viernes, 6 de octubre de 2017

INFORME DESDE EL FUTURO INMEDIATO SOBRE LA SITUACION PLANETARIA DE LOS ULTIMOS 120 DIAS PUNTOS DE REFERENCIAS LAS FECHAS HOLOGRAFICAS DESDE EL 20 DE ABRIL AL 31 DE AGOSTO DEL 2017 DE LA LINEA DE TIEMPO ALFA III : BATALLA EN EL CINTURON DE KUIPER PARA EVITAR LA REINICIACION DEL CONTADOR CRONOLOGICO DE LA LINEA DE TIEMPO NAN Y EL INICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL "COSMOVISION UNIVERSAL"

 BATALLA EN EL CINTURON DE KUIPER PARA EVITAR LA REINICIACION DEL CONTADOR CRONOLOGICO DE LA LINEA DE TIEMPO NAN  Y EL INICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL "COSMOVISION UNIVERSAL"











Publicado el 



Estrategias de poder


Es conveniente la lectura de los anteriores informes subidos a esta página, para la mejor interpretación de los grupos de poder y sus nombres que intervienen en los acontecimientos sobre los que se va a informar.
Desde que se subió a la página el PostFuturo Inmediato, Comunicado y Asistencia”, y habiéndose ya cumplido el periodo crítico de los 120 días holográficos en la Base Piramidal del Holograma Tierra, habiendo transcurrido desde el Futuro Inmediato un periodo de observación  por el que los humanos Luz y 3D Luz, hemos llegado a la convicción de que ya tenemos los suficientes datos para poder comunicarlos a la población humana del Holograma Tierra. Sentimos que estamos en condiciones de transmitirles el siguiente informe aclarando que el mismo no es un comunicado definitivo, dada la dinámica de los acontecimientos, sino más bien, un comunicado transitorio por el que se describe una sucesión de hechos que se han desencadenado dentro de Sistema Solar y que ha terminado  afectando los planes que tenía determinado concretar a corto y mediano plazo la Estructura Gubernamental Intergaláctica (EGI), titulo de poder que le dieron en su momento a la Alianza Intergaláctica los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos.

COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

La Estructura Gubernamental Intergaláctica ha tomado medidas extremas para ponerle punto final a los Lhenders y a todos sus aliados que  se unieron para provocarle un golpe de estado intergaláctico a la  (EGI), intentando con esto frenar a los Regentes Intergalácticos del Universo Uno y Dos que se habían  acordado  ponerse en contra del Líder y planificar su destitución gubernamental y su destierro. 
Como consecuencia de esto, la (EGI) ha ido cumpliendo los deseos  de estos regentes, quienes se han puesto firmes en querer seguir adelante con sus cometidos, pese a las vicisitudes que tengan que pasar hasta conseguir sus anhelos, por tal razón  se vieron forzados a tener que suspender temporalmente la reiniciación del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan que tenía  previsto en su momento. Recordemos que en unidad de tiempo holográfico terrestre la fecha estimativa iba a ser el 23 de Agosto del 2017, se dispuso esperar y programar de nuevo la reiniciación de dicho contador. La idea era  ir encontrando la manera de poder encaminar el  plan de gobierno denominado Cosmovisión Universal dentro de las posibilidades que fuesen absolutamente viables para éstos. 


Cronología de los últimos sucesos acaecidos dentro de este Sistema Solar
Para el entendimiento de los lectores, tomamos como puntos de referencias las fechas holográficas desde el 20 de Abril al 31 de Agosto del 2017 de la Línea de Tiempo Alfa III. Periodo en el que por intermedio de la terminal atemporal hemos observado y supervisado.

1-Decisiones que tomaron los Regentes Intergalácticos del Universo Uno y Dos
Se pospuso temporalmente la reiniciación del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan. Existen razones, éstos prefirieron construir un nuevo contador cronológico, siendo los directores de la construcción del mismo, los Anunnakis, por lo tanto  pidieron a estos que diseñasen el soporte logístico y equipamiento tecnológico del nuevo contador. Con una unidad de tiempo-espacio distinta, con nominaciones Hashanas referidas a la Cosmovisión Universal.
Desde el Futuro Inmediato se pudo confirmar que dicha unidad de tiempo espacio la van a llamar “Lumen”, en consideración al efecto de convertibilidad que ya se está produciendo en la 3DS, a su cambio de fase a 3DS II. Significa que la velocidad de la energía Luz va a ser mucho mayor y más sutil y extensiva en su trayectoria, lo que les permite a estas razas supuestamente un mayor aprovechamiento en la utilización de medición del tiempo-espacio.
La nueva unidad de tiempo-espacio, va estar bajo un cómputo de duración de periodos cronológicamente establecidos. No van a estar bajo unidades de tiempo fijas, más bien aleatorias, significa que si un periodo no les resulta ser una buena experiencia dentro de sus conceptos de evolución, lo culminaran y empezaran con uno nuevo.  
El nombre simbólico de la nueva denominación Hashana Lumen, representa para ellos lo nuevo por conocer o el nuevo empezar.  Por lo tanto el arranque del contador comenzara de cero.  
Diagramaran un nuevo mapa virtual por el que modificarán la actual planometría espacial de la 3DS. Adaptarán este diseño a la nueva condición de la 3DS II, lo que implica una nueva planometría espacial, por la que ambos universos queden conectados entre sí por un ramal de coordenadas referenciales, con canales de comunicación compartidos y dependientes del mismo contador cronológico.

Estos Regentes también pidieron a los Anunnakis que recibiesen en sus flotas a sus ingenieros astrofísicos e informáticos para que los instruyesen y les enseñasen  a realizar las tareas de mantenimientos y soporte logístico del nuevo contador cronológico. Los Anunnakis concedieron  la petición.
Resumiendo, los Regentes llegaron a la conclusión que tenían que deshacerse  de todas las infraestructuras tecnológicas  que existen dentro de  la cartografía espacial de la 3DS, que fueron construidas durante la gestión gubernamental del Líder, que de hecho ya lo están haciendo.
Éstos desconfían de dichas tecnologías. Optaron por utilizar  y crear las  que son de sus propias autorías, tienen la seguridad que van a tener bajo su control el funcionamiento tecnológico e informático de las estructuras espaciales que sean montadas por ellos en el Universo Uno y Dos, y asegurarse que nada ni nadie atente en contra de su proyecto gubernamental llamado la Cosmovisión Universal.
Los Regentes le encomendaron a la (EGI) que construyese a corto plazo tres estaciones espaciales designándolas bajo las nominaciones  de estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico, en cercanías de este Sistema Solar.  Destinadaa ser la parada de encuentros programados de los Regentes Galácticos de ambos universos para tener allí sus reuniones, bajo medidas de seguridad extremas.
La estación espacial Zorghen Ued o Alianza Solar, dentro de este Sistema Solar. Lugar de convocatorias de los regentes planetarios que se animaron a revelarse en contra del Líder, y a estrechar sus alianzas con los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos.  Con el armado de esta estación la (EGI) se aseguraría que los Regentes Planetarios cumplan ordenadamente con los estatutos que acordaron. 
Esta estación sería una de las sedes gubernamentales del  Organigrama Intergaláctico con sus:
Cinco niveles de poder
Estructura Militar
Estructura Política
Estructura Industrial
Estructura financiera
Estructura comunicacional
Cuatro  estados jerárquicos
La Alianza intergaláctica
El Parlamento Intergaláctico
El Consejo Intergaláctico
Consejo de comunicación intergaláctico

La estación espacial Wirden Sterk (EGI) o Regimiento Militar de la Estructura Gubernamental Intergaláctica, ubicada en los límites de este Sistema Solar. Los Regentes Galácticos quieren sellar cartográficamente el territorio espacial de este Sistema Solar,  precisamente donde éste termina dentro de este Cosmos de Luz, que a su vez termina en un distrito espacial que es por donde hicieron por primera vez sus ingresos las razas alienígenas que usurparon al Universo Uno y Dos, entre las que también estuvieron ellos. Por este sellado cartográfico les impedirían a las razas alienígenas que son aliadas del Líder, incluso a éste, que ingresen o salgan de este Sistema Solar como si fuese de su propiedad o que lo hagan clandestinamente. 
La idea es sitiar esa región con sus milicias, custodiarla y a la vez hacer recorridos de vigilancia por todo este Sistema Solar para tener un control minucioso de quienes son los habitantes galácticos que arriban aquí, como así también de aquellos funcionarios, embajadores u otros miembros políticos que en su momento se denominaron naciones independientes, para controlarlos de cerca.
La estación espacial Wirden Sterk en cuanto a la estructura arquitectónica,  equipamiento tecnológico y soportes de seguridad sería superior a la del Precinto Holográfico. La construcción de esta estación también estaría a cargo de los Anunnakis, quienes se comprometieron a donarle a la (EGI), flotas equipadas con armamento de guerra y tecnología militar. 
Para los Regentes Galácticos esta estación les es de suma importancia ya que determinaron construir dentro del predio territorial de la misma el nuevo contador cronológico.
Desde el Futuro Inmediato se constató que los Anunnakis tienen bajo su dirección técnica las tres estaciones y que los Regentes Galácticos supervisan lo que estos van haciendo.     
Hasta hace poco las obras venían realizándose sin problemas. Por ejemplo, la estación espacial Wuorken Det se encuentra en plena construcción. En cambio las obras relacionadas con las estaciones Zorghen Ued y Wirden Sterk han tenido que ser suspendidas, por una acción bélica que iniciaron los Lhenders.  

Los Lhenders enviaron a sus milicias a que vigilasen a los Anunnakis y a los Annkis, éstos se encuentran instalados  en el cinturón de Kuiper.
Las milicias avisaron a los Lhenders que los Anunnakis habían comenzado a construir en esa zona la estructura arquitectónica de  una estación espacial muy grande y que no sabían bien su finalidad. 
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM


Sin perder tiempo alguno los Lhenders se trasladaron hacia el  cinturón de Kuiper, al llegar allí no soportaron lo que estaban viendo y abrieron su frente de ataque con la intención de destruir la estructura que estaban armando los Anunnakis,
 estos últimos reaccionaron muy mal, sin miramiento alguno atacaron a los Lhenders no tan solo por lo que habían hecho, sino que también porque entre estos se encontraban los lideres reptoides que acordaron con el Líder para expulsarlos de este Sistema Solar.
Los Annkis avisaron a la (EGI) y a las Elites Destituidas, éstas acudieron de inmediato al  cinturón de Kuiper. 
Los Annkis actuaron con rapidez. En plena guerra lograron sacar  los armamentos de plasmas, la tecnología radioactiva, equipos espaciales, hasta pudieron trasladar dos de las instalaciones que fueron armadas en el cinturón de Kuiper, allí  prácticamente no ha quedado nada de estas.



Resultado de imagen para batalla espacial
La (EGI) encabezada por la Alianza Intergaláctica se comunicó a la brevedad con el Parlamento Intergaláctico. Los Regentes Galácticos enviaron a sus funcionarios a este Sistema Solar con el fin de que asistan a la Alianza y los mantengan informados.
Esta contienda ya lleva su tiempo, sería como decir casi dos meses holográficos terrestres, los enfrentamientos entre ellos son dirigidos a matarse sin importarles lo que van destruyendo durante sus persecuciones.

Resultado de imagen para batalla espacial
Imagen relacionada
 Por ejemplo: hicieron varios disparos con armamento de plasma, tres de ellos fueron muy cercanos al astro sol
Resultado de imagen para armas de plasma en el sol
 y otros muy cercanos al Holograma Tierra, satélite Lunar, al planeta Marte, al planeta Saturno y Júpiter.
Resultado de imagen para disparo armas de plasma
Nota: Este tipo armamento cuando se lo dispara no tan solo proyecta una onda expansiva de alto impacto destructivo, sino que también produce un efecto de eco cuya resonancia vibratoria puede alcanzar enormes distancias hasta su disolución. Ese efecto eco produce cataclismos atmosféricos,  geológicos o astrofísicos de notable consideración. (Respuesta el 09/09/2017 en la sección comentarios del Post “Que hacer…”)

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM Resultado de imagen para plasma en la luna
Los Anunnakis tuvieron que  interrumpir  con el armado estructural de la estación espacial Wirden Sterk porque prácticamente tienen que hacerla de nuevo, también dijeron que ellos no van a continuar con el armado de la estación espacial Zorghen Ued, hasta que los Lhenders no sean derrotados.
La posición de los Anunnakis es algo inaceptable para los Regentes Galácticos, éstos sostienen que el frenado de las obras es lo que los Lhenders quieren lograr. Los Regentes les han hecho llegar a éstos a través de la (EGI) la orden de que paren con sus ataques y que continúen con sus labores. Que enviarían sus milicias para que los Annkis y las Elites Destituidas cuenten con los refuerzos suficientes, para ponerle punto final a la querella iniciada por los Lhenders.  
Los Anunnakis siguen empecinados con la lucha y se han unido a los Annkis y las Elites Destituidas.
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Resultado de imagen para nave anunnaki

Imagen relacionada
Hasta ahora las bajas producidas afectan más a los Lhenders y sus aliados, pero son persistentes. Esta contienda convirtió a este Sistema Solar en un escenario bélico, esto llevo a que cinco de los Regentes Galácticos se trasladasen a este Sistema Solar para ser ellos quienes tomen el control de la situación. Por ahora han logrado hacerlo ya que
convencieron a los Anunnakis que dejen de luchar y que continúen con el avance de las obras. El argumento se basó en decirles a éstos que la mejor forma de vencer a los Lhenders, es lograr terminar de hacer aquello que éstos intentan impedir.
Los Regentes Galácticos se están refiriendo a que los Lhenders, no quieren que se construyan las dos estaciones espaciales dentro de este Sistema Solar por la simple razón que ellos ya no tendrían a su alcance, la posibilidad de hackear las tecnologías que fueron instaladas por el Líder, cuyas claves conocen. Estos Regentes también dijeron a los Anunnakis que mientras más rápido terminen con la construcción de la estación espacial  Wirden Sterk tendrán más a su alcance los medios tecnológicos para sellar este Sistema Solar en sus límites, tras ello expulsar a los Lhenders y  a todos sus aliados.   
Estos Regentes dijeron  a los Anunnakis que sus informantes  han trasmitido la sospecha de que el Líder, está ingresando a este Sistema Solar bajo la complicidad los Lhenders, pero que hasta ahora las pistas no son de fuentes confiables como para poder dirigirse a un escondite específico, porque bien podría tratarse de una emboscada maniobrada por los Lhenders, pero que esto no sería el problema, sino más bien de los que podrían llegar estar operando desde el anonimato a través de estos.
En este aspecto la postura de los Regentes Galácticos fue contundente y efectiva. Todo apunta a que los Anunnakis entendieron  el mensaje por que han retomado hace poco con sus actividades.
Lleva a pensar que a éstos no les conviene en absoluto que los Lhenders pidan ayuda a ciertos líderes alienígenos de otros Cosmos Materias, con los que ellos ya supieron tener sus grandes enfrentamientos, motivo que los llevo a tener que emigrar de su Cosmos Materia hacia otros confines, uno de ellos fue este Sistema Solar.
Resultado de imagen para nave anunnakiCOMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Los Anunnakis cedieron sus contiendas a los Annkis y a las Elites Destituidas a cargo del manejo bélico que indujeron los Lhenders.
Por su parte los Regentes Galácticos se han tomado el trabajo personal, de ser ellos quienes realicen las investigaciones en cuanto a si es cierto, de que el Líder está entrando a este Sistema Solar y que posiblemente no lo esté haciendo solo. Tienen sus sospechas de que detrás de la contienda desatada por los Lhenders se encuentre algo más complejo y poderoso como seria la intervención del Sid Khaj alto personaje alienígena que formo al Líder en sus capacidades bélicas y estrategias. En su oportunidad hicimos referencia a este tema.   
Sid Khaj no es un líder que se va a quedar sin hacer nada. Al contrario sus estrategias son silenciosas y efectivas cuando se propone a recuperar lo que le quitaron. El se considera ser el dueño territorial del Universo Uno y Dos, por tal razón considera la destitución gubernamental del Líder como un hecho repudiable.
La actitud anti guerrera Sid Khaj, no es una conducta normal de su parte. Por lo tanto se supone que algo está planificando.
Para los Regentes Galácticos esto fue más que una señal de alerta, entre sus predicciones la reacción de este Sid era algo esperado. 
Ya han tomado sus medidas de seguridad en lo que compete a todo  este Sistema Solar, por ejemplo, han enviado a un grupo numeroso de sus milicias con arsenales de guerra  a  las fronteras cartográficas y accesos dimensionales, por donde se ingresa y egresa desde este Sistema Solar hacia aquellos confines que los lleva a sus Cosmos Materia. 
Nota: Recordemos que en su momento los Annkis por indicaciones de la  Alianza Intergaláctica, invitaron a una reunión a líderes de la Estructura Piramidal del Holograma Tierra, que decidieron retirarse de dicha estructura, desvincularse por completo del Líder y de sus sequitos. La reunión tuvo su lugar en la región central de la Antártida
Pese a sus sospechas los Regentes Galácticos han decido continuar con las instalaciones de sus tres estaciones espaciales, la que más le interesa tener en corto plazo es Wirden Sterk. Para asegurarse de que los Anunnakis les cumplan con sus palabras  pidieron a éstos que, primero construyan esta estación fuera de este  Sistema Solar, una vez que terminen la trasladen al sitio indicado, comprueben que todo esté en orden para ponerla en funcionamiento, dar arranque al contador cronológico lo más rápido posible. Enviar entonces a las milicias que harán sus custodias en el lugar.
Una vez concluida su labor, que terminen con el armado de la estación espacial Zorghen Ued y con la remodelación de la planometría espacial de los dos universos. Los Anunnakis se trasladaron a un sitio alejado de este Sistema Solar y actualmente se encuentran trabajando en el armado de la estación Wirden Sterk.
Los Regentes Galácticos enviaron un comunicado a los Regentes Planetarios del Universo Uno y Dos, avisándoles que han declarado la cuarentena intergaláctica en ambos universos explicándoles los motivos.
Les han dicho que solo se trata de una medida transitoria, mientras se continúan con los planes de poder anunciar en algún momento el inicio del periodo Hashana Lumen.
Por su parte los Regentes Planetarios les hicieron manifiesto sus apoyos, y se comprometieron a mantener en orden  sus respectivos planetas. Existen excepciones como lo es el Holograma Tierra, considerada por éstos,  el foco central de todos los problemas, por ser el lugar de asentamiento del Líder durante su mandato.
2-La declaración de la guerra Intergaláctica de los Lhenders 
Los Lhenders así como juraron redimir su honor como razas imperantes, al declarares la guerra a la Alianza Intergaláctica, que de hecho ya la iniciaron al  atacar a los Anunnakis en el cinturón de Kuiper, también se han jurado provocarles un golpe de estado intergaláctico a los Regentes Galácticos. Al enterarse de que éstos no tan solo están quitando del Universo Uno y Dos  las infraestructuras tecnológicas que hizo construir el Líder durante su mandato, sino que no aceptan la idea de que estén construyendo plataformas espaciales y un nuevo contador cronológico con tecnología Anunnaki y bajo el diseño de éstos. 
mas allá del cinturón de kuiper se encuentra " Nibiru"
Son contundentes los mensajes que estos les están enviando por sus canales de comunicación virtual a la Alianza y a los Regentes Galácticos.
Han decido llevar adelante esta guerra aunque les cueste sus vidas porque prefieren morir con honor antes de que sean derrotados o capturados.
Con todos sus esfuerzos no les es posible el poder recuperar los distritos dimensionales y  sus gobiernos dentro de este Sistema Solar.
No han podido derrotar a la Alianza como lo habían planificado. No han podido recuperar el Precinto Holográfico, tampoco la Ciudad Cibernetica, ni la base aeroespacial Opthimians. Solo han podido hasta ahora mantener su comunicación con El Líder,  pero no se sabe bien cuál será el rumbo que tomaran entre ellos.
En lo que respecta a sus participaciones en el Holograma Tierra, la situación cada vez se les está complicando más. Los pocos apoyos intraterrenos que tenían se les están abriendo. Prácticamente están quedando solos. Sospechan la intervención de los Annkis y el de las Elites Destituidas, lo cual es cierto. Solo cuentan con el apoyo del grupo de los 30 y el ejército sicario de los Gandars, que poco y nada han podido hacer dentro de esta contienda bélica. Y con una escasa participación de la SIOO. 
Están perdiendo precipitadamente la influencia que habían logrado recuperar con líderes humanos del NOM que no renunciaron a la ex Estructura Piramidal. Éstos les reclaman el entorpecimiento de sus imágenes políticas ante las críticas que reciben  a escala mundial. También están perdiendo el control de grupos terroristas locales de la Base Piramidal a quienes les habían encomendado que provocasen ataques bélicos y atentados terroristas en aquellos países de la Base Piramidal, donde las Elites Destituidas habían logrado establecer acuerdos políticos a través de los líderes del BRICS, creando un clima bélico mundial desastroso.
En síntesis Los Lhenders no van a rendirse, van a esperar hasta las últimas consecuencias con la esperanza de que su Líder retome su poder, de la  mano del Sid Khaj. Si bien es cierto que el futuro de éstos es incierto, también es cierto  que han aprendido a sobrevivir y a negociar si les conviene con sus opositores.
No hay que dar por asentado que preferirían morir porque no es así.     
Conclusiones aportadas desde el Futuro Inmediato sobre lo detallado en este informe.
Por ahora no tenemos datos que constaten de la presencia de Sid Khaj en este Sistema Solar. En cambio sí hemos constatado la presencia del Líder y de sus reuniones secretas con los Lhenders junto a su ejército de sicarios, en el Planeta Urano;
Resultado de imagen para batalla en el cinturon de kuiper
 algo insólito de creer pero tratándose del Líder todo es posible. Si éste se ha atrevido a entrar a este Sistema Solar quiere decir que atrás de él existe un fuerte apoyo y quienes lo protegen.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Si hasta ahora no se ha movido de la manera en que él lo acostumbra a hacer, es porque está interesado en querer observar que tipo de actividad se encuentran haciendo los Anunnakis dentro de este Sistema Solar, más aún cuando se enteró de la construcción de las estaciones espaciales, también ha de estar interesado en los operativos que tienen en sus metas los Regentes Galácticos, para mantener informado al Sid Khaj.
También se entiende que Sid Khaj no va reaccionar de manera guerrera, porque esto ya lo hubiera hecho. Es muy probable que  este analizando la situación con minuciosidad y planificando algún tipo de estrategia por la que obtenga sus propios beneficios, suponemos que tanto este Sid alienígeno como los otros que viven en otros Cosmos Materias, están muy interesados en querer saber qué es lo que va a pasar dentro la cartografía espacial del Universo Uno y Dos con el efecto de la convertibilidad de la 3DS a 3DS II, no tan solo en lo que respecta a su proceso de interacción con la energía Lumínica del Universo Ocho, sino que también los efectos físicos y cognitivos que producirá vibratoriamente la 3DS II en los habitantes de ambos universos. No son tontos,  no van a correr ningún tipo de riesgo en cuanto a la perdida de sus vidas ante la falta de adaptabilidad vibratoria, que les produciría a ellos el contacto directo con la energía de la 3DS II. O algún tipo de efecto de convertibilidad que les modifique sus condiciones genéticas y racionales, por ejemplo perder su condición de guerreros y líderes.      
Se van a tomar todo el tiempo necesario para ver primero los efectos de la nueva convertibilidad, como así también la culminación de las obras que han emprendido los Regentes Galácticos con la asistencia tecno científica de los Anunnakis.  
Sin duda alguna el Holograma Tierra sigue siendo el objetivo de recupero del Líder. Es más que obvio que éste les ha encomendado a los Lhenders que no permitan bajo ninguna circunstancia, el afianzamiento gubernamental de las Elites Destituidas en el Holograma Tierra, a que la Alianza Intergaláctica lleve a cabo sus cometidos. Lo más temido para el Líder es que la Alianza le pida a las Elites Destituidas, que quiten el efecto de invisibilidad que produce la tecnología anclaje dimensional sobre los paneles holográficos del Holograma Tierra. Si lo hacen, quedaría en evidencia ante los ojos de los habitantes humanos de la Base Piramidal, que este planeta no es físico como les hicieron creer, sino que se trata de un terrario virtual. 
Claro que está, que la Alianza solo usaría este desmontaje para ganarse la confianza de la raza humana, mostrándoles la media verdad y no toda la realidad que ella hasta ahora no es capaz de ver por su limitada condición genética y cognitiva. Es más que obvio que no les interesa  a la Alianza, a los Annkis, Elites Destituidas y a los Regentes Galácticos el querer blanquearles a la raza humana de este mundo su verdadero origen genético como diseños humanos.
Empezar cuanto antes dentro de este Sistema Solar con  la conducción gubernamental del Organigrama Intergaláctico. La idea consiste en anunciarles a los habitantes planetarios que el nuevo régimen de gobierno al mando de la (EGI) ya está en vigencia. Pero esto por el momento no podrá ser porque esta unido con el arranque del nuevo contador cronológico.
La (EGI) por indicaciones de los Regentes Galácticos se ha enfocado de lleno a tomar su dominio en el Holograma Tierra, ya no se quiere que exista un gobierno transitorio, tanto para los colindantes como  para los habitantes humanos de la Base Piramidal. Esto implica que tiene que empezar a poner orden en todos los sentidos y a limpiar el Holograma Tierra de aquellos funcionarios, diplomáticos, y fuerzas militares que siguen siendo fieles a los de la Ex Estructura Piramidal.  
Su mayor problema es la Base Piramidal porque la limpieza que tiene que hacer y  el orden mundial que tienen que encaminar desde lo que resta de este año holográfico 2017 hasta finales del 2020 consiste en:
Inducir la despolitización global que creo Ex Estructura Piramidal a través del NOM para asegurar su gobernabilidad y mantener bajo su control a las Elites Destituidas. Junto con esto erradicar las políticas separatistas que fomento el NOM. 
Conducir la desestructuración económica, para dejar sin vigencia la energía dinero que hacia al poder global del NOM. En su reemplazo direccionar otro tipo de moneda y que lo hará  por intermedio de su estructura de poder dentro de este mundo llamado el BRICS.
Deshacerse del adoctrinamiento planetario por el cual la  Ex Estructura Piramidal condujo a la raza humana, por ejemplo:
Instalará nuevos programas educativos, construirá centros educativos bajo el sutil perfil del plan de gobierno intergaláctico  llamado la Cosmovision Universal.
Conducirá las reformas políticas, económicas, religiosas y culturales  en los países que representan al BRICS, su paso siguiente será trasladar  estas reformas en los demás países de la Base Piramidal, como parte del nuevo plan de gobierno mundial, poniendo como ejemplo a los países que integran el BRICS. Conjuntamente a estas reformas comenzar a introducir los lineamientos del organigrama intergaláctico para educar a la población humana  dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal e ir produciendo en ella su convertibilidad humana 4D.  
Deshacerse de las milicias vs terrorismo planetario que creo el NOM.   
Conducir querellas bélicas a modo de falsas banderas, por ejemplo, dirigir provocaciones bélicas o confusiones por las que figuras representativas del NOM se confronten entre ellas. O caso contrario involucrar a otras figuras políticas o religiosas para desatar malos entendidos o discusiones sin sentido o carentes de fundamentos. Atentados que no tengan explicación alguna. Etc.
Si conduce hechos como estos les dejarían el campo abierto a las Elites Destituidas, de esta manera podrían tomar el control gubernamental en el Holograma Tierra.
Por esta estrategia  silenciosa la Alianza pretende llevar a ciertos países a que se enfrenten. Y a instar  a que poblaciones humanas, busquen independizarse de las opresiones que lo someten sus gobiernos o a independizarse de estos. Se está valiendo de la impotencia humana.  Está usando a determinados movimientos políticos a que conduzcan rebeliones sin ser muy claras u operantes sus estrategias, detrás de esto persigue la despolitización global del NOM.
Por este fin buscara que el BRICS sea quien asuma el posicionamiento global de la Base Piramidal, haciendo que éste ponga los paños fríos a las contiendas bélicas o humanas que la misma Alianza está dirigiendo, cuidando a la vez  que no se produzca un estallido bélico que dé pie a una Tercera Guerra Mundial.
Intervenir en las estructuras políticas y económicas de aquellos países que aún se identifican con la estructura del NOM. Busca doblegarlas y luego hacerles sus propuestas, se supone que va a ser algo similar a la propuesta que les hicieron los Annkis a los líderes alienígenos que renunciaron de la ex Estructura  Piramidal.
Capturar a los Lhenders y a sus aliados  obligarlos a hablar y comentar todo lo que saben. Posiblemente les hagan una propuesta, ya que les conviene tenerlos a su favor y no en su contra.
Si bien para la (EGI) estos próximos tres años y tres meses no les significa nada en cuanto al transcurso del tiempo que debe emplear, es decir son pocos años, para plasmar su estructura gubernamental mundial en la Base Piramidal. Le es un gran desafío para ella esta nueva experiencia, tiene que hacerse cargo de una estructura planetaria que fue construida para que funcione como una prisión holográfica, dentro de una línea de tiempo que cumple la función de cámara del tiempo donde no hay, avance evolutivo de ningún orden, poblado con una raza humana que fue formateada por el adoctrinamiento planetario, destinada a servir como la clase obrera que sustenta un mundo artificial. Celdas biológicas. El cultivo viviente de  las razas alienígenas. Etc.
Será interesante observarlas desde el Futuro Inmediato, porque de algo estamos plenamente seguros, los integrantes de la (EGI) le van a delegar a las Elites Destituidas todo aquello que ellos, consideren ser mediocre, inculto, etc. Se van a basar en que Elites Destituidas ya tienen su experiencia en cuanto a conducir sus razas humanas,  y que se han adaptado a vivir en un planeta holográfico como éste por  tal motivo puede ayudarles a con los pormenores que para la (EGI) es un terrible carga.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
¿Cómo es el escenario actual dentro de este Sistema Solar?
El escenario sigue siendo caótico por los desastres que ha ocasionado la contienda desatada  entre los Lhenders y los Anunnakis. Por otro lado los Annkis y las Elites Destituidas han logrado tomar el control sobre los Lhenders, están limpiando las zonas afectadas y tratando que se retome nuevamente el control que éstos tenían dentro de este Sistema Solar.
Los Regentes Galácticos le han dado instrucciones precisas a los Annkis, para que ayuden a las Elites Destituidas con sus labores en el Holograma Tierra. Cuiden de la Alianza durante el periodo de tiempo terrestre que les lleve hacer las instrucciones que les encomendaron. Asegurarse que no se produzca en Holograma Tierra ningún contratiempo o situación que conlleve más retrocesos de los que ya existen.
Los Regentes Galácticos han planificado que si todo les sale bien, se refieren a retomar la normalidad con la realización de sus cometidos,  van poner en funcionamiento la estación espacial Wirden Sterk, tras ello harán el arranque del nuevo contador cronológico. En tiempo  holográfico la fecha estimativa seria para Abril del 2018.
Desde el Futuro Inmediato no tomamos esta fecha como un dato concreto, tenemos nuestras sospechas, los humanos Luz y Ghiank estamos seguro que los Regentes Galácticos han soltado este dato para engañar a sus oponentes. Más bien pensamos que cuando ellos puedan van a hacer arrancar el nuevo contador cronológico sin avisarlo, lo harán una vez que éste ya esté funcionando y tengan la certeza que no tiene ningún desperfecto tecnológico.
No obstante Desde el Futuro Inmediato, seguiremos muy atentos a esto.
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Decisiones tomadas desde el Futuro Inmediato
Aunque cuesta admitirlo, nos hemos terminado de convencer  que las razas alienígenas van a seguir siendo de naturaleza guerrera, conflictivas y querellantes, por el tipo de constitución genética que tienen.
Culturalmente no conocen otro concepto de evolución que no sea a través de la demostración de liderazgos como estirpes y de su posición de superioridad para con los más débiles, aun así sean los de sus mismas razas.
La mayoría de ellas basan sus luchas de poder en tratar de arrebatar o de reproducir lo que es la creación de otros, porque ellas carecen de creatividad propia.
Con esta forma de pensar solo se puede obtener como resultado pensamientos ventajistas, comportamientos insanos, carentes de moralidad, sin ninguna sensibilidad. Solo los mueven sus intereses personales y ambiciones. Son razas avaras siempre quieren más de lo que han logrado obtener, no descansan, siempre están pensando  en una próxima conquista.       
Como razas son impredecibles. Son una amenaza constante. Provocan, como estado de vida, incertidumbre, colmado de conflictos bélicos interminables entre ellas.
Son un verdadero problema para aquellas civilizaciones que fueron creadas para desarrollarse evolutivamente en sociedades que experimentan la  paz, el sano progreso, el crecimiento unánime como habitantes.
Esto ha llevado a pensar  seriamente dentro de este gobierno de Luz, como futura posibilidad, el dejarles a estas razas la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, en el caso de que la ambición de los Regentes Galácticos u otro tipo de intromisión alienígena proveniente de otro Cosmos Materia, empeore más la situación de lo que ya está.
A este Cosmos de Luz solo le preocupa  poder seguir sacando con vida, a todas aquellas razas humanas que aún se encuentran cautivas en planetas que cumplen la función de prisiones dimensionales, tal como lo es el Holograma Tierra.  
Pensar en esta futura posibilidad, tiene sus razones: Cuando los Regentes Galácticos pongan en funcionamiento el nuevo contador cronológico, darán inicio a una nueva Línea de Tiempo de la que saldrán sus ramales, tras el anuncio del periodo Hashana Lumen asumirán poder y arrogancia, sus posturas van a terminar provocando  nuevos conflictos ya sea entre ellas mismas o con sus oponentes.
Ya sabemos con certeza que los Anunnakis han puesto su plazo de entrega y traslado de la estación espacial Wirden Sterk. Se estipula en fechas cronológicas holográficas que sería a finales de marzo del 2018. 
Todavía no se sabe en qué van a terminar sus querellas con los Lhenders, sin pensar lo que provocaría la aparición del Sid Khaj junto al Líder. O de otros Sid. Una realidad que abrirá nuevas contiendas entre ellos. Entre medio de todo esto se encuentran víctimas humanas.
Las poblaciones alienígenas y corporaciones humanas que viven en estos dos universos, solo les interesa que se produzca cuanto antes, la convertibilidad de la energía 3DS a su fase 3DS II, para rejuvenecerse, conseguir su eternidad, tener experiencias trascendentales como evolución espiritual. Sus regentes planetarios ya están estudiando cómo van a aprovechar la energía de la 3DS II, como energía sustentable para el progreso de sus economías dentro de sus sistemas galácticos. No sería un problema el que éstos hagan uso de la energía lumínica del Universo Ocho, más bien el problema sería en lo que va a derivar la euforia de éstos por sus niveles de ambición.
Desde este Cosmos de Luz se sigue construyendo el futuro de las razas humanas que aún están cautivas en estos dos universos. Desde el Futuro Inmediato se crea la conexión física, dimensional y vibratoria dentro de un tiempo-espacio que nos permite llegar a estas razas humanas. Es así como creamos nuestro nexo de comunicación con la raza humana de la Base Piramidal del  Holograma Tierra, para hacerles conocer sobre su verdadero origen genético como creaciones humanas, enseñarles a pensar, a convertirse en razas soberanas, ayudarlas a convertirse en auténticos seres humanos, transmitirles seguridad, esperanzas y nuevas herramientas para que puedan lograrlo mientras  trabajamos sin parar  a su lado.
Debido a los acontecimientos detallados en este Post, queremos decirles desde el Futuro Inmediato a la raza humana de este mundo, que ya hemos puesto en funcionamiento en el Holograma Tierra, la terminal atemporal, que nos encontramos construyendo  el entramado lumínico por el cual buscamos contener dimensional y físicamente a esta raza humana y reinos.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Ahora se hace necesario tener que empezar a sincronizarlos con la energía lumínica de este entramado lumínico  para poder asegurarles no tan solo el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo, sino que también prepararlos genética, cognitiva y energéticamente para que cada habitante humano a su debido tiempo, le sea posible acceder físicamente al Futuro Inmediato por intermedio de este entramado lumínico.  
El sincronizarlos nos va a llevar su tiempo terrestre, porque  dependerá del tipo de avance individual que denote tener cada ser humano como su propia convertibilidad a humano 3D Luz o actualización genética de acuerdo a sus programas de vida. A si mismo se respetara desde Futuro Inmediato el libre albedrio de cada habitante humano, en el sentido de no querer acceder a esta posibilidad de convertibilidad. Ya ha pasado en otras oportunidades donde hubo poblaciones humanas que prefirieron quedarse en sus planetas bajo la gobernabilidad de las razas alienígenas. En el Holograma Tierra se produjeron situaciones como éstas, por ejemplo en el periodo Atlante, Egipcio, Azteca, Maya e Inca.   
Desde Futuro Inmediato se les ingresa la siguiente herramienta, a modo de Meditación Colectiva, para que los humanos que lo deseen trabajen a través de ésta herramienta en su cambio de frecuencia molecular, para preparar sus biologías y estructuras energéticas para que sincronicen  vibratoriamente con el  entramado lumínico.  
Produzcan naturalmente su convertibilidad a humano 3D Luz o actualización genética. Amplíen sus rangos de inteligencia.
Fisca y energéticamente sientan que perciben el entramado lumínico dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Crear a través de este entramado lumínico  campos biomagneticos de alto potencial vibratorio para codificar celularmente la energía lumínica entrante del Universo Ocho, por intermedio de este proceso ir aproximándolos a las coordenadas dimensionales que comunican este mundo con el Futuro Inmediato. 
Lograr sentir a través de este entramado lumínico su conexión directa con las civilizaciones humanas Luz, 3D de Luz y civilizaciones que habitan en los sistemas galácticos del Presente Continuo. 
Lograr sincronizar vibratoria y físicamente dentro de este entramado lumínico a los reinos animal, vegetal y mineral de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Meditación Colectiva VII

Consciencia programativa 
Sincronizar con el entramado lumínico
Yo (Nombre Completo y Edad), como habitante humano de la Base Piramidal, me sincronizo física y energéticamente con el entramado lumínico que construyeron los humanos Luz y Ghiank dentro del Holograma Tierra. Por este entramado lumínico actualizo mi ADN humano, elevo mi frecuencia molecular en sincronía vibratoria con la energía lumínica del Universo Ocho, dentro de este mundo siento que alcanzo mi conectividad humana y espiritual con las civilizaciones Luz, Humanas Luz y 3D de Luz del Presente Continuo, siento que evoluciono dentro de la verdadera Luz. Junto a los habitantes humanos de la Base Piramidal y reinos, conducimos nuestra evolución hacia el Presente Continuó, ingresamos a él acorde a nuestros procesos individuales de convertibilidad y trabajo en conjunto.
Realizamos esta labor siendo plenamente conscientes que estamos decidiendo por nuestras vidas y que estamos retomando nuestro verdadero origen evolutivo Luz.
Modalidad de la Meditación
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca. Time: 20m.
La meditación se realizara una vez al día, todos los días.
Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva VII
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.
Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar junto a los compañeros lectores u otras personas la Meditación Colectiva VII, en los horarios programados.
Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios, pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Ghiank: 14, 18, 1, 6, 4, 9, 10, 12, 13 y 15.
Al terminar de pronunciar los Shong, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.
No tienen que programar el Time.
Esta labor deben hacerla una vez durante el día o por la noche.
Todos los días.
Sería importante que participen en uno de los 4 horarios programados, con los compañeros lectores que no han aprendido los Shong.
Lo único que no deben hacer es programar el time.
Qué día se inicia la Meditación Colectiva VII
El día 7 de Octubre  del 2017
Qué día se finaliza la Meditación Colectiva VII
El día 7 de Junio del 2018.
Recuerden que esta meditación no es obligatoria.
Se la debe hacer desde el corazón.
La Meditación Colectiva VII es accesible a todas las personas.
Los  jóvenes y niños menores de edad, que deseen hacer esta meditación, deben hacerla  con el consentimiento de sus padres.
La meditación la puede realizar en vuestro hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
El mismo consejo es para los lectores que han aprendido los Shong Ghiank.
Advertencias y Cuidados que deben tener los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank.
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación.
Se aconseja desde el futuro Inmediato complementar esta meditación, con la siguiente herramienta.
Los lectores que han aprendido los Shong Ghiank, recuerden lo que se les enseño en el taller sobre cómo deben trabajar con estas herramientas.
Desde el Futuro Inmediato se les comunica a los lectores que también se debe continuar con la Meditación subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia” y con la meditación de emergencia planetaria subida el sábado 09 de Septiembre del 2017, en el Post “Que hacer”, como medida de protección hasta nuevo aviso.  
Queda al libre albedrío de los lectores organizar el cronograma de las meditaciones teniendo presente las indicaciones.
Reflexión,
Que la lectura de este Post les permita a los lectores pensar con objetividad. Que esta Meditación Colectiva VII, sea el camino de regreso a vuestro verdadero hogar llamado Presente Continuo dentro de este Cosmos de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.



COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM