miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALERTA DE EXTINCION MASIVA DE LA HUMANIDAD

ALERTA DE EXTINCION MASIVA DE LA HUMANIDAD


Anoche tuve una información con guerreros de la luz desde la 4D y la 5D  y me han informado que las elites y los demás bandos en pugna por el control de la humanidad y las riquezas del planeta han llegado a un mutuo acuerdo de detener sus acciones negativas entre ellos y crearon una alianza para retomar el control  que están perdiendo en la tierra por motivo de la inmensa mayoría de despiertos en el mundo que han descubierto todos sus planes de imponer un nuevo orden mundial y la manera en que lo iban a lograr, por eso han pactado una tregua y van a unir esfuerzos para la reducción sustanciosa de buena parte de la humanidad antes de que los humanos lleguen a una masa critica y se revelen contra sus gobiernos.

Ellos van a iniciar una campaña de erradicación de la pobreza en el planeta, pero erradicando a los pobres del mundo mediante terremotos y huracanes, enfermedades de transmisión vectorial y por contacto humano a humano.
Como se vieron descubiertos en el ataque HAARP con el tifón Haiyan a filipinas para erradicar a a parte de la población de esas islas y desplazar al resto de la población a otros territorios mientras hacen las operaciones de excavación y rescate del oro de Yamashita, operación de la cual estaban en conocimiento los gobiernos de china y la sociedad del Dragon Blanco, japon, estados unidos, gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, el vaticano mismo y el gobierno de filipinas.
Alguien de nombre William cohen estará a cargo de dirirgir los ataques HAARP desde EUA y coordinar los sistemas HAARP de los demás países para lanzar ataques dispersos alrededor del planeta con terremotos, huracanes, tifones y tornados, para tratar de diezmar a la mayor cantidad posible de población, Bill Clinton y Bill Gates estarán a cargo de llevar el programa de vacunación masiva y la expansión de todas las enfermedades que tienen elaboradas en sus laboratorios, usaran la poliomelitis, el dengue hemorrágico, el paludismo, entre otros para crear verdaderas pandemias y echarle  la culpa al cambio climático; de lo cual se va a encargar Bill Clinton.
No deben permitir que esto ocurra, reblogueen esta información a través de todos los foros, hay que entrar en rebelión desde ya, tomar el control de los gobiernos y desmantelar las antenas HAARP para que no puedan atacar a los países pobres de los cuales son objetivos el 95% de la población.
Y es que de nuevo el títere jesuita de Benjamin fulford nos lo confirma con la información de su pagina esta semana, aquí esta su ultimo post:


18-11-13. El cabal está en negociaciones de rescate, dijo que entregará más de 700 billones de dólares o 10.000 dólares por cada ser humano
18NOV
Image
Los representantes de un comité de 15 personas, que dicen estar al cargo del sistema de creación y distribución de dólares estadounidenses y la mayoría de las otras divisas del banco central de propiedad privada, están tratando de arreglar un acuerdo de paz para el cabal. Ellos acordaron la semana pasada, en negociaciones con un representante de la Sociedad Dragón Blanco, hacer disponible inicialmente 700 mililones de millones de dólares, o 10,000 dólares por cada hombre, mujer y niño en el planeta Tierra, que se entregarán en forma de bienes y servicios. También acordaron la condonación de deuda para todos los países, entre ellos, dicen ellos, algunas deudas que se remontan a los años de 1700. También acordaron condonar la mayoría de las deudas individuales.
El comité dice que está dirigido por dos hombres asiáticos, cada uno de más de 90 años de edad, y los representantes de cinco familias de Asia, siete familias europeas y una familia rusa.
También hubo una reunión la semana pasada entre los representantes de los clanes bancarios asiáticos y la SDB. Estos clanes reclamaron los derechos de la mayoría del oro del mundo. También estaban conformes con la propuesta de distribución de 700 millones de millones de dólares a los pueblos y naciones del mundo.
Sin embargo, todavía hay algunas facciones poderosas que se aferran a la pesadilla sionista de empezar el Armageddon, sobre todo la familia del crimen Cohen en Nueva York y un miembro de la Logia P2 de nombre Giuseppe Di Antonio, según un alto miembro del P2. Este dijo que Di Antonio es el hombre detrás de las recientes amenazas de matar al Papa Francisco. Este grupo tiene una facción muy organizada dentro del Mossad y domina los conglomerados mediáticos con base en Nueva York y Los Angeles, señaló . Agregó que su principal instrumento financiero es el Banco Leumi. También dijo que tienen varios cultos cristianos pentecostales. Un representante de las familias que se han mencionado anteriormente ha confirmado la existencia de este grupo y dijo que necesitan ayuda para lidiar con ellos.
Es cierto que los que Nueva York es una ciudad altamente contaminada por gángsters y que se demuestra por el hecho de que los asesinos de masas como el monstruoso sapo repugnante Henry Kissinger y Larry “tiraló” Silverstein todavía siguen paseándose por ahí como pavos reales. Puede ser necesario el envío de la milicia de Minnesota a Nueva York para comenzar a detener a estos criminales y hacerlos desfilar esposados frente a las cámaras de los grandes medios de comunicación, para que todos puedan ver que ya no es “negocios como de costumbre” para esta escoria. Si los residentes de Minnesota necesitan ayuda, las fuerzas armadas canadienses, sin duda, pueden ponerse a disposición si son invitados.
Los californianos también necesitan rodear a los miembros de la pandilla Cohen en Los Ángeles y pueden estar seguros de la ayuda Latina para hacerlo.
Si esto no ocurre, será una prueba para los pueblos del mundo que la República del una vez estado soberano cristiano de los Estados Unidos de América se ha convertido en un estado de esclavos dirigida por gangsters adoradores de Satanás babilónicos (no judíos).
Los franceses, por su parte, también ayudaron al SDB la semana pasada al entregar documentos en papel que revelan las coordenadas exactas de todos los centros de ordenadores de Facebook, Google, NSA, etc. en los Estados Unidos. La amenaza implícita en la entrega de esta información es que estos centros de datos pueden ser desconectados con misiles balísticos intercontinentales. También los europeos han hecho preparativos para cortar todos los cables de comunicaciones intercontinentales en el lecho marino del Atlántico, si es necesario. Esta es una respuesta al hackeo de la NSA de las redes europeas informáticas financieras y de otro tipo . También es una indicación clara de lo aislado que está el régimen delincuente de EE.UU.
Hablando del  régimen delincuente de los EE.UU., tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista de participantes conocidos del ataque- asesinato en masa nuclear y el tsunami en Japón del 11 de marzo de 2011: el general Richard Meyers, según una fuente de la agencia . El General Meyers se hizo jefe del Estado Mayor Conjunto del Pentágono inmediatamente después del asesinato en masa del 11-S 
Si el pueblo americano no comienza a rodear a criminales como el General Meyers y a ponerlos en la cárcel, la soga financiera internacional que se está poniendo en torno a el país seguirá con más fuerza. A juzgar por los diversos informes de prensa, el llamado plan de seguro de salud de Obama, por ejemplo, parece ser sólo un esfuerzo del gobierno corporativo en Washington DC para robar algo de dinero del seguro con el fin de mantenerse sin rendirse unas pocas semanas más .
La facción del Pentágono que dice estar estar usando a Obama como su representante tiene que entrar en New York y empezar a arrestar a los criminales de Wall Street lo antes posible si quieren salvarse.
En cualquier caso, mientras que la limpieza de los últimos focos de resistencia del cabal continúa, se están poniendo sobre la mesa las propuestas acerca de cómo distribuir los prometidos 700 millones de millones de dólares.
La SDB ha propuesto que las siguientes organizaciones y grupos existentes estarían en condiciones de distribuir los 700 millones de millones de dólares de una manera no corrupta y no inflacionaria :
El gobierno chino, entre ellos los representantes de Taiwan, la Iglesia Católica Romana y los gobiernos de América del Sur y Central, el Gobierno de Japón y la ASEAN, la Comunidad de Naciones (siempre que se ponga al frente a un indio), Francia y países francófonos de África, la República del Estados Unidos y el gobierno de Canadá, el norte de Europa y Rusia y el mundo islámico .
Esto es sólo una propuesta inicial basada en el hecho de que estas estructuras organizativas ya existen y han demostrado estar relativamente libres de corrupción. Por supuesto, los países islámicos tendrán que resolver sus diversas disputas históricas y seleccionar un único representante antes de que los fondos se vayan en su dirección.
Esta propuesta de la SDB sólo se limita al sistema existente en dólares EE.UU. y no excluye nuevas monedas emitidas por el gobierno, monedas desde la base como Bitcoin o cualquier plan por parte de otros grupos independientes. La propuesta refleja simplemente el hecho de que estos grupos pre-existentes podrían ser capaces de llevar a cabo grandes proyectos casi inmediatamente tan pronto como el dinero empiece a fluir .
Nosotros no hacemos ninguna predicción sobre cuando esto comenzará a suceder, pero podemos confirmar que los jugadores serios se han estado reuniendo y que un acuerdo general existe ahora para iniciar una campaña masiva para “salvar el planeta”.

VUELVO A PREGUNTARLE SEÑOR BENJAMIN FULFORD, ¿ PORQUE USTED NUNCA HACE DENUNCIA ALGUNA EN CONTRA DE LOS JESUITAS Y EL VATICANO MISMO QUE SON LOS LIDERES JUNTO CON LAS ELITES SIONISTAS, ISLAMICAS  Y ASIATICAS  DE TODO ESTE CONTROL SOBRE LA HUMANIDAD, PORQUE NO HACE COMENTARIO ALGUNO ACERCA DEL ATAQUE HAARP EN CONTRA DE FILIPINAS Y EL SAQUEO DEL ORO DE YAMASHITA, DEL CUAL TODA LA COMUNIDAD DESPIERTA DEL PLANETA HACE MENCION PUBLICA Y NOTORIA?

VEAN ESTA NOTA DE PRENSA QUE CONFIRMA LO QUE ME FUE DICHO ANOCHE POR LOS HERMANOS GUERREROS DE LA LUZ DE LAS 4D Y 5D:


El nuevo empleo del fundador de Microsoft, Bill Gates

EL ECONOMISTA AMERICA - 20:27 - 14/11/2013
    bill-gates-clinton-wired.jpgFoto: Wired
    La revista Wired deja su número de diciembre en manos de un editor invitado, Bill Gates, quien ha centrado su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza. También ha participado otro filántropo, con quien comparte nombre: Bill Clinton.
    La revista que el fundador de Microsoft ha editado incluye historias sobre la erradicación de lapoliomielitis (una enfermedad contagiosa, más conocida como 'polio', que afecta al sistema nervioso), soluciones para la educación en África y proyectos conjuntos. Las once reglas de oro que convirtieron a Bill Gates en el hombre más rico del mundo.
    El número de diciembre contiene también noticias del tipo "Los deseos de Gates para las vacaciones", que incluyen cuatro "gadgets" que aún no existen y tienen como objetivo ayudar a la gente en todo el mundo. Sus iniciativas fueron luego presentadas a firmas de diseño que construyeron prototipos, los cuales se podrán ver en la revista. ¿Quiere convertirse en Bill Gates o Steve Jobs?: vaya a esta escuela
    Scott Dadich, editor jefe de Wired, cuenta en un amplio artículo que Bill Gates les ha enseñado a pensar de un modo diferente. "Pocos de nosotros tenemos miles de millones para gastar, pero estamos todos ricamente dotados de energía e ideas", dice Dadich, quien considera que es el momento de afrontar los grandes y difíciles problemas de la humanidad.

    Financiamiento para abordar el cambio climático puede ayudar a crear un futuro con bajas emisiones de carbono y capacidad de adaptación



    Rachel Kyte's picture
    Esta página en: English | العربية | Français

    La semana pasada, cuando el enorme tifón Haiyan destruyó casas y ciudades y cobró miles de vidas en Filipinas, pudimos ver lo que será nuestro futuro en que habrá eventos climáticos más extremos.
    Los científicos han advertido durante años que el calentamiento del planeta hará que el clima sea cada vez más severo y devastador. Esta certeza de los expertos ha hecho que el cambio climático se incorpore en la planificación, y el impacto lo podemos ver ahora con nuestros propios ojos. Este nivel de daños, con millones de personas afectadas, será cada vez más frecuente a menos que hagamos algo al respecto rápidamente.
    Los negociadores de todo el mundo están aquí en Varsovia, con ocasión de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima para analizar los factores que pueden impulsar medidas a nivel mundial.
    No es demasiado complicado. Tenemos que determinar los precios adecuados, lograr que el financiamiento circule y trabajar donde más importa. Sin embargo, cada una de estas acciones requerirá voluntad política para poner nuestra ambición colectiva en una justa medida, por el bien de nosotros y de las personas de  Filipinas y las Islas del Pacífico, y las costas bajas de África y el Caribe que están directamente en peligro.
    Financiamiento para crear infraestructura menos contaminante
    Las necesidades de inversión para un crecimiento más ecológico y con bajos niveles de emisiones de carbono son sustanciales, sobre todo en las ciudades de rápido crecimiento de los países en desarrollo. Es fundamental que el financiamiento circule para crear infraestructura menos contaminante y con capacidad de adaptación para poder enfrentar condiciones meteorológicas más extremas y los efectos del cambio climático. Además, debemos movilizar inversiones en proyectos que mejoren la calidad de vida y reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero,  tales como transporte con bajas emisiones de carbono, edificios con poco consumo de electricidad y energía limpia.
    El financiamiento del sector público por sí mismo nunca será suficiente para satisfacer estas necesidades, pero puede desempeñar dos papeles fundamentales: atraer inversiones privadas e  invertir en proyectos en lugares en los que el sector privado no lo haría solo.
    Varios fondos relacionados con el clima ya están validando el financiamiento para el cambio climático, mostrando cómo pueden funcionar e innovando a medida que se ejecutan. Los fondos de inversión en el clima (CIF, por sus siglas en inglés), por ejemplo, han comprometido US$7600 millones para 48 países y han movilizado cerca de US$50 000 millones en inversiones de otras fuentes, lo que demuestra cómo una mínima movilización de financiamiento en condiciones concesionarias puede catalizar inversiones en el clima que tienen un impacto transformador. El Grupo del Banco Mundial está diseñando un mecanismo de subasta de pago  por desempeño para la reducción de metano. Este pondrá a prueba enfoques para la movilización de financiamiento, incluido el uso de subastas para asignar recursos, con la posibilidad de ampliarlo hacia el financiamiento de las medidas de mitigación. Los bancos multilaterales de desarrollo también han armonizado un marco para hacer el seguimiento e informar sobre el financiamiento y ofrecer una mayor transparencia de los flujos financieros, y han acordado directrices comunes sobre la redistribución de fondos otorgados en condiciones concesionarias al sector privado.
    Finanzas públicas pueden multiplicar la movilización de recursos
    El éxito de las negociaciones sobre el clima depende en gran medida de los compromisos de financiamiento que llegan para este fin y del flujo de financiamiento hacia donde más se necesita. Sabemos que el financiamiento público en esta área es muy valioso, no solo como una señal de compromiso con la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y la causa común que representa dicho acuerdo, sino también porque se producirá en un momento de dificultades económicas en muchos de los países que lo proporcionarán, y, sobre todo, porque puede usarse con mayor flexibilidad que otros tipos de financiamiento.
    Las finanzas públicas pueden multiplicar la movilización de otros recursos mediante el desarrollo acertado del Fondo Verde para el Cambio Climático y el uso de los balances, la capacidad de organización y el conocimiento técnico de los bancos multilaterales de desarrollo y las instituciones financieras bilaterales de desarrollo. Los premios en este sentido –la movilización de inversores institucionales, fondos soberanos y fondos de pensiones, mercados de capitales para el clima, y otros– han sido difíciles de conseguir en un momento en que los mercados financieros mundiales están en retirada debido a los riesgos. Sin embargo, si se hacen coincidir las necesidades financieras fiduciarias y de riesgo/beneficio específicas de los inversionistas con los proyectos y las carteras de proyectos, y se usa el financiamiento público para desarrollar nuevos productos y ponerlos a prueba, podremos hacer esto. Sin duda, el Grupo del Banco Mundial redoblará sus esfuerzos.
    Pero, si bien podemos usar el financiamiento para abordar el cambio climático con inteligencia, los Gobiernos también tendrán que dar señales políticas claras para redirigir la inversión extranjera y nacional hacia un crecimiento ecológico e inclusivo y un desarrollo con bajas emisiones de carbono. La fijación de un precio sólido para el carbono y la eliminación de los perjudiciales subsidios a los combustibles fósiles (que hacen poco para proteger eficazmente a las personas vulnerables de las crisis de los precios) son dos medidas importantes. También son cruciales la supervisión y las regulaciones que respalden las inversiones en un desarrollo limpio y con capacidad de adaptación y que planteen interrogantes acerca de la conveniencia de inversiones a largo plazo en una economía con altas emisiones de carbono.
    Mientras tratamos, junto con otros, de apoyar los esfuerzos para acelerar y aumentar las medidas de mitigación y las inversiones en capacidad de adaptación, necesitaremos un enfoque disciplinado para determinar los precios adecuados, lograr que el financiamiento circule e invertir donde más importa.


    Presidente chino se reúne con ex presidente de EEUU Clinton

      2013:11:19.08:23


    Presidente chino se reúne con ex presidente de EEUU Clinton
    BEIJING, 18 nov (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, se reunió hoy lunes en Beijing con Bill Clinton, ex mandatario de Estados Unidos.

    Xi elogió los esfuerzos de Clinton por promover los lazos bilaterales durante su mandato y su cooperación con China, tras su retiro de la política, en materia de reducción de la pobreza, beneficencia, sanidad y prevención de epidemias, particularmente en el área del VIH-SIDA.

    A pesar de altibajos, las relaciones China-EEUU se han movido en general por la dirección correcta y han dado resultados fructíferos, dijo Xi. "Gracias a los esfuerzos conjuntos de varias generaciones de líderes chinos y estadounidenses, nuestras relaciones se han convertido en un rascacielos, y debemos trabajar juntos para hacer más por ayudar a la relación", indicó.

    "El presidente Barak Obama y yo hemos alcanzado un importante consenso en materia de construcción de un nuevo tipo de relaciones entre importantes países, lo que constituye una decisión estratégica en los intereses fundamentales de los dos países y los dos pueblos", añadió Xi.

    El mandatario chino señaló que las dos partes están reforzando la cooperación en los terrenos de la política, el comercio, la ecología y los intercambios interpersonales y culturales, y que colaborarán para hacer frente a los desafíos del cambio climático y la seguridad energética.

    Mientras las dos partes se adhieran a los principios de establecimiento de un nuevo tipo de relaciones entre importantes países, respeto recíproco y cooperación de ganancias compartidas (win-win), los lazos bilaterales gozarán de perspectivas más amplias.

    El desarrollo de las relaciones entre ambas naciones requiere el apoyo y la participación de los ciudadanos de todos los ámbitos sociales de los dos países, precisó Xi, expresando a continuación su esperanza de que Clinton y la fundación que lleva su nombre contribuyan a la cooperacion bilateral y atraigan a más gente a dedicarse a ella.

    Clinton, por su parte, dijo que tiene en gran estima las relaciones bilaterales, que se basan en la sinceridad, la confianza mutua y la cooperación constructiva. Felicitó a China por el éxito de la Tercera Sesión Plenaria del XVIII Comité Central del Partido Comunista de China y expresó su apoyo a la profundización de la reforma en los diversos aspectos del país.

    EEUU y China deben fortalecer la cooperación y solucionar los desafíos globales juntos, indicó Clinton, y agregó que él y su fundación están dispuestos a promover la cooperación bilateral en materia de sanidad, nuevas energías, ecología y medio ambiente, cambio climático, así como en cooperación en África.

    Viceprimera ministra china y Hillary Clinton promueven desarrollo infantil temprano

    La viceprimera ministra de China Liu Yandong, dijo hoy en la capital estadounidense que el gobierno de China otorga una enorme importancia al desarrollo de los niños y que no escatima esfuerzos para mejor las condiciones de los niños y de los adolescentes.

    • Editor:
    • 03:30:28 2013-11-21 / agencia de xinhua
    La viceprimera ministra de China Liu Yandong, dijo hoy en la capital estadounidense que el gobierno de China otorga una enorme importancia al desarrollo de los niños y que no escatima esfuerzos para mejor las condiciones de los niños y de los adolescentes.
    Liu hizo estas declaraciones en el Diálogo China-Estados Unidos sobre Estrategia para el Desarrollo Infantil Temprano en Brookings Institution, un grupo de consultoría con sede en Washington.
    La viceprimera ministra señaló que su país ha seguido en los últimos años la política de "considerar a los niños lo primordial", adoptando e llevando a cabo programas para el desarrollo de las mujeres y los niños, los cuales estarán concluidos para el año 2020.
    Liu agregó que se ha alcanzado un progreso notable en varios aspectos, incluidos el mejoramiento de la salud infantil, oportunidades de educación más equitativas para los niños, una protección legal más fuerte para ellos y un mejor ambiente para su crecimiento. La recién concluida Tercera Sesión Plenaria del XVIII Comité Central del Partido Comunista de China también introdujo un paquete de políticas que creará un mejor ambiente para el desarrollo de los niños.
    "La inversión en el desarrollo infantil temprano es una inversión en capital humano con los mayores dividendos", dijo Liu, mediante un intérprete. "Entre más temprano y más inversión se haga, mejor", afirmó.
    La ex secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton, quien también asistió al foro, señaló la importancia del desarrollo infantil temprano y dijo que esa labor puede no estar en los encabezados, pero ciertamente "sí en las tendencias".
    Clinton elogió los avances que China está haciendo en el desarrollo de los niños y dijo que: "No es una sorpresa escuchar que China, enfocada en el crecimiento sostenido y en sacar a la gente de la pobreza, está invirtiendo aún más en el desarrollo infantil temprano". Pronosticó que ese compromiso será visto en el futuro como uno de los compromisos más importantes que China está haciendo.
    Liu está de visita en Estados Unidos para presidir el jueves en Washington junto con el secretario de Estado, John Kerry, la IV Consulta de Alto Nivel China-Estados Unidos sobre Intercambios entre Personas.
    China y Estados Unidos comenzaron las consultas en 2010. Bajo este mecanismo, los dos países han logrado resultados destacados en las áreas de educacón, ciencia y tecnología, cultura, deportes, asuntos de mujeres y jóvenes.
      Y ESTA ULTIMA PERLA, DE QUE PLANEAN SEGUIR SIENDO LAS ELITES EN AMERICA:

    Bill Clinton espera ver un día a una mujer presidente de Estados Unidos

    18 noviembre, 2013 | 8:33 AM |Imprimir

    Califica este
    PEKÍN. Una mujer presidente de Estados Unidos sería bueno para el país y para el mundo, declaró el lunes en Pekín el ex presidente estadounidense Bill Clinton, que dijo ignorar si su mujer Hillary tenía la intención de postularse a la presidencia.
    “Ignoro si va a participar en la carrera presidencial”, agregó Clinton al referirse a su esposa, que durante cuatro años fue secretaria de Estado del presidente Barack Obama.
    Pero si lo hace, Clinton dijo que aportará todo su apoyo “a la más talentosa de todos los servidores del Estado con los cuales trabajó”.
    “Espero ver en mi vida una mujer presidente de Estados Unidos y pienso que sería una buena cosa a la vez para el mundo y el país”, dijo Clinton unas horas después de entrevistarse con el presidente chino Xi Jinping. afp


    Ciudadanos del planeta, no podemos caer en este engaño y llamo a todos a estar alertas e iniciar las revueltas desde ya, organícense todos en sus piases y comunidades, tomen los aeropuertos y desmantelen los aviones de fumigaciones chemstrail,  diríjanse a donde estén las antenas haarp y desmantélenlas todas, quiten a sus presidentes y tomen el mando los propios ciudadanos, estos son los pasos a seguir para los nuevos gobiernos y humanidad que vamos a ser:

    Yo @ALPHAGENESIS_VZ  hago la convocatoria a todos para que nos movilicemos juntos para liberar a nuestro planeta llamo a todos los grupos ANONIMOUS, LOS GREMIOS DE LA SALUD, DE EDUCACION, SINDICATOS DE TRABAJADORES, DEL TRANSPORTE, todo ciudadano despierto o no a que se nos unan y difundan esta convocatoria.  todos A PARTIR DE ESTE MOMENTO...!


    a lo largo y ancho de nuestro planeta, vamos a concentrarnos frentes a todos los cuarteles militares, todas las guarniciones del ejercito y exigirles que cumplan con nuestras constituciónes, Y que nosotros como pueblo soberano estamos dando el mandato que nos pertenece por ley natural…!


    Salgan todos a las calles, movilícense en caravanas, motos y vehículos de manera organizada y permitiendo el libre flujo a otros vehículos, a los de emergencia como ambulancias y bomberos, apostarse frente a los cuarteles hacer sonar sus bocinas, pitos y cacerolas, exigirles que cumplan con su deber patriota y no se siente a esperar que vengan generales que cambiaron sus dos bolas por dos o cuatro soles y un barrigon que no le permite cerrarse los botones de la guerrera, sino que nuestros soldados despierten ese sentido de pertenencia a la patria y sus ciudadanos y no a una parcialidad política.

    Cuando estos vean que el pueblo quiere un cambio y los esta apoyando para que salgan a restaurar el orden constitucional violado por estos bandidos, se vayan todos juntos, pueblo y ejercito marchando hacia los palacios de gobierno de cada pais mismo y las asambleas o congresos nacionales, pongan bajo arresto a estos cobardes traidores a la patria y los ciudadanos nos empoderemos de nuevo,  si pueblo y ejercito actuan juntos esto no se puede llamar un golpe de estado porque estamos juntos ejerciendo nuestro derecho natural...!

    LUCHEN CONTRA ESA APATIA Y CONFORMISMO, ESA DEJADEZ A QUE ELLOS HAGAN LO QUE QUIERAN Y NOSOTROS NOS SINTAMOS IMPOTENTES DE HACER HALGO O DE QUE UN MESIAS  VENGA A SALVARNOS Y SALVENSE POR USTEDES MISMOS Y DENSE CUENTA QUE YA DESPERTARÒN Y QUE USTEDES YA SABEN QUE SON LAS HORMIGAS Y ELLOS LOS SALTAMONTES, Y NOSOTROS SOMOS MAS QUE ELLOS...!


     

    El objetivo Final es cesar a los gobiernos actuales mediante  la constitución, que nos dan el derecho y nos empoderan como pueblo para quitarlos del mando y crear un nuevo gobierno de transcision y hacer una asamblea constituyente y las reformas a la constitución para evitar que estos males se repitan en el futuro; hacer las reformas fiscales, económicas, judiciales que permitan una estabilidad jurídica y económica de la sociedad actual y reemplazar por una sociedad (no nueva sino regenerada), una nueva patria y una nueva humanidad unificada.




    1. Destitucion del presidente, ministros, gobernadores, alcaldes, jueces de tribunal supremo, fiscalía, defensoria todo aquel corrupto que estuvo al servicio de esta tiranía  y nombrar nuevos miembros transitorios de estos cargos mediante una asamblea popular dirigida y asentada en las instalaciones del congreso nacional. Que todos esos diputados políticos de oficio que están allí sean removidos de sus cargos y que sean ocupados por representantes de los gremios de la salud, de la educación, del deporte, del trabajo, de las cámaras representantes de comercio y la construcción, de la economía, de la religión, de los derechos humanos, de seguridad y defensa, de la libertad de genero. de todo aquellos gremios a tener voz y voto en el parlamento.

    En adelante nos autogobernaremos mediante los gremios asentados en la asamblea nacional que son quienes sienten y padecen todas las necesidades del ciudadano comun y saben lo que se necesita para traer las medidas y ajustes necesarios para traer el maximo bienestar y felicidad de todos...!

    2. La recuperación de los sectores productivos de la nacion perdidos a lo largo de estos años y que comprenden parte de  la economía interna de las republicas; en los rubros de agronomía y pecuaria, de manufacturación de materia prima y productos terminados para el consumo interno y de exportacion

    3. La reforma de la Constitución que permitio a todos estos reptiles abusar y controlar nuestro libre albedrio  para hacer todos estos desmanes a los paises y a sus ciudadanos y reemplazarla  por una nueva carta magna adecuada al nuevo estado.

    4. Límites a la importacion de productos y darle preferencia a los productos de manufactura nacional.

    5. Crear un nuevo presupuesto nacional acorde a los verdaderos precios de exportación petrolera y demás rubros no en base a papel moneda sino en oro, dividir estos ingresos en tres partes, una tercera parte para el pago y mantenimiento de  ministerios, sueldos y salarios de sus trabajadores, todo lo que pertenece al estado mientras se hace una purga y reestruturacion de ministerios y se eliminan los cargos burocráticos. De las otras dos terceras partes hacer una distribución a través de los bancos estadales de estos recursos de la siguiente forma:
    a)    Destinar parte de estos recursos en la reactivación del aparato productivo a través de créditos a las pequeñas y medianas industrias, créditos familiares para la creación de nuevos comercios donde se de trabajo a la mano de obra joven que se encuentra desempleada o subempleada en el país.
    b)    Destinar la otra parte en beneficio de cada ciudadano venezolano. Depositar en la cuenta bancaria de cada ciudadano en la moneda de curso legal de su pàis como aporte de la renta a la nación la división y distribución equitativa e igualitaria de estos recursos monetarios generados por ventas de petróleo, gas y derivado y demás rubros. Todo ciudadano, mayor de edad y debidamente registrado en el sistema de identificación de su país tiene el derecho a esta retribución fiscal por parte del estado. Por ejemplo si tu pais recibe por concepto de venta de petróleo 100.000 millones de dólares anuales, la tercera parte se divide y se reparte a cada ciudadano mayor de edad directamente a su cuenta bancaria debidamente registrada por el estado. Con esto todos y cada  uno de sus ciudadanos se beneficia directamente de la renta petrolera y demás rubros y no tiene que esperar a que el estado se lo retribuya en educación, salud y vivienda o cualquier otro servicio. Los ciudadanos haremos uso de estos recursos monetarios a través de una tarjeta electrónica con la identificación del banco y equipado con un chip de identificación biométrica que verifique nuestras huellas digitales e identificación personal, asi evitaremos cualquier tipo de estafa o clonacion de datos.
    Para el cobro de impuestos de la nación que se utilicen para mantenimiento y ejecución de todas las obras inherentes al estado, losciudadanos contribuiremos con un impuesto al consumo; cada vez que hagamos una compra de un bien o servicio, a través de la tarjeta inteligente se nos cobra un debito bancario que va directamente a las cuentas del banco central de la nacion y allí se destinaran estos recursos para la ejecución de obras  viales y de todo tipo de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la economía, la educación, la salud y alimentación de todos los ciudadanos. Con esto reduciremos el uso del efectivo y el peligro de robo, hurto o cualquier otro delito en contra de la propiedad




    6. Lograr la autosuficiencia del estado para no necesitar nada del exterior y lograr la soberanía absoluta.

    7. Abolición de la usura, la especulación y la escaces.

    8. Expulsar a los invasores enemigos del planeta

    9. Establecer lazos fuertes de amistad, cooperación y solidaridad  para lograr una alianza solida y un nuevo bloque unido  de ciudadanos.

    10. Instauración de la pena de muerte de una manera humanitaria para (asesinato, violación, trata de blancas, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y traición a la patria). Esto es algo que se debe tratar en un concilio mundial, pero la idea es que como almas reencarnacionales sean reciclados aquellos que no están en la frecuencia de un nuevo paradigma de paz y no violencia, para que nazcan de nuevo en familias cargadas de amor infinito y una nueva humanidad se levante en futuras generaciones.


    11. El reemplazo del derecho actual por el derecho natural.



    12. Prohibición de las escuelas privadas, desde ahora todas las escuelas serán públicas y con el mismo nivel de calidad. Lo mismo para las universidades.

    13. Exclusion de la política de universidades y escuelas a menos que sean materias obligadas a una institución o carrera.

    14. Un programa para que todas las escuelas sean  de  tipos: colegios militares, técnicos, científicos, agropecuarios, medicina y salud. LA UTILIZACION Y DISPOSICION DE DISPOSITIVOS TECNOLOGICOS GRATUITOS PARA LA EDUCACION (SMART TV, LAPTOS Y TABLETS) CON LOS CUALES LOS ALUMNOS Y MAESTROS PUEDAN CONTAR PARA LA INSTRUCCION Y EDUCACION, CONTANDO CON ACCESO A INTERNET GRATUITO A TRAVES DE REDES WI-FI, Y PERMITAN DESCARGAR CONTENIDO DE LIBROS ELECTRONICOS, AHORRANDO EL GASTO DE PADRES Y REPRESENTANTES DE LIBROS ANUALMENTE, YA QUE TODA BIBLIOGRAFIA PUEDE SER DESCARGADA DE LA INTERNET CON ACCESO PUBLICO Y GRATUITO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS JOVENES Y ADULTOS.


    15. La formación de un nuevo ejército nacional sin militarizacion del estado. Que esta fuerza se dedique exclusivamente de la defensa de la naciónes en contra de intervención extranjera de cualquier tipo.

    16. financiación de un ejercito poderoso, dotados de equipos de fabricación nacional inventados y patentados dentro de nuestros laboratorios y compañías. servicio militar obligatorio con miras a una campaña de recuperar a la juventud de las calles, la delincuencia y las drogas, convertirlos en ciudadanos regenerados útiles a la  patria y a la  defensa militar.

    17. La prohibición de sectas y cultos destructivos para las personas o dañinos para los animales.

    18. Instaurar la idea del equilibrio del interés común antes que el propio, en cada habitante de la nación.

    19. Reemplazo de la democracia populista y decadente por una nueva democracia. Para luego crear un nuevo sistema de gobierno que aproveche las bondades de la democracia y  dar el poder directo a todos los ciudadanos de la nación, con el firme propósito de llegar a la autodeterminación de los pueblos y el autogobierno de cada uno de los ciudadanos y la cooperación mutua, sin tener que aceptar a nadie por encima de sus deberes o derechos fundamentales como ser humano.

    20. 

    http://humansovereignty.org/

    Declaración de Soberanía Humana
    A Respecto de Contacto con Naciones y Fuerzas Extraterrestres

    Nosotros, los Habitantes de la tierra, extendemos un cordial saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo. Nosotros reconocemos nuestra herencia en común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible. Nosotros declaramos el planeta tierra como nuestro planeta de Génesis, nuestro hogar y nuestra sagrada herencia. Nosotros declaramos de aquí en adelante que preservaremos y sostendremos el planeta Tierra para las generaciones venideras. Nosotros le hacemos un llamado a toda la humanidad a tratar todas las razas en todos lados con sabiduría y justicia, aquí en la Tierra y por todo el Universo

    Derechos Fundamentales

    Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos la necesidad de ser libre como norma universal. Por lo tanto, sostenemos que todos los individuos en todos los planetas son creados y son provistos por el Creador con derechos sagrados e inalienables. Fundamentales entre estos derechos está el derecho a vivir como una raza libre en su planeta de origen y hogar; el derecho a la libre determinación, expresión creativa y autosuficiencia; el derecho a una vida sin opresión; y el derecho a perseguir en la vida nuestro más alto propósito y llamado que el Creador nos ha provisto a todos.
    Ante la Comunidad Mayor del Universo, nosotros, los Habitantes de la Tierra, invocamos estos derechos fundamentales para nosotros y para nuestro planeta, incluyendo ciertos derechos que naturalmente se derivan de los derechos antes mencionados, incluyendo
    • El derecho a la soberanía. Los Habitantes de la Tierra deberán gobernarse asi mismos y ser independientes, nunca sujetos ni dependientes a cualquier otra autoridad. Ninguna fuerza extraterrestre deberá atribuirse o apropiarse la soberanía humana de este planeta.
    • El derecho a la inviolabilidad planetaria. Como nuestro planeta de origen, la Tierra deberá estar libre de cualquier intervención extraterrestre, intrusión, interferencia o explotación, tanto física como mental. Ninguna fuerza extraterrestre deberá acercarse o asumir una órbita cercana, aterrizar o entrar en comercio excepto abiertamente y con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra, esto realizado a traves de medios democráticos.
    • El derecho a la inviolabilidad de material biológico y genético. Ningún poder extraterrestre podrá quitar, poseer o manipular el material genético y biológico humano para ningún propósito.
    • El derecho de ocupación. Como nativos de este planeta, considerado el único planeta habitado del sistema solar, nosotros clamamos este sistema solar como nuestra esfera de influencia. Ninguna base extraterrestre deberá ser establecida en estaciones o posiciones que orbiten la Tierra. Así, como tampoco en otros planetas o posiciones que estén ubicados en este sistema solar, a excepción del expreso consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
    • El derecho a una navegación pacifica. Nosotros declaramos el derecho de viajar y explorar nuestro sistema solar sin interferencia o restricciones provenientes de fuerzas extraterrestres y el derecho de negar acceso a este sistema solar a cualquier fuerza extraterrestre.
    Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos nuestra responsabilidad de ejercer y defender estos derechos fundamentales, y proveer y recibir ayuda que sea consistente con estos derechos. En el caso de una disputa con fuerzas extraterrestres, el peso de demostrar inocencia caerá en aquellos que no son nativos de la Tierra.

    La Evaluación

    Cuando en le transcurso de su evolucion sea necesario para los nativos de un planeta unirse, a trascender los conflictos y diferencias que los han separado entre sí, y de implantar entre las potencias del Universo una separada e igual soberanía, una consideración respetuosa de esa soberanía requiere que ellos declaren las causas por los cuales presenten este tipo de acción.
    A pesar de que la Tierra ha sido visitada a través de la historia por extraterrestres, la situación actual es que los Habitantes de la Tierra ahora están ahora sufriendo los efectos de una intervención global en los asuntos de la humanidad. Esta intervención emplea estrategias de decepción, manipulación, y explotación, cuyo objetivo es el control sobre la humanidad, que a la vez resultaría en la perdida de la libertad y la determinación humana. Es ahora el derecho sagrado y la responsabilidad de los Habitantes de la Tierra a oponerse, resistir y repeler esta intervención extraterrestre, a declarar y defender nuestra soberanía, nuestra libertad, y nuestra independencia de todas las razas extraterrestres.
    Que sean estas violaciones consideradas por aquellos que apoyan la causa de la libertad a través de la Comunidad Mayor:
    • Fuerzas extraterrestres han rehusado a revelar la naturaleza e intenciones de sus actividades en y alrededor de la Tierra. Esta presencia extraterrestre es clandestina, secreta, no invitada, y no ha sido aprobada por los Habitantes de la Tierra. Estas fuerzas extraterrestres han escondido sus identidades, sus alianzas políticas y económicas, como también las autoridades y poderes a los que sirven.
    • Como es cada vez mas evidente por sus acciones, fuerzas extraterrestres intentan explotar la Tierra, sus recursos, y sus habitantes, empleando un programa sistemático con el fin de colonizar la humanidad, para que sea un estado cliente sumiso y gobernado por agentes de esas fuerzas extraterrestres. Esta intervención y ocupación extraterrestre desea ganancias comerciales, poderes económicos y la posición estratégica que este mundo les ofrece con respecto a otros mundos.
    • Fuerzas extraterrestres repetidamente y con impunidad han violado las leyes nacionales e internacionales de los Habitante de la Tierra. Estas ofensas, que actualmente continúan, incluyen la violación de nuestro espacio aéreo; rapto y transportación de humanos sin el propio consentimiento de los mismos; asesinato, violación, tortura, abuso sexual, apareamiento con humanos y experimentación cruel; robo y mercadeo de materiales genéticos y biológicos humanos; robo y mercadeo de los recursos naturales de la tierra; influencia mental y psicológica; mutilación de humanos y animales; uso e incapacitación los sistemas de defensa militar; e infiltración clandestina dentro de la sociedad humana.
    • Fuerzas extraterrestres secretamente han negociado tratados y acuerdos con grupos e individuos humanos, sin informar y sin el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
    • Fuerzas extraterrestres sistemáticamente han tratado de persuadir y guiar a los humanos por mal camino a través de falsas esperanzas y promesas de riqueza, poder y protección; rescate de catástrofes planetarias; membresía en una “federación galáctica”; y salvación e iluminación espiritual.
    • Fuerzas extraterrestres han explotado y alimentado los conflictos humanos para que éstos sirvieran con sus fines.
    • Fuerzas extraterrestres han estado deshabilitando la humanidad al hacernos creer que solo podemos sobrevivir con ayuda de ellos y su avanzada tecnología, y por consiguiente, esa manera fomentar nuestra dependencia completa hacia ellos, negando nuestra habilidad a asegurar nuestro porvenir y propia supervivencia.

    Demandas y Declaraciones

    Por consiguiente, nosotros, los Habitantes de la Tierra, de esta manera declaramos todos los acuerdos y tratados que se han realizado entre cualquier gobierno humano, grupo, o individuo y los extraterrestres como nulo y permanentemente suspendido. Nosotros exigimos que todos los acuerdos o tratados existentes sean publicados en su totalidad. Cualquier acuerdo o tratado futuro entre gobiernos de la Tierra, grupo, o individuos y extraterrestres deberá ser negociado sólo con el completo consentimiento de los Habitantes de la Tierra, abiertamente y públicamente expresado por cuerpos democráticos internacionales que representen las naciones y Habitantes de la Tierra.
    Nosotros exigimos que todos los extraterrestres cesen ahora todas sus operaciones y actividades, desocupar y abandonar la Tierra y sus alrededores incluyendo el Sol, la Luna, y todos los planetas en este Sistema Solar. Esto incluye la desarticulación de cualquier satélite natural o artificial en cualquier región de este Sistema Solar.
    Nosotros exigimos que todas las organizaciones extraterrestres que se han establecido u operado bases en la Tierra, su Luna o cualquier lugar dentro de este Sistema Solar, desmantelen dichas bases y que publiquen completamente la naturaleza de sus operaciones.
    Nosotros además exigimos que todos los humanos vivos que están en custodia de extraterrestres sea devueltos inmediatamente con buena salud; además, nosotros exigimos una contabilidad completa de todos los humanos que han sido llevados y mantenido en custodia por extraterrestres, incluyendo todos aquellos que han muerto en cautiverio. Por añadidura a lo dicho, nosotros exigimos que todo material biológico y genético humano que haya sido extirpado de cualquier individuo sea contabilizado y destruido, y que se identifique su propósito. Cualquier implante insertado a individuos vivientes deberá ser identificado para que sean removidos de forma segura.
    Nosotros exigimos una revelación pública completa y detallada basada en el propósito del programa de hibridización, incluyendo localización, identidad y actividades de todos los híbridos humano-extraterrestre que existan aquí en la Tierra o en cualquier lugar.
    Que sea sabido por todo el Universo que de ahora en adelante, cualquier entidad extraterrestre solo entrara a nuestro Sistema Solar, acercarse a la Tierra, volar en nuestros cielos, poner pie en nuestro suelo, o acceder nuestras aguas con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
    Nosotros, entonces, declaramos que los Habitantes de la Tierra son y deberán ser libres e independientes; que todos los humanos están eximidos de toda lealtad hacia los poderes extraterrestres, y que todas las conexiones políticas y económicas entre ellos y los Habitante de la Tierra quedan totalmente disueltas; que como una raza libre y soberana en la Comunidad Mayor del Universo, nosotros asumimos total control sobre este Sistema Solar para terminar el proceso de paz, concluir la guerra, hacer alianzas, establecer comercio y emprender todas las acciones que toda raza planetaria soberana tiene el derecho de realizar de forma ética.

    Comentarios Finales

    Que sea entendido que al hacer esta Declaración de Soberanía Humana, nosotros, los Habitante de la Tierra, afirmamos nuestro futuro y nuestro destino como una raza libre dentro de la Comunidad Mayor de vida inteligente. Nosotros reconocemos que somos parte de esta Comunidad Mayor y que estamos destinados con el tiempo encontrarnos muchas razas diferentes ubicadas en otras regiones del Universo.
    Para ellos y para otros, nosotros declaramos que nuestra intención no es la conquista o dominación del espacio. Nosotros declaramos que todos los derechos y privilegios que hemos afirmado para nosotros, también lo afirmamos para todas aquellas diferentes razas de entidades que encontremos.
    Al hacer nuestra Declaración de Soberanía Humana, nosotros proclamamos nuestros derechos, responsabilidades, y privilegios como una raza libre para poder establecer más unión, paz y cooperación dentro de la familia humana sin la intrusión e interferencia por parte de cualquier nación o fuerza que venga de otras regiones de la Comunidad Mayor. Nosotros hacemos esta proclamación como una expresión de nuestro derecho divino y de nuestras mejores intenciones hacia la familia humana y para todas las razas en el Universo que quieren ser libres.

    http://www.montaguekeen.com/page1470.html

    Este mensaje de Montague Keen es de Agosto 18, 2013

    ¿Cómo es posible creer que puedan seguir engañando a la gente? …Ellos serán revelados cuando el tiempo sea el adecuado.
    Lo qué te ha sido mostrado esta semana demuestra de manera concluyente que la luz de la verdad triunfará. Los preparativos están en marcha.
    Estén preparados para lo inesperado. El elemento sorpresa es importante. Ustedes han visto la evidencia de esto.
    Hay gente en puestos clave en todo el mundo que está al tanto de lo que se espera de ellos. No serán hallados en falta.
    Querida, todo está en Orden Divino. Nuestro tiempo ha llegado para rescatar a la humanidad de las malas influencias que los tuvieron controlados y de sus planes por destruir todo lo que no estaba requerido por ellos.
    Teníamos que poner algunas de las mentes más brillantes que han pisado la Tierra en su posición, con el fin de conducir a la humanidad.
    Ellos serán revelados cuando el tiempo sea el adecuado. Algunos están aprendiendo lo que realmente son y por qué están en la Tierra en este momento.
    Su verdadera identidad tenía que ser mantenida en estricto secreto, incluso de ellos mismos.
    Ellos han vivido vidas normales hasta ahora, aunque de vez en cuando se les dio pistas sobre el importante papel que se espera desempeñen en la Transición.
    Ahora ellos tienen que tener en cuenta la enormidad de la tarea que acordaron llevar a cabo antes de regresar a la Tierra.
    Se están viendo unos a otros y todo está cayendo en su lugar. Todas las piezas del rompecabezas se unen como estaba previsto.
    Querida mía, no fue una casualidad que Rupert Sheldrake no pudiera aceptar la invitación a tu cena de discusión hace tantos años, sugiriendo en cambio que me invitaras en su lugar.
    El Espíritu utilizó Rupert para que yo pudiera llegar hasta ti. Un problema se creó con Ryanair en el aeropuerto de Dublín.
    Esto se utilizó para llevar otra cosa a tu atención. Te estás dando cuenta de la importancia de este evento.
    El Mundo del Espíritu usará lo que sea necesario para llegar a la gente adecuada.
    No te preocupes por nosotros. Nos pondremos en contacto con la gente adecuada en el lugar correcto, en el momento adecuado.
    Lo sé, querida, a veces ves a las personas que están a tu alrededor y te preguntas cómo es que esas personas lograron llegar hasta ti.
    Ahora, ya lo sabes ¡nada sucede por casualidad! Nuestro equipo en la Tierra está listo y dispuesto a seguir las instrucciones en el momento adecuado y eso es algo que decidiremos.
    Sé que es muy angustiante lo que está sucediendo en Egipto, Irak, etc. Muchas personas inocentes están siendo atrapadas en este caos.
    La toma del poder sobre estos países fue planeada por La Cábala hace muchos años, por lo que se aferran desesperadamente a ese plan, a pesar de que ahora están empezando a ver que nunca se les permitirá tener éxito. Se detendrá esa matanza.
    Ellos están usando personas que fueron sometidas totalmente a lavado del cerebro, para que entraran en estos países con el fin de dividir y conquistar y para que lleven a cabo sus órdenes sin pensar en las consecuencias.
    La gente está despertando a las mentiras que se les dice. Usted puede ver esto por sí mismos ya que la evidencia de lo que se está haciendo es clara.
    Pregúntense por qué los “países dominantes” se están preparando para la GUERRA. ¿Qué están planeando? ¿Es este un último intento para mantenerse en el poder?
    Mírenlos a los ojos a medida que tratan de convencerlos de que realmente deben “invadir para proteger” o que “hay son armas de destrucción masiva”, etc.
    ¿Cómo es posible creer que puedan seguir engañando a la gente? La verdad está ahí. Ya no puede ser escondida.
    La humanidad será ayudada a recuperarse. La ayuda adecuada se ha organizado para intervenir y proporcionarles todo lo necesario para recuperarse de este ataque.
    Hay naves que rodean el planeta Tierra con todo lo que puedan necesitar para reconstruir y restaurar todo lo que fue destruido por la Cábala. Esto no requiere dinero.
    Todo les será dado para restaurar la paz. Ustedes están en una guerra entre el bien y el mal: pero sepan que los buenos van a ganar.
    El Planeta Tierra reanudará pronto su lugar en el universo y todos los canales de comunicación serán restaurados una vez más.
    Se necesitará de ustedes para despertar y para llevar esto a cabo. Sigan despertando a la gente, para que puedan disfrutar de la experiencia de participar en la empresa más importante en la historia de su mundo.
    No importa en qué país vives. Todos ustedes son importantes, por lo que no acepten lo que le dicen acerca sobre ciertos países.
    Verónica ha tenido contacto con gente en países en donde compartió dicha información, como China, Corea y Rusia, etc.
    Ellos también están despertando y son bienvenidos a unirse a esta gran familia que no conoce límites ni restricciones.
    Todos están en la búsqueda de la verdad y la justicia para todos. No permitan que la ira o la desconfianza coloreen sus pensamientos. Vean todo con un corazón lleno de amor, ya que esto lo cambia todo.
    Todos ustedes fueron encarcelados en las dimensiones inferiores donde el miedo es tu carcelero: el miedo de la religión, el miedo de la ley, no importa lo injusto que esto sea.
    El miedo se les inculca desde el nacimiento. Es sólo cuando ustedes lo ven como lo que es, que ustedes se liberan.
    Envíen amor a todo el mundo, en todas partes. Ustedes se sorprenderán de los resultados que esto traerá.
    El amor puede destruir el poder de la Cábala. El amor es puro y bueno. Mejora la vida de los que aman y de los que son amados.
    Escriban la palabra AMOR en letras grandes y sosténganlo en alto. Avancemos juntos en el nombre del Amor y dejemos que el amor sea la Luz que nos guía a medida que se avanza en el camino de la transición.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario