viernes, 2 de febrero de 2018

ACTUALIZACION DEL ROMPECABEZAS COMO SERA IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS RECIENTES JUGADAS GEOPOLITICAS EN LA LINEA DE TIEMPO 33

ACTUALIZACION DEL ROMPECABEZAS COMO SERA IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS RECIENTES JUGADAS GEOPOLITICAS EN LA LINEA DE TIEMPO 33

timthumb

NOTA: ESTE ARTICULO ESTA SUJETO A ACTUALIZACIONES EN LOS PROXIMOS DIAS.

Los procesos en el plano mental siguen con el tira y afloja que hemos explicado en el último artículo sobre el proceso de cristalización y materialización de los diferentes y posibles escenarios presentes y factibles para el conjunto macro de la humanidad en la línea 33. Así, de momento, no hay mucho más que podamos hacer pues mientras algunos seguimos/siguen desmontando cosas, energéticamente hablando, otros las siguen reconstruyendo. Como habíamos dicho, esto simplemente nos hace ganar tiempo para que, aquellos que nos asisten, coloquen y preparen otra serie de medidas para lo que pueda pasar, una vez el plano etérico empiece a colapsar según la realidad predominante en el plano mental, que sigue en los últimos procesos de la octava que termina con la creación de un único macro escenario mental común para todos, y su traspaso a un nivel más cerca de la realidad “sólida” y tangible para todos nosotros donde terminará por materializarse.

COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Separación etérica de las líneas temporales
Entre tanto, la buena noticia es que las realidades etéricas de las líneas temporales 33 y 42 se han empezado a separar, muy sutilmente y muy lentamente, pero esto inicia ya un proceso que, quizás durante todo este año y quizás parte del que viene, va a empezar a mostrar a un nivel mucho más “palpable” la diferencia y distancia entre ambas realidades. Ya hemos explicado en muchos artículos los procesos que se dan entre líneascómo se separanque sucede cuando esto ocurre, etc., por lo tanto, ahora que estas maniobras ya están en marcha, a un ritmo casi imperceptible para nuestros sentidos pero con la sensación de que algo está cambiando si estás en la línea 42, veremos como nos vamos “alejando”, energéticamente y físicamente, de eventos, situaciones, personas y, en general, todo aquello que siga en la línea 33.
Nada que preocuparse ni nada que no hayamos vivido ya dentro de la misma línea 33 cuando uno, estando dentro de uno de los subniveles más altos de la misma, empieza a ver como deja de resonar con todo aquello, personas y eventos, que se encuentran en las sub-realidades más inferiores de esta. Ahora, aquellos en la 42, empiezan a hacer lo mismo con el resto de personas en la 33, empezando a dejar de resonar más y más, poco a poco, pero paulatinamente, con todo aquello que ya no “vibra” o “está alineado” con los niveles frecuenciales que marcan esta línea temporal que nos lleva hacia ese cambio de “matrix” del que ya hemos hablando anteriormente también en varios artículos.
De momento, es tiempo de seguir haciendo todo el trabajo de desprogramaciónlimpieza y elevación de cada cuerpo sutil que hemos explicado en los últimos meses, y seguimos pendientes de lo que suceda en el plano mental y con el trabajo de protección y contención a nivel etérico y físico de los planes del sistema de control y las razas en poder del mismo para con el destino de la línea 33 de la humanidad.

¿Cómo se desmonta un escenario mental?


men
Habíamos dejando el tema, hace unos días, de cómo está la situación planetaria, en el desarrollo y ejecución del proceso que estamos intentando aplicar para minimizar las posibilidades de que, el escenario global más negativo existente en estos momentos para ambas líneas temporales, la 33 y la 42, llegara a materializarse en el plano físico o, al menos, lo hiciera demasiado pronto, antes de que se pudieran insertar otras protecciones y medidas de seguridad que, de alguna forma, minimizaran los daños que una teórica, y de momento “mental” (en proceso de ser “ideada”) situación de conflicto global pudieran generar.
Este “desmontaje” del escenario “mental” es algo quizás no del todo comprendido. ¿Cómo que podemos evitar que se materialice una situación a nivel global haciendo peticiones a nuestro YS? ¿Cómo es que tenemos poder para frenar algo que unas, mal llamadas, “élites” y unas razas en control de la humanidad están cristalizando a toda máquina y con todos los recursos posibles a su disposición?
Desmontando unos planes futuros
Imaginaros que tenéis un objetivo a cumplir para la semana que viene, por ejemplo, vais a montar una reunión de amigos. Este proyecto es solo una idea en vuestra cabeza, en vuestra mente, así que, literalmente, es un escenario “micro” de vuestra realidad personal presente en el plano mental, y formado por los componentes de vuestra propia estructura energética. Para que la semana que viene, que es cuando tenéis planificado que vuestro objetivo suceda en el plano físico, y para que se pueda materializar el encuentro, tenéis que dar una serie de pasos. Tenéis entonces una lista de cosas en la mente que tenéis que hacer, llamar a las personas, reservar un lugar para encontraros, hacer las diferentes gestiones para que todos estéis libres a la hora del encuentro y otros detalles logísticos.
Bien, si ese escenario mental, esa idea o proyecto en vuestra mente fuera para un propósito “poco noble” o literalmente destructivo, y alguien alrededor vuestro fuera consciente de ello, ¿cómo podría hacer la persona que conoce vuestros planes para evitarlos o retrasarlos? En este caso, para ceñirnos a los procesos exactos que se dan en el plano mental, lo que habría que hacer seria borrar de nuestra mente, todo lo posible, las ideas, pasos y detalles necesarios para que pudierais montar esa reunión “maligna” de amigos. Así, esa persona entraría en vuestro escenario mental y eliminaría el plan para llamarlos a todos, otra persona eliminaría la idea de buscar un lugar para el encuentro, etc., etc., de forma que, aunque no tengan poder para borraros todo, pueden retrasar la fecha del encuentro porque a ti te han hecho olvidarte, confundirte y retrasarte en la preparación de los pasos necesarios para que este se lleve a cabo, ya que tus “ideas” y “proyectos” han sido parcialmente desmontados antes de que los llevaras a cabo.
Entonces, cambiemos los jugadores. En vez de una idea para montar un encuentro de amigos imaginaros una idea para sembrar el caos y la destrucción a gran escala, en vez de unas personas que se han dado cuenta de ello imaginaros un montón de jerarquías, fuerzas, razas, grupos exoplanetarios y Yo Superiores que están desesperados por intervenir para frenarlo y, en vez de borrar las ideas y pasos previos al encuentro para que no se produzca, imaginaros el borrado y desmontaje de todos los protocolos, situaciones, eventos y proyectos que se están llevando a cabo, en ese mismo plano mental, por las diferentes razas y el primer círculo del poder de las élites del planeta para materializarlo.

¿Toda la élite está al tanto de estos planes?

No, como hemos dicho parece que solo el nivel más interno del poder en la estructura que rige nuestro planeta está al tanto y al mando de los mismos, de ahí que, como no hay “medios logísticos” y suficientes para ponerse todos a salvo cuando se detonen, si lo consiguen, los planes que están aun cristalizándose, la misma “élite” está librándose de aquellos dentro de su misma estructura de poder que considera prescindibles.
Así, es posible que hayáis leído rumores por Internet que va a haber muchas detenciones de los “malos”, que van a caer muchos personajes influyentes, que estamos desmontándoles el juego y que pronto van a estar todos en la cárcel, etc. Bueno, solo entregarán y dejarán que sean cogidos aquellos que no tienen papeles importantes ni roles preeminentes dentro de estos planes, así que, como no caben todos en sus propios medios de transporte para salir del planeta en último caso o como forma de protegerse ellos mismos, tienen que deshacerse entre ellos de los que “sobran”.
Esto, que vuelve a parecer de ciencia-ficción, es otra de las verdades que ya nos comunicaron en su momento a través de varias películas y demás, cuando solo unos cuantos personajes en poder tenían un billete para subirse a alguna de las “arcas” que salvan a la humanidad en caso de catástrofe total. Para los que os guste el tema mal llamado “conspiranoico”, este plan se conoce en clave como Alternativa 3 y ya fue discutido varias veces cuando activarlo y cuando no en una de las reuniones de los Bilderberg de hace unos tres años.
Reconstruyendo los elementos eliminados
Volviendo al tema que nos compete, las peticiones que habéis hecho algunos de vosotros estas últimas dos semanas pidiéndole a vuestros YS que fueran desmontando estos escenarios en el plano mental han tenido efectos limitados, haría falta una enorme masa crítica de personas y fuerzas borrando, transmutando y cambiando a nivel macro esta situación para que se borrara del todo. Como las fuerzas contrarias vuelven a reconstruirlo, el efecto está siendo mínimo.
¿Qué significa que vuelve a reconstruirlo? Pues si a ti te van borrando las ideas y los planes que tienes en tu mente para montar el encuentro de amigos pero minutos después otra persona de tu confianza y en tu línea de acción te los vuelve a recordar, te los vuelve a insertar en la mente y te vuelve a reforzar la idea de lo que tienes que hacer, tu escenario mental sigue intacto, y, como mucho, solo se retrasa el tiempo que pasa entre que se detecta que hemos borrado una parte del escenario y del “proyecto” hasta que vuelven a generar las formas mentales que vuelven a reconstruirlo de forma igual o similar.
De momento, este es el juego, cada persona que trabaja para ir desmontando lo que puede abarcar recibe apoyo y ayuda y protección hasta el nivel que se le puede dar sin violar las leyes evolutivas y sus propios procesos de crecimiento y aprendizaje, y dependiendo además de las “puertas” que tenga en su sistema energético que faciliten o dificulten esta protección. Cada petición quita una pieza, que a veces puede hacer que ese escenario que desmontamos se retrase más o menos días en cristalizar al 100% para caer el plano etérico. Aun no hemos llegado a esa situación pero estamos a punto.
Cuando la situación caiga a nivel etérico será como cuando el restaurante ya está reservado, los amigos ya están confirmados, los detalles logísticos se han solucionado pero la reunión aun no se ha materializado, pero está en proceso, por lo tanto, es mucho más difícil luego cancelarlo. Vamos a ver que sigue sucediendo en las próximas semanas mientras se sigue ganando algo de tiempo para que otras protecciones entren en juego si llega el caso de que sean necesarias.



Hemos dejado pasar las fiestas navideñas, y deseo que todos hayáis entrado con buen pie en el nuevo año, para poder evaluar el impacto de las peticiones realizadas en las últimas semanas y la situación de nuevo a nivel global, y en los diferentes planos y niveles que componen la estructura de nuestro planeta y de nuestra sociedad.
Las cosas han ido avanzando poco a poco, la línea temporal 42 está ya unos 12 grados separada de la línea 33, esto quiere decir, como habíamos explicado hace algunos artículos, que si le asignáramos un nivel de frecuencia igual a 1 a la línea 33, la línea 42 en estos momentos se encuentra 12 niveles “por encima”, es 12 veces más elevada, con lo cual, aunque despacio, estamos yendo a buen ritmo para separar ambas realidades. Por otro lado, esto significa que el esfuerzo y el trabajo personal que hay que hacer para moverse de línea ahora es 12 veces más grande que lo era hace justo unas pocas semanas, cuando dijimos que la separación era de cuatro grados o niveles. Este proceso continuará así y ambas líneas se irán alejando cada vez más en frecuencia en los próximos meses, en un intento por asentar ya las bases para el inicio de las separaciones etéricas que tienen que empezar a darse, posiblemente, en algún momento de este 2018, quizás a mediados de año, no lo se, pero ya se verá.
Escenarios complicados en la 33
Por otro lado, las cosas en la línea temporal 33 no pintan bien, a pesar de haber destruido una enorme cantidad de redes de distribución de energía como hicisteis muchos con el trabajo del artículo anterior, y a pesar de que miles de personas han dejado de ser “pilas” para la matrix, y que hemos cancelado millones de permisos, aquellos en control tienen recursos para reconstruir lo perdido, y aunque les ralentizamos en sus planes, no los frenamos del todo.
Esto no quita que sigamos cerrando puertas, como dijimos, para minimizar las herramientas, técnicas y métodos que tienen para manipular a la humanidad, que, repito una vez más, están buscando que nosotros mismos nos autodestruyamos, pues, como hemos dicho anteriormente también, ya tienen otros viveros y puntos de nutrición en otros lugares que suplen lo que pueden perder si nosotros dejamos de serlo. Ahora mismo, como somos más un problema que un recurso, las cosas han tomado otro aire y buscan, como dijimos, que el ser humano termine consigo mismo a través de echar leña al fuego en la cantidad de puntos de conflicto que hay por todo el planeta.
Soy consciente de que a la mayoría de vosotros no os interesan mucho las noticias, por lo manipuladas que están, pero no dejéis de echar de vez en cuando un vistazo a los grandes movimientos geopolíticos para que tengáis una idea de por donde intentan sembrar la semilla del conflicto a gran escala. En estos momentos, y no es ninguna sorpresa, tanto a través de Corea del Norte, Irán, Israel, Pakistán y otros puntos “conflictivos”, se intenta encontrar la chispa que prenda la llama final.
Desmontando el escenario macro
Bien, panorama complicado aparte, nosotros seguimos haciendo lo que podemos para que estos escenarios, ahora en proceso de cristalización en el plano mental, no terminen de cuajar, o lo hagan lo más tarde posible, o lo hagan de forma diferente.
El proceso para que algo suceda en el plano físico lo hemos explicado muchas veces, primero algo se forma, se consolida y cristaliza en el plano mental, ahí se forma todo el evento, sucesos y acontecimientos, con todo lujo de detalles, de ahí que la sintonización con este plano mental lleve a muchas premoniciones y sueños donde uno ve cosas que van a pasar.
Cuando el escenario en el plano mental está cristalizado, el que tiene más peso de ellos, pues siempre hay múltiples alternativas que están a la vez en marcha, baja al plano etérico, es decir, se forma en el plano etérico esa misma situación, y luego, tarde o temprano, si está ya formada a nivel etérico, termina por manifestarse en el plano físico. Aquí tenemos varias alternativas, como ahora mismo el escenario mental predominante es el más negativo para todos nosotros, donde los conflictos y enfrentamientos bélicos entre varios países se detonan y crecen exponencialmente, podemos trabajar en este plano antes de que caiga al etérico, luego si no llegamos a tiempo, o no lo desmontamos lo bastante, tendremos que hacer lo mismo en el etérico, porque, de lo contrario, ya en el plano físico no podremos pararlo.
Un riesgo a tener en cuenta
Esto entraña un riesgo, y creo que no vamos a ser ingenuos. Personalmente he sufrido lo que no está escrito por publicar lo que publico, yo y los míos, y acepto esta responsabilidad porque yo la escogí conscientemente. Pero ya no hay nadie que no esté trabajando y ayudando para “desmontar” este sistema que no esté identificado como tal, por lo tanto, si uno decide participar de estas acciones, ha de ser consciente de que hay millones de entes de diferentes razas que pueden tomar algún tipo de represalia.
Esto va acorde a lo que cada uno es, hace, y trata de poner en marcha que vaya en contra de la estructura macro de control bajo la que vivimos, al impacto, al nivel de responsabilidad que asume y a lo que es capaz de mover. Es causa-efecto. Protestar contra un político o un sistema bancario o cualquier otro nivel medio de la pirámide o círculos de control no entraña peligro, al menos no a este nivel, tratar de desmontar los planes de las razas exo-planetarias que gestionan el planeta, a partir de este punto de la situación en la que nos encontramos, puede representarlo en forma de ataque psíquico o energético, en forma de manipulación mental, emocional o etérica, en forma de bloqueos de todo tipo en la realidad y vida de la persona, etc. Tenemos protección, pero siempre hasta el nivel que cada uno tiene de “puertas abiertas” en sus sistemas energéticos que pueden ser aprovechadas contra uno mismo.
Nueva petición de trabajo
Dicho esto, el siguiente punto de actuación es desmontar lo máximo posible, en el plano mental, el escenario macro de confrontación mundial y nuclear al que nos intentan llevar, repito, de momento, es solo el evento “mental” que quieren que implementemos, así que, desmontarlo, es como quitarle piezas a un lego desde millones de puntos diferentes de la estructura del plano mental del planeta. Y esto lo haríamos, a través de nuestro YS, de la siguiente manera:
Solicito que se desmonte, elimine, transmute y disipe en la Fuente todos los componentes, energías, procesos, octavas y maniobras puestas en marcha en el plano mental para cristalizar, solidificar y materializar en el plano etérico y físico los escenarios más negativos de confrontación bélica en la Tierra, evitando que las estructuras de estos escenarios puedan ser reconstruidas con facilidad, a no ser que vuelvan a empezar desde cero, destruyendo por completo los pilares, vigas y soportes energéticos que dan pie a la base para que estos escenarios puedan ser procesados y movidos al plano etérico. Solicito que se me dote de la protección necesaria para que pueda ejecutar esta petición bajo las reglas universales de asistencia a la humanidad, de forma que pueda estar bajo la protección de las fuerzas que rigen el destino del ser humano, y estas se encarguen de bloquear cualquier intento de frenar, atacar o manipularme y distorsionar mi estructura energética por haber sido parte de esta destrucción. Gracias.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

A partir de aquí, vamos a ver que sucede, y en breve os reporto el estado de este trabajo según se vaya ejecutando y se vaya desmontando este macro escenario. 

DDLATV 4X10 LINEAS DE TIEMPO 33 vs 42



Ponencia DDLA "La Línea 42. El camino del Humano" Parte 1



Ponencia DDLA "La Linea 42. El camino del Humano" Parte 2




AHORA VEAMOS LA FARSA DE LAS PUBLICACIONES DE BENJAMIN FULFORD QUE SIEMPRE NOS DICE LO QUE SE TRAEN LOS SUPUESTOS LIBERADORES DE LA HUMANIDAD, LOS DE LA FALSA LUZ...!





29-01-2018. Las líneas este-oeste han sido dibujadas: ¿se hará el amor en lugar de hacer la guerra?

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/01/29/east-west-lines-drawn-will-make-love-instead-make-war/

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

Ahora parece más probable que veamos un gobierno mundial en lugar de una guerra mundial en los próximos meses y años, según lo que está sucediendo en todo el mundo.

En primer lugar, un año después de que el Foro Mundial en Davos presentara al presidente chino Xi Jinping como su estrella, este año los líderes occidentales se reunieron en Davos con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como la principal atracción. Lo que es interesante es que el tema de Davos dominado por Occidente de este año, “Crear un futuro compartido en un mundo fracturado”, es muy similar al tema de China de “Construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad”.

Por supuesto, los chinos y los estadounidenses aún están discutiendo sobre quién estará a cargo de este “futuro compartido”.

Las fuentes del Pentágono esta semana fueron exageradas sobre Trump y su desempeño en Davos, señalando que “Trump triunfó en Davos, y los ejecutivos de multinacionales globalistas de la UE prometieron invertir y crear empleos en Estados Unidos”. Agregaron que “con el cabal derrotado e incapaz de escenificar más banderas falsas o comenzar la Tercera Guerra Mundial, Davos estableció el Orden Mundial de Trump y puede haber lanzado el reset global de divisas “.

Aún más alarmante, sin embargo, fue la información de la fuente del Pentágono de que “una base subacuática de alta mar frente a Alaska podría haber sido bombardeada mientras los militares se apresuran a sumarse al grupo de Trump, quien ha sido promovido de POTUS a GEOTUS (Dios Emperador de los Estados Unidos)”.

Los chinos, por su parte, dijeron lo siguiente sobre Trump en Davos a través de su agencia oficial de noticias Xinhua: “Estados Unidos es como el boxeador que jura obedecer las reglas cuando domina la pelea, pero afirma que las reglas deben cambiarse cuando él está perdiendo “.
http://www.xinhuanet.com/english/2018-01/28/c_136931719.htm

El gobierno militar de Estados Unidos bajo Trump pudo comprar tiempo para sí la semana pasada al amenazar con “detenciones inmediatas” de políticos del Partido Demócrata, que “cedieron para poner fin al cierre del gobierno de Estados Unidos en menos de 72 horas”, señalan fuentes del Pentágono. El hundimiento de un petrolero iraní frente a la costa de Shanghai también pospuso el inicio del petro-yuan con respaldo de oro como reemplazo del petrodólar estadounidense. Sin embargo, tal como están las cosas, el actual régimen bancario de Estados Unidos solo compró tiempo hasta el 8 de febrero.

Está claro que Estados Unidos, la nación más endeudada de la historia mundial, es insostenible y necesita un reinicio completo del sistema mundial actual para poder sobrevivir. Los chinos, por su parte, son los mayores beneficiarios del sistema actual y desearían seguir evolucionando a su favor, como lo ha estado haciendo durante años.



Qué hacer con esta situación será el tema de las conversaciones de alto nivel en Asia esta semana en el día del 31 de enero, en que tendremos una Super Luna de Sangre azul, entre representantes de la White Dragon Society (WDS) y representantes de las 13 familias de línea de sangre que controlan el sistema actual.

¿QUE ES LO QUE NOS ESPERA ESTE AÑO CON EL ACUERDO DE LOS DOS BLOQUES COMANDADOS POR EXTRATERRESTRES Y QUE PERSIGUEN UN  NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA PROPIEDAD DEL PLANETA?
HAGAMOS UN VIAJE EN EL TIEMPO A HACE TRES AÑOS Y LO QUE NOS DECIA ALEX COLLIER EN ESE MOMENTO...!
La máquina del tiempo ‘creada’ por el escritor H.G. Wells (se habla que era masón)

Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales (10/Marzo/2014)


 
Alex Collier 
WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 10 MARZO, 2014. POSTED IN ALEX COLLIER

Hola,

Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros, ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumba sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo

Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una moneda global. Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:

(http://www.lindseywilliams.net/) sobre el reajuste de una moneda global. Y lo más puntual es esto: Solamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchilds; Corea del Norte, Siria e Irán.



“Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothchild y esposa de sus cinco hijos.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dólar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente registros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.


Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de este Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionará su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothschild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.

Líneas de Tiempo:



Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros (LOS JESUITAS).

Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.

El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.



Sobre los Sucesos Mundiales:


La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.

Quisiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán forzadas a abandonar el planeta. Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados. tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.

Por el momento eso es todo.
Los amo.
Alex.
Fuente: www.alexcollier.org
Traducción: Carlos del Ángel http://shinydemise.com/2014/03/mensaje-de-alex-collier-sobre-sucesos-actuales.html


COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

EL MENSAJE DE ALEX COLLIER ES MUY CLARO, RECUERDEN QUE EL HA VIAJADO EN EL TIEMPO CON LOS ANDROMEDANOS Y LE HAN PERMITIDO VER DENTRO DE LAS LINEAS DE TIEMPO PROBABLES EVENTOS QUE SE PODIAN SUCEDER PARA LA IMPLEMENTACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL; Y ALGO QUE EL HA SABIDO APLICAR ES QUE EL DICE EL EVENTO MAS NO LOS ACTORES, PARA QUE AL VERSE DESCUBIERTOS NO PUEDAN DISIMULAR SUS INTENCIONES (SE DICE EL PECADO MAS NO EL PECADOR).

RECORDEMOS LO QUE NOS ESPECIFICA SOBRE EL RESETEO FINANCIERO Y LA NUEVA MONEDA MUNDIAL EN LA CUAL VAN A EMBARCAR A TODA LA HUMANIDAD EN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL MUY DISIMULADO Y CONTROLADO POR LAS RAZAS EXTRATERRESTRES DETRAS DEL TELON GEOPOLITICO...!
"Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de este Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionará su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothschild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo."

ALEX COLLIER DICE QUE: CON LA NUEVA MONEDA RESPALDADA CON TODOS LOS RECURSOS SOBRE Y DEBAJO DE LA TIERRA DE CADA UNA DE LAS NACIONES TENDRAN UN TITULO DE PROPIEDAD DE TODO Y EL CONTROL ABSOLUTO.


Hacia la Nueva Moneda Mundial 


Resultado de imagen para THE ECONOMIST EL FENIX
El presidente ruso Vladimir Putin propuso el viernes la creación de una unión monetaria regional junto a Bielorrusia y a Kazajistán, los principales socios de Moscú en una unión de ex estados de la URSS. 

Putin presentó la idea en una reunión con los presidentes de Bielorrusia y Kazajistán, Alexander Lukashenko y Nursultan Nazarbayev, respectivamente.

Los otros presidentes no respondieron a las afirmaciones del líder ruso durante la conferencia, pero en general han mostrado poco entusiasmo hacia tales propuestas. 

"Llegó el momento de empezar a pensar en la formación de una unión monetaria", dijo Putin a los medios tras conversaciones en Astana, la capital kazaja, con Lukashenko y Nazarbayev. 

Imagen relacionada


LOS BRICS YA HAN DADO ESE PASO CON LA CREACION DE LA NUEVA CRIPTOMONEDA  LA MONEDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL RESPALDADA EN RECURSOS; EL PETRO


El Petro 800x800

Maduro anuncia criptomoneda venezolana: El Petro (explicación completa)

Todo lo dicho por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro; su ministro de Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y el especialista José Angel Álvarez, de la Asociación Nacional de Criptomonedas, sobre la criptomoneda venezolana "Petro", basada o soportada por la riqueza petrolera venezolana, y la creación de un observatorio venezolano de Blockchains.

Y VEAN COMO SU MIINISTRO CASTRO SOTELDO LO EXPLICA MUY FACIL...!

Petro Moneda 850x462


Y YA HAY MAS DE UN IDIOTA QUE SEÑALA QUE ES LA MAS GRANDE GENIALIDAD QUE SE LES HAN OCURRIDO PARA DERROTAR AL DOLAR Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL CABAL SIONISTA...!

El Petro será referencia mundial para las criptomonedas

¿ QUE ES EL PETRO MONEDA? CRIPTOMONEDA VENEZOLANA . 



EL PETRO - La Verdadera Cara de esta Nueva Criptomoneda Venezolana - Alerta!


Y AHORA VAMOS CON LO DE LA LINEA DE TIEMPO NUMERO 33 ESTA EN LA QUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS METIDOS Y NOS LA VAMOS A VER MUY PERO MUY DIFICIL Y OSCURAS LOS PROXIMOS MESES
QUE TIENE ALEX COLLIER QUE DECIR AL RESPECTO?

Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros (LOS JESUITAS).
Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.
El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.

ESTAN ENTENDIENDO LO QUE DICE ALEX COLLIER QUE ESTAMOS METIDOS EN LA LINEA DE TIEMPO MAS NEGATIVA Y QUE HASTA EL MOMENTO NO NOS HA AFECTADO A TODOS LOS PAISES PERO QUE DENTRO DE POCO LES VA A TOCAR VIVIR SU REALIDAD COLECTIVA.
HAGO ENFASIS EN LO QUE DICE:
"Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad"

"el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad"

SOLO A VENEZUELA....!

Maduro el Hitler Latinoamericano

Imagen relacionada
Imágenes muy tristes de la crisis humanitaria en la Frontera con la hermana Colombia han recorrido el mundo desde hace unos días. Sin consultarnos a los venezolanos un tirano decidió someter a nuestros hermanos Colombianos a humillaciones y despojándolos de sus casas, enseres, esperanzas y hasta familia de este lado de la frontera, los mandó a un destino incierto. Los venezolanos, nunca hubiéramos aprobado lo que sucede hoy en la frontera porque hemos vivido en paz durante años con un pueblo que es nuestro pueblo, que debió conformar la Gran Colombia como lo soñó el Libertador y que jamás tenía que traernos a la memoria escenas fatídicas como la vivida por el pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial.
Muchos han comparado a Maduro con Trump, pero me parece una comparación injusta ya que por lo menos el Señor Trump es un magnate a punta de trabajo y habilidad para los negocios mientras que el tirano Maduro lo único que ha hecho es destrozar un país y vivir como un Rey con nuestro dinero. Maduro es el Hitler Latinoamericano, aunque sin carisma alguno, un autócrata sin conciencia alguna que basa su fracasado liderazgo en el odio entre clases y ahora, en el odio, persecución discriminación entre hermanos. Solo nos falta ver al tirano promulgar como Hitler en 1935, las Leyes de Nuremberg, estatuto que definía quiénes eran ciudadanos del Tercer Reich y, por lo tanto, de quiénes no lo eran, excluyendo así a muchos judíos alemanes de su propia ciudadanía.
Resultado de imagen para HAMBRE SOCIALISTA Y COLAS EN VENEZUELA
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para HAMBRE SOCIALISTA Y COLAS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para HAMBRE SOCIALISTA Y COLAS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para HAMBRE SOCIALISTA Y COLAS EN VENEZUELA
Hoy los venezolanos no nos sentimos ciudadanos de nuestro propio país, un país irreconocible, donde los “ciudadanos del Tercer Reich” o “ciudadanos de primera” son los narcos, los corruptos, los mediocres que hoy tienen a Venezuela en el abismo. Solo podemos pedir disculpas a nuestros hermanos Colombianos que sé entienden que hoy son víctimas del Nazismo de un xenófobo que no nos representa.





Maduro dice que se parece a Iósif Stalin!!! #23enero




Nicolas Maduro CONFESO SER UN CRIMINAL Terrorista Hambreador, hasta cuando nos calaremos a esta basura?? estas dispuesto a que tus hijos tus nietos y todas las generaciones que vengan vivan bajo el yugo opresor de unos NARCO TERRORISTAS, VENEZUELA ESTAMOS A TIEMPO LA SOLUCIÓN ES LA GUERRA CONTRA EL ESTADO, eso implica dejar de pagar impuestos, quemar módulos policiales y ministerios, colgar politicos en las plazas y cazar a cada basura terrorista que lo apoye humillar al que apoye o trabaje con el tirano, LA GUERRA ES A MUERTE NICOLAS MADURO DE IGUAL FORMA TE VA A MATAR DE HAMBRE TU DECIDES SI MUERES DE RODILLAS O INTENTAS VENCER LUCHANDO POR TUS DERECHOS ES AHORA O NUNCA VENEZUELA TE NECESITA.










COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM




BRICS, Unasur y CELAC hacia un Nuevo Orden Mundial




Los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) desafían al sistema financiero con la creación de un Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS. El anuncio llega desde Brasil donde han acordado en su VI Cumbre la creación de este banco de fomento volcado a las naciones en desarrollo que se pone a andar ya y que en dos años dará su primer crédito.



Los líderes de los países de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) han reforzado este auténtico desafío al orden económico mundial al reunirse con los jefes de Estado y de Gobierno de los BRICS y coincidir en la apuesta hacia un nuevo orden financiero global.



El BRICS comandado y dirigido por los JESUÌTAS


Mientras Europa puede derrumbarse en cualquier momento y EEUU soporta el envite de su economía quebrada hasta que la mano que mece decida implosionarla, máxime tras el NO griego a las condiciones para pagar su deuda, la mano que mece la gran banca mundial (ver aquí y aquí) lleva tiempo trabajando para preparanos la alternativa, su alternativa, al eje del eurodólar.

Si el eje del eurodólar estaba y está liderado por peones de la mano que mece (Draghi, Van Rompuy, Obama (ver aquí), etc) la alternativa BRICS también:


Según la web del FMI, uno de los directores ejecutivos del FMI es también un vicepresidente del Banco BRICS: 



"El Consejo Ejecutivo (la Junta) es responsable de conducir el negocio del día a día del FMI. Se compone de 24 directores, nombrados o elegidos por los países miembros o por grupos de países, y el Consejero Delegado, quien funge como su Presidente. La Junta general se reúne varias veces cada semana. Se lleva a cabo su trabajo en gran medida sobre la base de documentos preparados por la gerencia y el personal del FMI. "

Uno de los miembros de la Junta es este hombre:



... que fué elegido el 11 de junio como el vicepresidente del Banco BRICS ...ver las referencias: 






También se reunió con representantes del nuevo banco de desarrollo para los países BRICS, quienes expresaron su gran interés en cooperar con Grecia.http://greece.greekreporter.com/2015/06/19/greek-pm-tsipras-meets-with-gazprom-chief-brics-delegation-in-st-petersburg/



Si nos fijamos de nuevo en el artículo BRICS, dice que la selección de Batista al Banco BRICS ofrece un bit adicional de información interesante ...



"La primera reunión del directorio del banco de gobernadores será a principios de julio durante la cumbre de los BRICS en Rusia, en la que se designará formalmente su presidente y vicepresidentes ...

Zhu Xian, vice-presidente del Banco Mundial, ha sido adquirido por China como uno de los cuatro vicepresidentes ".

Entonces, ¿quién estará ejecutando "el nuevo y fresco" Banco BRICS? Peones salidos de Davos, que ayudan a ejecutar el "manchado y viejo" FMI y Banco Mundial, y que son entrenados por la London Establisment y los Jesuitas del Vaticano.

El Banco BRICS estará listo este mes de subida de tipos de la Fed

GRECIA

El país helénico fue el troyano que necesitaban para "infectar" la gran estafa del euro. Y para verlo basta con hacer un pequeño ejercicio de memoria y recordar cómo entró Grecia en la eurozona:


Si bien este país se incorporó a la Unión Europea en 1981, a la eurozona lo hizo dos años después de que 11 países (11) la fundaran en 1999. Pero fue en el año 2002, oh casualidad, justo en pleno corralito argentino, cuando ya con los 12 países comenzó a funcionar el euro.



Para que Grecia cumpliera los requisitos para entrar en la eurozona necesitó la ayuda de alguien muy familiar: Goldman Sach.. quien fué uno de los encargados de ocultar el déficit económico de Grecia http://www.elconfidencial.com/economia/2010-02-10/goldman-sachs-ayudo-a-grecia-a-ocultar-su-deficit_468359/

Quién era el vicepresidente en Europa de Goldman Sach?: era el coadjuntor jesuita Mario Draghi, que también estaba acompañado en Europa por De Guindos, Papandreu y Mario Monti, este último también coadjuntor jesuita.




Si no llegamos a entender que la mano que mece juega a otra partida bien distinta a los intereses de la humanidad, y que su estrategia está basada en una agenda preparada con muchas décadas de antelación, recaeremos en sus redes como lo hemos hecho a lo largo de los siglos.



Mientras permanecemos enfrentados sobre el tablero entre partidarios y detractores, derechas e izquierdas, guerra de sexos, religiones, etc. ellos mueven este tablero con sutileza hacia otro lugar geográfico sin ser percibidos. Es su juego hacernos creer que los acontecimientos son una sucesión de hechos causados por el devenir histórico y no por una mano que los diseña. Y los BRICS son la huella de la serpiente



Resultado de imagen para EL ROMPECABEZAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Resultado de imagen para EL ROMPECABEZAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL




COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM




 y empiezo yo con mi exposición y es lo siguiente, tomé la fotografía donde sale el grafico de las hiperondas y las recorte y agregue algo que quiero denotar allí, se supone que la frecuencia Schumann ha ido en aumento en su intensidad, y eso es lo que estamos recibiendo los despiertos y los no despiertos, ese zumbido en los oídos como si fueran miles de grillos cantando, esa misma frecuencia o hiperonda es la que esta emanando del centro de nuestra galaxia y está afectando el campo magnético de la tierra y que el cual llegado un momento dicho campo magnético colapsara totalmente a cero, aproximadamente entre Septiembre y octubre cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol; esta hiperonda está chocando con otra de igual frecuencia e intensidad desde la galaxia c2010×1. ¿Ahora bien se han dado cuenta que la frecuencia Schumann esta en estos días muy alta y casi como que aturde en la cabeza?

Y ustedes dirán que tiene esto que ver con las líneas del tiempo, pues mucho y les hare referencia a esto con otra literatura, más específicamente con el libro de Alex Collier “DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA” ustedes ya saben que el viajo en el tiempo con los andromedanos y estos le mostraron los futuros posibles de la tierra de no hacer varios cambios antes del 3 de Diciembre de 2013, pero que había una línea del tiempo que parte de nuestra línea original que es esta que estamos viviendo, en el año 1931 los Nazis y la sociedad Vril realizaron un experimento donde abrieron una línea paralela del tiempo; en esa línea de tiempo ellos ganaron la segunda guerra mundial e implantaron un nuevo orden mundial en la tierra y las banderas Nazis ondean en todo el planeta.
Aquí les pongo en líneas extractos de esa lectura haciendo referencia  los eventos futuros que el vio que pasaban en la Tierra y a las páginas donde aparecen dichos extractos:
Página 121 del libro “defendiendo tierra sagrada dice:
PR: Este guión que usted está exponiendo ante nosotros existe en esta línea de tiempo. ¿Que han dicho los Andromedanos acerca de alguna línea de tiempo paralelo donde esto no sucede?
R: Ellos no han dicho nada. Yo sé que hay realidades paralelas y sé que varias realidades paralelas concernientes a la Tierra ya están en existencia en octavas más altas sobre nosotros. 
Yo sé que en una de estas realidades paralelas el Nuevo Orden Mundial ya está establecido y existe. La bandera Nazi vuela sobre el mundo entero. Yo quiero que usted sepa que cuando comience a implosionar la tercera densidad, todas esas realidades empezarán a moverse y unirse a esta línea de tiempo original, que es la realidad desde donde las otras fueron creadas. Todas las otras líneas de tiempo paralelas estarán regresando a la Fuente. Los Andromedanos han dicho que el Nuevo Orden Mundial entrará en la realidad aquí, pero sólo durante un corto tiempo, mientras nos mantengamos en movimiento. Mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros, y mientras tengamos respeto mutuo unos con otros, no hagamos más lento nuestro proceso al movernos a una más alta dimensión y conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío. No siendo forzados para hacerlo. No teniendo que renunciar a su derecho de hacerlo. Aquí en los Estados Unidos, muchas personas están angustiadas acerca de los rusos, la policía de Hong Kong y el Nuevo Orden Mundial. Permítame decirle algo, gente. Todos los días ustedes están perdiendo su país en las cortes. Es en la corte, con jueces corruptos y la corrupción institucionalizada, y les diré esto. Si ustedes permiten al Congreso y al Presidente quitar la Segunda Enmienda, ustedes perderán todos sus otros derechos. Yo no creo en portar armas y matar a cualquiera, pero los padres fundadores sabían acerca de la corrupción, y sabían acerca de la tiranía, y la razón por la cual la segunda enmienda está allí es para proteger todos los otros derechos. Hasta que nosotros conscientemente hagamos el cambio y cambiamos la perspectiva de los demás (O SEA EL SE REFIERE A UN CAMBIO DE PARADIGMA EN LA REALIDAD DE CONSENSO), me temo, desde mi perspectiva, que es un mal necesario.
En la página 33 del mismo libro dice: El cambio está viniendo y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo. Cuando los helicópteros de la ONU empiecen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.



Ustedes se han dado cuenta de estos 15 aspectos que él dijo sucederían en nuestra línea del tiempo, todos estos se han unido y cumpliendo a nuestra línea del tiempo menos lo del nuevo orden mundial pero ya vamos para allá.

En la página 41 él dice: Si hay algo que me frustra, es la apatía – las personas que hablan pero no hacen nada. Pongan en acción su charla, gente. Hay riesgos a la libertad, pero hay sólo un riesgo a la esclavitud – liberarse. Si usted quiere sentirse bien sobre usted – haga algo. Nosotros estamos corriendo fuera de tiempo. La ONU ya posee 18 millones de acres de Yellowstone, y es sólo el principio. ¿Qué es lo que está esperando? Las tropas militares americanas están instruyendo a las tropas de la ONU cómo ir de puerta en puerta. El Gobierno de los Estados Unidos quiere contratar fuerzas mercenarias para que vengan aquí y tomen control. Ahora, las personas libre pensantes son los enemigos. Ellos van a intentar empujar alguna religión de porquería por su garganta. Todo se trata de auto responsabilidad. La Cristiandad ha enseñado eso durante mucho tiempo – ahora es tiempo para practicarlo.



. En términos culturales, cuando usted empieza a ver grandes grupos de personas renunciando del gobierno mundial, ésta será su señal más grande que todo va a comenzar a revolverse. A muchos de nuestros líderes mundiales se les ha prometido resguardo en las instalaciones subterráneas, y a algunos se les ha prometido resguardo incluso en la Luna. Y, gentes, hay bases en la Luna que han sido construidas por los Estados Unidos, Rusia y Gran Bretaña, usando el dinero británico. Yo sugiero que mantengan un ojo en el Príncipe Carlos.
AHORA MIS AMIGOS LO QUE LES TENGO QUE EXPLICAR SOBRE LO QUE NOS VA A PASAR EN UNOS DIAS O SEMANAS VIENE EN ESTA PARTE DE LA ENTREVISTA A ALEX COLLIER
De la página Sistemas Paralelos de Realidad de la Tierra e Implosión
Val: Aparentemente
,
hay una Tierra paralela que está uno o dos tonos armónicos sobre ésta, que está participando activamente en la subyugación de este armónico particular, junto con las facciones del gobierno mundial como la NSA y tecnología de Montauk. ¿Así que, supuestamente, con la “elevación” de la resonancia vibratoria general en todos los niveles de frecuencia, estos otros armónicos que contienen regresivos, serían alzados a un punto donde ellos tendrían que cesar esa línea de pensamiento?
AC: Ésa es una buena pregunta. Nadie me ha preguntado alguna vez acerca de esto. Mi comprensión es que 
aun tan atrás como 1931, una realidad paralela fue creada. Fue algo donde estaba involucrada una de las sociedades en Alemania. Quizás el Vril. Ellos estaban jugando con algo. Sin embargo, mi comprensión es que cualquier realidad paralela que tiene su origen fuera de la línea de tiempo original va a implosionarse de nuevo a la línea de tiempo original.
Val: Hay, pues
, una línea principal de realidad dentro de la cual ellos implosionarían.
AC: Básicamente la línea de realidad con la cual nosotros estamos familiarizados.
Val: 
¿Y el Nuevo Orden Mundial?
AC
: Va a manifestarse, pero va a ser muy efímero. La razón por la que va a manifestarse es que está en una realidad sobre nosotros.
Val: En otra tonalidad armónica.
AC: Sí. Va a manifestarse aquí 
porque esa realidad estará implosionándose hacia esta.
Val: ¿Así, una de las claves a la aparente percepción, en un sentido lineal, de cuándo pasaría esto, sería la coincidencia del colapso del campo magnético planetario y el aumento de la frecuencia resonante de Schumann en cierto punto en el tiempo lineal?
AC: Bien, eso estaría alrededor del 12 de agosto de 2003. Se supone que se pone muy raro aquí. Yo quiero decir, como muy raro.

– Capitulo 5 La Unión de Repúblicas Americanas
Val: Yo leí una vez un libro titulado Illuminati, un libro blanco con una rectificación adelante, que describía una situación social donde todos los “tipos malos” fueron descubiertos por el público y puestos en sus propios campos de concentración. El público se enfureció y secuestró al gobierno.
AC: Bien, me han dado una probabilidad acerca de un guión así, y sólo me han dado esta probabilidad relativa a aquí en los Estados Unidos, que aquellos que nos han traicionado como pueblo, como nación, como raza que está en este país, que nosotros consideramos ser nuestros “compatriotas” serán colgados del cuello frente al edificio del capitolio
. Los Estados Unidos de América ya no se llamará los Estados Unidos de América. Se llamará La Unión de Repúblicas Americanas. NOTA ESPECIAL: BENJAMIN FULFORD HACE MENCION EN VARIAS DE SUS PUBLICACIONES QUE PIENSA UNIR A CANADA JUNTO CON ESTADOS UNIDOS, CREAR LA NUEVA RESTAURADA REPUBLICA DE NESARA Y SIENDO DIRIGIDA POR EL PRIMER MINISTRO CANADIENSE JUSTIN TRUDEAU EL CUAL ES AHIJADO POLITICO  O POSIBLEMENTE HIJO DE FIDEL CASTRO...!



Resultado de imagen para justin trudeau y fidel castro

Resultado de imagen para justin trudeau y fidel castro
Resultado de imagen para justin trudeau y fidel castroResultado de imagen para justin trudeau y fidel castro
Resultado de imagen para justin trudeau y fidel castro
Val: Habiendo dicho eso, ¿cuál es exactamente la probabilidad?
AC: En el momento que yo pregunté estaba sobre el 90%. Las personas cambiarán todo.

Val: ¡Que Consuelo! ¿Podría el fenómeno estar pasando ahora mismo en Texas, siendo la secesión el principio de este proceso?
AC: Sí. Yo pienso que sí. Lo que es interesante sobre eso es que me han dicho recientemente que Bahréin iba a ofrecer oro a Texas para respaldar su moneda. Ahora, será interesante ver si es que realmente pasa. Los regresivos quieren dividirnos unos contra los otros. Ese es el paradigma de Orión.
Val: Junto con esta probabilidad del 90+%, ¿había una línea de tiempo lineal involucrada?
AC: La probabilidad era entonces que esto ocurriría en julio de 2004.(
ME HAN INFORMADO QUE EL 18 DE MARZO DE ESTE AÑO Y LO MAS PROBABLE SEA QUE DECLARAN EL COLAPSO ECONOMICO ENTRE ESAS FECHAS)
Val: Es interesante que la fecha de implementación del NOM (Nuevo Orden Mundial) sea el 2002, un año antes de la orden de expulsión para toda influencia extraterrestre por el Concilio de Andrómeda, y que probablemente si esta prohibición, destinada para el 2003 tiene lugar, entonces, en alguna parte entre 2002 y 2003 habría un éxodo masivo de “tipos malos”, tanto humanos como otros y que esto permitiría un derrumbamiento total del régimen regresivo, permitiendo formar la Unión de Repúblicas americanas en 2004.
Agencias de Inteligencias Viviendo en una Realidad Sintética
AC: Sí, habría. Pero, de nuevo, yo deseo aclarar que la probabilidad seria del 90+%, no 100%. Usted sabe, Val, a las personas que están trabajando en el gobierno, como la NSA(CASO EDUARD SNOWDEN Y EL ESPIONAJE ELECTRONICO), grupos específicos renegados en la CIA, la KGB, la Guardia Negra…. hay mucho que no les están diciendo. Por más que ellos piensen que saben, no saben. Yo sé que están mucho más encima de sus cabezas. Ellos simplemente están siendo usados, pero todavía están implantados con estos sistemas extraterrestres de creencia, estos prejuicios de Orión e ilusiones de grandeza, de que ellos son “la raza” superior. Yo siento compasión, en cierto modo, por ellos, porque no tienen idea. Ellos ya se han separado tanto de la realidad, que ya están viviendo una realidad completamente diferente. Morenae ha dicho que los regresivos no pueden ser rehabilitados. Ellos ya están en un curso completamente diferente a nivel de conciencia.
Val: Aquí es donde usted consigue el crecimiento, a través de la intención, de otros tres “bolsillos” dimensionales en una realidad en que estas personas se encontrarán a sí mismos hasta que comprendan cómo es la cosa.
AC: Eso es correcto. Val
: Y es la intención y la resonancia lo que crea. Habrá un punto después del colapso de las realidades probables, que tienen su origen en la línea original dentro de la línea original, donde las realidades probables puedan ser fácilmente creadas, y éste es el proceso que permite la formación de estas estructuras de realidad resonantes.AC: Eso es correcto.
Val
: Así pues, hay un punto nulo entre el punto probable de implosión de la línea de realidad y el punto cero donde las cosas empiezan a moverse a través de la cuarta densidad a la quinta. ¿Es eso exacto?
AC: Sí, eso parece exacto.
Creación de Corrientes de Realidad Probables
Val: ¿Qué ha cosechado usted acerca de la estructura de la creación de realidades probables y su relación a las corrientes originales de tiempo? ¿Qué es lo que toma para crear una corriente probable de realidad para una cultura planetaria? ¿Es un trauma emocional planetario general que crea una diversión en las corrientes de realidad creativas?
AC: Mi comprensión es que todo se reduce a la intención. Si cada persona individual sostiene una intención en particular, que ellos libremente han creado, y 10% o más de la población planetaria sostiene esa intención, en cualquier momento dado, usted literalmente jala hacia usted esa realidad. Todo está enfocado en la intención, y eso es algo de lo que somos todos individualmente responsables. El costo de libertad es responsabilidad. Nosotros no hemos prestado suficiente atención a crear la realidad. Nosotros estamos atrapados en la idea de solamente experimentarla.

FIN DE ESA ENTREVISTA.

DE NUEVO TOMEMOS EN CUENTA LO QUE DIJO ALEX COLLIER EL 10 DE MARZO DE 2014 Y LA IMPLOSION DE LAS LINEAS DE TIEMPO...!



Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros (LOS JESUITAS).
 

Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad



Crop Circle del 8.8.8 el sol negro nazi en Ox Drove, Bowerchalke, Reino Unido 8 de agosto 2015

Como verán en el siguiente video, este es uno de los resultados de la meditación mundial del día de ayer, el “regalito” anunciado por los “pleyadianos de luz”? esto es un crop circle, un círculo de las cosechas que se dió en el día de ayer de la apertura del portal 8.8.8 y que consideramos tiene conexión total con el portal que estaba abriéndose el día de ayer y esto es porque este crop circle es exactamente el sol negro de los nazis, no hay manera de confundirse, este sol no es otra cosa que un portal dimensional.


Cuál es el mensaje detrás de este crop circle? sencillamente que la apertura del portal fué exitosa…. que sigan entrando demonios al planeta!… seguimos con mucho metafísico dormido creyendo que ir a meditar en masa e invocar “extraterrestres” es algo muy positivo para la humanidad.



Sol negro en el piso de uno de los recintos sagrados (castillo de Wewelsburg) para los nazis



El Crop circle que apareció en el Reino Unido hecho por “extraterrestres” al abrir el portal 8.8.8

Según testigos del crop circle que apareció en Ox Drove, vieron la presencia de “extraterrestres” con apariencia alta, delgada, rubio quienes inspeccionaban el recién hecho crop circle.. seguro haciendo control de calidad.. La apariencia es como la de los pleyadianos a los que se le estaba abriendo este portal 8.8.8… cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.  




El sol negro es un antíguo símbolo de los pueblos germánicos  ligado a la filosofía ocultista del nazismo.  Schwarze Sonne también se refiere al término Sonnenrad (en alemán “rueda solar”), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi.



Atum-Ra, la verdadera divinidad del Sol Negro….el dios sol… el dios del sol negro 


Resultado de imagen para comando ashtar orden del sol negro
Resultado de imagen para comando ashtar orden del sol negro





El esoterismo nazi, ovnis y la muerte del gran Nikola Tesla

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, los aliados confiscaron todos los archivos nazis ( entre los cuales, obviamente faltaban los esenciales, convenientemente destruídos u ocultados previamente a la caída ), no sólo los gubernamentales y estatales, sinó también los empresariales, privados y personales. 

ovnis

“La Verdad es lo Primero que Muere en la Guerra” W.Churchill" 

Sólo el material capturado por los norteamericanos apilado en cajas, ocupaba más de 12 kilómetros de estanterías. 

Aún tratándose de archivos "Clase B", fueron suficientes para poner al descubierto las profundas relaciones del III Reich con el ocultismo y la magia y cómo entrelazaron el esoterismo con las manifestaciones tecnológicas, llegando a una comunión y desarrollo en ambos campos que a toda costa trató de minimizarse ante la opinión pública. 

La muy significativa y espontánea declaración de los aliados al entrar en Berlín y lograr tener acceso a la tecnología nazi ( o al menos a aquélla que los jerarcas del III Reich juzgaron inncesario destruír ) fue que se había ganado la guerra "justo a tiempo". 

Nazis

Lo cierto es que, por increíble que parezca, el nazismo trascendió lo político y militar, adquiriendo dimensiones mitológicas que incluyeron la emulación de ancestrales sociedades secretas, la búsqueda del santo grial, la investigación minuciosa y obsesiva de enclaves mágicos dejados por civilizaciones ancestrales y los intentos de comunicación con supuestos gigantescos antepasados nó humanos. 

Esoterismo

En realidad, se trató de la potenciación a través del poder político y económico de un gobierno, de una búsqueda que habían iniciado grupos eruditos esotéricos austríacos y alemanes hacia finales del siglo XIX e inicios del XX , desarrollando un fuerte sustrato cultural que se unió al nazismo cuando éste accedió al poder ( incluso es posible que fueran quienes fundaran el partido nazi/NSDAP ), originando una de las mixturas más extrañas, efectivas y explosivas que se registran en la historia conocida. 

Fue el caso de Hermann Wirth, primer presidente de la Ahnenerbe, Sociedad Herencia Ancestral, fascinado por el estudio de la Atlántida y de las pinturas rupestres ancestrales, como Yrjo Von Grönhagen lo estaba por las religiones paganas del norte de Europa o Walter Wüst por los persas y el orientalismo o Heinrich Himmler por la cultura megalítica


himmler

Sería precisamente La Orden Negra ( de la cual Himmler era líder ) la que se abocaría a la búsqueda del Santo Grial y los principios remotos de la raza aria, mientras la Sociedad Ahnenerbe organizaría expediciones no exclusivamente arqueológicas sinó tecnico-científicas al norte y este de Europa ( incluída Externsteine, en la propia Alemania ), al Mediterráneo, África, Asia y Sudamérica ( en este último caso, el centro megalítico elegido sería Tiahuanaco y el artífice de la elección el estudioso alemán Edmund Kiss, personaje enrolado en la Orden Negra de Himmler ). 

nikolatesla

lass

Estas búsquedas obsesivas se basaban en la creencia casi religiosa de que la Atlántida había constituído el paraíso biológico de la superioridad física aria en su manifestación más perfecta, y que luego de su destrucción, en las montañas más altas del mundo podrían haberse refugiado los sobrevivientes de esa raza primigenia, y en un peculiar sincretismo con el mito budista de la ciudad sagrada de Shambala, suponían que esos arios primigenios habían creado reinos subterráneos en los que seguirían conservando los secretos más antiguos de su raza, creencia que era ( y es ) avalada por muchas otras figuras científicas, teosóficas, filosóficas y políticas eminentes. 
adolfhitler

El esoterismo nazi, alimentado por la teosofía creada por la espiritista rusa Helena Petrovna Blavatsky (1831- 1891) más conocida como madame Blavatsky y sus ecos aruisóficos austríacos, Guido List (1848-1919) y Adolf Lanz (1874-1954), creía en la existencia de siete ciclos históricos desde la creación del Universo ( nuestro mundo se desarrollaba en el cuarto, que culminaría cuando en el quinto ciclo se perpetrara el predominio de la raza aria, superior a las anteriores, que restauraría una edad de predominio espiritual ) e identificaba siete razas madre. 

MariaOrsic

Pero el eslabón decisivo entre este mundo ocultista y el nazismo lo constituyó la Sociedad Thule, impulsada entre 1917 y 1918 por quien se hacía llamar Rudolf von Sebottendorff (1875-1945), para difundir tesis ariosóficas y actuar políticamente. Algunos de sus miembros iban a ser luego figuras nazis relevantes, como Rudolf Hess , Alfred Kosenberg, Dietrich Eckart o Gottfried Feder. 

Un ejemplo interesante para analizar cómo funcionaba el mecanismo esotérico nazi es el de su simbología. Veamos: 

LAS RUNAS: 

CastilloSS

En el siglo XVIII el gramático Egenolff había publicado un trabajo en el cual sostenía que la gramática alemana era un derivado celta y que la escritura de los antiguos germanos provenía de las runas. 

El esoterismo nazi, ovnis y la muerte del gran Nikola Tesla

La idea fue tomada por el ariosofista Guido von List publicando en 1907 “El secreto de las runas”, explicando que existía una continuidad entre las runas celtas y las usadas simbolicamente por los alemanes de la edad Media. 


ovnis

El líder de la SS, Heinrich Himmler, recogió el guante e impulsó el estudio de las runas y sus significados porque consideró que tenían un caracter mágico, incorporando la runa SIG ( que significa “sol victorioso” y puesta doble, “redención luego de la victoria” ) para identificar a las SS, sembrando el castillo-templo de Wevelsburg de simbología rúnica, otorgando a los altos mandos "la Totenkopfring", y empleando las runas TYR para señalar las tumbas de los Waffen SS caídos en acción por su significado de eternidad. 

Nazis

LA CRUZ ESVASTICA 
Esoterismo

El nazismo aparentemente tomó el símbolo de la mítica Sociedad de Thule, aunque Hitler ya lo conocía desde joven, dado que en la Abadía benedictina de Lanbach, donde el futuro fürher experimentó "la fervorosa vocación del sacerdocio" paredes y pisos se encontraban tapizados por cruces gamadas. 


himmler

Por otra parte, en los círculos herméticos existe un símbolo estéticamente igual llamado gammádion que define los cinco elementos, y el lugar de nacimiento de Hitler era considerado “un hervidero de brujos”, lo cual aumenta sus posibilidades de antigüos contactos con la esvástica. 

nikolatesla
lass

El orígen de la esvástica es totalmente desconocido y antiquísimo, pero se la ha encontrado diseminada por todo el planeta reconocida como símbolo sagrado y místico de infinidad de religiones, con la función de repeler los malos espíritus y atraer la buena suerte y el bienestar, una síntesis gráfica de la Fuerza Vital y primigenia del Universo y símbolo del origen y la evolución cíclica de la Vida. 

adolfhitler

Esta cruz era plenamente conocida en los tiempos modernos previos al surgimiento del nazismo: en la China pre-comunista se utilizaba como el equivalente a la cruz roja occidental, el ejército norteamericano la utilizó como símbolo de su 45ª División durante la 1ra.guerra mundial, al igual que los carros blindados del ejército inglés o las aeronaves de la fuerza aérea francesa. 

MariaOrsic
CastilloSS 

En Rusia el billete de 250 rublos de aquella época tenía grabada la esvástica sostenida por un águila bicéfala, mientras en la propia Alemania, mucho antes de Hitler, era utilizada como símbolo de la Federación Alemana de Gimnasia. 

El esoterismo nazi, ovnis y la muerte del gran Nikola Tesla

EL SOL NEGRO 
Los nazis pretendían crear una orden guerrera de Caballeros, intentando emular la Orden Templaria y al mismo tiempo la Corte del Rey Arturo en un castillo Iniciático, donde los elegidos, los SS, la elite racial, fuera iniciada en los secretos del misticismo ario y la sabiduría ancestral de los antiguos germanos y sabios esotéricos. 

ovnis
Nazis
Esoterismo

"Se le llamaba "negro" no porque no emitiera luz, sino por su contraposición al Sol exterior, 
alrededor del cual giran los planetas". 

Sus 12 rayos daban lugar a doce asientos en las reuniones de la Orden Mística. 

En el suelo de la sala del castillo principal de la La Orden Negra de los SS, presidía las reuniones otro símbolo: el "Sol negro","Schwarze Sonne”, que pretendía representar un sol de 12 rayos que se encontraría en el interior de la Tierra, tal y como sugiere la teoría de la Tierra hueca. 

himmler

nikolatesla

lass

EL FUEGO DE LA INTUICIÓN CONTRA EL HIELO DEL RACIONALISMO 

Los nazis, para contraponerse al racionalismo judío de Freud y Einstein, sobrevaloraban las teorías “intuitivas” nacidas “de la pura inspiración”y de la intuición fulgurante. 
En una oportunidad, se consultó a Hitler para que dirima cuál de dos teorías científicas tenía razón ( ya que eran contradictorias entre sí ), a lo cual el líder nazi contestó: “no necesitamos en absoluto una concepción coherente del mundo. Las dos pueden tener razón”. 

Hitler conocía las tesis ariosóficas a través de la revista Ostara, que editaba Jörg Lanz, e incluso en 1909 lo conoció al dirigirse a su domicilio para adquirir números atrasados. 
Luego de la primera guerra mundial, Hitler permaneció en el Departamento de Información del Ejército y tuvo como misión vigilar y evitar la infiltración comunista. 

adolfhitler

Con esa misión se relacionó con el DAP ( que luego se convertiría en el NSDAP ), el partido fundado por Drexler e impulsado por la Sociedad Thule. En uno de sus actos públicos, tomó la palabra e impresionó fuertemente a Drexler, quien le ofreció enrolarse. 
Hitler informó a sus superiores del ejército sobre el acontecimiento y recibió órdenes de aceptar la oferta de ingreso en el partido y además le fueron proporcionados fondos para fomentar su crecimiento. 

MariaOrsic

De este modo azaroso se inició su carrera política a la vez que se reiniciaron sus contactos con el esoterismo y el ocultismo de la Sociedad Thule ( aunque siempre lo negaria publicamente ). 

Si bien algunos aspectos de las teorías ariosofistas se reflejan en el nazismo, éstos fueron perseguidos ferozmente por Hitler: Lanz, el editor de Ostara, la revista que él había coleccionado, fue acusado de “falsificar el pensamiento racial” y la Gestapo disolvió su Nueva Orden Templaria, mientras que al fundador de Thule, Sebottendorff, se le impidió reconstruir esta sociedad en 1933, con Hitler en el poder. 

CastilloSS

El esoterismo nazi, ovnis y la muerte del gran Nikola Tesla

Tal vez se trató de un acto de arrogancia, al pensar que con la SS del eficiente, organizativo y fascinado por lo oculto Himmler reflejando estas creencias ocultistas y esotéricas y concebida como la fuente de regeneración de una futura raza de élite de señores germánicos, nadie más podía existir encargándose del tema. 

HIMMLER Y LA CULTURA MEGALÍTICA 

Himmler implementó dentro del seno de las SS, un departamento llamado la Ahnenerbe (herencia ancestral) cuya misión era rastrear los orígenes remotos de la raza aria en la arqueología y la prehistoria germánica. 

ovnis

De este modo, la Ahnenerbe reunió estudiosos académicos dedicados a buscar huellas culturales e históricas de los arios, rastros de la perdida Atlántida ( que por supuesto era de orígen ario y ubicaba geográficamente a la raza en un universo legendario y ennoblecido por la tradición, lo que constituía en cierto modo el mito fundacional del nazismo ), mediciones craneales y máscaras de yeso de las razas actuales de las zonas consideradas mitológicas, estudio y traducción de petroglifos que conservaran vestigios del alfabeto ario primigenio, investigación de la realidad de los mitos folclóricos, grabación y análisis de oraciones atávicas de brujos, y evidencias que confirmaran las teorías de Hörbiger. 

Nazis 

Expediciones compuestas por botánicos, zoólogos, astrónomos, arqueólogos y un equipo de filmación partieron hacia distintos lugares del mundo: Tibet, Tiahuanaco en Bolivia, Bohuslän ( Suecia ), Karelia ( Finlandia ), Bagdad, Italia, Alemania, Rumania, Francia, Polonia, Crimea y Ucrania, mientras algunas más ambiciosas se frustaron, como la segunda expedición a Tiahuanaco ( Bolivia ), Irán, Islas Canarias o Islandia. 

Esoterismo

Los cátaros también llamaron la atención de las SS, que los consideraban integrantes de una religión gnóstica de origen gótico destruida por la Iglesia Católica. 

La investigación sobre sus orígenes estuvo a cargo de Otto Rhan, un misterioso personaje del Reich alrededor de cuya figura aún hoy perdura el misterio. 

himmler

La insólita visita de Himmler al monasterio catalán de Montserrat en octubre de 1940 fue porque creía que allí encontraría documentación fehaciente sobre Parsifal y el Santo Grial ( se retiró insatisfecho con las explicaciones que le dieron y pensó que le ocultaban la verdad ). 

nikolatesla

Cuando en 1938 Hitler anexó Austria al Tercer Reich, una de sus primeras disposiciones fue visitar el Museo Hofburg para apoderarse de la Santa Lanza (con la que el centurión romano Longino hirió el cuerpo de Cristo en la cruz ) y que supuestamente incluía en su extremo uno de los clavos utilizados en la crucificción, convencido de que este trofeo tenía poderes sobrenaturales ( se le atribuía grandes victorias habiendo sido utilizada por Constantino el Grande, primer emperador cristiano de Roma; por el rey francés Carlos Martel, que expulsó a los árabes en el siglo VIII; por Carlomagno y también por el sacro emperador romano Federico Barbarroja ), y a partir de entonces la utilizó como talismán. 

lass

CUANDO LAS COINCIDENCIAS SON EXAGERADAS... 
¿CÓMO HAY QUE LLAMARLAS?
 

Existe una especulación relacionada con una supuesta vinculación del III Reich con una sociedad secreta llamada Sociedad del Vril, con sede en Berlín, ( denunciada por el doctor Willy Ley, un experto en cohetería alemán que huyó de la Alemania nazi en 1933 ) que perseguía entrar en contacto con el “Rey del mundo’ —oculto en algún lugar de Oriente— y establecer una alianza para dominar el planeta, y aquí es donde se entrelazan, en el seno profundo del Reich oculto, la mitología con la tecnología. 

adolfhitler

"Debo aclarar que lo que trata acerca de la sociedad entre el III Reich 
y el llamado Rey del Mundo es pura difamación ya que la tecnologia Nazi 
es herencia de la Tecnología Vimana Atlante" 

MariaOrsic

CastilloSS

Sorprendentemente, las singulares tesis nazis, a menudo consideradas delirantes por los científicos aliados, se convirtieron en la base de gran parte de nuestra tecnología actual y hay fuertes señales de que sólo se les permitió conocer a los vencedores la parte más primitiva de su desarrollo. 

El esoterismo nazi, ovnis y la muerte del gran Nikola Tesla

ovnis

De allí supuestamente surge la asombrada sentencia aliada al entrar en las instalaciones secretas nazis de que se había ganado la guerra “justo a tiempo”. Desarrollos tecnológicos inconcebibles para aquellos tiempos hacen sospechar alianzas tanto o más inimaginables que sus resultados: ¿Pudieron los nazis contactar con “El Rey del Mundo” ? 

Nazis

Las mistificaciones, leyendas y fantasías en torno al esoterismo nazi son variadas y la mayoría sin fundamento, pero hay hitos que merecen ser vistos con respeto y atención, y mayor aún a la luz de nuestro actual estado de avance tecnológico, muy superior al de la época de la Segunda Guerra Mundial, porque cuando las coincidencias son tan exageradas, ¿ cómo hay que llamarlas ?… 

Esoterismo

LA CAMPANA NAZI 

En la región montañosa de la frontera checa, junto a la aldea de Ludwigsdorf, se encontraba una mina en la que los nazis desarrollaban un proyecto ultrasecreto llamado “Die Glocke” ( “La Campana” ) al mando de un prominente ingeniero científico, el General de la SS Hans Hammler, involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, los aviones reactores, las alas voladoras, los ovnis nazis, y los búnkers subterráneos y que aparentemente se trataba del revolucionario artefacto que sería el arma definitiva que cambiaría el curso de la guerra del cual se habían escuchado fortísimos rumores en aquellos tiempos. 

himmler

nikolatesla

Lo único que se pudo averiguar sobre la campana es que tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525, y que cuando giraban en sentido inverso uno con respecto al otro, desprendían un brillo de color violeta. El exterior del artefacto estaba forrado con material cerámico que actuaba como aislante térmico. 

lass

adolfhitler

Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, un oficial de las Waffen SS, ejecutó sumariamente a los 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto, 
cuyas evidencias por supuesto había desaparecido completamente cuando llegaron los rusos, como así también el General Kammler, que junto con otros importantes jerarcas, no fue encontrado nunca jamás, ni vivo ni muerto, dando lugar a la especulación de que podría haber utilizado el propio poder de la campana para esfumarse. 

MariaOrsic

CastilloSS

Lo más sorprendente fueron los nombres con que este proyecto secreto fue desarrollado: Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), figurando en algunos documentos secretos rescatados extrañas referencias a una "Puerta del Tiempo". 

El esoterismo nazi, ovnis y la muerte del gran Nikola Tesla

El 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de campana y extrañas inscripciones, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania, y fué recuperado rápidamente por las fuerzas militares. Muchos testigos presenciaron y dieron fé del evento. 

LA CONEXIÓN TESLA 

Otto Skorzeny era el guardaespaldas personal de Hitler y además un asesino profesional. 

ovnis

Después de la Segunda Guerra Mundial, como parte del proyecto Paperclip, fue filtrado hacia los Estados Unidos como muchísimos científicos nazis ( alrededor de 50.000 ) que terminaron trabajando para la NASA, la CIA y otros servicios secretos norteamericanos. 

Skorzeny fue alistado en uno de esos servicios ( la CIA fue creada prácticamente en conjunto entre los norteamericanos y los jerarcas nazis del proyecto Paperclip ) y tuvo dos hijas. 

Nazis

Una de ellas tuvo un novio, quien, en 1999, en su lecho de muerte, confesó que su suegro le había confiado en la intimidad que había asesinado a Nikola Tesla en su hotel para arrebatarle sus secretos tecnológicos, simulando una muerte natural ( los nazis ya habían desarrollado patentes de Tesla durante la 1ra. y la 2da. Guerra mundial, como lo demuestran los litigios sobre patentes entablados por el científico ). 

Esoterismo

La relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic 
Dos yugoslavos a ambos lados del gran océano mantenían una numerosa correspondencia - confiscada - sobre la construcción de una aeronave anti-gravitacional. Tesla era científico en Nueva York, María médium en la Alemania del Tercer Reich. Tesla murió en 1943 y María desapareció en 1945. 

himmler

En general, los mejores inventos de Tesla fueron tan adelantados y poderosos que tuvieron el karma de desarrollarse dentro de programas secretos ( incluso en los EE.UU. ), y tal vez sea esa una de las razones por la cual nunca recibió el reconocimiento adecuado. 

La cuestión fue que la 2da.gran guerra estaba en un punto de inflexión importante, los nazis desarrollaban febrilmente armas secretas, era diciembre de 1942 y el proyecto Haunebu para desarrollar platos voladores ( basado casi seguramente en los planos de Tesla, el primer científico que construyó uno ) se había estancado, nó así el proyecto independiente Vril, pero éste había creado con éxito platillos volantes que no podían ser utilizados como cazas, sinó sólo para transporte ( el Haunebu, en cambio sí poseía esa versatilidad ). 

nikolatesla

Hitler llamó a su hombre de mayor confianza ( el que le cuidaba las espaldas ) y le encomendó la misión: viajar a los EE.UU., simular una entrevista con Tesla, hacerle las preguntas adecuadas que pudieran destrabar el desarrollo del plato volador, luego robarse los planos de su más avanzada tecnología y asesinarlo. El fiel Skorzeny cumplió al pié de la letra, y el 6 de enero de 1943, asesinó por asfixia a Nikola Tesla en su hotel. 

lass 

Con la data traída por Skorzeny, los platillos voladores nazis continuaron su desarrollo a partir de 1943, pero era demasiado tarde para revertir los resultados de la guerra, aunque tal vez, nó para producir una flotilla limitada de estos artefactos. 

adolfhitler



DESPUES DE ESTA LARGA INFORMACION DE LOS NAZIS, TODOS SABEMOS QUE LOS NAZIS SE OCULTARON DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y MUCHOS SE FUERON A ARGENTINA Y  OTROS A LAS BASES DE LA ANTARTIDA

Resultado de imagen para bases nazis antartida

Antártida, La Última Base Nazi


Los Nazis no fueron solo un ejército invasor que se conformara con extender sus dominios por la vieja Europa.

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939 – 1945), el ejército Nazi realizó toda clase de experimentos con tecnologías desconocidas para el resto del mundo (en otro artículo de esta web ¿Somos Nosotros los Extraterrestres?, se amplía el tema); exploró todo el planeta en busca de artefactos místicos que pudieran aportar un poder supremo para la conquista del mundo, y realizó toda clase de incursiones y operaciones secretas alrededor del mundo, para en caso de desastre total en la guerra, poder continuar con el Reich y seguir desarrollando toda su tecnología secreta.
Una de esas incursiones secretas es un caso que pocos conocen, en el que los Nazis tenían una base secreta en la Antártida, existente hoy día (y que el gobierno EE.UUse empeña en negar), en la que se guardaba todo un arsenal experimental de tecnología avanzada…
………………………….
La Antártida es cuatro veces más grande que los Estados Unidos, su altitud máxima es de 5.000 metros (la mayor del planeta), es el continente más antiguo compuesto en su mayoría de altas montañas recubiertas de hielo y grandes lagos interiores. Sería fácil esconder una base sin ser descubierta jamás y más aun si es subterránea y está fuera del alcance de los satélites espía.
¡La Antártida hoy en día solo ha sido explorada una mínima parte!
En 1938 (un año antes de la guerra), los alemanes reclamaron la soberanía de un extenso territorio en la Antártida al que llamaron Neuschwabenland (Nueva Suabia)Por aquel entonces no existían tratados internacionales.
Antartica-new suabia mapaEn un barco llamado MS Schwabenland (que da nombre al territorio reclamado), iniciaron una expedición con la excusa de construir una estación ballenera para asegurar el suministro de aceite de ballena, que era la materia prima principal para la producción de margarina y jabón en Alemania.
Sello expedicion AntartidaSello de la Expedición Alemana a la Antártida en 1938
MS Schwabenland-1938Carguero MS Schwabenland Alemán
Alfred Ritscher era el capitán del barco, un carguero adaptado para transportar y lanzar aviones junto con una estación meteorológica. Los aviones de la compañía Lufthansafueron usados para cartografiar el continente, algo que nadie había hecho hasta entonces. Durante la exploración, los alemanes colocaron banderas con la esvástica Nazi para reclamar oficialmente al mundo su territorio Neuschwabenland.
Schwabenland-lanzamiento hidroavionAviones de Lufthansa lanzados desde el carguero MSSchwabenland en 1938
El Tercer Reich construyó en ese territorio varias bases secretas permanentes, siendo la más importante una llamada Neuberlin (Nuevo Berlín)El propósito real de la base sería la retirada de los Nazis de alto rango si perdían la guerra. Un lugar secreto para el Führer Adolf Hitler a salvo del resto del mundo donde continuar sus investigaciones y operaciones.
Esta base albergó una flota de submarinos, ¡y algo más!
Cuando terminó la guerra en 1945, los EE.UU supieron por medio de los submarinos alemanes U-530 y U-977, apresados durante la guerra, que los Nazis tenían en la Antártida bases secretas para el desarrollo y fabricación de aeronaves y otras armas con tecnología avanzada. En concreto la Base 211.
nueva suabia expedicion mapaMapa cartográfico del territorio Neu Schwabenland 1938
De toda la información obtenida por los aliados, en 1947 se emprendió la mayor incursión realizada por los EE.UU para dar caza al enemigo Nazi, a la que se llamó Operación High Jump.
La operación fue comandada por el almirante Richard Byrd con una tripulación y equipamiento de más de 5.000 hombres, 33 aeronaves, 13 barcos incluyendo un rompehielos, el portaviones USS Philippine Sea y el submarino USS Sennet.
USS Sennet 1945-Operacion High JumpSubmarino USS Sennet en Operación High Jump en la Antártida 1947
La duración de la misión estaba prevista para 8 meses, pero la sorpresa vino cuando a las 8 semanas se presentó en EE.UU lo que quedaba del ejército que fue enviado a la Antártida.
¿Qué encontraron allí que les hizo volver tan rápidamente?
ovnis-nazis
Un poderoso y desconocido enemigo atacó los campamentos obligándoles a regresar a casa mucho antes de lo previsto.
En la comisión de investigación realizada en Washington, el Almirante Byrd declaró:
“En el transcurso de otra guerra, América puede ser atacada por un enemigo que tiene la habilidad de volar de polo a polo a una increíble velocidad”
Muchos años después, en 1991 los rusos desclasificaron documentos sobre la operación High Jump. Los informes realizados por espías rusos en Estados Unidos, revelaron que la armada americana envió un gran contingente militar a la Antártida para apoderarse de la base secreta Nazi llamada Base 211. En esta base se habían refugiado los últimos Nazis tras la guerra, habían guardado toda su tecnología, y se estaban desarrollando aeronaves espaciales (OVNI).
En el transcurso de la misión, los soldados americanos se encontraron con una fuerza hostil que les atacó, destruyendo una gran cantidad de naves y causando un gran número de bajas. Este enemigo se ocultaba en estructuras subterráneas en la Antártida.
Documental “Third Reich – Operation UFO”
¿De dónde sacaron los Nazis esta tecnología tan avanzada?
¿Siguen siendo los alemanes los que ocupan realmente esta Base 211?
Tras la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU y la antigua URSS se repartieron los científicos y la tecnología Nazi; Sabiendo los dos ejércitos de la existencia de la base nazi en la Antártida…
¿Pudo pasarle lo mismo a los rusos y no lo sabemos aún?
………………………………..
Hoy en día se presupone que la Base 211 está en manos de los EE.UU y sigue operativa, aunque nadie lo corrobora. De ser así, tras la paliza sufrida por los americanos en su intento de derrotar a los Nazis en la Antártida, se desconoce cuándo fue derrotado el ejército Nazi en la Antártida para apoderarse de la Base 211 y del resto del complejo de bases subterráneas.
OVNI Nazi¡ Como siempre, la verdad está para quien quiera verla !

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM



EL RESTO DE LOS NAZIS FUERON RECLUTADOS POR LA OPERACION PAPERCLIP Y TRABAJARON EN SECRETO PARA EL ESTABLISHMENT COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL "MIEC"


PERO YA ESTOS ESTAN SALIENDO DEL CLOSET Y ESTAN APLICANDO SU JUGADA EN ESTA LINEA DEL TIEMPO JUNTO CON MARIA ORSIC, ASTHAR SHERAM Y SU COMANDO GALACTICO DE LA FALSA LUZ....!

EL CUARTO REICH YA ESTA EN NORTEAMERICA

PUEDEN COMPROBARLO EN ESTA ULTIMA PUBLICACION DEL JESUITA BENJAMIN FULFORD....!




05-02-18. Los nazis se alinean con el Dragón Blanco mientras los satanistas aislados continúan su agonía


falling_dow_bitcoin_ben_garrison-1024x798
Por Benjamin Fulford Informes Semanales
Fuente y comentarios en inglés:
Un importante acuerdo de paz fue alcanzado la semana pasada en negociaciones que tuvieron lugar literalmente bajo la luz de la superluna de sangre azul en cierto país asiático la semana pasada, según fuentes que estuvieron presentes. Como resultado de esto, la facción nazi del complejo militar-industrial mundial ha acordado alinearse con el lado luminoso de la fuerza. 

Resultado de imagen para ashtar sheran los nazis
Por lo tanto, en un futuro cercano, la tecnología nazi, notablemente la de anti-gravedad y la de vuelo hipersónico (Mach 20+), estará disponible para la “población de superficie” del planeta, dicen las fuentes. Uno de los participantes en las negociaciones era un pariente cercano del almirante Richard Byrd, famoso por su exploración antártica, que ha visitado con frecuencia las bases antárticas nazis, así que este es el verdadero acuerdo, amigos. Tendremos más detalles al final de este informe.
Además, se llegó a un acuerdo entre las partes hasta ahora opuestas en Asia que permitirán el desarrollo y el uso por parte de los Sombreros blancos de grandes depósitos de oro en Bougaineville, Indonesia y en otros lugares, dicen las fuentes. En el caso de Bougaineville, significa que tanto el rey David Pei II como sus oponentes están ahora a bordo. El oro se usará para respaldar una criptomoneda que se anunciará próximamente y que se utilizará para financiar un proyecto de desarrollo occidental similar en escala o más grande que el proyecto trillonario chino “One Belt One Road”, dicen ellos.
Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, la purga de satanistas jázaros de todos los niveles del gobierno se está acelerando. Según fuentes del Pentágono, “el discurso del Estado de la Unión de Trump dio luz verde para la purga de estado profundo del gobierno de los EE. UU. con el código de activación siguiente: ‘Invito al Congreso a habilitar a cada secretario del Gabinete con la autoridad para recompensar a los buenos trabajadores y para eliminar a los empleados federales que socavan la confianza pública o fallan al pueblo estadounidense“.
El gran alboroto mediático en EE. UU. sobre el lanzamiento de un memorando de FISA sobre el FBI que llevó a cabo una operación de vigilancia políticamente motivada en la campaña electoral de 2016 sobre Donald Trump fue tremendo, porque el lanzamiento “oficial” permite comenzar a arrestar a personas del “estado profundo”. El artículo en el siguiente enlace, aunque proviene de la web satírica “The Onion”, es más o menos cierto.
El alboroto sobre el memo ha distraído la atención de revelaciones en curso mucho más importantes sobre el complejo médico / farmacéutico asesino de masas. Aquí, el Dr. Robert Gallo, uno de los llamados co-descubridores del virus VIH, dice públicamente y admite que se vio obligado a crearlo para “aniquilar a la raza africana”, según la CIA y otras fuentes.
Como reacción, los Sombreros blancos de las agencias militares y de los EE. UU. han destruido los bio-laboratorios del cabal y derribado los satélites del cabal la semana pasada en la actual guerra civil no declarada de los EE. UU., según confirman fuentes del Pentágono.
Una fuente del Pentágono que participó en una redada en una base subterránea de cabal, dice que descubrieron “gente en jaulas, todo tipo de híbridos genéticos humanos / animales, personas deliberadamente contaminadas con patógenos y muchos otros horrores.” La entrada de la base se ha cerrado para evitar que el liderazgo del cabal huya, dijo la fuente.
Cada vez se publican más y más informes creíbles de esterilizaciones masivas con vacunas, y las últimas fueron sobre 500,000 mujeres en Kenia esterilizadas por la fuerza con lo que se les dijo que era una “vacuna contra el tétanos”.
La industria del cáncer también está siendo atacada por su diseminación deliberada de sustancias cancerígenas en productos de uso diario para causar cáncer, y luego usar el envenenamiento por radiación y productos químicos tóxicos para asesinar a sus víctimas.
Recientemente un miembro de la White Dragon Society (WDS) fue apuñalado con una aguja envenenada y se le administró un virus causante de cáncer. Cuando fue a consultar con los médicos, le dijeron que tendría que comenzar la quimioterapia y la radiación de inmediato por médicos canadienses que probablemente eran títeres involuntarios. En su lugar, utilizó la terapia nutricional y las máquinas Rife para eliminar completamente el cáncer, para gran sorpresa de los médicos que pensaban que estarían “comprando tiempo” para él con radiación y productos químicos.
Se recomiendan incursiones en la Asociación Médica Estadounidense y en los archivos de la familia Rockefeller antes de que tengan la oportunidad de destruir la evidencia de este asesinato masivo por cáncer.
En cualquier caso, las detenciones masivas de estos asesinos están ahora en curso. La nota en el siguiente enlace muestra que el ejército de los EE. UU. está buscando contratistas para construir instalaciones para 13,000 prisioneros y 5,000 guardias en la Bahía de Guantánamo, Cuba.
https://www.neco.navy.mil/synopsis/detail.aspx?id=485890
El ejército de Estados Unidos también ha convocado a un tribunal militar de 12 miembros, bajo la guardia de la Infantería de Marina, que está trabajando entre bastidores para “enviar a muchos a la horca por sedición y traición”, dicen fuentes del Pentágono. Es por eso que Trump publicó el memorando FISA sin fecha y firmó una orden ejecutiva para mantener abierta la Bahía de Guantánamo, dicen las fuentes.
“Se lanzarán más memorandos sin modificaciones, junto con un Informe del Inspector General del Departamento de Justicia que aplastará el estado profundo”, continúan las fuentes. “El Congreso tiene un millón de documentos, y Trump puede desclasificarlos y liberarlos a todos sin modificar para atacar a los demócratas y al estado profundo”, añaden.
Los intentos de matar a los congresistas implicados en el lanzamiento del documento con un descarrilamiento del tren preparado no causaron muertes, gracias a lo que las fuentes del Pentágono admiten que “parece ser una intervención divina”.
En cualquier caso, la lucha contra el cabal no ha terminado. Observe cómo respondieron al lanzamiento de la nota FISA con otra caída de 666 puntos en el Promedio del Dow Jones. Van a usar su control de las computadoras del sistema bancario para tratar de cerrar el sistema financiero en los próximos meses, dicen las fuentes de la CIA. Esto significa que se deben hacer planes de contingencia para mantener a las personas de los Estados Unidos provistas de alimentos, combustible y artículos de primera necesidad en caso de que se cierren las computadoras financieras y los cajeros automáticos. Puerto Rico fue solo un anticipo.
Además, habrá otro intento concertado para comenzar la Tercera Guerra Mundial, dicen fuentes rusas de FSB. El sitio vinculado con el Mossad DEBKA y varios medios de noticias de Medio Oriente dicen que hay una posibilidad muy real de una guerra que involucre a Israel en los próximos días. Se espera que esto comience en el Líbano y la Franja de Gaza, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de WDS confirman que cualquier intento de activar armas nucleares será neutralizado.
Además, según documentos y artículos enviados por Nina Sidorova de la Asociación de Inquilinos del Sur de California, los Rothschild ya han tomado la decisión de cerrar su “Proyecto Israel”. En su lugar, han estado trasladando personal clave, dinero y armas a Ucrania, donde esperan establecer una “Nueva Khazaria”.
En este punto, la WDS desea garantizar a todos los ciudadanos de Israel que su seguridad estará garantizada sin importar lo que ocurra en los próximos días, semanas y meses.
En cualquier caso, ahora que los nazis han acordado salir de la clandestinidad y reunirse con la familia humana, simplemente no queda poder militar que respalde más proyectos genocidas jázaros. Los nazis ahora están a cargo de una generación que está en sus 30 y que no tienen experiencia ni participación en los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Por esa razón, no tienen motivo para esconderse.
En cualquier caso, según la fuente mencionada anteriormente, los nazis en realidad no se han estado ocultando en absoluto. En el mundo real, la mayoría de los líderes nazis que no fueron arrestados al final de la Segunda Guerra Mundial no fueron a la Antártida o incluso a Sudamérica. En su lugar, se fueron a España, que todavía estaba dirigida por un gobierno fascista después de que la guerra terminara. Muchos se quedaron en España, pero otros se trasladaron a Cuba y Nevada, entre otros lugares. El infame Area 51 y otras bases en Nevada son principalmente bases para probar tecnología aeroespacial nazi avanzada, de acuerdo con esta fuente. Esta tecnología ahora se compartirá con la población en general, dice la fuente.
Las bases nazis en la Antártida, dice esta fuente, son mucho más pequeñas y menos significativas de lo que muchos creen. Él dice que la desinformación sobre las bases nazis gigantes en la Antártida fue deliberadamente lanzada por los nazis con el fin de mantener a los cazadores nazis fuera de su rastro. La realidad es que encontraron huecos cálidos bajo el hielo creado por las aguas termales volcánicas, pero que el agua no era potable.
Esta fuente, que es un agente de la CIA senior en Asia, también confirma las alegaciones del gobierno chino de que Corea del Norte es una colonia secreta de los EE. UU. “El liderazgo de Corea del Norte habla mejor inglés que la mayoría de los estadounidenses”, dice. Corea del Norte fue utilizada como una justificación para vender armas en el este de Asia y como una excusa plausible para comenzar una guerra, dice. La unificación de la península de Corea ahora es posible, agrega, confirmando lo que dicen las fuentes de la sociedad secreta japonesa del “Cuervo de las tres patas”.
Varias fuentes confirman que no habrá un solo anuncio de que una nueva era ha comenzado, sino más bien una avalancha de eventos, como vemos desplegarse ante nuestros ojos, que dará como resultado un planeta totalmente diferente, mucho más saludable y feliz. Este proceso ha comenzado innegablemente.










NOTA ESPECIAL DE UN LECTOR DE BENJAMIN FULFORD SOBRE LOS NAZIS Y LA FLOTA OSCURA DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO...!







"El Tercer Reich vendió a la humanidad a los Dracos a cambio de ayuda tecnológica y expediciones bélicas conjuntas con LA FLOTA OSCURA de los Dracos dentro y fuera del sistema solar. A cambio, los Dracos obtuvieron muchos millones de esclavos humanos y carne humana para el consumo. Sí. Mis parientes estaban entre ellos. También obtuvieron acceso a posiciones de alto poder en el gobierno, las finanzas, la regulación de la salud, el complejo de armas industriales y la NASA con la ayuda del Proyecto Paperclip.

Una de las tecnologías que los Dracos le dieron a los nazis fueron las TECNOLOGÍAS EXTENDIDAS DE LA VIDA. Esto significa que podría ser que algunas de las personas más malvadas del planeta Tierra todavía estén vivas hoy.

Project Paperclip es responsable de la lenta degeneración de la República de los Estados Unidos: la fabricación de la FDA en un títere de Big Pharma y el lento genocidio de la humanidad por parte de Big Pharma. También es responsable de algunos proyectos horrendos que involucran a millones de niños inocentes, en experimentos que están relacionados con “Time Portals”, Mylab, Super-Soldiers, etc.
Los programas de “Handlers & Silent Killers”, el aumento de la pedofilia en todo el mundo como una herramienta para controlar a los gobiernos del mundo, todo esto surgió del Proyecto Paperclip.

¿Vamos a dejar que los nietos de aquellos que cometieron estos crímenes atroces vuelvan como si fueran limpios, buenos y misericordiosos, a diferencia de sus antepasados? ¿Y cómo sabemos que NO son los delincuentes originales dentro de los cuerpos más jóvenes?

¿Vamos a permitir que nos vuelvan a sobornar e intercambiar el futuro de la humanidad con alguna tecnología Nazi?

¿Vamos a decir, “Muchas gracias, y ahora te perdonaremos por vender el planeta Tierra a los Dracos”? Aquellos que pudieron haber hecho este trato (si de hecho fue hecho) bien podrían ser clones de los originales (!) O incluso reptiles en un disfraz humano; es decir, pareciendo seres humanos pero, de hecho, siendo Reptilianos.
¡NUNCA MÁS!"




YA LA LINEA DE TIEMPO DONDE ONDEARA LA BANDERA NAZI EN TODO EL PLANETA HA IMPLOSIONADO EN NUESTRA REALIDAD

Resultado de imagen para BANDERA NAZI SOBRE EL CAPITOLIO

Resultado de imagen para BANDERA NAZI SOBRE EL CAPITOLIO

Y ESTA ES LA BANDERA QUE VA A ONDEAR EN LA NUEVA REPUBLICA DE NESARA






Resultado de imagen para LA BANDERA DE NESARA

Resultado de imagen para REPUBLICA DE NESARA

NO OLVIDEMOS QUE DETRAS DE CADA GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER EN ESTE CASO DETRAS DE DONALD TRUMP ESTA MELANIA TRUMP...!

Resultado de imagen para ESPOSA DE DONALD TRUMP
Resultado de imagen para MELANIA TRUMP NAZI COMANDO GALACTICO


Y SU RELACION CON LA SOCIEDAD VRIL Y EL COMANDO ASTHAR



Resultado de imagen para PLEYADIANOS MARIA ORSICResultado de imagen para PLEYADIANOS MARIA ORSIC

Imagen relacionada


DISCERNIMIENTO

ST. GERMAIN, COMANDO ASHTAR Y DONALD TRUMP


Antes de iniciar con éste post, nos gustaría hacer las siguientes aclaraciones :
1.- Este blog no desea concentrarse en los aspectos políticos de los gobiernos que rigen éste planeta. Pese a que sabemos el gran impacto que los gobernantes tienen, y sabemos que forman parte de la élite que controla al planeta, tenemos bien claro que el reino de Dios no está establecido en gobiernos humanos, por tanto este blog NO pone su confianza en ningún dirigente humano, ni tampoco pensamos que un político pueda ser ungido por nuestro Creador, y mucho menos ser un tipo de salvador, porque salvador ya tenemos, y es Jesucristo. Sobre todo sabemos que es muy improbable que las personas que llegan a esos niveles realmente estén del lado del verdadero Creador y con el verdadero Jesucristo, sino que más bien llegan a esas posiciones por ser peones de la élite, de la masonería o del vaticano.
2.- Este blog no apoya a ningún candidato, mandatario, partido político… y no por el hecho de hablar o exponer a alguno, quiere decir que estemos del lado del opositor. No estamos del lado de ningún gobierno humano y sabemos que todos los políticos son parte del sistema de control mundial.
En días pasados, estaba realizando una búsqueda por internet de imágenes de Saint Germain, el maestro ascendido que en realidad es parte de las filas de los caídos, para un testimonio que iba a publicar en el blog, cuando me topé con una serie de artículos que la verdad me dejaron bastante sorprendida.
En varias páginas de canalizadores nuevaeristas están hablando sobre la victoria de Donald Trump, pero lo que dicen me ha llamado mucho la atención. Por un lado sabemos que su victoria ha dejado una sociedad Norteamericana totalmente dividida, entre los que apoyan a los conservadores y los que apoyan a los liberales, lo cual no es más que un circo atizado por las élites para generar caos, discordia y confusión.
Por un lado vemos a los liberales molestos porque piensan que ahora los homosexuales, los inmigrantes, las personas de color, las mujeres y sus derechos, están siendo atacados en sus libertades… y están organizando gran cantidad de marchas y manifestaciones. En particular llama la atención la marcha más reciente por los “derechos de la mujer”, atizada por la diosa, la energía femenina de Isis/Ishtar, y por supuesto no podía faltar la alta sacerdotisa de la diosa y cabalista Madonna incentivando a las mujeres. Este grupo de personas es preocupante por una variedad de razones que todos ya conocemos, y que sabemos van en contra de las enseñanzas dadas por nuestro Creador. Obviamente los liberales como Hillary no eran de ninguna forma la solución, y los trapitos al sol que sacaron sobre sus redes satánicas y de pedofilia, lejos de ser engaños, son una realidad. Redes en las cuales es muy probable de todos modos que los conservadores también participen.
Por otro lado, tenemos a los conservadores, pero dentro de éste grupo tenemos a los falsos Cristianos, personas que se dicen en contra del liberalismo, pero que al mismo tiempo introducen todo tipo de actitudes que nos recuerdan totalmente al nazismo.
Falsos pastores Cristianos como Kenneth Copeland y muchos más influyeron a sus seguidores diciendo que si no votaban por Trump cometerían un pecado, al apoyar a los satánicos del equipo de Hillary… sin embargo todos esos pastores de cuestionable procedencia, muchos de orígenes masónicos, han recibido grandes beneficios por el apoyo otorgado a los conservadores, y muy astutamente empezaron a difundir la idea de que Trump era un tipo de salvador, el ungido de Dios, el rey Ciro, y que él vencería a la élite satánica. Alex Jones, otro desinformador Jesuita, estuvo promoviendo todas esas ideas también desde su canal de Info Wars, y aunque clama ser Cristiano, nos queda claro que es parte de la agenda y del engaño masivo, y sigue a otro Cristo.  Resulta choqueante que un Cristiano no pueda discernir y todavía se pueda creer que Trump es un verdadero Cristiano. Su vida entera, su comportamiento, sus comentarios donde dice que no necesita pedir perdón de nada, sus coqueteos con el Vaticano… demuestran todo lo contrario, y no se deja llegar al poder a nadie si no está alineado con la élite. Así mismo sus rasgos de personalidad, revelan un narcisismo patológico y su forma de vida NO ha sido precisamente la de un Cristiano, sino la opulencia, la degradación sexual de mujeres, múltiples parejas, un ego desorbitado etc. ¿De verdad puede alguien pensar que es Cristiano?
La carta de la Torre mostrada por The Economist en su críptica portada, revela precisamente éste cisma o división entre liberales y conservadores. En la carta vemos de un lado a los liberales y del otro lado a los conservadores – que son falsos Cristianos – lo vemos porque aunque ostentan la cruz con Jesucristo, representan al Catolicismo, quienes por lo general usan la cruz con Cristo aún crucificado en ella, cuando los Cristianos usan la cruz vacía, ya que creemos en un Jesucristo vivo y resucitado que ya no está en la cruz. Podemos ver que el rayo destruye la torre donde se representa a la reforma, al Protestantismo, que originalmente se oponía a todos los cambios impuestos por el Vaticano y la perversión del mensaje original de Dios. Por tanto podemos ver que somos la minoría la que no embonamos en ninguno de ambos grupos, los que vemos a través de sus engaños, y que por tanto es el grupo primario que el enemigo quiere destruir, ya que tiene controlados a los otros dos.
Todo lo anterior vino a aderezarse con un nuevo elemento. Tras encontrar la foto y la nota hablando de St. Germain y Trump, me puse a buscar en línea y encontrar una variedad de notas que ahora dejo a su consideración.  Primero, analicemos quién es Saint Germain y su rol como maestro ascendido, uno de los más poderosos engañadores.
Saint Germain es el chohan  del séptimo rayo, encargado de los Estados Unidos de América, y alquimista maestro de la llama violeta de la transmutación. Junto con su “llama gemela”, Portia, la diosa de la justicia, son los jerarcas de la era de Acuario. Saint Germain fue alto sacerdote del templo de la llama violeta en Atlántida y actualmente trabaja con sus elegidos para difundir los siete rayos y las invocaciones del Yo Soy.  Algunas de sus supuestas encarnaciones ( o más bien posesiones, es decir las personas que estuvo controlando como walk-in ) estuvieron Platón, Shakespeare, Merlín – el alquimista y mago del rey Arturo – Roger Bacon, Cristóbal Colón, y Francis Bacon.  St. Germain es muy reconocido por la teosofía y por personas como Helena Blavatsky, Alice Bailey, Annie Besant, Edgar Cayce,  y Benjamin Creme, también relacionado con Maitreya.
Saint Germain parece haber aparecido y desaparecido a lo largo de la historia, aunque algunos grupos esotéricos le dan el crédito con la inspiración de la declaración de independencia de los Estados Unidos, así como del gran sello de los Estados Unidos. También es importante para las ligas ocultistas con masones, rosacruces y caballeros templares.  Sin embargo lo que más llama la atención a la influencia de St. Germain es que se presenta con sus seguidores como el “padre de la masonería”. La historia revela que prácticamente todos los fundadores de los Estados Unidos eran masones. El billete de dólar ostenta los símbolos de ésta sociedad secreta luciferina.  Por tanto, este demonio que se hace llamar St. Germain puede muy bien haber tenido influencia central en la fundación de los Estados Unidos.
Una  vez que tenemos un entorno de referencia sobre St. Germain, vayamos a la parte medular de éste artículo.
Una canalizadora de St. Germain, nuevaerista, lectora de akáshicos y pagana, Jennifer Snell, canalizó en noviembre de 2016 el siguiente mensaje :
“Donald Trump es parte del plan divino para la “nueva tierra”. Está aquí porque la compañía del cielo lo puso para traer el cambio. (muy similar a lo que están diciendo como script los medios de desinformación) Fue elegido porque no tiene lazos con la cabal obscura del planeta (perdón pero nos aguantamos reírnos, porque esto es una mentira enorme) ahora como trabajadores de la luz deben seguir orando y apoyando a Donald y al gobierno de América. Se trata de UNIDAD (como siempre… unir para traer el nuevo orden mundial). Les pedimos que sigan enviando la llama violeta al gobierno de los Estados Unidos. El sagrado femenino (o sea: la diosa…) se va a expresar en formas como no se imaginan. Sigan brillando su luz queridos. Este es un momento glorioso para la Tierra. Van a presenciar una hermosa nueva era de amor y luz para personificar al humano divino.
Los amamos : Saint Germain.”
La canalizadora, Jennifer Snell, cuenta en su Facebook lo siguiente :
“mi intención de escribir esta entrada de blog es para dar algo de paz a los trabajadores de la luz sobre lo que está ocurriendo en nuestro país después de las elecciones. Hace como dos años, recibí un mensaje de mis ángeles diciendo que Hillary no era de la luz. Eso me molestó saberlo, y no lo entendí en su momento. Los ángeles normalmente no me decían nada “negativo” contra nada ni nadie. Esta era la primera vez. Recuerdo llamar a mi amiga en Irlanda y contarle de ésta revelación. Estaba en shock. El tiempo pasó y a medida que Wikileaks empezó a revelar sobre la fundación Clinton y otros temas, empecé a entender las cosas. Y seamos claros, no escribo esto por meterme en política. Nunca me había involucrado ni me interesaba. Siempre he sido una feminista y promotora de los derechos de las mujeres. Yo quería votar por Hillary. Imaginen a una mujer como nuestro Presidente. Sin embargo ese no era el mensaje que no solamente yo, sino muchos otros canalizadores de la Federación Galáctica de la Luz estaban recibiendo. El mensaje era claro : Hillary era parte de la cabal obscura del planeta. Para que el planeta cambie tenemos que buscar un nuevo liderazgo, gente que represente al anti-establecimiento. Eso es parte del plan divino en la Tierra por parte de la compañía del cielo.  Hace unas semanas, se me dijo en un mensaje de Saint Germain que Donald Trump es un aspecto de él.  Tengo que admitir que muchas cosas que han salido de la boca de Donald me han asustado, y estaba confundida. Pero yo sé que cuando un maestro ascendido o un ángel descienden en forma humana, están sometidos al ego. Nadie es perfecto. Todos tenemos sombra que tenemos que integrar.
Así que traté de no meterme en política hasta recientemente. Muchos de mis amigos espirituales que no sabían que yo ya tenía esta información estaban confundidos por mi comportamiento en Facebook. Yo recibí muchos mensajes de mujeres que no entendían cómo podía apoyar a un hombre como Trump. Bueno… ahora ya lo saben. Cuando me fui a la cama en la noche me estaba preparando para una línea temporal donde iríamos a un camino obscuro antes que la nueva Tierra se volviera realidad. Yo sabía que necesitábamos el milagro. Luego como a la 1:30 AM fue como un rayo que pulsó a través de mi cuerpo y me levantó de la cama !  prendí la TV y vi una de las sorpresas más grandes de la historia. Sabía que así tenía que ser. Trump ganó pese a tener todo en contra.”
Curiosamente… no es la única nuevaerista que apoyaba a Trump y clamaba que Hillary era una reptiliana. Prácticamente todas los maestros nuevaeristas parasitados, incluso los que se posan como Cristianos místicos… apoyaban a Trump y pedían oraciones para que ganara, y consideraban a Hillary como una reptiliana.  De nuevo… sabemos que Hillary TAMBIEN es parte de la élite y no es ninguna santa paloma. Pero el punto es que AMBOS son parte del engaño y del juego.
Algunos blogs han ido más lejos, clamando que Trump es “una encarnación” directa de St. Germain  (cuestión que sabemos NO es cierta, ya que la reencarnación NO existe, sino que en todo caso todas esas “encarnaciones” fueron parasitaciones o personas influídas o controladas por esa misma entidad) y no solo eso… sino que también claman que está siendo protegido por el Comando Ashtar :
Lo que éste artículo habla es de un testimonio dado por otro nuevaerista, que tiene un blog relacionado con Sirio (para variar) y que cuando estuvo en el hospital, oró a “sus guías y ángeles” y empezó a tener cuestiones psíquicas, sueños raros, en los cuales se le manifestó St. Germain, ya estando programado por la entidad, empezó a buscar información, y luego a orarle también a él, y la entidad le mostró en sueños que estaba pegada a Trump. Posteriormente a ése sueño, ésta persona narra lo siguiente : “Mi mamá puso un video y los Pleyadianos empiezan a hablar sobre los tiempos que vivimos y que no debemos de temer. Luego dijeron que Donald Trump sería elegido como el siguiente presidente de los Estados Unidos. El video luego dijo que no fuéramos engañados, que Trump es la encarnación física de St. Germain del séptimo rayo y que viene a traer la era de acuario a América.”
Obviamente sabemos que no podemos creerle a éstas entidades y mucho menos a las personas que supuestamente los canalizan o que tienen tales experiencias místicas con los caídos, pero de vez en cuando ellos revelan sus planes burdamente (como lo que pasó en mi caso) y tal información puede ser valiosa para armar el rompecabezas.
Ahora que ésta persona menciona a los pleyadianos, podemos encontrar que el Comando Ashtar también ha metido su cuchara diciendo cosas como que Trump está bajo la protección de ellos, ya que Trump tiene la misión de lograr la “alineación galáctica” en apoyo al “plan divino”. La página de Ashtar Command ha subido videos refutando que Trump sea parte del NOM, diciendo que al contrario, va en contra de la élite, y poniendo fragmentos de videos que otros políticos en entrevistas donde supuestamente dijeron de que la élite estaba enojada con Trump porque no lo podían controlar, porque él no era parte de ellos… mismo argumento en canales nuevaeristas, en canales de falsos Cristianos, en canales como el de Alex Jones…. al menos en los comentarios de todos éstos sitios nuevaeristas, estuvimos leyendo que la mayoría de las personas NO se están tragando la píldora con la misma facilidad de antes, y un 90% cuestiona lo que están diciendo.
La cuestión es que se han apurado a querer enfatizar que no es parte de la élite, ni de sus planes, pero los hechos dicen lo contrario…
Y para acabarla, hay canalizaciones de los Arcángeles Miguel, Uriel y Gabriel prediciendo que Trump ganaría las elecciones, que la prosperidad tocaría a la puerta de América, y que la inteligencia artificial obscura (?) será desmantelada finalmente. Estos “arcángeles” dicen lo siguiente : “vamos a liberar a éste planeta de su involucramiento con los obscuros, para llevarlos a una nueva era de iluminación… esa es nuestra especialidad, ya que yo soy el arcángel Uriel y soy el sexto rayo, que es el poder de Dios para ministrar y servir.”
¿¿Really??
Lo que nos parece notable es como todo esto es como un enorme script que diferentes ramas están tratando de usar, en diferentes grupos de personas…
Nuestra postura a todo lo que dice St. Germain, Ashtar, los pseudo-arcángeles o los maestros ascendidos es la siguiente :
Dejamos toda ésta información para su consideración y discernimiento personal. Estamos citando lo que las canalizaciones nuevaeristas están diciendo, ni más ni menos.  No nos dejemos engañar, recordemos que los controladores de éste planeta, bajo orquestación de los caídos, están ya por todos lados, manipulan bajo engaños y juegan a los buenos contra los malos. El verdadero reino de Dios está muy alejado de todas éstas artimañas, y para aquellos que conocen cómo trabaja el enemigo, es bastante sencillo identificar sus engaños.


Sectas y Doctrinas de la Nueva Era: Ashtar Sheran y Federación Galáctica, por Shiny Demise


Nota: Dejo claro que aunque no coincido plenamente con el contenido, sí puede tener mucho de verdad y utilidad. En lo personal, no es que me esté pasando hacia el otro extremo del Ateísmo Puro. Estoy tratando de ser un poco más racional, simplemente, estoy tratando de ver un poco más allá de lo aparente. No niego que existan Seres Puros de las Altas Esferas, pero quizás debamos atravesar por todo esto solitos, sin ayudas, sin intervenciones, sin lavados de cerebro... De nuevo, centrémonos más en nuestro Interior, en nuestra propia Voz Interna... 
Gloria H. 

---
El siguiente artículo de shiny Demise trata de arrojar un poco de luz exponiendo cómo y por qué el movimiento sectario NUEVA ERA, entre otros similares, es algo peligroso, manipulador y perjudicial para el ser humano. Muchas personas han sido engañadas y arrastradas inconscientemente dentro de dicha secta, por favor, sé inteligente, piensa por ti mismo y no te dejes  EVANGELIZAR por todos estos falsos salvadores. La historia de la raza humana está llena de todo tipo de movimientos sectarios salvadores cuya única intención es controlar y manipular a las personas. El ser humano ha de ser libre, pero luchando unidos, codo con codo por su libertad, desde luego, no será siendo ASCENDIDOS por supuestos maravillosos MAESTROS con pérfidas intenciones ocultas. (Despertares)

Shiny Demise habla: Sectas y Doctrinas de la Nueva Era - Parte 3

En esta tercera parte sobre el tema de las Doctrinas y Sectas de la ‘Nueva Era’ voy a poner a descubierto los argumentos por los cuales muchas de las corrientes y sectas como las de los Raeleanos, el Comando Ashtar, la Puerta del Cielo, etc. pueden representar una amenaza cuando se establece un culto y se produce un fanatismo al respecto. En cuanto a la Misión Rama, si bien no es una secta, si fue un movimiento muy sonado que al paso de los años fue perdiendo credibilidad debido a distintos motivos que posteriormente se mencionarán.

Generalmente mucha de la información de las canalizaciones y/o contactados es comprobable cuando se compaginan todos los testimonios, aunque suele haber ciertas diferencias en muchos de los casos. Creo que esto se debe a que cada raza o entidad sigue cierto propósito y la información es entregada de acuerdo a su perspectiva y su objetivo con los humanos, inclusive en muchos de los casos la información puede ser seriamente tergiversada, manipulada o modificada completamente para cumplir el objetivo de mantener a el grupo o grupos de seguidores en cierto nivel de pensamiento en el cual sea difícil percibir otro punto de vista.
Uno de los problemas mas grandes con todos estos grupos que se convierten al fin y al cabo en cultos, es el hecho de adjudicarse la verdad absoluta sobre lo que se les está siendo transmitido y en muchos casos ni siquiera son capaces de ver realmente de donde proviene la información, es decir, están tan fascinados por el tener contacto que por el hecho de saber cual ha sido realmente la participación de sus contactos y no se dan cuenta que en muchas ocasiones los seres o razas que dicen ser benévolas utilizan esa máscara para ganarse la confianza y la adoración del grupo.
Y nuevamente se denota información veraz revuelta con información ficticia o como decirmos coloquialmente; “le ponen mucha crema a sus tacos”, para causar mas impresión en las historias que revelan a sus contactos. Y es así como se obtienen disparates realmente de película como los del Comando Ashtar y su ‘Plan de Evacuación Mundial’.
Al final repito nuevamente, yo no soy partidario de ninguna de estas sectas, doctrinas, cultos, movimientos, grupos, etc. Y es importante mantenerse al margen de lo que dichas “deidades” galácticas o seres extraterrestres digan, en todo caso es mas válido investigar y compaginar lo que es coherente en lugar de fanatizarse con seres que en la mayoría de los casos extienden la mano derecha a la humanidad mientras la izquierda trae consigo un puñal.
El Comando Ashtar
Hay muchísimas corrientes de este tipo pero solo me enfocaré a las que mas han causado polémica.
Anteriormente ya había publicado un artículo sobre el comando Ashtar que pueden revisar en “Sobre la Confederación Galáctica” y aquí voy a complementar un poco más esa información.
El culto al Comando Ashtar inició en los años 60′s y aunque la autoría del contacto se lo adjudica George Van Tassel, se le reconoce dicho contacto a Eugenio Siragusa (cosa en la que no se ponen de acuerdo); un italiano que proclamó que en 1962 fue contactado por “seres de luz” entre ellos, Ashtar Sheran que significa “jefe santo” e Itacar que significa “representante de Marte”. Estos encuentros fueron documentados por personas allegadas a Eugenio y los cuales posteriormente comenzaron a publicar dichos mensajes.
George Van Tassel por su parte, argumenta que su contacto inició en en el año 1952 y a través de su libro “Viaje en un disco volador” revela el origen del Comandante Ashtar Sheran y su flota galáctica que se dedica a observar y cuidar de sistemas estelares en la galaxia.
Haciendo un paréntesis al respecto, de acuerdo a ambos testimonios en primer lugar el origen de Ashtar Sheran no está del todo esclarecido aunque existen escritos donde se habla que el origen de dicho personaje es de Sirio pero no especifican, aunque considero que es Sirio B por muchos motivos. Sus nexos no son del todo confiables, es decir, Itacar que dice ser el “representante de Marte” a mi no me tendría tan contento siendo que en Marte es donde se encuentra el Grupo de Orión mayoritariamente y la Inteligencia de Gizah. Por otro lado George Van Tassel hace referencia de que Ashtar Sheran es un Maestro Ascendido; cuestión que ya he publicado con anterioridad sobre los Maestros Ascendidos y aquí es donde cuadra la información al respecto de que dichos Maestros no son precisamente “seres todo amor y luz”.
Posteriormente a lo largo de los años y hasta la actualidad comenzaron a aparecer un sin número de personas que se dicen ser contactados de la Confederación o Federación Galáctica donde existen ya varios personajes extraterrestes y en muchos casos se dicen contactados directos de Ashtar Sheran.
Aparentemente su mensaje es de amor, esperanza y paz. Sobretodo y más aún cuando ellos promueven el ‘Plan de Evacuación Mundial’ para salvar a los “elegidos” de un inminente apocalipsis y una invasión extraterrestre masiva. Su argumento es tan verídico como absurdo y engañoso y les voy a decir por que.
Según el ‘Plan de Evacuación Mundial’, aquellos seguidores y humanos purificados por las enseñanzas de los Maestros, serán elegidos para ser salvados de una inminente invasión extraterrestre y un caos sobre la tierra. Bueno, en parte tienen razón se habla de que varias naves nodrizas tanto del Grupo de Orión como de Nibiru han intentado atravesar una franja ubicada entre Plutón y Neptuno formada por el Concilio de Andrómeda (Andrómeda, Tau Ceti, Sirio A y Taygeta) quienes han combatido para impedir dicha invasión, así mismo, de acuerdo a varios testimonios se habla de varias naves nodrizas de Alpha Draconis y en camino y otras que entraron en nuestro Sistema Solar a finales del siglo XIX y a inicios del siglo XX y se dice que fueron posteriomente fotografiados por los telescopios gigantes de Arizona y dichas naves aparecen muy cerca del Sol y Mercurio. También otros testimonios hablan de que esas naves repletas por Draconianos de Alpha Draconis se asentaron en Venus, Mercurio, Júpiter, Europa (satélite de Júpiter), Ganímides y Fobos. Ahora, dicho ‘Plan de Evacuación Mundial’ consiste en sacar a esos grupos elegidos y llevarlos a Marte, Fobos y Saturno, donde precisamente están las fuerzas de Orión y Alpha Draconis
Por otro lado, claramente se ha denotado la “relación” de dicho Comando Ashtar con los Maestros Ascendidos y mas notable aún su relación con el que ellos le llaman, Sananda, mejor conocido por nosotros como Jesús. Hay un sin número de entidades y personajes envueltos en este asunto de los Maestros Ascendidos y como ya lo había comentado antes es curioso que en su mayoría las supuestas encarnaciones a lo largo de muchos años hayan sido de figuras importantes o muy misteriosas, además de que en muchos de los casos dichas figuras pertenecían a las sociedades secretas que integran la ‘Elite’ de los Illuminati .
Otra de las cosas que a mi me hacen mucho ruido son las diversas “imágenes” o representaciones de Ashtar, he aqui varias de las representaciones de Ashtar Sheran:



Las características físicas de las descripciones de Ashtar Sheran corresponden a un ser de Sirio y posiblemente hibrido Sirio-Anunnaki.
Ahora, muchos de los seguidores de Ashtar Sheran no tienen ni la mas mínima idea de que él ha trabajado en conjunto con uno de los seres mas siniestros y me refiero directamente a Jehova, muy pocos saben acerca de las historia oculta de Jehova; ya escribiré un artículo específicamente de este ser.
Y para finalizar con esto, en mi país (México) existe una persona que se hace llamar Sarita Otero, quien argumenta ser contactada por un ser de Luz llamado “Alaniso” y de acuerdo a las descripciones y la supuesta representación es ésta:

¿Les es familiar la imagen de la izquierda comparada con la derecha?


De hecho si buscan ésta imagen la pueden encontrar como Ashtar Sheran en los buscadores de internet como Google. Y si no me creen del por que de la comparación entren a Guardianes del Universo para corroborarlo. Ahora no me queda claro si este tal Alaniso es realmente otro ser que no tiene nada que ver con Ashtar o es una de las tantas ‘manifestaciones’ de Ashtar mismo.

Cabe mencionar que una de las personas que ha estado acompañando y apoyando a Sara Otero es Daniel Muñoz, un reportero que colaboró por muchos años a lado de Jaime Maussan y ambos han apoyado y sustentado la “veracidad” de los testimonios de Giorgio Bongiovanni; éste último se dice alumno de Eugenio Siraguza, quien poco antes de morir se deslindó por completo de Giorgio Bongiovanni y además lo acusó de manipular la mayor parte de la información a su conveniencia.
Giorgio Bongiovanni es también un fanático de Ashtar Sheran y de deidades como la Virgen de Fátima; quien supuestamente le ha hecho revelaciones y es la causante de sus estigmas. Hilando todos estos datos no me queda mas que pensar que Alaniso es Ashtar Sheran.
Como nota final a Ashtar se le vincula en el pasado con entidades como Astarte, Ishtar o Astaroth







No hay comentarios.:

Publicar un comentario