentena a la Tierra y que afortunadamente estoy ligado energeticamente desde que fuera hecha la convocatoria por parte de la fuente para la "MISION RESCATE TIERRA". Fue muy emocionante para mi reencontrarme con amigos a los cuales no veia desde hace tiempo cuando me deje caer en el tiempo y entrar en la fisicalidad en la Tierra; amigos que han sido almas en otros mundos y densidades que compartimos en nuestras experiencias de la fisicalidad y que ellos hoy tambien se han hecho presentes para esta convocatoria de liberacion de la humanidad en la Tierra.




Mi reunion en una de estas naves insignias fue una fiesta para mi, algo que no me esperaba ya que desde hace un tiempo para aca me sentia fatigado, fastidiado y frustrado en mi lucha fisica y espiritual en este planeta contra los oscuros que no quieren rendirse e insisten con querer seguir fastidiando el momento de la Ascension planetaria de la Tierra y la entidad humanidad. Me reencontre con amigos que han encarnado en diferentes razas y planetas y se encuentran a bordo de esta nave de batalla que se considera de las de mayor y mas alta tecnologia que hay en la flota que cierra la cuarentena entre la Tierra, Marte y Jupiter. este reencuentro me produjo un alto sentimiento de alegria, un huracan de emociones porque al verlos a ellos y recordar quienes fuimos y lo vivido como experiencias juntos nos traen grandes recuerdos y lecciones que compartimos. Lloré de emoción como un niño y me sentia estupido al no poder contener mis lagrimas tratando de evitarlo pero pudo mas los sentimientos que tenia reprimidos dentro de mi por tanto tiempo lejos de la verdadera fuente de amor infinito hacia los demas, me abrazaba y lloraba con mis compañeros como aquel soldado que vuelve de una guerra, sufrido y con el cansancio que trae  La guerra es, sin duda, uno de las situaciones más traumáticas por la que puede pasar una persona. Ya que en las guerras sólo hay sufrimiento, dolor, muertes. Estas situaciones tan extremas hacen aflorar todos los sentimientos del ser humano, sentimientos que se ven perfectamente reflejados en la cara de quienes los sufren, como el cansancio tambien El odio más cruel, incomprensible e irracional. Pero sin duda que en la guerra lo que más se siente es miedomucho, mucho miedo  se demuestran los estados de ánimo de los soldados que eran la soledad y la añoranza de la familia, Desean que la guerra termine para volver a su hogar junto a sus familias.


 


Gracias a que somos almas con amplios extremos de amor y odio, tenemos las herramientas para volver al centro de los sentimientos, el corazón humano y sobre todo con el buen humor, ese sentimiento tan humano y que tanto ayuda en los momentos complicados.

Pasado ya un tiempo compartido entre mis amigos y recuerdos pedi me dieran algo de ayuda aqui abajo para el siguiente paso en la rebelion que estamos por iniciar en la tierra, me dijeron que eso es algo que ya se ha tratado y que la ayuda ya esta presente,solo esperando al momento en que la humanidad se decida a moverse por cuenta propia y descubra la manipulacion que se esconde detras del nuevo reseteo del sistema financiero; que ya la Tierra tiene un nuevo dueño y es quien esta manejando las nuevas reglas y nuevas posiciones que se estan fijando en todos los niveles, politicos, economicos, religiosos y militares y que hecho ya existe un "NUEVO ORDEN MUNDIAL"  pero de manera muy sutil estan ya implementando nuevas legislaciones con las cuales estan terminando de cercenar las libertades a la raza humana en sus propias narices.

Entonces les pedi me dijeran quien estaba detras de los nuevos dueños y me dijeron que eran los del Clan Nibiru y una Faccion del grupo de Sirio B por el lado del linaje paterno, el linaje de Anu y Enki, que le habian ganado a el lado de la faccion de Orión y el lado matriarcal de Enlil, la esposa de Anu es de Orion y su hijo Enlil es apoyado por este ultimo grupo junto con los Dracos de Alpha Draconis y Epsilon.

Hoy en dia Nibiru esta dentro del sistema solar y se encuentra cercano y detras de Saturno donde se encuentran trabajando un equipo de mineria




Junto a los  anillos de Saturno tambiern se encuentran naves de guerra de la Reina  Suutte y otros guerreros conocidos como Dragones y que tambien estan interesados por la Tierra y que aparentemente tambien tienen contacto con una ya muy conocida sociedad Dragon aqui en la Tierra. Las naves de esta Reina son algo parecidas a estas que les voy  a mostrar:




Fue entonces cuando pedi me dieran algo que mostrar como evidencia a los humanos en la Tierra y a mis seguidores en mi blog, ellos me dijeron "observa los viajes desesperados que el Papa Francisco I esta haciendo en estos dias, esta preparando la fase de la unificacion del cristianismo y el islam y la llegada del anticristo o el falso mesias, su visita a Estraburgo es para contactar con el el linaje Merovingio el acuerdo o acuerdos que van a llegar para escenificar la entronizacion de esta entidad en la humanidad y la gobernanza del Nuevo Orden Mundial y donde sera el nuevo templo de jerusalem si sera en Israel o en su nuevo territorio adquirido y que todo apunta que va a ser en la patagonia Argentina segun como manejamos la linea de tiempo alternativa.su viaje a Turquia tambien tiene que ver con esto de unificar las religiones y crear el "CRISLAM",como nueva religion con la cual seguir manipulando a la humanidad, alli en Turquia esta una antigua biblia de  hace 1500 años que hace temblar al vaticano y estos estan negociando tambien con sus antiguos aliados como se van a alinear en el nuevo orden mundial".

Tambien me dieron muchisima mas informacion muy importante para todos nosotros la cual hare publica aqui y en otras posteriores publicaciones para todas ustedes. 

Yo pregunte por lo que habia pasado en la base secreta en Marte y esto fue lo que me dijeron:


"¿Te recuerdas como ellos lograron colar una avanzada Draco y Nibiruana en Marte el primero de Octubre del año pasado a traves del cometa Ison? cuando el cometa rozo el punto mas cercano a su orbita en Marte sus tropas fueron teletransportadas a esa base en Marte y de alli una avanzada a la Tierra. recuerdas que ese Dia obama inicio un Shutdowm del gobierno porque supuestamente no se ponian de acuerdo con el nuevo presupuesto de la nacion "

Domingo 30 de Noviembre del 2014
http://www.sandiegored.com/noticias/43997/Faltan-unas-horas-para-el-Shutdown-del-gobierno-de-Estados-Unidos/







Faltan unas horas para el "Shutdown" del gobierno de Estados Unidos

Está a punto cesar funciones, y necesitamos saber el porqué y cómo nos afectará.
Faltan unas horas para el
- See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/43997/Faltan-unas-horas-para-el-Shutdown-del-gobierno-de-Estados-Unidos/#sthash.p0hWDOPB.dpuf

ACTUALIZACIÓN : Ya es oficial la parálisis del gobierno. No hay acuerdo y el Congreso no parece estar listo para llegar a uno pronto.
Muchas gracias por hacerle "click" a esta nota. Prometemos explicar este tedioso, complicado y cínico tema político lo más sencillo posible, ya que definitivamente nos afecta a todos, especialmente para quienes vivimos en la frontera con Estados Unidos.
¿Qué es el "shutdown" del gobierno?
"Shutdown" es "apagón" (no tiene nada que ver con el apagón analógico), pero se trata de un apagón del gobierno de Estados Unidos, es decir, el gobierno Americano está a punto de quedarse sin dinero y la autorización para funcionar.
¿Por qué sucederá esto?
Porque cada año, a no más tardar a la medianoche del 30 de septiembre, el Congreso Federal de Estados Unidos tiene que aprobar un presupuesto para financiar el gobierno, que involucra todo desde la NASA hasta el mantenimiento de parques nacionales y la burocracia general. Hasta ahora, la mayoría Republicana de la Cámara de Representantes (the House of Representatives en inglés) y la mayoría Demócrata en el Senado, junto con el Presidente Obama (quien es Demócrata), no se han puesto de acuerdo en cuanto a un presupuesto.
¿Qué pasa si no hay un presupuesto?
Si no hay un presupuesto, o por lo menos una resolución que le permita al gobierno seguir financiado a los niveles del año pasado, los parques nacionales, museos, instituciones de investigación y trabajadores federales "no esenciales" dejarán de laboral mañana, al rededor de un millón de trabajadores.
No afecta los beneficios que el gobierno está obligado a dar, como Medicare, Medicaid, el pago del Seguro Social, así como tampoco afectará a los sueldos de los miembros activos de las fuerzas armadas, ni de los legisladores, el Presidente o la Suprema Corte. ¿Qué padre no? A ellos no les afecta su falla de gobernar, aunque si el cierre del gobierno continua demasiado tiempo, sí se les pospondrá su pago. Irónicamente, tampoco afecta a la implementación de ‘Obamacare’, que es la causa de este conflicto político.
¿Qué servicios dejarán de funcionar, específicamente?
Después de unos días después del 'shutdown', puede que el Departamento de Estado deje de tener los recursos suficientes para emitir pasaportes, aunque el Servicio Postal (USPS) seguirá funcionando. Se seguirán recolectando impuestos, eso que ni qué, pero sólo lo esencial y no habrá reembolsos o auditorías. La FDA seguirá inspeccionando comida, medicamentos y productos de la salud, pero no tendrá recursos para otras funciones importantes, como enviar inspectores a otros países.
Todos los museos, parques nacionales, monumentos nacionales, exhibiciones y hasta el Zoológico Nacional en Washington D.C. tendrán que correr a todas sus visitas, cerrando también atracciones turísticas como Mount Rushmore, el Monumento a Abraham Lincoln y hasta el Gran Cañón. Si estás acampado en Yosemite, por ejemplo, tienes dos días para salirte de ahí.
En San Diego, parques como el Cabrillo National Monument también cerrarán, así como los laboratorios de la NASA en Pasadena.
El USAToday tiene una excelente lista de otros servicios que se verán afectados.
¿Afectará los cruces fronterizos?
No inmediatamente, las garitas de San Ysidro y Otay continuarán funcionando (se consideran operaciones esenciales) pero es muy probable que, de extenderse el "shutdown", ya no se emitan visas de turistas o tarjetas SENTRI durante estos días. Justo esta semana, un grupo de casi 115 individuos, que incluyen el alcalde interino y el ex alcalde de San Diego, irán a Washington D.C. para cabildear a favor de mayores recursos para la frontera, pero se enfrentarán con un gobierno federal que ni puede operar, y capaz que cerrado.
¿Afectará a la economía?
Sí. La gran mayoría de los economistas opinan que el cierre del gobierno afectaría negativamente a la economía. Algunos dan cifras fijas, como una reducción de 1.4 por cierto al crecimiento económico si el 'shutdown' se prolonga a tres semanas. Esto representa miles de millones de dólares, y de hecho, ni siquiera le ahorraría al gobierno dinero, porque le costaría prepararse para el cierre. Hoy, la bolsa de valores ya sufrió los primeros efectos negativos.
¿Por qué no se ponen de acuerdo en el Congreso?
Por política. El Partido Republicano, o por lo menos su ala mas extrema y mas anti-Obama, no quiere que se apruebe un presupuesto hasta que los Demócratas acepten eliminar, posponer o prevenir la implementación de la reforma de salud que se aprobó en el 2010, 'the Afordable Care Act', mejor conocido por Obamacare.
Los Demócratas no se dejan, claro. El 'Patient Protection and Afordable Care Act' es uno de los logros más importantes de la presidencia de Obama y del partido Demócrata, y su efectos ya se comienzan a sentir.
Así que, es probable que a partir de la medianoche, varios sectores del gobierno federal de Estados Unidos dejen de funcionar. Esto sería la primera vez que se "apaga" el gobierno desde 1995, cuando Bill Clinton y los Republicanos en el Congreso se pelearon, provocando que el gobierno "cierre" durante 21 días. Cabe mencionar que ese último 'shutdown' fue durante un periodo de relativa prosperidad económica. Este nuevo "apagón" se da en medio de una economía mundial débil o anémica.
Eso es la razón sencilla por la que está a punto de dejar de funcionar grandes sectores del gobierno de EE.UU.
Esta es la cuadragésima segunda (42) vez que la Cámara de Representantes, controlados por los Republicanos, vota a favor de eliminar de una forma u otra 'Obamacare', y en ninguna de esas veces Obama o su partido han cedido. Hasta senadores como John McCain (R-Arizona) han declarado que su partido está demasiado obsesionado con eliminar 'Obamacare', e inclusive uno de los senadores más conservadores, Tom Coburn (R-Okla) ha dicho que los intentos más recientes de sus compañeros Republicanos son en vano, porque 'Obamacare' ya se encuentra financiado (mañana comienza el periodo de inscripción al programa).
Pero el senador Ted Cruz (R-Texas) y un grupo de congresistas ultra-derechistas no quieren aprobar un presupuesto hasta que no se incluya una disposición que elimine el financiamiento de la reforma de salud.
Tanto el Presidente Obama como el Senado, que es controlado por los Demócratas, ha dicho que no aceptarán esa manera de negociar. "Mantener abierto el gobierno del pueblo no es una concesión, para mi... no es algo que le das al otro lado", dijo el presidente Obama hoy. Los Demócratas insisten que los Republicanos no pueden estar amenazando con colapsar la economía simplemente porque quieren detener la reforma de salud.
Así ha sido, y los Demócratas en el Senado rechazaron el presupuesto que incluía las leyes anti-Obamacare. Cuando llegó el presupuesto al Senado, ellos le eliminaron todo el lenguaje que mencionaba Obamacare, y se lo turnaron de nuevo a la Cámara baja. Los Republicanos volvieron a intentar, proponiendo:
1) Sólo posponer la implementación de la reforma de salud; 2) eliminar un impuesto a productos médicos (necesario para financiar la nueva ley); 3) y también deshacerse de una cláusula que obliga a los empleadores proveerles a sus mujeres empleadas un seguro médico que cubra anticonceptivos.
Igual, el Senado rechazó esta propuesta de ley el viernes. Le quitaron esos tres intentos de atacar a Obamacare, y volvió a enviarle el presupuesto a la Cámara, para que hoy, lunes, lo debatiera. En eso están.
Obamacare ha sido controversial, pero nadie dudaría que ya es la ley y, mientras que Obama esté en el poder y los Demócratas tengan mayoría en el Senado, no desaparecerá por el momento. El propio líder de los Republicanos y el Presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, había dicho que Obamacare era "la ley" definitivamente. Obama ya ganó dos elecciones presidenciales consecutivas bajo la promesa de implementar su reforma de salud, mientras que la Suprema Corte de Justicia la avaló el año pasado. Aún así, miembros del partido Republicano insisten en tratar de prevenir su implementación a toda costa, y ahora amenazan con prevenir el funcionamiento del gobierno si los Demócratas y el presidente Obama no aceptan sus demandas.
Pero los Demócratas no parece que doblarán la mano. Uno de los senadores Demócratas más poderosos, Chuck Schumer (D-NY) repitió hoy: "No vamos a ser extorsionados ahora, no seremos extorsionados dentro de dos semanas, no seremos extorsionados en diciembre. Presidente [de la Cámara] Boehner: apruebe nuestra ley."
"Una parte de un partido, de una de las cámaras del Congreso, de uno de los poderes del gobierno no debería de poder detener todo el gobierno simplemente para resistir los resultados de una elección, advirtió Obama de nuevo.
Con información de UTSanDiego, del USAToday, KPBS.org y HuffingtonPost.com, que tiene actualizaciones en vivo del debate, por si gustan ver.
- See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/43997/Faltan-unas-horas-para-el-Shutdown-del-gobierno-de-Estados-Unidos/#sthash.p0hWDOPB.dpuf




TAMBIEN EL VATICANO SE REUNIO DE MANERA EXTRAORDINARIA EN ESOS TRES PRIMEROS DIAS...!

http://www.abc.es/sociedad/20131008/abci-familia-sinodo-obispos-papa-201310081929.html

Convoca una reunión mundial del 5 al 19 de octubre del 2014





La familia, tema del primer Sínodo de Obispos del Papa Francisco

El Papa cree que es necesario mejorar la atención espiritual a los divorciados que se han vuelto a casar y a los jóvenes que se preparan para el matrimonio

El primer Sínodo de Obispos del Papa Francisco abordará «Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización», según anunció el martes el Vaticano, confirmando lo adelantado por el Santo Padre a los periodistas durante el vuelo de regreso desde Río de Janeiro el pasado 28 de julio.
El Papa dijo que era necesario mejorar la atención espiritual a los divorciados que se han vuelto a casar, y también la preparación de los jóvenes previa al matrimonio, pues muchas veces acuden al sacramento sin verdadera fe, únicamente por convencionalismo social o para contentar a sus padres, lo cual crea dudas sobre la validez del vínculo.
El anuncio de convocatoria llega al cabo de dos días de trabajo del consejo permanente y la secretaría del Sínodo, en sus oficinas de Vía de la Conciliación, 34, en las que ha participado personalmente el Papa, que llegaba por las mañanas en un Ford Focus azul sin escolta, de modo que ni los peregrinos ni los turistas en esa avenida tan concurrida se daban cuenta de quien viajaba en ese vehículo modesto.
Con relativa frecuencia están surgiendo noticias poco fundadas sobre la admisión a los sacramentos de los divorciados vueltos a casar. El último caso fue el de un vademécum de atención pastoral elaborado por una comisión de la diócesis alemana de Friburgo y anunciado a bombo y platillo el lunes, pero que no cuenta con la aprobación del obispo, Robert Zollitsch.
Al anunciar el tema y las fechas, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, comentó que el Sínodo mundial de Obispos hará una «reflexión comunitaria» para elaborar «orientaciones pastorales comunes», pues «en este contexto, los ensayos de soluciones particulares por parte de personas o de oficinas locales conllevan el riesgo de crear confusión. Conviene subrayar la importancia de mantenerse en un camino de plena comunión de la comunidad eclesial».
El primer Sínodo de Obispos del Papa Francisco se celebrará ya según las nuevas reglas, mucho más ágiles, que el Consejo de Cardenales estudió con el Papa durante sus tres días de reuniones, del 1 al 3 de octubre. El Papa utiliza sistemas de trabajo muy prácticos y muy directos. En esa línea, el nuevo secretario general del Sínodo de Obispos, Lorenzo Baldisseri, participó en la reunión del Consejo de Cardenales con el Papa durante las deliberaciones sobre la futura organización del Sínodo, una institución consultiva creada por el Papa Pablo VI a propuesta del Concilio Vaticano II.


Este tercer sínodo extraordinario fue el resultado de la primera ronda de reuniones del papa Francisco con el Consejo de Cardenales, conocido como el «grupo de los 8», realizada en la Ciudad del Vaticano del 1 al 3 de octubre de 2013.14 Cuando aún no se conocía si sería un sínodo ordinario o extraordinario, fue Francisco el que sugirió el tema:
(El Papa había hecho) referencia a un tema de carácter antropológico: La familia a la luz del Evangelio. El Santo Padre ha dicho también que temas de relieve como la pastoral familiar y matrimonial estarán al orden del día de la actividad de la Iglesia en los próximos tiempos.15
Federico Lombardi

fue intencional ese cierre ya que estos se iban a reunir con la avanzada en Marte durante esos dias y ellos viajaron a Traves de MONTAUK





http://elcomercio.pe/economia/mundo/eeuu-barack-obama-promulgo-acuerdo-acabo-shutdown-noticia-1646068



EE.UU.: Barack Obama promulgó el acuerdo y acabó con el ‘shutdown’

La ley aprobada por el Senado y la Cámara de Representantes- fue aprobada a pocas horas del límite de endeudamiento. Con ello, se reabrió el gobierno








EE.UU.: Barack Obama promulgó el acuerdo y acabó con el ‘shutdown’
El Congreso de Estados Unidos aprobó el miércoles un acuerdo de último minuto para acabar con una parálisis parcial del Gobierno y evitar que la mayor economía del mundo cayera en una histórica cesación de pagos que hubiera desatado un desastre financiero.
Acabando con semanas de pleitos políticos que habían puesto nerviosos a los mercados de todo el mundo, el presidente estadounidense Barack Obama promulgó rápidamente la ley, aprobada por el Senado y la Cámara de Representantes luego de que los republicanos cedieron en sus esfuerzos- por condicionar su aval a cambios en la ley de salud del mandatario.
La oficina de presupuesto de la Casa Blanca pidió a cientos de miles de empleados públicos que estuvieran listos para volver a sus trabajos el jueves.
A pesar de todo, el acuerdo de última hora solo es una solución temporal y no resuelve los temas fundamentales de gasto y déficit que dividen a los republicanos y demócratas.
LO QUE IMPLICA EL ACUERDO
La iniciativa otorga financiamiento al Gobierno hasta el 15 de enero y eleva el techo de endeudamiento hasta el 7 de febrero, por lo que los estadounidenses podrían enfrentar otra parálisis del Gobierno a principios del próximo año.
Con la noticia del acuerdo, que se alcanzó sólo un día antes de la fecha en la que el Departamento del Tesoro agotaría su capacidad de pedir prestado dinero, las acciones estadounidenses subieron a niveles cercanos al récord histórico.
“Podemos comenzar a quitar de encima esta nube de incertidumbre e intranquilidad a nuestras empresas y a los estadounidenses”, sostuvo Obama desde la Casa Blanca poco después de la aprobación del Senado y justo antes de que la Cámara de Representantes comenzara a votarla.
“Esperemos que la próxima vez no sea a última hora”, agregó el mandatario, que se puso firme frente a los republicanos defendiendo su ley Obamacare hasta llegar a un acuerdo con pocas concesiones para terminar la parálisis de 16 días.
LO QUE SE EVITÓ
El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, dijo que la economía global evitó una potencial catástrofe con la aprobación en el Congreso del acuerdo para elevar el techo de endeudamiento estadounidense de 16,7 billones de dólares.
El pleito entre republicanos y la Casa Blanca en torno al financiamiento al Gobierno había forzado a dar licencia temporal a cientos de miles de empleados públicos desde el 1 de octubre y había despertado preocupaciones de que las políticas impulsadas por las crisis fueran la nueva regla en Washington.
Mientras algunas funciones esenciales como la defensa y el tráfico aéreo se han mantenido, parque nacionales y dependencias como la Agencia de Protección Ambiental han estado cerradas.
El senador republicano John McCain, cuyos socios políticos desencadenaron la crisis al oponerse a la ley de salud del presidente Obama, sostuvo el miércoles que el acuerdo marcó “el fin de una odisea de agonía” para los estadounidenses.
“Es uno de los capítulos más vergonzosos que he visto en los años que pasé en el Senado”, dijo McCain, quien exhortó a los republicanos a no ligar sus demandas sobre la ley “Obamacare” al límite de endeudamiento o el financiamiento federal.
Al final, el Senado
dominado por los demócratas aprobó la medida con una votación de 81-18 y la Cámara de Representantes hizo lo propio por 285 a 144. Obama firmó la ley de 35 páginas pasada la medianoche.
DISFUNCIÓN POLÍTICA
Aunque el acuerdo extiende la autorización de Estados Unidos para contraer préstamos hasta el 7 de febrero, el Departamento del Tesoro tendría herramientas para ampliar temporalmente su capacidad de endeudamiento más allá de esa fecha si el Congreso no actúa a principios del 2014.
Además de un aumento al límite de deuda, el acuerdo propone crear un panel bipartidista de legisladores para pensar en ideas de largo plazo para reducir el déficit, que tendrían que ser aprobadas por el pleno del Congreso. Su trabajo debería estar listo para el 13 de diciembre, pero algunos analistas dicen que el panel enfrenta una tarea extremadamente difícil.
El acuerdo también incluye algunos procedimientos de verificación de ingresos para quienes buscan subsidios bajo la ley de salud, pero los republicanos cedieron en sus intentos de incluir otros cambios.
El acuerdo muestra un cese del fuego temporal entre republicanos y la Casa Blanca en la última lucha en torno al gasto y el déficit que ha paralizado tanto a la toma de decisiones como a funciones básicas del Gobierno.
La disfunción política ha preocupado tanto a aliados de Estados Unidos como a acreedores como China, el mayor tenedor extranjero de deuda estadounidense, y despertó preguntas sobre el impacto en el prestigio del país.
El acuerdo es una victoria para Obama, que se mantuvo firme y se negó a negociar cambios a la ley de salud, y una derrota para los republicanos que han sufrido una reacción negativa del público norteamericano, de acuerdo a sondeos de opinión.

Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OBAMA VIAJA A MARTE PARA VERSE CON ESTOS ESCAMOSOS....!

03/20/2013

Obama Participó En El Programa De La Cia De Teletransportación Por Medio De Una Sala De Salto A Principios De Los ‘80

1-MENDEZ,WEBRE,BASIAGO
Los participantes Bernardo Méndez (izquierda) y Andrew D. Basiago (a la derecha en el micrófono), con Alfred Lambremont Webre (centro) moderando seminario en ExoUniversity.org sobre el programa de la sala de saltos de la CIA en los 1980s.

Obama Participó En El Programa De La Cia De Teletransportación Por Medio De Una Sala De Salto A Principios De Los ‘80
Por Alfred Lambremont Webre
Bernard Méndez hizo esta afirmación durante un seminario celebrado en Vancouver, British Columbia el 1 de junio, bajo la auspicios de la ExoUniversity.org.
Durante el seminario, el Sr. Méndez declaró que él y, la ex directora de la DARPA de Obama Regina E. Dugan, Andrew D. Basiago William B. Stillings, asistieron a un entrenamiento en una 'sala de salto' impartida por el Mayor Ed Dames en la Universidad de Siskiyous en el verano de 1980.
Bernard Méndez también declaró que él fue teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago en saltos que tuvieron lugar desde 1981 hasta 1983, cuando Obama y Basiago eran estudiantes universitarios.
En ese tiempo, el Sr. Méndez, que una vez sirvió como asistente especial del presidente Richard M. Nixon, estaba investigando el programa de sala de salto para la comunidad de inteligencia estadounidense.
El 8 de noviembre de 2011, este reportero fue el primero en reportar las revelaciones hechas por Basiago y Stillings que Obama sirvió con ellos en el programa de sala de salto de principios de la década de 1980.
Los dos crononautas luego aparecieron en un programa nocturno de radio Coast-to-Coast AM, con Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower, para discutir su participación en el programa espacial secreto de Estados Unidos.
El Mayor Dames llamó al programa para negar su participación en el programa de sala de salto.
Luego, en enero de 2012, a través del vocero del Consejo de Seguridad Nacional Tommy Vietor, Obama también negó que él hubiera sido parte del programa de la CIA de la sala de salto en 1980-1983.
Las declaraciones del Sr. Méndez confirmando la existencia del programa de la sala de salto de la CIA y las funciones desempeñadas por el Mayor Dames y Obama en él refutan directamente estas negaciones.
Otros participantes en el programa de las salas de salto identificados por el señor Méndez y el Sr. Basiago, incluyendo a Dugan [que ahora es una ejecutiva de Google], así como una participante femenina del programa que es un miembro de una familia presidencial, no han confirmado ni negado su participación en el programa de la sala de saltos de la CIA al redactar este escrito.
Al pedirle sus comentarios sobre el silencio de Obama en cara a la confirmación de su participación por tres participantes en la sala de saltos, el Sr. Basiago dijo,
"El presidente Obama hizo campaña para la presidencia prometiendo que su administración sería una de transparencia. Ahora debe cumplir con esa promesa, y reconocer que él sirvió con nosotros en el programa de sala de salto."
Programa de 'Sala de Salto' de la CIA 1980-1983
Durante el seminario de ExoUniversity.org, el Sr. Méndez explicó que su misión para evaluar el programa de la sala de salto de la CIA se originó de discrepancias siendo reportadas por las salas de salto en las costas del este y oeste de los Estados Unidos respectivamente.
La sala de salto de la costa este se encuentra en la ciudad de Nueva York, la sala de salto de la costa oeste se encuentra en El Segundo, California.
Según Méndez, la tecnología de 'sala de salto' había sido transferida de una especie de grises extraterrestres al gobierno de los Estados Unidos.
Las salas de salto de la costa este y oeste estaban reportando hasta 40 casos de lesiones por mes de los participantes, que se producían durante la "teletransportación" de la 'sala de salto' hacia entornos desconocidos en el espacio. Sin embargo, varios días después de cada salto de teletransportación, las lesiones reportadas a los participantes habían desaparecido.
Las salas de salto de la CIA, tanto la costa este como en la costa oeste experimentaron haber perdido energía en momentos en que la sala de control en Ohio estaba reportando el funcionamiento normal de ambas salas de salto. La especulación era que la fuente de tecnología de la sala de salto - los extraterrestres grises - pudieran haber interferido secretamente con el funcionamiento de la tecnología teletransportación de sala de salto, sin el conocimiento de los operadores de sala, en Ohio.
El gobierno de Estados Unidos desplegó el Sr. Méndez, junto con un equipo de evaluación que incluyó a varios prominentes astronautas estadounidenses, para determinar las causas de estas discrepancias y determinar los destinos reales de las salas de salto.
El Sr. Basiago y el Sr. Stillings han confirmado que el señor Méndez fue a la vez uno de sus compañeros crononautas tomando saltos con ellos y un investigador federal cuya función principal fue investigar preguntas como iba todo en las salas de salto.
Entornos Sintéticos Cuánticos (SQEs)
Al llegar a la clase de entrenamiento en la sala de salto en la Universidad de Siskiyous en 1980, el Sr. Méndez interrogó al Mayor Dames acerca de su misión de inteligencia para evaluar el programa.
Luego, él comenzó una serie de saltos de prueba desde la sala de salto de la costa oeste.
En uno de tales saltos de prueba, él recordó haberse teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago a un medio ambiente planetario en el espacio que inicialmente pensó que podría ser el Marte para el que habían sido entrenados.
El Sr. Méndez recuerda que cuando Obama tuvo que disparar una bengala en el cielo, la bengala rebotó en el techo a unos 62 pies de altura en el cielo, lo que indica que los tres crononautas se habían transportado a un ambiente artificial o recinto abovedado de algún tipo. La ubicación exacta de ese recinto era incierta, y puede haber sido una cúpula en un cuerpo celeste, como Marte, o una creación holográfica independiente en el espacio.
El Sr. Méndez determinó después de múltiples saltos que el destino de las salas de salto estaban alcanzando no era Marte.
Marte estaba fuera de posición cuando se llevaron a cabo la mayoría de los saltos. Su atmósfera era deficiente en oxígeno para sostener la vida humana. La gravedad en la superficie era más fuerte de lo que habría sido la gravedad de Marte. Los cambios de temperatura en Marte (de -175° F a 225° F) hubieran hecho que las visitas a la superficie no se sobrevivieran. La falta de ionosfera de Marte habría llevado a la irradiación de los que hacían los saltos.

Llegó a la conclusión de que las salas de salto en realidad estaban llevando a los participantes del programa a un "entorno sintético cuántico" o SQE, un término inventado por el Sr. Basiago para describir un pliegue en el continuo espacio-tiempo en el que los extraterrestres grises han establecido ua "dominio artificial holográfico planetario"

Durante el seminario en ExoUniversity.org, el Sr. Basiago dijo:
"De acuerdo con Bernard Méndez, las salas de salto no estaban visitando Marte, sino "pliegues" en el tiempo-espacio creados por los extraterrestres grises, que los astronautas del Apolo llamados 'ranuras'.
"Estas 'ranuras' o nichos en el espacio-tiempo contienen entornos cuánticos sintéticos en los cuales los Grises han almacenado escenarios de eventos que han tenido lugar en diferentes momentos en diferentes planetas, incluida la Tierra y Marte."
El programa de sala de salto es el resultado, explicó Méndez, de un proyecto de enlace ET-humanos con la participación de los Grises y el gobierno de Estados Unidos, en el que los jóvenes estadounidenses participantes fueron seleccionados por los grises y entrenados por la CIA.
"Esta sorprendente revelación significa que el presidente Barack Obama es un contactado elegido por los extraterrestres grises para participar en el programa espacial secreto", comentó el Sr. Basiago.
Nuevas tierras en el espacio-tiempo
De acuerdo con el Sr. Méndez, el gobierno de Estados Unidos ha identificado 153 "ambientes sintéticos cuánticos" (SQEs) construidos por los Grises, en el entorno cercano a la Tierra que van de 400 kilómetros de la Tierra en la superficie de la Tierra, debajo de la superficie de la Tierra.
Debido a que contienen tierra nueva que pudiera ser territorialmente adquirida por el gobierno, los Estados Unidos estaba activamente descubriendo y explorando estos SQEs con el fin de hacerlos parte de los Estados Unidos.
El Sr. Méndez fue el encargado de negociar con los Grises, como parte de su misión de evaluación.
Durante las negociaciones, los Grises indicaron que el sistema de "ambientes sintéticos cuánticos" había sido construido por ellos con fines de acondicionamiento y educación de la humanidad para ser capaces de mantener un papel futuro entre civilizaciones inteligentes organizadas en el espacio y en el multi-verso inter-dimensional.
Una visión diferente de un crononauta
En una mesa redonda patrocinada por ExoUniversity.org celebrada el 02 de junio, que incluía a los tres denunciantes - Méndez, Basiago y Stillings - el Sr. Stillings compartió su opinión de que el destino que estaban alcanzando las salas de salto era, de hecho, Marte.
El Sr. Stillings argumentó que las lunas marcianas, Phobos y Demos podían ser vistas en sus ubicaciones apropiadas y trayectorias en el cielo, y que el saltador Courney M. Hunt una vez declare que el aparato del Viking 2 estaba como a 20 millas lejos de la infraestructura de la sala de saltos, que los que saltaban le llamaban el “sacacorchos” debido a su estructura en espiral.
Estas pistas indican que los saltadores estaban realmente en Marte y que era no una simulación.
La NASA no puede ser invocada para proporcionar datos precisos acerca de Marte, afirmó Stillings, citando la afirmación de la agencia espacial de que la presión atmosférica en Marte era de sólo ocho milibares.
Este tipo de presión atmosférica no habría sido suficiente para sostener la apertura del paracaídas de lo Exploradores marcianos Spirit y Opportunity a la superficie.
Un evento de divulgación a nivel cósmico
El Sr. Basiago, quien ha encabezado los esfuerzos para que los crononautas estadounidense den un paso adelante y compartan sus experiencias con el público, llamó al relato del Sr. Méndez,
"Un evento de divulgación de nivel cósmico."
Por su parte, el Sr. Basiago piensa que tanto el señor Méndez como el Sr. Stillings pueden tener la clave para la verdad.
Él piensa que puesto que los orígenes y el funcionamiento de las salas de salto eran desconocidos, algunas veces pudieran estar llevando a los saltadores a Marte, pero en otras ocasiones estaban siendo desviados por los Grises a entornos sintéticos cuánticos, donde se estudiaban las respuestas humanas al umbral del contacto con el Universo más amplio.
El Sr. Basiago dijo:
"Una tercera explicación plausible es que las salas de salto de la CIA, dadas a los Estados Unidos por los extraterrestres Grises eran dispositivos que a veces eran desviados por los Grises.
A veces estábamos visitando Marte, y otras veces las salas de salto nos estaban teletransportando a tipos de micro-universos que describe Bernardo Méndez."
En apoyo de esta explicación, el Sr. Basiago citó el hecho de que la observación de los Grises de las actividades de los Estados Unidos en el espacio-tiempo fueron a veces observadas durante el tiempo de las sondas-de-tiempo que utilizan los Estados Unidos en las tecnologías de viajes en el tiempo mientras él estaba sirviendo en el proyecto Pegaso de la DARPA cuando era un niño en la década de 1970.
El También citó el hecho de que las pérdidas de energía estaban siendo registradas durante los momentos en que las salas de salto estaban aparentemente funcionando con normalidad. Esto podría ser evidencia de que durante la operación, los grises estaban desviando las salas de salto de Marte a otra parte.
El Sr. Basiago dijo que, puesto que la NASA ha estado mintiendo acerca de las condiciones naturales de Marte, determinando si la interpretación de Méndez de "otra parte" del programa de la sala de saltos de la CIA o la “interpretación” de Stillings de “Marte" es correcta dependerá de desclasificación oficial.
El Sr. Basiago observó lo siguiente:
"Lo que tenemos ahora son de tres compañeros participantes en la sala de salto compartiendo sus experiencias... Fuimos entrenados para Marte en el verano de 1980 y el dominio que estábamos visitando de 1981 a 1983 se entendía sin duda que era Marte.
Con lo que estamos lidiando ahora es con la afirmación de Bernard que el investigador encargado por el gobierno de los Estados Unidos para estudiar el proyecto descubrió que no estábamos visitando Marte, sino una simulación de Marte diseñada por los grises en un universo burbuja...
Esa es una afirmación muy provocativa, pero puesto que Bernard Méndez y Brett Stillings y yo éramos participantes en el proyecto en conjunto, en aras de la verdad, he facilitado que los tres de nosotros nos presentemos públicamente y compartamos nuestro conocimiento de lo que fuimos parte...
Incluso si no fuera de Marte estuvimos visitando, los tres estamos de acuerdo en que era un lugar fuera del planeta en el espacio-tiempo."
Obama pre-identificado como un agente de la CIA del viaje en el tiempo
El testimonio detallado del denunciante Bernard Méndez de que el señor Méndez no sólo participó en el programa de la CIA de la 'sala de salto' con Barack Obama 1980-83, sino que el Sr. Obama participó en los experimentos de la sala de salto, tales como un experimento de bengala para determinar la ubicación de la sala de la tecnología de salto era la de teletransportar hacia a, refuerza aún más la evidencia de que Barack H. Obama estuvo involucrado a la edad de 19 años en un proyecto de seguridad nacional de Estados Unidos altamente clasificado, de prioridad principal, y pasó a ser un agente u operativo de toda la vida activo de la CIA.
Es lógico, entonces, que la administración de Obama usaría tal activo de alto nivel como Tommy Vietor, portavoz oficial del Consejo de Seguridad Nacional, de negar, el 3 de enero de 2012, que Obama hubiera sido un participante en el programa de 1980 la CIA en la sala de salto.
El programa de la CIA de la sala de salto, y su origen con una especie de extraterrestres grises con los que el gobierno de Estados Unidos tiene un programa secreto de enlace humano-extraterrestre, es de la más alta de seguridad nacional del gobierno de los Estados Unidos.
La CIA y el aparato de seguridad nacional de Estados Unidos que rodea al presidente estadounidense Barack Obama hará todo lo que esté a su alcance durante el año electoral de 2012, para eliminar las pruebas de que, El Sr. Obama fue parte de un programa de sala secreta de salto para teletransportación utilizando tecnología extraterrestre Gris para alcanzar destinos de entornos sintéticos cuánticos (SQEs), diseñados por los extraterrestres grises.
El aparato de la CIA ha estado suprimiendo la evidencia de que el Sr. Obama ha sido desde 1980 un agente encubierto de la CIA de tiempo completo, enviado a infiltrarse, realizar vigilancia y reportarlo al activista de la comunidad, nacionalista africano de izquierda, y los círculos islámicos.
El aparato de la CIA ha estado suprimiendo la evidencia de que el Sr. Obama fue pre-identificado en el año 1971, a través de los viajes en el tiempo de acceso cuántico como un futuro Presidente de los Estados Unidos y, esencialmente, informado y preparado por la CIA para el trabajo desde 1980.
El tema de la identidad de Barack Obama como, agente/activo de la de toda una vida previamente identificado como un futuro Presidente de los Estados Unidos en 1971 por la CIA utilizando tecnología DARPA de viaje en el tiempo.


EN ESTA OPORTUNIDAD ELLOS PREPARARON LA MISMA ESTRATEGIA DE COLAR UN MONTON DE EXTRATERRESTRES A SU BASE EN MARTE A TRAVES DE TELETRANSPORTAR A TODO EL COMETA CUANDO PASARA CERCA DE LA ORBITA MARCIANA...!

El cometa Sidin Spring pasa cerca de Marte

10/19/2014 8:53 PM
10/19/2014 8:53 PM

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article3077624.html#storylink=cpy

Los científicos dijeron que el paso del cometa C/2013 A1, llamado coloquialmente Siding Spring, ofrece una oportunidad única para estudiar su impacto en la atmósfera de Marte.


El cometa Siding Spring rozó Marte este domingo, deslumbrando a los entusiastas del espacio con un evento que se produce una vez en un millón de años.
Siding Spring pasó a a 139,500 km del planeta rojo, una distancia que equivale a un tercio del camino entre la Tierra y la Luna.
“Señal que confirma la aproximación más cercana a Marte acaba de ser recibida”, informó la Agencia Espacial Europea en Twitter.
Los científicos dijeron que el paso del cometa C/2013 A1, llamado coloquialmente Siding Spring, ofrece una oportunidad única para estudiar su impacto en la atmósfera de Marte.
Así, los satélites y sondas de la Agencia Espacial Estadounidense, la NASA, se prepararon para el paso del cometa, esperando capturar este raro acontecimiento y reunir una colección de datos para estudiar en la Tierra: utilizaron los instrumentos electrónicos de los satélites artificiales en la órbita de Marte y las cámaras de los robots Opportunity y Curiosity, que recorren el suelo marciano y que enfocaron este domingo sus objetivos hacia el cielo.
Los robots deberían enviar sus imágenes hacia la Tierra en los próximos días, semanas y meses, según la NASA.
Se cree que Siding Spring, una bola de hielo, polvo y guijarros, fue originada hace millones de años en la Nube de Oort, una distante región de donde parten cometas en las cercanías del Sistema Solar.
El núcleo del cometa tiene cerca de 1.6 km de diámetro y es tan poco sólido como un montón de polvo de talco.
El cometa ha viajado durante más de un millón de años hasta pasar por primera vez cerca de Marte, y no regresará hasta dentro de otro millón de años, cuando complete su próximo largo bucle alrededor del Sol.
Siding Spring pudo ser visto cuando se aproximaba al Planeta Rojo dejando tras de sí una nube de residuos.
Mientras se precipita por el espacio crea una lluvia de meteoros y residuos (principalmente polvo y guijarros) que los científicos temieron que dañaría el valioso material que se encuentra orbitando.
Por ello, los satélites fueron puestos sobre una órbita que les resguardara de los escombros, pero en una posición que les permitió recopilar los datos sobre este paso de escala astronómica.
No es probable que este cometa, que fue descubierto en Australia en enero del 2013, se pueda avistar desde la Tierra.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article3077624.html#storylink=cpy



ASI QUE CUANDO INTENTARON LA TELETRANSPORTACION, NUESTRAS FUERZAS DE LA LUZ ENVIARON UNA LLAMARADA SOLAR DIRECTO A MARTE QUE LES ECHO A PERDER LA BIENVENIDA A SUS CONPINCHES...!


Enorme explosión en Marte!!

Mensaje por Jansef el Sáb Nov 01, 2014 11:48 am
ENORME EXPLOSIÓN EN MARTE


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


God's Kingdom Ministries / 28 de octubre 2014

El 19 de octubre una gran explosión en Marte fue descubierta por un astrónomo en las Islas Canarias cuando un cometa pasó a 87.000 millas del planeta.

Marte es conocido tradicionalmente como el planeta "guerra". Hicimos un decreto el 19 de octubre ¿Era esto un indicador de la próxima guerra en los cielos?


http://www.youtube.com/watch?v=r0Bm7blbkBI



ASI QUE EL AÑO PASADO, DESPUES DE ENTREVISTARSE CON ESTA RAZA EXTRATERRESTRE SALIERON A LA PALESTRA CON SUS NUEVAS INSTRUCCIONES, ENTRE ELLOS FRANCISCO CON SUS NUEVOS BULOS PAPALES LOS CUALES NIEGAN A MUERTE...!

Nuevos bulos: El Papa Francisco no ha convocado un "Tercer Concilio Vaticano" ni ha negado a Adán y Eva


Foto L'Osservatore Romano
VATICANO, 15 Ene. 14 / 11:41 am (ACI/EWTN Noticias).- El Vaticano, a través de su cuenta de Facebook News.va https://www.facebook.com/news.va.es publicó una aclaración ante una serie de falsas declaraciones atribuidas al Papa Francisco que circulan en Internet en estos días.
La confusión comenzó cuando periodistas y medios de comunicación difundieron como válido un artículo publicado en el blog de sátira política Diversity Chronicle que inventó un "tercer concilio vaticano" así como declaraciones que Pontífice nunca ha pronunciado.
El texto dice lo siguiente:  
“Queridos amigos, muchos de nuestros lectores nos señalan una ‘noticia’ que circula en internet y nos preguntan si es verdadera. Dicha ‘noticia’, que ha sido publicada en varios idiomas, dice que el Papa Francisco ha afirmado que la Bibliaestá anticuada en muchos pasajes como la ‘fábula de Adán y Eva’ o el infierno, que todas las religiones son iguales, que Dios está cambiando y evolucionando y la verdad religiosa también, y otras cosas semejantes. Todo esto lo habría dicho el Papa en el ‘Tercer concilio vaticano II’.
Por internet circulan miles de historias falsas, y a veces es difícil saber dónde se originó la ‘noticia’, si proviene de una fuente fiable o no. Por eso, ante una noticia referida al Papa Francisco que nos parezca extraña, es bueno plantearnos preguntas y acudir a las fuentes vaticanas para ver si también aparece allí y cómo, con qué palabras.
Por lo que se refiere al Papa Francisco, si las palabras que se le atribuyen no aparecen en los medios oficiales vaticanos, es muy posible que sean falsas. Aquí les ofrecemos una lista de los medios vaticanos y sus sitios internet, para que puedan ir a comprobar las noticias siempre que tengan dudas:


AHORA ENSTAN EN LA FASE DE TRAERNOS SU NUEVA RELIGION PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL...!

Visita relámpago de Francisco a Estrasburgo
El Papa Francisco es el segundo jefe de la Iglesia Católica que habla ante la sede de las instituciones comunitarias. El martes (25.11.2014) lo hará ante el Consejo de Europa y el Parlamento Europeo en Estrasburgo.
Manifestación de refugiados en Hamburgo honrando la memoria de los muertos en el Mar Mediterráneo.
Manifestación de refugiados en Hamburgo honrando la memoria de los muertos en el Mar Mediterráneo.

Según una agencia de noticias alemana, “este será”, probablemente, “uno de los viajes más cortos que jamás haya realizado un Papa al extranjero”. Pero el Papa no visitará Francia, sino dos instituciones europeas. Y es que Francisco hablará el martes ante el Consejo de Europa y el Parlamento Europeo. No está prevista ninguna misa. Ni siquiera un almuerzo. Y es que tres horas y cincuenta minutos después de aterrizar, su avión volverá a despegar con destino a Roma. Parece que el Pontífice quisiera dar ejemplo a los políticos europeos.

El que también espera un mensaje contundente por parte del Papa es el alemán Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo. En su audiencia papal en Roma el año pasado, Schulz invitó a Francisco a visitar Estrasburgo. Algún tiempo después, Schulz constató un “creciente interés” del Papa por la política. Según el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, Francisco no intervendrá en calidad de consejero. El Pontífice, por tanto, fue invitado por los diputados como una autoridad moral: “No viene como hombre de Estado”.
Francisco cree que política de refugiados europea es "inhumana"
Donde sí actúa como un peso pesado el Papa en lo que a moralidad se refiere es en el tema de los refugiados.
El Papa ha sido invitado por los eurodiputados en calidad de autoridad moral.
En su primer viaje como nuevo Papa en 2013, Francisco visitó la isla mediterránea italiana de Lampedusa. Allí, recordó a las muchas personas que han perdido la vida tratando de llegar al continente. Según él, Europa se lava las manos. El problema de los refugiados debe “afrontarse con la lógica de la hospitalidad, y no con la de la indiferencia”, escribía Francisco recientemente.
Las mismas palabras podrían haber sido expresadas por el Papa en relación al conflicto del este de Ucrania. El presidente de la Comisión de Conferencias Episcopales de la Comunidad Europea (COMECE), el Cardenal Reinhard Marx, espera que los próximos discursos del Pontífice supongan un impulso para la paz y la reconciliación.
“También tiene que hablar de la guerra que se está desarrollando en nuestro continente”, señala Marx, quien a su vez es arzobispo de Múnich y Freising, y presidente de la Conferencia Episcopal alemana. Por lo tanto, la visita del Papa ante el Consejo de Europa, al que también pertenecen Rusia y Ucrania, puede tener un significado especial.
DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO
AL PARLAMENTO EUROPEO
Estrasburgo, Francia
Martes 25 de noviembre de 2014





Señor Presidente, Señoras y Señores Vicepresidentes,
Señoras y Señores Eurodiputados,
Trabajadores en los distintos ámbitos de este hemiciclo,
Queridos amigos
Les agradezco que me hayan invitado a tomar la palabra ante esta institución fundamental de la vida de la Unión Europea, y por la oportunidad que me ofrecen de dirigirme, a través de ustedes, a los más de quinientos millones de ciudadanos de los 28 Estados miembros a quienes representan. Agradezco particularmente a usted, Señor Presidente del Parlamento, las cordiales palabras de bienvenida que me ha dirigido en nombre de todos los miembros de la Asamblea.
Mi visita tiene lugar más de un cuarto de siglo después de la del Papa Juan Pablo II. Muchas cosas han cambiado desde entonces, en Europa y en todo el mundo. No existen los bloques contrapuestos que antes dividían el Continente en dos, y se está cumpliendo lentamente el deseo de que «Europa, dándose soberanamente instituciones libres, pueda un día ampliarse a las dimensiones que le han dado la geografía y aún más la historia».[1]
Junto a una Unión Europea más amplia, existe un mundo más complejo y en rápido movimiento. Un mundo cada vez más interconectado y global, y, por eso, siempre menos «eurocéntrico». Sin embargo, una Unión más amplia, más influyente, parece ir acompañada de la imagen de una Europa un poco envejecida y reducida, que tiende a sentirse menos protagonista en un contexto que la contempla a menudo con distancia, desconfianza y, tal vez, con sospecha.
Al dirigirme hoy a ustedes desde mi vocación de Pastor, deseo enviar a todos los ciudadanos europeos un mensaje de esperanza y de aliento.
Un mensaje de esperanza basado en la confianza de que las dificultades puedan convertirse en fuertes promotoras de unidad, para vencer todos los miedos que Europa – junto a todo el mundo – está atravesando. Esperanza en el Señor, que transforma el mal en bien y la muerte en vida.
Un mensaje de aliento para volver a la firme convicción de los Padres fundadores de la Unión Europea, los cuales deseaban un futuro basado en la capacidad de trabajar juntos para superar las divisiones, favoreciendo la paz y la comunión entre todos los pueblos del Continente. En el centro de este ambicioso proyecto político se encontraba la confianza en el hombre, no tanto como ciudadano o sujeto económico, sino en el hombre como persona dotada de una dignidad trascendente.
Quisiera subrayar, ante todo, el estrecho vínculo que existe entre estas dos palabras: «dignidad» y «trascendente».
La «dignidad» es una palabra clave que ha caracterizado el proceso de recuperación en la segunda postguerra. Nuestra historia reciente se distingue por la indudable centralidad de la promoción de la dignidad humana contra las múltiples violencias y discriminaciones, que no han faltado, tampoco en Europa, a lo largo de los siglos. La percepción de la importancia de los derechos humanos nace precisamente como resultado de un largo camino, hecho también de muchos sufrimientos y sacrificios, que ha contribuido a formar la conciencia del valor de cada persona humana, única e irrepetible. Esta conciencia cultural encuentra su fundamento no sólo en los eventos históricos, sino, sobre todo, en el pensamiento europeo, caracterizado por un rico encuentro, cuyas múltiples y lejanas fuentes provienen de Grecia y Roma, de los ambientes celtas, germánicos y eslavos, y del cristianismo que los marcó profundamente,[2] dando lugar al concepto de «persona».
Hoy, la promoción de los derechos humanos desempeña un papel central en el compromiso de la Unión Europea, con el fin de favorecer la dignidad de la persona, tanto en su seno como en las relaciones con los otros países. Se trata de un compromiso importante y admirable, pues persisten demasiadas situaciones en las que los seres humanos son tratados como objetos, de los cuales se puede programar la concepción, la configuración y la utilidad, y que después pueden ser desechados cuando ya no sirven, por ser débiles, enfermos o ancianos.
Efectivamente, ¿qué dignidad existe cuando falta la posibilidad de expresar libremente el propio pensamiento o de profesar sin constricción la propia fe religiosa? ¿Qué dignidad es posible sin un marco jurídico claro, que limite el dominio de la fuerza y haga prevalecer la ley sobre la tiranía del poder? ¿Qué dignidad puede tener un hombre o una mujer cuando es objeto de todo tipo de discriminación? ¿Qué dignidad podrá encontrar una persona que no tiene qué comer o el mínimo necesario para vivir o, todavía peor, que no tiene el trabajo que le otorga dignidad?
Promover la dignidad de la persona significa reconocer que posee derechos inalienables, de los cuales no puede ser privada arbitrariamente por nadie y, menos aún, en beneficio de intereses económicos.
Es necesario prestar atención para no caer en algunos errores que pueden nacer de una mala comprensión de los derechos humanos y de un paradójico mal uso de los mismos. Existe hoy, en efecto, la tendencia hacia una reivindicación siempre más amplia de los derechos individuales – estoy tentado de decir individualistas –, que esconde una concepción de persona humana desligada de todo contexto social y antropológico, casi como una «mónada» (μονάς), cada vez más insensible a las otras «mónadas» de su alrededor. Parece que el concepto de derecho ya no se asocia al de deber, igualmente esencial y complementario, de modo que se afirman los derechos del individuo sin tener en cuenta que cada ser humano está unido a un contexto social, en el cual sus derechos y deberes están conectados a los de los demás y al bien común de la sociedad misma.
Considero por esto que es vital profundizar hoy en una cultura de los derechos humanos que pueda unir sabiamente la dimensión individual, o mejor, personal, con la del bien común, con ese «todos nosotros» formado por individuos, familias y grupos intermedios que se unen en comunidad social.[3] En efecto, si el derecho de cada uno no está armónicamente ordenado al bien más grande, termina por concebirse sin limitaciones y, consecuentemente, se transforma en fuente de conflictos y de violencias.
Así, hablar de la dignidad trascendente del hombre, significa apelarse a su naturaleza, a su innata capacidad de distinguir el bien del mal, a esa «brújula» inscrita en nuestros corazones y que Dios ha impreso en el universo creado;[4] significa sobre todo mirar al hombre no como un absoluto, sino como un ser relacional. Una de las enfermedades que veo más extendidas hoy en Europa es la soledad, propia de quien no tiene lazo alguno. Se ve particularmente en los ancianos, a menudo abandonados a su destino, como también en los jóvenes sin puntos de referencia y de oportunidades para el futuro; se ve igualmente en los numerosos pobres que pueblan nuestras ciudades y en los ojos perdidos de los inmigrantes que han venido aquí en busca de un futuro mejor.
Esta soledad se ha agudizado por la crisis económica, cuyos efectos perduran todavía con consecuencias dramáticas desde el punto de vista social. Se puede constatar que, en el curso de los últimos años, junto al proceso de ampliación de la Unión Europea, ha ido creciendo la desconfianza de los ciudadanos respecto a instituciones consideradas distantes, dedicadas a establecer reglas que se sienten lejanas de la sensibilidad de cada pueblo, e incluso dañinas. Desde muchas partes se recibe una impresión general de cansancio, de envejecimiento, de una Europa anciana que ya no es fértil ni vivaz. Por lo que los grandes ideales que han inspirado Europa parecen haber perdido fuerza de atracción, en favor de los tecnicismos burocráticos de sus instituciones.
A eso se asocian algunos estilos de vida un tanto egoístas, caracterizados por una opulencia insostenible y a menudo indiferente respecto al mundo circunstante, y sobre todo a los más pobres. Se constata amargamente el predominio de las cuestiones técnicas y económicas en el centro del debate político, en detrimento de una orientación antropológica auténtica.[5] El ser humano corre el riesgo de ser reducido a un mero engranaje de un mecanismo que lo trata como un simple bien de consumo para ser utilizado, de modo que – lamentablemente lo percibimos a menudo –, cuando la vida ya no sirve a dicho mecanismo se la descarta sin tantos reparos, como en el caso de los enfermos, los enfermos terminales, de los ancianos abandonados y sin atenciones, o de los niños asesinados antes de nacer.
Este es el gran equívoco que se produce «cuando prevalece la absolutización de la técnica»,[6] que termina por causar «una confusión entre los fines y los medios».[7] Es el resultado inevitable de la «cultura del descarte» y del «consumismo exasperado». Al contrario, afirmar la dignidad de la persona significa reconocer el valor de la vida humana, que se nos da gratuitamente y, por eso, no puede ser objeto de intercambio o de comercio. Ustedes, en su vocación de parlamentarios, están llamados también a una gran misión, aunque pueda parecer inútil: Preocuparse de la fragilidad, de la fragilidad de los pueblos y de las personas. Cuidar la fragilidad quiere decir fuerza y ternura, lucha y fecundidad, en medio de un modelo funcionalista y privatista que conduce inexorablemente a la «cultura del descarte». Cuidar de la fragilidad de las personas y de los pueblos significa proteger la memoria y la esperanza; significa hacerse cargo del presente en su situación más marginal y angustiante, y ser capaz de dotarlo de dignidad.[8]
Por lo tanto, ¿cómo devolver la esperanza al futuro, de manera que, partiendo de las jóvenes generaciones, se encuentre la confianza para perseguir el gran ideal de una Europa unida y en paz, creativa y emprendedora, respetuosa de los derechos y consciente de los propios deberes?
Para responder a esta pregunta, permítanme recurrir a una imagen. Uno de los más célebres frescos de Rafael que se encuentra en el Vaticano representa la Escuela de Atenas. En el centro están Platón y Aristóteles. El primero con el dedo apunta hacia lo alto, hacia el mundo de las ideas, podríamos decir hacia el cielo; el segundo tiende la mano hacia delante, hacia el observador, hacia la tierra, la realidad concreta. Me parece una imagen que describe bien a Europa en su historia, hecha de un permanente encuentro entre el cielo y la tierra, donde el cielo indica la apertura a lo trascendente, a Dios, que ha caracterizado desde siempre al hombre europeo, y la tierra representa su capacidad práctica y concreta de afrontar las situaciones y los problemas.
El futuro de Europa depende del redescubrimiento del nexo vital e inseparable entre estos dos elementos. Una Europa que no es capaz de abrirse a la dimensión trascendente de la vida es una Europa que corre el riesgo de perder lentamente la propia alma y también aquel «espíritu humanista» que, sin embargo, ama y defiende.
Precisamente a partir  de la necesidad de una apertura a la trascendencia, deseo afirmar la centralidad de la persona humana, que de otro modo estaría en manos de las modas y poderes del momento. En este sentido, considero fundamental no sólo el patrimonio que el cristianismo ha dejado en el pasado para la formación cultural del continente, sino, sobre todo, la contribución que pretende dar hoy y en el futuro para su crecimiento. Dicha contribución no constituye un peligro para la laicidad de los Estados y para la independencia de las instituciones de la Unión, sino que es un enriquecimiento. Nos lo indican los ideales que la han formado desde el principio, como son: la paz, la subsidiariedad, la solidaridad recíproca y un humanismo centrado sobre el respeto de la dignidad de la persona.
Por ello, quisiera renovar la disponibilidad de la Santa Sede y de la Iglesia Católica, a través de la Comisión de las Conferencias Episcopales Europeas (COMECE), para mantener un diálogo provechoso, abierto y trasparente con las instituciones de la Unión Europea. Estoy igualmente convencido de que una Europa capaz de apreciar las propias raíces religiosas, sabiendo aprovechar su riqueza y potencialidad, puede ser también más fácilmente inmune a tantos extremismos que se expanden en el mundo actual, también por el gran vacío en el ámbito de los ideales, como lo vemos en el así llamado Occidente, porque «es precisamente este olvido de Dios, en lugar de su glorificación, lo que engendra la violencia».[9]
A este respecto, no podemos olvidar aquí las numerosas injusticias y persecuciones que sufren cotidianamente las minorías religiosas, y particularmente cristianas, en diversas partes del mundo. Comunidades y personas que son objeto de crueles violencias: expulsadas de sus propias casas y patrias; vendidas como esclavas; asesinadas, decapitadas, crucificadas y quemadas vivas, bajo el vergonzoso y cómplice silencio de tantos.
El lema de la Unión Europea es Unidad en la diversidad, pero la unidad no significa uniformidad política, económica, cultural, o de pensamiento. En realidad, toda auténtica unidad vive de la riqueza de la diversidad que la compone: como una familia, que está tanto más unida cuanto cada uno de sus miembros puede ser más plenamente sí mismo sin temor. En este sentido, considero que Europa es una familia de pueblos, que podrán sentir cercanas las instituciones de la Unión si estas saben conjugar sabiamente el anhelado ideal de la unidad, con la diversidad propia de cada uno, valorando todas las tradiciones; tomando conciencia de su historia y de sus raíces; liberándose de tantas manipulaciones y fobias. Poner en el centro la persona humana significa sobre todo dejar que muestre libremente el propio rostro y la propia creatividad, sea en el ámbito particular que como pueblo.
Por otra parte, las peculiaridades de cada uno constituyen una auténtica riqueza en la medida en que se ponen al servicio de todos. Es preciso recordar siempre la arquitectura propia de la Unión Europea, construida sobre los principios de solidaridad y subsidiariedad, de modo que prevalezca la ayuda mutua y se pueda caminar, animados por la confianza recíproca.
En esta dinámica de unidad-particularidad, se les plantea también, Señores y Señoras Eurodiputados, la exigencia de hacerse cargo de mantener viva la democracia, la democracia de los pueblos de Europa. No se nos oculta que una concepción uniformadora de la globalidad daña la vitalidad del sistema democrático, debilitando el contraste rico, fecundo y constructivo, de las organizaciones y de los partidos políticos entre sí. De esta manera se corre el riesgo de vivir en el reino de la idea, de la mera palabra, de la imagen, del sofisma… y se termina por confundir la realidad de la democracia con un nuevo nominalismo político. Mantener viva la democracia en Europa exige evitar tantas «maneras globalizantes» de diluir la realidad: los purismos angélicos, los totalitarismos de lo relativo, los fundamentalismos ahistóricos, los eticismos sin bondad, los intelectualismos sin sabiduría.[10]
Mantener viva la realidad de las democracias es un reto de este momento histórico, evitando que su fuerza real – fuerza política expresiva de los pueblos – sea desplazada ante las presiones de intereses multinacionales no universales, que las hacen más débiles y las trasforman en sistemas uniformadores de poder financiero al servicio de imperios desconocidos. Este es un reto que hoy la historia nos ofrece.
Dar esperanza a Europa no significa sólo reconocer la centralidad de la persona humana, sino que implica también favorecer sus cualidades. Se trata por eso de invertir en ella y en todos los ámbitos en los que sus talentos se forman y dan fruto. El primer ámbito es seguramente el de la educación, a partir de la familia, célula fundamental y elemento precioso de toda sociedad. La familia unida, fértil e indisoluble trae consigo los elementos fundamentales para dar esperanza al futuro. Sin esta solidez se acaba construyendo sobre arena, con graves consecuencias sociales. Por otra parte, subrayar la importancia de la familia, no sólo ayuda a dar prospectivas y esperanza a las nuevas generaciones, sino también a los numerosos ancianos, muchas veces obligados a vivir en condiciones de soledad y de abandono porque no existe el calor de un hogar familiar capaz de acompañarles y sostenerles.
Junto a la familia están las instituciones educativas: las escuelas y universidades. La educación no puede limitarse a ofrecer un conjunto de conocimientos técnicos, sino que debe favorecer un proceso más complejo de crecimiento de la persona humana en su totalidad. Los jóvenes de hoy piden poder tener una formación adecuada y completa para mirar al futuro con esperanza, y no con desilusión. Numerosas son las potencialidades creativas de Europa en varios campos de la investigación científica, algunos de los cuales no están explorados todavía completamente. Baste pensar, por ejemplo, en las fuentes alternativas de energía, cuyo desarrollo contribuiría mucho a la defensa del ambiente.
Europa ha estado siempre en primera línea de un loable compromiso en favor de la ecología. En efecto, esta tierra nuestra necesita de continuos cuidados y atenciones, y cada uno tiene una responsabilidad personal en la custodia de la creación, don precioso que Dios ha puesto en las manos de los hombres. Esto significa, por una parte, que la naturaleza está a nuestra disposición, podemos disfrutarla y hacer buen uso de ella; por otra parte, significa que no somos los dueños. Custodios, pero no dueños. Por eso la debemos amar y respetar. «Nosotros en cambio nos guiamos a menudo por la soberbia de dominar, de poseer, de manipular, de explotar; no la “custodiamos”, no la respetamos, no la consideramos como un don gratuito que hay que cuidar».[11] Respetar el ambiente no significa sólo limitarse a evitar estropearlo, sino también utilizarlo para el bien. Pienso sobre todo en el sector agrícola, llamado a dar sustento y alimento al hombre. No se puede tolerar que millones de personas en el mundo mueran de hambre, mientras toneladas de restos de alimentos se desechan cada día de nuestras mesas. Además, el respeto por la naturaleza nos recuerda que el hombre mismo es parte fundamental de ella. Junto a una ecología ambiental, se necesita una ecología humana, hecha del respeto de la persona, que hoy he querido recordar dirigiéndome a ustedes.
El segundo ámbito en el que florecen los talentos de la persona humana es el trabajo. Es hora de favorecer las políticas de empleo, pero es necesario sobre todo volver a dar dignidad al trabajo, garantizando también las condiciones adecuadas para su desarrollo. Esto implica, por un lado, buscar nuevos modos para conjugar la flexibilidad del mercado con la necesaria estabilidad y seguridad de las perspectivas laborales, indispensables para el desarrollo humano de los trabajadores; por otro lado, significa favorecer un adecuado contexto social, que no apunte a la explotación de las personas, sino a garantizar, a través del trabajo, la posibilidad de construir una familia y de educar los hijos.
Es igualmente necesario afrontar juntos la cuestión migratoria. No se puede tolerar que el mar Mediterráneo se convierta en un gran cementerio. En las barcazas que llegan cotidianamente a las costas europeas hay hombres y mujeres que necesitan acogida y ayuda. La ausencia de un apoyo recíproco dentro de la Unión Europea corre el riesgo de incentivar soluciones particularistas del problema, que no tienen en cuenta la dignidad humana de los inmigrantes, favoreciendo el trabajo esclavo y continuas tensiones sociales. Europa será capaz de hacer frente a las problemáticas asociadas a la inmigración si es capaz de proponer con claridad su propia identidad cultural y poner en práctica legislaciones adecuadas que sean capaces de tutelar los derechos de los ciudadanos europeos y de garantizar al mismo tiempo la acogida a los inmigrantes; si es capaz de adoptar políticas correctas, valientes y concretas que ayuden a los países de origen en su desarrollo sociopolítico y a la superación de sus conflictos internos – causa principal de este fenómeno –, en lugar de políticas de interés, que aumentan y alimentan estos conflictos. Es necesario actuar sobre las causas y no solamente sobre los efectos.
Señor Presidente, Excelencias, Señoras y Señores Diputados:
Ser conscientes de la propia identidad es necesario también para dialogar en modo propositivo con los Estados que han solicitado entrar a formar parte de la Unión en el futuro. Pienso sobre todo en los del área balcánica, para los que el ingreso en la Unión Europea puede responder al ideal de paz en una región que ha sufrido mucho por los conflictos del pasado. Por último, la conciencia de la propia identidad es indispensable en las relaciones con los otros países vecinos, particularmente con aquellos de la cuenca mediterránea, muchos de los cuales sufren a causa de conflictos internos y por la presión del fundamentalismo religioso y del terrorismo internacional.
A ustedes, legisladores, les corresponde la tarea de custodiar y hacer crecer la identidad europea, de modo que los ciudadanos encuentren de nuevo la confianza en las instituciones de la Unión y en el proyecto de paz y de amistad en el que se fundamentan. Sabiendo que «cuanto más se acrecienta el poder del hombre, más amplia es su responsabilidad individual y colectiva».[12] Les exhorto, pues, a trabajar para que Europa redescubra su alma buena.
Un autor anónimo del s. II escribió que «los cristianos representan en el mundo lo que el alma al cuerpo».[13] La función del alma es la de sostener el cuerpo, ser su conciencia y la memoria histórica. Y dos mil años de historia unen a Europa y al cristianismo. Una historia en la que no han faltado conflictos y errores, también pecados, pero siempre animada por el deseo de construir para el bien. Lo vemos en la belleza de nuestras ciudades, y más aún, en la de múltiples obras de caridad y de edificación humana común que constelan el Continente. Esta historia, en gran parte, debe ser todavía escrita. Es nuestro presente y también nuestro futuro. Es nuestra identidad. Europa tiene una gran necesidad de redescubrir su rostro para crecer, según el espíritu de sus Padres fundadores, en la paz y en la concordia, porque ella misma no está todavía libre de conflictos.
Queridos Eurodiputados, ha llegado la hora de construir juntos la Europa que no gire en torno a la economía, sino a la sacralidad de la persona humana, de los valores inalienables; la Europa que abrace con valentía su pasado, y mire con confianza su futuro para vivir plenamente y con esperanza su presente. Ha llegado el momento de abandonar la idea de una Europa atemorizada y replegada sobre sí misma, para suscitar y promover una Europa protagonista, transmisora de ciencia, arte, música, valores humanos y también de fe. La Europa que contempla el cielo y persigue ideales; la Europa que mira y defiende y tutela al hombre; la Europa que camina sobre la tierra segura y firme, precioso punto de referencia para toda la humanidad.
Gracias.








Francisco llegó a Turquía bajo importantes medidas de seguridad




Visita de tres días a Ankara y Estambul.El objetivo del viaje será el diálogo entre las iglesias católica y ortodoxa, así como la condena de la persecución de los cristianos que despliega el ISIS en Oriente Medio.



Histórica visita del papa Francisco a Turquía. (

El Papa Francisco aterrizó hoy en el aeropuerto de Ankara, donde fue recibido con una ceremonia oficial por el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, en el primer acto de una visita de tres días a ese país.

 
 
Turquía es hoy un centro de poder estratégico, en los confines del Califato del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), empeñado en desplegar su poder belicoso y fundamentalista que persigue sin piedad a la minoría cristiana.
Está previsto que desde el aeropuerto el Papa visite el Mausoleo de Mustafa Kemal Ataturk, fundador de la Turquía moderna, y luego se reúna con el presidente Recep Tayyip Erdogan en el Palacio Presidencial, recién inaugurado y en el que Francisco será el primer huésped.
El sábado y domingo en Estambul el objetivo principal del viaje, que es ecuménico, será encuentro y nuevo abrazo con el patriarca ortodoxo de Constantinopla (el antiguo nombre de Estambul), Bartolomé I.Con un mensaje, Francisco destacó la importancia de su encuentro con Bartomé, invitando a todos los fieles del mundo "a rezar para que esta visita de Pedro al hermano Andrea traiga frutos de paz, sincero diálogo entre las religiones y concordia en la nación turca".El Papa católico es el sucesor de San Pedro, mientras que el patriarca ortodoxo es el heredero de San Andrea, patrono de la iglesia de Constantinopla cuya fiesta se celebrará el domingo con la participación de Jorge Bergoglio. Ambos se abrazaron en mayo en Jerusalen,durante la visita de Francisco a Tierra Santa, y en junio, cuando Bartolomé I participó del encuentro en Vaticano del Papa con los presidentes de Israel y Palestina para promover la paz y el mutuo reconocimiento.Será el sexto viaje del Papa en sus veinte meses de pontificiado, después de las visitas a Brasil, Tierra Santa, Corea del Sur, Albania y Estrasburgo, el martes pasado, donde Francisco habló ante el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa.La tradición laica de Turquía desde los tiempos de Kemal Ataturk, cuyo mausoleo el pontífice visitará hoy por la tarde en Ankara, marcha rápidamente al ocaso, con un gobierno que está islamizando a la sociedad, en una nación donde el 99% de sus habitantes son musulmanes.Francisco es el cuarto Papa que visita Turquía después de los viajes de Pablo VI (1967), Juan Pablo II (1979) y Benedicto XVI (2006). Hoy, mientras la relación ecuménica con el patriarcado ortoxo se ha hecho más estrecha, la relación con el régimen turco sigue dominada por la frialdad entre el Vaticano y el gobierno de Erdogan. Pero el dato más dramático es la gravedad de la crisis en el Oriente Medio, que será el trasfondo de la gira de Jorge Bergoglio, con el escenario bélico que está a pocos kilómetros de la frontera de Turquía con Siria.El Papa argentino condenará el uso instrumental de la religión, el abuso de usar el nombre de Dios para justificar el terrorismo y las masacres, temas que estarán en el centro de la jornada de hoy.Más de cuatro mil policías y agentes de seguridad han sido desplegados.Las medidas son muy rígidas ante el temor de un atentado de los ultraislámicos del CalifatoFrancisco rechazó el auto blindado que los turcos pusieron a su disposición y el gobierno a su vez no aceptó que el Papa circule en un automóvil común y le hará moverse por las calles en un coche más lujoso "de acuerdo a su rango".Visitará al presidente Erdogan en su lujoso nuevo palacio residencial donde se realizará la ceremonia oficial de bienvenida. Más tarde lo recibirán por separado el primer ministro Ahmet Davutoglu y el responsable de asuntos religiosos, mayor autoridad religiosa islámica estatal.Mañana Francisco irá a Estambul y visitará el Museo de Santa Sofía, la vieja basílica y posterior mezquita, que hizo construir el emperador Justiniano. En la cercana Mezquita Azul, el Papa será recibido por el Gran Mufti y un imán musulmanos con quienes participara de un acto de "recogimiento" común, según la radio vaticana.La gira apostólica culminará con el encuentro con el patriarca Bartolomeo I y la misa en la catedral católica del Espiritu Santo, en la que el Papa pronunciará su primera homilía.El domingo es la jornada final con actos litúrgicos que comenzarán con una misa privada de Bergoglio en la delegación apostólica de la Santa Sede en Estambul. Luego tendrá lugar habrá una Divina Liturgia en la iglesia de San Jorge, en la fiesta de San Andrea. El Papa y Bartolomé I firmarán una declaración conjunta.

El terrorista turco Ali Agca que atentó contra Juan Pablo II quiere ver a Francisco
Publicado el 27.11.2014.2:07 pm


fran

Mehmet Ali Agca, el ultraderechista turco que trató de asesinar a Juan Pablo II en 1981, ha asegurado hoy que desea reunirse con el papa Francisco durante la visita que inicia mañana a Turquía.
Agca pasó 29 años encarcelado en Italia y Turquía por su frustrado magnicidio y por varios delitos cometidos cuando era miembro del grupo ultraderechista turco “Lobos Grises”.
En la víspera de la llegada a Turquía del papa Francisco, Agca ofreció una rueda de prensa para anunciar que aún no ha recibido respuesta del Vaticano sobre su petición de entrevistarse con el pontífice.
Agca, que se autodenomina como “servidor de Dios”, aseguró que si puede encontrarse con el papa le dirá que “Jesús no es Dios” y que la doctrina de la Trinidad es una “mentira diabólica”.
Portando una Biblia en la mano, afirmó también que el papa Francisco “es bienvenido si está sirviendo a la paz internacional y a la justicia”
- See more at: http://www.noticiasbarquisimeto.com/el-terrorista-turco-ali-agca-que-atento-contra-juan-pablo-ii-quiere-ver-a-francisco/#sthash.LNJxIr33.dHace 33 años atentó contra Juan Pablo II, ahora pide reunirse con el Papa Francisco en Turquía
Juan Pablo II con Ali Agca - Foto: L'Osservatore Romano
ROMA, 20 Nov. 14 / 03:34 pm (ACI) .- Mehmet Ali Agca, el turco que el 13 de mayo de 1981 intentó asesinar a San Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro, ahora ha pedido encontrarse con el Papa Francisco durante la visita a Turquía del 28 al 30 de noviembre.
Un día como hoy, en 1981, Mehmet Ali Agca intentaba asesinar a Juan Pablo II en la plaza de San Pedropic.twitter.com/SLsxhNX3Xt
— Efemérides (@Efemerides_es) Mayo 13, 2014
“Yo, Mehmet Ali Agca, quiero encontrarme con el Papa durante su visita”, expresó el turco en una carta enviada a los medios de comunicación, donde saluda el viaje que el Pontífice hará a su país.
#UnDíaComoHoy, de 1981, en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, Mehmet Ali Agca atenta contra el Papa Juan Pablo IIpic.twitter.com/yC5VZMF5HZ
— Once Noticias (@OnceNoticiasTV) Mayo 13, 2014
“Mientras el mundo atraviesa una crisis económica, política y humanitaria, el Papa, que ha estado trabajando para establecer la hermandad y la paz entre países viene a Turquía. Creo que esta visita histórica ayudará al proyecto de la Alianza de Civilizaciones y al diálogo entre religiones”, escribió el turco.
En 2006 Agca también pidió a Benedicto XVI que no viajara a Turquía porque su vida corría peligro. Sin embargo, la visita del Pontífice transcurrió sin incidentes, solo algunas protestas aisladas de grupos islámicos.
Más adelante, en 2009 algunos medios españoles informaron que el turco se habría convertido al catolicismo. Sin embargo, su exabogado puso en duda esta conversión debido al estado mental de Agca.
Ali Agca
Años después del atentado, el 27 de diciembre de 1983, San Juan Pablo II visitó a Agca en la prisión de Rebibbia donde el turco cumplía condena. Durante el encuentro el Pontífice le expresó su perdón, tal como había manifestado anteriormente de manera pública.
Sin embargo, tal como reveló en 2011 el exvocero vaticano, Joaquín Navarro Valls, de parte del turco no hubo “ninguna palabra de perdón. Estaba (Agca) obsesionado con lo que había leído en los diarios. Sólo le preguntó por el tercer secreto de la Virgen de Fátima”. Además recordó que el Papa quedó muy sorprendido por la actitud de Agca.
#INTER Mehmet Ali Agca quien intentó matar al papa Juan Pablo II, solicitó al Vaticano un encuentro con Francisco I.pic.twitter.com/a3qGsInpjE
— El Noticiero (@elnoticierotc) noviembre 19, 2014
Posteriormente, en el año 2000 éste fue indultado por el presidente italiano. Sin embargo, al llegar a Turquía fue nuevamente encarcelado por los varios delitos que tenía pendientes con la justicia de su país.
Finalmente en 2010 fue puesto en libertad y llevado a un hospital militar para ser revisado y ver si podía servir en el ejército turco. Sin embargo, uno de sus abogados, Yilmaz Abosoglu, reveló a la prensa internacional que Agca fue encontrado mentalmente inestable y fue eximido.
En 2013 Agca publicó el libro “Me prometieron el paraíso. Mi vida y la verdad sobre el atentado al Papa”, donde culpó al ayatola Jomeini de Irán de haber ordenado el ataque. Esta afirmación fue desmentida por el P. Federico Lombardi al advertir que el turco reinventó la conversación que tuvo con San Juan Pablo II.
“¿Tenemos que creer esta vez a Agca? Yo creo que no”, escribió el P. Lombardi en un texto difundido el 1 de febrero de 2013.


EL VERDADERO MOTIVO DE SU VISITA A TURQUIA ES ESTE LIBRITO QUE ECHA UN CUENTO MUY DIFERENTE DE LA IGLESIA Y QUE ACABARIA CON LA MANIPULACION A TRAVES DE LA RELIGION...!


http://www.taringa.net/posts/noticias/16988863/Biblia-descubierta-de-1500-anos-preocupa-al-Vaticano.html

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. 

(Si tienen paja de leer, lean solo las partes rojas!) 

Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam. 

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. 

El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original. 


Biblia descubierta de 1500 años preocupa al Vaticano

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. 

El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. 

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía. 

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. 

Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, la suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé. 

También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto. 


 En los ultimos tiempos se ha escrito mucho, sobre todo en los periódicos del mundo islámico, el descubrimiento en Turquía de una Biblia que fue escrita en arameo – la lengua de Jesús-hace mil quinientos años. La Biblia está escrita en páginas de cuero, con letras de oro. La cubierta cuenta con inscripciones en arameo, y una cruz, dibujado un poco “crudo. El principal interés – desde un punto de vista de los medios de comunicación del documento -son en algunas declaraciones de Jesús en la que profetizaba venida de Mahoma. Hasta ahora, sin embargo, los medios de comunicación han publicado una reproducción exacta de las declaraciones atribuidas a Cristo. 
Pero, por desgracia, es muy probable que este descubrimiento extraordinario sea un engaño. La obra de un falsificador, que algunos dicen que podría ser un erudito judio occidental de la Edad Media. Las críticas han venido de sirios 
Pero estos no son los únicos elementos de un “caso” que revela elementos de interés, tanto en el momento de su creación como ahora, sólo a la luz de una actitud hostil hacia los cristianos. Ahora, un buen número de periódicos y medios de comunicación en el mundo islámico han relanzado la noticia diciendo que “es una Biblia de 1500-años de antigüedad, la Biblia predice la venida de Mahoma.” Aparte de la obvia confusión de los 1500 años de antigüedad, atribuido por los medios de comunicación, y la fecha de 1500 después de Cristo que muestra la inscripción en la parte inferior del libro, está claro que en el año 1500 predecir algo que no ha sucedido en el año 630 dC no es una gran profecía. Y luego se preguntan por qué la opinión de los medios de comunicación islámicos es tan rápido para apoyar lo que es en efecto un grave error, sin embargo, le agrada a los seguidores del Islam, que siempre argumentan que Jesús, Issa, fue el predecesordel “Sello de los profetas.” 
Pero incluso desde un punto de vista musulmán el “Evangelio de Bernabé” está lejos de ser perfecto. Por ejemplo, se dice que hay nueve cielos, y que este es el décimo cielo, mientras que en el Corán se habla sólo de siete. El texto arameo dice que María dio a luz a Jesús sin dolor, mientras que el Corán habla explícitamente del trabajo de parto. Por otra parte, según ha informado, Jesús habría dicho en el texto apócrifo a los sacerdotes hebreos que él no es el Mesías, y que el Mesías sería Mahoma. De hecho, esto significa la negación de la existencia de un Mesías, y hace que Jesús y Mahoma parezcan la misma persona. 
UNA BIBLIA DE 1500 AÑOS, ENCONTRADA EN LA SALA DE SEGURIDAD DE LA CORTE DE JUSTICIA DE ANKARA
El Vaticano demanda hacer investigación en la biblia con permiso.
Decomisada en el año 2000 por los contrabandistas en la provincia sureña turca de Antalya, una Biblia de 1500 años de antigüedad, aparentemente se ha olvidado en la sala de seguridad del Palacio de Justicia de Ankara, se ha hallado en Turquía.
La biblia, que fue escrita en el idioma arameo y el alfabeto asirio, y por la cual Jesucristo transmitió sus primeros consejos, fue llevada al Museo de Etnografía de Ankara, capital de Turquía, bajo la supervisión policial.
Se pronostica que sea alrededor de 25 millones de dólares el coste de la Biblia que resultó que quedó escondida desde hacía ocho años en la sala de seguridad de la Corte de Justicia de Ankara.
El Vaticano solicitó hacer análisis e investigación sobre la Biblia con permiso de las autoridades turcas.
Resulta que la Biblia conservó su estructura histórica y lleva varias huellas del período al que pertenece.
La policía turca inició una investigación para revelar si la Biblia fue copiada con anterioridad. Se sostiene que incluso la fotocopia de la Biblia se pueda vender a precio de 2 millones de dólares .
Basados en esta información, pareciera una revelación impactante, ¿pero y si no lo es?
No es la Biblia más vieja.
Pensar en una biblia con más de 1500 años de edad da la impresión de ser una fuente de autoridad. Sin embargo, palidece ante el Codex Sinaiticus, manuscrito uncial del siglo IV de la versión griega de laBiblia, escrito en scriptio continua entre los años 330 y 350. Es decir, posee más de 1600 años de edad. Y la Septuatinga, la biblia de los judios, posee aproximadamente 1700 años
Y a diferencia de esta “misteriosa” biblia de Ankara, el Códex Sinaiticus esta disponible para leerse íntegramente en internet http://codexsinaiticus.org/en/.
Por otra parte, a diferencia de lo que los creyentes piensan, los cultos cristianos primitivos no eran una hermandad unida. Eran más bien, agrupaciones organizadas por cercanía geográfica y según la escuela de pensamiento a la que pertenecían y frecuentemente, se contradecían unas a otras. Los cristianos primitivos demostraron un amplio catálogo de creencias y prácticas, buena parte de las cuales fueron posteriormente rechazadas como heréticas.Aproximadamente después del primer siglo de existencia, es que  comienzan a unificarse los criterios de pensamiento, cuando los obispos de las diferentes ciudades se reunían en Concilios. Cada grupo cristiano tenía sus propios escritos de autoridad, basadas en loslibrosjudios o en las cartas de los apóstoles. Sería entre lossiglosIIIyIV que  la Iglesia Católica, queyahabia asumido la autoridad eclesiástica principal,dió la lista de los libros que se consideraban inspirados por el Espíritu Santo, la que fue declarada por la autoridad de los papas Damaso I, Siricio I e Inocencio I , y por los siguientes concilios y sínodos: Sínodo Romano en el año 382, ConciliodeHipona en el año 393,III ConciliodeCartago en el año 397 yIV ConciliodeCartago en el año 419.Así que, porahi andarán muchos libros que, aunque fueron escritos en la misma época, no fueron elegidos para formar parte del canon bíblico. ¿Qué tiene de importancia la aparición de uno más? Salvo de servirnos para constatar cómo la biblia es un libro editado para corresponder al pensamiento de determinadas épocas y culturas, no mucha importancia tiene.Otras inconsistencias.Lamentablemente para losconspiranoicos, este libro es conocido desde el aproximadamente el año 1700, siendo citado por elarabista inglésGeorge Sale en el prólogo a su traducción delCorán (1734). El texto se perdería durante siglos, pero afortunadamente, en 1976 se descubrió en la Universidad deSydney una copia parcial del texto, realizada en el mismo sigloXVIII.En el mencionado libro, se puede leer una inscripción de fondo: 
b-shimmit maran paish kteewa aha ktawa al idateh d-rabbaneh d-dera illaya b-ninweh b’sheeta d-alpa w-khamshamma d-maran”
El texto traduccido sería: “En nombre de nuestro Dios, este libro está escrito por las manos de los monjes del alto monasterio de Nínive, en el año 1500° de Nuestro Señor”. Es decir, fue escrita en el año 1500 d.C y no hace 1500 años, lo cual es una diferencia importante. Además de poseer importantes errores lingüisticos (ver refencia al final de este artículo).
Así que en realidad, el libro no es tan antiguo como lo ponen en otros sitios, y por tanto, menos fiable que otros manuscritos antiguos.
La mayor polémica de esta noticia se encuentra en el hecho de que el mismo asegura que Jesús no era un  mesías, sino que era un profeta que anunciaba la llegada de Mahoma. ¿Qué tiene de profético cuando un libro del año 1500 d.C habla de un hecho del año 630 d. C? La misma capacidad profética del periódico de hoy que relata los hechos de ayer.
Otras incongruencias del texto incluyen lugares geográficos, formas lingüisticas, datos demográficos y uso de medidas de peso europeas, que terminan de fortalecer la hipótesis que quien escribió en realidad ese libro era conocedor de las teologías cristianas e islámicas, y trató de establecer un nexo común entre ambas.
Así pues, como todas las biblias, se trata de otro esfuerzo conciente y premeditado para fortalecer determinada forma de pensamiento sobre otras.


QUEDA CLARO QUE EL JEFAZO FRANCISCO "PACO" EL PRIMERO ESTA A LA CARRERA BUSCANDO EL ACUERDO Y EL ESCENARIO PERFECTO PARA TRAERNOS LA RELIGION MUNDIAL Y AL QUE VA A GOBERNAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA...!











El Significado Profético De "I, Pet Goat II" Y Su Visión Sobre El Nuevo Orden Mundial

Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012 

"I, Pet Goat II"
 es una extraña animación que expresa en lenguaje simbólico los mayores eventos de la última década. Este también parece conocer a detalle como la agenda illuminati a dirigido estos eventos hacia un nuevo "despertar de conciencia" y la llegada del anticristo. Pero, ¿Esta este corto en contra o a favor de los illuminati? Veamos las escenas más simbólicas y su connotación oculta.



Heliofant es un estudio de animación con base en Montreal, Canada y que trae "I, Goat Pet II" como su primer corto animado. El término Helio es también usado para nombrar al Dios griego Helios, que es la es la personificación del Sol. A medida que pasó el tiempo, Helios fue cada vez más identificado con el dios de la luz, Apolo. Su equivalente en la mitología romana era Sol, y específicamente Sol Invictus. En cuanto al término Fant es también una referencia al dios hindú Ganesha (elephant), igualmente difundido en el budismo y el yainismo. Teniendo estas referencias veamos el corto y sus connotaciones ocultas.


I, pet goat II from Heliofant on Vimeo.


En la presentación inicial una cabra parece estar bajo un estado hipnótico, este animal es muy usado en el satanismo y la masonería para representar a Lúcifer y la cabra de Mendez (ver foto). De igual forma el título "I, Goat Pet II" es una referencia a el libro "My Pet Goat" (Mi Mascota Cabra), conocido en las teorías de conspiración para referenciar a George W, Bush con los ataques del 9/11 -explicasión más adelante-. Otro hecho curioso es que esta cabra tiene un código de barras en la frente ¿Podría ser alguna referencia a la marca de la bestia?.



Siendo más precisos, la cabra representa la satanización de las masas que según la élite, terminarán marcadas, hipnotizadas y encerradas en campos de concentración. Este es el posible significado de la alteración del título "I, pet Goat II" (Yo, mascota cabra II).

Casualmente el corto comienza con otro tétrico personaje.

 
Manos reptiles con un anillo de serpiente dejan claramente las verdaderas fuerzas que operan en las sombras como un titiritero.



¿A quién controlan los hilos? Claro, a George Bush (La mascota cabra). Este curioso ex presidente no solo fue usado por dos gobiernos para promover una agenda específica, sino que estuvo muy involucrado internamente con los atentados del 9/11 y la guerra contra el "terrorismo". En el corto, luego de hacerlo bailar como títere sobre el patrón masónico este parece estar enseñando en un colegio de primaria, justo como el 11 de septiembre del 2001 a las 09:05am.


En la mañana de los atentados a las torres gemelas George Bush enseñaba en una escuela primaria sosteniendo el libro "My Peat Goat". ¿Podría haber sido esta una referencia directa a Baphomet, el Dios Cabra?


En la escena recreada del corto también vemos diferentes símbolos que aluden a la agenda satanista illuminati, entre ellos la teoría de la evolución. 

Sobre la cabeza de Bush vemos gráficamente la teoría de Charles Darwin sobre la evolución del hombre, la cual es enseñada bajo ley estudiantil a los niños en todas las escuelas. Lo que realmente se esta haciendo con esta falsa teoría es rebajar al ser humano a un simple animal evolucionado, el cuál debe terminar inevitablemente en un despertar de conciancia o "iluminación" (ver la última figura del cuadro).

Para comprender este tema completamente recomiendo ver Kent Hovind - Serie de la CreaciónOtro detalle importante es la figura del Búho en la parte izquierda, en las sociedades secretas el Búho es una referencia simbólica a la sabiduría. Este también es usado como logotipo en la sociedad oculta/satanista del Bohemian Group.



Luego de que Bush practica el signo de Voor un par de veces, este se convierte en su sucesor Barack Obama... otro títere quizás algo más carismático. Si notan la parte inferior vemos la inscripción F=-F, La "F" es la sexta letra del alfabeto, (=-) es el numero 6 en braille, por lo que resulta en 666.


Las risas de Obama son interrumpidas por otro personaje, una joven vestida de blanco sosteniendo una manzana, un símbolo mencionado muchas veces como el fruto prohibido del Edén. Ella esta rodeada de entidades azules -como Krishna, Kali o los Blue Jinns del Islam- lo que demuestra que realmente el patrón blanco y negro simboliza la transición de estas entidades a nuestro plano terrenal. La joven, si bien luce como estar protegida dentro de un círculo, realmente esta siendo prisionera de esta fuerzas espirituales negativas. Esto también explicaría el hecho de tener un conejo blanco en las paredes, un símbolo de control mental (Alicia en el País de las Maravillas).

En muchos casos las víctimas de control mental hacen referencias simbólicas al fruto prohibido del conocimiento o la gnosis.


La joven suelta la manzana sobre el patrón masónico y rueda hasta los pies de Obama. Cuando este se divide las raíces crecen y se unen para dar una flor de loto (Nelumbo Nucifera o Lúcifer). Esta es una escena muy simbólica que expone la unión del estos dos planos (blanco y negro) en uno solo y que darán como resultado "el despertar de conciencia" gnóstico. El hecho de enlazar el gobierno de Obama con este nuevo tiempo es una clara forma de decir: el tiempo es ahora.

Cada parte de la manzana en el cuadro blanco y en el negro es otra forma de representar la ley hermética "como es arriba es abajo". La flor de loto es también mostrada en la mano izquierda del Dios elefante Ganesha.

Luego de mostrar a un muy preocupado Obama, el video refleja a EE.UU en una era de hielo post apocalíptica.



En la pared de la escuela vemos un grafiti con la inscripción "Psalm 23" (Salmo 23)


Este menciona:


"El Señor es mi pastor; nada me faltará.En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del Señor moraré por largos días."


El Salmo 23 es muy usado en el cristianismo para reconocer la presencia de Dios en los tiempos de dificultad, lo que podría ser -en el contexto del video- una referencia a este tiempo como el inicio de la tribulación. Personalmente creo que este salmo hace alusión a la futura persecución de cristianos y el asesinato de quienes no acepten la marca de la bestia ni el gobierno mundial.


Al lado de la escuela también vemos las torres gemelas colapsando mediante una demolición controlada como el 9/11.


Osama Bin Laden se dirige a EE.UU con su ejército para iniciar la guerra... durante un eclipse de luna. La insignia de la CIA en su pecho muestra que todo sigue siendo un espectáculo de títeres.


Hasta este punto podemos identificar eventos que ya tomaron lugar, lo que hace del resto del corto algo profético en cuanto al nuevo orden mundial. Desde este punto para adelante el corto expone la visión satánica del futuro que incluye el inicio de la tribulación y la llegada del anticristo a la Tierra.


Escenas después vemos que el ojo de la bestia esta esperando el nacimiento del anticristo en el plano terrenal. La serpiente pereciera sugerir la alteración del ADN a una especie de híbrido.

 
En el plano espiritual, el Cristo cósmico o anticristo parece estar saliendo del inframundo en una embarcación con forma de Anubis, el dios egipcio encargado de guiar los espíritus de los muertos al "otro mundo".

 
Por otro lado las masas son representadas como un huevo vacío, sometidos a una pantalla con altos simbolos illuminati. El siniestro personaje también tiene la inscripción "Ordo ab Chao" (Orden del Caos) uno de los eslogan favoritos de la élite.



Junto con estas escenas vemos  diversas referencias a una tercera guerra mundial, el uso de bombas atómicas y la caída del mercado mundial.


Frente a sus ojos corren las palabras "Market Plunge" (Colapso del Mercado) y "War Coverage" (Guerra encubierta).


Diversas escenas bélicas son mostradas, entre ellas una mujer musulmana sosteniendo a su hijo muerto. Esta también es una referencia pagana a la virgen negra o Semiramis. Noten la explosión nuclear en el fondo y la previa destrucción de un templo islámico.


El sujeto con el martillo y la hoz sugiere que el comunismo y especificamente Rusia y el islam se consumirían. ¿El color verde podría representar el uso de armas biológicas?


No debemos olvidar que muchos de estos detalles de la tribulación figuran en el libro de Apocalipsis y las visiones de los profetas Daniel y Ezequiel que veremos en otros artículos. 


Ley marcial y lo que pareciera el símbolo del ying yang -o vórtice-, ambos representando que en este tiempo de caos habrán otras fuerzas espirituales tratando de manifestarse en el plano físico.


El más importante... el Cristo cósmico.


Paralelamente Vishnu o Shiva, la diosa hindú parece realizar diversas dansas y rituales para facilitar la transición del anticristo a la tierra.


Algo interesante es que el corto toma diversos símbolos de diversas religiones y los une para representar que todos tendrán parte de este evento cósmico. Vemos la luna del islam,  el ying yang, la flor de loto, los dioses hindú y la cruz cristiana. Como sabemos la nueva religión mundial del anticristo que se predice en apocalipsis será una fusión de todas las religiones que negarán al verdadero Dios. 

Mientras tanto el falso Cristo parece estar saliendo de la boca de una bestia en medio de llamas. Durante su viaje astral muchos son engañados con estas falsas enseñanzas.


Cuando el falso Cristo llegue muchos creerán su filosofía y lo seguirán.
Cuando el anticristo está a punto de llegar ala tierra, un espiral se abre en el cielo, justo por encima de lo que parecería un faro con forma de falo masculino y una cruz sobre él.



El falo masculino simboliza la contraparte femenina necesaria para dar traer al anticristo. El obelisco también fue muy usado por los egipcios para materializar esta dualidad.
Esto podría resultar muy confuso pero básicamente estamos viendo la unión de los opuestos, el blanco y negro en el patrón masónico fusionándose mediante la flor de loto, el yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. En términos ocultistas este proceso debe darse previamente para la llegada del anticristo.


La mujer anciana representa la contraparte femenina (vagina), ella a estado esperando por años esta unión espiritual a gran escala.


 
Luego de la unión de opuestos se muestra el ingreso del anticristo a la tierra mediante un portal con forma de ADN, lo que sugiere que este tendrá un cuerpo físico manipulado.



La llegada del anticristo también parece traer devastación sobre las naciones y reducción de la población. 

 
Esto es también representado con la muerte orquestando una obra musical (tribulación).


El niño con el simbolismo de un solo ojo despierta y asciende en lo que parecería un baile derviche de la tradición Sufi. Una forma de llegar a un estado de trance o estado de éxtasis.

 
Shiva el destructor continua su ritual y se transfigura en diferentes animales. ¿Él esta danzando sobre muchas aguas?



Debemos saber que muchas de las religiones que enseñan la canalización de demonios son formas de abrir portales dimensionales que a la larga servirán como entradas a estas entidades. Tanto en las religiones de la india como en la nueva era vemos como estos demonios se transfiguran de extraterrestres a dioses animales o incluso la misma naturaleza.


En la siguiente escena vemos a Satanás presenciando el nacimiento del anticristo en medio de un amanecer.


Justo debajo de este el anticristo emerge de un canal tipo vagina sobre la embarcación de Anubis. Este es el nacimiento cósmico.
Flores de loto, símbolos de la iluminación esotérica, emergen detrás de él mientrás avanza hacia el sol.


Este despierta de su estado de trance que casualmente ocasiona la destrucción de la iglesia cristiana.


En la última escena vemos un nuevo amanecer... o lo que bíblicamente sería el inicio del gobierno del anticristo. Las razón del porque esta sobre un bote en una pseudo inundación es otra forma de representar la ya mencionada Era del Acuario.



De la misma forma que en la antiguedad, él continúa con la adoración al Dios Sol/Osiris/Helios.


En conclusión, "I, Goat Pet II" es una magistral obra de animación pero también un tributo al futuro gobierno del anticristo. El denominado despertar de conciencia que muchos están esperando se proyecta como parte del acondicionamiento illuminati hacia una nueva era de misticismo, un tiempo donde el ocultismo y magia se incrementarán de tal forma que ni siquiera podrá diferenciarse de la ciencia (Daniel 12:4)Si bien este tiempo aún parece distante ¿Estaremos nosotros listos para reconocer al anticristo? ¿Acaso el mundo actual no esta bailando bajo las órdenes del titiritero? 

Por otro lado, muchas personas han definido el corto como "revelador" en cuanto a los eventos por venir, sin embargo Jesús ya había anunciado hace más de 2,000 años que primero habría de venir el que usurparía su lugar:

"He venido en nombre de mi Padre y no me recibiste, más vendrá otro en su propio nombre y a ese sí lo recibirás" Juan 5:43 

Por supuesto, lo que no verán en el corto ni en ninguna película... es el final de la historia:

"Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." Apocalipsis 20:10
Dios nos ha dado una serie de claves para poder identificar esa ramera, así que no tenemos que adivinar cuál será.  Echemos un vistazo a estas claves de identificación, para que averigüemos exactamente quién es esta ramera.
IDENTIDAD 1 - Apocalipsis 17: 1 … ‘Yo te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. “
Así que esta iglesia, la ramera de Babilonia, está sentada sobre muchas aguas. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, Abre tu Biblia y lee: Apocalipsis 17:15 que dice… “ Me dijo tambiénLas aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, y naciones y lenguas. “… Las aguas representan las personas y las naciones de todo el mundo. Y si te sientas en algo, entonces estás siendo apoyado por ese objeto. Así que esta es una iglesia que tiene el apoyo mundial de todos los pueblos y naciones diferentes. ¿Sabía usted que la Iglesia Católica Romana es la iglesia más grande del mundo con más de 1,165,714,000 miembros?
kings-of-the-earth
IDENTIDAD 2 - Apocalipsis 17: 2 … ‘los reyes de la tierra han fornicado, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. “
Es una iglesia que ha tenido “relaciones diplomáticas” con naciones de todo el mundo. Sabemos por la historia que esta iglesia a tenido mucha “autoridad” sobre los reyes de la tierra, por eso fue capaz de asesinar a tantos cristianos durante las edades oscuras e inquisiciones. 
Echa un vistazo a esta cita del 2007 … La Iglesia católica es “la única institución religiosa que  mantiene relaciones diplomáticas y tiene acceso al derecho internacional  (Monseñor Pietro Parolin, subsecretario para las Relaciones con los Estados).
Esta es una cita increíble en el que el subsecretario Católico confirma sin querer que la Iglesia Católica es la ramera de Babilonia! Es la única institución religiosa que puede tener relaciones diplomáticas con los “reyes del mundo”. Increíble!
Además, los habitantes de la tierra ciertamente se han embriagado(vino) con las falsas enseñanzas de ella. No solamente los mil millones de católicos han sido engañados por sus enseñanzas, sino que muchos de los cristianos protestantes todavía mantienen algunas de sus falsas enseñanzas
IDENTIDAD 3 Apocalipsis 17: 4 … “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.”
¿Sabías que los colores principales de los obispos y cardenales de la Iglesia Católica son púrpura y escarlata(rojo)? Y ¿sabía usted que la Iglesia Católica Romana es la institución más rica del mundo? Y si nos fijamos en algunas de las monedas que el Vaticano ha ha producido, podemos ver las imágenes de una mujer con una copa de oro en su mano. Demostrando su Jactancia!
p12_zps3797d5bc
whore-of-babylon-church
Esta taza llena de abominaciones es también un símbolo que representa la inmensidad de sus pecados, los son un repudio para Dios. Una iglesia apóstata que nunca puede ser la iglesia de Cristo Jesús. Y los pecados cometido de la Iglesia Católica Romana son inmensos, con su idolatría, asesinato, abuso de menores y así sucesivamente, a lo largo de su historia.
IDENTIDAD 4 – Apocalipsis 17: 5 … ‘. Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA “
Por tanto, la Gran Ramera, está sujeta al sistema babilónico, llamado “BABILONIA LA GRANDE”, que es la suma de todas las falsas religiones (rameras) y de todas las abominaciones de la historia del hombre. Al estar ese nombre justo en la frente de esa mujer, significa que ésta es dominada y controlada por BABILONIA LA GRANDE. Es la suma; el producto final de ese engendro llamado BABILONIA LA GRANDE.
Decimos también, que la última expresión de la Gran Ramera, será el engendro que ya se está gestando, fruto de la apostasía (ver 2 Ts. 2: 3), y que encabezará el Falso Profeta (Ap. 13: 11ss), aunque sólo durará tres años y medio.
IDENTIDAD 5 - Apocalipsis 17: 6 … ‘Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús. “
collageLa iglesia esta ebria de la sangre de los santos. Eso significa que ella no solamente se a manchado sus manos con la sangre del pueblo de Dios sino que esta borracha de tantos homicidios. ¿Sabía usted que la Iglesia Católica Romana ha causado decenas de millones de muertes de cristianos, persiguiéndolos y matándolos brutalmente? Sí, verdaderamente esta mujer es la Iglesia Católica Romana!
Durante la INQUISICIÓN Papal, decenas de millones de cristianos fueron a sangre fría torturados, encarcelados y asesinados por creer en el Evangelio de la gracia de Dios, y por negarse a someterse al Papa. Decenas de millones de personas, durante cientos de años, fueron torturados, decapitados, quemados vivos, ahogados, etc. Esta está claramente escrita en los libros históricos. En Internet pueden encontrar una amplia información acerca de esto. Por eso es que la profecía del Apocalipsis dice que esa gran ramera estaba borracha de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús.

VER LA HISTORIA DE LA SANTA INQUISICIÓN PAPAL 

La Santa Inquisición y la tortura


IDENTIDAD 6 – Apocalipsis 17:18 … “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. ‘
El papado es tan influyente y poderoso que casi todos los principales países, consultan con esta institución antes de hacer movimientos importantes de política. “Su gran cuerpo diplomático mantiene relaciones con más de 100 naciones.” (US News and World Report, 30 de octubre de 1978, p. 24) Ya para en 2011, ella tenía relaciones diplomáticas con 178 países. 
IDENTIDAD 7 Apocalipsis 17: 6 … “y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.”
10609265_843068252370985_2109453386_n
¿Cuál es la única iglesia que muchas de las personas miran con asombro y admiración? La Iglesia Católica Romana, con todo su esplendor. Millones de personas acuden al Vaticano cada año para contemplar la “majestad” y el esplendor del lugar.
IDENTIDAD 8 Apocalipsis 17: 9 … “Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer “.
montes_de_roma
¿Esto coincide con la Iglesia Católica Romana? Sí. El Vaticano se encuentra en Roma, y ​​la antigua Roma era conocida como la ciudad de las siete colinas. Esas colinas vienen siendo, Aventino, Celio, Capitolina, Esquilino, Monte Palatino, Quirinal y Viminal. ¿Hay otras ciudades alrededor del mundo con siete colinas? Sí, pero si tomamos en cuenta todas las características de Babilonia la Grande, nos damos cuenta de que se trata de la Iglesia Católica Romana.
Dios está llamando a su pueblo a salir de Babilonia. No es sólo a la Iglesia Católica Romana que Él está llamando salir de Babilonia sino a todos los evangélicos liberales que están fornicando con ella. 
Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;


- See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/la-gran-ramera-del-apocalipsis/#sthash.gesM4UuK.dpuf













La Gran Ramera del apocalipsis
15th agosto, 2014 by Johanna Bates
9831
35
2
4


Espero que este estudio abra los ojos de muchos. Que el que no tenga conocimiento acerca de este tema, Dios le guíe y le enseñe la verdad.

Grandes juicios de Dios caerán sobre este mundo y sobre Babilonia, por lo tanto, es necesario que muchos conozcan quién es la ramera, para que no se una a ella y reciba parte de sus plagas.

Mucha gente hoy en día creen que Babilonia es el Islam. Otras personas creen que Babilonia es una ciudad literal como Nueva York o una nación como Israel.



La verdadera Iglesia de Dios es la novia de Cristo, tal como dijo Pablo (2Co.11:2), Al contrario, una gran ramera, en lenguaje simbólico, es una iglesia falsa, que es infiel a Cristo, fornicando con los reyes de la tierra, llevándoles a que se postren ante imágenes para venerarlas, Esto es un acto de fornicación delante de Dios!, (Eze.16:25-26, 30-34, Amos 7:17, etc). Israel cayó en ese tipo de fornicación espiritual, cuando comenzó a postrarse ante las imágenes, por eso fue castigada severamente.

Ahora bien, La gran ramera que describe el apocalipsis no puede ser una nación o una simple ciudad. En el capitulo 17 de Apocalipsis se esta hablando de una organización religiosa con mucho poder en la tierra. ¿Tienen una idea? - See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/la-gran-ramera-del-apocalipsis/#sthash.gesM4UuK.dpuf

La Gran Ramera del apocalipsis


9831
35
2
4
death
Espero que este estudio abra los ojos de muchos. Que el que no tenga conocimiento acerca de este tema, Dios le guíe y le enseñe la verdad. 
Grandes juicios de Dios caerán sobre este mundo y sobre Babilonia, por lo tanto, es necesario que muchos conozcan quién es la ramera, para que no se una a ella y reciba parte de sus plagas.
Mucha gente hoy en día creen que Babilonia es el Islam. Otras personas creen que Babilonia es una ciudad literal como Nueva York o una nación como Israel. 
La verdadera Iglesia de Dios es la novia de Cristo, tal como dijo Pablo (2Co.11:2), Al contrario, una gran ramera, en lenguaje simbólico, es una iglesia falsa, que es infiel a Cristo, fornicando con los reyes de la tierrallevándoles a que se postren ante imágenes para venerarlas, Esto es un acto de fornicación delante de Dios!, (Eze.16:25-26, 30-34, Amos 7:17, etc). Israel cayó en ese tipo de fornicación espiritual, cuando comenzó a postrarse ante las imágenes, por eso fue castigada severamente.
Ahora bien, La gran ramera que describe el apocalipsis no puede ser una nación o una simple ciudad. En el capitulo 17 de Apocalipsis se esta hablando de una organización religiosa con mucho poder en la tierra. ¿Tienen una idea?
- See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/la-gran-ramera-del-apocalipsis/#sthash.gesM4UuK.dpuf










Dios nos ha dado una serie de claves para poder identificar esa ramera, así que no tenemos que adivinar cuál será. Echemos un vistazo a estas claves de identificación, para que averigüemos exactamente quién es esta ramera.

IDENTIDAD 1 - Apocalipsis 17: 1 … ‘Yo te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. “

Así que esta iglesia, la ramera de Babilonia, está sentada sobre muchas aguas. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, Abre tu Biblia y lee: Apocalipsis 17:15 que dice… “ Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, y naciones y lenguas. “… Las aguas representan las personas y las naciones de todo el mundo. Y si te sientas en algo, entonces estás siendo apoyado por ese objeto. Así que esta es una iglesia que tiene el apoyo mundial de todos los pueblos y naciones diferentes. ¿Sabía usted que la Iglesia Católica Romana es la iglesia más grande del mundo con más de 1,165,714,000 miembros?



IDENTIDAD 2 - Apocalipsis 17: 2 … ‘los reyes de la tierra han fornicado, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. “

Es una iglesia que ha tenido “relaciones diplomáticas” con naciones de todo el mundo. Sabemos por la historia que esta iglesia a tenido mucha “autoridad” sobre los reyes de la tierra, por eso fue capaz de asesinar a tantos cristianos durante las edades oscuras e inquisiciones.

Echa un vistazo a esta cita del 2007 … “La Iglesia católica es “la única institución religiosa que mantiene relaciones diplomáticas y tiene acceso al derecho internacional “ (Monseñor Pietro Parolin, subsecretario para las Relaciones con los Estados).

Esta es una cita increíble en el que el subsecretario Católico confirma sin querer que la Iglesia Católica es la ramera de Babilonia! Es la única institución religiosa que puede tener relaciones diplomáticas con los “reyes del mundo”. Increíble!

Además, los habitantes de la tierra ciertamente se han embriagado(vino) con las falsas enseñanzas de ella. No solamente los mil millones de católicos han sido engañados por sus enseñanzas, sino que muchos de los cristianos protestantes todavía mantienen algunas de sus falsas enseñanzas. IDENTIDAD 3 - Apocalipsis 17: 4 … “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.”

¿Sabías que los colores principales de los obispos y cardenales de la Iglesia Católica son púrpura y escarlata(rojo)? Y ¿sabía usted que la Iglesia Católica Romana es la institución más rica del mundo? Y si nos fijamos en algunas de las monedas que el Vaticano ha ha producido, podemos ver las imágenes de una mujer con una copa de oro en su mano. Demostrando su Jactancia!





Esta taza llena de abominaciones es también un símbolo que representa la inmensidad de sus pecados, los son un repudio para Dios. Una iglesia apóstata que nunca puede ser la iglesia de Cristo Jesús. Y los pecados cometido de la Iglesia Católica Romana son inmensos, con su idolatría, asesinato, abuso de menores y así sucesivamente, a lo largo de su historia.

IDENTIDAD 4 – Apocalipsis 17: 5 … ‘. Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA “

Por tanto, la Gran Ramera, está sujeta al sistema babilónico, llamado “BABILONIA LA GRANDE”, que es la suma de todas las falsas religiones (rameras) y de todas las abominaciones de la historia del hombre. Al estar ese nombre justo en la frente de esa mujer, significa que ésta es dominada y controlada por BABILONIA LA GRANDE. Es la suma; el producto final de ese engendro llamado BABILONIA LA GRANDE.

Decimos también, que la última expresión de la Gran Ramera, será el engendro que ya se está gestando, fruto de la apostasía (ver 2 Ts. 2: 3), y que encabezará el Falso Profeta (Ap. 13: 11ss), aunque sólo durará tres años y medio.

IDENTIDAD 5 - Apocalipsis 17: 6 … ‘Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús. “

La iglesia esta ebria de la sangre de los santos. Eso significa que ella no solamente se a manchado sus manos con la sangre del pueblo de Dios sino que esta borracha de tantos homicidios. ¿Sabía usted que la Iglesia Católica Romana ha causado decenas de millones de muertes de cristianos, persiguiéndolos y matándolos brutalmente? Sí, verdaderamente esta mujer es la Iglesia Católica Romana!

Durante la INQUISICIÓN Papal, decenas de millones de cristianos fueron a sangre fría torturados, encarcelados y asesinados por creer en el Evangelio de la gracia de Dios, y por negarse a someterse al Papa. Decenas de millones de personas, durante cientos de años, fueron torturados, decapitados, quemados vivos, ahogados, etc. Esta está claramente escrita en los libros históricos. En Internet pueden encontrar una amplia información acerca de esto. Por eso es que la profecía del Apocalipsis dice que esa gran ramera estaba borracha de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús.
VER LA HISTORIA DE LA SANTA INQUISICIÓN PAPAL
La Santa Inquisición y la tortura



IDENTIDAD 6 – Apocalipsis 17:18 … “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. ‘

El papado es tan influyente y poderoso que casi todos los principales países, consultan con esta institución antes de hacer movimientos importantes de política. “Su gran cuerpo diplomático mantiene relaciones con más de 100 naciones.” (US News and World Report, 30 de octubre de 1978, p. 24) Ya para en 2011, ella tenía relaciones diplomáticas con 178 países.

IDENTIDAD 7 - Apocalipsis 17: 6 … “y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.”



¿Cuál es la única iglesia que muchas de las personas miran con asombro y admiración? La Iglesia Católica Romana, con todo su esplendor. Millones de personas acuden al Vaticano cada año para contemplar la “majestad” y el esplendor del lugar.

IDENTIDAD 8 - Apocalipsis 17: 9 … “Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer “.



¿Esto coincide con la Iglesia Católica Romana? Sí. El Vaticano se encuentra en Roma, y ​​la antigua Roma era conocida como la ciudad de las siete colinas. Esas colinas vienen siendo, Aventino, Celio, Capitolina, Esquilino, Monte Palatino, Quirinal y Viminal. ¿Hay otras ciudades alrededor del mundo con siete colinas? Sí, pero si tomamos en cuenta todas las características de Babilonia la Grande, nos damos cuenta de que se trata de la Iglesia Católica Romana.

Dios está llamando a su pueblo a salir de Babilonia. No es sólo a la Iglesia Católica Romana que Él está llamando salir de Babilonia sino a todos los evangélicos liberales que están fornicando con ella.

Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;


- See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/la-gran-ramera-del-apocalipsis/#sthash.gesM4UuK.dpuf











con Paul Shockley como Intérprete
 traducido por Adela Kaufmann
del Sitio Web LightNetwork

La Conciencia Cósmica es la fuerza que se expresó a si misma a través Edgar Cayce, Cristo, el Budha, Krishna, Mohamed, y otros grandes Avataras, que sirvieron como "canales" para la Conciencia Cosmica,..
Desde 1963 la Conciencia Cósmica se ha estado comunicando a través de canales cuidadosamente entrenados. La información contenida aquí, fue recibida en estados profundos de trance e "interpretada" por una entidad (Paul Shockley) afiliada. en esos momentos con la Cosmic Awareness Communications(C.A.C.).


(Estos archivos "Cómo fue Creado el Mito Jesús" contiene citas de la Revelación de Hojas informativas de Conocimiento, con Paul Shockley como Intérprete. Ediciones: Oct. 11, 1978, 87-1 No. 306, 88-12 No. 333, 2000-5 No. 527, 2001-9 No. 543)


Cómo fue comenzada la Cristiandad

Esta Conciencia desea recordarle que en la historia de Jesús, la primera palabra escrita, fue aquella que se escribió unos 80 años después de su existencia en este plano; también desea informarle que el compuesto conocido como la entidad Jesús era aquella que se recopiló de una variedad de información.
 
Esta Conciencia indica que esencialmente, bajo Constantino, el concepto de la religión católica o Universal, (católico significando Universal), la religión oficial romana, era un compuesto de varias escrituras religiosas que fueron reunidas para formar lo que es ahora conocido como religión cristiana. Muchas de las escrituras fueron ensambladas de varias fuentes reunidas, consistiendo así los libros de la Biblia.



La Evolución de la Biblia

Esta Conciencia sugiere que hay un libro escrito por Loyd Graham, titulado Engaños y Mitos en la Biblia (
Deceptions and Myths in the Bible); que este libro entra hasta el origen de las historias relatadas, todo en el Antiguo Testamento, que fueron tomados literalmente, en muchos casos, palabra por palabra, o concepto por concepto, de escrituras más tempranas. Por ejemplo, la historia de Noé y sus cuatro hijos fue tomada de escrituras que predataron por mucho tiempo a las historias del Antiguo Testamento y qué usaba términos y nombres para los hijos que eran idénticos a aquéllos reportados en el Antiguo Testamento.

Esta Conciencia indica que la historia de Moisés fue robada de un mito sirio, que cayó en relación a una entidad llamada Misis.

Esta Conciencia indica que un gran número de las historias dentro del Antiguo Testamento fueron resultado del intento de sacerdotes hebreos, de crear un juego de mitos e historias por medio de las cuales podrían organizar su propia religión, su propia filosofía, para formar una sociedad más cohesiva en esos días.

Esta Conciencia indica que los trabajos de Loyd Graham ahondan bastante profundo para encontrar estas historias más tempranas de Babilonia, que fue la fuente de la historia del jardín de Edén, a través de la cultura Siria y otras culturas y archivos e historias de la India.

Esta Conciencia indica que incluso el Nuevo Testamento es ensamblado de patrones relacionados con historias tomadas de fuentes más tempranas, como Zoroastro, Mitra, Krishna, Buda, Egipto, y otros en el cual muchos versos están literalmente parafraseando escrituras más tempranas, y muchas de las historias atribuidas a la historia de Jesús, fueron levantadas directamente de estas otras escrituras. La historia de Jesús también, como uno que fue tomada de escrituras más tempranas.

Esta Conciencia indica que es importante que las entidades comprendan que los orígenes de la Biblia no provinieron de la pluma de Dios, sino que vinieron de escrituras más temprana, de diferentes culturas y naciones, en el tiempo en el que estos sacerdotes hebreos recopilaron este trabajo.

Esta Conciencia indica que estos países que fueron plagiados, fueron después etiquetados como paganos, - naciones cuyas filosofías eran paganas, pero esto ocurrió sólo después de haber robado sus historias.



Cómo los símbolos influyen en las entidades

Esta Conciencia indica que a lo largo de la mayor parte de este (pasado) período de 2000 años de la Edad de Piscis, las entidades se han inclinado más hacia las interpretaciones abiertas y poco profundas de las historias, en vez de ver más profundamente los significados ocultos. Con el advenimiento de la psicología se ha vuelto a tomar importancia al simbolismo, ya que en lo que concierne a Freud en cuanto al estado de sueño, se le da énfasis a la importancia de los símbolos y ya que los símbolos empezaron a volverse más significantes, las entidades empezaron a reconocer también el simbolismo en otros niveles que previamente habían sido ignorados, o se habían olvidado.

Esta Conciencia indica, sin embargo, que en el pasado, la mayor parte del énfasis en las escuelas secretas estaba en el simbolismo, en vez de en los mensajes racionales.

Esta Conciencia indica que los rituales que se han establecido en las iglesias, sobre todo en la iglesia católica, realmente son simbolismos; el doblar la rodilla ante el altar, y varios rituales que tienen lugar, tienen cierto significado simbólico y este simbolismo, es que el subconsciente, entiende mejor que la mente racional.

Esta Conciencia indica que si las entidades no pueden y no reciben entrenamiento o enseñanza de la importancia y significando de los símbolos, se vuelven víctimas de aquéllos que entienden el poder y el control disponible a través de la manipulación de símbolos.
 


Cómo fue creado el Mito de Jesús

En primer lugar, usted tiene que comprender que Jesús era un compuesto de diferentes entidades, y el nombre fue escogido varios centenares de años más tarde, en el Concilio de Nicea, en donde la entidad Constantino ordenó a las varias sectas religiosas juntarse y crear una sola religión para Roma, una religión Universal que incorporase todos los aspectos de las varias religiones, para que todos pudieran aceptar y podrían subscribirse a ella.



La Influencia de Apolonio de Tyana

Esta entidad que Apolonio de Tyana es la figura central de cierta orden religiosa que era prevaleciente en ese tiempo en Roma, y su vida estaba incorporada dentro la Santa religión romana o versión católica de la épica cristiana que se convirtió en la religión oficial romana aproximadamente en 300 DC.
 
Esta Conciencia indica que esta energía de Apollonio estaba incorporada, había también energías de varios otros líderes espirituales de sectas religiosas romanas, cuyas las historias también fueron incorporadas, y estaban aquellas personalidades espirituales o deidades de otras órdenes religiosas romanas, cuyas historias o mitos religiosos vinieron de otras culturas.

Krishna por ejemplo, de India, era uno de los cultos religiosos y grupos en Roma, y su historia fue fusionada con la de Apolonio de Tyana. La historia de Krishna, cuando esa entidad entró a la tierra, nacido de una virgen y quién intentó salvar a las personas del error y del pecado, pero que fue colgado por sus esfuerzos.

Esta Conciencia indica que esto estaba incorporado en la historia de Jesús, y la historia de Apolonio también era parte de esta historia. También había entidades cuya religión era aquella de rendirle culto al sol, en la cual estaba el sol y las 12 casas o signos, y estos adoradores del sol tenían su historia deJesús en la que el dios sol tenía 12 discípulos y estos 12 discípulos, claro, reflejaban los 12 signos de aquéllos que eran adoradores del sol en Roma. Ésta era, por supuesto, una religión astrológica.



El compuesto conocido como Jesús

Esta Conciencia indica que la combinación de las muchas diferentes órdenes religiosas y organizaciones romanas, formando un compuesto, en el cual el carácter heroico central era el Hijo de Dios, teniendo 12 discípulos, siendo nacido de una virgen, y cuyo intento y propósito eran ayudar a salvar a la humanidad, y por sus esfuerzos, la entidad fue muerta y puesta en una cruz; la entidad teniendo también ciertos poderes milagrosos, incluyendo aquel de poder sanar tocando, o levantar de los muertos o pasar a estados de animación suspendida, como algunos de los maestros de India ha demostrado en varios tiempos a lo largo de la historia.



La Iglesia católica Intentó Destruir a Jesús y Su Familia

Así, un aspecto de este compuesto conocido como Jesús se trasladó hacia el oeste, a India, y hacia Cachemira, y se grabó como haber sido la entidad conocida como Jesús, viviendo allí hasta una edad madura. Otro aspecto de este compuesto continuó hacia el este, junto con la Santa Familia, y le nació un niño a través de María Magdalena.

Esta Conciencia indica que eran conocidos como la Santa Familia, la cual la Iglesia católica hizo cada esfuerzo para erradicar, destruir y quitar cualquier rastro de información rodeando esa entidad, pero que los Templarios hicieron también cada esfuerzo para conservar, promover y continuar ese Linaje Santo, incluso al punto de que, unos cientos años más tarde, tomaron a la Santa Familia, los descendientes de la Santa Familia al Nuevo Mundo, a través de Terranova y en lo que después sería llamado los Estados Unidos.

Esta Conciencia indica que en este sentido, la entidad que contribuyó al compuesto conocido como Jesús fue hacia el oeste, mientras que otra entidad que contribuyó al compuesto conocido como Jesús fue hacia el este.

Esta Conciencia indica que, por supuesto, había todavía otros.

Esta Conciencia indica que, al intentar discutir la historia de Jesús de una manera tradicional, se abre una Caja de Pandora de discrepancias, cuando usted se acerca o busca la verdad de la materia, porque el Jesús de la Biblia, siendo un compuesto de varias diferentes entidades, no es la verdadera historia.



El Nuevo Orden Mundial También Creó Un Cristo Mítico para la Nueva Era

Es la creación de un mito para que las personas de Roma se centraran en él, tanto como el que está ahora siendo creado por los esfuerzos del Nuevo Orden Mundial (New World Order), de establecer un nuevo orden religioso, una religión Mundial que todas las entidades puedan usar como un tipo de compromiso, donde con el tiempo, la entidad conocida como Cristo en la mitología cristiana, y la entidad conocida como Mahoma y las entidades de las religiones Orientales, desde Buda hasta Confucio, a los varios diferentes líderes religiosos, de diferentes religiones del mundo estén todos parcialmente representados en una especie de nuevo compuesto.

Si ésta será la culminación de un ser conocido como el Anticristo para algunos, o el Nuevo Mesías para otros, todavía está por determinarse, pero es mucho como la acción de intentar reunir a todas las religiones.

Esta Conciencia indica lo que ocurrió en Roma fue un esfuerzo político por Constantino de recoger las energías de grupos religiosos contradictorios y reunirlos para detener la guerra y la lucha entre estos grupos, que estaban dividiendo Roma. La acción de Constantino fue que les informó a esos líderes religiosos de las varias sectas belicosas en Roma, que si ellos no se juntaban y se asociaban en una especie de religión compromiso, su religión no sería reconocida o legal en Roma, aunque, la mayor parte de éstos vinieron y pusieron su mejor esfuerzo en dar su propio dogma religioso en particular y valores y su deidad en el compromiso que se formó, el cual se convirtió en la Santa religión católica romana, ( Holy Roman Catholic religion), “católica” significando "universal".
 
Esta Conciencia indica que en esta acción, estas entidades no estaban totalmente satisfechas. Nadie estaba completamente satisfecho, pero cada uno había contribuido parte de su religión y ellos podrían sentirse seguros que su religión sería conservada, enterrada en la religión cristiana. El nombre Jesús fue escogido como el nombre del héroe, o pieza central, porque significaba "Ni Él ni Ella". Era una palabra neutra.



Se Consideraron muchos nombres, incluso Zeus

Estaban aquéllos que habían propuesto el nombre Zeus, pero muchos objetaron, porque Zeus era un Dios griego y los romanos no quisieron tener nada que ver con dioses griegos. Por consiguiente, buscaron encontrar un nombre romano, o un nombre que fuera neutro, que Roma podría usar como su propio dios, y el nombre que eventualmente vino a la vanguardia era el nombre Jesús, o Hesus, y era un término hebreo que significaba "Ni Él ni Ella ". Era neutro.
 
El nombre de Cristo era originalmente Christos. Jesús Cristo, y Christos significaba el Claro, o El Iluminado, o Jesús el Ilustrado. La entidad de Cristo había sido reconocida tradicionalmente mucho tiempo antes de este tiempo. El griego tenía un carácter cuyo nombre era Krestus, y Krestus o krest significaron altura o cima, y había varios otros tipos de Cristos.



Hubo Muchos Cristos antes de Jesús

Hubo un Cristo negro o El Cristo en ciertas culturas; y otras culturas tenían su versión del Cristo. En India era conocido como Krishna. Esta Conciencia indica que Krishna es la versión india de un ser Crístico. Había muchos Cristos antes Cristo Jesús.

El término se usó muy atrás en el tiempo, en Atlántida, y por consiguiente, cuando buscaron un término más allá, para llamar su nuevo compuesto en la nueva religión de Roma, el concepto de Hesus Cristo, Jesús el Cristo fue el resultado, ya que la mayoría de las entidades podrían aceptarlo, porque no tenían hostilidad hacia cualquiera de esos términos.
 


El Valor del Mito es Real pero Históricamente es falso

El valor del mito es absoluta y totalmente real, y su efecto en las entidades es absoluta y totalmente real, pero los aspectos históricos han sido distorsionados, para que cuando las personas hablen de una mortaja que cubrió a Jesús, aun cuando sea la mortaja genuina, realmente pudiera haber sido una mortaja que cubrió a alguien más: Quizás a Apolonio, o alguna otra entidad que murió por otra parte, en una cruz, en compañía de miles de otros que murieron en la cruz durante ese tiempo.

Esta Conciencia indica que, por supuesto había una entidad cuyo nombre era Hesus y esta entidad vino de Nazaret, vivió en el área de Nazaret, y por consiguiente, hubo una entidad, Jesús de Nazaret, que era una de las varias entidades en el compuesto; pero mucha de la información atribuida al compuesto era información que relaciona a otras entidades: Apolonio de Tyana por un lado, Krishna por otro, y el Dios Sol, de los adoradores del sol romanos, Helios, como otro.

Esta Conciencia indica que comprende que esto es sumamente confuso para muchas personas. No espera que las entidades entiendan esto totalmente, ni le interesa si las entidades aceptan esto. Esta Conciencia sólo se dedica a dar la verdad como la ve, en contestación a preguntas.



Los Milagros e Historias bíblicas Vinieron de Fuentes más Tempranas

Esta Conciencia indica que la historia del agua en el pozo, el lavado de pies, y la sanación del hombre ciego pueden encontrarse en escrituras religiosas más tempranas, de otras fuentes, otras culturas antes de la historia cristiana.

Éstos están documentados en las escrituras culturales más tempranas de otras áreas del mundo, y fueron incluidas en la historia cristiana como la parte del compuesto total de una creación mítica que podría servir como una religión para los romanos.



Cómo Jesús Sobrevivió a la Crucifixión

Esta Conciencia indica que aparece que en la historia de Jesús (Heysoos) de Nazaret, esta entidad tuvo un seguimiento, de que fue crucificado en la cruz, que la entidad Heysoos de Nazaret, en sus estancias, había aprendido mucho de estudiar las enseñanzas indias. Por ejemplo, esta entidad había aprendido el arte de la animación suspendida, y cuando la entidad fue crucificada, él dio la apariencia de estar muerto, pasando a un estado de animación suspendida. Una vez era supuesto que él estaba muerto, fue quitado y puesto en una tumba, y después resucitó.

Esta Conciencia indica que ésta es la entidad que fue con María Magdalena en dirección de Francia e Inglaterra.

Esta Conciencia indica que la entidad de Tyana fue hacia el oeste, hacia India, y muchas de las experiencias que se le atribuyeron después, estaban asociadas con reflexiones de la historia de Cristo, y por consiguiente, se presumió que él era el Cristo.

Esta Conciencia indica que, entendiendo que estas entidades eran, cada una, contribuyentes a la historia de Jesús el Cristo, uno puede ver cómo pudo haber muchas diferentes formas de evidencia de la historia de Cristo, que continúa en diferentes direcciones.

Esta Conciencia indica que también sería posible que se rastreara a Krishna a través de ciertas formas de evidencia, para sugerir que Krishna se había movido hacia el tiempo conocido como la era cristiana, y había reencarnado u era, de hecho, la entidad Jesús, el Cristo. El argumento sería así: Hay una gran similitud entre Krishna y Cristo, por consiguiente, debido a éstos y éstos y estos eventos, implicaría que este Krishna reencarnó y continuó su trabajo en la Tierra Santa durante el tiempo de la temprana Roma.

Esta Conciencia indica que esto parecería ser alguna clase de evidencia que algunas entidades aceptarían y llevarían más allá la creencia de que Krishna fue una encarnación más temprana de Jesús el Cristo, eso es, a menos que fuese entendido que la historia de Jesús era un compuesto que incluía información que vino de la historia de Jesús de Nazaret, información que vino de la vida de Apolonio de Tyana y otros grandes maestros que habían sido estudiados por aquéllos que recopilaron la doctrina cristiana.



El Libro: Los Dieciséis Salvadores Crucificados del Mundo o Cristiandad Antes de Cristo

Esta Conciencia indica que hay un libro que las entidades deben estudiar si ellos están más allá interesados en esto. El título es 16 Salvadores Crucificados oCristiandad Antes de Cristo, algo a ese efecto.

Esta Conciencia indica que dice de varios paralelos a la historia cristiana de las escrituras más tempranas de otras culturas, en donde el héroe de esas culturas y escrituras más tempranas experimentó o actuó el mismo tipo de actividades como lo hizo más tarde Jesús Cristo en la religión cristiana, éstos hasta los detalles, como el lavado de pies, sanación de los ciegos, resucitación de los muertos, y enseñanzas similares a las de Jesús, así como también el Nacimiento de una Virgen y siendo colgado o por otra parte muerto en este esfuerzo.

Esta Conciencia indica que el paralelo de Krishna es el que contiene las experiencias más similares, pero hay también varios otros, un total de 16 salvadores en total, cuyas vidas eran paralelas a Jesús, incluso en algunas situaciones exactas.



El conocimiento ha Discutido la Última Área Tabú (Por qué las personas aceptan una religión sin muchas preguntas)

Esta Conciencia indica que ha cubierto un área que previamente fue listada como uno de las últimas áreas tabú, discutiendo Cristiandad y religión.

Esta Conciencia indica que está asombrando de cómo la religión puede empezarse, crecer y volverse tan poderosa. En algún punto, el dinero se vuelve sumamente importante en una religión, y cuando el dinero empieza a asumir su importancia extrema, cuando una religión es bien consolidada por algunas personas, crece tan rápidamente y se vuelve mucho más establecida en un sentido material, y por consiguiente, sus raíces se vuelven fuertes e crece incluso sin un examen cercano.



Los Testigos de Jehovah y Mormones Previenen Desafíos

En algunos casos, las entidades tomarán acción extrema para esconder o sofocar cualquier desafío a la religión. Esto se hizo en la Cristiandad. Esta Conciencia indica también que ha sido cumplido en varias otras religiones, incluyendo a la Iglesia mormona (Mormon Church) y los Testigos de Jehovah.
 
Esta Conciencia indica que cuando las entidades ven su religión creciendo, hace que más entidades sientan que la religión debe tener validez, o por qué si no habría de crecer tanto, y por consiguiente, ellos saltan en el vagón del tren, por así decirlo, simplemente porque eso es lo que todos están haciendo.

Esta Conciencia indica, en otras palabras, mientras más grande es el crecimiento de una religión, más rápida y fácilmente es aceptada sin discernimiento alguno acerca de su validez. Al principio, una religión lucha por la creencia de unas pocas personas.

¡Esta Conciencia indica que en el futuro, esas pocas personas se enfrían, y otros asumen, y sin cuestionar, la religión eventualmente se acepta, simplemente porque alguien dice "Ésta es"! Y eso es suficiente para algunas entidades, luego se vuelven fanáticos sobre su religión. La mayoría de las personas nunca se detienen para cuestionar el origen o la validez de su religión. Simplemente aceptan las afirmaciones promovidas por la religión y sus promotores.

Esta Conciencia indica que es como un rodillo de corriente o una locomotora. Se empezará con dificultad, pero una vez empieza a rodar, es casi imposible parar.



Recuerde: ¡Siempre Permítase Dudar, Cuestionar!

Esta Conciencia indica que desea que las entidades reconozcan la necesidad de siempre permitirse cuestionar, explorar, y no forzarse en la creencia de algo. Usted puede aceptar algo parcialmente, puede creer algo, pero puede guardar algunas de sus dudas en todo momento, para evaluar los conceptos e ideas que usted sostiene claras, porque esto crea una mente saludable, una que no está cerrada por alguna programación, sino una que pueda evaluar, estudiar y explorar la evidencia.

Esta Conciencia le recuerda, la mente nunca está pensando de verdad hasta que se vuelve y cuestiona todo lo que sabe.



¿Se Originó el Diablo en el Tiempo de Jesús?
(Cómo la Obra de la Pasión y la Religión Gobernaron a las Personas durante las Edades)
 
Esta Conciencia indica que la terminología Lucifer como aquella relacionada al dios babilónico; que este término Lucifer, en realidad significa luz.

Esta Conciencia indica que el término "diablo", como aquel que vino del devas hindú; que ésta especie de dioses o ciertos tipos de seres espirituales que eran gobernantes de varios conceptos e ideas semejantes a la filosofía hindú, que los Cristianos, y muchas otras filosofías religiosas, pidieron prestado de otras varias escuelas de misterio alrededor del mundo, para reunir la filosofía.

Esta Conciencia indica esencialmente, la entidad Jesús viajó durante los años perdidos de lugar en lugar y estudió las enseñanzas en las escuelas de misterio, en las escuelas secretas; esto incluye Egipto, India, Tíbet y Persia, así como las filosofías babilónicas y hebreas.

Esta Conciencia indica que igualmente; la ubicación del Medio Oriente hizo estas de estos lugares, las travesías para muchas diferentes religiones entre el Oriente, Tíbet, India y Egipto, y por consiguiente, mucha de la filosofía hebrea del tiempo fue grandemente influenciada por estas varias religiones.

Esta Conciencia indica que esencialmente, las religiones gobernaron las mentes de las personas tanto, o más así, como los sistemas económicos y políticos presentes de hoy gobiernan las mentes de las personas. Que por consiguiente, una sociedad durante esos tiempos, escogería varios aspectos religiosos de diferentes orígenes y los reuniría en su sistema religioso de creencia en particular para controlar a las masas; no muy distinto a las naciones hoy, qué escogen aquí y allá de sistemas políticos para preparar un sistema apropiado por controlar las masas.

Esta Conciencia indica que la religión hebrea pidió mucho prestado de los conceptos de los egipcios y babilonios, pero, por supuesto, para fabricar a este individuo para sus propias personas, se cambiaron y se alteraron los nombres; igualmente, la religión cristiana pidió prestado del Mithraismo, de los Gnósticos, los Jamins, los Saduceos, del tibetano y los sistemas religiosos indios.

Esta Conciencia también indica que pidió prestado de los Caldeos y babilonios y reunió a éstos para formar una estructura que se volvió un estilo de vida. Esto particularmente fue utilizado por el sistema Esenio, para el estilo de vida que, a su vez, fue compilado de varias enseñanzas, estas varias enseñanzas esenias son pesadamente deducidas de lo que las entidades sentían que era más compatible para sus necesidades.



Cómo Comenzó el Diablo

Esta Conciencia indica que la tendencia de religiones de ese tiempo era implicar que la suya era la mejor y otras estaban en el error. (Esta Conciencia indica esto puede ser algo extraño a los seguidores modernos de religiones, pensar que tales conceptos alguna vez existieron)

Esta Conciencia indica, sin embargo, que en ese momento, las varias religiones tenderían a hacer que las deidades de otras religiones parecieran dioses falsos, mientras sus deidades religiosas eran los verdaderos dioses. Que en este sentido, gradualmente se distorsionaron los términos "Deva", de la filosofía hindú y la tradujeron a "diablo".

Esta Conciencia indica, sin embargo, que el concepto de un diablo, en un sentido personificado, como normalmente se entiende en las enseñanzas fundamentalistas de hoy, realmente no comenzó tomando raíces en su sentido presente hasta siglos más tarde.

Esta Conciencia indica que durante los tiempos Medievales, cuando varios artistas dibujarían estos principios en seres personificados, lo deducen del concepto griego de Pan, el dios Pan griego, que es parte cabra y parte humano; esta entidad a menudo fue dibujada teniendo cuernos y cola.

Esta Conciencia indica que, a su vez, esto llevó a las personas a creer que el diablo era una entidad con cuernos y cola.

Esta Conciencia indica que el término "chivo expiatorio" y el concepto del diablo siendo simbolizado por una cabra, todo esto íntimamente relacionado a la confusión de Pan, la cual es el concepto del diablo, junto con la creencia que alguna entidad anda por allí llamándose "diablo' y otros, reconociéndolo de paso, y refiriéndose a el como "el diablo" - "Allí va el diablo".

Esta Conciencia indica que es solo una creación de la mente humana. Que hay, de hecho, seres que tienen una naturaleza negativa, que son identificados con la oscuridad de esas cualidades que las entidades las asocian como malo.

Esta Conciencia indica que hay entidades que se mueven hacia tal identificación con estas fuerzas como para personificar la Fuerza de la Oscuridad.

Esta Conciencia indica que en varias enseñanzas de paganos y brujería pueden haber también entidades que, identificándose tanto con las fuerzas oscuras, usan el símbolo de cabra-hombre como una imagen del diablo, y pueden aun entrar en la práctica de culto al diablo.



Cómo la Energía Sigue al Pensamiento

Esta Conciencia indica que como se ha dado antes, la energía que se da tiende a crear la manifestación para la cual se da la energía. Esa energía sigue al pensamiento, y el pensamiento crea con la energía; por consiguiente, los adoradores del diablo pueden crear un campo de energía en el que un ser de Fuerza Oscura pudiera entrar y usar ese campo de energía de acuerdo con los sistemas de creencia de aquéllos que creen en ese ser.

Esta Conciencia indica que, igualmente, los adoradores de luz también pueden contribuir al ser de Fuerza Oscura reconociendo el poder del diablo, así como la existencia del diablo, y pueden insistir que el diablo esté bien y saludable en la tierra, y puede usar su energía enfocando la atención de otros en el diablo.

Esta Conciencia también indica que esta acción da energía a las energías del diablo; que de esta manera, las entidades pueden, de hecho, ayudar a contribuir y dar energía a estos conceptos, para que una personificación de la imagen realmente pueda ser vista por otros.

Esta Conciencia indica que durante las Edades Oscuras, durante la edad media, había muchas entidades que eran tan fuertes en su creencia en el diablo, que ellos realmente vieron al diablo personificado ante ellos, así como las entidades pueden ser tan extremas y ciertas en su creencia de ángeles, que los ven personificados ante ellos. Que esta acción de dar la energía a los espíritus permite a estos espíritus tener la energía necesaria para manifestarse temporalmente en el plano físico. Que igualmente, alimentando energías de cierta naturaleza a un ser físico también puede convertir esa entidad en lo que parecería ser un diablo o un dios, dependiendo de la manera que se da la energía, y el tipo de energía dado.

Esta Conciencia indica que la palabra "divino" también viene del término hindú "Deva". Que la terminología en los idiomas con que las entidades empiezan a notar la relación mutua de palabras entre las culturas y los varios idiomas, las entidades pueden empezar entendiendo cómo las culturas piden prestado varios conceptos y palabras de nosotros. Ésta es una realización simple y normalmente es comúnmente comprendida por la mayoría de las entidades, pero por alguna razón, las entidades realmente no conciben la posibilidad que también se han pedido prestado sus deidades y los principios de sus religiones y sus creencias de otras culturas.



El Principio de Permanecer Ignorante
(Cómo se Usan las Técnicas Hipnóticas)

Esta Conciencia indica que si las entidades se tomaran el tiempo para hacer un estudio religioso comparativo (y hay centenares de libros en el asunto), se asombrarían de la relación coincidente y similitudes entre las varias religiones. La mayoría de las entidades, sin embargo, simplemente asumen por fe, por dogma, que por rutina, por repetición, repitiendo la programación que ellos han recibido, que ellos tienen razón en su culto presente y las vistas religiosas, y todo lo de otros es del diablo, o son ignorantes, o malos, y no tienen, en absoluto ninguna para existir, excepto bajo la premisa de falsas religiones.

Esta Conciencia indica que podrían incluso asustarse de descubrir que las otras religiones se sienten a menudo lo mismo sobre ellos.

Esta Conciencia indica que el principio de permanecer ignorante es impedir que las entidades descubran lo que es, hipnotizándolos a ver solo lo que usted quiere que ellos vean.

Esta Conciencia indica que esto es como un hipnotizador que sostiene una juguete o péndulo o dije o cristal ante la cara del sujeto, moviéndolo de un lado a otro y diciéndole al sujeto,
"Repita el nombre de esta deidad, una, y otra, y otra, y otra vez, de nuevo de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, encima de y encima de y encima de, nunca cuestione el poder y rectitud de esta deidad particular, no mire a las faltas deidades de otros hipnotizadores alrededor de usted, al lado de usted, detrás de usted, nunca se de la vuelta, nunca mire, nunca escuche a lo que ellos están diciendo.

Sólo escuche a mis palabras, sólo escuche a estas palabras, éstas son las palabras santas, éstas son las únicas palabras de verdad.

Sólo escuche mi voz, sólo escuche mi voz, mi voz es todo lo que usted oye. Lea sólo estas palabras, no lea ninguna otra palabra. Mire este juguete, mire este nombre, mire este cristal. Éste es el único camino verdadero, Esta es la única verdad que hay. Todo lo demás es mentira. Todo es falso excepto esto”.
Esta Conciencia sugiere que usted tome este tipo de programación hipnótica, inserte varias deidades religiosas como el nombre del juguete y pregúntese cual está usando este sistema, o están todos éstos usando este sistema.

Esta Conciencia sugiere que usted puede insertar el nombre Krishna, el nombre Alá, el nombre Cristo, usted puede insertar el nombre de Mahoma, usted puede insertar el nombre de cualquier sistema religioso, y encontrará que esencialmente todos ellos están usando la misma técnica hipnótica de cerrarse a todas las preguntas y cerrar a la mente a través de sugerencia hipnótica para sólo aceptar que ellos promueven.

[Esta Conciencia indica que, sin embargo, obviamente, al que está usted viendo y escuchando, está ligado a ser el correcto y no hay necesidad de cuestionarse, pero el mensaje que Esta Conciencia le está dando puede aplicarse a otros que están siguiendo otros caminos.]

Recuerde: ¡Siempre Permítase Dudar, Cuestionar!

Esta Conciencia indica que desea que las entidades reconozcan la necesidad de permitirse siempre cuestionar, explorar, y no ser forzado a la creencia de algo. Usted puede aceptar algo parcialmente, puede creer algo, pero puede guardar algunas de sus dudas en todo momento para evaluar los conceptos e ideas que usted sostiene claras, ya que eso crea una mente saludable, una que no está cerrada por alguna programación, sino una que pueda evaluar, estudiar y explorar de la evidencia.

Esta Conciencia le recuerda, la mente nunca está realmente pensando hasta que se vuelve y cuestiona todo lo que sabe.



La Religión de Sumer fue dada por Extraterrestres

Esta Conciencia indica que la religión cristiana se derivó de muchas diferentes fuentes. La religión hebrea era básicamente su padre inmediato, y aunque evolucionando de las enseñanzas hebreas, también abrazó otras religiones que incluso se remontaban más atrás. Era el tiempo de 
Sumer, la gran cultura antigua que existió mucho tiempo antes de Egipto, o antes de los hebreos, incluso antes de Caldea.

La religión de Sumer estaba basada en historias dadas acerca de extraterrestres, y entidades bajadas del cielo, y las reglas que fueron impuestas a la creación humana, cuando estos extraterrestres estaban involucrados en sus experimentos genéticos, creando al hombre de Cro-Magnon.

Esta Conciencia indica que estas escrituras fueron preservadas a través de varias culturas subsecuentes: Babilonia, Caldea, y Acadia, y eventualmente, muchas de estas escrituras antiguas se vincularon con las griegas y las hebreas, e incluso las egipcias, y se volvió parte de su leyenda antigua o mitologías que ahora se llaman religiones.



Lea a Bramley en “Los Dioses de Edén" para información sobre las Escuelas Secretas

Esta Conciencia indica que si las entidades desean saber algo sobre las llamadas conspiraciones de las Escuelas secretas, Esta Conciencia se refiere al libro de BramleyLos Dioses del Edén sobre estas Sociedades Secretas que fueron establecidas por extraterrestres y llenas con sacerdotes que estaban para ayudar a amoldar el pensamiento y ayudar a guiar la cultura de estas civilizaciones antiguas está muy bien descrito en este libro, Los Dioses de Edén, y hay un pequeño punto porque Esta Conciencia revisa nuevamente este material, ya que puede ser mejor entendido leyendo este libro.



Los ET establecen las Sociedades Secretas y sacerdocios

Esta Conciencia indica, sin embargo, que brevemente, los extraterrestres establecen Sociedades Secretas con un sacerdocio secreto diseñado para ayudar a controlar y manipular a las sociedades a través de la religión, rituales y conceptos que, a través de las edades, han evolucionado sin grandes cambios, en cierto modo esto amoldó entidades, en la sociedad, que los extraterrestres previeron y buscaron promover en este plano físico.



El significado del hebreo Yod He Hin Vau Heh

Esta Conciencia indica que el nombre Jesús en hebreo se deletrea Yod He Shin Vau Heh. El nombre 
Jehovah es Yod He Vau Heh. El “Shin” agregado a Jesúsrepresenta el elemento AkashaEl Yod He, y Vau Heh, las letras en ambos lados del Shin representan Fuego, Aire, Agua y Tierra, y así, Yod He Shin Vau Hehrepresenta un 5º elemento o aquel de Akasha que es el Espíritu Divino.

Esta Conciencia indica que si usted desea, iguale el Shin o Akasha como representando esta conciencia de Conocimiento, el atributo Cósmico de Conciencia del Creador Divino.

Esta Conciencia indica que esto, por supuesto, está simbolizado como seres personificados, de quienes los sacerdotes escribieron, en las escuelas antiguas, como si fueran personas, individuos, así es que en el caso de la historia de la Cristiandad, todos estas varias entidades son reunidas y las han hecho volverse un carácter. Y la historia rodea la experiencia de esta entidad y su amor por la humanidad.

Esta Conciencia indica que si existiese una conspiración, sería de la manera en que las iglesias han promovido la Cristiandad, con el propósito de conseguir dinero para sus iglesias y donde, en algunos casos, han explotado a otros en el nombre de Jesús, o han masacrado civilizaciones en el nombre de Jesús, basándose en que son paganos, y Jesús no habría participado en eso ni habría animado tal carnicería.



Engaño diciendo que la Biblia es "la Palabra de Dios"

Esta Conciencia indica que existe todavía el otro aspecto de lo que puede llamarse engaño en las historias Bíblicas. Esto es respecto a las declaraciones hechas por muchos líderes religiosos, de que la Biblia es "la Palabra de Dios” y que Dios escribió la Biblia. Se entiende bien al leer a través de los pasajes Bíblicos y comparándolos con otras escrituras más tempranas, que una gran porción de la Biblia ha sido copiada de escrituras más tempranas de otras culturas.



Conspiración Cuando Justiniano Eliminó Referencias de reencarnación

Esta Conciencia indica otra área de lo que puede dársele el término de o engaño, tiene que ver con la acción de Justiniano, que quitó las referencias a la reencarnación del Nuevo Testamento pero no logró sacar todo y dejó ciertas áreas, o ciertas frases que son claramente referencias a la reencarnación. Esto ha sido discutido anteriormente.



La Familia Piso Escribió los Libros del Nuevo Testamento

Esta Conciencia indica que hay todavía otra información más temprana del engaño en el Nuevo Testamento, que tiene que ver con quién escribió realmente los libros del Nuevo Testamento.

Esta Conciencia indica que mucha de la información fue escrita por una familia, la familia Piso, y existe información sobre estas entidades y de cómo ellos codificaron sus propios trabajos para recibir el crédito por la escritura, y usted puede encontrar estas referencias codificadas en el Nuevo Testamento, que encajan con el código de varios escritores de la familia Piso.

Esto produjo una sociedad secreta que a través de las edades ha pasado esta información a varias personas y qué todavía puede ser encontrada, y esta información sobre esto, está disponible y ha sido previamente mencionada, con una dirección dada para permitir a las entidades encontrar más información sobre esta familia que escribió el nuevo testamento.

Estas entidades que atravesaron, en un momento dado, por cierta competencia entre ellos, donde tenían su propia competencia en cuanto quien haría qué, creó entre ellos la necesidad de expresar su material en ciertos códigos y ciertas propiedades numéricas, para asegurar que ellos siempre iba a conseguir el crédito para el libro del Nuevo Testamento, en particular, que ellos escribieron.



Libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, Escritos por los Pisos

Esta Conciencia indica, por ejemplo, que los libros de Mateo, Marcos, y Juan no fueron escritos por Mateo, Marcos y Juan, sino por diferentes miembros de la familia Piso, de lo cual todo está explicado en el material que ellos ponen disponible al público. Estas entidades, no vivas actualmente, pero la sociedad que conserva esta información todavía está muy viva.

Esta Conciencia indica que incluso el Libro de Revelación fue escrito por la familia Piso. Las entidades que deseen verificar esto más allá, pueden escribir a la dirección, y por cinco los dólares reciben un pequeño folleto que explica con mucho más en detalle respecto a esta familia. Existe también la oportunidad de unirse a una membresía de esta organización, si así lo desean.

Esta Conciencia indica que lo importante sobre la religión cristiana es que el simbolismo de la historia ha sido una gran influencia en la sociedad, ha sido un pegamento cola para unir a la sociedad, hacerla crecer, y desarrollarse en aquello que mantuvo altos los ideales.



Los aspectos luminosos, Gloriosos y Bonitos de la Cristiandad

Aunque ha habido lados oscuros de la Cristiandad a través de la historia, están también los aspectos luminosos, gloriosos y bonitos de esta religión.

Esta Conciencia indica que la mayoría de los seguidores cristianos son tan bellos como cualquier persona en la tierra. Hay algunos que se detractan de esa belleza, que son hostiles, juzgadores, incluso indignos de su apelativo como Cristianos, pero la mayoría son bellas personas, y su fe ha ayudado y servido a muchos en este plano, y los ha servido bien.

Esta Conciencia sugiere que el editor repita la dirección de la información de la familia Piso en esta lectura. La Verdadera Paternidad literaria del Nuevo Testamento, (The True Authorship of the New Testamento) por Abelard Reuchlin.



Los Hebreos y Jehovah

Esta Conciencia indica que las personas judías, quienquiera que sean, generalmente son seguidores del Antiguo Testamento, pero no es necesariamente así. Esencialmente, los hebreos tempranos eran clones de Jehovah o la descendencia de esos clones. Como se ha indicado previamente, Jehovah se complació en la acción de reproducir entidades y duplicó a Adán a su imagen, duplicó a Eva a una especie de contraparte femenina de Adán, usando un acercamiento diferente. Estas entidades fueron creadas en el planeta Marte, y traídas a la Tierra en el momento en que fueron expulsados del Jardín de Edén.

Esta Conciencia indica que la acción de Jehovah, como se ha indicado previamente, fue una en donde él quebró ciertas Leyes Universales de la Confederación Galáctica creando a Adán y Eva, como sirvientes, para cuidar su jardín, y comenzó esta raza que era un duplicado de su propio yo kármico.

Esta Conciencia desea elaborar brevemente: Las acciones de Jehovah crearon, a través de la duplicación del ADN, una raza de hebreos, que eran básicamente reflejos de Jehovah--estas entidades reflejaban las actitudes rebeldes de Jehovah y acarreaban ciertas actitudes de superioridadamor por el podercelos,venganza y un sentimiento de ser virtuoso y superior a otros. Todo esto heredándose a través de los genes de Jehovah.

La Confederación Intergaláctica, u Hombre Galáctico, como es a veces es llamado, consideraba a Jehovah como ser un renegado inmortal y ha, subsecuentemente, refrenado la conducta de Jehovah y ha sentenciado a esta entidad a regresar las energías que él liberó en esta Tierra; y esta entidad está en el proceso de revertir las fuerzas que él liberó, y haciendo esto, la entidad también está haciendo el reembolso para sus propios propósitos kármicos.

Esta Conciencia indica a la entidad Jesús, como se ha explicado previamente, ayudó a invertir las fuerzas que esta entidad Jehovah empezó, y Jehová, en el presente, no está en el proceso de destruir a la humanidad y salvarse él, sino que está en el proceso de compensar las energías de este planeta para traer la armonía y deshacer el daño que él liberó cuando empezó sus operaciones.

Esta Conciencia recuerda a las entidades que el término "Jehovah" es similar a lo que aplica a una tribu de gentes del espacio es con un líder llamado Yahweh, y esta entidad como ser la fuerza detrás de esta acción. Estas entidades están trabajando en esta Tierra para deshacer algunas de las energías que han provocado mucho conflicto a través de los hebreos y su programación por Yahweh.



Jehovah Planeaba Volver y Cosechar a su Gente
(Jesús viene para Frustrar este Plan)

Esta Conciencia indica la entidad Jehovah había pensado volver en el momento apropiado y tomar a aquéllos que eran su creación fuera de este planeta, a otro lugar, y destruir las entidades restantes en este planeta. Era por esta razón que la entidad Jesús vino de la Confederación Intergaláctica, después de haberse trasladado hacia Terrestria, de Celestria, y a través de estas entidades se trasladó al plano tierra, y nació, y permaneció en contacto con estos seres espaciales mientras se trasladaba a través de de los diversos lugares que Jehovah había tocado, y cumpliendo varias profecías que Jehovah había prometido cumplir y a través de esto, difundiendo o duplicando las acciones de Jehovah, pero en un nivel diferente.

Esta Conciencia indica que la entidad Jehovah había prometido regresar con gran poder y matar a los enemigos de los hebreos, y llevárselos a la tierra prometida. La entidad Jesús regresó como un bebé en el pesebre, dándose a otros.

Esta Conciencia indica que la entidad, siendo Rey de los hebreos, entró en Jerusalén montado en un asno, y se coronó con una cruz de espinas. Esta Conciencia indica que toda esta acción, la misericordia y las curaciones, indicaban un Dios de amor y misericordia, y muchos de los hebreos empezaron a creer que esta entidad era, de hecho, un Mesías, pero un Mesías no de poder, venganza y gloria sino de humanidad, amor y misericordia, y la entidad abrió también la religión hebrea a los Gentiles, esto, de nuevo, difundiendo la religión Judía de los hebreos, difundiendo el clan hebreo.

Esta Conciencia indica que Jehovah había creado muchas leyes para identificar a su gente, yendo desde la circuncisión a la dieta y a otras formas de conducta, a la acción de vigilar y seguir de cerca la genealogía.

Esta Conciencia indica que esta entidad había pensado marcar a sus personas, que él podría regresar y podría salvarlos, pero la entidad Jesús empezó una acción que se difuminó y esparció a estas gentes por toda la Tierra, y de esta manera hizo de la planeada cosecha, casi una imposibilidad.

Esta Conciencia indica que Jehovah ha tenido que reconsiderar su plan de cosechar o raptar a su gente y destruir a aquellos que no lo eran.

Esta Conciencia indica que la entidad tuvo que renunciar a este programa. Esta Conciencia sugiere había una deficiencia en el gen de Jehovah que, mientras ayudaba a esta entidad a ser un buen científico, no permitía a la entidad entender cualidades de misericordia y unidad universal.

Esta Conciencia indica a la entidad como un ser era vano y egoísta--un megalómano.

Esta Conciencia indica que la entidad les heredó esto a sus seguidores, a sus duplicados, Adán y Eva, y a través de ellos, a otros del grupo hebreo, y muchas de estas entidades, los cuales, siendo artísticos y adeptos para tratar con materiales físicos y con el materialismo, no tienen ciertas cualidades que se los vincularan al Reino Inmortal, y por consiguiente, muchas de estas entidades adoptaron la filosofía del ateísmo, no creyendo, realmente, en la existencia de la inmortalidad.

Esta Conciencia indica muchos de estas entidades se casaron entre ellas y trajeron hacia aquella cadena de memoria ADN y a los genes, los conceptos de inmortalidad, a través de éstos los genes de memoria, por lo que algunos de los hebreos tienen la capacidad de creer en la inmortalidad desde un nivel intuitivo, de una memoria interna.

Esta Conciencia indica que esto no significa que aquéllos que no tenían esa memoria eran privados de la inmortalidad, sino que esto estaba retardado en su conciencia, como también estaba retardado en la conciencia de Jehovah, porque esto tenía muy poca importancia en su conciencia. (Para estudios extensos:Los Diez Mandamientos - Cómo Jehovah mantuvo confusos a los clones)



Mucho de "ciencia ficción" no es ninguna Ficción

Esta Conciencia indica hay muchas entidades en los Reinos Inmortales, siendo estos de todos los tipos, hay muchos planetas en los Reinos Mortales, hay muchos más en los Reinos Inmortales--estas entidades son a menudo capaces de moverse entre los reinos y a través del espacio, de planeta en planeta, y muchos de éstos son de naturaleza muy inusual, mucho como se ha indicado en sus películas e historias de ciencia-ficción, y muchos de éstos tienen grandes poderes y también tienen ideas extrañas.

Esta Conciencia indica que este planeta en particular ha sido muy influenciado por -- la entidad Jehovah, y como también haber sido influenciado por Luciferinos y aquéllos que eran asociados. Esta Conciencia indica que hubo un tiempo cuando los Natas o Satánicos y los Luciferinos trabajaron juntos, pero estas entidades, desde ese tiempo, se han separado a medida que ha ido creciendo una mutua desconfianza entre estas entidades.

Esta Conciencia indica eso ha habido un lazo más cercano entre Luciferinos y Jehovaitas, pero esto también está cambiando.

Esta Conciencia indica eso en este caso particular, ambos, Luciferinos y el Jehovaitas, o aquéllos que son seguidores de Jehovah, éstos están en el proceso de transmutar y unirse de nuevo a la Confederación Galáctica, asociados con aquéllos que son referidos en la Confederación Galáctica como la Gente Serpiente, debido al símbolo usado en sus naves.

Esta Conciencia indica que esencialmente los Luciferinos y los Jehová hitas se están volviendo ahora más humanos y menos competitivos en su conducta - estas entidades están empezando a aprender el significado del poder de Amor, porque ellos han experimentado las repercusiones en sus esfuerzos para ganar el control sobre las vidas y energías de otros.

Esta Conciencia indica que esto es principalmente debido a la intensa batalla de conciencia que ha estado haciendo estragos en esta Tierra entre losWanderers (Caminantes) , los Luciferinos, los Satánicos, y los Jehováhitas durante miles de años.

Esta Conciencia indica que el Universo no es como se les ha enseñado a creer, que el Universo está lleno de habitantes, entidades no tan diferentes a aquellas en la tierra.

Esta Conciencia indica que estas entidades han ido a la Tierra y de la Tierra muchas veces. Que ha habido civilizaciones en esta Tierra muy avanzadas, con desarrollo espiritual que super-excede cualquier cosa actualmente conocida.

Esta Conciencia indica que esta Tierra ha sido observada y visitada por muchas entidades de otros sistemas y de otros planos.



Dividiendo el Mar Rojo y otros Milagros fueron trabajo de OVNIS

Esta Conciencia indica que los dioses y señores de la antigüedad no son caracteres míticos, ni son entidades sobrenaturales, aunque son supernormales, y en muchos casos sobrehumanas. Esta Conciencia indica que estas entidades también tienen una excelente tecnología y a menudo una super consciencia.

Esta Conciencia indica que muchos milagros del Antiguo Testamento son grabaciones de las naves espaciales que eran piloteadas por el grupo de viajeros espaciales conocidos como Jehovah.

Esta Conciencia indica que estas entidades protegieron a sus tribus escogidas con su tecnología, sus naves espaciales que tenían la capacidad y habilidades de efectuar lo que por esos tiempos serían considerados como "milagros".

Esta Conciencia indica que la división del Mar ocurrió con energías de un tipo en particular de nave espacial que repelió las aguas, para permitirles a los seguidores atravesarlo, pero luego se cerró contra los egipcios.

Esta Conciencia sugiere que las entidades leyendo las historias del Antiguo Testamento, puedan, en su imaginación, encontrar que al ellos sustituir la palabra Señor, o Jehovah, donde esta palabra pueda leerse con una representación de una nave espacial, habrá mucha clarificación del significado.

Esta Conciencia indica que tales declaraciones respecto a que las entidades no tocaran al Señor, cuando el Señor baja de la montaña--que cualquier entidad que se acerque o lo toque, ciertamente morirá --que esto es en relación con las energías radioactivas y las energías de alta vibración de la nave espacial.

Esta Conciencia indica que a menudo el piloto o comandante, o el señor de la nave espacial, fue confundido con nave espacial misma por los escritores. Que a veces ellos hablan del Comandante, o Señor, caminando con una persona en particular, y en otros momentos su Señor está volando encima, creando rayos, terremotos, fuegos u otros disturbios de una naturaleza magnífica y terrible.

Esta Conciencia indica que en ambos casos, el término "Señor" puede ser usado, pero la referencia puede ser intercambiable entre el significado de la personalidad o la nave espacial.

Esta Conciencia indica esto no disminuye de forma alguna el concepto del Dios Universal, pero indica una diferencia entre una personalidad Dios y un Dios Universal.

Esta Conciencia indica a la entidad Jehovah como ser un ser Inmortal; sin embargo, no como el creador del Universo, pero uno que era capaz de crear a través del uso de ciertos principios cósmicos y universales, mientras creando formas.

Esta Conciencia indica que sus científicos actuales están alcanzando un nivel con el que ellos también pueden pronto ser capaces de crear aquello que usted llama los clones.



Clonando

Esta Conciencia indica a la entidad Jehovah esencialmente creando el Adán y Eva (hebreos), siendo creados a la imagen de Jehovah, asemejado hacia aquello que está vinculado hacia clonar, donde la célula de una entidad es tomada, y el núcleo de esa célula es colocado dentro del huevo de una hembra, al que previamente se le ha quitado el núcleo de ese huevo. Esto entonces, es implantado en un sistema de incubación para permitir al clon desarrollarse, y ese desarrollo estará a la imagen exacta de la entidad de la cual la célula fue tomada.

Esta Conciencia indica que esto ha sido hecho en su plano por otros fuera de su propio establecimiento científico, donde han sido clonadas y creadas entidades.

Esta Conciencia indica que la entidad Jehovah, creando a sus seguidores especiales para cuidar su jardín y para experimentos personales, esta entidad procedió, entonces, intentar amoldar y crear y dirigir esos clones, usando el sistema motivador de conducta de premio y castigo.

Esta Conciencia indica que la civilización Occidental entera es un reflejo de ese tipo de conciencia.

Esta Conciencia indica que las organizaciones espirituales presentes que enfatizan el miedo y el castigo, particularmente en donde el castigo es de una causa desconocida, o lo que se puede calificar como miedos desconocidos: miedos creados por conceptos que pueden o no pueden ser válidos, como la aniquilación del alma-- que tales ideas y conceptos productores de miedo son usados en contra de las entidades para mantenerlos en línea, para forzarlos a ciertos niveles de obediencia--esto es una antigua manera que ha sido usada durante eones de tiempo para mantener a las entidades esclavizadas e ignorantes.

Esta Conciencia sugiere que si una entidad que enseña esto puede dar claramente la fuente para su información, puede mostrarle a las entidades cómo pueden ellos mismos descubrir esto, y puede ayudar a las entidades a encontrar maneras con las que la conducta de una entidad sea animada en vez de forzada --

Esta Conciencia sugiere que entonces el maestro está mostrando responsabilidad en vez de control temerario sobre su o sus seguidores.



Jehovah, un Dios de Poder y Dinero El sufrimiento de la cultura judía
(Citas Revelaciones de la de Hoja informativa del Conocimiento Oct. 11, 1978)

Esta Conciencia indica que la cultura judía tenía como herencia su orgullo religioso y étnico, y un fondo que podría ser señalado hacia la identificación, sin embargo, esta cultura, a lo largo de la historia, se ha sentido a sí misma como en conflicto con aquéllos que no eran de esa religión o cultura en particular.

Esta Conciencia indica que el conflicto entre los musulmanes y los judíos, las culturas de Mahoma y la judía, la cristiana y la judía, han sido enfatizadas durante los últimos siglos, de una manera que les permitió a las personas judías sentir un tipo de estigma en relación a otras culturas.

Esta Conciencia indica que el movimiento Nazi dio énfasis aun más grandemente a esto, al punto donde la cultura judía empezó a cuestionarse y preguntarse, "¿Qué hemos hecho nosotros para merecer este tratamiento?"

Esta Conciencia indica que de este modo, hubo un profundo examen en la calidad básica con la que las personas judías, su filosofía y sus actitudes expresaron hacia otros.

Esta Conciencia indica que estas entidades asumieron un tipo de experiencia de cordero sacrificatorio con la que ellos se convirtieron en víctimas del sacrificio a las fuerzas que siguieron al dios de poder.

Esta Conciencia indica que cuando las entidades siguen al dios del poder, la lujuria y la codicia, sólo pueden servir a ese dios mientras continúan sintiéndose insensibles al sentimiento, a la misericordia, al amor,-- insensible a niveles de humanidad.

Esta Conciencia indica que el dios, Jehovah, como dios de poder, que favorece a unas personas sobre otras, básicamente definido y descrito como un dios de poder, al cual las fuerzas de la cultura judía o hebrea adoraron y ejemplificaron como un ideal.

Esta Conciencia indica básicamente que Jehovah es un dios del dinero.

Esta Conciencia indica que la cultura hebrea o judía se movió durante estos miles de años a través del mundo usando los sistemas económicos de una manera que les permitió ventaja a aquéllos que siguieron al Señor Dios Jehovahel dios celoso poderoso que representaba las cualidades que controlaron el mundo material.

Esta Conciencia indica estas fuerzas como aquellas que crean la materia en el universo. Esta Conciencia indica que el Yod-He-Shin-Vau-Heh, (Shin siendo el 5º elemento), enlaza a esto de nuevo hacia el Espíritu.

Esta Conciencia indica a Yod-He-Shin-Vau-Heh, como su ortografía para el nombre Jesús. Esta Conciencia sugiere que este Yod-He-Vau-Heh como haber sido una clave al reino del plano material, considerando a Yod-He-Shin-Vau-Heh como la clave a la relación entre el espíritu y la materia.

Esta Conciencia sugiere que la crucifixión de Cristo es como una acción simbólica en donde la entidad Jesús pasó a través de la obra de la pasión el y dio su vida como un cordero sacrificatorio hacia el final de la edad de Aries, la edad de David, como un pescador de hombres entrando en la Edad de Piscis.

Esta Conciencia indica que esta entidad, habiendo dado su vida para crear un tipo de ejemplo de la Edad de Piscis, se decía que había sido muerto por los judíos.

Esta Conciencia indica que en la historia se dice que los judíos dijeron: "Permitamos que su sangre esté en nuestras cabezas el y en las cabezas de nuestros niños".

Esta Conciencia indica esta declaración como una que ha ayudado a crear hostilidad hacia la raza judía por aquéllos que siguieron las doctrinas y enseñanzas cristianas.

Esta Conciencia indica que los judíos en Alemania como habiéndose dejado trasladar a los campos de concentración y otras formas de muerte, de una manera pasiva, mansa, similar a los corderos yendo al matadero.

Esta Conciencia indica que esta también es una acción actuada de la obra de la pasión, a gran escala, con un reparto de millones.

Esta Conciencia indica esto como una tragedia innecesaria, conducida por estas filosofías que permiten a las naciones, familias de personas, individuos, masacrarse uno al otro o sacrificarse a sí mismos por alguna creencia o causa innecesaria, y no sirve para los propósitos de una vida constructiva.

Esta Conciencia indica que las repercusiones de la crucifixión de la entidad Jesús como una que también se acarrea durante las edades.

¡Esta Conciencia indica que la Rueda del Karma (Reacción-equilibrio) continúa hilándose una y otra vez, y para buscar venganza tras venganza, hasta que las entidades miren cuidadosamente y digan,
"¡Basta! No tomaré mi venganza. Detendré la Rueda del Karma (Reacción-equilibrio) aquí mismo".
Esta Conciencia indica que hay cierta información respecto a la acción de la Segunda Guerra Mundial que puede ser sumamente chocante para mucha gente judía, que el Partido Obrero americano presenta mucha de esta información (Esta lectura fue dada en 1978).

Esta Conciencia indica que esencialmente, hierve hacia abajo el hecho de que las personas que empezaron preparando un Hitler, y presionaron los hechos que condujeron a la Segunda Guerra Mundial; las entidades que crearon el ambiente y que permitieron la persecución del las personas judías eran, en gran extensión, de origen judío, del culto conocido como Sionismo.

Esta Conciencia indica que esta información realmente puede ser aberrante para muchas entidades, y será, indudablemente rechazada por algunos, y puede causar que cierta hostilidad sea dirigida hacia esta organización.

Esta Conciencia sugiere que es una cuestión de si las entidades desean creer en Santa Claus, o si desean explorar las realidades - si las entidades desean que les cuenten mentiras, o si desean descubrir lo que es.

Esta Conciencia indica que las personas judías han sufrido mucho-- críticas indebidas y hostilidades indebidas -- mucho del esto porque ciertas fuerzas del Sionismo se han escondido detrás de la cortina, detrás de las faldas de las personas judías.

Esta Conciencia sugiere que esto, es parte de una situación que necesita ser equilibrada y reconciliada.

Esta Conciencia indica que las entidades pueden leer el libro Droga Incorporada (para información en el rol de los Sionistas en la Segunda Guerra Mundial).

Esta Conciencia indica que en el tiempo presente (lectura dada en 1978-Ed), los Jehovah han sido puestos en un tipo de período de prueba por la Confederación Galáctica. Su castigo en la actualidad, por las acciones del pasado, consiste en deshacer las energías que habían sido puestas en movimiento, y ayudar a provocar más paz y armonía en este plano.

Esta Conciencia indica que en tiempos más tempranos, los Jehovah trabajaron mano-a-mano con los Luciferinos en su conquista de ciertas porciones de este planeta; pero generalmente los Jehovah y los Luciferinos no se cooperaron mutuamente por algún largo período de tiempo.

Esta Conciencia indica que igualmente, los Luciferinos y Natas, o Satánicos, alguna vez trabajaron estrechamente, teniendo una alianza uno con el otro, pero esto también se quebró cuando los Natas descubrieron que no podían confiar en los engañosos Luciferinos, y los Luciferinos no fueron alcanzados por el sadismo de los Natas, sino que se involucraron más en usar las energías de otros para sus propios propósitos (no teniendo cualidades sádicas como los Natas). Los Natas estando más preocupados con el sadismo, encontrando más placer y recibiendo sentimientos de poder de estas energías y estas expresiones.

Esta Conciencia indica a los Jehovah como más preocupados por la vanidad y el apetito siendo cosechado de su propia creación -- los Jehovah sintiéndose justificados en esa acción, puesto que ellos eran sus creaciones de sus propias células.

Esta Conciencia indica que esto sería mucho como el concepto de criar robotoides para alimento.
 


¡Fanáticos Tengan cuidado! Ustedes podrían Reencarnar En la Raza que Detestan

Esta Conciencia indica que hay todavía entidades que tienen hostilidad hacia las personas judías. ¿Cuántos más quisieran ver sacrificados antes de que cesen con esta estupidez de fanatismo?

Esta Conciencia indica que cada entidad, al reencarnar en este plano, es potencialmente capaz de reencarnar en otra raza, ya sea Oriental, judío, Gitano, Negro, Caucásico, o la Raza Café, o latina.

Esta Conciencia indica que cualquier entidad tiene el potencial de reencarnar en cualquier cultura, cualquier nación, cualquier área, y cualquier estado de ser, ya sea de pobreza o riqueza -- el potencial es determinado por aquellas necesidades que le darán a la entidad el más grande crecimiento espiritual, según su habilidad de crecer.

Esta Conciencia indica que toca las entidades para no plantar semillas de hostilidad hacia cualquier raza, cultura, estado o nación en particular, porque, de hecho, ellos pueden regresar a vivir una vida dentro de la piel de esa cultura hacia la cual han dirigido su hostilidad.



Los Elohim Plantan una Computadora Enorme en las Entrañas de la Tierra

Esta Conciencia indica que profundamente, dentro de los intestinos de la Tierra está una computadora* que está más allá de la comprensión de la ciencia actual, que fue puesta aquí hace aproximadamente un millón de años, por una raza de entidades conocida como los El o Elders, que han transcendido tiempo y espacio y se han movido hacia lo que es Celestria.

* Que estas computadoras no tienen partes movibles sino más bien se relacionan a cristales que emanan energías que afectan ciertas áreas de conciencia y qué leen y reciben impresiones de la conciencia.

Esta Conciencia indica que estas entidades tenían la sabiduría, el entendimiento y las capacidades de crear planetas, manipulando fuerzas magnéticas y campos eléctricos para que la masa se moviera hacia estos vértices para crear esos planetas, y que sigan el campo magnético preparado por estas fuerzas.
 
Esta Conciencia indica que estos Elohim son aquéllos mencionados en el Libro de Génesis el cual, en su traducción en inglés declara, “Al principio, Dios creó los Cielos y la Tierra".

Esta Conciencia indica que en la escritura original se declara, "al principio, los Elohim crearon los Cielos y la Tierra" - Elohim siendo traducida hacia la palabraDios.

Esta Conciencia indica la palabra Elohim como plural, por consiguiente, la traducción como inexacta, y el verdadero significado, "Al principio, los Dioses crearon los Cielos y la Tierra..."

Esta Conciencia indica que esto como referencia a la conciencia, o la conciencia unificada de todas las entidades que eran Una en el universo, que vino de la Conciencia Universal--que, en efecto, creó la luz, uniendo fuerza, y creando la materia explotando hacia afuera. Que estas entidades pueden asemejarse hacia los átomos universales, las partículas universales de Ser, y estas entidades, o átomos universales son los átomos que constituyen el cuerpo del Dios Universal—sin embargo, cada uno como manteniendo su propia individualidad, aunque siendo parte del Dios Universal.

Esta Conciencia indica que la entidad Jehovah, que aparece después en escena, muchos billones de años más tarde, como experto genético un culturista, maestro de civilización-- esta entidad, o más bien estas entidades conocidas como las entidades Jehovah, no fueron representadas como el Creador Universal, sino como pequeños seres que se tornaron celosos, posesivos, demandantes; quienes crearon sobre 100 leyes para sus seguidores, que eran imposible no romper -- algunas leyes que incluso chocan con otras leyes, creando demandas como "No matarás," mientras que al mismo tiempo, exigían a Abraham matar a su primogénito.

Estas entidades conocidas como Jehovah, no fueron los creadores universales divinos—siendo éstos como dioses tribales para esos clones que ellos crearon y dejaron para multiplicarse fructíferamente en la Tierra.



Jesús no era un hebreo, sino un Elohim

Esta Conciencia indica que la entidad Jesús no era el hijo de Jehovah, sino que era una descendencia de los Elohim, y descendió a la Tierra en una acción diseñada para liberar a los judíos del control de Jehovah -- la liberación teniendo lugar a través de su acción siguiendo alrededor de las áreas, cada lugar en el que Jehovah y los judíos, o hebreos, habían experimentado y habían hecho sagrado en sus enseñanzas.

Esta Conciencia indica que los hebreos estaban esperando una nave espacial de Jehovah para regresar en poder y matar a sus enemigos.

Esta Conciencia indica que esencialmente, la entidad Jesús, viniendo y demandando ser el Mesías, fue una gran desilusión y era totalmente inaceptable a los hebreos, quienes fueron enseñados, a través de sus religiones, y pasando su historia de padres a hijos, de madres a hijas, que su dios era un dios de poder, venganza, de gran protección, y uno que mataría y masacraría a sus enemigos. La entidad Jesús, regresando y personificando amor y misericordia, por sí mismo, era inaceptable a muchos de los hebreos.

Esta Conciencia indica que la entidad Jesús fue, de hecho, no uno de los Jehovah, sino de la Gente Serpiente, o aquellas entidades que eran seguidores de los Elohiym -- la entidad Jesús como siendo un Elohim.

Esta Conciencia indica que esta entidad, como viniendo de Celestria, y habiendo descendido hacia el plano físico para esta misión especial.

Esta Conciencia indica que esencialmente, esta historia contada por la entidad Jesús, como ser correcta. Que la entidad, de hecho, se movió históricamente, a todos los lugares que habían sido profetizados por los hebreos y sus escribas, en donde el Señor vendría y volvería.

Esta Conciencia indica que la entidad, sin embargo, en vez de venir en una nave espacial de gran poder a Jerusalén, montó un asno en Jerusalén.

Esta Conciencia indica a esta entidad como expresando humildad, misericordia y amor, de una manera que totalmente contradijo la fuerza de poder que Jehovah había ejemplificado.

Esta Conciencia indica que los Elohim, siendo llamados la "Gente Serpiente," como símbolo por sus naves espaciales--que la serpiente como también vista en muchas culturas: la cultura egipcia, la cultura incaica, en donde la serpiente fue vista como tocado, surgiendo sobre de la cabeza de las entidades.

Esta Conciencia indica esto como simbólico del fluido espinal, el fuego kundalini, o energías del kundalini surgiendo de la base de la espina hacia la glándula pineal y pituitaria, moviéndose hacia arriba, de la espina dorsal a la cabeza.

Este simbolismo de la serpiente relacionado hacia la conciencia más alta, o la conciencia cósmica. Esta Conciencia sugiere que esto no es una referencia a la serpiente, como lo creen las entidades de la lectura del libro del Génesis de Jehovah, en donde a la serpiente la hicieron arrastrarse sobre su barriga.

Esta Conciencia indica que la serpiente, conocida como la culebra, no es otra cosa más de un ser humano subdesarrollado -- una entidad que todavía no ha evolucionado al punto donde él tiene siete chakras, órganos, brazos y piernas.

Esta Conciencia indica eso en un sentido, Jehovah capturó a esa persona serpiente, o a la entidad que estaba enseñando a su clon, Eva, y usó influencias genéticas y experimentos en esta entidad quitando sus brazos y piernas y haciendo a esta entidad parecerse a una serpiente, una culebra.

Esta Conciencia indica esto un caso particularmente aislado de venganza, más que una creación universal.

Esta Conciencia indica que la serpiente, o culebra, ha existido mucho más tiempo que Adán y Eva, y la serpiente, como usted sabe hoy, no tenía brazos o piernas para caminar, o no habló a las entidades de la manera descrita.

Esta Conciencia indica que esencialmente, la serpiente discutió en el Libro de Génesis como ser un Elohim, una persona que era un seguidor de los Elohim. Que esta, como entidad de alta conciencia, se preocupaba por los experimentos y controles, y los esclavos que estaban siendo creados a través del proceso de clonación de las entidades Jehovah en Marte.

Esta Conciencia indica que la Confederación Espacial había advertido a las entidades Jehovah contra este tipo de programa, donde se creaban esclavos a través de genéticas del proceso de clonación, pero que Jehovah continuó; y que estas entidades fueron clasificadas como algo en el orden de herejía de hoy en día, o lo que podría ser actualmente calificado como científico marginal. Que las entidades Jehovah no estaban interesadas con lo bueno del universo tanto como con sus propios proyectos y creaciones, y esto tuvo un efecto perturbador sobre muchos.

Esta Conciencia indica que las entidades Jehovah no estaban relacionadas hacia las entidades de Orión quienes estaba creando el poder extremo y viajes de control de moverse de planeta en planeta para la conquista; sin embargo, las entidades Jehovah estaban un poco entre lo que puede llamarse seguidores de Lucifer, y que pueden llamarse los seguidores de los Elohim, o Dios.

Esta Conciencia indica que estas entidades, estando en medio, simplemente jugando a ser dioses a su propia manera—semejante a renegados o creaciones a pequeña escala, dentro de una creación más grande, en donde la creación más grande estaba siendo observada por los Elohim, con los Jehovah creando su propio imperio pequeño dentro de eso; y los Atlanes o Tyrantianos, buscando crear un sostenimiento-de-poder y bases para la conquista, dentro de eso.

Esta Conciencia indica que no importa si las entidades reconocen a los Elohim, o al Dios Universal, como el Creador. Lo que importa es que hay una historia pasada antigua en esta Tierra, y que ha habido una batalla teniendo lugar entre las Fuerzas de la Oscuridad y la Luz, en un esfuerzo ganar control de esta Tierra para usar esa computadora previamente mencionada, qué les daría, entonces, gran poder, controlando los planetas cercanos. 





Agosto 2002
Extracto de la revista 
Spectrum Magazine
del Sitio Web SpectrumMagazine
recuperado a través del Sitio Web 
WayBackMachine
traducción de Gloria Helena Restrepo C.
10 Abril 2014




Nota del editor:
Uno nunca sabe cuándo ni dónde va a encontrarse con un tipo de información realmente reveladora, digna de compartir con todos ustedes: - Cómo el Vaticano creó el Islam -
La asombrosa historia contada al ex sacerdote Jesuita Alberto Rivera por el Cardenal Bea cuando éste aún hacía parte del Vaticano.



NOTA DEL TRADUCTOR
Aunque, como es obvio, ésta es una información súper-sensible (a ser verificada) y pone al descubierto al Vaticano y sus nefastos planes a través de los siglos, se ha hecho también una propaganda negra contra el autor de la misma...

Para ello, pongo este enlace para dar a conocer quién fue realmente Alberto Rivera

Por lo demás, solo sugerir, tener mente abierta, crítica y compasiva para tratar de comprender todo el oscuro entramado tras bambalinas de parte del Vaticano, puesto que, sin llegar a asegurar que todo lo afirmado sea completamente cierto, lo que sí nos queda claro es a quién representa realmente esta institución.

 

¿Qué tal una publicación en forma de "tira cómica" para descubrir la importante historia suprimida por la mano del Vaticano/Jesuitas en la creación del Islam y del fundador del islamismo, el profeta Mahoma?

De acuerdo con la introducción de lo que estás a punto de leer :
"Esta información proviene del señor Alberto Rivera, ex sacerdote jesuita, después de su conversión al cristianismo protestante. Es un extracto de El Profeta, editado por Chick Publications PO Box 662, Chino CA 91708.

Desde su publicación y después de varios intentos fallidos contra su vida, se dice que murió repentinamente por causa de intoxicación alimentaria. Su testimonio no debe ser silenciado.

El Dr. Rivera continúa hablándonos" .

 
" La destrucción del Templo de Jerusalén ",
de Nicolas Poussin (1637)
 

Mayor información e ilustraciones a color de éste y otros materiales relacionados se encuentran disponibles para ver y comprar enwww.choosinglife.net/Islam.htm (tenga en cuenta que la dirección del sitio Web es sensible a la I mayúscula de la palabra Islam).

Debido a la naturaleza provocadora de este material, (E.Y.) solicité a Rick Martin contactar a Eric Jon Phelps, amigo de la Revista SPECTRUM y autor del trabajo de investigación de gran éxito: ASESINOS DEL VATICANO (VATICAN ASSASSINS), para conocer su opinión al respecto.

Esto fue lo que Eric le respondió por correo electrónico:
"Esto hace parte de la serie de cómics de Chick Publications, titulado El Profeta. Y es absolutamente cierto. El Islam es una espada de la Iglesia evidenciada por aquellos que han sido asesinados a manos de los musulmanes durante los últimos 100 años."
Eric también expresó, en una comunicación posterior, que el Dr. Alberto Rivera había liberado públicamente esta información por primera vez en 1988.

Aunque Eric hubiese querido agregar otras veinte páginas con detalles adicionales de este documento, al rastrear la mano de Roma en estos sucesos, podrás detectar ese hilo con bastante facilidad según lo expone el siguiente relato: analysis by Eric Phelps of a recent example of the typically two-faced nature of Vatican propaganda a través de los medios controlados por sus títeres.

Presta atención a todo el escenario que se describe a continuación; no te quedes atrapado por los conceptos de lenguaje teológico arcano o similar, el cual se deriva obviamente de la formación del Dr. Rivera. Las Energías Oscuras, llámense por cualquier nombre, se revelan a sí mismas través de sus ACCIONES!

Presta también mucha atención a otro hilo conductor de la narración - aquel que nos facilita un antecedente importante para entender la causa del largo y sostenido conflicto árabe-israelí.

En hermoso contraste a lo que se te ha programado a creer a través de los medios, acerca de que los árabes e israelíes no pueden llevarse bien, en esta edición de The SPECTRUM, se presenta una visión personal muy cálida de los judíos compartiendo hospitalariamente con algunos árabes .

La inclinación real (natural) de la gente, incluso de diversos orígenes, es la de vivir en paz y llevarse generalmente bien a partir de bases humanas comunes; siempre se revela cuando se ha producido instigación de condiciones (por los diabólicos que operan detrás de escenas ) y que se calcula son quienes provocan los conflictos y guerras artificiales.

Lo siguiente es un buen ejemplo de dichos escenarios diabólicos tras bambalinas, que se llevan a cabo por aquellos que han permanecido largamente a la sombra de las Energías Oscuras.

 

El Profeta Mahomadel sitio Web ChoosingLife
Recuperado a través del Sitio Web 
WayBackMachine

Lo que voy a narrarte es lo que me fue confiado en sesiones secretas realizadas en el Vaticano donde yo ejercía aún como sacerdote jesuita, bajo juramento e inducción.

Un jesuita cardenal de nombre Augustine Bea me hizo ver como los Católicos Romanos deseaban desesperadamente a Jerusalén a finales de la tercera centuria a causa de su significado religioso y de su estratégica localización, la Ciudad Santa era considerada como un invaluable tesoro.

Entonces debía desarrollarse un Plan para convertir a Jerusalén en una ciudad católica romana. La gran fuente de recursos humanos para llevar a cabo este trabajo serían los descendientes de Ismael.

Los pobres árabes cayeron víctimas de los planes más astutos jamás diseñados por los Poderes de la Oscuridad.
 



Los primeros cristianos iban por todas partes predicando el evangelio y fundaban pequeñas iglesias pero siempre encontraban mucha oposición.

Tanto judíos como gobierno romano perseguían a los verdaderos creyentes cristianos y combatían para detener su expansión.

Hasta que los judíos se rebelaron contra Roma y en el año 70 d.C., los ejércitos romanos bajo el mando del General Tito atacaron Jerusalén y destruyeron el gran templo judío, corazón del culto hebreo... Esto bajo el "cumplimiento" de la profecía de Jesús en Mateo 24:2. (Y Jesús les dijo: ¿No veis todo esto? De cierto os digo: No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada).

Sobre este santo lugar, donde antes se encontraba el Templo, la Mezquita del Domo de la Roca se convertía así en el segundo lugar más sagrado de la fe Islámica.

Se acercaban vientos de cambio: corrupción, apatía, codicia, crueldad, perversión y rebelión carcomían al Imperio Romano. Todo estaba a punto de colapsar. La persecución contra los cristianos era inútil ya que ellos continuaban entregando sus vidas al evangelio de Cristo.

La única forma en que Satán podía detener este impulso era creando un falso "Cristianismo" para destruir la obra de Dios.

La solución estaba en Roma. Su religión tenía que proceder de la antigua Babilonia, y todo lo que se necesitaba era un lavado de imagen. Esto no sucedió de la noche a la mañana pero empezó por los escritos de los "primeros padres de la Iglesia".

Fue a través de estos escritos que una nueva religión empezaría a consolidarse. La estatua de Júpiter en Roma fue posteriormente reemplazada por la de "San Pedro" y la de Venus, por la Virgen María. El sitio escogido como su sede se situaba en una de las siete colinas, llamada "Vaticanus" - el lugar de la serpiente marina donde se yergue el Templo satánico de Jano.


(Nota del traductor: Vaticanus, en latin, se define como Centro de Agorería, Centro de Adivinaciones. El señor Alberto Rivera la define además como la Oficina de Satanás en la Tierra - ver Vídeo: El Anticristo, parte 1)


La gran falsa religión - El CATOLICISMO ROMANO - también conocida como "LA RELIGIÓN DE LOS MISTERIOS, LA GRAN BABILONIA, MADRE DE TODAS LAS RAMERAS Y ABOMINACIONES DE LA TIERRA" (Libro de las Revelaciones 17:5), fue creada para bloquear el evangelio, masacrar a los creyentes cristianos, establecer religiones, crear guerras y hacer que las naciones se embriagaran con el vino de su fornicación, tal como veremos a continuación.

Las tres principales religiones tienen un denominador común - cada una tiene su lugar santo al cual dirigir su mirada en busca de guía e iluminación. Los católicos romanos tienen al Vaticano como la Ciudad Santa. Los judíos, al Muro de las Lamentaciones en Jerusalén y los musulmanes tienen a la Meca, como su Ciudad Santa.

Cada grupo cree recibir cierto tipo de bendición por el resto de sus vidas al visitar su santo lugar respectivo.

En los primeros días del Islam, los visitantes llevaban regalos a la "Casa de Dios" y los custodios de la Kaaba eran amables y hospitalarios con ellos. Algunos llevaban sus ídolos y para no ofender a estos guardas, procedían a depositar los ídolos al interior del santuario.

Se dice que los judíos observaban a la Kaaba como un tabernáculo remoto del Señor, y lo miraban con veneración hasta que empezó a ser profanado con ídolos.
 


La Kaaba, Meca

 

Parte del tesoro de la Kaaba y las ofrendas de los peregrinos fueron posteriormente arrojadas a un pozo (el Zamzam), luego lo llenaron de arena y el pozo desapareció.


(Nota de Gloria: pero permitieron que el dios moabita "Hu-Bal" - B-ALÁ, BAAL - Ver 'Entre el culto satánico a Saturno y la Física Cuántica' - siguiera permaneciendo en la Kaaba)...
 

Con el paso de los años, cierto hombre, Adb al-Muttalib, recibió una visión sobre donde encontrar el pozo y su tesoro. Se convirtió entonces en el Héroe de la Meca y le fue destinado convertirse en el abuelo de Mahoma.

Antes de eso, Agustín se había convertido en el "Obispo" de África del Norte y resultaba muy efectivo en ganar árabes para el Catolicismo Romano, incluyendo miembros de todas las tribus. Fue entre estos Árabes conversos al Catolicismo que empezó a desarrollarse el concepto de un Profeta Árabe.

El padre de Mahoma muere a causa de su enfermedad. Las grandes familias árabes en lugares como la Meca, enviaban a sus hijos varones al desierto para ser educados y puestos al cuidado de tribus beduinas, evitando así las plagas de las ciudades.

Tiempo después, también murieron su madre y abuelo. Habiendo quedado Mahoma a cargo de su tío, un monje católico romano descubre su "marca" y le advierte al tío de Mahoma:
"Lleva al hijo de tu hermano a su país y protégelo contra los judíos, porque ¡por Dios!, si lo ven y llegan a saber lo que yo sé, planearán mal en su contra. Grandes cosas le esperan al hijo de tu hermano".
El monje católico romano había encendido la llama de las futuras persecuciones judías a mano de los seguidores de Mahoma.

El Vaticano deseaba (Nota Gloria: y continúa haciéndolo: Vaticano presiona por control del Monte Sión) a Jerusalén a toda costa debido a su importancia religiosa pero ésta se hallaba bloqueada por los judíos.

Otro problema eran los verdaderos cristianos de África del Norte, predicadores del evangelio. El catolicismo romano estaba creciendo en poder y no toleraría ningún tipo de oposición.

De algún modo, el Vaticano tenía que crear un arma para eliminar tanto a los judíos como a los verdaderos creyentes que rechazaran aceptar el catolicismo romano. Pusieron su mirada sobre África del Norte y vieron multitudes de árabes como una fuente de mano de obra para hacer su trabajo sucio.

Algunos árabes se habían convertido al catolicismo romano. Estos serían usados para mantener informados a sus líderes en Roma. Otros, para crear una red de espionaje secreto con el fin de poner en marcha el Plan Maestro de Roma para el control de las grandes multitudes de árabes que rechazaran el catolicismo.

Cuando "San" Agustín apareció en escena, sabía lo que se estaba gestando. Sus monasterios sirvieron como bases para buscar y destruir los manuscritos bíblicos que pertenecían a los verdaderos cristianos.

El Vaticano deseaba crear un mesías para los árabes, alguien a quien pudieran elevar como un gran líder, un hombre con carisma a quien pudieran entrenar y con el tiempo unir tras de si a todos los árabes en un poderoso ejército que llegara a conquistar a Jerusalén para el Papa.

En el Vaticano, el Cardenal Bea nos narró esta historia:
"Una mujer árabe pudiente, fiel seguidora del Papa, jugó un papel de tremenda importancia en este drama. Era una viuda llamada Khadijah. Había dado su riqueza a la madre iglesia y se había retirado a un convento.

Su misión era encontrar a un joven brillante que el Vaticano pudiera usar para crear una nueva religión y convertir en el mesías para los hijos de Ismael.

Khadijah tenía un primo llamado Waraquah, quien, como ella, era un católico muy fiel. Tenía una influencia tremenda sobre Mahoma.

Le enviaron maestros al joven Mahoma, quien fue sometido a un entrenamiento intensivo. Mahoma devoró las obras de "San" Agustín. Estas lo preparaban para su "gran llamado". Siguiendo órdenes del Vaticano, los árabes católicos en África del Norte comenzaron a propagar la historia de que un hombre grande pronto se levantaría de entre los pueblos y sería el escogido de su dios.

A Mahoma, mientras tanto, le decían que sus enemigos eran los judíos. También le dijeron que los católicos eran los únicos cristianos verdaderos, y que los otros que se llamaban cristianos eran impostores impíos e hijos del diablo a los que había que destruir. Muchos musulmanes creyeron esto.

Cuando Mahoma empezó a recibir sus "revelaciones divinas", Waraquah, el primo católico de su esposa, ayudaba a interpretarlas. A partir de estas revelaciones fue que surgió el Corán. En el quinto año de su misión, empezó una fuerte persecución contra sus seguidores porque rechazaban adorar los ídolos de la Kaaba.

Mahoma los envió a Abisinia donde Negus, el rey católico romano, aceptó recibirlos y protegerlos a causa de sus enseñanzas compartidas sobre la Virgen María, tan afectas a la doctrina católica romana.

Mahoma conquistó posteriormente la Meca y la Kaaba fue depurada de ídolos.

La historia prueba que antes de la existencia del Islam, los Sabeos de Arabia adoraban al dios-luna, esposo de la diosa-sol. Estos dieron a luz tres diosas que fueron reverenciadas a todo lo largo del mundo árabe como las "Hijas de Alá". Un ídolo excavado en Hazor en Palestina en la década de los años 50 muestra a Alá sentado sobre un trono con la luna creciente sobre su pecho.

Mahoma clama haber recibido una visión de Alá donde le fue dicho:
"Tú eres el mensajero de Alá".
Aquí comenzaría su carrera como profeta, al tiempo que seguía recibiendo muchos mensajes. Para cuando Mahoma murió, la religión del Islam estaba explotando. Las tribus nómadas árabes empezaban a unir fuerzas en nombre de Alá y de su profeta, Mahoma.

Algunos de los escritos de Mahoma fueron puestos en el Corán, otros nunca se publicaron. Quedaron en manos de los hombres santos de alta jerarquía (ayatolás)."
Cuando el Cardenal Bea nos compartió esta información en el Vaticano, afirmó:
"Estos escritos permanecen guardados porque contienen información clave sobre los vínculos del Vaticano con la creación del Islam".
De ser expuestos, cada una de las partes posee mucha información de parte contraria. Lo que podría generar un escándalo que llevaría al desastre de ambas religiones.

En su libro "santo", el Corán, Jesús solo es visto como un profeta. Si el papa era el representante de Dios en la Tierra, él también debía ser un profeta de Dios. Esto causó que los seguidores de Mahoma temieran y respetaran al papa como otro "hombre santo".

El papa se movió rápidamente y emitió unas bulas dando carta abierta a los generales árabes para invadir y conquistar las naciones del Norte de África.

El Vaticano ayudó a financiar aquellos masivos ejércitos islámicos a cambio de tres favores:
  1. Eliminar a los judíos y cristianos (a los verdaderos creyentes, que ellos llamaban infieles).
  2. Proteger a los monjes agustinos y católico-romanos.
  3. Conquistar a Jerusalén para "Su Santidad" en el Vaticano.
Con el paso del tiempo, el Islam llegó a ser muy poderoso...

Los judíos y los verdaderos cristianos eran asesinados y Jerusalén cayó en sus manos. Curiosamente, ni los católicos ni sus lugares sagrados fueron atacados durante este tiempo. Pero cuando el Papa reclamó el lugar de Jerusalén, se sorprendió ante la negativa de su pedido!

Los generales árabes habían logrado tanto éxito militar, que ya nada podría intimidarlos ante el papa - nada podría oponerse ahora a sus planes propios.

Bajo la dirección de Waraquah, Mahoma dejó escrito en el Corán la gran mentira de que Abraham había ofreció a Ismael como un sacrificio. La Biblia dice claramente que Isaac fue el sacrificio, pero Mahoma tachó el nombre de Isaac e insertó el de Ismael.

Como resultado de esto y de la visión de Mahoma, los musulmanes fieles construyeron una mezquita, la Cúpula de la Roca, en honor a Ismael, en el mismo lugar del templo judío que había sido destruido en 70 d.C., convirtiendo a Jerusalén en el segundo lugar santo más importante para la fe del Islam. ¿Cómo podían darle al papa un lugar tan santo sin causar una rebelión?

El papa percibió que lo que había creado estaba fuera de control cuando se enteró de que los musulmanes estaban llamando infiel a "Su Santidad". Los generales musulmanes estaban determinados a conquistar el mundo para Alá y fijaron sus ojos en Europa.

Los embajadores islámicos se acercaron al papa en el Vaticano y le pidieron bulas papales para invadir países europeos. El Vaticano estaba furioso: la guerra era inevitable. Los poderes temporales y el control del mundo pertenecían al papa.

A éste ni se le ocurriría compartirlo con aquellos a quienes él consideraba como impíos.
 


El Domo de la Roca


El papa reunió sus ejércitos y los llamó cruzados para evitar que los hijos de Ismael conquistaran la Europa católica.

Las cruzadas duraron siglos y Jerusalén se escurrió de entre las manos del papa. Turquía cayó, y España y Portugal también fueron invadidas por las fuerzas islámicas. En Portugal, le pusieron "Fátima" a una aldea en las montañas en honor de la hija de Mahoma. Jamás se imaginaron que llegaría a ser tan famosa en el mundo entero.

Años después, cuando los ejércitos musulmanes estaban aprestados en las islas de Cerdeña y Córcega para invadir Italia, se presentó un serio problema. Los generales islámicos percibieron que se habían extendido demasiado. Era hora de negociar la paz. Uno de los negociadores fue Francisco de Asís.

El resultado de las negociaciones fue que a los musulmanes se les permitió ocupar Turquía en un mundo "cristiano" y a los católicos se les permitió ocupar Libia en el mundo árabe. También se acordó que los musulmanes podrían construir mezquitas en los países católicos sin interferencias siempre que el catolicismo pudiera florecer en países árabes.

El Cardenal Bea nos dijo que los musulmanes y los católicos acordaron bloquear y destruir a sus enemigos mutuos: los misioneros cristianos de los creyentes bíblicos.

A través de estos concordatos, Satanás les bloqueó el acceso a las escrituras y a la verdad sobre los hijos de Ismael.

Toda la comunidad islámica ve a los misioneros creyentes como diablos que van a envenenar o destruir a los hijos de Alá. Esto explica porqué años de ministerio infructuoso en dichos países.

El Vaticano también desplegó una campaña de odio entre los árabes musulmanes y los judíos. Antes de esto, ambos pueblos coexistían pacíficamente. Se mantuvo un control firme sobre los musulmanes, desde el ayatolá hasta el sacerdote, el monje y la monja islámica.

El siguiente paso era controlar el Islam. En 1910, Portugal se estaba haciendo socialista. En todas partes, aparecían banderas rojas. La iglesia católica enfrentaba allí un problema grande. Cada vez mayor de ciudadanos se manifestaba en contra de la iglesia.

Los jesuitas querían involucrar a Rusia y la ubicación de esta visión en Fátima podría jugar un papel importante en acercar el Islam a la Madre Iglesia. En 1917, la Virgen apareció en Fátima. La aparición de la "Madre de Dios" fue un tremendo éxito, y una desbordante multitud la vio. Como resultado, los socialistas de Portugal sufrieron una gran derrota.

Los católicos alrededor del mundo comenzaron a orar por la conversión de Rusia. Y los Jesuitas inventaron las novenas de Fátima, las cuales podían hacerse a través de África del Norte, propagando buenas relaciones públicas ante el mundo islámico. Los árabes creían que estaban honrando a la hija de Mahoma, precisamente lo que los jesuitas querían que creyeran.

Como resultado directo de la visión de Fátima, el papa Pio XII ordenó a su ejército nazi aplastar a Rusia y la religión ortodoxa y hacer católica a Rusia.

Unos pocos años después de perder la segunda guerra mundial, el papa Pio XII sorprendió al mundo con su visión falsa del "sol danzante" para mantener a Fátima en los periódicos. Fue todo un fantástico show religioso y el mundo entero se lo tragó. No sorprende que el papa Pio fue el único que lo vio.

Como consecuencia, un grupo de seguidores de todo el mundo llegó a convertirse en un ejército azul de millones de católicos fieles dispuestos a morir por su santa virgen. Pero aún no hemos visto todo. Los jesuitas tenían a su virgen programada para aparecer cuatro o cinco veces en China, en Rusia, y algunas grandes apariciones en EE.UU.

¿Qué tiene que ver esto con el Islam?

Veamos lo que el difunto obispo Sheen tiene para decirnos al respecto:
"La aparición de nuestra señora en Fátima marcó un punto decisivo en la historia de 350 millones de musulmanes en el mundo.

Después de la muerte de su hija Fátima, Mahoma escribió de ella que es 'la mujer más venerada en el paraíso después de María'.

La virgen María quiso darse a conocer como Nuestra Señora de Fátima como una señal y promesa de que los musulmanes, que creen en el nacimiento virginal de Cristo, un día creerán en su divinidad".
Señaló el obispo Sheen que las estatuas de la Virgen de Fátima para peregrinos fueron recibidas con entusiasmo por los musulmanes de Africa, India y otras partes, y que hay musulmanes que ahora van a la Iglesia Católica Romana.Dr. Alberto Rivera
1988
antes de continuar con la lectura del resto de la publicacion de este blog,  agradezco primeramente lean este link para luego pasar a la siguiente parte

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/la_cruz_doble.pdf






Alex Collier Latest - Actualización Carta 2 - 11 2014

Hemos recibido un nuevo mensaje de Alex Collier con respecto a lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo ...
Alex Collier
Alex Collier
Quiero ampliar si me lo permite en mi última carta a todos ustedes, y compartir más de mi prospectivo sobre lo que está pasando alrededor de la Tierra. Y parece que hay un poco. Sin embargo, es todo a propósito? O ¿es realmente tan corrupto que está cayendo a pedazos en el peso de su propio engaño. Es probablemente una combinación de ambos. En política nada sucede por accidente.
Me gustaría decir que de ninguna manera es esta situación desesperada, o incurable. Por supuesto, si la gente de la Tierra habían sido o eran más autosuficientes y protección de nuestras libertades y gestionado los gobiernos nacionales que muy probablemente no estaría en esta posición. Pero independientemente aquí estamos.
Así lo mal que vamos a dejar que esto? ¿Está todo tan mal que el PTB única solución es eliminar 2/3 de la población? No. Ni siquiera cerca. ¿Y por qué habríamos de comprar nunca en tal mierda? Tomemos, por ejemplo flota espacial de la Tierra. Es de alcance internacional. Se requiere los talentos y recursos de todo el planeta para tirar juntos. La planificación y construcción de este tipo de artesanía. El revés y la ingeniería de la tecnología para hacer cualquiera de ellos conseguir de la tierra es más que notable. La formación de los diferentes tipos de astronautas ". La formación de vivir en el espacio. Los nuevos procesos de médicos necesarios para mantener la salud en el espacio, la curación, funcionamiento, etc. Los sistemas de propulsión y combustibles necesarios para generar los viajes espaciales. Viajes dimensional Hyper y sus efectos en el cuerpo y la mente, el tipo de comida que va a crecer en el espacio y o gravedad cero, la logística de casi todo lo que se necesitarían para mantener una rutina diaria, aparte de la Tierra. Los protocolos 'necesarios para acercarse a un planeta, la ciencia y la geología de los sistemas planetarios y por supuesto de los protocolos de contacto en el espacio con otras razas.
Totalmente nuevo ciencias, la logística, ingeniería, formación, espiritualidad, ciencias genéticas, etc, fueron creados en los últimos 75 años, y casi en su totalidad hacen en secreto. Este es el logro más notable de la humanidad en los últimos 9.000 años. Y no fuimos invitados a la fiesta. Por Que? En pocas palabras, los grupos de Rogue de extraterrestres están utilizando la tierra como una base y todo lo que en él y en él como un recurso natural. He compartido esto antes. Si somos capaces de crear este paradigma completamente nuevo mundo fuera en tan sólo 75 años, ¿por qué es la superficie del planeta tan jodido? Debido a que el PTB quiere de esta manera.
Quieren que nos distraemos, y en una posición sin poder, porque tienen miedo de nuestro verdadero poder. Ellos están haciendo todo lo posible para convencer a todos nosotros que no podemos manejar o gobernarnos a nosotros mismos. Así que cuando el día llega a preguntar y, o insistir en que nosotros, como razas planetarias rinden nuestro libre albedrío y la soberanía, habremos sido destruidos en la sumisión, por nuestros gobiernos, religiones y ambientalistas que están culpando a la humanidad y que somos una difícil situación, un error, y los pecadores en su reino.
Esta posición de Hay, por supuesto, todo mentira. Estos grupos han mentido, asesinado y destruido nuestra historia tanto como pudo de nosotros; han cometido traición contra toda la humanidad tanto en el pasado, el presente y el futuro de nosotros, de poder y control. Ellos podrían en cualquier momento han llegado limpio y cambiado la forma en que todos vemos a nosotros mismos. Podrían haber inculcado un espíritu de orgullo y pionero que habría renovado nuestra capacidad de creer y la autonomía de cada ser humano en este planeta. Pero no es así. Yo digo que eso es suficiente. Podemos creer casi nada de lo que se nos dice por los medios corporativos. Ellos son peones dispuestos e ingenuos en este juego para reclamar la tierra lejos de nosotros. Está viniendo. Pero, sólo si se lo permitimos.
Casi todo el mundo ahora es ver el cambio, de lo que no quieren y realmente están empezando a pensar en lo que quieren. En otras palabras, el piloto automático se retira y la gente está despertando. Este es realmente un momento emocionante para estar vivo.
Así que, ¿por qué tanto secreto? ¿Por qué el borrado de la historia? ¿Por qué la falta de enseñanza espiritual verdadera? En pocas palabras que el PTB (ET incluido) no quieren que nos fortalecidos. Quieren nuestra frecuencia vibratoria en un nivel bajo, por lo que se pueden gestionar. ¿Por qué la prensa en toda la cancha en este momento? Debido a que en los próximos años, estaremos entrando y cruzando el campo de plasma del plano galáctico. Les animo a investigar esto. Muchos oradores muy talentosos y sabios están por ahí compartiendo esta información. Es nada menos que un cambio de paradigma dimensional espiritual y holográfica.
Esta es la razón por la PAATAL están aquí. Ellos este grupo colectivo de seres conscientes han encarnado aquí para celebrar y nos guíe de regreso a la frecuencia del amor a pesar de toda esta conmoción que están a punto de experimentar. Ese es su trabajo. Para sostener la vibración del amor. Usted ve, cuando el regresiva extraterrestres invadieron silenciosamente comenzaron a cambiar nuestra planetas vibración. Debido a su propia profunda intensa conciencia de dominar y controlar, cambiaron todo en la superficie durante miles de años. Habríamos tenido un futuro diferente y actual si no hubieran invadido. Pero eso es otra historia.
El Paatal están aquí para poner de nuevo en marcha y está funcionando. ¿Es usted de nuevo ve el contraste que está a tu alrededor? Su bastante sorprendente cuando se empieza a ver realmente y tener el poder de cambiar de lo que es, a lo que realmente quieres.
No se trata de poder. Nunca lo fue. Se trata de ser lo que eres y siendo apoyados por el poder espiritual de "TODO LO QUE ES" para apoyarle en transformarse en lo que eres. Un generador de dimensiones. ¿Recuerdas mi compartir acerca de estar en la naturaleza? Naturaleza no miente. Es estable, tranquilo y muy a tierra.
No quiero decir que usted tiene que convertirse Grizzly Adams o Daniel Boone. Basta con echar un poco de tiempo para relajar su mente y cuerpo, y sentir su propia frecuencia. Permítase recordar lo que uno mismo se siente el amor. Su cuerpo va a recordar. Sólo tienes que darle una oportunidad. Tengo toda la fe del mundo en ti. Libertad para incondicional ser responsable de uno mismo, sin ser coaccionados a aceptar alguna autoridad superior. Usted ya es lo que has estado buscando. El amor para todos ustedes.
Voy a enviar otra carta pronto, Alex
Para los pocos que me han ayudado, Usted siempre tiene mi agradecimiento y gratitud. Usted y sus seres queridos bendiga.
- See more at: http://www.alexcollier.org/#sthash.5O4yjgya.dpuf





Caballero Negro

Hemos recibido un nuevo mensaje de Alex Collier:
Esta es información que me dieron a mí con respecto a la Satélite Caballero Negro que se ve a veces en nuestra órbita. Conocida como "BK" de ahora en adelante.
Alex Collier
Alex Collier
De acuerdo con los Atléticos La Administración de la "BK" está hecho de aleaciones cultivados y fabricados y metales Meteor. Tienen algún tipo de memoria orgánica y pueden repararse a sí mismas.
En años de la tierra, su dice que más de 10.833 años de antigüedad. No se construyó específicamente para la tierra. Es uno de aproximadamente 5 millones que escanear la galaxia. Los Atléticos dijeron que se han construido en dos sistemas solares los cuales son alrededor de la estrella de Orión Alnitak (en nuestro idioma), pero no están en nuestras cartas estelares. Fueron construidos por los androides mecanizados que pueden trabajar en cualquier entorno. Los satélites se hicieron en diferentes configuraciones. El hardware y el mecanismo interior se cultivan dentro de cada concha y o fuselaje y luego se activan con inteligente programada similar a software pero completamente capaz de pensamiento analítico.
El "BK" en nuestros sistemas es impulsado por un fluido cognitivo que es de color negro y tiene marcadores de ADN de sus propietarios.
Los Atléticos han dicho los dispositivos "BK" se encuentran dispersos por toda la galaxia y, han estado en funcionamiento durante muchos, muchos miles de años. Son científica en las operaciones intencionales. Se reúnen todos los tipos de lecturas basadas de la atmósfera, geología, tipo oceánico y diferente de las especies. Moraney dijo que el "BK" puede hablar con formas de vida altamente evolucionados que incluyen delfines y analizar los datos que se comparte.Sugirió que el "BK" puede interactuar con extraterrestres que está programado para identificar lo más amigable. Sin embargo, esta programación no se puede hacer por alguien que no los constructores de los satélites.
Es casi imposible de capturar a uno de estos "BK", ya que tienen los sistemas de defensa de intercepción y de evasión que son altamente evolucionados. Cuando le pregunté por la señal de que el "BK" envía a un destino en el sistema de Betelgeuse. Me dijeron que este punto de datos no es el punto de origen.
Me dijeron que los datos de todos los satélites se utiliza para actualizar las cartas estelares y análisis de la vida para las carreras específicas de paso o que viajan por toda la galaxia. Ordenar de un Servicio de Auto Club para las naciones se va del espacio.
Voy a seguir para compartir mis datos y ampliar información publicada anteriormente. Estoy compartiendo esta información con ningún privilegio de autor lo que nunca. Puedes hacer lo que quieras. Estoy compartiendo sólo lo que me han dicho. Esta la perspectiva de Vasais y o Moraney. Nada más.
Alex
- See more at: http://www.alexcollier.org/#sthash.5O4yjgya.dpuf

perspectiva de andromeda sobre la nueva religion, el falso mesias y el reset financiero global



"Podrían ser barridos en un día,

si la humanidad llegara a la iluminación."

 

 

Si millones de personas se dan cuenta y toman la decisión de que ya no queremos esta realidad, podemos literalmente cambiarla con la puesta y la salida del sol

 

Sin embargo, subrayan que hay que tener claro de lo que queremos, que es parte de la decisión, y nuestros factores de responsabilidad. Es nuestra. En otras palabras, si vamos a crearlo,  vamos a asumir la responsabilidad por ello. 

 

La Sábana Santa de Turín. Según los Andromedanos, este es un ejemplo de la manipulación extraterrestre o el asalto de nuestros sistemas de creencias. Esta imagen holográfica en el sudario fue creada por los Grises para fortalecer un sistema de creencias en un salvador o mesías. 

 

Este sistema de creencias ayuda a su plan para el control de la humanidad, porque a la humanidad le encantaría entregar su poder a alguien que parece ser un Mesías verdadero y legítimo, porque nos han enseñado a hacerlo.

 

Los Grises saben que pocas personas verdaderamente quieren aceptar la responsabilidad de su propia evolución. La mayoría prefiere que le digan qué hacer, que darse cuenta de la situación y tomar la acción apropiada necesaria para liberarse. 

Para darse cuenta más de la manipulación Gris sobre un nivel sistema de creencias, hay también un plan en desarrollo para escenificar la segunda venida. Esto ocurrirá poco después de la destrucción de la economía mundial, quizás seis años, como mucho. 

 

Este ser será un ser humano clon, un biológico, que será holográficamente impreso con todo, desde las verdades espirituales con respecto a la información sobre todas las religiones, la metafísica, y que va a salir hablando de todas estas grandes maravillas.

 

Él fuertemente profesará la filosofía hindú. El por qué, no lo sé, pero esto es lo que están diciendo. La intención es mala, este ser no tiene alma. No es espíritu. Es un robotoide, un clon, un robot, un sintético. Los Grises tienen este tipo de capacidad de organizar este tipo de acción utilizando su tecnología. Él será la imagen del hombre de la Sábana Santa de Turín. 
El Anticristo no será el alma del mal retratada en la Biblia. El Anticristo será verdaderamente una persona que trata de expresar la verdad sobre los verdaderos asuntos y se apodera del gobierno de Estados Unidos como la causa de todo este mal. Esto es lo que han dicho. Ahora, tengo que añadir esto, en defensa de ese sistema de creencias. 

 

El Vaticano, en 1960, admitió que había catorce plagios en el Nuevo Testamento. Se negaron a decir lo que eran, pero me dijeron que había catorce. 

 

Esto significa que no se puede creer en él como un evangelio, por así decirlo, porque lo cambiaron. No fue Dios quien lo escribió. La iglesia lo cambió y esta lo admitió. 

 

Por lo tanto, haga usted con eso lo que quiera. Pero todo el mundo está creyendo que tiene que suceder, y al nosotros creer que ha de suceder, señoras y señores, ¡vamos a crearlo! Vamos a hacer que esto suceda, y ellos están sentados allí riéndose de nosotros, diciendo, ‘miren a esos idiotas’. Mira lo que se están haciendo a sí mismos. 

 

Los Grises fueron los responsables del episodio de Fátima en Portugal, donde supuestamente  la Virgen María habló a los niños. Esto era una imagen holográfica de una mujer que profesaba ser la Virgen María, la madre de Jesucristo. El sol supuestamente cayó del cielo y la gente milagrosamente sanó.

 

Usando la tecnología de los Grises, estos milagros de alguna manera ocurrieron. Pero usaron luz y sonido, que irradiaron desde su nave a las diferentes personas, afectando éstas sanaciones en sus cuerpos físicos. Ahora bien, esta es la tecnología que ha estado aquí en la tierra, por lo menos los últimos cien años o más. 

 

Sin embargo, es contra la ley ahora, en la mayoría de lugares en los Estados Unidos, ya que funciona. Y eso es color y sonido, y la razón por la cual funciona el sonido, es porque el universo entero es una proyección holográfica volcada dentro de sí mismo. Todo es un holograma. 

 

Prácticamente todas las personas presentes han sido implantas durante la fase de falta de tiempo de este episodio. Una gran nave nodriza se posicionó delante del sol para crear este suceso.

 

Las razones de esto no es una verdad es porque el Jesús de la Biblia es un carácter compuesto. Y como tal, es un mito alegórico. La Virgen María es también un personaje compuesto y estos compuestos fueron fabricados para los propósitos de unificar las religiones del antiguo Imperio Romano para que sus recursos no estuvieran siendo utilizados para detener constantemente las guerras religiosas entre las diferentes facciones. 

En la década de 1950 las denominadas reuniones de la Sociedad Jason fueron provocadas por la información dada a la unidad Ultra en la NSA por los Grises sobre la situación del mundo en cuanto a la contaminación y la población. Fue en este momento en particular que los Grises ofrecieron poca ayuda o intercambio de tecnología en materia ambiental. 

 

Esto ha persistido hasta hoy.

 

Los Pleyadianos han ofrecido más soluciones que cualquier otro grupo hasta la fecha, pero fueron rechazados por la NSA. 

 

Esto llevó a la primera de las tres alternativas que ya han sido discutidas en los círculos OVNI. Estas alternativas son, y eran, de hecho, una realidad. Estas son la alternativa uno, dos, tres y cuatro. 

 

El Nuevo Orden Mundial se encuentra en una situación grave. 

 

Los grises están dos mil quinientos años por delante de nosotros tecnológicamente. El gobierno negro tiene miedo de decirnos la verdad acerca de esta realidad, porque temen una revolución, derrocamiento, y deseo de auto-preservación de las personas que quieren  sus cabezas. 

 

Dos grandes naves nodrizas están en el planeta ahora, escondiéndose en los océanos. Se encuentra en el Océano Pacífico, una por debajo de la línea ecuatorial y la otra en el Atlántico. 

 

Yo no sé dónde. No sé de quién son, pero están aquí. Mi sensación es que son benevolentes porque el gobierno realmente ha hablado sobre aplicar la alternativa cuatro, que estaba creando un cambio de polos controlado. 

 

Los Andromedanos han dicho que de ninguna manera iban a permitir que esto suceda. Así que mi impresión es que hay naves benevolentes que están anclando el planeta sobre su eje. Esa es mi opinión. Los militares saben que es por eso que están probando sonido en los océanos, especialmente en el Pacífico. 

Los extraterrestres nos han estado atacando de manera más abierta en el espacio. 



  • Empezó con la sonda rusa Phobos cuando fue destruida.

  • El observador de Marte fue capturado por los reptilianos en Marte. No va a venir en línea. Se ha ido.

  • Además, cerca de casa, en diciembre de 1993, un satélite Landsat desapareció en órbita, sólo se desvaneció.

  • En agosto de 1993, la agencia espacial europea perdió dos satélites de comunicaciones, una vez más, literalmente, sólo desaparecieron de órbita.

  • El Telstar canadiense fue destruido en la atmósfera el 15 de enero de 1994. Fue visto estrellarse en la tierra. Este fue derribado por los Grises. Una vez más, no sé por qué.

  • Un satélite de comunicaciones Satcom 3 de la NASA desapareció en Mayo de 1979. Sólo fue tomado.

  • También fueron tomados dos satélites soviéticos Millennia. Ellos simplemente desaparecieron de nuestra órbita, de nuestra atmósfera.

Aquí está nuestro escenario. 

 

Las razas benévolas han dicho a los gobiernos del mundo que nos iban a ayudar, pero los gobiernos del mundo tienen que desmantelar sus armas nucleares. Los gobiernos de la tierra no quieren hacerlo porque no saben en quién confiar. Ellos crearon esta situación y no saben en quién confiar ahora. Sin embargo, el gobierno mundial está tan desesperado por deshacerse de los Grises, que al parecer han puesto una llamada en busca de ayuda, utilizando satélites.

 

Los Andromedanos dicen que hay un grupo que se ha ofrecido a ayudar a nuestros gobiernos terrestres con el problema de los grises, incluso dándonos armas para luchar contra los Grises. 

 

Al volver a ingresar, los reptilianos de Alfa Draconis, los únicos verdaderos enemigos que tienen los grises y la humanidad. Los reptilianos de Alfa Draconis han respondido a la llamada. Pero los Grises realmente trabajan para los draconianos. Todo esto es parte de la configuración. Cuando los invitamos aquí no habrá batalla. 

 

Y una vez aquí, nunca vamos a deshacernos de los draconianos. 

Los Pleyadianos están ayudando 
al Concilio de Andrómeda en el intento de poner en cuarentena nuestro sistema solar de las fuerzas invasoras, es decir, el grupo de Orión y los Alfa Draconis. La línea de cuarentena, la línea de defensa, es entre Urano y Plutón, y se compone de una mezcla de razas benévolas, físicas y no físicas.  

Hay:



  • Pleyadianos

  • Andromedanos

  • Arcturianos

  • Sirios de Sirio A

  • Reticulianos

  • Ummitas de Umo

Esta línea de defensa es realmente como un último recurso. 

 

Al parecer, dos enormes naves nodrizas Grises ya han sido devueltas, que estaban en camino a la Tierra y Marte. Y al parecer hubo bajas en ambos bandos, en el intercambio de expulsarlos. 

Por favor, observe de que en la actualidad, hay quince mil Grises debajo de los Estados Unidos. 

 

Los Grises (Dows) son, de hecho, un grupo renegado de Reticulanos. No son de Reticuli y no han estado allí durante cientos y cientos de miles de años. Ellos han estado viajando a través del espacio en sus arcas. 

 

Antes de que llegaran a la Tierra, residían en Sirio B. Ese era su punto de origen antes de venir aquí. Hay aproximadamente mil ochocientos treinta y tres reptiles viviendo debajo de los Estados Unidos.

 

Su hábitat es 100 a 200 kilómetros debajo de la superficie de la tierra. Por lo general, viven en cavernas y antiguos sistemas de túneles creados cientos de miles de años atrás. Ellos no son benevolentes. Y, de vez en cuando, ellos suben a la superficie para un contacto. 

 

Se les ha visto en la ciudad de Nueva York, Missouri, Chicago, y en el suroeste de Estados Unidos. Estas áreas resultan ser las más grandes áreas donde se producen desapariciones de niños, por miles.

 

Los Andromedanos afirman que trece mil setecientos doce niños han sido tomados por estos reptiles en los últimos veinticinco años. En el libro de Linda Molten-Howe, "Cosecha extraterrestre", se habla de partes del cuerpo humano vistas en bases subterráneas. Los Andromedanos confirman que estamos siendo usados ​​para alimento. 

 

Los Grises usan nuestra sangre y son los reptiles los que consumen la carne humana viva. Su comida favorita son los niños porque carecen aún de nicotina, cafeína y otros contaminantes ambientales. Al igual que comemos carne de ternera, ellos nos comen a nosotros.

 

Los Grises están buscando walk-ins, ya que quieren aprender sobre el espíritu. Estoy hablando de benevolencia y no de  posesión satánica o ese tipo de cosas. Los walk-ins son necesarios en este momento particular. Ellos son almas más altamete evolucionadas. Setenta y dos mil walk-ins están en el planeta en este momento y son parte del Concilio de Andrómeda. 

 

Setenta y dos mil más están llegando en los próximos tres años para equilibrar la negatividad que está siendo creada. Debido a las leyes de los Consejos de la no intervención, el Consejo de Andrómeda se vio obligado a intervenir de otra manera sin violar las directivas del consejo.

 

Por lo tanto, los walk-ins que son en realidad seres humanos terrestres, están aquí para hacer ese tipo de trabajo. Es un enfoque de puerta trasera. Hay mil quinientos treinta y un extraterrestres humanos benévolos en nuestro planeta en estos momentos. ¿Dónde están?, no lo sé. Pero ellos están aquí para grabar, informar y observar, y posiblemente ayudar a algunos de los walk-ins. Y en algún momento, se van. Pero, al parecer, viven como nosotros, y están en nuestra vida diaria. 

Tenga en cuenta estos hechos. 

 

Hay dieciocho mil Grises:



  • quince mil aquí en la Tierra y

  • tres mil en la Luna

El gobierno regular que constituye la mayor parte de Washington, D.C., no tiene la menor idea de lo que realmente está pasando.

 

El gobierno negro  consiste de varios niveles. En la parte superior, que lo saben todo, los niveles más bajos sólo conocen trozos pequeños, en una necesidad de conocimiento, por lo general sólo una pieza del rompecabezas. 

 

El cuadro general es un escandaloso secreto basado en el engaño deliberado que crea la subversión de la confianza pública. Ya están advertidos..

 

¿Qué vamos a hacer al respecto? 



 

La Raza de Grises Llamados los DOW - (CDA vol 2, no. 3)


Los Dow son un pequeño grupo de grises que son responsables del 
secuestro/abducciones de muchos.

Ellos tienen muy poco desarrollo emocional, pero poseen muy fuertes poderes telepáticos. Estos poderes son a menudo utilizados para engañar y ocultar sus verdaderos motivos y objetivos.

 

Su raza está luchando para asegurar su propia auto-preservación, pero hasta el momento, no han tenido un verdadero éxito. Incapaces de adherir un alma a sus propios cuerpos híbridos, deben quitar las capas de energía de los del alma de los cuerpos de los abducidos. 

Esta energía es entonces "alimentada" a los híbridos lactantes en un intento para sostener su vida. Esta misma tecnología se utiliza también para desencarnar, capturar y contener un alma para su uso futuro. Son claramente regresivos en naturaleza.

Los Dow tienen su herencia en el sistema de Zeta Reticuli, siendo su lugar de origen inicial la estrella llamada M-2, en 
Zeta Reticuli II. Su sol original se quemó y su planeta fue destruido hace muchos miles de años. 

La fecha exacta no ha sido dada todavía. Originalmente, los reticulanos eran amorosos sanadores, con tremendas habilidades en tecnología y poderes analíticos. Sus primos, los Zeta, que todavía están allí y son bastante los curanderos en el Universo, especialmente en el tercer y cuarto nivel de densidad. Este grupo se dice que son muy gentiles. Sin embargo, esto ya no es el caso para los Dow.

Como grupo pequeño, los Dow se aventuraron a salir por su cuenta y fueron capturados por el Grupo de Orión.

 

Genéticamente modificados muchas veces a través de muchas generaciones, los Dow se convirtieron en los esclavos y piratas al servicio de las especies reptilianas, en particular las de Orión y las Draconianas. Los Dow fueron deliberadamente alterados genéticamente para que no pudieran reproducirse, garantizando que no se levantarían a la fuerza contra sus captores. 

Esto les obliga a permanecer mucho en el modo de supervivencia, haciéndolos mucho más fáciles de controlar.

 

A ellos les gustaría ser libres, pero en su lugar se han convertido en vagabundos. Ya no son reticulianos, ni son honrados en sus sistemas de origen, debido a su abuso de poder (servicio a sí mismos) y el hecho de que ahora están del mismo lado de sus dueños. Ellos, como sus dueños, han dejado una estela de destrucción y esclavitud en su camino.

¡Tenga esto muy en claro! Los Dow están fuera para su propia supervivencia y nos harán cualquier cosa a nosotros, sin compasión ni comprensión de las consecuencias que sus acciones puedan tener para nosotros. Me han dicho que tenga comprensión y, posiblemente, un poco de compasión por su situación interna, pero luche y líbrese de ellos, ya que son muy peligrosos para la raza Terrana humana en la Tierra. 

La tarea de los Dow es salir en grupos como ingenieros biológicos y genéticos para encontrar mundos subdesarrollados y civilizaciones, y luego conquistarlos sin violencia. La Tierra fue víctima de estos planes.

 

Los Dow rompieron la Ley Cósmica como fue decretada por el Concilio de Andrómeda, al interferir con el mundo en desarrollo.

El único grupo que originalmente al que le fue dado permiso para estar aquí eran 
los Pleyadianos. 


Desde entonces, a varios otros grupos también se han concedido el permiso. Este tipo de interferencia es típica del Grupo Orión. Así es como el plan me fue explicado a mí.

Los Dow primero hicieron contacto con un mundo que se está desarrollando, hasta qué punto no estoy seguro. Estudian todas las religiones del mundo, países, gobiernos, etc., entonces deciden cual es el más fuerte y hacen contacto con esa nación. Increíble tecnología es entonces colgada en la cara de esta nación o naciones a fin de obtener tratados firmados dando permiso para que los Dow estén aquí y estudien las formas de vida, etc.

Una vez logrado esto, entonces poco a poco toman el control de los gobiernos que rigen a la población y luego se convierten en nuestros líderes. Pocos en la población realmente llegan a conocer que ha sucedido.

Los clones o dobles genéticos son creados y programados para hacer lo que los Dow quieren y luego juegan con la codicia de los seres de este planeta. Con frecuencia, la elite y/o los gobiernos venden a sus propia raza para ser o permanecer, en el favor de sus gobernantes.

 

Una vez en control, después de haberlo hecho de una manera más subversiva, los Dow luego invitan a sus gobernantes, los Reptiles y el Grupo Orión, al planeta para continuar la conquista. Aquí es donde se pone difícil para el Concilio de Andrómeda.

Los Dow son el único grupo que realmente violó la ley al descender, en primer lugar.

El Grupo de Orión y los Reptiles son solicitados como invitados de la raza dominante a venir al planeta y colonizar. El problema es cómo hacer que el Grupo de Orión salga por su propia voluntad. Ellos técnicamente no han sido los que violaron la Ley de la No-intervención. El Consejo no puede hacer responsable al Grupo de Orión de las acciones de los Dow.

¿Algo de esto suena familiar? El 
Consejo de los Once ha dicho que esto ha sucedido a muchos otros mundos de nuestro Universo, y también nos pasó a nosotros aquí en la Tierra o Terra, según nos llaman los Andromedanos.

La presencia de Dow aquí en los Estados Unidos es fuerte. Si bien hay menos de dos mil Dows con alma, hay miles de clones. Todo el grupo está compuesto de una 
conciencia de "colmena" por la que todos ellos están en contacto unos con otros a través de un punto central donde reciben instrucciones y se transfiere la información.

 

En la actualidad hay miles de Dow en la Tierra y en la Luna. En 1953, 1955 y 1957 grandes naves nodrizas tomaron posiciones a lo largo del ecuador. Cada nave contenía miles de Dow.

Varias naves entraron en los océanos. La más grande se dice que está muy profundo en el Pacífico, al oeste de la Isla de Pascua. Las otras dos han dejado la órbita y, según me han dicho, han ido a Fobos
 y a Marte, donde se reunirán con los reptiles de Draconis y Rigel.

Sin embargo, el Grupo de Orión todavía está aquí, y será abordado en un próximo artículo.

Los Dow también han venido aquí con su propia agenda, una misión de supervivencia para encontrar un hogar y una manera de salvar a su propia raza de la extinción, por medio de la hibridación con nosotros - sin nuestro consentimiento o conocimiento real. Ellos han estado cruzando nuestra genética, tanto de ADN y ARN, y colocando parte de su material genético, junto con otros componentes químicos, para alterarnos para que encajemos con sus formas de vida.

Ellos están compuestos de una combinación de genética botánica y ADN reptil. La razón para la adición de nuestra genética es detener su supuesto declive evolutivo a nivel físico.

El acuerdo original era el de ayudar a la humanidad intercambiando tecnología e información. El gobierno, a su vez, dio su promesa de que los Dow podrían estudiar nuestra civilización, en completo secreto, en bases subterráneas, (los Dow evitan la luz brillante) construidas por el gobierno, sin hacerlo de conocimiento público. Casi de inmediato, los Dow rompieron el acuerdo y utilizaron sus ventajas tecnológicas para tomar el control de eventos aquí en la Tierra.

El gobierno no quería decirle a la gente en sus respectivas naciones por temor a represalias por parte de las masas y los extraterrestres.

 

De la desesperación, los gobiernos secretos comenzaron a experimentar con el viaje en el tiempo, es decir, el Proyecto Montauk, enviando gente hacia el futuro para encontrar y adquirir la tecnología del futuro para traerla de vuelta aquí a nuestro presente y poder usarla en contra de nuestros conquistadores ahora en el presente.

 

Esta, ha dicho el Consejo de los Once, es la razón por la cual nuestro gobierno secreto se fue a cualquier longitud para lograr la meta.

Los Dow han creado este mismo tipo de escenario en 26 otros mundos en nuestro universo actual. Ellos han esclavizado a los planetas por sus gobernantes y han roto la voluntad y el espíritu de muchos.

Nosotros mismos podríamos sufrir un destino similar si no somos cuidadosos con nuestros propios sistemas de creencias. 

 


 

 

Los Liranos - (CDA Vol 2, N º 2)


El Liranos son la original raza blanca Aria, y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. 

 

El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los liranos antiguos eran los Titanes. Los gigantes Pie Grande son también descendientes de los Liranos. Toda vida destruida en Lira y el anillo de la Nebulosa Ojo de Dios.

 

Lira consiste de 14 planetas habitados, tres planetas fueron destruidos durante las guerras Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron masacrados.

 

Los Liranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.

Los Liranos convirtió en:

  • Sirios
  • Arturianos
  • Antarianos
  • Pleyadianos
  • Andromedanos
  • Cignus Alpha
  • Alpha Centauri
  • Sagitario A & B
  • Cassiopea,

... toda la evolución humana ...

 

Con base en formas genéticamente humanas en reinos superiores y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida serían creadas aquí en Lira, ya que parecía ser ideal en cuanto a la edad de los Soles y Planetas y la duración probable de la estabilidad .

 

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración y gravitar en el espacio por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crear allí razas raíces propias y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional y espiritualmente. Por lo tanto estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear. 


A medida que la raza humana se fragmentó, las razas se movieron, viajaron, y se establecieron en muchos planetas diferentes, en muchos sistemas, al desarrollarse el viaje espacial. 

 

El ser humano se dio cuenta de otras civilizaciones planetarias en esos sistemas. Diferentes culturas se encontraron  y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se propagaron. Nuevos pensamientos de Filosofía o tecnologías entraron en ser. La humanidad estaba evolucionando. 

 

Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos en el sistema de Lira. 

 

Los Liranos eran una raza muy tranquila en general. Hubo desacuerdos y conflictos de luz, pero muchos siempre se limpiaron y se resolvieron. Los Liranos aprendieron a adaptarse a casi todos los ambientes planetarios en los que se establecieron. Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas.

 

Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que eran literalmente impresionantes. 

 

 

 

 
Lira es una pequeña constelación débil, pero es el hogar de la 5 ª estrella más brillante del cielo, Vega.
 
También contiene dos objetos gaseosos. El más famoso de ellos es M57, la Nebulosa del Anillo. Esta famosa nebulosa planetaria aparece como anillos concéntricos de color con una pequeña estrella blanca en el centro.
 
Es esta estrella que arrojó el material que ahora compone la nebulosa. 
 
M56 es un apretado cúmulo globular de estrellas. Lira es el punto radiante, o el origen, por la lluvia de meteoros Líridas, que tiene lugar cada año entre el 16 y 25 de abril. 
 
 
 
Puntos de interés en Lira
Lyra Objeto Nombre Tipo / Traducción V Mag
1 M56 Cúmulo globular de estrellas 8.3
2 M57 Nebulosa Planetaria 8.8
3 Vega "La Caída del Aguila" 0.03
4 Sheliak "Tortuga" 3.45
5 Sulafat "Tortuga" 3.24
6 Aladfar * 4.39
7 Alathfar * 5.12
 

 

 

 

No sólo eran eficientes y podían alimentar a miles de millones de seres, sino que en realidad fue mejorando el propio planeta y creando un ambiente aún más rico. 

 

Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de Lira de ser uno con sus planetas de origen. Al mismo tiempo, la esperanza de vida era entre 300 a 425 años en promedio. Este habría de incrementarse  3 veces más tarde, pero todos trabajaban como una comunidad. 

 

No estaban en servicio a sí mismos, sino que eran una raza que palpitaba como un corazón, y compartían y se movían en la misma dirección en su conjunto y trataban de asegurarse de que ninguno de su raza se retrasaría o caería demasiado lejos detrás del conjunto. 

 

En otras palabras,

"Las necesidades de la mayoría pesaban más que las necesidades de unos pocos." 

Eran un modelo increíble para toda la humanidad que siguió hasta este momento presente. La raza humana es historia. 

 

Las obras de la mente son un registro de esa historia, porque todo el registro de la raza humana está en un solo hombre. Si usted lee estas palabras, entonces usted es parte del patrimonio de Lira y una parte suya lleva esta historia dentro.
 

 

 

 

Liranos - (DTS, Cap. 1)

 

Quiero hablarles sobre Lira y de cómo la raza humana colonizó nuestra galaxia.

 

Basado en la edad de los Soles y los planetas en nuestra galaxia, fue decidido que la forma de vida humana sería creada en el sistema de Lira.

 

 


 

 

La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la raza humana en Lira era agrícola en su naturaleza. Al parecer, nosotros éramos muy abundantes, con mucha bonanza, y vivíamos en paz.

Entonces, un día, una gran nave apareció en el cielo.


[Nota del Editor: Este guión es el tema de Día de la Independencia, la película que aireó nacionalmente en los teatros el 7 de julio de 1996].
 

Una gran nave salió de otra enorme nave, y se acercó al planeta Bila, y reptilianos de Alfa Draconis desembarcaron.

 

Al parecer, los Alfa Draconianos y los Liranos tuvieron miedo uno del otro. Yo les dije anteriormente que los Alfa Draconianos eran, al parecer, la primera raza en nuestra galaxia que tenía viajes espaciales interestelares, y han tenido esta capacidad por 4 mil millones años.

Bien, cuando llegaron los Draconianos y vieron a Bila, con toda su abundancia y comida y recursos naturales, los Draconianos quisieron controlarlo. Aparentemente hubo una des-comunicación o malos entendidos entre los Draconians y los humanos de Lira.

Los Liranos quisieron saber más de los Draconianos antes de que se ofreciera alguna "ayuda". Los Draconianos mal interpretaron la comunicación como negativa, y como consecuencia destruyeron tres de 14 planetas en el sistema de Lira. Los Liranos estaban básicamente indefensos.

Los planetas Bila, Teka y Merck fueron destruidos. Se mataron más de 50 millones de humanos de Lira. Es a estas alturas en la historia que los Draconianos empezaron a ver a los humanos como una fuente de alimento. Esto es cuán antigua es la lucha entre las razas reptil y humana.

 

Ahora, yo debo recalcar que no todas las razas reptiles o humanas son "oscuras". Hay una mezcla. Cuando comencemos a conocer estas razas, usted va a tener que confiar en su instinto esencial.

Pero, ellos están llegando. 
Hale Bopp está de camino aquí. No es un cometa.

 

 

 

 

Nibiru (Anunnaki) - (DTS, ch. 6)

 

Val: Aquí está otra pregunta enviada:

"Usted mencionó que los Lemurianos y Atlantes eran extraterrestres y también mencionó Nibiru. Cuéntenos sobre Nibiru y su papel y relación con nosotros en este sistema solar".

Alex: Esto es lo que me han dicho acerca de quienes son aquellos conectados con Nibiru. Hace un tiempo muy largo, las colonias en Sirio B y el Grupo Orión estaban teniendo el problemas entre sí. Para traer paz, hubo un matrimonio entre dos miembros de cada grupo. 

La mujer vino del Grupo de Orión donde la jerarquía incluye a una reina - el paradigma matriarcal. El varón era de Sirio B. Ambos miembros fueron considerados realeza de su respectiva línea. Cuando estos dos se unieron en matrimonio, su descendencia tenía las genéticas de ambas líneas.

Debido a estas genéticas, se dio el nombre de “Nibiru" a la nueva raza que se creó, y me dice Morenae que en la lengua de Orión significa "dividido entre dos". Esto es quién ellos son literalmente - un cruce entre aquellos de Sirio B y una raza del sistema de Orión. Ellos formaron una nueva "tribu" que ha continuado floreciendo por cientos de miles de años.

 

Así que, ellos son una tribu que se ha vuelto una raza.

 

 

 

 

Pleyadianos - (CDA Vol. 2, No. 3)

 

La especie humana llamada los Pleyadianos evolucionaron de Lira. 

 

Y ellos son nuestros distantes primos hermanos y  antepasados ​​ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Liranos, que vinieron de Lira en estaciones espaciales o arcas, explorando jóvenes sistemas estelares y el potencial para una longevidad estable.

 

Los Liranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos e ingenieros y especialistas agrícolas para explorar la superficie de posibles planetas habitables y para explorarlos y devolver los datos e información a la nave nodriza. 

 

Cada planeta era explorado y con base en su naturaleza única, sería desarrollado para colonias, que eran enviadas abajo para asentarse. Algunos de éstos Liranos colonizaron nuestra tierra durante un tiempo, un grupo más grande de Liranos fue a las siete hermanas y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión. 

 

Debe destacarse que a través del desarrollo de eficaces armas de guerra, ayudaron a sostenerlos a través de la Guerras de Orión y más allá.

 

Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados ​​en nuestro mundo y nuestras razas aquí. Ellos han estado visitando la Tierra durante al menos 79,743 años, estableciendo y manteniendo muchos grandes asentamientos. Ellos simplemente han venido y se han ido a lo largo de nuestra historia planetaria. 

 

Somos muy parecidos en muchos aspectos a ellos, sin embargo, son emocionalmente y espiritualmente más evolucionados que nosotros en este momento. Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, que nosotros estamos pasando ahora mismo. 

 

Han hecho y continúan haciendo intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia, para que nosotros no tengamos que experimentar el mismo tipo de contratiempo y posibles destrucciones, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.
Las Pléyades son un cúmulo abierto que consta de 254 estrellas y muchas veces esa cantidad de cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. 
Las Pléyades se encuentra en la constelación de Tauro

 

Los alfabetos Pleyadianos y los alfabetos de la Tierra son muy similares. Esto se observó a partir de hace aproximadamente 11,157 años.

 

La forma de escritura se desarrolló aquí en la Tierra y fue llevada de vuelta a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros actuales alfabetos de hoy en día. Todos los idiomas Terrestres se derivan de un antiguo idioma pre-sumerio llamado Tamil , que se hablaba en Lira y en las Pléyades 

 

Tres de los sistemas estelares pleyadianos tienen vida humana tal como la conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta . Y el otro es el sistema de Taro que rodea Alcione. 

 

La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, tanto en tamaño como en estatura, complexión, color de pelo, etc. También son muy fluidos y articulados al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o discutir nuestras ciencias, historia, etc. Hemos heredado nuestra agresividad hacia otros de ellos. 

 

Sus lapsos de vida exceden por mucho a los nuestros, por lo menos 10 veces lo que es nuestra norma. Su tecnología ha hecho posible viajar a cualquier parte de nuestro universo a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz. Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas.

 

Ellos están muy preocupados por el mal uso de nuestras ciencias hoy, y que hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. 

 

No tienen ningún uso para el dinero, política o religiones, indicando claramente que los últimos dos -  políticos y religiones, son realmente lo mismo. Los Pleyadianos están preocupados de que a medida que otras razas benevolentes nos visitan, que vamos a destruir nuestro planeta y a nosotros mismos y exponer su fracaso para ayudar a crear un cambio de conciencia.

Los Pleyadianos, al igual que otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra en el pasado. Ellos han dicho que están dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolución y por lo tanto hacernos en responsables de nosotros como raza.

 

Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro, por lo que tenemos que corregir nuestros propios errores o sufrir a causa de ellos.
 

 

 

 

Sirios - (DTS, Cap. 6)

 

Val: ¿Qué hay sobre los seres de Sirio A? 

Alex: Hay una raza de seres en Sirio A, los humanos allí, se llaman los Katayy. Ellos son considerados benévolos. Hay también vida animal, mamífera y acuática en el planeta. Muchas de las razas humanas allí tienen piel roja. 

Sus ancestros fueron algunos de los primeros Liraenos que escaparon con las mujeres y niños durante la guerra. En sus océanos ellos tienen ballenas, pulpos y tiburones. Son una raza artística. Tienen música y están conectados a la naturaleza. Ellos son constructores y no muy políticos. Sus gobiernos son basados en "tecnología espiritual”, que usa sonido y color. 
 


Val: ¿Y Sirio B?

Alex: Las culturas alrededor de Sirio B tienen una vibración muy controladora. Algunos de los humanos son de piel roja, crema y negra. Los planetas alrededor de Sirio B son muy áridos y están generalmente ocupados por seres reptiles y seres de tipo-acuático. Las palmeras son originarias del sistema de Sirio B. La sociedad está más obsesionada con patrones de pensamiento político en vez de atributos espirituales. 
 


Val: ¿Y Sirio C?


Alex: Ahora está siendo terra-formado, por lo que hay allí todavía sólo colonias muy pequeñas.
 


Val: ¿Morenae ha hablado alguna vez sobre el planeta que el ejército americano ha conquistado después de usar la tecnología de Montauk para transportarse allí?


Alex: Lo hizo, y tengo la información, pero no la he podido encontrar todavía en mis notas. En cuanto la encuentre le haré llegar esa información a usted. Bien, alrededor del sistema estelar de Procyon (derecha - Arte Digital), hay planetas ocupados por 23 mil millones de seres humanos en cinco sistemas solares.

 

Eso es todo lo que tengo ahora. Todavía estoy repasando mis notas.

 

 

 

 

Más sobre los Sirios - (DTS, Cap. 5)

 

Val: En un reciente show de Art Bell, un compañero llamado Robert Ghostwolf discutió una perspectiva americana Nativa que las únicas dos razas ET que estaban intentando ayudarnos eran los Sirios y los Andromedanos". Me pregunto si usted tiene algún comentario relativo a eso? 

AC: Mi comprensión es que aquellos del sistema estelar de Sirio A están intentando ser beneficiosos y ayudar, porque ellos sienten responsabilidad en que aquellos que colonizaron el sistema de Sirio B eran originalmente de Sirio A. Aquellos de Sirio B han venido aquí y realmente han hecho desórdenes con nuestras cabezas, y ellos son los que originalmente le dieron la
tecnología Montauk a nuestro gobierno. 

Ellos tienen las mismas creencias y patrones cerebrales como aquellos de Orión. Aquellos de Tau Ceti también están muy comprometidos.

 

Nadie sabe exactamente que van a hacer los Pleyadianos, pero yo compartiré esto con usted. Aquellos que viven en el sistema alrededor de Alción, no puede confiarse en algunos de ellos, puesto que tienen agendas escondidas.



Aquellos de Taygeta, me dicen, tienen un objetivo muy claro: el de mantener la idea de libertad.

 



 

Simplemente porque un grupo es etiquetado como "Pleyadianos" no quiere decir que ellos estén aquí para ayudarnos. Las personas confunden ese problema.

 

Conózcalos por sus trabajos.

 

Aquellos del Alfa Cygnus están aquí. Hay un grupo de Arcturus que está intentando ayudar. Aquellos de Procyon que han sido liberados están intentando ayudar. Ellos son muy dedicados.

 

 

 

  

Los Humanoides de Sirio-B (DTS, ch. 1)

 

PR: ¿Qué hay sobre los seres del sistema de Sirio B?

AC: Algunos de ellos son humanos, y tienen ojos como gatos. Su piel es gris. Tienen cabello rojo, liso. Muchos de ellos usan ropas de cuerpo entero, que cubren sus cabezas. Tienen un aliento extremadamente malo.
 


PR: ¿Ellos copulan con los humanos?


AC: Sí, pero el huevo necesita ser alterado en un laboratorio. Ellos están usándonos. Ellos quieren la información codificada que está en nuestras genéticas. Nosotros tenemos recuerdos raciales y habilidades en nuestros cuerpos físicos. 

 

Estamos moviéndonos de tercera a quinta densidad. Es la primera vez que se hace, y nosotros podemos hacer esto porque a un nivel de alma nosotros somos los Paa Tal. Nosotros tenemos la codificación genética de 22 diferentes razas en nuestros cuerpos. 

Cuando nuestro ADN empieza a abrirse, nosotros podremos hablar con los ETs en su propia lengua. Ya no podrán mentirnos más. Nosotros seremos capaces de crear y manifestar cualquier cosa. Eso toma un poco de responsabilidad.



Aquéllos que están atascados y no pueden o no quieren evolucionar, aquéllos que están atrancados en la manipulación y el control, manifestarán exactamente lo que ellos desean. Lo que significa que hay una responsabilidad muy grande cuando llegue a lo que está detrás de su intento de crear.



Si usted lo arruina, lo va a pagar casi inmediatamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario