miércoles, 28 de diciembre de 2016

ACTUALIZACION DE LOS MOVIMIMENTOS POR VENIR LOS PROXIMOS DIAS EN NORTEAMERICA Y EVENTOS NO DIVULGADOS PUBLICAMENTE ANTES DE LA DECLARATORIA DE LA NUEVA REPUBLICA Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!
















MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE 2016


"Aquí es exactamente el plan" - uno que cree - 20/12/16





Hola amigos,

          Rara vez enviar mensajes distintos de mi propia a menos que yo creo que es genuino, y es vital para que la información llegue al mayor número posible de personas. En cuanto pueda resonar totalmente con ella tengo ninguna duda en reenviarlo a todos ustedes.

          En Amor y Luz. Mike Quinsey.



"Aquí es exactamente el plan" 
que cree - 20/12/16



Parece que hay tanta preocupación acerca de quién será el presidente o no, cuando la CGR va a suceder, que son los buenos y quiénes no lo son, etc. Sin embargo, con todo lo que se dice, sé que el plan exacto, y estoy ir a los detalles para usted en este post.Pero, antes de que revele el plan exacto, quiero cubrir algunos puntos importantes.


Los jugadores y sus sitios

Lo primero que debe saber es los "jugadores" en esta transformación épica de nuestro mundo, y el Universo. Este sería un buen momento para señalar que no sólo son las fuerzas oscuras "Pasando a la luz" aquí en la Tierra, pero, también está ocurriendo en todo el resto del universo también. Dado que este es un cambio de todo el Universo, a continuación, los jugadores son más universal en la naturaleza.

En el nivel más alto del juego o plan, se trata de un ejercicio de todo el Universo en un "acuerdo", una vibración en la unidad, en la frecuencia del amor. Dado que todo el universo es uno, la lucha contra la aparente es uno mismo. Es sólo una "alineación" traer todo de sí mismo, en congruencia del conjunto. Así, el Uni-verso que se traduce en el One-verso.

Sin embargo, en un nivel inferior se ve como una batalla o lucha entre la luz y la oscuridad. Pero hay que darse cuenta de que la luz no odia, o daños, ni destruye, sólo se ama y supera y anima a la que vibra menos de Amor, para llegar al amor.

Si esto fuera una verdadera lucha contra un enemigo "independiente", habrían sido eliminados y se vaporiza dónde están parados, sin hacer preguntas. Pero no es fácil combatir a sí mismo sin dañar el conjunto. Así, el lado oscuro se le ha dado una oportunidad tras otra y otra vez a abandonar y volver a la luz. Durante este tiempo, muchos han llegado a la luz, que es un gran éxito. Si se va a usar un ejemplo médica sería como el ahorro de la pierna de tener que ser cortado. Para cada alma que volvió a la luz, una parte del todo se curó de su falta de alineación.

Sin embargo, todavía hay partes que son hasta ahora fuera de la alineación con la Luz, que están siendo cortados por último (muertos) ya que no pueden ser salvados. En el cuadro grande que duele el todo, pero al final ahorra el resto de un daño mayor.

En resumen, la transformación se trata de salvar (catalizador) tantas almas como sea posible antes de matar (amputación) se requiere. Ahora estamos en la etapa final, donde todos los que podían ser salvados fueron, y el resto se debe cortar de distancia (aniquilado), para salvarnos.

El sitio donde no hay tiempo

El tiempo es una creación de la experiencia. He leído en muchos lugares que el tiempo es como una página en un libro. Si buscan en esa página, (Focus existe), entonces usted está experimentando ese momento y todo lo que conlleva. Sin embargo, si se da cuenta de que es cómo es el tiempo, entonces te das cuenta de que no es un resultado de esta página, ya "escrito" en la página siguiente. En el lugar donde el tiempo ya no existe, este asunto es largo sobre. El mundo es un paraíso y el ser humano en la Tierra es la más hermosa experiencia que se tenía.

Su vida era su elección

Eligieron estar aquí en la Tierra en este momento en la historia de usuario en el cambio que estamos viendo ahora. Si se piensa en ello, esta vez para nosotros ahora, IS, el momento más emocionante en la historia de la Tierra. Hasta ahora, la experiencia de vida para una persona sería: Obtener nacer, vivir una vida aproximada del miedo y la falta, entonces mueren de guerra, la enfermedad, la vejez o débil. Estoy seguro que todos hemos vivido esa experiencia muchas veces.

Ahora, antes de hablar de nuestra experiencia en este tiempo en la historia, permítanme informarles sobre el futuro experiencia en la Tierra. Uno se nace, está amado y nutrido, tiene una gran vida de hacer lo que quiere ser amado por todos como usted está expresando amor a todos, vive mucho tiempo, puede ser 1000 años o más, y finalmente en algún punto de transición de la experiencia humana. Sí, sé que suena muy bien y lo es. Sin embargo, estas dos experiencias de la vida tienen una cosa en común, que son experiencias "ordinario" de principio a fin. Uno de una experiencia de vida estresado ordinaria y el otro una gran experiencia en la vida ordinaria.

Esta vida, ahora mismo, ¿Era su elección

Este es el momento más emocionante para estar siempre vivo en el planeta Tierra. Esta es la fase de aceleración. La parte en la que vamos a partir de la falta y el dolor, a la abundancia y la paz tan rápido que casi no se puede mantener el ritmo. No sólo tenemos la oportunidad de ver y ser testigo de este gran cambio en el mundo, y el Universo, pero usted es uno de los principales participantes en el juego !!!!! Antes de llegar aquí usted dijo "me puso en entrenador !!!!, yo quiero jugar en este juego !!!!"

Va a pasar de viajar alrededor de su ciudad, a viajar por todo el Sistema Solar, y en la Tierra Hueca. Tendrá coches libración que ir de un lugar a otro a miles de millas por hora, si usted está tomando las cosas con calma. Usted tendrá una replicadores de Star Trek que se manifiesta todo lo que pidan. Va a pasar de poco saludable para perfeccionar la salud en un cuerpo de 20 años que va a durar mil años. Va a estar viviendo en el momento en el que usted ayudó el mundo recurren a la luz, y obtener de nuevo en pie, y luego marcar el comienzo de la nueva era de los viajes espaciales y encontrarse con otros de todo el Universo. Es fácil ver que esto va a ser muy emocionante !!!! Es un momento emocionante de la transformación, el gran cambio, y usted es justo dab justo en el centro de la misma.

Aquí está el plan exacto:

Aceptar todo lo que se dice aquí es el plan exacto para que sepa lo que va a suceder. Voy a ponerlo hacia fuera en un cierto orden, a pesar de que muchas cosas están sucediendo al mismo tiempo en varias etapas:

# 1) Convertir ya que muchas de las almas oscuras a la luz como sea posible y, a continuación, dar instrucciones al resto hasta la salida (DIE) de manera que estimen conveniente.

# 2) abastecer al mundo con una gran cantidad de dinero para que las personas de la población de la Tierra son suficientes podrán participar en ayudarse a sí mismos, y al mismo tiempo de curación de la Tierra también.

# 3) Cambiar a los gobiernos corruptos con unas nuevas estructuras de gobierno más acorde con los principios de la luz y el amor.

# 4) Presente la curación de la asistencia a la población de la superficie para sanar toda enfermedad y volver a crecer cada extremidad hasta que todos hayan sido devueltos a la salud perfecta.

# 5) Aproveche esta nueva riqueza planetaria junto con los nuevos gobiernos benévolos para elevar la conciencia del planeta hasta el nivel 5d.

(A través del tiempo)

# 6) Mejorar la tecnología y la experiencia humana hasta el punto donde el dinero se convierte en tan poco importantes que ya no desempeña un papel en la vida en la Tierra.

(Mucho más tarde)

# 7) Eliminar todos, desde el Planeta (La "Reunión") para que pueda ampliar en tamaño por 1/3. Después de la Tierra pasa a través de su período de crecimiento rápido, y es seguro para vivir allí de nuevo, se nos permitirá volver a vivir en la zona interior de la tierra o podemos elegir para pasar a otro planeta, en otro sistema solar o galaxia.

(Mucho más tarde)

# 8) Todas las almas de la Tierra que han pasado por esta experiencia increíble cada vez que viven en la Tierra, se dispersarán a través del universo como maestros y mentores. Hemos aprendido la compasión, ya que estábamos oprimidos, y aprendió el amor a pesar de todo lo que hemos pasado, y, por último, que todos levantados a la frecuencia más alta de nuestra propia elección. Sólo aquellos que han experimentado lo que hemos experimentado aquí en la Tierra, se puede enseñar lo que hemos aprendido en el proceso. Hay una gran diferencia entre conocer y experimentar. Hemos experimentado todo.

Su Punto de Vista

Si usted es el público en general, ni siquiera sabe que está pasando algo. Sin embargo, en nuestro punto de vista, sabemos que hay un gran cambio que se avecina. Debemos tener enormes cantidades de dinero y salir y ayudar al mundo. Vamos a tener una nueva República Restaurada que actuará como modelo para otros gobiernos de todo el mundo. Es tan fácil pensar que sabemos tanto si se compara con el público para dormir. Sin embargo, tanto como nosotros pensamos que sabemos, realmente no sabemos nada sobre lo que realmente está pasando, y lo que los verdaderos movimientos del juego son.

¿Usted realmente cree que sabe todo lo que hay que saber sobre Trump o Ryan? ¿Dónde aprendió lo que cree que sabe? Cabal escuela, o se trataba de la Cabal de Medios? ¿O se trataba de algo de hip "alt derecha" fuente de información en la Web? ¿De verdad crees que sabes lo suficiente de estas fuentes para determinar cuál es la mejor elección es o no es? Tengo noticias para usted .... No importa lo que usted sabe, o cree que sabe, no sabe todo lo que necesita saber para decidir el asunto.

Tal vez estaban Cabal .... Entonces, ¿qué ... La gente cambia y se van de la manera correcta. Tal vez ellos serán o no será presidente .... Una vez más no importa. Todo lo que importa, es que quien sea que ocupe el presidente, al final, será la persona más calificada y más capaces, y la mejor opción para llevarnos a través de este cambio mundial. QUE es un hecho. Francamente, yo puedo garantizar, que si sabía todo acerca de esto que usted necesita saber, que haría la misma elección por las mismas razones. Basta con decir que la mejor persona, la persona adecuada, será el que hace el trabajo, y que van a hacer exactamente lo que hay que hacer, para el mejor resultado. QUE es un hecho.

Su / Our Perfect Lógica

¿Cómo puede la lógica ir mal? ¡Fácil! Pensamos que somos tan lógico y están tan bien equipados para decidir un punto de un modo u otro. Pero, irónicamente, la lógica tiene un gran defecto, usted tiene que saber todos los hechos antes de que pueda decidir lógicamente nada. No se puede discutir la lógica de nuestras bases en Marte, si no sabemos que tenemos un programa espacial secreto. No se puede hablar de la gravedad de la Tierra, y la naturaleza de su diseño, si usted piensa que es sólido con un núcleo fundido. Ciencia y Física? Olvídalo. Ni siquiera tiene una oportunidad porque la ciencia real está tan avanzado más allá de lo que le permite saber.

¿Usted piensa que usted tiene una mejor oportunidad en el debate de la política? No importa lo mucho que cree saber, a menos que la línea de sangre, no se sabe nada. Sólo para mostrar cómo ni idea que realmente somos, considere un post reciente sobre el programa espacial secreto. Resulta que tenemos varios programas espaciales secreto y cada uno de ellos tiene ni idea sobre los demás. Incluso las personas que piensan que tienen los más altos autorizaciones secretas y están en lo que creen que es el programa más secreto que hay, son sin habla para averiguar incluso hay más secreto cosas que no conocen. Así que no me importa lo lógico es usted, y la cantidad de sus argumentos tienen sentido, que son erróneas al instante debido a la falta de información que no tiene o mal.

¿Entonces, quién será?

Podemos adivinar todo lo que queramos sobre quién será el presidente de algunos otros asuntos como una especie de juego para ver quién tiene la razón. PERO, no hay nada por lo que enfadarse, porque la persona exacta por la derecha conseguirá el trabajo, por muy buenas razones, que puede o no puede saber nunca. Así que supongo que todo lo que quiera. Publica diariamente si lo desea. PERO, no se enoje al respecto de un modo u otro. Se resuelve al final, tal y como debe ser, como debe ser, al igual que lo será. El que termina siendo, y cómo cada vez que ocurre el proceso, será la mejor elección de las personas que saben todo lo que hay que saber sobre el asunto. Nada mas y nada menos.

Es como un juego de ajedrez

El giro de la oscuridad a la luz es sólo un movimiento estratégico tras otro. No importa lo que mueve el maquillaje oscuro, hay un contador de jugadas de amor haciéndoles señas a su vez a la luz. Sin embargo, aquí hay una alerta de spoiler, los vientos de luz en el extremo. Toda la oscuridad se volvió hacia la luz. Algunas piezas sobre el tablero de ajedrez cambio de la oscuridad a la luz y ahora ayudan, y otros deben ser retiradas del juego completo. Pero sin importar los movimientos por la oscuridad, las victorias de luz.

A veces nos vemos atrapados en el "play game", ya que todavía está en curso. Pensamos que Hillary no debatirá Trump, pero lo hace en su lugar. Entonces pensamos que Obama va a renunciar y la República será anunciada antes de la elección, incluso se lleva a cabo, pero de nuevo el juego entró en una dirección diferente. Esa es la naturaleza del juego. Desde el momento en que el juego comenzó, el final ya estaba seguro, pero entre el inicio y el final es tan fluida y emocionante para decir lo menos.

Algunos dijeron que no había manera de que la elección sería cancelado por una renuncia de Obama. Tenían razón. Pero, ¿era porque ese era el plan desde el principio, o que tenían razón porque así es como el juego pasó a ir? Puede que nunca sepamos. Sin embargo, habrá una gran cantidad de personas que estaban razón en una cosa u otra y el mal de los demás, porque el juego es fluido y cambiando todo el tiempo. Sin embargo, sabemos todo lo que necesitamos saber y que es "funciona en el final, tal y como estaba previsto."

La línea de fondo

La conclusión es que el debate que será el presidente o cualquier aspecto de todo este plan es un ejercicio de futilidad. Incluso si usted tiene toda la razón, es muy probable que ya ha cambiado debido a una nueva situación. Para que quede claro, es divertido para tratar de entender todo esto, mientras estamos esperando, pero no es nada por qué pelear, ya que no sabemos realmente de todos modos.

Todo lo que tienes que saber sobre el plan es que funciona a la perfección en el final. En el lugar donde el tiempo ya no existe, lo que ya ha sucedido perfectamente. Al que es presidente, es perfecto por razones nunca se puede saber. No se preocupe por eso, porque ya se está manejando por aquellos que lo sé todo lo que se necesita saber sobre el asunto. ¿Cuál es suceda ya se ha escrito en la historia y justo ahora está haciendo frente a nuestros ojos.

Su pieza también está ya escrito, pero aún jugar fuera y se despliegan en realidad. Tienes un montón de dinero, y de alguna manera contribuir a la humanidad y la Tierra. Que sabemos. Sin embargo, su parte también es fluida y puede ir en muchas direcciones diferentes desde aquí. Está escrito que ha sucedido magníficamente al final, pero exactamente cómo, aún no se ha visto o experimentado por ti. Esa es tu parte ahora. No se preocupe acerca de las partes del juego que no son sus piezas para jugar. En su lugar, concentrarse en su parte del Cambio Mundial, sus movimientos, su juego.

Puede usted conseguir Todo lo que desea y vivir la vida de sus sueños

Firmado: el que cree
Terra Zetzz en 8:42:00 PM

El enlace al artículo original es:


Página web:  Árbol de la Luz Dorada


 



 16 de diciembre de 2016. Mike Quinsey

Cuando se puede ver y entender la situación actual en la Tierra, el camino a seguir es aparente y se indica por el colapso del control de los Illuminati sobre los acontecimientos que tienen lugar. Asuntos están cambiando, aun cuando tratan de mantener algún tipo de control en vano. Hay una mayor plan en el lugar que, independientemente de las acciones de aquellos que en lugar de tratar de imponer su voluntad no puede impedir que una conclusión exitosa que lleva a la Ascensión. Así que no desmayes independientemente de cómo se ve eventos distintos a los que todo está bien. Los últimos coletazos de aquellos que se enfrentan a la derrota se pueden oír, y muchos ahora huyen para evitar tener que responder por sus acciones contra la Humanidad. No pueden evitar tener que afrontar el resultado de sus acciones, ya que no hay escondite que les permita escapar de la justicia y tendrá su día. No se preocupe con su futuro, ya que cosecharán lo que han sembrado, y al igual que todas las almas, sin embargo, va a ser asistido en cuanto a su vez a la luz.

Hay un plan en el lugar que le llevará a lo largo de la ruta de la salvación, y la elevación de la dualidad y en los reinos de la Luz. Estos son los niveles que has dejado atrás cuando se ofreció para ayudar a esas almas atrapadas en las bajas vibraciones. Usted podría preguntarse por qué sería dejar los reinos superiores para ayudar a aquellos que parecían más allá de la redención, y la respuesta simple es que usted es uno con ellos y todas las almas debe levantar hasta salir de la oscuridad para que puedan progresar. Necesitan ayuda para encontrar su camino de regreso a la luz de lo contrario pueden caer aún más en el pozo donde la luz es prácticamente inexistente. Su fuerza y ​​experiencia son su garantía de éxito a pesar de las bajas vibraciones presentarán un fuerte desafío a su fe. Como se ha dicho anteriormente, mientras que en su camino nunca están solos y sus Guías hará todo lo posible para ayudarle cuando usted está en necesidad.

Mientras tanto, todos los ingresos que sean necesarios para asegurar que Re-Val está cerca de tomar su lugar. Puede parecer que ser retrasado demasiado a menudo, pero hay que tener en cuenta que hay una gran cantidad de la preparación necesaria antes de que todo está listo para seguir adelante. Los de la oscuridad, aunque debilitados son todavía capaces de detener los acontecimientos y retraso causa, pero no pueden impedir el progreso definitiva como ha sido ordenado. Muchos de ustedes ya saben si usted está en el camino hacia la realización en esta vida, y los de la oscuridad tienen la tarea de probar que para encontrar cualquier debilidad que pueda tener. Sin embargo, su fuerza de carácter, sin duda, ver a través de proveer a mantener su vista firmemente en la línea de meta.

Se le está permitido descubrir más acerca de su pasado y la gente está empezando a escuchar acerca de los sorprendentes descubrimientos en los alcances de Alaska. Los restos de una gran ciudad que ha estado bajo el hielo durante miles de años y es un descubrimiento emocionante que difícilmente puede ser mantenida en secreto, pero las grandes potencias harán todo lo posible para mantenerla así. Se trata de un hallazgo que los investigadores se llevaron a como lo es el tiempo para la Humanidad para saber más de la verdad sobre su historia real. Hasta ahora se le ha mantenido deliberadamente en un túnel del tiempo, pero pronto le van a aprender de los muchos diferentes seres espaciales que están vinculados a usted, y en particular los que residen en el interior de la Tierra. El hecho de que algunos de ustedes han tenido alguna idea de su presencia se debe a que hasta ahora no estaba allí tiempo para revelarse a la Humanidad. Sin embargo, el tiempo se acerca rápidamente cuando debería estar listo para ser conocido a sus hermanos y hermanas desde el espacio.


En muchas etapas diferentes en la evolución Mans usted ha sido visitado por seres espaciales, pero no siempre ha tenido la mejor de las intenciones. Los Anunnaki que ahora han pasado de la Tierra se mantiene en una "prisión" de su toma y se llevó a creer en una versión falsa de su historia. Ha llegado el momento de aprender la verdad, pero primero debe ser elevado, y el Hombre debe crear condiciones en la Tierra que restauran un nivel de vida aceptable. NESARA es para ser promulgado muy pronto y se llevará a cabo la Humanidad de la Edad Media y en la Luz. Esto asegurará el final de la pobreza y la distribución equitativa de la riqueza y de las bondades de la Tierra. No es más que suficiente riqueza en la Tierra que se ha ido acumulando durante muchos siglos que le dará toda la humanidad un nivel de vida razonable. St. Germain puede ser acreditado con haber asegurado que un nivel tan alto puede lograrse, y liberará los fondos cuando sea apropiado.

Los estragos de la guerra y la pobreza que sufren en muchos países, ha dejado mucho restauración sea necesario, pero con los avances que surgirán la reparación y el reemplazo pronto restaurar las áreas que han sido gravemente afectadas. En un tiempo relativamente corto todos los países se realizará lo más nuevo y más autosuficiente, y las personas liberadas de la monotonía de trabajar toda su vida simplemente de existir. Sin embargo, incluso con las tecnologías avanzadas de la escala de tiempo global aún llevará un buen número de años antes de alcanzar su finalización. El futuro está lleno de luz y de un tiempo feliz y agradable será experimentado por todos. Ya que está entrando en un área del espacio que es de las más altas vibraciones y ya que tienen un efecto, la gente experimentará elevación en un ambiente más tranquilo, donde la luz es más fuerte.

El suelo va a ser difícil para muchas personas, pero tener en cuenta que los cambios son necesarios para lograr una base de una Nueva Era. El plan ya está en su lugar y mucho ha ocurrido ya que son los bloques de construcción para la que va a seguir. El mundo entero está en un estado de cambio y para algunos puede ser una experiencia dolorosa, pero que los asuntos que están progresando en la actualidad, no debe durar demasiado tiempo. Las buenas noticias sobre la actualidad todavía se mantienen en gran parte de usted, por aquellos que se oponen a los cambios que se levantan de las dificultades que han provocado. Se dará cuenta que no es fácil de introducir tantos cambios en tan poco tiempo. Sin embargo, son sus necesidades en mente y mucho se hará para aliviar las condiciones que existen en la actualidad.

Es el momento de buena voluntad en la Tierra y la gente se vuelve más centrado en tener un tiempo feliz y agradable. Sin embargo, muchos no se olvide de los que todavía están en situaciones que dan lugar a la desesperación y el dolor, y mucho buen trabajo que se hace en este momento. Su generosidad en estos tiempos es maravilloso y como un signo de que las vibraciones levantan están liberando las viejas energías y encontrar su verdadero yo. Usted es la mayor cantidad de luz, como cualquier otra alma, aunque algunos todavía no se dan cuenta de su verdadero potencial. Siempre recuerde que todo lo que le sucede a usted, usted siempre tiene la chispa de Dios y que siempre va a ser así. En los próximos días ir sobre sus viajes con plena conciencia de que todos ustedes son un aspecto de Dios, y actuar en consecuencia.

Que todos ustedes recibir lo que desea para sí mismo y los demás, y utiliza su don de libre albedrío para difundir el amor y las bendiciones en esta época del año. Para muchos es una ocasión especial que celebra la vida de Jesús y de su amor por cada alma.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la luz iluminar sus días y camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.
Mike Quinsey. 

Página web:  Árbol de la Luz Dorada





Sheldan Nidle - 20 de Diciembre, 2016

10 Caban, 0 Mol, 13 Caban
¡Dratzo! Los que están al cargo de la distribución de la RV y de los paquetes de prosperidad están trabajando rápido para asegurarse de que sean lanzados juntos. Actualmente, la RV se está revelando en los diferentes niveles establecidos por esos diligentes trabajadores de la Luz. Ellos conocen la importancia de esos diversos paquetes de prosperidad. Cuando se hayan repartido más del 70% de esos dineros especiales, la creación de la República NESARA estará legalmente asegurada. Este factor hace que este proceso sea esencial para lo que actualmente se está llevando a cabo por nuestros asociados terrestres. Mientras tanto está el proceso para la RV. Esto va a asegurar que las cantidades extremadamente grandes de dinero sean transferidas con éxito a los no privilegiados de todo este globo. Esos proyectos humanitarios posibilitan que este mundo suministre con facilidad la libertad, la alimentación, la sanidad, la vivienda, la vestimenta y la electricidad necesarias para que todo el mundo se ponga al día. Esto proporciona la alfabetización y la educación sobre Internet necesarios para comprender lo que estamos haciendo. Como podéis ver, se está haciendo una gran cantidad de progreso. Se necesita mucho más antes de que alcancemos nuestros objetivos prescritos.

Nuestros asociados en este mundo están haciendo un trabajo maravilloso. Sin embargo, aún hay muchos de la cábala que sólo recientemente se nos han dado a conocer. A la mayoría de los malhechores de bajo nivel ya se les ha echado el guante. Este grupo ha ayudado en las últimas semanas a arrestar a los del siguiente nivel de bribones. Este proceso también nos ha ayudado a descubrir la forma en la que operaban esas ratas escurridizas, posibilitando que identificáramos esa retorcida operación casi en sus niveles superiores. Nuestros operativos está ocupados juntando todas las piezas de este perverso puzzle. El propósito de esta serie final de investigaciones es el de preparar a nuestros asociados para ejecutar el desmantelamiento final global de esta maldad monstruosamente interconectada. Los Anunnaki crearon una organización de la oscuridad horriblemente enrevesada. Permeó cada rincón y cada esquina de este globo. Por eso, investigar a estos criminales ha demostrado ser un estudio completo de los procesos de pensamiento de esas ratas retorcidas. Nuestro propósito conjunto ha sido el de asegurar los fondos y terminar con la corrupción global masiva. Esos objetivos ya están a la vista. ¡Nos complace saber que cada día nos acerca más a la revelación y a NESARA!
Nuestra flota sigue monitorizando las tierras de la superficie de Gaia. Cada rincón de este globo está bajo el ataque de dos fuerzas importantes. La primera es el cambio climático. Este proceso, empujado por la rápida globalización de vuestra primitiva era industrial, ha arrojado cantidades inenarrables de contaminantes atmosféricos, oceánicos y terrestres. Esta horripilante operación ha ganado un empuje masivo global en el periodo siguiente al final de la Segunda Guerra Mundial. Observando desde el Espacio, hemos podido medir las cantidades de contaminación que se han añadido sólo en los últimos cuarenta años. Sabemos lo peligrosos que son realmente esos contaminantes. El segundo factor es el proceso utilizado por Gaia para preparar a este mundo de la superficie para su futura reunión con el paraíso 5D de la Tierra Interna. Esta vasta operación está teniendo lugar a un ritmo relativamente más lento que el primer factor. ¡El grado de contaminación artificial que está afectando a este cambio natural es asombroso! Ha ocasionado que aparezcan en los océanos una serie de montones de plástico y desvíen su actual flujo natural.

Estas alteraciones han tendido a incrementar el ritmo al que se están deteriorando vuestros puntos de habitabilidad global. Esto nos preocupa, porque queremos liberaros para resolver esos problemas con tecnología conjunta vinculada a vuestra consciencia siempre creciente. El grado de radiación bombeado en los océanos, cuando se combina con el creciente polvo de arena del Norte de Asia, crea un problema que realmente requiere una serie de soluciones críticamente necesarias y a nivel mundial. Les hemos explicado nuestras preocupaciones a vuestros líderes y les hemos pedido que pongan en marcha un calendario para la revelación global. Es esencial que cierto número de dificultades que parecéis estar ignorando sean tratadas y se tomen con prontitud una sucesión de acciones urgentes. Muchos de vuestros políticos tienen el convencimiento de que, a corto plazo, son peligrosos para todos vosotros. Por eso nosotros hemos actuado en algunas pequeñas acciones preliminares para daros un poco de tiempo adicional para resolver muchas de estas graves cuestiones. Es nuestra percepción que los cambios en vuestro gobierno pueden atender esos agravios globalmente. ¡Es de vital importancia que se atajen la mayoría de esos problemas y no sean ignorados!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El mundo está en medio de benditos cambios. Los que han supervisado estos cambios se dan cuenta de que van a llevar más tiempo del que se estimaba inicialmente. Aunque a pesar de eso, estas alteraciones va a permitir realmente que cualquiera conozca una forma de libertad no experimentada desde antes de la funesta caída de la Atlántida. A la luz de ello, la gran prosperidad va a permitiros dar plenitud finalmente a vuestros mayores sueños y ver con claridad que se os restauran vuestras capacidades tan largamente perdidas. Nosotros los Maestros hemos trabajado estrechamente con el Cielo y con nuestros asociados terrestres para asegurar que este trabajo esté totalmente protegido y seguro de cualquier cosa que el viejo orden pudiera querer hacer. Así que todo este proyecto nos llevó mucho más tiempo. ¡Pero manteneros positivos, Queridos! Sabed en lo profundo de vuestro corazón que ese nuevo tiempo finalmente está cerca. ¡Va a ser un tiempo de celebración, sabiendo que pronto vais a saludar al resto de vuestras familias celestiales y galácticas!

Este tiempo que viene va a delinear claramente vuestro camino final hacia la plena consciencia. Estos momentos son, por lo tanto, un periodo en el que podéis comenzar a establecer una imagen clara de cómo fuisteis capaces de escapar de la esclavitud de los secuaces de los Anunnaki. Nosotros los Maestros estamos de lo más alentados por el progreso de este proceso y de cómo se está aproximando rápidamente a sus fases finales. Luego van a llegar rápidamente los dineros, porque este es el tiempo apropiado para declarar el surgimiento de la República NESARA. Nosotros y los Agarthianos estamos dirigiendo esta divina operación. Entendemos su complejidad y sólo os pedimos que mantengáis vuestras visiones positivas. Como se apuntó anteriormente, tenemos la energía más maravillosa que está ayudando a que todo tenga éxito. Esta acción conjunta tiene éxito solo por lo que vosotros seguís cumpliendo. Hay muchos acontecimientos maravillosos preparándose para ocurrir. Esta oscura ciénaga se está moviendo hacia su fin.

Todo este proyecto ha sido una maravilla para nosotros. Nuestro sagrado Consejo celestial se creó al principio hace unos 900.000 años, cuando la colonia de Lemuria estaba de camino hacia Gaia. El propósito de esta colonia era la de forjar una unión de la humanidad galáctica, celestial y planetaria. Iba a reconocer el especial vínculo creado y a asociarse con la maravillosa Nación Cetácea. Pero una serie de oscuros factores causaron que la especial línea de tiempo fuera re-escrita. Nuestras Hermandades se ajustaron como decretó el Cielo. Así pues, avanzamos en el presente con el pleno conocimiento de que los acontecimientos descritos están sucediendo. Nuestros hermanos y hermanas galácticos y terrestres están completando ya acciones que van a daros el más bienvenido conjunto de dones. Que termine este año y comience el nuevo, que sea un tiempo para regocijarse y los Comienzos de todo lo que pretendéis hacer con vuestras esplendorosas pasiones. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, como siempre, hemos informado de lo que está sucediendo a lo largo de este reino mundial. Utilizad este tiempo restante para terminar vuestros diversos preparativos. El Cielo está intentando daros los dones que la mayoría deseáis. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).





EL PLAN DE ASCENCIÓN. Por Cobra


EL PLAN DE ASCENCIÓN.
Por Cobra
07-03-2016

Ha llegado el momento de liberar una gran parte del plan de ascensión de este planeta.

La ventana de Ascensión inició en este planeta el 25 de mayo de 1975, tuvo su punto de inflexión el 11 de agosto de 1999 y se cerrará el 7 de Julio del 2025. Siempre fue el plan de las fuerzas de la Luz borrar la anomalía primaria de oscuridad y desencadenar el evento dentro de esta ventana de tiempo, y el plan no ha cambiado.

Esta ventana de tiempo tiene su fundamento en el hecho científico de que el solsticio de sol está completamente alineado con el ecuador galáctico dentro del marco de tiempo 1975-2021, y esta alineación es perfecta dentro del marco de tiempo 1980-2016:




El solsticio del Sol / Alineamiento con el ecuador galáctico aparece dos veces en el ciclo de precesión de 26.000 años. En realidad, el ciclo de precesión está perfectamente sincronizado con el pulso del corazón galáctico, que envía una SuperOnda galáctica a las espirales que abrazan la galaxia cada 26.000 años. Por lo que cada solsticio se produce justo en el momento de una SuperOnda galáctica, ya sea una grande que ocurre cada 26.000 años, o una SuperOnda de medio ciclo, que se produce después de cada 13.000 años:


Por suerte para nosotros, la SuperOnda Galáctica que estamos esperando es la mitad del ciclo, y será mucho más suave que la anterior que causo la reversión geomagnética Gotemburgo, que llevó en el pleistoceno a la extinción de las especies de masas hace 13.000 años y en consecuencia el diluvio de Atlantis, sin embargo, será lo suficientemente fuerte como para desempolvar toda la oscuridad de nuestro sistema solar, despegarlo de la superficie del planeta y activar el evento.

El punto central de esta transformación cósmica fue determinada hace 26.000 años y se estableció alrededor de la fecha del eclipse total solar fijado el 11 de agosto de 1999.

Ese punto central se encuentra notablemente cerca a la fecha exacta del solsticio del sol / alineamiento con el ecuador galáctico. El astrónomo Jean Meeus ha calculado que esta alineación se produjo en mayo de 1998. Smelyakov ha refinado esa fecha a mayo 7 de 1998:


Los Pleyadianos me han comunicado que la fecha exacta fue en mayo 17 de 1998. Este es el día en que se decidió el destino de este planeta y cuando las fuerzas de la Luz sabían a ciencia cierta que el plan de Ascensión tendrá éxito.

Después de la apertura de la ventana de la Ascensión en 1975, una gran cantidad de luz de dimensiones superiores comenzaron la transmisión hacia la población de la superficie que provocó el despertar de la masa del verdadero movimiento de la Nueva Era en la década de 1980. 

Por desgracia, los seres Ascendidos no eran conscientes de la magnitud de la fuerza de la anomalía primaria y no pudieron detener a las fuerzas oscuras que operan en las sombras. Los oscuros se infiltraron en el movimiento de la Nueva Era, en el programa espacial Solar Warden y finalmente se hicieron cargo del planeta y el sistema solar a principios de 1996.

Entre 1996 y 1998, las fuerzas de la Luz fueron sorprendidas y tuvieron que reagruparse, y el plan de Ascensión tuvo que ser actualizado. La flota Pleyadiana comenzó a volver a entrar en el sistema solar en 1998 y el día 17 Mayo de 1998 recibieron parte del nuevo plan de Ascensión de las “fuentes superiores”. 

El Comando Ashtar comenzó a volver a entrar en el sistema solar a principios de 1999 y ha evacuado a la mayoría de la humanidad a las Pléyades en agosto de 1999.

Antes de 1999, la humanidad de la Tierra consistía en unos 70 billones de almas en los plano etérico y astral, y cerca de 6 billones de humanos encarnados.

La mayoría de los 70 billones de almas humanas no encarnadas fueron evacuadas en masa el 14 de agosto de 1999 a las nodrizas del comando Ashtar y luego transportadas a un planeta determinado en las afueras de la Pléyades donde comenzaron a recibir sanidad.

Las únicas almas que quedan en el plano etérico y astral eran aquellas que eran rehenes directos de los Arcontes no físicos, los que tienen un fuerte apego al plano físico y los que decidieron quedarse para ayudar a los seres humanos físicos como guías espirituales.

Entre 1998 y 2016, las fuerzas de la Luz han mantenido el plan de Ascensión estrictamente confidencial para evitar que los oscuros pudieran interferir con él. Muchos de los canales y los intuitivos trataron de acceder al plan de la Ascensión, pero no recibieron ninguna señal.

Ahora he recibido la luz verde para revelar una parte del plan de ascensión a la población de la superficie.

El proceso de Ascensión comenzará en el momento del suceso. Las energías entrantes del pulso galáctico comenzarán a fluir a través del campo de energía de todos los seres humanos en el planeta. Serán energías directamente desde el corazón galáctico y comenzarán a traer la sanación necesaria para la humanidad.

La Ascensión es a la vez un proceso individual y grupal. Cada individuo pasará a través de su propia experiencia interna, pasando por la sanación, liberación de su pasado y la transformación interior, lo cual reforzará el campo de Luz alrededor del planeta y abrirá la puerta a muchos que de otra manera no podrían hacerlo. Se espera que la duración del proceso de Ascensión completa sea un par de años para los individuos más avanzadas y más para los demás.

Una ascensión real se da cuando liberamos todas las obstrucciones al flujo de energía y llegamos a la superconductividad en nuestros cuerpos mental, emocional, etérico, y físico.


Interesante que en 1975 haya sido en año en que inicia la ventana de la ascensión, y en 1975 de acuerdo al siguiente articulo haya sido el año en que inició la reconstrucción del planeta tierra después de haber sido arrasado por una llamarada solar, no sin antes haber llegado los ingenieros cósmicos nephillins a diseñar una holografía superpuesta a la realidad y habernos introducido a esta holografía antes del evento apocalíptico, apoyados por las calaveras de cristal o seres cuarzicos.

Website: Planetary Activation Organization

Traducción Española: PEC