jueves, 12 de julio de 2018

OPERACION ESPADA DE DIOS Y EL EVENTO SE INICIAN CON LA SOLICITUD DE ASISTENCIA AL CONCILIO DE ANDROMEDA

ACTUALIZACION DE LA ORDEN DIRECTIVA DE PARTE DEL CONCILIO DE ANDROMEDA PARA INICIAR LA INTERVENCION EN EL PLANETA TIERRA Y EXTENDERLA EN TODO EL SISTEMA SOLAR


NUEVA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES Y GUERREROS DE LA LUZ, ES REQUERIDA LA SOLICITUD MASIVA DE ASISTENCIA POR PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA HACIA EL CONCILIO DE ANDROMEDA Y LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE SE ENCUENTRAN EJERCIENDO LA CUARENTENA PLANETARIA Y AL SISTEMA SOLAR PARA QUE INICIEN UNA INTERVENCION EN EL PLANETA Y LA EXPULSION DE LAS RAZAS OPRESORAS DE LA RAZA HUMANA .
Resultado de imagen para SOLICITAMOS ASISTENCIA PARA LIBERAR A LA TIERRA

CADA TRABAJADOR DE LA LUZ Y CADA GUERRERO DE LA LUZ, CADA DENUNCIANTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE POSEA UN CANAL DE YOUTUBE, UN BLOG O PAGINA WEB, UNA CUENTA EN CUALQUIERA DE LAS REDES SOCIALES, ESTA OBLIGADO A DIVULGAR A SUS LECTORES Y SUSCRIPTORES EL REQUERIMIENTO QUE SE ESTA HACIENDO DE QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DEBEN HACER LA PETICION DE "ASISTENCIA MASIVA" HACIA EL CONCILIO DE ANDROMEDA Y LAS DEMAS RAZAS QUE ASISTEN  EN LA CUARENTENA PLANETARIA UTILIZANDO EL SIMBOLO PUBLICADO AQUI ARRIBA.

LLEGÓ EL MOMENTO CRITICO EN EL CUAL DEBE HABER UNA INTERVENCION MASIVA EN LA TIERRA YA QUE LAS ELITES Y LAS RAZAS EN CONTROL ESTAN PREPARANDO UN PLAN DE CONTINGENCIA PARA LLEVAR A CABO UN EXTERMINIO MASIVO, UNA EXTINCION DE LA RAZA HUMANA SOBRE EL PLANETA YA QUE SE HAN DADO CUENTA QUE LES ES IMPOSIBLE CUMPLIR CON SUS REQUERIMIENTOS Y SUS METAS EN EL PLAZO QUE ELLOS MISMOS SE HAN ESTABLECIDO PARA ESTABLECER "UN NUEVO ORDEN MUNDIAL"


FRENTE A ESTA SITUACION PLANETARIA URGE QUE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA ESTEN AL TANTO DE LOS PLANES QUE ESTAS ELITES Y LAS RAZAS A LAS CUALES SIRVEN. QUE HA LLEGADO UN MOPMENTO CRITICO EN LA ASCENSION DEL PLANETA EN LA CUAL LA ACTIVIDAD SISMICA Y VOLCANICA SE VA A INTENSIFICAR PRODUCTO DE LA ENTRADA DE LA ENERGIA LUMINICA DEL UNIVERSO 8 Y LA CUAL VA A AFECTAR CONSIDERABLEMENTE AL HOLOGRAMA TIERRA; PONIENDO EN RIESGO LA SUPERVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA ANTE LOS CAMBIOS PLANETARIOS INMINENTES QUE SE AVECINAN Y QUE LAS ELITES Y LAS RAZAS EN CONTROL ESTAN DESESPERADOS PORQUE NO TIENEN CONTROL SOBRE LA MISMA Y SUS TECNOLOGIAS ESTAN FALLANDO PARA SEGUIR SOSTENIENDO LA ILUSION HOLOGRAFICA DE ESTE PLANETA.

ES NECESARIO UNA INTERVENCION DESDE YA PARA PONER A SALVO A LOS CIUDADANOS DEL PLANETA ANTE LOS CAMBIOS TECTONICOS QUE VAN A PRESENTARSE Y QUE LA ELITE Y LOS GESTORES DEL PLANETA NO TIENEN IDEA ALGUNA DE COMO RESOLVERLOS, HAN DECIDIDO DEJAR MORIR A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE SERES HUMANOS Y TRATAR DE EMPEZAR DE CERO EN UN NUEVO "PLAN DE ADOCTRINAMIENTO PLANETARIO POST- CATACLISMICO".

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN 24 DE JUNIO DE 2018


La exposición está sucediendo en todo tu mundo. La gente ya no puede ocultar sus motivos ocultos. Es doloroso para todos ustedes ver a aquellos en quienes creyeron, expuestos como trabajadores en su contra. Trump tiene que lidiar con este problema todos los días. Él sabe que tendrá éxito en llevar a cabo sus planes; por eso fue puesto en el poder. Solo los que están despiertos entienden que el Sr. Trump tiene la intención de eliminar el control oscuro. Todos los días ves que la élite usa todo lo que está en su poder para destruirlo. Pregúntense por qué usarían tanta ENERGÍA, tratando de deshacerse de él, si él es lo que dicen que es? El hecho es que están aterrados de él.

El tiempo pasa para el sistema de control corrupto y los títeres que hacen su oferta. La gente está empezando a abrir los ojos y quitar las escamas, a ver lo que estaba oculto a simple vista. La humanidad es culpable de aceptar cualquier cosa que la Cabal declare que debe aceptar. Ustedes, todos ustedes, aceptaron ciegamente las drogas que les fueron impuestas por la profesión médica, sin siquiera cuestionar qué había en ellas y qué efecto real tendrían en el cuerpo humano.

Creías que todas esas personas tenían tus mejores intereses en tu corazón: cuán equivocado eras. A los médicos se les pagaba para recetarle esos medicamentos con días festivos, conferencias, computadoras nuevas, etc. La introducción de nuevos medicamentos es un asunto sucio. Recupere el control de sus vidas y tome sus propias decisiones basándose en su propia investigación. Hay mucha información para guiarte. No puedes perder

Es hora de enfrentarse a aquellos que quieren alejarte de la Tierra. Por fin están comenzando a aceptar que NO PUEDEN GANAR AHORA, ya que muchos de ustedes están despiertos, y no les permitirán tomar la Tierra. Debe comprender que están aterrados de usted porque dependen totalmente de usted para su supervivencia. Míralos, todo lo que tienen es dinero. Ellos son débiles. Deja de verlos como poderosos, porque eso se basa en una ilusión creada por ellos para controlarte. ¿Por qué todavía aceptas esa ilusión cuando sabes en tu alma que no es verdad? Te está reteniendo en una prisión de la mente.

Enfrentarse a la verdad nunca es fácil, pero debe hacerse. Será tu salvación. No tiene tiempo que perder, por lo que debe estar listo para actuar, sabiendo que tendrá éxito. El momento es ahora. Todo está en su lugar para que retome su mundo. Toda la ayuda que necesita está lista, esperando que la solicite. No permitas que la Cábala destruya más de la Tierra y la humanidad. Al no hacer nada, eres culpable de permitir que te quiten todo de ti y de tus vidas. Encuentra tu voz y di NO, no permitiremos que nos quites más.

Sé que todos los días lees sobre todos los que se han suicidado. Esto está mal. Estas personas estaban conectadas con la Camarilla pero querían hablar. Fueron asesinados como consecuencia. EL CABAL NO MUESTRA MISERICORDIA. Te estampan como lo harían con una hormiga porque así es como te ven. No eres necesario para sus planes. Ya no eres útil para ellos. ¿Cuándo aprenderás que no importa cuánto homenaje y respeto les muestres, no eres nada y nunca llegarás a nada? Usted no es parte de sus planes.

Es hora de que tengan algún respeto por ustedes mismos. Cuida tu salud cuidando tu cuerpo. No descuides tu mente. Elimina todo el adoctrinamiento y acepta solo lo que sabes que es verdad. Descarta todas las nociones de historia desde 325 AD. Ahí es cuando comenzaron las mentiras. Todo lo que has aprendido desde entonces es totalmente fabricado. Fue pensado para confundirte. Quitaron toda evidencia del hecho de que ustedes son poderosos seres humanos de luz, teniendo una experiencia en la Tierra. Se propusieron eliminar su poder y degradarlo a través de la comida que garantizaban que comiera. Cultivar su propia comida sana y buena se convirtió en ilegal. Solo los alimentos cultivados químicamente están disponibles para usted. Químicamente-drogas producidas fueron forzadas sobre ti. El agua mezclada con productos químicos mortales estaba disponible para ti. ¿Es de extrañar que muchos de ustedes estén confundidos?

Las leyes fueron creadas para garantizar que obedezcas a la Cabal en todo momento. Trump está eliminando a los jueces corruptos en Estados Unidos. Él los está reemplazando por otros que no están controlados por la Cábala. Él merece tu gratitud por dar este valiente paso. Ojalá hubiera más como el Sr. Trump, que valientemente dio un paso adelante para salvar a la humanidad. Solo tienes que ver cómo THE CABAL LO ODIAN Y LO ATACAN. Esto prueba que le tienen miedo. No pueden comprarlo, entonces intentan destruirlo. Ves esto todos los días en la televisión y en los periódicos. Nunca ha habido tal venganza contra un hombre. ¿Por qué están tan asustados de él? El Sr. Trump tiene la intención de divulgar información que usted tiene derecho a saber. Es información que solo algunos pocos conocen actualmente. Te sorprenderás cuando descubras lo que te han ocultado. Es el conocimiento que habría hecho la vida en la Tierra mucho más fácil. Te tomará tiempo estudiar y aceptar todo lo que la Cábala te haya ocultado.

Todos los días ves que están perdiendo el control. Han suicidado a muchos que saben que su tiempo se acabó y que quieren confesar ser parte de los planes de la Cábala. Algunas de estas personas solo jugaron una pequeña parte. Su problema es que sabían lo que estaba pasando y los planes para el futuro. Esto los ha hecho peligrosos para la Camarilla. Créanme, mis amigos, la Cábala nunca muestra misericordia. Puede pensar que conoce a estas personas pero no las conoce. Solo conoces la máscara detrás de la cual se esconden. Ocasionalmente, esta máscara se desliza y se obtiene una visión de la verdadera criatura detrás de ella. Algunos de ellos forman-cambiar cuando la energía es demasiado baja, ya que esto les dificulta mantener su forma humana. Están momentáneamente expuestos. A veces esto se ve en la película. Como la energía está cambiando rápidamente ahora, tendrán problemas reales en este sentido, créanme. Tienen mucho más que temer que tú. Perderán todo lo que han pasado vidas robando de ti. No son capaces de valerse por sí mismos, por lo que piden misericordia de aquellos a quienes trataron de destruir. Esto llegará pronto, así que prepárate para enfrentar esta situación. Te dije que 2018 traerá muchos cambios para los que debes prepararte.

Hay aquellos cuyo ego es tan grande que creen que trabajar para la camarilla los hace sentir importantes. Son fracasos de la vida. Envíales amor y luz, ya que están buscando atención.

Querida, las energías están afectando a todos. El agotamiento es difícil de manejar. Las personas están siendo expuestas y sus verdaderos colores se están mostrando. Esto ha producido muchos shocks. Los ataques a ti, querida, siguen causando preocupación. El curso de tratamiento que inicie, esta semana, demostrará ser afectivo. Fuiste guiado a eso.

Mi amor te rodea. Nunca estás solo.

Su adoración, Monty.




Mensaje de Veronica
Sacha Stone of Humanitad , sostuvo una conferencia en Londres que expuso todo lo que necesitamos saber. Por favor, tómense el tiempo para escuchar a los oradores que mostraron gran valentía para decirnos la verdad.




Dave:
Quisiera que supieras cuánto valora tu contacto con él. Estar solo en América, sin familia ni amigos, te has convertido en sus amigos. Los libros que le envías te ayudan a mantener su mente activa. Él estaría perdido sin ellos. Él está profundamente agradecido. Apareció en el tribunal el 28 de junio. Por favor, oren para que la verdad sea revelada
.

Detalles de contacto Dave McCann MJ 03 A Pod 11 Número de reserva 1621184 Prisoner ID 7076771 PO Box 872 Fresno California 93712 EE UU .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario