viernes, 25 de noviembre de 2016

EL TIRUNFO DE DONALD TRUMP ES LA CONTINUIDAD DE LA AGENDA DEL CABAL Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL PERO SIN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

LA BATALLA  DE TODAS LAS FACCIONES PARA INSTAURAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA CONTINUA, LA AGENDA ES LA MISMA PERO SIN UNA GUERRA NUCLEAR MORTAL QUE ASEGURARIA UNA ENORME PERDIDA DE VIDAS HUMANAS



EXPONGO LA ULTIMA PUBLICACION DE MONTAGUE KEEN, DONDE EXPLICA QUE ESTAMOS ES GANANDO TIEMPO CON LA VICTORIA DE DONALD TRUMP.  ADELANTO QUE NO ESTOY DE ACUERDO A TODO LO EXPUESTO POR MONTAGUE PORQUE NOS PIDE TRABAJAR AL LADO DE DONALD PARA CREAR ALGO ALTERNATIVO, PERO EL ES PARTE DE LA ELITE Y SOLO ES UNA DE LAS TANTAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS..




MENSAJE DE MONTAGUE KEEN DEL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016



La humanidad, con una sola voz, llamó a ser evitada una III Guerra Mundial. Clinton, con el apoyo de nueve empresas de armas, estaba tan seguro de que iba a conducir a la humanidad a una guerra nuclear mortal que aseguraría una enorme pérdida de vidas, y este era su plan. Necesitabas alguien que no era un políticoTrump se adelantó y él asumió esta tarea. Ya el tenía todo lo que podría desear. No necesitaba ESTO. Pero lo hizo para salvarte.

Sus controladores, que piensan que usted y los suyos propios, no estaban contentos. WAR es lo que quieren, y seguramente, seguirá luchando por ello. Al igual que BREXIT en Inglaterra, la cábala todavía está tratando de anular la voluntad del pueblo. Al votar a favor BREXIT y de Trumpla humanidad misma ha comprado tiempo. Tiempo para entender lo que se está haciendo para ti, y la hora de entender que todo está siendo destruido. Trump no es lo ideal, pero no tenía el valor de poner a sí mismo hacia adelante en TU nombre. La humanidad tiene una deuda de gratitudSin su intervención que sería profundamente en una guerra tan mortales, como la Tierra nunca ha visto antes. Su única esperanza está en manos del Sr. Trump.

El pueblo estadounidense está tan controlado mentalmente que son totalmente ciegos al control de la oscuridad que se hizo cargo de América sin ellos ni siquiera darse cuenta de que algo había cambiado. Trump es todo lo que tienes.Trabajar con él, para que juntos, se puede tratar de rescatar AMERICA y el resto de la humanidad. Dejar de crear falsas divisiones, que están todos en el mismo barco. Divide y vencerás es la forma en la cábala siempre gana. Usted es todos los estadounidenses, por lo que trabajar juntos por un futuro mejor. Si usted tuviera alguna idea de lo que el señor Trump te ha salvado , debería estar de rodillas, dando las gracias a su Dios por una segunda oportunidad. Todos fuera de América están orando para que con su ayuda, Trump entregará la paz.

Recuerda esas personas en su mundo que no son de su mundo que quieren eliminar el 80% de ustedes. Trump tendrá que hacer frente a este problema. Él ha asumido una tarea enorme en su nombre. Ellos han estado destruyendo la vida humana en la Tierra, a través de las vacunas, medicamentos, alimentos transgénicos, etc, todos ellos diseñados para destruir. Se han permitido tanto por hacer para que sin lugar a dudas.

Estas personas matan a todos los que se interponga en su camino. Aquellos que no pueden matar, que han encerrado, con falsas acusaciones. Esto es común en Estados Unidos. Miles de personas están encerrados todos los días. Las cárceles son un gran negocio en Estados UnidosHay un joven que tiene que hacer un trabajo importante para la humanidad. Él está encerrado en California, pero que es totalmente inocente. Una familia satánica le ha puesto en marcha. Sus oraciones por él será bienvenido. Verónica está en su extremo de los ingenios, tratando de ayudarlo. Es un hombre joven, no un hombre de mundo. La Iglesia de Roma satánico participa también, a través de su familia de sangre. Él esta, sin amigos o visitantes. Su casa está en Inglaterra. Por favor ayudenlo.



Mensaje del Veronica

Todavía estoy recuperando de la semana pasada. El sábado, domingo y lunes, ataques ESCALAR causaron tanto dolor y angustia. Estoy tratando de hacer frente a tanto estrés.

¿Puedo sugerir que lea lo que mi querido amigo Gilad Atzmon escribió sobre las elecciones estadounidenses . Espero entrevistarlo sobre este asunto pronto.

Mi querido, la presión sobre usted es enorme. La cábala no estaría interesado en ti, si no te ven como una amenaza.Estar a tu verdad. Usted sabe lo que debe hacerse. Su objetivo es la paz y el amor en la Tierra.

Siempre, su adora, Monty.




NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en 




MENSAJE DE MONTAGUE KEEN DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016


Todo está en crisis. Muchos no saben quién o qué creer. Ya viste cómo la máquina Cabal entró en acción en el momento Trump fue elegido. Las mentiras y el miedo mongering fue a toda marcha, dejando a muchos en duda, aunque en el fondo de sus almas que sabían que la señora Clinton se aseguraría la tercera guerra mundial y que la vida en la Tierra se convertiría en una mera existencia. La tierra que usted sabe y amor no tendría ya nada parecido a la Tierra que el Cabal quiere crear. La destrucción de la raza humana está prevista hasta el más mínimo detalle.

Brexit y Trump han alterar el carretón con manzanas. Esto, mis amigos, fue totalmente inesperado por el Cabal. Todavía están en estado de shock. Ellos están tratando desesperadamente de encontrar una manera de evitar que el señor Trump se convierta en presidente. En Inglaterra, el Gobierno está tratando cada truco en el libro para evitar Brexit convirtiendo en una realidad. Los británicos quieren Brexit y van a insistir en ello, no importa lo que los accidentes cerebrovasculares, Theresa May tira para retrasar y prevenir la misma. Polonia está planeando salir de la UE. La gente inteligente ahora están viendo la forma en que fueron engañados en la UE y que quieren salir de ella. El Cabal estafó a todos en todas partes. Debe liberar a sí mismos a partir de años de esclavitud.Visualizar la ruptura cadenas y verse a sí mismos, la raza humana, libre de las ataduras.

Forzaron la entrada en nuestro mundo, y como un cáncer, que se extendió a todos los rincones de la Tierra. Se propusieron gato por liebre para que confíe en ellos. Ellos usan muchas formas, con la promesa de que si confía, obedece, y seguirlas, usted tendrá todo. Usted ha sido atrapado por el Cabal durante 2000 años. El Vaticano está a la vanguardia en este sistema de control, junto con todas las otras religiones que se derivan del Vaticano. El Vaticano en sí es sin duda no es lo que usted cree que sea. Es sólo ahora que todo el peso de la pedofilia está siendo traído a su atención. Los asesinatos satánicos, especialmente de los niños pequeños inocentes, es lo que permite a estas criaturas que existen en el mundo. Para vivir en la Tierra, que necesitan beber la sangre y comer la carne de los seres humanos.Ellos viven a grandes edades porque esto les sostiene.

Nada es lo que parece. No ocultan sus malos caminos. Considere la misa católica, en la que se bebe la sangre y comer la carne. Todo se hace en frente de sus ojos. Usted no pudo verlo por lo que es. Ahora que usted está despertando a este mal que está a tu alrededor, que controla todos los aspectos de sus vidas, usted es sorprendido y molesto. Pero cuando, el 99%, dicen que se niegan a servir a un momento más, el Cabal desaparecerá. No luchan guerras. En cambio, exigen que lo haga. Usted, el pueblo insensato, que están dispuestos a morir por ellos. La guerra es el sacrificio humano a gran escala. A ellos les encanta y se desarrollan en él. Se le da a ellos. Usted está a sólo marionetas, y saben cómo tirar sus cadenas.

Todos los partidos políticos se han infiltrado. No sirven las personas. Esta es la razón por alguien como el Sr. Trump tuvo que ser encontrado. Él no quiere nada de la Cabal, como lo ha hecho todo. Él no está vinculada o sujeta a ningún partido político. No tienes idea de lo corrupto y controlado sus gobiernos son. No sirven las personas. Ellos sirven a sus amos de marionetas, los controladores ocultos. Ahora, ellos también, serán expulsadas y se expusieron.

La Tierra necesita ser limpiado de todo lo que es malo y corrupto. Puedes hacerlo. Ponga sus mentes a la tarea de restaurar la paz y la armonía. No compre en el juego favorito de la Cábala, creando problemas como Christian / musulmán, rico / pobre, negro / blanco. Todos estos problemas están diseñados para causar problemas y los conflictos.Entiende que cuando se lucha contra uno con el otro, que está haciendo exactamente lo que el Cabal quiere de ustedes.Divide y vencerás ha trabajado durante siglos. Esta es exactamente la razón por la Cábala ha obligado y pagado miles de "refugiados" en Europa recientemente. Esto fue planeado en 1925. ¿Por qué cree que las dos guerras mundiales tuvieron lugar en Europa? ¿Por qué el Cabal presionando para la Tercera Guerra Mundial en Europa? ¿Por qué es la destrucción de Europa tan importante para el Cabal? ¿Por qué le temen Europa? Lo que es en Europa que podrían exponer al Cabal y todos sus planes?

Es todo un gran juego al Cabal. Que acaba de ver la forma en que reaccionaron a la elección Trump. Lo fácil que era para ellos para conseguir el sin sentido en las calles, gritando consignas contra Trump. Los estudiantes harán lo que se les paga por hacer. Es sólo un negocio para ellos. Que está siendo manipulado por aquellos que han tenido 2000 años de experiencia. Cuando vas a decir que ya es suficiente. Esto tiene que parar inmediatamente. Deje la Tierra y la humanidad en paz.

Apoyarse mutuamente siempre que sea posible a medida que avanza a través de este despertar. Haz las revocaciones tan a menudo como sea posible, ya que le libere del control corrupto. Creer en el futuro que ahora está creando. Oren por la liberación de las personas en todo el mundo que han sido excluidos ilegalmente porque se convirtieron en un problema para el Cabal. Un Cabal, que irá a cualquier extremo para evitar la exposición y el fracaso. Estas personas necesitan su apoyo. Usted los necesita para completar sus misiones. Esta es una batalla que hay que ganar o se le pierda, para el Cabal no tiene misericordia. Su futuro está en sus propias manos. Tiene lugar para correr. Eso es todo.

Mi querido, usted sabe lo que debe hacerse. No es un camino fácil. Que haya resistido tanto. No van a abandonar. Pero estamos contigo, querida, en cada paso del camino.

Siempre, su adora, Monty.




NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com



ESTE ES EL ARICULO AL QUE HACE REFERENCIA VICTORIA KEEN:


En la victoria de Trump



Por Gilad Atzmon
Se me ha ocurrido en los últimos años que el acto de ser progresivo no es una posición política, sino más bien un estado mental.

La incapacidad de toda la creación progresiva e izquierda americana de prever la victoria aplastante de Trump sugiere que estamos tratando con personas que desprenden son institucionalmente.

Sólo tres días antes de las elecciones presidenciales, el Huffington Post patéticamente criticaron estrellas encuestador Nate Silver de "Las encuestas Unskewing en la dirección de Trump", por lo que sugiere que la victoria Trump era realista. Ryan Grim escribió: "HuffPost encuestador de Clinton está dando la oportunidad de ganar el 98 por ciento, y el modelo de The New York Times 'en The Upshot pone sus posibilidades en un 85 por ciento."

No es un valor atípico, sin embargo, que está causando olas de pánico entre los demócratas de todo el país y la inyección de partidarios Trump con la esperanza de que su chico podría tirar de esta cosa después de todo. El modelo de Nate Silver 538 da Donald Trump un 35% de probabilidad de infarto de ganar a partir de este fin de semana ".

El Huffington Post va tan lejos como acusando de plata de "hacer una burla de la industria de pronóstico muy que él popularizó."

En perspectivas, Nate Silver y su 538, obviamente, dieron en el clavo. El Huffington Post y The New York Times eran totalmente fuera de lugar. ¿Es una coincidencia?

¿Cómo es posible que el Partido Demócrata, los principales medios de comunicación y Wall Street han logrado perder totalmente el nivel de ira que une las masas norteamericanas. Estas preguntas van mucho más allá de la estrategia de votación o la ciencia de la estadística.Estamos tratando con un estado de ser distante a punto de desprendimiento total.
A la izquierda y el pensamiento progresista tiene la forma de un sueño. Nos dice lo que el mundo debería ser. Los progresistas a menudo parecen olvidar lo que el mundo es en realidad y lo que su gente es realmente. Hillary Clinton y su campaña, al igual que el New York Times y The Huffington Post, se encontraban en un estado de negación. Con arrogancia en justos, no pudieron leer el mapa.

Pero esto no nos debe tomar por una completa sorpresa. El desprendimiento no fue inventado por Clinton y su equipo. Desprendimiento y la alienación están arraigados en el pensamiento progresista. Para ser un progresista es creer que algunos de los "otros" las personas son simplemente un montón ofunaware 'reaccionarios'. Pensamiento progresista es la manifestación secular de 'pueblo elegido'. Es inherentemente judía, un hecho que explica por qué los cinco mayores donantes de Hillary Clinton eran multimillonarios judíos .

Desde beingprogressive es una forma de supremacía. Me gustaría ir tan lejos como lo que sugiere que 'antagonismo hacia' progresistas supremacía blanca ', es en general, una forma de proyección. los atributos progresistas a "blancura" sus propias inclinaciones excepcionalistas.  

Los estadounidenses frente a los identitarios

El día de elección, hemos aprendido que el Partido Demócrata estaba pendiente de un hilo, con la esperanza de ser salvado por la Florida 'voto hispano. El futuro político de Clinton dependía de la esperanza de que Trump se había logrado alterar suficientes latinos. Este desarrollo peculiar en que un partido nacional depende de la política de grupo no debe tomar por sorpresa ya.

La elección presidencial 2016 de América Latina dividida en dos campos: Los estadounidenses por un lado y los identitarios en el otro. Los estadounidenses son los que se ven principalmente como patriotas americanos. Son impulsados ​​por el arraigo y el patrimonio. Para ellos, la promesa de hacer 'América grande otra vez' confirma que la utopía es la nostalgia y que la realidad progresiva es nada menos que la distopía. Los identitarios, por el contrario, son aquellos que se suscriben a la política sectaria progresivos. Se ven principalmente como LGBTQ, Latino, Negro, Judios, las mujeres, y así sucesivamente. Su vínculo con el espíritu nacional o patriótico americano es secundario y, a menudo inexistente. El futuro del partido Demócrata, en su forma actual, depende de la esperanza de que las suscripciones a las ideologías sectarias estadounidenses aumentarán gradualmente y, como resultado, con el tiempo fortalecer el contexto de la identidad de grupo o la política. Los bancos agenda progresista sobre la cesión de la ética nacional y patriótico. No hace falta mencionar que la mitad de América votó por Clinton. Por lo tanto, esta agenda política está lejos de ser exagerado o delirante.

Pero la agenda identitaria salió por la culata. Era sólo una cuestión de tiempo antes de que los llamados "blancos" o "rednecks 'captaron que la espalda se han presionado a la pared. También comenzaron a actuar y pensar como un sector político identitario. Hillary Clinton llamando a los votantes de Trump una "cesta de deplorables" era una señal clara para los estadounidenses blancos pobres que Hillary no era exactamente su aliado. Sin embargo, Hillary estaba lejos de estar solo. Casi todos los escritores judía dentro de la prensa estadounidense no perdió la oportunidad de atribuir la etiqueta "supremacía blanca" a los votantes de Trump. Por Cheryl Greenberg, la popularidad de Trump fue "el jadeo final de la supremacía blanca." Para T alking Puntos de Memo Josh Marshall , el anuncio de cierre de Trump estaba lleno de "silbatos antisemitas perro, tropos antisemitas, y el vocabulario antisemita." Por Marshall y Goldberg, la mitad de los estadounidenses eran los perros que obedecen silbido de su amo.

No nos debe sorprender que la mitad de los estadounidenses con el tiempo de reaccionar. Se convirtieron cansado de los progresistas judíos como Marshall y Goldberg verlos como los perros y los supremacistas blancos. Ha llegado el momento para una revolución.

Así es la revolución aquí? Yo no estoy conteniendo la respiración. Las personas que coronaron Trump son ciertamente agotados. Ellos están listos para un cambio. Trump puede introducir un cambio? Nadie sabe. Él es, sin duda va a mantenernos entretenidos.



MÁS PISTAS SOBRE LO QUE REPRESENTA REALMENTE DONALD TRUMP…



Empiezan a verse los primeros indicios sobre lo que en realidad va a representar Donald Trump.
En el anterior artículo Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP?, exponíamos nuestros temores sobre lo que realmente representaba la victoria de Donald Trump. Consideren este artículo como un complemento del anterior.
Sabemos que hay mucha gente que quiere creer a pies juntillas, que Donald Trump es un candidato opuesto al malvado establishment, a las élites, al “sionismo que todo lo controla” y a Wall Street.
Y de hecho, los grandes medios de comunicación, no paran de presentarnos al multimillonario como el “enemigo del establishment” y algunos incluso como un “anti-sistema”.
1064730075
Pero una cosa son los deseos (y los auto-engaños) y otra la realidad tangible, que se empeña de forma tozuda en mostrarnos precisamente lo contrario de lo que muchos medios alternativos nos han querido inculcar sobre Trump.
Hablemos de hechos pues, a través de un conjunto de noticias que hemos visto en las últimas horas.
Empecemos por una noticia altamente significativa, que pone de relieve la realidad de la naturaleza de Trump…


LA ELECCIÓN DE TRUMP DISPARA LAS COTIZACIONES DE EMPRESAS DE ARMAS, FARMACÉUTICAS Y PRISIONES PRIVADAS

Si el mercado de valores sirve como indicación sobre lo que puede representar la presidencia de Donald Trump para el mundo, entonces tenemos un diagnóstico claro: tras su elección como presidente, lascotizaciones de las empresas farmacéuticas, los fabricantes de armas y las prisiones privadas, se han disparado en bolsa.
Curiosamente, cuando hablamos de la subida de los fabricantes de armas, no nos referimos a los fabricantes de armas de mano de uso civil, sino de los suministradores de armas de alta tecnología para el ejército, aquello que se conoce como “complejo Industrial-Militar”.


breu-6-b

El proveedor británico de armas BAE Systems y la firma de electrónica de defensa Thales aumentaron en un 3%, según informa el Wall Street Journal. Los planes de Trump de aumentar el gasto militar resultan clave en este incremento, junto con el escepticismo de Trump hacia la OTAN.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, los fabricantes de armas de uso civil, sufrieron con la elección del multimillonario, probablemente por el apoyo de Trump a la Segunda Enmienda, que comporta que no habrá una masiva demanda de armas previa a un presunto control.
Sí, lo han leído bien. Es lo que parece.

¿No nos habían vendido que Trump era algo así como el enemigo de las élites y el establishment?.

Pues miren ustedes, llega Trump, y el complejo Industrial Militar que hace negocio con la guerra a gran escala, las prisiones privadas destinadas a hacer negocio con la represión policial masiva sobre la población y las grandes corporaciones farmacéuticas, cuyo nivel de corrupción y maldad conocemos sobradamente, se ponen las botas.
Por lo visto, ninguno de ellos tiene nada que ver con las élites ni el establishment. ¡Menuda tomadura de pelo!

1061378004

Pero recuerden que también nos habían vendido a Trump como algo así como el enemigo de las élites financieras encarnadas por Wall Street.
Pues bien, el Dow Jones ha alcanzado un máximo histórico tras la victoria de Trump, (algo inusual cuando un enemigo tuyo llega a la presidencia de EEUU, ¿no?)

Los tres principales índices bursátiles de EE.UU. han alcanzado este jueves su mejor resultado en lo que va de año.

Dow Jones ha batido un récord histórico al subir hasta los 18.717,30 puntos después de una subida del 0,69%, el índice S&P 500 ha ganado casi un 0,45% y ha llegado a los 2.173,00 puntos, mientras, el Nasdaq ha alcanzado los 5.271,10 tras un incremento de 0,38%.

Vamos, los típicos efectos de la llegada a la presidencia de “un enemigo de Wall Street” y un “anti-establishment” defensor de las clases trabajadoras, ¿no?

Lo más curioso, es que paralelamente, las cotizaciones de las empresas de energía energía renovable que operan en los Estados Unidos, han caído en las bolsas, debido a que el presidente republicano ha afirmado anteriormente que el cambio climático es un engaño perpetuado por los chinos para paralizar la industria estadounidense.

vestas

Vestas, un importante fabricante de aerogeneradores estadounidenses que obtiene cerca del 40% de su negocio de EEUU, registró una caída máxima del 14% por ciento.

Pero claro, las energías renovables y limpias deben ser propiedad de la élite malvada, mientras que los fabricantes de armas, las grandes corporaciones farmacéuticas y las prisiones privadas, deben ser “anti-sistema”.

¿Empiezan a ver como nos han tomado el pelo, y mucho, vendiéndonos a Donald Trump como un “anti-sistema” y un “enemigo de las élites y el establishment“?

Pero aún hay más pistas.

Recordemos que nos han vendido que Trump es un “anti-sistema, enemigo del establishment y las élites financieras de Wall Street”.

Pues bien, de momento se especula (y solo son especulaciones y no noticias concluyentes, hay que esperar), que los principales candidatos a Secretario del Tesoro son Steven Mnuchin e incluso Jamie Dimon.
Steven Mnuchin, es un ex banquero de Goldman Sachs, del que fue más recientemente socio. Resulta además que Mnuchin trabajó anteriormente para otro personaje elitista sobradamente conocido: el multimillonario George Soros.


Steven Mnuchin
Steven Mnuchin

Ya hablamos de esta posibilidad en el artículo ESA GRAN MENTIRA LLAMADA DONALD TRUMP.

Pero es que encima, se está barajando que Trump podría dar la secretaría del tesoro, nada más y nada menos que a Jamie Dimon, jefe ejecutivo de JP Morgan Chase, aunque por lo visto, Dimon habría rechazado el puesto.


Jamie Dimon
Jamie Dimon

¡Goldman Sachs y JP Morgan Chase! ¡Qué revolucionario anti-sistema es Donald Trump! ¡Qué contrario a los intereses de las élites, Dios mío!
Esperemos a ver qué acaba decidiendo el multimillonario, porque si realmente acaba eligiendo a Mnuchin (como todo apunta ahora), ex Goldman Sachs y ex Soros, la tomadura de pelo ya será de dimensiones cósmicas. Y aunque al final no elija a ninguno de los dos, el hecho de que se lleve rumoreando desde hace tanto tiempo y él no haya salido a desmentirlo tajantemente, ya es de por sí, una mala señal.

Pero sigamos con más indicativos de lo que se aproxima con Donald Trump.

Hay mucha gente, seguidora de informaciones alternativas, que cree que el mundo está dominado por élites sionistas. Y por lo visto, muchas de estas personas están convencidas de que la victoria de Donald Trump, va en contra de los intereses de esas élites.

Bien, aquí tenemos una reacción ante su victoria electoral, que quizás les despierte de ese sueño auto-inducido…

MINISTRO ISRAELÍ AFIRMA QUE LA VICTORIA DE TRUMP SIGNIFICA “EL FIN DE UN POSIBLE ESTADO PALESTINO”

El ministro de educación de línea dura de Israel, naftali Bennett, se ha felicitado por la elección de Donald Trump como presidente de EEUU y ha provocado indignación al sugerir que la llegada de Trump a la presidencia, conducirá al fin de la voluntad política internacional de crear un Estado palestino.


Naftali Bennett
Naftali Bennett

“La victoria de Trump es una oportunidad para que Israel retraiga inmediatamente la noción de un estado palestino en el centro del país, lo que perjudicaría nuestra seguridad”, dijo Naftali Bennett, ministro de Educación, en un comunicado de prensa el miércoles por la mañana .
“Esta es la posición del Presidente electo, tal como está escrita en su plataforma, y debe ser nuestra política, clara y simple. La era de un estado palestino ha terminado”.

Bennett expresó sus felicitaciones a Donald Trump y su gratitud a la candidata demócrata Hillary Clinton por su “amistad con Israel”.

Pues vaya…parece que los ultra-sionistas más radicales están muy felices con la victoria de Trump. Ya hablan directamente de acabar con la posible creación de un Estado Palestino, que tanto había avanzado estos últimos años…y todo ello gracias a la victoria de Trump.
Y si les queda alguna duda, ahí vienen las palabras que ha dedicado el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, a Donald Trump como felicitación por su victoria presidencial, calificándolo, literalmente como “un verdadero amigo del Estado de Israel”. Netanyahu ha añadido, con evidente expresión de satisfacción que “Estoy seguro de que el presidente electo continuará reforzando esta alianza entre nuestros dos países y la llevará a cumbres más elevadas”.

captura-amigo-israel
Recordemos además, que Trump prometió un gran gesto simbólico a los israelíes: trasladar la embajada norteamericana a Jerusalén, a la que el propio Trump considera “la capital natural de Israel”.
Pero Trump no solo despierta simpatías entre los sionistas…también las despierta entre otros angelitos, como el Klu Klux Klan…

kkk-getty
EL EX LÍDER DEL KU KLUX KLAN SE FELICITA POR LA VICTORIA DE TRUMP
El ex líder del KKK David Duke declaró la noche de la victoria de Trump como “una de las noches más emocionantes de mi vida”.

Duke añadió también la siguiente confesión: “¡No se equivoquen, nuestra gente ha jugado un papel enorme en la elección de Trump!”
Vamos, lo mejor de cada casa, como pueden ver.

breu-8-b


Así pues, al hablar de los beneficiados y aliados de Trump, hemos hablado de: Complejo Industrial Militar, Grandes Farmacéuticas, Sector de las Prisiones Privadas, Wall Street, Goldman Sachs, JP Morgan, Sionistas, Netanyahu, Klu Klux Klan…

Como ven, todo muy “anti-establishment” y muy “anti-sistema”…a no ser que Trump haga un giro ultra-radical, traicionando a todos aquellos que le han dado apoyo. Veremos…

Un "magnate antisistema". ¡Magnate anti-sistema! Cuando alguien es capaz de escribir una burrada de esta magnitud, es que la población ya ha llegado a la más alta cota de gilipollez posible...

Un “magnate antisistema”. ¡Magnate anti-sistema! Cuando alguien es capaz de escribir una burrada de esta magnitud, es que la población ya ha llegado a la más alta cota de gilipollez posible y se le puede hacer creer cualquier cosa…

Por último, queremos mostrar, solo a modo de anécdota, el interior de la residencia de Donald Trump, caracterizada por estar forrada de oro de 24 kilates, incluídas griferías de oro, no solo en su casa, sino en su avión privado.


La típica casa del enemigo de las élites
La típica casa del enemigo de las élites


Trump, el gran defensor de las clases trabajadoras y enemigo del establishment, esperando ansioso por servir al pueblo
Trump, el gran defensor de las clases trabajadoras y enemigo del establishment, esperando ansioso por servir al pueblo


Las típicas griferías de oro, tan habituales en las personas que se preocupan por el bienestar de los pobres
Las típicas griferías de oro, tan habituales en las personas que se preocupan por el bienestar de los pobres

Vamos, como cualquier jeque árabe o dictador africano…a ese es al que las clases medias trabajadoras de EEUU han votado como “la voz que les representa”, el “enemigo de las élites”…¡hay que ser imbécil!
COMENTARIO ACLARATORIO FINAL:

Sabemos que a mucha gente, que se ha creído esa patraña de que Trump era una alternativa real a las élites, no les gustan estos artículos e incluso nos acusan de defender a Hillary Clinton.

Por lo visto, algunas mentes limitadas y bastante adoctrinadas, creen que denunciar la mentira que representa Donald Trump, es estar a favor de la psicópata criminal que posiblemente, nos habría conducido a la Tercera Guerra Mundial.

Confiamos en que la mayoría de los lectores de nuestro blog, si han llegado hasta aquí es porque conocen sobradamente el nivel de corrupción que representa Hillary Clinton, a nivel político, económico e incluso moral y espiritual y no creemos necesario tener que estar recordándolo a cada momento.

Lo que nos alarma es ver cómo se ha jugado con mucha de esa gente que se opone a todo lo que representa Clinton, haciéndolos caer en la trampa de creer en Donald Trump. Y por eso insistimos en denunciar lo que interpretamos como la gran mentira y estafa de Trump y denunciamos cómo los medios de comunicación están realizando un enorme esfuerzo por convencer a la población para que identique a un asqueroso multimillonario elitista, como un “anti-sistema”.

anti-sis-3
Si al final resulta que nos equivocamos, pues lo diremos y lo corregiremos sin ningún problema. Pero ahora lo vemos así.
Y por último, un comentario más, a nivel muy personal, si ustedes me lo permiten.

Acabamos de mostrar el lujo con el que vive Donald Trump, y es posible que mucha gente crea que Trump puede hacer con su dinero lo que le plazca y que no significa nada que tenga las paredes de su casa forradas de oro.

1462832479-melania-trump-glass
Bien, cada uno puede creer lo que quiera, y si alguien tiene espíritu de vasallo, criado o servidor del señorito, el Rey o el mandamás de turno, pues allá él. Hay gente que ha nacido para ir con la cabeza gacha.

donald-melania-trump-manhattan-penthouse_4
Pero yo, a nivel personal, y repito, a nivel muy personal, como Robot Pescador o Gazzetta del Apocalipsis, considero que cualquier persona, sea quien sea, que viva en una casa chapada en oro, sabiendo que hay tanta gente que pasa hambre o privaciones de cualquier tipo, debe ser erradicada de la faz de la tierra de forma inmediata.

Creo que este tipo de gente, son auténtica basura y no merecen el aire que respiran: y no me importa si son multimillonarios, reyes, jeques, empresarios o futbolistas, como tampoco me importa lo que hayan hecho para conseguir sus fortunas. Y lo mismo opino de la gente que colecciona joyas, diamantes, relojes carísimos o otros lujos superfluos, para tenerlos guardados en un cajón y exhibirlos de tanto en tanto ante chusma como ellos. 

Sinceramente, los considero el estrato más bajo de la especie humana y aunque no creo en la eugenesia, quizás con ellos se podría hacer una excepción.

Y gentuza como Donald Trump, está incluída en este pack, le pese a quien le pese.

Sé que a muchos les sonará muy radical, pero es lo que opino a nivel personal y no espero que ustedes lo compartan. 

¿Alguien se ha planteado lo lamentable, desesperanzador y catastrófico que es, que la gente que dice estar harta de las élites y del establishment…vote a alguien como Donald Trump, creyendo que es una alternativa? 

¿Hasta qué punto de decadencia podemos llegar?

KAREN HUDES DENUNCIA QUE HUBO FRAUDE EN LAS PASADAS ELECCIONES..!





Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta. Recieentemenete en su cuenta de Twitter y de facebook esta haciendo la denuncia que las elecciones de EUA fueron un fraude fraguado por la elite para iniciar la toma de Norteamerica y de todo el planeta.



En esta publicacion express, vamos a colocar todo el material de los ultimos dias, incluso de los ultimos minutos de su cuenta de Twitter donde esta dando el alerta a la poblacion americana a que se preparen ante el fraude y la toma forzoza de "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA"





Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más. 

De acuerdo con la especialista, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta. 

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista 'Plos One' sobre la "red de control corporativo global", Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró. 

El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial. 

Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional. 


El banco central de los bancos centrales

La cúspide de este sistema es el Banco de Pagos Internacionales (BPI): el banco central de los bancos centrales. 
"Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (...). Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra 'Cumbre de Economía Mundial'. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado".

Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda. 

"Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema", aseguró. 


AQUI ESTAMOS POSTEANDO EL MATERIAL DE ULTIMA HORA, ALGUNOS LOS ESTAMOS COPIANDO DEL INGLES DIRECTAMENTE Y ESTAMOS PEGANDO PARA MAS ADELANTE HACER LA TRADUCCION CON LAS CORRECCIONES EN LAS PROXIMAS HORAS...!
LOS LINKS ORIGINALES LOS ESTAMOS AGREGANDO PARA QUE TODO LOS LECTORES PUEDAN CORROBORAR ESTA INFORMACION, SI PUEDEN DESCARGUEN TODO EL MATERIAL POSIBLE, YA QUE LA MIMSA KAREN ESTA DENUNCIANDO QUE ESTA SIENDO VICTIMA DEL HACKEO DE SU PAGINA DE FACEBOOK, DE SU TWITTER Y SU CANAL DE YOUTUBE...!


LINK DE SU PAGINA DE FACEBOOK


LINK DE SU TWITTER:










 En respuesta a 
. Constitución suspendida por el Congreso cada año desde 1871






Karen Hudes mensaje 
Publicado el 14 nov, el año 2016
Sólo hubo elecciones falsas en los Estados Unidos, ya que la Constitución de 1789 no estaba en vigor y el colegio electoral no se podría convocar adecuadamente. Esta captura de pantalla explica esta realidad. También he ligado esto a otros documentos subidos con anterioridad, en mi otros medios sociales. https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitt ... La consistencia es una forma de aprender a decir lo que es verdadero de lo falso.




Sólo hubo elecciones falsas en los Estados Unidos, ya que la Constitución de 1789 no estaba en vigor y el colegio electoral no se podría convocar adecuadamente ....
YOUTUBE.COM




Este "selfie" te muestra cómo estoy superando la interferencia. Estoy usando ruido
Reducción de las orejeras. Esto es porque mi La línea fija se ha cortado a través de un corto. Esto sucedió ayer. Hay un  Alarma de tono alto que está interfiriendo con Mi capacidad de hacer el trabajo en mi oficina en casa. yo Intentó que Verizon restaurara el servicio y Terminar con esta alarmante alarma de
Verizon no enviará su servicio Gente, y en su lugar insistió en que les diera El número de cuenta asociado con mi Línea fija No lo tuve porque pago mi Mediante un pago recurrente en mi cuenta Tarjeta American Express. Mi esposo era De vuelta a casa para el día para supervisar el grupo Arreglando nuestro aire acondicionado roto. Puedes Recuerda que nuestro sótano fue inundado Durante nuestras vacaciones familiares en Canadá la primera semana de agosto, y el horno y Aire acondicionado se rompió. Se ha tardado tanto en restaurar el aire acondicionado porque el Proceso de reclamaciones en nuestro seguro de hogar tomó mucho tiempo para resolver. El teléfono fijo está en el nombre de mi marido, y él intentó conseguir Verizon para reparar nuestro teléfono, Pero no hay dados. Esta mañana finalmente convencí a Verizon para enviar a una persona de reparación. yo Le dio a Verizon el número de referencia que Verizon le dio American Express la última vez que el teléfono recurrente Se pagó la factura. La primera vez que Verizon podría reparar el teléfono (Y terminar la alarma molesta) es mañana, por lo que es Por qué tengo que seguir usando protectores de ruido. Por qué ¿Le estoy diciendo esto? Es para darle una idea de Cómo es la vida cuando eres un denunciante que despide El Presidente del Jefe de Estado Mayor Conjunto por traición, Asegurándose de que la gente entienda que Hillary Clinton y Donald Trump no participan en elecciones reales Cuando el colegio electoral ha sido suspendido Con el resto de la Constitución estadounidense de 1789, y Convencer a los adjuntos militares de Alemania y Japón
Que la única forma en que van a ser protegidos bajo Sus tratados con los Estados Unidos es si continúan reconociendo el Global Currency Reset que La Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI han aprobado previamente. hice Seguro de enviar a los adjuntos militares de Japón y Alemania en caso de que se pierda mis tweets. yo También habló con una persona en la oficina de la embajada japonesa en Washington antes
ese día.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Karen Hudes
Fecha: Mon, Oct 31, 2016 at 4:19 PM
Asunto: Objeto: Tratado de cooperación y seguridad mutua entre los Estados Unidos y
Japón; OTAN
A: mil-2-1@wash.auswaertiges-amt.de, tomohiro.okubo@mofa.go.jp
 Se ha corregido el anexo


He subido la transmisión en DCTV de nuevo esta mañana
https://www.youtube.com/watch?v=wtpO3AIzsqE
Después de editar el video de YouTube para incluir la captura de pantalla completa del blog de Betsy Malone
en http://www.3rddogscript.com/
Yo había subido el video mostrando lo que se emitió en la serie de televisión de DCTV en la Red
De Global Corporate Control inmediatamente después de que el espectáculo fue transmitido para
Comentarios, que son una parte importante del reajuste global de la moneda. Toda la humanidad es
Unidos para sacar nuestra riqueza de su escondite y para romper la interferencia de la Red de
Control Corporativo Global. teleprompter:
https://s3.amazonaws.com/khudes/dctvteleprompt10.29.16.pdf
Estos son algunos de los tweets que precedieron al programa de esta semana en DCTV:




http://www.globalresearch.ca/entire-us-presidential-election-is-fake-from-start-tofinish/5544436


http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/us-presidential-election-fake-startend/#comments


Los Estados Unidos no tienen un gobierno legítimo; Su Constitución de 1789 no está en vigor;
La regla de la ley marcial impuesta por la Red de Control Corporativo Global ha sido expuesta y
Renunciado por la coalición de Ministros de Hacienda y Desarrollo de la Junta de Gobernadores de
El Banco Mundial y el FMI que administran las reservas monetarias estadounidenses.
Https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter2.8.16.1.pdf Tanto Hillary Clinton como Donald Trump son
Expuestos como agentes de los banqueros tratando de entregar a los Estados Unidos unilateralmente a través de un
5
Nota de la Reserva Federal inconstitucional. https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter7.30.16.pdf DNC
& RNC son corruptos y están trabajando para la red del control corporativo global.
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter8.10.16.pdf




Y aquí está una historia en caso de que la gente piense que la gente que vive en Japón no es parte de la Reajuste Global de Moneda. Vecinos de la Base Aérea de los Estados Unidos en Okinawa Gobierno sobre ruido

 PUBLICACIÓN: Daily Yomiuri
FECHA: 28 de marzo de 2000
SECCIÓN: Pg. 2
BYLINE: Yomiuri
DATELINE: Naha, Japón

El Daily Yomiuri informó que casi 6.000 vecinos de la Base Aérea de los Estados Unidos en Kadena
Okinawa presentó una demanda contra el gobierno debido al ruido del jet desde la noche y temprano
Vuelos de la mañana, veintiuno de los cuales están exigiendo que el gobierno japonés
Estados Unidos para detener los vuelos. Según el artículo, los residentes buscan 6,2 millones de zen.
Según el artículo, un precedente para la demanda de la limadura fue fijado en 1998 en que la corte alta de Fukouka
Exigía que el gobierno central pagara una indemnización, afirmando que el avión era ilegal,
El nivel máximo nacional de 75 dB.

Hay otra cosa que quiero informarle: mi recuperación después del ataque escalar. yo
He usado mi violonchelo jugando como un indicador. Ayer por la mañana el pianista, el violín,
Y un entrenador contratado por nuestro trío, acordaron que podríamos incluir este bello movimiento en un
Próximo concierto de mediados de noviembre: Parker Suite for Piano Trio, Op. 35 Preludio.
https://youtu.be/PpbrMPF1lso
Justo después de la emisión de DCTV, fui a casa y practiqué mi violonchelo por un par más
Horas para que yo pudiera "clavar" mi parte en nuestra actuación para el entrenador el miércoles
Mañana. Era evidente para el pianista y el violinista que algunos pesados ​​practicando
La parte del violoncelo había tenido lugar entre nuestro ensayo del viernes y el miércoles "juicio
Esto me recordó las muchas veces que tiré de todas las noches antes de las pruebas donde
No había hecho el curso durante la primera parte del semestre. Asi que ayer
Tarde me encontré con algo de mi sueño perdido.
¿Por qué te estoy diciendo esto? Quiero mostrarte lo que "tweeted" la semana antes de la
Escalar el 6 de agosto. Lo que aprendí fue que estaba siendo "castigado" por
Negarse a tomar un "atajo" y traicionar a la "Junta de Gobernadores" al decidir cosas para
ellos. Me han dado muchas lecciones sobre cómo ser el Administrador del Mandato del Supervisor para
La Facilidad de Deuda Global. No voy a tomar "atajos" y recortar las decisiones
Que deben ser tomadas por los beneficiarios de la Facilidad de Deuda Global. Así que estoy en lo cierto
La mitad del reajuste global de la moneda, y soy responsable ante cada uno.
Sinceramente,
Karen Hudes
Asesor Jurídico Interino
Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento
Administrador del Mandato del Supervisor, Facilidad de Deuda Global, TVM-LSM-666



The World Bank 1818 H Street N.W. (202) 473-1000 INTERNATIONAL BANK FOR RECONSTRUCTION AND DEVELOPMENT Washington, D.C. 20433 Cable Address: INTBAFRAD INTERNATIONAL DEVELOPMENT ASSOCIATION U.S.A. Cable Address: INDEVAS July 28, 2016 


En mi show del 9 de febrero de 2016 en DCTV utilicé la analogía de dar vuelta a un lado del suéter hacia fuera para decir
Que una vez que comenzamos a reemplazar las monedas de papel corruptas por monedas acuñadas del oro en
La Facilidad de Deuda Global, no había vuelta atrás. Aquí están los enlaces a ese programa
Https://www.youtube.com/watch?v=pVU7u5a3OC4 y el teleprompter:
https://s3.amazonaws.com/khudes/dctvteleprompt2.9.pdf
Llamé al juez Anton Scalia en ese espectáculo; Una semana después, el juez Scalia fue encontrado muerto
Una almohada sobre su cabeza en Texas y salió corriendo de ese estado para evitar la autopsia obligatoria. yo
Informó de cómo había invalidado en nombre de los 188 Ministros de Hacienda de Christine Lagarde
Acuerdo firmado con el Vaticano y también discutió el acta de la reunión del 3 de enero de 1949
Que fueron firmados por el General Eisenhower y el Presidente Harry Truman donde José Rizal firmó
Sobre la riqueza del mundo a la Facilidad de Deuda Global.
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter2.4.16.2.pdf
YouTube y Twitter han estado tratando de esconder los documentos que muestran cómo Bertrand Badré (actuando
Como Presidente del Banco Mundial después de que Jim Kim fue realmente despedido) intentó invalidar la deuda global
Y me han detenido por Interpol y cómo despedí a Badré en nombre de los 188 Ministros de
Finanzas y Desarrollo e informó a todas las embajadas de este.
Hay muchos comentarios sobre el último programa DCTV cargado hace dos días en YouTube
Https://www.youtube.com/watch?v=sx65bnsc3zo y la entrevista con Future Money Trends
https://www.youtube.com/watch?v=7VQnxtXAYfs; Los contadores de YouTube están muy alejados (solo
Relación de comentarios a opiniones en otros videos). Mis respuestas se están "etiquetando" con una redirección
Avisos
Janet Mignatti Disonancia cognitiva ..... Cuando usted sigue los enlaces de Karen y hacer su propia investigación es todo
ocultos a plena vista
Snelopy hace 1 hora
También varias cosas no se suman: esto fue parte de una carta que Karen escribió por ejemplo: "Con la terminación
Del Dr. Jim Kim y Sean McGrath el 18 de diciembre de 2015, la resistencia a la implementación de la
Currency Reset ha sido eliminado ". Pero Jim Kim sigue siendo el presidente del Banco Mundial y Sean McGrath
Sigue siendo el vicepresidente.
Karen Hudes hace 5 segundos
¿No se ha dado cuenta de que el webmaster y la secretaría del Banco Mundial son corruptos? Jim Kim y
Christine Lagarde son lacayos corruptos irrelevantes y no están a cargo. Estoy trabajando como Supervisor Mandato
Fiduciario, en representación de los 188 Ministros de Finanzas, que dirigen el programa. Entonces, ¿por qué no me detienen?
Firmando documentos en papel membretado del Banco Mundial? Como prueba, basta con ver cómo Bertrand Badré,
2
Director General que trató de invalidar el Reajuste Global de Moneda (y notó que tenía que firmar como
Presidente interino) fue despedido. https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter2.24.16.pdf
Https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter2.25.16.1.pdf [YOUTUBE BROKE ESTOS ENLACES]
YOUTUBE MANTENGA ROMPIENDO ESTOS ENLACES:
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter2.24.16.pdf
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter2.25.16.1.pdf
Para aquellos que no les gusta tomar el tiempo para hacer clic en los enlaces, el primer documento muestra Bertrand
Badré trató de invalidar la Facilidad Global de Deuda y me hizo arrestar por la Interpol y la segunda
Me muestra despedir a Badré e informar a todas las embajadas de esto. Voy a incluir estos tweets aquí.
Los republicanos y los demócratas están tratando de engañar a la gente a pensar que la Constitución de
1789 sigue vigente, mientras que hemos invalidado la segunda Constitución secreta de 1871 y nosotros
Están en interregno. Mi tweet sobre el perdón de John Hinckley indica que estamos en interregnun:














Derecha de guardar y de llevar los brazos
Libertad de expresión, religión y Prensa
Declaración de Independencia - 1776 
Artículos de la Confederación - 1777 
La Constitución de los Estados Unidos, sus fuentes y su aplicación 
socavar la Constitución - Una historia de Lawless Gobierno 
nuestro enemigo, el Estado 
es nuestra elección, al que vamos a servir! 
Un Informe Especial sobre la emergencia nacional en los Estados Unidos de América


Informe del Senado 93-549
Guerra y Hechos sobre facultades extraordinarias


A partir de los datos disponibles en la web.


Congreso 93d
st Sesión
}
Senado
{Informe
Nº 93-549

Los poderes de emergencia ESTATUTOS:DISPOSICIONES DE LA LEY FEDERAL
EN EFECTO delegando en el
PODER EJECUTIVO EXTRAORDINARIO
EN TIEMPO de emergencia nacional


INFORME
DE LA
COMISIÓN ESPECIAL DE LA
TERMINACIÓN DE EMERGENCIA NACIONAL DEL
Senado de Estados Unidos


19 de DE NOVIEMBRE DE, 1973
Prensa de Estados Unidos OFICINA DE
WASHINGTON: 1973
24 hasta 509 O
yo



COMISIÓN ESPECIAL DE LA
TERMINACIÓN DE la emergencia nacional



Frank Church, Idaho Copresidente
Philip A. HART, Michigan
Claiborne Pell, Rhode Island
ADLAI E. Stevenson III, Illinois
CHARLES McC MATHIAS, Jr., Maryland
CLIFFORD P. CASO, Nueva Jersey
James B. PEARSON, Kansas
CLIFFORD P. Hansen, Wyoming
William G. MILLER, Director de Personal
THOMAS A. DINE, Personal Profesional



II




PREFACIO




Desde el 9 de marzo de 1933, los Estados Unidos ha estado en un estado de emergencia nacional declarada. De hecho, en la actualidad hay, en efecto, cuatro estados proclamados Presidencialmente de emergencia nacional: Además de la emergencia nacional declarada por el Presidente Roosevelt en 1933, hay también la emergencia nacional proclamada por el presidente Truman el 16 de diciembre de 1950, durante el conflicto de Corea y los estados de emergencia nacional declarada por el Presidente Nixon el 23 de marzo de 1970, y 15 de agosto., 1971
Estas proclamaciones dan fuerza a 470 disposiciones de la Ley Federal. Estos cientos de estatutos delegado a los poderes extraordinarios Presidente, normalmente ejercido por el Congreso, que afectan a la vida de los ciudadanos estadounidenses en una serie de maneras que lo abarca todo. Esta vasta gama de potencias, en conjunto, confiere la suficiente autoridad para gobernar el país sin hacer referencia a los procesos constitucionales normales.
En virtud de las facultades delegadas por estos estatutos, el Presidente podrá:
apoderarse de la propiedad; organizar y controlar los medios de producción; apoderarse de las materias primas; asignar las fuerzas militares en el exterior; instituir la ley marcial;apoderarse y controlar todo el transporte y la comunicación; regular el funcionamiento de la empresa privada; restringir los viajes; y, en una plétora de maneras particulares, controlar la vida de todos los ciudadanos americanos.
Con la fusión de la guerra fría - el desarrollo de la distensión con la Unión Soviética y China, la tregua estable de más de 20 años de duración entre el Norte y Corea del Sur, y el fin de la participación estadounidense en la guerra de Indochina, no hay necesidad actual para el Gobierno de los Estados Unidos continúe funcionando en condiciones de emergencia.
El Comité Especial de la terminación de la Emergencia Nacional fue creado 1 para examinar las consecuencias de la terminación de los estados declarados de emergencia nacional que ahora prevalecen; recomendar las medidas que el Congreso debe tomar para asegurarse de que la terminación se puede lograr sin un efecto adverso sobre las tareas necesarias de gobierno; y, también, para recomendar formas en que Estados Unidos puede satisfacer futuras situaciones de emergencia con rapidez y eficacia, pero sin renuncia a la supervisión y el control del Congreso.
De acuerdo con este mandato, el Comité Especial en relación con el Poder Ejecutivo, las autoridades constitucionales de expertos, así como ex altos funcionarios de este Gobierno, se ocupa actualmente




Nota 1: S. Res. 9, 93d Cong., 1 de Ses.

III



en un estudio detallado para determinar las formas más razonables para restablecer la normalidad en las operaciones de nuestro Gobierno.
Un primer y necesario paso fue reunir el cuerpo de estatutos, que han sido aprobadas por el Congreso, que confiere poderes extraordinarios al Ejecutivo en tiempos de emergencia nacional.
Esta ha sido una tarea más difícil. En ninguna parte del Gobierno, ya sea en el Ejecutivo o el Legislativo, lo hizo allí existe un catálogo completo de todas las leyes de emergencia.Muchos eran conscientes de que había habido una delegación de una enorme cantidad de energía, pero, de la cantidad de energía, nadie sabía. Con el fin de corregir esta situación, el personal del Comité Especial fue instruido para trabajar con el Ejecutivo, la Biblioteca del Congreso, y las autoridades legales con conocimientos para compilar una lista autorizada de los poderes de emergencia delegadas.
Este estudio del Comité Especial, que contiene una lista de todas las disposiciones de las leyes federales, excepto el más trivial, que confiere poderes extraordinarios en momentos de emergencia nacional, fue compilado por el personal bajo la dirección del Director de Personal William G. Miller, y el Sr. Thomas A. Dine; la utilización de la ayuda de la Oficina de Contabilidad General, la División de América Ley de la Biblioteca del Congreso, el Departamento de Justicia, el Departamento de Defensa y la Oficina de Planificación de Emergencia.
El Comité Especial agradece la asistencia proporcionada por Jack. Goldklang de la Oficina del Asesor Jurídico del Departamento de Justicia; Lester S. Jayson, el director del Servicio de Investigación del Congreso de la Biblioteca del Congreso; Joseph E. Ross, jefe de la División de Derecho Americano de CRS; y sobre todo Raymond Celada de la American División de Derecho y sus ayudantes capaces, Charles V. Dale y Grover S. Williams; Paul Armstrong, de la Oficina General de Contabilidad; Linda Lee, Patrick Norton, Roland Moore, William K. Sawyer, Audrey Hatry, Martha Mecham, y David J. Kyte.
El Comité Especial también publicará una lista de las órdenes ejecutivas, expedida de conformidad con los estatutos entrar en vigor por la declaración de estados de emergencia, en una fecha posterior.
CHARLES MCC. MATHIAS, JR.
Frank Church,
Copresidentes.




IV


Congreso 93d
st Sesión
}
Senado
{Informe
Nº 93-549





Los poderes de emergencia ESTATUTOS:
DISPOSICIONES DE LA LEY FEDERAL
EN EFECTO delegando en el
PODER EJECUTIVO EXTRAORDINARIO
EN TIEMPO de emergencia nacional

19 de noviembre de 1973. - ordenó que se va a imprimir


El Sr. Mathias (para el Sr. Church) como co-presidente de la Comisión Especial sobre la terminación de la Emergencia Nacional, presentó la siguiente


INFORME
[De conformidad con S. Res. 9, 93d Cong.]
INTRODUCCIÓN


A - Una Breve reseña histórica de los orígenes
de las facultades excepcionales AHORA EN VIGOR


Una mayoría de la población de los Estados Unidos han vivido toda su vida bajo el estado de emergencia. Durante 40 años, las libertades y los procedimientos gubernamentales garantizados por la Constitución tienen, en mayor o menor grado, han restringido por las leyes de entrar en vigor por los estados de emergencia nacional. El problema de cómo una democracia constitucional reacciona a las grandes crisis, sin embargo, el momento anterior a la Gran Depresión. Como una cuestión filosófica, sus orígenes se remontan a las ciudades-estado griegas y la República romana. Y, en los Estados Unidos, las medidas adoptadas por el Gobierno en tiempos de grandes crisis tienen, desde, al menos, la Guerra Civil, en aspectos importantes, dio forma al fenómeno actual de un estado permanente de emergencia nacional.
teoría política estadounidense de gobierno de emergencia se derivó y ampliada de John Locke, el filósofo Inglés-política cuyo pensamiento influido en los autores de la Constitución.Locke sostuvo que la amenaza de la crisis imprevista, repentina, y potencialmente catastrófica nacional-requiere la creación de una amplia ejecutivo


(1)




poderes de emergencia para ser ejercidas por el Jefe del Ejecutivo en situaciones en las que la autoridad legislativa no había proporcionado un medio o procedimiento de recurso. Con referencia a la energía de emergencia en el capítulo 14 de su Segundo tratado sobre el gobierno civil como "prerrogativa"; Locke sugirió que:
... Se debe dejar a la discreción del que tiene el poder ejecutivo ... ya que en algunos gobiernos el poder legislativo no es siempre en el ser y es por lo general demasiado numerosos, y por lo tanto demasiado lento para el requisito de expedición de las ejecuciones, y porque , también es imposible prever y así por las leyes para ofrecer a todos los accidentes y las necesidades que puedan interesar al público, o hacer que las leyes que va a hacer ningún daño, si son ejecutados con un rigor inflexible en todas las ocasiones y en todas las personas que puede venir en su camino, por lo tanto, existe una latitud dada al poder ejecutivo para hacer muchas cosas de la elección; el cual las leyes no prescriben.

¿En qué medida los Padres Fundadores se adhirieron a esta vista de la función ejecutiva en caso de emergencia es un tema muy controvertido. Cualquiera que sea su concepción de este papel, su desarrollo en la práctica se ha basado en gran medida de la manera en que el presidente del individuo han visitado su oficina y sus funciones. Presidentes Theodore Roosevelt y William Howard Taft argumentó el papel apropiado del Presidente y, tal vez, su debate expone mejor filosofías diametralmente opuestas de la presidencia. En su autobiografía, Roosevelt afirmó su "teoría de la administración."

Mi opinión era que cada oficial ejecutivo ... era un administrador de las personas unidas de forma activa y afirmativa y hacer todo lo posible para el pueblo y no se contenta con el mérito negativo de mantener en buen estado su talento en una servilleta ... Mi creencia fue que era no sólo derecho [del presidente] pero su deber de hacer cualquier cosa que las necesidades de la Nación exigieron menos que dicha acción fue prohibida por la Constitución o por las leyes. Bajo esta interpretación del poder ejecutivo que hice y causó que hacer muchas cosas no realizadas previamente por el Presidente y los jefes de departamento. Yo no usurpar el poder pero yo ensanchar considerablemente el uso del poder ejecutivo. En otras palabras, actué para el bienestar común de todo nuestro pueblo en cualquier momento y cualquier medida era necesaria, a no ser impedido por la prohibición constitucional o legislativa directa.

Roosevelt comparó este principio de "administración" a lo que él llama la teoría de Jackson-Lincoln, y la contrastó con la teoría atribuida a William Howard Taft.
Las ideas de Roosevelt en el límite de la autoridad presidencial y la responsabilidad fueron cuestionados vigorosamente por Taft. En conferencias sobre la presidencia - pronunciado en la Universidad de Columbia en 1915-1916-Taft respondió que: "el amplio campo de acción que esto daría a la que difícilmente puede limitar Ejecutivo Un Presidente puede ejercer ningún poder que no puede con justicia.... y razonablemente atribuirse a alguna subvención específica del poder ". Y advirtió que: "este tipo de subvenciones específicas deben ser...


(2)





ya sea en la Constitución Federal, o en cualquier ley del Congreso aprobada en virtud de las mismas. No hay ningún residuo indefinido del poder que puede ejercer porque le parece estar en el interés público ".
En los últimos años, la mayoría de los estudiosos han interpretado la disputa Roosevelt-Taft a favor de Roosevelt. En la vista académico imperante, Roosevelt se describe como "expansionista" "activa", y "fuerte". La realidad histórica, de hecho, no puede procurar una distinción tan marcada, ya sea entre las acciones de estos dos presidentes, o entre su análisis del problema de los poderes de emergencia. Taft, en sus observaciones finales a sus conferencias Columbia, dijo: "El poder ejecutivo es limitado, por lo que es posible limitar un poder tan consistente con la discreción y rapidez de acción, que son esenciales para preservar los intereses del público en los tiempos de emergencia o negligencia legislativa o inacción ". Por lo tanto, incluso Taft estaba dispuesto a emplear energía de emergencia cuando surgió la necesidad, pero, no quería ir más allá de su propia concepción estrecha, conservador de lo que se entiende por límites constitucionales y legales. Por lo tanto, la disputa fue sobre el lugar donde ponen esos límites, en lugar de la naturaleza de la propia oficina.
El sucesor de Taft, Woodrow Wilson, no fue menos celoso en la observación de lo que pensaba que la Constitución exigía. Frente a las exigencias de la Primera Guerra Mundial, Wilson vio en la necesidad de ampliar los poderes de emergencia ejecutivos enormemente. En muchos aspectos, esta ofpowers de expansión en tiempos de guerra se basan en precedentes establecidos por Lincoln décadas anteriores. A diferencia de Lincoln, sin embargo, Wilson se basó en gran medida en el Congreso para las delegaciones oficiales de autoridad, no importa con qué amplitud que éstas sean.
el ejercicio de Wilson de poder en la Primera Guerra Mundial proporcionó un modelo para futuros presidentes y sus asesores. Durante el período de 1915-1916 preparedeness, la crisis submarino en los primeros meses de 1917, y el período de la participación directa de las fuerzas armadas de Estados Unidos desde abril 1917 hasta noviembre 1918, Wilson utilizan potencias como barrer como Lincoln. Debido a que las agencias gubernamentales estaban más organizados y sus jurisdicciones más amplio, los poderes presidenciales fueron considerablemente más eficaz que nunca. Sin embargo, tal vez, debido a la atención escrupulosa de Wilson a la obtención de la concurrencia del Congreso antes sólo había un significativo desafío del Congreso para medidas de tiempo de guerra de Wilson.
Ese desafío se produjo en febrero-marzo de 1917, tras la ruptura de las relaciones diplomáticas con Alemania. Un grupo de senadores obstruido con éxito un proyecto de ley autorizando el armamento de los buques mercantes americanos. En respuesta - registra historiador estadounidense Frank Freidel en su libro Roosevelt: el Aprendizaje - Subsecretario de la Marina Franklin D. Roosevelt encontró una vieja ley en virtud de la cual el Presidente podría llevarse a cabo sin una nueva autorización del Congreso. Roosevelt, impaciente para la acción, se irritó porque Wilson esperó unos días antes de la aplicación de la ley.
Lincoln había dibujado más fuertemente en su poder como comandante en jefe; Wilson ejerce el poder de emergencia sobre la base de las leyes viejas y nuevas leyes de barrido - inspirándose así en la delegación del Congreso como fuente de autoridad: Las innovaciones más importantes fueron wilsonianas económica, incluyendo una amplia gama de organismos de defensa y de guerra, modelada en cierto grado de en tiempos de guerra británica


(3)







precedentes. En agosto de 1916, justo antes de la entrada de Estados Unidos en la guerra, el Congreso a instancias de Wilson estableció un Consejo de Defensa Nacional-principalmente de asesoramiento. En 1917, una Junta de Industrias de Guerra, también es relativamente débil, comenzó a funcionar. La ineficacia de la movilización económica llevó a los republicanos en el Congreso - en el invierno de 1917 a 1918 para exigir una coalición gabinete de guerra similar a la de Inglaterra. Wilson anticipó Congreso proponiendo la legislación le delega el poder económico casi total y, aún antes de la aprobación legislativa, autorizó al Consejo Industrias Guerra de ejercer amplios poderes. Posteriormente el Congreso promulgó medida de Wilson, la Ley de Overman, en abril de 1918. Otra legislación amplió la autoridad económica del Gobierno en numerosas direcciones.
Tras la victoria aliada, Wilson renunció a su autoridad en tiempos de guerra y pidió al Congreso la derogación de los estatutos de emergencia, promulgadas para combatir más eficazmente la guerra. Sólo se conservaron una medida de control de los alimentos y el 1917 de Comercio con el Enemigo. Este procedimiento de terminación de los poderes de emergencia cuando la propia emergencia en particular tiene, de hecho, terminó no se ha seguido constantemente por sus sucesores.
El siguiente desarrollo importante en el uso de los poderes de emergencia ejecutivos vino bajo Franklin D. RooseveIt. La Gran Depresión ya había superado el país en el momento de la toma de posesión de Roosevelt y lo enfrenta con una crisis totalmente diferente. Esta emergencia, a diferencia de las del pasado, presenta una amenaza no militar. El gobierno de Roosevelt, sin embargo, concibió la crisis económica a una calamidad igual de grande como una guerra y emplea la metáfora de la guerra para enfatizar la gravedad de la depresión.En su discurso inaugural, Roosevelt dijo: "Voy a pedir al Congreso por el instrumento que queda para cumplir la crisis - amplio poder ejecutivo para librar una guerra contra la emergencia, tan grande como el poder que se me den si estábamos en hecho invadido por un enemigo extranjero ".
Muchos de los miembros de la administración Roosevelt, incluido el propio FDR, eran veteranos de la movilización económica de la Primera Guerra Mundial y se basó en sus experiencias para combatir la nueva situación. Las primeras agencias del New Deal, de hecho, llevaba gran parecido con tiempos de guerra agencias y muchos tenían el término "emergencia" en sus títulos -tales como la Administración Federal de Ayuda de Emergencia y el Consejo Nacional de Emergencia.
En su primer acto oficial importante, Roosevelt proclamó el Banco Nacional de vacaciones a partir de 1917 de Comercio con el Enemigo - en sí una delegación del poder en tiempos de guerra. New Deal historiador William E. Leuchtenburg escribe:

Cuando envió a su banking al Congreso, la Casa recibió con mucho el mismo ardor que había saludado legislación de guerra de Woodrow Wilson. Altavoz Rainey dijo que la situación le recordaba la última guerra cuando "a ambos lados de esta Cámara se apoyaron las grandes medidas de guerra sugeridas por la administración con práctica unanimidad .... Hoy en día estamos inmersos en otra guerra, más grave aún en su carácter y presentar mayores peligros de la República ". Después de sólo 38 minutos debate, la Cámara aprobó proyecto de ley bancaria de la administración, a ciegas.



(4)







De Comercio con el Enemigo había, sin embargo, ha diseñado específicamente por sus creadores para satisfacer sólo en tiempos de guerra exigencias. Mediante el empleo para satisfacer las demandas de la depresión, Roosevelt extendió en gran medida el concepto de "emergencias" a los que se podría aplicar la expansión de los poderes ejecutivos. Y al hacerlo, estableció un patrón que se ha seguido con frecuencia: En tiempos de crisis el presidente debe utilizar ninguna autoridad legal a la mano, independientemente de sus propósitos originales, con la firme expectativa de ex post facto la concurrencia del Congreso.
A partir de la FDR, entonces, un amplio uso de las facultades delegadas realizadas en ejercicio de una aureola de la crisis se ha convertido en un aspecto dominante de la presidencia.Concomitante con este desarrollo ha sido un degradante de la importancia de "emergencia". Se convirtió en un término que se utiliza para evocar la aprobación pública y del Congreso, a menudo, con poca relación real a los eventos. Roosevelt cerebro-truster, Rexford G. Tugwell, ha descrito la forma en que Roosevelt utilizó declaraciones de diferentes grados de emergencia:

La "emergencia limitada" era una criatura de la imaginación de Roosevelt, que se utiliza para hacer que parezca que él estaba haciendo menos de lo que era. No quería crear más furor de lo necesario. El adjetivo calificativo tenía ninguna fuerza limitante. Fue puramente para el efecto público. Pero el hallazgo de que existía una situación de emergencia se abrió todo un arsenal de poderes al Comandante en Jefe, mucho más que Wilson había tenido.

Roosevelt y su sucesor, Harry S. Truman, invocan estados formales de emergencia para justificar extensas delegación de autoridad en tiempos reales de la guerra. La guerra de Corea, sin embargo, por el hecho de su nunca haber sido declarado oficialmente una "guerra" como tal por el Congreso, más diluye el concepto de lo que constituía circunstancias suficientemente críticos como para justificar la delegación de facultades extraordinarias al Presidente.
Al final de la guerra de Corea, por otra parte, el oficial del estado de emergencia no estaba terminada. Todavía no está terminada. Esto se puede atribuir principalmente a la continuación de la atmósfera de la Guerra Fría, que, hasta hace pocos años, hizo la amenaza inminente de hostilidades, un hecho aceptado de la vida cotidiana, con la "emergencia" el estado normal de las cosas. En esto, lo que es a todos los efectos prácticos, estado de emergencia permanente, presidentes han ejercido numerosos poderes - en particular en el marco del Comercio con el Enemigo - legitimado por ese estado permanente de emergencia nacional. Cientos de personas han estado en barbecho, no se vaya a ejercer en cualquier momento, con sólo una orden del Presidente.
Además de los 1933 1 y coreanos resultado de conflictos militares, 2 dos otros estados de emergencia nacional declarada permanecen en existencia. El 23 de marzo de 1970, se enfrentan a una huelga de empleados del Servicio Postal, el presidente Nixon declaró una emergencia nacional. 3 Al año siguiente, de agosto




Nota 1: Véase el Apéndice. pag. 594.
2: - Ibíd
3 - Ibid, p. 596.


(5)






15, 1971, Nixon proclamó otra emergencia, 1 bajo las cuales se impuso estrictos controles de importación con el fin de satisfacer una crisis monetaria internacional. Debido a su lengua general, sin embargo, que el anuncio podría servir como autoridad suficiente para utilizar una proporción sustancial de todos los estatutos de emergencia ahora en los libros.
A lo largo de al menos los últimos 40 años, entonces, los presidentes han tenido a su disposición una enorme - aparentemente la expansión e interminable - gama de poderes de emergencia. De hecho, en toda su extensión y en el momento álgido de la crisis, estos poderes "prerrogativa" parecen ser prácticamente ilimitado, lo que confirma la percepción de Locke. Debido a que el Congreso y el público no son conscientes del alcance de los poderes de emergencia, nunca ha habido ninguna objeción en el Congreso o público notable hecho a este estado de cosas. Tampoco tienen los tribunales imponen limitaciones significativas.
Durante el New Deal, el Tribunal Supremo inicialmente anuló gran parte de la legislación de Roosevelt emergencia económica (Schecter v. Estados Unidos, 295 Estados Unidos 495). Sin embargo, las presiones políticas, un cambio de personal, y las amenazas presidenciales de corte de embalaje, poco alterado el curso de las decisiones (NLRB v. Jones & Lauqhlin Steel Corp. , 301 US 1). Desde 1987, la Corte ha sido muy reacios a invalidar cualquier delegación del Congreso de los poderes económicos para el Presidente. Parece ser que esto no va a cambiar en el futuro previsible.
En un caso significativo confrontar directamente la cuestión de los poderes de emergencia en tiempos de guerra, Youngstown lámina y tubo Co. v. Sawyer (343 EEUU 579), el Tribunal de Justicia se negó a permitir que el Presidente que confían en implícitas poderes constitucionales durante una crisis. La medida en cuestión involucrado convulsión presidencial de plantas de acero de una manera aparentemente directamente en desacuerdo con la política del Congreso, la opinión pluralidad de Justicia Negro reconoce específicamente que si los delegados al Congreso facultades al Presidente para su uso durante una emergencia esos poderes son absolutamente válida dentro de las restricciones constitucionales en el Congreso ' poseer el poder para hacerlo. Votos Concurrentes parecen estar de acuerdo en este punto. Debe tenerse en cuenta, por tanto, que todos los estatutosde esta recopilación son precisamente este tipo de delegaciones del Congreso específicas de poder.
El 2.000 años de viejo problema de cómo un cuerpo legislativo en una república democrática puede extender poderes extraordinarios para el uso por parte del ejecutivo en tiempos de gran crisis y emergencia extrema - pero lo hacen de maneras que aseguren tanto que tales poderes necesarios se dará por terminado inmediatamente cuando la emergencia ha terminado y será reanudado que los procesos normales - aún no ha sido resuelto en este país. Muy pocos son conscientes de la existencia de poderes de emergencia y su alcance, y el problema nunca se ha enfrentado de lleno.




B - RESUMEN VISTAS DEL ESTADO ACTUAL
DE poderes de emergencia ESTATUTOS

Una revisión de las leyes aprobadas desde el primer estado de emergencia nacional fue declarado en 1933, revela un cuadro persistente de legislar. Es un modelo que muestra que el Congreso, a través de sus propias acciones, transfiere magnitudes impresionantes de poder para el ejecutivo con el pretexto de resolver los problemas de gobernar con eficacia en tiempos de gran crisis. Desde 1933, el Congreso ha aprobado o recodificado más de 470 estatutos significativos de delegación de las competencias que habían sido Presidente




Nota 1: Ibid , p. 597.


(6)






la prerrogativa y responsabilidad del Congreso desde el inicio de la República. Sin cargo se puede sostener que el Poder Ejecutivo ha usurpado poderes que pertenecen a la rama legislativa; por el contrario, la transferencia de poder ha sido de acuerdo con el debido proceso de los procedimientos legislativos normales.
Es una suerte que en este momento que, cuando los temores y las tensiones de la guerra fría están dando paso a la paz y la distensión relativa es ahora la política nacional, el Congreso puede evaluar la naturaleza, la calidad y efecto de lo que se conoce como la legislación poderes de emergencia . Los poderes de emergencia constituyen una parte relativamente pequeña pero importante cuerpo de estatutos - unos 470 disposiciones importantes de la ley, de un total de decenas de miles que se han transmitido o recodificado desde 1933. Pero las leyes de poderes de emergencia son de tal importancia para las libertades civiles, a la el funcionamiento del comercio interior y exterior, y el funcionamiento general del Gobierno de Estados Unidos, que, en un microcosmos, que reflejan las tendencias dominantes en la vida política, económica y judicial en los Estados Unidos.
Varias conclusiones se pueden extraer de estudio y análisis de las leyes poderes de emergencia ahora, en efecto, de la Comisión Especial. El Congreso ha en los aspectos más importantes, a excepción de la acción final del debate en la cámara y el paso formal de cuentas, lo permita el Ejecutivo para redactar y en gran medida a "hacer las leyes." Esto ha ocurrido a pesar de la responsabilidad constitucional conferida al Congreso por el artículo I, sección 8 de la Constitución que establece que es el Congreso que "hace que todas las leyes..."
La mayor parte de los estatutos relativas a los poderes de emergencia se aprobaron en tiempos de crisis extrema. Leyes aprobadas en el Poder Ejecutivo envió al Congreso por el Presidente y, en el caso de las leyes más importantes que comieron en los libros, fueron aprobados sólo con el comité de revisión más superficial y prácticamente sin consideración de su efecto sobre las libertades civiles o la delicada estructura del Gobierno de Estados Unidos de poderes divididos. Por ejemplo, se promulgaron las medidas económicas que se aprobaron en 1933 en virtud de la proclamación de 5 de marzo de 1933, por el presidente Roosevelt, afirmando que un estado de emergencia nacional ya existía, en las circunstancias más turbulentos. Hubo un total de sólo 8 horas de debate en ambas cámaras. No hubo informes de las comisiones; de hecho, sólo una copia de la factura estaba disponible un piso.
Este patrón de consideración apresurada e inadecuada se repitió durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se aprobó otro grupo de leyes con implicaciones significativas vital y de gran alcance. Se repitió durante la guerra de Corea y, de nuevo, en la mayor parte de los últimos tiempos, durante el debate sobre la Resolución del Golfo de Tonkin pasado el 6 de agosto, 1064.
En ocasiones, la historia legislativa muestra que durante los debates limitados que tuvo lugar, unos pocos, pero muy pocos, se plantearon objeciones por los senadores y congresistas que expresaron serias preocupaciones acerca de la falta de disposiciones para la supervisión del Congreso. Sus discursos plantean grandes dudas sobre la conveniencia de dar tal autoridad indefinido al Presidente, sin ningún medio de procedimientos prácticos para retirar esa autoridad una vez que había pasado el momento de emergencia.
Por ejemplo, una de las primeras disposiciones aprobadas en 1933 fue la Ley de Emergencia Bancaria basan en la Sección 5 (b) de la Ley de Comercio con el Enemigo de 1917. Las disposiciones dieron al presidente Roosevelt, con la plena aprobación del Congreso, el autoridad


(7)






para el control de los principales aspectos de la economía, una autoridad que anteriormente había sido reservada al Congreso. Una parte de esta disposición, aún en vigor, se cita aquí para ilustrar el tipo de autoridad de composición abierta el Congreso ha dado al presidente durante los últimos 40 años:

(1) Durante el tiempo de guerra o durante cualquier otro período de emergencia nacional declarada por el Presidente, el Presidente podrá, a través de cualquier agencia que él designe, o de otra manera, y bajo las reglas y regulaciones que pueda prescribir, por medio de instrucciones, licencias, o de lo contrario -

(A) investigar, regular o prohibir, las transacciones en divisas, las transferencias de crédito o pagos entre, por, a través, o para cualquier institución bancaria, y la importación, exportación, el acaparamiento, la fusión, o asignación de monedas de oro o plata o lingotes, divisas o valores, y
(B) investigar, regular, dirigir y obligar, anular, nula, impedir o prohibir, cualquier adquisición, tenencia, retención, uso, transferencia, retirada, transporte, importación o exportación de u operaciones de, o ejercer cualquier derecho, poder, o privilegio con respecto a, o transacciones que implican, cualquier propiedad en la que cualquier país extranjero o un nacional del mismo tiene ningún interés.

por cualquier persona, o con respecto a cualquier propiedad, sujeto a la jurisdicción de los Estados Unidos; y cualquier propiedad o interés de cualquier país extranjero o nacional de los mismos corresponderán, cuando, como, y en las condiciones, dirigida ser el presidente, en dicha agencia o persona que haya designado de vez en cuando por el Presidente, y en las condiciones y condiciones que el Presidente pueden prescribir dichos intereses o bienes se llevará a cabo, uso, administración, liquidación, a la venta o utilización tratan en el interés de y para el beneficio de los Estados Unidos, y dicha agencia o persona designada se podrán realizar todas y todos los actos inherentes a la realización o en la consecución de estos fines; y el Presidente, en la forma prevista anteriormente, que toda persona que lleve un registro completo de, y para amueblar bajo juramento, en la forma de informes, etc., información completa relativa a cualquier acto o transacción contemplada en esta subdivisión, ya sea antes , durante o después de la finalización del mismo, o con respecto a cualquier interés en la propiedad extranjera, o en relación con cualquier propiedad en la que cualquier país extranjero o un nacional de tiene o ha tenido interés ira, o como puede ser de otro modo necesario para hacer cumplir las disposiciones de esta subdivisión, y en todo caso en el que podría ser necesario un informe, el Presidente podrá, en la forma prevista anteriormente, recibirá la producción, o si es necesario para la seguridad o la defensa nacional, la incautación, presentación de libros de contabilidad, registros, contratos, cartas. memorandos. u otros documentos, en la custodia o el control de dicha persona; y el Presidente, puede, en la forma prevista anteriormente, y tomar otras medidas adicionales no incompatibles con esta Ley para la ejecución de esta subdivisión.
(2) Cualquier pago, transporte, transferencia, cesión o entrega de bienes o la participación en el mismo, hecho para o por cuenta de los Estados Unidos, o como lo indique de otro modo, de conformidad con esta subdivisión o cualquier regla, regulación, instrucción,


(8)








o la dirección emitida a continuación será la medida del mismo ser una carta de pago completa y la descarga para todos los efectos de la obligación de la persona que realiza la misma; y ninguna persona será responsable en cualquier corte por o con respecto a cualquier acción u omisión de buena fe en relación con la administración de, o en cumplimiento de, y en dependencia de esta subdivisión, o cualquier regla, regulación, instrucción o dirección emitió a continuación.

Por citar dos ejemplos adicionales:
En el contexto del tema de los poderes de guerra y el largo debate de los últimos diez años más de los compromisos nacionales, 10 USC 712 es de importancia:

10 USC 712. Los gobiernos extranjeros: Detalle de ayudar.

(A) Cuando la solicitud del país en cuestión, el Presidente, siempre que lo considere de interés público, pueden detalle miembros del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina para ayudar en cuestiones militares -

(1) cualquier república en América del Norte, América Central o América del Sur;
(2) la República de Cuba, Haití o Santo Domingo y
(3) durante una guerra o una emergencia nacional declarada, cualquier otro país que lo estime conveniente para ayudar en el interés de la defensa nacional.

(B) Con sujeción a la aprobación previa del Secretario del departamento militar de que se trate, un miembro se detalla en esta sección puede aceptar cualquier oficina del país al que está detallada. Él tiene derecho al crédito para todos los servicios, mientras que de manera detallada, como si sirviendo con las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Se pueden hacer arreglos por el Presidente, con los países a los que dichos miembros están detalladas para realizar funciones en virtud de esta sección, para el reembolso a los Estados Unidos u otro reparto de la carga de llevar a cabo tales funciones.

El Departamento de Defensa, en respuesta a las investigaciones realizadas por el Comité Especial en relación con esta disposición, ha declarado que sólo se ha utilizado en relación con América Latina, e interpreta su aplicabilidad como limitada a los asesores no combatientes. Sin embargo, el lenguaje de la Sección 712 está abierto a otras interpretaciones.Podría interpretarse como una forma de extender la ayuda militar considerable para cualquier país extranjero. Desde que el Congreso ha delegado este poder, los argumentos se podrían hacer frente a la necesidad de seguir la concurrencia del Congreso en un momento de emergencia nacional.
La derogación de la casi totalidad de la Ley de detención de emergencia de 1950 fue un paso constructivo y necesario, pero sigue siendo la siguiente disposición:
18. USC 1383. Las restricciones en las zonas militares y zonas.

El que, en contra de las restricciones que se les aplica, entra, permanece en, hojas, o comete cualquier acto en cualquier área militar o zona militar prescrito bajo la autoridad de una orden ejecutiva del Presidente, por el Secretario del Ejército, o por cualquier militar comandante designado por el Secretario del Ejército, deberá, si parece que él sabía o


(9)








debería haber sabido de la existencia y el alcance de las restricciones o el orden y que su acto estaba en violación del mismo, será multado no más de $ 5,000 o encarcelado no más de un año, o ambas cosas.

18 USC 1383 no aparece en la primera vista, ser una fuente de emergencia. Fue utilizado como base para la internación de los japoneses-americanos en la Segunda Guerra Mundial.Aunque parece ser echado como un poder permanente, la historia legislativa de la sección muestra que el estatuto fue pensado como una energía de emergencia de la Segunda Guerra Mundial solamente, y no era aplicable en circunstancias "normales" en tiempos de paz. Hace dos años, la Ley de detención de emergencia fue derogada, sin embargo, 18 USC 1383 tiene casi el mismo efecto.
Otra pregunta pertinente entre muchos, que el trabajo del Comité Especial ha puesto de manifiesto, se refiere a la autoridad legal para la vigilancia interna por el FBI. Según algunos expertos, la autoridad de vigilancia doméstica parece estar basada en una orden ejecutiva emitida por el presidente Roosevelt durante un período de emergencia. Si bien es cierto que no existe una autoridad legal firme, entonces es razonable sugerir que los comités apropiados promulgan autoridad legal adecuada para el FBI con la provisión adecuada de la supervisión por el Congreso.
Lo que estos ejemplos sugieren y lo que la magnitud de los poderes de emergencia afirmar es que la mayoría de estas leyes no prevén la supervisión del Congreso o terminación. Hay dos razones que pueden aducirse de por qué esto es así. En primer lugar, pocos, si alguno, previó que los estados temporales de emergencia declarado en 1938, 1939, 1941, 1950, 1970 y 1971 se convertiría en lo que hoy se consideran estados colectivamente como prácticamente permanentes de emergencia (los 1939 y 1941 las emergencias se terminaron en 1952). Cuarenta años pueden, de ninguna manera, ser definidos como una emergencia temporal. En segundo lugar, las distintas administraciones que redactaron las leyes para una variedad de razones, no estaban comprensiblemente preocupados por que establece la revisión del Congreso, supervisión, o la terminación de éstos poder de delegados que le dio al presidente un enorme poder y la flexibilidad de utilizar esos poderes.
La intensa ansiedad y la sensación de crisis se encuentran en la retórica de 1950 proclama de Truman:

Considerando que los recientes acontecimientos en Corea y en otras partes constituyen una grave amenaza para la paz del mundo y poner en peligro los esfuerzos de este país y los de las Naciones Unidas para prevenir la agresión y los conflictos armados; y
Mientras que la conquista del mundo por el imperialismo comunista es el objetivo de las fuerzas de la agresión que han sido sueltos sobre el mundo; y
Considerando que, si el objetivo del imperialismo comunista se lograse esto, la gente de este país ya no disfrutan de la vida plena y rica que tienen con la ayuda de Dios construido para ellos y sus hijos; que ya no disfrutarían de las bendiciones de la libertad de adorar a medida que solidariamente elegir, la libertad de leer y escuchar lo que eligen, el derecho de libertad de expresión, incluido el derecho a criticar a su gobierno, el derecho a elegir a los que se estafar -


(10)








conducto de su Gobierno, el derecho a participar libremente en la negociación colectiva, el derecho a participar libremente en sus propias empresas comerciales, y las muchas otras libertades y derechos que forman parte de nuestra forma de vida; y
Considerando que, con la creciente amenaza de las fuerzas de la agresión comunista requiere que la defensa nacional de los Estados Unidos se fortaleció lo más rápidamente posible:
Ahora, por lo tanto, yo, Harry S. Truman, Presidente de los Estados Unidos de América, hago anunciar la existencia de una emergencia nacional, que exige que los militares, navales, aéreas, y las defensas civiles de este país se fortalezcan lo más rápidamente posible a fin de que podamos ser capaces de repeler cualquier y todas las amenazas contra nuestra seguridad nacional y para cumplir con nuestras responsabilidades en los esfuerzos que se realizan a través de las Naciones Unidas y de otro modo para lograr una paz duradera.
Convoco a todos los ciudadanos para hacer un esfuerzo conjunto para la seguridad y el bienestar de nuestro querido país y para colocar sus necesidades sobre todo en el pensamiento y la acción que la fuerza moral y material completo de la Nación puede ser preparado para los peligros que nos amenazan.
Convoco a nuestros agricultores, nuestros trabajadores de la industria, y nuestros empresarios para hacer un esfuerzo de producción poderoso para satisfacer las necesidades de defensa de la Nación y para este fin de eliminar todos los residuos y la ineficiencia y subordinar los intereses de todos los menores para el bien común.
Convoco a cada persona y cada comunidad para hacer, con un espíritu de buena vecindad, los sacrificios que sean necesarios para el bienestar de la Nación.
Convoco a todos los líderes estatales y locales y officialsto cooperar plenamente con los organismos de defensa civil y militar de los Estados Unidos en el programa de defensa nacional.
Convoco a todos los ciudadanos sean leales a los principios sobre los que se fundamenta nuestra nación, para mantener la fe con nuestros amigos y aliados, y ser firmes en nuestra dedicación a los fines pacíficos para el que se fundaron las Naciones Unidas.
Estoy seguro de que vamos a cumplir con los peligros que nos enfrentamos con valor y determinación, fuertes en la fe de que podemos con lo que "asegurar los beneficios de la libertad para nosotros y para nuestros descendientes."
En fe de lo cual, he puesto al calce de mi puño y letra y el sello de los Estados Unidos de América que se coloque.
Hecho en la ciudad de Washington, el 16 de diciembre (10:90 horas) en el año del Señor de mil novecientos cincuenta y de la Independencia de los Estados Unidos de América los ciento setenta y cinco.
Harry S. Truman
[SELLO]
Por el Presidente:
Dean Acheson,
Secretario de Estado



(11)






La sensación de crisis de la guerra fría, tan evidente en la proclama de Truman, afortunadamente, se ha aliviado. Las deficiencias legislativas contenidas en este cuerpo de leyes pueden ser corregidos sobre la base de estudios y la investigación racional.
En opinión de la Comisión Especial, no existe ahora una emergencia. El Congreso, por lo tanto, debe actuar en un futuro próximo a finalizar oficialmente a los estados de emergencia nacional actualmente en vigor.
Al mismo tiempo, el Comité Especial es de la opinión de que es esencial proporcionar los medios para que el Ejecutivo para actuar con eficacia en caso de emergencia. Es razonable tener un cuerpo de leyes en la disposición a delegar en los poderes extraordinarios Presidente para utilizar en momentos de emergencia nacional real. La parte de la opinión concurrente dada por el juez Jackson en el Youngstown Acero caso con respecto a los poderes de emergencia proporciona orientaciones adecuadas y pertinentes para el mantenimiento de un cuerpo de leyes de emergencia guardados en la disposición tal que se utilizarán en los momentos de crisis extrema. Juez Jackson, apoyando la opinión de la mayoría que el "poder del presidente debe emanar de una ley del Congreso o de la propia Constitución" escribió:

La apelación, sin embargo, que declaramos la existencia de poderes inherentes ex hacer necesario para satisfacer una emergencia nos pide que hagamos lo que muchos piensan sería prudente, aunque es algo que los padres omiten. Sabían cuáles eran las situaciones de emergencia, conocían las presiones que generan una acción autorizada, sabían, también, la forma en que ofrecen un pretexto listo para la usurpación. También podemos sospechar que sospechaban que los poderes de emergencia tenderían a encender las emergencias. Aparte de la suspensión del privilegio del auto de hábeas corpus en el tiempo de rebelión o invasión, cuando la seguridad pública lo exija, no hicieron ninguna disposición expresa para el ejercicio de facultades extraordinarias debido a una crisis. No creo que con razón podríamos así modificar su trabajo, y, si pudiéramos, no estoy convencido de que sería prudente hacerlo, aunque muchas naciones modernas francamente han reconocido que la guerra y las crisis económicas pueden alterar el equilibrio normal entre la libertad y autoridad. Su experiencia con los poderes de emergencia puede no ser irrelevante para el argumento aquí que debemos decir que el Ejecutivo, por su propia voluntad, se puede invertir a sí mismo con los poderes de emergencia no definidos.
Alemania, después de la Primera Guerra Mundial, enmarca la Constitución de Weimar, diseñado para asegurar sus libertades en la tradición occidental. Sin embargo, el Presidente de la República, sin concurrencia del Reichstag, estaba facultado para suspender temporalmente cualquiera o todos los derechos individuales si la seguridad y el orden públicos resultaron gravemente perturbadas o en peligro. Esto resultó ser una tentación de todo gobierno, cualquiera que sea su matiz de opinión, y en 13 años de suspensión de los derechos se invoca en más de 250 ocasiones. Finalmente, Hitler persuadió al presidente Von Hindenburg suspender ail tales derechos, y que nunca fueron restauradas.
La República Francesa preveía un tipo muy diferente de gobierno de emergencia conocido como el "estado de sitio". Difería de la dictadura de emergencia alemán sobre todo en caso de situación excepcional que no podían ser asumidas a voluntad


(12)








por el Ejecutivo, pero sólo podía ser concedida como medida parlamentaria. Y no lo hizo, como en Alemania, resultará en una suspensión o abrogación de la ley, pero era una institución jurídica que se rige por normas legales especiales y resuelto por la autoridad parlamentaria.
Gran Bretaña también ha luchado dos guerras mundiales bajo una especie de dictadura temporal creado por la legislación. A medida que el Parlamento no está limitado por las restricciones constitucionales escritas, se estableció un gobierno de crisis simplemente por delegación a sus Ministros de una medida mayor de lo habitual de su propio poder un1imited, que se ejerce bajo su supervisión por parte de Ministros a los que se puede despedir, Esto ha sido llamado la "línea de pleamar en la entrega voluntaria de la libertad", pero, como Churchill lo dijo, "Parlamento destaca custodio de estas libertades se rindieron, y de su deber más sagrado será restaurar en su plenitud cuando la victoria ha coronado nuestros esfuerzos y nuestra perseverancia ". Por lo tanto, los controles parlamentarios hicieron poderes de emergencia compatibles con la libertad.
Esta experiencia extranjera contemporánea puede ser concluyentes en cuanto a la sabiduría de la presentación de los poderes de emergencia en algún lugar de un gobierno moderno. Pero sugiere que los poderes de emergencia son consistentes con un gobierno libre sólo cuando su control se aloja en otro lugar que en el Ejecutivo que los ejerce. Esa es la salvaguardia que sería anulado por nuestra adopción de la fórmula "punteros inherentes". Nada en mi experiencia me convence de que estos riesgos están garantizados por ninguna necesidad real, aunque tales poderes serían, por supuesto, ser un ejecutivo de conveniencia.
En el trabajo práctico de nuestro Gobierno ya hemos desarrollado una técnica en el marco de la Constitución por el cual los poderes ejecutivos normales pueden ampliarse considerablemente para satisfacer una emergencia, el Congreso puede y ha concedido las autoridades extraordinarias que permanecen latentes en tiempos normales, pero pueden ser llamados en juego por el Ejecutivo en la guerra o en la proclamación de una emergencia nacional. En 1939, a petición del Congreso, el Fiscal General aparece noventa y nueve por este tipo de subvenciones legales separadas por el Congreso de los poderes ejecutivos en tiempos de guerra o de emergencia. Ellos fueron invocados de vez en cuando como apareció necesidad. En virtud de este procedimiento nos reservamos Gobierno por, la ley la ley especial de carácter temporal, tal vez, pero la ley no obstante. El público podrá conocer el alcance y las limitaciones de los poderes que pueden hacer valer, y las personas afectadas pueden ser informados del estatuto de sus derechos y obligaciones.
En vista de la facilidad, rapidez y seguridad con la que el Congreso puede otorgar y ha concedido grandes poderes de emergencia, sin duda amplias para abrazar esta crisis, estoy bastante impresionado con el argumento de que hay que afirmar la posesión de ellos sin estatuto. Tal poder o bien no tiene principio ni tiene ningún efecto, si existe, se tiene que someterse a ninguna restricción legal. No estoy alarmado que nos sumiría en seguida en una dictadura, pero es al menos un paso en esa dirección equivocada.



* * * * * *

24-509 O - 73-3


(13)








Pero no tengo ninguna ilusión de que cualquier decisión de esta Corte puede mantener el poder en manos del Congreso, si no es prudente y oportuno en el cumplimiento de sus problemas. Una crisis que desafía al Presidente por igual, o tal vez sobre todo, desafía el Congreso. Si no es una buena ley, no era la sabiduría del mundo en la máxima atribuida a Napoleón que "Las herramientas pertenecen al hombre que puede usarlos." Podemos decir que el poder de legislar para emergencias pertenece en manos del Congreso, pero sólo el Congreso sí podemos evitar que la corriente se deslice a través de sus dedos.
La esencia de nuestro Gobierno es libre de "dejar de vivir con el permiso de nadie, por debajo de la ley" - que se rige por esas fuerzas impersonales que llamamos ley.Nuestro Gobierno se forma para cumplir con este concepto tan lejos como sea humanamente posible. El Ejecutivo, a excepción de recomendación y de veto, no tiene poder legislativo. La acción ejecutiva que tenemos aquí se origina en la voluntad individual del Presidente y representa un ejercicio de autoridad y sin ley. Nadie, tal vez ni siquiera el Presidente, conoce los límites del poder que puede destinadas a ejercer en este caso y las partes afectadas no puede aprender el límite de sus derechos. No sabemos lo que hoy poderes sobre la mano de obra o la propiedad se llevó a fluir desde la posesión Gobierno si deberíamos legalizarla, qué derechos a una indemnización serían reclamados o reconocidos, o en lo contingencia que iba a terminar. Con todos sus defectos, retrasos y en comodidades, los hombres han descubierto ninguna técnica para la conservación a largo gobierno libre, excepto que el Ejecutivo sea conforme a la ley, y que la ley ser hecha por las deliberaciones parlamentarias.
Dichas instituciones pueden estar destinados a desaparecer. Pero es deber de la Corte que sea el último, no en primer lugar, a renunciar a ellos.

Con estas directrices y en el contexto de la experiencia de los últimos 40 años, la tarea que queda para el Comité Especial es determinar - en estrecha cooperación con todas las comisiones permanentes del Senado y todos los departamentos, comisiones y agencias de la Rama Ejecutiva - ¿cuál de las leyes actualmente en vigor podría ser de uso en una emergencia futura. Lo más importante, una fórmula legislativa debe ser concebido que proporcionará un procedimiento regular y constante por el cual las disposiciones de emergencia se denominan en vigor. También será necesario establecer un medio por el cual el Congreso puede ejercer un control efectivo sobre las acciones que se toman en virtud de un estado de emergencia nacional, así como proporcionar un procedimiento regular y consistente para la resolución de tales concesiones de autoridad.
24-509 O - 73-3


(14)







La compilación de los textos de las leyes ENERGÍA DE EMERGENCIA
De conformidad con S. Res. 9, de 6 de enero de 1973, el Senado de Estados Unidos dio instrucciones al Comité Especial sobre la terminación de la Emergencia Nacional para estudiar e investigar la legislación poderes de emergencia actualmente en vigor.
Desde el comienzo de sus trabajos, el Comité Especial se enfrentó al problema de determinar, con exactitud razonable, el número, la naturaleza y extensión de los estatutos de emergencia aprobadas por el Congreso desde 1933 que delegan facultades extraordinarias al Presidente en tiempos de crisis o una catástrofe inminente. Era evidente, en un principio, que las listas existentes de los poderes de emergencia ejecutivos estaban fuera de fecha o inadecuada para los propósitos del Comité Especial. Se hizo evidente, también, que el Gobierno de los Estados Unidos ha estado operando bajo un estado de emergencia que no se alivia de de 40 años de duración. Durante este período, un enorme cuerpo de leyes que se ocupan de grave crisis económica y la respuesta de Estados Unidos a tres guerras había sido aprobada por el Congreso a través de un proceso de casi inadvertido de la acreción gradual.
En el pasado, la única manera de compilar un catálogo de utilidad para el Congreso habría requerido de pasar por todas las páginas de los 86 volúmenes de los Estatutos-en-General.Afortunadamente, el Código de Estados Unidos (1970 edición y un suplemento) fue puesto en cintas de computadora por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el llamado Sistema LITE, que se encuentra en una instalación militar en el Estado de Colorado. El personal del Comité Especial, que trabaja en conjunto con el Departamento de Justicia, la Biblioteca del Congreso, y la Oficina General de Contabilidad, ideado varios programas de las búsquedas informáticas. Estos programas se basan en un amplio espectro de palabras y frases contenidas en las disposiciones típicas de ley clave, que delegan poderes extraordinarios. Ejemplos de algunas palabras de activación son "emergencia nacional", "guerra", "defensa nacional", "invasión", "insurrección", etc. Estos programas, diseñados para producir una impresión de computadora de todas las disposiciones del Código de los Estados Unidos que pertenecen a una estado de guerra o de emergencia nacional, dio lugar a varios miles de citas. En este punto, el personal del Comité Especial y el personal de la División de Derecho de América, Biblioteca del Congreso, pasaron por las hojas impresas, separaron a cabo todas aquellas disposiciones de los EE.UU., Código más relevantes para la guerra o emergencia nacional, y eliminadas las disposiciones de naturaleza trivial o extremadamente remota. Dos equipos separados trabajaron en los impresos de computadora y los resultados fueron puestos juntos en una tercera lista básica de las citas del Código de Estados Unidos.
Para determinar la intención del legislador, las citas del Código de Estados Unidos luego se cotejan con la mano los Estatutos-en-General, los informes de Stand


(15)






Comités de ING del Senado y la Cámara de Representantes y, en su caso, los informes de las Conferencias Senado y la Cámara.
Además, las leyes aprobadas desde la publicación del Código de 1970 se verificaron y se añadieron citas relevantes a la lista maestra. A continuación, la compilación se comprueba con los catálogos oficiales existentes: la del Departamento de Defensa, "Recopilación de Guerra y legislación de emergencia que afecten el Departamento de Defensa"; Una vez que la emergencia de Planificación, "Guía de los poderes de emergencia conferidos por las leyes vigentes el 1 de enero, 1969"; y, de 1962 del Comité Judicial de sinopsis de los poderes de emergencia, "Disposiciones de la Ley Federal vigente en situación de emergencia nacional."
La tarea de compilar un catálogo de poderes estatutos de emergencia, por lo tanto, ha sido enormemente asistida por el uso de las computadoras, pero los ordenadores no puede sustituir la necesidad de una búsqueda sistemática y muy laboriosa mano de todos los volúmenes del Código de Estados Unidos, la Estatutos de en-grande, e informes Senado y la Cámara. La siguiente recopilación está destinado a ser utilizado como una lista de trabajo de las disposiciones de emergencia más relevantes de la ley. El Comité Especial no puede estar seguro de que cada ley que podría o puede ser llamado en uso durante un tiempo de guerra o de emergencia nacional se encuentra en la siguiente compilación. Sin embargo, el Comité Especial considera que las disposiciones más importantes en este documento están catalogados.
La compilación se organiza de la siguiente manera:

1. Un resumen de todas las citas del Código de Estados Unidos en su orden de aparición en el Código y Leyes Públicas específicas con el Congreso y el año en que fueron promulgadas.
2. Los textos de las citas del Código de Estados Unidos y Leyes Públicas con notas explicativas y dicho material de Senado y Informes de las Casas lo que explica la intención primaria del Congreso en relación con estas disposiciones de la ley.
3. La citación de los estatutos de acuerdo a las jurisdicciones del comité.

El apéndice contiene:

1. Siete tablas que enumeran diversos desgloses de la utilización del Código de los Estados Unidos.
2. Los cuatro proclamas de emergencia nacional actualmente en vigor.
3. Un índice de materia.
(dieciséis)
Informe final del Senado 93-549






La Red de Control Corporativo Global está tratando de distraernos y hacer que perdamos nuestro foco en
El restablecimiento global de divisas. Hay un brouhaha grande que asoma en el frente de la divisoria-y-conquista de
Revelaciones recientes. Voy a seguir centrado en el Global Currency Reset como una prioridad.





Este es mi tercer intento de hacer este comentario. Antes de que Maxwell Smart, que no es muy, hace comentarios sobre
Siendo yo judío, necesita ver lo que he dicho. Ya he publicado este teleprompter para mi show
La próxima semana en DCTV: https://s3.amazonaws.com/khudes/dctvteleprompt7.26.16.2.pdf Mi amigo Maxwell mantiene
3
En seguirme alrededor para hacer sus comentarios no tan inteligentes:
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter7.5.14.pdf


En lugar de permitirnos seguir adelante con el restablecimiento de la moneda, la Red de
Control ahora están tratando de negociar para obtener alguna forma de continuar, y veo Kaoru
Yamaguchi me está poniendo en contacto con esa luz, similar al IT que quería ayudar al Estado de
Texas administrará el reajuste global de divisas. Ellen Brown, que está tratando de introducir
Los bancos en la gestión de la moneda, es sólo un shill. Los banqueros pueden co-optar
Estos actores gubernamentales. Lo que el reajuste de la Moneda Global logrará es cortar la
Gobiernos en la moneda. Habrá algunas instituciones bancarias, pero si hay
Suficiente descentralización, no habrá manera de que los banqueros recuperen el control.
Donde Yamaguchi es provechoso es que él ha pensado a través de cómo a la transición de deuda
Moneda a la moneda respaldada por activos. Te enviaré por separado un correo electrónico que muestre
Trump ahora está tratando de meter la nariz en las cosas. Sin reconocer el segundo, el secreto
Constitución, Trump es incapaz de ser parte de la solución.
El número de teléfono del hombre que iba a darme los números de cuenta de Euoclear no es
Más tiempo de trabajo. Creo que era la CIA.
Gracias por tu ayuda con los comentarios de YouTube. Pedí algunos aurum, pero nunca
Me lo entregó
Karen
El miércoles, 27 de julio de 2016 a las 3:59 PM, Nick Blain escribió:
Hola Karen,
¿Es el economista japonés al que se refiere en
https://t.co/8eWkvg5xre
¿creíble?
Pensé que iba a pasar su investigación a lo largo de algunas personas si él está a bordo.
Compré una pequeña orden de aurum y estoy esperando su entrega. Lo voy a mostrar alrededor
Ciudad a algunos hombres de negocios que conozco.
Bendiciones,
-Mella




INTRO Buenas tardes, soy su anfitriona Karen Hudes en esta serie en la Red Global

Control Corporativo. El programa de hoy en Ending the Cover-Up está pregrabado. Gracias como

Siempre a Carmen Stanley, productora y directora de estudio; Moe Jackson, Audio y
Teleprompter; Y Krushai Steaerns, director del piso.
Muchos de ustedes saben que soy abogado. Sólo hay un compañero de clase de mi Facultad de Derecho, Yale,
Que todavía está hablando conmigo, y este compañero de clase está ahora retirado de la práctica de la ley. yo tengo
Ha estado llamando a la profesión legal corrupto por muchos años. Uno de mis tweets más populares fue
Tomado después del fin de semana de la ley internacional en Nueva York a finales de octubre del año pasado. los
Tweet ha desaparecido de mis cuentas de Twitter y facebook, pero todavía tengo el selfie I
Tweeted contra el horizonte de Manhattan.




Tomé el selfie después de una reunión de la Junta Ejecutiva de la rama americana de la
Asociación de Derecho Internacional. Yo era el único voto disidente de la Junta de la
Rama de la Asociación de Derecho Internacional. Aprendí en esa reunión que mi papel era
Servir como una voz en el desierto y que el resto de la profesión legal iba a permanecer
corrupto. La filial americana de la ILA acababa de cambiar la sucursal en una corporación en
Para escapar de la responsabilidad por la corrupción:
Nunca he mirado atrás. Si soy el único voto disidente, o si estoy acompañado por
188 Ministros de Hacienda de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y
Fondo Monetario, mi camino se establece directamente en el camino de ladrillo amarillo. Nosotros, la gente somos
Volviendo al oro en nuestro sistema monetario internacional. Las ciudades y aldeas pueden idear sus
Sus propias monedas, y los países pueden optar por tener dinero basado en plata u otros activos
En lugar de oro si quieren, pero no vamos a tener monedas de papel que se basan en
2
Deuda, y no vamos a pagar ningún interés a los banqueros que han emitido este documento
Dinero de forma gratuita y tienen el valor de cobrar por esa estafa llamada "deuda del país".
Entonces, ¿qué es esta corrupción en la profesión legal? La profesión legal está mintiendo
A todos ustedes, y está encubriendo la existencia de una enorme empresa que está imprimiendo papel
Dinero y la compra de las empresas en los mercados de capital del mundo con su papel moneda,
Y está sobornando a los políticos con su papel moneda. Esta serie en DCTV se llama Red
De Global Corporate Control. La serie tiene el mismo nombre que el título de un estudio en 2011 por
Tres analistas de sistemas, Vitali, Glattfelder y Battiston de ETH Zurich, una de las mejores universidades
En Europa http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1107/1107.5728v2.pdf
La Red de Control Corporativo Global ha estado con la humanidad a través de
Historia y antes. Pero esta Red de Control Corporativo Global está ahora en bancarrota, y
Por la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y la Organización Internacional de
Fondo Monetario. La Red de Control Corporativo Global se está reduciendo y su
Las monedas de papel se están intercambiando por las reservas monetarias monetarias internacionales
Un restablecimiento global de divisas.
He estado en un curso de colisión con el resto de la profesión legal durante muchos años. Hoy yo
Voy a demostrar que el resto de la profesión legal es simplemente corrupto y nada más.
Comencemos mostrando los tipos de elogios y recompensas que van a los abogados que
Unirse al resto de su hermandad corrupta y simplemente mentir, traicionando su ética y moral.
Aquí está la portada de un artículo sobre Robert Post, Decano de la Facultad de Derecho de Yale, que
Salió en la revista Alumni de Yale:



Puede leer este artículo por sí mismo en https://yalealumnimagazine.com/articles/4356-thesupreme-courts-first-amendment-problem

Sólo le leeré una de las frases en ese artículo:
"El poste ha pasado mucha de su carrera que ilumina el estado despeinado de la Primera Enmienda
Ley ". Esta oración dice que el actual Decano de la Facultad de Derecho de Yale es una ley constitucional
erudito.
El 3 de septiembre, twiteé el Informe del Senado 93-539.
Http://www.barefootsworld.net/war_ep1.html Este informe indica que los Estados Unidos
Constitución ha sido suspendida anualmente por el Congreso de Estados Unidos desde el 9 de marzo de 1933. La
El Congreso estadounidense ha declarado que Estados Unidos está en una emergencia nacional. Los unidos
Estados no se rige en absoluto por la Constitución de 1789.
¿Por qué Dean Post no pensó en decirle a nadie que la Constitución no se aplica y no es
En efecto ahora?
El 12 de diciembre de 2014, le pregunté a un experto jurídico en el
Conferencia de Legislaturas Estatales llevada a dirigirse a las legislaturas estatales en su foro NCSL,
Marty Gold, un socio en la oficina de NY de Sidley Austin Brown & Wood, si los EE.UU.
La Constitución de 1789 estaba en vigor. Su respuesta: él no sabía la respuesta.
Aquí está lo que yo tweeted acerca de mi pregunta a Marty Gold:
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter12.13.14.pdf
La demolición prevista de la Nota de la Reserva Federal tenía por objeto unilateralmente
Rendir el poder militar estadounidense. https://s3.amazonaws.com/khudes/usdollar1.pdf
El oro del mundo está en la Facilidad de Deuda Global, y en oferta a los Estados Unidos y el resto
De las naciones del mundo para reemplazar sus monedas de papel por monedas nacionales
Que contiene oro. Se pondrá fin a las leyes de licitación legal, y los pueblos y
Los municipios pueden emitir monedas locales. Las naciones también pueden respaldar sus monedas con
Otros productos básicos. Los Ejecutivos del Condado de los Estados Unidos han aceptado la
Oro en la Facilidad de Deuda Global. http://presswire.com/pr/hudes/hudes_250714.html
Es 90-95% probable que la Nota de la Reserva Federal sea reemplazada antes de su planeado
demolición. Https://s3.amazonaws.com/khudes/sentia+model.pdf Originalmente le di
Siguiente enlace, pero que Jason Jer Erb eliminado mi comentario
http://philosophyofmetrics.com/2014/02/18/sdrs-and-the-new-bretton-woods-partsix/comment-page-1/#comment-584
La Conferencia Nacional de Legisladores Estatales fue establecida por la red de
El control corporativo para inaugurar el Nuevo Orden Mundial.
http://patriotaction.net/forum/topics/metro-1313-organization-is
Marty Gold, socio de la oficina de Sidley Austin Brown & Wood en Nueva York, fue
Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales como "uno de los principales expertos en
El 12 de diciembre de 2014, último día del Foro NCSL, el Sr. Gold lideró un
Discusión sobre lo que está mal con el Senado y cuál es su futuro en el próximo Congreso.
Le pregunté al Sr. Gold si el Congreso de Estados Unidos había estado extendiendo el gobierno militar cada año
Desde 1861 bajo el código de Lieber. Sr. Gold forzó la credulidad respondiendo que él No sabía la respuesta a mi pregunta.
https://s3.amazonaws.com/khudes/KAHudes1861.jpg



La nota de la Reserva Federal está a punto de perder su condición de moneda de reserva.
http://www.whiteoutpress.com/articles/2014/q2/133-g77-nations-vow-destroyamericas-new-world-order/

Los bancos centrales dejaron de arrendar oro en julio de 2013 cuando el oro entró en retrocesión.
Ahora nos estamos acercando al evento catastrófico de retroceso permanente del oro.
https://s3.amazonaws.com/khudes/fekete.docx
http://www.youtube.com/watch?v=Zy-2GaT6RMo&feature=youtu.be&a
Molly Ramsdell, Directora de la oficina de NCSL en Washington, interrumpió mi
Conversación con Beth Ann Bovino, economista jefe de Standard & Poor's, después de
Almuerzo donde se me impedía plantear estas cuestiones; Sin embargo, me las arreglé para
Informar a Bovino que estas preguntas a ella fueron planteadas en Internet y enviadas por correo electrónico a
La cuarta agencia de calificación crediticia, el Universal Credit Rating Group, propiedad de Rusia
Y China. https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter12.12.14.pdf
Francia, Bélgica y Austria están prestes a unirse a los Países Bajos para repatriar
Su oro. http://www.sott.net/article/289616-SOTT-EXCLUSIVE-A-picture-worth-athousand-gold-bullion
http://www.zerohedge.com/news/2014-12-12/breaking-austria-considers-repatriatingits-physical-gold
https://www.bullionstar.com/blog/koos-jansen/belgium-investigating-to-repatriateall-gold-reserves/
Alemania renunció después de que sólo 5 de las 37 toneladas prometidas fueran repatriadas en 2013;
Alemania había pedido a la Fed que devolviera 300 toneladas, y la Fed dijo que tomarían
7 años.
http://kingworldnews.com/kingworldnews/KWN_DailyWeb/Entries/2014/11/19_Insi
der_Exposes_Shocking_Truth_On_German_Gold_Repatriation.html
Aquí está una carta que escribí al Dean of Yale Law School en 2007 acerca de la
Corrupción en el sistema financiero internacional. En ese momento, acababa de aprender que el
Estados Unidos chantajearon a los representantes de los países de la Junta de
Directores del Banco Mundial. La Junta de Directores Ejecutivos despidió a Paul Wolfowitz,
Quien era entonces Presidente del Banco Mundial. Paul Wolfowitz estaba dando una paga grande
A Shaha Riza, la novia de Paul Wolfowitz que trabajó en el Banco Mundial. el
Representante del Gobierno de los Países Bajos, en la Junta de Directores Ejecutivos, Herman
Wijffels, fue el hombre que el Directorio Ejecutivo puso a cargo de despedir a Paul
Wolfowitz. Algunos de los miembros de la Junta habían ido a la "Nueva York Señora", éste era el
Mismo establecimiento empresarial que el ex gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer,
visitó.



De: Karen Hudes
Enviado: Domingo, 14 de octubre de 2007 22:29
Para: Robert Post
Asunto: Nuestra conversación
 Por nuestra conversación, he aquí alguna información sobre Sarbanes Oxley
Escándalo en el Banco Mundial. Quisiera tomarle para arriba en su clase oferta de ayuda
Al exponer este escándalo al público. Adjunto una copia de mi correo electrónico que envié
Hace un mes al Wall Street Journal, pero WSJ no corrigió su engañoso
Sobre el informe del Grupo Volcker.
 En 2005, el Gobierno holandés pidió al Comité de Auditoría que pusiera fin a una campaña
Represalias contra mí por informar al Consejo Ejecutivo acerca de una información
Evaluación de un proyecto del Sector Bancario fallido en Filipinas.
Estoy adjuntando una cronología del escándalo. El Senador Lugar y el Senado
Relaciones han escrito tres cartas al Banco Mundial en mi nombre,
Pidiendo que se ponga fin al encubrimiento en curso. También me reuní con Chris Armstrong en
Finanzas del Senado, Jayme Roth en la oficina del Senador Bayh, y Nicole Willet en
La oficina de la senadora Clinton. El Senado está pidiendo a la GAO que investigue el
Banco en la legislación sobre apropiaciones de este año y que requiere una auditoría
De los controles internos del Banco Mundial.
 "El Comité de Auditoría remitió mi caso a la Comisión Institucional del
Departamento de Integridad (INT). INT, que informa al Presidente de la Comisión
Banco, se utiliza para intimidar al personal. Paul Volcker ignoró el siniestro papel de INT y
Simplemente recomendó que se eliminaran los casos de represalias de denunciantes
Del mandato de la INT.
 Me reuní con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno holandés para
24 de septiembre de 2007. Los holandeses no están contentos con el Informe Volcker
Encubrimiento en curso. Por otra parte, el ejecutivo holandés actual y anterior
Los directores, Herman Wijffels y Ad Melkert, revelaron que "terceros"
Intentó intimidarlos ya otros miembros de la Junta del Banco Mundial
A través de sorprendentes invasiones de sus vidas privadas. Adjunto una traducción
De estas historias. Si Estados Unidos violó el salvoconducto normalmente
Diplomáticos, sería una gran violación de honor. Artículo VII, sección 8, de la
Los Artículos del Banco Mundial proporcionan inmunidades a los Directores Ejecutivos,
Y el personal.
 Vi que Ben Heineman (que era miembro del Panel Volcker) hablaba
En la Facultad de Derecho el 5 de octubre. El 8 de octubre, a sugerencia de minorías
Personal del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, me puse en contacto con Kenneth
Tesorería, para alentar a la Administración Bush a poner fin al encubrimiento
Filipinas Reforma del Sector Bancario Préstamo y restauración del Estado de Derecho al Banco.

 También adjunto los siguientes documentos:
 Una versión anotada del Tribunal Administrativo del Banco Mundial
decisión
 Mi carta al Panel Volcker solicitando el fin del encubrimiento
 Mi memorándum al Departamento de Integridad Institucional
 Un memorando sobre el estado de derecho en el Banco Mundial
Gracias de nuevo por su oferta de ayuda. Mejor, Karen "
Querido Bret,
 Soy un lector regular de su columna en el Jerusalem Post, y quería ponerle recta
Sobre mi vecina de al lado, Suzanne Folsom, y su papel como Directora del Banco Mundial
Departamento de Integridad Institucional. La función de INT bajo la Sra. Folsom no es como usted describió en
Su columna [en el Wall Street Journal] de hoy. La Sra. Folsom ha seguido dirigiendo a INT
Las mismas líneas que su predecesor Marteen de Jong: como un "escuadrón" que intimida a todo el personal
Miembro que se salga de la línea e informa a la Junta de Directores acerca de lo que
En el Banco Mundial.
 Hasta el 1 de agosto de 2007 fui abogado interno del Banco Mundial y cumplí con mis
Obligaciones de informar al Comité de Auditoría sobre el encubrimiento de un proyecto bancario
Filipinas, que dio lugar a la corrupción del segundo banco más grande de la
Filipinas, un rescate de $ 493 millones de Filipinas Deposit Insurance Corporation cuando
Depositantes perdieron la confianza en el Banco Nacional de Filipinas, la cancelación de
El préstamo asociado del Banco Mundial al Gobierno de Filipinas, y la cancelación de
$ 200 millones en financiamiento de Japón.
 En lugar de defenderme, INT me atacó en un informe defectuoso al Comité de Auditoría. yo soy
No el único denunciante que INT ha atacado. El Senado es plenamente consciente de este escándalo
El Banco Mundial, que sirvió como un contexto conmovedor a la salida obligada de Wolfowitz. el
Los europeos están retirando su financiación del Banco Mundial en favor de la
Banco de Inversiones como resultado de estos graves problemas de gobernanza. La documentación pertinente es
adjunto a este correo electrónico.
 Debido a la limitación de AOL en el tamaño de los archivos que se pueden adjuntar a los correos electrónicos,
Otra documentación de respaldo a usted por separado.
 Sinceramente, Karen Hudes
Aquí está mi correo electrónico a Benjamin Heineman, que estaba en el Panel Volker
-----Mensaje original-----
De: Kahudes@aol.com
Para: benjamin.heineman@wilmerhale.com; melitot@gao.gov; derek_dorn@lieberman.senate.gov
nicole_wilett@clinton.senate.gov; Tim_Rieser@appro.senate.gov
Cc: thomas_novelli@finance-rep.senate.gov; Chris_Armstrong@financerep.senate.gov;
Keith_Luse@foreign.senate.gov; jay_branegan@foreign.senate.gov; tom_crohan
@ kennedy.senate.gov
Enviado: Jue, Aug 30 22:01 2007
Asunto: Panel Volcker
Estimado Sr. Heineman,

He informado al Senado sobre el fracaso del Banco Mundial en impedir la corrupción de la
Filipinas Banco Nacional durante la supervisión del préstamo de la reforma del sector bancario de Filipinas
Y el informe defectuoso del Departamento de Integridad Institucional ( "INT") a la Junta de Auditoría
Comisión sobre este grave asunto. El Comité de Relaciones Exteriores del Senado, preocupado
La reputación de probidad de los Estados Unidos, escribió tres veces al Banco Mundial pidiendo que
cubrir.
 Ignorando la reciente legislación que impone la protección de los denunciantes, el Banco Mundial tomó represalias
Contra mí después de que continué informando el control interno se cae la cadena de gestión. Ambos
Los Sres. Zoellick y Debevoise se negaron a proporcionar las protecciones del denunciante que el Senado,
En el cumplimiento de sus responsabilidades de supervisión, había pedido específicamente en mi nombre. Ana Palacio,
El Abogado General, terminó mi empleo en el Departamento Jurídico del Banco Mundial en julio
31 de agosto de 2007 tras sabotear mi traslado al Departamento de Asuntos Externos, donde
Establecer una asociación global entre la Asociación Americana de Abogados, la
El Consorcio de Asistencia Humanitaria, el PNUD, el Departamento de Estado y el Centro de
Cooperación.
 He dedicado mi carrera al Banco Mundial, diseñado como una piedra angular de la
Cuando fue creado al final de la Segunda Guerra Mundial. El informe provisional de Paul Volcker no
El papel siniestro de INT en el ataque a los denunciantes, ampliamente comprendido por el personal y los miembros
Del Consejo. La documentación sobre mi caso no deja dudas sobre la falta de
La integridad, pero hay otros casos que proporcionan graves acusaciones de INT también. el
Los europeos han retirado su apoyo del Banco Mundial a favor de la Unión Europea
Banco de Inversiones como consecuencia del fracaso de los EE.UU. a jugar por las normas dentro del Banco.
 Un análisis altamente exacto de las partes interesadas ha predicho que el Acuerdo del caballero,
Por el que los Estados Unidos nombran al presidente del Banco Mundial y los europeos designan al
Director del FMI, no continuará si Estados Unidos sigue eludiendo el imperio de la ley en el
Banco Mundial. Estoy enviando una copia de este análisis de las partes interesadas (véase la página 17 de
Correspondencia), que también he proporcionado al Senado y al Departamento de Estado.
 El 23 de julio, en una reunión abierta del Departamento Jurídico, el Sr. Zoellick me preguntó si
El Banco Mundial tiene un problema de Sarbanes Oxley, y luego me pidió que lo ayudara a resolverlo cuando
Contestó su pregunta afirmativamente. Solicito al Grupo Volcker que lleve a cabo su
Terminando el encubrimiento del Préstamo de Reforma del Sector Bancario de Filipinas y resolviendo
Los fallos de control interno asociados y la crisis de gobernanza dentro del Banco Mundial.
Sinceramente,
Karen Hudes
Y aquí está el correo electrónico que escribí a Kenneth Peel, en el Tesoro de los Estados Unidos, sobre el encubrimiento y la corrupción
En el Banco Mundial

Para: kenneth.peel@do.treas.gov
Enviado: Wed, Oct 3 12:14 PM 2007
Asunto: Fwd: Escándalo del Banco Mundial
Estimado Sr. Peel,

La oficina del senador Lugar sugirió que me comunicara con usted acerca de la creciente
Estados Unidos no respeta el imperio de la ley en su supervisión del Banco Mundial. Ahora los miembros de la
El Consejo del Banco Mundial está sujeto a intimidación por tratar de restablecer el estado de
Banco.
 El Sr. Russell Munk es plenamente consciente del fracaso de los EE.UU. para hacer frente a lapsos de control interno
En el encubrimiento de los errores de supervisión del Banco en la Reforma del Sector Bancario de Filipinas
Préstamo, y persecución del denunciante que trajo esto a la luz. El Banco Mundial ha
Siguió murmurando y no respondió a tres cartas del Senado de Estados Unidos sobre este tema.
Escándalo, que el Panel Volcker sólo resolvió eliminando los casos de represalias de denunciantes
Del mandato de la INT.
 La oficina del Sr. Lugar acordó que no se puede esperar que las Reuniones Anuales concluyan
Estados Unidos muestra su falta de respeto por el estado de derecho en el Banco al permitir
Encubrir para continuar en apuros. En una reunión el 24 de septiembre de 2007 en La Haya, el
Ministerio de Relaciones Exteriores sugirió que yo involucre a la Delegación de la CE en los Estados
Escándalo en curso.
Sinceramente,
Karen Hudes
Aquí está lo que escribí al Comité de Relaciones Exteriores del Senado sobre esta corrupción
Y encubrimiento:
-----Mensaje original-----
De: Karen Hudes
A: Keith_Luse@foreign.senate.gov; Jay_Branegan@Foreign.senate.gov;
Jim_Greene@Biden.sen; nilmini_rubin@foreign.senate.gov;
tom_crohan@kennedy.senate.gov; jayme_roth@bayh.senate.gov
Enviada: Wed, Oct 3 11:12 AM
Asunto: Escándalo del Banco Mundial
Estimado Keith, Jay, Jim, Nilmini, Jayme y Tom,
 Acabo de regresar de Holanda, y aprendí allí que los señores Wijffels y
Melkert han informado al público neerlandés de que fueron objeto de investigaciones de sus
Privada como una forma de chantaje diplomático. Según el Sr. Wijffels, otras autoridades
Los directores de la Junta del Banco Mundial han sido igualmente intimidados. Esto no augura
Para las próximas Reuniones Anuales que comenzarán el 20 de octubre. Adjunto traducciones
Y enlaces a las historias en holandés.
 Por supuesto, el informe del Grupo Volcker no ha tratado el expediente de denuncia de INT
Hostigamiento y sólo sirve para desacreditar la probidad de los Estados Unidos en su supervisión del Banco Mundial.
 Quisiera hablar con ustedes sobre mis conversaciones con Pieter Stek el 25 de septiembre y
26 y con Riny Bus en el Ministerio de Relaciones Exteriores holandés el 24 de septiembre.

En episodios anteriores les he estado hablando de mi demanda contra el Banco Mundial, y su
Aseguradores y sus auditores, KPMG, y un hombre que fue designado por el Banco Mundial para investigar mi
Reclamaciones de represalia del denunciante. La demanda fue resuelta por la Junta de Gobernadores del Banco Mundial,
Y fui reintegrado. La policía en el Distrito de Columbia y la Conferencia Judicial (encabezada por el
John Roberts) se negó a reconocer este acuerdo, y mis conversaciones sobre la nominación de
El juez Merrick para llenar la vacante en la Corte Suprema que se creó después del asesinato de la Justicia
Anton Scalia ha aparecido en episodios anteriores de DCTV.
Aquí está un correo electrónico que escribí cuando el panel de 3 jueces en el Circuito Circuito DC canceló la comunicación oral
Argements en mi caso:
----- Mensaje reenviado ----
De: Karen Hudes
Para: andrew.kreig@gmail.com
Enviado: Mar, 4 de Diciembre de 2012 9:34:41 AM
Asunto: Véase la decisión inédita del Tribunal de Apelaciones del Circuito de DC en http://kahudes.net/wpcontent/uploads/2012/10/appeal121.pdf
Estimado Andrew,
El juez A. Raymond Randolph estuvo en el panel de jueces en mi caso en el Tribunal de Apelaciones de los
DC junto con los jueces Merrick B. Garland y Stephen F. Williams. (El juez Randolph decidió
Estados Unidos que los detenidos en la Bahía de Guantánamo no tenían derechos en virtud de la Convención
Constitución de los Estados. El juez Randolph también sostuvo en Hamdan c. Rumsfeld que el Bush
Las comisiones militares de la administración para tratar a los "combatientes enemigos" designados en la Bahía de Guantánamo
No viola los Convenios de Ginebra. El juez Randolph también despojó a los tribunales federales de jurisdicción
Para escuchar peticiones de habeas corpus de extranjeros detenidos por el Ejército estadounidense en Boumediene v. Bush).
El Tribunal de Apelaciones anuló los argumentos orales dentro de la semana de la fecha prevista y simplemente afirmó
El tribunal de primera instancia sin un argumento razonado, aunque el criterio de
Sobre las cuestiones planteadas. El tribunal inferior concedió la inmunidad del Banco Mundial aunque
Era un tenedor de bonos, y el Banco Mundial renuncia a su inmunidad a los tenedores de bonos. El tribunal falló dentro de los 24
Horas de mi comentario informando a la Junta Directiva del Banco Mundial que el Director General del Banco
Conflictos por el manejo de la
litigio. http://thecable.foreignpolicy.com/posts/2012/11/07/the_romney_national_security_transition_tea
m_the_might_have_been
Está demostrando ser un reto dirigir la corrupción endémica. Un análisis muy poderoso de las partes interesadas predice
Los buenos ganarán después de que el Parlamento británico publicó una segunda declaración mía:
http://www.publications.parliament.uk/pa/cm201213/cmselect/cmpubadm/writev/publicpolicy/m03.htm
Pero los tipos corruptos nunca admiten la derrota. ¿Por qué deberían hacerlo cuando el resto del mundo parece
Los incentivos seguirán rodando como el maná del cielo. Manténganse al tanto.
Mejor,
Karen
¿A dónde vamos con esto? He estado denunciando la corrupción en los tribunales y
La profesión legal durante muchos años:

Si la profesión jurídica no es confiable, ¿qué? La gente tiene que ser suya
Jueces y abogados. ¿Cómo lo hacen? Se llama la ley común. Hay maneras
Para aprender a ser tu propio abogado. Aquí hay un indicador de Walter Burien. Puedes
Recuerda a Walter, él es el hombre que nos ha estado enseñando sobre todos los
Dinero en los presupuestos que usted puede encontrar si usted sabe dónde buscar. Debes buscar en el
Informes Financieros Anuales Completos.



WalterBurien:
,
Karl Lentz hace un dial gratuito en el programa de entrevistas una vez a la semana. Es el experto en Derecho Común
Temas / Cómo manejarte a ti mismo en los tribunales / y ayuda a todos los chicos que han sido tomados
Ilegalmente por CPS ... y ayuda a recuperarlos. Por favor dirija a las personas que necesitan ayuda en
Estas cuestiones al enlace siguiente. Él no cobra pero sólo toma donaciones. cada espectáculo
Lo hace se registra.
Es un asunto muy serio cuando la profesión legal es corrupta y la Constitución es
No en vigor y efecto.
Aquí está una de las cosas que sucede cuando hay tanta corrupción


Sí, la red de control corporativo global estaba "detrás de las armas nucleares armadas que eran
Volado armado de un extremo de los Estados Unidos a la otra "
http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1107/1107.5728v2.pdf
Le informé al Sr. Carl E. Shelton Jr., Inspector General Interino de los Marines, que yo podría
Jon Rymer, Inspector General del Departamento de Defensa, en la investigación de
El robo de oro de la Facilidad de Deuda Global, que sumergirá al mundo en la Segunda Guerra Mundial.
En cambio, ahora estoy exigiendo al Secretario de Defensa, Chuck Hagel,
Jon Rymer por ayudar al enemigo bajo U.C.M.J. 104, 50 U.S.C. § 698 (1952) de forma ilegal
Disparando a los héroes que se negaron a bombardear la ciudadanía de Charleston, el General de División Michael
Carey, comandante de la vigésima fuerza aérea, responsable de tres alas de intercontinental
Misiles y el vicealmirante Tim Giardina, a cargo del arsenal nuclear de la Armada.
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter6.15.14.pdf
El domingo, 19 de octubre de 2014 a las 5:56 PM, Robin escribió:
Karen, ¿sabes quién podría haber estado detrás de las armas nucleares armadas que fueron voladas
Armados de un extremo de los Estados Unidos a otro? No vamos a obtener la verdad de la
Gobierno ni los militares.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Karen Hudes
Fecha: Sáb, Oct 18, 2014 at 8:05
Asunto: Denuncia de línea directa del DoD: 20141015-028130

Jon Rymer tiene un conflicto, y la oficina del DoD IG no puede procesar la queja que yo
Presentado a los Marines IG. Informé a todas las fuerzas armadas de que este asunto es antes
Los Marines IG, y es ahí donde permanecerá para que el procedimiento de la corte marcial
Contra Martin Dempsey y Jon Rymer es capaz de proceder. Este asunto no es antes
DoDIG.
El robo del oro en la Facilidad de Deuda Global es simultáneamente ante los aseguradores de la
Global Debt Facility, Lloyds de Londres y Lincoln, así como el Joint Japan-US
Bajo el Acuerdo sobre el Estatuto de las Fuerzas. Dithering va a perder Alemania
Como un aliado, con 90-95% de probabilidad.


De: Karen Hudes
Fecha: dom, 12 oct, 2014 a las 8:27 AM
Asunto: Fwd: update
Para: nancy.snow@theecoa.org
La Junta de Gobernadores, la Comisión de Desarrollo y las Juntas de
Los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional están accediendo a los activos
De la Facilidad Global para la Deuda, TVM-LSM-666, con el fin de lograr que la
Cumplimiento del sistema.
https://s3.amazonaws.com/khudes/breakthrough.pdf
La Junta de la Reserva Federal y el resto del insolvente Bank for International
Los asentamientos están sujetos al estado de derecho. El mero trato en las reuniones anuales del
El Banco Mundial y el FMI sólo han demostrado, como si fuera necesario,
Moral de la red de control corporativo global.
http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1107/1107.5728v2.pdf
Sinceramente,
Karen Hudes
Asesor Jurídico Interino
Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento
Consejero Jurídico Global Debt Facility, TVM-LSM-666

De: Karen Hudes
Fecha: Sáb, Oct 11, 2014 at 1:15 PM
Asunto: update
Para: Wolfgang Struck
Wolfgang,
Me reuní ayer con la oficina suiza en el FMI. También me reuní con los alemanes y un
Par de otras oficinas también. (Fueron reuniones cordiales) Aquí está lo que está sucediendo
Ahora. La gente está despertando y quiere su oro:
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter10.11.14.pdf
Además de la liberación de los Dólares del Tesoro de UBS, seré
Requiriendo que Standard Chartered honre la solicitud de retiro de
La Facilidad de Deuda Global autorizada por la Junta del Banco Mundial
https://s3.amazonaws.com/khudes/mboard3.pdf
Y la persecución de la demanda por robo de oro de Filipinas con el
Infantes de marina de los EEUU, Lloyds y Lincoln



https://s3.amazonaws.com/khudes/DoDHotlineFWAComplaintHudes1.pdf Karen https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.26.16.3.pdf




Repito mi pregunta a las 3 reuniones de la ciudad que el ex Presidente de la Junta de Jefes
Del personal Martin Dempsey declinó contestar; Y que durante este interregno en el
Legítimo de los Estados Unidos, los Ejecutivos del Condado de los Estados Unidos,
Nacional de Contribuyentes, y la coalición para el Estado de Derecho en la Junta de
Los gobernadores del Banco Mundial y el FMI están respondiendo en nombre del pueblo estadounidense.
Como hablé con el entonces senador Chuck Hagel en 2008, el modelo de transición de poder preciso
Desarrollado en DOD https://s3.amazonaws.com/khudes/sentia+model.pdf predice que la
Los recortes presupuestarios y las débiles notas de la Reserva Federal son simplemente el resultado de la
Sistema monetario internacional y que una coalición por el imperio de la ley está en camino de
corrupción. Nuestros padres fundadores comenzaron esta gran nación para que nosotros permaneciéramos fuertes y
Eso es lo que estamos haciendo, junto con nuestros aliados, incluyendo el Comité Conjunto del Japón de los Estados Unidos
Bajo el estatus de acuerdo de fuerzas que aclaró esto:
http://presswire.com/pr/hudes/hudes_250714.html
¿Por qué el Comité de Servicios Armados del Senado no planteó la pregunta más grande a la que se enfrentan los Estados Unidos
Estados Unidos y el deterioro de su fuerza militar, la misma pregunta que el Caballero de Malta Martin
Dempsey evadió en sus reuniones del ayuntamiento en diciembre de 2013, marzo de 2014 y marzo de 2015:
"Con el debilitamiento de la Reserva Federal frente a otras monedas, el 25% de
El comercio internacional ya no está expresado en dólares estadounidenses, y la calificación de
El nuevo Grupo de Calificación Universal de Crédito, ¿cree usted que es
Tiempo para aceptar la oferta del firmante autorizado de la Cuenta Global de
Liberar los dólares sin cortar emitidos por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y respaldarlos con la
170.500 toneladas métricas de oro en depósito en el Banco de Hawaii? "


No hay nada que perjudique la fuerza militar de Estados Unidos peor que un dólar débil.
O la evisceración de las políticas militares del personal y el despido de los dos héroes
El General de División Michael Carey y el Vicealmirante Tim Giardina, que se negaron a
Charleston el 7 de octubre de 2013? https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter6.20.14.pdf


OUTTRO Gracias por escuchar otro segmento de "The Network of Global
Corporate Control ". El segmento de hoy trata de terminar con el encubrimiento.
Bastante bueno sobre advertencia cuando algo es ilegítimo. Hasta la próxima semana, estoy
Su anfitrión, Karen Hudes.

LOS VINCULOS DE DONALD TRUMP Y EL TRAIDOR GENERAL SUPERIOR JOSEPH DUNFORD




Donald Trump recibió el Premio de Liderazgo del comandante de la Fundación Aplicación Cuerpo-Ley Marina en abril, que presenta con el futuro presidente del estado mayor general Joseph F. Dunford, Jr., el comandante de la Infantería de Marina

Trump y su esposa Melania (derecha) fueron fotografiados en la gala con el general Dunford, que es de mayor rango del Cuerpo de Marines y la entrega del premio




  • ¿Alguien puede explicar este premio otorgado a Trump por el jefe comandante del Cuerpo de Marines
¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #
Nueva York, Nueva York - John Mack, izquierda, comandante de la Infantería de Marina, el general Joseph F. Dunford, Jr., segundo a la izquierda, y Steven Wallace, a la derecha, el co-fundador de la Fundación Aplicación Cuerpo-Ley Marina (MC-ABL ), premio Donald J. Trump el 22 de abril de 2015 (el cumpleaños de Lenin). Trump era un recipiente del premio al liderazgo del comandante.Http://www.hqmc.marines.mil/cmc/Photos.aspx?igphoto=2001072608


¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #

¿Puede alguien explicar este premio otorgado a Trump por el jefe del Cuerpo de Marines de comandante #





OBAMA LLEGÓ A FIRMAR UN EO TRANSICIÓN PRESIDENCIAL ESPECÍFICAMENTE PARA EL GENERAL JOSEPH DUNFORD?



La Casa Blanca página web ha sido anfitrión de una Orden Ejecutiva interesante - Facilitación de una Transición Presidencial desde el 6 de mayo.
                      











Para PUBLICACION INMEDIATA
06 de mayo de 2016

Orden Ejecutiva - Facilitación de una Transición Presidencial

ORDEN EJECUTIVA
- - - - - - -
Facilitación de un transición presidencial
Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluyendo la sección 7301 del título 5 del Código de Estados Unidos, y la Ley de Transición Presidencial de 1963, según enmendada, y para ayudar a la transición presidencial, se ordena de la siguiente manera:
Sección 1. Condiciones. La transición pacífica del poder ha sido durante mucho tiempo una característica de la democracia americana. Es la política de los Estados Unidos para llevar a cabo todos los esfuerzos razonables para asegurar que las transiciones presidenciales son bien coordinada y eficaz, sin tener en cuenta la afiliación del partido.
Segundo. 2. Establecimiento del Consejo de Coordinación de Transición de la Casa Blanca. (A) Para facilitar la transición presidencial, incluyendo la asistencia y el apoyo a los esfuerzos de transición de los equipos de transición de los candidatos elegibles, se estableció un Consejo Coordinador de Transición de la Casa Blanca.
(B) El Consejo de Transición de Coordinación de la Casa Blanca estará compuesto por las siguientes autoridades o sus representantes:
(I) Asistente del Presidente y Jefe de Personal, que actuará como Presidente;
(Ii) Asistente del Presidente y Jefe Adjunto del Estado Mayor de Operaciones, que actuará como vicepresidente;
(Iii) Asistente del Presidente y Director Adjunto del Estado Mayor de Ejecución;
(Iv) asesor del presidente;
(V) Asistente del Presidente para el personal presidencial;
(Vi) Asistente del Presidente para Asuntos de Seguridad Nacional;
(Vii) Asistente del Presidente para la Seguridad Nacional y Contraterrorismo;
(Viii) Asistente del Presidente de Política Económica y Director, Consejo Económico Nacional;
(Ix) Director de Inteligencia Nacional;
(X) Director de la Oficina de Administración y Presupuesto;
(Xi) Administrador de Servicios Generales;
(Xii) Coordinador de la Transición Federal;
(Xiii) el representante de transición para cada candidato elegible, que actuará en calidad de asesores;y
(Xiv) cualquier otro funcionario del poder ejecutivo el Presidente determina apropiado.
(C) El Consejo de Transición de Coordinación de la Casa Blanca deberá:
(I) proporcionar orientación a los departamentos ejecutivos y agencias (agencias) y el Coordinador de la Transición Federal en relación con los preparativos para la transición presidencial, incluida la planificación de la sucesión y la preparación de materiales de información;
(Ii) facilitar la comunicación e intercambio de información entre los representantes de transición de los candidatos elegibles y empleados de alto nivel en los organismos y la Oficina Ejecutiva del Presidente, incluyendo la provisión de información relevante para facilitar los aspectos de personal de una transición presidencial y toda otra información que, juicio del Consejo, es útil y conveniente, siempre y cuando la haya facilitado no está prohibido por la ley; y
(Iii) preparar y acoger ejercicios de preparación y respuesta de emergencia entre organismos.
(D) Con el fin de obtener una amplia gama de datos e información sobre las transiciones anteriores y las mejores prácticas, el Consejo de la Casa Blanca Transición de Coordinación, sus miembros, o sus designados podrá solicitar información a los particulares, incluidos los individuos en organizaciones externas, que tienen significativa experiencia o conocimientos en las transiciones presidenciales. El Consejo de Coordinación de la Casa Blanca de transición, sus miembros, o sus representantes procurarán obtener tales datos e información de individuos que representan una gama de puntos de vista de ambos partidos o no partidarios. Si el Consejo de Coordinación de la Casa Blanca de transición, sus miembros, o sus designados encuentran que es necesario buscar el asesoramiento de particulares u organizaciones externas, como el abogado debe ser solicitada de manera que busca asesoramiento individual y que no implique juicio colectivo o deliberación.
Segundo. 3. Establecimiento del Consejo de Administración de Transición Agencia. (A) Aplicar la orientación proporcionada por el Consejo Coordinador de Transición de la Casa Blanca y coordinar las actividades de transición en todos los organismos, se crea un Consejo de Administración de Transición Agencia.
(B) El Consejo de Administración de Transición Agencia estará compuesto por las siguientes autoridades o sus representantes:
(I) Coordinador de la Transición Federal, que actuará como Co-Presidente;
(Ii) Director Adjunto de Gestión de la Oficina de Administración y Presupuesto, que actuará como Co-Presidente;

Normalmente,
Una transición presidencial o interregno presidencial se refiere al período de tiempo entre el final de una elección presidencial y la toma de posesión de un nuevo presidente de un país. Durante este tiempo el Presidente entrante generalmente designa nuevo personal del gobierno, incluyendo la selección de nuevos puestos de gabinete y departamento o agencia del gobierno cabezas.

Esta publicación anticipada del EO se dice que proporcionan el mecanismo para la transición de poder entre Estados Unidos, Inc. Presidente Obama a la República reconstituido de los Estados Unidos de América, que se dice que es bajo el general Joseph Dunford.

Si la emisión de una EO puede ser considerado como "demasiado pronto", o simplemente el protocolo normal, tampoco es tan claro para nosotros.

Sin embargo, se dice que el vídeo a continuación muestra a Obama diciendo "Obama fuera" para confirmar esto, especialmente los dos dedos en sus labios sellados y la caída elevada del micrófono al final de su discurso.

Un poco más de la prueba que se ofrece es que:

"Fuentes del Pentágono nos dicen que la Casa Blanca era menor de 26 de abril de lock-down y 27 ", como las fuerzas especiales dirigidos por (el general Joseph) Dunford introducen a través del túnel para exigir dimisiones ". Podemos confirmar que había un bloqueo hacia abajo en esos días; "oficialmente debido a una cerca-puente" . "

Este estiramiento de hecho es lo que arrojó este argumento para dudar.

Ahora estamos muy escépticos acerca de cómo estas cosas se están desarrollando en este momento porque:

·         No hay necesidad de que esta transición sea secreta en absoluto, de hecho, sería mejor hacerlo lo más transparente posible para educar a la gente acerca de la historia real, para derrotar a la mafia secreta kazario una vez por todas;
·         De la posibilidad de que los asiáticos están siendo estafados una vez más , o al menos en el proceso de ser así, de su patrimonio histórico que se ha utilizado para respaldar el sistema financiero Fiat desde entonces. Las afirmaciones repetidas de la desaparición de los fondos de Keenan, ya sean dadas a él por la familia del dragón, o los ancianos de Indonesia, o la suya propia, no estamos seguros ahora, porque la narrativa sigue cambiando;

Para ello transición a una república constitucional, si es que eso es lo que está pasando en los EE.UU., en las derivaciones secretos sólo a la idea de que todo sigue siendo la forma en que solía ser.

Secretos siempre alimentan el apetito hegemónico y eugenésica del Cabal. De hecho, así es como el Swindle asiática conocida como cuentas colaterales se inició en el primer lugar.

En resumen, no hay que ser sensible acerca de las partes que hace la pregunta acerca de por qué la normalidad toda esta capa y operaciones daga al transmitir una fuerte luz sobre estos crímenes financieros serían mucho mejor servir al propósito de las personas.
Sólo estafadores querrían hacer lo contrario y apagar esas personas que piden aclaraciones, es decir, las mismas personas que son víctimas directas de los delitos antes mencionados.

Por supuesto, si nuestro escepticismo no se justifica a continuación, gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Por lo que podríamos entender, esto no es un concurso de crédito acerca de quién exactamente cambiado este mundo para ser así.

Pero la experiencia asiática se trata de Occidente ha sido verdaderamente un solo lado, catastrófica y genocida en varias ocasiones hasta que nuestros líderes comenzaron a afirmar nuestros derechos inherentes a la paz y la libertad económica.

Una vez más se puede tomar todo el crédito todo lo que quiera, si eso es lo que te hace feliz. Sólo queremos tener paz, no más intervenciones extranjeras, y no más saqueo de nuestros recursos naturales por parte de los intereses creados desde el otro lado de este planeta.

En cuanto a la transición a una república, una vez más, felicitaciones!Esperamos que no sólo está engañando a su propia gente.




Juez Anna Von Reitz explica qué es la "Facilitación de la Transición Presidencial" significa para nosotros

Ver descripción detallada, como por NESARA , en las propias palabras del juez Anna Von Reitzabajo.Mis notas se han añadido en [la cursiva] :

Acerca de la "Transición Presidencial" - por Anna von Reitz

Se puso en contacto temprano esta mañana y han pedido comentar la Orden Ejecutiva en relación con la "transición" de Obama a Dunford y toda la "Nueva República".   [General Joseph Dunford]

En primer lugar, usted tiene que saber que los militares han estado en el control de los "servicios gubernamentales" en este país desde 1863, cuando Lincoln quiebra a la original de Estados Unidos (Trading Company). Lea el Código Lieber, también conocida como la Orden General 100. Juntos, con los Protocolos Convención de Ginebra, este es el "estado de guerra" que "los ciudadanos de los Estados Unidos" han vivido bajo desde entonces.

A continuación, tiene que saber que hay dos gigantes "servicios gubernamentales corporaciones" sanguijuela de la personas Americanas -- los "Estados Unidos", que fue insolvente en marzo del 2015, y "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA", que se impone el contrato de servicios (o lo intentan). El "ESTADOS UNIDOS" ha sido dirigido por la ONU Corp haciendo negocios como el Fondo Monetario Internacional, las dos empresas francesas que operaban fuera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico para desplumar a ciegas. "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA" ahora está siendo ejecutado por la Corporación de la ONU que opera bajo la Reserva Federal, creada en virtud de las leyes y los auspicios de la Ciudad-Estado de las Naciones Unidas. Aquí es donde toda la "ley de la ONU" entra en acción.

¿Notas el denominador común? La Corporación de la ONU posee ambos. La Corporación de la ONU es administrada por el Banco Mundial. el Banco Mundial es propiedad de Jacob Rothschild, que es propiedad del conglomerado de la Corona Británica, que es propiedad del Vaticano, que es propiedad de la Santa Sede. Y ahora que se conoce la estructura del "mundo" - no la Tierra, el "mundo" - el constructo artificial que gobierna los gobiernos y organiza los bancos, etc.

Cuando está leyendo la Biblia-Armageddon- El Apocalypse- Este es el "mundo" que está siendo destruido delante de sus ojos- el mundo de Babilonia la Grande. Ya sea que lo sabía o no, y todo el mundo ha estado viviendo bajo un sistema de "ley" creado en la antigua Sumeria-- un sistema de idolatría y la esclavización y cada cosa venales.

Pero,  "Voy a causar la ruina de los que están arruinando la tierra". No temer por su madre tierra. A pesar de todas las construcciones de los hombres pueden fallar, la bondad de Dios no podrá.

Entonces, qué significa la "Transición Presidencial"? [ Finalmente]

 La "corporación de servicios gubernamentales"  que proporcionan "servicios federales", pasará a llamarse  "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA" en lugar de los "Estados Unidos". CEO Obama está siendo marginado para supervisar la liquidación de los "Estados Unidos" y CEO Dunford está llegando a bordo para asegurarse de que "los servicios federales" continúan proporcionándose.

CEO, siglas inglesas de Chief ExecutiveOfficer o director ejecutivo en español.

Las personas consideradas «ciudadanos de los Estados Unidos" serán esclavizados y sus bienes serán aprovechados y todo lo que poseen serán liquidados para pagar las deudas de la insolvencia "ESTADOS UNIDOS". Y "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA" - la llamada "Nueva República" al mando del general Dunford será responsable y actuando de conformidad con la "Ley de la ONU" para hacer lo malo delante de los ojos de Dios.

Estas dos empresas coluden, ambos operados por la Corporación francesa de las Naciones Unidas, tienen la intención de matar a sus acreedores prioritarios y apoderarse de sus bienes. El mayor acto de genocidio de la historia humana se está preparando contra el pueblo estadounidense y lo está haciendo por lo que parece ser su propio gobierno y aliados.

Esto es lo que significa, "Salid de Babilonia!" - Expatriados de tener algo que ver con el "United States" ahora. Cambiar los nombres de todas las letras en mayúscula: JOHN DOE RALPH nuevo a las mayúsculas y minúsculas: John Doe Ralph. O incluso tomar un nuevo nombre por completo. Cambie el propietario y dirección en sus títulos de propiedad. Cambiar su dirección de correo, también, si es necesario. No Mantenga nada del viejo sistema que se puede unir a ti. Y protestar su inocencia ahora. Colocarlo en los registros públicos. Nunca a sabiendas o aceptado de buena gana cualquiera de este mal.   [Es el Año del Jubileo - todas las deudas han de ser perdonados]

Sea parte del "remanente" de los estadounidenses que regresan a su tierra.

Los fideicomisarios que supervisan todo esto se han colocado entre la espada y la pared, ya que sólo pagamos todas las deudas de los "Estados Unidos". Ya no tienen ninguna excusa para sus acciones. En su lugar, Satanás ha sido llamado a rendir cuentas y el zapato colocado en su otro casco. [ Ver el correo electrónico enviado a Francisco explicar el pago de todas las deudas de los Estados Unidos AQUÍ]

Se ha pasado todo, excepto los gritos.

La solución más sencilla sería que la Santa Sede a admitir todo el asunto y por el Gobierno francés para liquidar la "Corporación de las Naciones Unidas" como un sindicato del crimen, pero eso no va a suceder porque (1) la Santa Sede se infiltra con adoradores de Satanás y por lo demás es miedo de admitir su papel; y (2) el Gobierno francés es simplemente otro "corporación de servicios gubernamentales", también propiedad de Jacob Rothschild.
Resultado de imagen

En su lugar, podemos esperar que cada jota de la Biblia para ser cumplida. Habrá guerra en el Medio Oriente. Los ejércitos del Norte-- Estados Unidos, Gran Bretaña, etc., van a rodar sobre la tierra, seguido por los ejércitos del Este - Rusia y China.

Habrá un "gran terremoto". El Valle de Hinom se llenará con los cadáveres de los que han adorado a Satanás y Astarté.


Espera que se necesita combustible, agua, comida, y todas las demás cosas necesarias. Almacenar hasta suministros médicos y herramientas. Prepárese, porque "al final" -de este sistema de cosas: está llegando con tanta seguridad como Estoy aquí sentado. Babilonia ha caído una vez, y ella va a caer de nuevo por última vez.



LUEGO DE LEIDO ESTE ARTICULO DE LA JUEZ Anna Von Reitz YO ALPHAGENESIS te voy a explicar donde reside toda la trampa de la supuesta reunificacion y el reseteo financiero de todas las monedas:



"TODO ESTA RELACIONADO CON LA VUELTA A LA MONARQUIA DEL REY JORGE DE INGLATERRA"


Los republicanos y los demócratas están tratando de engañar a la gente a pensar que la Constitución de 1789 sigue vigente, mientras que hemos invalidado la segunda Constitución secreta de 1871 y nosotros
Están en interregno. 

Los Estados Unidos no tienen un gobierno legítimo; Su Constitución de 1789 no está en vigor; La regla de la ley marcial impuesta por la Red de Control Corporativo Global ha sido expuesta y Renunciado por la coalición de Ministros de Hacienda y Desarrollo de la Junta de Gobernadores de El Banco Mundial y el FMI que administran las reservas monetarias estadounidenses. Tanto Hillary Clinton como Donald Trump son Expuestos como agentes de los banqueros tratando de entregar a los Estados Unidos unilateralmente a través de unA Nota de la Reserva Federal inconstitucional.  son corruptos y están trabajando para la red del control corporativo global.




Desde el 9 de marzo de 1933, los Estados Unidos ha estado en un estado de emergencia nacional declarada. De hecho, en la actualidad hay, en efecto, cuatro estados proclamados Presidencialmente de emergencia nacional: Además de la emergencia nacional declarada por el Presidente Roosevelt en 1933, hay también la emergencia nacional proclamada por el presidente Truman el 16 de diciembre de 1950, durante el conflicto de Corea y los estados de emergencia nacional declarada por el Presidente Nixon el 23 de marzo de 1970, y 15 de agosto., 1971
Estas proclamaciones dan fuerza a 470 disposiciones de la Ley Federal. Estos cientos de estatutos delegado a los poderes extraordinarios Presidente, normalmente ejercido por el Congreso, que afectan a la vida de los ciudadanos estadounidenses en una serie de maneras que lo abarca todo. Esta vasta gama de potencias, en conjunto, confiere la suficiente autoridad para gobernar el país sin hacer referencia a los procesos constitucionales normales.

En virtud de las facultades delegadas por estos estatutos, el Presidente podrá:
apoderarse de la propiedad; organizar y controlar los medios de producción; apoderarse de las materias primas; asignar las fuerzas militares en el exterior; instituir la ley marcial;apoderarse y controlar todo el transporte y la comunicación; regular el funcionamiento de la empresa privada; restringir los viajes; y, en una plétora de maneras particulares, controlar la vida de todos los ciudadanos americanos.
Con la fusión de la guerra fría - el desarrollo de la distensión con la Unión Soviética y China, la tregua estable de más de 20 años de duración entre el Norte y Corea del Sur, y el fin de la participación estadounidense en la guerra de Indochina, no hay necesidad actual para el Gobierno de los Estados Unidos continúe funcionando en condiciones de emergencia.

El Comité Especial de la terminación de la Emergencia Nacional fue creado 1 para examinar las consecuencias de la terminación de los estados declarados de emergencia nacional que ahora prevalecen; recomendar las medidas que el Congreso debe tomar para asegurarse de que la terminación se puede lograr sin un efecto adverso sobre las tareas necesarias de gobierno; y, también, para recomendar formas en que Estados Unidos puede satisfacer futuras situaciones de emergencia con rapidez y eficacia, pero sin renuncia a la supervisión y el control del Congreso.

De acuerdo con este mandato, el Comité Especial en relación con el Poder Ejecutivo, las autoridades constitucionales de expertos, así como ex altos funcionarios de este Gobierno, se ocupa actualmente.



pero para entender los pasos que estan dando para reunificar esta republica monarquica leamos los siguientes hechos:


Historia Oculta de EEUU. 40 Hechos Indignantes que mucha gente desconoce.


Una vez que se pase por el agujero de conejo, usted descubrirá cosas que la mayoría de la gente no conoce. Aquí están 40 hechos escandalosos que la mayoría de la gente no tiene ni idea.
NOTAS AL FINAL.
1. El IRS (Internal Revenue Service =servicio de ingresos internos) no es una Agencia del Gobierno EEUU. Es una agencia del FMI. (Diversified Metal Products v. IRS et al. CV-93-405E-EJE U.S.D.C.D.I., Public Law 94-564, Senate Report 94-1148 pg. 5967, Reorganization Plan No. 26, Public Law 102-391.)
2. El FMI es una agencia de la ONU. (Blacks Law Dictionary 6th Ed. Pg. 816)
3. EEUU no ha tenido un Tesoro desde 1921 al menos. (41 Stat. Ch.214 pg. 654)
4. El tesoro de los EEUU es ahora el IMF. (Presidential Documents Volume 29-No.4 pg. 113, 22 U.S.C. 285-288)
5. Estados Unidos no tiene empleados porque no hay mas EEUU. No mas reorganizaciones. Despues de 2 siglos de operar bajo bancarrota, finalmente es el fin. (Executive Order 12803) Do not personate one of the creditors or share holders or you will go to Prison.18 U.S.C. 914
6. Las agencias del FCC, CIA, FBI, NASA, y todas las demas del alfabeto, nunca fueron parte del gobierno de los EEUU. A pesar que el “Gobierno de EEUU” mantiene acciones de valores en dichas agencias. (U.S. V. Strang , 254 US 491, Lewis v. US, 680 F.2d, 1239)
7. El Numero de la Seguridad Social, esta expedido por la ONU a traves del IMF. La aplicacion para un numero de la Seguridad Social es la forma SS5. El departamento del Tesoro (IMF) expide el SS5 no la Administracion de la Seguridad Social. La nuevas formas del SS5, no establecen quien o que las publica, las tempranas formas del SS5 establecen que ellas son formas del Departamento del Tesoro. Puees tener una copia del SS5 que rellenastes enviando la forma Ssa-L996 a la Administracion de la SS. (20 CFR chapter 111, subpart B 42 2.103 (b) (2) (2) Read the cites above)
8. No hay Cortes Judiciales en America y no ha habido desde 1789. Los jueces no fuerzan Estatutos ni Codigos. Administradores ejecutivos fuerzan estatutos y Codigos. (FRC v. GE 281 US 464, Keller v. PE 261 US 428, 1 Stat. 138-178)
9. No han habido Jueces en America desde 1789. Solamente han habido administradores. (FRC v. GE 281 US 464, Keller v. PE 261 US 428 1Stat. 138-178)
10. De acuerdo con el GATT, tu debes tener numero de la Seguridad Social. House Report (103-826)
11. Tenemos un Gobierno Mundial, Una Ley Mundial[1], y un Sistema Monetario Internacional. 1-Ley maritima/codigo civil/ley canonica/ley comercial contractual.
12. La ONU es un supergobierno Mundial.
13. Nadie en este planeta ha sido nunca libre. Este planeta es una colonia esclava. Siempre lo ha habido, solo que ahora esta mucho mejor organizado y ha cambiado su nombre como las Naciones Unidas en 1945 (ver: sistema Judio-Cristiano de los ultimos 3200 años, diversas bulas papales, diferentes imperios). Ver videos de J Maxwell.
14. La Ciudad de New York esta definida en las Regulaciones Federales como las Naciones Unidas. Rudolph Gulliani afirmo en C-Span “New York City era la capital del Mundo” y estaba en lo cierto. (20 CFR chapter 111, subpart B 422.103 (b) (2) (2)
15. La Seguridad Social no es un seguro o un contrato, ni hay un fondo Fideicomisario (o Trust Fundo). (Helvering v. Davis 301 US 619, Steward Co. V. Davis 301 US 548.)
16. Tu cheque de la Seguridad Social viene directamente del FMI el cual es una Agencia de la ONU. (Look at it if you receive one. It should have written on the top left United States Treasury.)* Esto es para los americanos.
17. Tu no posees ninguna propiedad, los eslavos no pueden poseer propiedades. Lee el “Deed” de la propiedad que piensas que es tuya. Estas listado como “Tenant” (Senate Document 43, 73rd Congress 1st Session)* De momento esto es para los EEUU y sus “ciudadanos”.
18. La mas poderosa corte no es la Corte Suprema de EEUU, sino la Corte Suprema de Pennsylvania. (42 Pa.C.S.A. 502)
19. La Guerra de Independencia (Revolucionaria) fue un fraude. Ver (22, 23 and 24)
20. El Rey de Inglaterra apoyo’ financieramente a ambos lados de la Guerra de Independencia. (Treaty at Versailles July 16, 1782, Treaty of Peace 8 Stat 80)
21. Tu no puedes usar la Constitucion (Americana) para defenderte a ti mismo porque tu no eres parte o partido de dicho documento. (Padelford Fay & Co. v. The Mayor and Alderman of The City of Savannah 14 Georgia 438, 520)
22. America es una Colonia Britanica. (LOS ESTADOS UNIDOS SON UNA CORPORACION, NO UNA MASA DE TIERRA QUE EXISTIESE ANTES DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA-REVOLUCIONARIA, Y LOS BRITANICOS NO LA ABANDONARON HASTA 1796.) Respublica v. Sweers 1 Dallas 43, Treaty of Commerce 8 Stat 116, The Society for Propagating the Gospel, &c. V. New Haven 8 Wheat 464, Treaty of Peace 8 Stat 80, IRS Publication 6209, Articles of Association October 20, 1774.)
23. Gran Bretaña es propiedad del Vaticano. (Treaty of 1213)
24. El Papa puede abolir cualquier ley en los Estados Unidos (Elements of Ecclesiastical Law Vol.1 53-54-Elementos de Ley Eclesiastica)
25. Una forma 1040 (del IRS americano) es para tributar a (Gran) Bretaña. (IRS Publication 6209)
26. El Papa reclama de poseer el planeta entero a traves de las leyes de “Conquista y Descubrimiento”. (Bulas Papales de 1455 and 1493)
27. El Papa ha ordenado el genocidio de millones de personas. (Papal Bulls of 1455 and 1493)
28. Las Leyes Papales son obligatorias sobre todos. (Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., c. vii., n. 4. Prati, 1844)(Syllabus, prop 28, 29, 44)
29. Somos esclavos y no poseemos absolutamente nada, ni si quiera lo que creemos que pensamos que son nuestros hijos. (Tillman v. Roberts 108 So. 62, Van Koten v. Van Koten 154 N.E. 146, Senate Document 43 & 73rd Congress 1st Session, Wynehammer v. People 13 N.Y. REP 378, 481)
30. El dictador militar George Washington, dividio’ los Estados (Estates) en Distritos. (Messages and papers of the Presidents Vo 1, pg 99. Websters 1828 dictionary for definition of Estate.)
31. “La Gente/El pueblo” no nos incluye a ti o a mi. (Barron v. Mayor & City Council of Baltimore. 32 U.S. 243) *En la constitucion americana, al menos.
32. El Gobierno de los EEUU no se fundo basado en el Cristianismo.. (Treaty of Tripoli 8 Stat 154.)
33. No es el deber de la policia el de protegerte a ti. Su trabajo es proteger a la corporacion y arrestar a aquellos que rompen los codigos (legales, llamados Estatutos, Actas, Regulaciones, o Codigos, pero no leyes porque las leyes no las crean las corporaciones). Sapp v. Tallahasee, 348 So. 2nd. 363, Reiff v. City of Philadelphia, 477 F.Supp. 1262, Lynch v. N.C. Dept of Justice 376 S.E. 2nd. 247.
34. Todo en “EEUU” esta a la venta: Carreteras, puentes, colegios, hospitales, agua, prisiones, aeropuertos, etc… I wonder who bought Klamath lake. Did anyone take the time to check? (Executive Order 12803)
35. Somos Capital Humano. (Executive Order 13037)- O Recursos Humanos.
36. La ONU ha financiado operaciones del Gobierno de los Estados Unidos por mas de 50 años y ahora posee a cada hombre, mujer y niño de America. La ONU tambien retiene toda la tierra en America en “Fee Simple”.
37. Las buenas noticias es que no tenemos que cumplir con “nuestras” obligaciones ficticias. Puedes descargar una obligacion ficticia con otra obligacion ficticia.
38. La depresion y la IIa Guerra Mundial fueron un engaño total. Los EEUU y otras compañias estuvieron haciendo prestamos a otras a lo largo de la Depresion. La construccion de las Infraestructuras Alemanas en los 1930, incluidos los Ferrocarriles, fueron financiados por los EEUU. De esa formaesos que se llaman ellos mismos “Reyes”, “Primeros Ministros”, y “Furor” pueden sentarse comodamente y jugar al ajedrez con gente real. Piensa en todos los Americanos, Alemanes, etc… que dieron la vida pensando que estaban defendiendo sus paises los cuales ni si quiera existian. Los millones de inocentes que murieron por nada. No es obvio por que Suiza nunca esta envuelta en estos fiascos: Ahi es donde el BPI-BIS se encuentra. Las guerras se manufacturan para mantener el ojo en la pelota. Tienes que tener un enemigo para mantener la ilusion del Gobierno en su lugar. (y de ilusiones vive el tonto de los cojones, que decimos).
39. Los “Estados Unidos” no declararon la Independencia del Rey Jorge o de Gran Bretaña.

40. 
La etimologia de la palabra “Gobierno (Government= Govern +ment), significa controlar la mente. Fde la palabra latinizada Griega gubernatio“gestion, gobierno”, from Ancient Greek κυβερνισμός, κυβέρνησις (kybernismos, kybernesis) “guiar, pilotar, conducir”, from κυβερνάω (kybernao) “to steer, to drive, to guide, to act as a pilot” + Latin mente“mente”.
Por que todo lo anterior es tan dificil de entender? Simple: Palabras como ‘persona, ‘ciudadano’, ‘gente’, ‘or, ‘nation, ‘is, ‘hecho, autoridad, verdad, nacion, crimen, fraude, carga, derecho, estatuto, preferido, asumido, preferir, constitutor, creditor, deudor, debito, descarga, pago, ley, Estados Unidos, y cientos de otras palabras NO significan lo que tu piensas que significan, ni fuistes educado para saber las “Definiciones legales, asi que tu podrias Entender que tu NO entiendes.
Que no te afecte que esta informacion pueda alarmarte porque sin ella tu no puedes ser libre.
Tienes que entender que esclavitud y libertad se originan en la mente.
Cuando tu mente te permite aceptar y entender que Estados Unidos, Gran Bretaña y el Vaticano son corporaciones, las cuales no son mas que entidades ficticias que han sido situadas en tu mente, tu entenderas nueestra esclavitud es debida a que creemos en ficciones. Stepehn Ammes, autor de “El Ultimo Engaño“.
La ilusion es mucho mas grande que los irrefutables 40 puntos de aqui arriba, pero ni si quiera estos son la punta del iceberg.

Y SIGUIENDO EL HILO DE MI EXPLICACION ENTONCES DESPUES DE LEER ESTOS 40 HECHOS ESCANDALOSOS PONGO Y RESALTO LOS QUE INTERESAN PARA QUE ENTIENDAS COMO ESTAN RESTITUYENDO LA MONARQUIA DEL REY JORGE DE INGLATERRA:
19. La Guerra de Independencia (Revolucionaria) fue un fraude. Ver (22, 23 and 24)
20. El Rey de Inglaterra apoyo’ financieramente a ambos lados de la Guerra de Independencia. (Treaty at Versailles July 16, 1782, Treaty of Peace 8 Stat 80)
22. America es una Colonia Britanica. (LOS ESTADOS UNIDOS SON UNA CORPORACION, NO UNA MASA DE TIERRA QUE EXISTIESE ANTES DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA-REVOLUCIONARIA, Y LOS BRITANICOS NO LA ABANDONARON HASTA 1796.) Respublica v. Sweers 1 Dallas 43, Treaty of Commerce 8 Stat 116, The Society for Propagating the Gospel, &c. V. New Haven 8 Wheat 464, Treaty of Peace 8 Stat 80, IRS Publication 6209, Articles of Association October 20, 1774.)
23. Gran Bretaña es propiedad del Vaticano. (Treaty of 1213)
39. Los “Estados Unidos” no declararon la Independencia del Rey Jorge o de Gran Bretaña.


La Guerra de Independencia (Revolucionaria) fue un fraude. El Rey de Inglaterra apoyo’ financieramente a ambos lados de la Guerra de Independencia. America es una Colonia Britanica. (LOS ESTADOS UNIDOS SON UNA CORPORACION, NO UNA MASA DE TIERRA QUE EXISTIESE ANTES DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA-REVOLUCIONARIA, Y LOS BRITANICOS NO LA ABANDONARON HASTA 1796.) Los “Estados Unidos” no declararon la Independencia del Rey Jorge o de Gran Bretaña Y Gran Bretaña es propiedad del Vaticano. 

"Y EL REY JORGE FUE REY DE GRAN BRETAÑA Y DE FRANCIA TAMBIEN"


TAMBIEN GOBERNABA A CANADA ANTES DE SU SEPARACION DE NORTEAMERICA

Canadá (pronunciado en inglés /ˈkænədə/ y en francés /kanaˈda/) es una monarquía parlamentaria federal de América, ubicado en el extremo norte de América del Norte. Se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico, compartiendo frontera con los Estados Unidos de América al sur y al noroeste con su territorio Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica.
El territorio ocupado por Canadá fue habitado por los diversos grupos de su población aborigen durante milenios. Desde finales del siglo XV, las expediciones británicas y francesas exploraron, y más tarde se establecieron, a lo largo de la costa atlántica. Francia cedió casi todas sus colonias norteamericanas en 1763 después de la Guerra de los Siete Años. En 1867, con la unión de tres colonias británicas norteamericanas a través de la Confederación, Canadá se formó como un dominio federal de cuatro provincias.4 5 Esto hizo que comenzara una acumulación de provincias y territorios, y un proceso de autonomía frente al Reino Unido. Esta autonomía cada vez mayor se puso de relieve en el Estatuto de Westminster de 1931 y culminó en el Acta de Constitución de Canadá de 1982, que rompió los vestigios de la dependencia jurídica en el parlamento británico.6
La federación canadiense consiste en diez provincias y 3 territorios, y es gobernada como una democracia parlamentaria y una monarquía constitucional con la reina Isabel II como jefe de estado. Es una nación bilingüe con el inglés y el francés como lenguas oficiales en el ámbito federal.
Canadá es una nación industrial y tecnológicamente pionera y avanzada, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fósiles y a la amplia generación de energía nuclear y energía hidroeléctrica. Siendo uno de los países más desarrollados, tiene una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales así como del comercio, particularmente con los Estados Unidos. Actualmente es miembro de la OEA, G-8, el G-20, la OTAN, la OCDE, la OMC, la APEC, la Mancomunidad de Naciones, la Francofonía y de la Organización de las Naciones Unidas. Es considerado mundialmente uno de los países con mejor calidad de vida.


LA AGENDA DE LOS ILUMINATI ES REUNIFICAR CANADA CON LOS ESTADOS UNIDOS Y DEVOLVERLA A LA CORONA BRITANICA...!

los candidatos demócratas y republicanos se encuentran relacionados de manera lejana al REY JORGE a través de John of Gaunt, el primer duque de Lancaster, Y su tercera esposa Katherine Swynford, la duquesa de Lancaster. Ambos antepasados, que vivieron en el 1300, son los bisabuelos compartidos de los dos contendientes.


Resultado de imagen para TRUMP CLINTON SO N PRIMOS

"Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que el 1 de octubre, inmediatamente después del final del año fiscal de las corporaciones de Estados Unidos, se anunciará una nueva moneda respaldada por oro y, posiblemente, un nuevo líder del todo inesperado (posiblemente Justin Trudeau de Canadá)."


SABEN QUIEN ES ESTE MUCHACHO? EL PRIMER MINISTRO CANADIENSE Y VEAN CUAL ES SU CURRICULUM...!
Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU


EL QUE SE VA A SENTAR EN EL TRONO DE LA RAMERA DESPUES DEL COLAPSO ECONOMICO "LA CAIDA DE ROMA"


Y COMULGA CON LOS REPTILES REYES DE INGLATERRA



Este político liberal de 45 años es hijo de Pierre Trudeau, quien encabezó el gobierno canadiense por 15 años

Pierre Trudeau permaneció soltero hasta los 51 años y se relacionó con numerosas mujeres famosas, incluyendo a Barbra Streisand. Entre sus amigos se contaban 

Fidel Castro,Resultado de imagen para pierre trudeau y fidel castro



 Jimmy Carter, Resultado de imagen para pierre trudeau jimmy carter

Leonard Cohen (Leonard Cohen murió recientemente tras una caída nocturna,  murió a los 82 años el lunes 7 de noviembre de2016, autor del tema "ALELUYA"


y John Lennon.Resultado de imagen para pierre trudeau john lennon



FARSA IZQUIERDAS/DERECHAS HILLARY CLINTON/DONALD TRUMP SON PRIMOS!!!

TODO ES AGENDA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO
TODO ESTA PLANEADO CON VARIOS AÑOS DE ANTELACION

SU CARÁCTER PISCOPATICO Y SU EGOCENTRISMO ENFERMIZO LES HACE EXPONERLO  REIRSE DEL BORREGOMATRIX !!!

CONTROLAN EL DISCURSO DE IZQUIERDAS FALSO PROGRESISMO Y EL DE DERECHAS FALSO LIBERALISMO TODO ES UNA FARSA ES MENTIRA NO SON LEALES NI HONESTOS FORMAN PARTE DED LOS MISMOS LINAJES DESDE HACE SIGLOS

CREAN FALSAS REVOLUCIONES GUERRAS CIVILES ATENTADOS DE BANDERAS FALSAS Y GUERRAS MUNDIALES CONTROLAN EL SIONISMO EL NAZISMO COMUNISMO ETC...ETC..


Los candidatos para la Presidencia se eligen cuidadosamente por línea sanguínea oculta de las 13 familias illuminati. Si uno se pone a buscar a todos los presidentes de los Estados Unidos, encontrará que la mayoría de ellos forman parte de una línea sanguínea real, y son todos de la “familia”; en relación con sus ancestros y el árbol de la familia. La Realeza es equivalente a los illuminatis, llamados la cábala.
Las 13 familias se pueden leer en el excelente libro de Fritz Springmeier: «Bloodlines of the Illuminati»
Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos...
--------------------------------
Un equipo de investigadores genealógicos de los sitios web de genealogía MyHeritage.com y Geni.com, han desarrollado recientemente un árbol genealógico que demuestra que Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos y que ambos comparten sangre real en sus líneas familiares.
Este estudio confirma que muchas de las familias que dominan la política y la economía actual, tienen vínculos de sangre que se remontan a los señores feudales de la Edad Media.
Por ejemplo, de acuerdo con investigadores de genealogía británicos de Burkes Peerage, la mayoría de los presidentes de la historia de EEUU estaban conectados a un selecto grupo de linajes reales.
Sin ir más lejos, en las elecciones de 2004, George Bush y John Kerry, candidatos a la presidencia opositores entre sí, resultaban ser ambos primos lejanos de la Reina de Inglaterra.
Incluso pertenecían a la misma sociedad secreta en la Universidad de Yale: Skull and Bones.
Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos...
Otros estudios recientes, también concluyó que, con excepción de Martin Van Buren, todos los Comandantes en Jefe de Estados Unidos, incluyendo al actual presidente Barack Obama, eran descendientes de un rey Inglés medieval.
Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos...
Esto demostraría varias cosas.
La primera es que nadie que llegue a gobernar un país tan grande como EEUU, llega por casualidad o por méritos propios.
La segunda es que el dominio de la aristocracia y la nobleza propios del antiguo régimen, siguen estando ahí, de forma encubierta y oculta a los ojos de la gente.
En el fondo, EEUU sigue estando dominada de alguna manera por la corona británica.
Y la tercera es que los políticos progresistas y los conservadores, en el fondo son la misma cosa y sirven a los mismos intereses.
Y todo ello sin entrar en teorías conspirativas mucho más avanzadas y que viendo lo visto, tienen mucha base real…



Trump y Hillary parientes lejanos dice Investigacion


El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, calificó a la candidata demócrata Hillary Clinton de "crooked Hillary " en una manifestación de la campaña en Watertown, Nueva York, el sábado. Clinton tampoco es conocida por escabullir palabras sobre Trump. En agosto de 2015 un servicio de genealogía israelí, encontró que Hillary Clinton y Trump son en realidad parientes lejanos.



Hillary

Pintura de Hillary Clinton y el antepasado común de Donald Trump John de Gaunt, Primer Duque de Lancaster, llegando a Galicia y recibiendo una carta del Rey de Portugal John I. Crédito: Chronique d'Angleterre (Volumen III) / finales del siglo 15 via Wikimedia Commons .



Geni.com, que es propiedad de MyHeritage.com, con sede en Israel, reveló en agosto de 2015 que los candidatos demócratas y republicanos se encuentran relacionados de manera lejana a través de John of Gaunt, el primer duque de Lancaster, Y su tercera esposa Katherine Swynford, la duquesa de Lancaster. Ambos antepasados, que vivieron en el 1300, son los bisabuelos compartidos de los dos contendientes. 

Esto significa que Trump y Clinton son, de hecho, primos del siglo XIX! 

"Tenemos las herramientas para que cualquiera descubra su historia familiar y determine si descendieron de la realeza, o para averiguar más sobre sus antepasados", dijo Aaron Godfrey, vicepresidente de marketing de MyHeritage.com, al Jerusalem Post el lunes. 


"Si la gente aprecia e interioriza eso, espero que todo el mundo sea un poco más agradable el uno al otro", dijo. 

El investigador A.J. Jacobs, que estudió la investigación de Geni, también dijo a Extratv.com en agosto de 2015 que desde el "19avo bisabuelo rey Eduardo III de Trump y Clinton, hay precedentes para gobernar un país, está en sus genes". 
Como o no les gusta, nunca ha sido más posible que ahora que ambos candidatos se acercan cada vez más a cada partido. 


donald




¿ENTENDIERON DONDE ESTA LA TRAMPA?
ESTAMOS VOLVIENDO AL ESTADO FEUDAL DE LA CORONA BRITANICA, EL RESET SIGNIFICA ESO, EMPIEZAN TODO DE NUEVO...!




Todos los Presidentes de Estados Unidos Están Emparentados, Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual







Como es sabido y en pocas palabras muestra este videotodos los presidentes en la historia de Estados Unidos son descendientes de John Lackland (Juan Sin Tierra) el Rey de Inglaterra en el siglo XII y XIII, en los tiempos de las cruzadas. Sí, el personaje de la leyenda de Robin Hood que en los dibujos animados sale siendo aconsejado por una serpiente. Mejor conocido por haber firmado la “Magna Carta,” primer documento impuesto a un rey por los señores feudales;  John fue conocido por muchas obras, como la recolección agresiva de impuestos, el tráfico de mujeres y el asesinato de niños, su reino era un reino dividido al margen de guerras civiles. Al final entregó a Inglaterra ante el vaticano proclamándose un vasallo feudal del Papa.




Claro que también la familia “real” Inglesa viene del mismo linaje. Así que en pocas palabras, Estados Unidos ha estado siendo gobernada desde sus inicios, hasta la actualidad con Obama, por descendientes del trono de Inglaterra.
Otra figura interesante de la historia es “Vlad Tepes” o “ Vlad Drăculea” mejor conocido como “Vlad el Empalador”, príncipe de Valaquia (hoy Romania) en el siglo XV. Era miembro de la “Orden del Dragón” desde los 5 años, y fue conocido como “el hijo del dragón,” o Drácula;  es en quien se basa la leyenda del “Conde Drácula,” enfocándose ese mito en su sadismo y prácticas extrañas como tomar sangre y canibalismo.

Vlad Dracula
La mayoría de presidentes de Estados Unidos, muchos actores y músicos famosos son descendientes de Vlad Drácula, así como también la familia real Inglesa.
Vlad Dracula y Presidentes
No olvidemos que el trono de Inglaterra es reconocido en 16 países; eso de que ellos tienen un lugar “simbólico” en la política es coartada, en realidad ellos tienen mucho, mucho más poder del que aceptan tener. Además de esto la familia real inglesa le responde a la cabeza del Vaticano, cosa que al parecer se mantiene hasta la actualidad.
Vasallo feudal del Papa
Así que tenemos a muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de 2 figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula; quienes por si solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.
Los ancestros de John Lackland fueron los reyes “Merovingios”, “Mer” viene de “Mar” y “Vingios” de “Serpiente”; significa “Serpiente de Mar”; de ahí también viene la “Orden del Dragón” de la que era parte Vlad Drácula. Así que continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.
Los Merovingios por otro lado, fueron los descendientes de una figura mitológica llamada “Meroveus”: rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación con su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).
En Apocalipsis Capítulo 13, se observa una referencia simbólica clara, que este linaje de reyes ha adoptado de acuerdo a sus intenciones para con el mundo y lo afirma con las imágenes con las que representan su línea de sangre:
“Apocalipsis 13:
Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: «¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?»
También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas
Merovingios
contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.
Si alguno tiene oídos, oiga:
10 «A los que deban ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deban morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán.»
Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo. “

Hablando de estos linajes de procedencia misteriosa, al parecer toda esta gente en el poder tiene rituales que se asemejan a las historias tanto de John Lackland como de Vlad Drácula,  y desde cualquier punto de vista pueden llamarse satánicos, como se expone en este video de su reunión anual en “Bohemian Grove” (ritual inicia en el minuto 7, donde queman una figura humana en las faldas de un ídolo en forma de búho gigante).
Esto es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y rituales satánicos que tienen raíces desde el Imperio Romano en los primeros siglos D.C.
Les dejo esta serie de fotos (notar a todas las mujeres ya sea de estos linajes o casadas con hombres de estos linajes vestidas de negro con un velo negro presentándose al “Papa”):
Ritual papa y reina Inglesa
Esto puede ser debido a la verdadera lealtad del vaticano, que es hacia el “Papa Negro” y la orden de los Jesuitas; de quienes nacen los Francmasones e Illuminati.














ASI GOBERNABAN EN EL PASADO






Y ASI GOBIERNAN EN PLENO SIGLO 21





De modo que el Nuevo Orden Mundial en realidad es el antiguo orden mundial. La única diferencia es que ellos ahora están intentando atrapar, o eliminar esencialmente la soberanía de las naciones de la tierra.


Creas un gobierno global para que sea más fácil administrar. De modo que este grupo de expleyadianos/reptilianos ha sido muy maligno y que se han entrometido bastante en el desarrollo de la humanidad y que han tenido una profunda influencia negativa en la humanidad. Y ustedes ya saben, ellos constantemente han intentado aclamarse a sí mismos como salvadores de la Tierra y de la humanidad. Por eso ellos están tan enfrascados en la idea de reducir a solo 500 millones a la población de la tierra y distribuir y repartir los recursos de una manera más equitativa, pero entre todos ellos, no con la humanidad.



LA CIMA DE LA PIRAMIDE, LOS ROTHSCHILDS, LA CORONA BRITANICA Y EL VATICANO



Hay dos Coronas operantes en Inglaterra, uno de ellos la reina Isabel II . Aunque extremadamente rico, las funciones de la reina en gran parte en una capacidad ceremonial y sirve para desviar la atención de la otra corona, que emite sus órdenes de marcha a través de su control del Parlamento Inglés. Esta otra corona está formada por un comité de 12 bancos encabezado por el Banco de Inglaterra ( Casa de los Rothschild ). Ellos gobiernan el mundo desde el 677 acres, estado soberano independiente conocida como la ciudad de Londres , o simplemente "La Ciudad". La ciudad no es una parte de Inglaterra, al igual que Washington DC, no es una parte de la EE.UU..




La ciudad se conoce como la milla cuadrada más rica en la tierra y es presidido por un alcalde que es designado anualmente. Cuando la reina desea realizar negocios dentro de la Ciudad, que se encuentra con el Señor en el Templo Mayor (Templarios) Bar, donde ella pide permiso para entrar en esto, estado soberano privado. Ella entonces procede a la ciudad caminando varios pasos detrás de la Alcaldía. Su entorno no puede ser vestido con uniformes de servicio que no sea nada. En el siglo XIX, el 90% del comercio mundial se realiza por los buques británicos controladas por la Corona. El otro 10% de los barcos tuvo que pagar comisiones a la Corona simplemente por el privilegio de usar los océanos del mundo. La Corona cosechado miles de millones en ganancias mientras opera bajo la protección de las fuerzas armadas británicas. Este no era el comercio británico o la riqueza británica, pero el comercio de la Corona y de la riqueza de la Corona. A partir de 1850, el autor Frederic Morton estimó el Rothschildfortuna de estar en exceso de $ 10 mil millones (hoy en día, la riqueza combinada de las dinastías bancarias se estima en alrededor de 500000000000000 dólares).






Hoy en día, la deuda de bonos del mundo está en manos de la Corona. Lo anterior Temple Bar es el brazo jurídico de la Corona y tiene un monopolio exclusivo sobre el fraude jurídico mundial a través de sus franquicias Colegio de Abogados. . El Temple Bar se compone de cuatro Inns of Court Ellos son: Middle Temple, Templo Interior, el mesón de Lincoln y el mesón del gris. El punto de entrada a estas sociedades secretas cerrados es sólo para encontrarse cuando uno está llamado a su bar. Los abogados de barras en los Estados Unidos deben su lealtad y comprometen sus juramentos a la Corona. Todos los colegios de abogados de todo el mundo son signatarios y franquicias a la Asociación Internacional de Abogados ubicado en los mesones de la corte del Templo de la Corona. El Templo Interior mantiene la franquicia ordenamiento jurídico por la licencia que sangra Canadá y Gran Bretaña blanco, mientras que el templo medio tiene licencia robar de América. Para tener la Declaración de la Independencia reconocido internacionalmente, Oriente Templarios rey Jorge III acordado en el Tratado de París de 1783 para establecer la entidad de la Corona legal de la incorporada de Estados Unidos, a que se refiere internamente como la Corona Templo Unidos (Colonias) . Estados escribe con una letra mayúscula "S", denota una persona jurídica de la Corona. Al menos cinco Templarios Bar Abogados bajo solemne juramento a la Corona, firmó la Declaración de Independencia americana. Esto significa que ambas partes eran agentes de la Corona. No hay ningún efecto legal cuando un partido signos como la primera y segunda partes. La Declaración fue simplemente un memorándum interno que circula entre los miembros privados de la Corona. La mayoría de los estadounidenses creen que son dueños de su propia tierra, sino que simplemente han comprado bienes inmuebles por contrato. Tras el cumplimiento del contrato, el control de la tierra se transfiere mediante escritura de garantía. La escritura de garantía sólo es un "color del título." Color del título es una apariencia o aspecto del título, pero no el título, de hecho o de derecho. La escritura de garantía no puede estar en contra de la patente de la tierra. La Corona fue concedido patentes de la tierra en América del Norte por el rey de Inglaterra. Colonos se rebelaron en los impuestos de la Corona de usura, y por lo tanto la Declaración de Independencia fue creado para pacificar a la población. Otra artimaña utilizada para engañar a las personas naturales es por la emancipación. Esas tarjetas en su billetera con su nombre escrito en letras mayúsculas significa que usted ha sido emancipado y tener la condición de una corporación.




Se ha creado una "personalidad jurídica", y que ha entrado en acuerdos múltiples variantes que se colocan en una relación de equidad con la Corona. Estos contratos incluyen invisibles, certificados de nacimiento, registros de ciudadanía, contratos de trabajo, licencias de conducir y las cuentas bancarias.Es tal vez útil señalar aquí que los contratos no hacer ahora y no tienen jamás tuvieron que ser declarado por escrito con el fin de ser ejecutables por jueces estadounidenses. Si se anota, no es más que una declaración escrita del contrato. manifestantes de impuestos y (la venida) proyectos de resistencias tratando de renunciar a las partes de estos contratos que ahora no están de acuerdo con que no se beneficiarán mediante el recurso a la ley de responsabilidad civil (equidad) argumentos como justificación. Los jueces rechazar estas líneas de defensa ya que no tienen que ver con la jurisprudencia Derecho contractual. Ley Tort gobierna agravios donde no hay ley contrato tiene vigencia. Estos acuerdos / contratos privados que nos unen siempre invalidar las amplias cláusulas generales de la Constitución y la Declaración de Derechos (la Constitución siendo esencialmente un renombrado promulgación de Inglés common law). La Carta de Derechos es visto por la Corona como un 'proyecto de ley de los beneficios ", conferido a nosotros por ellos en previsión de reciprocidad (impuestos). Los manifestantes y resistencias también perderán sus casos al jactarse de la condición de ciudadanía. La ciudadanía es otro acuerdo de capital que tenemos con la Corona. Y este es el contrato muy jurídica que los jueces federales utilizarán para encarcelar a ellos. En palabras de Justicia el ex Corte Suprema Félix Frankfurter, "La equidad es brutal, pero estamos simplemente haciendo cumplir los acuerdos." "El balance del Título 42, Sección 1981, del Código de Derechos Civiles," los ciudadanos no puede ser objeto de un castigo, dolores , multas, impuestos, licencias y exacciones de todas clases " Lo vemos como la ciudadanía, las vistas de la Corona como un instrumento de enriquecimiento jurídica. También hay que tener en cuenta que incluso la circulación superficial o uso comercial de la Reserva FederalNotas efectos de una fijación de la responsabilidad por el pago de la deuda de la Corona a la FED. Esto se mide por su renta imponible. Y para facilitar la futura liquidación de activos, al final de la decimocuarta enmienda incluye un estado de la hipoteca de la deuda de los Estados Unidos, en el que todas las personas emancipadas ( que es usted) puede ser considerado personalmente responsable de la deuda de la Corona. La Corona ve nuestra participación en estos contratos de equidad comercial por ser voluntaria y que cualquier ganancia acumulada es imponible, como la ganancia, no habría sido posible se encontraban en no para la Corona . Ellos ven el sistema de bancos interestatales como de su propiedad. Cualquier beneficio o ganancia experimentada por cualquier persona con una cuenta bancaria (o préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito) lleva consigo - como un efecto de la ley -. Lo idéntico misma fuerza y efecto como si la Corona había creado la ganancia Cuentas bancarias quedan fuera el paraguas de la Cuarta Enmienda de protección debido a un contrato comercial está en vigor y la Carta de Derechos no se hace para interferir con la ejecución de los contratos comerciales. La Corona también ve los registros de cuentas bancarias como su propiedad privada, de conformidad con el contrato de banco que cada uno de nosotros firmó y que ninguno de nosotros hemos leído. El individuo raro que en realidad lee el contrato bancario encontrará que estaban de acuerdo en obligarse por título 26 y en la sección 7202 acordaron no difundir cualquier asesoramiento fiscal fraudulenta. Este contrato escrito con la Corona también reconoce que los billetes de banco son instrumentos sujetos a imposición de comercio. Cuando inicialmente abrimos una cuenta bancaria, se creó otra personalidad jurídica. Es esta personalidad (ingresos y activos) que los agentes del IRS están extirpando de nuevo a la Corona a través de impuestos. Una gran cantidad de tinta se derrama en la actualidad más de la Seguridad Social.








La posesión de un número de seguro social es conocido en la lex de la Corona como "pruebas concluyentes" de nuestros beneficios comerciales federales hayan aceptado. Este es otro ejemplo de una relación de equidad con la Corona. La presentación de uno de número de Seguro Social a un empleador sella nuestra condición de contribuyentes, y da lugar a la responsabilidad por el pago de quid pro quo recíproco de los impuestos a la Corona. A través del número de Seguro Social que están aceptando los beneficios futuros de dotación de jubilación. La Seguridad Social es un animal extraño.Si usted muere, su cónyuge no obtiene nada, sino más bien, lo que habría ido a la que se divide (perdido), entre otros pagadores de primas que no han muerto todavía. Pero la Corona considera que la falta de reciprocidad en cualquiera de estos accesorios de renta variable como un acto de contaminación y se procederá en contra de nosotros con todo el perjuicio. Para una persona para escapar de los tentáculos del pulpo de la corona, se requiere un estudio minucioso de la jurisprudencia estadounidense. Uno tendría que ser considerado un "extraño a la confianza pública", perderá todos los beneficios emancipación y cerrar todas las cuentas bancarias, entre otras cosas. La ciudadanía tendría que hacerse nula y perderá y el estado de 'habitante' promulgado. Si hay personas existentes que han pasado por este fuego, sin duda aprecio saber de ellos. Los Estados Unidos de América es una corporación , gobernada por la corona británica y el Vaticano








Los EE.UU. es, y siempre ha sido, una gran corporación gobernó desde el extranjero. Su nombre inicial fue la Compañía de Virginia y que es propiedad de la Corona británica y el Vaticano , que reciben su cuota anual de los beneficios. Los presidentes de Estados Unidos son nombrados de CEO (que no son elegidos por nosotros!), y su lealtad es a la "consejo de administración", no a los ciudadanos estadounidenses. Somos vistos como empleados de la empresa y de votación se ha diseñado como una distracción significó para ofrecernos la ilusión de que tenemos algo que decir en todo esto. "En 1606 [Rey] James creó la Compañía de Virginia que fue concedido Royal autoridad para iniciar los asentamientos en la provincia de Virginia, el nombre de Isabel I, que había sido popularmente llamada la Reina Virgen. La Unión Jack voló por primera vez en suelo americano en Jamestown en Virginia como un elemento permanente en la primavera de 1607 ... "Los primeros miembros de la Compañía de Virginia eran aristócratas que apoyaron la Iglesia de Inglaterra y la causa realista. Incluyeron Señor Southampton, el conde de Pembroke, el conde de Montgomery, el conde de Salisbury, el conde de Northampton, y Sir Francis Bacon ... "Como canciller de Inglaterra, Bacon fue capaz de persuadir al rey a emitir las cartas que permitido a las nuevas colonias a proliferar en el nuevo mundo ... "Los miembros de la compañía de Virginia que realmente se asentaron en América incluidos varios miembros de la familia del tocino, y amigos suyos que eran iniciados de la Rosa Cruz." - Michael Howard - Oculta Conspiración (citado por Michael Tsarion) " Yo entiendo de contactos en América que es a través de organizaciones como la Bolsa de Metales de Londres que las ganancias de la compañía de Virginia (Estados Unidos de América) se canalizan de vuelta a Londres. "- David Icke - El Mayor Secreto ; "La casa de los ciudadanos se formó en Jamestown en 1619. Fue el primer cuerpo legislativo de representación en las colonias americanas. La Cámara de Representantes aprobó medidas destinadas a ayudar a la empresa a prosperar. Pero una grave levantamiento indígena en Jamestown en 1622 hizo que los aventureros a perder lo poco interés que les quedaba. En 1623, el rey James decidió que la empresa se ​​está gestionando mal. Él se hizo cargo de la asociación en 1624 y se disolvió la compañía. "- Enciclopedia Mundial ; "Sus accionistas eran los londinenses, y fue distinguido por la Compañía de Plymouth, que fue fletado al mismo tiempo y compone en gran parte de los hombres de Plymouth. " En 1619 la compañía estableció por primera vez la verdadera legislatura de la América continental, la Asamblea General, que fue organizado bicamerally. Consistía en que el gobernador y su consejo, nombrado por la empresa en Inglaterra, y la casa de ciudadanos, compuesto de dos burgueses de cada uno de el cuatro distritos y siete plantaciones. "... El tribunal falló en contra de la Compañía de Virginia, que después se disolvió, con el resultado de que Virginia se convirtió en una colonia real." -Enciclopedia Británica ; " Esto significa que todos los derechos que aplicada a los propietarios de la compañía de Virginia a las de oro, plata, minerales y deberes, minadas y pagados en Estados Unidos, siendo de aplicación a las familias británicas que son dueños de los Estados Unidos de América y las tierras de los Estados Unidos de América. "Los mismos porcentajes se han pagado ya "independencia" y todavía están siendo pagados por el pueblo estadounidense a través de sus funcionarios federales que son, de hecho, los funcionarios de la Compañía de Virginia -. Sí, incluido el Presidente "... pero aquí es otra vuelta de tuerca. ¿Quién posee los activos al parecer propiedad de la Compañía de Virginia? Respuesta:. El Vaticano "- David Icke - El Mayor Secreto , " Después de la original de 13 (! de nuevo) colonias americanas ganaron su "independencia" y un país "independiente" se formó después de 1783, la Compañía de Virginia, simplemente cambió su nombre por el de ... los Estados Unidos de América. "Usted ve que hay dos USAs, o más bien un USA y EE.UU.. Los Estados Unidos de América con una minúscula 'u' y 's' son las tierras de los diferentes estados. Estos tierras, como hemos visto, son todavía propiedad de la Corona británica como la cabeza de la antigua Compañía de Virginia, aunque hay algo que añadir sobre esto en un momento. "Luego está el Estados Unidos de América, el capital 'U' y 'S', que es las 68 millas cuadradas de tierra al oeste del río Potomac en el que se construyó la capital federal, Washington DC y el Distrito de Columbia. . También incluye los protectorados estadounidenses de Guam y Puerto Rico "Estados Unidos de América no es un país, es una corporación propiedad de la misma Hermandad linajes de reptil que eran dueños de la Compañía de Virginia, porque los EE.UU. es la compañía de Virginia!" - - David Icke - El Mayor Secreto , " En 1604, un grupo de líderes políticos, empresarios, comerciantes, fabricantes y banqueros, se reunió en Greenwich, a continuación, en el condado de Kent, Inglés, y formó una corporación llamada la Compañía de Virginia en previsión de la afluencia inminente de europeos blancos, en su mayoría británicos al principio, en el continente de América del Norte. "Su accionista principal era el reptil, el rey Jaime I, y la carta original para la compañía fue completado por 10 de abril 1606. Esta y posteriores cambios a la Carta estableció lo siguiente: "... La Compañía de Virginia formado por dos ramas, la Compañía de Londres y el Plymouth o Nueva Inglaterra de la compañía ... Los 'Peregrinos de mito histórico de América fueron, de hecho, los miembros de la segunda rama Compañía de Virginia llamada la Compañía de Nueva Inglaterra. La Sociedad peregrino sigue siendo un importante grupo de élite dentro de los Illuminati .. "La Compañía de Virginia poseía la mayor parte de la tierra de lo que ahora llamamos los EE.UU., y cualquier tierra hasta 900 millas de la costa. Esto incluyó las Bermudas y la mayor parte de lo que hoy es conocida como las islas del Caribe. "La Compañía de Virginia (la Corona británica y las familias de linaje) tenían derecho a un 50%, si el 50%, del mineral de todo el oro y la plata minada en sus tierras, además de los porcentajes de otros minerales y materias primas, y el 5% de todos los beneficios de otras empresas. "Estos derechos, las cartas detalladas, iban a ser transmitida a todos los herederos de los propietarios de la Compañía de Virginia y por lo tanto seguir aplicando ... para siempre! "Los miembros mayoritarios de la Virginia Empresa que iban a disfrutar de estos derechos se conocían como el Tesorero y Compañía de Aventureros y plantadores de la ciudad de Londres."Después de los primeros 21 años desde la formación de la Compañía de Virginia, de todos los derechos, impuestos y arbitrios 'pagados en el comercio actividades en las colonias tuvieron que ser pagados directamente a la Corona británica por el tesorero de la Corona ... "Las tierras de la Compañía de Virginia se les concedió a las colonias bajo una escritura de fideicomiso (en alquiler) y por lo tanto no podían reclamar la propiedad de la la tierra ... "El monarca, a través de su Consejo de las Colonias, insistió en que los miembros de las colonias imponen la religión cristiana en todas las personas, incluyendo a los nativos americanos ... "Los tribunales penales en las tierras de la Compañía de Virginia fuera a ser operada por la Ley del Almirantazgo, el derecho del mar, y los tribunales civiles con arreglo al derecho común, la ley de la tierra ... Ahora, conseguir esto. Todo lo anterior sigue siendo válida hoy en día! "- David Icke - El Mayor Secreto , Los Estados Unidos Inc. 







 Inglaterra, Canadá, Australia y muchos otros países están dirigidas políticamente por "primeros ministros" a la Reina. De hecho, ella es la cabeza oficial de 123 países de la Commonwealth. Estados Unidos, Rusia y otros países, sin embargo, tener un "Presidente" y "Vicepresidente".  Por lo general, las empresas tienen Presidentes y Vicepresidentes. Qué significa esto? Los presidentes de Estados Unidos la regla de la "Casa Blanca". Los Presidentes de Rusia también gobiernan desde la Casa Blanca. Los jesuitas, una gran fuerza detrás de los Illuminati, tienen su propia Casa Blanca también.Inglaterra se gobernó desde "Whitehall". "El gobierno de Estados Unidos está siendo gobernado por la 'Casa Blanca', el gobierno de Inglaterra está siendo gobernada desde lo que se llama 'Whitehall', y Whitehall, como nuestra Casa Blanca, es el símbolo de el poder porque la sala es como la sala masónica, la sala de casa de campo, la sede del sindicato. "- Jordan Maxwell - Matriz de Poder ;





"Para aquellos que piensan America controla el cotarro que haría bien en considerar que la reina de Inglaterra sigue siendo el jefe oficial de la Commonwealth (123 países) y el monarca oficial de Australia y Canadá, junto con el Reino Unido ... añadir a eso el hecho de que toda Bush padre consiguió para sus dos mandatos como presidente de EE.UU. es un mero título de caballero del Imperio Británico ". -Prash Trivedi ; Las 13 colonias originales se llama en realidad empresas. Las unidades militares también se llaman empresas. Cantamos canciones patrióticas como "el Star-Spangled Banner", pero una bandera es un anuncio de la empresa, no una bandera.  Uno se entrega con una bandera blanca, no hay colores. Cuando te enojas mostrar sus verdaderos colores. Si usted acaba de ganar su independencia en una revolución sangrienta con Gran Bretaña haría usted elige los mismos tres colores para su nueva bandera de Estados Unidos?  ¿Por qué "cada anillo de corazón sincero para el rojo, blanco y azul?" ¿Qué pasa con la bandera de oro y flecos utilizado por los militares, colgado en todos los edificios de tribunales, escuelas y gobierno? Todo tiene que ver con la Ley del Almirantazgo Británico Marítima de Banderas.




Barack Obama es el actual director general de la Corporación y de EE.UU. 
las banderas de oro con flecos en el fondo representan "gobernado desde el extranjero."

"Esto también es conocido como British Derecho Marítimo (militar) y esta es la razón por la bandera de Estados Unidos siempre tiene una franja de oro cuando se muestra en los tribunales de los Estados Unidos. Usted encontrará el mismo en los edificios del gobierno y escuelas que reciben fondos federales. "La franja de oro es un símbolo legal que indica que se halle el tribunal bajo la Ley Marítima británico y el Código Comercial Uniforme - la ley militar y comerciante no común o derecho constitucional, en virtud de la Ley del Almirantazgo de banderas, la bandera está representada da aviso de la ley bajo la cual se regula el barco (en este caso el tribunal). "Cualquiera que entre esa nave (la corte) acepta al hacerlo que están sometiendo a la ley indicada por esa bandera. Los jueces se niegan a sustituir la marca con una sin una franja cuando se le preguntó por los acusados ​​que conocen la puntuación porque eso cambia el derecho del cual se halle el tribunal. "Si usted aparece en un tribunal con una bandera con flecos de oro sus derechos constitucionales están suspendidas y usted están siendo juzgados bajo la Ley Británica Marítima (militar / comerciante). "- David Icke - Tales from the Loop Tiempo ; Derecho Internacional Marítimo del Ministerio de marina, la ley de la alta mar, se inició en Sumeria, fue perfeccionado en Roma y continúa hasta nuestros días . Jordan Maxwell ha explicado que la forma en que el comercio el comercio de hoy sigue el modelo de los masones '/ Caballeros Templarios' 1000 año viejo sistema.  Observe cómo, independientemente de si se envía un producto por el aire, el agua o la tierra - que "barco" que. El barco se detiene en su "litera" y vínculos con el "muelle". El capitán tiene que proporcionar a las autoridades portuarias con un "certificado de manifiesto" declarar los productos que ha traído.  A través de un vacío legal de los miembros de la realeza han creado, los ciudadanos estadounidenses son considerado propiedad de la reina bajo la ley británica Marítima. Desde que nacemos del agua de nuestra madre, de su "canal de parto", estamos por lo tanto un producto marítima, una mercancía "enviado". Nuestras madres estaban entregando un producto bajo la ley marítima y por eso hemos nacido en una "sala de partos."  Es por eso que el "doc" firma su certificado de "amarre", su "certificado de manifiesto." Usted es guardado en la Maternidad " sala ". ¿Por qué un barrio? No hay otras áreas del hospital son llamados pabellones. Las cárceles tienen pabellones y guardianes. Los Estados Unidos Corporación se produjo justo después de la guerra civil. La Ley de 1871 fue aprobada por el Congreso la creación de una forma separada de gobierno para DC, esencialmente, convirtiéndolo en una corporación.  Se decidió que los empleados serían llamados "ciudadanos". Así que cuando usted dice en el tribunal o en el papel, que son un ciudadano de los Estados Unidos, usted no es un país libre de América, pero un empleado de US Inc.  Cuando usted consigue una multa, un boleto, un proyecto de ley, o ser demandado, debe firmar en letras mayúsculas.Al morir su lápida masónica por ley tendrá todas las letras mayúsculas para mostrar su empleado ha muerto. La entidad que es su nombre en mayúsculas es su código de producto almirantazgo marítimo.Minúsculas superior y legalmente lo representa, su cuerpo.  "El Código Uniforme de Comercio fue aprobado por la American Bar Association, que es una franquicia, una rama subordinada, del sistema legal británico y su jerarquía basada en Londres Temple Bar (el nombre de la Illuminati Caballeros Templarios sociedad secreta). Como he estado escribiendo desde hace muchos años, el poder que controla Latina tiene su sede en Gran Bretaña y Europa, ya que es donde se encuentra el poder que posee Estados Unidos Corporation. Por cierto, si usted piensa que es extraño que un tribunal en tierra firme podría ser administrado bajo la Ley Marítima, mira Código de Estados Unidos, Título 18 B 7. Se dice que la jurisdicción del Ministerio de marina es aplicable en los siguientes lugares: (1) el alto mares;(2) cualquier barco estadounidense; (3) las tierras reservadas o adquiridas por el uso de los Estados Unidos, y bajo la jurisdicción exclusiva o concurrente del mismo, o en cualquier lugar compró o de otro modo adquirida por los Estados Unidos con el consentimiento de la legislatura del estado. En otras palabras, la parte continental América. Todo esto se basa en el derecho romano porque los Illuminati han estado jugando este mismo juego a lo largo de los siglos, dondequiera que han ido. Los grandes políticos saben que así es como son las cosas y también lo hacen los administradores del gobierno, jueces, abogados y privilegiada 'periodistas'.  Los que se dan cuenta de lo que está sucediendo y pedir a la corte el nombre del verdadero acreedor o beneficiarios de las multas impuestas por . el "sistema legal" son siempre negó esta información por el juez Los verdaderos acreedores en estos casos, y el destinatario final de las multas, son los banqueros a los que el "país" empresa está en bancarrota. "-David Icke - Tales from Time Loop ; Abogados o "abogados" tiene que tomar el "bar" examen del Colegio de Abogados al igual que los alcohólicos van a la "barra" de azúcar adictos comer dulces "barras", y los jugadores esperan obtener 3 "barras" en la ranura máquina. Todos ellos derivan de turno del templario del siglo 13 "Temple Bar" en Inglaterra.  Originalmente, el Temple Bar era, literalmente, sólo un bar o una cadena entre dos postes junto a los tribunales de justicia del Templo. Esto pronto se convirtió en una enorme puerta de piedra y había finalmente ocho de estas puertas construidas por lo que las élites podrían restringir el comercio / control dentro de la ciudad de Londres.  Ellos fueron llevados hacia abajo durante el siglo 19, pero luego cada piedra fue contado y se mantiene en el almacenamiento hasta 2004 cuando se acaba de re-construido el Temple Bar en Londres. "La corporación de los Estados Unidos fue creado detrás de la pantalla de un" Gobierno Federal ", cuando, después de la fabrica" ​​victoria "en la Guerra de la 'Independencia', las colonias británicas intercambiaron abierta dictadura de Londres con la dictadura encubierta mucho más eficaz que ha estado en vigor desde entonces. En efecto, la Compañía de Virginia, la corporación encabezada por la Corona británica que controla los 'antiguos' colonias, simplemente cambió su nombre por el de los Estados Unidos y otros seudónimos relacionados. Estos incluyen los EE.UU., EE.UU., Estados Unidos de América, Washington DC, Distrito de Columbia, Gobierno Federal y federales ''. Los Estados Unidos Corporation tiene su sede en el Distrito de Columbia y el actual presidente de la corporación es un hombre llamado George W. Bush. Él no es el presidente del pueblo o del país, ya que se les hace creer, eso es sólo la cortina de humo. Esto significa que Bush lanzó una "guerra contra el terrorismo", en nombre de una empresa privada para promover los objetivos de esa corporación. No tenía nada que ver con "América" ​​o "de los estadounidenses, porque estos son muy diferentes entidades legales. Son los Estados Corporation Estados que posee el ejército de los Estados Unidos y todo lo demás que viene bajo el término "federal". Esto incluye la Reserva Federal, el banco central "de los Estados Unidos, que es, en realidad, era dueño de un banco privado por los accionistas de control (y los controladores de los EE.UU. Corporación) que ni siquiera son de Estados Unidos. Este es el banco del cual los Estados Unidos Corporación toma prestado "dinero". "- David Icke - Tales from the Loop Tiempo ; El Gran Imperio Británico Mapa





La sorprendente verdad acerca de su Certificado de Nacimiento

"Si se observa en la parte inferior de su certificado de nacimiento dice Departamento de Comercio. Es una propiedad del Departamento de Comercio, ya que son nada más que una pieza de material comercial. Es por eso que si usted está sin trabajo no se va a la oficina de desempleo, de ir a la Oficina de Recursos Humanos, porque no eres más que un recurso humano. "- Jordan Maxwell , 1990 Presentación Presentación sobre Símbolos ocultos; El juez se sienta en el banquillo por el banco. Los bancos están a ambos lados de un río. A orilla del río dirige el flujo de la corriente / mar - la moneda, el flujo de caja. La corriente de alta mar se "deposita" del banco al banco por el río. Sólo somos "consumidores" para anunciar que, a los "recursos humanos" que se utilizarán para arriba como las baterías, y ellos son los "ingenieros sociales", nos moldear "comedores inútiles" en la esclavitud asalariada.


TE DEJAMOS ESTA SERIE DE VIDEOS QUE TE EXPLICAN MUY BIEN COMO TE ESTAFAN Y DEMUESTRAN QUE EL PAPA ES TU DUEÑO...!




















Leer El Atlante Conspiración si quieres aprender más. Las adiciones de Alexander Luz,HumansAreFree.com ; | Referencias: Mark Owen, Control de Verdad , Virginia Company , La Conspiración de la Atlántida ; 

Estados Unidos: La orden ejecutiva 13603 de Obama  


Por Néstor García Iturbe, Resumen Latinoamericano / 29 de mayo del 2016  .-  

 Todo parece indicar que en legado del Premio Nobel de la Paz será necesario destacar las Órdenes Ejecutivas que ha firmado, que de acuerdo con la numeración de esta que estamos comentando ya son más de 13,000.
Las Órdenes Ejecutivas han sido utilizadas tanto en problemas de política interna como en los de política exterior. De acuerdo con lo establecido en  el Manual de Gobierno de Estados Unidos, pudiéramos definir de esta forma la Orden Ejecutiva:

La Orden Ejecutiva es una  herramienta utilizada por el Poder Ejecutivo en Estados Unidos para aprobar leyes cuando no se tiene o solicita la aprobación del Congreso. La práctica se remite a la Constitución estadounidense, que concede al cargo de presidente amplias competencias ejecutivas con grandes poderes. Si bien la aprobación de leyes por decreto no está explícitamente contemplada en la Carta Magna, tampoco está explícitamente prohibida y es práctica común desde el primer presidente George Washington.

La Orden Ejecutiva aprobada por el presidente tiene rango de ley. No precisa de la aprobación del Poder Legislativo (de las cámaras) y, como toda ley, podrá ser revisada por los tribunales y no debería atentar contra otras leyes en vigor o la propia Constitución. El Congreso no tiene la potestad de suspender estas leyes o declararlas inválidas, pero sí puede aprobar otras que limiten su ámbito de actuación.

Ante dichas limitaciones, el presidente podría interponer su veto y, para levantar ese veto presidencial, sería necesaria una mayoría de dos tercios en ambas cámaras del Congreso. Es decir, en el Senado y en la Cámara de Representantes. Tales mayorías son poco frecuentes y por eso, la mayoría de las Órdenes Ejecutivas suelen seguir en vigor hasta el final de la legislatura del presidente en el cargo. Después, su sucesor podría o no  revocar el decreto del antecesor.

Las Órdenes Ejecutivas del presidente suelen ser criticadas por la oposición e incluso por algunos diputados del partido en la presidencia, puesto que limitan el papel del Parlamento como órgano legislador. Sin embargo, es y seguirá siendo un instrumento importante del Gobierno estadounidense. Sobre todo en lo referente a leyes consideradas necesarias por el presidente cuando no tiene los apoyos necesarios en el Congreso. Todas las Órdenes Ejecutivas de todos los presidentes se identifican por un número.

Recordarán que cuando el señor Obama quiso recrudecer su guerra contra Venezuela, firmó la Orden Ejecutiva 13692 de 8 de marzo del 2015,renovada en el 2016, donde se planteaba “emergencia nacional” por considerar que la República Bolivariana de Venezuela constituye “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos”.  A pesar de lo injusto y equivocado de este planteamiento, además de las protestas de muchos países por el mismo, como la designación juega con los planes estadounidenses de  supuesta agresión , desestabilización y tratar de  eliminar el gobierno de Venezuela, la  designación se ha mantenido.

Cómo Cuba no puede estar ausente de cuanta lista confecciona Estados Unidos para  sancionar y limitar los derechos soberanos de las naciones, Un ejemplo de ellas fue la que firmó el 11 de septiembre del 2015 donde mantiene la inclusión de Cuba en la Ley de Comercio con el Enemigo.
Lo interesante de todo esto, es que el único país afectado por dicha Ley, es Cuba, por lo tanto son el único ENEMIGO oficialmente reconocido por Estados Unidos.  Esto evidentemente, es un HONOR para todos los cubanos.
Como el tema de nuestro artículo es la Orden Ejecutiva no 13603 firmada por el señor Obama, no los demoro más en que conozcan a  que se refiere la misma.
Primeramente, no se le ha dado mucha publicidad, debido al efecto que pudiera causar en el pueblo estadounidense y en toda la retórica que el propio Obama y los defensores del sistema con frecuencia utilizan para hablar de las libertades, los derechos humanos y la democracia representativa.
La Orden Ejecutiva en cuestión establece las regulaciones necesarias para en el momento en que Obama lo considere conveniente incrementar el control del gobierno sobre la vida y propiedades de los ciudadanos e inclusive la posibilidad de implantar en el país la ley marcial.
El periódico Washington Times alertó sobre el asunto.
“La Orden Ejecutiva 13603 (Preparación de los Recursos para la Defensa Nacional) establece que , en caso de guerra o emergencia nacional, el gobierno federal tiene la autoridad para ocupar todos los aspectos y recursos de la sociedad estadounidense. Comida, reses y otros animales, equipos agrícolas, equipos de manufactura, industrias, energía, trasportes, hospitales, establecimientos médicos y de salud, recursos hidráulicos, medios de defensa, equipos de construcción, todo lo cual estará bajo el control del presidente Obama. La Orden da poderes al presidente para utilizar y distribuir estos recursos en la forma que considere necesaria durante la crisis nacional.”

Dos observaciones iníciales sobre esta Orden Ejecutiva. 
-No menciona los bancos ni el dinero, al parecer por no buscarse problemas con la elite financiera que domina el país, la cual no desea  ni la  mínima equivocación con sus intereses.

-Después de conocer la Orden Ejecutiva de Obama, pudiera proponerse la canonización de Donald Trump.


Obama tranquilamente ha tomado otro paso gigante hacia un  totalitarismo democratico con la firma de un decreto que le da al Presidente, autoridad para imponer la ley marcial en tiempos de paz y controlar todos los recursos durante la guerra.
El Decreto (Orden Ejecutiva) llamado Preparación de recursos de defensa nacional fue firmada por el Presidente Barack Obama el viernes, 16 de marzo. Básicamente, esta orden da permiso al Gobierno para tomar y hacer prácticamente cualquier cosa que afirme sea necesaria para la “defensa nacional” “en tiempo de paz o en tiempos de emergencia nacional”, sin ninguna definición de los términos.
Este Decreto acompaña a la Ley de autorización de defensa nacional (NDAA) que Obama firmo en la víspera de año nuevo. Además de la financiación de guerras permanentes de los Estados Unidos y las 900 bases militares que mantiene en 130 países, el NDAA proporciona al Presidente de Estados Unidos una autoridad draconiana en todo el mundo para que los militares detengan a cualquier persona sospechosa de “terrorismo” de prestar ayuda a los terroristas o a “fuerzas asociadas” en cualquier lugar del mundo, con detención indefinida, sin cargos ni juicio; incluyendo ciudadanos estadounidenses en suelo americano.
La nueva orden ejecutiva, conforme a su propósito declarado, “delega a autoridades políticas la  direccion de recursos y programas de defensa nacional bajo la ley de producción de la defensa de 1950, en su forma enmendada.”
Con  esta orden, Obama delega amplias facultades a los secretarios de los departamentos de agricultura, comercio, defensa, energía, salud, servicios humanos, Interior, Estado y transporte, para requisar alimentos, materiales de construcción, ganado, fertilizantes, equipo agrícola, toda formas de energía, recursos hidráulicos, todas las formas de transporte civil, incluidos los automóviles privados, barcos, aviones y cualquier cosa que estimen necesaria para la “defensa nacional” donde sea se encuentren estas cosas.
La Orden Ejecutiva ha generado una ráfaga de críticas y comentarios en la web. Dave Hodges, en un artículo de Rense, dijo, “esta orden ejecutiva, particularmente draconiana, elimina toda propiedad privada  y Obama ha delegado el control completo de los recursos de la nación a sus jefes de departamento a nivel de gabinete (es decir, zares). Haber delegado el control de recursos de la nación y del pueblo es particularmente preocupante porque los jefes de los recursos de Estados Unidos tendrán este poder ‘bajo condiciones de emergencias o no emergencia’ para controlar todos los aspectos de nuestras vidas y en virtud de esta orden ejecutiva, el único que sentencia de lo que constituye una emergencia es el Presidente”.
Además del acaparamiento de todo esto, la orden ejecutiva permite a los jefes de los organismos del Gobierno asignar “según sea necesario” el uso de servicios e instalaciones para defender a la nación. El Gobierno deberá definir “según sea necesario.”
Entre otras cosas, los jefes de las agencias identificaran los requisitos para “toda la gama de situaciones de emergencia” militares y civiles, evaluaran la disponibilidad y calidad de los recursos críticos y las fuentes de producción, “incluyendo subcontratistas y proveedores, materiales, mano de obra calificada además del personal profesional y técnico”. Los jefes de estas agencias “tomaran las acciones necesarias” para asegurarse de que esos recursos críticos y fuentes de producción están disponibles -sin definir cuáles podrían ser esas acciones. Son para “fomentar la cooperación” entre la defensa y “sectores comerciales” para la investigación, desarrollo y producción de “materiales, servicios, componentes y equipos para mejorar la capacidad de respuesta y eficiencia industrial base.” Los organismos también están autorizados a entrar a estas corporaciones “sector comercial” y  proporcionar préstamos y contratos garantizados por el Gobierno.
 Este aspecto de la orden ejecutiva fomentará la corrupción del Gobierno (al parecer bajo el supuesto de que ya no existe). “La orden ejecutiva de Obama legaliza el favoritismo gubernamental que préstamos y donaciones están garantizados por la Reserva Federal y las acciones relacionadas no están sujetas a ningún tipo de proceso de revisión o rendición de cuentas”. “Además, el desarrollo y la aplicación de un tipo de calificación de mérito económico relacionados con la importancia relativa de las empresas de “defensa nacional”, permitirá al Gobierno decidir cuales empresas prosperaran y recibirán dinero y cuales empresas fracasaran en una extraña versión del ‘Socialismo Fabiano para corporaciones‘. Esto es un fascismo absoluto, en el que el Gobierno finalmente controlará toda la actividad comercial”.
La orden también delega en las Agencias que dirige el Presidente el exigir que los contratos, pedidos de materiales o el servicios de las instalaciones para la promoción de la “defensa nacional” prevalezcan sobre cualquier otro contrato o pedido. A cada jefe de Agencia se asigna control sobre los recursos particulares.
La Secretaria de agricultura incluye “recursos alimentarios, servicios de recursos de alimentos, ganadería, recursos veterinarios, recursos vegetales de salud, la distribución interna de equipo agrícola y fertilizantes comerciales.” Esto incluye comando y control de “todos los bienes y productos, (simples, mixtos o compuestos) o complementos a dichas materias primas o productos” que son consumidos por seres humanos o animales incluyendo “agua potable envasado en contenedores comercialmente comercializables, todos los almidones, azúcares, vegetal y animal o grasas marinas, aceites, semillas, algodón, cáñamo y fibra de lino.”
El Secretario de energía controlará el “petróleo, gas (natural y derivados), electricidad, combustibles sólidos (incluyendo todas las formas de carbón, coque, productos químicos de carbón, licuefacción y gasificación del carbón), todo tipo de energía renovable, solar, eólica, energía atómica y la producción, conservación, uso, control y distribución (incluidos los oleoductos) de todas estas formas de energía.”
El Secretario de salud tendrá bajo su control los  “medicamentos, productos biológicos, dispositivos médicos, materiales, instalaciones, suministros de salud, servicios y equipos necesarios para diagnosticar, mitigar o prevenir el deterioro, mejorar, tratar, curar o restaurar las condiciones de salud física o mental de la población.”
Al Secretario de transporte se le proporciona el control del transporte civil, la circulación de personas y bienes “de todas las formas de transporte en los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y el distrito de Columbia; incluyendo instalaciones para almacenamiento público, almacenes, puertos, equipos servicios e instalaciones tales como talleres de reparación y venta tiendas de repuestos.” La orden dice que transporte civil “deberá incluir dirección, control y coordinación de la capacidad de transporte civil independientemente de la propiedad.”
El Secretario de Defensa controlará todas las formas de recursos hídricos, la producción militar y la construcción, la asistencia militar a las naciones extranjeras, el uso militar del transporte civil, reservas (de productos químicos y materiales de guerra biológica, por ejemplo) administradas por el Departamento de Defensa, espacio y las actividades directamente relacionadas, así como el uso de tuberías de petróleo y gas, tuberías de lodos del carbón ” solo se usaran para proporcionar energía directamente a las  instalaciones de producción “.
Los secretarios están también autorizados a proporcionar “subsidios” a los proveedores “para garantizar el suministro de materiales crudos o no procesados” – como el petróleo: y otras “fuentes de alto costo, o para asegurar la máxima producción y suministro a precios estables con un ligero o temporal aumento en los costos del transporte”.
Varios críticos han cuestionado tanto el momento como la motivación de la orden. “Obama tranquilamente ha colocado a los Estados Unidos en camino de preparación para la guerra, tal vez en previsión de un brote de guerra entre Israel, Occidente e Irán,” escribió Edwin Black del HuffingtonPost.com.  Esta acción a  “simple lectura”, escribió: “incluso ofrece la opción de un proyecto de reclutamiento para el servicio militar buscando  alcanzar las exigencias tanto  militares, como no militares del país.”
Otras voces fueron más complacientes. “Nada ha cambiado en el alcance de la autoridad presidencial de Obama con la nueva orden”, dijo Ashley Portero en el International Business Times ” y el país está lejos de ser bajo la ley marcial”.
Si este Decreto en nada cambia la autoridad de Obama, entonces que alguien me diga

¿Para qué lo necesita?  …todos podemos ver esta acción, un claro camino hacia el control absoluto por parte del Estado de toda la actividad privada.



Será la firma  de la nueva Orden Ejecutiva  de Obama allanar el camino para "FALSA BANDERA FINAL'  y Llevar A una dictadura global y un "nuevo orden mundial"?



Por Stefan Stanford - Mientras que muchos se han apresurado a señalar que la última orden ejecutiva firmada por Barack Obama para 'asegurar una transición suave "entre elnuevo presidente entrante en enero de 2017 y su administración es de serie y sólo tradicional y George Bush firmó una orden tales Ejecutivo , así, como hemos aprendido en el 1er vídeo, esta última orden ejecutiva puede ser otra cosa que "estándar" y "tradicionales" y es muy diferente de la que George Bush firmó en 2008 en una forma importante como miraron con mucho más detalle a continuación. Teniendo en cuenta todo lo que hemos sido testigos en todo el mundo recientemente, incluyendo la reciente declaración de John Kerry a los graduados en la Universidad de Northeastern a ' prepararse para un mundo sin fronteras ' , así como de Barack reciente de Obama advirtiendo a los graduados de la Universidad de Howard a ' estar listo para un cambio profundo en nuestra sociedad y nuestra economía " , algunos creen que la más reciente orden ejecutiva de Obama podría estar preparando para la" bandera falsa final "en América para que en el" Nuevo Mundo Orden'. Se puede ver la orden ejecutiva completa incrustado debajo de vídeos. Cuando esta Orden Ejecutiva primera fue puesto en libertad, (sí, en un viernes ... ¿por qué el viernes?) Nosotros también creía que esto era bastante normal, ya que estábamos al tanto de la orden similar firmado por Bush .en octubre de 2008, poco antes de las elecciones de noviembre Sin embargo, una vez que empezamos a investigar, nos dimos cuenta de una diferencia importante en comparación con el que Bush firmó en 2008; esta Orden Ejecutiva menciona específicamente que el "equipo de transición" estará involucrado en la preparación y el alojamiento de los ejercicios de preparación y respuesta de emergencia interinstitucional como se ve en la captura de pantalla de la nueva orden ejecutiva abajo



¿Saben algo que nosotros no sabemos? ¿Por qué no lo hizo Bush incluye un lenguaje similar y "ejercicios"? De acuerdo con una historia de Infowars que salió a finales de abril, la élite y 'nuevo orden mundial' preparan todas las otras órdenes ejecutivas que Obama ha firmado durante su presidencia, en particular la Orden Ejecutiva # 13603 como se describe en esta historia de Forbes.com , que es bastante fácil ver por qué tantas personas creen que Obama podría ser el último presidente de los EE.UU., y nuestro primer dictador en un gobierno socialista mundial ", como él mismo ha permitido tomar el control de la economía, todas las formas de energía, todas las formas de alimentos capaces de ser ingeridos por los seres humanos o los animales, todo formas de agua, y mucho más. Esta OE en realidad incluye la terminología que le permita obligar a los estadounidenses a trabajar como esclavos . 





 


Sin duda, gran parte de este lenguaje ha aparecido en las órdenes ejecutivas nacionales de seguridad de que los presidentes anteriores han emitidas periódicamente desde el comienzo de la Guerra Fría.
Pero más que las órdenes anteriores ejecutivos de seguridad nacional, Obama 13603 parece describir un régimen totalitario potencialmente obsesionado con el control de todo. La orden ejecutiva de Obama no hace ningún esfuerzo para justificar la destrucción de la libertad , ningún esfuerzo para explicar cómo amasar control totalitario permitiría gobierno para hacer frente de manera efectiva con el sabotaje cibernético, atentados suicidas, guerra química, misiles nucleares u otras amenazas posibles. Es bastante probable que habría una mayor dificultad para responder a las amenazas, ya que los regímenes totalitarios sufren de caos económico, colosal despilfarro, la corrupción masiva y luchas burocráticas que son consecuencias inevitables de la extrema centralización. Tales problemas plagados Italia fascista, la Alemania nazi, la Unión Soviética, la China comunista y otros regímenes. Control totalitario probablemente desencadenara movimientos de resistencia y redes subterráneas, como las que se desarrolló en Europa Occidental durante la ocupación nazi. Control totalitario podría provocar más confusión política que la que había en la época de la Guerra de Vietnam de la década de 1960. Probablemente habría una grave fuga de cerebros como la gente con talento y habilidades críticas escaparon a la libertad donde quiera que sea. Tal vez ¿Canadá? No lo creo.

El presidente Obama firmó su propio orden ejecutiva que permitía al Presidente a promulgar mano de obra esclava, a gran escala, en suelo americano.

Para los americanos, que han sido objeto de detención campamento de FEMA, la mayoría de forma voluntaria auto-encarcelar a fin de evitar la inanición para ellos y sus familias. se dictarán las siguientes se excluyen de EO 13603.

Para el control de la población mundial, el uso de alimentos como una de las principales armas, ha sido durante mucho tiempo un asunto de política nacional de Estados Unidos encubierta oficial y una parte de la orden ejecutiva del presidente Obama (EO 13603) es una continuación de esa política. Estadounidenses será el nuevo tercer mundo y su comida será retenido con el fin de garantizar el cumplimiento de la mano de obra esclava planeado en apoyo de las necesidades de producción. La mayoría de los estadounidenses se presentaran a trabajar de forma voluntaria con el fin de evitar la inanición.

Mano de obra esclava

De acuerdo con la Orden Ejecutiva 13603, el Presidente, o el jefe de una agencia federal que él designe, puede reclutar "personas de experiencia excepcional y capacidad sin compensación", tanto en "tiempos de paz como en tiempos de emergencia nacional.


" No puedo escuchar los partidarios de Obama ahora que van a escribir a mí y decir, "Obama nunca haría eso, usted está fumando alguna droga". 

El director de cada organismo delega funciones en contrario en este orden se delega la autoridad del presidente en las secciones 710 (b) y (c) de la Ley, 50 USC App.2160 (b), (c), emplear a personas de experiencia excepcional y capacidad sin compensación y para emplear expertos, consultores u organizaciones. La autoridad delegada por esta sección no puede ser redelegated.

Esto significa que Obama, y ​​sus compañeros comunistas, pueden aprovechar cualquier recurso, la propiedad o persona en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo la posibilidad de obligar a esa persona para llevar a cabo el trabajo asignado sin ser pagado.


Sólo hay una palabra para "el empleo forzado no compensado". Esa palabra es la esclavitud. 

Felicitaciones al presidente Obama, que ha derogado efectivamente la Enmienda 13 a la Constitución.

Sección 601 de la Ley especifica, en parte, hasta qué punto el gobierno puede ir en términos de hacer que su esclavo. Sec. 601. Secretario de Trabajo. (a) El Secretario de Trabajo, en coordinación con el Secretario de Defensa y los jefes de otros organismos, como se considere apropiado por el Secretario del Trabajo, deberá:

(1) recopilar y mantener los datos necesarios para realizar una evaluación continua de las necesidades de mano de obra de la nación para fines de defensa nacional;

(2) a petición del Director del Servicio Selectivo, y en coordinación con el Secretario de Defensa, asistencia al Director del Servicio Selectivo en el desarrollo de las políticas que regulan la inducción y el aplazamiento de las personas para el servicio en las fuerzas armadas;

(3) a petición del director de un organismo con autoridad en virtud de esta orden, consultar con dicho organismo con respecto a: 
(i) el efecto de las acciones contempladas en la demanda de trabajo y la utilización; 

(Ii) la relación de la demanda de mano de obra para materiales e instalaciones que requieren; 

y (iii) cualquier otro asunto que le ayudará a hacer el ejercicio de las funciones prioritarias y las asignaciones consistentes con la utilización y la distribución del trabajo eficaz;

(4) a petición del director de un organismo con autoridad bajo este orden: (i) la formulación de planes, programas y políticas para el cumplimiento de los requisitos de mano de obra de las medidas a tomar para la defensa nacional; y

(Ii) la formación estimación necesita para ayudar a las necesidades de defensa nacional de dirección y promover programas de formación necesarios y adecuados.


¿Realmente creemos que el Sr. Obama y el 'Nuevo Orden Mundial' simplemente dejar todo esto cuando ellos han estado trabajando para destruir América y eliminar nuestra soberanía nacional desde hace años? Los elitistas globales han estado gastando miles de millones de dólares para poner en práctica su dictadura global, y ahora incluso la gente como John Kerry están hablando abiertamente sobre el tema ... un "mundo sin fronteras" ... puede que sea ya demasiado tarde. 

La historia de Steve Quayle nos dice que el Ejército se ha reducido a su nivel más bajo desde antes de la 2ª Guerra Mundial . mientras que el'ejército personal' de Barack Obama ha crecido en tamaño y fuerza de las armas, la financiación y las tropas extranjeras aparentemente preparados para hacer el "trabajo sucio" que el ejército de Estados Unidos no va a hacer. Quayle también nos recuerda que el "nuevo enemigo del ejército privado de Obama, es el pueblo estadounidense. Para completar su 'nuevo orden mundial', sólo una fuerza Latina se interpone en el camino. ¿Será demasiado tarde? 

 bajo la ley marcial de facto, con un número récord de soldados en la calle, y lo llamamos Jade Helm. Y los medios de comunicación, no informan de Jade Helm por lo que es, la primera ocupación militar de este país desde la Reconstrucción. 

Jade Helm está siendo reportado como un evento que sólo los teóricos de la conspiración encontrarían de dudosa reputación.

¿Está pensando en escapar de nuestro gobierno corrupto y criminal que ha sido secuestrado por los banqueros? El nivel de creciente tiranía y brutal aplicación de la ley marcial está por las nubes.

Muchos son demasiado viejo para luchar y demasiado gordos para correr. Sin embargo, si desea para usted y su familia tener la oportunidad de envejecer en relativa paz, mi consejo para todos los estadounidenses es simple. 

Si usted no va a luchar, entonces es mejor que salga del país, mientras todavía se puede, porque los lados han sido definidos y el conflicto viene.
·         ¿Debe usted salir de los Estados Unidos, puede usted salir de los Estados Unidos? 

·         ¿Hay más razones para dejar los Estados Unidos? 
Las respuestas a las dos primeras cuestiones no son claras para muchos. 

Sin embargo, la respuesta a la última pregunta es un rotundo sí!

Las razones más convincentes para Irse

La NDAA, que permite la detención inconstitucional indefinida por parte de la administración sin el debido proceso, es razón suficiente para irse. 

Si no está familiarizado con la NDAA, busque el término en Google está preparado para ser sorprendido.

La Orden Ejecutiva 13603 también es una razón suficiente para abandonar el país. Vaya al motor de búsqueda de este sitio y busque en Google esta orden ejecutiva y verá que el trabajo esclavo es parte de la ecuación, así como la confiscación de todos los bienes y los intereses empresariales privados.

Con la publicación de los documentos del gobierno federal relacionados bajo el título de FM 3-39,40 - Internación y Operaciones de Reasentamiento salió a la luz. El documento originalmente tenía que ser mantenido en secreto, pero no todos en la estructura de mando militar, como sabemos, están en el mismo barco con la tiranía barriendo a través de este país. 

El documento es un libro de recetas sobre cómo organizar y mantener un campamento de FEMA

Yo sugeriría que todos los estadounidenses apaguen su televisor por una noche y lean el documento que explica lo que será la vida de millones de estadounidenses. 

El lenguaje hace que sea muy claro que uno de los propósitos principales de estos numerosos campos será la mano de obra esclava. Las impresionantes descripciones de estos planes pueden leerse aquí.

¿Qué ocurre con los ancianos, los discapacitados y los enfermos? 

La historia demuestra claramente que cuando los trabajadores esclavos ya no cumplen su objetivo previsto para el Estado son exterminados. ¿Para esto es que son los bien publicitados ataúdes de FEMA?



Es la auto-conservación una razón suficiente para luchar o huir?



LEAN ESTE ARTICULO QUE SE PONE INTERESANTE SEGUN QUIEN VA A TOMAR EL PODER TEMPORAL DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS CON LA QUIEBRA DE LA RESERVA FEDERAL Y LA QUIEBRA DE LA NACION NORTEAMERICANA...!


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/09/29/26-09-16-importantes-luchas-de-poder-mundial-y-cambios-que-van-a-ocurrir-en-octubre/

26-09-16. Importantes luchas de poder mundial y cambios que van a ocurrir en octubre

greenspan-75414

(Traducción del cartel: “En ausencia del patrón oro , no hay manera de proteger los ahorros de la confiscación a través de la inflación. No hay refugio seguro para los activos.”. Alan Greenspam, ex-presdiente de la Reserva Federal).



Fuentes y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/09/26/major-world-power-struggles-and-changes-due-in-october/

Múltiples y confiables fuentes dentro de las agencias de inteligencia del mundo y de las sociedades secretas predicen cambios importantes en la estructura de poder del mundo en octubre. Las fuentes están de acuerdo en que la lucha se está centrando en quién controlará los Estados Unidos y su complejo industrial militar.

Tanto fuentes de la CIA como del Pentágono están diciendo ahora los dos diciendo que ni Hillary Clinton ni Donald Trump se convertirán en el próximo presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, no están de acuerdo en quien será presidente, lo que demuestra que la cuestión todavía está en el aire.

Fuentes de la CIA con sede en EE.UU. todavía insisten 
en que el vicepresidente Joe Biden se convertirá en el presidente, sólo para ser rápidamente sustituido por el candidato a vicepresidente Tim Kaine. Estas fuentes también dicen que hay una facción que presiona para que Michelle Obama se convierta en presidente de facto, prolongando de este modo la presidencia de Obama.

Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que una Presidencia 
de Biden “sería un desastre.” Ellos dicen que en vez de eso “La sorpresa de octubre puede traerla restauración de la República y nuevos candidatos para Presidente, como elorador Paul Ryan (Rep) y la senadora Elizabeth Warren (Dem), quien consiguió se r conocida a nivel del país por descarar públicamente a un ejecutivo de Wells Fargo”.

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, está recomendando que el primer ministro canadiense Justin Trudeau 
sea el jefe de una Unión de América del Norte. Cuando los EE.UU. y Canadá se separaron en 1776, los estadounidenses optaron por la “vida, libertad y la búsqueda de la felicidad”, mientras que los canadienses promovieron el más prosaico “buen gobierno”.

Las instituciones de los Estados Unidos están tan 
corrompidas que bien pueden extraños amistosos como los canadienses para limpiarlas. También vale la pena señalar que Escocia sólo se convirtió en parte de Inglaterra debido a que un rey escocés terminó gobernando ambos, por lo que tener una norma canadiense losEE.UU. tendríamos un resultado similar en el largo plazo. Unos Estados Unidos de América del Norte tendría una población de 475 millones, siendo por ello una entidad mucho más fuerte. La absorción de los 122 millones de mexicanos relativamente pobres sería el principal inconveniente de esta propuesta, pero al mismo tiempo, estos mexicanos ayudaría a la industria norteamericana competir con los asiáticos.

Estos temas surgieron durante las negociaciones entre los representantes de la CIA,
 el SDBlos Sombreros Blancos y una sociedad secreta asiática, además de representantes del gobierno chino el pasado fin de semana. Las conversaciones fueron muy bien.
Fuentes de la CIA y del Mossad opinan que el dólar estadounidense continuará después de septiembre 30 de pero que el dólar se dividirá en un dólar deEE.UU. interno que se devalu en un 50% y un dólar internacional que permanecerá sin cambios.

Sin embargo, el Pentágono y otras fuentes de la CIA dicen que la Junta de la Reserva Federal dejará de existir el 30 de septiembre planteando la cuestión de quién exactamente va a controlar el dólar.

Esto es lo que informa el Pentágono sobre el tema:

“El FMI acept
ó el yuan respaldado por oro en la cesta del DEG el 1 oct, ya queel FRB cesa el 30 de septiembre.” Y añade: “El acuerdo de París que activa en secreto un patrón oro global está en alrededor del 48%, la India va a ratificarlo el2 Oct (4,5%) por lo que cuando Rusia (7,35%) lo ratifique cruzará el umbral del 55%, pero se mantiene a raya hasta que los asuntos militares se resuelvan y lel cabal se rinda “.

Fuentes de la CIA, por su parte, dicen que China ahora controla en secreto el DEG y el FMI. L
os derechos especiales de giro o DEG, es una moneda propuesta por el FMI como una alternativa al dólar estadounidense.

Fuentes del gobierno chino, por su parte, dicen que China estará pendiente de lo que Occidente va a hacer en los próximos meses antes de hacer su propio movimiento. Sin embargo, dicen que el “dólar está respaldado por nada.”

Fuentes del Mossad y la CIA en Asia, al igual que la familia Rothschild, insisten en que hay grandes cantidades de oro en Asia que respaldan el dólar. Sin embargo, este escritor, a pesar de investigar este tema desde hace 10 años, todavía no ha visto ninguna prueba de uqe existe realmente el oro. Un representante del SDB estará viajando a Indonesia en un futuro próximo para investigar si realmente hay algo de oro en el monumento al Ecuador en Indonesia, que ahora se ha convertido en una construcción vallada. Fuentes de la CIA y del Mossad en Asia dicen que hay 4000 toneladas en ese lugar.
Recordemos que en 2012 el Barón James de Blackheath presentó evidencia enel Parlamento británico de que en 2008 la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos utilizó los derechos de 700 toneladas de oro para crear certificados respaldados oro por valor de 15 billones de dólares, lo que implica que estaba respaldado por 700.000 toneladas. Esta era la forma en que salieron de la crisis de Lehman.









SE DIERON CUENTA DE LO QUE ESTOS LOCOS COMUNISTAS ESTAN DICIENDO, QUE VAN A REUNIFICAR A CANADA Y ESTADOS UNIDOS Y LA NUEVA REPUBLICA VA A SER GOBERNADA POR EL PRIMER MINISTRO CANADIENSE...!


"Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que el 1 de octubre, inmediatamente después del final del año fiscal de las corporaciones de Estados Unidos, se anunciará una nueva moneda respaldada por oro y, posiblemente, un nuevo líder del todo inesperado (posiblemente Justin Trudeau de Canadá)."


SABEN QUIEN ES ESTE MUCHACHO? EL PRIMER MINISTRO CANADIENSE Y VEAN CUAL ES SU CURRICULUM...!
Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU


EL QUE SE VA A SENTAR EN EL TRONO DE LA RAMERA DESPUES DEL COLAPSO ECONOMICO "LA CAIDA DE ROMA"


Y COMULGA CON LOS REPTILES REYES DE INGLATERRA


Este político liberal de 45 años es hijo de Pierre Trudeau, quien encabezó el gobierno canadiense por 15 años

Pierre Trudeau permaneció soltero hasta los 51 años y se relacionó con numerosas mujeres famosas, incluyendo a Barbra Streisand. Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau


Entre sus amigos se contaban Fidel Castro, Resultado de imagen para imagenes de la infancia de justin trudeau

 Jimmy Carter,  
Resultado de imagen para pierre trudeau y jimmy carter

Leonard Cohen ( QUIEN MURIO EN EXTRAÑAS CIRSCUNTANCIAS RECIENTEMENTE )
Resultado de imagen para pierre trudeau y LEONARD COHEN
Y AUTOR DE EL TEMA ALELUYA.

 EL CUAL SONO EN LA BANDA SONORA DE LA PELICULA SHREK:




MARGARET TATCHER
Resultado de imagen para pierre trudeau y LEONARD COHEN


y John Lennon.
Resultado de imagen para pierre trudeau y JOHN LENNON






En 1971 se casó con Margaret Sinclair, 29 años menor que él, y juntos procrearon a Justin, Alexandre y Michel Trudeau.

Resultado de imagen para LINAJE DE MARGARET SINCLAIR


Margaret Joan Sinclair, conocida como Margaret Trudeau, es una escritora, actriz, fotógrafa, anfitriona de shows televisivos y defensora social de las personas con trastorno bipolar; ex-esposa de Pierre ...Wikipedia
Fecha de nacimiento10 de septiembre de 1948 (edad 68), Vancouver, Canadá
CónyugeFred Kemper (m. 1984–1999), Pierre Trudeau (m. 1971–1984)





Margaret Trudeau, la vida loca de la madre del primer ministro




La que fuera primera dama de Canadá rompía la pista del Studio 54. Salía con millonarios y alternaba con Andy Warhol

Según Keith Richards, se lió al tiempo con Mike Jagger y Ronnie Wood





Ya se sabe: detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer. Margaret Trudeau podría pasar a la historia como la mujer que rompió ese adagio: detrás de tres grandes hombres hay una sola gran mujer. Ella: hija de ministro, esposa de primer ministro y madre de primer ministro.


La primera escena del drama político, psicológico y social de la vida de Margaret se desarrolla en 1966, en el Pacífico tropical, entre las playas y los resorts de lujo de Tahití, cuando el entonces líder del Partido Liberal, Pierre Elliott Trudeau, católico de izquierdas y soltero, quedó deslumbrado ante lo que él calificó dehippie de 18 años llamada Margaret Joan Sinclair, descendiente de la aristocracia colonial británica e hija del ex ministro de Pesca y alto directivo del gigante del cemento francés Lafarge, James Sinclair.

La última, por ahora, fue el domingo pasado, cuando los fotógrafos de todo el mundo recogieran al imagen del primogénito de Margaret y Pierre abrazando a su madre en la fiesta de la victoria en las elecciones generales canadienses. Los Trudeau, después de 30 años, vuelven a la jefatura del Gobierno, el puesto que el ex marido de Margaret, que falleció en 2000, había ocupado durante 15 años.

Y, entre medias, el escándalo en grado sumo. Un escándalo promovido por la propia Margaret, y con algunos puntos estelares. Uno de ellos, la entrevista que dio Margaret -que se había convertido al catolicismo para casarse con Pierre en 1971- a la revista Playboy en la que desvelaba que, cuando era estudiante, había llevado a cabo un aborto. Era 1979. Y allí estaba la que todavía era la mujer del primer ministro de Canadá-aunque llevaba dos años separada de su esposo- hablando de su aborto, llevado a cabo en una época en la que esa práctica estaba incluida en el Código Penal del país.

Margaret ha declarado en varias ocasiones que la reacción a la entrevista la sumió en una de las mayores depresiones de una vida marcada, precisamente, por la enfermedad mental. Pero lo cierto es que entonces su vida era un carrusel desmadrado. Siempre lo había sido, en realidad.Trudeau con Andy Warhol GETTY

Poco después de casarse con Pierre, en 1971, sus escoltar tenían que tolerar que la primera dama se hiciera porros y los fumara -ambas cosas, actividades delictivas- en actos públicos y en su residencia oficial. Como cabía esperar, su matrimonio con Pierre nunca fue muy allá. La 'hippie' y el político no encajaron bien. Aunque tuvieron tres hijos, al cabo de cinco años la relación estaba prácticamente agotada, aunque no se separaron oficialmente hasta 1977.

El primer ministro supo manejar con una habilidad política envidiable la desintegración de la pareja y la lista interminable de amantes de su mujer que, encima, se dedicó a alardear de ellos en su segunda autobiografía, Consequences, publicada en 1982, cuando todavía le quedaban dos años hasta estar formalmente divorciada de Trudeau que, paradójicamente, quedó legalmente soltero justo el año en el que perdió el poder para siempre.

Para entonces, la imagen pública de Margaret estaba pulverizada. "Ya parecía demasiado que en 1979, a la tierna edad de 32 años, Margaret Trudeau , decidiera publicar sus Memorias. Y, decididamente, parece demasiado que en 1982, a los 33 años, Margaret Trudeau, haya decidido que es el momento de infligir una segunda entrega a un público que la lleva sufriendo desde hace mucho tiempo".

La lista de amantes de Margaret Trudeau es como la lista telefónica de las celebrities de los setenta, pero con detalles graciosos. O, al menos, rocambolescos. Un ejemplo: el 27 de febrero de 1977, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, fue arrestado en la habitación de su hotel de Toronto, donde el grupo estaba grabando un disco, por posesión de heroína no sólo para consumo, sino también para venta. Esa segunda acusación significaba 7 años de cárcel. Y justo en aquel momento, con los Rolling en Canadá, Margaret estaba teniendo un affair con el otro guitarrista del grupo, Ron Wood.

Y, según el propio Keith Richards, la todavía mujer del primer ministro del país en el que se encontraban también estaba liada con el cantante de los 'Rolling', Mick Jagger. De hecho, la revista estadounidense 'People' publicó un reportaje en marzo de 1977 explicando que Mick Jagger tenía una nueva novia, Margaret Trudeau, que era bien conocida en EEUU después de la controversia desatada por su visita a la Casa Blanca, un año antes, en la que algunos habían declarado que su minifalda era impropia tan augusto marco.

Los Rolling son solo una pequeña parte del historial amatorio de Margaret Trudeau. En Consequences explica cómo en 1978 tuvo una noche "de placer" en el asiento de atrás de un mercedes con el actor Jack Nicholson, que en aquella época era el novio de la actriz Anjelica Houston, hija del celebrado director de cine John Houston. "Aquella noche descubrí lo grande que es la parte de atrás de un mercedes", escribe la ex primera dama.





Claro que la madre del actual primer ministro canadiense estaba dispuesta a llevar a cabo esfuerzos considerables para tener sexo. Cuando Ryan O'Neal -casado con el ángel de Charlie Farrah Fawcett- le prohibió ir a su casa, ella saltó el muro exterior y se plantó hasta que, en una operación de acosos sexual que hoy podría ser delito, acabaron teniendo relaciones sexuales. Como también las tuvo con el senador demócrata y ex candidato a la presidencia de EEUU, Ted Kennedy. Y con el periodista ultraconservador de EEUU de la cadena de televisión Fox News, Geraldo Rivera.

¿Cuál era la motivación de estas juergas interminables que después iban acompañadas de episodios depresivos brutales? En 2006, Margaret dio la respuesta. Y no es frívola. La madre del nuevo primer ministro canadiense sufre trastorno bipolar, una enfermedad mental que se caracteriza por una volatilidad extrema de estados de ánimo. Una persona bipolar pasa de tener una euforia ilimitada y una energía inextinguible a la mayor depresión.

Así que el telón del drama de Margaret Trudeau no ha caído. Y no lo va a hacer mientras viva. Dedicada a la promoción de los tratamientos de las enfermedades mentales, su lucha consigo misma continúa, más allá de sus novios o de sus escándalos. Y ha estado con ella toda su vida. Ya lo cuenta en su libro, publicado en 2010, Changing My Mind (que puede ser traducido como 'Cambiar mi mente' o 'Cambiar de idea'): "A Maggie le pasa algo" decían a menudo mis padres a otra gente cuando trataban de entender mi comportamiento de niña (...) Había una ferocidad en Margaret Joan Sinclair. Cuando crecí en el Vancouver de la década de los cincuenta, era a menudo caprichosa y temperamental, presta a la risa, y aún más presta a la desesperación, propensa a gesticular en exceso, a hacer mohines y a llorar cuando las cosas no eran como yo quería, o pensaba que algo no era justo, o me parecía que mis hermanos estaban abusando de mí".



Los escándalos que, según el Globe and Mail, Margaret Trudeau "infligió" a los canadienses tienen, así pues, un fondo muy serio que va más allá de las ganas de pasarlo bien al precio que sea.




Y PARA LOS QUE AUN NO SE HAN ENTERADO JUSTIN ES HIJO DE Margaret Sinclair es la hija de un ministro del gabinete canadiense peso pesado sola vez. La familia Sinclair, originario de Normandía como la familia Saint-Clair, tiene una larga asociación con la masonería, y con la Capilla Roslyn de Escocia, de "El Código Da Vinci" fama, desde el siglo 15. Dos de los hijos de Trudeau, Justin , nacieron el día de Navidad.


Y EL LINAJE SINCLAIR SON PRIMOS DE LOS ROTHSCHILDS

Y es otra Peabody controlado por los Rothschild!







Pierre Trudeau y Fidel Castro vistos como ´almas gemelas







La noticia de la amistad de Trudeau-Castro en el diario canadiense National Post.
Compartir


El autor de un nuevo libro sobre el exprimer ministro canadiense Pierre Trudeau expone las amigables relaciones de este con las más brutales dictaduras del mundo, entre ellas la de Fidel Castro.
Las íntimas relaciones del exprimer ministro de Canadá Pierre Trudeau con regímenes como el de la antigua Unión Soviética, China, y su admiración personal por Fidel Castro, son puestos de manifiesto en un nuevo libro que revela la naturaleza política del ya fallecido gobernante canadiense.

Un extracto de la obra publicado por su autor, Bob Plamondon, en el periódico canadiense National Post, subraya que Trudeau se convirtió en el primer líder de su país y el primero de la OTAN en visitar Cuba el 26 de enero de 1976, en un momento en que las tropas cubanas invadían Angola.

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

FIDEL CASTRO CARGA EN BRAZOS A JUSTIN TRUDEAU, QUIEN DESPUES SE CONVERTIRIA EN PRIMER MINISTRO DE CANADA

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Durante la visita, destaca el escritor, “Trudeau honró públicamente al dictador comunista gritando ´Viva Cuba´y ´Viva el comandante en jefe Fidel Castro”, aunque su simpatía por el régimen de La Habana se había hecho ya evidente cuando en 1960 zarpó a bordo de una canoa desde Florida y trató infructuosamente de llegar remando a la isla.

Tras abandonar el cargo, añade, Trudea y Castro mantuvieron su afinidad y el político canadiense visitó en tres ocasiones más la isla, hasta el punto que Plamondon cita el embajador de Ottawa en La Habana, Mark Entwistle, quien describió la relación entre ambos como la de “intelectuales almas gemelas”.

Al morir el exprimer ministro en el 2000, recuerda, Castro incluso figuró entre los escogidos para cargar el féretro de Trudeau, y el gobernante cubano declaró tres días de duelo oficial en la isla.


Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO


Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO

Resultado de imagen para PIERRE TRUDEAU Y FIDEL CASTRO



En conclusión, según el autor, “nada de la amistad Trudeau-Castro aportó beneficios tangibles a Canadá. Lo que hizo fue molestar a nuestro más cercano aliado y mejor cliente (Estados Unidos)”.

En el libro en general se pone además de relieve que Trudeau mantuvo amigables relaciones con “las más brutales dictaduras del mundo”, y menciona sus lazos históricos con la entonces Unión Soviética y con China.

A los 32 años de edad, Trudeau aceptó una invitación del gobierno soviético para asistir a una conferencia de propaganda en fecha tan temprana como en 1952, en 1971 visitó la URSS y abiertamente, entre otras cosas, elogió la edificación en Siberia de la ciudad de Norilsk, no si que un disidente le reprochara que esa ciudad había sido construida por prisioneros.

“Trudeau también mostró poca simpatía con los disidentes soviéticos—precisa—, y se refirió al activista judío de derechos humanos Anatoly Shcharansky y al físico y premio Nobel Andrei Sajarov como vándalos”.

Siendo primer ministro también visitó China, en octubre de 1973, destaca el libro, “y cuando regresó a Canadá, Trudeau defendió en el parlamento (canadiense) las políticas en Mao, aparentemente sin que le preocupara la responsabilidad (del gobierno chino) por violaciones, torturas, encarcelamientos y la muerte de millones de personas”.


“Nosotros comprendemos y respetamos las posiciones de la política exterior de Canadá”, son palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recogidas en este reportaje de la cadena CBC sobre la visita que realizara a Cuba el primer ministro canadiense Pierre Trudeau. En el video se incluyen comentarios acerca de la importancia de las relaciones políticas entre Cuba y Canadá así como una amplia descripción del intercambio económico entre ambos países













QUEDA CLARO QUE LO QUE VIENE A NORTEAMERICA ES COMUNISMO CASTRISTA...!





EL PRIMER MINISTRO DE CANADA SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA NUEVA REPUBLICA DE NORTEAMERICA EN 2017





Justin Trudeau

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO


Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO


Canadá, la autodestrucción de un país infectado por el virus de la ideología de género


Justin Trudeau, el Zapatero canadiense, está haciendo un rediseño social del país que muestra la deriva a la que se dirigen los países de Occidente. Zoofilia, ideología de género, o eutanasia para niños son algunas medidas que abocan a Canadá a la autodestrucción.

Canadá se está autodestruyendo con las leyes que está aprobando



Canadá es una de las principales potencias económicas del mundo. Con sus casi 36 millones de habitantes el país norteamericano presume de ser miembro del G-8, el selecto grupo de países más industrializados.

Es además, según el Fondo Monetario Internacional, la décima economía del mundo y la duodécima en renta per cápita, según el Banco Mundial. Es a los ojos del mundo un país próspero regido por un político joven y moderno, el liberal Justin Trudeau (45 años).
Sin embargo, la realidad de Canadá es que ya está dominado completamente por la ideología de género y la dictadura del relativismo convirtiéndose así en un verdadero referente de la deriva de Occidente.
Trudeau se ha empeñado en hacer un rediseño social del país cuyas consecuencias serán (y están siendo) nefastas para Canadá. Los ejemplos abarcan desde la salud a los símbolos nacionales pasando por el sentido común que debería regir en un país. Unas políticas que además se ven avaladas por un sistema judicial igualmente infectado por estas ideologías.
Uno de los ejemplos que mejor refleja el sometimiento de un país como Canadá a la ideología de género es el hecho que el Gobierno de Trudeau haya accedido a cambiar la letra del himno nacional para sea de “género neutro” y así no discrimine a ninguna persona.
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau / Wikipedia

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau


Con esta cesión al lobby LGTBI aun reciente se ha hecho pública una sentencia del Tribunal Supremo que pone la piel de gallina. El fallo de la Corte Suprema, con seis votos a favor y únicamente uno en contra, considera que muchos actos sexuales con animales, es decir, de bestialismo o zoofilia, son legales en el país. El único límite que ponen los jueces es la penetración. Por ello, cualquier relación entre un hombre y su perro está avalada por la Justicia canadiense.
Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de suicidio asistido de las más radicales del mundo
Pero Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de suicidio asistido de las más radicales del mundo.
Una ley que no considera que el suicidio asistido y la eutanasia sean una mala praxis médica por lo que no contempla la objeción de conciencia para los médicos que se opongan a ayudar a matar a un paciente traicionando así el juramento hipocrático que hicieron.
Y como ocurre siempre en asuntos como la eutanasia lo que se legisla supuestamente para casos muy concretos rápidamente se acaba ampliando hasta generalizarse. Y es lo que en Canadá pretende hacer Unicef, la autodenominada ONG de los niños, que ha pedido que los menores que la organización considera “maduros” puedan ser también beneficiarios de este tipo de muerte.
Ecografía de un bebé de 12 semanas / Fuente Wikimedia
ECOGRAFIA DE UN BEBE DE 12 SEMANAS

Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.Pero en Canadá no sólo supone un peligro caer gravemente enfermo pues otro gran problema puede ser el poder llegar a nacer. En este país considerado moderno ocurre un hecho gravísimo que evidencia su realidad: el aborto selectivo de niñas. Miles de fetos de sexo femenino han sido abortados por el hecho de serlo después de que sus padres, provenientes de países en los que esta práctica es más común, utilizaran los servicios sanitarios canadienses para acabar con su vida al saber que eran niñas.
Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.
El primer ministro Justin Trudeau ha anunciado una reforma del Código Penal para que se prohíba criticar la transexualidad a pesar de las numerosas evidencias médicas y científicas que alertan de los efectos del ‘cambio de sexo’ y que se traduce en un alto porcentaje de depresiones y suicidios. Hasta tres años de cárcel contempla el proyecto que prepara el liberal canadiense.
Esta persecución auspiciada por el lobby LGTB tiene ya otro precedente en el país. Entre las leyes de Canadá existe ya una en que tampoco permite las críticas a la homosexualidad y que se ha cobrado algunas víctimas. Es el caso de un predicador que fue condenado en 2013 por el Tribunal Supremo por distribuir panfletos en el que censuraba las prácticas homosexuales.
Justin Trudeau

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO


Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO

Resultado de imagen para JUSTIN TRUDEAU ANTICRISTO


“La Orden Ejecutiva 13603 (Preparación de los Recursos para la Defensa Nacional) establece que , en caso de guerra o emergencia nacional, el gobierno federal tiene la autoridad para ocupar todos los aspectos y recursos de la sociedad estadounidense. Comida, reses y otros animales, equipos agrícolas, equipos de manufactura, industrias, energía, trasportes, hospitales, establecimientos médicos y de salud, recursos hidráulicos, medios de defensa, equipos de construcción, todo lo cual estará bajo el control del presidente Obama. La Orden da poderes al presidente para utilizar y distribuir estos recursos en la forma que considere necesaria durante la crisis nacional.”

Estados Unidos se encuentra en el centro de un colapso económico mundial: la Segunda Gran Depresión Capitalista




Mientras la implosión económica avanza este año, habrá un nivel considerable de distracción y desinformación en relación con la naturaleza de lo que está ocurriendo. Como señalé en el pasado, las masas estaban tan mal informadas por los medios de comunicación dominantes durante la Gran Depresión, que la mayoría de la gente no tuvo ni idea de que realmente se estaba en medio de una depresión "oficial" sino hasta años después de que ésta comenzó. El coro de periodistas del área económica de la época se aseguraba de argumentar de manera consistente que la recuperación estaba "a la vuelta de la esquina". En el caso de nuestra actual Depresión no ha sido diferente, aunque algo está por cambiar.
Al contrario de la Gran Depresión, la crisis social –con el tiempo- opacará la crisis económica en Estados Unidos. Es decir, en la actualidad nuestra sociedad no está preparada para lidiar con un colapso económico que desencadenará, de forma inevitable, en una revuelta cultural y un conflicto interno violento; en el decenio de 1930, cerca del 50% de la población estadounidense era rural: los granjeros conformaban el 21% de la fuerza laboral. Hoy en día, sólo 20% de la población está en las zonas rurales; menos del 2% se dedica a la agricultura y la ganadería. Ello representa un cambio dramático de una sociedad más independiente y conocedora del uso de la tierra, a una más incapaz y desventurada basada en el sistema de consumo.
En resumidas cuentas, cerca del 80% de la población actual de EEUU es inexperta en algún método significativo de producción de alimentos e independencia en el rubro.
Allí radica la razón para mentir a la gente. Los funcionarios políticos y económicos podrían argüir que la revelación de nuestra verdadera situación fiscal provocaría el pánico absoluto y una ruptura social inmediata. Cuando el 80% de la población no está preparada para una falla en las redes eléctricas, la pérdida de sus ahorros debido a la caída de las acciones o un detrimento del poder adquisitivo a través de la destrucción de la moneda, es predecible que la primera respuesta de las masas a tales peligros sea salvaje.
Desde luego, las autoridades no están interesadas en proteger a los estadounidenses de sí mismos; sólo les preocupa colocar sus propias finanzas y recursos en las inversiones más ventajosas, al tiempo que usan nuestras pérdidas y miedos con el fin de extraer más centralización, más control y más consentimiento. Por consiguiente, esconder el declive económico en sí mismo es útil para las élites.
Para ser bien claros con quienes se creen la propaganda oficial: Estados Unidos está en un veloz desplome.
En mi artículo titulado "Mentiras que escucharán a medida que prosiga el colapso económico", publicado el verano del año pasado, predije que el "contagio chino" sería usado como chivo expiatorio de la recesión con el objetivo de escamotear la verdadera causa: la destrucción de la riqueza de los estadounidenses. Por estos días, mientras el Dow Jones y otros mercados están a la baja y los precios del petróleo se derrumban producto de una demanda decreciente e inventarios en saturación, todo lo que parecemos escuchar de las cabezas parlantes de los medios de comunicación dominantes y de quienes repiten como loros lo que éstas dicen –en distintos foros- es que "EEUU es la única economía estable por comparación", y que el resto del orbe –especialmente China- es un veneno para nuestra ejemplar salud financiera. Esto es ficción delirante.
Estados Unidos es el primer mercado de consumo en el planeta con un 29% de participación y utilizamos el 21% de la energía, a pesar de que sólo tenemos el 5% de la población mundial. Si hay una desaceleración global en el consumo, la manufactura, las exportaciones e importaciones, el primer lugar hacia donde se debería mirar es a Estados Unidos.
En nuestro país, los fletes de camiones de carga están en franca disminución mientras las compañías del ramo señalan el "exceso de inventarios" y la caída en la demanda, como responsables. Morgan Stanley indica que hay un colapso en la demanda de fletes peor que el registrado en 2009.
El Índice Seco del Báltico, una medida de las tarifas de fletes y por ende un termómetro de la demanda global de transporte marítimo para las materias primas, ha colapsado a mínimos históricos aún más funestos. Los charlatanes de los medios dominantes continúan impulsando la mentira de que la contracción del Índice Seco del Báltico se debe a una "sobreabundancia de buques nuevos". Sin embargo, el presidente ejecutivo de AP Moelle-Maersk, la línea de transporte de carga más grande del planeta, zanjó este sin sentido al admitir -en noviembre- que "el crecimiento global se está desacelerando" y que "el comercio en la actualidad es mucho más débil de lo que normalmente sería bajo las estimaciones de crecimiento que hemos visto". Maersk achaca el decrecimiento en el sector a la caída de la demanda y no a un aumento en la flota de buques mercantes.
Este asunto se hace más evidente cuando revisamos -en tiempo real- el mapa de tráfico marítimo en este enlace: http://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-53/centery:54/zoom:3 Allí se hace seguimiento a la totalidad de buques de carga en el mundo; en las últimas semanas, el mapa ha estado casi inactivo con la vasta mayoría de buques del orbe atracado en puerto y sin viajar a través de los mares para entregar bienes. La realidad es que la demanda planetaria ha caído en un hoyo negro y EEUU está a la cabeza de la lista de los mercados de consumo que han entrado en crisis.
Para hacer lo pretérito más patente, EEUU es por largo trecho el consumidor más grande de petróleo en el mundo. Por lo tanto, cualquiera disminución notable en la demanda global de crudo debería ser consecuencia, en buena medida, de una precipitación del consumo en EEUU. Ahora los inventarios están rebosantes y ello indica un colapso inaudito en la adquisición y uso de la energía.
En realidad, el consumo de crudo en nuestro país fue menor en 2014 en comparación con 1997 y 25% por debajo de las proyecciones para ese momento. Una vasta porción de la reducción del consumo de gasolina se atribuye a que los vehículos recorren menos kilómetros. Aunque el mercado del crudo experimentó recortes masivos de importes, la falta de demanda continuó a lo largo de 2015.
Dicho colapso en el consumo se plasma de forma parcial en las nuevas proyecciones ajustadas de PIB del cuarto trimestre, publicadas por la Reserva Federal, las cuales han sido rebajadas hasta el 0,7%. Y no olviden que la Fed y el gobierno calculan las estadísticas del PIB basándose en el gasto gubernamental del dinero de los contribuyentes, al catalogarlo como "producción" o "comercio". Igualmente incluyen programas parasitarios como el "Obamacare" en el PIB; por tal razón, si sustrajésemos de la ecuación el gasto gubernamental proveniente de los impuestos, el PIB real sería negativo. Es decir, si con números falsos esto ya es malo, con los números verdaderos debe ser horrendo.
Por fin, hablemos de Wal-Mart. Hay una muy buena razón por la que los eruditos de los medios dominantes han tratado de dejar a un lado el repentino anuncio de Wal-Mart de cerrar 269 tiendas, de las cuales 154 se encuentran en EEUU, y que dejará a –al menos- 10 mil empleados sin trabajo. Admitir la debilidad de Wal-Mart es admitir la debilidad de la economía estadounidense y los "gurúes" quieren evitar eso.
Wal-Mart es la cadena minorista más grande de EEUU y la empleadora más prominente; en 2014, esta compañía lanzó un plan radical para aplastar a las tiendas de comestibles de los vecindarios con locales de Wal-Mart Express y, con dicha meta, construiría cientos de estos en meses. Al sol de hoy, estos Wal-Mart Express han sido cerrados en masa junto con otras tiendas por departamentos. Su máximo modelo de negocios duró alrededor de un año antes de ser abandonado.
Algunos en los medios dominantes sostienen que lo anterior no es necesariamente una señal de declive en la economía, ya que Wal-Mart afirma que –de cara a 2017- erigirá entre 200 y 240 nuevas tiendas a escala mundial. Esto me parece interesante, puesto que Wal-Mart ha sufrido el más aparatoso desplome de sus acciones en 27 años, a la luz de informes que pronostican un hundimiento entre 6 y 12% de las ventas para los próximos dos años.
Me luce muy improbable que Wal-Mart vaya a cerrar 154 tiendas en EEUU (de un total de 269 en el mundo) y luego abra otras 240 en un período donde se proyecta un colapso rotundo en las ventas, lo cual ha desencadenado la peor tendencia en el valor de las acciones en toda la historia de la empresa. Creo mucho más probable que los ejecutivos de la compañía estén intentando calmar a los accionistas con promesas de expansión que no piensan cumplir.
Aquí y ahora puedo predecir que la mayoría de esas tiendas jamás será edificada y que Wal-Mart seguirá con los recortes, bien sea cerrando locales, despidiendo gente, o implementando ambos elementos a la vez.
Tal como lo señalan los datos mostrados más arriba, la demanda global se está desintegrando y EEUU es núcleo conductor.
La mejor forma de barrer todos estos indicadores negativos bajo la alfombra es fabricar alguna magna idea acerca de las amenazas externas y los dominó fiscales; es más fácil para los estadounidenses creer que nuestro país está siendo maltratado desde afuera que destruido desde adentro.
¿Tiene China considerables problemas fiscales y de burbujas de deuda? Desde luego que sí. ¿Es China un catalizador del colapso global? No. China tiene muchos problemas pero si hay un primer "dominó" en la cadena, la economía estadounidense reclama tal distinción.
China es el mayor exportador del mundo, no el mayor consumidor. En todo caso, un derrumbe en la economía china es sólo un reflejo de la caída subyacente de la demanda de EEUU por los bienes de este país (entre otros). O sea, los lerdos de los medios dominantes lo interpretan a la inversa; un colapso en China proclama un desastre mayor en los mercados estadounidenses. Un desplome en dicho país es síntoma de un mayor trastorno fiscal en EEUU. Nosotros somos la causa principal y no somos víctimas del contagio chino. En consecuencia, la crisis en EEUU será mucho peor en comparación.
Esto escribí en mi ensayo "Qué nuevo horror aguarda a la economía después de la subida de tipos de la Reserva Federal", el cual fue publicado antes de Navidad:

"La agitación en los mercados está garantizada dado el hecho de que los bancos y empresas han sido totalmente dependientes de las tasas de interés a cero por ciento y de los préstamos interbancarios gratuitos de la Reserva Federal. Estos (bancos y empresas) han estado utilizando dichos préstamos a bajo o ningún costo, principalmente para recompras de acciones, o sea, para adquirir sus propias acciones y reducir el número de éstas en el mercado y así elevar de forma artificial el valor de las restantes, con lo que empujan al alza toda la bolsa. Ahora que se han terminado esos préstamos a casi cero por ciento de interés, los bancos y empresas no serán capaces de costear préstamos interbancarios constantes y las recompras de acciones cesarán. De este modo, los mercados colapsarán a corto plazo.

Este proceso ya está en marcha con una incrementada volatilidad antes y después de la subida de tipos de la Fed. Se esperan más movimientos erráticos en las acciones (de 300, 500 puntos o más) hacia arriba y hacia abajo y de manera más frecuente, con la tendencia general descendiendo al rango de los 15 mil puntos para el Dow Jones, en los primeros dos trimestres de 2016. Subidas extraordinarias pero de corta duración tendrán lugar en ciertos momentos (en Navidad y Año Nuevo hay propensión a las sesiones positivas), mas estas sesiones de choque son tan sólo una señal de volatilidad e inestabilidad mientras llega el golpe".
Los mercados se derrumbaron inmediatamente después del comienzo de año. Era una predicción muy fácil de hacer y la cual he estado reiterando por meses; tan fácil como predecir en qué momento la Reserva Federal iba a aumentar los tipos, sólo basándose en el historial de ésta de incrementar la inestabilidad de manera deliberada por medio de una política errada que conduce la economía a una espiral deflacionista. La Fed lo hizo durante la Gran Depresión y lo está haciendo de nuevo.
No es coincidencia que los mercados mundiales empezaran a hundirse después de la subida de tipos de la Reserva Federal; el préstamo interbancario sin costo a los bancos y empresas era la clave que mantenía los valores de las acciones en una posición relativamente estática; si EEUU se desacelera, el planeta se desacelera. Tan pronto como la Fed termina con el estímulo y la manipulación, el castillo de naipes se desmorona.
Lo he dicho muchas veces y lo diré de nuevo: si usted cree que la motivación de la Fed es ampliar o proteger la economía de EEUU o su moneda, nunca entenderá por qué este organismo toma las decisiones que lleva a cabo. Por el contrario, si usted comprende y acepta el hecho de que la Reserva Federal es un ente saboteador que labora cuidadosa y paulatinamente con el fin de destruir a EEUU y pavimentar el camino hacia un nuevo sistema global centralizado, todas las piezas encajarán.
Para resumir, no está previsto que la economía de EEUU –tal y como la conocemos- sobreviva unos pocos años más. Lean mi artículo "Explicación del juego económico final" para informarse más a profundidad acerca de por qué se ha estado preparando un colapso y cuál es la meta que se ha admitido públicamente, incluyendo el ensayo de la revista The Economist de 1988 bajo el título "Preparémonos para una moneda mundial en 2018". Este artículo describe el plan de degradación del dólar y del sistema estadounidense para abrir el sendero a una moneda de reserva derivada de una cesta global de divisas (Derechos Especiales de Giro).
Es harto estúpido asumir que, a pesar de que EEUU ha ostentado el título de rey mundial del consumo por décadas, no tengamos una cuota de responsabilidad relevante en el motor de la economía mundial que ya petardea.


Las economías caen porque la demanda cae y la demanda cae porque los estadounidenses no están comprando. Los estadounidenses no están comprando porque están en bancarrota y están así por culpa de las políticas de un banco central que ha creado un ambiente de destrucción de la riqueza. Esta destrucción de la riqueza ha estado en curso, mas ahora es que se está haciendo realmente palpable. La volatilidad que apreciamos en las naciones en desarrollo es irrisoria si la contrastamos con el caos financiero que ahora enfrentamos; cualquiera que intente desestimar los peligros de un colapso de EEUU o la amenaza que esto representa a los ciudadanos que no estén preparados para este escenario, o es un idiota o trata de distraer o desviar la atención de la realidad. Sin duda, los meses por venir corroborarán esto.


El Ejército de Estados Unidos sí tiene la jurisdicción legal  para arrestar a Obama






Evidentemente, es clara. El presidente Obama es una amenaza no sólo para el pueblo estadounidense. Él está desestabilizando los Estados Unidos todos los sentidos que pueda. Lo hizo pagar por Treyvon protesta tratando de iniciar guerras de carrera como un ejemplo. Él es una amenaza para la paz mundial. Él tiene que ser neutralizado antes de tomar el mundo en la era de la guerra y la destrucción. Ahora, ¿cómo se puede hacer esto? El Congreso puede aprobar todos los proyectos de ley de juicio político. El Senado de Estados Unidos no va a votar por dos tercios culpable removerlo de su cargo. Políticamente hay muy poco que se pueda hacer para interponerse entre Obama y la destrucción de él el mundo. Entonces, ¿quién va a intervenir y tomar medidas para evitar que suceda un desastre? El usurpador en la Casa Blanca es el presidente más sin ley en la historia que hace que Nixon y Clintonlook como niños de coro en la comparación. El presidente Obama no respeta la Constitución y el derecho internacional. Se está librando una guerra contra el pueblo estadounidense económica y trituración de nuestra Carta de Derechos diarias. Se está librando una guerra contra el cristianismo en el frente interno atentar contra la libertad religiosa al obligar a las personas de conciencia que pagar por Obamacare los sueldos para los abortos. Él está atacando a los cristianos en la audacia militar que decir el nombre de Jesús obligando a los capellanes a casarse a los homosexuales contra la condena moral del clero. Al mismo tiempo erigir santuarios paganos en las instalaciones militares. Por esta cuestión hago un llamamiento a los patriotas para aliviar los oficiales de deber y de comandos que atacan a la libertad religiosa de los hombres y mujeres de uniforme. No me importa si el comandante es un budista y alegre. Se debe respetar y defender a todas las creencias y conciencia. Si él está dispuesto a seguir una orden ilegal, inmoral y sin duda que va a debilitar la fuerza de combate. A continuación, los jefes y oficiales que llevan estas órdenes inmorales necesitan ser relevado del mando. El presidente Obama está librando una guerra contra los cristianos en Siria, Egipto y ahora en Kenia. Se está librando una guerra contra los cristianos en todo el mundo. Él es una amenaza para la fe. Él está armando a los enemigos del cristianismo que están asesinando mujer desarmada y niños. Sus acciones están trayendo inestabilidad en el mundo. Él no considera que la opinión pública en todo cuando se trata de control de armas cuando las personas están comprando armas en los números de registro y la resistencia a los ciudadanos a ir a la guerra con Irán y Siria. Obama es un cañón suelto peligroso que debe detenerse. En primer lugar, Obama puede ser un ciudadano de Estados Unidos nato porque nació en Hawai. Pero renunció a su ciudadanía estadounidense convertirse en un ciudadano de Indonesia asumiendo el nombre de Barry Soetoro. Sus registros están sellados en el que no sabemos sus registros de inmigración y naturalización documentación de repatriación o si es un ciudadano de Estados Unidos. Por lo tanto, podría ser elegible para el cargo. Obama por sus acciones dice que es un agente de una potencia extranjera que trabaja en contra de Estados Unidos.Él es un enemigo interno de los Estados Unidos. Se está armando a Al Qaeda. Lo mismo terrorista que mató y mutiló soldados y marines en Irak y Afganistán. El medio hermano de Obama está siendo financiado por la CIA para financiar la hermandad musulmana. El primo de Obama Odinga está desestabilizando Kenia. Odinga se le dio el consejo de Obama cuando era senador de Estados Unidos sobre la forma de causar estragos y desestabilizar a Kenia para obtener beneficios políticos.Ahora con esta masacre en Nairobi, Kenia, matando a los cristianos en un centro comercial. Ahora hay llamadas para la TSA para estar en los centros comerciales que son otra zona libre de armas.No me sorprendería si hay tiroteos en los centros comerciales en los estados aún más a un estado policial aquí. Líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri estaba llamando a los ataques a pequeña escala en suelo estadounidense. Al Zawahri es un operativo de respaldo de la CIA que estaba detrás del asesinato del presidente egipcio Anwar Sadat. Obama es el jefe de los Hermanos Musulmanes y realiza una copia de Al Qaeda, por tanto, debe ser bajado y puesto a disposición judicial. La traición es el único delito definido en la Constitución escrita en el artículo 3, apartado 3 diciendo : La traición contra los Estados Unidos consistirá únicamente en declarar guerra en su contra o en unirse a sus enemigos, dándoles ayuda y protección. el presidente Obama está haciendo commit traición diaria contra el pueblo Estadounidenses que libran la guerra todas las formas posibles para debilitar nuestra república. Está involucrado en la insurrección y la rebelión contra las leyes de la Unión. En virtud del artículo 6 de la sección 3 de la Constitución de Estados Unidos todas las ramas de gobierno están obligados a prestar el juramento esbozado Los Senadores y Representantes antes mencionados, y los miembros de las distintas legislaturas locales, y todos los funcionarios ejecutivos y judiciales, tanto de Estados Unidos como de los diversos estados, estará obligado por juramento o promesa a sostener esta Constitución. Si tomamos el juramento. Todos somos el deber de respetar ese juramento contra todos los enemigos extranjeros y domésticos. Los que se encargó a oficiales de las Fuerzas Armadas toman el juramento a continuación: Los oficiales tomadas este juramento: Yo, _____, siendo designado un oficial en el Ejército de la Estados Unidos, como se indicó anteriormente en el grado de _____ juro solemnemente (o afirmo) que apoyaré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales, que voy a tener verdadera fe y lealtad a la misma; que esta obligación libremente, sin reservas mentales o propósito de evasión; y que yo bien y fielmente desempeñar las funciones de la oficina en la que estoy a punto de entrar; La ayuda de Dios ". (Formulario 71 1 de agosto de 1959, para los oficiales de DA.) Alistado Oficiales personales y no comisionados toman este juramento: Yo, _____, juro solemnemente (o afirmo) que apoyaré y defenderé la Constitución de la Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales; que voy a tener verdadera fe y lealtad a la misma; y que voy a obedecer las órdenes del Presidente de los EstadosUnidos y las órdenes de los oficiales designados por encima de mí, de acuerdo a las regulaciones y el Código Uniforme de Justicia Militar.La ayuda de Dios ". (Título 10, Código de Estados Unidos, la Ley de 5 de mayo 1960 sustituyendo la expresión adoptada por primera vez en 1789, con la modificación a partir del 5 de octubre de 1962).Ese juramento no dice para defender las leyes inconstitucionales y órdenes ilegales. No dice defender una agenda política o los políticos corruptos. No dice defender al dictador. Si las leyes contradicen la  USMJ  y la constitución de estos Estados Unidos. Las personas en las fuerzas armadas tienen el deber de no llevar a cabo la orden. Estamos muy único porque nuestros juramentos no son para una persona. Pero a la Constitución de Estados Unidos. Las personas que escriben la Constitución y que requieren un juramento de afirmación para apoyar y defender la Constitución. No es una monarquía. Sabían que los casacas rojas británicos fueron atados a la voluntad del rey. No a las buenas costumbres. Tenían que seguir los decretos del rey sin lugar a dudas. No se sirven una monarquía. Nunca nos juramos un dictador. Servimos a la causa de la libertad y la defensa de la preservación de nuestra Constitución. Nuestro juramento para preservar, proteger y defender a cabo Constitución es un cheque vital y el equilibrio contra la tiranía y el despotismo. El UCMJ nos obliga a seguir las órdenes legítimas y edictos no ilegales que va en contra de la ley de la tierra. El presidente Obama a través de la insurrección está trabajando duro para derrocar al gobierno de los Estados Unidos. Obama está tratando de encontrar una excusa para declarar una emergencia nacional para colocar la ley EE.UU. bajo Martial. Él puede anunciar el presidente suspende la Constitución para la continuidad del gobierno que se declara el Presidente Dictador bajo PD-51 Presidente Bush chamuscado. Esto hace que el presidente de un dictador bajo cualquier situación de emergencia nacional el jefe del Ejecutivo decide lo que es y lo que no lo es.Congreso no tiene voz para revisar. Se trata de un congreso documento clasificado no está autorizado a leer. En este momento en el boletín Benjamin Fulford dice con mucho escepticismo por parte de una fuente dentro del Pentágono. Oficiales del Estado Mayor están haciendo una lista de 30.000 personas que son matones del Nuevo Orden Mundial, incluido el presidente. Todo ser arrestado por traición y la insurrección de intentar derrocar al gobierno constitucional. Se ha rumoreado la Policía Militar iba a detener a Obama por intentar detonar un dispositivo nuclear en Washington DC en el 12 aniversario de Sept 11ª. El tiroteo en el patio de la marina de guerra podría ser una cortina de humo del intento de detención de Obama por traición. Puedo decir al militar se prepara para actuar para defender a esta nación. Cuando el secretario de Estado John Kerry firmó el Tratado de Comercio de Armas Pequeñas de la ONU. Eso fue un acto de traición tratando de derogar la Segunda Enmienda mediante solapadas utilizando el derecho convencional. No veo gran parte de las Fuerzas Armadas de salir a confiscar armas de fuego. No es 2005 en Nueva Orleans después del huracán Katrina. Es un mundo diferente. El militar es muy despierto a las formas de traición del presidente. Tengo la esperanza de los militares se encuentra abajo en lugar de llevar a cabo órdenes ilegales donde Obama es coronado rey Nada. ~ Tomado de La voz de la razón ~





No hay comentarios.:

Publicar un comentario