lunes, 25 de noviembre de 2013

PREGUNTAS Y REFLEXIONES PARA BENJAMIN FULFORD, LA SDB Y TODOS LOS QUE SE CREEN NUEVOS DUEÑOS DE LA HUMANIDAD

PREGUNTAS Y REFLEXIONES PARA BENJAMIN FULFORD, LA SDB Y TODOS LOS QUE SE CREEN NUEVOS DUEÑOS DE LA HUMANIDAD
 


Amigos me han llegado infinidad de preguntas sobre la actual situación planetaria, el ataque haarp y posterior saqueo del oro de yamashita en las islas filipinas, están son preguntas que en la mayoría van dirigidas a benjamín fulford y creo convenientes que muchos de los que leen mi blog y rebloguean mis post les interesaría mucho rebloguear y compartir en todos los blog anti- NWO, espero que benjamín fulford se tome la molestia en algún momento de responder ya que su agenda de realeza como que le hace difícil contestar las preguntas que por otros medios le hacen sus millones de fans despiertos que el mantiene aborregados con sus post semanales para que se mantengan alegres, esperanzados, tranquilos y sumisos mientras un grupo de controladores desplazan a los viejos controladores y toman las riendas del borrego y su zanahoria colgante en el camino.

¿Señor benjamín fulford usted esta consciente del ataque genocida del cual fue objeto filipinas, con la muerte de y esto es algo que las noticias no dicen sino que manipulan las cifras, 19.243 personas, hombres y mujeres, niños y ancianos, todo por desalojar las islas donde se encuentran ubicados 157 bunker que contienen la cantidad de 300.000 toneladas de oro y que que pertenecen a la humanidad, no a un linaje, no a una familia especial, no a una sociedad secreta, no a un rey ni a raza extraterrestre alguna, le pertenece a la humanidad entera, a cada hombre mujer y niño nacido en este planeta. Que opinión le dan a esto usted, la sociedad secreta dragon blanco y el gobierno de china están en proceso de recuperación por parte de la facción sionista?

¿Porque china no se ha pronunciado, ni los dragones blancos, ni los multicolores dragones que por ahí rondan, porque no denuncian a los jesuitas y al vaticano mismo de este genocidio a la comunidad mundial?

¿Diga usted si las facciones del cabal serán detenidas como usted ha venido pregonando o ya es un hecho de que han sido perdonados y se les ha permitido que cometieran  estos hechos genocidas con el único interés de que recuperaran el oro y pagaran la deuda que tiene  con china pendiente?

Responda usted a los millones de seguidores de sus publicaciones que piensan hacer china ahora que su enemigo a muerte se ha recuperado económicamente con esta inyección de esteroides a base de miles de toneladas de oro para su economía belica y genocida, con la cual ya están implementando planes de financiamiento de todos los grupos y bandas del alfabeto terrorista de las cuales disponen para llevar una nueva y renovada “GUERRA DEL TERROR”, donde tambien están los planes de llevar una guerra frontal y directa contra china y Rusia para sacarlos del camino de una vez, ya que con este oro estarían disponibles unos 983070000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de dólares, los cuales les permitirían financiar todas las guerras del futuro unos ¿5.000 años?

Diganos si usted y la sociedad secreta del dragon blanco ( Y ESO ES ALGO QUE LA GENTE PIDE A GRITOS QUE LES EXPLIQUEN POR QUE SON SECRETA)   saben que Bill Clinton y Bill Gates están aliados en una dupla gracias a los nuevos acuerdos y pactos, para una despoblación controlada de la humanidad en el planeta a través de una nueva guerra climática y la vacunación masiva  de personas con la vacuna contra la poliomielitis que el perro ovejero de Bill Gates esta financiando y que la organización genocida de la OMS esta siguiendo a total cabalidad, aplicando esta vacuna a los desplazados de la guerra en siria y ahora a los evacuados del tifón Haiyan
¿Diganos si usted y la faccion del Dragon  blanco saben que hubo una reunión secreta en un rancho de colorado EUA donde gente del cabal y un grupo de personajes pertenecientes a un linaje chino se reunieron para afinar la estrategia para una guerra contra china en la cual el Kuomingtan y las fuerzas armadas de ese país están infiltradas para dar ordenes equivocadas a sus fuerzas militares y estos sufran una derrota rápida y con la menor perdida de unidades militares por parte de los sionistas; donde además esta planificado un ataque HAARP  contra la represa de “LAS TRES GARGANTAS” para provocar un gran terremoto que fracture la represa y se genere una gran inundación donde acabe con la vida de millones de chinos, aparte de una fumigación  mediante spray de la cepa H5N1 y el coronavirus a su población?

¿Puede usted y la facción del dragon blanco, el gobierno chino, el gobierno de estados unidos y la reserva federal, el vaticano y los trece linajes sangre azulita casi que tinta de bolígrafo pues, llegar un acuerdo donde devuelvan todo el oro que han saqueado a la humanidad, mediante la compra de oro real con papel moneda de ficción, casi que de monopolio como lo ha sido el dólar los últimos 50 años, ya que todas estas transacciones son fraudulentas, porque serian  como si los indigenas de las americas cambiaron su oro por espejitos y baratijas que les dieron los conquistadores genocidas españoles, británicos,  portugueses, holandeses y demás piratas babilónicos a la orden del vaticano. Para con este oro acuñar una “NUEVA MONEDA UNICA MUNDIAL” con la cual todas las naciones, todos los ciudadanos puedan comerciar entre todos sin diferencias cambiarias que afecten el valor nominal de la moneda, asi tendríamos una nueva, mejorada y verdadera economía, donde se acabaría con la pobreza y la miseria que tanto están pregonando en estos días; repartirían ustedes de manera justa, igualitaria y equitativa esta nueva moneda y riqueza a cada ciudadano del mundo para que seamos una nueva y mejorada raza y sociedad planetaria?
¿ cuando piensan usted, que  los humanos estaríamos dispuestos a disfrutar de las energías libres y dejaríamos de lado la dependencia del petróleo y si es posible que dispongamos de asistencia tecnológica,  medica, educacional, aportes de las demás razas que están fuera de la tierra haciendo frente en la cuarentena planetaria, para asi ser dignos de mayor confianza y se nos permita salir del planeta a la exploración asistida de nuestro sistema solar primeramente, para luego ganar un puesto en las confederaciones galacticas de todo el universo conocido?

¿Están dispuestos los linajes reales y no tan reales de dejar  su control sobre la humanidad y dejar que los humanos llevemos nuestro propio autogobierno y ellos y nosotros podamos coexistir de manera pacifica en este planeta mientras dure la cuarentena en las dimensiones 4D y 5D?
Diganos si usted y las facciones están de acuerdo con las reuniones que se están viendo de los linajes y el Papa Francisco con los presidentes títeres de las naciones para el nuevo orden mundial acuariano que planean implementar el 1 de enero de 2014 donde el papa francisco y los trece calamares tinta azul están listo para ponerse de frente a sus nuevos títulos de nobleza regional y gobernar a los humanos. y entre ellos destaco a los reyes de Holanda que segun me dijeron desde la 5D tienen parte importante en el nuevo orden. Le pongo estos ejemplos:

  1. Príncipes de Luxemburgo visitan al Papa Francisco

    papafranciscovideos.com/...visitan-al-papa.../principes-de-luxemburgo-v...

    06/11/2013 - Videos Catolicos, Biblia para Ninos, Jesus, Milagros, Historia Biblicas, Jonas, Samaritano, Sacerdote, Santa Misa, En Vivo, EWTN Espanol, Maria Vision Videos ...


    1. El Papa se reúne con el presidente de Guinea Ecuatorial y sellan un ...

      www.youtube.com/watch?v=nfi01oU_Fx0
      25/10/2013 - Subido por romereportsesp
      Príncipes de Luxemburgo visitan al Papa Franciscoby romereportsesp3,789 views; 1:33. Watch Later ...




  1. Primer ministro de Bahamas visita al Papa - Rome Reports

    www.romereports.com/.../primer-ministro-de-bahamas-visita-al-papa-spa...

    hace 7 días - 18 de noviembre, 2013 (Romereports.com) El primer ministro de Bahamas visitó esta mañana al Papa Francisco en el Palacio Apostólico. Perry Gladstone ...


    1. Representante del Patriarca de Moscú visita al Papa Francisco

      www.romereports.com/.../representante-del-patriarca-de-moscu-visita-al-...

      12/11/2013 - 12 de noviembre, 2013. (Romereports.com) El ministro de exteriores del Patriarcado ortodoxo de Moscú, Hilarión di Volokolamsk, visitó al Papa en Casa Santa ...
  1. Laura Chinchilla visita al Papa - Periódico am

    www.am.com.mx/leon/mundo/laura-chinchilla-visita-al-papa-61265.html

    08/11/2013 - Laura Chinchilla visita al Papa. AP/JORGE PIÑA / CIUDAD DEL VATICANO / Publicada el 08/11/2013. El Papa recibe a la presidenta de Costa Rica. Foto: AP.


    1. Presidente de Brazil visita al Papa | Papa Francisco Videos ...

      papafranciscovideos.com/video/presidente-de-brazil-visita-al-papa/

      hace 7 días - Presidente de Brazil visita al Papa - El Papa acogió el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva agradeciéndole su visita y la firma del Tratado sobre la ...


      1. Martinelli visita al Papa Francisco - La Estrella de Panamá

        www.laestrella.com.pa/online/.../martinelli-visita-al-papa-francisco.asp

        27/10/2013 - ROMA. Ricardo Martinelli visitó ayer al Papa Francisco. El papa argentino recibió a la delegación, de trece personas y entre la que se encontraba la ...


        1. Henrique Capriles llega a Roma con el fin de entrevistarse ... - NTN24

          www.ntn24.com/videos/capriles-visita-al-papa-111707

          05/11/2013 - El líder de oposición venezolana Henrique Capriles mantiene informado al público de cómo avanza su visita en Roma, donde tiene previsto reunirse con el ...


          1. nicolas maduro visita al papa francisco | Miami Al Día

            germangcarias.com/tag/nicolas-maduro-visita-al-papa-francisco/

            17/11/2013 - Posts about nicolas maduro visita al papa francisco written by german2710.



            1. El Papa recibe hoy al Presidente panameño | Panorama-Impreso ...

              www.prensa.com/impreso/panorama/papa-recibe-hoy-al.../218213

              26/10/2013 - La única cita que se ha hecho pública es la visita al papa Francisco. La Secretaría de Estado del Vaticano confirmó la audiencia en la biblioteca privada del ...
  1. Putin visita al Papa Francisco; busca una “santa alianza”, según ...

    zonafranca.mx/putin-visita-al-papa-francisco-busca-una-santa-alianza-segu...
    hace 16 minutos - Por Ulf Mauder y Miriam Schmidt. Moscú/Roma, 25 oct (dpa) – El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, está considerado por sus correligionarios ortodoxos rusos ...

  1. PRINCIPES VIAJARAN A CALIFORNIA Y MIAMI :: charlemos.foros.ws

    charlemos.foros.ws/t5214/principes-viajaran-a-california-y.../75/

    hace 7 días - 15 entradas - ‎4 autores
    LOS PRINCIPES VISITAN UNIVISION. Los Príncipes de Asturias visitaron hoy Newsport, la redacción de Univision Noticias y Fusion, la nueva cadena de ...


    1. Los reyes de Holanda visitan Colombia – El Nuevo Herald

      eldemex.com/.../los-reyes-de-holanda-visitan-colombia-el-nuevo-herald/

      hace 2 días - los 84 artículos informativos ». Fuente – Colombia: Google Noticias · ColombiaHeraldHolandaNuevoreyesVisitan. ¿Te gustó este artículo? Compártelo! Tweet.



      ar.noticiasde.net/los-reyes-de-holanda-visitan-en-caracas/


      1. hace 2 días - Article "tagged" as: caracas:, de, en, holanda, los, reyes, visitan,. Author admin, 23.11.2013, 21:15 0 comments. Ciencia y tecnologia. Cloud computing, algunos ...

Nos gustaría que estas y otras preguntas nos las respondiera a través de un video que difunda por internet, en el idioma que le parezca mas  comodo y se haga acompañar por representantes directos de estos que se dice están negociando la paz y la liberación de la humanidad. Haganos ese enorme favor y se lo hace usted mismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario