viernes, 15 de septiembre de 2017

ATAQUE CLIMATICO PARA ENVIAR A LOS CIDADANOS NORTEAMERICANOS A LOS CAMPOS FEMA PARA SU EXTERMINIO ESTA SIENDO EJECUTADO POR EL CABAL...!

LLAMADO DE ALERTA A LA HUMANIDAD ANTE EL ATAQUE GEOTERRORISTA AL PLANETA A TRAVES DEL HAARP Y EL ENJAMBRE DE HURACANES Y TERREMOTOS, LOS CAMPOS FEMA Y EL EXTERMINIO LES ESPERA






Mensaje de Montague para el domingo, 10 de septiembre de 2017



Es con un corazón pesado que escribo con ustedes hoy. La destrucción de la humanidad está sucediendo delante de sus ojos, sin embargo, muchos de ustedes deciden no mirarla. La Cabal ha controlado con éxito su tiempo durante más de 50 años. Se basó en el trabajo de Nikola Tesla que le fue robado y mal utilizado por la Cabal. Esto nunca fue la intención de Tesla, ya que quería dar energía libre al mundo. HAARP, CERN y la base de la Antártida se establecieron con el propósito de control total. Su capacidad de causar destrucción es enorme. Los tres escaños del poder: La Ciudad de Londres, El Vaticano y Washington DC, están en control, no las personas por las que usted vota, que son sólo sus instrumentos. Nada es lo que parece. Te lo he dicho muchas veces, pero pocos lo han tomado en serio. Lo que está sucediendo en Estados Unidos ahora es como una película de terror. No puedes creerlo. Por desgracia, es real.

Esos pobres desafortunados están siendo redondeados y "INVITADOS EN CAMPOS DE FEMA", NO SABIENDO QUE SERÁN DONADOS LA MARCA DE CAIN QUE SELECTARÁ SU DESTINO. Debido a que el 90% de los estadounidenses son ignorantes de lo que realmente les está sucediendo, ellos creen lo que les dicen las autoridades. Los campamentos de FEMA, con sus ataúdes de plástico y guillotinas, fueron preparados y listos para este momento. Su fuerza está en sus números: para cuando el 99% dice NO, entonces es NO. Sea fuerte y seguro de que su lugar está en la Tierra. Conéctate con todos los elementos de la Tierra.


Resultado de imagen para DONALD TRUMP CAMPOS FEMA







Toda la humanidad debe llegar al pueblo estadounidense. Envía amor y luz para que sobrevivan todo lo que se les está haciendo. Ponga a un lado todas las diferencias y vea a la humanidad como un todo que necesita protección de la Cábala. Compartir información, porque el conocimiento es poder.
Ustedes están siendo testigos de lo fácil que es para la Cabal interrumpir sus vidas, sacarle de sus hogares, y causar el caos total. La Cabal tiene la tecnología y han estado planeando esta toma de posesión durante mucho tiempo. Tienes el poder de negarte a permitirles tomar lo que es tuyo. Muéstreles que no le entregarán la TierraEsta batalla por el control de la Tierra está estallando a su alrededor. En sus almas, usted sabe que va a ganar. Así que creen en ustedes mismos, su fuerza de voluntad, y su negativa a rendirse, porque estas cosas te mantendrán en buen lugar. Este es el mayor reto que jamás tendrás que afrontar. Lo harás y la Tierra será restaurada. Te prometo que la vida en la Tierra prosperará y prosperará cuando hayas quitado todo lo negativo. Una buena energía positiva llenará la Tierra, entonces la vida humana, la vida animal y la vida vegetal prosperarán una vez más. Esto es lo que debe tener en cuenta, porque este es su objetivo. Ambos aspectos de la vida asegurarán que la humanidad pueda sobrevivir.

Por favor continúe apoyando a Dave, ya sea a través de la oración, enviando amor y energía curativa, o por su apoyo financiero. Él sabe lo que debe hacerse y está listo para desempeñar su papel. El Cabal ha lanzado otro ataque contra él, pero no tendrán éxito. Si no era importante, no desperdiciaría su tiempo ni esfuerzo. Él realmente aprecia su ayuda y le agradece por ello.



Justicia para Dave McCann, hombre irlandés enmarcado en California | Gastos legales de recaudación de fondos con GoGetFunding


El momento adecuado para que el proyecto se complete. La verdad debe ser expuesta y la justicia debe prevalecer. No se puede permitir que la Cabal detenga a alguien en cargos falsos. California = Corrupción: es uno de los escaños de la corrupción. Dave es puro de alma, no está equipado para hacer frente al nivel de corrupción que le rodea. Él necesita ayuda.

Querida, sé que la verdad será revelada. La gente ha tenido suficiente de la corrupción y quiere ser capaz de vivir con ellos mismos nuevamente. Aquellos dentro de la Cabal saben que su juego está para arriba y que la derrota los está mirando en la cara. No tienen otra opción. Así que tenga gracia en la VICTORIA.
Siempre, tu adoración, Monty.


He comenzado una petición. Todo lo que necesito es firmas para ello, para presentar al Gobernador de California, para liberar a Dave McCann. Firma por favor.

Gratis Dave McCann | RootsAction

NOTA : Todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com





AYUDEN A DIFUNDIR TODOS LOS BLOGUEROS ESTE MENSAJE PARA QUE SE PRESENTE LA AYUDA Y LA ASISTENCIA QUE SE NECESITA ANTE EL ATAQUE CLIMATICO POR PARTE DE LAS FUERZAS DE LA LUZ DE LA CUARENTENA GALACTICA...!