viernes, 22 de noviembre de 2013

ULTIMO ALERTA ANTES DE ENTRAR A LA FRECUENCIA 4D

ULTIMO ALERTA ANTES DE ENTRAR A LA FRECUENCIA 4D


SALUDOS MIS HERMANOS EN LA LUZ.

URGENTE REBLOGEAR Y COMPARTIR:
Quiero darles una información que es muy necesaria que la sepan y entiendan ya que en las próximas horas o días, aunque se cree que sea para el dia 23/11/2013 que la tierra y los humanos pasemos la barrera de la 3D a la 4D, es un momento muy emocionante pero también de muchos retos y eventos que van a ocurrir y la mayoría de la humanidad desconoce. Yo me veo en la necesidad de darles ciertos conocimientos ya que muchos de los trabajadores de la luz se han visto cohibidos de darles una nota importante de quien, quienes están trabando de manera positiva aunque por diferentes razones en la liberación de la humanidad y la tierra de la facción conocida como “EL CABAL SIONISTA”.



Cuando se hizo el llamado para la liberación de la tierra y los humanos fue por cosas muy horribles que aquí pasaron, desde que la tierra fue invadida por los reptiles y los elohim, aquí se violaron el libre albedrio de manera muy astuta por ambos bandos, la ley natural, la libre evolución de las especies, el derecho a la vida y la esclavitud de diferentes razas animales y humanoides  y paren de contar.


La ultima guerra atómica fue hace 11.900 años donde estos hijos de madre galáctica se dieron con todo, con su tecnología destruyeron todo lo que fue levantado por sus razas y las demás razas que llegaron por invitación del elohim, una raza de expleyadianos que no los quieren a ellos en su sistema y que han vagado desde hace mucho en el espacio, con su planeta llamado “NIBIRU” el cual esta pronto a llegar a la orbita de la tierra.


 En Nibiru viven razas tanto reptiles como pleyadianas y ellos junto con un consorcio de Orion regentaron la tierra como su propiedad mediante las leyes de almirantazgo, ya que cuando navegas por el espacio lo haces como si fuera un inmenso mar y cualquier roca o planeta que se considere de interés se cataloga como una isla o continente potencialmente reclamable como propiedad y de ser colonizado.


La tierra fue reclamada por los nibiru como primera presencia ya que creían no había ninguna otra raza inteligente que tuviera el derecho sobre ella, pero  a estos se le unio otra raza de Orion y después otras razas mas que llegaron por invitación, entre ellas los Alphadraconianos quienes junto con los elohim han manipulado el ADN humano varias veces y aun lo siguen haciendo.


Después de las disputas de hace 11.900 años aquí la tierra se puso en cuarentena y lo ha estado dando tiempo a que la tierra y su humanidad se recuperara y continuara su libre evolucion, la cual se ha visto entorpecida por parte de los linajes que aquí quedaron cuando los elohim fueron echados. Hoy están de regreso parea reclamar y tomar de nuevo propiedad en la tierra, junto con la raza pleyadiana de la cual ellos son descendientes, porque los pleyadianos pidieron ayuda al consejo de andromeda y este después de mucho deliberar decidieron ayudar porque comprendieron que la vida en la tierra y los humanos habían sido manipulados y su conducta no era propia sino inducida por el grupo que aquí se encuentra en cuarentena controlando.


Ahora les quiero aclarar. Aquí hemos venido de muchos planetas , dimensiones y universos a ayudar, pero el problema es que no se les ha dicho toda la verdad y es algo que compete a los pleyadianos decirles porque están en su pleno derecho, ninguna otra raza quiere hacerlo porque esto es responsabilidad de los pleyadianos y es que ellos no quieren decirles hasta tanto no tengan recuperada la tierra y la humanidad para control y beneficio de ellos para supuestamente guiarles de nuevo hacia la evolución con la asistencia de ellos pero sacando provecho de todos ustedes, tanto tecnológicamente como genéticamente, ya que ellos están cosechando a la raza humana asi como lo han hecho otros para beneficio de ellos como almas, reencarnando cada vez en mejores y mas resistentes cuerpos, con la belleza y el atractivo del arquetipo que a ellos mejor les parece. Por eso ustedes ven hoy en dia gran cantidad de hembras voluptuosas y hombres muy atléticos y varoniles, ellos están trabajando en el arquetipo de “AVATAR BIOLOGICO”  que quieren para sus futuras generaciones y encarnaciones.


Asi que ellos están tratando y lo van a lograr a la final de sacar a la elite que son descendientes de ellos para tomar control de nuevo en la tierra pero de nuevo con manipulación y control de todos ustedes a través de las tecnologías de ultima generación, ellos están aprovechando la cantidad de nanosatelites que están siendo lanzados por la elite y otros socios para mantener el control de la humanidad en los últimos meses porque saben que se acerca un despertar pleno de la conciencia cristica del humano, no los quieren perder y están haciendo pactos con las elites que si se van a rendir al final y de hecho ya ellos están sellando pactos de no agresión aunque aun quedan unos cuantas familias descendientes de estos linajes con algo de influencia tratando de romper desesperadamente la tregua que estos han pactado. Lo que yo se y me fue dicho es que desde ya y en adelante cuando entren a la 4D se les va a ofrecer un nuevo sistema financiero limpio y equilibrado para toda la humanidad; esto no deben aceptarlo porque esta es la manera con la cual ellos mantienen su esclavitud disimuladamente, los pleyadianos se rigen mediante un sistema de castas y linajes y siempre tienen a grupos de “SAO” (servicio a otros)  bajo engaño para que les sirvan a ellos como “SAS”  (servicio a si mismo).
VEAN ESTAS NOTICIAS SOBRE EL LANZAMIENTO APRESURADO DE ESTOS NANOSATELITES:

  1. Noticias sobre NANOSATELITE

    1. teleSUR TV ‎- hace 19 horas
      La nación suramericana realiza importantes inversiones económicas en búsqueda de su soberanía tecnológica con el desarrollo de proyectos espaciales.

  2. Rusia puso en órbita el segundo nanosatélite ecuatoriano — teleSUR

    www.telesurtv.net/.../rusia-puso-en-orbita-el-segundo-nanosatelite-de-ec...

    hace 1 día - El director de EXA, el astronauta ecuatoriano Ronnie Náder, reveló que el nuevo nanosatélite ecuatoriano llevará una cámara de vídeo de mejor calidad que la ...

  3. Ecuador lanzará su segundo nanosatélite este jueves en la ...

    www.telesurtv.net/.../ecuador-lanzara-su-segundo-nanosatelite-este-jueve...

    hace 3 días - El director de EXA, el astronauta ecuatoriano, Ronnie Náder, indicó a la prensa que todo está listo para el lanzamiento del nanosatélite NEE-02 Krysaor que ...

  4. Rusia lanza Krysaor, el segundo nanosatélite de Ecuador que ...

    actualidad.rt.com/.../111975-segundo-nanosatelite-e...

    hace 2 días
    El segundo nanosatélite del Ecuador, bautizado Krysaor, ha sido lanzado con éxito al espacio desde la base ...

  5. Argentina lanza nanosatélite "Manolito" al espacio - FayerWayer

    www.fayerwayer.com/.../argentina-lanza-nanosatelite-manolito-al-espaci...

    hace 1 día - Es el segundo CubeBug-2 lanzado por Argentina y tiene fines educativos.

  6. Ecuador pone en órbita su segundo nanosatélite en siete meses

    www.el-nacional.com/.../Ecuador-orbita-segundo-nanosatelite-meses_0_...

    hace 1 día - En abril, Pegaso, un aparato similar, fue lanzado con éxito, pero dejó de funcionar en septiembre, a raíz de una colisión con restos de un cohete ruso.

  7. El nano satélite educativo argentino ya está en órbita y funciona ...

    www.telam.com.ar/.../41679-el-nano-satelite-educativo-argentino-ya-esta...

    hace 1 día - El nano satélite educativo argentino "Manolito" fue puesto en órbita hoy desde Rusia, está funcionando bien y ya se lo detecta desde distintas estaciones ...

  8. Ecuador lanzará al espacio este jueves su segundo nanosatélite ...

    www.vtv.gob.ve › Noticias › Ciencia y Tecnología

    hace 2 días - Este satélite contribuirá con las pruebas de tecnología espacial de ese país / El lanzamiento se realizará el próximo jueves en la madrugada, desde la base ...

  9. Rusia puso en órbita el segundo nanosatélite ecuatoriano | SIBCI ...

    www.sibci.gob.ve/.../rusia-puso-en-orbita-el-segundo-nanosatelite-ecuato...

    hace 2 días - El segundo nanosatélite de Ecuador, bautizado Krysaor, ha sido lanzado con éxito al espacio desde la base militar rusa de Yasni, a bordo del cohete portador ...


Este nuevo sistema financiero va a iniciar el 1 de Enero de 2014 y va a ser regido igual como se ha venido haciendo los últimos cincuenta años y con el mismo control político religioso, las facciones Enkihitas y enlilitas junto con los mardoquianos se van a fundir en la nueva alianza económica llamada “BRICS”,  toda la distribución de estas riquezas se van a distribuir en bienes y servicios a la humanidad, tecnologías libres y algo de un mejor trato a los seres humanos pero no serán libres, si van a tener tecnologías y libertad en la educación, pero hay un grupo entre los linajes que aquí están regentando que se les encomendó la tarea de depurar la raza humana como siempre lo han estado haciendo, mediante pequeñas guerras, enfermedades, vacunas  y hambrunas según para no interferir en la libre evolución de la especie sino un pequeño ”aceleron evolutivo”. Esta tarea se la dieron al linaje de los Clinton y su perro ovejero Bill Gates. Asi que ya saben a que abstenerse con estos personajes.

Asi que las riquezas serán entregadas a través de la reserva federal, al frente estará Janet Yellen o Isis como yo la llamo, y los bandidos cósmicos de Enki y Enlil desde la vaticano, dándole preferencia a Enki claro esta, el cual es Francisco primero. Según ellos la moneda va a ser respaldada por el oro de todas estas familias o linajes acumulados durante milenios, para ser exactos los últimos 5 mil años, ya ustedes saben que parte del oro lo tienen en parte la sociedad del dragon blanco y el gobierno Chino, la otra parte la están recuperando los sionistas o seguidores de Yahveh “ENLIL”,  del saqueo de oro que hubo durante la segunda guerra mundial y el cual el general Yamashita oculto en Filipinas, parte de este oro se lo va a quedar la facción sionista y el resto será  para pagar a la sociedad del dragon blanco y los linajes asiáticos la deuda pendiente.
Por eso ustedes no están viendo reclamo alguno de parte de china por el ataque genocida de la facción Rothschilds  junto con el pentágono y los jesuitas, a filipinas, ya todos ellos pactaron una tregua y un arreglo final para retomar el control de los humanos junto con la facción expleyadiana que esta aquí en la tierra y sus hermanos pleyadianos que están en la cuarentena.


Yo quiero aclararles que los demás hermanos de la luz no estamos de acuerdo con esto y nunca lo estaremos, pero que esta cuenta pendiente, estos crímenes de lesa humanidad contra ustedes mismo durante siglos deben ser cobrados por ustedes mismos, no aceptar ningún trato de esta elite ni de ninguna raza pleyadiana o expleyadiana, ellos les están engañando mediante canalizaciones de un expleyadiano llamado Cobra que esta del lado de los controladores y que esta enlazado con los pleyadianos de la cuarentena, lo mismo otro canalizado de nombre Tolec, no deben aceptar nada de lo que estas dos entidades les digan porque ellos quieren una transcision pacifica y tranquila, controlada de todos ustedes a su nuevo paradigma de control; si ustedes deciden autogobernarse y seguir llevando un sistema financiero que sea controlado por ustedes mismos y no por estas entidades.

PROPOSICIONES PARA UNA NUEVA HUMANIDAD EN LA TIERRA


NOSOTROS LOS HERMANOS DE LA LUZ VENIMOS A PROPONERLES IDEAS DE COMO DEBERIAN EMPEZAR CON EL CAMBIO DE PARADIGMA  DE LA SOCIEDAD HUMANA Y QUE MAS ADELANTE PUEDAN MEDIANTE UN CONCILIO EN LA TIERRA DE TODOS SIN DISTINCION DE RAZA O COLOR, APLICAR LAS DEBIDAS REFORMAS SEGÚN VAYAN EVOLUCIONANDO EN LA NUEVA SOCIEDAD.
EN LO ECONOMICO:
QUE TODO EL ORO SAQUEADO POR LAS ELITES Y SUS LINAJES SEA DEVUELTO A TODA LA HUMANIDAD, QUE ESTE MISMO ORO SEA UTILIZADO PARA ACUÑAR UNA NUEVA MONEDA MUNDIAL CON LA CUAL TODAS LAS NACIONES PUEDAN COMERCIAR SIN TRABA ALGUNA  DE CAMBIO MONETARIO EN EL INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICIOS; QUE ESTAS MONEDAS SE PUEDAN MANEJAR DE MANERA FISICA O ELECTRONICA MEDIANTE TARJETAS INTELIGENTES  QUE CUENTEN CON UN SISTEMA DE IDENTIFICACION BIOMETRICA DE SU HUELLA DIGITAL.
EN LO SOCIAL:
QUE TODOS TENGAN ACCESO GRATUITO A LAS ENERGIAS LIBRES, A TODOS LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS QUE SEAN DE UTILIDAD PARA EL APRENDIZAJE Y LA EDUCACION DE NIÑOS Y ADULTOS.

QUE EL TRABAJO FORZADO Y PELIGROSO SEA EJECUTADO POR ROBOTS, QUE CON LOS AÑOS ESTOS SEAN UTILIZADOS EN LA MAYORIA DE LOS TRABAJOS DE PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS QUE PERMITAN A LOS HUMANOS SU TIEMPO LIBRE PARA DEDICARLO A LA EDUCACION DE SUS FAMILIAS Y A LA MEJORA Y RECUPERACION DEL PLANETA, SU FAUNA Y SU FLORA.

QUE TENGAN EN EL FUTURO CONTACTOS CON RAZAS POSITIVAS DE MANERA PUBLICA, NOTORIA Y COMUNICACIONAL Y QUE TODOS LOS PACTOS O ACUERDOS SEAN DE CONOCIMIENTO Y CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS HUMANOS DEL PLANETA.

ORGANICENSE DE MANERA DE PODER CREAR LEYES Y REGULACIONES QUE NUNCA MAS PERMITAN LA VIOLACION DEL LIBRE ALBEDRIO PLANETARIO

HAGAN PRESION DESDE ESTE MOMENTO PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA DESEADO, REUNANSE Y HAGAN PUBLICO Y NOTORIO EL ROBO DEL ORO Y GENOCIDIO DE FILIPINAS, RECLAMEN QUE LES SEA DEVUELTO TODO EL ORO A LA HUMANIDAD, ORGANICENSE Y RECLAMEN DE MANERA ENERGICA SUS DERECHOS A LA TENENCIA DE ESTE ORO PARA ACABAR VERDADERAMENTE CON LA POBREZA Y EL HAMBRE EN EL PLANETA, NO ACEPTEN BONOS O PAPEL MONEDA DE PARTE DE LAS ELITES O LOS CONTROLADORES, ESO ES FICCION, LO VERDADERAMENTE REAL Y VALIOSO ES EL ORO, ASI QUE RECLAMEN ESTE ORO A LAS ELITES, LOS BANQUEROS Y EL VATICANO MISMO, HAGAN PRESION PARA RECUPERAR EL ORO QUE AUN QUEDA EN FILIPINAS, TODAVIA NO HAN PODIDO SACAR BUENA PARTE ASI QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE EVITAR MAS ROBO.

LA ABOLICION Y DESCONOCIMIENTO DE LAS MONARQUIAS O CUALQUIER TIPO DE GOBIERNO ANARQUISTA.

Asi que en las próximas horas y días van a entrar a la 4D y van a conocer de cerca a parte de los que estaban en verdadero control de la humanidad tal y como son ellos, otras razas invitadas también lo harán y les van a ofrecer maravillas, si muy tentadoras pero no lo acepten, ya tienen  listo su propia bestia para enlazarlos a su chip de control, los sionistas tenían el Utah Data Center para controlrarlos a todos mediante un chip, pero los pleyadianos y los brics ya tienen listo uno nuevo y que van a usar para controlarlos a ustedes, este es el sistema:


jueves, 21 de noviembre de 2013






La súper computadora de Bruselas: LA BESTIA, Lista para marcar con el Chip 666




La super computadora “LA BESTIA”
Ésta supercomputadora está ubicada en la sede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont, en Bruselas Belgica, y abarca 3 pisos de tal edificio.
Ya muchos sabemos la historia del que va a ser el “Apocalipsis” y sabemos que será a través de un chip que será implantado en las personas llamado, “La Marca de la Bestia (666). Pero alguna vez te preguntaste, si a través de esos chips sabrán nuestra ubicación, edad, comida favorita, tipo de sangre, todo por así resumirlo, ¿A dónde irá a ser almacenada toda esa información? Pues sencillo, a una SUPER COMPUTADORA. Y ya existe y actualmente está funcionando. Está ubicada en Bruselas, Bélgica.
Se llama “La Bestia, con tres pisos de altura, y como ya se habrán dado cuenta el nombre tiene bastante coherencia con el 666. Esta computadora se encarga de registrar a cada persona en el mundo con un número de 18 dígitos donde la cifra inicial de cada número es 666, por ejemplo un número seria 666 502 852 011 342 117, los primeros 3 dígitos, sería la asignación del ordenador 666, los otros 3 dígitos el país y así sucesivamente, este superordenador tendrá almacenado la información de cada persona, nombre completo, trabajo, ocupación, etc.
En Apocalipsis de San Juan (13,16-18) se menciona acerca de una “Bestia” misteriosa, que ordena a toda la gente llevar en el frente y en la mano sus marcas.
Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.
“ATENCIÓN”: Dinamarca arrancará con el CHIP de la Bestia! y “lo mejor de todo” es que no se lo tienen que introducir en la piel
Dinamarca arrancará con el CHIP de la Bestia! y “lo mejor de todo” es que no se lo tienen que introducir en la piel


Parece que ahora sí han encontrado una excelente manera de que se use el chip sin necesidad de introducirlo en ninguna parte del cuerpo. Tal vez de esa manera se logre desligar la conexión que tiene este artefacto con las profecías. Son tantas las “ventajas que nos ofrecerá” que muchos terminarán usándolas sin duda alguna!
Se conocen como pulseras NFC e incorporan un chip multifuncional que en este caso, sirve para realizar todo tipo de pagos en el Smukfest, un conocido festival de música que se celebra en la ciudad danesa de Skanderborg.
Un tercera parte de los 50.000 visitantes ya han optado por este sistema más rápido y menos arriesgado que la clásica cartera cargada de tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Y además no se tiene que recargar, porque está directamente conectado con nuestra cuenta bancaria. Betina Lykke Andersen es asistente de contabilidad del Smukfest y dice:
“Después de unas cuantas copas, y en plena fiesta, sacamos muchas cosas de nuestros bolsillos y es fácil perder el dinero. Así, tienes el dinero en tu pulsera y sabes donde



Demostración de cómo funciona el microchip

implantado en seres humanos en un centro comercial




Fuente: http://stopsecrets.ning.com/video/la-computadora-del-anticristo-esta-en-bruselas-b-lgica-lista-para











Asi que les ruego no caigan en esta trampa, no se dejen manipular de nuevo, sean de una vez ustedes mismos y háganse responsables de ustedes, revelense de una vez al sistema, el nuevo orden mundial acuariano se va a manifestar en poco momento y quiero que corran la voz, que reblogueen todo esto, yo y muchos otros guerreros de la luz estamos dispuestos a pelear al lado de ustedes pero necesitamos de su ayuda, nosotros deseamos encerrar a estos genocidas que deben pagar por sus crímenes de lesa humanidad, vayan tomando la iniciativa de recoger firmas a través de internet para que la muerte y destrucción que ocasionaron estos tres bandos en filipinas y el robo del oro que pertenece a toda la humanidad sea pagado con cárcel aquí en la tierra primeramente mediante un juicio, que toda la riquza sea devuelta a los humanos, nada de papel moneda, eso es ficción, usen y reclamen el oro que por derecho natural les corresponde.



Hay un plan que ellos van a implementar mediante el cobro de las hipotecas y demás trampas fiduciarias, para que se vean obligados a participar en la nueva etapa de la ficción del almirantazgo que ellos van a implementar con su nuevo orden mundial y me parece que ustedes deben prepararse para hacerles frente, hay una comentarista del blog de fulford en castellano que dijo y dio aportes muy importantes en base a la ley natural, yo voy a copiar y pegar aquí tal como ella misma hizo esos aportes para respetar sus derecho de autor y expresión en la internet, ustedes tomen esta información en su provecho, y ya saben no caigan en la trampa de los controladores y sus socios liberadores de la humanidad que los quieren para su propio beneficio.






SARA

21 noviembre, 2013 at 12:05 am

VICTORIA ESTAMOS LIBERAND PISOS CANCELANDO HIPOTECAS CON LA LEY NATURAL , YA VAN 9 PISOS CANCELADOS ENTRE FAMIA Y ALGUN VECINO . ELLOS LOS GOBIERNOS BANQUEROS NO TIENEN AUTORIDAD NINGUNA CONTRA LA LEY NATURAL . VICTORIA SOLO TENEIS QUE CONOCER A VUESTRO HOMBRE DE PAJA .





SARA

21 noviembre, 2013 at 12:20 am


VICTORIA LOS ABOGADOS VIVEN DE LA ESTAFA SUS TRABAJO ES EL HOMBRE DE PAJA , ELLOS NO VAN IR CONTRA SU TRABAJO . ES TODO UNA MAFIADA LOS JUGADOS SU TRABAJO ES PILLAR EL AVAL LAS FIRMAS , PARA PODER HAS IODO BIEN PODER PODER IR CONTRA LOS CIUDADANOS Y METERLES MULTAS Y DESAHUCIARLOS DE SUS HOGARES . EL GOBIERNO BANQUERO NECESITA TU AUTORIZACION TU FIRMA PARA PODER IR DESAHUCIAROS Y MULTAROS O MANDAROS PARA LA CARCEL . NO ACEPTAR CARTAS Y CITACIONES DE LOS JUSGADOS Y BANCOS , VAN CON LA LEY DEL ALMIRANTAZGO CON VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS , ESOS NO SOIS VOSOTROS . VOSOTROS SOLO SOIS EL AVAL DE VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS CORPORACION DEL GOBIERNO BANQUERO. CUANDO OS PREGUNTAN LAS INSTITUCIONES ES USTED TAL ? TENEIS QUE DECIR YO ESE NOMBRE NO LO RECONOZCO NI AUSTEDES TAMPOCO , Y DESAPARECEN DE VUESTRAS VIDAS LOS BANCOS Y EL GOBIERNO CON TODAS SUS INSRITUCIONES .





SARA

21 noviembre, 2013 at 1:59 am

ESTAS MUY ERRADA VICTORIA NO HAY ACUERDO NINGUNO CON LOS GOBIERNOS BANQUEROS . ES UN ESCRITO QUE SE MANDA AL BANCO Y JUZGADOS CANCELANDO LAS HIPOTECAS DEUDAS Y LO QUE SE TENGA , TODO PAGANDO CON EL RECIBO DE PAGO VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO . Y TODO ESO SELLADO POR GOBIERNO Y JUZGADOS . ES MUY SENCILLO PUES LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO SON RECIBOS DE PAGO. Y TODO ELLOS FIRMADO CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . ESTAS MUY ERRADA VICTORIA PREGUNTANDO A LOS ABOGADOS ELLOS SON LOS TERRORISTAS DEL SISTEMA CON SUS JEFES LOS JUECES .. Y SUS AMOS LOS BANQUEROS . ES TODO UNA CONSPIRACION CONTRA LOS ESCLAVOS DORMIDOS .





SARA

20 noviembre, 2013 at 7:51 pm


AMIGO LAS DEUDAS LAS CONDONAIS VOSOTROS MISMOS CON LA LEY NATURAL , NO NECESITAIS AUTORIZACION REPTILIANA PARA CONDONAS VUESTRAS DEUDAS . Y SABER AMIGOS QUE LAS DEUDAS DE LOS GOBIERNOS NO SON DEL PUEBLO , SON DE LOS BANQUEROS Y SUS POLITICOS , NO PREOCUPAROS DE LAS DEUDAS DE LOS GOBIERNOS . PREOCUPAROS DE CANCELAR LAS VUESTRAS PERSONALES Y LIBERAROS DEL BANCO . Y ESTO LO HACEIS CON LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS . RECORDAR SIEMPRE LOS DNI CON VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS ES DEL GOBIERNO BANQUERO, VOSOTROS SOIS DE LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS ,Y VUESTRAS DEUDAS LAS CANCELAIS CON VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO . VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTOS SON RECIBOS DE PAGO . Y DEJAR A BEN QUE ES UN EMPLEADO DEL SISTEMA , DEJAR YA DAR AIRE AL DRAGON BLANCO Y A TODAS LAS CORPORACIONES . NADIE OS VA SALVAR SOLO PODEIS HACERLO VOSOTROS MISMOS . PUBLICA VICTORIA POR FAVOR . AHI ESTA LA TRAMPA SOIS ESCLAVOS POR VUESTROS DNI Y NO LO SABEIS .





SARA

21 noviembre, 2013 at 6:09 pm

PIDES PRUEBAS DE LA LEY NATURAL PUES PRUEBALA AMIGA NADIE LA PUEDE PROBAR POR TI, DEJA YA DE MANIPULAR Y DE ESTAFAR A LOS CIUDADANOS . LA LEY NATURAL ES LA LEY DEL ESPIRITU , POR ESO ES PODEROSA Y TUMBA Y ARRASA CON TODOS LOS MAFIOSOS GOBIERNOS BANQUEROS.

———————–

Pido pruebas de que existe la ley del Almirantazgo, creo que no me queres entender. En cuanto a la ley natural… por supuesto que la considero y en eso estamos… ejerzo mi libertad dedicando muchas horas a este blog que tiene espiritu de investigacion.. (si no le molesta a usted que lo haga), es cierto que soy demasiado “opinadora”, pero creanme que me gustaría que alguien alñadiese o quitase algo, como se hace en una charla constructiva.. o intento sentar cátedra.. sobre lo que recibo dinero, por favor, dígame donde que no me he enterado.





SARA

21 noviembre, 2013 at 6:03 pm

VICTORIA LA PRUEBA DE QUE SOIS UNOS OPORTUNISTAS UNOS FALSOS ES QUE TODO LO TENEIS ANUDADO . ENTRETENER AL GANADO HACIENDOLE PERDER EL TIEMPO A LAS CLSES MEDIAS PARA ASI TERMINAR DE DESPLUMARLOS¿ TE PARECE ESO POCAS PRUEBAS, PARA QUE VALEIS VOSOTROS? SOIS LOS GANCHOS A SALDO PARA HACER PERDER EL TIEMPO A LAS CLSES MEDIAS Y SEGUIR CHUPANDO Y VIVIENDO DE LOS ESCLAVOS . SOIS COMPLICES DE LOS AMOS Y POR ELLOS OS RECOMPENSAS ECONOMICAMENTE . NOMBRAME UNA ONG SIN ANINO DE LUCRO QUE SEA GRATIS ? NI UNA , TODAS LAS CORPORACIONES SOIS NIDOS DE RATAS , Y YA NO HABLO DE POLITICOS NI GOBIERNOS . SOIS TODOS OPORTUNITAS VENDIDOS POR 2 PESETAS . Y BENJAMIN HAY FOTOS DEL ESFINANDO COCAINA CON MASONES DE LOS GORDOS .



SARA

21 noviembre, 2013 at 2:44 pm

VICTORIA ERES UNA IMPOSTORA A SALDO CON BEN DE DRAGON BLANCO , DESAPARECE CON TODS LA MAFIA CON TODAS LAS CORPORACIONES GOBIERNO ESTADO IGLESIA Y PODER JUDICIAL . EL HOMBRE DE PAJA ESTA MUERTO COMO VOSOTROS. DEJATR YA DE DORMIR Y DE ENTRETENER AL GANADO HACIENDOLES PERDER EL TIEMPO . CONOZCAN A SU HOMBRE DE PAJA Y SERAN LOS DUEÑOS Y SEÑORES DE SUS VIDAS , NADIE PUEDE YA MAS ESCLAVIZARLOS NI ENGAÑARLES .



SARA .

22 noviembre, 2013 at 12:36 am

VICTORIA VAN 9 PISOS YA , SOLO TENEIS QUE CONOCER A VUESTRO HOMBRE DE PAJA . YO NO TENGO BLOG LO HABRAS LEIDO EN EL BLOG DE ALGUEN . DE VERDAD TENEIS QUE ABRIR LA MENTE , VICTORIA ERS MUY CAZURRA ¿ COMO VAS PREGUNTAR AL BANCO Y A LOS ABOGADOS ESO ? DIGO ABOGADOS PORQUE TAMBIEN HAS NOMBRADO ABOGADOS EN OTRO MENSAJE . LAS INSTUTUCIONES LOS GOBIERNOS BANQUEROS SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO . SON IMPOSTORES , PAGADOS POR EL SISTEMA POR SUS AMOS. ¿ DE VERDAD VOSOTROS TENEIS BLOS DEL DESPERTAR? DEVERDAD OS VEO MUY SOSPECHOSOS Y DESINFORMADORES PARECEIS PAGADOS POR LA CASTA. MUCHA GENTE CARECE DE DIGNIDA ENDE POR 2 PESETAS, AHI TENEIS A TODA LA PRENSA OFICIAL VENDIDA POR 2 PESETAS . VICTORIA TODOS LOS HUMANOS DEJAN DE SER ESCLAVOS SI ELLOS QUIREN DEJAR DE SERLO , SOLO TENEIS QUE CONOCER A VUESTRO HOMBRE DE PAJA . SI YO PONGO ESTO EN LOS FOROS ES PARA QUE TODOS PODAIS LIBERAROS DE LOS BANCOS , A MI NO ME MUEVEN INTERESE OCULTOS SOLO LA VERDAD . SALUDOS A TODOS

SARA .

22 noviembre, 2013 at 5:21 pm

CIENTIFOCOJUAN PREGUNTALE A MIGUEL CELADES TIENE WEB COMO TU , Y MIGUEL CELADES TIENE CONTACTO CON YONI JUZMAN . ENTERATE BIEN LA GENTE QUE SABE ESTE CONOCIMIENTO LO GUARDAN PARA ELLOS Y SUS FAMILAS , HAY QUE SER VALIENTE PARA SALIR A LUZ PUBLICA Y CANTARLO A LOS 4 VIENTOS . YO HE PUESTO LAS BASES Y LOS 4 RENGLONES QUE MANDO EN LA CARTA , ESO VA LOS BANCOS Y JUZGADOS . VOSOTROS PODEIS HACER LA CARTA A VUESTRA MANERA PERO DESENTENDIENDOS DEL HOMBRE DE PAJA , ESE ES EL SECRETO ES MUY SENCILLO REMANGATE CIENTIFICO JUAN COMO YO LO HICE , QUIRES QUE TE LO DEAN TODO MASTICADO . ADEMAS SU TU YA LO SABES HOMBRE ESTAS PAGADO POR LAS CASTAS .








SARA .

22 noviembre, 2013 at 5:40 pm

LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO SE PIDEN EN LOS REGISTROS DE LOS JUZGADOS , Y OS DARAN SOLO LA COPIA VALE LO MISMO . EL ORIGINAL SACARLE EL ORIGINAL AL BANCO DONDE ESTAN TODOS LOS BANCOS DE LA TIERRA A DONDE SOMOS VENDIDOS LLEVA UNOS TRAMITES.






SARA .

22 noviembre, 2013 at 5:34 pm

GEORGE LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTOS ESTAN LOS BANCOS CON ELLOS JUGANDO A LA BOLSA DE VALORES , HAY GENTE QUE TIENE LOS ORIGINALES Y POR DETRAS ESTAN LOS BANCOS DE TODO EL PLANETA A LOS QUE LOS HUMANOS SOMOS VENDIDOS. NOS TIENEN COMO MERCANCIA Y LA GENTE LO IGNORA. EL JUZGADO TE DA COPIAS DE LOS CERIFICADOS , PERO SI QUIRES EL ORIGINAL SACARSELO AL BANCO TIENES QUE HACER UNOS TRAMITES . YO PEDI EL ORIGINAL QUIERO SALIRME DE AHI . HACE 3 MESES QUE PEDI EL ORIGINAL Y AUN NO ME LLEGO. HAGO LOS TRAMITES CON LA FOTOCOPIA , PERO SI LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO SON EL PRECIO QUE TENEMOS LOS HUMANOS , SOMOS VENDIDOS Y COMPRADOS CON ELLOS POR LA BANCA . Y TIENEN UN MILLON DE EUROS VIRTUALES PARA LA BANCA HACER TRANSACIONES CON NOSOTROS NOS TIENEN COMO MERCANCIA. REPARTIR LAS BASES PARA CANCELAR LAS HIPOTECAS AYUDAR A TODOS LOS QUE PODAIS .







SARA .

22 noviembre, 2013 at 4:16 pm


CIENTIFICO JUAN ENTERATE DE UNA VEZ LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS DE LA FICCION LEGAL , QUE SON LOS GOBIERNOS BANQUEROS SON TODAS SUS INSTITUCIONES. NADIE TE PUEDE EMBARGAR NADA PORQUE ESO YA HA SIDO PAGADO CON EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO . Y TIENES EL RECIBO DE PAGO SELLADO POR EL BANCO Y JUZGADOS . EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ES DOCUMENTO LEGITIMO Y EL RECIBO DE PAGO MAS LEGAL . CADA CERIFICADO DE NACIMIENTO TIENE UN MILLON DE EUROS VIRTUALES . SOLO POR NACER EN ESTE PLANETA TIENES ESE DINERO CON LA LEY NATURAL . VUESTROS CERTIFICADOS ORIGINALES ESTAN LOS BANCOS DE TODO EL PLANETA JUGANDO A LA BOLSA DE B VALORES CON VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO ¿ NO SABIAS ESO CIENTIFICO JUAN ? PUES ESTUDIA Y PRATICA ESTE ENTENDIMIENTO COMO LO HICE YO , METIRE 4 MESES ESTUDIANDO TODOS LOS DOCUMENTOS DE LAS LEYES OCULTAS . ¿ TAMPOCO SABES QUE SON LAS LEYES OCULTAS ? PUES ESTUDIA , TU TIENES DE CIENTIFICO LO QUE YO TENGO DE MONJA.








SARA .

22 noviembre, 2013 at 3:55 pm
CIENTIFICOJUAN PAGADO POR LA CASTA ESTAN LOS REGISTROS DE LA LEY NATURAL EN NACIONES UNIDAS , ESTO NO ES UN INVENTO ¿ TE HA QUEDADO CLARO¿ YO SOLO SOY FALTONA CONQUIEN ME FALTA ANTES MI . Y VOSOTROS CIENTIFICO JUAN LLEVAIS TIEMPO PONIENDO PIEDRAS Y CENSURANDOME EN EL BLOG¿ CUANTO OS PAGAN LAS CASTAS POR TENER EL BLOG E IR FRENANDO EL DESPERETAR DE LOS DORMIDOS? SOIS DISIDENCIA CONTROLA CIENTIFICOJUAN COMO LAS TV , PERO MAS FALSOS HACIENDOS PASAR POR BLOG DEL DESPERTAR.







REBLOGEADO DEL BLOG DE DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/11/19/entrevista-a-benjamin-fulford-octubre-2013/#comments
SARA . | 22 noviembre, 2013 en 3:20 PM | Responder

GRACIAS JESUS , PONGO AQUI LA CARTA QUE HAGO LLEGAR AL JUEZ Y AL BANCO . VA ESCRITA A MANO CON LOS NOMBRES DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS SIN COPIA NINGUNA DE LOS DNI , NI NUMERO NINGUNO DE LOS DNI HAY QUE ELIMINAR ESO DE ESTAS CARTAS QUE MANDEIS A LAS INSTUTUCIONES. ELLOS SABEN QUIEN SOIS PUES VAN LAS FOTOCOPIAS DE LAS ESCRITURAS DEL PISO PRESTAMO BANCARIO, CON UNA COPIA DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ESTO ES TODO ______ HAGO SABER QUE LA HIPOTECA YA ESTA LIQUIDADA ENTREGO RECIBO DE PAGO CERTIFICADO DE NACIMIENTO . LES RECUERDO A USTEDES QUE LOS HUMANOS SOMOS TODOS DE LA LEY NATURAL DE LA TIERRA , POR TANTO NO VUELVAN USTEDES YA MOLESTAR MAS CON LA FICCION LEGAL DEL ALMIRANTAZGO__ ASI SIN MAS FIRMAS DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS , SELLAIS ESO EN EL BANCO Y OTRA COPIA PARA LOS JUZGADOS , Y OLVIDAROS DEL BANCO Y EL JUZGADO . ENTREGANDO CARTA Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO QUE ES RECIBO DE PAGO , MAS COPIA DE LAS ESCRITURAS Y YA HANEIS FINALIZADO . CON SELLAR SOLO LA CARTA QUE YA MENCIONA TODO OS VALE . NO TENEIS QUE HABLAR NI CRUZAR PALABRA NINGUNA NI CON EL BANCO NI EL JUZGADO . OS MANDARA EL JUSGADO UNA CITACION HACIENDOSE LOS SUECOS , IGNORARLOS NI RESPONDAIS . SI VA LA POLICIA A DAROS EL AVISO DEL JUZGADO LES DECIS YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO . Y SE VA LA POLICIA CON LA CABEZA GACHA LLEVANDOSE LA CITACION . ESE ES EL TRUCO NO RECONOCER AL HOMBRE DE PAJA IGNORARLO . CON SABER QUE VOSOTROS SOIS EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL YA ES SUFICIENTE . JESUS ENVIA ESTO A GEORGE, CON ESTOS PASOS TAN SENCILLOS LOS PISOS SON VUESTROS PARA SIEMPRE . PUES HABEIS PAGADO CON VUESTRO CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LA LEY NATURAL.

SARA . | 22 noviembre, 2013 en 3:23 PM | Responder

MUY IMPORTANTE EN UN FOLIO BLANCO DE TU CASA , NO ESCRIBIR NADA EN IMPRESOS OFICIALES DE LOS QUE TIENEN ELLOS , PUES SIN SABERLO ESTARIAS ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS, NO ESCRIBAIS NADA DE NADA EN IMPRESOS OFICIALES ________FOLIO BLANCO DE VUESTRAS CASAS

SARA . | 22 noviembre, 2013 en 3:34 PM | Responder

EL PODER ES VUESTRO NO FIRMANDO CARTAS DEL BANCO NI GUZGADO , PUES ELLOS SOLO TRABAJAN CON LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES HOMBRE DE PAJA . ELLOS NO PUEDEN HACER NADA DE NADA SIN VUESTRA AUTORIZACION LA FIRMA . ES TODO EL TRUCO NO FIRMAR NO AVALAR AL HOMBRE DE PAJA . NUNCA FIRMEIS UN ESCRITO SIN LEERLO PUES PUEDE LLEVAR VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS . EL UNICO TRABAJO DE JUZGADOS Y BANCOS ES PILLAR EL ABAL DEL HOMBRE DDE PAJA VUESTRAS FIRMAS , PARA PODER EMBARGAROS Y ROBAROS

SARA . | 22 noviembre, 2013 en 3:50 PM | Responder

SE ME OLVIDANBA QUEDAROS CON UNA COPIA PARA VOSOTROS DE LA CARTA SELLADA EN EL BANCO Y JUZGADO , ESO ES EL RECIBO DE PAGO Y LIQUIDACION DE VUESTRAS HIPOTECAS . NO CRUZAR PALABRA NINGUNO NINCON EL BANCO NI LOS JUZGADOS RECORDAR QUE SON SATANISTAS , DECIRLE YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO . COMO OS VEAN DEBILES QUE NO ENTENDEIS MUCHO DE ESTO , VAN QUERER PACTAR CON VOSOTROS VAN QUERER SACAROS UN CONTRATO DICIENDO QUE NECESITAIS ABOGADO Y PROCURADOR ____AHI EL TRUCO IGNORARLOS ELLOS BUSCARAN LA FORMA DE PILLAROS UNA FIRMA ESE ES EL UNICO TRABAJO DE LOS JUZGADOS PILLAR EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA VUESTRAS FIRMAS.






George

21 noviembre, 2013 at 11:28 pmSARA ya sabemos que pierde las formas pero su mensaje y su experiencia sobre la Ley Natural tiene valor y puede seguir de guia para los que estan en apuros con la hipoteca o el desahucio.

Personalmente creo y reitero que esta puede ser una herramienta que todos la tenemos a mano para quitar de forma pacifica, el poder que hemos dado al estado y al sistema juridico por medio de la ley ficticia, mercantil, empresarial de las letras grandes, que tiene autoridad y poder sobre nosotros.
Mirad como esta escrito vuestro nombre en vuestro DNI, partida de nacimiento, permiso de conducir, y los demas papeles.
Preguntad a quien querais, si sabe como esta escrito su nombre en el DNI o en el permiso de conducir , y mas que seguro que no lo sabe. Yo lo he probado poniendolos escribir su nombre y su apelido tal como sabe que estaria en sus papeles y me escribieron todos con letras minusculas.

Mirad los nombres de las empresas, estan escritos con letras MAJUSCULAS, por que es un nombre mercantil.
Por desgracia nuestro nombre en el DNI esta escrito igual. Para ellos somos una empresa que gana a nuestra espalda por que un pais cotiza en la bolsa con los nombres de los ciudadanos como empresas.
Ademas que por medio de este nombre y apelido en letras grandes, estamos sujetos a un sistema politico, economico, bancario, juridico que es ficticio igual que el dolar , los dos van por la confianza y por la ignorancia de la gente.

Evidentemente que el sistema te da algunas ventajas pero te mantiene esclavo y si pierdes el trabajo, te quita la casa y te quedas con una deuda de por vida , te pones a pensar mas sobre las ventajas del sistema.
Evidentemente cada unos tiene su vision, y su mentalidad sobre estas cosas pero como aqui en el blog todos estamos militando y buscando la forma para salir de la esclavitud, seria una pena pasar por alto esta gran salida, esa sorprendente instrumento para ser libres ; La Ley Natural.

Si los bancos no nos tienen como clientes que les va ha pasar ? Serraran, desapareceran.
Si nadie paga los impuestos que pasara con la clase politica ? Es facil de imaginar.

Pero tenemos miedo, en el fondo es el miedo y la dependencia, nos sentimos desprotejidos sin el sistema , sin los bancos, sin el estado que nos ha llevado donde estamos.
Nos conviene mejor otro sistema BRICS o cual sea pero uno mejor. Lo peor de esta variable es que no esta a nuestro alcance hacer gran cosa, acaso solamente hablando en los blogs y agitandonos esperando un milagro.
No digo que es imposible pero tal milagro esta esperado la humanidad desde hace miles de años o por lo menos cientos de años si nos limitamos a los tiempos modernos.

Hoy el TELECINCO en el programa “De Buena Ley” una madre con 3 hijos pequeños queria vender un riñon y obtener dinero para hacer frente a los gastos y a la hipoteca y la jueza le desestimo su peticion. Hasta alli hemos llegado…

Otra joven pareja estaba en disension y acudio al mismo programa, por que el marido bombero muy bien de cuerpo y bastante guapo, publico una subasta donde vendia su cuerpo para una sola noche y el dinero lo necesitaban tambien para la hipoteca y otros gastos. Primero la ideea fue de su mujer pero al final le entro los gelos y acudieron al programa.

Ya no digo de los que se quitan la vida por que perdiendo la casa pierden el rumbo y el sentido de la vida. Todo viene por un fondo de estres y depresion.

A continuacion os dejo un mensaje de SARA que vale la pena leer por que expone casos concretos en las cuels se ha utilizado este derecho natural y parece que funcciona.

SARA | 14 agosto, 2013 en 1:17 PM | Responder
AMIGOS DE DESPERTARES CORRER LA VOZ , PARA QUE VEIS COMO NO TE PUEDEN LAS INSTITUCIONES DESAHUCIAR DE TU CASA , ESTOY AYUDANDO A VECINOS AHORA ALGUNOS HAN DESPERTADO DE GOLPE Y ESTAN EN UNA NUBE. NO TERMINAN DE CREAESELO. HAY MUCHAS MANERAS PARA QUE NO TE DESAHUCIEN PERO LA MAS SIMPLES ES IGNORARLOS POR COMPLETO , DE ESTA MANERA ELLOS PIERDEN EL PODER SOBRE TI.

AQUI EN GALICIA ESTA EL PAH COMO EN TODA ESPAÑA , PERO EL PAH ES FALSO COMO LOS POLITICOS , PUES LES OCULTA A LOS DESAHUCIADOS LA VERDAD . ESTOS VECINOS LLEVABAN MESES SIN PAGAR LAS HIPOTECAS LES LLEGABAN LAS CARTAS DEL JUZGADO A CASA Y DEL BANCO , Y ELLOS AMEDRENTADOS LAS FIRMABAN AL CARTERO , ACEPTANDO LOS ESTATUTOS Y ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS LA OLIGARQUIA.

AHI ME PRESENTO YO Y LES HE DICHO NO FIRMEIS NADA , DEVOLVER LAS CARTAS AL CARTERO NO FIRMEIS NADA AL CARTERO . NO FIRMMARON NADA Y LES LLAMABAN A CASA DEL JUZGADO Y ME DICEN , ESTAN AVISANDOME DEL JUZGADO, YO LES DIGO CUANDO EL VUELVA EL JUZGADO LLAMAR A TU CASA , LES DICES QUE TU NO PERTENECES A SUS ESTATUTOS , QUE TU NOMBRE NO ES EL DNI , TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS, QUE TU LEY ES LA LEY NATURAL . Y QUE NO TE VUELVAN MOLESTAR MAS QUE NO PERTENECES A SUS CORPORACIONES MERCANTILES .

DICHO Y HECHO, HACE MESES QUE NO LES MOLESTAN Y ENCIMA EL JUZGADO LES PIDIO DISCULPAS NO LES MOLESTAN YA . Y A MI CUÑADA QUE LO CONTE POR AQUI HACE UN AÑO QUISIERON EMBARGARLE EL PISO , EL TRASTERO SE LO EMBARGARON ANTES , PERO EL PISO IBAN MESES MAS TARSDE POR EL . ELLA NO DECIA NADA, LE DABA VERGUENZA .
HASTA QUE NO PUDO OCULTARLO MAS Y TUVO QUE DECIRLO QUE TENIA UN PLAZO PARA DESAHUCIARLA DEL PISO COMO NO PAGARA LA HIPOTECA ENTRA . EL ABOGADO DEL BANCO LE PEDIA EL PRESTAMO DE LA HIPOTECA DE UN GOLPE ENTERO.
QUE PAGARA ENTERO TODO EL PRESTAMO HIPOTECARIO QUE LE QUEDABA POR PAGAR . PARA NO DESAHUCIARLA .

¿ ENTENDEIS ALGO DE COMO HACE ESTA GENTE? YO VOY A CORUÑA A CASA DE MI CUÑADA Y LE HE DICHO LO MISMO QUE COMENTO ARRIBA DE LOS VECINOS. MI CUÑADA SE QUEDO EN EL PISO YA LLEVA UN AÑO , NO PAGA NADA EL PISO ES DE ELLA SOLO HACIENDO ESO.
LA HIPOTECA DE MI PISO, YO TAMBIEN LA CANCELE , PERO DE OTRA MANERA.
LA MIA LA CANCELE PAGANDO CON MI CERTIFICADO DE NACIMIENTO AL BANCO , ESTO ES MAS ENRREDADO PERO TIENE LOS MISMO BENEFICIO QUE LO DE MI CUÑADA Y MIS VECINOS ..

ESCUCHEN BIEN ESTO ES FANTASTICOO DESCUBRES QUE SON IMPOSTORES ILEGALES LAS INSTITUCIONES CON SUS GOBIERNOS TODOS . SON UNOS FARSANTES TODO EL PODER JUDICCIAL QUE NOS GOBIERNA DESDE SIEMPRE.
YO ME ENTERE DE ESTO POR LAS LETRAS MAYUSCULAS DE YONI GUZMAN DE LA HORA DE LA VERDAD . ESTO ES FANTASTICO DESCUBRIR QUE EL PODER JUDICCIAL SON IMPOSTORESS, Y QUE TU CON ESTE CONOCIMIENTO TAN BASICO DE IGNORARLOS , Y DE QUE SI TE LLAMAN A CASA DE JUZGADO DECIRLES QUE TU NO PERTECECES A SUS ESTATUTOS MERCANTILES , QUE TU LEY ES LA LEY NATURAL LOS DEJAS DESARMADOS ,

LES SACAS LA CARETA Y NO PUEDEN HACER NADA DE NADA , LOS HAS DESARMADO Y DESAPAREN DE TU VIDA , EL PISO ES TUYO Y NO TE PUEDEN ECHAR MAS EN LA VIDA

SARA | 14 agosto, 2013 en 1:26 PM | Responder
DESPERTARES PUBLICA MI COMENTARIO CUANDO PUEDAS EXPLICO, COSAS MUY VALIOSAS .

RECORDAR IGNORAR LAS CARTAS TODAS DEL BANCO Y JUZGADOS , Y CUANDO OS LLAMEN A CASA DECIRLE AL JUZGADO QUE VOSOTROS NO SOY DE SUS ESTATUTOS MERCANTILES . QUE VOSOTROS SOIS DE LA LEY NATURAL . Y QUE NO VUELVAN MOLESTARTE YA MAS QUE TU NO ERES DE SU ROL MERCANTIL. LOS HABEIS VENCIDO PARA SIEMPRE SOLO CON ESAS PALABRAS . LES HABEIS SACADO LA CARETA DESAPARECEN DE TU VIDA , TODA ESTA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA . EL HOMBRE DE PAJA ES EL DNI CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS Y TU ERS EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA DEL BANCO MERCANTIL .





George

22 noviembre, 2013 at 3:21 pm
Traigo aqui el mensaje de “Despertares”

SARA . | 22 noviembre, 2013 en 3:20 PM | Responder

GRACIAS JESUS , PONGO AQUI LA CARTA QUE HAGO LLEGAR AL JUEZ Y AL BANCO . VA ESCRITA A MANO CON LOS NOMBRES DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS SIN COPIA NINGUNA DE LOS DNI , NI NUMERO NINGUNO DE LOS DNI HAY QUE ELIMINAR ESO DE ESTAS CARTAS QUE MANDEIS A LAS INSTUTUCIONES.

ELLOS SABEN QUIEN SOIS PUES VAN LAS FOTOCOPIAS DE LAS ESCRITURAS DEL PISO PRESTAMO BANCARIO, CON UNA COPIA DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ESTO ES TODO

______ HAGO SABER QUE LA HIPOTECA YA ESTA LIQUIDADA ENTREGO RECIBO DE PAGO CERTIFICADO DE NACIMIENTO . LES RECUERDO A USTEDES QUE LOS HUMANOS SOMOS TODOS DE LA LEY NATURAL DE LA TIERRA , POR TANTO NO VUELVAN USTEDES YA MOLESTAR MAS CON LA FICCION LEGAL DEL ALMIRANTAZGO__

ASI SIN MAS FIRMAS DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS , SELLAIS ESO EN EL BANCO Y OTRA COPIA PARA LOS JUZGADOS , Y OLVIDAROS DEL BANCO Y EL JUZGADO .

ENTREGANDO CARTA Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO QUE ES RECIBO DE PAGO , MAS COPIA DE LAS ESCRITURAS Y YA HANEIS FINALIZADO . CON SELLAR SOLO LA CARTA QUE YA MENCIONA TODO OS VALE . NO TENEIS QUE HABLAR NI CRUZAR PALABRA NINGUNA NI CON EL BANCO NI EL JUZGADO . OS MANDARA EL JUSGADO UNA CITACION HACIENDOSE LOS SUECOS , IGNORARLOS NI RESPONDAIS .

SI VA LA POLICIA A DAROS EL AVISO DEL JUZGADO LES DECIS YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO . Y SE VA LA POLICIA CON LA CABEZA GACHA LLEVANDOSE LA CITACION . ESE ES EL TRUCO NO RECONOCER AL HOMBRE DE PAJA IGNORARLO . CON SABER QUE VOSOTROS SOIS EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL YA ES SUFICIENTE . JESUS ENVIA ESTO A GEORGE, CON ESTOS PASOS TAN SENCILLOS LOS PISOS SON VUESTROS PARA SIEMPRE . PUES HABEIS PAGADO CON VUESTRO CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LA LEY NATURAL.

SARA . | 22 noviembre, 2013 en 3:23 PM | Responder
MUY IMPORTANTE EN UN FOLIO BLANCO DE TU CASA , NO ESCRIBIR NADA EN IMPRESOS OFICIALES DE LOS QUE TIENEN ELLOS , PUES SIN SABERLO ESTARIAS ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS, NO ESCRIBAIS NADA DE NADA EN IMPRESOS OFICIALES ________FOLIO BLANCO DE VUESTRAS CASAS

1 0 Valore esto
SARA . | 22 noviembre, 2013 en 3:34 PM | Responder
EL PODER ES VUESTRO NO FIRMANDO CARTAS DEL BANCO NI GUZGADO , PUES ELLOS SOLO TRABAJAN CON LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES HOMBRE DE PAJA . ELLOS NO PUEDEN HACER NADA DE NADA SIN VUESTRA AUTORIZACION LA FIRMA . ES TODO EL TRUCO NO FIRMAR NO AVALAR AL HOMBRE DE PAJA . NUNCA FIRMEIS UN ESCRITO SIN LEERLO PUES PUEDE LLEVAR VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS . EL UNICO TRABAJO DE JUZGADOS Y BANCOS ES PILLAR EL ABAL DEL HOMBRE DDE PAJA VUESTRAS FIRMAS , PARA PODER EMBARGAROS Y ROBAROS

1 0 Valore esto
SARA . | 22 noviembre, 2013 en 3:50 PM | Responder

SE ME OLVIDANBA QUEDAROS CON UNA COPIA PARA VOSOTROS DE LA CARTA SELLADA EN EL BANCO Y JUZGADO , ESO ES EL RECIBO DE PAGO Y LIQUIDACION DE VUESTRAS HIPOTECAS . NO CRUZAR PALABRA NINGUNO NINCON EL BANCO NI LOS JUZGADOS RECORDAR QUE SON SATANISTAS , DECIRLE YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO . COMO OS VEAN DEBILES QUE NO ENTENDEIS MUCHO DE ESTO , VAN QUERER PACTAR CON VOSOTROS VAN QUERER SACAROS UN CONTRATO DICIENDO QUE NECESITAIS ABOGADO Y PROCURADOR ____AHI EL TRUCO IGNORARLOS ELLOS BUSCARAN LA FORMA DE PILLAROS UNA FIRMA ESE ES EL UNICO TRABAJO DE LOS JUZGADOS PILLAR EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA VUESTRAS FIRMAS.









SARA .

22 noviembre, 2013 at 8:36 pm

POR YOU TUBE _ CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA _ OTRO MAS ESTE DE YONI GUZMAN _ LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU _ OTRO MAS DE YONI GUZMAN _ EL FRAUDE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO _ LOS BORREGOS TIENEN MIEDO DE SALIR DEL REDIL SE ASUSTAN , IGNORAN QUE VAN SER RESPETADOS POR LOS AMOS CUANDO IMPOMGAN SU LIBERTAD DE LA LEY NATURAL . LA DISIDENCIA CONTROLADA TIENE A LOS BORREGOS ASUSTADOS. DESPERTAR YA DORMIDOS DESPERTAR YA



SARA .

22 noviembre, 2013 at 7:18 pm

GEORGE SI TENEIS PRESTAMOS EN EL MISMO BANCO METERLOS TAMBIEN A CANCELAR CON LA HIPOTECA YO CANCELE TAMBIEN PRESTAMOS ASI AL MISMO TIEMPO . CUANDO TENGAIS LA COPIA DEL BANCO Y DEL JUZGADO CON EL SELLO DE REGISTRO , LO METEIS TODO POR REGISTRO YA ESTAIS LIBRES , SABIENDO QUE NO TENEIS QUE FIRMAR CARTAS CERTIFICADAS DE ESE BANCO NI DEL JUZGADO . LA LEY NATURAL OS BLINDA Y OS DA LA LIBERTAD . PORQUE EL BANCO NI EL JUZGADO NO PUEDE PONEROS UNA PISTOLA AL PECHO PARA QUE LES AVALEIS AL HOMBRE DE PAJA CON VUESTRAS FIRMAS . EL BANCO NO DA PRESTAMOS A LOS HUMANOS , LOS PRESTAMOS VIRTUALES DEL BANCO SON PARA EL HOMBRE DE PAJA LAS MAYUSCULAS DEL DNI. EL DNI ES DEL GOBIERNO BANQUERO NO SOIS VOSOTROS .





SARA .

22 noviembre, 2013 at 9:22 pm

LAS PRUEBAS QUE HAY SON LAS CARTAS CON EL SELLO DE REGISTRO YO TENGO LP MIO Y LAS DEMAS ESTAN EN MANOS DE LAS OTRAS PERSONAS A LAS QUE ASESORE , ES LA MISMA CARTA CON EL MISMO TEXTO QUE OS DEJE AHI . PROBARLO VOSOTROS NO TENEIS NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR.










AQUI LES ANEXO LA ULTIMA ENTREVISTA A ESTA ENTIDAD FALSANTE LLAMADO COBRA QUE LES HAGO REFERENCIA, JUNTO CON WILLCOX, FULFORD, TOLEC Y CUANTO MALAYO INSTRUMENTO JESUITA HAY EN LA RED:






“hay un cierto momento en el que el evento va a pasar, pero incluso si lo supiera, yo no lo diría, simplemente porque yo no le daría esa información a la Cábala y, por supuesto, están escuchando esto”
http://www.ashtarcommandcrew.net/forum/topics/new-cobra-interview-november-17

Elizabeth: Me gustaría comenzar nuestra conversación con un gran panorama de la situación de Fukushima, en gran parte porque mucha gente aquí en la costa oeste han expresado mucha ansiedad al respecto. Había algo en nuestro artículo de hoy de uno de los cronistas acerca de no comer mariscos. Si usted podría darnos un poco de perspectiva diferente en esa situación, lo que pasó y lo que está sucediendo ahora y lo que el pronóstico es, que sería una manera muy útil para introducir en la que atenerse.

COBRA: La situación de Fukushima es una creación de la Compañía de Jesús. [ Cobra afirma una pequeña facción del Cabal dentro de los jesuitas que representan alrededor del 10% de la comunidad jesuita. ] La razón que dio origen a este evento de falsa bandera fue que quería presionar a Japón para conseguir más fondos para sus operaciones. Es interesante saber que este evento ocurrió el 11 de marzo de 2011, que fue un día antes de Urano entró en un nuevo ciclo de 84 años. Por lo tanto el momento se elige de acuerdo con las constelaciones astrológicas. El segundo propósito de este evento fue poner más miedo en la población humana en general, porque la frecuencia de vibración de miedo es la frecuencia que permite a los controladores mantener el control sobre la población humana. Yo diría que la mayoría de las historias sobre la radiación son una exageración. He visto informes de mediciones reales de exposición a la radiación en California y que no están por encima de lo normal. Todo sigue igual que antes del evento Fukushima. Así que este es un breve resumen de la situación.

E : Cuando usted dice que este evento fue creado como una venganza o chantaje, es difícil de absorber que este tipo de cosas esté pasando y no vemos ninguna noticia al respecto o investigación o los signos de que se enciende. ¿Hay alguna manera de que podemos llegar a ser más conscientes de la realidad de cómo estas cosas se agotan?

C: La mayor parte de esas presiones están sucediendo detrás de las escenas y, por supuesto, no se informó en los medios de comunicación. Hay algunos informes en los medios de comunicación alternativos al respecto, pero no mucho.

E . Además, ha dicho que después de lo que vamos a hablar de como el evento, habrá ayuda, ayuda extraterrestre, en la limpieza de la radiación que existe allí. Me pregunto si usted quiere hablar de que un poco de eso y aun describir lo que esto sería como para tener este tipo de participación.

C : Después del evento, y especialmente después de la primera toma de contacto, las razas extraterrestres positivas usarán su tecnología no sólo para eliminar el exceso de radiación de Fukushima, sino para restaurar el equilibrio ecológico en realidad en todo el planeta. Una de las principales prioridades será la de eliminar la radiación y diversas sustancias tóxicas de muchas centrales nucleares en otros lugares del planeta, no sólo Fukushima, sino también de Chernobyl y otros lugares. Luego continuarán con la restauración de los ecosistemas del planeta y será una operación bastante rápida en los estándares humanos. Después del Primer Contacto, en pocos meses, la situación en el planeta será mucho, mucho mejor.
Ellos tienen la tecnología avanzada. Por supuesto, ellos tienen el control completo sobre la materia, por lo que en realidad puede desintegrar todas las sustancias nocivas en cuestión de segundos. No es un problema para ellos. Es sólo una cuestión de la humanidad con la conciencia y la comprensión de la derecha para aceptar y recibir esa tecnología. Por eso, el evento tiene que ocurrir primero, la eliminación de la Cábala tiene que ocurrir primero, por lo que las Fuerzas de la Luz pueden utilizar los medios de comunicación para educar a la población humana, por lo que cuando estas cosas sucedan a la población humana tendrá un entendimiento y una participación activa en el proceso de purificación.

E: Por lo tanto, el evento, del que podemos empezar a hablar ahora, en realidad es la limpieza de la resistencia que está dentro de nosotros, a través de estos implantes y a través de esta programación, a imaginar este tipo de escala de la operación y estar emocionalmente dispuestos a considerar que esto es casi una evolución de nuestra propia conciencia en lugar de esta abrumadora influencia. ¿Es una buena manera de hablar de ello?

C : Sí. Uno de los principales factores en el evento será la educación de las masas, porque la realidad en este planeta está mucho más allá de lo que está siendo interpretada por los medios de comunicación, así los seres humanos tendrán que tener un poco de tiempo para integrar este gran cambio de perspectiva. Esto sucede sobre todo porque se hace en un ambiente positivo, y en un ambiente positivo los seres humanos tienen una curva de aprendizaje muy rápida. No será tan difícil para la mayoría de la gente aceptar la realidad de esos cambios. Será mucho más difícil para las personas comprendan la naturaleza de las fuerzas que controlan que estaban controlando la humanidad y sus acciones en el pasado. Esta será la parte más dramática del proceso de aprendizaje y va a ser muy emocional.

E: Bueno, ciertamente puedo imaginar eso. Me pregunto qué preparación podemos hacer que preceda al evento. Estamos anticipando que, estamos aprendiendo sobre ello. ¿Cómo podemos empezar a ayudar a integrar esta información y compartirla de una manera que no advierta el escepticismo de todos? Usted es perfectamente consciente del clima de receptividad que existe a parte de esta información aquí. ¿Cuál es una buena manera de ver la construcción de una base en la que puede pasar?

C: Aceptar Sería la mejor manera de comenzar con el sistema financiero, ya que casi todo el mundo en este planeta es consciente de que algo está mal con el sistema financiero actual. Hay un grupo de los que yo llamaría los banqueros centrales que controlan la situación financiera en el planeta. Y creo que la mayoría de la gente va a estar dispuesta a aceptar eso como un hecho. Podemos empezar desde allí. A partir de ese punto, podemos educar a la gente sobre la naturaleza de ese control y que se extiende más allá del sistema financiero, ya que el mismo grupo que controla las finanzas controla los medios de comunicación y controla toda la información de la humanidad. Podemos ir allí. Así que entonces podemos comenzar a educar a la gente que también hay buenas fuerzas en el planeta que están trabajando para contrarrestar el plan de los controladores, en realidad para liberar a la humanidad, y el evento es en realidad la culminación de sus planes. Y, por supuesto, es muy natural entender que sus planes eran secretos en el pasado, ya que es una guerra entre la luz y la oscuridad. Y ahora nos estamos acercando a la propia liberación real, que estamos más cerca que a la victoria final, más y más de esto se está convirtiendo en público. Y habrá pruebas cuando sea el momento adecuado.

E . Incluso ahora, estamos empezando a ver algunas previas de en algunas de las cosas que están sucediendo políticamente? ¿Existen algunos indicios de que puede apuntar hacia los que ya están en nuestras noticias?

C: La mayoría de los funcionarios gubernamentales de alto nivel en el planeta son conscientes de que algo está pasando. La mayoría de las personas son conscientes de la llamada Alianza del Este. No son sólo los países BRICS. En realidad, es una alianza que tiene su objetivo remodelar el futuro del planeta, la reestructuración del sistema financiero y la eliminación de la Cábala, de las fuerzas que controlan. Usted puede ver las acciones políticas en muchos países de este planeta “estio mons” – que dice mucho. Usted puede ver la gente está empezando a responder a esta nueva realidad. Los países se están adaptando a esta nueva realidad, alineandose en contra de la Cábala, alineandose contra el sistema bancario de control, la creación de alternativas de todo el planeta. Por ejemplo, Brasil anunció la creación de la nueva Internet independiente, correos electrónicos cifrados para cada ciudadano brasileño. Esto es algo que está sucediendo ahora mismo. Muchas cosas como estas suceden en todo el mundo en este momento. Esto se debe a que la conciencia de los ciudadanos está surgiendo, y también las personas son conscientes de que algo va a suceder y se están preparando para ello.

E: ¿Y cómo ve usted esta siendo jugado en el sistema político de Estados Unidos? ¿Usted ve algunas señales de que Obama y algunos de los otros trabajadores de la luz en el poder se sienten más seguros de que pueden proceder, que algunas de las limitaciones que les han afectado están siendo levantadas?

C : La facción más peligrosa de la Cábala se encuentra en los Estados Unidos. La tensión entre las fuerzas de la luz, que están presentes dentro de la estructura de gobierno de todo el mundo, y las fuerzas oscuras, que también están presentes en la estructura de gobierno de los Estados Unidos en todas partes, no es una muy fuerte tensión interna en estos momentos que se puede sentir. Pero nada se acerca a la superficie, porque esas escenas están sucediendo detrás de las escenas. En otra parte del mundo se pueden ver muchos cambios. Pero los Estados Unidos será el último país en el planeta donde ocurrirán los cambios, y cuando se produzca en los Estados Unidos será el momento de la ruptura. Debido a que es el punto de inflexión. Los Estados Unidos son el punto clave de activación para el evento a ocurrir. Cuando vea los cambios en el sistema político de los Estados Unidos, entonces usted sabrá que es el tiempo.

E. ¿Existe una razón por la que Estados Unidos había tomado este papel en el punto de inflexión? ¿Es porque la Cábala ha sido más arraigada aquí?

C: Sí, voy a explicar. Se trata de un proceso histórico. Muchas almas que están encarnando en esta ocasión han elegido encarnar en los Estados Unidos. Muchas de las almas más brillantes han encarnado en los Estados Unidos en el transcurso de los últimos 150 años. En respuesta a la luz, el Cabal tuvo que poner su voluntad más fuerte allí para impedir un avance. Este ha sido el punto focal de esta lucha planetaria entre la luz y la oscuridad durante los últimos 100 años por lo menos. Cuando la ruptura ocurra va a pasar a través de Estados Unidos.

E. Cuando se habla de la guerra de la luz y la oscuridad, era esta una manera inevitable de que este cambio tenía que venir? ¿Existen circunstancias en algún lugar en el camino que se nos pasó en esta versión por alto sobre el drama de cómo íbamos a hacer un cambio evolutivo? ¿Vamos a tener una perspectiva sobre esto en algún momento – en cuanto a lo que tuvo que pasar por este ciclo traumático?

C: Para la mayoría de la humanidad, está sucediendo mucho más fácil de lo que se esperaba. Es a causa de toda la acción de los trabajadores de la luz que esta transición no es tan difícil como podría ser. Hemos evitado una tercera guerra mundial, que era una posibilidad, pero no más. Hemos evitado cataclismos planetarios drásticos también. Nada de esto va a suceder. Sí, hay algo de molestia, hay algo de lucha, pero si hubiera más conciencia, habría menos de esto. El importe de la lucha está en proporción directa a la falta de conciencia.

E: Entonces, el control de los medios de comunicación, algo que observé en mi vida, el deterioro de los medios de comunicación responsables, lo que he notado es que este condicionamiento a través de esta desinformación es muy, muy fuerte en el sentido de que se ha dado a la gente sin rodamientos para tratar de resolver quién está diciendo la verdad. Creo que la manera en que se han presentado algunos datos, mediante el acoplamiento de esto con las prácticas de meditación y otras formas de hacer que la gente esté más conectada a su propia capacidad de elegir entre las ideas alternativas de lo que está pasando, ¿Es así como usted también nos ve, luchando por encontrarnos emancipados de la autoridad externa que siempre nos dice lo que está pasando y obtener la conexión más directa con la verdad? Para que podamos escuchar la verdad y se vayan, “Eso es verdad. No sé por qué, pero lo sé. “¿Eso es una especie de meta de nuestra propia conciencia?

C: La clave es ir dentro de la guía. Orientación interior es la clave. Yo diría que la intuición junto con la mente racional altamente calificada que no esté bloqueando la intuición, pero está apoyando y trabajando en conjunto con la intuición. Que se puede obtener mucho más allá de los medios de comunicación o cualquier otra fuente de información externa. Como ya se ha dicho, la mayoría de las fuentes se han comprometido.

E: Sí. Volvamos a su rol. Me parece que ha salido como una voz de una información clara y, por supuesto, un montón de cosas que ha puesto de manifiesto en las entrevistas, son fascinantes y alucinantes. Podrías empezar por hablar de su perspectiva acerca de este planeta y su lugar en él y cómo tal vez incluso ha evolucionado? Creo que la gente va a estar fascinada por usted y luego por otras personas que puedan presentar sus historias.

C: En este momento yo soy el portavoz del Movimiento de la Resistencia, y yo no hago eso por elección, en realidad se trataba de un resultado de mi situación de vida. Hace muchos años, fui atacado por las fuerzas oscuras cuando divulgué cierta información, cierta inteligencia, eso era obvio, algunas personas reaccionaron muy fuertemente a eso. Yo no lo sabía en el momento. Estaba protegido por la Resistencia y me dieron algunas instrucciones y esto condujo a una larga cooperación. En este punto, los estoy representando en la superficie del planeta. Me gusta hacerlo porque esas personas son mis hermanos y hermanas, que son mi única familia. Básicamente, yo diría que mi posición sobre la superficie del planeta es temporal. No voy a quedarme aquí para siempre. Yo sólo voy a estar aquí para cumplir mi misión, para completar mi misión, y luego mi camino va más allá de la superficie de este planeta.

E: Te llamas Pléyades. No sé lo que eso significa en realidad. No sé lo que la identidad describe literalmente.

C: Cada alma comienza su camino en la vida de su camino de evolución en el centro de la galaxia. (En esta galaxia o alguna otra galaxia.) Luego se pasa de un sistema estelar a otro para adquirir experiencia. Mi alma, mi presencia, mi experiencia fue importante en el sistema estelar de las Pléyades, por lo que la mayor parte de mi firma energética es Pleyadiana de origen. La única diferencia con la mayoría de la gente es que soy consciente de ello.

E : Todos hemos hecho este tipo de viaje, también, en los sistemas de estrellas?

C: Casi todos los seres humanos que están presentes en el planeta se han creado en este sistema planetario, pero hay muchos que han venido a este planeta desde otros sistemas estelares, la mayoría de ellos para elevar la frecuencia vibratoria del planeta. Hay también seres que vinieron aquí desde otros sistemas estelares para ayudar a las fuerzas que controlan, por lo que hay una mezcla de varias razas aquí en el planeta.

E: ¿Era esto también una necesidad para generar el tipo de energía que esta transformación requiere que se basaría en toda la galaxia para producir? Estoy sintiendo que es algo así como una cosa que tiene que crear un cierto tipo de dinámica para generar la transformación. Así, en lugar de mirar todo como un drama que es lamentable, porque tanto sufrimiento, comenzamos a ver esto como un drama que tiene que ver con el funcionamiento de las fuerzas energéticas en la creación?

C : Sí, se puede ver desde cualquier punto de vista que desee. Es el ser humano que crea la perspectiva.

E. Aceptar. También es para mí muy interesante que se siente como si estamos escribiendo una nueva historia acerca de lo que somos. Estamos creando un nuevo mito colectivo, se podría decir, una verdad que en realidad no encaja con muchas de las formas en que nos hemos expresado a nosotros mismos en las artes. Hemos estado fascinados con la idea de Star Wars. Hemos estado fascinados con esta idea de la gran batalla de la luz y la oscuridad, como si siempre se construyera en nosotros y que esto iba a salir como una realidad.

C: Este mito es un reflejo de la realidad de la situación. Entiendo que estamos en las etapas iniciales de nuevo mito, un nuevo sistema de creencias, un nuevo paradigma que vaya más allá de eso. Creo que dentro de 100 años nadie va a preocuparse por fuerzas oscuras o incluso pensar en ello por más tiempo. Será una noción oscura del pasado en mucho tiempo, ese tipo de cosas sucedieron, pero será así más allá de eso. Una nueva evolución se abrirá completamente para la humanidad y nadie se molestará más sobre el turbulento pasado de la humanidad. Se trata de un nacimiento de un nuevo renacimiento que está ocurriendo ahora. Estamos en una etapa tan temprana de la creación de este nuevo mito de que no somos capaces de comprender hacia dónde vamos.

E: Así es. Estoy totalmente de acurdo con la información que he trabajado. Usted ha dicho en algunas de sus entrevistas que este es el último lugar en el que esta energía oscura se ha anclado en esta galaxia, así que cuando se ha ido, cuando se elimina de aquí, se ha ido. Por lo tanto, es también una muy fuerte identidad mítica, que sostiene el último lugar en el que existe la oscuridad, y cuando se ha ido, se libera de toda esta galaxia. He escuchado de personas en los canales que se nos considera como muy heroicos en este planeta por lo que nos hemos puesto al día. ¿Es una buena manera de verlo? Esta gran cosa es mucho más grande que nuestro pequeño planeta y su destino, permitiendo que toda la galaxia sea libre de esto.

C: Sí, sí! Es cierto. Es cierto. Y no es un planeta tan pequeño. No estamos aquí sólo por casualidad. Sabíamos que íbamos a ir allí para esta misión en particular. No se preveía que sería el última planeta para ser liberado. El plan era un poco diferente, pero la realidad ha cambiado y ahora estamos en el planeta que es el último planeta para ser liberado. Así que es un lugar muy especial y estamos en un período muy especial de nuestro destino. Y, sí, somos héroes porque lo que hacemos para formar una oposición en la cara de todo este control es un acto heroico. Para todo el mundo que está de pie en contra de esta opresión, él o ella es un héroe en este espacio y el tiempo.

E: ¿Quiere describir algunas de las activaciones y compensación de estos portales que has estado trabajando y cómo podemos participar en eso? Todo ese escenario de los portales bloqueados que mantenían buenas energías fluyendo hacia atrás, al igual que la energía Diosa, y cómo limpiamos ellos? Creo que es de interés para muchas personas.

C: Es un proceso. Cada portal que activamos nos acerca a la meta final para eliminar completamente el plano etérico. Los Arcontes habían invadido el plano etérico hace 25.000 años y fueron cerrando un vórtice tras otro. Este proceso se completó hace unos 1.600 años, cuando los cultos católicos suprimieron por completo la energía de la Diosa en el planeta. En cada uno de esos puntos de los vórtices cuando tuvimos templos de la diosa antes había una iglesia católica. Esta fue la conclusión del credo oscuro. Entonces usted sabe lo que pasó, tuvimos la Edad Media. Luego, hace unos 500 años el primer Renacimiento trajo el comienzo del proceso de purificación planetario. Ahora hemos llegado a un punto en los últimos años en los que estamos en la fase final de esa purificación. Cada uno de los portales activados nos acerca a la meta final de la liberación completa del plano etérico. Tan pronto como el plano etérico sea liberado, va a seguir un cambio extremadamente rápido en el plano físico. Y entonces seremos libres.

E : ¿Podrías hablar de lo que son estos portales? ¿Cuál es su dinámica? ¿Cómo podemos saber si estamos viviendo cerca de uno? ¿Qué tipo de energía es lo que podríamos descubrir o es muy esotérico para siquiera tratar de entender eso?

C : Un portal de dimensión es un doble vórtice de energía que realmente transmite energía entre las diferentes dimensiones. A continuación, la energía puede ser utilizada. Es una energía neutra. Se puede usar para buenos propósitos o alguien podría usarlo para no tan buenos propósitos. Cuando el portal se activa, puede convertirse en un vórtice muy fuerte, de apoyo para la luz. En realidad, puede cambiar la firma energética de esa zona. Puede mejorar las condiciones de vida de las personas, su bienestar. Esta es la razón por la que estamos pasando de un lugar a otro activando esos portales. Si tenemos una meditación masiva en una fecha específica, que puede desencadenar la apertura de ese portal, puede tener un efecto global planetario con la mejora de la situación planetaria.

E: ¿Quiere describir la activación que se acercaba el día 23 [ de noviembre ], el contexto de esa fecha y el lugar que ha elegido para hacer el trabajo?

C: En realidad, es el cambio de las edades. Es el momento astrológicamente hablando del que estamos entrando en un nuevo ciclo. El viejo ciclo no terminó el 21 de diciembre del año pasado, y que muchas personas ya se han dado cuenta. El punto de inflexión real es ahora en noviembre. No se manifiesta hacia el exterior como nada especial, pero energéticamente hablando será el pico de la transición. A partir de entonces las fuerzas de la luz no sólo tendrán mucho más poder, sino que tendrán mucha más iniciativa en este planeta y las fuerzas oscuras estarán en retiro desde ese día. Ellos estarán a la defensiva desde ese día. Hemos elegido Florencia en Italia porque estamos arraigando las energías de la nueva Florencia renacentista y fue el punto de anclaje para el primer Renacimiento, en un proceso de purificación planetaria comenzó hace unos 500 años. Ahora estamos anclando la misma energía en una octava más alta en el mismo lugar que nos permitirá llevar este nuevo mito del que estábamos hablando, esta nueva historia colectiva que no incluirá la oscuridad.

E : Es un muy emocionante oportunidad de ser conscientes de todo esto! Yo sé que usted pone en su página web el tiempo de la meditación sincronizada. ¿Es esa la mejor manera de sentirse conectados con esto y hacer notar tu presencia de mayor número de personas que pueden llegar como sea posible?

C : Sí. Hay algunas cosas que usted puede hacer. La primera es unirse a nuestro grupo de meditación semanal cada domingo, diferentes zonas horarias, por supuesto, pero cada domingo que está sucediendo en todo el mundo en el mismo momento. Cuantas más personas entran en esto, más efecto tendrá. Aún no hemos llegado a la masa crítica, es por eso que no tenemos el resultado que queremos. Si llegamos a más gente, vamos a ser más poderosos. Luego, por supuesto, usted puede unirse a nuestros principales portales de activación planetaria. Por ejemplo, tuvimos una activación portal de la paz el 25 de agosto. Tuvimos masas de personas que se unieron, llegamos a la masa crítica. Sólo el video fue visto por un cuarto de millón de personas. Usted puede ver que los resultados fueron muy, muy directos y muy dramáticos. Hemos evitado una invasión militar en Siria como consecuencia de la activación del Portal de la Paz, así que esto fue un gran logro. Si las personas que participen en las siguientes activaciones, la primera el 23 de noviembre y habrá más, entonces podemos obtener más resultados. Y la tercera cosa que es muy importante en este momento es la creación de grupos de apoyo para eventos. Grupos de apoyo de eventos son grupos que se reúnen físicamente una vez por semana por lo menos para mantener la energía de la preparación para el evento, para mantener la energía de la conciencia del Evento, y cuando ocurra el evento los grupos servirán como centros de comunicación y darán asesoramiento a la población humana confundida. Hay muchas cosas que usted puede hacer.

E. Describa el Evento para aquellos escuchando esto por primera vez .

C : Bueno, voy a describir brevemente esto. El primer aspecto de este evento es el restablecimiento del sistema financiero. El restablecimiento del sistema financiero va a terminar con los actuales desequilibrios que son una de las principales fuentes de sufrimiento en el planeta. El nuevo sistema financiero será transparente y justo para todos. El segundo aspecto de este reajuste es la detención de los miembros de las fuerzas que controlan de la Cábala, de aquellas personas que en realidad estaban esclavizando a la humanidad durante todos los siglos. El tercer aspecto de este evento es, finalmente, la verdad que comenzará a ser lanzada a través de los medios de comunicación, la verdad acerca de la situación planetaria, la verdad acerca de nuestra historia, la verdad sobre los ovnis, sobre el contacto extraterrestre, sobre la energía libre, sobre la verdadera física, sobre todo, se dará a conocer finalmente a la masa de la población. También habrá el aspecto no físico del evento, que será un flash, la ola de energía que viene del sol central de la galaxia. Muchas personas que son más conscientes espiritualmente podrán sentir el flash, que comenzará un proceso de despertar que pasará a través de la humanidad después del evento.

E : Entonces, es bastante seguro decir que ninguno de nosotros va a ser el mismo después del evento.

C : Ninguno de nosotros será el mismo. Será más allá de nuestras expectativas.

E . Es tan notable escuchar este tipo de información. Me pregunto, ¿se siente apoyado por el consejo de otras personas de tipo psíquico y otras personas involucradas en todo esto al servicio de toda esta situación? He mirado en torno a un montón de gente hablando acerca de las cosas y me pregunto si es algo que se siente que se está soportado efectivamente o siente que es el grupo que usted ha identificado como poner a cabo. Estoy forcejeando un poco aquí, pero yo sólo me pregunto cómo todo esto está pareciendo a ti.

C : Bueno, verás, creo mi propia realidad, y me conecto con la gente que está entendiendo esto. La mayoría de las personas con las que estoy conectado tienen una perspectiva similar sobre esto. Yo no tengo mucho contacto con la población en general que podrían no saberlo. Por supuesto, hay muchas personas que son escépticas acerca de esto y las personas que son escépticas estarán más seguras, como es natural, cuando las cosas comiencen a suceder, cuando haya pruebas físicas. Por supuesto, la mayoría de la gente va a creer con sus propios ojos. Yo diría que la mayoría de la gente esperará y verá qué ocurre. Sólo estoy dando la información de antemano para que las personas se preparen, no estoy tratando de convencer a nadie … sólo estoy presentando la información porque yo la he recibido.

E: Eso es cierto. Esa es la esencia de cómo se trata. Los mensajeros vienen y aquí está el mensaje. Se trata de una nueva ronda de información que transforma a aprender mucho más acerca de lo que realmente somos y cómo nuestras raíces entran en otras dimensiones y lo que es nuestro potencial futuro. Me resulta interesante estar entre las personas que son conscientes de ello. ¿Tiene algún consejo? Para vivir en este tipo de tiempo?

C: Sólo en el ahora. Estar en este momento. Por supuesto, usted puede hacer planes Siempre en la vida así que usted puede hacer planes y, por supuesto, las cosas van a suceder de una manera completamente inesperada.

E: Y ese es el consejo que todos hemos oído que se aplica a los desafíos de la vida. Gran parte de lo que consideramos como problemas son cosas que pensamos en nuestra cabeza y no han sucedido todavía, así que ahora estamos en el otro lado, donde estamos viendo algo que es muy positivo que viene y aún no se ha manifestado del todo. Yo no quiero ser una de esas personas que habla de esta oportunidad, porque me hago entender [ el dilema ]. Me siento como una mujer que le interesa hablar de tiempo como algo a ser cumplido, porque si estamos embarazadas, sabemos que vamos a tener un bebé, pero no sabemos cuándo, pero sabemos que vamos a tener un bebé . Así que siento que este evento definitivamente va a suceder y que el momento no es realmente nuestro cometido saberlo, sino la certeza de que está ahí dentro de nosotros. Es una sensación de que todo converge para estar en perfecta coordinación, que va a suceder y que será absolutamente en el momento adecuado.

C: Exactamente, exactamente.

E: Estamos condicionados a pensar en el tiempo lineal algo así como el horario de los trenes donde miramos nuestros relojes y decimos, ¿cuándo va a suceder? Pero no es en ese marco.

C: Hay un cierto momento en el que va a pasar, pero incluso si lo supiera, yo no lo diría, simplemente porque yo no le daría esa información a la Cábala y, por supuesto, están escuchando esto.

E: No necesitan saberlo! Bueno, ¿quiere decir que saben todo esto que estamos hablando, de que sus portales están siendo talados, que existen estas fechas? Esto no les da ningún beneficio para conocer estos detalles en este momento, ¿verdad?

C: Ya ves, tengo una situación muy delicada. Sólo puedo liberar intel que le da más ventaja a las fuerzas de la luz que a las fuerzas oscuras. Así que hay cosas que no puedo decir. Es un equilibrio muy delicado. Todavía no estamos liberados. Después de eso, no hay ningún problema. Puedo decir todo lo que sé, pero no todavía.
Este planeta está en un sandwich. Hay fuerzas de la luz sobre la superficie del planeta en el cielo –los extraterrestres positivos -que envían luz hacia la superficie del planeta desde arriba. A continuación, hay un movimiento clandestino de resistencia con todas las fuerzas que están sosteniendo la luz por debajo de la superficie y el envío de la luz hacia la superficie. Por lo tanto la superficie del planeta está en esta compresión. Toda la oscuridad que se comprime en la superficie tiene que salir, porque la luz está constantemente presionando a que salga, para que se procese, se cure y se retire. Cuando la luz de abajo se encuentra con la luz de arriba en la superficie, es el momento de avance de compresión y ese es el momento del evento. Cuando esto suceda será enorme, energética y físicamente, y todo el mundo será capaz de verlo.

E: Después del evento, ¿qué papel juegan estas fuerzas? La cultura underground y resistencia … van a ser más visible para nosotros? estos límites van a ser disueltos y tenemos cierta conciencia de que esto existe?

C : Poco a poco, sí. No van a exponerse directamente. Primero llegará a través de los medios de comunicación, pero después de un tiempo en que la humanidad comience su proceso de despertar, no habrá contacto directo.

E : Entonces, el futuro de la humanidad, según tengo entendido, de todo lo que estoy aprendiendo, es tener un sentido completamente diferente de lo que es real, física y viajar sin aviones y visitar otros sistemas estelares – todo eso .

C : Sí. Sí.

E: todo lo que fantaseamos en nuestros medios de comunicación. Creo que es muy interesante que algo en nosotros que fue capturado en la película Star Wars siempre ha querido esta capacidad de ir a explorar e ir más allá, creo que es bastante fiel llamar a esto como la prisión en la que nos hemos encerrado en averiguar realmente qué está sucediendo en el exterior.

C: Estábamos en la cárcel durante los últimos 25.000 años y ahora las puertas se abrirán, vamos a ser capaces de ver lo que está fuera.

E : No sé cómo hacer algunas de estas preguntas, ya que son tan inusuales, pero podía haber ido todo de otra manera completamente hace 25.000 años?

C: Es posible. Podría. Las cosas podrían ser diferentes. Hay muchos momentos en la historia humana, muchos puntos clave, cuando esto podría ir en una dirección o la otra.

E: Fue en esos distintos momentos presentes que un poco de inflexión ocurrió y se deslizó en una dirección?

C: Exactamente.

E: ¿Tenemos algo que aprender de esto, mirando hacia atrás? ¿Aprendemos cómo ser un tipo diferente de humanos ahora?

C: Sí. Se puede ver en esos momentos críticos, esos momentos de inflexión, siempre había personas que eran personas clave y las personas clave han tomado decisiones, a veces buenas opciones y, a veces no tan buenas opciones. En 1995 había una gran posibilidad de un gran avance, pero los individuos claves tomaron las decisiones equivocadas y es por eso que estamos aquí casi 20 años más tarde y todavía el evento no ocurrió. Podría haber ocurrido en 1995. También podría haber sucedido el año pasado, en abril o mayo de 2012, si ciertos individuos clave hubieran tomado las decisiones correctas, pero no fue así. Siempre hay ciertos momentos, ciertas ventanas de oportunidad, y en los momentos cruciales, es muy importante cómo se comportan las personas clave. ¿Qué decisiones se toman? ¿Qué elecciones se hacen? ¿Qué acciones se toman? Eso es muy importante.

E: ¿Son personas que tenían el poder político?

C: No necesariamente. Usted ve, la situación planetaria real no es decidida por los presidentes, sino que se decide por la gente de detrás de las escenas.

E: La Cábala y su secuencia de comandos para controlar al planeta … para mí, es absurdo que jamás pensaron que podrían tener éxito, simplemente porque para manejar algo de la escala que querían … ¿Dónde se han encontrado el poder para apoyar eso, porque era una agenda tan ensimismada, no hay energía espiritual detrás de ello, no es bueno en ella? ¿Cómo podría el Cabal realmente haber creído en su poder?

C: La última fase de su plan fue creada hace más de 200 años. En ese momento contaron con el apoyo de muchas razas extraterrestres negativas en toda la galaxia, y ahí es donde la confianza viene. Pero ahora, cuando las carreras se han ido, siguen funcionando, pero saben que están en sus últimos planes. Ellos no pueden contar con ningún apoyo de más allá de este planeta y ellos lo saben. Las personas más importantes del Cabal lo saben y están en pánico debido a esto. Porque saben que el juego ha terminado.

E : Usted ha descrito la variedad de formas en las que están respondiendo, saben que pueden entregarse, pueden pedir perdón y así sucesivamente. ¿Estamos viendo la separación del núcleo duro de los que no están tan profundamente inspirados por la oscuridad?

C: Sí, hay muchas diversas respuestas, y sí, algunos de ellos se han rendido ya, y muchos de ellos se rendirán en el futuro. Y también las diversas facciones tienen diferentes tácticas de cómo hacer frente a esta situación. Los jesuitas tratan de manipular la situación a su manera, la facción Rockefeller-Illuminati está cada vez un poco más loca con todo este belicismo en Siria que sucedió este año, y los Rothschild están en silencio porque no quieren exponerse demasiado en el centro de atención en estos momentos.

E: Se debe tener en cuenta que el restablecimiento financiero va a tomar por completo todo su poder.

C : Sí, son conscientes de ello.

E : ¿Cree usted que lo creen?

C : Yo diría que tienen miedo de ello. Ellos no creen por completo, ya que no ha sucedido en su propia experiencia. Tienen generaciones de experiencia que son la parte superior de la cadena alimentaria en relación con el dinero, casi en la cima de la cadena alimentaria, pero tienen miedo de que algo va a cambiar, ya que se reúnen cada vez más con la evidencia de que las cosas van a cambiar.

E: Cuando se habla de las detenciones públicas de estas cifras, es que va a incluir algunos de estos grandes perros?

C: Todos ellos.

E: ¿Es que va a suceder rápidamente, a la vez? Seremos testigos de esto durante días?

C: Será una operación global en todo el planeta, que se llevará quizá entre uno o tres días.

E: Wow.

C : … de las personas clave.

E : Wow. Eso va a hacer un poco de televisión interesante!

C: Oh, sí. Oh, sí.

E: Para la gente que está acostumbrada a las películas de acción, van a ver algo de acción. ¿Van a ser llevado a ciertos tipos de prisiones? ¿A dónde irán?

C : Serán llevados a cárceles y tendrán derecho a tener un juicio justo porque las cosas reales tienen que salir de una manera equilibrada, por lo que no habrá caza de brujas. Los seres humanos decidirán su destino. La humanidad decidirá su destino.

E: Entonces, esto también es por qué esta preparación ha tomado tanto tiempo, tantos años, por lo que sería correr sin problemas cuando llegue el momento?

C: No tenemos una segunda oportunidad. Cuando se active el evento, tiene que ser hecho perfectamente. Tiene que hacerse con una precisión casi perfecta para asegurar la menor cantidad de violencia y pérdida de vidas humanas, por lo que la energía eléctrica, las cadenas de distribución de alimentos básicos, todo esto tiene que permanecer intacto. No es una operación fácil.

E : Aquí en Estados Unidos, vamos a ver que sucede con los estadounidenses que participan o va a dar la vuelta al mundo?

C: En todas partes.

E : Wow. Eso sólo va a ser asombroso, me parece a mí. Debido a que algunas de estas figuras van a ser personas las de que hemos oído hablar? Personas de alto perfil?

C: Algunas de esas personas están en la política, pero la gente más alta son en su mayoría de familias de la Nobleza Negra y los jesuitas y no son figuras públicas. Habrá algunos nombres muy conocidos y algunos nombres totalmente desconocidos.

E : Muchos nombres se han conseguido lanzar alrededor en los últimos años acerca de quién es parte de esto y quiénes son los malos, pero mi sensación ha sido que muchas de las figuras más públicas, político de alto perfil, no huelga como tener la clase de poder que los líderes del Cabal han tenido. Que en realidad son más testaferros …

C : Exactamente

E : No han tenido la libertad de resistirse a ellos o saber las consecuencias de resistirse a ellos …

C : Exactamente.

E : … pero una vez que son liberados vamos a ver su verdadero carácter.

C : Sí. Muchas verdades saldrán. Las personas comienzan a hablar por fin libres de lo que estaban involucrados, y hay muchas personas que estaban en la Cábala no porque quisieran, sino porque se vieron obligados a ello, y finalmente serán libres para hablar de su experiencia y ser sanados.

E: Es fenomenal imaginar que todo esto suceda tan rápido, pero por otro lado es alentador que algo tan grande como esto puede suceder a girar completamente alrededor de la mala dirección que hemos estado involucrados, sé que todo el mundo que se preocupa por el medio ambiente y la salud de nuestros alimentos y nuestros océanos, todo lo que tiene que ver con el apoyo a nosotros, todos hemos estado tan sorprendidos de ver todo lo que pasa en la dirección equivocada. La forma en que vamos a llegar a ayudar a cambiar esto, de las fuentes de ET … vamos a estar participando y aprendiendo de estos seres o vamos a estar sólo viendo algo sucede con alguien haciendo un gesto con la varita mágica?

C: No, será la participación activa. Hay muchas tecnologías que se desarrollaron en la superficie del planeta que fueron suprimidas, y estas serán las primeras que se liberen. Y entonces los científicos e ingenieros aprenderán de los ETs cómo ir más allá de las tecnologías basadas en la Tierra. Será una alianza, será una cooperación. La humanidad tiene que aprender a hacer esto por sí misma, por supuesto, con instrucciones y una guía amorosa de los ETs positivos, pero la humanidad va a tener un papel muy activo en su propio futuro. La humanidad tomará las decisiones básicas, no los ETs.

E: Eso es algo alentador para los jóvenes, que iban a dar un paso a la derecha en esto como lo que van a hacer con su vida de ser parte de esto.

C: Ellos nacieron para ello. Este es su destino.

E : ¿Y todo el sistema educativo se volcará, ¿no? No va a ser todo sobre la formación de personas para estar en las estructuras corporativas … ¿Crees que la visión a largo plazo de la humanidad es deslizarse por completo en un sistema monetario en absoluto y sólo reconocer cómo pueden compartir y no tenerlo todo organizado por alguna versión de dinero. Mucha gente tiene la esperanza de que es el final de todo esto.

C: Sí. Es muy fácil, ya que con la nueva tecnología disponible será muy fácil de producir algo que la gente necesita para sus vidas. Esta es la razón básica por la que el dinero va a ser libre, porque la gente no lo necesitará más. Ellos tienen un replicador en el país que será capaz de crear con la sustancia etérea todo lo que se necesita, la comida, todo lo que necesita para su existencia física. La perspectiva de la gente va a ir más allá del plano físico, porque cuando se toma el cuidado de la gente más va a empezar a preguntar, ¿cuál es el verdadero significado de la vida? ¿Cómo puedo evolucionar? ¿Qué puedo hacer yo?

E: Esto se aplica a las artes curativas, también, que se desplazará a una manera diferente de entender lo que significa curar enfermedades o lesiones.

C: Va a ser una cuestión de alcanzar nuevamente el equilibrio interior del ser humano, porque cuando un ser humano está en un estado de equilibrio, no hay enfermedad posible.

E: Así que la primera fase es todo un reinicio y el reequilibrio de lo humano esencial, que es la auto-curación y auto-desarrollo y auto-expresión.

C: Por supuesto, la tecnología va a apoyar el proceso de curación, pero el punto central será el equilibrio interior.

E: Wow. Eso es probablemente una buena manera de terminar con esto ahora. Ha sido muy interesante tener este tipo de conversación con usted y si hay algo más que quieras agregar, eso estaría bien.

C: Sólo quiero decir, no perder la esperanza. Estamos en un momento muy emocionante, aunque es muy difícil para muchas personas. Hemos nacido en este tiempo, para esta victoria final.

E: Eso es cierto. Me siento de esa manera, también. Muchas gracias.

C: Usted es bienvenido.






Y UNA CLARA SEÑAL DE QUE ESTAMOS CERCA DEL SALTO A LA 4D







Aumento de emisión de volcanes:

Popocatepetl en México

http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2013/11/21/radius-expands-around-mexicos-popocatepetl-volcano-after-increase-in-emissions/

Foto:
http://diario.mx/imagesnotas/2013/11/NAC985793e5f3c026_0.jpg

Volcán Nishino-shima de Japón crea nueva isla: primera erupción en 40 años
http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2013/11/21/81-japans-nishino-shima-volcano-creates-new-island-first-eruption-in-40-years/

Foto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/af/Nishinoshima_mlit1978.jpg/800px-Nishinoshima_mlit1978.jpg

Video:



Volcán Colima de México
http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2013/11/20/mexicos-colima-volcano-goes-ballistic-after-weeks-of-relative-calm/

Foto:
http://www.eluniversal.com.mx/img/2013/11/Est/volcan_colima_fuego-movil.jpg

Aumento de la actividad de volcanes en Guatemala y Vanuatu
http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2013/11/20/increased-activity-reported-at-volcanoes-in-guatemala-and-vanuatu/

Foto:
http://images.volcanodiscovery.com/uploads/pics/fuego-18nov2013.jpg

Etna:
http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2013/11/20/italys-mt-etna-spews-fire-in-dramatic-night-time-eruption/

Foto:
http://m.ruvr.ru/2013/11/19/07/h_51107392.jpg

Indonesia:
http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2013/11/20/tower-of-ash-overshadows-life-beneath-indonesias-erupting-volcano/

Foto:
http://www.newscientist.com/data/images/ns/cms/dn24602/dn24602-1_1200.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario