viernes, 8 de septiembre de 2017

SE PREPARA UNA INTERVENCION EXTRATERRESTRE PARA DESTRUIR LAS INSTALACIONES HAARP ALREDEDOR DEL PLANETA DESDE EL ESPACIO

LLAMADO DE ALERTA A LA HUMANIDAD ANTE EL ATAQUE GEOTERRORISTA AL PLANETA A TRAVES DEL HAARP Y EL ENJAMBRE DE HURACANES Y TERREMOTOS







Mensaje de Montague para el domingo, 10 de septiembre de 2017



Es con un corazón pesado que escribo con ustedes hoy. La destrucción de la humanidad está sucediendo delante de sus ojos, sin embargo, muchos de ustedes deciden no mirarla. La Cabal ha controlado con éxito su tiempo durante más de 50 años. Se basó en el trabajo de Nikola Tesla que le fue robado y mal utilizado por la Cabal. Esto nunca fue la intención de Tesla, ya que quería dar energía libre al mundo. HAARP, CERN y la base de la Antártida se establecieron con el propósito de control total. Su capacidad de causar destrucción es enorme. Los tres escaños del poder: La Ciudad de Londres, El Vaticano y Washington DC, están en control, no las personas por las que usted vota, que son sólo sus instrumentos. Nada es lo que parece. Te lo he dicho muchas veces, pero pocos lo han tomado en serio. Lo que está sucediendo en Estados Unidos ahora es como una película de terror. No puedes creerlo. Por desgracia, es real.

Esos pobres desafortunados están siendo redondeados y "INVITADOS EN CAMPOS DE FEMA", NO SABIENDO QUE SERÁN DONADOS LA MARCA DE CAIN QUE SELECTARÁ SU DESTINO. Debido a que el 90% de los estadounidenses son ignorantes de lo que realmente les está sucediendo, ellos creen lo que les dicen las autoridades. Los campamentos de FEMA, con sus ataúdes de plástico y guillotinas, fueron preparados y listos para este momento. Su fuerza está en sus números: para cuando el 99% dice NO, entonces es NO. Sea fuerte y seguro de que su lugar está en la Tierra. Conéctate con todos los elementos de la Tierra.


Toda la humanidad debe llegar al pueblo estadounidense. Envía amor y luz para que sobrevivan todo lo que se les está haciendo. Ponga a un lado todas las diferencias y vea a la humanidad como un todo que necesita protección de la Cábala. Compartir información, porque el conocimiento es poder.
Ustedes están siendo testigos de lo fácil que es para la Cabal interrumpir sus vidas, sacarle de sus hogares, y causar el caos total. La Cabal tiene la tecnología y han estado planeando esta toma de posesión durante mucho tiempo. Tienes el poder de negarte a permitirles tomar lo que es tuyo. Muéstreles que no le entregarán la Tierra. Esta batalla por el control de la Tierra está estallando a su alrededor. En sus almas, usted sabe que va a ganar. Así que creen en ustedes mismos, su fuerza de voluntad, y su negativa a rendirse, porque estas cosas te mantendrán en buen lugar. Este es el mayor reto que jamás tendrás que afrontar. Lo harás y la Tierra será restaurada. Te prometo que la vida en la Tierra prosperará y prosperará cuando hayas quitado todo lo negativo. Una buena energía positiva llenará la Tierra, entonces la vida humana, la vida animal y la vida vegetal prosperarán una vez más. Esto es lo que debe tener en cuenta, porque este es su objetivo. Ambos aspectos de la vida asegurarán que la humanidad pueda sobrevivir.

Por favor continúe apoyando a Dave, ya sea a través de la oración, enviando amor y energía curativa, o por su apoyo financiero. Él sabe lo que debe hacerse y está listo para desempeñar su papel. El Cabal ha lanzado otro ataque contra él, pero no tendrán éxito. Si no era importante, no desperdiciaría su tiempo ni esfuerzo. Él realmente aprecia su ayuda y le agradece por ello.



Justicia para Dave McCann, hombre irlandés enmarcado en California | Gastos legales de recaudación de fondos con GoGetFunding


El momento adecuado para que el proyecto se complete. La verdad debe ser expuesta y la justicia debe prevalecer. No se puede permitir que la Cabal detenga a alguien en cargos falsos. California = Corrupción: es uno de los escaños de la corrupción. Dave es puro de alma, no está equipado para hacer frente al nivel de corrupción que le rodea. Él necesita ayuda.

Querida, sé que la verdad será revelada. La gente ha tenido suficiente de la corrupción y quiere ser capaz de vivir con ellos mismos nuevamente. Aquellos dentro de la Cabal saben que su juego está para arriba y que la derrota los está mirando en la cara. No tienen otra opción. Así que tenga gracia en la VICTORIA.
Siempre, tu adoración, Monty.


He comenzado una petición. Todo lo que necesito es firmas para ello, para presentar al Gobernador de California, para liberar a Dave McCann. Firma por favor.

Gratis Dave McCann | RootsAction

NOTA : Todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com



ULTIMA ADVERTENCIA PARA LOS GRUPOS EN PUGNA POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NOSOTROS, LOS LEGIONARIOS DE LA LUZ, TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ, DENTRO Y FUERA DEL HOLOGRAMA TIERRA, TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA 3D, EN LA 4D Y EN LA 5D LES DECIMOS QUE SI NO CESAN EN SUS INTENCIONES DE INSTAURAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, SI NO CESAN EN SUS GUERRAS MILITARES, GEOTECTONICAS Y BIOTECNOLOGICAS EN CONTRA DE USTEDES Y LA HUMANIDAD, SINO PARAN DE  HACER TODO EL GENOCIDIO QUE LLEVAN HASTA AHORA, ENTONCES NOSOTROS VAMOS A ACTUAR DESDE YA DE UNA MANERA QUE A USTEDES NO LES VA A GUSTAR, YA SE LO DIJIMOS UNA VEZ Y SE LO DECIMOS DE NUEVO, NO LES VA A GUSTAR Y COMO NO QUIEREN ENTENDER RAZON, ENTONCES SE DECIDIO HACERLES LLEGAR EL MENSAJE DE MANERA MUY PERO MUY DIRECTA, EL VERDADERO DIOS/DIOSA CREADOR, LA FUENTE HA DADO SU PERMISO Y QUIERE HACER VALER SU AUTORIDAD SOBRE TODO EL UNIVERSO Y ESTE PLANETA MALHERIDO JUNTO CON SU HUMANIDAD.


Resultado de imagen para enki y enlil


ASI QUE  SE LES VA A DEMOSTRAR QUE NO SOLO USTEDES PUEDEN CON SU TECNOLOGIA HACER SU GUERRA.



UNA OPERACION MILITAR DESDE EL ESPACIO SE ESTA PREAPARANDO PARA DESTRUIR LOS SIGUIENTES OBJETIVOS:






LAS ESTACIONES H.A.A.R.P. ALREDEDOR DEL PLANETA
Resultado de imagen para ESTACIONES HAARP MAPS



EL COLISIONADOR DE HADRONES "EL CERN"


Resultado de imagen para EL CERN




LAS BASES SUBTERRANEAS EN LA ANTARTIDA Y LA TIERRA INTERNA
Resultado de imagen para BASES SECRETAS DE LA ANTARTIDA





Resultado de imagen para BASES SECRETAS DE LA ANTARTIDA COREY GOODES

Imagen relacionada






INTERVENCION EXTRATERRESTRE PARA AYUDAR A LA RAZA HUMANA Y DESTRUIR LAS BASES Y ARMAS ESCALARES DE LAS ESTACIONES H.A.A.R.P. ALREDEDOR DEL PLANETA ESTAN DISPUESTAS PARA NUESTRA AYUDA


SE REQUIERE QUE TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ Y TRABAJADORES DE LA LUZ AYUDEN A DIFUNDIR EL MENSAJE Y QUE TODOS SE PONGAN A MEDITAR SOLICITANDO LA AYUDA Y LA ASISTENCIA POR PARTE DE LAS RAZAS QUE EJERCEN LA CUARENTENA PLANETARIA EN EL SISTEMA SOLAR

“Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí  afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando.  (Sonido de campana)”.




El planeta Tierra es el último planeta en este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de las guerras galácticas que se recrudecieron por la galaxia durante millones de años. 

"El Consejo de Andromeda ha considerado que la gente de la tierra merece una oportunidad, una oportunidad real de desarrollarse por su cuenta después de miles de años de manipulación, control y esclavitud inconsciente."



ley galáctica de la no-intervención.


"Para que el Consejo pudiera interceder a favor de la Tierra,
 se llevaron a cabo amplias discusiones, y fue aprobada una nueva ley para montarla sobre la ubicua conocida como la" Primera Directiva "de la no injerencia. Se hizo una decisión consciente, colectiva por el Consejo, de romper los precedentes y hacer esto ... porque la gente de la Tierra que viven una vida de 3ª dimensión simplemente no tienen la fisiología de 4ª dimensión, el conocimiento, las herramientas ni la tecnología para ganar . 

Ahora estableceremos el Códice Galáctico de una manera que sea comprensible para un promedio de seres despiertos de la sociedad humana.

Sección I: La Ley de la Gracia DivinaCada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la experiencia positiva de la vida

Para explicar la Sección I necesitamos comprender que el sufrimiento y el dolor no tienen valor en una sociedad Galáctica iluminada liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y de otros aspectos de anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento era parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar con más facilidad a la población de los planetas ocupados.

La experiencia positiva incondicional de vida de cada ser sensitivo en el universo liberado está garantizada por la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia, lo que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y les proveen con las necesidades de la vida. La vida nunca tuvo la intención de ser lucha y trabajo duro sino más bien un viaje de alegría y creatividad.  Los diferentes apartados de la Sección I regulan toda la vida en el universo liberado y todas las relaciones entre los seres de Luz de manera que nunca hay necesidad de que haya conflictos. Permítanos explicar los apartados:

Sección I/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la abundancia física y espiritual

Este apartado garantiza una experiencia positiva de vida para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos proveen de todas las necesidades para vivir y para la riqueza y belleza físicas y espirituales utilizando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.

Sección I/2: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la Ascensión

Este apartado explica como los Maestros Ascendidos utilizan su avanzada comprensión de la tecnología de la Ascensión y mediante el uso del Fuego Eléctrico de la redención ayudan a todos los seres que libremente eligen la Ascensión.

Sección I/3: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a fusionarse con otros seres en proporción con la posición en el Mandala de la Familia del Alma

Este apartado es un instrumento para la regulación de todas las relaciones dentro de una Familia del Alma. Garantiza la fusión de los seres de polaridad opuesta (llamas gemelas, almas gemelas) y la alineación de todos los otros seres, sin tener en cuenta su estado de desarrollo y condiciones exteriores.

Sección I/4: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a toda la información

Este apartado es una garantía de que todos los seres reciben todas las piezas de información que necesitan para comprender su papel en el universo, una perspectiva mayor de la evolución y todas las demás piezas que necesitan para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Todos estos datos son suministrados por los Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan las evoluciones de las diversas razas y civilizaciones.

Sección I/5: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la libertad

Este apartado aporta que cada ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y de experiencia en la vida. Ya que todos los seres en el universo liberado crean sólo positivismo, su libertad nunca se opone a la libertad de otros seres.

Sección II: La Ley de Dividir las Partes Conflictivas
Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a ser separado y protegido de acciones negativas de otros seres sensitivos

Esta sección regula las condiciones en aquellas secciones del universo que acaban de ser liberadas de la influencia de las Fuerzas Oscuras pero que aún no han sido aceptadas en la Confederación.  Se requiere que las Fuerzas de la Luz siempre separen a las partes en conflicto para protegerlas de causarse daño entre ellas.  Después las Fuerzas de la Luz median en el conflicto hasta que quede resuelto.  Esta sección se usa con frecuencia para terminar guerras y otros conflictos armados.

Sección III: La Ley del EquilibrioCada ser sensitivo que ha elegido vivir y actuar contra los principios del Códice Galáctico y los rechaza o no puede aceptarlos ahora ni puede sopesar las consecuencias de las pasadas acciones será llevado al Sol Central, reestructurado en la esencia básica elemental y empezará de nuevo un ciclo nuevo de evolución

Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Cuando son derrotados los seres que pertenecen a las Fuerzas de la Oscuridad se les da la oportunidad de aceptar el Códice Galáctico, hacer lo mejor que puedan para corregir las faltas que hicieron y vivir de una manera positiva después. Si aceptan, son perdonados y se unen a la Confederación. Si no pueden o son reacios a aceptar, son llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias del alma son reestructuradas con el Fuego Eléctrico y su chispa divina empieza un nuevo ciclo de evolución.

Sección IV: La Ley de la Intervención
La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho a intervenir  en todas las situaciones donde se viole el Códice Galáctico, sin tener en cuenta las leyes locales

Esta sección describe la política de las Fuerzas de la Luz con respecto a los planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho de intervención en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde se viole el Códice Galáctico.  Tiene el derecho para hacerlo sin tener en cuenta la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene el derecho de utilizar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si la masa crítica de los principios del Códice Galáctico es violada, tiene el derecho de usar la fuerza militar. Casos especiales son planetas bajo la ocupación directa de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras generalmente toman como rehenes a la población local para entorpecer el progreso de las Fuerzas de la Luz.  En la Tierra amenazan con la guerra nuclear si las Fuerzas de la Luz intervienen. Ésta es la razón principal del por qué las Fuerzas de la Luz no han liberado aún a este planeta (y no las tonterías del llamado nosotros-no-intervendremos-porquerespetamos-el-libre-albedrío,solo-observamos-en-tanto-que-el-sufrimientocontinúa). Como en cualquier situación con rehenes, esto requiere mucha negociación y acercamiento táctico. Esta situación se está resolviendo despacio y el planeta Tierra será liberado durante el curso de sus vidas.

Sección IV/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho de llamar a la Federación Galáctica en caso de necesidad y la Federación Galáctica tiene el derecho de ayudar,sin tener en cuenta las leyes locales

Este apartado da una base legal para la intervención y ayuda a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de la Luz siempre hacen lo mejor que pueden para ayudar y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sensitivos, incluso en la Tierra. La situación en el planeta Tierra indica cuánto mucho más poder tiene la oscuridad sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, esto cambiará pronto.

Sección IV/2: La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho de implementar el Códice Galáctico y de conquistar con la fuerza militar si fuera necesario las áreas de violación de Códice Galáctico

Este apartado da una base legal para la liberación de los planetas ocupados mediante la fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación quitan a los representantes de las Fuerzas Oscuras y dejan libres a los rehenes. Luego mediante la instrucción de la población local otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta dentro de la Confederación.

Quizás algunos humanos sienten que la Confederación no tiene derecho para intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por ella misma. Esto simplemente no es verdad.  Muchas guerras por todo el planeta y constantes abusos de los derechos humanos más básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación.  Por lo tanto es mucho mejor que reciba guardianes sabios para guiarla. La Confederación también sustituirá a los maestros actuales de las marionetas (las Fuerzas Oscuras) que la humanidad invitó hace tiempo en la Atlántida.  Después el Códice Galáctico finalmente se hará el código universal de ética por todo el universo y no habrá más oscuridad.





La Ley de no intervención divina y el derecho del libre albedrío 







El 15 de Agosto de 2.002, cerca del área de  Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el  agrograma de Chibolton y del ataque del 11 de septiembre, apareció un agrograma considerado  como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro de  un ser extraterrestre, sosteniendo un medallón o un disco en su mano. Este Crop Circle es conocido como el Rostro de Winchester.


Está dotado de pupilas. Normalmente, estos seres carecen de ellas, o bien, por el contrario, sus ojos son todo pupilas, por lo que se ha considerado que podría tratarse de un fraude. Sin embargo, según investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quienes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las características de autenticidad.
Este Crop Circle  está compuesto de tres planos. Un primer plano para ver en alta resolución, que es un disco lo que está portando este Ser.Un segundo plano, donde aparece este Ser, que hay que verlo difuminado, ya que el rostro aparece interlineado, al igual que sucede cuando se le hace una foto a la TV. Es una señal que nos envían para que difuminemos dicha imagen. Un tercer plano, que son tres puntos que aparecen de fondo, que los expertos asocian a la Estrella de Orión, y su famoso cinturón. Si nos fijamos en el medallón, vemos unos surcos en forma de espiral.
Estos surcos, se podrían separar en grupos de ocho en ocho, para ver si cobra sentido el mensaje al pasarlo de código binario, a código ASCII (lenguaje informático).  Los expertos e investigadores, dieron con la clave, empezando desde dentro, desde el centro del medallón, hacia fuera del mismo. Una vez decodificado el mensaje, éste aparecía en inglés, siendo éste el idioma oficial de nuestro planeta. Esta sería la representación en binario del mensaje.
El mensaje, es conocido como el “mensaje de Crabwood“, y dice lo siguiente:
“Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra desconocida EELRIJUE). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)”.
Traducido al español sería:
“Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí  afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando.  (Sonido de campana)”.
¿Qué significa este mensaje?. Cada persona que lo lea, puede hacerlo suyo, y darle una interpretación totalmente personal. Pero vamos a dar el verdadero significado:
 
La primera frase; “Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas)”. En nuestro mundo, quienes más promesas realizan, más incumplen, y más afectan a todos, son las promesas de los poderes políticos, religiosos y poderes fácticos. Su forma de actuar y gobernar los designios de nuestro planeta, están siendo realmente nefastos, esclavizando a la Humanidad, destruyendo la Naturaleza, no respetando la vida de otras especies, y ejerciendo una presión a la Tierra y su entorno demasiado elevado.
La segunda frase; “Mucho dolor pero aún hay tiempo”. Esta frase es esperanzadora. Las desigualdades que existen, las guerras, millones de personas que sufren, mueren de hambre, son torturados, la amenaza constante de una Guerra Nuclear, guerras climaticas y tectonicas, enfermedades, odio. Todo ello, aún tiene un camino para poder enderezarse, y ese camino sigue transitable y revertir la situación.
La tercera frase; “(Crean). Que el bien está allí  afuera”. Todos los miedos y temores que existen, sobre cómo sería una supuesta invasión extraterrestre, si vendrían a hacer daño, esas dudas quedan disipadas con este mensaje. Primero nos dicen que “creamos”, que creamos que existe vida más allá de nuestro planeta. Y no sólo que creamos que existe vida, sino que esa vida, esa civilización, es avanzada y pacífica. Saben cómo transformar la energía negativa en positiva, cómo transformar un planeta para bien, y tienen conocimientos de cómo se debe actuar.
La cuarta frase; “Nosotros nos oponemos a los engaños”. Esto se interpreta como una crítica hacia los poderosos, de ocultar todo el fenómeno ovni, desvirtuar dicha información, negar que existan, esconder todas las pruebas y evidencias, y acallar bajo presión a quienes tienen acceso a esa información, para mantener al mundo totalmente desinformado.
NOTA: En varios capítulos de este blog, he ahondado en las evidencias y pruebas existentes en antiguas civilizaciones, sobre la intervención de seres no de este mundo. Pruebas amparadas por el mundo científico, expertos e investigadores, que han visto, estudiado y analizado miles de objetos, construcciones, aparatos y textos, donde la intervención de no humanos es una constante.

La última frase; “El conducto se está cerrando”, puede  interpretarse de dos maneras. 1). El tiempo se nos acaba para afrontar los cambios que nos llevará a la destrucción, pero tenemos tiempo aún de evitarlo. 2). El conducto que hace referencia a una especie de “agujero de gusano“ HERCOLOBUS. Dicen que se está cerrando, así que o tienen que volver en un espacio breve (como apunta el 21 de diciembre de 2.012), o una vez cerrado, habría que esperar a encontrar otro atajo espacio-temporal para poder contactar. AUNQUE YA NOS AVISARON QUE SE HA EXTENDIDO HASTA FINALES DEL 2017 PRINCIPIOS DEL 2018)


Voy a explicar el fondo.

Muchos de ustedes han  pedido ayuda a la fuente y esta ha respondido amablemente a nuestra llamada de auxilio y ayuda.

La gente buena se presentará para rescatar a la humanidad de la extinción. Dénles la bienvenida y trabaje con ellos, porque están en la Tierra para rescatar a la raza humana. No se encuentre falto. SOLO FALTA HACER LA MEDITACION GLOBAL PARA PEDIR SU INTERVENCION DEFINITIVA...!


UNA  TERCERA RAZA VA A INTERVENIR












Estamos listos para ayudarte. Nos relacionamos con los de otros planetas que están preparados para entrar en acción para asegurar que la humanidad sobreviva y prospera en un mundo sin la Cábala y sin ninguna otra faccion o sociedades secretas que se enuentra pugnando por la propiedad del planeta Tierra y la raza humana.

la batalla se ha intensificado, pero no se ha perdido. La razón por la que la Cabal parece estar todavía en control es que son dueños de los medios de comunicación. Sólo te dirán lo que quieren que sepas. Puedo asegurarles que nunca admitirán que están perdiendo el control sobre la humanidad. Ellos usan todo contra ustedes. Su mundo satanico está apilado contra todos los seres humanos.





ES NECESARIO COMPARTIR ESTE MENSAJE A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA PARA QUE A TRAVES DE UNA MEDITACION COLECTIVA ASI COMO SE HIZO DURANTE EL ECLIPSE DEL 21 DE AGOSTO DE ESTE AÑO, PIDAMOS LA AYUDA Y LA INTERVENCION EXTRATERRETRE QUE EVITE EL ATAQUE GEOESCALAR A TRAVES DE HURACANES Y TERREMOTOS QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN ESTE MOMENTO  LOS PROXIMOS DIAS.

ES URGENTE Y UNA EXTREMA NECESIDAD QUE QUE HAGA VIRAL ESTA MEDITACION ESTAMOS ANTE UN ATAQUE GENOCIDA CONTRA LA HUMANIDAD Y ES LA MANERA MAS RAPIDA DE LIBERARNOS DE ESTOS ASESINOS EN MASAS.

SI NO DAMOS NUESTRO CONSENTIMIENTO LAS RAZAS POSITIVAS NO PODRAN ACTUAR PARA DESTRUIR LAS BASES Y ESTACIONES HAARP

LA MEDITACION ES DESDE ESTE MISMO MOMENTO PARA LLEGAR LO MAS RAPIDO POSIBLE A LA MASA CRITICA Y CONSEGUIR LA INTERVENCION TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE



COMPARTIR ESTE SIMBOLO PARA LA MEDITACION



HAGO UN LLAMADO DE EMERGENCIA DE PARTE DE LOS GUERREROS DE LA LUZ Y DE LAS FUERZAS DE LA LUZ QUE ESTAN EJERCIENDO LA CUARENTENA EN LA TIERRA, A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA, DESPIERTOS Y NO DESPIERTOS, A QUE SE UNAN DE UNA VEZ POR TODAS E INICIEN LA REBELION GLOBAL EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN TODOS SUS PAISES, ES UN CASO DE EXTREMA NECESIDAD DE SUPERVIVIENCIA DE TODOS USTEDES, YA LAS FUERZAS OSCURAS HAN INICIADO LA ACCION GENOCIDA PÁRA ACABAR CON LA HUMANIDAD Y APODERARSE DEL PLANETA, YA QUE SABEN QUE LLEGAREMOS A LA MASA CRITICA ENTRE MEDIADOS  DE ESTE AÑO Y EL PROXIMO AÑO Y NECESITA ELIMINAR A LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS ANTES.

VAN A FORZAR LA MASACRE DE TODOS MEDIANTE LA MANIPULACION CLIMATICA Y LA MOVILIZACION DE TODOS LOS EJERCITOS DEL PLANETA EN CONTRA DE SUS PROPIOS CIUDADANOS ANTE LA ARREMETIDA DE LA NATURALEZA



Con el lanzamiento de HURACANES Y TERREMOTOS utilizando ARMAS ESCALARES que tienen  un poder que nunca se les enseñó.



Y ES QUE DE NUEVO BENJAMIN FULFORD ESTA ANUNCIANDO QUE LOS BRICS  Y LOS NOM ESTAN DETRAS DE LOS ATAQUES CLIMATICOS Y SE VAN A DAR CON TODO...!

04-09-17. Las posibilidades tanto del anuncio de un nuevo sistema financiero como de una guerra civil de EE.UU. se están disparando.


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2017/09/05/04-09-17-las-posibilidades-tanto-del-anuncio-de-un-nuevo-sistema-financiero-como-de-una-guerra-civil-de-ee-uu-se-estan-disparando/

Claramente los controladores del viejo sistema no se rinden sin pelear. El “una vez en mil años” (ha subido de su “una vez en 500 años”) huracán Harvey era definitivamente un ataque de guerra climática en los EEUU. La revista Charlie Hebdo, propiedad de la rama francesa de la familia Rothschild, parece apuntar con el dedo a sus propietarios con una portada que implica que Dios inundó Houston, Texas, como un ataque contra los nazis.

https://sputniknews.com/society/201708311056973398-charlie-hebdo-mocks-harvey-victims/

Ahora un ataque de guerra meteorológica aún más grande está aparentemente a punto de tener lugar en forma de huracán Irma. La advertencia escrita más abajo fue enviada a este escritor por una fuente en la CIA vía correo electrónico:

“ESTADO MÁXIMO DE ALERTA – DEJEN la COSTA ESTE de EEUU CUANTO ANTES. De NAIG.

Huracán IRMA – Deslizamiento de tierra esperado en la costa oriental de los EE.UU., el seguimiento TBA (incierto) CAT 5 y máximo riesgo.

Se esperan grandes daños – amenaza para la vida – inundaciones importantes – cortes de energía – caos de transporte – saqueos – altos índices de bajas / muertes.

Corrimiento de tierras esperado a partir del 9 de septiembre hasta el 10 y 11 de septiembre de 2017, podría ser antes.

Actualizaciones de TBA ver: – BPEarthwatch en la web.

CONSULTE TODAS LAS ESTACIONES – haga preparativos ahora, asegure su propiedad – DEJE LA ZONA a una distancia de por lo menos 60 millas de la costa.

Busque la altitud, evite los valles de los ríos, las planicies de inundación, las zonas muy pobladas. Asegure los alimentos, agua portátil, combustible y refugio seguro.

ESTO NO ES UN SIMULACRO. Esto es el “HARVEY” de los asteroides.

Difunda esta advertencia ampliamente AHORA. No espere a que la crisis se desarrolle. Incluso si no llega al extranjero (improbable) la propagación de onda está mostrando expectativas de altura de onda de más de 50 pies y duración de longitud de onda de 16 segundos. TODOS LOS BARCOS deben dejar la zona de seguimiento inmediatamente y buscar un refugio seguro a la mayor prontitud mientras que el tiempo lo permita por favor. Todos los modelos (¿de ordenador?) confirman el conjunto de datos anterior.

Paget.

Director,

Grupo de Inteligencia del Atlántico Norte (NAIG) Public Domain. Finaliza 23.10 02/09/2017 TRATAR COMO URGENTE

Este escritor no pudo localizar ningún NAIG en Internet, pero claramente, al menos, algunas personas de la CIA están tratando de generar miedo.

El ejército estadounidense está, en cualquier caso, tomando medidas. Esto es lo que una fuente del Pentágono tenía que decir:

“El huracán Harvey, aunque trágico, permite que los militares traigan tropas y equipo para impedir que Estados como California se separen, que defiendan el depósito de oro de la República, las fronteras de los cárteles de la droga, terroristas, humanos, traficantes de armas. Paren la agenda 21 de la ONU que se ceba en los estados débiles, negar (la entrada) a los extranjeros ilegales de Soros por sus tropas antifas, fortalecen el liderazgo del estado en contra del LGBT liberal de los jázaros, el aborto, la pro-inmigración, anti-cristianos, la agenda anti-arma “.






Increíble círculo de cultivo aparece días antes del eclipse solar, 21 de agosto de 2017






20 de agosto de 2017

Es sólo días antes de un eclipse de una vida y como el mundo se prepara para la vista y algunos para los cambios enérgicos, un nuevo círculo de la cosecha ha aparecido en un campo en Sutton Hall, cerca de Londres Southend Airport. El círculo fue descubierto el 17 de agosto de 2017, pero su significado, si lo hay, aún no se entiende completamente. ¿Un círculo de cultivo con significado que podría preguntar? Sí, la evidencia ha demostrado una y otra vez que muchos de estos círculos tienen anomalías científicas increíbles y por lo tanto la gente cree que las formaciones vienen de algún lugar u otra cosa.
Desde el punto de vista científico, el campo electromagnético sobre el área donde aparece un círculo suele cargarse electrostáticamente. También hay una forma rara de energía electromagnética llamada "vórtice de plasma ionizado", también conocido como iluminación de bolas, involucrado con estas formaciones.
Vamos a echar un vistazo a esto e imaginar por un momento. En esta formación en particular, parece que el aspecto general se asemeja a una "torre de radiodifusión" con una "antena parabólica" cerca de la parte superior. En este caso, su "antena parabólica" se asemeja a los símbolos habituales de un "eclipse solar". Interesante teniendo en cuenta que tendremos el gran eclipse americano  en sólo un par de días el 21 de agosto de 2017.
Entonces, ¿qué podría significar esto? ¿Podríamos estar recibiendo algún tipo de mensaje de radio de algún lugar o alguien en ese momento? ¿Podría significar simplemente que nuevas frecuencias están llegando a nuestro planeta como resultado del eclipse? A medida que exploramos profundamente en nuestro último documental The Collective Evolution III: The Shift , los cuerpos celestes, incluyendo el sol, tienen un gran impacto en nuestros cuerpos físicos, mentes y conciencia. Este eclipse no será diferente, y nuestra astróloga interna Carmen DiLuccio ha explicado cómo este eclipse puede afectarle en su último artículo sobre el eclipse.
El siguiente aspecto intrigante de esta formación son los muchos símbolos que parecen estar dispuestos en tres columnas separadas de siete "cajas" cada una. Qué significan los símbolos? Aún no lo sabemos.
La base inferior de esta "torre de radiodifusión" señala hacia el aeropuerto de Southend de Londres en la distancia (como se observó usando una línea blanca discontinua):
Al final, ¿sabemos lo que significa este círculo de cultivo? Todavía no, pero hay ciertamente algunos aspectos interesantes a él y su sincronización. Con el eclipse próximo, puede servir simplemente como un recordatorio para tomar algún tiempo para estar presente durante el eclipse mañana.
Establecer algunas intenciones relacionadas con lo que nuestro astrólogo interno sugiere: "¿Qué es su corazón diciendo que crear en este momento? ¿Qué pasos puede usted tomar para ayudarle en el cumplimiento de sus pasiones? ¿Qué posibilidades por ahí actualmente te excitan y tal vez te hacen sentir más libre? ¿Qué te está poniendo en el camino de que expreses tu corazón más? ¿En qué área de tu vida necesitas ser el Rey, la Reina o la Superestrella? ¿Cómo puedes expresarte de una manera más innovadora, auténtica y reflexiva de quién eres? "
¿No está seguro si cree o no en la legitimidad de los círculos de cultivo? Echa un vistazo a la investigación que hemos reunido en nuestra cobertura de círculos de cultivo aquí.



AQUI TIENEN LA RESPUESTA DELO QUE SIGNIFICA ESTE CIRCULO DE LAS COSECHAS




Ustedes, mis amigos, están luchando por su supervivencia. El Cabal Y LOS BRICS está usando  la guerra climatica a nivel mundial. Esto apenas comienza. Después de toda la guerra climatica con la que pretenden llevar a la sumision a la humanidad llevarán a imponer mas leyes y su total control. La guerra climatica dara la excusa para la falsa version del calentamiento climatico y los controles a las naciones y sus ciudadanos por un impuesto a las emisiones de carbono. Es sólo un juego para ellos



LA GUERRA “SILENCIOSA” GEOTERRORISMO: HAARP (EE.UU), SURA (RUSIA) y MERIDIAN (CHINA)

Tres países trabajan juntos para hacer esto, ya que los  Estados Unidos solo no  podría fingir este crimen contra los ciudadanos del planeta, RUSIA CON EL HAARP SURA  y CHINA CON EL PROYECTO MERIDIAN , Hay que encarcelar a alguien por ello. Es un crimen de lesa humanida que utilicen armas escalares contra los ciudadanos de las potencias en pugna por el control de un NUEVO ORDEN MUNDIAL...!


PROYECTO SURA (RUSIA)
Un arma geofísica rusa equivalente al HAARP estadounidense instalado en Alaska podría causar terremotos en cualquier parte del mundo. El SURA, emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos en zonas no sísmicas como la costa este de USA, donde se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país. El fantasma de Fukushima sobrevuela norteamérica.
El inusual sismo que sacudió la costa este de MEXICO durante el paso del huracan Irma ha generado suspicacias en todo el mundo.  Y TODO APUNTA A QUE RUSIA Y CHINA ESTAN ATACANDO CLIMATICAMENTE Y GEOLOGICAMENTE A NORTEMARICA Y MEXICO PARA FORZAR LA RENDICION DEL VIEJO SISTEMA FINANCIERO Y ABRIRLE PASO A LOS BRICS A COSTA DE LA TRAGEDIA Y SUFRIMIENTO DE MILLONES DE SERES HUMANOS



Proyecto MERIDIAN (CHINA)




El proyecto consistirá en una base en tierra de 15 estaciones para garantizar la seguridad de actividades espaciales chinas, satélites etc. con una variedad de técnicas que van desde magnetómetros , ionosondas , digisondas .. . Las instalaciones se ubicaran en el norte de China tales como Mohe , Beijing , Wuhan , Isla de Hainan , Shanghai y Lasa. 

El Proyecto Meridian, cuyo nombre completo (traducido al inglés) es Meridian Space Weather Monitoring Project, tiene como objetivo la monitorización de los cambios en la meteorología, así como tratar de comprender las causas de las catástrofes naturales. En la propia página web del proyecto se afirma que la infraestructura está compuesta por un total de 15 estaciones ubicadas a lo largo de la longitud 120º Este, y la latitud de 30º Norte.
Sin embargo, una vez que se revisan los artilugios que están utilizando para este propósito, tales como radares de alta frecuencia, ionosondas o magnetómetros, son muchos los que piensan que todo esto no se está utilizando para los fines que se aseguran.
Aun así, hay que tener en cuenta que las instalaciones reconocidas por China para llevar a cabo su proyecto Meridian, el cual, dicho sea de paso, se supone finalizó en 2009, distan varios cientos de kilómetros de estas estructuras que se han dejado ver recientemente. Aun así, y tratando de buscar alguna explicación lo más racional posible, se puede pensar que puede ser algún tipo de ampliación del proyecto Meridian.


Pues China también tiene su propio Proyecto Haarp, el Proyecto Medirian.
El Proyecto Meridian, también conocido como el Mega proyecto para monitorear el tiempo del espacio el cual estaría formado por 15 estaciones para asegurar la seguridad de las actividades espaciales chinas, con elementos técnicos tales como magnetómetros (miden la fuerza y la dirección del magnetismo), ionosondas (generan información virtual de la altura de la parte baja de la ionosfera estimando sus densidades), radares de alta frecuencia, lidar (medición de distancias por medio de un laser), interferómetros (aparato para medir las longitudes de onda de la luz), etc.
Estas estaciones se situarían en Mohe, Beijing, Wuhan, Isla de Hainan, Shangai y Lasa.
La misión oficial de este proyecto tiene como objetivo monitorizar los cambios meteorológicos y comprender las causas de las catástrofes naturales.
Estas estaciones tendrían unas antenas diferentes a las convencionales basadas en las antenas de los teléfonos móviles, estas antenas de última generación podrían emitir a la vez diversas frecuencias diferentes, en lugar de solo emitir una sola señal como ocurre con las antenas habituales.
Estas antenas de última generación, reciben la denominación de antenas fractales, estas antenas utilizando un fractal (objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular se repite a diferentes escalas), están diseñadas para maximizar la distancia o el perímetro en el cual puede emitir o recibir señales.
Es en este marco donde una serie de antenas de un diseño diferente al convencional llaman la atención de algunos investigadores, que no dudan en denominarlas como una especie de “HAARP de última generación”.
Un diseño relativamente nuevo de antenas (usado normalmente en los teléfonos celulares) podría ser el sistema que usan los chinos para su propio programa de modificación climática. Las extrañas formas de sus conductores están diseñados por computadoras y normalmente pueden irradiar señales sobre una amplia gama de frecuencias, en lugar de uno sólo.
  
El inventor de este tipo de antenas se llama Nathan Cohen.
Este proyecto dotado con un presupuesto de 25 millones de dólares, es coordinado por el Centro de Ciencia Espacial y de Investigación Aplicada de la Academia de Ciencias de China.
Ciertamente es curioso que todas las grandes potencias, poco propensas a invertir en investigación, tengan su propio microondas, un microondas gigantesco y del cual muy poco se habla.



Despierta y enfréntate a la realidad. Haz tu propia investigación sobre el haarp y cuales son los paises que poseen estas tecnologias. Todas las respuestas están ahí. Trate de entender quiénes son estos viles gobernantes de los paises que poseen estas armas climaticas  y por qué están en su mundo. Son responsables de todo el sufrimiento, la pobreza y la enfermedad, y siempre ganan con ella.



¿PORQUE LOS DOS BANDOS EN PUGNA POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL TIENEN PRENDIDAS SUS ANTENAS A TODA POTENCIA...?


Lugares oscuros de las sociedades secretas, en las usinas del sistema de control, que está caminando hacia su fin. Pensamos que el sistema de control está aumentando su poder y si en la superficie así aparece…, en realidad está jugando sus últimas cartas.




La verdad es que no hay chance de sobrevivencia para ellos porque hay una nueva energía que está incidiendo en este sistema de control que está andando a lo loco.
Si, en este proceso de despertar, no está todavía la mayoría, pero el número de aquellos que están despertando es fantástico.

Mientras venimos golpeados por esta nueva energía, no debe haber temor alguno. Esto porque toda esta gente del sistema de control, dada su arrogancia y aparente poder, está aterrorizada por el despertar de la Humanidad. El predador está aterrorizado del despertar humano.

“Ellos” pueden ver además la “Timeline” (Línea del Tiempo) y saben por lo tanto que este tiempo está arribando. En el pasado la Humanidad no sabía que era controlada por aquella fuerza, y que podía por lo tanto salir adelante en modo indefinido.

Sabiendo que este cambio vibracional está presente, ahora “ellos” buscan de lanzar todo esto al aire, esto también porque están manipulando nuestro campo magnético para la desviar la frecuencia de este cambio que despertará.

La medicina, el microchip, la polución magnética, los celulares…, todo está dispuesto para desestabilizar nuestro “cuerpo-computadora”, para impedir que se reciba la nueva fuerza de este bellísimo cambio que se está desplegando.
Nuestros hijos y nietos no vivirán en un “Estado Orwelliano”, en una dictadura global fascista. Este es el periodo en que todo esto se está dando.

Aquel que pensó que la tecnología HAARP, con base inicial en Alaska y ahora difundida también en otras partes del mundo, aquel que hizo eso, que hace rebotar las ondas de radio en la atmósfera en sus estratos superiores, para luego retornar a la Tierra.

Sí, si puede manipular el clima y también crear terremotos y otras cosas, pero el propósito primario por el cualmind fotoexiste es el de servir de soporte a la supresión del cambio vibracional de la Tierra y así impedir que se reciba esta energía de cambio.

También con las “Chemtrail” buscan de crear una realidad que sirva de barrera para estas vibraciones de cambio.

El cambio es un cambio de época y arribó naturalmente. Este cambio vibracional, estas vibraciones te sanan por dentro y por lo tanto sanan las escisiones en la psiquis humana que han causado así tanto caos y que se manifiestan en la holografía de las guerras, de los problemas, de las obsesiones, de las frustraciones y son estas escisiones sobre las cuales se basa este mecanismo de control.


Juntos podemos triunfar. Crean en su propio poder innato y ustedes sobrevivirán. Vean como las armas climaticas que se utilizan para crear huracanes devastadores como HARVEY y ahora los huracanes IRMA, JOSE Y KATY  y el reciente terremoto de Mexico Están siendo utilizado para devastar y asolar la costa este y oeste de los ESTADOS UNIDOS para forzar a los ciudadanos desalojados de sus hogares a tener que ser forzados a refugiarse en los CAMPOS FEMA, así que despierta YA.







Resultado de imagen para HAARP

EL HAARP DETRAS DE LOS HURACANES HARVEY , IRMA, JOSE Y KATIE Y EL RECIENTE TERREMOTO EN MEXICO












EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO DURANTE TERREMOTO DE MEXICO ¿HAARP?

















TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE HAARP... Y NO SE ATREVÍA A PREGUNTAR






HAARP - HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAMPrograma de Investigación de Aurora Activa, Alta Frecuencia



   El HAARP está ubicado en Gakona, Alaska. Oficialmente es conocido como un programa ionosférico, financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Entró en operaciones en 1993 y es operado por BAE Advanced Technologies. Desde su apertura hasta 2008 se habían gastado aproximadamente 250 millones de dólares, recursos financiados por el estado (o sea, por los giles del pueblo que pagan los impuesto, porque los Estados EN TODAS PARTES DEL MUNDO só lo generan pérdidas y dolores de cabeza)

   Su objetivo "oficial" es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).

   El principal dispositivo de la Estación HAARP es el instrumento de investigación ionosférica (IRI, acrónimo en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionósfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.





   En un área de unas 12 hectáreas han sido instaladas 180 antenas, montadas sobre torres de aluminio de unos 22 m de altura, y dispuestas en 12x15 hileras. Cada torre está asegurada con tubos de acero que garantizan una estabilidad duradera a través del tiempo y resistente a las temperaturas heladas del suelo alrededor. Una malla de alambre de red metálica, ligada mecánica y eléctricamente a cada torre, está localizada debajo de todo el sistema de antenas, a una altura de 4,5 m del piso.

   Las antenas están en grado de transmitir ondas a diversas frecuencias, direccionadas a determinadas zonas de la ionosfera y de la Tierra, hasta 350 km de distancia. Cada antena está constituida de un par de transmisores bipolares cruzados, uno para las bajas frecuencias (2.8 a 7 MHz), y el otro para las frecuencias altas (7 a 10 MHz). Cada torre tiene su propio gabinete de transmisión. El sistema completo IRI (FIRI), por tanto, consiste en 180 antenas y 180 gabinetes de transmisión (ver más abajo la descripción completa). Cada gabinete contiene dos transmisores idénticos, cada uno de los cuales es capaz de producir una potencia de salida máxima de 10 kW. Por lo tanto, la potencia máxima que se puede distribuir por cada uno de los armarios es de 20 kW.

   Las antenas están ligadas a 30 cabinas de transmisión. Cada cabina sostiene 6 antenas, porque contiene 6 gabinetes, y por lo tanto, 6 pares de transmisores. Así, la potencia disponible total del sistema completo es de 30x6x2x10kW = 3600 kW. Son alimentadas por 5 generadores de 2500 kW de potencia (4 generadores para el funcionamiento del IRI y uno para piezas de recambio), cada uno operado por motores de 3600 hp diesel. 

   La transmisión de cada una de las 180 antenas bipolares está operada por un sistema de control computarizado por el sistema operativo.

   
Esquema de la fase FDP (1997): 48 antenas dispuestas en 6x8; 8 cabinas de transmisión. Cada cabina contiene 6 gabinetes de transmisores.


   
 OBSERVEN CON ATENCIÓN EL PADRÓN DEL DIBUJO DE ARRIBA. ¿NO LES RECUERDA LOS PADRONES DE MOSAICOS EN CIERTAS CONSTRUCCIONES? 

 FELICITACIONES. 

 ESTÁN EMPEZANDO A ENTENDER LOS CÓDIGOS SECRETOS DE LA MASONERÍA... PORQUE SON ESTOS LOS SECRETOS QUE SE TRANSMITEN EN SUS EDIFICIOS. 



(Esto lo ampliaremos en otra oportunidad)

Cabina de transmisión



Interior de una cabina de transmisión, conteniendo 6 gabinetes, cada uno de los cuales contiene dos transmisores.


Gabinete con 2 transmisores



Implante de potencia


Centro de Control




Detalle de las antenas IRI descritas por el ESI (Environmental Impact Statement)

   El sistema de antenas del HAARP, también llamado IRI (Ionospheric Research Instrument), consiste de 180 elementos bipolares cruzados, organizados en un modelo de rejilla de 12 filas por 15 columnas.




   Las antenas de baja frecuencia están posicionadas sobre las antenas de alta frecuencia. Los elementos están sostenidos por columnas de aluminio de unos 20 m, montadas sobre pilones de acero a unos 1,5 m de la tierra y distantes 24 m uno del otro.




   El elemento de baja frecuencia mide cerca de 21 m de largo y está a unos 16 m de la tierra. Está en grado de transmitir 3.2 MW de energía en una gama de frecuencia comprendida entre los 2.8 y 7.6 MHz. El elemento de la alta frecuencia tiene unos 17 m de largo y está a unos 14 m de tierra. Transmite 3.2 MW de energía en un rango de frecuencia comprendido entre los 7.3 y los 10.0 MHz.






   Las torres sobre las cuales están montadas las antenas proceden de la parte superior y de los puntos medios, y están ancladas a los pilares base de las otras torres adyacentes. Una pantalla protectora recubre toda la superficie de la rejilla, suspendida a 4,5 m del piso, extendiéndose por 12 m más allá a lo largo de todo el perímetro del área. Cincuenta y ocho pilares base suplementarios están posicionados alrededor del perímetro de la rejilla para sostener la pantalla desde el piso y por toda la extensión, para que las torres de las antenas permanezcan bien afirmadas. El sistema entero de las antenas IRI ocupa un área de alrededor de 316x190m. El suelo donde está situado el sistema está protegido por un vallado de acceso restringido por un área total de 341x 415m, correspondientes a unas 14 hectáreas.



   Las antenas están sostenidas por 30 cabinas de transmisión en las cuales están alojados los aparatos de transmisión utilizados para alimentos los diversos elementos de la antena. Todas las cabinas miden aproximadamente 2,5m de ancho, 12m de largo y 3m de altura.



Cómo funciona HAARP


HAARP se encuentra en una región donde las grandes corrientes naturales, conocidas como electroflujo auroral, fluyen a través de la ionosfera. Un electroflujo es una corriente eléctrica, compuesta principalmente por electrones, que se desplaza alrededor de la región E de la Tierra (que es una capa de gas ionizado que existe entre los 90 y 150 km de altura aproximada sobre la superficie terrestre, y que constituye una de las varias capas de la ionosfera). Hay dos electroflujos: uno por encima del ecuador magnético (el electroflujo ecuatorial), y el otro cerca de los círculos polares Norte y Sur (el electroflujo  Auroral). 






   Una modificación energética en estas corrientes de electroflujo modificará el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frequency - Baja Frecuencia) y VLF (Very Low Frequency - Muy Baja Frecuencia). HAARP pretende utilizar estas corrientes. 



   Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior, y penetrar dentro de la tierra. 



   HAARP, al ser un sistema transmisor de alta frecuencia (HF), envía haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, de modo que los electroflujos afectan al clima global; algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, provocando la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado físico del ser humano.

   El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.




   Tras una serie de análisis sobre el proyecto HAARP y la dudosa "ética" de sus aportes, se han desencadenado muchas especulaciones acerca de sus experimentos con la ionosfera: "El HAARP es un calentador ionosférico de la tierra. Este calentador se encarga de lanzar haces de energía electromagnéticos (ondas de baja frecuencia) a la ionosfera, para que al colisionar con las capas altas de la atmósfera provoquen un espejo energético. Es decir, una manipulación de la atmósfera en toda regla. Este proyecto puede distorsionar la ionosfera, de ahí su peligrosidad; puede ser utilizado para fines militares: podría desviar aviones, misiles, provocar lluvias radioactivas, cambiar o desplazar la ionosfera, provocar un caos en las comunicaciones mundiales, modificar la absorción de los rayos solares, aumentar las concentraciones de ozono y nitrógeno. Puede afectar muy negativamente a las personas, manipular gravemente sus cerebros mediante radiación de bajas frecuencia. Será un perfecto sustituto de las bombas nucleares ya que no destruiría nada, que es el principal inconveniente de las armas actuales, o sea: un arma "limpia", que les permitiría dominar el mundo a su antojo."

   Las versiones oficiales acerca del HAARP, todas ellas lo "venden" al gran público como un proyecto para realizar estudios, para comprender, para ampliar y mejorar conocimientos sobre la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo... ALGO RIDÍCULAMENTE MENTIROSO, pero que muchísima gente se viene tragando con una sonrisa.

Volviendo nuevamente a las revelaciones de la Dra. Rosalie Bertell, ella resalta que, al HAARP formar parte de un sistema integrado de armamentos, tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras:

"Sería temerario suponer que el HAARP es un experimento aislado que no se ampliará (de hecho, en el próximo post veremos que estas predicciones YA SE CUMPLIERON). Se relaciona con cincuenta años de intensa experimentación, y programas cada vez más destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería ingenuo no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación espacial y el desarrollo de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes. Básico para este proyecto es el control de las comunicaciones, tanto la interrupción y la fiabilidad en entornos hostiles. El poder ejercido por ese control es evidente. La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab para entregar gran cantidad de energía, comparable a una bomba nuclear, en cualquier lugar en la tierra por medio de láser y haces de partículas, es aterradoraEl proyecto puede ser "vendido" al público como un escudo espacial contra las armas entrantes, o, para los más crédulos, un legado para la reparación de la capa de ozono"

   La doctora en física Elizabeth Rauscher opina que "Bombear tremendas energías en un sistema molecular de muy delicada configuración (la ionosfera), exponiéndola a reacciones catalíticas y efectos no lineales. Al focalizar las radiaciones con una suerte de "acupuntura" atmosférica, la rotación de la Tierra podría causar no ya un agujero en la capa de ozono sino una verdadera incisión. Pero el hecho es que la ionosfera todavía nos pertenece a todos".


Es muy posible la operación indebida de HAARP. 

¿Por qué precisamente en la últimas décadas se ha anunciado y publicitado el calentamiento global? 

¿Por qué razón nos están culpando a nosotros, tratando de hacernos creer que somos los responsables del calentamiento global?

¿Acaso es por la contaminación, y por los aerosoles?

NO, LA HERMANDAD SECRETA NOS HA ESTADO MINTIENDO.

Ellos son responsables de caos climático y de la destrucción natural del cielo (ionosfera). 
Alterar la naturaleza puede traer consecuencias adversas.



   El HAARP está en funcionamiento, tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.


   Si el HAARP es capaz de penetrar en la tierra, desestabilizar los campos magnéticos e incluso control mental. Nuestras sospechas están bien fundamentadas cuando aseguramos que el HAARP puede funcionar para fabricar grandes movimientos telúricos a gran escala, y aún a pesar de la firma de un tratado en la convención ENMOD el año 1977, donde se prohíbe expresamente el desarrollo de armas que puedan interferir o cambiar el clima.



En la siguiente parte veremos todos los HAARP que hay actualmente en el planeta.
De terror.

¿Alguna duda de POR MANO DE QUIÉNES llegará el "Apocalipsis"?

NO SE DEJEN ENGAÑAR:






PROYECTO HAARP EN DIFERENTES PAISES


CUANTOS TERREMOTOS,TIFONES,TORNADOS,CAMBIOS CLIMATICOS SIN EXPLICACION,AZOTAN AL MUNDO,¿ACASO,SABES SI HABRA UNO MAÑANA,O SI LLUEVE DESPUES DE UN DIA DE ALTAS TEMPERATURAS?.BUENO SOLO QUEDA AVERIGUAR Y ES ESO LO QUE HAGO EN ESTE BLOG,BUSCAR E INDAGAR Y ENCONTRAR LA RESPUESTA A MUCHOS CAMBIOS,SIN EXPLICACION
EXISTEN EN EL MUNDO PROYECTOS,CONOCIDOS COMO HAARP,COMO TODO SABEMOS Y EL MAS NOMBRADO ES:



ALASKA PROYECTO HAARP ESTADOS UNIDOS




El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.(Esta es la versión oficial)


SURA :Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod. La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera. 

Información técnica 

La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW). 

El Proyecto HAARP es el equivalente norteamericano al proyecto Sura ruso. 

CHINA:

Clima Espacial Proyecto de Monitoreo de Meridian Un mega- proyecto de investigación de la ciencia en la vigilancia del clima espacial , es decir, el espacio Proyecto de Monitoreo de Tiempo Meridian (Proyecto Meridian , para abreviar) , propuesta por varios institutos de investigación y universidades en China ha sido aprobado recientemente por el gobierno chino.Con el objetivo de investigar el clima espacial de la cadena causa -consecuencia en el espacio solar -terrestre , la comprensión de los procesos de los fenómenos meteorológicos espaciales catastróficas , y las características regionales del medio ambiente sobre el territorio chino con el fin de ayudar a garantizar la seguridad de las actividades espaciales, como la operación de satélites , etc , el proyecto pondrá en marcha un sistema de vigilancia basado en tierra a gran escala compuesta por 15 estaciones a lo largo de la longitud de 120 ° E y la latitud de 30 ° N, dice el profesor Wang Chi , vice comandante general y ingeniero jefe del proyecto.La iniciativa del Proyecto Meridian es llevar a cabo una encuesta de varias capas e interdisciplinario integral y exploración del entorno espacial mediante técnicas avanzadas basadas en tierra . Con una variedad de equipos, tales como magnetómetros, ionosondas y digisondas incoherente Dispersión radar, radar HF retrodispersión , LIDAR , interferómetro Fabry- Perotinter , IPS, y los cohetes de sondeo , en un intento por investigar ambiente espacial en la geo - espacial con una altitud alto than20 - 30 kilometros hasta el espacio interplanetario.

Como primer paso para su aplicación , el profesor Wang dice , utilizando los 14 multilaterales y de uso especial satiations observación ubicados en , como , Mohe , el condado más septentrional de China, Beijing , Wuhan, la isla de Hainan , Shanghai y Lhasa, el proyecto se llevar acabo una operación de monitoreo continuo para la obtención de parámetros del entorno espacial importante en el campo geomagnético , campo eléctrico , campo de viento , la densidad del aire , la temperatura y la composición de las capas medias y altas de la atmósfera , la ionosfera , la magnetosfera y el espacio interplanetario.

Mientras tanto , la Estación Zhongshan en la Antártida será acosado hasta hacer un estudio exhaustivo de la región polar mediante el escaneo de los alrededores con centro en el extremo sur de la longitud que pasa por la estación .

 El proyecto Meridian se completará dentro de tres años.Además , se propone el Programa de Clima Espacial Internacional Meridian Circle para conectar 120 ° E y 60 ° W.cadenas meridiano de monitores basados ​​en tierra , lo que mejorará en gran medida la capacidad de vigilancia del medio ambiente espacial mundial . Los científicos chinos han empezado a discutir esta propuesta con los científicos de Rusia y Australia y otros países o regiones que atraviesan la longitud este 120 ° E, así como en los países relacionados cuyos territorios son atravesadas por Occidente Longitude60 ° W , y obtuvo una respuesta muy positiva .El proyecto de 200 millones de yuanes ($ 25 millones) será coordinado por el Centro de Ciencia Espacial y de Investigación Aplicada de la Academia de Ciencias de China , con la participación de otros institutos y universidades del CAS , el Ministerio de Educación, Ministerio de Industria de la Información , China Administración de Terremotos , la Administración Estatal de Oceanografía , y Administración Meteorológica de China .



EISCAT:
formado por Noruega, Suecia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Alemania










HIPAS

70 megavatios de instalación de este Fairbanks, Alaska

Redes de antenas, patrones de radiación de la antena, ciclotrón de electronescalefacción, calefacción IONOSFÉRICA teléfono, la radio, las auroras, la polarización circular, antenas dipolo, la Tierra, la ionosfera EMISORAS, plasmas ESPACIO



Calentador ionosférico RF de la UCLA, a 40 km al este de Fairbanks, Alaska, se compone de ocho antenas dipolo cruzado dispuestas en un patrón circular para dar una ganancia de 18,4 dB a una isotrópica a 2,85 MHz. A 1,2 MW de potencia total radiada, la matriz tiene un equivalente calculada irradia energía de 84 MW.Los ocho antenas transmisoras son administrados por un PC que controla el poder, la modulación y la dirección del haz. Métodos de ajuste de las antenas, para lograr ya sea la derecha (O el modo) oa la izquierda (modo X) circulareshaces polarizados radiadas se describen.

JAPON MU RADAR


Servicios del Programa de Estudio Cooperativo:
MU radar (Intermedia y Alta Atmósfera Radar) y Shigaraki MU observatorio
visión de conjunto

El radar MU, situado en Shigaraki MU observatorio, Shigaraki, Japón, se conoce como el radar atmosférica más capaz en el mundo. Ha sido utilizado por los investigadores nacionales e internacionales desde 1984 para el estudio de la variabilidad de la atmósfera de la Tierra desde diversas perspectivas desde la meteorología a la dinámica de la atmósfera superior.
MU Radar

El radar MU utiliza ondas de radio VHF con una frecuencia de 46,5 MHz (ancho de banda de 3,5 MHz y 1 MW de potencia de salida de pico). El área de la antena se compone de 475 antenas Yagi dispuestos en una matriz circular de 103 m de diámetro. Orientación de haz rápida y flexibilidad para diferentes configuracionesde observación son las características de radar de MU. En 2004, el sistema deobservación de imágenes de radar MU con receptores digitales de múltiples canales de ultra se ha instalado para el estudio de las estructuras detalladas en la atmósfera.








6 INSTALACIONES DE H.A.A.R.P OPERATIVAS


El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.(Esta es la versión oficial)
Haarp explicado oficialmente








Pero el verdadero fin es controlar tu mente (Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad) o cambiar el clima (el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen).
También otros países además de Estados Unidos se han puesto las pilas y no desean perder fuelle en el afán de tener las mejores instrumentos de poder militar y ya experimentan con esta nueva arma desconocida para la mayoría de la adormecida sociedad consumista.
Supongo que todo el mundo sabe de las instalaciones de Alaska que por cierto en 2011 se traslado a Arecibo (Puerto Rico)
Hay otros menos conocidos y por ello no menos poderosos,los podéis visualizar poniendo las coordenadas en Google Earth.
1) Mu radar (Japones) – 1 megavatio planta en Japón
(34 ° 51′14 .80 “N 136 ° 6′19 .45″ E).
2) Observatorio de Arecibo (EE.UU) Está previsto que para el 2011 el popular HAARP  de Alaska que se desmantelará este año, se traslade a Arecibo – 2 megavatios las instalaciones en Puerto Rico (18 ° 20′38 .97 “N 66 ° 45′9 .77″ W).
3) HIPAS (EE.UU)– 70 megavatios de instalación de este Fairbanks, Alaska
(64 ° 52′21 .18 “N 146 ° 50′18 .78″ W).
4) Sura (Ruso)– 190 megavatios de instalación en el centro de Rusia
(56 ° 7′10 .32 “N 46 ° 2′4 .41″ E).
5) EISCAT (Compéndio europeo formado por Noruega, Suecia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Alemania)– 1 gigawatt instalación en Tromso, Noruega del Norte
(69 ° 35′1 .06 “N 19 ° 12′57 .11″ E).
Una prueba contundente del uso de HAARP para producir terremotos la podemos encontrar en estos vídeos y fotos reportados instantes antes del terremoto de China de Mayo del 2008 en Sichuan.
Esta foto es de 1 hora antes
Media hora antes
Otro vídeo,este es de 10 minutos antes
Utilizan Chemtrails y tecnologia HAARP para modificar el clima del planeta….

Los Nuevos HAARP Parte 1 y 2 

Todos los HAARP del Mundo





YA ESTOS GENOCIDAS SABEN QUE SERAN BOMBARDEADAS SUS ANTENAS HAARP, PORQUE RUSIA ESTA INSTALANDO BATERIAS MISILISTICAS ALREDEDOR DEL SURA
Resultado de imagen para BATERIAS DE MISILES RUSOS ALREDEDOR DEL SURA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario