sábado, 5 de diciembre de 2015

LA BATALLA FINAL CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA HA EMPEZADO...!

LA BATALLA FINAL CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA HA EMPEZADO...!







ESTA PUBLICACION SE HACE EN MOMENTOS EN LOS QUE ESTAMOS A POCAS HORAS DE EMPEZAR L A VERDADERA BATALLA FINAL EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LAS ELITES ANUNNAKI EN EL PLANETA TIERRA…!

YA ESTAMOS COORDINADOS Y LA ASISTENCIA PARA ESTA ACCION YA SE FUE APROBADA POR PARTE DE LAS FUERZAS DE LA LUZ QUE ESTAN EJERCIENDO UNA FUERTE CUARENTENA ALREDEDOR DE LA TIERRA. QUIERO CON ESTE POST HACER VARIOS ANUNCIOS QUE VAN DIRIGIDOS TANTO A LOS GRUPOS INVOLUCRADOS DENTRO DEL PLANETA TIERRA COMO FUERA, A LOS DESPIERTOS Y A LOS GUERREROS ENCARNADOS Y COMPROMETIDOS CON LAS ACCIONES A SEGUIR PARA LA LIBERACION FINAL DE LA RAZA HUMANA Y A LOS ESCLAVIZADORES QUE NO QUIERE SOLTAR EL CONTROL SOBRE ELLOS.

ESTA ACCION VA A SER DEFINITIVA, PUEDE QUE TARDEMOS UNOS CUANTOS DIAS O SEMANAS O QUIZAS UNOS POCOS MESES PERO NO LLEGAREMOS A UN AÑO EN ESTA LUCHA; DE ESO PUEDEN ESTAR SEGUROS TODOS.

Y DIGO ESTAS COSAS YA QUE ESTOY AUTORIZADO Y HE SIDO AUTORIZADO PORQUE EN LAS REGLAS DE JUEGO Y LA DIPLOMACIA HAY CIERTAS REGLAS QUE SEGUIR POR RESPETO; PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO HUBIERON ADVERTENCIAS PREVIAS.

DEBIDO A QUE TENGO PLENO ACCESO DE 3D A 5D PARA TENER LOS ENCUENTROS DONDE DEBEMOS TOMAR LAS DESICIONES Y ACCIONES A SEGUIR CON RESPECTO A LA GUERRA QUE ESTAMOS LLEVANDO EN LA TIERRA, SE ME PERMITE VER CIERTOS EVENTOS EN EL PRESENTE Y A FUTURO, PARA LUEGO ENVIAR LA INFORMACION A LA TIERRA Y LOS DESPIERTOS ESTEN ENTERADOS DE CIERTOS EVENTOS Y TOMEN LA INFORMACION EN BENEFICIO DEL DESPERTAR DE LA FUERZA...!





LA CONVOCATORIA PARA ESTA BATALLA YA FUE HECHA, TODOS Y CADA UNO DE LOS HUMANOS EN LA TIERRA YA SIENTEN QUE TIENEN QUE HACER ALGO, ASI NO SEPAN AUN QUE ES LO QUE ES ELLOS SIENTEN LA NECESIDAD DE ACTUAR YA MISMO Y CAMBIAR EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES.

LA MANERA EN LA QUE VAN A ACTUAR CONSCIENTES O INCONSCIENTEMENTE SERA MEDIANTE LAS MANIFESTACIONES MASIVAS QUE VAN A EXPLOTAR ALREDEDOR DEL PLANETA EN LAS PROXIMAS HORAS, SERA DE PAIS EN PAIS, Y CAERAN ESTOS REGIMENES TIRANICOS DE UNA VEZ Y LOS QUE DETRAS DE ELLOS SE OCULTAN.

SE HA ENVIADO YA CUAL VA A SER EL SIMBOLO A SEGUIR A TRAVES DE EMISARIOS QUE HAN VIAJADO ALREDEDOR DEL PLANETA ENTREGANDO PRIMERAMENTE EL MENSAJE Y EL SIMBOLO PERSONALMENTE PARA QUE NO HUBIERA NIGUNA INTERFERENCIA POR PARTE DE LAS FUERZAS OSCURAS Y DE SUS ACOLITOS SIRVIENTES, ESTE ES EL SIMBOLO QUE SE HA ENTREGADO Y DEL CUAL SE VA A HACER DIFUSION MASIVA POR TODA LA RED PARA SER USADO EN LAS MANIFESTACIONES A TRAVES DE PANCARTAS, BANDERAS, CARTELES, VALLAS, PENDONES, GORRAS, FRANELAS, GRAFFITIS EN PAREDES Y PARABRISAS DE VEHICULOS EN CIRCULACION, EN CADA BALCON DE CADA EDIFICIO, EN TODO LUGAR PUBLICO, ESTE SERA EXPUESTO PARA DAR EL ANUNCIO OFICIAL DE LA SOLICITUD DE ASISTENCIA QUE ESTARAN REALIZANDO TODOS LOS CIUDADANOS DESPIERTOS O NO, DE MANERA CONSCIENTE O INCONSCIENTE DE DICHA SOLICITUD LO CUAL VA A ALCANZAR DE MANERA RAPIDA LA MASA CRITICA Y LA ACTUACION DE LAS FUERZAS DE LA LUZ ALIADAS CON EL CONCEJO DE LA LUZ DE ANDROMEDA, CON LAS CUALES ESTAMOS ALINEADOS TANTO LOS GUERREROS DE LA LUZ DE LAS DIFERENTES LEGIONES COMO LAS DIFERENTES RAZAS ALIADAS DE ANDROMEDA.

ESTE SERA NUESTRA NUEVA BANDERA, LA QUE ME CORRESPONDE A MI Y MIS GUERREROS PORTAR EN CADA MARCHA, EN CADA MANIFESTACION DONDE VAMOS A PARTICIPAR Y DIRIGIR A LAS MUCHEDUMBRES PARA QUE NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE LAS DESMOVILIZACIONES POR PARTE DE INFILTRADOS DEL GOBIERNO OCULTO.
  
LA DE VENEZUELA VA A SER ASI, CON LA SOLICITUD DEL PAIS EN REFERENCIA DONDE ESTEN LOS MARCHISTAS...!


Y LA FECHA DE INICIO DE ESTA BATALLA ES EL DIA 7 DE DICIEMBRE Y LA CUAL SE VA A EXTENDER POR TODO EL PAIS DE MANERA IRREVERSIBLE HASTA LOGRAR LOS OBJETIVOS DESEADOS, QUE SE RINDAN LAS ELITES GOBERNATES Y SE ENTREGUEN A LAS FUERZAS DE LA LUZ Y EL CONCEJO DE ANDROMEDA EL CUAL LES VA A ASEGURAR AMNISTIA SI ESTOS LA SOLICITAN A TIEMPO Y ES QUE EL TIEMPO ES AHORA, PORQUE PARA LUEGO SERA TARDE, MUY MUY TARDE...!
EL DIA 7 DE DICIEMBRE ES LA FECHA PARA QUE SE RINDAN O DE LO CONTRARIO SUJETENCE A LAS CONSECUENCIAS
APROVECHO PARA DARLES EL MENSAJITO A LOS DEL GOBIERNO OCULTO QUE TIENEN UN ULTIMATUN PARA QUE EL TITERE DE NICOLAS MADURO RENUCIE EN LAS PROXIMAS HORAS Y CONVOQUE A UNAS NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ENERO DE 2016, ELECCIONES LIMPIAS Y TRASNPARENTES, PORQUE LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA SE VAN POR UN CAMBIO Y NO VA A SER NIGUNO DE LOS DOS BANDOS QUE TIENEN USTEDES CONTROLADOS POR ALLA. SERA SUS PROPIOS CIUDADANOS QUIENES DECIDAN AUTOGOBERNARSE.
VAN POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE CIVICO MILITAR...!

Y SI SE RESISTEN A ESTA DEMANDA, LES ASEGURO QUE LO QUE VAMOS A HACER LES VA A SER MUY DESAGRADABLE Y NO LES VA A GUSTAR


Y OTRAS PERSONAS VAN A HACER TAMBIEN ESTA DEMANDA DE MANERA PUBLICA Y UTILIZANDO ESTE SIMBOLO EL CUAL USTEDES CONOCEN MUY BIEN


ASI QUE LOS GRUPOS DE ELITE QUE SE ENCUENTRAN EN ESTOS MOMENTOS EN CONVERSACIONES SECRETAS PARA ENTREGARSE CON LAS FACCIONES DE LA LUZ, NO SE LO PIENSEN MUCHO Y CORRAN DE UNA VEZ A REFUGIARSE ANTES DE QUE LOS ENVUELVAN EN EL PANDEMONIUM QUE ESTA POR INICIARSE Y DE SER POSIBLE HAGAN LA SUFICIENTE PRESION SOBRE LOS RADICALES OSCUROS PARA QUE DESISTAN DE SUS PLANES, PORQUE SINO TENEMOS PLANES PARA ELLOS Y NO LES VA A GUSTAR


HAY EVENTOS MUY DESAGRADABLES A FUTURO PARA ELLOS LOS CUALES VOY A COMENTAR MAS ADELANTE A MEDIDA QUE VOY DESARROLANDO MI PUBLICACION Y DESVELANDO LAS MENTIRAS DE LA GUERRA DE SIRIA Y LOS PLANES DE LA AGENDA DE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE NI SERA NUEVO NI SERA ORDEN. PORQUE VAN A FRACASAR...!






Y EMPIEZO CON EL FRACASADO DE BENJAMIN FULFORD Y SUS FASTIDIADAS PUBLICACIONES SEMANALES PARA QUE SUS SEGUIDORES Y LOS DETRACTORES DESCUBRAN A FONDO SUS MENTIRAS JESUITAS...!

01-12-15. Según lo prometido, los Illuminati ofrecen un pavo (Turkey=Turquía) de acción de gracias a trozos, mientras que los líderes del mundo hablan de gasolina en París

01DEC
reptilianos.jpeg
Los Illuminati (Gnósticos), a través de su “gran maestro” Alexander Romanov, prometieron una sorpresa para el día de Acción de Gracias de este año y hasta nos dio una idea de lo que sería, mostrando un mapa de Turquía en su página web. Ahora fuentes del Pentágono dicen que Turquía va a pagar por haber financiado a Isis y sus agresiones en Oriente Medio mediante la confiscación de grandes extensiones de su territorio. Tanto los Illuminati como fuentes del Pentágono dicen que lo mismo le va a pasar a Israel. Dicen que Arabia Saudita, por su parte, dejará de existir como el parque de recreo de propiedad privada de la familia saudita.
Este desmantelamiento de la mafia jázara está ocurriendo mientras los líderes mundiales se reúnen en París para hablar sobre el uso del pseudo-científico calentamiento global a fin de promover una verdadera campaña económica para detener la destrucción del medio ambiente y el final de la dependencia de los combustibles fósiles. Más sobre esto más adelante.
Por ahora, la acción principal se concentra en Turquía, donde Alemania se ha unido a Francia, Rusia, Irán, Egipto y al Pentágono en la lucha contra el ejército mercenario de Turquía, Israel, Arabia Saudí y los jázaros conocido como ISIS.
Dicen fuentes del Pentágono que fueron ellos quienes prepararon el terreno para esta campaña hace meses retirando todas las defensas de misiles patriot de Turquía e Israel. Esto allanó el camino para que la fuerza aérea rusa estableciese una zona de exclusión aérea en todo Oriente Medio, incluyendo a Israel y ahora a la mayor parte (del territorio) del que pronto será el ex aliado de la OTAN, Turquía.
Dice el Pentágono y fuentes rusas que se espera que Turquía pierda territorio inminente en varios frentes diferente. Francia, la antigua potencia colonial de Siria, está apoyando una demanda siria para que Turquía devuelva la provincia de mayoría árabe de Hatay
que fue conquistada por ellos en 1937.
Mientras tanto, los rusos y el Pentágono están ahora también apoyando quitarles otra gran parte de Turquía para crear un estado kurdo, dicen las fuentes. Por último dicen que la nación de Armenia también puede estar a punto de conseguir un poco de recuperación histórica.
Dicen fuentes del Pentágono y Rusia que las tropas rusas han salido en masa hacia Armenia con el fin de confiscar trozos de tierra en el noreste de Turquía, cerca de la frontera con Armenia y devolverlos a Armenia. Los rusos dicen que ya han instalado baterías antiaéreas en Armenia y han creado una zona de exclusión aérea en preparación para la incautación de este territorio. Como dijo un agente del Pentágono “Parece que Putin está repartiendo trozos de pavo (Turkey) para Navidad.”
La pregunta, por supuesto, es ¿por qué el presidente turco, Recep Erdogan desencadenó este ataque masivo contra su país por el derribo de un bombardero ruso? La mejor conjetura es que Erdogan cayó en una trampa inteligente. Alguien debe haberle dicho que si él ordenaba el derribo de un bombardero ruso, la OTAN vendría en su ayuda y apoyaría su intento de recrear el Imperio Otomano.
La otra cosa que varias fuentes están diciendo es que Erdogan, junto con Benyamin Netanyahu de Israel, la familia criminal Bush / Clinton y la familia real saudí, son todos miembros de la mafia jázara, y creen que es su destino crear un Nuevo Orden Mundial. Todos ellos son descendientes de la antigua tribu de los Hicsos, antiguos adoradores de Satanás y tratantes de esclavos, y su plan de NOM era para matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto. En su lugar, el Nuevo Orden Mundial está soplando en sus rostros.
Un análisis del comercio de petróleo de Oriente Medio conectado a ISIS dejó muy claro que el petróleo estaba siendo robado de Irak y Siria por los ejércitos de mercenarios financiados por Arabia Saudita y otras monarquías petroleras del Golfo. Además, todo el petróleo robado estaba siendo vendido por  medio de Turquía o Israel. No sólo eso, sino que múltiples informes de prensa confirman las afirmaciones de este informe semanal de que la familia europea Rothschild, otro linaje satánico jázaro, están profundamente involucrada en el robo masivo de petróleo.
Tanto las fuentes de los Illuminati como del Pentágono dicen que muchos elementos de las familias de los Rothschilds, Benyamin Netanyahu, y de la familia Erdogan son ahora “objetivos de alto valor”.
Según Sorcha Faal, una web de información / desinformación creada por la Inteligencia Naval de los EEUU, el hijo de Erdogan Bilal está ahora en paradero desconocido porque violó, torturó y asesinó a mujeres periodistas británicas y estadounidenses que estaban informando sobre el apoyo de Turquía a ISIS. En este caso, el informe tiene altas posibilidades de ser cierto.
En cualquier caso, una vez que se haya acabado con Turquía, se espera que los rusos y los sirios lleven a cabo una campaña militar conjunta para arrebatar los Altos del Golán a Israel. Después de eso, Israel se verá obligado a hacer una paz permanente con sus vecinos a cambio de la devolución de las tierras robadas.
Arabia Saudita también está siendo expuesta cada vez más como uno de los regímenes más tiránicos en el planeta. El último ejemplo de qué tipo de régimen es se puede ver en los informes de que una mujer de Sri Lanka está a punto de ser lapidada hasta la muerte por una turba como castigo por adulterio.
También dentro de los EE.UU., se sigue purgando a la mafia jázara. Jeb Bush, por ejemplo, es ahora ampliamente vilipendiado como parte de la familia gángster traidora que fue cómplice del 11-S y de un sinnúmero de otros delitos. Como resultado de ello, prácticamente ha desaparecido de los medios corporativos, donde, hasta hace poco, se hablaba de él como si fuera un candidato presidencial ungido.El neo-con traidor John McCain, por su parte está mostrando signos de inestabilidad mental, dicen fuentes de la CIA. El resto de la mafia jázara en los EE.UU. también está aterrorizada porque las fuentes de su poder, la Junta de la Reserva Federal y el gobierno corporativo de los Estados Unidos están en quiebra. Los principales aliados europeos como Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Suiza, etc. ya los han abandonado.
Ahora un grupo canadiense está tratando de negociar una adquisición amistosa del gobierno corporativo de Estados Unidos. Los canadienses están ofreciendo un buen gobierno, una política exterior agradable y un campo de juego económico justo para todos los estadounidenses si su oferta tiene éxito. El Pentágono, los chinos, los europeos y otros han mostrado una reacción positiva inicial cuando se les preguntó que apoyasen esta candidatura. Fuentes cercanas a la oferta de licitación dicen. que todo esto es muy preliminar, sin embargo.
También en Japón todo apunta a que el dominio de la mafia jázara va a ser finalmente derribado. Los miembros del Partido de la Independencia de Japón y este escritor se presentaron en una conferencia de CSIS en Tokio, donde los asesinos de masas cabalistas jázaros Richard Armitage, Michael Green y Kurt Campbell estaban dando sus conferencias. Estas personas se vieron obligadas a escabullirse del lugar de su conferencia perseguidos por manifestantes. Después de esto, el jefe del Partido por la Independencia de Japón Partido, Richard Koshimizu y este escritor fueron a la cercana comisaría de policía de Marunouchi para presentar pruebas de que las personas arriba mencionadas son criminales. La policía japonesa mostró interés en hacer la acusación, pero pidieron más pruebas, que se están proporcionando.
Muestro aquí abajo una fotografía de algunos de los manifestantes y las pancartas que mostraban a estos criminales.

Ben-Fulford-december-2015.jpeg
Fotografía de Sakiko Kobayashi
Los Illuminati prometieron su apoyo a Japón y presentarán en persona un ultimátum a agentes y apoderados jázaros clave para que entreguen el control del proceso de creación y distribución del yen japonés al pueblo japonés. Los representantes de la mafia japonesa que asistieron a la protesta prometieron que apoyarían la nacionalización del Banco de Japón controlado por los jázaros. Dijeron que Michael Green, jefe del Mossad en Japón, es ahora un objetivo prioritario. A algunos oligarcas japoneses senior también se les va a hacer advertencias discretas para que dejen de cooperar con la mafia jázara o bien tendrán que enfrentarse con “consecuencias terminales.”
Mientras tanto, en Europa, la facción moderada del cabal que ha estado funcionando el Occidente ha reunido a más de 140 líderes mundiales en París durante dos semanas para tratar de obligarles a llegar a una solución sobre el “calentamiento global”. Si bien es lamentable que estas personas sientan la necesidad de mentir sobre el calentamiento global para justificar sus planes, sin embargo, están tratando de encontrar una manera de forzar a las empresas a pagar por los ecosistemas que destruyen. También tienen la esperanza de encontrar una manera de que sea rentable para reconstruir o crear nuevos bosques y reservas naturales. Es una señal de que el viejo mundo se está dando cuenta de cuánto daño han hecho sus sistemas político-económicos han hecho al planeta. Puede ser demasiado poco, demasiado tarde, pero al menos muestra que finalmente están despertando al enorme daño que han hecho.
Por último, otra pequeña buena noticia, los ensayos en humanos han comenzado en lo que se espera que sean muchos medicamentos anti-edad que puedan estar disponibles. La evidencia clínica demuestra que este medicamento en particular, metformina, permitirá a las personas vivir vidas saludables pasada la edad de 120.
Además, los investigadores chinos finalmente han forzado un debate sobre si o cuándo comenzar a permitir que seres humanos puedan editar y mejorar sus propios genes. Por ahora el debate se centra en la eliminación de genes de enfermedades hereditarias desagradables. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que algunas personas sigan adelante y obtengan ojos que puedan ver (las frecuencias de) los infrarrojos, músculos súper y otras poderes ya disponibles con la tecnología genética existente.
Los chinos ya van adelante con esta tecnología, al permitir a las parejas elegir los mejores genes posibles a partir de su propia reserva genética para sus hijos.
Los chinos ya van adelante con esta tecnología, al permitir a las parejas a elegir los mejores genes posibles a partir de su propia reserva genética para sus hijos.
Occidente tendrá que poner fin a la prohibición de la mejora genética para su propia gente o bien ver como los occidentales se convierten en reliquias genéticas obsoletas.
Los intentos de la mafia jázara para mantener nuestra vida brutal y corta, de modo que no vivamos lo suficiente para despertar, están llegando a su fin.





Y AQUI EMPIEZO YO A QUITAR CARETAS Y DESVELAR MENTIRAS DE FULFORDM DEL PUTO DE PUTIN Y DE TODOS LOS SECUACES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JESUITA Y DE LOS QUE DE VERDAD SON LOS CULPABLES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO, LAS ELITES ANUNNAKIS






Imagen ilustrativa / Reuters / Muhammad Hamed


Rusia ha hecho pública una serie de fotografías espaciales en plena celebración de la Cumbre del G20 que demuestran el volumen de petróleo que comercializa la organización terrorista, ha informado el mandatario ruso Vladímir Putin, informa TASS.

Todo sobre este tema


El mandatario ruso Vladímir Putin ha declarado que compartirá con otros mandatarios de la cumbre del G20 la información relativa a los canales de financiación del terrorismo y que el trabajo para combatirlo continúa.

"Mis colegas y yo hemos discutido este tema. Espero que podamos continuar con este trabajo, que es extremadamente importante para luchar contra el terrorismo", ha afirmado el presiente ruso en una conferencia tras la cumbre que concluye este lunes en Turquía, informa TASS.

Además, Putin ha hecho hincapié en la necesidad de prevenir la venta ilegal y que los terroristas reciban ingresos del petróleo y sus derivados.

"He mostrado a nuestros colegas imágenes espaciales y tomadas por aviones en las cuales se ve claramente qué volumen tiene el comercio ilegal de petróleo y sus derivados. Columnas de vehículos petroleros extendiéndose en decenas de kilómetros, de manera que a partir de una altura de 4.000 o 5.000 metros desaparecen en el horizonte. Parece un sistema de tuberías de petróleo", ha indicado el mandatario ruso.

Asimismo, Putin ha afirmado que "la financiación de terroristas proviene de unos 40 países, incluidos algunos del Grupo de los veinte".

El objeto principal de la cumbre del G-20 que ha tenido lugar en Turquía es la lucha de la comunidad internacional contra el terrorismo. El problema tiene una relevancia particular ya que la reunión se produce tras los crueles atentados de París del pasado 13 de noviembre, que acabaron con la vida de más de 120 personas


Rusia bombardea 500 camiones de petróleo utilizados por el Estado Islámico (Video)


rusiacamiones
Rusia asegura haber destruido en las últimas horas medio millar de camiones cisternas empleados por los terroristas de Estado Islámico (EI) para transportar en el territorio del autodenominado califato combustible y petróleo, publica el diario español ABC
Los vehículos iban de Siria a Irak, según el general Andrei Kartapolov. Cada vez son más países los que inciden en la necesidad de golpear las finanzas del que se ha convertido ya en el grupo terrorista más poderoso y rico de la historia.
El anuncio del ataque ruso se lleva a cabo pocos días después de que Estados Unidos efectuara ataques similares, según informó el diario «The New York Times». Golpear las finanzas de EI es una de las prioridades de Rusia y de la alianza internacional que lidera EEUU desde hace meses.
Lea la nota completa en ABC
Video Youtube



Rusia bombardea casi 500 objetivos de los terroristas del ISIS en Siria -23-11-2015

Publicado el 23 nov. 2015
La Fuerza Aérea de Rusia ha atacado en solo dos días 472 objetivos terroristas en las provincias de Alepo, Damasco, Idlib, Latakia, Hama, Homs, Raqa y Deir ez Zor, señaló este lunes el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkov. Konashénkov informó de que durante los dos últimos días la Fuerza Aérea rusa hizo un seguimiento adicional activo de los objetivos terroristas y "realizó 141 vuelos de combate" en los cuales fueron bombardeados varios objetos de los terroristas que operan en Siria, según RIA Novosti.
Entre los blancos de la aviación rusa se encuentran un almacén de petróleo, una refinería (a 50 kilómetros al sur de la localidad de Raqa) y columnas de camiones cisterna pertenecientes al Estado Islámico."Los bombarderos rusos de la base aérea de Jmeimim han llevado a cabo misiones de combate para destruir columnas de camiones cisterna y refinerías en las áreas de campos petroleros en el norte y el este de Siria. A 15 kilómetros al suroeste de la ciudad de Raqa fue destruida una instalación de almacenamiento de petróleo de grandes dimensiones", precisó Konashénkov.
"En el desierto de Al Mahimira, a 50 kilómetros al norte de la ciudad de Deir ez-Zor, los bombarderos Su-34 atacaron un tanque de combustible. El objeto quedó completamente destruido como consecuencia del impacto directo", agregó el portavoz del ministerio. Konashénkov destacó que durante los últimos cinco días la aviación rusa ha destruido en Siria más de un millar de camiones cisterna que transportaban crudo a las refinerías del Estado Islámico.

Según el Ministerio de Defensa, los objetos en las áreas de Palmira, Deir ez Zor y Raqa que están bajo el control de los terroristas constituyen algunas de sus principales fuentes de financiación.Konashénkov aseguró que después de las misiones de combate los aviones rusos regresaron a la base aérea de Jmeimim sin haber sufrido daños. Previamente, el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, afirmó que los ataques aéreos de Rusia en los territorios sirios han provocado que el grupo terrorista Estado Islámico pierda 60 toneladas de petróleo y 1,5 millones de dólares al día.

El 30 de septiembre el Senado de Rusia ha aprobado la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria. Las autoridades del país tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Este mismo día, tras coordinarse con las autoridades sirias, los aviones rusos han lanzado ataques aéreos contra las posiciones del EI. Rusia no contempla la posibilidad de realizar operaciones terrestres en Siria.


RUSIA ESTA BOMBARDEANDO Y PONIENDO EN JAQUE AL ESTADO ISLAMICO Y TODO PARECE INDICAR QUE RUSIA SI VA A LOGRAR DESTRUIR A ESTADO ISLAMICO, PORQUE ES PARTE DEL GUION DE LOS TITIRITEROS...!


VEAN COMO LOS BOMBADEROS RUSOS ATINAN SUS OBJETIVOS ISLAMICOS SIN MAYOR PROBLEMA..!



Infraestructura arrasada: Rusia bombardea posiciones clave del EI




Publicado el 14 oct. 2015
MÁS INFORMACIÓN: http://es.rt.com/41gy
La Fuerza Aérea rusa ha llevado a cabo 41 misiones en Siria en las últimas 24 horas contra 40 objetivos en Siria del Estado Islámico. Los ataques se han saldado con la destrucción de 40 objetivos entre los cuales destacan un almacén de municiones de grupos terroristas que operan en la provincia de Alepo, así como puestos de mando, almacenes de material bélico y talleres en los cuales se fabrican armas para terroristas suicida.











¿SE DAN CUENTA COMO TODOS LOS OBJETIVOS ESTAN ALINEADOS PARA HACERLE MUY FACIL LA DESTRUCCION POR PARTE DE LA AVIACION RUSA?














¿YA VIERON QUE FACIL ES?, PUES ES INTENCIONAL...!

PORQUE UN ESTRATEGA ISLAMICO HUBIERA PUESTO TODOS LOS CAMIONES DESPERDIGADOS, BIEN SEPARADOS EN UN DESIERTO TAN AMPLIO COMO LOS QUE TIENE SIRIA Y ADEMAS DE ESO HUBIERA TENIDO BATERIAS ANTIAEREAS Y MISILES PARA DEFENDER LOS CAMIONES Y HACERLE DIFICIL LA OPERACION DE BOMBARDEO A LA AVIACION RUSA QUE SE HUBIERAN TENIDO QUE LLEVAR POR LO MENOS UN MILLON DE MISIONES DE BOMBARDEOS PARA ASEGURARSE UN DAÑO CONSIDERABLE A ESTOS TRANSPORTES...!

CON ESTOS LOS ILLUMINATI CONSIGUEN DOS COSAS, QUE LA GENTE SE CREA QUE DE VERDAD ES UNA LUCHA DE RUSIA CONTRA EL ESTADO ISLAMICO Y QUE VAN GANANDO EN LA OFENSIVA Y DOS, QUE ESTAN CAUSANDO TODO EL DAÑO ECOLOGICO POSIBLE CON EL DERRAME DE MILLONES DE BARRILES DE PETROLEO EN EL DESIERTO

¿TE LO EXPLICO ASI O MAS CLARO?...













AHORA TE VOY A PRESENTAR UN VIDEO DE ALGUIEN QUE YA VENIA DENUNCIANDO ESTOS PLANES DESDE EL AÑO 2013 Y QUE HOY EN DIA ESTA MAS CLARO QUE LO QUE EL ADVERTIA ERA TOTAL VERDAD...!


Trunews 16 de mayo 2013 - Bahman Nassiri 32o Grado masón

Cineasta iraní y 32o grado masón Bahman Nassiri da su última entrevista a Trunews en el que se compromete a contar todo lo que sabe sobre la antigua sociedad secreta Roshaniya Hermandad y su conexión con la crisis de 1979 iraní rehenes, las agencias de inteligencia occidentales, el ataque planificado contra Irán, y la agenda del Nuevo Orden Mundial para la Tercera Guerra Mundial. TRUNEWS en Facebook:





Publicado el 10 sept. 2015 pero la entrevista es del jueves 03 de Octubre de 2013, y alli se adelantaban a los hechos que hoy estan sucediendo en oriente medio. TODOS DEBEN ESTAR ALERTA DE TODA TÉSIS Y ANTITESIS DE LOS COMENTARIOS QUE SE VIERTEN POR TODOS LADOS Y FORMAR UNA OPINIÓN PARA DESCUBIR LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.
"Los Illuminati crearon AlQaeda/ISIS para provocar la Tercera Guerra Mundial y establecer un Nuevo Orden Mundial"


  • AQUI ESTE MASON O EX-MASON ESTA DENUCIANDO QUE TODO LO DE ISIS EN SIRIA ES PARTE DE LA AGENDA DE LOS ILUMINTATI.
  • QUE IRAN ESTA GANANDO TIEMPO PARA NO SOLO UNA OJIVA NUCLEAR SINO CIENTOS DE OJIVAS CON EL OBJETIVO EN MENTE DE ATACAR A ISRAEL
  • TAMBIEN HABLA  SOBRE LA CARTA DE ALBERT PIKE, DE QUE LA CAIDA DE LOS ZARES DE RUSIA ERA INTENCIONAL PARA CONVERTIRAL EN LA POTENCIA QUE ES HOY EN DIA PORQUE ES PARTE DE SU AGENDA MUNDIAL Y LA INICIACION DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON LA CUAL TERMINARAN IMPONIENDO SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE LAS DIVERGENCIAS ENTRE EL REINO UNIDO Y ALEMANIA SERIAN UTILIZADAS PARA PROVOCAR LA PRIMERA GUERRA Y QUE AL FINAL DE ESTA GUERRA  EL COMUNISMO SERIA CREADO Y UTILIZADO PARA DESTRUIR LOS OTROS GOBIERNOS Y DEBILITAR RELIGIONES
  • QUE LA SEGUNDA GUERRA SERIA FOMENTADA APROVECHANDO LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SIONISMO Y EL FASCISMO, QUE EN ESTA GUERRA ALEMANIA SERIA DESTRUIDA Y EL SIONISMO SE HARIA FUERTE PARA INSTITUIR EL ESTADO SOBERANO DE ISRAEL EN PALESTINA.
  • LA TERCERA GUERRA DEBIA SER APROVECHADA UTILIZANDO LAS DIVERGENCIAS UTILIZADAS POR LOS ILUMINATIS ENTRE EL SIONISMO Y EL ISLAM, Y QUE ESTA GUERRA SERIA CONDUCIDA PARA QUE EL SIONISMO Y EL ISLAM SE DESTRUYERAN MUTUAMENTE.
  • EL DENUNCIA UE EXISTE UNA LOGIA MASONICA QUE SE IDENTIFICA CON UN AGUILA BICEFALA, CONOCIDA COMO LOGIA DE LAS AGUILAS, YA SEAN ILUMINATI, BILDERBERG PERO EN REALIDAD SE LLAMAN "LAS AGUILAS", LA HERMANDAD MAS SECRETA CON MENOS DE 5 MIL MIEMBROS, CONFORMADA POR BANQUEROS, FABRICANTES DE ARMAS Y MAGNATES DEL PETROLEO Y ESTOS TIPOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN (O ESO CREEN ELLOS) 7 MIL MILLONES DE PERSONAS ESTAN BAJO LA PIRAMIDE Y LOS QUE ESTAN ARRIBA DE LA PIRAMIDE NO CONSIDERAN CON VALOR ALGUNO A LOS DE ABAJO; EN EL MEDIO ESTAN LOS MASONES BUENOS Y UNA PEQUEÑA SECCION DE LA PIRAMIDE QUE SOSTIENE AL OJO QUE TODO LO VE, ES OCUPADA POR LAS AGUILAS; PERO HAY UNA SECCION ENTRE LOS MASONES Y LAS AGUILAS QUE ES OCUPADA POR OTRAS DOS SOCIEDADES SECRETAS; LOS SKULL AND BONES Y LOS ROSHANIYA Y ESTOS DOS ESTAN INTERCONECTADOS.
  • LA PALABRA ROSHANIYA SIGNIFICA ILLUMINATI EN LENGUAJE PERSA Y AFGANO Y ESTOS NACIERON EL EL SIGLO XVI EN LAS MONTAÑAS DE AFGANISTAN. ROSHANIYA ES UNA APARICION TARDIA DE LOA ASSASINS.
  •  OSAMA BIN LADEN FUE MIEMBRO DE LOS ROSHANIYA Y GEORGE W. BUSH MIEMBRO DE LOS SKULL AND BONES Y ESTO EVIDENCIA LA COLABRORACIN DE AMBOS EN LOS EVENTOS DEL 9/11. OSAMA BIN LADEN SE UNIO A LOS ROSHANIYA A LA EDAD DE21 AÑOS AUNQUE JAMAS LO ADMITIO. EL JUGO UN PAPEL IMPORTANTE EN EXPULSAR A RUSIA DE AFGANISTAN Y POSTERIORMENTE FORMAL A ALQAEDA. Y ALQEDA ES TAMBIEN CONTROLADO POR LAS AGUILAS.
  • LAS AGUILAS CREAN PRESIDENTES Y ELIMINAN A QUIENES DESOBEDECEN SUS ORDENES, COMO A KENEDDY Y A CARTER ( NO OLVIDEMOS QUE EL ACTUAL CARTER ES UN CLON).
  • LAS AGUILAS SE REUNEN EN UN TEMPLO EN WASHINGTON DC Y TIENE RITUALES MUY PARECIDOS A LOS DE LS MASONES.
  • LA AGENDA FINAL DE LAS AGUILAS ES EL ESTABLECIMIENTO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL  QUE SERA COMPLETADO A TRAVES DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
  • ESTA GUERRA INICIARA EN EL MEDIO ORIENTE Y SE EXTENDERA GRADUALMENTE. EL PLAN DE LAS AGUILAS ES PERMITIR A IRAN LA FABRICACION DE OJIVAS NUCLEARES SECRETAMENTE, MIENTRAS QUE PUBLICAMENTE SERAN VIGILADOS POR LA AGENCIA INTERNACIONAL DE ENERGIA ATOMICA (IAEA).
  • SU AGENDA FINAL SERA QUE LOS JUDIOS Y MUSULMANES SE DESTRUYAN MUTUAMENTE. COMO ESCRIBIO ALBERT PIKE.
  • MUCHAS PERSONAS INTELIGENTES SE PREGUNTAN ¿ POR QUE LOS DICTADORES DE MEDIO ORIENTE SON DERROCADOS POR  EUA, REINO UNIDO Y FRANCIA Y REEMPLAZADOS POR FANATICOS ISLAMICOS?. ESTO ES EXACTAMENTE EL PLAN DE LAS AGUILAS. QUE EMPEZO CON EL DERROCAMIENTO DEL SHA DE IRAN EN 1979, DANDO LUGAR A FANATICOS ISLAMICOS ANALFABETAS. EL  OBJETIVO ES CREAR UN GRAN ENEMIGO, PARA HACER UNA GRAN GUERRA NECESITAS UN GRAN ENEMIGO, PARA CREAR UN GRAN ENEMIGO NECESITAS DIFERENCIAS RACIALES, POLITICAS Y RELIGIOSAS, PARA CREAR UNA GRAN GUERRA NECESITAS UNA GRAN DEPRESION ECONOMICA, PARA CREAR UNA GRAN GUERRA NECESITAS CREAR ODIO.
  • CANTICOS DE MUERTE PARA AMERICA E ISRAEL POR PARTE DE LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN ES UN EJEMPLO DE ELLO. EN EL PROXIMO PAR DE AÑOS (HACE REFERENCIA DESDE 2013 HASTA LA FECHA) EL TERRORISMO ENTRARA EN UNA NUEVA DIMENSION, MEDIANTE BANDERAS FALSAS CREADAS POR LAS AGUILAS( CASUALMENTE VEMOS QUE A LA FECHA YA INICIARON CON LOS ATENTADOS DE PARIS, MALI Y AHORA SAN BERNARDINO, CALIFORNIA).
  • LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN FUE CREADA POR LAS AGUILAS EN 1979, COMO EL PRIMER PASO  HACIA EL CAPITULO FINAL HACIA EL ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DESPUES QUE LOS MUSULMANES Y JUDIOS SE DESTRUYAN MUTUAMENTE, DESPUES QUE LA LLUVIA RADIOACTIVA SE TERMINE.( ME RECUERDO LO QUE DIJO HIDDEN HAND E ILLUMINATOR 13 SOBRE DESTRUIR A DAMASCO MEDIANTE UN EVENTO RADIOACTIVO) DE ACUERDO A LOS ESCRITOS DE PIKE MUSULMANES Y JUDIOS SE DESTRUIRAN MUTUAMENTE, ENTONCES IRAN DEBERA PERMITIRSELE FABRICAR SUS OJIVAS NUCLEARES, NO UNA SINO 200 OJIVAS NUCLEARES.
  • LA UNICA RAZON POR LA QUE ISRAEL SE HA PERMANECIDO A SALVO  ES DEBIDO A UN DESEQUILIBRIO NUCLEAR.
  • SI IRAN DESARROLLA ARMAS NUCLEARES, ISRAEL SERA AMENAZADO DE MANERA INSTANTANEA Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTALLARA. .
  • SI EL MUNDO ESCUCHA ESTA TRANSMISION, SE DARAN CUENTA QUE EXISTEN UNOS POCOS CIENTOS DE FAMILIAS QUE GOBIERNAN A 7 MIL MILLONES DE PERSONAS, SI NO PODEMOS LEVANTARNOS Y DESTRUIR SUS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, SINO TENEMOS EN CORAJE DE LEVANTARNOS Y DESTRUIR A ESOS DEMONIOS Y DETENER LA MASACRE DE NUESTROS NIÑOS, ENTONCES NUESTRA EXISTENCIA ES INUTIL.
  • ELLOS PLANEAN DETRAS DE ESCENA QUE IRAN  LOGRE TAL NIVEL DE DESARROLLO PARA SER CAPACES DE FABRICAR CIENTOS DE OJIVAS NUCLEARES.
  • EN LA SEGUNDA ENTREVISTA A NASSIRI HABLA DE COMO LOS ROSHANIYA CREARON A LOS ILUMINATIS Y SOBRE EL PROXIMO ATAQUE EN IRAN Y LA AGENDA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL..
  • DICE QUE LA REVOLUCION EN LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN EN 1979 FUE CREADA POR EE.UU, REINO UNIDO Y FRANCIA POR CUATRO RAZONES: 
  • 1) PREVENIR QUE UN ESTADO COMUN TOME CONTROL INSTALANDO UN REGIMEN ISLAMICO.
  • 2) REMOVER A EL SHA RESPONSABLE DEL AUMENTO DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO EL CUAL PROVOCO UNA CRISIS ECONOMICA SEVERA EN ORIENTE.
  • 3) REMOVER LA AMENAZA DE QUE IRAN SE CONVIERTA EN POTENCIA NUCLEAR BAJO EL MANDATO DEL SHAH.
  • 4) EL MAS IMPORTANTE, ESTOS OBJETIVOS SERIAN LOS PRIMEROS PASOS HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
  • LA UNICA FORMA DE DESTRUIR ESTE PLAN ANTES QUE INICIE UN INFIRENO EN IRAN Y LO HAN ESTADO ADVIRTIENDO DESDE HACE 11 AÑOS Y LOS IRANIES NO LO CREEN, LA UNICA FORMA DE DESTRUIR ESTE PLAN; ES QUE LOS IRANIES SE LEVANTE Y EXPULSEN A ESTE REGIMEN EXTRANJERO ANTES DE QUE SEA TARDE. EL LIMITE DE TIEMPO SERA CUANDO EL PRESIDENTE DE SIRIA BASHAR AL-ASSAD SEA DERROCADO DE ACUERDO A LO QUE SE NOS ESTA DESCRIBIENDO.
  • EL REGIMEN DE IRAN NO ES MAS QUE UNA MARIONETA DE ESTA OSCURA CONSPIRACION QUE ESTA MANIPULANDO EL MEDIO ORIENTE, SI ES REMOVIDO DETENDRA LA BASE FUNDAMENTAL DE SU PLAN QUE INICIO CON LA REPUBLICA FUNDAMENTALISTA DE IRAN, SI NO TIENES UN ENEMIGO NO PUEDES FABRICAR UNA GUERRA.
  • EN LA TERCERA ENTREVISTA NASSIRI NOS ADVIERTE QUE LAS AGUILAS CONTROLAN A TODO EL MUNDO, INCLUYENDO EE.UU, CHINA Y RUSIA; QUE POR EL DAR ESTA INFORMACION YA FUE EXPULSADO DE LA MASONERIA.
  • ADVIERTE SOBRE LA AMENAZA DE UN ATAQUE BILOGICO A LOS ESTADOS UNIDOS, (ESTO ME RECUERDA A LAS ADVERTENCIAS DE EL MIMSTRO FRANCES VALLS, ADVIRTIENDO DE LA POSIBILIDAD DE ATAQUES CON ARMAS QUIMICAS Y BIOLOGICAS DESPUES DE LOS ATENTADOS DE PARIS EL 13 DE NOVIEMBRE).
  • NASSIRI ADVIERTE QUE YA EL GRAN ENEMIGO HA SIDO CREADO Y SE LLAMA ISIS; Y QUE PRONTO HABRA UN ATAQUE TERRORISTA MASIVO DE TIPO BIOLOGICO O QUIMICO EN ESTADOS UNIDOS PROXIMAMENTE, Y LOS TITIRITEROS CONTROLAN COMPLETAMENTE EL SHOW( YA INICIARON CON EL ATAQUE DE FALSA BANDERA EN SAN BERNARDINO CALIFORNIA Y RECUERDO TAMBIEN QUE HIDDEN HANDS HABLABA QUE CALIFORNIA SERIA DESOLADA POR UNA ATAQUE NUCLEAR O DE SER POSIBLE BACTERIOLOGICO).
  • SI DEMASIADAS PERSONAS SON CONSCIENTES DE SUS PLANES ESO HARA LA DIFERENCIA PARA DESTRUIR SU AGENDA Y ES NECESARI QUE ESTA INFORMACION SE HAGA VIRAL Y LA COMPARTAN CON TODOS ALREDEDOR DEL PLANETA.
  • NASSIRI ADVIERTE QUE EL ATAQUE BIOLOGICO EN EE.UU SERA PARA ATERRORIZAR A LA POBLACION AMERICANA E IR A LA GUERRA, UN FUENTE LE ADVIERTE QUE EL ATAQUE SERIA DE QUIMICO O BIOLOGICO Y QUE SERIA MUY PRONTO POSIBLEMENTE SERIA PESTE BUBONICA Y ESO SERIA EL PRELUDIO DE LA TERCERA GUERRA.
  • NASSIRI ASEGURA QUE TODOS ESTOS GRUPOS RADICALES, DESDE ALQEDA HASTA ISIS SON RAMIFICACIONES DE LOS ROSHANIYAS Y A SU VES POR LA HERMANDA DE LAS AGUILAS
  • EL ESTADO ISLAMICO, ISIS HA SIDO CREADO PARA DESTRUIR AL ISLAM, HAY DOS ESCENARIOS( RECUERDEN QUE LA ENTREVISTA ES DE 2013)
  • EL PRIMER ESCENARIO ES LA GUERRA ENTRE JUDIOS Y MUSULMANES DESTRUYENDOSE.
  • EL SEGUNDO ESCENARIO ESTA DIVIDIDO EN DOS ETAPAS:
  • LA PRIMERA ETAPA, EN LOS PROXIMOS AÑOS (2013-2015) ISIS CONTROLARA EL MEDIO ORIENTE Y SIMULARA UNA GUERRA CONTRA LA SECTA CHIITA DEL ISLAM, SI LOS IRANIES NO SE REVELAN Y SACAN A SU GOBERNANTE, MILLONES DE JOVENES SE VERAN FORZADOS A IR A UNA GUERRA SANGRIENTA CONTRA ISIS.
  • SEGUNDA ETAPA: ISIS ATACA A ISRAEL Y REALIZARA ATAQUES TERRORISTAS EN EE.UU Y REINO UNIDO Y 1.6 MIL MILLONES DE MUSUOLMANES ELEVARAN LA YIHAD A NIVEL MUNDIAL.
  • YA ESTAMOS EN ESA ETAPA Y VA A SER UNA GUERRA MUY LARGA ESA ES LA INTENCION.
  • LA AGENDA ES QUE ISIS DOMINE TODO ORIENTE MEDIO, PERO AL FINAL SERIAN APLASTADOS POR UNA GRAN COALICION, EL GOBIERNO EN LAS SOMBRAS HA CREADO A ISIS Y LO UTILIZARA PARA DEVORAR EL MEDIO ORIENTE Y FINALMENTE LO DESTRUIRA...!




Illuminati Exposed 2013 - The Roshaniya




illuminati exposed 2013 - TruNews





Roshaniya (Los Illuminati de Oriente)







DESPUES DE VER TODO LO QUE NOS ADVERTIA BAHMAN NASSIRI, AHORA VEMOS QUE TODO CUADRA EN EL ACTUAL ESCENARIO.



"PARA LIQUIDAR EXTREMISMO"

Rusia pide crear una coalición internacional contra el terrorismo tras atentados

14/11/2015 10:12 "La solidaridad política no basta", dijo el miembro del partido gubernamental Rusia Unida y experto en política exterior, Alexei Pushkov


Foto: en.alalam.ir


Tras los atentados en París, Rusia subrayó hoy la necesidad de crear una coalición internacional de todos los que se opongan al terrorismo.

"La solidaridad política no basta. Rusia y Occidente tienen que integrar una amplia coordinación militar para liquidar las fuentes del extremismo", dijo en Moscú el miembro del partido gubernamental Rusia Unida y experto en política exterior, Alexei Pushkov.

Se trata de desarrollar una estrategia común que pare la "guerra contra la civilización" del autodenominado Estado Islámico (EI) en Siria e Irak, señaló el también diputado a la agencia rusa Interfax.

La milicia yihadista conquistó amplias zonas de Siria e Irak y proclamó un califato a mediados de 2014, a la vez que intenta desestabilizar otros países con atentados.

También el presidente ruso, Vladimir Putin, llamó a la lucha conjunta "contra el mal".

"Esta tragedia es una nueva prueba de la barbarie del terrorismo, que es un desafío para la civilización", señaló en un telegrama enviado a su homólogo galo, Francois Hollande, consignó la agencia de noticias DPA.

Putin ordenó un aumento de las medidas de seguridad en todo el país. Entre otros, el ministro de Transporte, Maxim Sokolov, intensificó los controles en las carreteras.

La gente colocó flores frente a la embajada francesa en Moscú en señal de solidaridad.

Lo ocurrido en París recuerda a los rusos la sangrienta toma de rehenes con más de 170 muertos en un teatro moscovita a finales de octubre de 2002.

En tanto, el politólogo ruso Yuri Rubinski manifestó sus dudas de que pueda tener lugar en París el 30 de noviembre la conferencia sobre clima de la ONU con numerosos participantes de alto rango, entre ellos Putin.

"La cuestión de la seguridad no está resuelta", añadió.





Obama pide a Rusia y Turquía bajar tensión tras derribo de avión ruso
El Presidente de Estados Unidos llama a Moscú a sumarse a la coalición internacional para combatir al Estado Islámico.






El presidente de EU, Barack Obama (izq), abraza al de Francia, Francois Hollande, durante la conferencia de prensa que ofrecieron este 24 de noviembre de 2015 en el salón este de la Casa Blanca. (Foto AP/Andrew Harnik)


Notimex
WASHINGTON, D.C.- El presidente estadunidense Barack Obama pidió hoy a Turquía y Rusiaevitar escalar tensiones, tras el derribo de un avión de combate ruso y llamó a Moscú a sumarse a la coalición internacional para combatir al autoproclamado Estado Islámico (EI).

“Creo que es muy importante ahora asegurarnos de que tanto los rusos como los turcos estén hablando, saber exactamente qué pasó y tomar medidas para desalentar cualquier tipo de escalamiento”, indicó.

En rueda de prensa, junto al presidente de Francia, Francois Hollande, el mandatario dijo que se desconocen los detalles del incidente ocurrido el lunes en la frontera entre Siria y Turquía, donde aviones de la fuerza aérea turca derribaron un Sukhoi Su-24m2 ruso con dos tripulantes a bordo.

Turquía defendió el derribo al insistir que el avión ruso invadió su espacio aéreo e ignoró repetidas advertencias para abandonarlo, aunque Moscú aseguró que el avión nunca abandonó el espacio sirio, donde apoya la ofensiva militar del régimen de Bashar al Assad contra fuerzas de la oposición.

El presidente ruso Vladimir Putin, quien se reunirá el jueves en Moscú con Hollande, calificó el derribo como “una puñalada en la espalda”.

Obama consideró que Turquía, como cualquier otro país, tiene el derecho de defender su territorio y su espacio aéreo, y sugirió que si la ofensiva rusa se enfocara en a atacar al EI, la posibilidad de incidentes de que este tipo ocurran sería reducida.

“Creo que esto pone de relieve la importancia de que nos aseguremos de avanzar el proceso político tan pronto como sea posible”, indicó el mandatario al hacer referencia a los esfuerzos para encontrar una solución política que ponga fin a la guerra civil en Siria, que inició hace cuatro años.

“Como el presidente Hollande, nuestra visión desde el principio ha sido que Rusia es bienvenida a ser parte de esta amplia coalición”, subrayó Obama.

“No ha habido un punto en que hayamos dicho que no queremos a Rusia u otros países, con quien tengamos diferencias, trabajando con nosotros contra el EI”, dijo.

Hollande aseguró por su parte que Turquía brinda información del incidente a la Organización de Tratado del Atlántico Norte (OTAN), –de la que es miembro pleno-, para conocer qué pasó, e hizo eco del llamado de Obama para evitar el escalamiento, “que sería muy dañino”.

Adelantó que en su encuentro con Putin, le pedirá de nuevo “que los ataques deben ser contra los terroristas del EI, que son quienes nos están amenazando, y están amenazando a los rusos”.










A raíz de que Rusia haya ofrecido evidencias de que el crudo que los terroristas del Estado Islámico extraen de manera ilegal en Siria termina en Turquía, un periodista y experto en asuntos internacionales, Finian Cunningham, señala la importancia estratégica de la ciudad turca de Batman —sí, se llama así— y sostiene que si el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, es un hombre de palabra, "debería empezar a hacer las maletas".






"Batman. No se trata del famoso hombre murciélago, sino de la ciudad con el mismo nombre situada en el sudeste de Turquía. En ese lugar se encuentran el mayor yacimiento petrolífero y las principales refinerías del país y por allí pasan las rutas de contrabando de petróleo a cargo delEstado Islámico", apunta el periodista Finian Cunningham en RT, en referencia a las recientes revelaciones del Ministerio de Defensa ruso.



Cunningham detalla que " desde Batman sale un gasoducto de 500 kilómetros hacia el oeste, hasta las ciudades portuarias mediterráneas de Dortyol y Ceyhan, ambas ubicadas en el golfo de Iskenderun. Esta infraestructura tiene una capacidad de suministro de hasta 30 millones de barriles de crudo anuales y es propiedad y está operada por la corporación estatal turca BOTAS Petroleum".













RECUERDAN QUE NASSIRI DECIA DE LA CUANTO TIEMPO DURARIA LA GUERRA CONTRA ISIS:
  • NASSIRI "YA ESTAMOS EN ESA ETAPA Y VA A SER UNA GUERRA MUY LARGA ESA ES LA INTENCION."


John Kerry: La coalición contra ISIS podría durar meses o incluso años

John Kerry: La coalición contra ISIS podría durar meses o incluso años

09/09/2014 8:18 AM Internacionales 



El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, viajará a Medio Oriente para seguir construyendo una coalición de socios para enfrentar y derrotar a al enemigo Estado Islámico (ISIS, sus siglas en inglés) que está destinada a durar “meses e incluso años”.

“Obama expondrá el miércoles con mayor detalle su estrategia gobal coordinada contra ISIS”

“Casi todos los países en la Tierra tienen un papel que desempeñar en la eliminación de la amenaza de ISIS”, subrayó el secretario de Estado y aplaudió que el parlamento iraquí aprobara un nuevo gobierno incluyente con el potencial para unir a las diversas comunidades de Irak.

Kerry compareció ante la prensa en el Departamento de Estado para “celebrar lo que es incuestionablemente un enorme hito para Irak y lo que el presidente Obama ha dejado claro que será un pilar” de la estrategia para derrocar a ISIS, la formación de un Gobierno de unidad.

“Es el momento para que los líderes de Irak gobiernen su nación con el mismo sentido de propósito que trajo a este nuevo gobierno a unirse”, reclamó y añadió que Estados Unidos apoyará a los iraquíes a medida que implementen su plan nacional para superar los ataques que han dividido su país.

Kerry anunció que Obama expondrá el miércoles con mayor detalle su estrategia gobal coordinada contra ISIS.

El secretario de estado viajará este martes a Jordania y Arabia Saudita como parte de una gira encaminada a avanzar en la conformación de una coalición internacional contra la organización yihadista Estado Islámico.

Más de 40 países han dado su aceptación para participar de diferentes formas en esa coalición, señaló la portavoz del Departamento de Estado, Jennifer Psaki, en un comunicado.

Durante una visita a Ammán y Jeddah, en Arabia Saudita, Kerry discutirá con sus homólogos “la situación en marcha en Irak”, detalló la diplomática.

“El objetivo de la coalición es coordinar las acciones frente a la amenaza que representa el Estado Islámico”, explicó Psaki, precisando que en su gira el jefe diplomático también buscará “cómo apoyar aún más la seguridad y estabilidad en el gobierno iraquí”.

Psaki recordó que el presidente Barack Obama ha afirmado que Estados Unidos y sus aliados buscarán “debilitar” y “derrotar” al Estado Islámico.




TAMBIEN RECORDEMOS LO QUE NOS DICE NASSIRI SOBRE ATAQUES QUIMICOS O BACTERIOLOGICOS:
  • NASSIRI ADVIERTE QUE EL ATAQUE BIOLOGICO EN EE.UU SERA PARA ATERRORIZAR A LA POBLACION AMERICANA E IR A LA GUERRA, UN FUENTE LE ADVIERTE QUE EL ATAQUE SERIA DE QUIMICO O BIOLOGICO Y QUE SERIA MUY PRONTO POSIBLEMENTE SERIA PESTE BUBONICA Y ESO SERIA EL PRELUDIO DE LA TERCERA GUERRA.


Francia advierte del "riesgo" de atentado con "armas químicas y bacteriológicas"


El gobierno autorizó a la Farmacia de las Fuerzas Armadas la distribución de un antídoto contra ese tipo de armas.

Un policía vigila la calle de la incursión en un apartamento en París barrio Saint-Denis. El primer ministro Manuel Valls advirtió que los extremistas islámicos podrían en algún punto usar armas químicas o biológicas.

Francia advirtió este jueves del "riesgo" de un atentado con "armas químicas o bacteriológicas", cuando los diputados se disponían a aprobar la prolongación del estado de emergencia por tres meses, seis días después de la matanza de París.
"No hay que excluir nada. Lo digo por supuesto con todas las precauciones que se imponen, pero lo sabemos y lo tenemos en mente. Puede haber riesgo de armas químicas o bacteriológicas", dijo el primer ministro Manuel Valls, al presentar el proyecto de ley sobre el estado de emergencia que la Asamblea Nacional aprobará el jueves y el Senado el viernes.
El gobierno francés autorizó el sábado a la Farmacia de las Fuerzas Armadas la distribución de un antídoto contra las armas bacteriológicas a los servicios de urgencia civiles en todo el territorio.
Este proyecto de ley "es la respuesta rápida de una democracia frente a la barbarie (...) frente a una ideología del caos", dijo. "Estamos en guerra".
Entre las medidas adicionales anunciadas por Valls figura también la creación de un nuevo centro juvenil de desradicalización, destinado principalmente a los "arrepentidos". Los pondremos "a prueba para medir su voluntad de reinserción", explicó Valls.



Y SE RECUERDAN QUE EL NOS DICE QUE LAS AGUILAS ESTAN DETRAS DE TODOS LOS GOBIERNOS, VEAN A EL PUTO DE PUTIN Y LA BANDERA QUE DETRAS TIENE...!






¿SE FIJARON EN EL ESCUDO?











El origen del águila bicéfala del escudo de Rusia


2 de julio de 2014 Vladímir Jutariov, para RBTH

A pesar de que la caída de la URSS se produjo hace más de 20 años, para muchos extranjeros la hoz y el martillo, que aparecieron en el escudo del país el 6 de julio de 1923, siguen siendo el símbolo de Rusia. Sin embargo, el escudo actual de Rusia es completamente distinto, y su historia se remonta a los tiempos del Imperio bizantino.Cómo este extraño pájaro remplazó a la hoz y el martillo. Fuente: ITAR-TASS


El escudo estatal de la Federación Rusa, el águila bicéfala, esuno de los símbolos indoeuropeos más antiguos. En su historia se combinan elcristianismo, el paganismo y el zoroastrismo, épocas de grandes imperios y la época feudal. Civilizaciones enteras y estados han pasado a la historia, y el águila bicéfala sigue planeando sobre los pueblos de Asia Occidental y Europa del Este.
Pero siempre siguiendo un orden. El águila bicéfala aparece por primera vez como escudo en la simbología del reino de los hititas, que ocupó la mayor parte de la Turquía moderna durante desde el siglo XVII al XII antes de Cristo.
Allí fue también recuperada y adaptada a las necesidades de los herederos del águila de una sola cabeza de Roma: el Imperio bizantino. Tras convertirse en el símbolo de la dinastía gobernante, llamada Paleólogo, el águila bicéfala se convirtió pronto en el símbolo del cristianismo oriental, de la sinfonía entre la Iglesia ortodoxa y un poder estatal autoritario, y desde Bizancio comienza a extenderse a todo el mundo cristiano, apareciendo en los escudos de Serbia y Montenegro, Alemania (el Sacro Imperio Romano Germánico) y Armenia.
El águila no llegó a Rusia hasta el siglo XIII, remplazando al tridente, el antiguo símbolo de la dinastía que gobernaba la antigua Rus. El águila bicéfala aparece primero en Chernígov, en territorio de la actual Ucrania, y más tarde en Vladímir y en Moscú.
Con la aparición de la palabra “Rusia”, en el escudo estatal aparece también el águila. Esto sucede a finales del siglo XV, cuando se reúnen las tierras rusas bajo el gobierno de Iván III, de quien se puede decir que sentó las bases de la nueva Rus tras la liberación del yugo tártaro-mongol.
Simbólica lucha entre el león y el águila
Tras la caída de Constantinopla (actual Estambul en 1476), Rusia se convirtió en el único país ortodoxo independiente y entonces se produce un choque mortal entre dos antiguos símbolos heráldicos del pueblo ruso: el león y el águila.
El león era el escudo tradicional ruso. De todos es sabido que el clima de la Europa medieval era mucho más cálido que ahora. Por ejemplo, en el siglo XII en el sur de Ucrania, donde ahora la temperatura alcanza los 20 grados bajo cero en invierno, vivían leones y leopardos. Matar a un león era señal de una gran gallardía, era una caza destinada a miembros escogidos de la aristocracia y a los grandes príncipes, lo cual convirtió a este animal en un símbolo de nobleza y coraje. Pero el águila, al convertirse en el único escudo del estado unido, logró expulsar al león y con el tiempo se asentó como el único símbolo de Rusia.
Con la llegada de cada zar, la imagen del águila cambiaba. Durante la época de mayores relaciones con Prusia y Austria se volvió más rigurosa y geométrica. En las épocas de liberalización del régimen político en Rusia, las alas del águila se hicieron más suaves y su forma más redondeada.
En el periodo de la ocupación de Moscú por parte de los invasores polacos en 1612, en el pecho del águila apareció un lirio real católico. En otras épocas, junto con el águila aparece o bien san Jorge, o un grifo, símbolo de la dinastía de los Romanov.
También fue variando el número de coronas sobre las cabezas del águila. Esto se debía a los cambios en la ideología estatal. En un principio el escudo contenía dos coronas, algo que simbolizaba la igualdad entre el poder secular y el religioso.
La hoz y el martillo. Fuente: Ria Novosti
Tras la victoria del poder del zar sobre el patriarca ortodoxo, aparecieron tres coronas. Dos de ellas se encontraban sobre las cabezas del águila, signo de la igualdad entre los dos poderes, y una tercera, de bastante mayor tamaño, se situaba por encima de las otras dos. Esta era la corona que la iglesia depositaba sobre la cabeza del zar que gobernaba el estado y simbolizaba la primacía del poder del emperador, como cabeza de la iglesia y de todos los poderes, sobre todo el estado.
Según la tradición heráldica rusa, existen dos escudos estatales, uno grande y otro pequeño. El escudo grande, además del águila, contenía también el escudo de la dinastía de los Romanov y escudos de las tierras más importantes que formaban el estado ruso.


Este escudo acompañaba al título del monarca que se encontraba en el poder. Alrededor del águila se añadían los escudos de los reinos y principados sobre los que gobernaba el monarca ruso.
Un águila sin símbolos religiosos
En la Gran Bretaña actual, el rey es monarca de Inglaterra, Escocia, Gales, Canadá, Australia y otros estados. El emperador ruso era al mismo tiempo zar de Polonia, Georgia y Siberia, así como gran príncipe de Finlandia. El lema oficial de la heráldica rusa era “Dios con nosotros”. Para subrayar la naturaleza cristiana del Estado, junto con el águila de dos cabezas se encontraban los arcángeles Miguel y Gabriel, que simbolizan la protección y el Amparo Divino del imperio de los Romanov.
Tras la revolución de febrero de 1917, el gobierno democrático eliminó las coronas. Hoy en día, en los billetes de la Federación Rusa se puede ver un águila sin coronas. De las garras del águila se han retirado los símbolos del poder monárquico: el cetro y el orbe. Durante la guerra civil, las fuerzas antibolcheviques recuperaron el águila como su escudo, pero las coronas fueron remplazadas por una cruz. Además, el cetro y el orbe volvieron a aparecer en las garras del águila.

El águila bicéfala regresó a Rusia tras la caída de la URSS, después de tres años de trabajo de una comisión especial encargada de escoger los símbolos estatales. En 1993, por decreto del presidente Borís Yeltsin, se aprobó como escudo estatal un águila parecida a la que se aprobó tras la revolución de febrero, sin coronas ni símbolos de poder.
Pero las metamorfosis no se detuvieron aquí. El águila continuó cambiando, como en la época de los zares. El afianzamiento del poder estatal con la presidencia de Vladímir Putin se vio también reflejado en el símbolo de Rusia, que ha recuperado las tres coronas y los símbolos de poder.
El águila bicéfala, que ha llegado volando desde el pasado remoto y se ha asentado en Rusia, sigue cambiando, como ajustándose a la realidad política de su país de adopción. 
Vladímir Jutariov es doctor en Historia y presidente de la sede de Moscú de la Sociedad Rusa para la Protección de Monumentos Históricos y Culturales.

La Tercera Roma

Sobre las torres del Kremlim moscovita ondea una bandera con un águila bicéfala dorada. Es la misma águila que una vez ondeara en las murallas de Constantinopla antes de la llegada del turco, heredera a su vez de los estandartes que las legiones de César portaban por sus campañas del mediterráneo. Y 2000 años después, recoge de nuevo el testigo de defender la civilización frente a los embates de la barbarie; ayer en forma de invasiones y cimitarras, hoy activos tóxicos o atentados yihadistas.
Desde hace 20 años, bien sea porque el poder verdadero se quitó la máscara o porque los otrora estadistas fueron desplazados por tiranos en la sombra con pérfidos fines, en el occidente se ha implantado de facto una dictadura financiera y globalizadora cuya última preocupación son los pueblos cristianos europeos. Como interpretar sino la llegada de millones de radicales islamistas, o nuestra degeneración moral y genética, o el empobrecimiento de las clases medias y trabajadoras con el cuál se han conseguido pingües beneficios. El Imperio invisible.

Tercera Roma era la idea de que alguna ciudad, estado o país es el sucesor del legado de la antigua Roma(la "primera deRoma"). El concepto de la segunda Roma se disputa según diferentes perspectivas, ya sea a través de la conexión con elImperio Bizantino(también conocido como el "Imperio Romano de Oriente") como Constantinopla ser la "segunda Roma", oa través de la conexión con elImperio Romano de Occidente a través de su reclamado sucesores, como el Estado Pontificio y el Sacro Imperio Romano Germánico.

Reclamaciones rusas [editar]

Tras la caída del Tǎrnovo a los turcos otomanosen 1393, un número de búlgaros clérigos buscó refugio en las tierras rusas y se transfiere la idea de la Tercera Roma hay, que finalmente reapareció en Tver, durante el reinado de Boris de Tver, cuando el monje Foma (Thomas) de Tver había escrito El Elogio de las Pías Gran Príncipe Boris Alexandrovich en 1453. [6] [7]
Dentro de décadas después de la toma de Constantinopla por Mehmed II del Imperio Otomano el 29 de mayo de 1453, algunas personas ortodoxas orientales eran nominaciónde Moscú como la "Tercera Roma", o la "Nueva Roma". [8] Stirrings de este sentimiento comenzaron durante el reinado de Iván III deRusia, que se había casado con SofíaPaleologue. Sofía era una sobrina deConstantino XI, el último emperador bizantino.Por las reglas y leyes de la herencia seguido por la mayoría de los europeos monarquías de la época, Iván podría afirmar que él y su descendencia eran herederos de los caídosImperio, pero las tradiciones romanas del imperio nunca había reconocido la herencia automática de la oficina imperial. [9 ] Un reclamo más fuerte se basa en la religión. La fe ortodoxa era central a las nociones bizantinas de su identidad y lo que los distingue de "bárbaros". Vladimir el Grande había convertido Rus de Kiev a la ortodoxia en el año 988, a cambio de que él hizo el primer bárbaro conseguir nunca una princesa imperial como esposa.

La idea de Moscovia como heredero de Roma cristalizado con un panegírico carta compuesta por el ruso monje Filoteo (Filofey) de Pskov en 1510 a su hijo el Gran DuqueVasili III, lo que proclamó: "Dos Romas han caído. La tercera grada. Y no lo hará sea ​​sin cuarto. Nadie podrá reemplazar su cristiana zarismo! " Contrariamente a la idea errónea común, Filofey [10] identifica explícitamente Tercera Roma con Moscovia (el país) en lugar de con Moscú (la ciudad), aunque el término "criollo" se considera sinónimo de las tierras rusas en el momento. Algo particular, Moscú se coloca sobre siete colinas, al igual que Roma y Constantinopla.

Reclamaciones otomanos [editar]

Después de la caída de Constantinopla en 1453 dC, Mehmed II se declaró Kayser-i ron,literalmente "César de Roma". [11] La afirmación fue reconocido por la ortodoxa Patriarca de Constantinopla, pero no por Roman Catholic Europa Occidental. Gennadios(Georgios Escolario), un acérrimo enemigo de Occidente, había sido entronizado Patriarca de Constantinopla con todos los atributos ceremoniales de Bizancio por el propio Mehmed actuando como emperador romano ya su vez Gennadios reconocido Mehmed como sucesor al trono. [12] la afirmación de Mehmed recaía en el concepto que Constantinopla fue la sede del Imperio Romano, después de la transferencia de su capital a Constantinopla en el año 330 dC y la caída del Imperio Romano de Occidente.Mehmed también tenía un linaje de sangre de la familia imperial bizantina; su predecesor, el sultán Orhan me había casado con una princesa bizantina y Mehmed pudo haber reclamado descendencia de Juan Tzelepes Comneno. [13] El Imperio Otomano también capturó Otranto durante ese período, y Mehmed II planeaba tomar a sí mismo cuando la campaña italiana fue Roma truncada por su repentina muerte. [14] El título cayó en desuso después de su muerte, pero los cuerpos imperiales creados por Mehmed II vivió en los siglos venideros.
El historiador turco İlber Ortaylı es un defensor de esta afirmación, citando la multicultural maquillaje del Estado y de la aceptación del sultán Mehmed de ciertosbizantina costumbres de la corte. Profesor Ortaylı encuentra Rusia reclamo 's al título de ser solamente nominal, y que el sultán Mehmed basa sus políticas judiciales y conquistas en la creación de una tercera, Roma islámica (la primera Roma siendo politeísta, el segundo cristiano). [Cita requerida]

Sucesor del Sacro Imperio Romano [editar]

El-germánica llevado Imperio Carolingio se ha afirmado haber buscado deliberadamente para revivir el Imperio Romano de Occidente. [15] El Imperio Carolingio transformado en el Sacro Imperio Romano, un estado predominantemente alemana que decía ser una continuación del Imperio Romano de Occidente . [15] En el año 800, el título deemperador romano santo fue concedido a Carlomagno por el papa León III. La educación en derechos humanos durante un largo periodo de tiempo fue dominado por la dinastía de los Habsburgo. [15]
Después de que el Sacro Imperio Romano fue desmantelado en 1806, el Imperio austríaco trató de reivindicar como el heredero del Sacro Imperio Romano como de Austria Habsburgo intentaron unir Alemania bajo su gobierno. [15] Más tarde, el imperio alemán en 1871 también afirmó ser el Tercera Roma, también a través de linaje de la EDH. [16] [17] El título de emperadores del Sacro Imperio Romano, el Imperio de Austria y el Imperio Alemán fue Kaiser, la palabra alemana para "César". [16]
Imperio Austríaco
Imperio Alemán
Ambos afirmaron ser el heredero del Sacro Imperio Romano.
Quaterionenadler David de Negker.svg
Las reclamaciones del Imperio alemán de 1871 a 1918 de ser una "Tercera Roma" han sido criticados por el hecho de que el imperio alemán fue dirigido por un gobernante protestante y ningún concordato se había logrado con laIglesia Católica (que era una base importante de la continuación de la cultura romana en Occidente). [17]

En la cultura popular reciente [editar]

  • El concepto de figuras "Tercera Roma" en gran medida en el segundo libro de memorias deWhittaker Chambers. Aunque publicado póstumamente comoFrío Viernes (1964), las Cámaras lo había planeado desde el inicio como "La Tercera Roma". Un largo capítulo llamado "La Tercera Roma" no aparece en el libro de memorias. [18] [19] [20]




YA QUEDA CLARO QUE TODOS SON LOS MISMOS Y QUE NOS VAN A JODER CON LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ( O ESO CREEN ELLOS)









AHORA VOY A EXPONER LO QUE VI DESDE LA QUINTA DENSIDAD Y SE ME PERMITE DECIR, EN LOS ESCENARIOS DE LAS REVUELTAS EN LOS PROXIMOS DIAS ES LA SALIDA VIOLENTA DE DILMA DE LA PRESIDENSIA DEL BRASIL, VA A SER MUY DESAGRADABLE PORQUE ELLA VA A HUIR O INTENTAR HUIR Y NO LO LOGRA..!




Dilma Vana Rousseff actual presidenta de La República Federativa do Brasil  lo que no se ha publicado es la verdad sobre la bochornosa, terrorista y sangrienta historia de “Dilma Rousseff”, la ex (¿?) guerrillera izquierdista Brasilera (entiéndase “comunista”) de la década de los años sesenta. Su juventud fue un bochornoso torbellino delincuencial activo en las filas de la guerrilla urbana del Brasil.
Como podrán ver a continuación, su historial delincuencial terrorista.
Dilma  Vana Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos Brasileños inocentes.[1]
El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.
También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operária (POLOP). Vanguardia Popular Revolucionaria, Comando de Libertação Nacional(COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.

Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija. [1]
El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cerebro de toda la organización terrorista.
ASESINADOS.
[4]
Reconocidamente atea, “DILMA ROUSEFF” es hija del búlgaro de origen judío, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro.
Esta ex guerrillera, es devenida en “ingeniera”, con un título inexistente.[1] Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009.

[5]
DILMA VANA ROUSEFF – LA GUERRILLERA
[6]
DILMA VANA ROUSEFF
EX GUERRILLERA – EX TERRORISTA
PRESIDENTA DEL BRASIL
(ACTUALIDAD) 
Durante su visita en La Habana conversará íntimamente con el ídolo que la inspiró durante su carrera terrorista, Fidel Castro.
 
“ANTES FUERON, BOMBAS Y CASQUILLOS, HOY BOMBOS Y PLATILLOS.”
 
EL MUNDO TIENE QUE CONOCER LAS VERDADES QUE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OCULTAN POR IGNORANCIA O COMPLICIDAD.
“La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio”.
ELLA ES CULPABLE DE LA MUERTE DE ESTE SEÑOR Y EL KARMA LA PERSIGUE..!
Eduardo Campos, murió el miércoles a los 49 años en un accidente aéreo, viajaba en un jet ejecutivo Cessna 560XL que trasladaba a siete personas y cayó sobre un gimnasio y viviendas de la ciudad portuaria de Santos, a 75 km de Sao Paulo. No hubo sobrevivientes.El presidenciable socialista proponía una tercera vía al Partido de los Trabajadores (PT, en el poder) y al Partido de la Socialdemocracia (PSDB, oposición), que gobiernan el país desde hace dos décadas.




PERO ESTA SEÑORA VA A MORIR EN UN ACCIDENTE DE HELICOPTERO CUANDO SE ESTE DANDO A LA FUGA DURANTE LAS PROTESTAS EN BRASIL










DEL ESCENARIO DE LAS REVUELTAS EN CHINA






Kuomintang de China 1928-1937




Ahora bien, este es un mapa muy agradable, que muestra la realidad muy poco influecia del Kuomintang en China. 
El espacio azul es el realmente están gobernados por el KMT. 
El espacio de color rosa está gobernado por señores de la guerra semiautónomas o coaliciones señores de la guerra. 

Las áreas blancas son ya sea gobernado por caudillos menores o el territorio se disputa. 
Kuomintang de China 1928-1937




La verdad es que, en primer lugar, Taiwanproblem es causada por la guerra civil china en 1947 ~ 1949. El Kuomintang que fue el partido en el poder en ese momento fue derrotado por el Partido Comunista de China y se retiró toTaiwan.En segundo lugar, bothChinamainland controlado por CCP andTaiwancontrolled por KMT todos querían derrotar a la otra parte y unificar wholeChina. En tercer lugar, el nombre completo de Taiwán es República de China, en la Constitución de la República de China, su territorio includesTaiwan, Chinamainland evenMongoliaas también.






(disponible en:http://en.wikipedia.org/wiki/File:Flag_of_the_Republic_of_China.svg)
La bandera de la República de China, un estado conocido comúnmente como Taiwanwas utilizados por primera vez en China continental por el Kuomintang(KMT, el Partido Nacionalista Chino) en 1917 y se hizo la bandera oficial de la República de China en 1928. Fue consagrado en la sexta artículo de laConstitución de la República de China cuando fue promulgada en 1947. Desde 1949, la bandera se utiliza sobre todo en Taiwan, donde se trasladó la República de China, después de haber perdido la guerra civil china a los comunistas.
República de China (China representante) era los primeros cinco miembros permanentes de las Naciones Unidas. Sin embargo, con el desarrollo de la República Popular of China (generalmente ser visto como la China Roja), República Popular China reemplace a la República de China para ser representativa of China in Naciones Unidas.

La República de China sostiene que mantiene todas las características de un Estado y que no fue "sustituido" o "éxito" de la República Popular China, ya que ha continuado existiendo mucho después de la fundación de la República Popular China. Por lo tanto, la discusión entre la República de China y la República Popular China es el representante oficial en el que la propia is China. A través de la comunicación de estos años, todos están de acuerdo con "una sola China con dos explicaciones".









ESTOS GENOCIDAS DEL KUOMINGTAN VAN A TENER UNA REVUELTA INCONTROLABLE Y COMO RECURSO VAN A DETONAR SEIS MISILES ATOMICOS  EN CONTRA DE SU PROPIA POBLACION


Y LAS CIUDADES AFECTADAS VAN A SER LAS SIGUIENTES
  • Shanghai
  • PEKIN
  • BEIJING
  • HONG KONG
  • TAINJIN
  • Guangzhou
AHORA ENTIENDO CUANDO ALEX COLLIER VIO EN SU VIAJE CON LOS ANDROMEDANOS COMO Y POR QUE CHINA ATACABA A SU PROPIA POBLACION, ESTA EXPERIENCIA LA RELATABA EL EN SU LIBRO "DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA", LE ENTIENDO POR QUE NO DABA DETALLES, PERO AHORA ES NECESARIO QUE LOS CIUDADANOS DE CHINA LO SEPAN Y SE PREPAREN. DE TODAS MANERAS ESPERO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ  PUEDAN DETENER DICHAS DETONACIONES. DE NO SER ASI LOS SOBREVIVIENTES VA A EMIGRAR






 Y ESTOS SOBREVIENTES VA A MIGRAR A LAS CIUDADES FANTASMAS DE CHINA DONDE DE NUEVO SE VAN A LEVANTAR COMO CIVILIZACION Y NACION SOBERANA...!

El fenómeno chino es, en parte, distinto a los anteriores. El gobierno ha mandado levantar ciudades enteras en el interior del país como fórmula para dar trabajo a centenares de ciudadanos y mantener el crecimiento de la economía. Las consecuencias son enormes ciudades donde se levantan edificios de más de diez plantas que se alzan a lo largo de interminables avenidas. Hay centros comerciales vacíos, universidades sin alumnos e incluso museos que esperan recibir visitantes. Ordos, en el desierto, al suroeste de Mongolia Interior, o Chenggong a pocos kilómetros de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, son algunos de estos ejemplos. En esta última ciudad hay unas 100.000 casas sin habitar y es la mayor representante de las ciudades fantasmas de Asia.

Ciudades fantasmas en China

Como os quedáis si os decimos que 64 millones de pisos están desocupados en China y que existen más de 20 “ciudades fantasmas” ¿Esto a que es debido? A la burbuja inmobiliaria que vive desde hace unos años China.
Debe ser increíble pasearse por aquí y no ver a nadie. Estás ciudades son modernas y en ellas te puedes encontrar escuelas, centros comerciales, teatros, universidades….todos ellos vacíos!!
ciudades-fantasmas-china
Os dejamos aquí algunas de las mas importantes
Kangbashi en la localidad china de Ordos
Gran ciudad con cientos de edificios donde tendría que vivir un millón de personas. Como veis en la imagen desierta, solo unos cientos viven en ella.
ciudad-china
Chenggong 


Entre sus cientos de rascacielos destacan 2 universidades las cuales están prácticamente vacías.
chenggong-google
universidad-china
Erenhot
Esta ciudad esta construida en medio de la nada, os mostramos aquí una imágenes de google map bastante alejada para que veáis lo que rodea a esta ciudad fantasma.
Ciudades fantasmas en China
Erenhot2
Tianducheng
Pueblo fantasma que imita a un típico barrio de París, hasta tiene una réplica de la Torre Eiffel.
Os dejamos aqui un video  de Gaspar Stracke


En China construyen ciudades enteras para las clases altas pero nadie quiere mudarse

Google Earth tiene varias fotografías de estas ciudades chinas que muestran complejos urbanos  formados por grandes rascacielos de oficinas, edificios gubernamentales, edificios de apartamentos, torres residenciales y casas, todos conectados por redes de carreteras vacías. Algunas de de estas ciudades se encuentran en lugares inhóspitos de China y Mongolia.

Estos increíbles barrios cerrados se encuentran en China
China es una potencia emergente, con grandes nuevas ciudades edificadas para los nuevos ricos





Son creadas para que los empresarios puedan mostrar todo su lujo dentro del país, ya que no está permitido invertir en el extranjero


Pero fracasan al intentar hallar dueños y quedan convertidas en "ciudades fantasma"


El problema radica en que muchas de estas ciudades están muy lejos de los principales centros económicos, lo que las vuelve poco prácticas


Behihai, uno de los ejemplos, es una ciudad compuesta por 100 casas que data de 2008


A pesar de su belleza, hasta el día de hoy permanece vacía


Se la conoce como "Ciudad de los Muertos"


El Distrito Chenggong iba a convertirse en un potente centro económico, pero sólo está habitado en un 10% desde su inauguración


Incluso tiene un estadio que jamás fue utilizado


Desde 2003 en Mongolia Interior existe el Distrito Nueva Kangbashi, conocida también como la "Dubai del Norte de China"


Con capacidad para 300.000 personas, está habitada por apenas unas 30.0000


Como siempre, el problema es la distancia: a pesar de tener miles de millones de dólares en inversión, el gobierno no puede conseguir quienes quieran comprar estas propiedades


Pero no se trata sólo de casas: en lo comercial, los shoppings también están preocupados


El New South China Mall está desocupado en un 99%


Lo que deberían ser prósperos centros económicos se ven como imágenes apocalípticas


Hay villas abandonadas...


Incluso proyectos sustentables


Como la ciudad ecológica de Jing Jin


Decenas de chalets completamente vacíos


Ciudades réplica como Villa Florencia, sin ocupantes desde 2011


O Thames Town, "la pequeña Londres"


La burbuja inmobiliaria y los grandes proyectos financieros colapsan al intentar hacer llegar la tranquilidad y el lujo a zonas casi rurales


¿Te mudarías a alguna de estas ciudades?




















Montague Keen En Español – ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA




22-11-2015

Digan en voz alta y claramente: ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA QUE Destruyeron con su entrada a la TIERRA”.
Hay tantas facciones, todas compitiendo hoy por el control del mundo, y no pueden confiar en ninguna de ellos. Han permitido sin saberlo, que este estado de cosas suceda.
Se les olvida de que cada uno de ustedes es un ser soberano que tiene derecho a estar en la Tierra.
Ustedes fueron estafado por estos intrusos, que los persuadieron para entregarles su poder a ellos.
La creación de la política ha sido su idea, al igual que la religión y la banca, todo estuvo especialmente diseñado para hacerles serviles a ellos.
Se han llevado todo lo que es legítimamente suyo. Ahora, cada uno de ustedes debe retirar su consentimiento hacia ellos.
Ustedes deben utilizar su voz para ello, si es posible, en grupos, ya que esto hace que sean más potentes.
Sin su consentimiento, las religiones y la política no pueden funcionar.
La política y la religión fueron únicamente creadas para controlar sus vidas.
Cada día ellos te matan un poco más, a través del veneno en el aire, el agua, los alimentos y medicamentos.
A veces utilizan también armas y bombas para crearles miedo ¿Qué más necesitas que te hagan, antes de que te despiertes y te niegues a cumplir con ellos?
Lo que pasó en París no es más que una pequeña parte de su juego en general.
Antes de dar crédito a los hombres de las noticias, recuerden a Osama Bin Laden.
Continuaron engañando a muchos con ese mito, mucho después de que estaba muerto y enterrado.
Ellos sabían que estaba muerto. No crean ni caigan en sus historias en esta ocasión.
Sus enemigos tienen acceso al conocimiento que una vez fue suyo.
Te lo Quitaron de ti y ahora lo utilizan en tu contra.
He tratado, muchas veces, de abrirles los ojos al hecho de que hay aquellos entre ustedes, que, aunque pueden parecerse a ti, no lo son.
Ellos quieren la tierra para sí mismos. MICHAEL Tsarion explica esto en You Tube.
Ver: “París, el Islam, el Sionismo y el Papado Rojo”
en: 


Tomen esta valiosa información, compártanla y actúen en consecuencia.
Siempre he dicho, “nada es lo que parece.” Lo que está retratado en su mundo como bueno, es totalmente malo.
Planean muchos más ataques como el de París. Éstos son eficaces, ya que les dan permiso a ellos para reducir aún más tu libertad de movimiento.
Cuando el gobierno es cómplice de matar a su propio pueblo, entonces los hombres buenos tienen que estar unidos para exponer este tipo de acciones.
Recuerden, sólo pueden actuar con tu consentimiento, que de manera indirecta también tienes sangre en tus manos.
Los informes que ven en la televisión son pura ficción. Todos dan la misma historia, ya que están obedeciendo las órdenes de la Cábala.
Hay un movimiento en marcha para poner chips en el Ejército de Estados Unidos, y así hacer robots completos de cada soldado
¿Qué tan peligroso sería eso, ya que podrían ser controlados por una inteligencia artificial?
No quieren que los seres humanos sobrevivan en la Tierra. Ellos quieren que su Nuevo Orden Mundial.
Han manipulado sus mentes para que veas como algo normal lo que ellos hacen para matar y mutilar a la Humanidad, a ustedes.
Las enfermedades ahora prevalecientes fueron encargadas por ellos y entregadas para destruir a la humanidad, sin embargo, constantemente te dicen que te protegen.
¿Qué es lo que está mal? Ustedes no puede permitirse el lujo de seguir siendo esclavos obedientes, silenciosos.
Ustedes necesitan encontrar su voz. Eso es todo lo que necesitan.
Digan en voz alta y claramente: “Me niego a ayudarles a acabar con la humanidad Y a TOMAR NUESTRO MUNDO.
ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA QUE Destruyeron con su entrada a la TIERRA”.
Ellos no son bienvenidos en la Tierra. Diles que tomen sus falsas religiones con ellos.
Han destruido todo lo que era bueno y saludable en la Tierra.
La riqueza es para lo que viven. Eso los lleva a hacer cosas indecibles a fin de adquirirla.
Ellos no tienen alma ni conciencia, los que los deja libres para matar y robar.
Sé agradecido con aquellas almas amables que se toman el tiempo para meditar en las líneas ley y lugares sagrados, para liberar la energía sagrada que permitirá a la humanidad para tener la fuerza para eliminar todo lo que es malo y corrupto.
La gente comienza a decir la verdad. Dos periodistas: uno de Irlanda y otro alemán, se han negado a cumplir con las mentiras.
Han expuesto la verdad. Oremos para que muchos más periodistas sigan su ejemplo.
Esto es cuando usted sabe que llega a través de las masas.
No permitan que las falsas banderas y otras atrocidades que la Cábala utiliza, puedan crear miedo en ti, ya que esto es exactamente lo que quieren.
Muchos han optado por sacrificarse a sí mismos con el fin de proteger a la humanidad y la Tierra. Sus enemigos son muchos.
Ellos usan muchas formas para ocultar sus malas intenciones: la religión, la banca y la política; pero ustedes, mis amigos, es el 99%. Sin ti, ellos no son nada.
Escuchen a los que explican la verdad. Aquellos que van hacia atrás en la historia al momento en que “ellos” vinieron a la Tierra y tomaron el control.
Una vez que ustedes entiendan, entonces, y sólo entonces, van a obtener el cuadro completo.
Juntos, pueden detener la matanza en todas las guerras innecesarias que sirven para destruir a la humanidad y su herencia.
Piensen en ello. Hablen sobre eso. Actúen en consecuencia. Está en tus manos.
Mi querida, tienes razón. Esas pequeñas luces láser que parpadean son una forma de ataque.
Ellos están perdiendo su agarre. Esto los conduce a errores. Mantente en guardia.
Concéntrate en la obtención de la libertad. Puede que no lo parezca, pero la luz se extiende y está eliminando la influencia de la oscuridad.
Toma buen cuidado de ti misma, ya que tienes mucho que hacer.



Siempre, te adora, Monty.




Mensaje del Montague el domingo 29 de noviembre 2015

¿Cuánto tiempo más va a sentarse y ver la masacre innecesaria de sus compañeros humanos. Ya no se puede ocultar de la evidencia. Es todo lo que te rodea y sin embargo no hacen nada. Usted escucha las mentiras flagrantes que se retransmiten, una y otra vez, por aquellos que quieren deshacerse de ti, "los comedores inútiles". ¿Qué deben hacer para estimular a la acción? Sus impuestos proporcionan el dinero para esta máquina de matar para continuar.
Hay una fuente detrás de todas las guerras y la opresión. Se vuelven más obvio para usted todos los días, y sin embargo permiten que continúen. Tienen un punto de apoyo en todos los países. Ellos planificar bien, porque han tenido años de práctica. Es el momento que vio a través de su camuflaje y los reconoció de quién y qué son, antes de que hagan más daño a la humanidad y la Tierra.
La realidad debe ser enfrentado y tratado. Es cuando volví al espíritu que vi claramente lo que estaba ocurriendo. He tratado de abrir los ojos a la misma desde entonces. Se acaba el tiempo. Usted debe actuar. No sentarse pasivamente, y se sienten impotentes. Esto es justo lo que quieren. Cuando el 99% dice que "no voy a cumplir", entonces ellos se vuelven inútiles. No pueden hacerse cargo sin su ayuda. De hecho, son el temor de que el despertar a sus malvados planes.
Ahora verá claramente cómo ponen en escena las operaciones de bandera falsa, como 09/11 y 07/07. Ustedes han sido testigos recientemente dos en Francia. No es un problema para ellos llevar a cabo un par de muertes para hacer cumplir su orden del día. Ellos disfrutan el espectáculo. Es interesante la forma en que están allí para filmar, y la forma en que aconsejan su cuenta para evitar este tipo de lugares, por adelantado. Sin duda, esto le está diciendo que lo hizo.
Son como un cáncer, extendiendo sus tentáculos por todo el mundo, impulsada por el deseo de hacerse cargo de la Tierra. Ellos saben cómo sus operaciones de bandera falsa producen miedo, que se desarrollan en, y les da la oportunidad de estampar abajo aún más ferozmente en usted, ya que quitan lo poco que la libertad que le queda. ¿Cuántas más eventos de bandera falsa piensa adoptar, antes de venir juntos y decir basta. Mira sus vidas y cómo controla usted.Usted no es dueño de nada en absoluto. Usted no está en libertad de hacer cualquier cosa sin la autorización del Estado.¿Cuándo empezó todo esto entre en vigor? Los gobiernos están obligando vacunas en ti; vacunas que usted sabe que contienen un cóctel de sustancias cuestionables. ¿Por qué no te obligan a comer buena comida sana, de producción ecológica? Ellos están diciendo, en todas las formas posibles, que quieren matarte y tomar lo que tienes! Ya han elegido aquellos que quieren permanecer como esclavos, para servirles sin duda. Estas personas estarán desprovistos de cualidades humanas, ya que serán operados por la inteligencia artificial.
Por favor, ayudar a todos aquellos alrededor del mundo que están tratando de rescatar de ese destino. Se enfrentan a todo tipo de ataques, incluso cuando duerme. Lo que está en contra es tan mal que sus mentes tendrían dificultades para tratar de comprenderlo. No son de su mundo y sin embargo son entre ustedes. Ellos tomaron el control de todo lo que la humanidad necesita para existir en la Tierra. Ellos crearon las religiones las que aseguraban que se oponen entre sí, con el fin de crear conflictos. Política, banca, etc; todos ellos procedentes de ellos. Ahora que están siendo expuestos, que arremeter contra los que tratan de que te ilumine sobre lo que realmente está sucediendo, a diferencia de lo que te dicen que está sucediendo. Ellos controlan todo en su vida, desde el nacimiento hasta la muerte. Ahora, a medida que pierden su control, se han vuelto aún más peligroso. Así que siempre estar en guardia!
No se deje engañar por sus falsas sonrisas. Mira sus acciones. Ellos son despiadados y mortales en su determinación de lograr la dominación del mundo. Usted pregunta, "¿A quién podemos, la humanidad, la confianza? ¿Quién habla por nosotros?" Sólo lo hace, y cuando lo haces con una sola voz, a continuación, será escuchado el 99%. Usted producirá un gobierno justo que responderá únicamente a las personas. Se girará a intervalos regulares. Armas de guerra nunca jamás volverán a ser producidas o requeridas. Estas cosas fueron introducidos por ellos, ya que ellos necesitan para su supervivencia en la Tierra. Necesitan su miedo y el derramamiento de sangre.
Ellos beben la sangre y comen la carne. Esto se le dice a usted, todos los días, en la Misa. Esto pasa todos los días, todo a su alrededor. Está oculto. Las autoridades no están autorizados a juzgar a los que están involucrados. Esta es la profundidad de la infiltración del mal se ha convertido. Las personas hacen la vista gorda a la misma, si quieren mantener sus puestos de trabajo, y sus compañeros humanos sufren como resultado.
Tenemos planes. Su apoyo ayudará a exponer y derrocar a la toma de posesión. Usa el poder de tu mente para crear la energía correcta que producirá suficiente luz para exponer plenamente los malvados planes del lado oscuro.
El mundo del espíritu es totalmente detrás de ti, y cuando suficiente luz está presente, vamos a ser capaces de demostrar a nosotros mismos y hablar con usted. Vamos a ayudarle, le prometo que. Esta es nuestra misión.
Verónica sigue mis instrucciones. Ella tiene muchas tareas importantes que realizar para la humanidad. Por favor envíe la fuerza y ​​la curación a ella, ya que su salud no es buena y que hay pollo de primavera. Su determinación para ver la humanidad libre, y la vida en la Tierra restaurada con la paz, la armonía y el amor, es todo lo que la lleva. Soporte en conjunto y el éxito será tuyo.
Mi querido, tu energía está comenzando lentamente a volver. Se necesita el corazón de un tiempo para recuperarse. Por favor, Verónica, debe descansar siempre que sea posible. Te necesitamos para estar en forma para la acción en todo momento.
Siempre, la adora, Monty.


QUIERO ENTREGARLES A TODOS ESTAS DECLARACIONES DE SOBERANIA PARA QUE DE UNA VEZ DECIDAN BUSCARSE SU PROPIA LIBERTAD, ESTAN TANTO EN INGLES COMO EN ESPAÑOL

Tara Take back your power By Tom Ryan On Sunday September 30th 2012 at 3PM around the “Lia Fail” at Tara where one thousand five hundred years earlier St Patrick brought Christianity to Ireland a most significant event took place. A group of people of their own free will renounced their baptismal vows and proclaimed their personal sovereignty. This to my knowledge nothing like it was ever done anywhere before. As we walked jubilantly away all could hear from Tara’s mound the gentle tattoo of drums although there were no others present. To appreciate the significance of this historic proclamation of personal sovereignty it is necessary to understand what baptism really is and how it affects those who were baptised. What is Baptism? Its true history Baptism is performed by immersion or sprinkling water on the person to be baptized. Judaism practiced ritual purification by immersion in water which is the true origin of baptism. Water purification rituals were performed in the ancient Middle East and are written about in the Old Testament. Similar customs were known in many ancient non-Christian cultures.  In Athens in 632 BC, Epimenides of Crete purified the entire city with water.  Mithras’s followers celebrated the sacrament of taurobolium - baptism in the blood of a bull resulting in “Salvation”.  New members into the Mysteries of Isis / Osiris initiated new members with a purifying sprinkling of water from the Nile for Salvation.  The people of Gerasa celebrated the Maioumas rites in which women were purified in a sacred pool of water outside the town.  The early Church Father Justin Martyr (in the 100’s AD) was worried why the Christian rite was preceded for generations by the Pagan ceremony. Justin concluded that it was a diabolical imitation before the fact. Baptism a sacrament? Christian churches claim it is a sacrament instituted by Christ. The baptism of Jesus is said to be a foundation pillar of the Christian Church. It’s a water purification rite said to invoke grace and free a person from “original sin”. Roman Catholics, Orthodox Christians, Anglicans and some other Protestants claim it confers an indelible character on the baptised person. Catholics even claim it is necessary for “salvation”. Most churches perform baptized soon after birth. It is considered to be a formal admission to the church. Sponsors (called godfather and godmother) make declarations on the child’s behalf. The rite is also called christening and the person is given a baptismal (Christian) name. Some churches do not baptise until the person is relatively mature. The Society of Friends or Quakers and some Protestants reject all outward baptismal rites. Confirmation is a later rite confirming the baptismal vows when a person is old enough to speak for him or herself. It did not originally exist as a separate rite but probably coincided with baptism. In Roman Catholicism confirmation is usually performed by a bishop. The rite is also performed in Orthodox, Anglican Lutheran and some other Christian churches. Baptism entraps you When working with people in deep trance to remove Miasmas (Thought forms, interferences, programmes and possessions) it became apparent that “Parts” or “Programmes” integral to the person in question often protect or hide the offending Miasmas. This makes no sense and is a violation of free will. On further probing it was revealed that the integral parts or programmes at the subconscious level felt obliged to protect the Miasmas. They said that baptism and the renewal of baptismal vows obliged them to do so regardless of the negative consequences. Baptism is not the purification rite it is proclaimed to be. It is a powerful controlling mechanism that compromises the free will choice of the baptised person. It is the glue of the matrix. Sovereignty and freedom through renunciation When I had people renounce those vows it then became very easy to clear all miasmic contamination. Free will choice is the birth right of all human beings and it is what gives us our sovereignty. When that is taken away through baptism or by any other means it is easy to enslave people. Indeed they are enslaved. That is why we renounced our baptismal vows at Tara where the so called saint enslaved the Irish people under threat from Patricks Roman Mercenary Army more than 1500 hundred years ago. If you doubt this carefully read “The confessions of St Patrick” with an open enquiring mind. We are now taking back our freedom and sovereignty. Renouncing the slavery The following is how we renounced our baptismal and confirmation vows and all later affirmations of them. Remember they were not made by us but on our behalf and without our permission before we had a voice or a choice of our own. We later renewed them at confirmation under heavy indoctrination before we were adult enough to fully realize the implications of what was going on. In reality they were not and are not your free will choice vows. Consequently you have no moral or any other obligation to maintain them but they remain intact and continue to enslave you with your implied agreement unless you renounce them. Proclamation of personal sovereignty As we stood in a circle holding hands in solidarity around the “Lia Fail” on the sacred ground of Tara I stated the following and all present repeated it after me.  “I now and from this time forth formally and of my own free will renounce my baptismal vows. I proclaim my sovereignty.  I renounce their renewal at confirmation and I renounce my admission and confirmation into the Christian Church. I proclaim my sovereignty.  I renounce all subsequent renewals of such vows.  I proclaim my sovereignty. I renounce allegiance to any and all churches, denominations, cult’s priests, teachers, minister’s gurus or so called masters ascended or otherwise. I proclaim my sovereignty.  I proclaim my independence and sovereignty as a human being and from this time forth I declare and proclaim my right to decide my own spiritual path or journey. I proclaim my sovereignty.  Of my own free will I proclaim that this is my birth right as a sovereign human being.  I proclaim my sovereignty.  I renounce all outside rituals and belief systems.  I proclaim my sovereignty.  I renounce allegiance to all temporal powers.  I proclaim my sovereignty.  I now connect with “The Infinite Power Within” according to the only true law, Universal Law.  I proclaim my sovereignty.  Of my own free will and as an assertion of it I proclaim my sovereignty now and SO BE IT.” Proclaiming your sovereignty If you wish to proclaim your sovereignty you will need to do it in front of two or more witnesses. That is because you need to assert it with the same number of or more witnesses than you had at baptism to give it the same weight and effect or more. This is something that should only be done after due consideration from and with your own free will.  Unlike Christian baptism it cannot be done:  on your behalf,  through the imposition of beliefs,  under threat or  any form of inducement or coercion. Your free will choice and Your Sovereignty (Supreme Power) are your birth right. Nobody, no religion, institution or temporal power have the right to enslave you, subvert or deny your sovereignty. It is your sacred right to assert and proclaim your sovereignty. ©Tom Ryan 2012


Tara Recuperar tu poder
Por
Tom Ryan
El domingo 30 de septiembre 2012 en 15:00 alrededor de la "Lia error" en Tara, donde
mil quinientos años antes de St Patrick trajo el cristianismo a
Irlanda un evento más significativo tuvo lugar. Un grupo de personas de su propia y libre
será renunciado a sus votos bautismales y proclamó su soberanía personal.
Esto que yo sepa nada como él nunca se hizo en ningún otro sitio. Como nosotros
caminado con júbilo lejos todo podía oír desde el montículo de Tara el tatuaje suave de
tambores, aunque no había otros presentes.
Para apreciar la importancia de esta proclamación histórica de personal
la soberanía, es necesario entender lo que el bautismo es realmente y cómo
afecta a los que fueron bautizados.
¿Qué es el Bautismo? Su verdadera historia
El bautismo se realiza por inmersión o aspersión de agua sobre la persona sea
bautizado. Judaísmo practica ritual de purificación por inmersión en agua, que es
el verdadero origen del bautismo. Rituales de purificación de agua se llevaron a cabo en el
antiguo Medio Oriente y están escritos en el Antiguo Testamento. Similar
costumbres eran conocidos en muchas culturas no cristianas antiguas.
 En Atenas en el año 632 antes de Cristo, Epiménides de Creta purifica toda la ciudad con
agua.
 seguidores de Mitra celebraron el sacramento de taurobolium - bautismo en
la sangre de un toro que resulta en "Salvación".
• Nuevo: los miembros en los misterios de Isis / Osiris iniciaron nuevos miembros
con una aspersión purificadora de agua del Nilo para la Salvación.
 Los habitantes de Gerasa celebraban los ritos Maioumas en que las mujeres
se purificaron en una piscina sagrada de agua fuera de la ciudad.
 La Iglesia primitiva Padre Justino Mártir (en el 100 dC) estaba preocupado
por qué el rito cristiano fue precedida por generaciones por la Pagan
ceremonia. Justin llegó a la conclusión de que era una imitación diabólica antes de la
hecho.
Bautismo es un sacramento?
Iglesias cristianas afirman que es un sacramento instituido por Cristo. El bautismo de
Jesús se dice que es un pilar fundamento de la Iglesia cristiana.
Es un rito de purificación de agua, dijo a invocar la gracia y liberar a una persona de
"el pecado original". Los católicos romanos, ortodoxos, anglicanos y algunas
otros protestantes afirman que confiere un carácter indeleble en el bautizado.
Católicos incluso afirman que es necesario que "la salvación".
La mayoría de las iglesias realizan bautizados poco después del nacimiento. Se considera que es un formales
admisión a la iglesia. Patrocinadores (llamado padrino y madrina) que
declaraciones en nombre del niño. El rito se llama también bautizo y de la
persona se le da un bautismo (Christian) nombre.
Algunas iglesias no bautizar hasta que la persona es relativamente maduro. La sociedad
de Amigos o cuáqueros y algunos protestantes rechazar todas exteriores ritos bautismales.
La confirmación es un rito después de confirmar la promesas bautismales cuando una persona es vieja
lo suficiente como para hablar por él o ella. No existía originalmente como un rito separado
pero probablemente coincidió con el bautismo. En romana confirmación catolicismo es
generalmente realizadas por un obispo. El rito se realiza también en la ortodoxa,
Anglicana Luterana y algunas otras iglesias cristianas.
El bautismo que atrapa
Cuando se trabaja con personas en trance profundo para eliminar miasmas (formas de pensamiento,
interferencias, programas y posesiones) se puso de manifiesto que "Piezas" o
"Los programas" integrales a la persona en cuestión a menudo proteger u ocultar la
Miasmas ofensivos. Esto no tiene sentido y es una violación de la libre voluntad.
En más de sondeo se reveló que las partes o programas integrales en el
nivel subconsciente se sintió obligado a proteger los Miasmas. Dijeron que el bautismo
y la renovación de los votos de bautismo obligado a hacerlo, independientemente de la
consecuencias negativas.
El bautismo no es el rito de purificación se proclama ser. Es un poderoso
controlar mecanismo que pone en peligro la elección libre albedrío de los bautizados
la persona. Es el pegamento de la matriz.
La soberanía y la libertad a través de la renuncia
Cuando había gente renunciar a esos votos que luego llegó a ser muy fácil de limpiar todo
contaminación miasmas. Elección libre albedrío es el derecho de nacimiento de todos los seres humanos
y es lo que nos da nuestra soberanía. Cuando eso es quitado a través
bautismo o por cualquier otro medio que es fácil de esclavizar a la gente. De hecho ellos son
esclavizado.
Por eso renunciamos nuestros votos bautismales en Tara, donde los llamados
santo esclavizado al pueblo irlandés bajo la amenaza de Patricks romana Mercenario
Ejército hace más de 1500 cien años. Si lo duda, lea atentamente "El
confesiones de San Patricio "con una mente inquisitiva abierta. Ahora estamos tomando
copias de nuestra libertad y soberanía.
Renunciando a la esclavitud
La siguiente es la forma en que renunciamos nuestros votos bautismales y de confirmación y
todas las afirmaciones posteriores de los mismos. Recuerde que no fueron hechas por nosotros, pero en nuestra
nombre y sin nuestro permiso antes de que tuviéramos una voz o una selección de nuestra
propio. Tenemos más tarde los renovados en la confirmación bajo el adoctrinamiento pesada antes
estábamos lo suficientemente adultos para realizar plenamente las implicaciones de lo que estaba pasando. En
realidad no lo eran y no son de su libre albedrío votos. Por lo tanto usted
no tienen moral o cualquier otra obligación de mantener pero ellos permanecen intactos
y continuar esclavizarlos con su consentimiento implícito a menos que renuncie a
ellos.
Proclamación de la soberanía personal
Mientras estábamos en un círculo tomados de la mano en la solidaridad en torno a la "Lia error" en la
tierra sagrada de Tara me dijo lo siguiente y todos los presentes lo repitió después de mí.
 "Yo ahora y desde ahora formalmente y por mi propia voluntad
renunciar a mi bautismal votos.
Proclamo mi soberanía.
 Yo renuncio a su renovación a la confirmación y yo renuncio a mi admisión
y confirmación en la Iglesia cristiana.
Proclamo mi soberanía.
 Yo renuncio a todas las renovaciones posteriores de esos votos.
 proclamo mi soberanía.
Renuncio lealtad a cualquiera y todas las iglesias, denominaciones, culto
sacerdotes, maestros, gurús del ministro o los llamados Maestros Ascendidos o
de otra manera.
Proclamo mi soberanía.
 proclamo mi independencia y la soberanía como un ser humano y de
ahora en adelante me declaro y proclamo mi derecho a decidir mi propia espiritual
ruta o viaje.
Proclamo mi soberanía.
 De mi propia voluntad que proclaman que este es mi derecho de nacimiento como un soberano
ser humano.
 proclamo mi soberanía.
 Yo renuncio a todos los rituales externos y sistemas de creencias.
 proclamo mi soberanía.
 Renuncio lealtad a todos los poderes temporales.
 proclamo mi soberanía.
 ahora me conecto con "El Poder Infinito dentro" de acuerdo a la única
verdadera ley, la Ley Universal.
 proclamo mi soberanía.
 De mi propia voluntad y como una afirmación de que yo proclamo mi soberanía
ahora y ASÍ SEA ".
Proclamando su soberanía
Si desea proclamar su soberanía tendrá que hacerlo delante de dos
o más testigos. Eso es porque hay que afirmar que con el mismo número
de o más testigos de lo que tenía en el bautismo para darle el mismo peso y
efectuar o más. Esto es algo que sólo se debe hacer después de la debida
la consideración de y con su propia y libre voluntad.
 A diferencia de bautismo cristiano no se puede hacer:
 en su nombre,
 a través de la imposición de creencias,
 bajo amenaza o
 cualquier forma de incitación o la coacción.
Su libre albedrío y Su Soberanía (Poder Supremo) son su nacimiento
derecho. Nadie, ninguna religión, institución o poder temporal tienen derecho a
esclavizarlos, subvertir o negar su soberanía. Es su sagrado derecho de hacer valer
y para proclamar su soberanía.
© Tom Ryan 2012






Publicado el 28 nov. 2015
Más allá de Noticias Ordinaria: CFHT - Nube Cam, Mauna Kea, Hawai. Capturado Vie Oct 23, 03:23:00 HST, 2015 - Objetos a los 32 segundos - Cortesía de Khala Luz, Chile. Después de consultar Stellarium, no hay objetos programados para estar en el cielo a las 3:23 am HST; Sin embargo, varias horas después de Júpiter, Venus y Marte aparecen en el este. Tenga en cuenta el tamaño de los objetos en el video, aparecen el tamaño de la luna. Por favor verifique Stellarium por sí mismo y llegar a sus propias conclusiones



Y QUIERO REGALARLES ESTE VIDEO VEAN LO QUE SE VE EN EL SEGUNDO 32 Y VERAN QUE TAN INTENSO ESTA LA COSA ALLA AFUERA...!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario