sábado, 26 de noviembre de 2016

LA CABALA ILUMINATI Y EL STABLISHMENT MILITAR INDUSTRIAL PREPARAN UNA FALSA INVASION ALIEN PARA DETENER EL ASCENSO A LA PRESIDENCIA DE EUA POR PARTE DE DONALD TRUMP.

LA CABALA ILUMINATI Y EL STABLISHMENT MILITAR INDUSTRIAL PREPARAN UNA FALSA INVASION ALIEN PARA DETENER EL ASCENSO A LA PRESIDENCIA DE EUA POR PARTE DE DONALD TRUMP.






HACE UN TIEMPO MONTAGUE KEEN NOS ALERTABA SOBRE EL PROYECTO BLUE BEAM Y LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE, INCLUSO SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO. HOY TENEMOS EL ALERTA DE PARTE DE LAS FACCIONES DE LA LUZ QUE EL ESTABLISHMENT MILITAR INDUSTRIAL CON TODOS SUS JUGUETITOS BELICOS ESTAN PREPARANDO ESTE ESCENARIO PARA LOS PROXIMOS DIAS.



VAN A UTILIZAR LAS NAVES TR-35B  "FIRELY" FABRICADAS EN EL AREA 51 EN EL DESIERTO DE NEVADA.


Resultado de imagen para ovni triangular TRB-35

ESTOS OVNIS VAN A SER  PILOTADOS POR ROBOTS DEL TIPO ALIEN GRIS.

Los grises son el primer prototipo del androide ser humano, Los grises son un modelo de androide biologico basico, 


Resultado de imagen para ROBOTS GRISES

ENTERESE DE COMO PLANEAN LLEVAR ESTE SIMULACRO CON AYUDA DE CANADA, GRAN BRETAÑA, ISRAEL Y CANADA

Resultado de imagen para SOLDADOS AMERICANOS CONTRA EXTRATERRESTRES

Resultado de imagen para SOLDADOS AMERICANOS CONTRA EXTRATERRESTRES





Resultado de imagen para ovni triangular TRB-35

Resultado de imagen para ovni triangular TRB-35




Resultado de imagen para ovni triangular

Resultado de imagen para ovni triangular

Resultado de imagen para ovni triangular



Cuidado con lo que piensa, porque quizás no sea un OVNI y sea el TR-3B.

Belgica
El TR-3B sería una aeronave antigravedad con forma de triángulo volador, propulsado por energía nuclear. Un supuesto proyecto de alto secreto de los USA iniciado allá por los años 80-90, del que ha habido hipotéticas filtraciones y responsable al parecer de muchos avistamientos que se creían eran OVNIS.
El siguiente documento es la descripción de este artefacto que dió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998. El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo en el Area 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto.
Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MDF o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RMP para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.
TR-3B en vuelo
El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho, realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs. (ver enlace arriba sobre la equivalencia de las Fuerzas G)
Principio de funcionamiento antigravitatorio
El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar! …
Detalles de TR-3B
Según Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios en su concepción, por la relación peso/propulsión.
La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las onda de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.
Posiblemente TR-3B visto en la noche
Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida quizás en base a ingeniería inversa.

EN ESTE POST HAGO REFERENCIA A ANTIGUOS ARTICULOS Y LOS MAS RECIENTES TAMBIEN DONDE HABLAMOS DEL TEMA Y HACEMOS EL ALERTA A LA POBLACION MUNDIAL PARA QUE NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE LOS CABALISTAS JAZAROS Y EL VATICANO ESTAN PREPARANDO.


Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 25 de Noviembre, 2016


Mike Quinsey
Los Oscuros y sus cohortes se proponen poner en acción un último intento importante de recuperar el terreno perdido simulando un ataque extraterrestre sobre vosotros. Sería muy realista y vosotros percibiríais Naves y Seres que parecerían exactamente iguales a los que os son familiares. Algunas naves sólo serían hologramas y paracerían completamente normales, por lo que estáis avisados de sus intenciones para que el miedo pueda reducirse o evitarse hasta donde sea posible. Crear miedo es el objetivo de tal acontecimiento y es como lo llamaríais “su última tirada de dados”, y podría engañar fácilmente a los que no están preparados o están mal informados. Si eso llega a hacerse realidad, vosotros que tenéis conocimientos podéis ser de incalculable valor para la Humanidad ayudando a evitar la histeria en masa.

Sin embargo, estad seguros de que no se permitirá ninguna acción que se vaya de las manos y las Fuerzas de la Luz están preparadas, pero por razones kármicas ellos no pueden interferir directamente en tales eventos para evitar que ocurran. Será la única vez que tengáis que enfrentaros a una situación así. Sería un gran despertar para los que han entregado inconscientemente su libertad y han permitido que los Oscuros tengan las manos libres para llevar a cabo su plan de dominación mundial.

A largo plazo los acontecimientos progresarán como se ha anunciado anteriormente, así que tened en cuenta que la Luz siempre saldrá victoriosa sobre los Oscuros. Incluso en este momento están siendo eliminados y situados donde ya no puedan causaros grandes daños. La guerra entre los oscuros y la Luz por el control de la Tierra está destinada a llegar pronto a su fin. El resultado siempre fue predecible, incluso aunque momentaneamente parezcan ser predominantes. Pero los asuntos no pueden darse por garantizados y se necesita que los de la Luz se enfoquen en el resultado correcto.

Tenéis muchos ayudantes a vuestro alrededor además de vuestros Guías, por lo que aunque puede que no seáis conscientes de su presencia ellos saben mucho sobre vosotros y se asegurarán de que sigáis vuestro plan de vida. En vuestros momentos de meditación o plegaria ellos se acercan a vosotros y plantan ideas en vuestra mente. Mucho de vuestro trabajo se hace en vuestras actividades de “fuera del cuerpo” cuando estáis dormidos. Puede que recordéis alguna de vuestras experiencias, pero normalmente no podéis traer los detalles a la mente. Por ejemplo, puede que os encontréis con otros Seres de Luz y organicéis aspectos de vuestro trabajo con anticipación. Puede parecer a veces que estáis luchando una batalla solitaria, pero estad seguros que eso está lejos de la verdad.

Estáis en una parte de la historia que a menudo será recordada como un importante hito en el progreso de la Humanidad en su camino de vuelta a la Luz. El gran experimento comenzó hace eones de tiempo y casi con certeza habréis tenido muchas, muchas vidas sobre la Tierra. Con vistas a la Ascensión que va a tener lugar en la mayoría de vuestras vidas, muchas otras almas siguen vuestro progreso para que vuestras experiencias puedan utilizarse en beneficio de otros que os seguirán. Puede no parecer que sois grandes almas porque vuestra consciencia despertando está limitada a vuestras experiencias sobre la Tierra. Tenéis poca o ninguna memoria de vuestros auténticos seres, y esto se organiza deliberadamente para que os podáis concentrar plenamente en vuestra evolución. De otra manera sería fácil que os destrajeseis de vuestro plan de vida.

Nada de lo que tiene relevancia en vuestra vida ocurre por casualidad, así que estad seguros de que aunque tenéis libre albedrío siempre os sentiréis impulsados a seguir el camino evolutivo que planificasteis antes de encarnar. Incluso los acontecimientos que hubierais preferido no haber experimentado son todos parte de vuestro plan de vida, como descubriréis cuando volvais a las dimensiones superiores y reviséis vuestra vida sobre la Tierra. Normalmente os sentiréis atraídos a gente cuya energía es muy similar a la vuestra, pero cuando por cuestiones kármicas la intención es que os encontréis con un alma que va a jugar parte en vuestra vida, ésta puede tener unas vibraciones muy diferentes a las vuestras. Esto ocurre a menudo cuando las parejas se unen cuando parece haber una energía ineludible implicada en su atracción del uno al otro. Incluso si cometéis un error en esta conexión y la relación no tiene la intención de ser un vínculo que dure mucho tiempo, sin embargo ninguna experiencia de la naturaleza que sea deja de tener su beneficio en vuestra vida.

Deberíais saber que no todas las situaciones son como parecen, porque a veces se utilizan para ayudar a crear algo diferente. Por ejemplo, la victoria de Trump fue para evitar que ganase Hillary Clinton aunque las votaciones parecían que se inclinaban a su favor. Por lo que se espera que Trump dimita muy pronto y Paul Bryant, que es el Presidente en funciones de la República, será el Presidente interino hasta que puedan tener lugar nuevas elecciones, y es muy posible que luego siga hasta convertirse en el Presidente Electo. Esto debería convenceros de que no estáis luchando solos la batalla contra los Oscuros. Así que, a pesar de lo que ocurra, sabed que el resultado asegurará que la Luz sea la ganadora.

A pesar de la impresión general de lo que está sucediendo sobre la Tierra, de hecho, todo está progresando bien. No hay necesidad de albergar ninguna duda en vuestra mente, y sabed que todas las fuerzas superiores se asegurarán que en los próximos acontecimientos haya los menos problemas posibles. Sin embargo, es de entender que la Madre Tierra “sacudirá” algunas pocas zonas porque ella también se prepara para la Ascensión. Algunos cambios importantes son inevitables y realmente necesarios para hacer realidad la nueva Tierra. Vuestro viaje ha sido largo y lleno de retos, pero habéis aprendido mucho que os hará inmensamente valiosos para los que os sigan.

Mantened vuestros ojos en el camino que hay delante y sabed que a pesar de lo que percibáis todo está bien. No es solo el próximo final de vuestras experiencias, sino también el de muchos que os han seguido con gran interés. Habéis tenido éxito donde otros han fracasado, y os merecéis todos los elogios que os lleguen. Sin embargo, no es una desgracia tener que experimentar más en las bajas dimensiones, y de hecho seréis todos más fuertes por ello. Algunos de vosotros os prestaréis voluntarios para volver a la 3ª dimensión para ayudar a otros en su siguiente serie de experiencias. Descubriréis que cuando os eleváis en las vibraciones, el servicio a los demás es el objetivo de muchas almas.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC



PROYECTO BLUE BEAM DE LA ELITE GLOBAL: FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE


La falsa bandera de los GRISES ROBOT...SIMON PARKES


Alex Collier: "Va a haber un evento que va a cambiar la perspectiva de todos"



MENSAJE DE MONTAGUE KEEN
Domingo, 10 de noviembre del 2013

Hablamos de Proyecto Bluebeam hace algún tiempo. Ahora, los gobiernos están tomando decisiones sobre si seguir adelante con esto o no. Están tratando de ganar tiempo, pero les puedo asegurar que será contraproducente para ellos. La mayoría de las personas son conscientes del Proyecto Bluebeam y van a ver a través de ello, sin importar lo impresionantes que sea. La forma en que los gobiernos lo ven es que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Sus amigos de Andrómeda son plenamente conscientes de lo que está pasando y tienen previsto llegar a la Tierra para exponer lo que los gobiernos están haciendo con el fin de tratar de aferrarse al control. Los Andromedanos han preparado todo lo que el mundo posiblemente podría necesitar para liberarse de la dominación y el control de la Cábala.

No tienen nada que temer de los Andromedanos. Son seres de luz. Ellos quieren reunirse con ustedes una vez más. Estén preparado para los muchos cambios a los que tendrán que adaptarse rápidamente. Cuando estén totalmente en la luz, se preguntarán cómo han sobrevivido en la extrema oscuridad de su controlada prisión. Aún no han empezado a entender lo muy controlados que están. Ustedes siempre lo acaban aceptado como la norma. Es hora de mirar la letra pequeña: en realidad no eres dueño de tu casa, ni de tu coche, ni de tus hijos. Se les cobra impuestos sobre todo lo imaginable y lo aceptan sin rechistar. Ahora, mientras empiezan a ver con ojos imperturbables, ustedes se preguntarán cómo pudieron haber aceptado este control de forma normal.

La libertad es preciosa, mis amigos. Valorarán su nueva libertad de pensar, de actuar, de pensar, de ir y ser lo que quieran ser. Una nueva forma de vida se abre ante ustedes en lo que será la mayor aventura de su vida en la Tierra. Su mundo se unirá como uno y te darás cuenta, mi querida, que pronto recibirá correos electrónicos de diferentes partes del mundo, de gente donde todos estamos experimentando lo mismo. Tomen nota de esto, ya que es un importante paso adelante . La sincronicidad confirmará la VERDAD. . . ¡QUE LA HUMANIDAD HA ENTRADO EN LA LUZ!

Esto es lo que han estado trabajando durante bastante tiempo. Los próximos cuatro meses van a venir con algunos de los cambios que deben suceder. Si todo sucediera a la vez podría que ocurrieran interrupciones y eso provocaría el caos y ustedes no necesitan eso. Vamos a tratar de hacer todo de una manera ordenada para que no se confundan. No lo duden, su mundo está a punto de cambiar fuera de todo reconocimiento. Será un placer estar en la Tierra. Todos los falsos profetas que han predicado el fuego del infierno y la condenación van a desaparecer en el olvido rápidamente. La única religión que reconocerán es la “religión del amor”, como se enseñaba en la antigua Irlanda. Esto fue condenado y silenciada por la Iglesia de Roma.

Todos estarán felices de decirle adiós a los bancos. Ellos son los responsables de tanta miseria y sufrimiento. Esto es lo que planeaban en 1913 cuando el entonces presidente Wilson se vendió a la Reserva Federal. Condenó todos los seres humanos en la Tierra a la esclavitud y la corrupción. Sin embargo, su tiempo ha terminado. Ellos ya no serán capaces de operar en un mundo iluminado. Ustedes encontrarán que hay personas en el lugar correcto que están preparados para hacer frente a cualquier problema que pueda ocurrir durante este enorme cambio. Todo está listo para que sea lo más suave posible.

Ustedes saben en sus almas que todo va a estar bien. No permitan que sus mentes lógicas (sus mentes controladas) puedan provocarles ansiedad de ningún tipo. Fuiste bien enseñado a tener una mente lógica, porque tal cosa es mucho más fácil de controlar y manipular. No te preocupes, que te olvidarás rápidamente de todo lo que te han enseñado en escuelas y universidades. Ustedes gozosamente explorarán la verdad de lo que son y su conexión con el universo. Ustedes se convertirán en los seres de luz que se les impidió convertirse durante tanto tiempo. Nunca más van a sufrir la interferencia electrónica, la contaminación del agua, de los alimentos y del aire, además de los asesinatos y las guerras, ya que todo lo negativo será eliminado.

Muchos de los seres más oscuros serán removidos de la Tierra. Algunos pueden incluso hacer que la oscuridad sea removida de ellos, para ser reemplazados por lo que ustedes llaman “walk-ins”, quienes se harán cargo a fin de ayudar a la transición. Por lo tanto, si usted ve de repente a alguien que hasta ahora había creído ser totalmente negativo y de repente se comporta razonablemente , esto puede ser la causa. Porque habremos sustituido al individuo si no ha tenido un cambio de corazón.

Les mantendremos informado de nuestras acciones en todo momento para evitar confusiones. Mantengan una actitud positiva y sepan que están en el camino correcto. No se dejen llevar por lo que la Cábala hace para confundirlos o asustarlos. Créanme, los de la Cábala les tienen más miedo de ustedes de lo que ustedes pueden tenerles a ellos. Su castillo de naipes se viene abajo, cayendo alrededor de sus tobillos. Ya es hora de que se vayan.

Traten de no “comprar” el bombo de la Navidad, ya que sólo sirve para hacer más ricos a los de la Cábala. Trátenlo como una reunión familiar . Navidad, según lo contado por Roma, nunca sucedió de esa forma. Jesús era mucho más de lo que ellos quieren que ustedes crean. La verdad de esto se explicará cuando el momento sea el adecuado para que lo hagamos. Se les ha mentido durante mucho tiempo, por lo que este tema tendrá que ser tratado cuando todo se calme y ustedes estén en condiciones de escuchar y aceptar la verdad.

Hay uno que ha sido atrapado por la Cábala con el fin de evitar que complete su misión. Él necesita su amor, oraciones y protección, mientras lucha con los ataques que se hacen con saña sobre él. Él es la luz, y por eso fue atacado. Él lucha para liberarse, y con su ayuda, lo hará. Al trabajar juntos, podemos hacer que las cosas sucedan con mayor rapidez. Traten de entender que nosotros, también, somos impacientes. Queremos ver la luz reviva su mundo tan pronto como sea posible.

Mi amor, estamos en la cúspide de algo muy grande. Sólo sabemos que vamos a tener éxito.

Mi amor te rodea siempre. Te adora, Monty.






Resultado de imagen para montague keen

Mensaje de Montague del 23 de octubre de 2016Las máscaras están desapareciendo y se está empezando a ver lo que se les ha mantenido oculto. Los que gobiernan en secreto su mundo y quieren destruido con su calidad de vida están siendo expuestos. Todo lo que se les impone, ya sea la mala comida, los malos medicamentos o el aire impuro, todo estaba destinado a destruirlos. Ellos no son capaces de admitir que sólo aquellos que fueron lo suficientemente tontos como para ser vacunados son los que se enfermaron.El cáncer es una gran carta ganadora para ellos, porque así como los mata a ustedes, utilizan el miedo al cáncer para forzarlos a seguir sus consejos. Todo lo negativo en su mundo fue diseñado por la Cábala. Ellos controlan absolutamente todo. También crean las leyes que restringen y controlan sus vidas. El miedo lo utilizan para asegurarse de que ustedes los obedecen. La política se utiliza para crear las leyes y aseguren que ustedes respondan a los dictados de la Cábala. Busquen en la parte superior de la pirámide, a los que realmente ejercen el poder a través de sus lacayos en el gobierno.

El Vaticano/jesuitas, masones, y todas las organizaciones secretas como Skulls & Bones, etc., están allí en posiciones de poder sobre la humanidad. Abran los ojos y comprendan que el único poder que la Cábala tiene se lo das tú.Recuperen ese poder y rápidamente se van a ir corriendo de nuevo a los túneles de donde surgieron. Den un paso atrás un paso atrás en su propio poder innato y se convertirán en lo que verdaderamente son, como David Icke, Michael Tsarion, Jordan Maxwell, y tantos otros que ya lo han hecho. Estas personas representan la verdad. Ellos son sus líderes. Pónganse de pie con ellos, para que en conjunto sean inmejorables.

La libertad de expresión es esencial. Miren a Julian Assange y Wikileaks. El Gobierno británico entró ilegalmente en la Embajada ecuatoriana para arrestarlo, pero los BRITÁNICOS VALIENTES FUERON A LA EMBAJADA PARA ASEGURARSE DE QUE NO FUERA DETENIDO. Todo lo que se necesita es un par de almas valientes para dar un paso adelante. Los que han tomado sobre sí mismos exponer el mal que se utiliza para destruir a la humanidad, merecen su protección. Recuerden, todo lo que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.Todos y cada uno de ustedes están siendo llamados a dar un paso adelante. De pie, unidos en contra de sus opresores.Están aterrorizados de TI, ya que no tienen ninguna oportunidad contra ti. Cuando ustedes les digan que ya no reconocen su poder sobre ti, estarán terminados. Sólo tienen lo que ustedes les han dado a ellos. Es tuyo, así que tómalo. Deben olvidar todo lo que han aprendido de sus padres y de sus educadores. ESAS MENTIRAS HAN CREADO TU CAÍDA. Crearon la bola y la cadena que te esclavizan. Es hora de eliminarlas para siempre.

Creen un mundo justo que en el pasado, sólo se atrevían a soñar. La oportunidad de hacer esto es para ustedes ahora.Todo lo que se necesita es el valor de hacerlo. La estructura satánica de control se está cayendo a pedazos. Ya no pueden tener paciencia, así que todo lo que necesitan es el valor para removerlos del poder. El 2016 es el año donde todo lo que es corrupto será desenmascarado. La exposición de los que han hecho esclavos a todos los seres humanos.Han destruido la calidad de vida en la Tierra para el 99% de ustedes. Aquellos dentro de la Cábala se pavonean, son monarcas de todo lo que se encuesta, en un mundo en el que no tienen derecho a estar. Incluso esto no fue suficiente para ellos, por lo que para obtener placer hacen sus vidas miserables. Ellos crearon la banca para asegurarse de que tenían un control total sobre sus vidas. Míralos, ¿se merecen tu respeto?

Tu miedo y tu dolor son el oxígeno de vida para ellos. Ellos son parásitos, y tú sabes cómo hacer frente a los parásitos.Nunca se rebajan a su nivel, pero insistan en que cesen y desistan a la vez. Sólo tienen el poder que tú les has dado.Cuando todos ustedes digan NO,  en serio, ellos van a desaparecer sin dejar rastro, de vuelta a la oscuridad donde se originaron. Tu futuro está en tus propias manos. Por supuesto, antes van a tirar unos pocos trucos para tratar de asustarlos. Todavía no han renunciado a Proyecto Blue Beam: la invasión extraterrestre simulada que Estados Unidos quiere desplegar. Sólo los que no están despiertos caerán en eso. Hay un control mental masivo en Norte América. Es tan corrupto que tiene todo totalmente controlado. Es por eso que matan a más personas a través de sus guerras que cualquier otro país. ¿Esto es algo para estar orgullosos? Tanto dinero para la guerra, mientras que la pobreza en Estados Unidos es una vergüenza. Las personas piden alimento y refugio en Estados Unidos. La pobreza tiene que ser vista para ser creído. Su Gobierno pretende que todo es maravilloso, pero la pobreza es muy real. La máquina de matar EE.UU. es lo mejor que el dinero puede comprar. No tienen ningún respeto por la vida en absoluto. Intentan decir en broma que es la tierra de la libertad. No, mis amigos, es la tierra del Esclavo. Los Estados Unidos están dominados y controlados por una potencia extranjera. El pueblo de los EE.UU. merece algo mejor. Es triste ver que el país se deteriora tanto. Todo lo que necesita es el valor de hacer los cambios necesarios.

Así se está haciendo mucho en el Espíritu para exponer todo lo que es corrupto. Esto les muestra el camino a seguir. La acción que tomen y la decisión es sólo tuya. Sólo podemos demostrar la corrupción. Ya saben, en el fondo de su alma, que toda la matanza debe parar. Su mundo debe ser limpiado de toda  la energía oscura. Matar crea tan mala energía, es algo oscuro. Esta es la razón por que los asesinatos satánicos son tan populares entre los Illuminati. No pueden obtener suficiente de esta energía oscura, para ellos sobrevivir.

Ustedes tienen la capacidad de crear el futuro que desean. Todo lo que necesitan es un poco de valor. Visualicen el futuro, la Tierra les gustaría, y luego se convertirá en una realidad. Dejen de ser esclavos y recuperen su poder. No es más que suficiente que toda la humanidad viva en paz y con dignidad. Este debe ser su objetivo.

Mi querida, la congelación es difícil de soportar. Es dolorosa. Hacemos todo lo posible para eliminarla. Usted tiene lo que parecen ser muchos problemas insuperables para hacerle frente y se te están haciendo sentir. Trata de tomar un descanso del trabajo, ya que es abrumador, mi querida.

Siempre, te adora, Monty.


 FIN DEL MENSAJE

WEbpage: The Mountague Keen Foundation



Traducción: The Light Journalist







Resultado de imagen para montague keen

Mensaje de Montague Keen domingo 27 noviembre el año 2016


El Cabal está jugando con las mentes de los hombres. Ellos disfrutan de ver que encienda el uno al otro. Esta es la forma en que siempre se han controlado. . . funciona ! Usa tu inteligencia: que es dueño de los medios, todos de la misma! ¿Cómo se puede caer en sus mentiras cada vez? Toman una frase, y con sólo cambiar una palabra, su significado es completamente alterada. Pero como ovejas, que todos aceptamos las mentiras Cabal.Usted está siendo jugado. El más estrés, confusión y desconfianza que provocan, cuanto más se encierran en sí mismos su control. Ellos son los expertos en este campo. Usted recién están despertando a la misma. Compruebe cada declaración por sí mismo, y luego decidir lo que realmente se está diciendo.

Trump no es un político. No habla como un político, lo que a veces comete errores. Él es su única esperanza, para llegar detrás de él y asegurarse de que él sabe lo que tiene que haber hecho la humanidad. La voluntad del pueblo es potente y con este poder detrás de él, el cielo es el límite. Esta es tu gran oportunidad para hacer los cambios necesarios para que la humanidad siga viviendo en la Tierra. Nunca, jamás, confía en la Cábala.Seguramente usted ha aprendido esto por ahora. Recuperar su poder. Despertar a los cambios que están sucediendo a su alrededor.

El Cabal está siendo expuesto a lo grande como lo que es. Sí, es cierto, SON SATANISTAS. Mi querida esposa trató de exponer esto en Inglaterra hace unos 30 años, pero el Cabal lo impidió. Ahora, todo está siendo revelado en todo el mundo. No permita que ser cepillado debajo de la alfombra una vez más. Satanistas necesidad de beber sangre, preferiblemente la sangre de los bebés. Se los comen para que puedan sobrevivir en la Tierra. La prueba de ello está en todas partes. Por favor, no cerrar los ojos a la misma, ya que la divulgación debe suceder. Muchos de los que trató de exponer este han muerto, algunos de ellos mató abiertamente, como una advertencia a otros a guardar silencio.Cuando el Cabal no se puede matar, establecieron un Hollywood- escena del crimen estilo para asegurar que está encarcelado. Ellos nunca permiten que el caso sea juzgado como que no pueden arriesgarse a la persona inocente, siendo puesto en libertad. Hay miles de estas personas inocentes encerrados, por todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. El peor país es Estados Unidos; no hay justicia allí. Sólo hay que mirar en el Gobierno de Estados Unidos para entender esto. Los Campos del FEMA estadounidenses se preparan todas, listo para bloquear a la gente para arriba. Pero su gobierno ha hablado de ellas estos campos? Dinero de sus impuestos se utilizan para ponerlos en marcha. Las preguntas se deben responder, ya que su futuro depende de ello.

El Cabal está preocupado. Se está perdiendo el control. Hillary Clinton fue el pasaporte para continuar el control sobre la humanidad. Ella les prometió las guerras que el Cabal necesita para sobrevivir. Pero por fin, que está abriendo sus ojos. Usted está exponiendo lo que están viendo y que no les gusta de TI. Usted nunca sabe lo importante que era el voto Brexit. BREXIT FUE LA PRIMERA clavo en el ataúd de la cábala. Nunca pensaron que los ingleses eran lo suficientemente inteligente como para ver a través de su juego. Sr. Trump es el segundo clavo en el ataúd DEL CABAL.Por esta razón, el Sr. Nigel Farage asistido el Sr. Trump. Farage sabía lo importante que era para obtener el Sr. Trump elegido. ¿Quién va a añadir el tercer clavo? ¿Será Polonia? Muchos países de la Unión Europea quieren ser estar libre de este control corrupto. La Cábala es la creación de una gran fusión en Europa, para mezclar todas las carreras de manera que no habrá más inglés, franceses, holandeses, etc; planean destruir todos los países europeos, incluyendo toda su historia y de los elementos de los pueblos europeos antiguos. Usted fue engañado sobre la Unión Europea. Sr. Nigel Farage vio a través de sus planes y se dispuso a exponerlos. Nosotros con él una deuda de gratitud debemos.

El despertar nunca es fácil. No es agradable ver como un gran mal y la corrupción que nunca había notado antes. No es agradable ver a aquellos a quienes se había confiado previamente, como asesinos satánicos, y cuyas mentiras que había aceptado como motivos de las guerras. Sr. armas- de- masa destrucción está en el camino de la guerra de nuevo en Inglaterra. Él está exigiendo otra votación sobre el tema Brexit. Quiere plataforma que, con el fin de mantener a Gran Bretaña en la UE. ¿Quién en la Tierra jamás podría confiar en que el hombre nuevo? Sr. camisa de in- toria Calzoncillos está exponiendo a sí mismo por la misma causa. No se puede confiar. El Cabal no quiere perder su poder.Están utilizando Rent- a- voz en un intento de mantener a los británicos bajo control. Ellos no son de fiar, nunca.

Estos son tiempos únicos. Es tu gran oportunidad de liberarse de control de la maldad de la Cábala. Los que tratan de exponer la corrupción son atacados constantemente. Estos ataques se vuelven más vicioso todos los días. Sin embargo, los ataques muestran que se están ejecutando miedo. Las compuertas se han abierto y que no tienen donde esconderse. Han perdido la batalla por la Tierra. La marea ha cambiado a favor de la humanidad.

Vamos juntos y usted tendrá la libertad que los seres humanos anhelan. El espíritu humano está listo. La energía aumenta cada día, y ya que se propaga, despierta cada vez más. Bienvenido al nuevo amanecer, mis amigos.

Verónica, querida, que el ataque era vicioso. Fue extremadamente grave. Estos ataques demuestran que están perdiendo y con miedo. Sus esfuerzos para prevenir la joven que regresa al Reino Unido sólo van a demostrar lo asustado que son. Su decisión de no ir al hospital es la correcta. R le ayudará a superar la misma. Usted sabe que se está haciendo para ti, querida. Estamos a su lado en estos momentos difíciles.

Nos rodeamos con amor. Su adora, Monty.





NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com







Canalización por la Señora Blossom - 18 de Noviembre, 2016.



Blossom: Hola mis amigos. Estoy sintiendo su energía muy fuerte ahora mismo. A muchos les gustaría que hablaran de los resultados de las elecciones en Estados Unidos... ¿están dispuestos a eso?

Federación de la Luz: Estamos contigo con fuerza, como siempre lo hemos estado. Aunque, no siempre se puede sentir que estamos.

Vamos a dar consuelo a muchos que se sienten muy decepcionados y preocupados por el protocolo de votación y el resultado del mismo.

Ya hemos hablado con ustedes sobre esto... por todo lo que hemos dicho en los últimos meses sobre los cambios que están llegando son una parte válida del resultado de esta elección.

DE NUEVO SUBRAYAMOS... TODO NO ES COMO PARECE.

Blossom: Y TODO ES COMO DEBE SER. Acepto eso, pero tal vez ustedes podrían elaborar esto un poco más en detalle, por decir simplemente "Todo no es como parece" no le da muchas riendas a seguir... ¿si ustedes fueran tan amable?

Federación de la Luz: El mismo hecho Blossom, que su mundo está como está... se debe a dudas y pensamientos de un destino inminente que se ha convertido en un gran aspecto de la conciencia del Todo / Uno. Todo lo que tiene / está ocurriendo ha dejado a los que "caen por ello" en un lugar de Armagedón.

Blossom: ¡Madre Mía!... ¡esa palabra me sorprendió!

Federación de la Luz: Sin embargo, es correcto en su uso. Pues hay tantos "de su clase" que caminan ciegamente hacia adelante, no realmente conscientes de lo que está por venir. Se sienten traicionados. Ellos se sienten asustados y hay una agitación masiva dentro del alma misma en cuanto a lo que será de esta Gran Tierra que se conoce como Estados Unidos. ¿Ahora los llamaría Unidos? ¡Pensamos que no! La Energía que está llegando a ese país es aquella que podríamos describir como un recipiente muy grande donde se mezclan muchos ingredientes...¡¡donde no les va bien en la creación de una delicia culinaria!! Hay demasiada amargura involucrada y cuando decimos “mucha tensión”... 
¡queremos decir de una manera GIGANTEZCA!

Esto es de lo que hemos estado hablando en cuanto al "mundo caótico" que se estará desarrollando en los próximos meses. La hemos estado preparando para esto y diríamos que esto es sólo el punto de partida.

Tanto se revelará en el más inesperado "Juego" que está a punto de suceder. Uno eliminando a otro y sin embargo ambos / todas las partes se permiten "ponerse en una situación difícil" sin saberlo, en cierto sentido... creándose "oportunidades" para abrir la caja de Pandora. Debido a la batalla en curso entre los que desean ser vistos como ESTANDO EN EL PODER... se hundirán los barcos mutuamente... por así decirlo.

Blossom: Un poco difícil de entender, sin embargo, sé lo que están diciendo... ¡aunque, obviamente no sé, a donde conducirán TODAS estas revelaciones!
Federación de la Luz: Y no podemos decirle. Sin embargo, les diremos, como lo hemos hecho antes... que lo que se va a desplegar los sacudirá y resultará abominable... a TODAS LAS PERSONAS. Pues incluso aquellos que piensan que saben de lo que estamos hablando... no lo saben... no en toda su extensión... lo que se liberará y ofrecerá al oído público... y a los ojos.

Por eso les decimos con mucha fuerza...

MANTÉNGANSE EN SU LUZ. SEANE EN SU CORAZÓN.

No queremos asustar, porque no es por eso que estamos aquí. Sin embargo, decimos, es imprescindible que ustedes convoque Su Más Alto Bien / Poder y permanezcan fieles a ello. Porque habrá mucha trampa impuesta que se presentará como verdad... y causará mucha confusión a aquellos que no pueden o no ven a través de su disfraz.

Blossom: Me voy por un largo tiempo de aquí... ¿están hablando de una bandera falsa? ... es decir, ¿una invasión alienígena de la que se ha hablado, sin embargo, en realidad debe ser conducida por la élite de nuestro mundo?

Federación de la Luz: Usted ha dado en el clavo. ¿Acaso no se han producido películas como otro ingrediente para provocar tensión... o deberíamos decir “conspiración”?

Blossom: Creo que usted está hablando de la película ARRIVAL* (La Llegada)... ¡que voy a ver esta noche (curiosamente!) Sin embargo, para ser honesto, no estoy realmente segura de su agenda así que estoy hablando 'a ciegas' por así decirlo.

Federación de la Luz: Simplemente estamos continuamente pidiéndoles que SEAN SU CONOCIMIENTO... SUBAN POR SUS ESCALERAS, AMADAS ALMAS y caminen hacia sus Seres Superiores.

El tiempo está llegando... el tiempo es AHORA cuando la acción habla más fuerte que las palabras. En eso... SU PODER... SU LUZ... SU FUERZA debe SENTIRSE como nunca antes.
No decimos esto CON LIGEREZA... aunque proviene de la Luz... Lo decimos con gran intención.

Blossom: ¡¡Sé que puedo sentirlo en mi ser!!

Federación de la Luz: También afirmamos que TODOS SABEMOS QUE LA LUZ HA GANADO.

ESTÁ HECHO.
El Juego ha terminado e incluso, habrá intentos de 'resurgimiento' de las almas oscuras perdidas... hasta que se den cuenta de que no hay nada más que hacer... no se puede lograr nada más.
Y con gran compasión decimos que en ese entonces, su Luz oscurecida necesita ser nutrida por cada uno de ustedes... para ofrecer perdón, sin importar qué atrocidades y engaños sean revelados.
Miren todo lo que se presenta... y queremos decir 'todo'... como parte del Plan Divino... cada alma teniendo su papel que jugar... por el Bien Supremo de todos.

Aunque muchos no entiendan... decimos... que incluso aquellos que se ofrecieron voluntariamente para los papeles más oscuros, lo hicieron por el Bien Supremo de todos.

Blossom: En un panorama más amplio. Para, mis amigos... aunque eso resuena con mi alma... muchos encontrarán que es una propuesta muy difícil emprender. Especialmente cuando todos descubrimos lo que nos ha ocultado y por qué. Yo sé, a través de las enseñanzas de ustedes y de las de Nube Blanca, que debemos enviar Amor a todos... porque esta es la única manera de salir de este lío. Sin embargo, difícil de hacer para algunos cuyas almas han sido muy dañadas por todo lo que ha pasado.

Federación de la Luz: Querida Blossom... aceptamos la severidad de la afirmación ofrecida. Y sin embargo,…

USTED SABE... TODOS USTEDES SABEN QUE... EL AMOR ES LA RESPUESTA.
NO HAY NADA MAS... NINGUNA OTRA FORMA ALREDEDOR O FUERA DE EL.
OFREZCAN AMOR...
ENVÍEN AMOR…
SEAN AMOR…
A TODA Y A CADA UNA DE LAS SITUACIONES POR OCURRIR.
NUNCA FLAQUEEN.
NUNCA DUDEN... DE USTEDES MISMOS.
CONOZCAN EL PODER DE SU AMOR Y CÓMO... DÁNDOLO CONTINUAMENTE... USTED ESTARÁ CAMBIANDO LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS QUE NECESITAN CAMBIAR DE CURSO.
USTEDES... SON LOS QUE PUEDEN INFLUIR TODO LO QUE SE LLEVARÁ A CABO... SEAN AMOR.
USTEDES...EN LA MEDIDA QUE CONTINÚEN HACIÉNDOLO... ENCONTRARÁN MÁS Y MÁS EL NÚCLEO DE USTEDES MISMOS...
Reconocerán tu esencia... SENTIRÁN SU CONOCIMIENTO y mientras más lo hagan... ¡¡más lo hacen!!
Estamos con ustedes en TODO ESTO.

Ofreceremos ayuda cuando sea necesario y nos reconocerán por la Energía que llevamos. La Luz que está con nosotros.

Blossom: Tal vez una cosa extraña que decir... pero lo que se está removiendo en mí a través de sus palabras y Energía hoy... ¡se siente un poco como Armagedón! Dios Mío... tengo que decir que... TODAVÍA todo se siente como una historia muy estudiada Realmente no puedo pensar que todo esto ocurra... a medida que la Navidad se acerca y nos movemos hacia un tiempo de 'buena voluntad para todos los hombres’...

Federación de la Luz: No diríamos necesariamente que la totalidad de lo que hablamos ya habrá llegado. Y sobre el tema de Navidad, diríamos también... que todo lo que hemos dicho NO DESCONOCE EL HECHO... QUE LAS ENERGÍAS SUPERIORES SE ESTÁN TODAVÍA DERRAMANDO A SU PLANETA... PARA ASISTIRLOS...PARA FUSIONARSE CON LA ENERGÍA SUPERIOR DEL YO CON EL QUE SE ESTÁN CONECTANDO...

ESTO ES MARAVILLOSO.
ESTE ES EL OTRO LADO DE LA MONEDA... EN QUE... MIENTRAS SE CONECTEN MÁS PROFUNDAMENTE CON SU SUPREMO... USTEDES NO SENTIRÁN MIEDO.

USTEDES SABRÁN COMO COMPORTARSE... QUÉ HACER.

Blossom: ¿Como en el sentimiento que tuve hace unas semanas mencionado en la canalización anterior?

Federación de la Luz: En efecto. En esos momentos, Blossom, ¿hizo algo... algo que la llenó de miedo?

Blossom: No había nada más que LUZ-PODER corriendo por mis venas. Y sólo puedo reiterar... que este sentimiento ha sido sentido por muchos y llegará a todos en el momento perfecto Divino... y luego todo esto, que puede parecer ahora un poco desalentador... simplemente no lo será... en absoluto. ¡¡Confíen en mí en esto!!

Federación de la Luz: Somos conscientes que no nos están pidiendo que Confiemos... porque eso ni decirlo. Sin embargo, reiteramos a aquellos que están leyendo / sintiendo estas palabras... que Blossom es en la que se puede Confiar... ¡en nuestros libros! Sin embargo, uno sólo puede sentir eso por sí mismo.

Blossom: ¡Risa! Algunos me siguen pensando como poco fiable. ¡No tengo ninguna preocupación por eso! Cada uno con su propio entendimiento. Tomando un paso aún más grande aquí... Muchas personas están muy atadas en el proceso de revaluación financiera que se dice que tendrá lugar. Como saben... Nunca abordo este tipo de cosas con ustedes. Sin embargo, un centavo, una libra, o ¡un dong vietnamita! ¿Cuál sería su opinión sobre esto?

Federación de la Luz: Una revaluación se llevará a cabo... en muchos niveles... si no todos los niveles / aspectos de su planeta entero.

En nuestra opinión... es lógico que su sistema financiero tenga que ser uno de los cambios principales que serán evaluados para hacer grandes cambios en todas las cosas.

Esto tiene una participación masiva en los cuatro rincones de su Globo y seguramente no pasará de la noche a la mañana.

Blossom: Ustedes están allí. ¡Pero muchos han estado colgando de un hilo de rosca para que ocurra por más de diez años! ¿El pueblo tiene derecho a creer que esto sucederá? O, como algunos dicen... ¿es una broma?

Federación de la Luz: No es un engaño Blossom. Lejos de eso.
Blossom: Bueno, esa es una respuesta muy positiva. Gracias por eso... ¡Y me agradezco por ser lo suficientemente valiente para preguntar!

Federación de la Luz: No podemos determinar las fechas de los intercambios y las tasas y los ingresos, etc. Esto sin duda depende de muchos temas que deben ser resueltos / superados...

Sin embargo, vamos a decir... Su sistema financiero... ¡no es lo que podríamos llamar un sistema como tal! Es lo que llamaríamos un disfraz injusto y sin precedentes para gobernar el planeta.
En esta nueva era... no se permite que exista tal cosa de esta manera.
Lo que ustedes llaman "dinero" se convertirá en una palabra amistosa para aquellos que decidan entenderla como tal. ¡Está ahí para mejorar vidas... no para quitar alegría!
Es nuestro deseo que cuando se produzca una revalorización de los valores del dinero... la ENERGÍA de estas notas de papel y de las monedas doradas y plateadas se transformarán en "VALOR BRILLANTE" que ayudará a todos los seres vivientes en su planeta.

HAY ENTONCES CAMBIOS MARAVILLOSOS POR SURGIR... SIN EMBARGO, SEAN PACIENTES... AL IGUAL QUE EL TRIGO SE SEPARA DE LA PAJA.
Blossom: Eso es todo por hoy... puedo decir. ¡¡TE AMO!!... ¡¡LOS AMAMOS!!

Federación de la Luz: SOMOS UNO.

Blossom: ¡Y en nuestra UNIDAD somos muchos! En amor y gracias
* Así que fui a ver 'La Llegada'. Desde su punto de vista 'conceptual' encontré muchos puntos interesantes. Cada uno tiene su propia opinión sobre ella como película, etc... Aunque es interesante que esto haya salido en este momento. ¡Por lo menos tiene un final feliz!

Alrededor de dos días después de canalizar este mensaje, recibí un correo electrónico con un "artículo" del Dr. Steven Greer. Me sorprendió la sincronicidad.

Enlace al mensaje del Dr. Greer. http://www.siriusdisclosure.com/cseti-papers/when-disclosure-serves-secrecy/

Todavía lucho con todo esto se convierta/ sea una realidad...¡¡¡y yo soy el canalizador!!! No estoy dudando de la Federación de Luz de ninguna manera. ¡Apenas encuentro difícil SENTIR SEA REAL que este tipo de cosas puedan ocurrir!... ¡ALGUNA VEZ! Si pasa... entonces doy gracias por la preparación y alerta. ¡¡Si no pasa doy gracias por qué no sucedió!! Y eso no quiere decir que Los Chicos Buenos no intervendrán primero. De cualquier manera... Me he prometido a mí misma que sostendré mi Luz fuertemente a través de la oscuridad... en el conocimiento de que todos están haciendo lo mismo. Siento muy fuerte que sabremos qué hacer... como "ellos" han dicho. ¡SEAN AUDACES! ... ¡SEAN VALIENTES!... ¡SEAN! Muchas gracias.

Website: Blossom Goodchild
Traducción: Andelei 











Antes de empezar con el tema, “Que es el proyecto Blue Beam”: El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, obra del canadiense Serge Monast, la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.

eso es lo que significa " Blue Beam" hoy en la actualidad se habla mucho de seres extraterrestres y se abierto una gran brecha a una teología que hoy en día se  considera " Religión Ovni" como la teología " Annunaki" por mencionar algún ejemplo,  que según los que creen en esta teología ellos crearon al ser humano.  así también existen otras teologías que enseñan que el mundo será controlado por seres provenientes de otras galaxias que es la única forma en que pueda el mundo por fin encontrar el balance.

Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico.

Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP)., en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos. La tecnología Tesla sería un factor importante, 

ya que tiene muchos usos, entre ellos el teletransporte y las llamadas "trompetas del apocalipsis".

Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría comenzado en las películas estadounidenses, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos.,

Segunda etapa: Espectáculo espacial.

Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz". Su ideología básica sería el Comunismo.

Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría "charla artificial"...


Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Nota bible prophecy: así que leemos que los iluminati, están planeando todo este engaño muy bien elaborado, para engañar a las Masas aceptar su Gobierno Mundial, están preparando las mentes de las personas por medio de las películas de Hollywood que hablan sobre extraterrestres, para dicho propósito  actualmente se han visto muchas apariciones de objetos voladores raros en el cielo, y se ha abierto una brecha teologías en la web, sobre extraterrestres, esto a generado hoy en día  forjándose la " RELIGIÓN OVNI"

es importante recalcar, de que hoy existe actualidad millones de personas que creen en los extraterrestres actualmente y las religiones como el Vaticano, están haciendo al llamamiento a todas las religiones y al mundo entero, de que los extraterrestres existen y que son dioses, que viene en paz a la tierra a traer armonía y felicidad, tenemos una teología que Satanás a incrustado al mundo, para desviar la mente de las personas por otro rumbo, porque cuando venga la verdadera invasión extraterrestre, cuando el Mesías venga por segunda vez a la tierra, toda las naciones ya habrán aceptado el Gobierno Mundial, y verán al Mesías como un invasor al que hay que eliminar. entonces comenzara la batalla de armagedon. leemos en apocalipsis los siguiente.

Apocalipsis 16:13-15.-  Y vi salir de la boca del dragón,  y de la boca de la bestia,  y de la boca del falso profeta,  tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14.- pues son espíritus de demonios,  que hacen señales,  y van a los reyes de la tierra en todo el mundo,  para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15.- He aquí,  yo vengo como ladrón.  Bienaventurado el que vela,  y guarda sus ropas,  para que no ande desnudo,  y vean su vergüenza.

apocalipsis nos dice que el que esta detrás de todas artimañas de engaño es el Dragón simbólico bíblico para Satanás, y luego nos dice la Bestia, simbólico profético aplicado a un dicho Gobierno, y por el ultimo el falso profeta: un dirigente religioso o inclusive las religiones controladas por los iluminati.


Que es la religión extraterrestre o ovni: Una religión ovni (del inglés UFO religion) es la denominación informal que reciben las religiones que defienden la posibilidad de contactar con supuestos extraterrestres.

También se la denomina secta ovni (UFO cult), o secta ufológica.

Aunque las creencias de estos grupos son muy diferentes, las religiones ovni generalmente creen en la existencia de seres extraterrestres que han tenido o todavía están teniendo un papel dominante en la historia humana y que en el futuro la humanidad será parte de una comunidad galáctica. Sostienen que la llegada o el redescubrimiento de las civilizaciones, de las tecnologías y de la espiritualidad extraterrestre permitirán a los seres humanos superar los problemas ecológicos, espirituales y sociales actuales. Incluso llegan a afirman que problemas tales como el odio, la guerra, el fanatismo o la pobreza serán resueltos con el uso de la tecnología superior y las capacidades espirituales de los extraterrestres.

Nota de bible prophecy: entonces los que creen en seres extraterrestres, establecen que la única forma de tener la tierra un balance, es decir armonía  es con la tecnología superior y las capacidades espirituales de los extraterrestres que son considerados iluminados.


Planes del Nuevo Orden Mundial.

Los planes del nuevo orden mundial es establecer un solo gobierno y una solo religión mundial y que solo así, se acabara el odio, las guerras, el hambre, el sufrimiento, la pobreza etc. Solo así formando una organización mundial, se podrá combatir todas las dificultades que el hombre tiene actualmente. La religión ovni declara lo mismo, ellos dice que solo los seres extraterrestres puede cambiar al mundo, y afirman que problemas tales como el odio, la guerra, el fanatismo o la pobreza serán resueltos con el uso de la tecnología superior y las capacidades espirituales de los extraterrestres.

enseñan exactamente los mismos parámetros que los ilumínati,  porque, porque es la misma organización  los más altos dirigentes de los iluminati, abrieron organizaciones y cada organización tiene un dirigente y que lleva dicho plan y así formaron la religión ovni y cada religión ovni tiene una persona iluminada para llevar dicho propósito y llevar a las Masas aceptar el Nuevo Orden Mundial y creer en el falso Mesías extraterrestre llamado "Ashtar Sheran” que es solamente un proyecto Blue Beam. Y lo llevaran a cabo en el tiempo preciso, actualmente  están suministrando mucha información que hablan sobre ovnis o extraterrestres al mundo, están preparando a las Masas, para cuando se llegue el momento. Con la mercadotecnia empleada sigilosamente está llevando este plan exitosamente.



" Quien es Ashtar Sheran".

El COMANDO ASHTAR es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual del Príncipe Sananda, Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones cósmicas. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina. El COMANDO ASHTAR está enviando pruebas de su presencia y existencia la Tierra, acallando para siempre los argumentos negativos con respecto a su protección.  El Comando 

ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DE LA CRUZ SOLAR, está compuesto por personal representado en muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico.

Comandante Ashtar SheránTienen miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tienen Comandantes, contactos y Rayos encarnados de algunos de sus comandantes que actúan consciente, subconsciente y supraconcientemente. Recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las cuales son energéticamente individuales e intransferibles (como la huella digital). Cada tono vibracional los conecta con determinados archivos. Por lo cual el uso del nombre cósmico es sagrado, lo que conlleva a una gran responsabilidad ya que califica la energía, por lo que necesitan estar muy centrados y conectados con el corazón Crístico del Ser de Luz.  Su consigna es "Asumir la responsabilidad de la Misión y de quienes realmente somos". Esto significa contactarse con sus energías de origen para llevar a cabo cada fase del proyecto por el cual están basados aquí.

Varios millones de otros voluntarios universales caminan sobre la Tierra. Estos son los llamados "Las Águilas Terrestres." Todos ellos con un alto grado de liderazgo por lo que serán exigidos en su entrenamiento e instrucción para poder realizar la parte de la misión que les corresponde.  Han escogido estar presentes sobre la Tierra para servir en la gran cosecha de almas que se viene realizando. Existen y se manifiestan en multi dimensiones y sus altos grados de evolución espiritual les permiten elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio. Los voluntarios son aquellos que por su propia elección fueron comisionados para preparar el planeta y a la humanidad terrena para la transición a un nivel de vida superior. La participación de esta legión de voluntarios es imprescindible para ello.  Están basados en Tierra para facilitar el acceso de la humanidad terrestre a la quinta dimensión. Sirven como partícipes en el nacimiento de la humanidad desde la densidad física a los cuerpos de luz físico/etéricos, capaces de ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.

Nota bible prohecy: tenemos todo un personaje galáctico, que se llama “Ashtar Sherán” y que se hace llamar el Mesías o Jesús, que es el Príncipe Sananda, y lo mas terrorífico aquí, es que Satanás está preparando la agenda para la aceptación de este personaje a nivel mundial, porque ya se ha acerca la verdadera invasión extraterrestre del verdadero Mesias/Jesus/Yeshua/ a la tierra. Cuando el verdadero Jesús venga nuevamente  a la tierra de lejanas tierras tal como lo profetiza " Isaías 4:4-13. y apocalipsis 19:11-15 y Apocalipsis  6:13-17."  todos los gobiernos del mundo ya estarán controlados por este personaje Ashtar Sheran,  solo asi estarán dispuesto todos los gobiernos para esta batalla de Armagedoon” todo un plan perfecto se está llevando a cabo en estos momentos. Engañar a las Masas y controlar el mundo. " continuaremos con mas información en los siguientes temas".  






Falsa invasión extraterrestre para detener a Donald Trump en su camino a la presidencia de los EE.UU.


Una nueva  conspiración de la elite y el establishment militar indusial de EUA ha cobrado vida últimamente con los rumores acerca de un plan de la élite global o "globalistas" para poner en práctica el Proyecto Blue Beam.  Una invasión extraterrestre de falsa bandera sobre la Tierra - para detener al candidato presidencial republicano Donald Trump a la toma como presidente de los Estados Unidos de América.

La élite global  planea implementar
la operación de bandera falsa Proyecto Blue Beam antes del 20 de Enero del año 2017. Ya que según ellos es evidente la postura de Trump y supuestamente sera implementada antes de tomar su cargo como presidente.

De acuerdo con el último rumor sobre  la conspiración que está circulando en los blogs y sitios web de "noticias" alternativas, el Nuevo Orden Mundial (NWO) globalistas han identificado el creciente "movimiento populista Trump" como la principal amenaza para sus planes maquiavélicos de dominación del mundo, así lo informa el diario en linea inquisitr.

Los globalistas han entrado en pánico ya que Trump surgió inesperadamente como el GOP presidencial favorito, ellos temen o tienen miedo de que si se permite que Trump se convierta en el presidente de los Estados Unidos, este  podría hacer fracasar sus planes del Nuevo Orden Mundial (NWO).

Sin embargo, si todas las opciones y planes de contingencia fallan para frustrar la presidencia de Donald Trump  para la Casa Blanca, los globalistas tienen una última opción una "carta de triunfo" para perpetuar el status quo globalista liberal -se trata de la aplicación del Proyecto Blue Beam.

Vídeo:






La especulación sobre esta  conspiración, apareció por primera vez en la década de los 80, donde se afirmo que la élite global intentaría crear un Nuevo Orden Mundial mediante el uso de una falsa bandera haciendo creer a la gente de una supuesta invasión extraterrestre utilizando el proyecto denominado Proyecto Blue Beam.

Esta teoría apareció por primera vez en la década de 1980 cuando el teórico de la conspiración Serge Monast afirmó que existencia un programa de alto secreto - administrado conjuntamente por la NASA y el Pentágono - según el teórico la élite crearía un ataque de bandera falsa haciendo creer a la gente del mundo de una amenaza extraterrestre para la humanidad, y así mismo obtener el poder y crear el NWO.

Su objetivo es de convencer al mundo a aceptar una propuesta de un solo gobierno mundial como la única manera de salvar a la humanidad de una una inminente invasión extraterrestre y así tomar posesión del mundo.

Dese que surgió la teoría de la conspiración del Proyecto Blue Beam, los teóricos de la conspiración han debatido el momento de su aplicación y propuesto varias fechas. Sin embargo, algunos teóricos han afirmado en las últimas semanas que existe una fuerte evidencia para poner en práctica el Proyecto Blue Beam antes de las elecciones generales de 2016 o antes de Donald Trump es juramentado como presidente ejecutivo de los Estados Unidos.

Una fuerte evidencia que muestran los conspiranoicos que afirman que los globalistas están entrando en pánico viendo como avanza Donald Trump en la carrera presidencial, es sin duda las fuertes declaraciones del jefe del Ejército de Estados Unidos del estado mayor,  el general Mark Milley, quien emitió una advertencia a los Oficiales de Reserva del Cuerpo de Entrenamiento (ROTC) en un simposio celebrado el jueves de abril de 21, 2016, en la Universidad de Norwich, donde este general dijo textualmente:
 "Si el mundo en el año 1916 fue complejo, o el mundo de 1945 fue complejo, el mundo de 2016 es intensamente complejo, y se puede decir que a partir de la experiencia personal," dijo. "Van a estar tratando con terroristas, podrás hacer frente a los ejércitos de híbridos, y tendremos que tratar con los pequeños hombres verdes, se trata con las tribus, vamos a tener que tratar con todos ellos de forma simultánea ".

 Vídeo:

Otra evidencia que proporcionan los teóricos de la conspiración es donde ellos afirman que la evidencia adicional de que el público está siendo expuesto al tema de la invasión extraterrestre como parte de la "programación predictiva" fue expuesto en las declaraciones persistentes por el candidato presidencial demócrata, Hillary Clinton, que si es elegido como presidente, se liberarían  todos los archivos OVNI al público. Traducción Extranotix.

Vídeo:



El Proyecto Blue Beam: La Conspiracion mas grande del mundo
Publicado el 18 sept. 2016
El proyecto Blue Bean (Rayo azul) Una de las teorías conspirativas más controvertidas e impactante. Que está diseñada para marcar el comienzo de una nueva era. Una nueva era donde el mundo tal y como lo conocemos ya no será el mismo



SALFATE | Nuevo Orden Mundial: Proyecto Blue Beam

Proyecto Blue Beam: La falsa invasión extraterrestre

Publicado el 8 jun. 2016
Una de las teorías conspirativas más controvertidas, es la relacionada con el Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul). Para los que no estén familiarizados con esta teoría, se trata de una conspiración propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará una avanzada tecnología holográfica con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, creando un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de controlar a las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión. Esto es simplemente el preludio de, posiblemente, una de las mayores conspiraciones de la historia, y que según dicen los expertos, estamos a las puertas de una falsa invasión extraterrestre.



Proyecto Blue Beam: La falsa invasión extraterrestre para imponer el gobierno mundial

Publicado el 28 sept. 2013
Programa emitido el 25/09/2013
Miralo completo en http://youtu.be/855Yps34B-4

Adrián Salbuchi y Enrique Romero fundadores del PSR - Proyecto Segunda República, analizan Los alien y los EEUU, los reptilianos, los extraterrestres vista desde el ex presidente Ruso. El poder global con Hollywood en el justificativo del armado del gobierno único mundial. Quieren entrar en nuestro conciente colectivo para imponer que aceptemos ese gobierno global contra las fuerzas alienígenas de otros planetas. El fin es imponerse ante el resto.



proyecto bluebeam... by NASA : la falsa invacion extraterrestre.




Laura Eisenhower - La Invasión Extraterrestre ya se ha producido

Publicado el 28 may. 2016
Laura Magdalene Eisenhower es otra ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (Centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alquimista Global, Mitologista Cósmica y además es la bisnieta de Dwight David Eisenhower, presidente de los EE.UU. que jugó un papel decisivo, en la tematica extraterrestre. Ella está en una misión profunda para revelar nuestros verdaderos orígenes relacionados con las energías del amor y la sabiduría de la "Magdalena" y "Gaia Sophia", y trabaja para liberarnos del Complejo Militar Industrial, los sistemas Arcónticos y las falsas estructuras de poder. Estas fuerzas conectan muchos puntos que estan ingresando en nuestra conciencia, ahora más que nunca, ya que nuestro sistema solar se alinea en este tiempo con el plano galáctico.


Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 18 de Noviembre, 2016

Mike Quinsey
La Tierra y su gente están en un estado de cambio importante y están ocurriendo tantas cosas que es casi imposible seguir el ritmo. Sin embargo, lo veáis como lo veáis tenéis que recordar que los cambios son necesarios para introducir a la Humanidad en la Nueva Era. Habrá mucho descontento porque mucha gente sólo verá el efecto de lo que está ocurriendo sin entender las razones reales. Parecerá caótico, pero la “sacudida” de los viejos sistemas es necesaria para forzar cambios que se requieren si van a ser re-inventados y aceptables para la Nueva Era. Recordad que con el tiempo estaréis entrando en la Era Dorada y tiene que hacerse mucho trabajo en su preparación. Hay un aspecto de “recuperación” en cambios que se han retenido y que son esenciales para crear el camino para el nuevo mundo que os va a llevar a las dimensiones superiores. En consecuencia, nada de las bajas vibraciones puede seguir adelante y debe desplomarse. El mismo razonamiento se aplica a todas las almas, y llegará un punto en el que sólo los que estén preparados podrán elevarse.
Muchos se preocuparán por lo que tengan que hacer para avanzar y estar seguros de ascender. La respuesta es simple, si mantenéis vuestras vibraciones superiores y extendéis el amor a todos sin excepción no tendréis absolutamente nada que temer. Se necesita un alma fuertemente voluntariosa para mantenerse centrado cuando todo a tu alrededor está en estado de cambio y cuando el futuro parece incierto. Tened fe en vosotros mismos y mantenedla, porque a medida que pase el tiempo veréis acercarse más el futuro. Las viejas energías desaparecerán lentamente y en su lugar habrá un brillante futuro libre de todos los viejos problemas. Se habrán ido esas almas de baja vibración y con ellas sus planes para controlar vuestras vidas y vuestras oportunidades de futuro. El final de su tiempo era inevitable cuando era evidente que, a pesar de sus actos, la Nueva Era se manifestaría plenamente.
Como ya se ha sugerido, los cambios beneficiosos llevarán un tiempo, pero cuando comiencen y se acabe vuestra espera gozaréis por estar presentes en ese periodo y tomando parte de ello en algunas circunstancias. Ciertamente, vuestras experiencias serán mucho más placenteras y todo el buen trabajo realizado beneficiará a todo el mundo. Cuando tenga lugar la revalorización también será alentador saber que cualquier proyecto que se vaya a llevar a cabo estará adecuadamente financiado. Estad seguros de que las almas que van a manejar los fondos masivos para el re-desarrollo y otros proyectos humanitarios serán asignadas por su dedicación y su fiabilidad por el mayor bien para la Humanidad.
Es muy natural que la mayoría de la gente quiera saber fechas precisas para los importantes eventos que hemos predicho durante tanto tiempo. Sin embargo, desde las dimensiones superiores, donde todo está en el ahora, es difícil a veces interpretarlo de acuerdo con vuestra forma de existencia en la 3ª dimensión. Además, hay mucha fluidez implicada y hay diferentes caminos que se pueden seguir. Es por esto por lo que siempre se os alienta a mantener vuestro enfoque sobre lo que queréis. Como ya debéis saber, sólo se necesita un número relativamente pequeño de gente para hacer realidad los cambios. Así que mantened vuestros pies en la tierra y vuestras esperanzas y aspiraciones en su nivel más alto, y luego recogeréis las recompensas de vuestra determinación y persistencia. Estáis a punto de recibir lo que habéis soñado durante milenios de tiempo y tanto os merecíais.
Hay poco de las noticias reales que os llegue a través de las fuentes normales que aún están fuertemente controladas. Sin embargo, Internet es aún vuestra mejor fuente de información, y es casi seguro que las noticias fiables sean informadas por más de una fuente. Incluso así es difícil encontrar enlaces a todas las noticias porque se considera que algunas son demasiado secretas para su liberación general. Pero de todas formas deberíais poder tener una imagen razonable de lo que está ocurriendo en todo vuestro mundo. Vuestros mayores obstáculos hacia la verdad son las falsas informaciones que se ponen para confundiros deliberadamente. Así que sed cuidadosos con lo que aceptáis como verdadero, y si sois intuitivos posiblemente podáis identificar artículos o noticias que portan las bajas vibraciones.
Estad seguros de que están ocurriendo muchas cosas tras las escenas y muchas almas están dedicadas a asegurar que la Luz gane la batalla entre las fuerzas positiva y negativa. Aunque esto se predijo, el resultado nunca era seguro y dependía de vosotros los de la Luz haciendo vuestro trocito para asegurar que se manifestara. Vais a ser felicitados por mantener vuestra posición durante muchos años de incertidumbre y sin vacilar a pesar de lo que estuviera sucediendo en la Tierra. Vuestras recompensas serán muchas con la seguridad de que ascenderéis y gozaréis de haberos elevado a las dimensiones superiores. Habréis sido parte de una victoria para la Luz que será celebrada durante muchos años en adelante. Sin embargo aún queda trabajo por hacer, porque muy pronto los Oscuros serán incapaces de influir o controlar los acontecimientos futuros.
Ahora que los asuntos han progresado tan bien, todos los Trabajadores de la Luz pueden ser más abiertos con su trabajo y ayudar a otros a entender los que está ocurriendo sobre la Tierra. Muchos se quedarán confundidos o preocupados por el futuro y necesitan tranquilizarse por el resultado de los acontecimientos que actualmente están ocurriendo en la Tierra. El futuro estará más allá de las expectativas de la mayoría de la gente, porque los cambios cambiarán completamente la sociedad más allá de su reconocimiento en otra que esté integrada y sea capaz de atender y cubrir las necesidades de toda la gente.
Mientras tanto, los asuntos progresarán hasta que se logre un resultado definitivo que permitirá que la Humanidad avance y comience a establecer la nueva República y la Nueva Era. La gente que puede hacerlo ya está en la Tierra y está completamente preparada para llevar a cabo su trabajo. Comenzará en pequeñas fases pero se progresará rápidamente cuando se pongan los fondos adecuados. Estos llegarán con NESARA y será posible una financiación masiva. Debería ser uno de los primeros desarrollos que se realicen tan pronto como se prepare la adecuada planificación. Alguno de los proyectos será masivo y cubrirá las necesidades más urgentes de la gente.
Aún se están sintiendo las repercusiones de las Elecciones en EEUU y aún tienen que desarrollarse, y han sacudido a mucha gente de su duermevela. Con ello han salido a la superficie muchas revelaciones que han dejado al descubierto las actividades de los Oscuros. La cuestión es si vais a responder yendo hacia la Luz o a permitir que vuestra libertad vuelva a ser erosionada. Estos son tiempos de acción si vais a eliminar las amenazas a vuestra propia existencia. La oposición a ellos crece y ya era hora, porque su objetivo era crear un Gobierno único bajo su control. Sin embargo, toda la verdad sobre sus actividades saldrá afuera y la gente se quedará completamente aturdida por lo que van a saber.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC




Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 11 de Noviembre, 2016

Mike Quinsey
Para la gente de América el resultado de sus elecciones Presidenciales fueron una completa sorpresa, porque estuvieron mucho más igualados al final de lo que se había previsto y porque Trump obtuvo una tardía avalancha de fuertes apoyos, mayormente de los que estaban indecisos hasta los últimos días. Ninguno de los dos candidatos era bien recibido para tan importante puesto como el de Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, dentro de un periodo probable de 3 meses o menos van a haber probablemente acontecimientos que ensombrecerán cualquier otra cosa que haya sucedido hasta ahora. Los nuevos Estados Unidos de América están esperando a la espera de ser anunciados, y eso significa que el resultado de las elecciones no se mantendrá de pie en lo que a esto concierne. En esas circunstancias se espera que Trump dimita y que por lo tanto deje el camino libre para nuevos candidatos en unas nuevas elecciones. En ese caso se considera a Paul Ryan como el más probable para ser asignado como Presidente interino hasta que puedan realizarse nuevas elecciones.
Estos sucesos eran inevitables y no se puede evitar que tengan lugar cambios importantes, porque ya están escritos en el futuro y se manifestarán muy pronto. Será el punto de no retorno para toda la Humanidad, porque se mueven en una dirección que la liberará del control de los Oscuros. Posibilitará que la Humanidad dé grandes pasos hacia delante que verán la introducción de cambios beneficiosos y bienvenidos que se han mantenido retenidos durante mucho tiempo. Así que hay muchos eventos que han estado esperando una oportunidad para revelar el auténtico futuro de la Tierra y de sus habitantes.
Estáis en los tiempos finales del Ciclo Solar que ha durado más de 25.000 años y en ese tiempo todos virtualmente habéis tenido muchas vidas sobre la Tierra. Las habéis atravesado como almas mucho más grandes que cuando comenzasteis el ciclo al principio. La evolución es la clave de las experiencias que habéis tenido, donde las lecciones a veces se repitieron para asegurar que las teníais bien aprendidas. Como Grupo de Almas habéis tenido éxito cuando en anteriores ciclos acabaron en fracaso. Cada una de esas veces, las almas que no estaban preparadas para ascender entraron en otro ciclo para continuar con sus experiencias con vistas a evolucionar gradualmente y crear otra oportunidad de ascender. No se pone presión sobre ellas y se permite que cada alma evolucione en su propio momento. Sin embargo seguirán siendo apoyados por almas que han bajado de los reinos superiores con ese propósito. Pero algunas de ellas también llegan de otras civilizaciones y todas son voluntarias. Esos ejemplos son algo común entre los que ya han ascendido.
Cuando empiecen a liberarse las revelaciones sobre vuestro auténtico ser, muchos lo encontrarán difícil de creer y habrá tanto conmoción como gozo. Estad seguros de que, lo hagan como lo hagan, los que tienen poder para traer la verdad a la luz no os dejarán ninguna duda de que es verdadero. Los cambios sobre la Tierra os traerán beneficios que están garantizados que elevarán enormemente la calidad de vuestra vida. Será una era en la que todos tendréis los beneficios esenciales que aseguren un nivel confortable de existencia. Uno en el que no tengáis que preocuparos por vuestro bienestar, porque los estándares serán mucho más altos que anteriormente. Muchas viejas formas de transporte desaparecerán para dejar camino a otros fiables y no contaminantes en lo que concierne al aire y a la tierra. Vuestros mares y suministros de agua también serán limpiados en poco tiempo con el uso de avanzadas tecnologías. La curación se llevará a cabo luego sólo con el uso del sonido y de la luz, por lo que habrá una revolución absoluta a este respecto. Así que el futuro os guarda mucho que os encantará y os sorprenderá, y absorberéis las vibraciones superiores y permaneceréis en un estado perfecto de salud.
En la medida que comencéis a “soñar” con los beneficios del futuro así los atraeréis a vosotros mismos. Cuantas más almas lo hagan más rápidamente podréis utilizarlos. También merece la pena mencionar que luego la necesidad de pasar la mayor y mejor parte de vuestra vida trabajando se hará innecesaria, porque mucho de lo que aún hacéis manualmente será llevado a cabo por robots. Incluso ahora su desarrollo ha avanzado considerablemente y ya están realizando tareas menores. Lo que era mayormente ciencia ficción en el último siglo se está convirtiendo rápidamente en vuestra realidad y tiene la capacidad de cambiar vuestro modo de vida muy rápidamente. Además, lo que se os ha estado ocultando durante mucho tiempo está entrando en vuestro realidad y se acelerará cuando los Oscuros que lo mantienen retenido sean eliminados.
Lo mejor es tener una mente abierta si queréis evolucionar más rápido cuando se os presenten nuevas ideas y hechos. Uno que puede preocupar a mucha gente está conectado con el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, cuando ya se sabe que el cuerpo del bebé es penetrado por un espíritu que antes de nacer ha elegido a los que van a ser sus padres. La elección se hace teniendo en cuenta el tipo de experiencias de vida que desea tener hasta que sea adulto y pueda hacer su propio camino. La selección se hace de las lecciones que ha querido aprender, y a veces es continua y puede encarnarse varias veces con los mismos padres. Sin embargo no todo son pruebas y trabajo duro, porque el karma también incluirá esos momentos buenos de vuestra vida en los que tenéis vacaciones y lográis vuestros deseos. Tened también en cuenta que tiene en consideración vuestro plan de vida, y la elección de vuestros padres sería la que mejor se ajustase a lo que necesitáis para tener éxito.
Algunos lectores pueden dudar que ellos hayan elegido a sus padres porque han tenido una dura niñez. Estad seguros de que incluso en esas circunstancias no hay errores, y por las razones que sea que los eligierais era para daros las experiencias que necesitabais. Esto también puede incluir al karma cuando tenéis algunos asuntos inacabados que tienen que despejarse. Cuando empecéis a pensar en términos de karma descubriréis que esto ayuda a encontrar razones para las experiencias de vuestra vida. Todas son valiosas, y algunas son muy importantes para vuestro progreso en lo que concierne a vuestra evolución. No podéis escapar a ellas excepto terminando con vuestra vida antes de tiempo, pero ese tipo de acción sólo os crea más problemas. Tomaos la vida en serio y haced lo mejor en todo momento, y con suerte habréis podido limpiarlo para siempre. Puede que algunos dudéis de que elegisteis a vuestros padres porque podáis haber tenido una dura niñez, pero sabed que puede funcionar en ambas direcciones ya que los padres pueden haber tenido también lecciones que aprender.
Como estos son los tiempos finales, las almas estarán muy ocupadas intentando elevar sus vibraciones e incrementar sus opciones de elevarse de las bajas vibraciones. Muchas tendrán éxito y sabrán intuitivamente que están en el camino del éxito. Sed gentiles y amables con otras almas y haced concesiones por su falta de entendimiento si están faltas de amor por otros Seres Humanos. Todas las almas se mezclan en la Tierra y todas aprenden las unas de las otras, así que tomad nota cuando perdáis el control y habiendo encontrado la razón os aseguraréis que no sea probable que se repita.
Los asuntos están llegando a un punto en el que deben ocurrir cosas importantes muy pronto, porque hay un malestar en masa entre la gente que tiene poca o ninguna idea de lo que está ocurriendo. Ellos se pondrán muy nerviosos y esto es una fórmula para que los asuntos se vayan de las manos. Es necesaria la guía y la suficiente ayuda para permitirles conocer que el futuro va a ser maravilloso y va a alterar su percepción de la vida porque ésta será muy aceptable.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC




Sheldan Nidle - 22 de Noviembre, 2016

2 Cib, 19 Xul 13 Caban
¡Selamat Jalwa! Actualmente hay una operación funcionando con el objetivo de aislar a los granujas de los Illuminati que aún quedan en puestos de poder en el gobierno corporativo americano. Este proceso ha llevado mucho más tiempo del que esperaban al principio los Ancianos chinos y europeos y las Realezas. De modo preliminar fue declarado el nuevo gobierno legal americano en la parte final de lo que conocéis como el mes de Octubre del calendario gregoriano. Lo que queda por hacer es una declaración más oficial que se va a hacer pronto. Mientras tanto hay en marcha un proceso de limpieza. Estamos supervisando todo esto y estableciendo los parámetros que van a hacer de esta operación un éxito. Esperamos que esto despeje el camino hacia la nueva República Americana y se pueda anunciar NESARA públicamente. Hemos seguido monitorizando cuidadosamente todo esto que se está desarrollando y para dar un informe total al Consejo especial que va a ser el guardián de los nuevos gobiernos GESARA. Nuestros enlaces forman una parte clave en este Consejo de los Ancianos y las Realezas. Nuestro objetivo es ver que estos nuevos gobiernos lleguen al poder con toda la eficacia que sea posible. Esta acción también acercaría aún más la revelación.
Todo este proceso va sobre preparar a este reino global para aceptar una consciencia siempre creciente. Esta consciencia es lo que hace posible que nos aceptéis como vuestros maestros. Los Anunnaki os hicieron creer desde hace mucho tiempo que erais Seres inferiores. Así es como pudieron manipularos fácilmente. Hemos reiterado a menudo que esté próximo tiempo es en el que vais a poder aceptar vuestras capacidades y vernos como vuestro futuro. Los diversos dispositivos tecnológicos que habéis aceptado en vuestra realidad son sólo la punta de un gigantesco iceberg de nuevas innovaciones que van a aparecer repentinamente ante vosotros. Esas nuevas tecnologías van a permitiros finalmente ver lo apasionante en que se va a convertir esta nueva realidad. Va a ser un mundo que pueda aceptar fácilmente lo que tenemos la intención de enseñaros. Tenéis que reparar rápidamente la peligrosa vía lenta por la que se ha sido conocido el siglo XX. Un ritmo más rápido puede permitiros ver al largo alcance de esta nueva tecnología electrónica. ¡Aunque esto es sólo un pequeño atisbo de lo que os guarda el futuro cercano!
Vuestro mundo está creciendo desde una sociedad basada en tecnología primitiva hacia otra basada en dispositivos electrónicos. Esto la transforma en un reino que mimetiza primitivamente al nuestro. Lo siguiente que va a ocurrir es que esa tecnología electrónica se convierta en global, un proceso que ya está sucediendo a un ritmo mucho mayor. Observamos todo este globo y vemos cómo se están expandiendo cada día las rejillas eléctricas en Asia, África y las Américas. Esas rejillas eléctricas pueden convertirse luego en la fundación de la revolución electrónica inalámbrica. Aunque este proceso es aún lento en la mayor parte de vuestro mundo, la nueva prosperidad va a terminar con tales limitaciones. El mundo de la superficie de vuestro planeta ha estado controlado durante mucho tiempo por los Illuminoides con base en Occidente. Ese control centralizado va a ser mucho más difícil en un tiempo de gran prosperidad global. Es esa realidad la que forma la verdadera base de GESARA. Es esencial que la limitada base de poder sea eliminada y se sustituya por un nuevo concepto más abierto. A medida que se expande el poder, el mundo es más capaz de aceptar nuevas realidades. También lo hace más abierto a la revelación y al contacto en masa.
El Primer Contacto es el principal objetivo de nuestra Misión de Bienvenidos a Casa. Estamos dedicados a ayudar a esos de vuestro mundo que están determinados a terminar con el control de los que se convirtieron en los poderosos secuaces de vuestros anteriores maestros, los Anunnaki. Almas valientes han trabajado durante décadas para establecer la forma de que se logre este esplendoroso objetivo. Cuando nosotros llegamos comenzamos inmediatamente a descubrir quiénes eran y a ganar su confianza. Sólo de esta manera podría lograrse rápidamente nuestra misión. Como hemos apuntado en anteriores informes, fuimos capaces de hacerlo hasta cierto punto. Lo que se necesita ahora es que podamos ir más allá de nuestra actual posición de confianza y ayudarles de verdad a tener éxito en toda medida posible. La actual desaceleración va a remediarse gracias a una fuerza conjunta formada por todos los que están trabajando para lograr el éxito. Esa coalición va a hacer posible la prosperidad y el nuevo gobierno que va a posibilitarnos cumplir nuestra misión, ser reconocidos y luego poder dirigirnos a vosotros. Esto hace muy feliz al Cielo y nos permite ver cómo tenemos que ajustarnos a nuestros actuales calendarios.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Ha llegado el momento de dar gracias al Cielo por lo que está a punto de suceder. El proceso de la vieja política corrupta está destinado a desaparecer y a ser benditamente reemplazado por uno nuevo llamado NESARA Y GESARA. Realmente esto es una grácil bendición. Con ello se va a manifestar una inestimable prosperidad, y la libertad de la esclavitud a la deuda va a aparecer como un vasto y resplandeciente jubileo que va a llegar antes de un nuevo sistema bancario global. ¡Esto es un santo regalo para la humanidad de la superficie! Acaba con un sistema que levantó inicialmente su cabeza en la antigua Babilonia. Esta tiranía está casi acabada. Os vais a balancear en una divina luz de libertad con capacidad de dar plenitud a vuestro gozo. Es esa pasión interna la que os empuja. Es este gran gozo el que va a ser el mayor regalo del Cielo, ¡Es un signo de lo mucho que os Ama el Cielo y lo profundamente que os desea el mayor éxito personal! ¡Es vuestra recompensa por todo lo que hacéis para dar gracias al Cielo por su maravilloso trabajo para cumplir vuestros sueños!
El propósito divino de todo esto es que utilicéis esta nueva prosperidad para elevar vuestra consciencia y vuestro gozo. Se dice a menudo que la energía colectiva de esta sociedad global se eleva elevando su gozo. Este proceso funciona liberando vuestra pasión, y os capacita para visionar fácilmente lo que podéis lograr permitiendo que finalmente llevéis a cabo vuestros proyectos personales. Cuando empezáis, las energías iniciales rodean al mundo añadiendo aún más aliento al logro colectivo. El proceso activo de llevar a cabo estos proyectos es muy potenciador. Un tipo de energía global sigue repuntando y girando hacia arriba. Es este desarrollo el que está en el núcleo de todo ello. A medida que os sentís con más poder se forman redes y se manifiesta una nueva actitud divina. Esta realidad en reformas es, de hecho, vuestra imaginación en acción.
Esta divina operación es lo que comenzó hace muchas décadas. Vuestra realidad está ahora en una encrucijada importante. Sólo os pedimos que sigáis manteniendo vuestras visiones y pronto vais a ver los maravillosos resultados de lo que os hemos descrito desde hace mucho tiempo. América, en realidad, es un campo de pruebas para cómo va a manifestarse esta nueva consciencia. Nuestros asociados han tomado nuestros recursos y han comenzado a distribuirlos por todo este globo. Tened paciencia. Sabed dentro de vosotros que hay un transcendente y sagrado plan en marcha que va a significar el apartar a todos los que tan fuertemente se oponen a lo que representa. Lo que se está desplegando es la reforma de esta nueva y próspera realidad. Cada día se han pronunciado y desplegado muchos sagrados decretos. Un nuevo mundo prístino se va a manifestar y todos los actuales obstáculos van a ser transformados. Gozad con lo que está ocurriendo y dejad que aparezca esta grácil nueva realidad. ¡Hagamos esto en nombre de todo lo sagrado y profundo! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestro informe general sobre la actual situación global. Ocurren muchas cosas que van a transformar este mundo de una forma maravillosa. Sólo os pedimos que tengáis paciencia, que estéis enfocados y que tengáis la voluntad de ayudar en esta maravillosa causa. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Website: Planetary Activation Organization

Traducción Española: PEC



 Matthew Ward - 11 de Noviembre, 2016
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Vamos a compartir con ustedes lo que hemos estado observando en el campo energético de potencial de la Tierra y lo que los monitores de la Tierra en el Nirvana informan sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En nuestro último mensaje dijimos que podrían desarrollarse más escenarios en torno a las elecciones, y de hecho eso ocurrió, pero no de una manera que se pudiera haber anticipado.
Mientras hablamos de los actores involucrados, les pedimos que recuerden lo que hemos dicho muchas veces, nuestro interés por nuestra familia de la Tierra nunca ha estado motivado políticamente y nunca los juzgaremos a ninguno de ustedes.
No sólo las personas en los Estados Unidos tienen mucho que ganar o perder por quién se convierte en su presidente. Lo mismo ocurre con la facción Rockefeller de los Illuminati. Su fuerte influencia en Wall Street y en el gobierno de la nación se debe en gran parte a Bill y Hillary Clinton, que cooperan con esa sociedad secreta; antes de estar entre los pocos en su apogeo, cuando vieron cómo su control global había disminuido hace una década, establecieron su propia base de poder y fuentes de financiamiento. Por más cuestionable que los Illuminati puedan considerar las promesas de campaña de Donald Trump, saben que es "su propio jefe", una persona que no podían controlar.
Durante las semanas que llevaron a las elecciones, la energía de la ira de los votantes y la desconfianza alrededor de la Sra. Clinton y el Sr. Trump aumentaron hasta tal punto que empezaron a atraer hacia sí mismos corrientes de todos los escenarios, cada uno de los cuales tenía el potencial para conducir a Bernie Sanders a la presidencia. [Los escenarios se describen en el mensaje del 19 de agosto de 2016.] Lo que habría sucedido de manera ordenada a medida que las corrientes transitaban por sus cursos bien definidos en lugar de convertirse en una mezcolanza de energía que podría ser comparada a un pulpo agitándose en un mar de confusión. La energía es neutra, simplemente fluye en la dirección definida por la intención. En este caso, la intención era influir en el resultado de la elección, y el empleo de varias maneras -algunas en desacuerdo con otros- eventualmente creó el pulpo.
Los partidarios de Clinton en el Comité Nacional Demócrata manipularon los votos de la Sra. Clinton en las primarias críticas que en realidad fueron ganados por Bernie Sanders; así, fue ella en vez de la elección de los votantes quien se convirtió en el candidato del Partido Demócrata.
En cuanto a la investigación del FBI sobre los correos electrónicos hackeados de la Sra. Clinton, el director James Comey cedió ante la presión de Bill Clinton y otros Illuminati para concluir que la seguridad nacional no había sido comprometida y el uso de un servidor personal no es un delito. El dedo señaló a Rusia por el incidente de piratería.
Vladimir Putin estaba justificado al afirmar que eso no era obra de Rusia. Los individuos en el FBI y otras agencias de inteligencia que conocen la historia criminal de los Clintons publicaron los mensajes de correo electrónico; sentían que el público tenía derecho a saber la verdad sobre la Sra. Clinton. Pero el Sr. Comey había mantenido en secreto lo que mostraron los correos electrónicos: Utilizó su posición de Secretario de Estado para obtener donaciones a la Fundación Clinton y emitir favores a cambio y algunos fondos de la Fundación beneficiaron a terroristas.
Cuando esos individuos descubrieron más tarde que la computadora de Anthony Weiner contenía pruebas de la participación de los Clintons en una red de pedofilia, insistieron en que el Sr. Comey reabriera la investigación. Una vez más cedió a la presión del bando Clinton y declaró que ninguno de los correos electrónicos pertenecían a la Sra. Clinton.
Los individuos antes mencionados solicitaron la ayuda de Julian Assange de WikiLeaks para que la información incriminatoria se transmitiese a los operadores de sitios web de "denunciantes". Para contrarrestar las consecuencias de esa exposición inesperada, los secuaces Illuminati se pusieron rápidamente manos a la obra para manipular los mecanismos de votación, de modo que la cuenta más grande se destinaría a la señora Clinton. Tal vez la prisa requerida es lo que condujo a errores y esta táctica causó una contraproducentica- el mayor recuento fue registrado equivocadamente por el Sr. Trump.
La negatividad creada por aquellos cuya intención era engañar y los actos engañosos en sí mismos están en contra de la fuerza vibracional cada vez más intensa. Los republicanos son mayoría en la Cámara de Representantes y el Senado, pero pocos están contentos de que el Sr. Trump sea su portaestandarte. Los demócratas están amargados y aprensivos; muchos sienten que si Bernie Sanders hubiera sido el candidato del partido, habría ganado la elección, y la energía positiva alrededor del Sr. Sanders continúa creciendo.
Ese es el cuadro "vibracional", se podría decir, de los Estados Unidos. De acuerdo con la ley universal esas vibraciones bajas y altas no pueden coexistir, de ese caos energético debe venir una resolución. No sabemos lo que será, pero podemos decirles algunos factores que bien pueden entrar en juego.
La "victoria sorpresiva", como los analistas políticos y los medios de comunicación están marcando el resultado de la elección, ha motivado a multitudes de ciudadanos apasionados a tomar las calles en protesta y algunos están pidiendo una investigación sobre el conteo de votos. Si esto se materializa y se descubre que las máquinas de votación eran defectuosas o no se contaron todas las papeletas enviadas por correo, la elección tendría que ser anulada. En tal caso, el presidente Obama permanecería en el cargo hasta que se elija otro presidente.
La Sra. Clinton no estaba en la mejor condición física cuando sus clones fueron fabricados hace varios años y, a medida que aumentan los niveles vibratorios, el deterioro en la salud y apariencia del clon se hará notorio con bastante rapidez. Sin embargo, si se celebraran otras elecciones, esa no sería la razón por la que no sería candidata; sería porque la información sobre ella y la Fundación Clinton están en Internet.
El elemento republicano contiene disposiciones ideológicas que muchos en el partido no abrazan y no están cómodos con algo de la retórica del Sr. Trump; votaron por él porque él representa el cambio del gobierno que ellos sienten que los ha dejado atrás. El Sr. Sanders, también, defiende el cambio de la constitución de Washington, y el respeto profesional y personal por él junto con su popularidad entre los demócratas le harían una elección natural como candidato presidencial. O quizás, por demanda popular, como reemplazo.
El Sr. Trump es ávidamente competitivo. Es por eso que entró en la carrera, estaba decidido a ganar, y el mundo piensa que lo hizo. Las multitudes protestantes no pueden molestarlo; sin embargo, cuando se entere de lo extensas y estresantes que son las responsabilidades presidenciales, donde se espera que actúe sobre el consejo de los demás en lugar de sus impulsos y que no es el jefe del Congreso, puede decidir que ser presidente no sería tan satisfactorio como siendo empresario y le daría la bienvenida a una salida respetable.
Parte de esos factores se derivan de los pensamientos y sentimientos que se arremolinan en la conciencia de masas, algunos son conocidos en todo el mundo, algunos sólo los lectores de nuestros mensajes saben. Y podrán comprender por qué el factor más importante de todo esto es: la dirección en la que el Sr. Trump y el Partido Republicano quieren tomar el país está en oposición a las vibraciones prevalecientes, las cuales seguirán aumentando a lo largo del camino de ascensión de la Tierra. La dirección de ese partido está en conflicto con la visión de Gaia, que es compartida por las almas iluminadas y sus números están aumentando cada día. La resolución y la reconciliación deben y vendrán a sanar ese país dolorosamente dividido cuya influencia se siente en todo el mundo.
Amada familia, no teman lo que podría suceder. ¡Creen lo que sucederá viviendo su luz con firmeza! Innumerables seres a través de este universo los honran y apoyan con el poder sin igual del amor incondicional.
______________________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Website: The Matthew Books
Traduce: Andelei



Canalización por la Señora Blossom - 5 de Noviembre, 2016.
Blossom: Hola mis amigos de otros lugares. En primer lugar, quisiera darles las gracias por el último mensaje que incluyó el Lenguaje de Luz codificado y la explicación del mismo. ¡Qué respuesta tuvo! ¡Guauu! Muy, muy emocionante.
Federación de la Luz: Bienvenida para tí, Queridísima Señora y para todos aquellos que felizmente reciben nuestros mensajes de Luz que estamos tan emocionados de brindar... siempre. Sabíamos, con delicada humildad, que estos códigos tendrían un gran efecto y por cierto mucho más vendrá.

Para aquellos que no / no necesariamente SINTIERON mayor activación, les pedimos que no se preocupen de ninguna manera. Porque es más probable que su sistema del cuerpo tome un poco más de tiempo para que sea absorbido, integrado y luego activado. Algo así como cuando ingieren brebajes de su mundo que parecen funcionar más rápidamente en algunos que en otros.


Estamos dispuestos a hablar más sobre este asunto.

Blossom: ¡Lo sé! ¡Puedo sentirlo y estoy escribiendo lo más rápido que puedo!

Federación de la Luz: A medida que vayamos avanzando en los próximos días, sentirán / descubrirán más y más de sí mismos. Con esto sucediendo, ustedes encontrarán muchos cambios dentro de ustedes. Hemos hablado de que vendrían grandes cambios y muchos de ustedes "supusieron" que estos serían principalmente exteriores. Por ejemplo, con respecto a condiciones alrededor suyo dentro de la política, financieras e incluso del tiempo. Esto es así... incluso, más aún... y lo más importante... los Grandes Cambios tienen lugar dentro de ti.

Llegarán a comprender más de lo que hemos hablado, y deben preocupare de que... cuando sientan que esto sucede... elijan volver a leer en cualquier momento que nos hemos conectado con ustedes... la comprensión de nuestros mensajes será recibida "por ustedes" en un nivel mucho más profundo.

Mientras ustedes SEPAN que lo que decimos es la VERDAD... Para muchos 'en esta etapa del juego' es un CONOCIMIENTO, sin embargo, no un SENTIMIENTO completo... no en el núcleo mismo.

Sin embargo, ahora... mientras las activaciones vayan ocurriendo en un nivel más beligerante en el exterior... dentro de mucha agitación y engaño...
Habrá activaciones de tal magnitud... en un NIVEL MÁS ALTO... en una Vibración que es ahora capaz de penetrar en / a través de ustedes... que podrán 'conquistar' las activaciones beligerantes con gran facilidad.

Blossom: Tengo que interrumpir aquí. En primer lugar, cuando llegó la palabra "beligerante"... tuve que parar y buscarlo. Yo sabía lo que significaba, sin embargo, sentía que no estaba bien. Cuando leí que decía 'hostil' pensé que quizá estaba canalizando 'cosas muy extrañas' y tuve que parar y respirar por un tiempo para comprobarlo... y 'ustedes' me sugirieron que les permitiera terminar la frase y funcionó bien. ¡Uf!
En segundo lugar... ¿qué quieren decir con "activaciones beligerantes"? ¿Pueden hablar de eso un poco más?

Federación de la Luz: En efecto. Estamos felices de complacer. En los próximos meses...

Blossom: ¡Oh Dios! ¡Ustedes han dado una escala de tiempo! Oops lo siento... continúen...

Federación de la Luz: Durante los próximos meses habrá "acontecimientos" en varias escalas de "choque al sistema". ¡Que van desde un 0.5 a 1.000!
Les hablamos de esta manera para ser contundentes y lo más comunicativos como sea posible. Sin embargo, seremos capaces para entonces de poner el "bálsamo tranquilizador" sobre todo. Porque es la Verdad lo que decimos.
Cuando estos eventos variados sean filtrados / expuestos / presentados / descubiertos... (hay una plétora de palabras que podríamos usar) habrá mucha incredulidad en todas las comunidades. Pues son muy pocos los que están en posición de decir 'yo lo sabía' o 'te lo dije'. No en comparación con aquellos que han estado equivocados ciegamente.

Esto traerá "malestar entre las filas" y habrá mucha confusión en cuanto a "quién" y de hecho "qué" es la Verdad.


Cuando hablamos de "activaciones beligerantes"... esto es lo que queremos decir. Habrá tanta FALSEDAD 'volando' por ahí.

Blossom: Eh... ¿debemos a tomar 'volando por ahí ' literalmente?

Federación de la Luz: ¡Ambos! Las almas que están perdidas y se asustan serán "encendidas" para reaccionar de manera que algunos pueden no entender. Sin embargo, simplemente están asustados y no saben cómo comportarse. Recuerda esto cuando llegue el momento y envíales Luz.

Blossom: Todo esto parece muy sombrío, lo que no es su estilo en lo absoluto.
Federación de la Luz: Sin embargo, no es sombrío en lo absoluto. De hecho, ese no es nuestro camino. Los "preparamos" para tales acontecimientos, porque será durante estos tiempos cuando "entrarán en ustedes mismos”... Y sabrán lo que esto significa cuando suceda.

Blossom: Bien, me dejaré llevar o mis muchas preguntas se frustrarán Sólo una... cuando dices en los próximos meses ¿...?

Federación de la Luz: Nos referimos a la "provocación" de... los "signos reveladores" que conducirán a una escala más grande de conmoción.
NOSOTROS DEBEMOS AFIRMAR AQUI... PORQUE LEEMOS SU MENTE...
NO SIGNIFICA GUERRA.
NO HABRÁ GUERRA.

Blossom: Bien, eso es bueno saberlo.

Federación de la Luz: Sin embargo, como hemos dicho... su mundo parecerá muy trastocado. Y para aclarar una pregunta que alguien le hizo Blossom... No. No queremos decir eso literalmente... que sus polaridades cambiarán. Nos referimos más bien a la estructura cultural. Los cimientos que alguna vez fueron sólidos se caerán y esto será una agradable suspensión, una vez que sea visto como lo que era.

¡TANTO MÁS, QUERIDÍSIMOS AMIGOS, ESTÁ POR SALIR A LA LUZ!

Los tiempos que vienen serán como usted nunca los ha conocido. Sobre eso habrá tantas cosas sucediendo… que muchos sienten que no pueden enfrentar. Sin embargo... diríamos que... a la hora undécima... "otras presentaciones" llegarán a la Luz que traerán un incremento único de estímulo PARA TODOS.
Se presentarán eventos que permitirán a los que estaban "fallando” (sea capacidad en fuerza y comprensión debido al agotamiento... falta de recarga de energía, etc.) vuelvan a tener fuerzas. No como ser un fracaso.

Tales acontecimientos restaurarán el Espíritu de Uno y permitirán la elevación.
Somos conscientes Blossom, que tuvo la experiencia desde nuestra última comunicación de que 'lo Consiguió'... de ¿'Conocer el Conocimiento'?

Blossom: ¡Oh, bien puesto! ¡Por supuesto que no sé cómo describirlo! Diré, sin embargo, que me sentí muy poderosa y en control y supe que sin importar lo que sea / tendrá lugar... como un GUERRERO DE LA LUZ... yo entraría fácilmente en mi papel y SABRÍA... no tanto ... qué hacer en esta etapa... sin embargo, ciertamente... cómo SER. Y eso es todo lo que necesitaba saber y sentir. Fue increíble. Sin embargo el sentimiento no permaneció conmigo.
Federación de la Luz: Porque... inicialmente sería demasiado para su sistema. Volverá gradualmente y durará más tiempo.

Blossom: ¡Bien! Porque, cuando esto nos suceda a todos nosotros... ¿vamos a necesitar... en estos días venideros, eso de lo que hablan?

Federación de la Luz: Y lo recibirán mucho más en plenitud por el camino. Sin embargo, para comenzar ustedes deberán SENTIR”LO” / EXPERIMENTAR”LO” cuando se requiera/sea necesario.

Blossom: Suena bien para la ficción una Novela de Ciencia Ficción. Es decir, verdaderamente... ¿realmente todo eso va a suceder?

Federación de la Luz: Esto es para lo que los hemos estado preparando... por muchos, muchos años.

Blossom: ¿Estoy dudando? En realidad no... Sólo es difícil de entender. Ustedes están básicamente diciendo 'Aquí vamos'.

Federación de la Luz: Lo estamos diciendo.

Blossom: Con respeto, hemos sido buenos antes.

Federación de la Luz: ¡Con respeto... nosotros también!
Blossom: ¡Ja! ¿Qué significa exactamente?

Federación de la Luz: Significa que, muchas veces hemos tenido ciertos planes en posición y listos para realizar... sólo para que sean abortados debido a cambios de condiciones en su Planeta que no habíamos previsto. O, diríamos que aquellos 'en conocimiento'... no quieren que nadie más sepa... nos arrojan esto cambiando el diseño de las cartas... por así decirlo.

Hacemos hincapié de nuevo... NOSOTROS NUNCA TOMAREMOS UNA ACCIÓN QUE PUSIERA EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE SU PLANETA Y LOS QUE RESIDEN AHÍ. USTEDES SON MUY PRECIADOS.

Blossom: Entonces, ¿cómo pueden estar tan seguros de que 'ellos' no les sacarán otro 'Joker' esta vez?

Federación de la Luz: Porque no hay más cartas para jugar, querida Blossom.
EL JUEGO HA TERMINADO.

Blossom: ¡Dios! ¡Oh Dios! Estas son palabras fuertes que provienen de ustedes.
Federación de la Luz: Son NUESTRA VERDAD.

Blossom: Entonces, ¿podemos saber cuándo ocurrirá el siguiente mensaje de nuestros sobres?

Federación de la Luz: Antes de lo que piensan. Por supuesto, no podemos darle una fecha real. Sin embargo, esperamos corregir las condiciones para todos los interesados.

Blossom: Bueno, ciertamente nos han entregado mucho para pensar. De Verdad, me siento muy cansada ahora mismo y necesito poner fin a esto. (He estado cuidando de mi nieto de tres años de edad durante los últimos diez días y le gusta despertar con el coro del amanecer a las 4.30 am ¡Y él va a estar con nosotros por un tiempo!

Estoy contenta de haber podido contactarme con ustedes hoy... porque siento que estos son momentos importantes y haré mi mejor esfuerzo para continuar siempre que me sea posible... incluso si no son tan largos. Todo es como debería ser... Esto lo sé.

Federación de la Luz: Correcto. Tenemos sus circunstancias en consideración y TODO ESTÁ BIEN.

Blossom: Vamos. Su última oración acaba de llegar.... ¿Me pregunto cuántos lectores cayeron en cuenta también? ¡Aquí vamos de nuevo!

Federación de la Luz: ¡SOSTENGAN SUS SOMBREROS!
Blossom: En Amor y Gracias a mis amigos... En anticipación a lo que venga en días futuros.

Website: Blossom Goodchild
Traducción: Andelei 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario