martes, 26 de enero de 2016

LLAMADO DE LA LEGION DE AKHTNAZAEL A UNIRSE TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO A LA BATALLA FINAL CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!

LLAMADO DE LA LEGION DE AKHTNAZAEL A UNIRSE TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO A LA BATALLA FINAL CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!


HAGO UN LLAMADO DE EMERGENCIA DE PARTE DE LOS GUERREROS DE LA LUZ Y DE LAS FUERZAS DE LA LUZ QUE ESTAN EJERCIENDO LA CUARENTENA EN LA TIERRA, A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA, DESPIERTOS Y NO DESPIERTOS, A QUE SE UNAN DE UNA VEZ POR TODAS E INICIEN LA REBELION GLOBAL EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN TODOS SUS PAISES, ES UN CASO DE EXTREMA NECESIDAD DE SUPERVIVIENCIA DE TODOS USTEDES, YA LAS FUERZAS OSCURAS HAN INICIADO LA ACCION GENOCIDA PÁRA ACABAR CON LA HUMANIDAD Y APODERARSE DEL PLANETA, YA QUE SABEN QUE LLEGAREMOS A LA MASA CRITICA A MEDIADOS DE ESTE AÑO Y NECESITA ELIMINAR A LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS ANTES DEL MES DE JULIO.

VAN A FORZAR LA MASACRE DE TODOS MEDIANTE LA MANIPULACION CLIMATICA Y LA MOVILIZACION DE TODOS LOS EJERCITOS DEL PLANETA EN CONTRA DE SUS ´PROPIOS CIUDADANOS ANTE LA HAMBRUNA Y LAS ENFERMEDADES QUE HAN EMPEZADO A DISEMINAR POR TODO EL PLANETA A TRAVES DE LAS ESTELAS QUIMICAS CON LAS CUALES ESTAN DISEMINANDO EL VIRUS DE ZIKA, EL CHIKUNGUNYA Y EL DENGUE, ADEMAS DE OTRAS ENFERMEDADES COMO LA MALARIA, PARA LUEGO OFRECER LAS VACUNAS DE ESTAS ENFERMEDADES QUE YA LAS TIENEN LISTAS PARA IMPONERLAS A LA FUERZA Y EXTERMINAR A TODOS, PORQUE LAS VACUNAS SON EL VERDADERO VECTOR DE EXTERMINIO JUNTO CON LAS BALAS Y LAS BOMBAS QUE LES VAN A DISPARAR A LOS PUEBLOS EN REBELDIA.


DESDE TODOS LOS FUTUROS ALTERNATIVOS DE ESTA LINEA NOS ESTA LLEGANDO LA INFORMACION QUE ALREDEDOR DE 2.500 MILLONES DE PERSONAS SOBREVIVEN A LA MASACRE QUE ESTA INICIANDO DESDE YA EN SUS NARICES Y QUE NI SIQUIERA EL TITERE DE BENJAMIN FULFORD LES ESTA ADVIRTIENDO, ESTAN BAJO ATAQUE BACTERIOLOGICO Y EL SOLO ESTA HABLANDO DE UNA SUPUESTA GUERRA FINANCIERA EN LA QUE NO SOLO VAN A DESTRUIR A LA MAFIA JAZARA SINO A TODO EL PLANETA.

SI QUIERES SER PÁRTE DE LOS 2.500 MILLONES DE PERSONAS QUE SOBREVIVEN A ESTE ATAQUE MOVILIZATE YA, ORGANIZA TU RESISTENCIA, SALE A PELEAR POR TU VIDA Y TU LIBERTAD, LA CABALA ANUNNAKI ESTA DESESPERADA Y ESTAN JUGANDO TODAS LAS CARTAS DE UNA VEZ, O GANAN LA PROPIEDAD DE LA TIERRA Y EL EXTERMINIO DE SU HUMANIDAD, O SE VAN DEFINITIVAMENTE DEL PLANETA DEJANDO EL MAYOR DAÑO POSIBLE.


DESDE EL FUTURO NOS ADVIERTEN QUE PERSONAS PORTANDO ESTOS TRAJES ROCIABAN EL VIRUS EN CADA HOGAR DE CADA BARRIADA, EN TODOS LOS PAISES, LO QUE REALMENTE ESTABAN HACIENDO ERA ROCIAR MAS VIRUS DEL ZIKA PARA QUE LAS PERSONAS ENFERMARAN MAS RAPIDO Y EN MASAS PARA LUEGO OFRECER UNA VACUNA QUE YA POSEEN EN BRASIL Y CON LA CUAL VACUNARON A MILLONES DE PERSONAS QUE PERECIERON A LOS DIAS DE SER VACUNADOS. SOLO SOBREVIVIERON LOS QUE NO SE DEJARON PONER LAS VACUNAS POR SER DESPIERTOS Y CONOCEDORES DE LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Guerra contra el Zika FUMIGAN para Carnaval de Río


Guerra contra el Zika: Fumigan Sambódromo para Carnaval de Río







NO DEJEN ENTRAR A ESTA PERSONAS CON ESTOS EQUIPOS A SUS BARRIADAS, O SERA EL FIN DE TODOS USTEDES, LA PRESIDENTA DILMA FIRMO UNA RESOLUCION DONDE LAS FUMIGACIONES SE REALIZARIAN UTILIZANDO LA FUERZA PUBLICA ASI SE NEGARAN SUS POBLADORES...! DESPUES DE CARNAVALES VAN PÓR SU AGENDA GENOCIDA...!


LES PIDO NO SIGAN ESPERANDO POR FULFORD, NI LA SDB, NI LOS SOMBREROS BLANCOS NI NINGUN OTRO SALVADOR QUE NO SEAN USTEDES MISMOS PERO CON LA ASISTENCIA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ, LOS CUALES NECESITAMOS QUE USTEDES SE ACTIVEN EN REBELION PARA PODER EJECUTAR NUESTRA AGENDA Y ACABAR CON LOS ENEMIGOS DE ESTE PLANETA.



POR FAVOR LEAN ESTA PUBLICACION PARA QUE VEAN QUE EL ESTA JUGANDO CON USTEDES..."


Todo está relacionado


Que sea blogspot o wordpress es irrelevante para el hecho de no publicitar nada ya que depende exclusivamente del administrador (a excepción de cuando viene impuesto por el propio servidor donde esté alojado el blog, algo que el administrador no puede evitar a no se pase a un plan de pago, cosa que algunos hacen). Otra cosa son la venta de libros y material relacionado que también es decisión del administrador del blog.


Todos los agentes dobles lo son conscientemente, adrede.


En cuanto a Fulford narraré una de sus épicos cuentos.


Entre las mentiras de Fulford la mas “divertida” (aunque es para llorar de la risa) es la famosa “medalla”











que le ofrecieron para “formar parte de los Iluminati japoneses” (junto a una suma de millones de dólares) y que dice “rechazó” cuando se enteró de los planes de la élite para acabar con millones de personas con el fin de “salvar el Planeta”. Toda una farsa muy “bien” elaborada para ganar “credibilidad”.


El problema es que esa “medalla” se trata del escudo de armas de Carlos III utilizado hasta el año 1931 en España, con lo que parece un pin de la bandera de Japón pegado.


Como hacer una medalla de los Illuminati Japoneses.

Ingredientes:

– Una medalla con el Escudo de armas de Carlos III

– Un pin con la bandera de JAPON

– Un taladro con una broca del grosor de la punta del pin y taladramos.


Llevan años corriendo por internet las mismas “noticias” de que “han volado bases subterráneas”, que “han encarcelado a banqueros” y bla, bla, bla. La realidad es que no hay disidencia, no la ha habido, ni la habrá nunca. Es tan solo una cortina de humo para los “despiertos” y que dejen en manos de otros su propia lucha y que esperen la ayuda (recordemos el famoso Problema-Reacción-Solución).


Benjamin Fulford es un agente doble mas que evidente (de hecho era el director de la revista Forbes, revista judía donde las haya, y entrevistó, como era de esperar, a David Rockefeller, de ahí la “encerrona” a su hermando de sangre, porque por si no lo había comentado todavía, Fulford es judío).


URGENTE DARLE CLIP EN LA IMAGEN Y COMPARTE



Y SEPAN QUE ES VERDAD QUE YA ESTAN DECRETANDO EL EXTERMINO DE LA RAZA HUMANA PORQUE LA REINA REPTIL DE INGLATERRA SE ESTA DESPIDIENDO DE TODOS USTEDES...!

https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/12/27/reina-isabel-emitio-un-controversial-mensaje-en-navidad-2015-disfrute-de-su-ultima-navidad/

REINA ISABEL EMITIÓ UN CONTROVERSIAL MENSAJE EN NAVIDAD 2015: “DISFRUTEN DE SU ÚLTIMA NAVIDAD”



La reina dejó caer una bomba durante el rodaje de su mensaje anual de Navidad para la BBC, haciendo alusión a remordimientos personales profundas sobre el asesinato de la princesa Diana.
Según el portal yournewswire.com, la Reina, claramente preocupada, dijo: “Ella sabía demasiado.” La reina pidió a sus súbditos entender que la familia real, simplemente hizo lo que era necesario para asegurar su propia supervivencia.
El personal de producción de la BBC y asesores de palacio revueltos para cancelar la toma, pero no antes de que la Reina expresara sus temores de que esta sería la última Navidad en la tierra porque las fuerzas malévolas, mucho más fuerte que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día.
“Espero que disfrute de su última Navidad”, dijo con amargura, antes de que el personal de la BBC, bajo órdenes estrictas de asesores de palacio, cancelaran la toma.
Más tarde durante el día, el mensaje de Navidad fue re-hecho, la segunda toma demostrando menos preocupante para el establecimiento. Indica en portal.
Hace unos días trascendió que el Papa declaraba lo mismo acerca de que esta sería la “última” Navidad, según el mismo portal: “yournewswire.com” en ingles, el cual no goza precisamente de toda mi confianza, por otro lado la noticia no figura en ningún otro medio de prensa, pero de ser cierto ¿que sabe la elite que el resto de los mortales no sabemos?.
Recuerda seguirnos en facebook.


En el Reino Unido y en Internet, difusión del mensaje de Navidad de la reina es embargado hasta las 3:00 pm GMT el día de Navidad. En otras partes de la Comunidad, el mensaje es transmitido por primera vez en Nueva Zelanda a las 6:50 PM hora local de televisión de Nueva Zelanda, en Australia por la Australian Broadcasting Corporation a las 7:20 PM hora local, y en Canadá por la Canadian Broadcasting Corporation a las 10 am hora estándar del este, que es el mismo que 15:00 GMT.
¿Qué tan popular es?
El año pasado, 7,8 millones de televidentes sintonizaron la emisión de Navidad en el Reino Unido solamente. El mensaje se dedicó a la Primera Guerra Mundial, el proceso de paz en Irlanda del Norte y el referéndum escocés. 
El tema del discurso de este año, elegido por la propia reina, voluntad, según su página web oficial, reflejan sus propios intereses, pero siempre será " motivado por la compasión y preocupación por su pueblo ".


Otros enlaces relacionados: http://www.elacontecer.cl/index.php/world/item/355-reina-isabel-emitio-un-controversial-mensaje-en-navidad-2015-disfrute-de-su-ultima-navidad
http://yournewswire.com/queens-2015-christmas-message-enjoy-your-final-christmas/



SEÑORES NO HAY CAMBIO CLIMATICO ES MANIPULACION DEL CLIMA A TRAVES DE LAS ESTELAS QUIMICAS DE LAS CUALES BENJAMIN FULFORD NO QUIEREN QUE USTEDES SALGAN A DETENER LOS AVIONES QUE LAS ESTAN DISPERSANDO...!
John Coleman: Desmontando el Calentamiento Global 2ª Parte – DaB Doblado Esp
Published on Feb 19, 2015
John Coleman: Desmontando el Calentamiento Global 2ª Parte – DaB Doblado Esp
John Coleman, (15 de octubre 1934) meteorólogo americano con 61 años de experiencia como “hombre del tiempo” en la TV.
Fue co-fundador del primer canal del tiempo por cable en Usa “The Weather Channel” y rsta dando mucha guerra, insistiendo en el fraude del calentamiento global.
“La ONU no espera a la ciencia del clima para madurar . Más bien, hace 19 años [en 1992], los peces gordos de la ONU ya habían acusado, juzgado y condenado por los gases de efecto invernadero. Ya habían decidido que el hombre genera emisiones que son peligrosas “.



URGENTE DARLE CLIP EN LA IMAGEN Y COMPARTE


Las Naciones ahora están utilizando la modificación del clima como guerra clandestina contra sus propios ciudadanos..!

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11778-al-qaeda-estaria-detras-de-los-incendios-forestales-en-europa-






Satélite meteorológico de la NOAA misteriosamente destruido



noaa-n2
El satélite meteorológico de la NOAA fue misteriosamente destruido después de que la manipulación de los datos climáticos de la agencia fuera expuesta.
Los propagandistas que trabajan en la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos(NOAA), fueron sorprendidos manipulando los registros de temperatura en el 2015 para que parezca que las temperaturas de la superficie del océano y de la Tierra han ido en aumento durante los últimos 15 años.
Dado que la agencia está controlada por el Poder Ejecutivo del gobierno de EE.UU., tiene sentido que la manipulación de los datos de la temperatura en última instancia, sean utilizados para promover la agendadel calentamiento global de la administración Obama. Todo esto juega en un engaño mucho más grandepara ganar la aprobación del público para más gobernanza mundial  donde la élite toma las decisionespara los pueblos del mundo, todo desde la sede de las Naciones Unidas.
Plan de las Naciones Unidas para restringir la libertad individual a través de la Agenda 21
Ahora sabemos que hay una agenda globalista para centralizar el poder del gobierno para que los recursosde la Tierra pueden ser controlados y distribuidos a las personas del mundo de una manera “justa“. Frases como protección del medio ambiente” o “sustentabilidad de los recursos de la Tierra” se utilizan para traer nuevas normas que restringen la libertad individual y fomentan los intereses corporativos multinacionales.
Prueba de este objetivo totalitario se ve en la Agenda 21 de las Naciones Unidas, que está influyendolentamente en los gobiernos locales en los EE.UU. y en todo el mundo. Lanzado por el ConsejoInternacional para las Iniciativas Ambientales Locales (ICLEI) en 1991, la Agenda 21 es un plan de acciónpara hacer sutilmente que los gobiernos cumplan con la gobernanza mundial de la ONU  una agenda quedetermina en última instancia cosas como de que forma se cultiva y procesa la comida de todo el mundo, o la cantidad de agua que los individuos pueden usar.
Las agencias gubernamentales como la NOAA se pueden utilizar para manipular y transmitir datos falsos del clima y la temperatura para fomentar el fraude del calentamiento global, de modo que todo el mundo se vea obligado a creer que la libertad individual es el problema, y que los recursos de la Tierra deben ser gestionados por la gobernanza mundial. Esta táctica de miedo permite a los gobiernos aplicar impuestos ynuevas leyes que dictan qué tipo de energía usa la gentelo grande que sus hogares sonla cantidad de tierra que pueden poseer, o cuántos hijos pueden tener.
Si las personas pueden estar convencidos de que la ciencia está asentada  que el cambio climático es la mayor amenaza para el mundo  entonces el gobierno puede llegar a “soluciones” que restringen la libertadde la gente. Todo es cuestión de control.
¿NOAA está siendo utilizado para promover la propaganda del calentamiento global?
Como The Daily Caller informó a principios de 2015 sobre la manipulación de la NOAA de los datos climáticos:
Para aumentar la velocidad del calentamiento, los científicos de la NOAA ponen más peso en ciertas redes de boyas del océano, lecturas de temperatura con base en barcos ajustados hacia arriba, y tambiéntemperaturas ligeramente elevadas en tierra. Los científicos dijeron que los datos de temperatura basados en barcos ajustados tuvo el mayor impacto sobre las tendencias para el período 2000-2014, lo que representa 0.030 °C de los 0.064 °C de diferencia en la tendencia“.
También informaron que“la corrección de desviación de la boya contribuyó 0.014 °C… a la diferencia, y el peso adicional dado a las boyas debido a su mayor precisión contribuyó en 0.012 °C“.
El Congreso de Estados Unidos puso en marcha una investigación sobre el asunto, cuestionando la inminente amenaza del cambio climático que el presidente Obama sigue llamando ciencia establecida.” El panel del Congreso emitió citatorios y exigió a la NOAA los correos electrónicos y los registros de loscientíficos estadounidenses que participaron en el estudio. La NOAA se negó, y la investigación está en curso.
Fallo en batería del satélite climático  ¿por accidentes o por diseño?
Curiosamente, un satélite meteorológico importanteel NOAA 16según los informes, se había roto el 25 de noviembreEl Centro de Operaciones Espaciales Conjunto identificó una cantidad no especificada de “objetos asociados” que orbitan alrededor de la abruptamente destruida NOAA 16 a las 3:41 AM hora del este. Los informes indican no existía colisiónen consecuencia, la NOAA 16 se rompió por sí mismodebido a una batería defectuosa. Lanzado en 2000se esperaba que el satélite meteorológico durara hasta cinco años en el espacioNOAA continuó utilizando el satélite hasta junio del 2014, cuando se retiraron de la nave debido a una “anomalía crítica”.
A principios del añootro satélite explotó  el satelite 13 del Programa de Satélites Meteorológicos de Vuelos de DefensaLa implosión fue debido a una batería rota. Similarmenteen 1993, el NOAA 13 derepente fue cerrado “debido a una descarga completa de la batería“.
El recién implosionado NOAA 16 contenía el mismo tipo de batería que estos satélites autodestruidosposeían. ¿Fueron estas baterías, diseñadas por Lockheed Martin Space Systemsdiseñadas para fracasaren el comando¿Los ingenieros de Lockheed equiparon el satélites con un interruptor para destruir ciertos tipos de datos que podrían condenar a las agendas mundiales?

Y YA ESTOS GENOCIDAS TIENEN TRABAJANDO SUS EJERCITOS PARA INICIAR INCENDIOS DEVASTADORES POR TODO EL PLANETA...!

Al Qaeda estaría detrás de los incendios forestales en Europa

JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2015 12:06
Según el jefe del Servicio Federal de Seguridad ruso, Alexander Bórtnikov, Al Qaeda está involucrada en los incendios premeditados que han arrasado miles de hectáreas de bosques en los Estados de la Unión Europea.
La red terrorista internacional Al Qaeda está llevando a cabo su estrategia de “mil picaduras” y está involucrada en los incendios forestales en los Estados de la Unión Europea, señaló el encargado de servicio secreto ruso. 
"Como una nueva tendencia en la actual estrategia de “mil picaduras” de Al Qaeda, cabe destacar los incendios en los bosques en los países de la Unión Europea. Dicho método proporciona un considerable dañó económico y moral y no requiere una previa preparación, equipamiento y considerables gastos”, afirmó Bórtnikov en la sesión inaugural de la 11ª reunión de los jefes de servicios especiales y organismos de seguridad de los estados extranjeros, socios  del FSB ruso. 

Según los servicios de seguridad rusos, prueba de ello son las instrucciones de cómo organizar la “yihad forestal” publicadas en la página web de los extremistas. Estas instrucciones incluyen además recomendaciones y métodos más eficaces de producir incendios y retiradas encubiertas. 

Durante el evento que se celebra en Moscú, Bórtnikov destacó que la probabilidad de capturar a los pirómanos es mínima.

Se estan intentando provocar sequia y de hecho ya se esta viendo porque llover esta lloviendo poco ultimamente, hemos tenido un verano muy caluroso de lo normal (por mi parte muy preocupante), para asi controlar tierras cultivables, controlar a la poblacion hambrienta y sedienta posiblemente con los mismos chems (haciendo desviar o desaparecer nubes cargadas de lluvia a otros sitios) o con sistemas haarp para controlar el clima. 
1* en prevision de un posible plan en ejecucion del nom ya avanzado para poner en marcha la prohibicion de circulacion de personas y medios de transportes para controlar a la gente.
2* Si esto se produce una poblacion hambrienta provocara cabreo y revueltas, con lo que la elite psicopata que ha estado haciendo todo esto muy a conciencia, dira que la gente es salvaje y que hay que contenerlo sacando a sus perros y sus juguetitos de guerra que los tienen almacenado a miles y guardado para el momento si se diese el caso.





EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU PU…MADRE…protesta ya por Karlos Puest.



Publicado el 28 dic. 2015
Esta es la jodida realidad que no quieres creer ..o despiertas , estas jodido y lo que es peor ..COLABORAS A QUE NOS JODAN A TODOS... .!




Y NO CREAN QUE EL PUTO DE PUTIN LES VA A AYUDAR, PORQUE EL TAMBIEN ES PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!



URGENTE DARLE CLIP EN LA IMAGEN Y COMPARTE


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA EN MARCHA YA, EL CALENTAMIENO GLOBAL, EL FENOMENO DEL NIÑO, QUE NO ES MAS QUE ESTOS NIÑOS MALCRIADOS QUERIENDO JODER EL PLANETA Y SU HUMANIDAD MISMA, JUNTO CON LA GUERRA CONTRA EL TERRORIMO QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO SERAN LOS DETONANTES PARA LA IMPLOSION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTE MISMO AÑO..!





FRANCIA DECLARA LA POLICÍA ESTATAL PERMANENTE

El primer ministro prevé guerra que durará generaciones

Las mujeres infectadas con esta rara enfermedad durante el embarazo corren el riesgo de tener bebés con malformaciones congénitas e incluso la muerte de los recién nacidos.

El Gobierno de El Salvador ha instado a las salvadoreñas en edad fértil a evitar quedar en cinta entre los años 2016 y 2017 por el riesgo de que el bebé pueda contraer microcefalia provocada por el virus del Zika, que afecta a ese y otros países de la región, informa el diario 'El Salvador'.
"Quisiéramos sugerir a todas las mujeres en edad fértil que tomaran la precaución de planificar sus embarazos y que evitaran los embarazos en este año y el próximo", dijo el viceministro de Salud salvadoreño, Eduardo Espinoza.
Además reveló que en el país entre el 2015 y los primeros días del presente año se han registrado 5.397 casos, cifra que podría incrementarse. El Ministerio de Salud de Colombia también ha recomendado a las parejas del país adoptar medidas similares a las propuestas por El Salvador.

Según Espinoza, las mujeres embarazadas portadoras del virus corren el riesgo de tener bebés con malformaciones congénitas como la microcefalia, un desorden neurológico que hace que los recién nacidos nazcan con cráneos y cerebros más pequeños, poniendo en riesgo sus vidas.

Confirman uno de los temores de esta rara enfermedad

De hecho, este miércoles científicos brasileños confirmaron que el virus del Zika puede transmitirse de madre a hijo a través de la placenta. Esta rara enfermedad es similar al dengue y chikungunya y se transmiten a través de la picadura de mosquitos tropicales.
Los síntomas son muy leves: erupción cutánea, dolor de cabeza, muscular y en articulaciones, además de fiebre. No existe tratamiento ni vacuna contra esta enfermedad, por lo que los médicos simplemente trabajan en controlar y aliviar los síntomas.
El virus del Zika se ha propagado rápidamente por América Latina causando un gran brote en varios países de la región, siendo Brasil y Colombia los más afectados. "La población latinoamericana nunca había estado expuesta a este virus, por tanto no tenía inmunidad y el mosquito que lo transmite (Aedes aegypti) es endémico en toda Latinoamérica", explicó Marcos Espinal, el director del Departamento de Enfermedades Transmisibles y Análisis de Salud de la Organización Panamericana de la Salud.
Aunque es poco frecuente que este virus sea letal, en Brasil ya se han registrado muertes por este mal. Además en ese país se ha confirmado la muerte de cinco bebés con enfermedades congénitas provocadas por el zika.

Zika: en El Salvador y Honduras aconsejan evitar embarazos

Por  - 
  
Zika: en El Salvador y Honduras aconsejan evitar embarazos
CRÉDITO: GETTY IMAGES

Algunos gobiernos de países latinoamericanos están pidiendo a las mujeres que eviten el embarazo. El primero en hacerlo fue Colombia y ahora se suman El Salvador y Honduras. Los tres países están en la lista elaborada por las autoridades estadounidenses de los 14 países del Caribe y América Latina a los que no deberían viajar las embarazadas para evitar contraer el virus Zika y poner en riesgo a sus bebés.



POR FAVOR LES PIDO A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA QUE SALGAN DESDE YA A LUCHAR PÓR SUS VIDAS Y SI NO QUE SEA POR LA DE LAS FUTURAS GENERACIONES Y QUE NO TENGAN QUE PADECER ESTAS MALFORMACIONES...!






Santos advierte que 500 niños podrían nacer con microcefalia por el zika

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el virus del zika no ha alcanzado su tope de pacientes infectados, el cual advirtió que podrá llegar a los 600 mil, dejando como consecuencia el nacimiento de 500 niños con microcefalia.
El mandatario de los colombianos aseguró que los principales efectos de esta enfermedad están relacionados con la microcefalia y el síndrome del Guillain – Barré.
“Los estimativos son que tendremos en Colombia 600 mil casos de Zika en el transcurso de esta epidemia. De esos 600 mil casos, se calcula que las consecuencias serán 500 casos de niños recién nacidos con microcefalia y 500 casos de personas con el Guillain-Barré”, dijo el Presidente.
Santos pidió a los gobiernos locales y al Ministerio de Salud activar los planes de control y prevención de esta enfermedad. (Lea más en: INS descarta casos positivos de recién nacidos enfermos en relación con el zika)
“Los gobernadores y los alcaldes tienen una gran responsabilidad, no solamente por las acciones que deben tomar sino por la difusión de la información. Como en cualquier política pública, pero sobre todo en materia de salud, la prevención es siempre más efectiva y más barata, y hay que decirlo nuevamente: controlar el Zika es responsabilidad de todos”, señaló.
Juan Manuel Santos reiteró el llamado a las madres gestantes, para que eviten viajar a tierras por debajo de los 2.200 metros sobre el nivel y “alejarse de los sitios donde haya agua apozada y por supuesto usar repelente“.
“El Ministerio de Salud ha venido alertando desde junio del año pasado sobre la llegada de este virus y ha tomado cartas en el asunto. Se ha hecho lo que se debe hacer en estos casos”, manifestó el Mandatario.
Según el Instituto Nacional de Salud hasta el momento no hay casos confirmados de recién nacidos que tengan enfermedades producto del contagio de la madre con el virus del zika.


VENEZUELA.

Calculan que que hay 404.830 casos de Zika en el país (Detalles)

La Sociedad Venezolana de Salud y Pública y la Red Defendamos la Epidemiología informó que se suman 404.830 casos febriles agudos en exceso en las últimas 30 semanas, que se presumen son zika.
Se calcula que la introducción del virus en Venezuela se produjo en julio de 2015. Desde esa fecha hasta diciembre de 2015 ocurrieron 1.158.820 casos de fiebre aguda. De estos, 318.820 son reportes enexceso. En las dos primeras semanas de 2016 se notificaron otros 136.010 casos de fiebre aguda, de los cuales 76.010 no son esperados.
Aún no ha sido dictado el mecanismo de notificación obligatoria de zika, tal y como ocurrió durante cuatro meses con el chikungunya, por lo que la red y la sociedad siguieron métodos recomendados por la OPS con los registros de casos de fiebre aguda para hacer los cálculos. Todos los reportes son diferentes a chikungunya y a dengue, y tampoco son explicables por otras enfermedades febriles, que son registradas con códigos diferentes.
Los estados afectados son Zulia, Miranda, Bolívar, Anzoátegui, Lara, Carabobo, Aragua, Portuguesa y Yaracuy.

NO SOLO ES EL ZIKA SON UNA VEINTENA DE VIRUS QUE ESTAN SOLTANDO EN EL AMBIENTE, VIRUS COMO ESTE...!


Ucrania: 20 muertos y 200 hospitalizados por fuga de virus de un laboratorio estadounidense

La agencia de noticias Donbass informa que más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 soldados han sido hospitalizados después de una aparente fuga de un virus mortal llamado “Gripe de California”, que se habría “escapado” de un laboratorio biotecnológico estadounidense cerca de la ciudad de Jarkov, en Ucrania.
“Como informa Donbass News International, más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 soldados han sido hospitalizados en un corto período de tiempo debido a un nuevo virus mortal, que es inmune a todos los medicamentos.
Los servicios de Inteligencia de la República Popular de Donetsk (DPR), han informado de que la gripe californiana se filtró desde el mismo lugar donde se realizaban investigaciones sobre este virus. El laboratorio se encuentra cerca de la ciudad de Jarkov y en él trabajan expertos militares estadounidenses”.
La fuga del virus mortal en la parte ucraniana, se hizo pública por primera vez el 12 de enero de 2016:
“De acuerdo con el personal médico de las unidades AFU (tropas ucranianas), se han registrado cantidades masivas de enfermos entre los militares ucranianos sobre el terreno. Los médicos afirman que los infectados por el virus desconocido, sufren de una fiebre alta que no puede ser aplacada con ningún medicamento, lo que lleva a que en dos días fallezcan.
Hasta el momento ya han muerto más de veinte soldados, algo que ha sido ocultado convenientemente por la comandancia del AFU para evitar publicidad”.
El brote del virus mortal ha continuado y este pasado viernes 22 de enero, el vice-Comandante del ejército de Donetsk, Eduard Basurin, ofreción nueva información sobre la epidemia:
“Seguimos registrando nuevos casos de la infección respiratoria aguda entre los militares ucranianos. Justo desde el comienzo de esta semana, más de 200 militares ucranianos han sido trasladados a hospitales civiles y militares de Kharkov y de Dnepropetrovsk. Es importante repetir que la inteligencia de la DPR ya informó anteriormente de las investigaciones que se llevan a cabo en un laboratorio privado en la localidad de Shelkostantsiya, a 30 km de la ciudad de Jarkov, con la participación de expertos militares de Estados Unidos. Según nuestra información, es allí donde se originó la cepa de gripe mortal californiana”.
Parece que no sólo los militares se están viendo afectados, según informa Radio Free Europe. Por lo visto, una epidemia de gripe se está extendiendo a través de la ciudad ucraniana oriental de Kramatorsk y el conflicto latente cercano está haciendo que la situación sea aún peor. Los médicos no son capaces de identificar la cepa exacta del virus, debido a que el laboratorio que necesitan está al otro lado de las líneas del frente, en la zona de Donetsk controlada por los separatistas.
Fuente: Zerohedge



ES NECESARIO QUE TODOS NOS UNAMOS Y ACELEREMOS LA MASA CRITICA PARA EL CAMBIO PLANETARIO A UN NUEVO PARADIGMA..!





NUEVO MENSAJE DE MONTAGUE KEEN QUIEN NOS ALIENTA A DAR ESTA BATALLA DESDE ESTE MISMO MOMENTO...!


http://www.montaguekeen.com/page1470.html

Mensaje del Montague el domingo 20 de diciembre 2015



Aunque usted no puede ver claramente, que hizo un gran progreso en el año 2015. A pesar de los esfuerzos de la religión y el Estado para mantenerlo bajo su control, muchos de ustedes valientemente salió a la luz, negándose a ser acobardado en la sumisión. Ahora se ve claramente cómo todo lo que, en el pasado usted había aceptado y de confianza, todo es parte del gran plan para eliminar a la humanidad de la Tierra. Usted les animó a ser fundamental en su propia destrucción. Cómo MAL es eso? Usted voluntariamente poner en sus uniformes, asesinados por ellos. Has destruido lugares y objetos que habían sobrevivido por una razón sagrados, para que el hombre podría aprender quién es y su verdadera historia. La Cábala quiere toda la evidencia de la humanidad retirado de la Tierra. La mente controlada entre ustedes están felizmente haciendo esto por ellos. Ellos muestran con orgullo sus medallas, sus recompensas por la destrucción de la humanidad. ¿Qué tan enfermo es eso? En el momento en que usted pone en su uniforme, ya sea del Ejército o la Policía, usted pierde su humanidad. Usted se convierte en robots que obedecen los que sirve.

A través de la meditación, puede conectarse con sus seres superiores, para encontrar su fuerza. Muchas de la época de la Atlántida y Lemuria regresaron a la Tierra para asegurarse de no cometer los mismos errores que alguna vez hicieron.Conéctate con su meditación o simplemente hacer lo que funcione para usted. El Cabal ha asegurado que son bombardeados por la mente de control de cada momento de sus vidas, a través del uso del lenguaje, símbolos, "música", la educación. A menos que usted vive en un lugar por descubrir a distancia, donde no existen todas las características de la vida moderna, que están luchando una batalla con el sistema de control. Hasta se puede ver claramente, no es una posibilidad. Una vez que se despierta a la misma, pierde todo su poder sobre ti y que son libres. Entonces verás los que imponen su voluntad sobre usted, lo que obligó a vivir como animales enjaulados, demasiado asustados para salir de la línea. Se pregunta cómo la raza humana podría haber llegado a este lamentable estado. Usted, sí cada uno de ustedes que leen esto, sabe en su corazón que están en la Tierra para hacer los cambios necesarios para que la humanidad tome de nuevo el control, para asegurar que la humanidad sigue viviendo la vida en la Tierra. Los que no pertenecen en la Tierra puede dejar sin obstáculos. Aquellos que deseen pedir perdón, que se comprometen a servir y ayudar a la humanidad para restaurar la calidad de vida para todos, puede hacerlo. Cuando existe toda la enfermedad que la Cábala ha fabricado en sus laboratorios y impuesto a la humanidad ya no, la vida será más fácil. El Cabal destruyó la calidad de vida de todos los seres humanos. Todo esto se detendrá. Ellos están encontrando más difícil de imponer su medicación vil y vacunas en una humanidad despertar. El poder reside en el 99% y ellos lo saben. Vamos juntos y hacer 2016 el año en que la corrupción en todas sus formas se retira de la Tierra. No asistir a sus operaciones de bandera falsa, o su propaganda. LIBERTAD es su objetivo.

Verónica, es necesario para conservar su fuerza. Se espera mucho de ti. 2016 es el año de Irlanda para completar lo que se inició en 1916. libertad, nada menos. Libertad del Estado y una religión que tenía un dominio tal mal en Irlanda. Cuando Irlanda es libre, entonces toda la humanidad será libre, y nunca más serán violadas por los bancos o religión. Sé valiente, mis amigos irlandeses, usted está casi allí. Tu futuro está en tus manos.

Nos rodeamos con nuestro amor, querida, para contrarrestar los ataques del mal. Usted sabe sin duda que estamos en el camino correcto.

Siempre, la adora, Monty




Mensaje de Montague para Domingo, 27 de diciembre 2015


Aunque usted no puede ver claramente, que hizo un gran progreso en el año 2015. A pesar de los esfuerzos de la religión y el Estado para mantenerlo bajo su control, muchos de ustedes valientemente salió a la luz, negándose a ser acobardado en la sumisión. Ahora se ve claramente cómo todo lo que, en el pasado usted había aceptado y de confianza, todo es parte del gran plan para eliminar a la humanidad de la Tierra. Usted les animó a ser fundamental en su propia destrucción. Cómo MAL es eso? Usted voluntariamente poner en sus uniformes, asesinados por ellos. Has destruido lugares y objetos que habían sobrevivido por una razón sagrados, para que el hombre podría aprender quién es y su verdadera historia. La Cábala quiere toda la evidencia de la humanidad retirado de la Tierra. La mente controlada entre ustedes están felizmente haciendo esto por ellos. Ellos muestran con orgullo sus medallas, sus recompensas por la destrucción de la humanidad. ¿Qué tan enfermo es eso? En el momento en que usted pone en su uniforme, ya sea del Ejército o la Policía, usted pierde su humanidad. Usted se convierte en robots que obedecen los que sirve.
A través de la meditación, puede conectarse con sus seres superiores, para encontrar su fuerza. Muchas de la época de la Atlántida y Lemuria regresaron a la Tierra para asegurarse de no cometer los mismos errores que alguna vez hicieron.Conéctate con su meditación o simplemente hacer lo que funcione para usted. El Cabal ha asegurado que son bombardeados por la mente de control de cada momento de sus vidas, a través del uso del lenguaje, símbolos, "música", la educación. A menos que usted vive en un lugar por descubrir a distancia, donde no existen todas las características de la vida moderna, que están luchando una batalla con el sistema de control. Hasta se puede ver claramente, no es una posibilidad. Una vez que se despierta a la misma, pierde todo su poder sobre ti y que son libres. Entonces verás los que imponen su voluntad sobre usted, lo que obligó a vivir como animales enjaulados, demasiado asustados para salir de la línea. Se pregunta cómo la raza humana podría haber llegado a este lamentable estado. Usted, sí cada uno de ustedes que leen esto, sabe en su corazón que están en la Tierra para hacer los cambios necesarios para que la humanidad tome de nuevo el control, para asegurar que la humanidad sigue viviendo la vida en la Tierra. Los que no pertenecen en la Tierra puede dejar sin obstáculos. Aquellos que deseen pedir perdón, que se comprometen a servir y ayudar a la humanidad para restaurar la calidad de vida para todos, puede hacerlo. Cuando existe toda la enfermedad que la Cábala ha fabricado en sus laboratorios y impuesto a la humanidad ya no, la vida será más fácil. El Cabal destruyó la calidad de vida de todos los seres humanos. Todo esto se detendrá. Ellos están encontrando más difícil de imponer su medicación vil y vacunas en una humanidad despertar. El poder reside en el 99% y ellos lo saben. Vamos juntos y hacer 2016 el año en que la corrupción en todas sus formas se retira de la Tierra. No asistir a sus operaciones de bandera falsa, o su propaganda. LIBERTAD es su objetivo.
Verónica, es necesario para conservar su fuerza. Se espera mucho de ti. 2016 es el año de Irlanda para completar lo que se inició en 1916. libertad, nada menos. Libertad del Estado y una religión que tenía un dominio tal mal en Irlanda. Cuando Irlanda es libre, entonces toda la humanidad será libre, y nunca más serán violadas por los bancos o religión. Sé valiente, mis amigos irlandeses, usted está casi allí. Tu futuro está en tus manos.
Nos rodeamos con nuestro amor, querida, para contrarrestar los ataques del mal. Usted sabe sin duda que estamos en el camino correcto.
Siempre, la adora, Monty.











Mensaje del Montague el domingo 10 de enero 2016


Toda la evidencia demuestra que hace casi 2000 años, se hicieron los preparativos para hacerse cargo de la Tierra y de quitar la humanidad. Esta operación se puso en marcha por la Iglesia y el Estado. Todo lo que has aprendido acerca de la vida en la Tierra, el más allá, etc., se le dio a usted por la misma gente que planearon la toma total sobre la Tierra. Ellos le convenció de que ellos, por sí sola, tuvieron sus mejores intereses en el corazón. MIEDO fue el arma utilizada en todos los niveles para asegurarse de que cada uno de sus obedecido la ley y el orden. Ellos enseñaron que a reverenciar ellos, a mirar a ellos para recibir orientación. Ellos tomaron el control de ustedes; primero a través del bautismo.Llevaron a cabo en toda su vida, y en la muerte, se aseguraron que estaban allí también para tratar de capturar sus almas.
Ellos son responsables de todo lo malo: todas las guerras, hambrunas y desastres de todo tipo. Yo les pregunto, ¿QUIERES esto continúe sin mover un dedo para ayudar a salvar HUMANIDAD Y LA TIERRA DE ESTE DESASTRE PLANEADO?
Vamos juntos, y cuando usted tiene el poder para eliminar toda la contaminación del aire, el agua y los alimentos. Se le ha mostrado cómo se ha manipulado para ayudar en su propia destrucción. El momento de actuar es ahora. Usted no tiene tiempo para posponer las cosas. A medida que sus enemigos empujan para la guerra, hay que insistir en la paz.Como se va a dormir cada noche, pregúntate: "¿Qué he hecho hoy para proteger a la humanidad de la destrucción?""¿Qué estoy dispuesto a hacer para proteger a mi especie y la Tierra?" "¿Estoy siendo cómplices de esta destrucción?"
Ver sus enemigos para quién y lo que son. Encaja sólo en hechos. Mira a los que, a través de la guerra, exigen que matar para ellos. El alma menos gobernar su mundo. No tienes ni idea de lo avanzado estas entidades son, que controlan la Tierra. Estás meras marionetas en sus ojos, que les dará lo que quieren: el control total de la Tierra. Usted ha sido usado y abusado. Sin su ayuda no podrían sobrevivir en la Tierra. Se alimentan que la propaganda, no parada, que le induce a un sistema de creencias falsas que ellos inventaron para abrazarte cautivo. Mira al pasado para ver cómo y cuando tomaron el control. Mirar hacia el futuro para asegurarse de que lleves ese control.
Usted tiene líderes naturales a su alrededor, que asumirán la responsabilidad de llevar a cabo que de la oscuridad hacia la luz. Una vez que toma este paso, su propia capacidad para ver más allá de la propaganda y mentiras manifiestas asegurará su éxito. Este es el hombre más grande prueba ha tenido nunca. Es su elección: no hacer nada, y ser parte de la destrucción del hombre; o llegar a ser activo, y se unen para apoyarse unos a otros, y recuperar todo lo que es suyo por derecho.
Amad a vuestros semejantes. Me encanta la Tierra que se te ha confiado. El amor del Creador que dio vida a usted.Cuando regresa a la otra vida, se verá claramente lo importante que es para que usted pueda cumplir todo lo que se te pide, mientras que en la Tierra. Estamos muy conscientes de todo lo que se pone en marcha para celebrar que en la oscuridad y el cumplimiento. Muchos de ustedes todavía no son conscientes de que no es sólo el aire, el agua y la comida que ellos controlan, interfieren con cada aspecto de sus vidas. Interfieren y controlar sus sueños cuando lo consideren necesario. Verónica ha visto evidencia de cómo se hace. Ellos tienen la tecnología que son totalmente inconscientes de. Sin embargo, ellos no pueden hacer nada sin su ayuda. Aquí es donde radica su poder, a fin de utilizarlo. Interfieren mucho más en sus vidas de lo que puedas imaginar. ¿Qué van a tener que hacer para que usted dice "Ya es suficiente. No consiento a sus planes para la Tierra. Exijo que deje inmediatamente de ello!" Siempre te he dicho que van a regresar de donde vinieron. No tienen otra opción. Cuando le dices a ir, tienen que ir. QUE ESPERAS ?
Mi querido, toda la interferencia es difícil vivir con. Míralo de otra manera, muestra lo desesperados que son para tratar de aguantar, cuando tienen que tomar el tiempo para interferir en este sentido en las vidas de aquellos que tratan de exponer la verdad, el amor y la luz. El amor se iluminará el camino a seguir.
Siempre, la adora, Monty.

Mensaje del Veronica
Soy plenamente consciente de que muchos están pasando por problemas similares a la mía. La gente está 'llegaron a'.Alguien que había sido mi roca de más de 50 años se puso en. Alguien que comparte mis ideales y creencias, y fue una gran fuente de fortaleza para mí está enfermo. Cosas para descomponer: Mi OSIM silla de masaje, que fue un regalo para mi 70 cumpleaños (hace 9 años), un regalo que ha mantenido en dar a mí la fuerza para seguir adelante. Cuando las cosas se pusieron muy estresante, me iría a mi silla y utilizar el programa relajarse. Sería trabajar su magia en mí. Pensé que iba a durar para siempre. Cuando fracasó en Navidad, yo estaba angustiado allá de las palabras. Para OSIM, le doy las gracias por tener la imaginación y el ingenio para crear esta maravillosa silla para que nos ayuden en nuestra vida estresante. Otras cosas de menor importancia también dejó de funcionar. Entonces te das cuenta de que está sucediendo a causar estrés. Destruyen todo lo que dependemos. Utilizan a las personas y las cosas para causar estrés y malestar.
Doy las gracias a todos los que han estado a mi lado en este camino difícil.
Es el 12 aniversario de la muerte de Monty el viernes 12 de enero. Doce largos y dolorosos años sin el hombre que adoraba a mi lado. El hombre de buen grado hubiera dado mi vida por. Monty era todo lo que yo jamás podría haber deseado. Le cada momento de cada día extraño. Aunque él me muestra que él está siempre conmigo, mediante la comunicación, etc., echo de menos su sonrisa mientras sus brazos se extendieron por mí.
Verónica




Montague Keen, Domingo, 17 de enero 2016

El despertar no es un proceso fácil, teniendo que enfrentar el hecho de que usted ha sido estafado en cada nivel es muy difícil para usted. Nos referimos a la palabra mágica, muchos de ustedes estaban en pie de guerra, el despido como una tontería. Ahora compartimos EVIDENCIA bien documentado de la Palabra mágica que se utiliza en contra de usted todos los días de su vida por la Iglesia y el Estado. Es algo que usted tendrá que tener en cuenta si quieres survive.The 1% que controlan su mundo son expertos en Diccionario, que constantemente lo utilizan para su beneficio. Esta es precisamente la forma en que la raza humana ha sido dominada y controlada por centauries. Usted vive la vida como zombis hipnotizados por tierra de un desastre cuidadosamente diseñado a otro. Esto debe terminar, debe detener ciegamente aceptar lo que "ellos" le dicen como verdad porque esa es la última cosa que es. Lo que "ellos" quieren nunca se beneficiará humanidad no importa lo que "ellos" se viste para arriba para confundirte. Incluso las mentes más brillantes fueron recogidos por el Magic Habla, ellos también cayeron bajo su hechizo, como todo el mundo.
No hay vergüenza en ser estafado, HAY VERGÜENZA al negarse a ver que eras estafado.Todos ustedes necesitan para elevar su conciencia, caminar en la naturaleza, que siempre ayuda. Retire la propaganda, ser más decerning en lo que usted elija para leer o ver. Tener más respeto por vosotros mismos, que son mejores que toda la basura que se ve obligado en ti constantemente para mantener el control. "Ellos" se apresuran a través de "sus" planes finales como "ellos" temen que el despertar y la prevención "SU SOLUCIÓN FINAL". La destrucción de Europa está ocurriendo delante de sus ojos y no están viendo como lo que es, todos sus gobiernos están en connivencia en esto, lo que dicen es demostrado ser falsa. En quién confías.???? Sólo aquellos que con los ojos bien abiertos que investigan por sí mismos y así encontrar la verdad. La raza humana está en peligro grave, tiene que despertar, se niegan a seguir siendo cómplice de la destrucción de la humanidad.
2016 = 9, que es un año importante, se deben tomar decisiones y medidas adoptadas, no se puede escapar de esto, usted no tiene una elección. Usted debe aceptar que todo lo que ha aprendido ya sea mediante la educación o la religión no es cierto, estabas mintiendo. Usted ha sido llevado como ovejas a la masacre y que están aceptando ciegamente ella. ¿Qué se necesita para que usted pueda abrir los ojos y ver lo que se está haciendo para usted. ???Usted sufre de sonambulismo a la extinción, es esto lo que realmente quieres.? ¿No tienes backbone fuiste, ¿tiene intención de aceptar sumisamente todo lo que "ellos" han planeado para ti. "Ellos" no pueden ocultar sus planes más ", que" están siendo expuestos, es por eso que "ellos" están tratando de apresurar las cosas antes de nada más de que despierte. La Policía y el Ejército son responsables de lo que hacen para promover los planes de la élite para exterminar a la raza humana, que serán responsables de sus actos.
Nada está oculto, todo delante de sus narices; "Gran Draco, el Dios de RKM - el mayor del parásito de los seres humanos de la historia se muestra con orgullo la vista de todos en la ciudad de Londres. RKM haber celebrado el mundo de rescate por 300 años. "RKM el mayor contra parásito humano, engañoso, sindicato del crimen intergeneracional, mundos más grande comerciante de drogas, la guerra, la muerte, la pobreza y la miseria. No pasará a la facilidad, nunca mantiene acuerdos. RKM secuestrado EE.UU. sistema de dinero en 1913. "
Usted ve la evidencia a su alrededor, sin embargo, continúa a aceptar lo que "ellos" le dicen en lugar de aceptar la evidencia de sus propios ojos. El tiempo es la esencia, es necesario actuar, aceptar la responsabilidad que se coloca en usted para desafiar lo que "ellos" le dicen como un hecho. Es su falta de interés en el futuro de la humanidad que ha provocado la situación que se enfrentan hoy. los
"Estoy bien Jack" actitud es responsable de su dilema actual. Todos los seres humanos sean ricos o pobres perecerán si no se toman medidas. El dinero no lo protegerá de los parásitos que están programados para venerar. "Ellos" se deleitan con el sufrimiento de la raza humana, es el oxígeno de la vida para ellos, que les lleva más cerca de su objetivo, la dominación total de la Tierra. Se me da ningún placer de escribir estas palabras, pero tengo que ser honesto, para compartir lo que veo desde este lado de la vida. No puedo soportar por e ignorar la destrucción de la raza humana y la tierra que se les encomendó.
Continuar para liberar la energía de las Líneas Ley y Lugares sagrados, esto le ayudará en su batalla por la supervivencia. Todo lo que necesita para ayudarle a usted está ahí, sólo tiene que conectar con una vez más. En la antigüedad el hombre se conecta con el Universo, que entendía cómo funcionaba. Todo este importante conocimiento fue retirado de usted, sus cabezas estaban llenas de curiosidades que desconecta de la Fuente y le dejó en el desierto de la ignorancia y la impotencia. No hay nada que nos impida volver a conectar de nuevo con la Fuente, trato directo, se prestará asistencia a los que piden. Al hacer esto, los parásitos perderán su poder sobre ti, tienen sólo lo que les he dado. Retirar su ayuda, entonces "ellos" se vuelven impotentes e inútiles ....... Nos corresponde a todos y cada uno de ustedes para decidir conscientemente qué curso de acción que tomará. No hacer nada y se le borró. Actuar y proteger a la Humanidad y de la Tierra. La decisión es tuya.
Mi querido, los poderosos y los ignorantes que se sienten poderosos cuando se ataca a la verdad continúan para tratar de destruir a nuestro intento de proteger a la humanidad y la Tierra. Ellos atacan porque tienen miedo de la gente despertar a la verdad. No será por mucho tiempo más querida. Nuestro objetivo, la protección de la Humanidad, la eliminación de los parásitos. Hay gente buena que comprender plenamente esto, ellos vendrán hacia adelante para ayudar.
Mi amor, mantenerse fuerte y decidido, vamos a tener éxito.
Siempre, la adora, Monty.


Montague Keen En Español – La Liberación De La Humanidad Ha Comenzado.

Written By: 
|
enero 21, 2016
|
Posted In:
Montague Keen en Español –   La liberación de la humanidad ha comenzado.

20-12- 2015

La liberación de la humanidad ha comenzado. Irlanda está dando los primeros pasos para liberar a la humanidad del cautiverio.

Miren este video:

https://www.youtube.com/watch?v
=upxeqtOn–k&app=desktop

Ha llegado el tiempo de girar la llave que han esperado tanto tiempo para que la humanidad esté lo suficientemente despierta como para reconocer lo que hay que hacer.

Desde mi muerte, he estado guiando a Verónica sobre esto. Ahora, otros han captado el mensaje y hacen su propia investigación. Les doy las gracias por sus aportaciones.

Yo siempre les he dicho que Irlanda es la llave que abrirá todo. Los irlandeses están ahora despiertos.

Ellos se han unido y se niegan a permitir que los bancos cometan otra violación sobre Irlanda de nuevo.

NINGUNA PSIQUE HA SIDO MÁS VIOLADA DESDE EL AMANECER DEL TIEMPO QUE LA DEL PUEBLO IRLANDÉS.

LOS IRLANDESES SON UN PUEBLO DEVASTADO.

EL PUEBLO IRLANDÉS NO SABE QUE SU PROPIA TIERRA ES UN TEMPLO.

NO SABEN LOS IRLANDESES QUE SON UN CUERPO ESPIRITUAL PROFUNDO.

SOLO SABEN QUE EL IRLANDÉS ES UN ROMÁNTICO QUE AMA LA TIERRA.

¿CÓMO LE ROBARON ESTE NÚCLEO PROFUNDO ESPIRITUAL A LOS IRLANDESES?

PONGAN ATENCION EN ECONTRAR ESTAS RESPUESTAS

Los jesuitas tomaron el control de Irlanda y encarcelaros a las mejores las mentes irlandeses.

Controlan el pueblo irlandés hasta este día. Incluso Julio César, 49BC, ¡hace 2064 años!!, escribió más acerca de los asesinatos en Irlanda que los eruditos modernos hoy en día con la excepción de Michael Tsarion.

Los irlandeses deben comenzar a girar esa llave, en primer lugar, al negarse a ser violados de nuevo por los bancos; a continuación, deben orientarse a desbloquear físicamente lo que está ahí debajo de sus pies.

La eliminación del Vaticano y todas sus trampas para siempre, es una necesidad.

El Vaticano controla a los irlandeses y les impide saber quiénes son.

Como he dicho muchas veces, Michael Tsarion es un hombre extraordinario que ha dedicado su vida a desvelar la verdad. Escuchen sus palabras, porque él dice la verdad.

Miren este video:

https://www.youtube.com/watch?v=9IXOQ
_CMVs8&feature=youtu.be&t=45m4s

La humanidad nunca puede ser libre hasta que se desbloquee de Irlanda lo que está oculto.

Les prometo que una vez que Irlanda toque esa tecla, todos los países de su mundo serán libres.

Los corruptos ya no será capaces de imponer sus leyes corruptas sobre ustedes.

Deben recuperar su poder. Ya sabes que si van unidos, en conjunto, nada en la Tierra puede detenerlos. A continuación ellos deberán retirarse de su mundo.

El Gobierno irlandés sabe que no puede obligar a toda la población de Irlanda a cooperar con los bancos corruptos.

El poder del pueblo funciona. Nosotros en Espíritu hemos estado guiándote, inspirándoles a ir juntos, unidos.

Les aseguro que la otra vida no es lo que el Vaticano les ha dicho que es.

De hecho, todo lo que les enseñó el Vaticano es FALSO, totalmente equivocado.

Ustedes tienen el poder de cambiar todo. El tiempo es ahora. Ustedes no son impotentes. Ustedes están encontrando su fuerza y su poder.

Ustedes han visto las discusiones que Verónica ha tenido con los de la Tierra que saben las respuestas.

Ustedes necesitan hacer los cambios que eliminen todos los obstáculos que se han realizado desde la servidumbre, como esclavos de sus opresores.

Conéctate con tu Creador, y lleguen a ser, una vez más, las personas espirituales que eran hasta que sus opresores entraron en su mundo y destruyeron todo lo que era bueno.

Piensen en ello, la paz está a su alcance. La paz es algo que nunca han experimentado.

Retrocedan en el tiempo a lo que era el mundo antes de la decisión de sus opresores de crear el caos con el fin de lograr el Nuevo Orden Mundial que va a destruir por completo la humanidad.

Esto tiene a todos los países a bordo para evitar que esto ocurra. Deben negarse a servir a sus opresores ni un momento más.

Ustedes no desean encontrarse a sí mismos culpables de ayudar en la destrucción de la humanidad.

Estén preparados para avanzar con los cambios que están sucediendo a tu alrededor.

El pueblo irlandés será CONVERTIDO EN LOS GUERREROS que una vez fueron.

Están muy cerca del éxito. Mi querida, nunca te dije que iba a ser fácil.

Conserva tu energía para cuando necesites llevar todo esto adelante.

Tendremos éxito.

Siempre, te adora,

monty_montague_keen_snip2

Monty.

—–

Mensaje del Verónica

La Cábala no se rinde. Después de haber tenido que lidiar sola con el ataque de la CC, ahora estoy siendo atacado por IAN K. nuevo. Él ahora está utilizando el nombre DEREK KERRY.

En esta ocasión, ha puesto en marcha de nuevo los ataques tanto sobre mí y la Fundación. G.W. estuvo trabajando conmigo de nuevo desde el año pasado.

Se retiró por un tiempo debido a la presión de su propio trabajo. G.W. es un gran apoyo para mí.

Deseo a Ian el bien y espero que se las arregle para ordenar su propia vida fuera.

Los que contribuyeron al Centro en Irlanda son plenamente conscientes de que va a suceder cuando el momento sea adecuado.

Ahora parece que el año 2016, cuando Irlanda está celebrando el 1916 aniversario, y el hecho de que Irlanda está aumentando SU ENERGÍA, se eliminará a la Cábala y a toda corrupción.

Ellos tendrán éxito. Ian, a veces las cosas tienen que ser pospuestas debido a las circunstancias.

No juzgues a la Fundación, o a mí, por sus normas. Pasará. Nunca he tenido una sola duda sobre eso.

Lo sentimos Ian, estás perdiendo el tiempo con esto. Te deseo lo mejor. Trata de encontrar tu propio camino.

Verónica.



“Estamos dentro de un cambio vibracional y el Sistema de control no sobrevivirá”

Una nueva consciencia está emergiendo para decodificar un Nuevo Mundo.





Este cambio vibracional está ingresando en los lugares oscuros de las sociedades secretas, en las usinas del sistema de control, que está caminando hacia su fin. Pensamos que el sistema de control está aumentando su poder y si en la superficie así aparece…, en realidad está jugando sus últimas cartas.
La verdad es que no hay chance de sobrevivencia para ellos porque hay una nueva energía que está incidiendo en este sistema de control que está andando a lo loco.
Si, en este proceso de despertar, no está todavía la mayoría, pero el número de aquellos que están despertando es fantástico.
Mientras venimos golpeados por esta nueva energía, no debe haber temor alguno. Esto porque toda esta gente del sistema de control, dada su arrogancia y aparente poder, está aterrorizada por el despertar de la Humanidad. El predador está aterrorizado del despertar humano.
“Ellos” pueden ver además la “Timeline” (Línea del Tiempo) y saben por lo tanto que este tiempo está arribando. En el pasado la Humanidad no sabía que era controlada por aquella fuerza, y que podía por lo tanto salir adelante en modo indefinido.
Sabiendo que este cambio vibracional está presente, ahora “ellos” buscan de lanzar todo esto al aire, esto también porque están manipulando nuestro campo magnético para la desviar la frecuencia de este cambio que despertará.
La medicina, el microchip, la polución magnética, los celulares…, todo está dispuesto para desestabilizar nuestro “cuerpo-computadora”, para impedir que se reciba la nueva fuerza de este bellísimo cambio que se está desplegando.
Nuestros hijos y nietos no vivirán en un “Estado Orwelliano”, en una dictadura global fascista. Este es el periodo en que todo esto se está dando.
Aquel que pensó que la tecnología HAARP, con base inicial en Alaska y ahora difundida también en otras partes del mundo, aquel que hizo eso, que hace rebotar las ondas de radio en la atmósfera en sus estratos superiores, para luego retornar a la Tierra.
Sí, si puede manipular el clima y también crear terremotos y otras cosas, pero el propósito primario por el cualmind fotoexiste es el de servir de soporte a la supresión del cambio vibracional de la Tierra y así impedir que se reciba esta energía de cambio.
También con las “Chemtrail” buscan de crear una realidad que sirva de barrera para estas vibraciones de cambio.
El cambio es un cambio de época y arribó naturalmente. Este cambio vibracional, estas vibraciones te sanan por dentro y por lo tanto sanan las escisiones en la psiquis humana que han causado así tanto caos y que se manifiestan en la holografía de las guerras, de los problemas, de las obsesiones, de las frustraciones y son estas escisiones sobre las cuales se basa este mecanismo de control.



ESTE ES MI MENSAJE A TODOS, SALIR A PELEAR DESDE YA, DIRIJANSE A TODOS LOS AEROPUERTOS Y BUSCAR DONDE APARCAN LOS AVIONES CON TECNOLOGIA CHEMSTRAIL Y DESHABILITARLOS CUANDO ESTEN EN TIERRA Y CAPTURAR A SUS PILOTOS GENOCIDAS.

HAGAN MANIFESTACIONES MASIVAS Y DESTRUIR TODOS LOS OBELISCOS DESDE SUS CIMIENTOS, INCLUSO BUSCAR LAS CAJAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE LOS OBELISCOS O BAJO SUS CIMIENTOS Y DESTRUIRLAS PARA QUE NO PUEDAN INFLUIER MAS EN LA SEÑAL DE LA MATRIX TERRESTRE.

INHABILITAR ANTENAS GWEN EN TODAS LAS TORRES DE TELEFONIA.


UTILIZAR ESTE SIMBOLO HOLOGRAFICO EN TODAS SUS CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES, CON ESTE SIMBOLO USTEDES ESTAN SOLICITANDO ASISTENCIA A NAVES DE LA CUARENTENA PARA QUE LES AYUDEN A HACER FRENTE CONTRA LAS FUERZAS ANUNNAKIS Y EJERCITOS REPRESORES, TAMBIEN SIRVE PARA PEDIR ASISTENCIA MEDICA QUE LES BRINDARAN DURANTE LA PANDEMIA EN LA TIERRA...!



TOMAR POR ASALTO LAS ESTACIONES HAARP ALREDEDOR DEL PLANETA O HACER EL INTENTO PARA QUE NO PUEDAN SEGUIR TRANSMITIENDO SEÑAL ALGUNA EN LA MATRIX O PUEDAN SEGUIR MANIPULANDO EL CLIMA A NIVEL GLOBAL, RECUERDEN QUE LAS ESTACIONES ESTAN EN CANADA, BRASIL, CHINA, JAPON, RUSIA, AUSTRALIA .






6 INSTALACIONES DE H.A.A.R.P OPERATIVAS


El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.(Esta es la versión oficial)
Haarp explicado oficialmente
Pero el verdadero fin es controlar tu mente (Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad) o cambiar el clima (el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen).
También otros países además de Estados Unidos se han puesto las pilas y no desean perder fuelle en el afán de tener las mejores instrumentos de poder militar y ya experimentan con esta nueva arma desconocida para la mayoría de la adormecida sociedad consumista.
Supongo que todo el mundo sabe de las instalaciones de Alaska que por cierto en 2011 se trasladará a Arecibo (Puerto Rico)
Hay otros menos conocidos y por ello no menos poderosos,los podéis visualizar poniendo las coordenadas en Google Earth.
1) Mu radar (Japones) – 1 megavatio planta en Japón
(34 ° 51′14 .80 “N 136 ° 6′19 .45″ E).
2) Observatorio de Arecibo (EE.UU) Está previsto que para el 2011 el popular HAARP  de Alaska que se desmantelará este año, se traslade a Arecibo – 2 megavatios las instalaciones en Puerto Rico (18 ° 20′38 .97 “N 66 ° 45′9 .77″ W).
3) HIPAS (EE.UU)– 70 megavatios de instalación de este Fairbanks, Alaska
(64 ° 52′21 .18 “N 146 ° 50′18 .78″ W).
4) Sura (Ruso)– 190 megavatios de instalación en el centro de Rusia
(56 ° 7′10 .32 “N 46 ° 2′4 .41″ E).
5) EISCAT (Compéndio europeo formado por Noruega, Suecia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Alemania)– 1 gigawatt instalación en Tromso, Noruega del Norte
(69 ° 35′1 .06 “N 19 ° 12′57 .11″ E).

DE FALLAR EN ESTE MOVIMIENTO, LAS FUERZAS DE LA LUZ VAN A UTILIZAR TROZOS DE METEORITOS QUE ESTAN SIENDO TRAIDOS HASTA LA TIERRA PARA ARROJARLOS EN UNA LLUVIA DE METEORITOS QUE IMPACTEN DIRECTAMENTE SOBRE ESTAS INSTALACIONES EN LA TIERRA; PORQUE LAS FUERZAS OSCURAS TIENEN UN ESCUDO DE RADIACION EN LA IONOSFERA QUE TRABAJA CON EL HAARP PARA EVITAR QUE NAVES DE LA CUARENTENA PUEDAN PENETRAR EN LA TIERRA SIN PERMISO YA QUE SERIAN INCINERADAS EN EL INGRESO...!

TAMBIEN DIRIJAN MANIFESTACIONES AL VATICANO Y LOS DIFERENTES PALACIOS DE ESTOS REPTILES, QUE SE VEAN PERSEGUIDOS Y OBLIGADOS  ABANDONAR EL PLANETA...!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario