viernes, 12 de diciembre de 2014

ALERTA DE ATAQUE BIOTERRORISTA GLOBAL, EL VIRUS DE CHIKUNGUNYA Y SU VACUNA SON PARA RECOMBINAR EL ADN HUMANO

ALERTA DE ATAQUE BIOTERRORISTA GLOBAL, EL VIRUS DE CHIKUNGUNYA Y SU VACUNA SON PARA RECOMBINAR EL ADN HUMANO




CONTINUANDO CON LOS MENSAJES QUE ME DIERON DESDE LA 5D EN UNA DE LAS NAVES QUE ESTAN HACIENDO LA CUARENTENA A LA TIERRA, ELLOS ME DIJERON QUE LAS FUMIGACIONES DE CHEMSTRAILS LAS ESTABAN HACIENDO EL GOBIERNO DE CUBA JUNTO CON RUSIA Y GENETISTAS QUE ESTAN TRABAJANDO EN UNA NUEVA CEPA DEL EBOLA, CUANDO HICE LA PREGUNTA  ¿ POR QUE?  ESTO FUE LO QUE ME DIJERON:

"LOS NUEVOS DUEÑOS, EL GRUPO DE LOS ENKIHITAS, LOS CUALES SON REPRESENTADOS POR LA CRUZ DE ANU, LOS CABALLEROS DE MALTA, ELLOS NECESITAN MANTENER A LA HUMANIDAD EN UNA FISICALIDAD 5D CONTROLADA POR ELLOS, YA QUE SU PLANETA NIBIRU ESTA ASCENDIDO EN LA PRIMERA OCTAVA DE FRECUENCIA DE LA 5D Y ELLOS SI QUIEREN QUE LA TIERRA ASCIENDA PERO SIGUIENDO MANTENIENDO LA PROPIEDAD DE LA HUMANIDAD COMO SU RECURSO, ESTAN FUMIGANDO EL VIRUS CHIKV A LA POBLACION MUNDIAL, ELLOS PADECERAN DOLORES MUSCULARES DURANTE UNOS AÑOS, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO AL PADECIMIENTO LOS MANTENDRA VIBRANDO A UNA BAJA FRECUENCIA QUE ELLOS PODRAN CONTROLAR MEDIANTE LA VACUNA DEL VIRUS CHIKV QUE YA ELLOS TIENEN PATENTADO CON UN RECOMBINANTE GENETICO QUE VA HACER QUE UNA PARTE DE LA HUMANIDAD QUEDE ESTERIL Y OTRA PARTE QUE ELLOS VAN A CONTROLAR SU MUTACION HACIE EL GEN REPTIL ANNUNAKI, ASI ELLOS SE ASEGURARAN LA PROPIEDAD DE POR VIDA, LA HUMANIDAD DARA UN SALTO HACIA UNA MUTACION REPTILIANA PARA QUE SEA COMPATIBLE EL CRUCE CON LA GENETICA DE LOS REPTILIANOS DE NIBIRU, SI SE DEJAN COLOCAR LA VACUNA YA NO SE PODRA HACER NADA POR ELLOS, ADVIERTELES DEL PELIGRO QUE SE LES VIENE ENCIMA"



claro yo siempre intento de alertar, pero como hay muchas personas que ponen en duda lo que yo pueda decir (INCLUYO ALLI A LA GRAN MAYORIA DE LOS LECTORES DE FULFORD QUE ESTAN EMBOBADOS CON SUS PUBLICACIONES SEMANALES)  opte por preguntarles como comprobarlo, ellos me dieron como dato que el virus fue robado en 1981 por un grupo de infiltrados  de los caballeros de malta en el ejercito Americano al igual que el ebola,  las muestras le fueron dadas a las fuerzas comunistas de Fidel Castro cuando inicio su tan ansiada campaña en Angola, desde entonces Africa paso a ser su campo de pruebas bacteriologico.

Insisti pidiendo una prueba de como comprobar esto y lo que me dijeron fue: " RETA A BENJAMIN FULFORD PARA QUE DENUNCIE ESTA CAMPAÑA DE LAS FUMIGACIONES A NIVEL MUNDIAL, QUE DENUNCIE AL GOBIERNO DE CUBA QUE ESTA DETRAS DE ESTO Y TE DARAS DE CUENTA QUE NO MOSTRARA EL MAYOR INTERES SOBRE LOS CHEMSTRAIL, SEGUIRA HACIENDO SUS PUBLICACIONES ACOSTUMBRADAS SOBRE EL RESET FINANCIERO, LA CAIDA DE LOS ANTIGUOS DUEÑOS DEL CABAL Y LA NUEVA ERA TECNOLOGICA QUE LES ESPERA, ESO SERA SUFICIENTE PARA DESENMASCARARLO"

Bueno les dije que  haria lo posible pero no aseguraba triunfo en esto de retar al bufon de fulford pero que seguiria haciendo mis publicaciones; por cierto cuando ya me retiraba del plano 5d sucedio un hecho curioso dentro de la nave, en ese momento se recibio una transmision que venia desde el futuro cercano aqui en la tierra que decia  lo siguiente. "HEE, (creo que asi se escribe) SE RETIRA DE LA TIERRA JUNTO CON TODO SU LINAJE, TODAS SUS FUERZAS MILITARES, CON TODAS SUS NAVES, SE HAN RENDIDO"   eso origino una gran explosion de jubilo en la nave en la que yo estaba  y no me dio tiempo a preguntar quien era esa persona y cual era ese motivo de celebracion pero fue algo de gran emocion para todos alli; asio que si alguien que lea este post y sabe o puede tener idea de quien es ese personaje al que se referian en la transmision por favor me lo hace llegar por aqui o por correo electronico.




























El virus de chikungunya aparece por primera vez en América en la isla de San Martín, a 240 kilómetros de Puerto Rico

; las dos islas viven ahora bajo alarma sanitaria. Para llegar hasta nuestras tierras el virus del chikungunya tuvo que cruzar dos océanos (como lo muestra la gráfica).
{C}{C}{C}


La característica principal del virus es que tiene una capacidad altamente incapacitante, no es mortal, pero se aloja en los huesos hasta causar una forma de artrosis o artritis tan severa que quien lo padezca nunca podrá ejercer nuevamente actividades físicas, la persona queda literalmente engarrotada




ESTE VIRUS APARECIO EN EL CARIBE, EN REPUBLICA DOMINICANA Y HAITI  DE ALLI SE FUE EXPANDIENDO (SEGUN LOS MEDICOS POR UN MOSQUITO)


El virus de chikungunya aparece por primera vez en América en la isla de San Martín, a 240 kilómetros de Puerto Rico

; las dos islas viven ahora bajo alarma sanitaria. Para llegar hasta nuestras tierras el virus del chikungunya tuvo que cruzar dos océanos (como lo muestra la gráfica).
{C}{C}{C}

La característica principal del virus es que tiene una capacidad altamente incapacitante, no es mortal, pero se aloja en los huesos hasta causar una forma de artrosis o artritis tan severa que quien lo padezca nunca podrá ejercer nuevamente actividades físicas, la persona queda literalmente engarrotada. 








Todo el sistema de salud afortunadamente de Venezuela esta aceitadito y pendiente de esta enfermedad", expresó el Jefe de Estado Nicolás Maduro
"SIGAN CREYENDO"








BUENO VEAN ESTE ARTICULO SOBRE ESTA ENFERMEDAD EN REPUBLICA DOMINICANA

Y VERAN EL TAMAÑO DEL MOSQUITO QUE ESTA PICANDO A LA GENTE

comparte  con todos tus contactos para que se enteren de este genocidio a los Venezolanos



CHIKUNGUNYA?...LOS CHEMTRAILS SOBRE LA REPUBLICA DOMINICANA, NOS ESTAN ENVENENANDO CON METALES TOXICOS

Written By Archy on miércoles, 30 de julio de 2014 | 8:29:00 a. m.

"ALERTA EN TODO EL CARIBE"
La  República Dominicana ha estado siendo bombardeada por los Chemtrails desde hace 2 años hasta la fecha, principalmente en la costa Norte y el Noroeste del país, principalmente sobre la zona de los Haitises.
Muchos  creen que ese rastro de humo blanco que dejan los aviones es algo natural de ellos, pero en el siguiente reportaje trataremos de que puedan darse cuenta del daño biológico que están provocando a nosotros y a nuestra familia en sentido general.
la siguiente fotografia fue tomada el sabado 5 de julio del 2014, sobre Monte Plata y Sabana Grande de Boyá, donde 3 aviones fumigaron la zona entre las 11:35 am y las 12pm, luego dieron un giro de 180 grados para volver nuevamente hacia el norte, posiblemente hacia alguna base militar en Puerto Rico o hacia Arizona donde se encuentra la principal base de Chemtrails.
Chemtrails sobre Monte Plata y Los Haitises 5 Julio 2014.

Rocio de chemtrails sobre Sierra Prieta, entre Yamasá y Villa Mella, tomada el 1 de Enero 2014 por Freysi.
Las personas en todo el país nos pueden enviar sus fotos sobre los chemtrails para publicarlo en el link de esta página que tendrá el nombre de fotos de chemtrails en Dominicana, las cuales deben tener fecha, lugar y hora de la fumigación al siguiente email:alertachemtrails@gmail.com
¿QUE SON LOS CHEMTRAILS A DIFERENCIA 
DE LOS CONTRAILS?
CONTRAILS:
Tras la llegada de los jet, nos hemos acostumbrado a ver rastros blancos en el cielo cuando pasan aviones a gran altura. Estos rastros e n inglés, contrails; rastros de condensación- dependen esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.
Al nivel del suelo, estos rastros pueden aparecer en climas extremos (Antártida, Ártico) y son una seria limitación para la circulación aérea. En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9.000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos contrails, formados sólo por moléculas de agua, son inofensivos si no se tiene en cuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante a propulsión y agentes químicos.
Los contrails compuestos de vapor de agua se disipan después de un corto periodo de tiempo. Sólo pueden formarse a temperaturas de — 2 4 °C y además, a niveles de humedad relativa del 70% o superior, según el meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.
El tiempo de disipación de los contrails es relativamente corto, dos minutos o menos. Lo cual supone que el contrail está esencialmente compuesto de vapor de agua, al menos según la definición clásica (condensation trail o rastros de condensación).

La tasa de disipación de los contrails depende en buena medida del tamaño de los cristales de hielo y de la cantidad de rayos solares. La dependencia de la humedad relativa no es obvia. Una nube que se forma a partir de un avión, cuando se da, depende principalmente de la temperatura, de la humedad relativa, del tipo y del tamaño de las partículas (núcleos) de aerosol que se han introducido.
Para ver un ejemplo visual pueden buscar en youtube el video denominado CHEMTRAILS VS CONTRAILS.
Fotos de ejemplos de contrails los cuales se desaparecen en segundos o en menos de 5 minutos.
El avión va pasando y la estela va desapareciendo, esto es contrails.
ç
CHEMTRAILS:
DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS 
Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. 

Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino...Cuando empezó a hacer preguntas...empezaron sus problemas.

comparte  con todos tus contactos para que se enteren de este genocidio a los Venezolanos



Desde mediados de los años 90, observadores americanos comenzaron a ver un aumento de rastros de un nuevo tipo. Aparecen a menores altitudes que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o coloreados y se disipan muy lentamente dejando una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos.



En ocasiones, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero. Las nubes se vuelven a formar para terminar algunos kilómetros más adelante. O, por el contrario, el surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte. Estas nubes no siempre están situadas a gran altitud, como pretenden las autoridades militares o las del control aéreo. Muy a menudo, se pueden ver a una altura de entre 1.000 a 5.000 metros y más allá de 9.000 metros de los pasillos de los aviones comerciales.
Otras son masas más oscuras en el interior o están ribeteadas de negro. Estos pequeños surcos se expanden rápidamente (según la velocidad del viento) y producen finas plumas o redes en abanico.
Contrariamente a los contrails, los surcos de los chemtrails a menudo están rotos, con un vacío en el trazado, como si se hubiera cambiado de bombeo o de tanque, ejemplo en la foto.
Hecho importante: estos observadores no son gruñones profesionales o ufólogos de salón. Son aficionados a la aviación, médicos, científicos, policías, periodistas íntegros... y gente que sufren irritaciones oculares o bronquitis, alergias y fatiga a causa de esas basuras.

Pertenecen a todas las clases sociales. A partir de criterios de salud pública se ha creado una red de observadores de chemtrails (rastros químicos) en Internet extremadamente activa.
¡NOS ESTAN FUMIGANDO!



¿Que no ves el cielo? Mira hacia arriba y date cuenta. ¡Nos están envenenando por diseño! La mayoría no lo cree, pero es LA VERDAD. Aquí están las evidencias…
 Científicos en ciencias de la tierra actualmente están proponiendo manejar la radiación del sol y el cambio climático con “aerosoles estratosféricos”, la dispersión o rocío de sulfatos, aluminio (Al).nano partículas en nuestra atmósfera.
 A pesar de tales propuestas, aviones o jets han estado rociando el cielo por más de una década en muchos de los países del mundo incluyendo Norteamérica, Sur América, África y Europa y el Caribe.
 Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo. Los gobiernos de los países están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.
CONSECUENCIA EN LA SALUD EL USO DE CHEMTRAILS:
1. Un aumento en los hongos y virus.
2. Carencia de vitamina D y problemas humanos asociados.
3. Reducción de la generación de energía en paneles solares.
4. Una reducción rápida de la vida de las plantas y los árboles.
5. Esto, a su vez, ha creado un aumento en la lluvia ácida,                         
6. Contaminación del aire, el suelo y subsuelo, pozos y mantos acuíferos.
7. Fotosíntesis reducida. Estos crea una producción menor de cosechas y un     descenso cada vez mayor en la salud de los árboles.
8. Efectos negativos en la biodiversidad y los océanos (Fertilización de
    Hierro en los océanos y otros experimentos).
9. Muerte repentina de aves o pájaros y peces.


comparte  con todos tus contactos para que se enteren de este genocidio a los Venezolanos




UNA GUERRA SILENCIOSA:
Niveles peligrosos de Aluminio (Al) y Bario (Ba) se están hallando en las muestras del suelo y del agua a en los Estados Unidos y decenas de países en todo el mundo.
Ambos elementos son metales pesados altamente tóxicos para el ser humano y los animales. Son inmunosupresores y bajan las defensas naturales del cuerpo.



Lo peor es que dentro de los CHEMTRAILS se han hallado enfermedades o sustancias biológicas infecciosas en forma de células disecadas.
Estas células en forma de esporas muy finas bajan al nivel del suelo y cuando la población las inhala entran al sistema respiratorio enfermando a quien los respire.
 A estos se llama Guerra Silenciosa. La Guerra Silenciosa va matando a las personas de forma lenta sin que la población sepa que es lo que la está atacando.
Un ejemplo de eso es la República  Dominicana, atacada biológicamente y donde sus habitantes sufren los efectos de contaminación temprana por metales tóxicos entre ellos el plomo, el cual es uno de los componentes de los Chemtrails.
AVION MODIFICADO PARA FUMIGAR CON CHEMTRAILS DE     
                                    LA EMPRESA EVERGREEN

Si observan bien, el gobierno dominicano afirma que la causa es el mosquito transmisor del dengue, pero nunca realizaron un plan nacional de fumigación. (CASUALMENTE EN VENEZUELA TAMPOCO ESTAN IMPLEMENTADO UN PLAN DE FUMIGACION CONTRA LOS SUPUESTOS MOSQUITOS)
Todo virus vía mosquito que nace en un cierto punto, tarda entre un año y año y medio para llegar a todo un país, lo cual sucedió de forma tan asombrosa en dos meses en toda la República Dominicana.

Un dominicano afectado por los efectos de chemtrails.
Síntomas que se manifiestan en etapas tempranas del envenenamiento por plomo en la sangre y otros metales por medio de los Chemtrails, como pueden ver son muy parecidos a lo que ha sucedido en la República Dominicana en 2014, y los cuales se le culpa al mosquito del Dengue y La Chikongunya.
Dolores musculares y en las coyunturas.
Debilidad en las muñecas o en los tobillos.
Dolores de Cabeza.
Fiebre alta.
Alergia en la piel color rojizo fuerte.
Fatiga.
Malestares estomacales .
Insomnio.
Irritabilidad o nerviosismo.
Pérdida o falta de apetito.
Problemas en sistema reproductivo.
Dolores de estómago.
Problemas con la memoria.
Problemas en los riñones.
Náusea.
Pérdida de peso.
Estreñimiento.
 Todo esto son experimentos militares biológicos, voy hacerle una pregunta muy fácil de contestar: durante una guerra terrestre ¿Qué hacen los soldados?
Pues disparan corren, disparan corren, es así? Claro que sí.
¿Los dominicanos como sintieron los síntomas?
Dolores en tobillos para no poder moverte o correr, dolores en las muñecas y nudillos de los dedos para no poder disparar ningún arma de guerra, ¿es así o no?
Fiebre alta que impiden la concentración en combate, alergia parecida al gas mostaza para que de esa forma el soldado no pueda concentrarse en sus objetivos.
Es claro que si existe un mosquito que transmite la Chikungunya, pero la expansión de este virus modificado en el Caribe, ciertamente fue un experimento militar.
Los CHEMTRAILS, a diferencia de los rastros de condensación de vapor de agua que dejan los aviones comerciales en el cielo, los cuales se disuelven mientras avanza el avión, son una combinación de substancias que son rociadas a diferentes alturas por aviones de forma ilegal.
Los más peligrosos son los que podemos ver. Se están rociando arriba de las ciudades principales de muchos países y en zonas rurales para contaminar las aguas.

Los ataques por CHEMTRAILS son sistemáticos y bien planeados.
Los CHEMTRAILS son un ataque biológico, químico militar por parte de la ELITE MUNDIAL usando aviones no oficiales y drones, otros son contratados por la CIA como aviones de la empresa EVERGREEN.
Estos aviones despegan desde diferentes puntos dentro de Estados Unidos. y en otros aeropuertos del mundo tienen bases donde funcionan como servicio de carga de frutas y otros insumos  Ahora, también algunos aviones comerciales han sido ajustados para que rocíen mientras vuelan también.
FOTO FILTRADA POR PILOTOS DESCONTENTO CON EL CRIMEN
En otros casos, las O.N.U. a través de la OTAN, la armada de los Estados Unidos (US NAVY), las Fuerzas Armadas del Pentágono, Universidades y Empresas privadas, han estado y continúan rociando las principales ciudades del mundo con la finalidad de modificar el clima, conducir experimentos atmosféricos y con los humanos dispersando agentes inmunosupresores y enfermedades de forma concertada e intencional sin importarles los efectos a la salud que sus crímenes crean. PERO TAMBIEN CUBA INICIO ESTAS FUMIGACIONES MASIVAS CON UNA CEPA DE ESTE VIRUS QUE FUE ROBADO DE UN LABORATORIO EN 1981
ESTO ES UN CRIMEN:
Es importante entender y definir que cuando existe un plan secreto por un grupo de personas para dañar a otra parte se le llama CONSPIRACIÓN. Las evidencias son contundentes.
FOTO FILTRADA POR PILOTOS DESCONTENTO CON EL CRIMEN
 Los CHEMTRAILS ya no es una “teoría” sino un hecho verificable.  Por lo tanto, la experimentación silenciosa por parte de los gobiernos y demás intereses obscuros y siniestros sin el consentimiento de la ciudadanía es un delito. Este delito se llama terrorismo y genocidio.
SÍNTOMAS GENERALES DE LOS CHAMTRAILS:
El rocío sobre la población de inhibidores metabólicos y metales pesados como inmunosupresores a través de los CHEMTRAILS puede generar cualquiera de los siguientes síntomas:
 Fatiga repentina, debilitamiento general o sueño
Apatía
Cambios de humor
Depresión
Problemas Respiratorios Constantes.
Irritación de Ojos y Piel
Sinusitis
Garganta Rasposa
Síntomas parecidos a bronquitis, neumonía
Diarrea repentina y esporádica
Dolor de cabeza, jaqueca
Influenza sin fiebre o gripe
Alergias
Nausea
Mareos
Vómito
Desmayo
Sangrado de nariz
Asma
Tuberculosis
Lupus
Leucemia
Si sufres de estos síntomas a pesar de comer bien y hacer ejercicio, ¡ES PORQUE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA SIENDO ATACADO!
HECHOS:
Las secuelas que han dejado tras el inicio del rocío de estas estelas tóxicas han sido devastadoras para residentes de los Estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas en Estados Unidos.




 En México no es la excepción. Ni en la frontera mexicana ni tampoco en provincia se han hecho los estudios adecuados en cuestión, pero debemos imaginar que los efectos son los mismos, en el área del Caribe el país mas rociado sigue siendo toda la isla Hipaniola, la cual la consideran esta sobre poblada con más de 20 millones de personas.
La idea de que esta agenda silenciosa se siga llevando a cabo sin ningún pronunciamiento oficial del gobierno y los Controladores Aéreos así como los pilotos de aviación militar y civil demuestra que existe una posible complicidad o cuando menos negligencia. Esta negligencia es definitivamente criminal si no se hace algo en este momento.
EL MAYOR PELIGRO:
Pruebas medioambientales revelan el contenido de lo que se está dispersando en los CHEMTRAILS.
 Esto incluye fibras, nano partículas metálicas y elementos biológicos, muchos de los cuales son microscópicos.
Estas micropartículas entran a nuestros cuerpos—y el de nuestros hijos—, eluden nuestros sistemas inmunes e inhiben nuestra salud.
Algunas de las partículas en cuestión son diseñadas artificialmente y tienen la capacidad de autoreplicarse.
 Estas nanopartículas están compuestas de polímeros que van creciendo por debajo de la epidermis creando lesiones y heridas graves.
 Estas nanopartículas, forman filamentos de plástico que se van extendiendo o creciendo debajo de la piel logrando salir por los poros de las personas afectadas. Literalmente, es un plástico viviente que invade al huésped o a la víctima. Esta enfermedad se llama “Morgellons”.
Estas micropartículas pueden ser activadas por medio del proyecto Haarp para dar inicio a un ataque biologico a una población determinada en cualquier parte del mundo sin previo aviso.
Más información sobre ésta línea de investigación puede obtenerse en el sitio de Richard Carnicom http://www.carnicominstitute.org

ESTE TWITTER ME LO ENVIA UN CONTACTO DE ANONIMOUS QUIEN ME CONFIRMA QUE ESTA EMPRESA ES LA QUE ESTA A CARGO DE LAS FUMIGACIONES EN VENEZUELA Y TIENE BANDERA DE VENEZUELA




KP02-C-2006-001605 - TSJ Regiones - Decisión

Decisión nº 15747 de Juzgado Primero del Municipio ...

INFORMACION DE LA EMPRESA REGISTRADA

Empresa Contratista SUSPENDIDA del Registro Nacional de Contratistas de acuerdo al artículo 30 de la Ley de Contrataciones Públicas.

Adolfo Moreno, Director Ejecutivo de Solar Cargo: “La palabra que mejor nos define es Servicio”

Venezuela posee una localización geográfica privilegiada, ideal para el establecimiento de un centro de acopio internacional estratégico que permita mejorar los tiempos de tránsito de las importaciones y exportaciones hacia y desde Venezuela, con una rápida, conveniente y eficaz conexión al resto del mundo; que permita enlazar Sur América con Asia, Europa, Centro y Norte América, y más allá. Bajo este contexto, Solar Cargo C.A. incorporó, a la flota, aeronaves de carga DC10-30F, con 65 toneladas de capacidad y largo alcance, con lo que iniciaríamos nuestra primera fase del desarrollo de una red de rutas internacionales, que se ajuste a las demandas crecientes del mercado nacional y regional.

La competitividad, como resultado de una filosofía de estructura de bajos costos, ha sido crucial para impulsar el crecimiento de la Línea Aérea, pero sin comprometer en ningún momento el absoluto cumplimiento de todas las regulaciones aeronáuticas y manteniendo los más altos estándares de seguridad.



El día 21 de noviembre de 2013 se inició la primera operación vía República Dominicana, con el objeto de desarrollar una plataforma de tránsito internacional en ese país, para acceder al mercado europeo y viceversa.

En esta oportunidad, nuestro DC10-30F / YV524T aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con una carga perecedera (mangos) proveniente de Lima, Perú, con destino final a las ciudades de Berlín y Fráncfort. Este vuelo representa el primer vuelo carguero cuerpo ancho con fines comerciales en la historia del cada vez más concurrido Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Solar Cargo ha venido trabajando arduamente en establecer este centro de conexiones internacionales en conjunto con nuestro aliado comercial en República Dominicana, Caribe Cargo, S.R.L.

Esta primera operación culminó exitosamente gracias al esfuerzo conjunto de Solar Cargo con la valiosa cooperación del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y las autoridades de Aduanas y Agricultura, entre otros. En este importante hito para nuestra empresa estuvieron presentes Adolfo Moreno, Director Ejecutivo y Rodrigo De Narváez, Gerente de Agentes Comerciales e Interlíneas. 


 Modernización de la infraestructura de Rampa de Solar Cargo en Maiquetía – Marzo 2014

03/17/2014
Solar Cargo culminó la contratación de una prestigiosa firma de arquitectos con amplia experiencia en este tipo de obras, para llevar adelante el proyecto de modernización del Area de Rampa de Solar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía ubicada en la rampa 32 de esa terminal aérea. La nueva plataforma de rampa de Solar incluirá un área para el mantenimiento y depósito de los equipos de rampa, un almacén para carga internacional en tránsito, sala de pilotos y otras áreas relacionadas con el mejoramiento de la estructura de la empresa en ese importante segmento para una aerolínea de carga. Se prevé que la obra quede finalizada durante el tercer trimestre del año fiscal.


Solar ha culminado el fletamento de dos (2) aeronaves cuerpo ancho (N881YV y N999YV) con capacidad para 44 toneladas y largo alcance, con motores tipo CF6-80C2B2 ideales para operaciones en aeropuertos altos. Estas aeronaves han sido entregadas en excelentes condiciones después de haber culminado recientemente un servicio tipo “C” y son operadas por Dynamic Airways (ESTA EMPRESA ESTA DENUNCIADA INTERNACIONALMENTE POR SER OPERADORES DE CHEMSTRAIL) en cooperación con 21 Air, con base en Greensboro, NC
Y ESTOS AVIONES SERIAN LOS QUE SE ENCARGAN DE ESPARCIR LAS ESTELAS QUIMICAS EN VENEZUELA---!.
Imagen
 COMO PUDIERON LEER, ESTA EMPRESA EJECUTA VUELOS EN LA MISMA RUTA QUE SE HA ESPARCIDO EL VIRUS DEL CHIKUNGUNYA, El día 21 de noviembre de 2013 se inició la primera operación vía República Dominicana Y EN DICIEMBRE APARECIERON LOS PRIMEROS CASOS

  
Y AQUI HAGO REFERENCIA A QUE ELLOS MISMO LO ADMITEN....!


El día 21 de noviembre de 2013 se inició la primera operación vía República Dominicana, con el objeto de desarrollar una plataforma de tránsito internacional en ese país, para acceder al mercado europeo y viceversa.

En esta oportunidad, nuestro DC10-30F / YV524T aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con una carga perecedera (mangos) proveniente de Lima, Perú, con destino final a las ciudades de Berlín y Fráncfort. Este vuelo representa el primer vuelo carguero cuerpo ancho con fines comerciales en la historia del cada vez más concurrido Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Solar Cargo ha venido trabajando arduamente en establecer este centro de conexiones internacionales en conjunto con nuestro aliado comercial en República Dominicana, Caribe Cargo, S.R.L.

Esta primera operación culminó exitosamente gracias al esfuerzo conjunto de Solar Cargo con la valiosa cooperación del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y las autoridades de Aduanas y Agricultura, entre otros. En este importante hito para nuestra empresa estuvieron presentes Adolfo Moreno, Director Ejecutivo y Rodrigo De Narváez, Gerente de Agentes Comerciales  e Interlíneas.
EMPRESA QUE TAMBIEN LE HACE EL FAVORCITO AL GOBIERNO EN SU LUCHA POR LA SOBERANIA ALIMENTARIA




Publicado el 19 de jun de 2013 8:46 pm 




(Caracas, 19 de junio – Noticias24).- El presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), Manuel Barroso, informó desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de la llegada de 65 toneladas de alimentos provenientes de Ecuador,para abastecer los anaqueles de las principales redes públicas de distribución de alimentos del país.
Barroso detalló que los 65 mil kilos de leche en polvo y pasta responden al “esfuerzo con todos los medios que el Gobierno ha estado realizando para llevar hasta la mesa del pueblo venezolano estos insumos”.
Además, también resaltó la llegada de diferentes buques con cargamento a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello, labor que ha sido posible gracias a la coordinación de diferentes organismos.
Agregó que el propósito de este envío “va en la orientación de colocar sobre la mesa del pueblo todos los alimentos que necesite para su alimentación balanceada y llevar tranquilidad”.
Según el presidente de Casa, se ha generado una “guerra económica y un ataque mediático para que hagan compras nerviosas y trasladar los depositos a sus casas”.
Barrios reiteró que la llegada de estos alimentos se suscitó “Para superar esta coyuntura y seguir cumpliendo con la meta del milenio y con lo que la FAO le ha reconocido”.
Con información de AVN

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24
OBSERVEN COMO SE HA DISEMINADO EL VIRUS EN EL CARIBE, ¿QUE CURIOSO LA UNICA ISLA DEL CARIBE A LA QUE NO AFECTA ES LA ISLA DE CUBA?
Y EL VIRUS DIO UN SALTÒ DE  PANAMÀ Y COSTA RICA DIRECTO HACIA EL SALVADOR, SIN PASAR POR NICARAGUA, JUSTO DONDE VAN A CONSTRUIR EL CANAL TRANSOCEANICO PARA LLEVARSE TODO LOS RECURSOS ROBADOS POR LAS FUERZAS COMUNISTAS HACIA CHINA Y RUSIA, QUE MOSQUITO TAN INTELIGENTE…!




Y VEAN LA ULTIMA ACTUALIZACION SOBRE EL VIRUS Y COMO SE HA DISPERSADO EN AMERICA HASTA EL MES DE NOVIEMBRE

Chikungunya en las Américas
     Como de 7 de noviembre de 2014, la transmisión local había sido identificado en 39 países o territorios en el Caribe, América Central, América del Sur, o América del NorteUn total de 874.103 sospecha y 16.669 casos de chikungunya confirmados por laboratorio se había informado de estas áreas (datos actualizados desde el icono del sitio Web Panamericana de la Salud OrganizationExternal).
     Virus Chikungunya probablemente continuará extendiéndose a nuevas zonas en las Américas (América del Norte, América Central y América del Sur) a través de las personas infectadas y mosquitos.
     Los mosquitos que transmiten el virus se encuentran en gran parte de las Américasque incluye partes de los Estados Unidos.
     Desde el virus Chikungunya es nuevo para las Américas, la mayoría de la gente de la región no son inmunes. Esto significa que pueden estar infectados y transmiten el virus a otros mosquitos.

Los países y territorios de las Américas donde se han reportado casos de chikungunya * (como del 18 de noviembre de 2014)

ImagenLos países de las Américas, donde se han reportado casos de chikungunya, que se enumeran a continuación en la tabla de datos


* No incluye los países o territorios donde se han documentado casos sólo importados. Este mapa se actualiza semanalmente si hay nuevos países o territorios que reportan la transmisión del virus chikungunya local.

Los países y territorios de las Américas donde se han reportado casos de chikungunyaAnguila, Antigua y Barbuda, Aruba, BahamasBarbados, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Colombia, Costa RicaCurazao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, francés Guayana, Granada, Guadalupe, Guatemala, GuyanaHaití, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto RicoSan BartoloméSan Cristóbal y NievesSanta Lucía, San MartínSan Vicente y las Granadinas , Sint Maarten, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Estados Unidos, Islas Vírgenes, y Venezuela.





AQUI SE OBSERVA EL MAPA DE LA FLORIDA Y LAS INFECCIONES A LAS CUALES SE HAN VISTO AUN NO LLEGAN AL RESTO DEL PAIS PORQUE NO HAN PASADO AUN LOS AVIONES



OBSERVEN ARRIBA UN MAPA DONDE SE REFLEJAN LOS CASOS DE LOS PAISES AFRICANOS QUE SE HAN VISTO AFECTADOS PRIMERAMENTE CON EL VIRUS DEL "CHIKUNGUNYA" Y SI OBSERVAN ESTE DE ABAJO VERAN REFLEJADOS LOS PAISES AFRICANOS DONDE SE HAN VISTO AFECTADOS POR LA PANDEMIA DEL EBOLA. COMO PUEDEN APRECIAR, LOS PAISES AFECTADOS POR CHIKUNGUNYA Y EBOLA SON LOS MISMOS, ES DECIR EL VIRUS A MUTADO EN EBOLA Y ES LO QUE LOS ESTA MATANDO, AL IGUAL DE COMO LO VA HACER EN SURAMERICA



AHORA COMPAREN ESTE MAPA DE LA FORMACION GEOLOGICA-MINERAL DEL AFRICA Y ME DIRAN SI ESTOS VIRUS DE ÈBOLA Y CHIKUNGUNYA NO TIENE PREFERENCIA POR LOS PAISES RICOS EN MINERAL DE ORO Y DIAMANTES, ES OBVIO QUE ES UNA GUERRA BACTERIOLOGICA DE ESTOS COMUNISTAS CONTRA LOS CIUDADANOS DE ESTOS PAISES PARA EXTERMINARLOS Y PODER ROBAR LOS RECURSOS…!


Este mapa fue elaborado por los Servicios Geológicos Africanos y en él se representan las principales formaciones y estructuras geológicas. Por un lado, según este mapa, resaltan los grandes depósitos de materiales tipo arcillas, arenas, gravas cuarcíticas, procedentes de los periodos terciario y cuaternario, es decir, que son relativamente recientes en cuanto a edad geológica y no han sufrido prácticamente deformación alguna. Estamos hablando de hace unos 65 millones de años, cuando termina el Mesozoico, justo el momento en el que se cree que se extinguieron los dinosaurios. Por otro lado, tenemos grandes extensiones de rocas tremendamente antiguas, de origen precámbrico, que constituyen los famosos “Escudos de Angola”. Estos depósitos precámbricos tienen un periodo de formación comprendido entre los 3.600 millones de años (estamos hablando del Arcaico-Proterozoico) y los 545 millones de años (inicio del Cámbrico Inferior perteneciente a la era Paleozoica) y son estos yacimientos los que presentan un mayor interés desde el punto de vista geológico-minero, puesto que son potenciales contenedores de mineralizaciones de metales preciosos del tipo oro, plata, minería metálica del plomo, zinc, estaño, aluminio, cobalto, grupo de metales del platino, gemas, diamantes, por citar los más importantes.



Virus mortal se extiende en Venezuela, gobierno lo niega

Fiebre, expulsion de sangre al toser, rosetas en la piel. Chavismo se muestra indiferente ante fiebre mortal que afecta al país

virus-mortal-en-venezuela
El gobernador del estado de Aragua, en Venezuela, negó este fin de semana que un virus desconocido y mortal haya matado a ocho personas en un hospital
Franklin Fossi, de 41 años de edad, estaba casado y tenía 4 hijos, uno de ellos recién nacido. Ayer murió en el Hospital Central de Maracay, en Aragua. Yuly Fossi aún no sale de la perplejidad por la velocidad con la que ocurrieron los hechos: relató que el martes pasado su hermano comenzó a sentir fiebre y dolor en el cuerpo. Lo llevaron a la institución con la sospecha de que tenía una enfermedad que se ha hecho común en territorio aragueño: chikungunya.
“Lo tuvieron ahí hasta las 2:00 de la madrugada, estuvo cinco horas. Le dieron de alta y el miércoles parecía que estaba mejorando. El jueves empeoró, y fue cuando lo trasladamos de nuevo al HCM y lo aislaron”, dijo en conversación telefónica con El Nacional. Desde entonces, permaneció en la sala de reanimación, donde solo podía entrar personal autorizado. “Pasaban las enfermeras y los médicos con tapabocas, todos cubiertos con botas y guantes”.
Yuly Fossi narró que en el hospital la erupción leve que presentaba su hermano fue agravándose hasta convertirse en llagas grandes de color violeta.
Wilmer Fossi, también hermano del fallecido, dijo que el deterioro se dio muy rápido: “Fue cuestión de días. Supimos que botaba sangre cuando tosía y tenía manchas”.
La madre del paciente fue uno de los pocos familiares que pudo visitarlo. “Cuando mi mamá lo vio ya estaba entubado. Luego de que entró en el hospital presentó infección en el pulmón. Y él no entró con problemas de tos”, detalló la hermana.
El hospital pidió a los familiares de Fossi ayuda para conseguir medicamentos. El sábado en la noche la página web de la radio online Radiofonik publicó una nota de servicio público: “Para paciente hospitalizado en el área de emergencia del HCM (Franklin Fossi), se encuentra en el área de reanimación, se necesita con carácter de urgencia Infalgam o Paracetamol endovenoso”. La medicina fue donada por una persona que la tenía en su casa.
También tuvieron que apoyar al HCM con exámenes de laboratorio y materiales médicos. “Los exámenes se hicieron casi todos fuera del hospital, ahí no hay reactivos. Le pusieron una sonda y tuvimos que buscar los recolectores de orina”.
El diagnóstico exacto del padecimiento de Franklin Fossi aún no ha llegado. Entre las pruebas que le practicaron está un hemocultivo que siguen esperando. “El sábado un médico que salió de ver a mi hermano lo único que me dijo fue que primero pidiéramos a Dios y luego que lo dejáramos en manos de los médicos hasta que supiéramos qué tenía. Pero nunca nos dijeron. Nunca nos dieron un diagnóstico de qué tenía mi hermano”, lamentó Yuly Fossi.
El certificado de defunción indica que la causa de la muerte fue una “insuficiencia respiratoria aguda tipo 1”, una explicación que no satisface a todos.
Estudios
Wilmer Fossi espera que el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel les dé los resultados de los estudios. “De todos modos nosotros, en la funeraria donde lo vamos a velar, mandamos a tomarle unas muestras para hacerle exámenes por nuestra parte y para saber realmente qué tenía”.
Yuly Fossi también quiere que se aclaren los motivos de la muerte: “Mi hermano estaba bien y él se contaminó en el hospital. Nosotros necesitamos que esto se sepa porque el gobernador Tareck el Aissami dijo que no pasa nada. No sabemos lo que está pasando”.
Estudios
El Colegio Médico de Aragua y la Sociedad Venezolana de Salud Pública se compartieron el pedido de los familiares de Fossi para que las autoridades entreguen los resultados de los exámenes médicos que ayuden a aclarar el panorama. Ángel Sarmiento, presidente del gremio médico regional, denunció el jueves pasado el fallecimiento de ocho pacientes en el hospital por un síndrome hemorrágico febril de causa desconocida. El gobernador lo desmintió y atribuyó las denuncias a una campaña terrorista, por lo que pidió una averiguación penal.
“La tarea nuestra es presionar al instituto de higiene para que dé los resultados, porque desde la semana pasada tienen muestras”, apuntó Feder Álvarez, secretario del Colegio de Médicos de Aragua. Hasta la fecha, el Ministerio de Salud no ha emitido posición oficial respecto al caso de Maracay.
Álvarez precisó que un hemocultivo puede tardar 8 días en ser analizado, pero que a las 72 horas es posible hacer un corte de crecimiento que arroje un resultado preliminar. Del mismo modo, indicó que las pruebas virales se pueden tomar entre 5 y 7 días, y la serología para dengue de 48 a 72 horas. “Para hoy deberían comenzar a estar dando resultados”.
Ana Carvajal, epidemióloga, exhortó al Ministerio de Salud a que se asegure de que se tomen las medidas de protección adecuada hasta tanto se sepa cómo hacerle frente a la enfermedad, y pidió al despacho que dé información sobre los casos.
  • Fuente Dolar Today




Titular :: Principal

La estafa del Chikungunya

jueves 30 de octubre de 2014 03:20 PM

Marielys Zambrano Lozada// mzambrano@panodi.com// Fotografías: Agencias / Marielys Zambrano Lozada

 Marielys Zambrano Lozada// mzambrano@panodi.com// Fotografías: Agencias
Se llama Carlos Amodei, es argentino, de Córdoba, y firma como médico que ostenta doctorado o Ph.D. En su cuenta Twitter se autodefine como especialista en sociobiología de la mente humana. Él ha incendiado el debate sobre la medicina mundial: denunció en un video en Youtube, que el virus del chikungunya fue creado en laboratorios para comercializar luego su tratamiento.
No sería la primera vez que un estudio acusa a las grandes firmas de laboratorios de crear epidemias y sus respectivas curas, para vender millones de dólares en medicamentos que dan mágicamente el alivio. En esta oportunidad, Amodei lanza acusaciones mostrando como evidencia las páginas de internet donde aparece el registro de “creación” del temible chikungunya.
¿Por qué aparece registrado en páginas de Internet? Porque todo fue patentado en las oficinas de Estados Unidos y, esa información, una vez legalizada, es publicada en páginas oficiales, describe. El galeno se tomó el trabajo de revisar las páginas para verificar la procedencia del virus, ya que siempre ha desconfiado del sistema de salud mundial y su operatividad reptiliana.
“El chikungunya es un virus transmitido por mosquitos. El aedes aegyptis, el mismo que transmite el dengue. Esta especie de nueva pandemia (como otras) son todas manipuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), o mejor dicho, la Organización Mafiosa de la Salud. Ellos distribuyen enfermedades para dañar la población y para que los laboratorios puedan obtener créditos económicos. El virus está patentado desde el 2005. Estamos hablando de un virus que da un crédito económico”, dice tajante.
Aunque Amodei insiste en su teoría del mal, la OMS no se ha hecho eco de sus señalamientos. Por el contrario, desde la organización han descrito que: “No existe ningún antivírico específico para tratar la fiebre chikungunya. El tratamiento consiste en aliviar los síntomas como el dolor articular, con antipiréticos, analgésicos y líquidos. No hay comercializada ninguna vacuna contra el virus ”, aclaran.
Sin embargo, Amodei los califica de mentirosos y les lanza un torpedo verbal: “(Ellos) dicen que no hay vacuna para esto. Ya les voy a demostrar que la OMS miente. Hay patente de ella”. Él muestra tres páginas de internet reveladoras. En la primera se lee: “Virus chikungunya clones infecciosos y usos de los mismos”. Como inventores de los clones del virus aparecen Stephen T. Higgs, Dana L. Vanlandingham y Konstantin Tsetsarkin, y el solicitante de la patente es la Junta de Regentes de la Universidad de Texas.


La invención del clon fue producida con fondos obtenidos del Instituto Nacional de la Salud, y por tal razón, citan los investigadores, “el gobierno federal tiene derechos sobre esta invención”. Cuando describen el por qué crearon un clon de un virus, explican que la manipulación genética de estos clones les proporcionaría un vehículo para la vacuna, tanto para “Chikv” como para otros agentes etiológicos: “Los clones producidos en la presente invención se pueden utilizar para expresar nucleótidos de interés, genes heterólogos, genes para la sobreexpresión, y para evaluar la función de genes en una variedad de organismos”.
“La OMS miente. Se ha patentado este virus para su utilización.¿Increíble no? ¡Un virus que tiene dueño! Para colmo, en el 2010 crearon las moléculas para inhibir la fiebre y combatirlo”, agrega. El galeno, en su afán de desmontar lo que considera una gran mentira, denuncia que la patente sobre la creación de moléculas para inhibir la fiebre del virus, tiene como inventores a los investigadores Lucile Warter, Jean-Pierre Abastado, Alessandra Nardin y Cheng-I Wang. Posterior a ese paso, patentaron también una composición de vacuna que comprende una cepa del virus chikungunya inactivada, creada por los investigadores Krishna Murthy Ella y Sumathy Kandaswamy. “En el 2011 se patentó la vacuna contra el chikungunya. Estamos hablando de virus, cura y a la vez vacuna de una epidemia que todavía no había comenzado en el mundo”, sentencia Amodei. Sin embargo, aunque la epidemia del chikungunya ciertamente no se despertó sino hasta el 2014, tampoco puede decirse que el virus fue creado en laboratorios apareciendo de la nada, sino que, es conveniente aclarar que, según lo que describe Amodei, en los laboratorios se hizo un clon del virus que ya existía.
Buscando historia sobre su primera aparición se encuentra que la OMS cita en su portal digital que el virus hizo su “debut” en 1952, al sur de Tanzania. De hecho fue bautizado chikungunya porque atacó a los grupos étnicos llamados Makonde, que hablan la lengua Kimakonde en ese país. Y la palabra traduce en esa lengua “doblarse”, una característica de quien se enferma, porque los encorva el fuerte dolor articular.
“Es increíble que tengan vacunas antes que aparezca la enfermedad. Les hacía falta una epidemia para empezar a servir. La vacuna, incluso, ya ha sido probada en adultos saludables, según se distingue en la página de ClinicalTrial.gov, de Estados Unidos. La OMS dice que no hay cura, ni vacuna. Y miente. Porque en realidad ya estaba patentada la vacuna.
En realidad también hay un estudio del 2013, donde habla de las perspectivas que puede llegar a tener este virus. Contiene un estudio de marketing donde se explica si la vacuna sería rentable o no, así como, las zonas y sectores poblacionales donde podría comercializarse mejor”, desnuda el médico con ácido verbo.

Ciertamente, ese estudio del cual habla Amodei puede verificarlo en la página digital de la Publical Medical Center, de Estados Unidos, donde se distingue, entre otros puntos, que ese tipo de virus es difícil para hacer grandes mercados, porque, con aplicarse una sola inoculación bastaría para protegerse para siempre. Sin embargo, los investigadores destacan que, pese a ello, económicamente podría ofrecer un alto impacto, pese a su fatalidad escasa, de apenas 0,1%.
De entrada, ellos ubican los posibles mercados donde pueden comercializar: la población que habita en zonas endémicas del trópico, y también obtendrían buen lucro al promocionarla como uso obligado entre personal militar que suele acudir a esas zonas endémicas, así como, entre turistas, siempre y cuando aumenten su publicidad. La última advertencia de Amodei es: “Dentro de poco, van a hacer marketing del miedo. Pondrán mucha información en los medios para vacunarte. ¡Ten cuidado con esas vacunas! Poseen virus recombinantes para cambiar tu ADN. Lo que hace siempre la industria de las vacunas para tratar de vender más, es crear la epidemia para introducir las vacunas, pero, la misma vacuna es la que produce la epidemia...”.
Desde el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, llegaron noticias en agosto de la primera vacuna contra el virus de la fiebre chikungunya que se probó en humanos y superó con éxito los ensayos clínicos iniciales. El negocio está servido.



VeröffentlichungsnummerWO2008026225 A2
PublikationstypInicio de sesión
AnmeldenummerPCT / In2007 / 000383
Veröffentlichungsdatum6. März 2008
Eingetragen31. 08 2007
Prioritätsdatum 1. septiembre 2006
Auch Veröffentlicht unterCN101516395A , CN101516395B , EP2073839A2 , US20130022631 ,WO2008026225A3
ErfinderKrishna Murthy Ella , Kandaswamy Sumathy , Jaya Sheela Pydigummala ,Nagendra R Hedge
AntragstellerBharat Biotech Int Ltd , Krishna Murthy Ella , Kandaswamy Sumathy , Jaya Sheela Pydigummala , Nagendra R Hedge
Exportieren ZitatBiBTeX , EndNote , RefMan
Externe Enlaces: Patentscope , Espacenet
Una vacuna para la infección por el virus chikungunya 
WO 2008026225 A2
ZUSAMMENFASSUNG auf Spanisch verfügbar

PATENTZITATE
Patente ZitiertesEingetragenVeröffentlichungsdatumAntragstellerTitel
WO2007105111A2 *15. März 200720. septiembre 2007Pasteur InstitutNovela aislados y cepas purificadas de virus Chikungunya y polinucleótidos y polipéptidos secuencias, diagnóstico y immunogenical usos de los mismos
WO2008030220A2 *11. 08 200613. März 2008Stephen T HiggsVirus Chikungunya clones infecciosos y usos de los mismos

NICHTPATENTZITATE
Para referencia
1octavo informe del Comité Internacional de Taxonomía de Virus ', 2005
2Los microbios ATCC y celular en el trabajo ', 1991, página American Type Culture Collection 144
3BANERJEE K; Ranadive SN: ' fingerprinting de oligonucleótidos de cepas del virus Chikungunya 'IND. J. MED. RES. vol. 87, 1988, páginas 531-541
4SD Bedekar; Pavri KM: " Los estudios con virus Chikungunya. Parte I. La susceptibilidad de las aves y pequeños mamíferos IND. J. MED. RES.vol. 57, 1969, páginas 1181-1192
5SD Bedekar; Pavri KM: " Los estudios con virus Chikungunya. Parte II. Encuesta Serologiacl de seres humanos y animales en la India IND '. J. MED. RES. vol. 57, 1969, páginas 1193-1197
6CASALS J .: " El grupo de artrópodos de virus animales 'TRANS. NY Acad. SCI. vol. 19, 1957, páginas 219-235
7CADENA MMT; DOANE RW; MCLEAN DM: " el desarrollo morfológico de Chikungunya virus 'CAN. J. MICROBIOL. vol. 12, 1966, páginas 895-899
8Chakravarthy SK; SARKAR JK: " Susceptibilidad de recién nacidos y adultos animales de laboratorio a Chikungunya virus 'IND. J. MED. RES.vol. 57, 1969, páginas 1157-1164
9CHATURVEDI UC; Mehrotra NK; MATHUR A; KAPOOR AK; Mehrotra RM: ' virus anticuerpos IH Chikungunya en la población de Lucknow y Kanpur 'IND. JOUR. MED. RES. vol. 58, 1970, páginas 297-301
10*DEMEIO JL ET AL: " Persistencia en humanos de anticuerpos después de la inmunización con cuatro vacunas alfavirales "Asian Journal of enfermedades infecciosas, LIBRO MÉDICO Centre, Singapur, SG, vol. 3, no. 3 1 de septiembre de 1979 (09/01/1979), páginas 119-124, XP009102712 ISSN: 0129-4024
11*Eckels KH ET AL: " vacuna contra el virus Chikungunya preparado por extracción Tween-éter. " Applied Microbiology 02 1970, vol. 19, no. 2, febrero de 1970 (1970-1902), páginas 321-325, XP002487088 ISSN: 0.003-6.919 citados en la solicitud
12Eckels KH; HARRISON VR; Hetrick FM: ' vacuna de virus Chikungunya preparado por extracción Tween-éter 'APLICADA MICROBIOL. vol. 19, 1970, páginas 321-325
13*EDELMAN R ET AL: " . Fase II Estudio de Seguridad y la inmunogenicidad de la vacuna contra el virus de chikungunya en vivo TSI-GSD-218 "LA REVISTA AMERICANA DE MEDICINA TROPICAL E HIGIENE 06 2000, vol. 62, no. 6, junio de 2000 (2000-06), páginas 681-685, XP002487087 ISSN: 0.002-9.637 citados en la solicitud
14EDELMAN R; Tacket CO; WASSERMAN SS; Bodison SA; PERRY JG; MAGNIAFICO JA: ' estudio de seguridad y la inmunogenicidad de la vacuna de la Fase II del virus Chikungunya en vivo TSI-GSD-218 'AM. J. TROP. MED. HYG. vol. 62, 2000, páginas 681-685
15*Enserink MARTIN: " . Las enfermedades infecciosas brote masivo llama la atención fresca al virus poco conocido. " CIENCIA (NUEVA YORK, NY) 24 de febrero 2006, vol. 311, no. 5764, 24 de febrero de 2006 (24/02/2006), página 1085, XP002487113 ISSN: 1.095 a 9.203
16Giovarelli M; VIANO I; ZUCCA M; Valbonesi R; DIANZANI F: " Efecto de anti inmunosupresión-D-cadena específica sobre la encefalitis del virus Chikungunya de los ratones 'Infect. Vol IMMUN. 16, 1977, páginas 849-852
17Hahon N; HANKINS WA: ' Ensayo para Chikungunya virus en monocapas de células por inmunofluorescencia 'APLICADA MICROBIOL. vol.19, 1970, páginas 224-231
18Hahon N; ZIMMERMAN WD: ' infección por el virus Chikungunya de monocapas de células de célula a célula y la transmisión extracelular'APLICADA MICROBIOL. vol. 19, 1970, páginas 389-391
19Hannoun: ' Arbovirus haemgglutinins: diferencial de susceptibilidad a la tripsina 'Nature vol. 219, 1968, páginas 753-755
20*HARRISON VR ET AL: " inmunogenicidades comparativos de vacunas chikungunya elaborados en tejidos de aves y mamíferos "American Journal of MEDICINA TROPICAL Y HIGIENE, Lawrence, KS, Estados Unidos, vol. 16, no. 6, 1 de Noviembre 1967 (01/11/1967), páginas 786-791, XP009102713 ISSN: 0002 a 9637 citados en la solicitud
21*HARRISON VR ET AL: " Producción y evaluación de una vacuna Chikungunya formalina matado. " Journal of Immunology (Baltimore, Md.: 1950) 09 1971, vol. 107, no. 3, septiembre de 1971 (1971-1909), páginas 643-647, XP002487089 ISSN: 0022-1767 citadas en la solicitud
22HARRISON VR; BINN LN; RANDALL R: ' inmunogenicidades comparativos de vacunas chikungunya elaborados en tejidos de mamíferos y aves 'AMER. J. TROP. MED. HYG. vol. 16, 1967, páginas 786-791
23HARRISON VR; Eckels KH; Bartelloni PJ; HAMPTON C: ' Producción y evaluación de una vacuna Chikungunya formalina mató 'J. Immunol.vol. 107, 1971, páginas 643-647
24HEARN HJ; RAINEY CT: " La protección cruzada en aminales infectadas con arbovirus del grupo A 'J. Immunol. vol. 90, 1963, páginas 720-724
25HEISE MT; SIMPSON DA; JOHNSTON JE: ' Sindbis-grupo de replicación alfavirus en periostio y endostio de huesos largos en ratones adultos'J. VIROL. vol. 74, 2000, páginas 9294-9299
26HIGASHI N; MATSUMOTO A; TABATA K; NAGATOMO Y: ' estudio Microscopio electrónico de desarrollo de virus Chikungunya en verde estable de riñón de mono (Vero) células 'VIROLOGÍA vol. 33, 1967, páginas 55-69
27KHAN AH; MORITA K; PARQUET MC; Hasebe F; Mathenge EGM; IGARASHI A: ' secuencia de nucleótidos completa del virus Chikungunya y evidencia de un sitio de poliadenilación interna 'J. GEN. Virol. vol. 83, 2002, páginas 3.075 hasta 3084
28KILLINGTON RA; ALIMENTA A; Hierholzer JC: « purificación Virus. En '' manual de métodos Virología ', 1996, páginas Academic Press 71-89
29KLIEN F; MAHLANDT BG; Cockey RR; LINCOLN RE: ' Concentración de la fiebre del valle del Rift y los virus Chikungunya por precipitación'APLICADA MICROBIOL. vol. 20, 1970, páginas 346-350
30LANCIOTTI RS; LUDWIG ML; RWAGUMA EB; Lutwama JJ; KRAM TM et al .: " La aparición de la epidemia de fiebre O'nyong-nyong en Uganda después de una ausencia de 35 años: la caracterización genética del virus 'vol virología. 252, 1998, páginas 252-268
31*LEVITT NH ET AL: " Desarrollo de una cepa atenuada del virus chikungunya para su uso en la producción de vacunas. " VACUNA septiembre 1986, vol. 4, no. 3, septiembre de 1986 (1986-1909), páginas 157-162, XP002487086 ISSN: 0264-410X
32LEVITT NH; Ramsburg HH; HASTY SE; Repik PM; COLE FE JR; LUPTON HW: ' Desarrollo de una cepa atenuada del virus chikungunya para su uso en la producción de vacunas 'vol VACUNA. 4, 1986, páginas 157-162
33MCCLAIN DJ; PITTMAN PR; Ramsburg HH; NELSON GO; CA ROSSI; MANGIAFICO JA; SCHMALJOHN AL; Malinoski FJ .: ' interferencia inmunológica de la administración secuencial de vacunas vivas atenuadas alfavirales 'J. Infect. DIS. vol. 177, 1998, páginas 634-641
34Mclntosh BM; PATERSON HE; MCGILLIVRAY G; 'DeSousa J .: Otros estudios sobre el brote de Chikungunya en Rhodesia del Sur en 1962. I. Los mosquitos, primates y aves silvestres en relación con la epidemia "ANN. TROP. MED. Parasitol. vol. 58, páginas 45-51
35MYERS RM; CAREY DE; REUBEN R; JESUDASS ES; DE RANITZ C; Jadhav M: " El 1964 la epidemia de dengue-como en el sur de la India: el aislamiento del virus Chikungunya de sueros humanos y de los mosquitos 'IND. J. MED. RES. vol. 53, 1965, páginas 694-701
36NIMMANNITYA S; HALSTEAD SB; COHEN SN; MARGIOTTA MR: " infección por el virus chikungunya dengue y · en el hombre en Tailandia, 1962-1964. I. Observaciones sobre los pacientes hospitalizados con fiebre hemorrágica 'AM. J. TROP. MED. HYG. vol. 18, 1969, páginas 954-971
37PARQUES JJ; PRECIO WJ .: ' Estudios sobre la superposición inmunológica entre ciertos virus transmitidos por artrópodos 'AM. J. TROP.MED. HYG. vol. 67, 1958, páginas 187-206
38SD PAUL; SINGH KRP: ' La infección experimental de Macaca radiata con el virus de Chikungunya y la transmisión del virus por los mosquitos'IND. J. MED. RES. vol. 56, 1968, páginas 802-810
39PORTERFIELD JS .: ' estudios de neutralización cruzada con el grupo A los virus transmitidos por artrópodos 'BULL OMS vol. 24, 1961, páginas 735-741
40PODERES AM; BRAULT AC; TESH RB; WEAVER SC: ' Resurgimiento de chikungunya y virus O'nyong-Nyong: evidencia de linajes geográficas distintas y distantes relaciones evolutivas 'J. GEN. Virol. vol. 81, 2000, páginas 471-479
41Ranadive SN; BANERJEE K: ' Clonación y expresión de genes de virus Chikungunya que codifican proteínas estructurales en Escherichia coli'IND. J. MED. RES. vol. 91, 1990, páginas 386-392
42RAO TR; CAREY DE; Pavri KM: ' aislamiento preliminar e identificación del virus Chikungunya de casos de la enfermedad del dengue-como en la ciudad de Madras 'IND. J. MED. RES. vol. 53, 1965, páginas 689-693
43RAVI V .: " Re-aparición del virus Chikungunya en la India 'IND. J. MED. MICROBIOL. vol. 24, 2006, páginas 83-84
44SARKAR JK; CHATTERJEE JK; Chakravarti SK; MITRA AC: ' infección por el virus Chikungunya con manifestaciones hemorrágicas 'IND.JOUR. MED. RES. vol. 53, 1965, páginas 921-925
45SARKAR JK; CHATTERJEE SN; CHAKRAVARTY SK: ' fiebre hemorrágica en Calcuta: algunas observaciones epidemiológicas 'IRID: J. MED.RES. vol. 52, 1964, páginas 651-659
46Schuffenecker I; ITEMAN I; MICHAULT A; MURRI S; Frangeul L; VANEY MC; Lavenir R; Pardigon N; REYNES, JM; Pettinelli F: ' Genoma microevolución de virus Chikungunya que causan el brote Océano Índico 'PLOS MED. vol. 3, 2006, página E263
47*Schuffenecker ISABELLE ET AL: " Genoma microevolución de Chikungunya virus que causa el Océano Índico brote "PLoS Medicine, vol. 3, no. 7, julio de 2006 (2006-07), páginas 1058-1070, XP002487134 ISSN: 1549-1277 (IMPRESIÓN) citados en la solicitud
48SHAW KV; CLARENCE JG, Jr .; BANERJEE G .: ' investigación virológica de la epidemia de fiebre hemorrágica en Calcuta: aislamiento de tres cepas de virus Chikungunya 'IND. J. MED. RES. vol. 52, 1964, páginas 676-682
49SIMIZU B; YAMAMOTO K; HASHIMOTO K; OGATA T: ' las proteínas estructurales del virus Chikungunya 'J. VIROL. vol. 51, 1984, páginas 254-258
50*STRAUSS ET AL: " Los Alfavirus: la expresión génica, la replicación y evolución "VALORACIONES OBIOLOGICAL, Sociedad Americana de Microbiología, Washington, DC, Estados Unidos, vol. 58, no. 3 1 de septiembre de 1994 (01/09/1994), páginas 491-562, XP002108834 ISSN: 0146-0749
51Umrigar MD; Kadam SS: ' sensibilidad comparativo de ratones lactantes y células Vero para el aislamiento primario del virus Chikungunya 'IND.J. MED. RES. vol. 62, 1974, páginas 1893-1895
52WEISS HJ; HALSTEAD SB; RUSS SB: " La enfermedad hemorrágica en roedores causados ​​por el virus Chikungunya. 1. Estudios de hemostasia 'Proc. SOC. EXP. BIOL. MED. vol. 119, 1965, páginas 427-432
53*BLANCO A ET AL: " inmunogenicidades comparativos de vacunas Chikungunya propagadas en monocapas de riñón de mono y cultivos en suspensión de embrión de pollo. " Applied Microbiology 05 1972, vol. 23, no. 5, mayo 1972 (1972-1905), páginas 951-952, XP002487090 ISSN: desde 0003 hasta 6919
54OMS SERIE DE INFORMES TÉCNICOS, NO. 878 1998, páginas 19-52

REFERENZIERT VON
Zitiert von PatenteEingetragenVeröffentlichungsdatumAntragstellerTitel
WO2009031045A2 *4. septiembre 200812. März 2009Pasteur InstitutLos anticuerpos monoclonales anti-chikungunya y usos de los mismos
WO2009131683A2 *21. abril 200929. Oct. 2009Gen-Probe IncorporatedMétodo para detectar el virus Chikungunya
WO2011124635A1 *7. 04 201113. Oct. 2011HumalysLa unión de moléculas contra el virus Chikungunya y usos de los mismos
WO2011130119A2 *8. abril 201120. Oct. 2011Millipore CorporationLos métodos de producción de alto título, reservas de virus de alta pureza y los métodos de uso de los mismos
WO2012073257A2 *29. noviembre 20117. Junio ​​2012Bharat Biotech International LimitedFormulación de la vacuna para la profilaxis y el tratamiento de las infecciones por virus Chandipura en mamíferos
WO2012172574A118. Juni 201220. Dez. 2012Bharat Biotech International LimitedComposición de vacuna que comprende una cepa del virus chikungunya inactivada
EP2274442A2 *6. abril 200919. enero 2011Los Síndicos de la Universidad de PennsylvaniaKonsensussequenzen von chikungunya-virusproteinen, dafür codierende nukleinsäuremoleküle und zusammensetzungen und zur verfahren davon verwendung
EP2370455A2 *24. noviembre 20095. Okt. 2011Gobierno de los Estados Unidos de América, representado por el Secretario del Departamento de Servicios Humanos de SaludVirusähnliche partikelzusammensetzungen und anwendungsverfahren
EP2374816A1 *7. 04 201012. Oct. 2011HumalysBindemoleküle gegen-Virus Chikungunya und davon Verwendungen
EP2377927A1 *14. abril 201119. Oct. 2011Millipore CorporationVerfahren zur Herstellung von Virusstammlösungen mit hohem Titer und hoher Reinheit und Verfahren zu deren Verwendung
EP2460822A2 *15. März 20076. Junio ​​2012Institut PasteurNeuartige isolierte und aufgereinigte Stämme des-Virus Chikungunya und Polynucleotid- und Polypeptidsequenzen, deren sowie Diagnostische und inmunógeno Verwendungen
US20120003266 *24. noviembre 20095. 01 2012Los Estados Unidos de América, representado por el Secretario, Institues Nacionales de SaludVirus como composiciones y métodos de uso de partículas
US20120088228 *8. abril 201112. abril 2012Millipore CorporationLos métodos de producción de alto título, reservas de virus de alta pureza y los métodos de uso de los mismos

KLASSIFIZIERUNGEN
Internationale KlassifikationA61K39 / 00
UnternehmensklassifikationC12N2770 / 36151 , C12N7 / 00 , C12N2770 / 36122 , A61K39 / 12 , C12N2770 / 36163 , C12N2710 / 14143 , C07K14 / 005
Europäische KlassifikationC07K14 / 005, C12N7 / 00, A61K39 / 12

JURISTISCHE EREIGNISSE
DatoCódigoEreignisBeschreibung
17. septiembre 2013PEV
Fecha de vigencia: 20090302
Número Ref: PI0716145
Código de tipo de documento ref: A2
País de documento ref: BR
3. März 2009NENP
Ref código del país: DE
27. Febr. 2009WWE
Número Ref: 12439509
País de documento ref: EE.UU.
21. Mai 2008121
Número Ref: 07827554
País de documento ref: EP
Código de tipo de documento ref: A2



¡Y DE DONDE CREEN QUE CUBA ENCONTRO TODOS ESTOS VIRUS PARA USARLOS EN SU GUERRA BACTERIOLOGICA CONTRA LOS CIUDADANOS DEL MUNDO?







MIÉRCOLES, 24 de septiembre de 1986

Grandes cantidades de un virus almacenado en un laboratorio militar de EE UU desaparecieron en 1981

 Washington 24 SEP 1986
  • El Pentágono afirma que el incidente no es peligroso, pero un científico disiente

Varios litros de un inquietante virus, que si fuera utilizado como arma podría infectar a toda la humanidad, según afirma un científico, desaparecieron en 1981 de un laboratorio militar de Estados Unidos, de acuerdo con documentos oficiales incluidos en una demanda judicial presentada ayer contra el Departamento de Defensa. El Pentágono sostiene que el virus en cuestión no es peligroso, pero el científico citado, que trabajó para el Ejército con estos mismos materiales y en los laboratorios donde se registró su desaparición, opina lo contrario.
El virus, denominado Chikungunya Tóxico, que se encontraba almacenado en Fort Dietrich, Maryland, para experimentar una posible vacuna, desapareció en 1981, de acuerdo con un informe del Pentágono fechado en 1986 que fue dado a conocer ayer por la Fundación sobre Tendencias Económicas (FET), un grupo que, entre otras cosas, se ocupa del medio ambiente y que ha presentado una demanda contra el Departamento de Estado por este caso, en un tribunal de distrito de Washington. La FET pide en su, demanda que se adopten medidas de seguridad más severas en torno a las investigaciones sobre gérmenes."El virus Chilcungunya [puede provocar] perturbaciones potencialmente explosivas, sea como agente de la guerra biológica o como enfermedad natural", se dice en otro documento del Pentágono citado en la demanda de la FET. El virus no mata, pero causa una enfermedad debilitadora, según afirmó el presidente de la FET, Jeremy Rifkin.
El Departamento de Defensa ha dicho al Congreso de Estados Unidos que el virus desaparecido no representa ningún peligro para el público. Sin embargo, el doctor Niel Levitt, un científico que trabajó para el Ejército y que estaba experimentando una vacuna cuando el Sikungunya Tóxico desapareció de Fort Dietrich, ha afirmado, en una declaración jurada, que la cantidad enorme de este agente posiblemente sustraída es suficiente como para in1ectar varias veces a cada hombre, mujer y niño del mundo.

Paradero desconocido

Nadie parece saber exactamente qué ha ocurrido ni dónde se encuentra en la actualidad el virus que desapareció de un refrigerador no vigilado de Fort Dietrich. Un informe elaborado este año por el inspector general del Ejército, hecho público por la FET, da constancia de que: las fuerzas armadas, estadounidenses no tienen procedimiento establecidos para responder a una desaparición de este tipo. El científico Niel Levitt, preocupado por la grave falta de seguridad en los centros militares dedicados a la investigación de la guerra biológica, se ha adherido a la demanda del FET, que pide que las fuerzas armadas suspendas todos los trabajos con virus hasta que se mejoren las medidas de seguridad.
Jeremy Rifkin, el presidente del FET, dijo a los periodistas: "La falta de seguridad en Fort Dietrich, así como en otros laboratorios militares, comerciales o de universidades, plantea una peligrosa amenaza para la salud pública Rifkin añadió que el Ejército de Estados Unidos realiza experimentos con una amplia variedad de gérmenes peligrosos, como los de la fiebre amarilla, el antrax y el botulismo, y que es esencial que se adopten mayores medidas de seguridad para evitar que esos agentes sean robados por agentes extranjeros o por grupos terroristas

El doctor Neil Levitt del Instituto de Investigación Médica para Enfermedades Contagiosas del Ejército de los EEUU respondió a esta pregunta. Informó que en 1981 desaparecieron de su laboratorio 2,352 mililitros de una suspensión nutritiva con el virus Chikungunya. El experto en armas biológicas explicó que con esta cantidad tan ínfima se podría "contagiar a toda la humanidad varias veces con una fiebre tropical". Según sus informaciones, los laboratorios tambien experimentaban con agentes que podían causar la fiebre amarilla, el cólera, la peste y otras enfermedades.8
El laboratorio para armas bacteriológicas, Fort Detrick, se encuentra en el Estado Federal de Maryland. En los años cincuenta, alli se creaban, por ejemplo, mosquitos infectados con fiebre amarilla y de ahí venían los expertos que en el verano de 1983 se desplazaron también a Torrejón de Ardoz después de examinar en San Ggregorio, cerca de Zaragoza, los casos de neumonía atípica acontecidos durante unas maniobras militares.
¿Es posible que se trate de una casualidad? A pesar de todo esto, la teoría de que la enfermedad masiva de 1981 se basa en un accidente con agentes de enfermedades biológicas no tiene pies ni cabeza. Para unos ataques militares las únicas granadas y bombas apropiadas son los de los microorganismos que entran en el cuerpo por vía respiratoria.



ENTONCES QUEDA CLARO QUE ASI COMO EL CASTROCOMUNISMO ESTA ATACANDO CON VIRUS A REPUBLICA DOMINICANA, TAMBIEN LO ESTA HACIENDO EN VENEZUELA, EN OTRO ARTICULO LES VOY A POSTEAR PORQUE ES EL ATAQUE DE CUBA A REPUBLICA DOMINICANA CON EL CHEMSTRAIL DEL CHIKUNGUNYA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario