martes, 12 de julio de 2016

NIBIRU YA LLEGA Y PONE A TEMBLAR A LOS GOBIERNOS DEL PLANETA

NIBIRU YA LLEGA Y PONE A TEMBLAR A LOS GOBIERNOS DEL PLANETA



Imagen relacionada




Alex Collier nos alienta para que empecemos a prepararnos. Nibiru, Hercóbulus, Planeta X o como le digan, ya viene en camino y empieza a notarse a pesar del silencio oficial.
Resultado de imagen para alex collier


Publicado el 28 ene. 2016
Alex Collier nos alienta para que empecemos a prepararnos. Nibiru, Hercóbulus, Planeta X o como le digan, ya viene en camino y empieza a notarse a pesar del silencio oficial.



Científico alerta sobre el cuerpo masivo que se aproxima a la Tierra – Planeta X

El Dr. Bezerra señaló hacia un peculiar astro que, de inmensas dimensiones, va devorando distancias a una velocidad vertiginosa por las estrellas del universo, acercándose a la Tierra en obediencia a las órbitas desconocida de los mapas solares.

Imagen relacionada
No es prudente para nosotros, cada vez se acerca este planeta más y podríamos recibir el desagradable impacto de sus primitivos humos cargados de un magnetismo inferior al de la Tierra.
– Este planeta es conocido en el mundo de las leyendas antiguas como el portador de la destrucción, causando un trauma geológico y cambios repentinos en la estructura magnética y eléctrica de la tierra, por no mencionar el caos de civilización, en todos sus enfoques, de la influencia que puede causar.
Sin embargo, su enfoque es visto como un gran beneficio para la aceleración del cambio. A pesar de esta distancia desde la órbita de la tierra, sus dimensiones magistrales y la magnitud de su campo magnético-psíquico ya se están sintiendo en toda su carrera, llegando a los hombres mucho antes que su masa para hacerse visible a las miradas aterradas.
Su presencia energética nos despierta emociones grotescas, las prácticas más viles de los vicios que alimentan la vileza moral que nos estimula porque, de manera primitiva, como ya he dicho, este planeta envía estas señales que se conectan con nosotros a través de las vibraciones de nuestros deseos, alimentando nuestra psique.
Precediendo a su influencia magnética y gravitatoria que crece cada vez más, y que se lleva notando cada vez más, durante décadas, el empeoramiento de las normas emocionales, el oleaje de las crisis sociales, los crímenes atroces, las frivolidades costumbres, ahora aumentó el cambio climático, la sorprendente e inesperado variación del magnetismo planetario para cambiar la posición de los polos de la Tierra.
En general, fenómenos inusuales que están confundiendo la mente de los hombres de la ciencia, llenos de teorías y ciegos a la verdad.
Varias instituciones científicas están informados del enfoque de este cuerpo masivo, no sé si por prudencia o miedo al ridículo, no están dispuestos a reconocer la situación de emergencia en la que está ahora mismo toda la humanidad, prefiriendo adoptar conductas idiotas o incluso tratando de preparar el las personas utilizando los mensajes subliminales a través de películas, noticias, documentales de desastres, que tratan el tema de manera ficticia.
Poco a poco, sin embargo, la influencia gravitatoria de este cuerpo planetario apretará sus lazos en los otros planetas del sistema solar, marcando su trayectoria con las consecuencias naturales de su presencia intrusiva y gigantesca, acercándose a nuestro sol.
Cuanto más cerca esté de la Tierra más se producirán cambios geológicos, climáticos y energéticos que irán promoviendo la purificación de las almas. Para será traído a los que ya están internando en la superficie del satélite lunar.
Este planeta está bautizado desde la antigüedad con diferentes nombres, por ejemplo Nibiru, Marduk, Hercólubus, la ciencia lo ha llamado Planeta X, también conocido como el Astro desinfectante o el chupón por espiritistas en varios aspectos, este es el Nuevo Mundo que viene.
Con mucho Bezerra nos habla de que divisaban un gran cuerpo celeste rojizo por los gases que envolvieron con un tamaño enorme para los estándares terrestres y que, según Bezerra, estaba dotado de una atmósfera primitiva de fluidos que ya se podían sentir a pesar de que millones de kilómetros de distancia . Como sería de ardua la vida en ese cuerpo celeste! (pensó en silencio)
– Un amigo de Bezerra le preguntó al mismo si se podía ver la superficie de este planeta.
Sin pérdida de tiempo, Bezerra dijo:
– La visualización del tamaño del planeta requeriría un esfuerzo y un tiempo que no tenemos en este momento, sobre todo porque no es interesante molestar a nuestros hermanos humanos con descripciones deprimentes e impactantes de las condiciones de desarrollo embrionario que marcan esta superficie de este planeta.
Es suficiente para nuestros propósitos que se nos informe que los habitantes del planeta nos llevan a la humanidad al momento definitorio de su vida.



Bob Dean: La llegada de Nibiru

Project Camelot entrevista en esta ocasión a Bob Dean, Sargento Mayor retirado, para hablar de Nibiru también llamado Planeta X. Bob Dean tiene información importante sobre Nibiru pero también hablará de las diferentes razas extraterrestres que habitan en nuestro planeta y de como han estado esclavizando a la raza humana desde sus inicios.
La entrevista está en Inglés CON SUBTITULOS.










Para los que no entiendan inglés nuestro amigo PureEnergy ha hecho un excelente resumen de la entrevista donde podréis leerla a continuación. Gracias amigo.
Resumen de la entrevista de Project Camelot Bob Dean habla de nibiru del 22-10-2008
Sin hacer juicios de la información que da Bob DEan les paso un resumen de los temas centrales tratados en la entrevista.
El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).
Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.
La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.
Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.
En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.
Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.
Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.
Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.
Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.
Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio claro ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.
Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.
Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.
Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.
Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.
Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.
Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder. Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.
Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.
Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.
Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.
Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.
Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.
Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.
No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.
Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.
Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.
Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.
La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.
Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.
Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente. Un nuevo comienzo.
Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.
Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!


NIBIRU SOLICITO PERMISO EN EL AÑO 2002 AL CONCILIO DE ANDROMEDA PARA ENTRAR EN NUESTRO SISTEMA SOLAR ENTRE 2017-2018


En el año 2002 una porción de la familia de Nibiru, la línea de Enki, se acercó al Concilio de Andrómeda y le pidió permiso para entrar en nuestro sistema solar para recuperar equipos de minería y otros materiales que habían dejado atrás cuando salieron de aquí.

Hubo una cantidad considerable de debate. La misma civilización de Andrómeda estaba firmemente en contra porque los Nibiruanos son conocidos por no mantener su palabra.

Sin embargo, el propio Consejo de Andrómeda decidió aceptar. Vamos a dejarlos entrar. Y ellos de hecho vienen. Lo que viene no es un planeta, es una nave de tamaño planetario inteligentemente guiada. Puede maniobrar, puede cambiar de dirección, puede ir y venir en cualquier lugar que quiera. 

No está en una órbita, como se nos ha enseñado.
 

 Puede hacernos daño, si se acerca demasiado a nosotros. Su campo provocará muchos problemas aquí. Es tan grande como dicen...!

   

Los Andromedanos me han dicho de razas que tienen nave nodriza de la galaxia de Andrómeda que son dos veces el tamaño de Júpiter que albergan más de mil millones de seres en él. Eso es increíble,  Nibiru. Ellos vienen, lo que va a pasar, lo sabremos cuando ellos lleguen..!

Sin embargo, honestamente puedo decir esto: los Andromedanos esperan que no cumplan su palabra, que simplemente recojan sus materiales mineros. Gran parte de ese material de minería está en los anillos de Saturno, para que lo sepan. 

Resultado de imagen para naves en los anillos de saturno

Resultado de imagen para naves en los anillos de saturno
De acuerdo con el representante del Consejo de Andrómeda, estas actualizaciones pendientes, de cuerpos celestiales a nuestro sistema solar incluyen:
  1. una enana marrón destinada a hacer de nuestro sistema solar un sistema solar binario
  2. un nuevo planeta habitado por una avanzada civilización humana inteligente de 3ª dimensión
  3. el paso negociado del habitado planeta Nibiru través de nuestro sistema solar a fin de evitar entrar en nuestro sistema solar, un resultado negociado por el mismo Consejo de Andrómeda con el fin de romper el círculo vicioso de la depredación sobre la humanidad de la Tierra por los habitantes de Nibiru, los Anunnaki

Tolec afirma que, de acuerdo con el Consejo de Andrómeda, la función de esta actualización de cuerpos celestes es parte de la evolución de nuestro sistema solar a partir de una 3ª dimensión a un sistema solar de 4ª dimensión, e incluirá a la Tierra y a la civilización en esta transformación por medio del cambio dimensional. Tolec analiza los aspectos clave de esta actualización de los cuerpos celestes del sistema solar. 

¿qué es Tekoma?" 
Respuesta: "Es una enana marrón del tamaño del planeta Urano. Deberá estar llegando al sistema solar de la Tierra aproximadamente mediados del próximo octubre de 2011, y se espera que se instale en este sistema solar como un nuevo, aunque más pequeño, y no tan brillante - segundo sol. Se espera que se instale en un lugar entre Venus y la Tierra, pero mucho más cerca de Venus, que de la Tierra."

"¿Qué pasa con las posibles alteraciones a este sistema solar, y lo que es más importante, a la Tierra, con la llegada de Tekoma?" 
Respuesta: "Una combinación de múltiples biosferas del Consejo de Andrómeda, que también pudieran llamarse planetoides, éstas son en esencia naves estelares muy grandes. Cada una comprende de una tripulación de unos cuantos miles de gentes. Colectivamente, estas biosferas proyectarán sus campos de fuerza combinados para envolver y amortiguar al planeta Tierra y a otros planetas del sistema solar de la Tierra al llegar Tekoma. Sus esfuerzos, tanto como sea posible, reducirán al mínimo los posibles efectos de vibración y disturbios en el planeta Tierra al llegar Tekoma e instalarse en su lugar." 

"¿Por qué viene Tekoma a nuestro sistema solar?" 
Respuesta: "Este evento, su llegada, es parte de su propia evolución."

También es el destino de este sistema solar de convertirse en un sistema estelar binario . Como resultado, Tekoma también alumbrará su cielo nocturno, es decir, que hará más brillante su cielo nocturno.

A partir de este punto en adelante, el cielo de la noche se verá mucho más como un crepúsculo a través de las horas de la noche produciéndose alrededor de su planeta."

"¿Cómo se verá el cielo nocturno de la Tierra con con Tekoma en él?" 
"Horas nocturnas: la gente en la Tierra verán a Tekoma como una mezcla colores naranja pálido y amarillo pálido y alrededor de las 8 en punto, como usted diría, en cara a un reloj .

Nihohia parecerá tener bandas horizontales de color rosa pálido/púrpura pálido, azul, púrpura/pálido, y su luna se verá tan pálida, color blanco azulado como lo hace al noreste de 7 de la tarde. Usted podría ver a su propia luna terrestre en torno a las 14:00 horas. En comparación con el día, estos nuevos cuerpos celestes se verán más grandes en la noche."

"¿Cómo se verá el cielo del día con Tekoma en él?" 
"Tiempo diurno: la gente en la Tierra seguirá viendo el sol, grande y amarillo; Tekoma, la enana marrón, como un cuerpo de luz, un sol muy pequeño lanzando un color anaranjado.

Tekoma, comparado a su sol, será aproximadamente del tamaño de lo que podríamos llamar una nueva cabeza de goma de borrar de lápiz sin usar. Nihohia, el planeta, sería aproximadamente del tamaño de - si usted usa un lápiz y hace un punto en un pedazo de papel sería el tamaño de lo que parecerá Nihohia, y su luna, como si usted hiciera un punto con una punta fina de un lápiz que es lo grande de su luna parecería ser.
En perspectiva, todo estaría ubicado, si piensa en su Sol como una esfera de reloj redonda, todo estaría ubicado en la esquina inferior derecha en torno a entre las 4-5 horas en el reloj." 

¿qué es Nihohia?" 
Respuesta: "Nihohia es un pequeño planeta que acompaña a Tekoma. Es más pequeño que Plutón, y trae una luna muy pequeña con él. Ambos se encuentran en órbita muy cerca de Tekoma.

Hay seres humanos viviendo bajo la superficie del planeta de Nihohia, en ciudades subterráneas. Algunas personas son lo que podríamos llamar caucásicos, y algunos son suaves, de color azul pálido de piel que están buscando primos lejanos de los que se escribió en los textos tempranos más antiguos de la antigua India.

Las razas de Nihohia se han entremezclado entre sí. Una persona de la Tierra hoy en día hablando Hindi de alguna manera sería capaz de hablar con estas personas. Son muy tranquilos, gente armoniosa y pacífica. También son personas muy evolucionadas. No se pelean entre sí, en absoluto.

Es su destino venir a este sistema solar, para evolucionar a la 4ª dimensión, y para ayudar a gente de la tierra con sus múltiples facetas propias de transición y transformación en esta dimensión.

Hay túneles subterráneos que van al centro de las ciudades donde estas personas viven hoy en día. Ellos tienen tecnología. En concreto, tienen un campo de fuerza en lugar para proteger a su planeta. El campo de fuerza protege a su planeta para que éste no se rompa o sea destruido durante sus viajes.

Su luna tiene algunas estaciones espaciales subterráneas con personas viviendo en ella. La misma tecnología de campo de fuerza que protege a Nihohia - protege su luna. Estas personas se han estado moviendo por todo el cosmos en Nihohia por unos de 100.000 años, y de una manera amistosa y cordial se han comunicado con muchas otras civilizaciones y pueblos a lo largo de su viaje.


Actualmente se encuentran en un mundo tridimensional con dimensional tridimensionales. Se convertirá en un mundo de 4ª dimensión así como lo hará la Tierra. Así como su gente".

"¿Qué hay de Nibiru?" 
Respuesta: "Es un planeta como del tamaño de Júpiter. Va un poco detrás de Tekoma."

"¿Está habitado?, ¿hay personas viviendo en él, o en el subsuelo del planeta Nibiru?" 
Respuesta: "Sí. Hay gente de cuarta dimensión viviendo en Nibiru. La gente de Nibiru se convirtió en 4ª dimensión en los últimos 2.000 años del tiempo de la Tierra. Serían conocidos a la gente de la Tierra como - los Anunnaki. Pero en realidad los Anunnaki son sólo una pequeña parte, un pequeño clan de la mayoría de las personas que se conocen como los -. Nibi (NIB-ii) "

"¿Qué va a pasar en términos de Nibiru entrando al sistema solar de la Tierra?" 
RESPUESTA: "Nada. Nibiru no entrará en el sistema solar de la Tierra. En nombre de la gente de la Tierra, y la gente de Nibiru - el Consejo de Andrómeda ha negociado con la gente de Nibiru para no interferir con la gente de la Tierra. Como parte de esta negociación, el Consejo de Andrómeda se ha asegurado la ayuda de seres de 5ª dimensión para utilizar su tecnología para impulsar la trayectoria de Nibiru [y su luna (s)] para que pase, literalmente, muy por encima de la parte superior de nuestro sistema solar
.

"Por lo tanto, no habrá ninguna "causas y efectos", no causará cambios en la Tierra del paso de Nibiru por la parte superior de nuestro sistema solar. Ninguno. Para el sistema solar de la Tierra, que sentirá como si una suave brisa soplase por allí."

"Aproximadamente cuando, en que el mes de tiempo de la Tierra, pasará Nibiru por encima de la parte superior de nuestro sistema solar?" 
Respuesta: "Nibiru se prevé que pase por encima del sistema solar de la Tierra aproximadamente en algún momento entre finales de noviembre hasta mediados de diciembre 2016-2017. Una vez más, al sistema solar de la Tierra sólo sentirá como si una suave brisa soplase por encima, nada más."

"A pesar de que 5 ª seres de dimensiones a utilizar su tecnología para impulsar la trayectoria prevista de Nibiru a pasar en lugar de en la parte superior de nuestro sistema solar, habrá todavía una causa y efectos de Nibiru en el sistema solar, en términos de evocar cualquier Tierra cambios o interrupciones "? 
Respuesta: "No. No habrá ninguna causa ni efectos de Nibiru pasando a través del sistema solar de la Tierra. "

En el año 2002 una porción de la familia de Nibiru, la línea de Enki, se acercó al Concilio de Andrómeda y le pidió permiso para entrar en nuestro sistema solar para recuperar equipos de minería y otros materiales que habían dejado atrás cuando salieron de aquí.

Hubo una cantidad considerable de debate. La misma civilización de Andrómeda estaba firmemente en contra porque los Nibiruanos son conocidos por no mantener su palabra.

POR ESO NOSOTROS LE DIMOS ESTE MENSAJE A LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA ADVIRTIENDOLES...

El 15 de Agosto de 2.002, cerca del área de  Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el  agrograma de Chibolton y del ataque del 11 de septiembre, apareció un agrograma considerado  como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro de  un ser extraterrestre, sosteniendo un medallón o un disco en su mano. Este Crop Circle es conocido como el Rostro de Winchester.




Está dotado de pupilas. Normalmente, estos seres carecen de ellas, o bien, por el contrario, sus ojos son todo pupilas, por lo que se ha considerado que podría tratarse de un fraude. Sin embargo, según investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quienes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las características de autenticidad.
Este Crop Circle  está compuesto de tres planos. Un primer plano para ver en alta resolución, que es un disco lo que está portando este Ser.Un segundo plano, donde aparece este Ser, que hay que verlo difuminado, ya que el rostro aparece interlineado, al igual que sucede cuando se le hace una foto a la TV. Es una señal que nos envían para que difuminemos dicha imagen. Un tercer plano, que son tres puntos que aparecen de fondo, que los expertos asocian a la Estrella de Orión, y su famoso cinturón. Si nos fijamos en el medallón, vemos unos surcos en forma de espiral.
Estos surcos, se podrían separar en grupos de ocho en ocho, para ver si cobra sentido el mensaje al pasarlo de código binario, a código ASCII (lenguaje informático).  Los expertos e investigadores, dieron con la clave, empezando desde dentro, desde el centro del medallón, hacia fuera del mismo. Una vez decodificado el mensaje, éste aparecía en inglés, siendo éste el idioma oficial de nuestro planeta. Esta sería la representación en binario del mensaje.
El mensaje, es conocido como el “mensaje de Crabwood“, y dice lo siguiente:
“Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra desconocida EELRIJUE). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)”.
Traducido al español sería:
“Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí  afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando.  (Sonido de campana)”.
¿Qué significa este mensaje?. Cada persona que lo lea, puede hacerlo suyo, y darle una interpretación totalmente personal. Pero vamos a analizar qué podrían estar diciéndonos, o aproximarnos a ello.
 
La primera frase; “Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas)”. En nuestro mundo, quienes más promesas realizan, más incumplen, y más afectan a todos, son las promesas de los poderes políticos, religiosos y poderes fácticos. Su forma de actuar y gobernar los designios de nuestro planeta, están siendo realmente nefastos, esclavizando a la Humanidad, destruyendo la Naturaleza, no respetando la vida de otras especies, y ejerciendo una presión a la Tierra y su entorno demasiado elevado.
La segunda frase; “Mucho dolor pero aún hay tiempo”. Esta frase es esperanzadora. Las desigualdades que existen, las guerras, millones de personas que sufren, mueren de hambre, son torturados, la amenaza constante de una Guerra Nuclear, enfermedades, odio. Todo ello, aún tiene un camino para poder enderezarse, y ese camino sigue transitable y revertir la situación.
La tercera frase; “(Crean). Que el bien está allí  afuera”. Todos los miedos y temores que existen, sobre cómo sería una supuesta invasión extraterrestre, si vendrían a hacer daño, esas dudas quedan disipadas con este mensaje. Primero nos dicen que “creamos”, que creamos que existe vida más allá de nuestro planeta. Y no sólo que creamos que existe vida, sino que esa vida, esa civilización, es avanzada y pacífica. Saben cómo transformar la energía negativa en positiva, cómo transformar un planeta para bien, y tienen conocimientos de cómo se debe actuar.
La cuarta frase; “Nosotros nos oponemos a los engaños”. Esto se podría interpretar como una crítica hacia los poderosos, de ocultar todo el fenómeno ovni, desvirtuar dicha información, negar que existan, esconder todas las pruebas y evidencias, y acallar bajo presión a quienes tienen acceso a esa información, para mantener al mundo totalmente desinformado. Con la plena intencion de crear UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DE SU PREFERENCIA...!
NOTA: En varios capítulos de este blog, he ahondado en las evidencias y pruebas existentes en antiguas civilizaciones, sobre la intervención de seres no de este mundo. Pruebas amparadas por el mundo científico, expertos e investigadores, que han visto, estudiado y analizado miles de objetos, construcciones, aparatos y textos, donde la intervención de no humanos es una constante.
La última frase; “El conducto se está cerrando”, puede ser interpretada de dos maneras. 1). El tiempo se nos acaba para afrontar los cambios que nos llevará a la destrucción, pero tenemos tiempo aún de evitarlo. 2). El conducto puede hace referencia a una especie de “agujero de gusano“ POR DONDE SE IRA TODO EL MAL A SU NUEVO UNIVERSO DE ALTA VIBRACION NEGATIVA PARA QUE PAGUEN TODO EL MAL QUE HAN HECHO. Dicen que se está cerrando, así que o tienen que volver en un espacio breve (como apunta el 21 de diciembre de 2.012), o una vez cerrado, habría que esperar a encontrar otro atajo espacio-temporal para poder contactar. AUNQUE YA NOS AVISARON QUE SE HA EXTENDIDO HASTA FINALES DEL 2017 PRINCIPIOS DEL 2018)










ANUNNAKIS REGRESAN A LA TIERRA: Una Facción Anunnaki Anuncia su Regreso



Publicado el 5 sept. 2016

http://www.davidparcerisa.org
Probable es que este vídeo sea el más importante comunicado de la historia de este canal. Sin que por ello signifique que lo que aquí decimos vaya a cumplirse, pero por si acaso, aquí dejamos constancia de una serie de vaticinios anunciados a través de psicofonías. Se trata del regreso de una facción Anunnaki que podría cambiar el futuro que hasta ahora se nos ha presentado ante los últimos eventos globales...

Putin advierte a Obama: informar al mundo sobre Nibiru o I Will


putin-Rusia-Siria-361575
Ayer, el presidente ruso Vladimir Putin emitió un ultimátum chocante para Barack "Hussein" Obama. En una conversación telefónica privada, el presidente ruso reprendió a su homólogo estadounidense para promover la Nibiru encubrimiento, y exigió al presidente de Estados Unidos "sincerarse" y advertir al mundo acerca de la inminente llegada de Nibiru y públicamente detalle las consecuencias desastrosas del sistema pícaro causarán sobre planeta Tierra.
alive5
Hace dos semanas, se informó que el ex oficial de la KGB Strelnikov Isaak Stepanovich reveló que los líderes estadounidenses utilizan la amenaza de una guerra nuclear para silenciar a los líderes rusos de alertar alnibiru6-300x300mundo de la amenaza de Nibiru; El anuncio de Putin no sólo corrobora que la información sino también confirma que el Kremlin se retira definitivamente de los treinta años, más de encubrimiento, y está dispuesta a desmantelar la conspiración pesar de la amenaza de Washington de "bomba nuclear de Moscú."
Según nuestra fuente confidencial, que obtuvo la información filtrada por un agente de la inteligencia británica, la conversación entre Putin y Obama duró sólo siete minutos y se dejó presidente Obama busca "agitada", "molesto" y "irritado", en las demandas de Putin. Durante décadas, los líderes rusos han buscado ansiosamente para dar la alarma acerca de la estrella enana marrón y sus planetas que orbitan, pero la Casa Blanca, vigilante y maliciosa amenazado en repetidas ocasiones una represalia nuclear si los líderes o científicos rusos hicieron pública información creíble sobre la amenaza de Nibiru a nuestro mundo . Ahora, al parecer, Putin ha recibido información que le permita derogar la intimidación occidental. Nuestra fuente informa de que Moscú Putin descubrió que América había sido un farol sobre su voluntad de iniciar una guerra atómica sobre Nibiru. Farol que funcionó bien contra Gorbachov, Yeltsin, Medvedev. Sin embargo, el acantilado se derrumbó cuando los especialistas de seguridad del Kremlin interceptadas y descifradas un correo electrónico "confidencial" del presidente Obama a Hillary Clinton, desviados de su servidor de correo electrónico privado, controvertido.
SURVIVE2 (2)
"Los hemos engañar tan lejos", escribió Obama. "En realidad creen vamos a correr el riesgo de la destrucción de nuestros países. Que alguna vez pensó un farol funcionaría bien esto. Debería jugar al póquer profesionalmente ".
Al descubrir el contenido del e-mail, un enfurecido Vladimir Putin llamó inmediatamente a la Casa Blanca y exigió hablar con Obama, quien en ese momento estaba en un partido de golfPlanetX1-300x225con David Cameron. Con las tensiones altas, el Servicio Secreto de los Estados Unidos y el asesor de Seguridad Nacional, Susan Rice, alertados Obama a la situación, y el Marine One, el helicóptero del presidente, lo llevó a la Casa Blanca bajo una mayor seguridad. Nuestra fuente confirma que Obama estaba visiblemente afectado durante la conversación.
Un extracto verificada de la conversación privada cita declaraciones más impactantes de Putin: "Vamos a encogerse ya no está en vista de las amenazas estadounidenses falsos. Usted ha impedido la verdad durante demasiado tiempo. Usted y sus predecesores son adversarios de la verdad y de la vida que pueden salvar. Debido a que su voz tiene un alcance más y tiene mayor impacto, que le dará una oportunidad de decirle al mundo acerca de Nibiru. Si no lo hace, lo haré ".
survive7
Occidentales delatores como Paul Cox, Eugene Ricks, y el Dr. Ronald Shimschuck han aumentado recientemente de las sombras, rompiendo el silencio en riesgo a su propia seguridad. físico ruso y astrónomo Dyomin Damir Zakharovich apareció recientemente en la televisión alemana para hablar sobre Nibiru; su investigación apoya los argumentos de sus homólogos occidentales. Parece ser que su valor es al menos parcialmente responsable de la postura de trueno de Putin contra la intimidación occidental.
Los acontecimientos recientes demuestran una certeza: Nibiru está aquí, y los gobiernos coludidos ahora son incapaces de mantener el velo del secreto que han luchado tan desesperadamente para preservar lo largo de los últimos treinta años.
¿Está preocupado por su futuro? ¿Estás preocupado por los muchos desastres que enfrentan en su vida cotidiana? No se preocupe más. Los caminos perdidos viene a resolver sus problemas . Este programa fue creado por Claude Davis y su función principal es la de preparar y enseñarle la manera de manejar los peores escenarios utilizando la menor independencia. Este programa, por tanto, se motivará para proteger a su familia y amigos durante el peor período sin la ayuda de la tecnología moderna.
Recuerde, calamidades están por todas partes: en el trabajo, el hogar, la escuela y muchos otros lugares. Estas calamidades causan la tensión y conduce a una disminución de la productividad. Esto puede finalmente conducir a una reducción en la vida. Afortunadamente, la opinión maneras perdido proporcionará soluciones a estas situaciones. Se le dará los consejos para la preparación de sí mismo cuando nada parece ir según lo esperado.
En general, la mayoría de las personas son optimistas. Esto hace que sean preparados para el fracaso. Sin embargo, lo mejor es prepararse para el peor de los tiempos. Es importante que informe a sus hijos acerca de terremotos, brotes de incendios, condiciones climáticas extremas y otras calamidades. Diles cómo hacer frente a estas calamidades en caso de que ocurran. Haga clic en el vídeo a continuación:
camino perdido JPG (1)
Fuente: someonesbones


PUTIN NO FANFARRONEAR SOBRE NIBIRU DIVULGACIÓN

El 27 de junio, una llamada telefónica con ramificaciones globales se produjo entre Barack Obama y el presidente ruso, Vladimir Putin. Durante la conversación climatizada, un enfurecido Vladimir Putin dio a Obama un ultimátum impactante: "Diga el mundo sobre Nibiru, o lo haré." Para mayor información sobre la ira y la información de la llamada telefónica de Putin se puede encontrar en nuestras historias publicadas con anterioridad Putin advierte aObama: informar al mundo sobre Nibiru o lo hago yo , la Casa blanca disputa sobre Nibiru Divulgación y Superpoderes Nibiru de Diferencias Casi Sparks Guerra Nuclear .
Según fuentes generalmente fiables, la fecha límite para el ultimátum de Putin expira el 12 de julio, momento en el que Putin, cansado de un tres décadas de larga conspiración global, ha amenazado con desmantelar el Nibiru encubrimiento con el anuncio en la televisión nacional que Nibiru es real y poses una grave amenaza para la civilización.
Nibiru-roja

Ayer, Pravda  reportero Kudryashov Timurovich entrevistó a un funcionario de alto rango de Rusia para medir la sinceridad de ultimátum escalofriante de Putin. Ese oficial es Vladislav Surkov, la ayuda personal a Vladimir Putin, quien dijo que la conversación Pravda determinante de Putin con Obama fue sincero, y que Putin había contemplado las ramificaciones de sus acciones antes de llamar por teléfono a presidente Obama.

Vladimir Putin
"Putin no es un farol sobre la revelación," dijo Surkov. "Se han hecho arreglos."
Surkov proporcionado Pravda con información adicional sobre los acuerdos de Putin. Si toda la información es exacta, la divulgación de Putin se producen durante una conferencia de prensa con RT (Russia Today,) una agencia de noticias patrocinado rusa con una inmensa popularidad y el atractivo en todo el mundo. "Ya sea que Putin hace que el anuncio de mañana depende de Putin", dijo Surkov. "Sólo el Presidente Putin sabe lo que el presidente Putin va a hacer. Pero todo se ha puesto en movimiento por su anuncio de Nibiru ".

victoria-Nuland
Mientras tanto, nuestra fuente de Washington aprendió que la administración Obama ha estado luchando para encontrar una manera de retrasar o echar a pique la divulgación de Putin planificada.La Casa Blanca, fuentes informan, está en desorden. Sin intención de hacer la divulgación a sí mismo, el presidente Obama ha creado en secreto una nueva posición en el gabinete de manejar y desinfectar información acerca de Nibiru. Él clandestinamente nombrado Victoria Nuland-Subsecretario de Estado para Asuntos de Europa y Eurasia-zar como Nibiru.
Una fuente interna de la Casa Blanca, hablando en condiciones de anonimato dijo: "Él [Obama] tomó esta acción drástica para llenar un vacío en la administración. Durante demasiado tiempo, demasiadas personas allí han sido riñendo sobre la mejor manera de manejar el Planeta X. Se espera que la creación de la posición y el nombramiento de Victoria Nuland traerá estructura cohesiva a la mesa. También cree que Putin será más receptivo a la llamada de una mujer que a su propio ".
Varios informes no confirmados de fuentes anónimas sugieren que Victoria Nuland, ya de camino a Rusia es para una reunión en el Kremlin.








  • PUBLICADO EN: MARCOS BAXTER
  •  
  •  MÁS VERIFICADO BRASILEÑO NIBIRU IMÁGENES DE LA SUPERFICIE

  • América del Sur es un punto caliente Nibiru; Hace tres semanas, una fuente anónima nos envió una supuesta fotografía de Nibiru, tomada en Brasil. Someonesbones.com  presentado esa imagen a Primeau Forense, un líder mundial en la autentificación de imagen digital. Un análisis exhaustivo 


demostró que la imagen de ser auténtico. En promedio, recibimos una docena de imágenes de Nibiru a la semana. Muchos de estos se afirma fácilmente su destellos de lentes de sol, los perros, los faros, u otras aberraciones atmosféricas. Sin embargo, enviamos todas las fotografías cuestionables a Primeau Forense para un análisis detallado de las imágenes sospechamos que podría ser real. Tal es el caso con la imagen cabeza de cartel de este post, de nuevo tomada desde un lugar no revelado en algún lugar de Brasil.

Elenin-planeet_x-nibiru
El 5 de julio recibimos un informe sobre nuestra última presentación.Además de la normal de la batería de pruebas, Primeau Forense realizó una exploración de imagen térmica y un fondo de ojo del archivo digital de imágenes RAW. Su conclusión: La imagen es auténtica. No muestra signos de manipulación. Pierre Dumas, un empleado de seis años en Primeau Forense, escribió: "Al igual que en el pasado presentó imágenes, el laboratorio probó el archivo digital para detectar cualquier signo de fractura o la manipulación de imágenes. Sobre la base de nuestra evaluación, es nuestra conclusión de que la imagen es auténtica. Es Nibiru ".
Esta es la cuarta imagen acreditable de Nibiru a la superficie de América del Sur en el último mes. A pesar de la creciente evidencia, que se está convirtiendo imposible ocultar, los gobiernos del mundo están trabajando horas extras para suprimir la información acerca de la estrella oscura y sus planetas en órbita. shills pagados y especialistas de desinformación rondan habitualmente foros públicos para sofocar el tema. Al ser cuestionado, recurren a la paja argumentos hombre y ataques personales.

Nibiru-Nowe
La imagen superior se demostró que Dyomin Damir Zakharovich, un astrónomo ruso que recentely trató de discutir Nibiru en la televisión alemana, pero fue echado fuera del estudio para blabbing sobre un tema tabú. Zakharovich llama la imagen autenticada convincente. "La imagen no es la estrella enana marrón, pero sus dos orbitales más externos," dijo Zakharovich. "Que se continúe cubriendo esto es claramente increíble."
Esa tapa hacia arriba, treinta años en la fabricación, está llegando a su fin. Pronto, los gobiernos coludidos estarán fuera de tiempo, y la evidencia ofuscar no significa mucho cuando Nibiru brilla brillante en el cielo para que el mundo vea.
LUNA BLANCO DE NIBIRU
Pasé mucho tiempo de descarga con fecha, hora, y Sai Kung, Hong Kong; graciasRobert H. Evans Jr. . Enael Pires y me alertar ea ch otra después de que vimos!

"Luna de June" o "de June Planet" junio Cyphers encontraron este lugar más cerca de nosotros! .

Fui atrás en el tiempo en Ft. Lauderdale para ver cuando empezó. Pero los tomaron fotos sporatic ... que no habían usado un tiempo determinado. Aquí está la entera del planeta / luna capturé desde hace 25 días tomada por 2 personas (25 días antes de 7/11) Voy a poner un par de versiones ....

Nada antes de mayo de 9,2016. Samuel Hofman se puede especular sobre lo que es esto? Estamos muy curiosa. Usted sabe cuántas lunas de los planetas tienen. Si usted no sabe, por lo que acaba de decir, ok? TY.





Durante el sol en Ft. Lauderdale hace 25 días a partir de 07.11.2016



















La Tierra se prepara para invertir sus polos ¡YA!




Nuevos estudios afirman que los campos magnéticos de la Tierra, esenciales para reducir el impacto de la radiación solar, están perdiendo gradualmente su estabilidad.






invertir sus polos
La verdad es que los polos magnéticos intercambiaron posiciones en numerosas ocasiones a lo largo de la historia de la Tierra y lo harán muchas veces más.
El campo magnético de la Tierra tiene dos polos (norte y sur) no son estáticos y cuyas variaciones de movimiento son de hasta 16 km por año. Por lo tanto, el campo magnético no está nunca estático en un único lugar y los polos se invierten aproximadamente cada 450.000 años.
De acuerdo con el trabajo de un equipo de investigadoresde la Universidad de California, EE.UU., la última inversión de los polos ocurrió hace 781.000 años.
Hoy en día, la Tierra parece estar moviéndose hacia su próxima inversión polar, que podría obedecer al hecho de que su núcleo interno crece cada vez más y obstruye el núcleo externo, que en última instancia podría debilitar el campo magnético del planeta .
Un campo magnético débil o inestable puede ser una evidencia clara de que la inversión de los polos terrestres se acerca ya como un hecho. Las consecuencias del cambio en el magnetismo de la Tierra afectan directamente a lainfraestructura eléctrica e instrumentos de navegación global, así como la orientación de la vida silvestre como aves y ballenas, que utilizan el campo magnético para situarse.
Los científicos están preocupados de que, durante el proceso de reversión de los polos, el campo magnético se debilite excesivamente, o incluso desaparezca, aunque sea por un corto período de tiempo. Esto haría desaparecer de inmediato la única protección que tiene la Tierra – y su gente – para defendernos de la radiación solar.

EXPONGO ESTE POST BASTANTE INTERESANTE PARA QUE SAQUEN PROPIAS CONCLUSIONES...!

Al continuar desarrollándose los acontecimientos del mundo, cada vez más seremos testigos de la fealdad de la predominancia de la conducta de matones. 
Los gobernantes de las naciones más fuertes están imponiendo su voluntad a las naciones más débiles y se harán más exigentes y menos razonables. Los Estados nacionales están usando un poder opresivo enormemente parecido al de los amos sobre los esclavos. La historia se está repitiendo... 
De nuevo.
 

Había una vez una super raza de alienígenas conocida por los antiguos pobladores de la Tierra como los Anunnaki. Por muchas razones, los Anunnaki han sido reducidos hoy en poder. Esta raza de seres se nutre de la conquista y la esclavización de los que están debajo de ellos. 

Este es mi relato de la historia de Nibiru y los Anunnaki 

En los últimos años, ha habido muchos escritos especulativos sobre el Planet X, que también se conoce como planeta Nibiru. La mayoría de estos escritos se basan tanto en el libro de Zacharia Sitchin, El Duodécimo Planeta. 
Inter en Annunakilandia (Nibiru y Los Annunakis)


Sitchin, como Velikovsky y Darwin, utilizaron sus propias teorías para apoyar sus pretensiones. 

Una pregunta surge: ¿Es real Nibiru? La respuesta es un rotundo "Sí". 

Hay quienes creen que los Anunnaki de Nibiru estarán regresando pronto a la Tierra. Ellos creen que el Planeta X va a pasar por la Tierra, en mayo o junio de 2003, en su órbita de 3.600 años alrededor de nuestro sol. 
Estos creyentes están aterrorizados por las consecuencias de lo que un paso tan cerca de un Nibiru podría traer. 
planeta tierra


Temen que esto puede producir terremotos, maremotos, inundaciones, escasez de alimentos debido a las condiciones climáticas, enfermedades, tormentas de meteoros de fuego, erupciones volcánicas, etc. Tienen miedo de que el resultado será una gran aflicción catastrófica de pérdidas de vida en la Tierra. 

Planeta Nibiru (Ne.Bi.Ru) se conoce por muchos nombres, tales como: 

Planeta X 
El duodécimo planeta 
Marduk 
Paraíso 
"El Cielo" 
"El Reino de los Cielos"
 

...y etc. en diversas culturas. 

Aunque a Nibiru se le ha llamado El duodécimo Planeta, técnicamente no es un planeta de nuestro sistema solar. 
Nibiru


De hecho, es un planeta de otro sistema solar y la estrella que era el sol de su sistema solar ha sido extinguida. Nibiru nunca fue visible desde la Tierra, pero la estrella que era el centro del sistema solar de Nibiru fue visible en los cielos de la Tierra. 

El patrón de órbita de Nibiru dio los Anunnaki la ventaja de tener un observatorio móvil desde el cual podían observar e investigar muchos otros planetas cerca de su órbita. 
annunaki


La gente al principio llamó al Planeta X como Nibiru en sumerio y Marduk en babilónico. 

Se ha dicho que los antiguos mesopotámicos creían que Nibiru era el duodécimo planeta de nuestro sistema solar y que era "el cielo", donde residían y de donde venían sus dioses. 

Los Nibiruanos, la gente de Nibiru, a menudo son referidos como Anunnaki, Nefilim, Elohim (plural de Dios), y Mardukianos. 

Me voy a referir a ellos como Anunnaki ya que así es como era conocida la población general, como por los sumerios y por aquellos en la actualidad. La palabra "Anunnaki" significa literalmente "los que vinieron del cielo a la tierra". En el Antiguo Testamento a estos "celestiales" visitantes se les llama "Anakim". 

Nibiru estaba poblada por una super raza de reptiles y gobernado por la élite aristócrata, conocida como los "Nefilim" en hebreo, que significa "los que han bajado de los cielos a la tierra". Los Anunnaki fueron una de las muchas razas alienígenas tecnológicamente avanzadas en ese tiempo. De hecho, su civilización se adelantó mucho más allá de la mayoría de los otros de su tiempo. Los Anunnaki llamaron a su estrella de origen (sol) "ZAOS". 

Los Anunnaki son una raza beligerante y conquistadora. Ellos son feroces, malvados, lujuriosos, incestuosos, sanguinarios, mentirosos, celosos y dominantes. También son carnívoros y son a menudo caníbales. También exigen sacrificios humanos de las vírgenes de aquellos que conquistan y de su propia clase a los que esclavizan. 

Si usted se imagina las peores características que puede concebir en Satanás, usted se habrá compuesto una concepción bastante exacta de los Anunnaki. Se especializan en el control mental. También casi perfeccionaron el control económico con el desarrollo del dinero y el sistema de la usura. Han llevado a cabo extensiva ingeniería genética han manipulado genéticamente, entre otras cosas, una raza super reptil que los Anunnaki llaman "Ducaz". 

Los Ducaz son utilizados para conquistar y controlar a la población Nibiruana y aquellos de otras razas conquistadas. Así, los Ducaz son Reptilianos. Hay diferentes tipos de Reptiles entre ellos. Sus amos, la élite Anunnaki, no son los Ducaz. Al igual que todo lo relacionado con los Anunnaki, hay una estructura rígida de clase, desigual y reglamentada entre los Ducaz. 
reptilianos

Darth Maul en Star Wars Episodio I (El mejor ejemplo de reptiliano segun Credo Mutwa)

Los Reptiles, o Ducaz fueron enviados por sus "amos", los Nefilim o Elohim para combatir en guerras con otras razas alienígenas y servir como espías, guardaespaldas y fuerzas de policía. 

Hay muchas facciones entre los Anunnaki. Uno de los enemigos más acérrimos de los Ducaz se llaman a sí mismos "Pers-sires", un grupo de alienígenas, para quienes yo he acuñado la palabra "Vulturitas" hace muchos años. Se les llama Vulturitas, no porque se ven como buitres, como algunos han afirmado. De hecho, ¡no parecen en absoluto! 

Hay razones muy aptas por qué los he llamado Vulturitas, que no voy a ir a fondo en este debate. Irónicamente, la Pers-sires son sólo una diferente facción de la raza Anunnaki. 

Sin embargo, los Ducaz (Reptiles) y los Pers-sires (Vulturitas) siempre han sido enemigos acérrimos hasta hoy. Los descendientes de estos dos grupos están ahora en la Tierra y compiten por la supremacía del mundo. Muchos de ellos están actualmente en los ámbitos políticos, financieros, científicos, religiosos, jurídicos, médicos (especialmente en bancos de sangre), entretenimiento, militar, agraria o en posiciones comercial, y también en la industria del sexo. 

La mayoría de éstos alienígenas no son conscientes de su origen extraterrestre. 

Los Anunnaki son seres biológicos de carne y hueso, con abundante orgullo, arrogancia, impulsos incontrolables de parejas sexuales, ya sean adultos o niños (ya sea si los participantes están dispuestos o son forzados), y tienen un gran apetito de conquista y control. Esta raza guerrera tiene una sed insaciable de control de otros seres y del dominio sobre otras razas y clases menos privilegiadas de los Anunnaki. 
attas

Belleza Annunaki (Katy Perry)


link: http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM 


Los Anunnaki desarrollaron e impusieron complejos sistemas opresivos de castas y de género. Son misóginos. 

Esta es la razón por la cual eliminaron el culto a la Divina Madre de la gente primitiva en la Tierra que conquistaron cuando llegaron. Había tanta resistencia a la eliminación de la adoración a la Divina Madre, que los Anunnaki crearon “madres” sustitutas para diversas culturas, tales como la ‘madre tierra', la ‘madre naturaleza', y posteriormente dañaron aún más la imagen de la Divina Madre por atribuirle falsamente cualidades lujuriosas, vengativas y celosas. La interpretación de Kali es uno de esos falsos atributos. 

Debido a la gran colisión, la Tierra y los planetas y las lunas de nuestro sistema solar se vieron gravemente afectados. Nibiru también sufrió grandes daños como consecuencia de esta colisión celestial. Esto hizo que los Anunnaki vinieran a la Tierra en busca de un hogar permanente. No vinieron a buscar oro físico, como plantea la hipótesis de Sitchin. 

Curiosamente, el oro no es un mineral natural a la Tierra, por lo que los Anunnaki no se lo esperaban en la Tierra. Tampoco llegaron a la Tierra para extraer oro y hacer un escudo para proteger sus condiciones atmosféricas en crisis, en Nibiru (Si lo hicieron, no tuvieron éxito en salvar su planeta, debido a que su planeta fue destruido). 

Lo que aparece en el espacio es en realidad la sombra de Nibiru, a muchos años luz de distancia. Sin embargo, los Anunnaki estaban encantados de encontrar oro en la tierra porque lo utilizan para ornamentación. Ellos también importaron muchos esclavos para extraer el oro, y utilizaron muchos de las clases Anunnaki más desfavorecidas a hacer lo mismo. 

Puesto que su hogar, Nibiru, fue destruido, la élite Anunnaki y su entorno de asistentes fueron obligados a convertirse en transitorios, con la mayoría de ellos viviendo en una enorme nave espacial (como una ciudad) que orbitaba la Tierra. Para entonces, las otras razas Anunnaki ya se encontraban colocadas en diferentes mundos que habían conquistado, incluida la Tierra, Marte, y el resto de nuestro sistema solar. También se intercalaron a través de todo Orión y los sistemas de las Pléyades. 

Así se puede ver que los Anunnaki son extraordinariamente poderosos y eran temidos por muchos. 
Inter en Annunakilandia (Nibiru y Los Annunakis)

Nave Transformers en la Luna, cuanto de realidad hay en esto?

La élite Anunnaki y a los que se les permitió viajar se trasladaron de la nave espacial en órbita en naves transbordadoras más pequeñas para visitar la Tierra abajo. También enviaron naves cargueros a la Tierra con fines comerciales y militares. El comercio de esclavos inter-planetarios era frecuente y lucrativo. 
planeta tierra


No es de extrañar que los antiguos temían a sus dioses quienes ellos afirmaban que vivían en el cielo. 

La mayoría de los terrestres ahora son genética y simbólicamente parte de la civilización de fuera del planeta de los Anunnaki. Usted verá por qué digo esto, a medida que se desarrolla la historia. 

La élite Anunnaki de Nibiru son manipuladores genéticos que saben cómo crear formas de vida artificial. En su arrogancia, trataron de jugar a ser Dios. Su tecnología muy avanzada, su gran tamaño y su fuerza dominante les hizo casi invencibles ante los ojos de la gente primitiva. Así, la élite Anunnaki fue vista y venerada como dioses por ellos. 

La élite Anunnaki a veces han sido llamados como los Nórdicos o Rubios. Son altos, robustos, lleno de vigor, de complexión atlética y por lo general de tez blanca. Su símbolo de estatus y poder es el disco alado que representa a su estrella-hogar, ZAOS. 
Nibiru

Disco Solar con el que Madonna adorno su espectaculo del Super Bowl

annunaki 

Logotipo de Videomatch (rarísima coincidencia?)

reptilianos

Los X-Men tambien en la movida?

attas

Madonna adorando el Ojo Que Todo Lo Ve de Satan (Wadjet)

Inter en Annunakilandia (Nibiru y Los Annunakis)

Madonna rindiendo honor al Disco Alado

Esta Élite Anunnaki fue conocida más tarde como Elohim y Nefilim. 

Estos malvados Elhoim no debe ser confundidos con los Elohim Divinos de la Verdadera Creación. 

La élite Anunnaki (los Nefilim) creó muchas religiones para que pudieran ser adorados como dioses, lo que les da gran satisfacción. Los Anunnaki desarrollaron las religiones corrompiendo cualquier espiritualidad que observaran en la población indígena de la Tierra. Emplearon las religiones como un poderoso medio de control de los pueblos indígenas. 

Diversas religiones fueron creadas con doctrinas en oposición directa unas con otras para reproducirse la desarmonía, la desconfianza, la confusión, la guerra y la arrogancia. 

Los Anunnaki plantaron híbridos de otros mundos en la Tierra cuando llegaron. No mucho tiempo después de su llegada, comenzaron a propagarse tan lejos y tan extensamente como pudieron y tomaron el control de las secciones del planeta por medio de ingeniería genética. Obligaron a los indígenas de sus propios establecimientos y los forzaron a la sumisión total. 

Ellos usaron a los pueblos nativos para la experimentación controlada de reproducción biológica. Hoy en día, hay alienígenas que secuestran a los terrestres para clonación y también mutilan animales. La mayoría de estos secuestros y asaltos son realizados por Los Remanentes Anunnaki (término que se utiliza para indicara los Anunnakis que quedaron varados en la Tierra). 

Como se mencionó anteriormente, la Élite Anunnaki conquistó y esclavizó a los pueblos primitivos que ya residían en la Tierra. Algunos afirman que Jesús era un híbrido de Nibiru, lo que maliciosamente implica que él era un Anunnaki. Esto es evidentemente falso. Jesús es, de hecho, un Avatar de la Luz que "encarnó" aquí para recordar y para volver a despertar a los seres divinos "dormidos" a su verdadero origen divino. 

En Génesis 6:2-4 está registrado por los Anunnaki (quienes escribieron la mayor parte del Antiguo Testamento) que "los hijos de Dios" (los machos Anunnaki) "vieron a las hijas de los hombres que eran agradables”. En el desarrollo de esta doctrina, los Anunnaki estaban tratando de demostrar que los "hijos de Dios" fueron atraídos a la Tierra y corrompidos por las mujeres indígenas de la Tierra. 
planeta tierra

Belleza Humana Nativa

De hecho, las mujeres de la Tierra en ese momento eran más puras que los machos y eran veneradas por los hombres porque la espiritualidad terrícola aún conservaba la proximidad a la Divina Madre. 

Los Anunnaki tenían que torcer esto para hacer parecer que las mujeres eran un género en el que no se podía confiar y que debían ser oprimida por los varones. Los “hijos de Dios" abusaron y maltrataron horriblemente las mujeres indígenas de la Tierra para dar el ejemplo de un modelo misógino a seguir, para los hombres indígenas de la Tierra. Fue muy crítico para los planes de los Anunnaki cambiar el sexo de Dios de madre (femenino) a padre (masculino). 

El chovinismo Anunnaki ha hecho que las mujeres sean subyugadas a los hombres y se les trate como su "taburetes" en muchas culturas, incluyendo las sociedades árabes, asiáticas, judías y occidentales. 

En Isaías 66:1 se encuentra el dicho: 

"Así ha dicho el señor, el cielo es mi trono, y la tierra el taburete para mis pies...". 

En Efesios 5:22-24 Pablo, que fue un Anunnaki encarnado, escribió: 

"Las casadas que estén sujetas a vuestros maridos, como al señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, y él es el salvador del cuerpo. Por lo tanto, así como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. " 

Por lo tanto, según la enseñanza de Pablo, las esposas son los taburetes y los maridos son los tronos. 
Nibiru


En un golpe usurpador, Pablo, en nombre de los Anunnaki, subordinó a todas las mujeres cristianas a un estatus inferior. Muchas iglesias equipararan la enseñanza de Pablo a las enseñanzas de Cristo. 

Como prueba de que los Anunnaki fueron autores de gran parte del Antiguo Testamento y que también lo corrompieron, vamos a considerar cómo se han manipulado los escritos de Moisés, que fue uno de los Attas de la Luz encarnados. 

En Éxodo 24:7 se encuentra un pasaje diciendo a la gente que deben "ser obedientes" al sacrificio de sangre. Por otra parte, en Números 27:20, Moisés se supone que dijo que el pueblo debe "obedecer" a Josué. Una vez más, Moisés, en Deuteronomio 4:30 supuestamente ordenó a su pueblo a "obedecer" la voz de Dios en las tribulaciones y los últimos días. 

Una vez más, los Anunnaki corrompieron intencionadamente las palabras de Moisés en Deuteronomio 8:20, donde a uno le dicen que uno debe "ser obediente" a Dios o: 

"A medida que las naciones que el señor sean destruidas ante tu faz, y perecerás, porque no quisiste ser obediente a la voz del señor tu Dios." 

Éstas no pueden ser las palabras del verdadero Dios del amor. Estas son las palabras de los jefes agentes del demiurgo - los Anunnaki. El verdadero Dios no castiga a las personas o las naciones o nada. 

La única otra vez que las palabras "ser obediente" aparecen en el Antiguo Testamento se encuentra en 2 de Samuel 22:25, cuando se compruebe que, 

"Los extraños titubeaban á mí: tan pronto como me oigan, deberán ser obedientes a mí". 

Claramente, estas son las palabras de los amos esclavistas, los Anunnaki. 

Sólo hay tres otras ocasiones en que las palabras "ser obediente" aparecen en la Biblia, y todas estas se le atribuyen a Pablo, el Anunnaki. 

En de 2 Corintios 2:09 Pablo dirige a sus seguidores (NO los de Jesús, sino los de Pablo) a ser obedientes en todo. 

En Efesios 6:05 se lee: "Siervos, obedeced a vuestros amos, quienes son vuestros amos según la carne, con temor y temblando y en sencillez de vuestro corazón, como a Cristo". ¿No es horrible? 

La última que aparecen las palabras "ser obediente" en la Biblia cristiana es en Tito 2:09, donde Pablo dice: "Exhortad a los siervos a ser obedientes a sus amos, y a que los agraden en todas las cosas..."
 

Es evidente que Pablo era un representante de un dios del terror y hombre de confianza un amo esclavista. 

En los ejemplos de las citas "ser obediente", puede verse que Jesús trató de deshacer las enseñanzas de los Anunnaki en el Antiguo Testamento, pero Pablo corrompió las enseñanzas de Jesús y, al hacerlo, regresó al poder al "dios" del miedo y el terror. 

Los mitos de la creación en todo el mundo son similares en sus principales propósitos. 

¿Por qué es esto así? 

Esto se debe a que los mitos de creación varios fueron difundidos por los Anunnaki en sus migraciones en todo el mundo. Las religiones creadas por los Anunnaki para controlar y manipular a las poblaciones incorporaron los diversos mitos de creación. Estas religiones no se basan en el amor, se basan en el miedo. 

Dondequiera que los Anunnaki fueron y conquistaron, consolidaron a los pueblos en comunidades densamente pobladas, para que pudieran obligar a la gente a trabajar para ellos y mantenerlos bajo control - física, emocional, mental, espiritual y económicamente - como esclavos. Ellos controlan infundiendo miedo y manteniendo a la gente en la ignorancia. Estos patrones todavía existen hoy en día. Sin embargo, son más sutiles y, a menudo parecen más atractivos hoy que en el pasado. 

Así, en este sentido, los seres humanos eran esclavos de los Anunnaki antes, y siguen siéndolo hoy en día. 

Los Anunnaki introdujeron el adorno del cuerpo con joyas. También promovieron gustos muy caros que obligan a las personas a la esclavitud económica. Ellos introdujeron la poligamia, el incesto y la pedofilia, que son el sello distintivo de los Anunnaki. Tales rasgos se observan en distintas culturas, incluyendo la realeza del antiguo Egipto y los patriarcas del Antiguo Testamento, quienes seguían los preceptos ordenados por los Anunnaki. 

En muchos sentidos, nosotros, en esta era de tecnología avanzada, somos esclavos de las comodidades modernas, los gobiernos, los sistemas económicos, culturas, religiones, costumbres, tradiciones, etc. Pero lo más importante es que somos esclavos de esta Realidad Virtual, cegados por sus sutilezas y mentiras y su simulación de los Reinos Divinos. 

Los Anunnaki visitaron por primera vez la Tierra hace unos 500.000 años. Para entonces, ya habían conquistado las Pléyades y Marte, y muchos otros mundos. 

Después de algunos ensayos, la primera oleada de ingeniería genética exitosa se produjo en la Tierra hace unos 300.000 años. Los Anunnaki introdujeron muchas razas alienígenas que ellos habían conquistado y las implantaron en la Tierra. También secuestraron a una raza especial llamada la Raza de Mujeres y las trajeron a la Tierra. Esta raza de mujeres sufrió enormemente bajo la represión y el abuso de los Anunnaki. 
annunaki


Varias razas alienígenas de otros mundos fueron traídas a la Tierra para ser utilizados como esclavos por la élite Anunnaki. También secuestraron a alienígenas de otros mundos y los trajeron aquí como esclavos. Algunos fueron vendidos para trabajos forzados, alguno para sexo, otros para la milicia, etc. 

A través de ingeniería genética, las mujeres fueron hechas físicamente inferiores a los hombres, en estatura, fuerza y velocidad. Incluso en ocupaciones donde la fuerza y la velocidad son irrelevantes, como en el clero, el derecho, la medicina, la política, el comercio, la ciencia, etc., las mujeres son grandemente desfavorecidas y obstruidas de participar, incluso hasta el día de hoy. Esto demuestra la magnitud de la influencia machista de los Anunnaki. 

Aparte de la ingeniería genética en los seres humanos, también hubo trabajos similares realizados en diversas especies incluyendo las aves, reptiles, peces, animales y plantas. Los Anunnaki también practicaban la bestialidad. Ellos crearon monstruosidades, algunos de los cuales son legendarios, algunos eran mitad animal, mitad humano, otros medio-pájaro o medio-pez y medio-humanos. 

La historia del Génesis fue creada y registrada por la civilización que fue re-iniciada por los Anunnaki. 

Los Sumerios fueron los primeros que poseían registros en tablillas que describen la historia de los Anunnaki en la Tierra, que se ajustaba a lo que dictaban los Anunnaki.

La avanzada civilización de Sumeria no evolucionó en el transcurso de muchos miles de años. 

En su lugar, fue vestida casi de inmediato por la introducción de muchas facetas de civilización, por los Anunnaki, incluyendo: 

El sistema legal 
El orden social 
Los modelos económicos 
Las religiones 
La ciencia 
Las matemáticas 
Pesos y medidas 
La escritura 
La literatura 
La música 
Las artes escénicas 
La cosmología 
La pintura 
La escultura 
La astronomía 
La astrología 
La medicina 
La cría de animales 
La domesticación de las plantas 
La homeopatía 
Las habilidades culinarias 
El arte 
El entretenimiento, etc.
 

Sumeria se convirtió en una civilización que otras sociedades atrasadas envidiaban y temían. 

Hace unos 35.000 años, el hombre de Cro-Magnon tomó el control de la Tierra del hombre de Neanderthal. La élite Anunnaki asesinó a toda la población Neandertal después de haber terminado de usar a los Neandertales como muestras especímenes para los experimentos genéticos. El Homo sapiens fue el resultado de la segunda ola de la ingeniería genética. Esta segunda ola permitió a los Homo sapiens procrear con los civiles Anunnaki. 
reptilianos

Neanderthal extintos


Con el tiempo, la situación se salió de control, con monstruosidades abundantes y muchos medio-humanos medio- animales corrían frenéticamente. 
attas


En el apogeo de la Atlántida, hubo viaje espacial para las clases privilegiadas. La teleportación también era común en aquellos días, para las clases privilegiadas. A medida que los “esclavos” atlantes se hicieron más y más avanzados, comenzaron a desobedecer a sus "dioses", la élite Anunnaki. Esto preocupó a sus amos. Así, tomaron la decisión de destruir la Atlántida. 

Algunos de la Élite Anunnaki y sus acompañantes escogidos huyeron de la Tierra en enormes naves espaciales y se fueron a otros planetas, como Marte, e incluso a otros sistemas. La mayoría de los Anunnaki fueron dejados atrás. Una vez que la élite Anunnaki huyó de la Tierra hizo volar a la Atlántida y fue destruida, con la esperanza de matar a todos los restantes Anunnaki y al resto de los habitantes. 

Sin embargo, algunos de los Anunnaki esclavos descubrieron los planes de la Élite Anunnaki de destruir la Atlántida. Algunos de estos esclavos lograron escapar antes de la destrucción, llevándose con ellos algunos de los conocimientos, artefactos, tecnología, escritos, armas y la cultura de la Atlántida a varias partes de la Tierra. 

Otra razón por la cual la Élite Anunnaki decidió hacer estallar la Atlántida era porque estaban bajo una presión extrema de investigación de los Attas (los equipos de Rescate Amoebianos de la Luz que son como 'patrullas-espaciales'). 
Inter en Annunakilandia (Nibiru y Los Annunakis)

Equipos de rescate Amoebianos de la Luz

planeta tierra


Los Remanentes Anunnaki que escaparon de la Atlántida comenzaron la construcción de culturas que hoy conocemos como aztecas, incas, mayas, y lo que es más importante, del antiguo Egipto. Hay muchos Anunnaki en el planeta Tierra hoy en día. Algunos son los descendientes de los sobrevivientes de la Atlántida que escaparon antes de que fuera volada en pedazos. 

Después de la destrucción de la Atlántida, la tercera ola de ingeniería genética realizada por los Remanentes Anunnaki más altamente clasificados tuvo lugar hace unos 20.000 años. 

Un grupo de Remanentes Anunnaki construyeron las pirámides mediante el empleo de cantidades masivas de trabajo humano forzado y de avanzada tecnología. Estos sitios fueron utilizados como plataformas de lanzamiento de naves espaciales para las clases privilegiadas de los Remanentes Anunnaki. 

Los antiguos egipcios que construyeron la gran pirámide y la Esfinge eran también Remanentes Anunnaki de la Atlántida, a quienes la élite Anunnaki tuvo la intención de aniquilar cuando se destruyó la Atlántida. Cuando regresaron a la Tierra después de la destrucción de la Atlántida, ellos vieron los remanentes culturales Anunnaki. 

Los gobernantes y reyes de las diversas culturas eran nombrados generalmente por la élite Anunnaki. Cuando la élite Anunnaki huyó y Los Remanentes Anunnaki tomaron el control, los Remanentes adoptaron este modelo de nombrar reinados. Esta es la razón por la que muchas culturas, incluyendo a los chinos, japoneses, egipcios y Europeos occidentales siguieron el orden del derecho divino de los reyes. 

Hace miles de años, cuando la élite Anunnaki volvió a la Tierra, con planes de re-iniciar su dominio sobre la Tierra, se sorprendieron al encontrar culturas florecientes de Remanentes Anunnaki. Esto les preocupó mucho, ya que pensaron que estaban perdiendo el control de la tierra a sus antiguos esclavos. 

En su desesperación, la élite Anunnaki se dispuso a volver a tomar el control de la Tierra. Ellos hicieron esto al provocar un diluvio que destruyó casi catastróficamente toda la evidencia de las culturas anteriores. Sólo los grandes monumentos como la Esfinge, las pirámides, los zigurats, etc. sobrevivieron a la inundación. Casi todos los grandes monumentos de todo el mundo fueron creados a instancias de la Élite Anunnaki o más adelante, de los Remanentes Anunnaki. 

Temerosos de que hubieran Remanentes Anunnaki que quedaron después del diluvio, quienes rápidamente podrían re- construir la cultura, especialmente en Egipto, la élite Anunnaki tomó el tremendo riesgo de seleccionar un área de la Tierra en la cual podrían depositar instantáneamente una cultura que sería muy superior a la de cualquier tribu en la Tierra. 

Este plan de emergencia fue ejecutado en Sumeria. 
Nibiru

Nuevamente Madonna ilustrandonos


link: http://www.youtube.com/watch?v=e_mJZP0OUI4 

Sumeria se desarrolló casi instantáneamente, debido a una situación de extrema urgencia. 

La élite Anunnaki estaba perdiendo influencia sobre la Tierra a la Remanentes Anunnaki de la Atlántida que habían escapado, entre otros lugares, a Egipto y a las Américas. Estos Remanentes Anunnaki estaban desarrollando las culturas Egipcia, Azteca, Maya e Inca, y podrían alcanzar una posición dominante si eran dejadas a su suerte. Por lo tanto, la élite Anunnaki tomó la decisión de extremo riesgo de crear una super-cultura completa con lenguaje escrito y registros, en Sumeria. 

En este punto, los más poderosos de los Attas de la Luz intercedieron y capturaron a un gran número de la Élite Anunnaki. Muchos de los Élite Anunnaki huyeron de la Tierra una vez más en sus naves espaciales y regresaron a Orión y a los sistemas de las Pléyades. Esta, una vez orgullosa y "poderosa" Élite Anunnaki son ahora nada más que fugitivos acurrucados en la clandestinidad. 

La historia del Génesis fue utiliza para controlar a la gente y para obligarlos a adorar a la Élite Anunnaki como dioses del cielo. La historia del Génesis no es la historia de la Verdadera Creación Divina. La historia del Génesis es, de hecho, muy reciente, en comparación con el esquema de las cosas, así que ¿cómo puede ser una historia de la creación? 

Había ya varios grupos de razas de alienígenas y terrestres en la Tierra cuando la élite Anunnaki primero tomó el control de una porción de la Tierra. 

Hubo luchas entre los diversos grupos por la supremacía, pero la élite Anunnaki era demasiado poderosa para ellos. Las tablillas sumerias registran eventos de los supuestos orígenes del hombre y de su creación, que fueron realmente acontecimientos de principios de la última colonización la élite Anunnaki en la Tierra. Los conquistadores mismos escribieron las tablillas. 
annunaki


Así, lo que fue grabado en las tablas por los sumerios, dictado por sus llamados dioses, fue egoísta. A través de la experiencia pasada, los Anunnaki habían visto cómo las religiones podían controlar a las poblaciones de varios mundos. Esta es una importante herramienta que utilizan para su control. 

El Antiguo Testamento está dedicado a Yahvé. Es muy orientado al machismo y a lo masculino, porque los Anunnaki estaban extremadamente molestos con el culto a la Diosa Madre y querían eliminar toda mención de Ella. En el Antiguo Testamento se reconoce la presencia de muchos "dioses" Anunnaki en la Tierra en los primeros tiempos. 

La historia del Génesis se refiere a la propagación de la humanidad, a través de las generaciones siguientes a Adán y Eva y la historia del "divino" desencanto con la humanidad que precedió al diluvio. 

En los textos sumerios hay una mención de la gente del Shem (significando nave espacial). Los Anunnaki eran la gente del Shem, y bajaron a la Tierra y copularon con las primitivas terrestres. Esto está registrado en la historia del Génesis. 

La élite Anunnaki también comenzó una nueva cultura, muy avanzada en Babilonia. Como siempre, ellos destruyen las culturas y asesinan las poblaciones cada vez que algo se les va de las manos, luego las re-inician en otro lugar. 

Hoy en día los Remanentes Anunnaki tienen previsto volver a establecer la "majestad" de los días pasados, cuando la élite Anunnaki tenía una tiranía total sobre la Tierra. 
reptilianos

Obama reptiliano o una nueva broma del photoshop?

Planean re-iniciar nuevamente el mundo. Los Remanentes Anunnaki, con la ayuda de humanos, así como los Anunnaki encarnados en cuerpos humanos, han construido masivos búnkers subterráneos y líneas de ferrocarril que forman parte de su estructura para permitir que ellos y su grupo de asistentes sobrevivir a las catástrofes que creen que la Élite Anunnaki fugitiva están planeando para la Tierra. 

Ellos no pueden abandonar el planeta en naves espaciales, debido a que se quedaron con limitados recursos después de que escapó la Élite Anunnaki, con todas las naves espaciales de avanzada tecnología. 

Los Remanentes Anunnaki piensan que pueden escoger a sus propios seres elegidos (al igual que lo hicieron sus amos) y refugiarse con ellos en refugios subterráneos durante el período de catástrofes. Planean tener una guarnición de "esclavos" en los subterráneos. Entre éstos figuran, soldados, policías, bomberos, cocineros, artistas, esteticistas, médicos, científicos, etc. 
attas

El bunker de Tom Cruise (costo estimado 15 millones de dolares)
 
Después que haya pasado el desastre, los utilizarán en la superficie, como antes. Lo más importante, van a utilizar su propia raza nueva de clones para poblar la Tierra. 

La población de la Tierra ha sido programada para aceptar este escenario subterráneo, como puede verse en las películas como Deep Impact. Estos Anunnaki piensan que sus amos, la élite Anunnaki, estarán retornando como antes, y ellos también piensan que los han satisfecho con la forma en que han influido en la Tierra.

Pero el plan de Los Remanentes Anunnaki ha sido frustrado. Su deseo malvado de destruir gran parte de la vida y la cultura en la superficie de la Tierra fracasará. Luego de los cataclismos esperan encontrar la tierra habitada con sólo unos relativamente pocos sobrevivientes, los que fácilmente someterían con las armas, la tecnología y las fuerzas militares que se aseguraron bajo la tierra durante las catástrofes. Ellos esperan que sus maestros se reiniciará con ellos mismos todas las culturas deificado y servido por la gente que planean esclavizar. 

Los elegidos que continuarán en su nueva civilización son seres humanos y clones que han sido especialmente elegidos por sus características de ciega obediencia. Ellos piensan que sus amos serán una vez más los dioses literales del mundo. 

Los Remanentes Anunnaki están ahora entre nosotros. Ellos son nuestros actuales amos titiriteros que manipulan y controlan el mundo. 

En la actualidad, la clonación de seres humanos, animales y plantas son actividades comunes con estos alienígenas en nuestro medio. Este plan diabólico no es conocido por el público en general y será negado vehementemente por los líderes mundiales y sus secuaces. 

Así, por un largo, largo tiempo la Tierra ha sido un planeta dirigido por traficantes de esclavos. 

Los Anunnaki en la Tierra están en espera de refuerzos de sus amos, la élite Anunnaki que escaparon temporalmente a otros sistemas solares cuando los Attas fueron tras ellos. Sin embargo, los refuerzos no van a venir esta vez a la Tierra esta vez, porque los Attas han restringido sus refuerzos, así que los Anunnaki existentes en la Tierra están atrapados. 
Inter en Annunakilandia (Nibiru y Los Annunakis)


Los Cruceros del Sol (Sun Cruisers) que han sido recientemente detectados forman parte del Equipo de Rescate de la Luz. 
planeta tierra


No son de origen Eridaneano como ha sido especulado por algunos. Los Cruceros del Sol están en espera y en disponibilidad, porque la Luz prevé que la Élite Anunnaki intentará volver a la Tierra para causar todo tipo de catástrofes, y para reabastecer a Los Remanentes Anunnaki. Sin embargo, en caso de cualquier intento de la Élite Anunnaki de venir a la Tierra, se encontrarán con las fuerzas invencibles de la Luz. 

Los Remanentes Anunnaki están confundidos por la limpieza del planeta por tales medios como el calentamiento global, los volcanes, incendios, guerras, etc. 

Ellos creyeron que estas eran las señales del regreso de la Élite Anunnaki a la Tierra. Sin embargo, ahora están empezando a sospechar de sus amos no pueden atravesar el cordón de seguridad de la Luz y así, los Remanentes Anunnaki se están aterrorizando hasta el punto de que los líderes mundiales son irracionales. 

Ya hay quienes están tan engañados por la programación de Los Remanentes Anunnaki que están diciendo cosas como "la Tierra es una prisión, pero puede convertirse en un paraíso". Los Anunnaki han encarnado en formas humanas. Algunos también están en el astral. Los Anunnaki tienen también una gran influencia sobre el mundo astral. Muchos mensajes canalizados hoy en día son mensajes engañosos de los Anunnaki. 

La Luz ha esperado hasta este mismo momento para realizar su Rescate Final de Todos los Seres Viables de Luz de todos los niveles y de todos los tipos de conciencia que están atrapados en esta dimensión del mal. 
Nibiru

¡EL PROCESO ESTÁ EN MARCHA!


Algo estará llegando en nuestro camino muy pronto, pero no será Nibiru.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario