miércoles, 7 de diciembre de 2016

FINAL DEL JUEGO: LA DIVULGACION OVNI, BASES EN LA ANTARTIDA Y LA DERROTA FINAL DEL CABAL

FINAL DEL JUEGO: LA DIVULGACION  OVNI, BASES EN LA ANTARTIDA Y LA DERROTA FINAL DEL CABAL

El Cabal está más cerca de la exposición y la derrota que nunca. La verdad es que todo volumen a través de la Internet como una investigación dirigida por civiles se afianza.
¿El Cabal haber una final "Ave María Pass" para crear una distracción de masas y tomar el calor fuera? ¿Podría su movimiento final realmente ser Revelación?
¿Y si esta información pre-planificado resulta ser mucho más épica y sorprendente que nadie podría haber imaginado?
Con el fin de establecer esta historia, primero tenemos que exponer con exactitud la rapidez del Cabal está cayendo en picado a la tierra en este momento.
A continuación, vamos a ver que tienen más remedio que realizar sus Endgame movimientos finales.



ACTUALIZACIÓN El mismo día, información adicional en la sección BigBelly, algunas nuevas imágenes y texto al final en rojo. FINAL partir de 18:33 PDT, 12/6 (el mismo día).

Primera parte: POR David Wilcock

La nueva e increíble datos de este informe
La divulgación está sobre nosotros. Nunca antes hemos visto tantas señales tangibles de progreso hacia un avance inminente.
La última Intel a partir de los niveles más profundos de la ocultación de los ovnis es algunos de los datos más interesantes que hemos recibido nunca.
Si se demuestra que es cierto, estamos justo al borde de experimentar los eventos más importantes en toda nuestra historia registrada en la tierra.
Algunos, información muy cósmica que cambiará el mundo pronto podría caer sobre nosotros desde un nivel "oficial" en un escenario de "divulgación parcial".
Esto podría implicar la revelación de edificios asombrosamente alta tecnología y las ciudades descubiertas bajo el hielo en la Antártida.


EN UN MUNDO…..
Imagínese si usted despertó un día para ver las ruinas hiper-futurista siendo revelados en la Antártida.
Usted no está viendo esto en Ancient Aliens o en sitios de noticias alternativas, pero en todas partes ... en todas las plataformas principales medios de comunicación que hay.
Imagínese periodistas y funcionarios militares que revelan estos increíbles resultados en videos grabados en el lugar.
Un evento de esta magnitud podría ser mucho más molesto que cualquier catástrofe 11/9-estilo.
La élite del poder bien puede ser la esperanza de que un "cambio de juego" como la civilización que define podía hacer cualquiera y todas las noticias anteriores irrelevante y olvidado.

SÓLO pueden ahora lo someta a debate
Corey Goode se puso en conocimiento del descubrimiento de nuevas ruinas antárticas épicas Hace aproximadamente tres meses, y ni siquiera estaba autorizado a decirle a David lo que estaba pasando.
Sólo hemos ahora han limpiado para liberar estos datos críticos, sensibles al tiempo para el público.
Dado que existe una gran cantidad de información para compartir, esta actualización es definitivamente una lectura larga pero merece la pena.
Con el fin de establecer esta nueva información revelación increíble en la segunda parte, en primer lugar es importante establecer la "historia de fondo" de la actualidad a través del cual se vería a lo que se produzca un evento de tal revelación.
El carácter completo, grotesca del grupo oculto que ha estado ocultando la verdad de nosotros durante tanto tiempo por fin se ha expuesto.


SER REALISTAS
La elección presidencial de 2016 fue sin duda el más polémico, desagradable batalla política en la historia estadounidense.
Esto ha sido bien cubierto por casi todo el mundo a ambos lados del espectro político, por lo que no va a pasar por todos los detalles finos de nuevo aquí.
En los momentos finales, un misterioso grupo llamado "Prop o no" apareció de la nada, y emitió una lista de McCarthy al estilo de los sitios de noticias "falsas", supuestamente bajo control "Ruso".
Los principales medios de comunicación actuaron como si esta "lista de resultados" era tan importante como la invención de la rueda.
Ellos adoptaron de inmediato el fascista plazo, orwelliano "Fake News" en sus productos vacilantes Realnews ™.
Cada enlace dentro de la colección completa de la lista negra los sitios de más de 100 en total, ya está siendo bloqueado o monetizada de By Facebook, Google , Apple, Snapchat y otros.


Una reacción GRANDE
De acuerdo con Glenn Greenwald en el punto de intersección, "[Prop o de No] lista de puntos de venta de desinformación rusas incluye WikiLeaks y el Drudge Report, así como sitios web de Clinton-críticos de izquierda como Truthout, Informe de la Agenda Negro, Truthdig, y el capitalismo desnudo, así como lugares libertarias como Antiwar.com y el Instituto Paul Ron ".
Un periodista que escribe para el New Yorker atacó Prop o no, diciendo que su definición de noticias falsas "incluye la crítica de los Estados Unidos, Barack Obama, Clinton, la Unión Europea, Angela Merkel, la OTAN, Ucrania," pueblo judío ", aliados de Estados Unidos, las medios de comunicación, los demócratas, y "el centro-derecha o de centro izquierda, y los moderados de todas las tendencias."
"Estos criterios, por supuesto, podrían incluir no sólo las organizaciones rusas medios controlados por el Estado, como Rusia hoy, pero casi todos los medio de comunicación en el mundo, incluyendo el  poste  sí mismo."
Activista Post, uno de los muchos sitios llamados "noticias falsas", dijo, "Sin embargo, también es un momento emocionante para ser parte de los cambios tan importantes mamut, where-
El aparato arraigada del Estado se ha declarado la información para ser su enemigo, y reconoció que se debe hacer todo lo posible para mantener su monopolio sobre la verdad tenue.

Tiene que decidir lo que es verdad
Sólo ahora estamos asistiendo a una forma más visible de la misma encubrimiento que ha ocultado la realidad OVNI de nosotros por más de 80 años - juzgando constantemente todos los avistamientos de ovnis "noticias falsas".
los medios de comunicación patrocinados por el estado ha participado en operaciones psicológicas o "operaciones psicológicas" para desacreditar a los testigos y los iniciados desde el principio.
[ACTUALIZACIÓN: Nuestra red de televisión Gaia lo hizo en la lista de "noticias falsas"! Así es como se sabe que somos el auténtico! Irónico, ¿verdad?]


El Internet ha abierto una era en la que nosotros, el pueblo, ahora puede decidir lo que queremos medios para consumir, y lo que elegimos creer en una base de día a día.
Si las entidades como Facebook van a suprimir cualquier enlace que desvían de la muerte Realnews ™ propaganda del gobierno, entonces ahora tenemos que trabajar más duro para evitar ser dependientes de ellos.

¿Qué quiere decir con "falso"
Por definición, los documentos de Snowden sería "falso", así - sin embargo, las operaciones que se exponen son tan graves como un ataque al corazón.
"Los medios de l [] editores y escritores que producen estos artículos no parecen siquiera darse cuenta de que sus publicaciones se han visto atrapados en una colosal mentira tras otra-
A partir de las afirmaciones de "armas de destrucción masiva" iraquíes utilizado para justificar la invasión ilegal y la ocupación de Irak en 2003,
Para la más reciente avalancha de propaganda del gobierno en apoyo de las guerras neocoloniales en Libia y Siria, y los homicidios de aviones no tripulados en un creciente número de países-
Todo justificados en el nombre de los "derechos humanos" y la "guerra contra el terror."
No hay instituciones en todo el mundo más hábiles en la producción de "noticias falsas" que los medios de comunicación controlado por las corporaciones de América ".

Pizzagate
Realnews ™ es más que un último esfuerzo para influir en el 15 por ciento o menos de las personas que todavía ni siquiera escuchan a los medios de comunicación corporativos estatales.
Tal vez el más vigoroso solo objetivo Realnews ™ es algo que se llama Pizzagate, que ha tomado el Internet por la tormenta, sobre todo en la generación del milenio de YouTube de observación.


Comenzó cuando las palabras específicas relacionadas con los alimentos como la pizza, hot-dog, queso, pasta, salsa, helado y nogal aparecieron con alta frecuencia en mensajes de correo electrónico enviados por Wikileaks Clinton adjunto John Podesta.
La divulgación completa ... esto es lo más lejos que puede ir en este artículo sin encontrar alguna información molesto que puede ser nuevo para usted.
Si usted se desencadena por cualquier cosa que usted lee aquí, (que todavía es muy suave en comparación con muchos de los videos,) vaya directamente a la mintiendo descaradamente y volver a ella más tarde.
Si hay alguna posibilidad de que estas acusaciones son reales, se lo debemos a las víctimas a ser lo suficientemente fuerte como para mirar a la verdad.

El Logos CLASIFICAR descubierto por el FBI
El descubrimiento de estos términos alimentarios utilizados peculiarmente-combinado muy bien con una casi simultánea liberación de Wikileaks de un documento del FBI desde 2007, "Los símbolos y logotipos utilizados por pedófilos para identificar las preferencias sexuales."
Esto también se hizo en una presentación poco después de su lanzamiento inicial del FBI en 2008. Encontramos la presentación de diapositivas mediante la introducción del número de código Q-FBI-2200-005-06. Apareció en SlideShare, una división de LinkedIn.
Aquí vamos a utilizar algunas de las diapositivas y algunas imágenes del documento legal original.





A medida que el Informe del Milenio señaló, "John Podesta no es sólo la última powerbroker Democrática, información privilegiada Beltway y potente fijador política, su hoja de vida profesional es larga y profunda en el Gobierno Federal de Estados Unidos.
"[Podesta] fue Jefe de Gabinete de la Casa Blanca de Bill Clinton de nuevo en la década de 1990, Consejero de Barack Obama al Presidente, y Presidente de la campaña presidencial 2016 de Hillary Clinton."

PALABRAS CLAVE DE ALIMENTOS-relacionados que se utilizan para hablar en CÓDIGO
La palabra "mapa", que puede referirse a una pista reveladora que podría destruir toda la banda de crimen si se deja atrás, como a través de pruebas de ADN, aparece 917 veces.
Eso es casi la mitad de todos los correos electrónicos.
Estas palabras aparecen a menudo en contextos muy, muy extrañas que no tienen nada que ver con la comida. Esto es un elemento clave del Pizzagate.
El término "pizza" en sí parece ser código de un compañero sexual, sobre todo si se trata de un menor de edad, y de nuevo aparece 149 veces .
Aunque "nuez" aparece 47 veces en formas muy extrañas, la tuerca igualmente popular "anacardo" no aparece ni una sola vez. Esto es más probable porque "nuez" es una palabra de código y "anacardo" no lo es.
Un inocuo, no de palabra clave comida chatarra como "papas fritas" sólo aparece 13 veces. "Milkshake" sólo aparece seis veces.

Entender las palabras CÓDIGO
Las autoridades policiales y recursos en línea "Urban Dictionary" se han identificado los términos específicos que acabamos de mencionar - la pizza, queso, salsa, pasta, etcétera - como palabras de código para el tráfico sexual infantil.
Las palabras de código permitirá a las personas que participan en actividades ilegales para tener una historia de la cubierta en caso de que sus comunicaciones son descubiertos.
Un simple mucho menos grave ejemplo de código-hablar, sería un estudiante universitario se refiere a una bolsa de hierba como un "libro", como cuando se habla por teléfono o en un correo electrónico al respecto.
Las personas que participan en actividades criminales siempre han sido conscientes de la vigilancia, y el uso de las condiciones del código para evitar ser atrapado, o al menos reducir el riesgo.
Una pregunta que suena tan simple como "Leer algún buen libro últimamente?" Puede llevar a conocer la risa en casos como nuestros hipotéticos estudiantes universitarios fumadores de marihuana.

Usted puede investigar por sí mismo
Pizza y otros términos específicos de alimentos aparecen de manera muy sospechosas, no relacionadas con los alimentos en cientos de diferentes cartas enviadas por el jefe de campaña de Clinton John Podesta y otros. ( 1 , 2 , 3 )
Considero helado, su compra, y su consumo de una empresa bastante seria. No podemos simplemente se quiera o no tirar hacia fuera y alrededor en las referencias ocasionales, especialmente vinculados con la palabra "libre".
He aquí que, en lugar de pasta y salsas maravillosas, que era un precioso, tentador surtido de quesos, delicioso.
Estoy a la espera del regreso de mis hijos y nietos de sus viajes de vacaciones por lo que podemos derribarlos.
Hola Juan, El agente inmobiliario encontró un pañuelo (creo que tiene un mapa que parece relacionada pizza. Es tuyo?

EJECUCIÓN DE UNA PIZZA CONJUNTO ES PARTE DE LA BROMA
Al parecer, poseer y gestionar un restaurante real pizza es parte de la broma que todos ellos se encuentran para ser tan divertido.
Al otro lado de la calle desde dos lugares clave de la pizza es un restaurante llamado Terasol.


Esto significa Sol-Tierra en español.
"Terra" es la tierra y "sol" es el sol.
Hasta hace poco, Terasol tenía el logotipo de la muchacha del amor presente en forma destacada en su página web, justo debajo de la foto de un invitado famoso que acaba de funcionar para el presidente:


Sí. Se acaba de ir allí. Nótese también la mano más pequeña dentro de la parte más grande en este mismo logo amor de la muchacha.


Terrasol BROTES
Otras dos empresas con el mismo nombre exacto como Terasol, excepto que esta vez con dos R de en ellos, también tenían logotipos casi idénticas a las de la base de datos del FBI.
Estos datos aparece casi inmediatamente cuando se hace una búsqueda de imágenes de Google en "Logotipo Terasol."
El primer ejemplo notable es TERRASOL Organics, un negocio de venta ostensiblemente más que brotes jóvenes - los microgreens - en el mercado de productos orgánicos en Oregon.
Sin embargo, su logotipo es muy similar al símbolo amante Niño da a conocer en la base de datos del FBI:


La página web Terrasol Organics dice, en parte, "Si usted está interesado en nuestros grandes cantidades por favor contacte con nosotros para más información sobre precios y opciones de entrega."
Esto ciertamente no significa que sean culpables de hacer algo malo. Esperemos que esto es sólo una coincidencia muy desafortunado.

OTRA TERRASOL (Sol-Tierra) EJEMPLO ... coincidencia?
Otro ejemplo de un símbolo directamente de la base de datos del FBI inmediatamente apareció en una búsqueda de imágenes Google para Terasol logotipo.
Esta vez es el símbolo "Little Lover Boy":

Dada la extraña, aparición repetida de símbolos de pedofilia asociadas con la palabra Terrasol, es digno de una mirada más profunda.
El Cabal cree que Lucifer, el "portador de luz" (Sol), tiene dominio sobre la tierra (Terra).
El logotipo Terrasol estaba vinculado a través de Google buscar a una compañía llamada BigBelly Internacional. Este particular del afiliado, Terrasol, trabaja fuera de Malasia y Singapur:



¿QUÉ ES BigBelly INTERNACIONAL?
Esta es la página web que la tierra en después de hacer clic en el anterior Google enlace:


El logotipo Terrasol con el símbolo de tipo "Little Lover Boy" aparece debajo de Asia y el Pacífico / Malasia y Asia Pacífico / Singapur en este sitio.
Sobre la base de las posiciones de los marcadores en el mapa, Terrasol es el único afiliado BigBelly de todo el sudeste asiático.
Observe que el B en el logotipo BigBelly podría ser una representación sutil de los pechos y "gran barriga" de una madre embarazada.
¿Por qué un logotipo como esto ser utilizado por una de las empresas que trabajan para un "Sistema inteligente de residuos y reciclaje ... encontrado en los 50 Estados Unidos y más de 47 paises de todo el mundo?"


ACTUALIZACIÓN: ¿Qué pasa con los cuatro semicírculos en la parte superior de la nube en el logo BigBelly?
¿No parece mucho a un gran corazón a la derecha al lado de un corazón más pequeño de la izquierda?


ELIMINACIÓN DE RESIDUOS SEGURO
BigBelly tiene que vender legítimamente botes de basura que parecen estar diseñadas mucho mejor que la mayoría.Una vez más, esto puede ser sólo una coincidencia muy desafortunado.
Es posible que hayan asociado con ciertos negocios y no tienen idea de si se produce cualquier comportamiento nefasto.
Es también, potencialmente de interés que su camión se representa al lado de un cartel de película de la película infantil de Disney Cenicienta, que es alrededor de un niño huérfano.


Hay un hombre en lo que parece un manto negro con capucha, con una bandera estadounidense en la manga y un chaleco de neón, justo a la izquierda del vehículo.
Por encima de la figura encapuchada es la palabra SIEMPRE. Por encima de eso es el número 21 - la edad en que los niños empiezan a sentirse legal.
A la izquierda inmediata de FOREVER es la "y" estilizada del logotipo de Disney.

ACTUALIZACIÓN: Cenicienta y Viernes 13
Si realmente quiere ir "por la madriguera" y especular aún más, la fecha de lanzamiento de la Cenicienta, como podemos ver en esta imagen, ha sido 13º marzo de 2015.
Así es ... Viernes 13.



Podría haber un subliminal en el vestido
En mi superproducción recién publicado Los misterios de la Ascensión, me refiero a la presencia casi omnipresente de la publicidad subliminal en los medios.
Me enteré de que en una clase de la universidad a través de la obra del profesor Wilson Bryan Key. Él reveló que el simbolismo oculto aparece en la gran mayoría de la publicidad moderna.
Este simbolismo es a menudo sexual u oculto en la naturaleza. Yo estaba seguro de que tenía que haber imágenes en su vestido en el cartel, y no pasó mucho tiempo para encontrarlo.
Su mano se detiene en una arruga en su vestido que hace que un ojo. La gran pliegue a lo largo de la parte inferior del vestido forma un deformado, la boca sonriente trol. Todo el cuerpo del vestido por debajo de su super-pequeña cintura es la cabeza.


Los pliegues del vestido que le dan los bigotes perro-como, y esto es una criatura que es lo suficientemente grande como para devorar a su de un solo bocado.
Lea este artículo completo MIT 1990, relativa a la investigación de Wilson Bryan Key para obtener más información. Me he citado casi todas las palabras de la misma en Ascensión misterios, pero chocó contra un muro de ladrillo debido a la cláusula de "uso justo". Este es un ejemplo:
"Key sostuvo que estos mensajes no aparecen por casualidad, coincidencia, o como la obra de un artista individual. Por el contrario, las agencias de publicidad pasan de tres a cinco meses y más de $ 50.000 a analizar cada detalle en cada anuncio, según él ....
Cuando se le preguntó sobre los temas de la muerte en los anuncios, Key respondió que "si la percepción consciente, es probable que correr a la más cercana [Alcohólicos Anónimos]," pero los estudios han demostrado propietarias los anuncios de "trabajar más a menudo que estos no funcionan."

LA MASACRE TEMPLARIOS
Ahora vamos a volver a la fecha de estreno el viernes 13.
El viernes 13 de octubre, 1307, decenas de Templarios fueron detenidos por agentes del rey Felipe y posteriormente torturado hasta la muerte en lo que se conoce como el Templar Masacre.
La Orden del Temple es un aspecto crítico de la historia de la Cábala. Los denunciantes como Svali dicen que la Cábala es la versión moderna, más disimulada del Imperio Romano después de que conquistó Inglaterra a partir de 43 AD.
Todos los episodios más recientes de mi show de Enseñanzas de la Sabiduría han estado revelando estas conexiones para los suscriptores de Gaia. Gaia es sin duda el de Netflix de buscar la verdad y un buen antídoto para Realnews ™.
Su apoyo a esta organización de base es de vital necesario en este momento, y se obtiene dos nuevos shows a la semana donde estoy ayudando a poner en conocimiento suceda.
Ahora tenemos un equipo de efectos visuales de añadir un montón de elementos a los episodios enseñanzas de la sabiduría, que han mejorado significativamente la calidad general de la serie.


Marzo 13 esta solo un día antes del asesinato de Julio César, que es sólo un día antes de los idus de marzo temidasen el calendario romano.
Como se dice en la entrada de Wikipedia, "La muerte de César [en el 44 aC] hecho los idus de marzo un punto de inflexión en la historia de Roma, como uno de los acontecimientos que marcaron la transición del período históricoconocido como la República romana a la Imperio romano . [2] "
César había invadido primera Inglaterra tan sólo 10 años antes de su muerte, en lo histórico Reino Unido llama "propaganda política".
Esto, por supuesto, inmediatamente precedido la llegada de Cristo, su mayor y más despreciado enemigo.
De marzo de 13 esta muy cerca de un día asociado con el nacimiento del Imperio Romano. El Cabal tiene muchas ganas de volver a hacer este truco nuevo, esta vez llamándolo un "Nuevo Orden Mundial".
Si se quiere entender el secreto, la religión oculta de la Cábala o "Illuminati," todos los caminos conducen a Roma.Tendremos más información sobre esto en la segunda parte.
Imperio Romano, los caballeros del Temple, los asesinatos, los niños huérfanos, Forever 21, una figura encapuchada de negro ... y un camión de limpieza de residuos que afirma ser el "líder mundial en inteligente y reciclaje de residuos Soluciones".

Y Alascom VANILAE
Una última cosa a mencionar es que los afiliados BigBelly enumerados para Italia (Alascom) y Líbano (Vanilae) también tienen logotipos que pueden ser similares a los tangencialmente en la base de datos del FBI.
Alascom se construye de las mismas letras que CLOMAL, Niño Amor Online Media Activismo, más un extra de S. Su logotipo tiene similitudes notables a la de CLOMAL, tal como aparece en el documento del FBI.
Las medias lunas también podrían implicar sutilmente la presencia de un mayor y un conjunto más pequeño de los corazones.
Como bono adicional, el punto rojo está al lado de un óvalo blanco hecho por la forma de las medias lunas y por lo tanto hace alusión a un ojo que todo lo ve. Las dos medias lunas rojas también podrían hacer alusión a los cuernos del diablo.

Las dos alas de mariposa en el logo Vanilae son bastante similares a los corazones de color rosa más grandes y más pequeños en el logotipo del amante del niño.
Las medias lunas aparecen de nuevo en sus formas también. Los espacios inversas de los círculos se ven como un adulto y un niño con narices puntiagudas uno frente al otro.
La mariposa es un símbolo bien conocido de la programación de control mental monarca, como han señalado muchos estudiosos Cabal.
Observe también que la V y la A en Vanilae son estilizados y podrían representar la "brújula" y cuadrados del símbolo masónico.
La segunda A en Vanilae tiene una forma de la hoja en ella que podría insinuar el Ojo que todo lo ve.


La vainilla es también el principal sabor de helado ... que es una de las palabras clave que aparecen a lo largo de todo el correo electrónico de Wikileaks en formas sugerentes.
¿Qué tipo de "comercio" son que "unir?"

Estallido de una manera grande
El escándalo "Pizzagate" era un término de búsqueda de tendencia superior de la semana pasada en línea. Millones de personas se encuentran ahora sobre estos terribles crímenes por primera vez.
Nunca antes en la historia moderna tiene ninguna "teoría de la conspiración" difundir este rápidamente. Se trata de cosas muy impactante y la evidencia a favor de un encubrimiento es abrumadoramente masiva.
Si Pizzagate se abre paso en un arresto oficial del FBI o la policía de Nueva York en masa, el Cabal será derrotado junto con él - a menos que tengan una magnífica distracción en el almacén para nosotros.
En de diciembre 1 st , 2016, Pizzagate fue el número uno de la historia titular en Digg.com, que presenta las historias más virales en Internet cada día.
Esto significaba Pizzagate fue la historia más popular en todo el Internet a partir del 1 de Diciembre:


ACTUALIZACIÓN: Me acaba de cuenta de una freudiana. Lea el párrafo cuidadosamente. Se dice "No hay evidencia física tampoco." La palabra "no" no se encuentra.
Hay evidencia física ...
Tal vez la persona que colocó este ya se sabía que había hecho pruebas físicas - o por lo menos su subconsciente lo hizo.


Las medias lunas y las estrellas en el logotipo del cometa son familiares para los estudiosos Cabal, tal y como aparecen alrededor de las imágenes de Baphomet, el dios de cabra con cuernos.
Las cuñas en forma de A en el que las medias lunas y las estrellas aparecen de nuevo podría implicar el símbolo del compás masónico.
Tan feo como todo esto podría ser, represento a una pequeña parte de una alianza que ha estado tratando de decirle sobre esto durante muchos, muchos años.
En ese sentido, es un alivio ver finalmente a millones de personas para averiguar lo que ha estado ocurriendo todo este tiempo.

Un SYNCHRONICITY EXTRAÑO OCURRIDO
Mi segundo libro más vendido del New York Times fue llamado La Llave La sincronicidad, en parte porque me presto atención a patrones de números inusuales, que han aparecido para mí de manera sorprendente para muchos años.
Todo comenzó en la universidad cuando estaba leyendo acerca de temas "paranormales". Me gustaría ver el reloj y ver la repetición de dígitos, como 03:33 o 11:11 en el reloj.
La clave sincronicidad entra en la ciencia de cómo funciona esto, con cerca de 700 referencias académicas.
Cuando he usado mi programa de captura de pantalla para fotografiar el artículo de la BBC como Pizzagate se disparó hasta el número uno en internet, me quedé muy sorprendida por lo que vi.
No sólo era la imagen 666a que había fotografiado, pero el tamaño de píxel de la imagen que acaba de tomar era 555 KB.
Haga clic derecho y guardar esta imagen y ver por sí mismo:


Esto es lo que realmente vi en el programa de captura de pantalla. He decidido no cambiar el nombre de esta imagen de su valor predeterminado original, screenshot_666.
Tuve que usar una combinación de teclas especial para captar esta imagen:


Esto puede no parecer importante para usted, y usted puede querer reírse de mí por señalarlo.
Sin embargo, este fenómeno ha sucedido con mucha frecuencia cuando escribo artículos en este sitio, como se puede ver por vadear a través de nuestro periodismo en el Blog de David.
En este caso creo que tenía la intención de demostrar que a pesar de estas Realnews ™ el encubrimiento, el público está viendo la verdad de lo que realmente es.
Los aspectos verdaderamente siniestros del Cabal - un grupo que participan en prácticas ocultas que controlan el gobierno y los medios de comunicación al más alto nivel - por último son visibles.
Gracias a la locura de Pizzagate, millones de personas están empezando a darse cuenta de que puede haber una mayor importancia en nuestros antiguos textos espirituales que nos dimos cuenta.
¿Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones!" - Isaías 14:12

MILES DE VIDEOS
En la actualidad hay miles de videos que exponen Pizzagate en YouTube, algunos de los cuales tienen millones de visitas.
Aparentemente fue suprimido y el hombre que lo hizo fue despedido de Infowars cuando trató de volver a cargarla.Una versión espejo está publicada aquí.
[ACTUALIZACIÓN día siguiente: Al parecer, esto fue sólo un rumor de Internet y que no fue despedido. Bueno saber.]
Otra figura destacada en los vídeos Pizzagate, con un valor superior a la media de producción, es una chica vegetariana británica llamada Tara, editorial como "Llamadas realidad." Hielo Rojo presentó una entrevista con ella de noviembre 28 de TH .


Una inversión modesta una hora es más que suficiente para darse cuenta de lo extravagante y sorprendiendo a la evidencia de que realmente es.
Los símbolos que aparecen en una base de datos del FBI para el tráfico sexual de niños se muestran abiertamente en una serie de restaurantes de pizza y las empresas en el mismo bloque en Washington, DC.
Por tanto, parece que, si bien estas empresas hacen legítimamente venden pizzas u otros bienes por día, que también actúan como frentes para el tráfico sexual infantil.

REVISTA boylover MODERNA
Encontramos una copia digital de la edición del 14 de la revista "Modern boylover", que no tiene imágenes explícitas, en la búsqueda del documento del FBI en LinkedIn SlideShare.
Parece haber sido guardado allí como una prueba más para ser utilizado en las investigaciones. No es en absoluto algo que recomiendo la lectura debido al "factor de arrastre", que está por las nubes.
El logotipo boylover triangular aparece toda througout la revista, incluyendo el logotipo de KBLR (boylover) Radio:


En un artículo sobre dónde llevar a su amigo joven (FA), que termina con la siguiente, que ahora tiene más sentido: 


LA FOX cuidando el gallinero
Usted puede ordenar la siguiente imagen como una impresión de la página web oficial boylover hace referencia en los documentos del FBI, pero yo no lo recomendaría:


"Besta" significa "bestia" en portugués. Una vez que la investigación reveló el significado de su logotipo, la compañía cambió en su página web , incluso mientras que el original era todavía visible en su menú.


Política y PROSA
La versión recién alterada del logotipo Besta Pizza también ha aparecido en la página web librería Politics & Prose,otra empresa en el mismo bloque que se ha implicado solo desde que comenzó Pizzagate:


Según lo revelado en la Wikipedia, el escaparate de Política y prosa tiene el logotipo de "Little Boy Lover" escrita en el símbolo de signo (&) en el medio del título:


Este negocio es al parecer propiedad de discursos de Hillary.

Cráneo y tibias cruzadas
Este símbolo era fácilmente visible en una búsqueda de Google Maps Street View:


El símbolo Bandera de piratas también se observa en la sociedad de cráneo y huesos, también conocida como la Hermandad de la Muerte, que muchos presidentes de Estados Unidos han sido miembros de:


LA CONEXIÓN TEMPLARIOS
Todo el mundo conoce la Bandera de piratas es el clásico "bandera negro" de los barcos piratas que roban oro del Caribe, ya que surgió de América del Sur. También se le llama el "Jolly Roger".


Un número mucho menor de la gente sabe que este robo de oro fue todo siendo hecho por los templarios ahora escondidos después de su detención en masa impresionante, público.
Usaron su poder naval superior a reunir la riqueza impresionante y enterrarlo en "bancos" a lo largo de la costa de lugares como Nueva Escocia.
El 32º grados mandil masónico cuenta con este símbolo templario también. La versión 1800 de la era de la plataforma tenía un cráneo y las tibias cruzadas metálico:


"Que" ANDREW Kline ....
Besta pizza y la cafetería en Política y prosa son propiedad de Andrew Kline. Y es que Andrew Kline - la persona designada Clinton supervisar el procesamiento de tráfico sexual de niños.
La propiedad de Besta pizza de Kline fue escondido tres niveles de profundidad en los datos del gobierno ( 1 , 2 , 3 ), por lo que no fue fácil para los investigadores civiles de encontrar.
"Abogado Litigante Especial Andrew Kline, una persona designada por Clinton con una maestría en derechos humanos de la Escuela Kennedy de Gobierno de Harvard, fue uno de los cuatro abogados en la Unidad de Enjuiciamiento de Tráfico Humano del Departamento de Justicia, en la División de Derechos Civiles.
Cayó en la, Kline gafas de pelo rizado (ahora un asesor de alto rango en la oficina ejecutiva del presidente) y otro colega de Estados Unidos para proporcionar abogados a nivel nacional con la formación en el procesamiento de casos de trata ".

Si uno de los cuatro abogados de más alto rango en el Departamento de Justicia encargados de detener a los pedófilos es él mismo un autor, que puede ayudar a asegurar que él y sus amigos nunca quedar atrapados.
De acuerdo con un artículo de The Guardian de Nov. 3 rd , "El agente del FBI que sirve actualmente, dijo Clinton es" el anticristo personifica a una amplia franja de personal del FBI ".

Base de datos maestra salvó de SUPRESIÓN
El nexo entre el punto central para la investigación Pizzagate en Reddit fue censurado, ya que se hizo viral, así como las copias de seguridad, pero por suerte Archive.org lo capturó en su punto máximo el 22 de noviembre nd :
Ahora que hemos publicado este enlace, puede ser censurado fuera del Archivo, así, pero por ahora cualquier persona puede tomar los datos y reflejarla.
Todos los vídeos iniciales, señal Pizzagate se basa en la investigación en este tema, a pesar de enlaces adicionales, continuamente se descubren también.


A modo de ejemplo, "ping-pong" es aparentemente una referencia argot para el sexo, debido al movimiento rítmico en cuestión.
El hecho de que el cometa de ping-pong tiene muchas diferentes mesas de ping-pong en el restaurante, por tanto, se convierte en parte de la "broma interna."


El menú Comet Ping Pong tiene un logo de dos paletas del ping-pong en él que se ve muy similar al logo identificado por el FBI para el amante del niño.
Los mangos de madera forman una cruz / maltés muy clara del Temple, inclinado hacia un lado.
También hay una sutil sugerencia de un rostro humano que se ha vendado los ojos - la franja blanca sobre las dos paletas circulares - y amordazado, como se ve en la X.
El "venda de los ojos" sobre las paletas dice "Reproducir. Comer. Beber "Esto puede ser un acrónimo de PED -., Es decir, un pedófilo. Todo esto, y mucho más, se puede encontrar en el archivo de Reddit, aunque no vieron las conexiones templarias.
Pero, por supuesto, esto es sólo un ejemplo trágico de "noticias falsas cómo está haciendo daño a la gente real" - por lo que dice el New York Times.


¿QUÉ PASA CON LOS EMAILS 650.000 DECOMISADOS?
El mayor "giro de la trama" de la elección 2016 fue cuando el director del FBI James Comey anunció que 650.000 nuevos mensajes de correo electrónico se habían encontrado de octubre 28 de TH - sólo tres días antes de Halloween.
Director de la campaña de Hillary Huma Abedin estaba casado con Anthony Weiner, quien fue capturado en un mes-larga relación sexual en línea con una niña de 15 años de edad.
Los 650.000 correos electrónicos, miles de los cuales fueron relacionados con Clinton , fueron encontrados en una carpeta en la computadora portátil de Weiner titulado "Seguro de Vida".
Trump criticó Comey para este anuncio ridícula. Parecía que Comey fue capturado en medio de dos grupos diferentes, tanto dándole amenazas letales.
Sólo tres días antes, información privilegiada, Erik Prince, había lanzado una bomba de nueva información de la policía de Nueva York y el FBI.

Erik Prince de Stunning "revelan"
El November 4 º , Breitbart Noticias contó con un artículo titulado masivamente significativa "Erik Prince: NYPD Listo para realizar detenciones en el caso de Weiner Anthony."
Muchas personas que trabajaban antes "en el interior" para el / Nuevo Orden Mundial Cabal han desertado y se convierten en delatores.


Como el fundador original del propio ejército de mercenarios Blackwater del Cabal, Erik Prince definitivamente parece haber desprendido y se unió a lo que llamamos la Alianza.
En este artículo innovador, leemos lo siguiente:
"Fundador de Blackwater y ex SEAL de la Marina, Erik Prince, ... afirmó que no tenía conocimiento de información privilegiada de la investigación que podría ayudar a explicar por qué el director del FBI James Comey tuvo que anunciar que se reabre la investigación de servidor de correo electrónico de Clinton la semana pasada ....
"[La policía de Nueva York] encontró una gran cantidad de información criminal de verdad irrefutable [en los 650.000 mensajes de correo electrónico en la computadora portátil de Weiner], ... incluyendo el hecho de que Hillary fue a esta isla con el sexo pedófilo convicto Jeffrey Epstein.
Bill Clinton fue allí más de 20 veces. Hillary Clinton fue allí al menos seis veces ", dijo ....
"La policía de Nueva York quería hacer una conferencia de prensa para anunciar las órdenes y las detenciones adicionales que estaban haciendo en esta investigación, y han conseguido gran retroceso, hasta el punto de coerción, del Departamento de Justicia."

EL CORREO ELECTRÓNICO evidencia es "tan malo" ... "gran mal"
"En cuanto a [ Bill de Blasio, ] el alcalde de la ciudad de Nueva York, [Blackwater fundador Erik] Prince dijo que ha oído que" de Blasio quiere que se mantenga alejado de este ".
"El [nuevo correo electrónico Clinton] evidencia es tan malo, el contenido del correo electrónico es tan malo, que yo creo que ni siquiera [de Blasio] quiere que se mantenga alejado de ella, que está realmente diciendo", dijo ....
"Para cualquier policía que está al tanto de este nivel de irregularidades, y tienen los veteranos en su familia ... lo deben a ellos para ponerse de pie ... y hacer brillar la luz de la verdad sobre este gran mal." ...
"Esto es algo viene justo al lado de un disco duro que era propiedad de Weiner y su esposa Huma Abedin, el consejero más cercano de Hillary durante los últimos 20 años", dijo sobre las nuevas bombas.
"No se trata de algún hacker o cualquier otra persona. Se trata de un ordenador portátil incautados a una orden judicial en una investigación criminal. "...
"Este tipo de mal, este tipo de suciedad en cierto Hillary Clinton - Mire, usted no tiene que hacer ningún juicio.Basta con soltar los correos electrónicos, "[Erik Prince] instó.
"Sólo deshacerse de ellos. Dejarlos salir allí. Que la gente vea la luz de la verdad. "

¿QUÉ PASA CON BREITBART?
El February 4 ª de 2011, Andrew Breitbart twitteo, "¿Cómo prog-gurú John Podesta no es [a] como nombre de la casa [a] de clase mundial menor de edad esclava sexual op-cubierta superior defender posos indecibles me escapa."
Luego, un año más tarde, todo lo largo de febrero de 2012, Breitbart envió un telegrama al lanzamiento de un vídeo que, según dijo, aparecerá el 1 de marzo st .
Este video, según él, sería gravemente perjudicial para la campaña de reelección de Obama. "Espera hasta que vean lo que sucede de marzo de 1 st ", dijo.
Justo antes de la liberación anticipada, el día 28 Febrero º 2012, escribió él, "(ataque al corazón" o "accidente de tráfico") ¿Cuánto tiempo más hasta que me maten "o me marco para un crimen? Léeme mientras puedas ".
Andrew murió de un ataque al corazón alegado el 1 de marzo st 2012-apenas dos días después. ¿Coincidencia?
acrobacias flagrantes de este tipo están destinadas a asustar a la gente, por lo que temen que el poder aparentemente ilimitado del "monstruo debajo de la cama" y se retiran de nuevo en la seguridad de silencio ... y la ignorancia.

SE STEVE BANNON buscar la justicia?
Steve Bannon se hizo cargo de Breitbart de prensa después de la muerte de Andrew, convirtiéndose en Presidente Ejecutivo, en marzo de 2012.
Por lo tanto, es muy interesante que Trump nombrado Bannon a una posición de nivel de gabinete como su principal estratega y asesor principal.
Puntos de venta Realnews ™ están en un pánico sin cuartel sobre el nuevo papel de Bannon, haciendo todo lo posible para demonizar a él.
Bannon tiene defectos de carácter. Los medios de comunicación les está amplificando hasta el punto en el que parece como si eso es todo lo que hay para ver.
Sin embargo, el nombramiento de Bannon también hace que sea muy probable que las detenciones Pizzagate tendrán lugar algún tiempo después de la inauguración el día 20 Enero º .
El November 22 de ND , Trump anunció que no va a procesar al propio Hillary. Él no tendrá que hacerlo. La policía de Nueva York y el FBI es probable que lo haga por él.
Nuestros iniciados han puesto de manifiesto que si cualquier acción podría ser tomada antes de la toma de posesión, Obama podría emitir indultos para detener la persecución que se produzcan.
Por lo tanto, estamos en una agónica "compás de espera" entre ahora y entonces.

Los dos principales piezas que faltan
El hilo Reddit archivado tiene mucha de la evidencia Pizzagate inicial que generó innumerables legiones de vídeos de YouTube, marchando para derrotar al Cabal.
Estos son los dos principales cosas que faltan en el hilo Reddit Pizzagate que es probable que sean pertinentes:
1. El propietario del nombre de Comet Ping Pong, James Alefantis, parece ser una cifra seudónimo diseñado para parecerse a "J'aime les enfants", que significa "Me encantan los niños" en francés;
2. El carácter que se realizó en el cometa del ping-pong con un pasamontañas de color rojo, negro gafas de sol y una peluca rubia, "Majestic Simio," parece ser James Alefantis también.
James Alefantis sigue apareciendo en GQ como el 49 º persona más poderosa en Washington DC en el momento de escribir estas líneas: http://www.gq.com/gallery/50-most-powerful-people-in-washington-dc# 49  
Las manos de Majestic Simio, como se ve en los videos, son claramente masculinos. Ellos tienen el mismo tamaño y forma que los de Alefantis, y no tienen pelo, al igual que los de Alefantis.
La boca que vemos a través de la máscara del mono se ve exactamente como la boca Alefantis ', incluyendo los labios delgados, sangrías notables de todo el surco nasolabial debajo de la nariz, y la forma de las esquinas.
Por otra parte, la voz de Majestic Simio, mientras habla a través del codificador de voz, suena exactamente como una versión con cambio de afinación de la voz Alefantis '.

Cosas realmente horrible
Alefantis los mensajes de Instagram vez al público incluyen una imagen de un bebé hashtagged como "Hotard", y un hombre que lleva una camisa que dice "J" (corazón) L'Enfants "(I hijos.)
Si eso no es suficiente, ¿qué tal un espeluznante congelador completamente de acero hashtagged "killroom" y "asesinato", o un niño con sus muñecas conducto pegado a una mesa de ping-pong.
Estas son sólo algunas de las muchas imágenes perturbadoras Instagram que se ofrecen en muchos de los videos Pizzagate.
No vamos a publicar aquí, ya que casi todos los sitios web que sufre hace derribos agresivos.
Murales en las paredes del cometa pizza incluyen imágenes pintadas de las mujeres que llevan a cabo las cabezas cortadas de los niños-y demonios alados.
Los videos también informar de que un mural en el cuarto de baño tenía una imagen demoníaca que dijo "Cierre para arriba y F ---", que es muy apropiado para un restaurante de temática infantil.
Esas imágenes ya han sido fregado de las paredes, como una confrontación de vídeo con James Alefantis reveló el 22 de noviembre.
Alefantis afirmó que las imágenes habían sido retirados hace cinco años, pero que aún no responde a la pregunta de qué diablos estaban haciendo allá arriba en el primer lugar.

"Termine de comer su pizza después de su sesión"
Aunque no podían des-cifrar los videos, que fueron capaces de extraer una imagen con texto en él que proporcionan instrucciones para los que se accede a los videos.
Las instrucciones utilizan lenguaje de código para discutir una aplicación que los espectadores descargar y utilizar sólo una vez.
Aquí está ... si usted puede manejar su lectura:


El texto de la imagen, si se demuestra cierto, sería extremadamente condenable en una investigación criminal:
"Este mes tenemos cinco pizzas frescas para su disfrute. También tenemos cuatro pizzas supervivientes de la sesión del mes pasado.
"Todos están a la venta a un precio extremadamente bajo [sic] ya que están en mal estado de salud y no se espera que sobrevivan.
"Nuestro requisito es que haya terminado de comer su pizza después de su sesión ....
"Muy pocos han roto las reglas y no hace falta decir, las penas son muy duras."

Cuando la renuncia dijo que "cada imagen está disponible por $ 1,000 en letra pequeña," lo más probable es que añadir un cero para obtener el precio que están cobrando por un niño capturado.

VIDEOS MAJESTIC APE ... incluso peor
El aspecto más preocupante de Pizzagate sola, tal vez incluso peor que Alefantis 'locamente mensajes ofensivos Instagram y el mal que estaban pública hasta esta comenzó-son los videos de Majestic Ape.
El nombre de "Amanda Kleinman" es una distracción, como Majestic no se ve o suena nada como ella. 
"Majestic" es también un término código de alto nivel secreto gubernamental, como en el Majestic-12 o MJ-12, el grupo supuestamente detrás del encubrimiento OVNI por lo menos desde la década de 1950.
Una fuente reveló también que Wilcock que el nombre de "Majestic" se refiere a Su Majestad, la reina de Inglaterra, que es una figura clave en el control de Cabal secreto OVNI.
Dos grabaciones han surgido hasta el momento de Majestic bromeando acerca de violar y asesinar a niños y bebés en el nuevo es propiedad y está dirigido por James Alefantis qué etapa-Comet pizza.
"Estamos aquí para celebrar el nacimiento de nuestro Señor.
"No fue de Navidad."

SASHA Jehová
Aparte de una posible referencia satánica, Majestuoso parece estar bromeando acerca de un empleado llamadoSasha Señor, que estaba celebrando un cumpleaños.
Sasha es el Booker música para Comet Ping Pong. Veladas referencias escasamente de majestuosas, como se cita en la siguiente sección, indican Sasha también puede trabajar allí como una prostituta.
Esto incluye la pirámide Illuminati, todo el ojo que ve, estrellas de cinco puntas, los niños, una cara de búho espeluznante que podría ser el dios Moloc, y un cadáver decapitado de dibujos animados.
La página de Sasha sobre Comet Ping Pong se jacta de tener el restaurante "muros de hormigón en bruto, baños ocultos detrás de los paneles secretos, y tenis de mesa en abundancia."

MATERIA muy extraño
A las 1:30 en el video etapa diatriba, Majestuoso dice: "Si usted es como yo, le gusta Sasha. O si no lo hace, usted quiere beneficios de ella. (Risas) Las cosas como pizza gratis. (La audiencia Saludos) "
Muy poco después a las 2:16, que dice: "¿Alguno de ustedes disfrutaron de esta pizza especial aquí esta noche llamó al Hottie? ... Si usted no ha tenido, deberías probarlo, es delicioso."
A continuación pasa en broma que el ingrediente secreto en "The Hottie" es la salsa de tomate - una posible referencia a la sangre de una víctima de sacrificio.
También bromea sobre el bisabuelo de Sasha inventar "salsa rusa, que lo puso en una ensalada ... sk él!" Salsa es una de las palabras de código. "Ensalada" es el argot sexual por la zona púbica.
Este vídeo de corta duración de tres años y medio minutos presenta la parte más inquietante de la diatriba de 12 minutos de vídeo Majestic Ape anterior, en el que bromea sobre "eutanasia" un bebé recién nacido ... su propia.
A partir de las 5:22, se diatribas que antes de la era de Facebook, que estaba preocupado de que él era estéril. A continuación, impregna Sasha, y mata al bebé tan pronto como naciese.
El público se vuelve muy incómodo en este momento, como si él era demasiado alta para darse cuenta de lo que estaba diciendo, y rápidamente se le presiona para cambiar de tema.

NO ver los vídeos SI te gusta dormir
Peor aún son los videos musicales de Majestic Simio, que se cargan con símbolos satánicos y pederastas e incluyenescenas de los crímenes grotescos al final de "U la que yo quiero."
El video de "hermético" parece incluir una oferta velada de tráfico sexual de niños, así como la pornografía y lo oculta como la venta de discos de música y un "en vivo, el rendimiento en persona."
El valor del dólar en "hermético" probablemente están codificados, y requieren un cero adicional para descifrar correctamente. El "vivo" se ofrece en el vídeo a 1000 dólares.
La página web http://ww3radar.tumblr.com/ hizo la conexión obvia Alefantis / Majestic, con fotos de comparación.
Todas estas fotos fueron suprimidas sólo dos días después de que primero ellos ubicados. Esto hace que sea aún más probable que exista una conexión legítima aquí que los poderosos no quieren que nos encontramos.

Cosas muy desagradable
Algunos enlaces extremadamente inquietantes se asociaron con estas imágenes en WW3Radar, incluyendo un simulacro de "película de tabaco", protagonizada por una mujer vestida que pueden ser posiblemente Sasha Señor.
Este video aparece en una página de alguien llamado "Montagraph" y se titula "Little Piggy y el Hombre del paraguas."Con toda honestidad, no verlo.
El, torturador psicópata violento en este vídeo lleva una máscara de tablero de ajedrez blanco y negro.
Este es un símbolo de Cabal que aparece en el suelo de una logia masónica, lo que indica la interacción de negativo y positivo.


Del mismo modo, es mucho más fácil de descifrar el simbolismo "14 Pescado" en manos de Podesta que la mayoría de los vídeos de YouTube piensan.
14 es el número de partes del cuerpo desmembrado de Osiris, que el Cabal ve como Lucifer, el camino zurdo. El pescado es el símbolo de Cristo, el camino de la mano derecha.
Tenga en cuenta que están en las manos opuestas. El Cabal creen que ambas rutas deben ser practicadas en toda su extensión con el fin de alcanzar la iluminación o "Iluminación".
Muchos usuarios de YouTube han notado la venda en el "dedo medio de la mano izquierda", tal y como Marina Abramovic le recomienda herida con un cuchillo en sus Alcohol que cocina ceremonias.


PIZZA ROBERTA ...
Hillary ha afirmado que su restaurante favorito en Nueva York es de Roberta pizza, y su página de Instagram está prácticamente lleno de imágenes siniestras Cabal, como el vídeo revela.
Una vez más ... le instamos a no mirar en cualquiera de este material perturbador menos que tenga un estómago muy fuerte y algo de tiempo real para procesar el choque emocional que va a experimentar.
De acuerdo con Alex Jones, hombres adultos que trabajan para el FBI lloraban al ver la evidencia en los correos electrónicos incautados Clinton, y estaban tan asustados que se alejaron del caso.

Miley Cyrus y PIZZA
El 15 de diciembre de 2014, Life & Style semanal escribió, "Si sigue Miley Cyrus en Instagram, te habrás dado cuenta de que a los 22 años de edad, es extrañamente obsesionado con la pizza
"Al igual que, casi todos los otros post está relacionada con pizza."


Cyrus ha creado un sinnúmero de imágenes con Photoshop de sí misma con la pizza, incluyendo una ecografía de un bebé hecha de la pizza en el vientre de una madre.
El artículo de Life & Style conduce con una imagen de la cabeza de Miley en un bebé de natación, con la lengua fuera, lamiendo un pedazo de pizza en un anzuelo de pesca.
No vamos a incluir estas imágenes aquí, sólo por lo que el aspecto general de este artículo es un poco menos inquietante.
Una búsqueda en Google de imágenes de "Miley Cyrus pizza" genera innumerables ejemplos. Muchas de estas imágenes de nuevo, sugiere un ambiente altamente sexualizada alrededor de la pizza.
Ciro comenzó como Hanna Montana, héroe infantil con espectáculo mejor clasificado de Disney.
Entonces, antes de que ella era incluso mayor de edad, que el cambio de forma en una figura hiper-sexualizada revelando innumerables ejemplos de Cabal simbolismo en sus videos.

Bajo el ataque de Satanás
En 2011, el padre de Miley Billy Ray Cyrus dijo a GQ que su familia estaba siendo atacada por Satanás, y estaba asustado por su hija.
En 2015, Miley vestida como un bebé hiper-sexual, con un chupete de bebé y ropa, en su video BB Talk.
"Mira, es probable que no vale la pena explicar todos los diferentes niveles en los que una mujer adulta vestido como un bebé gigante, chupar sus propios dedos de los pies mientras canta sobre las relaciones sexuales, es preocupante ....
Pero, en realidad, nos tenemos que tomar las imágenes a un nivel tal pesadilla? "

Katy Perry y PIZZA
Katy Perry también está obsesionado con la pizza en sus videoclips. En "Esto es cómo lo hacemos," que va a toda una extrema:
"Afortunadamente, hoy en día Katy y su equipo lanzaron un detrás de las escenas de vídeo (BTS) que ofrece la realización de" Esto es cómo lo hacemos ", lo que nos da las Deets sobre el traje de baño de pizza y más. Mucho más….
Nuestro favorito revelar del video BTS tenía que hacer, por supuesto, con la pizza Perry .
Ya estábamos bien conscientes de sus pendientes de pizza y traje de baño, pero no había más pizza. Pizza que no sabíamos nada.
CLAVOS pizza ".


MTV escribe artículos sobre Katy Perry y PIZZA
Del mismo modo, MTV.com tenía un artículo titulado "La dedicación de Katy Perry en Pizza Bodies hace atemorizado:"
"Ayer, KP trató de subir al Philadelphia Museum of Art escaleras de roca al estilo (bendiga su corazón), pero fue bombardeado por los aficionados antes de que pudiera llegar a su destino.
(Estamos suponiendo que se divierte el queso de cabeza a los pies, podría haber tenido algo que ver con eso.)
"No es ningún secreto que Katy Perry se obsesionó con la pizza.
(Eso es amor, todos.) "

Esto es más común entre las "celebridades" de lo que parece


"Algunas de sus otras estrellas favoritas, incluyendo Jake Miller , Victoria Justice y Selena Gómez tiene todos los trajes de pizza con temas manchados lleva con orgullo estado!
Haga clic a través de la galería para ver las divertidas fotos! Sólo una advertencia: usted puede ser que consiga un poco de hambre después de ver esta ropa ".
Por alguna razón, cada equipo y la imagen como esta se hace de pizza de pepperoni - casi nunca se acaba con queso solo o con otros ingredientes.
El pepperoni en sí podría tener una connotación fálica implícita.

La acusación de Elijah Wood
El 23 de mayo de 2016, Señor de los Anillos actor Elijah Wood dijo que el mayor problema de Hollywood ha sido siempre la pedofilia.


Ahora vamos a leer fragmentos de la variedad, ya que son altamente relevantes:
"El actor, en una nueva entrevista con el Sunday Times , está acusando a Hollywood de tener un problema de la pedofilia, diciendo que" una gran cantidad de víboras "se aprovechan de los niños en el negocio.
"Es evidente que algo importante estaba pasando en Hollywood. todo lo que se organizó. Hay una gran cantidad de víboras en esta industria, las personas que sólo tienen sus propios intereses en mente ", dijo.
"Hay oscuridad en el bajo vientre ... Las personas con intereses parasitarios le ven como su presa ...".
Añadió que ha sido "llevado por caminos oscuros para darse cuenta de que estas cosas probablemente se sigue pasando."


El documental de Amy Berg "un secreto a voces", reveló el alcance completo del problema, y ​​fue completamente aplastada por el establecimiento después de su estreno.
Sin embargo, ahora parece ser imposible de encontrar, excepto a través de copias piratas en YouTube.

BANDA "Underground pizza" DE Macaulay Culkin
Macaulay Culkin fue uno de los más visibles los niños actores de Hollywood en los años 80, como por ejemplo a través de la "Home Alone" serie de películas.
En 2012, formó pizza subterráneo, una banda cantando canciones de Velvet Underground, donde las letras se cambiaron a ser sobre la pizza. Terciopelo subterráneo anuncian abiertamente el consumo de heroína en muchas de sus canciones.


Pizza de metro dio a conocer un video musical en 2013 y, de hecho una gira por Norteamérica con este concepto extraño. Ellos querían que todos los entrevistadores que presenten una pregunta relacionada con la pizza.
Eugenia Williamson, un escritor independiente que trabaja para los mejores publicaciones, decidió someter a sus cinco preguntas de pizza con temas - e incluyó insinuación sexual en ellos, tales como salchichas sentado en una pizza.


Sus preguntas, entonces ofrecieron lo que ella admitió que ser cada vez más referencias "inapropiadas", como al rancho Neverland de Michael Jackson.
Muchos creen Macaulay Culkin puede haber experimentado el sexo del niño allí.
Una enorme reacción de los medios de comunicación se produjo, casi arruinar la vida de Williamson en el proceso:
"Los civiles, periodistas, actores famosos como Nikki Glaser, fans de la comedia: todo salió contra mí, diciendo que era amargo, un fracaso, celoso, la grasa, un terrible periodista, una persona terrible, un b - h, un A-- agujero, ... que iba a pudrir en el infierno, que nadie me tomaría en serio otra vez ... "
"Desde Pizzagate, he formulado mi propia historia sobre por qué esas 300 palabras causaron tanto antagonismo."

Pixar y "Pizza Planet"


De nuevo, esto sugiere una larga data "dentro de broma" sobre la pedofilia de los niveles más altos de Hollywood.
Pixar, por supuesto, hace películas infantiles de dibujos animados-como con los gráficos de alta-of-the-line de un ordenador en la industria.
Esta vez fue considerado sólo un "huevo de Pascua", interesante, pero después de Wikileaks y Pizzagate, tenemos que repensar todo.

TORTUGAS NINJAS MUTANTES ADOLESCENTES
Otra extraña conexión que ya ha surgido es de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes.
El secreto de super-fuerza los Mutantes 'vino de comer pizza, al igual que Popeye, una vez adquirido de espinacas.


trauma sexual puede ser usado para crear compartimentos MK-ULTRA en la mente. Ahora parece la pizza para simbolizar este trauma, en parte.
Una vez que se introduce la programación, que puede ser utilizado para entrenar asesinos que desarrollan habilidades inusualmente poderosos - al igual que los mutantes.
El denunciante Svali habló sobre esto de nuevo en 2000-2001, antes de que ella se quedó en silencio. Sólo nos dimos cuenta de que seguía viva como de 16 de mayo de 2015.


Si intenta buscar para ella en Google, el nombre "Svali" se cambia automáticamente a cosas como "Sivilli" o "civil" a no ser que se fuerza manualmente Google para utilizar ese término exacto.
Sólo tienes que ir a svalispeaks.com para una colección de la mayor parte de todo lo que ella escribió. Aún hoy en día, es la de mayor alcance exponer 'en la Cabal hemos visto nunca.
Todas las cosas que está leyendo por aquí se discuten en detalle a fondo, aunque nunca cubre el uso de palabras de código de alimentos.

INGREDIENTES muy inusual
"Una de las cosas que se pegaron era todas las pizzas ridículos Miguel Ángel y sus hermanos ordenaría a lo largo de la serie."


Estas salsas incluyen mantequilla, salsa de almejas, salsa de dulce de chocolate, crema batida, chocolate caliente, yogur y salsa de anchoas.
Salsa es una de las referencias de palabras de código que aparece en formas muy extrañas a través de los correos electrónicos Podesta.
Otros insinuaciones sexuales ocultos en los ingredientes de la pizza extrañas podrían incluir el atún, las almejas, los pepinillos, pepperoni, caramelos de goma, salami, salchichas y plátano.
Peter Pham creado maquetas reales para "24 de los pedidos de pizza más repugnantes de la serie," obviamente, sin tener idea del código que ya ha sido descubierto.  

METRO DE CÁMARA DE PODESTA
Un artículo de The Guardian en 2004 reveló que Podesta instaló una bóveda subterránea con llave en su casa para ver "torpes videos":


"[El podestás] son ​​conocidos por la compra de" torpe "obras, tales como instalaciones de vídeo, que muchos otros coleccionistas privados no van a tener en cuenta.
"Es fácil para almacenarlos, pero difícil de mostrarlos," dice Podesta.
Para sortear el problema, él y su esposa han excavado una enorme bóveda subterránea debajo de su casa en las afueras de Washington.
[Es] un espacio 5m cuadrado blanco y 4 m de altura en el que será posible mostrar piezas de vídeo "muy complicados" en las cuatro paredes.

"Aún en la tortura cámara. Otra pregunta. ¿Usted tiene dos quiere febrero cena 14 Día de San Valentín? "
La cena, por supuesto, tiene una connotación totalmente nuevo a la luz de las palabras de código se ha descubierto ahora.

Mintiendo descaradamente
Como David ha estado diciendo desde hace años, en el tratamiento de la oscuridad que existe en la Cabal, "Si vomita, se sentirá mejor."
Nunca estábamos seguros de cómo la Cábala se rompería. Los detalles absurdamente negativos de Pizzagate finalmente han activado la furia del público.
Como Pizzagate fue a toda marcha, la BBC se unió a NPR , el New York Times y otros medios de Realnews ™ en ignorando descaradamente la voluminosa evidencia que existe - y la mentira a través de sus dientes.
Alefantis está siendo entrevistado como la víctima de una vasta siento "engaño Internet" de "noticias falsas" con"ninguna prueba".


Este fue el artículo de la BBC que vivía en la parte superior de Digg.com para todo diciembre 1 st :
"Ninguna víctima se ha adelantado. No hay investigación. Y la evidencia física? Eso no existe tampoco.
Sin embargo, miles de personas están convencidos de que un anillo de pedofilia que involucra personas en los niveles más altos del Partido Demócrata está funcionando fuera de un restaurante de pizza de Washington ".

FAR pruebas más que suficientes para entablar acciones penales
Encontrarse cara a cara con esta verdad es muy molesto, y puede requerir un tiempo considerable para integrar y procesar.
Esto incluyó una exposición 'de la norteamericana hombre-Boy Asociación Amor, o NAMBLA.
David se le preguntó específicamente para liberar estos datos por la Alianza, a pesar de sus propias reservas personales.
Hay mucho más que suficiente evidencia para Pizzagate para llevar a detenciones y procesamientos penales ya.
Esto va a ocurrir pronto, así que por favor no tomar la ley en sus propias manos, como se hizo el 5 de diciembre XXcuando un hombre blandiendo un rifle en el interior del cometa pizza.
El Cabal va a hacer casi cualquier cosa para suprimir la exposición de la pedofilia y la trata infantil en los niveles más altos de la sociedad occidental.

LA ALIANZA
David Wilcock ha sido informado de la Alianza que está trabajando para derrotar al Nuevo Orden Mundial / Cabal o la llamada "Illuminati" en 2009, por el alto rango privilegiada Pete Peterson.
Corey Goode había mencionado de forma anónima a la Alianza en los foros de discusión durante años, y se unió a fuerzas con David públicamente a principios de 2015.
Nosotros hemos estado discutiendo conjuntamente la realidad de la Alianza desde entonces - incluso a través de nuestro programa de Divulgación semanal Gaia cósmico, que tiene significativamente más espectadores que los programas Realnews ™ propias de la CNN.
La evidencia a favor de la existencia de la Alianza es cada vez más evidente. Wikileaks es un ejemplo importante.
La página web Inquisitr era uno de los muchos sitios que informe sobre la última sorprendente, reveladora pública de la Alianza - que se produjo justo antes de las elecciones presidenciales de 2016.
Informaron sobre cómo el Dr. Steve Pieczenik llegó a la escena, dando una cara y la voz oficial de la Alianza hemos estado divulgando todos estos años.


DR. Pieczenik en la alianza
He aquí un extracto de la edición de noviembre 2 nd artículo en el Inquisitr en este asombroso avance.
"Dr. Steve Pieczenik ha hecho una serie de acusaciones graves en YouTube que, en caso de resultar cierto, será sin duda el más importante jamás realizada en la historia de América ....
[Pieczenik es] un doctorado de Harvard y fue subsecretario adjunto de Estado en virtud de Henry Kissinger, Cyrus Vance y James Baker ....
También se desempeñó las administraciones presidenciales de Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan y George HW Bush.
[Él] se ha llamado periodista "uno de los hombres más 'brillante' competentes en el ámbito del terrorismo" por ganador del premio Pulitzer María McGrory.
Tom Clancy ha basado en los libros, literalmente, en la experiencia de este tipo ....
En el primer vídeo que dado a conocer ayer, el Dr. Pieczenik anuncia que [representa] una amplia coalición de muchos individuos en el FBI, la CIA, la inteligencia militar, y los hombres y las mujeres en otras 15 organizaciones de inteligencia.
[Ellos] están participando en un contra-golpe de estado contra el "golpe blando" que dice que los Clinton, la administración actual y muchos otros altos funcionarios del gobierno han promulgado [a través de adelantar el poder judicial y muchas otras instituciones americanas ...].
También dijo que él y sus amigos son la fuente de los correos electrónicos filtrados de WikiLeaks, que ha sido la liberación, lo que corroborar lo que dijo el galardonado activista de derechos humanos Craig Murray después de su visita amistosa con Julian Assange hace dos semanas.
"Les puedo decir con 100% de certeza de que no es ningún actor estatal ruso o proxy que dio el material Comité Nacional Demócrata y Podesta a WikiLeaks."
Y en su segundo video , Pieczenik entregó un mensaje impactante: según él, Hillary Clinton está a punto de ser cargado no sólo con la obstrucción de la justicia, sino también con el sexo con menores.
Según el Dr. Steve Pieczenik, tanto Hillary Clinton y su marido tienen relaciones sexuales con menores de edad, y se dice que tienen la prueba ".

Vamos a leer la transcripción
He aquí un extracto de la transcripción de las palabras del propio Dr. Pieczenik. Esto equivale a la mayor revelación pública de la Alianza todavía.
Steve Pieczenik 11/2 transcripción parcial
"Los Clinton han estado involucrados en la cooptación de nuestra Whitehouse, nuestro sistema judicial, nuestra CIA, FBI nuestra, nuestro fiscal general, Loretta Lynch, y nuestro director del FBI, James Comey desde hace algún tiempo ....
Sin embargo, con el fin de detener este golpe de Estado que en la comunidad de inteligencia y otros implicados han conseguido de manera informal juntos.
Con su permiso, estoy empezando a anunciar que hemos iniciado un contragolpe a través de Julian Assange y Wikileaks.
Soy sólo una pequeña parte de algo mucho más grande que yo.
Fueron los valientes hombres y mujeres que estaban en el FBI, la CIA, el director de la inteligencia, la inteligencia militar, y los hombres y mujeres de otras quince organizaciones de inteligencia que estaban enfermos y cansados ​​de ver esta corrupción en la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, y el sistema de inteligencia.
Decidimos que había algo que tenía que hacer con el fin de salvar a la república ".

Un conflicto mucho MAYOR
Es profundamente gratificante para que la Alianza tenga finalmente produjo un portavoz que sirvió en varias administraciones de Estados Unidos.
Apenas estamos viendo el comienzo de un proceso de revelación completa. En última instancia vamos a descubrir la verdad de una batalla cósmica para la supervivencia de la raza humana en la tierra.
El Cabal, que ahora es la marca abiertamente su oposición "Fake News" ha sido la supresión de la verdad de los ovnis desde hace más de 80 años.
Cualquier tipo de divulgación formal, como de ruinas antiguas súper-avanzada en la Antártida, sería un cambio de juego masivo que podría crear un enorme distracción.
Sí parece que la Cábala ha estado llevando a cabo en esta "tarjeta" todo el tiempo, y puede estar a punto de jugar.

EL PODESTA / CONEXIÓN DE DIVULGACIÓN
El 9 de mayo ª , 2001, el Dr. Steven Greer trajo 39 denunciantes hacia adelante en el Club Nacional de Prensa en Washington DC, en un evento titulado The Disclosure Project.
Se esperaba que esto llevaría a un reconocimiento formal de que no estamos solos. El movimiento fue ganando fuerza hacia arriba hasta que fue aniquilada por la distracción de 9/11 unos meses más tarde.
El 13 de febrero de 2015, Podesta pié, "Finalmente, mi mayor fracaso de 2014: Una vez más no conseguir el#disclosure de los archivos OVNI. #thetruthisstilloutthere ". Esto provocó una tormenta en el Internet.


Al día siguiente, 14 de Febrero, 2015 (San Valentín), silla Disclosure Project Dr. Steven Greer, un local de Washington DC, hizo el siguiente anuncio en su página web:


"Dr. Steven Greer está confirmando por primera vez que era John Podesta a quien le proporcionó la extensa exposición sobre OVNIS poco después de que el presidente Obama asumió el cargo en 2009.
(Véase la carta de presentación para el presidente Obama ( http://siriusdisclosure.com/wp-content/uploads/2012/12/obama-briefing-introduction.pdf ).
"Dr. Greer afirma: "Un abogado que trabaja con el Sr. Podesta solicitó a la sesión informativa y que monta un extenso archivo para el Sr. Podesta para proporcionar al recién electo presidente Obama.
"También hubo apoyo para este proceso a partir de un alto funcionario de la CIA que es amigable con la divulgación y el informe también se proporcionó al entonces director de la CIA, Leon Panetta."
"Señor. Podesta salió públicamente en apoyo de Divulgación del año después de la histórica National Press Club 2001 Disclosure Project evento, organizado por el Dr. Greer.
"Dr. Greer continúa: "Nos alienta que el Sr. Podesta sigue siendo un partidario incondicional de Divulgación y seguimos abogando por la libertad de información clasificada de forma ilegal y la tecnología relacionada con ovnis. "

El Ave María PASS
El Cabal bien puede utilizar Divulgación como su último pase Ave María cuando están al borde de la derrota - que ahora parece ser muy inminente.
Un Ave María Pass es donde un jugador de fútbol americano lanza la bola a través de la mayor parte de todo el campo en un intento desesperado por anotar un touchdown que cambia el juego sin tiempo en el reloj.


En este caso el fútbol sólo puede parecerse mucho a un platillo volante. Los mensajes de correo electrónico de Wikileaks han revelado ahora conexiones relacionados con la divulgación intrigantes.
DeLonge ha afirmado estar en contacto con "al menos diez" diferentes expertos de alto nivel que lo están alimentando a la información clasificada.
Con base en el contenido del libro de verdad-disfrazada-as-ficción de DeLonge Sekret Máquinas, parece que se está alimentando los puntos de discusión de lo que hemos llamado el escenario de "divulgación parcial".
Más sobre esto a medida que continuamos.

Los villanos y la Alianza
En el caso de un evento de divulgación completa, todo el mundo se enterará de que los villanos en nuestra historia cósmica son mucho peores que la mayoría de la gente podría haber imaginado.
Los villanos son extraterrestres altamente agresivas y negativas que han formado asociaciones complejas con grupos Cabal / Nuevo Orden Mundial aquí en la tierra.
La tortura, la violación y el asesinato en realidad crea una energía que estas entidades negativas se alimentan de, conocido como "loosh" en el mundo interior oscuro de la Cabal.
Estos actos de tortura, en particular en los niños, también crean divisiones en la mente que puede ser programado para hacer las cosas, escondido debajo de las barreras amnésicas.
Al mismo tiempo, la Alianza resistir estas fuerzas negativas es mucho más grande y más organizada que la mayoría de las personas se dan cuenta, si es que lo conocen en absoluto.
Esta alianza también está trabajando con extraterrestres positivos, al menos, una vez que explorar los subgrupos de trabajo más profundamente clasificadas dentro de ella.
La Alianza ha lanzado varias películas principales que tratan de arrojar luz sobre el control mental y muchos otros aspectos de la Cábala.
Más recientemente, esta incluido el Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Guerra Civil.


Manténgase en sintonía para SEGUNDA PARTE!
Toda esta primera parte fue escrito originalmente como una introducción a un artículo conjunto que estoy desarrollando con Corey Goode.
Ese artículo está casi terminado y será expulsado por la dirección de arte, pero quería sacar esto primero para que tuviera tiempo para procesarlo.
Esperamos tener el resto hecho por ti muy pronto. ¡Manténganse al tanto!
Exención de responsabilidad: Por favor, no molestar a las personas o empresas que aparecen aquí. Deje que la policía de Nueva York, el FBI y otras agencias de seguridad legítima hacen su trabajo. Esto es muy importante.Gracias.
Como una última palabra, echa un vistazo a esta actualización de David Seaman publicada hoy sobre los medios declarando este caso muy significativo como nada más que "noticias falsas".
Este individuo está en llamas, muy fluido, y con la precisión y la velocidad de un abogado de la parte superior, se hace una pregunta muy condenatorio después another-- que resume gran parte de lo que hemos dicho aquí.

SYNCHRONICITY UPDATE, minutos más tarde, esa misma mañana
En este artículo se ha "ido viral" a una velocidad asombrosa, llegando a cerca de 10.000 puntos de vista en cuestión de minutos.
Fui a hacer un pequeño cambio y el fenómeno de la sincronicidad-number-patrón repetitivo me estaba mirando a la cara una vez más.
El contador de visitas fue precisamente en 9555. Segundos más tarde se había ido hasta 9616, pero la fotografió en este momento. Es el tercer número más de la derecha:


Estas cosas suceden sin ningún esfuerzo, sin embargo, el fenómeno es muy coherente. Ya ocurrió cuando se fotografía el intento de la BBC para hacer que todo esto desaparezca.
Veo esto como una señal muy positiva de que estamos siendo guiados por las fuerzas angélicas nos encontraremos en la segunda parte, que estamos trabajando febrilmente en este momento.
Después de todo este tiempo, viendo esto un verdadero progreso en el mundo abierto es un gran alivio, a pesar de la naturaleza altamente desagradable de lo que estamos aprendiendo.


ANUNCIO INMINENTE DE LAS RUINAS DE LA CIVILIZACIÓN FUTURISTA ENCONTRADO EN LA ANTÁRTIDA



inminente-antarctica-anuncio

Muchos han estado considerando la importancia de las recientes visitas a la Antártida por parte de funcionarios prominentes e individuos que ofrecen explicaciones desconcertantes para su viaje allí. El 9 de noviembre, la secretaria de Estado, John Kerry, aterrizó en la Antártida , durante el pico de la elección presidencial de Estados Unidos. ¿Por qué la porción de la secretaria de Estado salir de los EE.UU. en un momento tan crítico sólo para observar los patrones de calentamiento global en la Antártida?

Resultado de imagen para ruinas en la antartida

aldrin-mars
Aún más misterioso era 1 de diciembre de evacuación médica del astronauta Buzz Aldrin de la Antártida, después de una visita sorpresa, al parecer, para convertirse en "la persona de mayor edad en alcanzar el Polo Sur a la edad de 86." Fue visto junto con compañeros usando camisas con "Obtener su asno a Marte" logos. ¿Estaba allí porque quería ver personalmente el descubrimiento de algo que haría que su sueño de Marte la colonización una realidad?
Más temprano el 18 de febrero de 2016, Rusia Patriarca Kirill visitó un puesto avanzado de Rusia en la Antártida, según los informes para ver pingüinos . Poco más de un mes después, el 23 de marzo, el presidente Obama visitó la ciudad turística argentina sur de Bariloche, que se decía haber sido el escondite secreto de Adolf Hitler después de la Segunda Guerra Mundial.Bariloche se convirtió en la capital no oficial de una civilización alemana separatista con base en la Antártida, y se afirma que existe un sistema de túnel oculto desde allí a la Antártida. También cabe destacar, los presidentes Eisenhower y Clinton han visitado Bariloche.
La verdadera razón de todos estos misteriosos visitas a la Antártida, y lugares cercanos como Bariloche, está a punto de ser revelado de acuerdo con los denunciantes programa espacial secreto, Corey Goode. Dice que se le dio la inteligencia sensible al tiempo acerca de un inminente anuncio oficial del descubrimiento de las ruinas de una civilización futurista que se encuentra en la Antártida.
Los datos de Goode está a punto de ser puesto en libertad de acuerdo a una actualización de diciembre de 6 mediante David Wilcock, que lleva a cabo una serie de entrevistas muy populares en Gaia TV con Goode titulado Revelación Cósmica . En un artículo titulado , "Endgame: Divulgación y la derrota final de la Cábala," Wilcock escribe:
Imagínese si usted despertó un día para ver las ruinas hiper-futurista siendo revelados en la Antártida. Usted no está viendo esto en Ancient Aliens o en sitios de noticias alternativas, pero en todas partes ... en todas las plataformas principales medios de comunicación que hay.
Imagínese periodistas y funcionarios militares que revelan estos increíbles resultados en videos grabados en el lugar. Un evento de esta magnitud podría ser mucho más molesto que cualquier catástrofe 11/9-estilo.
La élite del poder bien puede ser la esperanza de que un "cambio de juego" como la civilización que define podía hacer cualquiera y todas las noticias anteriores irrelevante y olvidado. 
Wilcock va a discutir lo que él cree que es el motivo oculto para anunciar un descubrimiento tan monumental en este momento. Afirma que está diseñado para distraer al público de masas de las recientes revelaciones de Wikileaks referentes "Pizzagate", y la participación de funcionarios de alto nivel en las administraciones de Clinton y Obama en los anillos de pedofilia que involucran el sacrificio de niños. ex jefe de Bill Clinton del personal, John Podesta, quien también era consejero de Obama y asesor principal, así como al frente de la campaña de Hillary Clinton, ocupa un lugar destacado en el escándalo Pizzagate.
El artículo de Wilcock, que es el preludio de un próximo artículo sobre el anuncio de la Antártida inminente, es muy detallada y bien vale la pena leer.
Wilcock dice que el próximo artículo fue co-escrito con Goode. Él describe lo que las fuentes de Goode han revelado a él sobre el descubrimiento de la Antártida, y planea revelar oficialmente. Wilcock escribe :
Corey Goode se puso en conocimiento del descubrimiento de nuevas ruinas antárticas épicas Hace aproximadamente tres meses, y ni siquiera estaba autorizado a decirle a David lo que estaba pasando. Sólo hemos ahora han limpiado para liberar estos datos críticos, sensibles al tiempo para el público.
A la espera de la liberación de la próxima actualización por Goode y Wilcock para proporcionar más detalles de lo que fue descubierto en la Antártida, vale la pena reflexionar las implicaciones de la reciente visita del Secretario de Kerry allí, si, efectivamente, testigo de un descubrimiento tan increíble.
Kerry-antarctica-collage
A medida que el Secretario de Estado saliente, Kerry está seguro de querer liberar el portento completa de lo que vio en la Antártida antes de su período termina oficialmente en el 20 de enero de 2016. El presidente Obama del mismo modo que desee seguir adelante con un anuncio tan rompiendo mundo para poner la guinda de su legado como el primer africano presidente de Estados Unidos de América, cuya política marcó el comienzo de una nueva era de prosperidad.
Alternativamente, como se sugiere Wilcock, el objetivo es distraer a la prensa estadounidense y público de las pruebas perjudicial de la participación administraciones Clinton y Obama 'en los anillos de pedofilia. Esto sugiere que la participación de Podesta en una iniciativa de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para promover la "divulgación limitada" sobre los ovnis y vida extraterrestre, fue diseñado asimismo para servir como una distracción de aún más perjudiciales "divulgación completa" revelaciones proporcionadas por Corey Goode, William Tompkins y otros.
las tendencias económicas positivas siguen apareciendo en los EE.UU. en términos de caída del desempleo, el aumento de los mercados de valores, y un renovado optimismo sobre el estado de la economía. Cuando se combina con un anuncio oficial de un descubrimiento de las ruinas de una civilización avanzada en la Antártida, Obama dará un gran impulso a su legado. Esta información es probable que se dé una cobertura de pared a pared por la corriente principal de noticias, distrayendo así al público de los informes de los medios de comunicación alternativos acerca de la información que empaña el legado de Obama.
Tal vez una motivación adicional para el presidente Obama la liberación de noticias de un descubrimiento tan Antártida sería de eclipsar la administración Trump salida en términos de futuras derecho a presumir de que va a ser en última instancia acreditado para "Haciendo América grande otra vez."
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
Melboure Talleres SSP Perth


Resultado de imagen para ruinas en la antartida

Resultado de imagen para ruinas en la antartida

Resultado de imagen para ruinas en la antartida

Resultado de imagen para ruinas en la antartida


CONSPIRACIÓN EN LA ANTÁRTIDA; Nueva geografía Antártica

Aunque filtrados por los medios y censurados por los planes de estudio y los datos científicos divulgados públicamente, de la Antártida nos llegan imágenes y datos realmente curiosos. A este continente situado en el extremo sur del mundo se le atribuyen aproximadamente 14 millones de Km2. De estos, aunque oficialmente se niegue, hay varios millones de kilómetros cuadrados de tierras libres de hielos.
En los meses menos fríos los valles secos antárticos tienen cursos de agua provenientes de los glaciares circundantes. En algunas partes bajas de estos valles hay formaciones lacustres que en ocasiones se entremezclan con glaciares de sedimentación.
La Antártida tiene una apertura polar en torno al polo sur geográfico (esto se da en los dos polos). Rodeando a esta apertura polar como un anillo hay una tierra alta, una meseta cubierta por hielos y glaciares muy planos y sin accidentes geográficos. Los glaciares de esta alta meseta son formados por la acumulación del hielo proveniente de constantes nieblas que recorren la región. Estas nieblas tienen su origen en los contrastes térmicos existentes entre los aires del interior y el exterior de la tierra. En este anillo que rodea la apertura polar se encuentra la base USA Amundsen-Scott.
En la Antártida se dan extraños fenómenos ópticos de espejismos provocados por el contraste entre el aire cálido que proveniente del interior de la tierra circula por las partes altas de la atmósfera y el aire frío de las partes bajas. A veces el aire cálido desciende hasta la superficie provocando extraños fenómenos de subidas de temperaturas y vientos cargados de polen y otras materias orgánicas en suspensión. Así mismo, en los conocidos Valles Secos antárticos se producen fenómenos acústicos en los que se oyen ecos y sonidos extrañísimos causados por la extrema pureza del aire, su casi nulo grado de humedad ambiental… Un lugar libre de toda vida orgánica y donde el aire tiene una pureza diamantina. Tal vez esto le permita vibrar a una intensidad de onda diferente. En definitiva, la Antártida es un lugar encantado y mágico.
Allá, en esas tierras que como sabemos tienen enormes glaciares pero también grandísimas extensiones libres de hielo, hay bases secretas y la NASA y otras agencias espaciales y demás desarrollan programas clasificados y desconocidos al público. ¿Qué hace allí la NASA?. Se supone que es una agencia espacial, no antártica. Si es por pasar frío, pueden ir a las islas del norte de Canadá o a Groenlandia… La NASA está en la Antártida fundamentalmente estudiando susanomalías magnéticas, como en el entorno del lago Vostok y el entorno de la apertura polar. Las agencias y los gobiernos secretos no necesitan Area 51 ni otras instalaciones subterráneas y secretas en USA rodeadas de mirones y curiosos “freakies” por todas partes. La Antártida les ofrece el aislamiento necesario para el desarrollo de sus proyectos con total impunidad.
Y a todo esto, ¿Qué pintan los nazis en toda esta película? Bueno, los nazis fueron pioneros en la exploración antártica. Si bien en 1929 Richard Byrd (USA) sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores. No sólo una base en la costa de Neuschwabenland. Los alemanes exploraron el interior del continente y establecieron varias bases. Descubrieron enormes extensiones libres de hielo, zonas lacustres, ríos con flujo de agua en el verano antártico. También descubrieron la meseta polar que, cubierta por una espesa y planísima capa de nieve que envuelve la apertura polar al interior de la tierra como un anillo.
Descarga Directa
Documental y textos realizados por el usuario de youtube “Agarti 555” cuya web es http://barcelona.esoterismo.tripod.com/index.html
Resultado de imagen para ruinas en la antartida
Resultado de imagen para ruinas en la antartida

Nuestra historia perdida

 El conocimiento de nuestra antigua historia lo han escondido y sólo disponen de él gentes de sociedades secretas controladas por la élite, pero parte de este conocimiento lo podemos entrever, pues estos indicios siempre se le dan a aquellos que buscan; no todo lo escondieron, pues se trata de que nosotros nos elevemos, de que no nos quedemos estancados, y que desarrollemos en nosotros un gran deseo por el conocimiento verdadero, por eso no lo pueden esconder todo; aparte el gran deseo de conocimiento nos puede llevar a hallazgos nuevos para ellos también, los cuales se tratarán de hacer desaparecer si son importantes y la mayoría de la gente no los busca, no los aprecia o no está preparada para aceptarlos.
 
Ciertos hallazgos nos van dando las pistas y los estudios comparados también nos encaminan hacia nuestra antigua realidad.
 

Ten en cuenta que siempre hay dos historias; una de ellas es la historia oficial y la otra la historia real.

 
 
 Artefactos de La Maná, Ecuador; son unos 300; se encontraron en un túnel a unos 100 m bajo tierra buscando oro; uno de los grabados incluye la Gran Pirámide de Giza
 
 
 De la Cueva de Burrows, Illinois; USA
¿Porqué existe antigua escritura egipcia en América? Esto es un ejemplo más de que la historia que nos contaron es falsa. La única defensa que tienen quienes siempre nos mintieron es la de usar a gente con títulos universitarios para jurarnos que todos estos artefactos son falsos,  haciéndolos desaparecer tras examinarlos y ver que encierran muchas claves que la élite no quiere que conozcamos
 
 
 Piedra encontrada en el Condado de Lincoln, USA; supone que los antiguos europeos estuvieron en América en el año 500 de nuestra era
 
 
 Ruinas bajo el mar en la zona del Caribe; la ciencia oficial controlada por la élite oculta conoce estos emplazamientos bajo el mar, algunos con pirámides de un cristal traslúcido en la zona del Caribe, pero lo está ocultando al público
 
 
 restos de antigua civilización bajo el mar en la zona de Cuba
 
 
 imagen de sonar de una pirámide bajo el mar en la zona del Atlántico Norte que deja muy pequeña a la Gran Pirámide de Giza
 
 
 Pirámide de un material transparente parecido al cristal, en la zona de las Bermudas
 
Otras pirámides han sido explorados por el Dr. Ray Brown en el fondo marino cerca de las Bahamas en 1970. Brown fue acompañado por 4 buzos que también encontraron caminos, cúpulas, edificios rectangulares, instrumentos metálicos no identificados, y una estatua de la celebración de un cristal “misterioso” que contiene pirámides en miniatura. Los dispositivos y los cristales metálicos fueron llevados a la Florida para el análisis en una universidad allí. Lo que se descubrió fue que el cristal amplifica la energía que pasa a través de él. Tal vez esta es la razón de la pirámide como el cristal
 
 
 Ruinas bajo el mar en la zona del Caribe
 
 
Otra toma diferente de la estructura anterior
 
 
 Ruinas bajo el mar, Bermudas
 
 
 Imágenes de fondo marino tomadas con sonar en la zona de las Bermudas
 
 
 imagen de Google; surcos paralelos entre América y África
 
 
 De la Cueva de Brewers
En 1955 John Brewers encontró una cueva cerca de Manti, Utah, USA; en ella encontró una tumba y numerosos artefactos; por los análisis del Carbono 14 son anteriores a la actual era. Como era de esperar la ciencia no hizo nada, tan sólo tratar de esconderlos y desacreditarlos
 
 
 De la Cueva de Brewers
 
 
 Antigua escritura comparada
 
 
 
 Comparación de escrituras
 
 
 Comparación de alfabetos
 
 
 Números comparados
 
 
 las Tablas Esmeralda o Tablas de Tot tienen al menos 38000 años de antigüedad, son 12 y están escritas en un antiguo idioma de la Atlántida; están hechas en un material imperecedero resistente a todos los elementos, a la corrosión y a los ácidos
 
 
 Piedra Rosetta de Okinawa, encontrada cerca de Yonaguni, Japón
 
 
 de Okinawa
 
 
 de Okinawa
 
 
 de Okinawa
 
 
 Entrada a la Tierra Hueca
 
 
 La zona prohibida de la Antártida; todas las imágenes de satélite de esta zona son automáticamente clasificadas; está prohibida la difusión de imágenes de satélite al sur del paralelo 70; no se permite la navegación aérea; los gobiernos aducen motivos de seguridad nacional. Piensa acerca de esto: ¿motivos de seguridad nacional en el otro extremo del mundo?
 
 
 Son las agencias secretas y paragubernamentales las que controlan este territorio lejos de miradas indiscretas; lo del ecologismo aquí sólo es una excusa, pues tienen incluso pequeños reactores nucleares. Es en la Antártida donde la NASA realiza sus operaciones más secretas. Recuerda: una buena parte de los OVNIS son fabricados por estas agencias secretas y desde la Antártida parten sin que nadie los espíe.
 
 
 Esta es una de las pocas imágenes a las que podemos acceder, pero la zona próxima al Polo Sur es verde y persisten animales que se extinguieron hace muchos millones de años; esta zona es cálida por la entrada a la Tierra Hueca tal como pudo comprobar el Almirante R. Byrd
 
 
 Mapa del chino Zheng He, de 1418, anterior en unos 64 años a la llegada de Colón a América
 
 
 Mapa de Orenteus Finaeus (1531) en el que aparece la Antártida sin hielos con sus  ríos y montañas; estos mapas son copias de otros mucho más antiguos, y así sucede con el famoso de Piri Reis; la antiguedad de estos mapas ha de remontarse a épocas en las que la Antártida estaba libre de hielos y en las que existían máquinas voladoras
 
 
 Mapa de la Tierra Hueca en el que aparecen las tierras de Skartaris o Agharta
 
 
 la Tierra Hueca con su Sol Central
 
 
 Groenlandia sin hielos; mapa de Yehudi Ibn Zara (1487)
 
 
 Mapas de la Tierra Hueca del Tercer Reich
 
 
 
 
 
 
 
 Mapa realizado por Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966; se observa el continente antártico sin su cubierta de hielo
 
 


 Mapa nazi de caverna en la Antártida
 
 
 Antiguo documento japonés que habla de extraños pueblos que habitaron la Tierra
 
 
 Tablillas Naacal; las tablillas Naacal encontradas se remontan al antiguo continente Mu; tienen unos 50000 años
 
 
 Tablilla Naacal
 
 
 Naga de la India (cuerpo de serpiente, cabeza de serpiente o ambos)
 
 
Los Naga son semidioses con forma de serpiente que fueron los instructores de los Brahmanes (sacerdotes de la India) en su Cosmología, su ciencia y su arte.
El idioma Naga de la India y la lengua Maya son muy similares; tanto los Naga como los Brahmanes usaron el símbolo de la Serpiente Emplumada, común a algunas culturas americanas.
 
Los mitos de la creación guardan muchas semejanzas entre pueblos muy distantes, lo que hace pensar en un origen común, que pudiera hallarse en el desaparecideo Mu.
 
 
 
 
 
 

LA TIERRA HUECA

 

Fascinados con los descubrimientos hechos por los científicos Alemanes durante la Expedición Gauss, el gran explorador Estadounidense, el Almirante Robert Edwin Peary Sr., (1856-1920) se embarco en una misión parecida y en 1909 se convirtió en el primer hombre en llegar al Polo Norte después de lo cual recibió la medalla de oro de la Sociedad Geográfica Nachtigall Alemana, entre muchos otros reconocimientos y honores.

En base a los descubrimientos tanto por la Expedición Gauss como del Almirante Peary del Ártico, el famoso científico Marhsall B. Gardner escribió un libro en 1920 con el título de “Viaje al Interior de la Tierra o ¿Se Descubrieron en Realidad los Polos?” que luego les presentó a los gobiernos Alemán y Estadounidense pidiéndoles que explicaran muchas cosas incluyendo:


“¿Como explican los científicos el hecho de que cuando vamos hacia el norte se pone más frio hasta cierto punto y luego se empieza a poner tibio? ¿Cómo explican el hecho de que la fuente de esa tibieza no se debe a ninguna influencia del sur sino a una serie de corrientes de agua tibia y vientos tibios procedentes del norte – que supuestamente es una tierra de hielo solido? ¿De dónde pueden provenir estas corrientes? ¿Cómo podrían venir de algo más que de un mar abierto? Y ¿Por qué debería de haber un mar tibio abierto en el mismo lugar donde los científicos esperan encontrar hielos perpetuos? ¿De dónde podría provenir esa agua tibia?”
 
“¿Por qué los exploradores deben de encontrar los inhóspitos riscos de hielo del lejano norte cubiertos con enormes áreas del polen rojo de una planta desconocida? Y ¿Porque deben de encontrar las semillas de plantas tropicales flotando en esas aguas – cuando no se les encuentra en las aguas más al sur? ¿Cómo es que se encuentran en esas aguas troncos y ramas de árboles, algunas veces con capullos frescos, todas transportadas por las corrientes tibias del norte?
 
“¿Cómo es que las partes del norte de Groenlandia son el mayor hábitat del mundo del mosquito, un insecto que solo se encuentra en lugares cálidos? ¿Cómo podría haber llegado a Groenlandia si es que llego del sur? ¿Hacia dónde van todos los zorros y liebres que se ven viajando hacia el norte en Groenlandia? ¿Adónde van los osos? ¿Es  posible que criaturas tan grandes como los osos puedan encontrar sostén en las extensiones de los hielos perpetuos?”
 
¿Cómo explican los científicos el hecho de que prácticamente todo explorador competente desde los primeros días hasta Nansen ha admitido que cuando llega al Extremo Norte, sus  teorías de lo que debe encontrar fallaron y sus métodos para ubicar su posición tampoco sirvieron? ¿Cómo explican los científicos esos pasajes desde Nansen que hemos citado, demostrando que estaba absolutamente perdido en la región Ártica?”
 
“¿Como explican los científicos las migraciones de esas aves que aparecen en Inglaterra y otros países del norte una parte del año, en los trópicos en otra parte del año, pero desaparecen totalmente en invierno?


Para 1938, con los Nazis ya con  el control de Alemania, ninguna de las preguntas hechas por Gardner habían sido respondidas cuando el Canciller Adolfo Hitler ordeno otra expedición a la Antártida que duró hasta 1939.

 

Lo que descubrieron en la Antártida los Nazis durante la expedición de 1938-1939 continúa hasta este día, clasificado como secreto entre todos los poderosos gobiernos del mundo con muchos especulando que un “pacto” al fin de la guerra en Europa (Segunda Guerra Mundial) , fue hecho entre Alemania y los Estados Unidos que les permitió a los Estadounidenses obtener la tecnología Alemana (bombas atómicas, tecnología de misiles, tecnología de los aviones jet de combate, etc.) a cambio de permitirles a los altos líderes Alemanes (incluyendo al mismo Adolfo Hitler “retirarse” a sus enormes bases que habían construido en y bajo el Continente del Sur.

 

En 1946, los aliados Occidentales encabezados por los Estados Unidos, intentaron, aparentemente, recuperar la Antártida de los Nazis en lo que se llamo “Operación Salto Alto”, Highjump. Aunque su misión era supuestamente con fines científicos, numerosos informes señalan que las fuerzas encabezadas por los Estadounidenses fueron obligadas a batirse en retirada después de haber perdido a más de 1,500 personas y de haber sufrido inmensas pérdidas materiales militares.

 

Regresando en 1947 a los Estados Unidos, el Almirante Richard E. Byrd (1888-1957), comandante de la Operación Salto Alto, se dice que advirtió que “la mayor amenaza llego ahora del Polo Sur porque observaron naves aéreas que podían volar a velocidades impresionantes”

 

La importancia de que el Almirante Byrd encabezara la Operación Salto Alto, fue destacada por el científico Estadounidense Dr. R.W. Bernard que en su libro de 1954, titulado “La Tierra Hueca – El Mas Grande Descubrimiento Geográfico en la Historia” le dio el crédito a Byrd de haber descubierto tanto el Polo Sur como el Polo Norte abriendo los accesos al interior de nuestro planeta y su dedicatoria decía:


“Para los Futuros Exploradores del Nuevo Mundo que existe más allá de los Polos Norte y Sur en el interior hueco de la Tierra, que repetirán el histórico vuelo del Almirante Byrd por 1,700 millas mas allá de Polo Norte y la de su expedición por 2,300 millas más allá del Polo Sur, entrando a un Nuevo y Desconocido Territorio no señalado en ningún mapa, cubriendo un inmenso territorio cuyo tamaño total es mayor que Norteamérica, que consiste de bosques, montañas, lagos, vegetación y vida animal.
 
El aviador que sea el primero en llegar a este Nuevo Territorio, desconocido hasta que el Almirante Byrd lo descubrió, pasara a la historia como el Nuevo Colon y mayor que Colon, pues este descubrió un nuevo continente y aquel descubrirá un Nuevo Mundo”.

 Piedra datada con 10000 años de antigüedad; se observan en ella las pirámides de Giza y una de las entradas de la Tierra Hueca


Si bien en 1929 Richard Byrd sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores.

Por lo que se refiere a la Antártida, es importante la utilización que de ella hicieron los navíos de la Marina de Guerra Alemana (Kriegsmarine). Durante la Segunda Guerra Mundial estaba sin cartografiar y resulta que los lobos de mar al mando del Almirante Dönitz sabían de la existencia de las grutas antárticas donde un navío se podía cobijar sin ningún problema, llevar a cabo reparaciones, descansar la tripulación y estar tranquilamente sin riesgo alguno a ser localizados.

Pero los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine respecto del territorio antártico iban mucho más lejos: los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron "Neuschwabenland". En este territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como "Neuberlin" (Nuevo Berlín).

¿Pero qué se esconde exactamente en los polos?

El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”. Hubo un expedicionario que estaba dispuesto a hacerlo, invirtiendo una importante suma de dinero en ello, pero falleció “casualmente” poco antes de iniciar su expedición ..Me refiero a Steve Currey.

¿Acaso está ahí una de las entradas hacia "otro mundo"?  ... ¿Es la Tierra Hueca?
 


En 1968 el satélite ESSA-7 tomó una foto del Polo Norte mostrando un extraño
agujero negro donde debería estar el Polo.

Son muchos los personajes que a lo largo de la historia han basado sus escritos en esta teoría, demasiados diría yo!!

-Jules Verne: el más conocido y popular de los autores que menciona la existencia de un mundo subterráneo.
-Delmas: Autor que acusó a J.Verne de plagio de su propia obra sobre el tema, "La Cabeza de Minerva".

-Edgar Allan Poe: depositario de una tradición céltica esotérica, profundiza en el misterio en su obra "Las Aventuras de Arthur Gordon Pym" donde desciende a los abismos subterrenales y tiene incluso un encuentro con el "Gigante Blanco".

-C.S.Lewis: en la famosa "Las Crónicas de Narnia"

-Bulwer Lytton: escritor autor del famoso libro "Las ruinas de Pompeya" en 1871 publicó una misteriosa obra sobre este tema, llamado "La raza que vendrá"

-Edgar Rice Burrroughs en su obra "At the Earth´s Core"

-Jacques Bergier y Louis Pawells en su libro "El Retorno de Los Brujos" y "La Rebelión de Los Brujos"

-Miguel Serrano : en sus libros "Ni por Mar ni Por Tierra", "El Cordón Dorado" y con mención en casi todo el resto de sus obras. Este autor manifiesta haber emprendido su propia expedición a la Antártida a fines de 1947.

-Homero: en La Ilíada y La Odisea

-Dante Alighieri: en la Divina Comedia donde describe meticulosamente y armoniosamente tres continentes y sus seres.

-Ferdinand Ossendowsky: en su libro Bestias, Hombres y Dioses cuenta su propio descenso a las misteriosas profundidades.

-Marqués Saint-Yves d 'Álveydre: en su obra póstuma "La Misión de La India" se manifiesta también partícipe de un periplo a los abismos.

-Cyrus Reed Teed: en 1.869 en su obra "La iluminación de Koresh"

-Dr.G.Warren Shufelt, el 29 de enero de 1934 explorando la colina de Fort Moore, al introducir una sonda en su interior descubrió una cadena impresionante de túneles que incluían catacumbas de hombres-lagarto.Su hallazgo fué publicado en el Los Angeles Times

-Erasmo Darwin ( abuelo de Darwin ) en su extraño libro "El Secreto Dorado"


Pero también hablan de ello matemáticos, físicos, científicos ...

-Edmund Halley propuso en 1692 que nuestro planeta estaba formado en su interior por cuatro esferas concéntricas, partiendo de las variaciones del campo magnético terrestre, e introduce la especulación de que estas esferas luminosas tienen su reflejo en las auroras boreales que observamos los humanos desde el exterior.

-John Dee: extraordinario alquimista y matemático del siglo 16 afirmaba además que existía una matemática no euclidiana y que la tierra no era sólida. Insistió permanentemente ante la Reina Isabel de Inglaterra para que se apoderara de Groenlandia porque allí existía un acceso directo a este universo profundo, las obras de este autor fueron destruídas por completo, qué curioso!

-Nikola Tesla: el genio inventor de la tecnología que permite la luz eléctrica, alrededor de cuyo caso existe la leyenda de que fue invitado a vivir en la tierra hueca 

-John Cleves Symmes: un geólogo que publicó en 1818 sus teorías sobre un planeta hueco con abertura en los polos.

-Sir John Leslie ( físico ) Leonard Euler ( matemático ): especulaban que nuestro hábitat natural en el planeta era una especie de cáscara que encerraba un mundo interior.

-Robert Stacy Judd: Este arqueólogo californiano, se extravió en la cueva de Loltun junto con otros 6 investigadores y todos afirman que desde lo más profundo apareció un ermitaño ciego que dijo haber detectado su miedo a través de la clarividencia.Los condujo a la superficie y les dijo que vivía en las profundidades bajo el cuidado de los habitantes de una hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra.

-Los geofísicos Rittmann y Kuhun: llegaron a la conclusión de que el núcleo terrestre estaría compuesto de hidrógeno indefinible y que la aceleración de la gravedad sería nula en el centro.

-Ettore Majorana: Famoso físico que pone como ejemplo que cuando se hinchan las ruedas de una bicicleta, la temperatura se calienta hacia el exterior, pero se mantiene estable en su anillo central.

-Ray Palmer: destacada figura entre los investigadores de ovnis y editor de la legendaria Amazing Stories, el cual comenzó una campaña en 1970 dedicada a "demostrar" que la Tierra era hueca y que seres inteligentes de tamaño gigantesco y pilotos de ovnis, vivían en ella. Aseguraba que la intensificación de sus apariciones públicas en el mundo exterior eran a manera de advertencia para que se suspendiese el uso de armas atómicas, ya que ellos estaban resultando ser los principales damnificados. El apagón gigante ocurrido en EE.UU. en 1965 habría sido un ultimátum a la principal potencia mundial. Palmer editó un número especial de su revista dedicado exclusivamente a este tema (en el cual aseguraba tener pruebas contundentes), lo más raro es que Palmer desapareció casi de inmediato al salir a la calle, y ese número extra jamás fue enviado a sus suscriptores.

-René Guenón: famoso esoterista francés escribió sobre "El Reino Subterráneo"

-John Simms: un condecorado y heroico capitán en los EE.UU. que dedicó gran parte de su vida a tratar de probar la existencia de una tierra hueca.

-Richard Evelyn Byrd: Aviador y marino de la armada de los EE.UU. había realizado un relevamiento aéreo y terrestre de la Antártida desde 1928 y protagonizó cinco expediciones a este continente, la última de las cuales fue la expedición militar de 1947 que comentamos aparte.De su diario, libro de a bordo y sus experiencias se hizo eco su amigo y compañero Raymond Bernard, quien escribió en "La Tierra Hueca " pormenores de las reflexiones de Byrd.

-Lloyd K.Grenlie: operador de radio en las expediciones de Byrd, reafirmó la existencia de una cinta grabada con todo lo mencionado por éste y dio fe de ello.

-Almirante Doenitz: En las postrimerías de la segunda guerra mundial, este militar nazi de total confianza de Adolf Hitler fue comisionado para viajar con una flota de submarinos a descubrir la entrada a la tierra hueca para posibilitar la huída de su líder ante la inminente derrota en ciernes. A su regreso declaró haber descubierto "un paraíso terrenal inexpugnable en algún lugar de la tierra"para su Fuhrer y fue nombrado por éste Jefe de Estado de Alemania.

-Willis George Emerson en su obra de 1908 "El dios humeante o un viaje al interior de la Tierra" afirma que su historia está basada en un hecho real que le ocurriera a un pescador noruego. 

-Leonard Euler: matemático del siglo XVIII dedujo que la tierra era hueca y contenía un sol central.


Los Druidas: su enseñanza secreta se refería a ella, como a la Tierra Interior donde desaparecieron los Guías de Hiperbórea. 

Los Templarios: conocían el secreto de la Tierra Hueca y lo revelaban en sus círculos herméticos

La Biblia Católica: El Apóstol San Pablo menciona que ante el nombre de Jesús deben arrodillarse en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra. El Apocalipsis dice: " Y ninguno, ni en el cielo, ni en la tierra, ni DEBAJO de la tierra, podía abrir el libro" 

Los rosacruces: Orden masónica que asegura que antiguas civilizaciones aún habitan el interior de la tierra, de hecho,uno de sus lemas es: "en el interior de la tierra se esconde el verdadero misterio".

La ley Hermética: lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera.El arquetipo se encarna en los cielos y en las profundidades, se encarna y se reviste de materia.

Publicado el 8 sept. 2013
En ésta edición del programa Universos Desconocidos, se comenta sobre los misterios de la Antártida, OVNIs, Nazis, y enigmas de este desconocido paraje.




Nuevas fotografías de la sonda espacial orbitando el planeta enano Ceres muestran que su polo sur está completamente negro. ¿Significa esto que Ceres está huecao? ¿Si es así, que podría haber dentro? ¿Otro mundo, como Halley sugirió? ¿Los ovnis? ¿Formas de vida extraterrestre? ¿Nazis?
PIA20126-640x350
Las fotografías de los polos norte y sur de Ceres se tomaron desde el 17 de agosto hasta el 23 octubre de 2015, a partir de su actual órbita 1.470 kilometros (915 millas) por encima de la superficie. Las  fotografías del polo norte muestran claramente cráteres (Jarovit, Ghanan y Asari), montañas (Ysolo Mons) y otras características destacadas. Los del polo sur muestran un agujero gigante de color negro. La explicación oficial de la NASA es que el polo sur de Ceres ha estado siempre en la sombra.
El agujero negro en el polo sur de Ceres
El agujero negro en el polo sur de Ceres
¿A quién vas a creer … la NASA o Edmond Halley?
Después de observar que la dirección del campo magnético de la Tierra cambia con el tiempo, Halley propuso que el planeta era hueco y se compone de esferas anidadas que causan estas variaciones. En base a eso, que creía que la Tierra hueca y contenía otras formas de vida y un ambiente luminoso que, que cuando se escapa a través de los agujeros de los polos, causa la aurora boreal. ¿Creería lo mismo de Ceres?
Ilustración de las esferas concéntricas con una Tierra hueca
Ilustración de las esferas concéntricas con una Tierra hueca
Otras teorías de la Tierra hueca incluyen la de Marshall Gardner, quien propuso que el descubrimiento en 1846 de un mamut lanudo congelado en Siberia era una prueba de que las criaturas no se habían extinguido, pero vivían dentro de la tierra que llegaron a través de un agujero en el Polo Norte. Ciro Reed Teed formó una religión basada en la creencia de que la gente vivía en la superficie interior de una Tierra hueca (que geométricamente tiene la misma superficie que el exterior) que contenía un pequeño sol medio oscuro de mediana luz.
Luego están las diversas teorías, como que los nazis eran una raza separada del ser humano que vino de la Tierra hueca o Hitler escapó de la muerte y estableció una base para los platillos volantes en el agujero del Polo Sur o el almirante Byrd voló a la Tierra hueca y conoció a un humanoide.
nazi
¿Descabelladas? Posiblemente, pero también lo son las explicaciones como “es sólo la sombra” o “la cámara de la estación espacial se desconectó justo accidentalmente en ese lugar”.
¿Es la mancha oscura de Ceres sólo un punto oscuro? ¿Es hueco Ceres? ¿Es esta la verdadera razón por la NASA eligió visitar Ceres? ¿Qué opinas de la zona oscura en Ceres, que podría ser?


3 comentarios:

  1. Don't take a load to view private Instagram Profile. Because Instagramies.com provide you free Instagram Profile viewer to watch private profile on Instagram.

    ResponderBorrar
  2. Thank you for your post. This is excellent information. It is amazing and wonderful to visit your site Free Robux Generator

    ResponderBorrar
  3. It is very helpful and informative blog post, i really like this type of valueable knowledge and i also sharing something releated to your post click her get free Robux

    ResponderBorrar