miércoles, 27 de noviembre de 2013

INFORMACION Y ALERTA DE ULTIMA HORA

INFORMACION Y ALERTA DE ULTIMA HORA

 

URGENTE REBLOGUEAR…!

ME ENVIARON DE UNA FUENTE DESDE LA 5D ESTE ALERTA QUE QUIERO QUE TODOS USTEDES COMPARTAN URGENTEMENTE Y TIENE QUE VER CON EL TRASPASO DE PODER A LOS NUEVOS CONTROLADORES DE LA HUMANIDAD POR PARTE DE UN GRUPO DE LOS QUE YA ESTAN AQUÍ Y LOS QUE SE ENCUENTRAN AYUDANDOLOS PARA  DESPLAZAR A LOS ANTIGUOS DUEÑOS, YA LOS NUEVOS DUEÑOS DE LA HUMANIDAD ( O ESO CREEN ELLOS) SE VAN A MANIFESTAR EN NUESTRA REALIDAD, YO DEBO EXPLICARLES COMO VA A SER ESTE FRAUDE PARA QUE NO CAIGAN EN EL, LES REPITO Y POR FAVOR REBLOGUEEN ESTO YA QUE ES NECESARIO QUE LA HUMANIDAD NO SE DEJE MANIPULAR DE NUEVO, SI ACEPTAN A LOS NUEVOS DUEÑOS Y CONTROLADORES JUNTO CON SU NUEVO SISTEMA FINANCIERO, ENTONCES SEGUIRAN SIENDO ESCLAVOS EN LA TIERRA, SI EXISTE UN SISTEMA FINANCIERO SERAN SIEMPRE ESCLAVOS DE ELLOS, A MENOS QUE USTEDES SE EMPODEREN Y ESTE LO MANEJEN POR USTEDES MISMOS, SIN ACEPTAR GOBIERNO ALGUNO, SIN ACEPTAR REPRESENTANTE ALGUNO, ASI ELLOS NUNCA TENDRAN CONTROL SOBRE USTEDES Y SU PARADIGMA EN LA NUEVA REALIDAD DE CONSENSO.
DEBEN RENUNCIAR AL GOBIERNO QUE LES VAN A PROPONER EN LOS PROXIMOS DIAS O SEMANAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTAS SON RAZAS REGRESIVAS, HAY PLEYADIANOS DE POR MEDIO Y MAS ADELANTE SE LOS VOY A EXPLICAR, HAY UN GRUPO DE PLEYADIANOS QUE TUVO Y TIENE CULPA DE LO QUE AQUÍ PASÒ Y OTROS HERMANOS DE ELLOS HAN VENIDO EN SU ASISTENCIA PERO QUIEREN TENER Y MANTENER EL CONTROL DE LOS HUMANOS POR CONVENIENCIA, DESPUES LE DIGO QUIENES Y COMO.
YA LOS VIEJOS CONTROLADORES ESTAN CASI DESPLAZADOS, A MENOS QUE UTILICEN LA GUERRA PARA ALARGAR SU AGONIA O SE REFUERCEN MONETARIAMENTE CON EL ORO QUE HAN RECUPERADO DE LAS ISLAS FILIPINAS (EL ORO DE YAMASHITA), ESTO ESTA EN UN VEREMOS, PERO DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA GOBERNAR TODOS LOS LINAJES JUNTOS CON LOS NUEVOS DUEÑOS, ENTONCES VEREMOS MANIFESTADO SU NUEVO ORDEN MUNDIAL ACUARIANO EN UNOS DIAS, REPITO, NO LES ACEPTEN SU NUEVO GOBIERNO Y SISTEMA MONETARIO.
AQUÍ LES VOY A POSTEAR  EL LINK DE DOS CANALIZACIONES MANIPULADAS POR LOS NUEVOS CONTROLADORES, PARA QUE SE CONFIEN QUE ESTOS SON LOS BUENOS Y QUE LES TRAEN UN NUEVO MUNDO DE PAZ Y PROSPERIDAD, SI COMO NO A SU ESTILACHO SIGLO 21, EN ALGUNOS FRAGMENTOS YO VOY A RESALTARLES COSAS PARA QUE SEPAN DONDE ESTA LA TRAMPA Y NO CAIGAN EN LO QUE LES ESTAN DICIENDO:


19-11-2013

Nos aproximamos al solsticio de invierno y con ello se rememoran las pasadas eras doradas y la caída de Mu y de la Atlántida. También estamos preparados para descubrir cómo todos nosotros nos hemos originado en las estrellas.

9 Ben, 16 Xul, 10 Caban

¡Selamat Bratzo! Venimos con información sobre lo que se está formando por todo vuestro globo.

En la actualidad, los oscuros están siendo forzados a ceder gran cantidad de su riqueza y de su poder terrestre.

En consecuencia, todos los principales gobiernos de vuestro mundo están en bancarrota o casi.

Este hecho se está manteniendo oculto para seguir la actual estratagema sin levantar la ira y el pánico que sucedería si esta verdad se hiciera pública. (OBVIO SINO LOS HUMANOS SE REVELAN Y NI UNO U OTRO GRUPO PUEDE YA TOMAR CONTROL DE ELLOS)

La riqueza real de vuestras sociedades globales sólo aparecerá cuando se manifieste un reseteo de la moneda global basado en monedas respaldadas por el oro.(ESTO LO TIENEN PLANIFICADO PARA EL 01/01/2014 Y EL ANUNCIO SE LO VAN A HACER PUBLICO UNOS REPRESENTANTES YA SEAL DEL BRICS O DE LA RESERVA FEDERAL EN LOS PROXIMOS DIAS)

Esta realidad está cerca de ser revelada al público. Cuando se hagan estos anuncios también se hablará de una nueva serie de gobiernos interinos. Justo ahora están concluyendo negociaciones sensibles que permitirán que todo esto ocurra.(AQUÍ YO LES VOY A POSTEAR UN LINK DE BENJAMIN FULFORD DONDE EL HACE MENCION DE ESTOS GOBIERNOS INTERINOS QUE SE QUIEREN FORMAR PARA DOMINAR A LOS HUMANOS: http://benjaminfulford.net/2013/09/17/p2-freemasons-want-pope-francis-to-be-new-m1-the-controller-of-money  DONDE EL HACE MENCION DE LA FORMA QUE QUIEREN  FORMAR ESTE GOBIERNO:

“La batalla por el control de los derechos de impresión y distribución de dólares, euros y otras monedas se ha reducido a unas cuantas facciones, de acuerdo con múltiples fuentes que participan en la lucha. En Italia, el Papa Francisco y su facción han ganado una lucha de poder importante, y como consecuencia, la logia masónica P2 está ahora pidiendo que el Papa sea nombrado M1, la persona que decide como se crea y se distribuye el dinero, dice una fuente de un masón P2 de alto nivel. Sin embargo, hay también una fuerte facción en el ejército  y en las agencias de EEUU que desean borrar completamente toda la estructura cabalística.
Mientras tanto, una fuente cercana a la reina Isabel dice que el Comité de los 300, que tanta relevancia tienen en la literatura de la conspiración, ha sido disuelto y que el control del cabal de las finanzas es ahora dirigido por 13 personas.
Los miembros incluyen a la reina Elizabeth, el Dalai Lama, el sultán de Brunei, el barón Fritz Thyssen, el Secretario General Jesuita Adolfo Nicolás, David Rockefeller, George Bush Sr. y otros individuos aún no identificados, entre ellos algunos miembros chinos. Es probable que el rey de Bélgica y la Reina Beatriz de los Países Bajos recientemente dimitiesen de este grupo.
El Dalai Lama también ha estado comprando un montón de bienes raíces en Portugal hace poco, una posible indicación de que este demonio-de-alto-nivel-pretendiendo-ser-un-santo-varón espera que pronto ya no sea bienvenido en Asia, especulan fuentes del MI5.
La familia Rothschild opera en un nivel por debajo del comité de creación de dinero y coge una comisión de un 2% de todos los dólares, euros y otras monedas antes de que se distribuya el dinero a través de grandes bancos como Goldman Sachs y Bank of America, según las fuentes. Los Rothschild también están detrás de los bombardeos y ataques contra países como Siria, que no aceptan la esclavitud de la deuda, dicen las fuentes del comité.
La batalla para reemplazar a este comité con algo nuevo se ha reducido a unas cuantas facciones, incluyendo el Pentágono, el Vaticano, la coalición BRICS, la antigua facción “calentamiento global” del cabal y la facción “guerra al terrorismo”, que aún controla su títere-calcetín Obama. Estos grupos afirman tener control ” espiritual ” o “fiat”  (de la nada) sobre el proceso de creación de dinero. También hay varios grupos que reclaman la propiedad de los activos del mundo, como el grupo One Popular Public Trust (OPPT), el Grupo de Neil Keenan y una coalición de familias reales de Asia.
El Pentágono y las agencias de Estados Unidos parecen estar ganando por ahora. Se ha informado ampliamente en los medios de comunicación controlados por el cabal de que la NSA está supervisando los SWIFT, Visa y otros sistemas de pago financieros internacionales. De lo que los medios controlados por el cabal no informaron es de que la NSA y sus aliados también están bloqueando las transacciones financieras del cabal. Por ejemplo, una de las razones de que fracasara el reciente intento intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial en Siria fue porque los billones de dólares que se suponía iban a financiar esta campaña fueron congelados por el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias. Esa es la verdadera razón por la que la NSA está siendo atacada tanto en la prensa sionista.
Sin embargo, el dinero permanece congelado y todavía tenemos asesinos como Barack Obama y John Kerry apareciendo en los televisores de todo el mundo diciendo mentiras, así que claramente hay algo que todavía no está bien. ”¿Por qué no están en la cárcel?”  como tantas personas conscientes piden. Estamos pidiendo lo mismo y la respuesta que recibimos de varios contactos del Pentágono fue que las detenciones masivas se encontraban en marcha. Como hemos dicho muchas veces antes, créelo cuando lo veas. Mientras que el cretino Obama esté desfilando en la televisión como si representara un gobierno legítimo, no ha terminado.
En el lado más positivo, representantes de la antes mencionada Comisión de los 13, en concreto la Reina y el Papa, han estado negociando con la Sociedad del Dragón Blanco con la esperanza de que ambos mantenga algo de poder y eviten las detenciones masivas de cabalistas.

Nuestros aliados de la Tierra ya están en una posición de poder y están haciendo lo necesario para hacer que esta difícil transición transcurra lo más suavemente posible.(ENTRE ELLOS ESTAN LOS EXPLEYADIANOS, PLEYADIANOS DE BETELGUEUSE, ALDEBARAN, ALDERAN , TAMBIEN SIRIANOS Y ALGUNAS FACCIONES POSITIVAS DE ORION)

Llegará pronto el momento especial para que todos nosotros le demos a este planeta y a la población de su superficie el regalo más milagroso. (ESO ESTA POR VERSE, SI ELLOS MANIFIESTAN QUE LES VAN A DAR UN REGALO MILAGROSO, EXIJANLE AL PAPA QUE DECRETE UNA BULA PAPAL O UNA CARTA PAPAL  A “MOTU PROPRIO” DANDOLE LA LIBERTAD PLENA E INCONDICIONAL A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA TIERRA EN ENTREGA A LOS HUMANOS PARA QUE SE AUTOGOBIERNEN Y VERAN COMO SE LES CAE LA TRAMPA)

El viejo orden de los esbirros de los anunnaki, que ha gobernado tan descaradamente este reino de la superficie, no se ha dado cuenta todavía de que el momento de su merecido está al alcance de la mano.

Actualmente, hay una serie de órdenes de arresto con cierto número de organizaciones nacionales que tratan con la justicia y las leyes.

Además, hay en marcha negociaciones que conducirán a un conjunto masivo de dimisiones de los líderes de grandes instituciones financieras y de numerosos gobiernos. (ESO ES VERDAD, GENTE DEL CABAL QUE SE NIEGUE A ENTREGAR EL PODER SERA PERSEGUIDO, EXPUESTO PUBLICAMENTE Y ENCARCELADO, ESO ES PURO TEATRO, MAS ADELANTE SERAN LIBREADOS CON EL TIEMPO)

Esos arrestos están cerca de lograrse. Los elementos clave son la liberación de los fondos de prosperidad y los inicios de la expedición de nuevas monedas vinculadas al establecimiento de moneda basada en el oro. (SI ELLOS LES VAN A OFRECER UN SISTEMA FINANCIERO, EXIJAN QUE NO SEA PAPEL MONEDA RESPALDADO POR ORO, SINO QUE SEAN MONEDAS ACUÑADAS EN ORO, METAL PURO Y LIMPIO, NADA DE ALEACIONES, QUE TODO EL ORO SAQUEADO A LA HUMANIDAD POR PARTE DE LOS LINAJES Y EL VATICANO SEA DEVUELTO PARA ACUÑAR ESTAS MONEDAS Y RESPALDAR EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO. QUE ESTAS MONEDAS Y SISTEMA FINANCIERO SEA MEDIANTE TRANSACCIONES FINANCIERAS EN METALICO Y CON TARJETAS INTELIGENTES DOTADAS CON UN CHIP DE IDENTIFICACION INCORPORADO EN DICHA TARJETA, NO IMPLANTADO EN LOS HUMANOS).

La cábala oscura sabe de la precariedad de su posición. Pero aún se mantienen tan arrogantes como siempre.

De ahí que tengamos que completar toda esta operación con aplomo y con la debida perspicacia legal.

Nuestros representantes y los que apoyan sus esfuerzos se están preparando para apretar el botón en el momento divino adecuado. ¡Esperamos totalmente que esto ocurra pronto!(ESE BOTON SE ME PARECE AL QUE TIENEN PARA CONTROLAR LA MATRIX)

Nuestros enlaces están observando cómo se mantiene activo el dinero y las posiciones de nuestros negociadores están enormemente fortalecidas.

El siguiente periodo de tiempo es uno en el que tendrán lugar muchos acontecimientos importantes.

Este conjunto de momentos es realmente un tiempo de “acción de gracias” global.

Estamos observando cómo se está manifestando lo que ha llevado tanto tiempo reunir.

Los oscuros y sus numerosos asociados van a ser arrestados y puestos en custodia para un juicio rápido que acabará con sus milenios de gobierno.

Ese proceso tiene que ocurrir de una manera correcta y legal. Tened en cuenta que vuestro actual reino es aún legalmente el “imperio romano” y sus numerosos afiliados soberanos. (¿COMO ES LA COSA, LEGALMENTE AUN ES EL IMPERIO ROMANO?, O SEA ESTOS ENTES  SUPUESTOS LIBERADORES DE LA HUMANIDAD LE ESTAN DANDO LEGALIDAD A LA FICCION CON LA CUAL HAN MANTENIDO CAUTIVA A LA HUMANIDAD MEDIANTE LAS LEYES DEL ALMIRANTAZGO, ESTO ES INCONCEBIBLE, ESTO QUIERE DECIR QUE ELLOS ESTAN TAMBIEN REGIDOS MEDIANTE ESTAS LEYES ANTI-NATURALES Y SON UNA CORPORACION ASUMIENDO, EMBARGANDO A OTRA FICCION CON TODA SU INFRAESTRUCTURA Y SUS ESCLAVOS QUE SE ENCUENTRA EN QUIEBRA CON AYUDA DE SUS ALIADOS DE LA TIERRA)

(AQUÍ YO LES VOY A POSTEAR UN EXTRACTO DE MI ANTERIOR POST DE LA CARTA PAPAL Y VAN A ENTENDER QUE QUIEREN DECIR CON ESTO:

“Entonces solo el Papa puede rehacer la ficción, deshacerla y hacerla de otra manera, porque ellos mismo, el Papa y el vaticano, junto con la curia vaticana han creado esta ficción, porque cuando uno nace ya recibes tus números de nacimiento, numero y nombre corporativo en mayúsculas que es una persona jurídica, desde niños no saben la diferencia entre esta persona jurídica y si mismo, porque aun no sabe como separar esta ficción a través de la ficción con la decepción de saber que esta persona jurídica no es real, ya después que lo sabes el juego cambia a tu favor y puedes  defenderte de los funcionarios de la corporación.
este Papa es el primer Papa jesuita y los jesuitas son saturninos y el Papa Benedicto es petrista y que cuando Benedicto renuncio el 11 de febrero el alego que no podía seguir, Petrino es el Dios Júpiter y Júpiter  es el reinante de piscis, piscis se acabo el año pasado y Saturno es reinante de acuario y empezó a principios de este año y ambos lo saben y ya hablaron sobre esto. El sistema legal de la persona jurídica, legal quiere decir “LEGARE” que en italiano quiere decir “ATAR”  como un fascio, los fasci de roma, fascismo quiere decir un grupo de cosas atadas o amarradas por una cuerda o un lazo, que junto con otra palabra romana, legare y legale, religión viene de esta palabra “RELEGARE” , entonces se encuentran en una fase de “RELEGAR”  hacia el sistema de “RELEGAR LEGAL”  la ficción “legal” se están juntando.
Entonces nosotros somos o estamos  atados, apegados, “legados” al sistema de la persona jurídica pero no lo somos, es una persona que tenemos si queremos utilizarlo para comerciar, pero si no somos soberanos (SI QUIERES COMPRAR O VENDER ALGO DEBES SER UNA PERSONA JURIDICA, ENTONCES YA VAMOS VIENDO QUE  SE TIENEN TRAMADO). Entonces Bonacci  dice que el Papa en esta carta a motu propio no importa si lo hace de ficción o motu proprio, porque las personas saben que él es el “JEFE” del sistema, Papa quiere decir jefe, baba, el padre sobre el cual no hay otro mas grande, pero ya sabemos que el Papa negro, el comandante general superior de los jesuitas, el comanda al Papa blanco, el tiene mas poder que el Papa blanco. Entonces los jesuitas por algún motivo no se sabe por qué han destruido el sistema ficción de la persona jurídica, por sacar su inmunidad y protección del sistema.
Por eso el gobierno de estados Unidos se ha cerrado, porque el dinero del gobierno de Estados unidos viene del vaticano, el vaticano es el instituto mas rico del mundo que gobierna el planeta por dinero, cuando Roma se casó con Londres, cuando se casaron produjeron un hijo, el “PAR” que el revés quiere decir rabi los hijos de RA, que es la organización mundial de los tribunales de la corte del sistema, entonces Roma con Londres produjeron un hijo, un hijo bastardo, que este hijo ya no tiene vida es muerto y el Papa quitándose a sí mismo del sistema ha demostrado que una vez para siempre que las personas que utilizan la persona jurídica son muertas y la profecía en la biblia dice que los muertos se van a despertar( SEGÚN ESO DICE BONACCI) y el Papa con esto ha hecho posible que todo el mundo se despierte, por eso la iglesia católica ha dicho “FUERA DE ESTA IGLESIA NO HAY SALVACION” y esto es verdad en el sentido del sistema legal de la persona jurídica porque ellos lo han creado y todo el mundo lo ha aceptado. “

 

Esto tiene que considerarse adecuadamente para que vuestro venidero periodo de transformación de consciencia pueda hacerse de una manera sagrada y divina.

Ese es el propósito y el método del Cielo. Por eso, nosotros y nuestros aliados estamos actuando adecuadamente, y cada acción se toma con esto en mente.

Todos los documentos se escriben siguiendo edictos celestiales estrictos. Estamos más que encantados por lo que se está haciendo.(ESO ES UNA MENTIRA DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO,LAS LEYES COSMICAS NO SE RIGEN POR DOCUMENTOS ESCRITOS, ESTO ES ANTI-NATURAL)

Ahora, la parte realmente excitante ya puede empezar. Estamos muy cerca de cambios en vuestra realidad que culminarán con la revelación gubernamental oficial. (LA DESCLASIFICACION ET Y LOS ANTIGUOS CONTROLADORES EXPUESTOS AL PUBLICO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN)

Esa revelación nos permitirá avanzar y explicarnos a vosotros. También les permite a los Maestros Ascendidos redirigir las verdades tan retorcidas en vuestros diversos textos sagrados. (SE VAN A MOSTRAR PARTE DE LOS REGRESIVOS QUE ESTAN AQUÍ EN LA TIERRA Y POSIBLEMENTE SU LIDER, ESO ESTA AUN POR VERSE, YA QUE SABE QUE LOS GUERREROS DE LA LUZ LES VAMOS A POR TODOS ELLOS PARA METERLOS A SU NUEVO UNIVERSO PRISION)

Permitirá un gran cambio en cómo veis este mundo e incluso a vosotros mismos.

Este es el acontecimiento más importante de vuestras vidas, y tiene que hacerse correcta y divinamente.

Tiene que tener lugar de una manera oportuna y que os permita también absorber completamente el significado de lo que ha ocurrido.

Este será el cambio más todo abarcante que os hayáis encontrado nunca.

Será el divino precursor de una realidad que la mayoría de vosotros no podéis captar, y requerirá que revisemos esos acontecimientos con gran detalle para ayudaros a entender lo que está ocurriendo. (EL PASO A UNA NUEVA DENSIDAD)

Esos acontecimientos serán el comienzo de una nueva época para la humanidad, y os preparará para el reino de plena consciencia en el que pronto entraréis. ¡Ese milagro ya se va a manifestar!

¡Hosanna! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en este día para contaros muchas benditas cosas!

Nuestros sagrados asociados están trabajando diligentemente para preparar un nuevo sistema financiero global. (ESO ES UNA TRAMPA Y LA MAYORIA DE LOS DESPIERTOS SABEN QUE UN SISTEMA FINANCIERO ES UNA FICCION BASADA EN EL HOMBRE DE PAJA DE LA CORPORACION, NO ES REAL)

Este sistema está lleno de las tradicionales limitaciones de tiempo a medida que entramos en el periodo de vacaciones.

Es realmente un tiempo de honor el propósito del Cielo de permitir que en este mundo se manifieste una prosperidad global.

Aún más, este es el tiempo más apropiado para empezar un proceso que bendiga a este mundo con verdades sagradas sobre las razones desconocidas para celebrar este periodo de vacaciones. (JO JO JO SANTA CLAUS YA ESTA AQUÍ, DE ROJO ROJITO COMO EL MISMO DIABLO)


Nos aproximamos al solsticio de invierno y con ello se rememoran las pasadas eras doradas y la caída de Mu y de la Atlántida.

También estamos preparados para descubrir cómo todos nosotros nos hemos originado en las estrellas.

El Cielo nos bendijo y nos envió a este punto tan sagrado. Ahora nos aproximamos a su nacimiento y en su debido momento tenemos que entender plenamente el significado de esto.

Nuestras benditas tradiciones tienen que darse a conocer de una manera totalmente nueva.

Nuestras lecciones expandirán lo que sabéis y os prepararán para las responsabilidades que nos fueron dadas por el Cielo.

Esta sociedad mundial sabe muy poco sobre ella misma como gente.

La verdad necesita darse en vívidos colores duraderos que introduzcan “clics” en su mente colectiva.

Esos “clics” suscitarán recuerdos del alma que contarán historias de cómo llegamos aquí y qué nos ha ocurrido durante milenios.

Nuestra sagrada labor es la de proporcionar los medios para que aprendáis tanto como podáis comprender de adónde vais y por qué.

Esta sociedad global tiene un legado desconocido para vosotros en la actualidad. Sin embargo, aún se asienta profundamente dentro de vuestra mente superior interna.

Las lecciones que os vamos a dar desbloquearán esas memorias profundas y os permitirán entender mejor cómo llegasteis aquí.

Todos tenemos una sagrada misión que realizar. Todos tenemos sagrados deberes con Gaia, este mundo viviente y amoroso.

El Creador de todos nosotros nos envió aquí con un conjunto de deberes prescritos.

Esos deberes han sido re-escritos por los oscuros en varios de los así llamados textos sagrados. (ESTOS HAN SIDO MANIPULADOS POR AMBOS LADOS ASI QUE ESTO NO LOS EXIME PARA NADA, VEREMOS CUAL VA A SER EL CUENTO QUE LES VAN A ECHAR)

Tenemos que volver a lo que se dio realmente y a unirnos como gente.

En ese estado tan bendito podremos realizar esos sagrados deberes y tomar nuestras formas plenamente conscientes.

Estamos aquí para guiaros y supervisaros en Luz y en Amor. Informamos con nuestras enseñanzas.

Informamos al liberaros de un pesado e innecesario “temor” al Cielo.

No se prescriben “castigos”. El Cielo es Amor, Luz y la plenitud del despliegue del plan divino.

Estamos aquí para prepararos para que abandonéis las creencias que os ponen trabas en ese proceso.

Llega el tiempo de perdonar, de unirse y de trabajar en armonía los unos con los otros. ¡Pensad en todo lo que vais a lograr! (¿PERDONAR A LOS QUE LES ESCLAVIZARON Y ASESINARON COMO LES DIO LA GANA, ENTONCES COMO ES ESO DE PERSECUCION Y CARCEL AL CABAL?)

Hoy hemos continuado con nuestra serie de mensajes. Nos hemos esforzado en ellos para daros una imagen de lo que está ocurriendo en este globo.

También hemos dado algo de la sabiduría de la Federación Galáctica sobre el próximo primer contacto con vosotros. (LA FEDERACION GALACTICA SON PLEYADIANOS Y ESTAN TRATANDO DE LIMPIAR EL LODO QUE ELLOS MISMO CREARON Y ESTAN TAN EMPANTANADOS QUE NO ENCUENTRAN COMO HACERLE SINO PONIENDOLES CADENAS PARA DESPUES DECIRLES LA VERDAD)

Los acontecimientos necesarios para sacar esto adelante se están manifestando ya.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


HASTA AQUÍ ESTE PRIMER LINK, AHORA VAMOS CON EL SEGUNDO Y QUIERO HACER CONTRASTE CON PARTE DE ALGUNAS EXPOSICIONES QUE HICE EN UNA DE MIS PUBLICACIONES ANTERIORES QUE SE LLAMA LA CARTA PAPAL http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.mx/search/label/LA%20CARTA%20PAPAL%20DEL%2011%20DE%20JULIO%20DE%202013 DE AHÍ VOY A TOMAR EXTRACTOS QUE VOY A CONTRASTAR CON EL SIGUIENTE LINK E INFORMACION:

ÚLTIMOS INFORMES

 

martes, 19 de noviembre de 2013 - 13:33
El 14 de Noviembre arribó la comitiva de ingenieros y diplomáticos Áureos que ahora se encuentran alojados en una base de las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno( LOS JESUITAS SON SATURNINOS, ASI QUE YA SABEN POR DONDE VA LA COSA). Las fuerzas del Dragón(ESTOS SON ALPHA-DRACONIANOS, REGRESIVOS QUE QUIEREN TENER UN CONTROL EN LA TIERRA) se encuentran ahora en estado de alerta naranja, controlando que la agenda vaya cumpliéndose en tiempo, forma y horario. Se están llevando a cabo reuniones con los principales líderes políticos y religiosos para exponerles el nuevo escenario y que abandonen definitivamente la línea de la cábala y se ajusten al nuevo estado de consciencia colectiva que se está formando y que ya tiene una rejilla base por donde desplazarse, que corre sobre el inconsciente colectivo que ahora está a cargo hasta que la nueva Matrix esté completamente manifestada. ,(SE RECUERDAN EL SHUTDOWN DEL PRIMERO DE OCTUBRE, CUANDO UNA COMITIVA DIPLOMATICA LLEGO A LA TIERRA Y EL PAPA SE FUE CON EL CONCILIO VATICANO TRES DIAS A UNA EXTRAÑA REUNION DONDE SE IBA A DISCUTIR UNA REFORMA A LA CURIA VATICANA, BUENO ESA ERA LA INTENCION, ELLOS Y OBAMA SE REUNIERON CON ESTOS SERES)

Pequeños grupos rebeldes aún se resisten e intentan seguir con una agenda que ya llegó a su fin. La nueva agenda ya entró en vigor  y  pronto la veremos reflejada en esta realidad con noticias y acontecimientos que nunca nos imaginaríamos que pudieran suceder.(AQUÍ YO LES VOY A POSTEAR UN EXTRACTO DE MI ANTERIOR POST DE LA CARTA PAPAL Y VAN A ENTENDER QUE QUIEREN DECIR CON ESTO:
“Entonces solo el Papa puede rehacer la ficción, deshacerla y hacerla de otra manera, porque ellos mismo, el Papa y el vaticano, junto con la curia vaticana han creado esta ficción, porque cuando uno nace ya recibes tus números de nacimiento, numero y nombre corporativo en mayúsculas que es una persona jurídica, desde niños no saben la diferencia entre esta persona jurídica y si mismo, porque aun no sabe como separar esta ficción a través de la ficción con la decepción de saber que esta persona jurídica no es real, ya después que lo sabes el juego cambia a tu favor y puedes  defenderte de los funcionarios de la corporación.
este Papa es el primer Papa jesuita y los jesuitas son saturninos y el Papa Benedicto es petrista y que cuando Benedicto renuncio el 11 de febrero el alego que no podía seguir, Petrino es el Dios Júpiter y Júpiter  es el reinante de piscis, piscis se acabo el año pasado y Saturno es reinante de acuario y empezó a principios de este año y ambos lo saben y ya hablaron sobre esto. El sistema legal de la persona jurídica, legal quiere decir “LEGARE” que en italiano quiere decir “ATAR”  como un fascio, los fasci de roma, fascismo quiere decir un grupo de cosas atadas o amarradas por una cuerda o un lazo, que junto con otra palabra romana, legare y legale, religión viene de esta palabra “RELEGARE” , entonces se encuentran en una fase de “RELEGAR”  hacia el sistema de “RELEGAR LEGAL”  la ficción “legal” se están juntando.
Entonces nosotros somos o estamos  atados, apegados, “legados” al sistema de la persona jurídica pero no lo somos, es una persona que tenemos si queremos utilizarlo para comerciar, pero si no somos soberanos (SI QUIERES COMPRAR O VENDER ALGO DEBES SER UNA PERSONA JURIDICA, ENTONCES YA VAMOS VIENDO QUE  SE TIENEN TRAMADO). Entonces Bonacci  dice que el Papa en esta carta a motu propio no importa si lo hace de ficción o motu proprio, porque las personas saben que él es el “JEFE” del sistema, Papa quiere decir jefe, baba, el padre sobre el cual no hay otro mas grande, pero ya sabemos que el Papa negro, el comandante general superior de los jesuitas, el comanda al Papa blanco, el tiene mas poder que el Papa blanco. Entonces los jesuitas por algún motivo no se sabe por qué han destruido el sistema ficción de la persona jurídica, por sacar su inmunidad y protección del sistema.
Por eso el gobierno de estados Unidos se ha cerrado, porque el dinero del gobierno de Estados unidos viene del vaticano, el vaticano es el instituto mas rico del mundo que gobierna el planeta por dinero, cuando Roma se casó con Londres, cuando se casaron produjeron un hijo, el “PAR” que el revés quiere decir rabi los hijos de RA, que es la organización mundial de los tribunales de la corte del sistema, entonces Roma con Londres produjeron un hijo, un hijo bastardo, que este hijo ya no tiene vida es muerto y el Papa quitándose a sí mismo del sistema ha demostrado que una vez para siempre que las personas que utilizan la persona jurídica son muertas y la profecía en la biblia dice que los muertos se van a despertar( SEGÚN ESO DICE BONACCI) y el Papa con esto ha hecho posible que todo el mundo se despierte, por eso la iglesia católica ha dicho “FUERA DE ESTA IGLESIA NO HAY SALVACION” y esto es verdad en el sentido del sistema legal de la persona jurídica porque ellos lo han creado y todo el mundo lo ha aceptado. “

 En estos días pasados una comitiva diplomática de Amasterdamos tuvo reuniones por separado y de forma individual y personal con el papa Francisco, Barack Obama y otros sujetos, (YA LES DIJE ESTO FUE ENTRE LOS DIAS 1 Y 3 DE OCTUBRE) donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42, que serán manifestadas en la brevedad si se mantiene estable dicho horizonte de eventos. Estas reuniones se desarrollaron y se llevan a cabo actualmente en distintos espacios matriciales, incluido el nuestro. Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión.   (ESTO A LO QUE ELLOS SE REFIEREN ES A LA MATRIX QUE CONTROLAN A TRAVES DEL PROYECTO MONTAUK DONDE MANTIENEN ESCLAVA A LA HUMANIDAD EN UNA REALIDAD VIRTUAL CONTROLADA Y DE LA CUAL USTEDES DEBEN SALIR MEDIANTE LA INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA).

Se han registrado múltiples ataques psíquicos de fuerte virulencia, intentando ceder los escudos de protección, que los identificados y su entorno tienen activados de forma permanente desde el 1 de noviembre para que puedan accionar con tranquilidad en sus distintos ámbitos de influencia. Se están descargando nuevos paquetes de datos en forma de “información consciente” desde la librería de horizonte de la línea 42 para activar funciones dormidas, y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren.  

Se recomienda que todo aquel que tenga acceso, descargue y corrobore o descarte esta información. No me crean, no crean nada de lo que digo, esto sólo es real para el que quiera que sea. Cada uno elige en el universo que quiere vivir y existe en el que puede existir según su esfera de consciencia se lo permita. 
FIN.

VOY A ACLARAR LO DE LOS PLEYADIANOS:

Existen seis planetas dentro del grupo estelar conocido, como las Pléyades que componen la sociedad a la que me referiré como «pleyadiana». Tres de estos mundos son muy parecidos al nuestro cuando al tema del desarrollo físico. Arian es el centro filosófico. Alderón es el centro técnico donde tienen lugar los proyectos científicos y de producción. Aldebarán es el nombre del planeta que contiene el centro de defensa. Éste es el grupo que combate en sus guerras y es algo así como un grupo escindido del resto de la cultura pleyadiana. Son muy protectores con sus compañeros pleyadianos, a veces en exceso. ellos fueron los que tuvieron los ultimos combates hace 5.000 años junto con sus hermanos Elohim en contra de los reptilianos que viven bajo tierra.


Los otros tres planetas que componen la sociedad pleyadiana no están poblados por criaturas del tipo humano. Los seres de estos planetas son energía pura. En uno de ellos reside el consejo superior (no físico).Se trata de los doce superseres que rigen la cultura pleyadiana. Cada uno de los doce tiene igualdad de opinión. Literalmente tienen el bien de todos en su corazón y en nuestra cultura los podríamos equiparar a los ángeles. Ninguno de los seres pleyadianos cuestiona al consejo ni lucha contra ellos. Nunca se ha dado el caso.


 Se instalaron entre las siete estrellas hermanas que en nuestros planisferios aparecen con el nombre de Pléyades. Están muy seguros de que fueron unos colonos cuyos orígenes no pertenecen a esta galaxia.


No conozco todo el programa de los pleyadianos. Por lo que puedo decir tiene una doble y hasta triple agenda, parece que es doble. En primer lugar, nos quieres ayudar a los de la Tierra porque creen que uno de los pasos clave para la evolución de esta galaxia empieza en este planeta. También parece que les gusta ver que las cosas siguen su curso natural porque creen firmemente en el naturalismo. ademas quieren corregir el daño que hicieron aqui sus hermanos Elohim con la manipulacion genetica humana. Su otro programa es antropológico, en el sentido de que su interés está motivado por su creencia de que nosotros estamos experimentando actualmente lo que ellos pasaron hace cientos de miles de años y que les interesa tomar genes y avatares biologicos humanos para sus futuras reencarnaciones, ya que su genetica en los proximos 900 años va a sufrir una ruptura genetica.Su civilización empezó de modo muy parecido a la nuestra y al estudiarnos a nosotros y a otros grupos similares de la galaxia, ellos también aprenden. La filosofía pleyadiana es muy simple. Actúan guiados, por una estricta «política de no interferencia» aplicable absolutamente a todo el mundo, incluyendo ellos mismos.(en el pasado tuvieron esos errores y aprendieron de ellos) Están concebidos para ser una sociedad totalmente libre. Lo que quiero decir con ello es que se anima a todo individuo a que escoja una misión o un trabajo.

Siempre y cuando ese trabajo encaje y sea productivo para la sociedad se le da al individuo todo lo que necesita.(¿SE LES PARECE EN ALGO AL SOCIALISMO AQUI EN LA TIERRA?)

En las Pléyades no existe la delincuencia tal como la conocemos nosotros. Al formar parte de una conciencia colectiva, cualquier delito cometido sería contra ellos mismos. Mientras formen parte del colectivo y se atengan a las filosofías del mismo, no puede existir ningún delito. El único delito que un pleyadiano puede cometer, y ciertamente sería el peor, sería interferir en otra persona o civilización, quiero hacer hincapié en lo mucho que creen en este principio: si existe interferencia, el castigo es la muerte. Los pleyadianos creen que no se trata sólo de una muerte física, sino también espiritual. Son muy estrictos en este punto.

Este razonamiento es el motivo por el cual los pleyadianos instalan representantes en los planetas utilizando a los propios nativos del planeta en cuestión(NI TONTOS QUE FUERAN, SI HAY UNA FALLA RECAE TODO SOBRE EL EMBAJADOR). Realizan contactos y se comunican con los diversos seres. Si estos seres están de acuerdo con la filosofía pleyadiana, actuarán como embajadores.  pero muy pacífica. Es por ello que no aprueban ningún tipo de violencia ni de acto terrorista. Ni siquiera aprueban la desobediencia civil. Naturalmente tenemos que recordar que somos humanos además de pleyadianos y por tanto no podemos ceñirnos al cien por cien a este ideal.porque por ley natural tenemos el derecho a rebelarnos ante la tirania.

Por ejemplo, ellos creen que fueron los que originalmente colonizaron este planeta, pero otros dirán que primero lo hizo Marduk, Nibiru u Orión. Yo creo y se que fueron varios los grupos que establecieron aquí sus colonias más o menos por la misma época.pero el primero hace un millon 500 mil años fueron los elohim, los nibiru.

Otros también sospecharán de los pleyadianos por su supuesta involucración con Hitler y el Tercer Reich. Éste es un tema clásico en ufología, así que debería comentarlo. Según mis contactos con un mason a Hitler se le dijo que conservara la semilla aria (igual que pleyadiana) aquí en la Tierra.

No se suponía que tenía que destruir la semilla de los archienemigos de los pleyadianos, los draconianos, que colonizaron la Tierra bajo la forma de la raza semítica. Su misión era proteger a los arios de los semitas y crear un país ario para aquellos que quisieran ir a vivir en un entorno exclusivamente ario. Como sabemos, hubo una gran confusión de conceptos y señales. Hitler no llevó a cabo su misión y se salió de madre, por decirlo suavemente, ademas fue enormemente manipulado por la agenda jesuita(LOS SACERDOTES DEL TEMPLO DE ANU) y por los Rothschild y el vaticano y su clero, con la intencion de saquear todo el oro del planeta antes de la llegada de Nibiru y llevarselo a su planeta, cosa que parece esta por darse. Como mencioné anteriormente, el programa de los pleyadianos parece ser la paz y el amor (NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO EN LOS PLEYADIANOS ASI QUE NO SE FIEN). Creo que ello también incluye el proceso de educación.que le quieren ofrecer a la humanidad con un nuevo orden mundial acuariano el cual quieren imponer una faccion pleyadiana a la fuerza mediante chips de control a los humanos.

Debemos conservar nuestra capacidad de discernimiento y no caer en los sistemas de creencias que las organizaciones de control mental intentan imponer a la sociedad. sea quien sea la raza.

Los pleyadianos están basados en animales o humanos. Su código genético es similar al de los monos. El grupo K o Krundeshen,* como creo que se llaman, también tienen una base humana. De hecho, son tan humanos que son calvos. Si se pusieran una peluca, podrían pasar por humanos. Aunque éstos son de una estatura similar a la nuestra, los pleyadianos son mucho más altos. Existen muchos otros grupos en nuestra galaxia que son similares a los humanos. Entre ellos están el pueblo gato, el pueblo perro y el pueblo oso. 

Por lo que me han dicho, fueron los pleyadianos quienes realizaron las primeras manipulaciones genéticas al pasar los simios a seres humanos, y, establecieron las primeras colonias en la Tierra.(EL GRUPO LLAMADO ELOHIM DE ALDEBARAN) Los humanos son genéticamente tan cercanos a los pleyadianos que se pueden cruzar con ellos sin problema. De hecho, somos tan parecidos a los pleyadianos que probablemente todos los humanos actuales descendemos de ellos.

También han intervenido otras razas de seres que han manipulado genéticamente la semilla original del hombre para acercarla más a su propia estructura genética.

Las razas caucásicas o arias serían las originales creadas por la conciencia pleyadiana. Se rumorea que la raza oriental es una alteración genética de los pleyadianos realizada por los grises (insectoides). Ello podría explicar la razón de los ojos rasgados de los orientales y su mentalidad de abeja obrera. Toda esta información es una suposición basada en sugerencias y fuentes bien informadas. No debería ofender a nadie, ya que no es ésta su intención.

La siguiente raza que surgió fue la abernache. Llegaron del planeta Marduk (nibiru y que pronto llegara a nuestra orbita) tal como cita Sitchin en The 12th Planet (El duodécimo planeta). Supuestamente se trataba de una raza blanca albina (ELOHIM EX-PLEYADIANO) que no tolera el sol  que mediante manipulación genética creó la raza negra. Los miembros de la raza negra más pura de la Tierra eran conocidos como los nubios, y se les considera originarios de este planeta. (POR ESO USTEDES VEN QUE LAS DEMAS RAZAS DOMINANTES LOS ESTAN MATANDO MEDIANTE HAMBRUNAS, ENFERMEDADES Y GUERRAS PARA DESPLAZARLOS EN SU LEGITIMO DERECHO A LA PROPIEDAD DE LA TIERRA) Su estructura genética fue cruzada con la de los
pleyadianos para obtener la raza negra que conocemos actualmente. Marduk también ha sido llamado Némesis o Béte Noire en francés, «bestia negra».

Los reptilianos de Orion cogieron la raza seminal pleyadiana y la modificaron para crear la raza semítica. Ello explica por qué la raza aria a veces es llamada raza maestra. La teoría dice que fue la plantilla original que fue manipulada para que encajara en el plan de unos seres determinados.
Además de las razas anteriores también existe la nativa americana. Aunque la mayoría de sus leyendas indican que proceden de las Pléyades, en realidad esto no es correcto. Su identificación con las Pléyades se debe a la influencia cultural de la Atlántida, que fue un enclave pleyadiano y el centró de poder más reciente de su historia. Se cree que los indios americanos tienen su origen en un ser de aspecto muy humano pero con el cabello y la barba rojos, que procedía de la galaxia de Andrómeda.

Si cogemos las cuatro razas anteriores y las mezclamos, obtendremos la raza cobriza, que se podría considerar como una mezcla de caucasianos, negros y orientales o alguna combinación entre ellos. También existen otras posibilidades.

Por favor entiendan que no estoy diciendo que una raza sea más o menos inteligente que otra. Sólo estoy intentando demostrar cómo los seres alienígenas se han mezclado con la humanidad para producir las diferentes razas humanas y el crisol cultural que tenemos en la Tierra.
nuestro planeta tiene sus raíces en los elohim, que se remontan a las constelaciones de Orión y de las Pléyades. Yo creo que esto es correcto, ya que la mayor parte de las interferencias en nuestra historia han venido de ese sector. Esto sería, en líneas generales, la historia de la colonización de la Tierra. (RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE SE LEAN MI TRABAJO LLAMADO "ENTREVISTA A UN MASON CONTRA LA ELITE", DONDE EL RELATA QUE DESPUES DE LEER UNOS ESCRITOS OCULTOS SOBRE NUESTRO ORIGEN HUMANO EN LA TIERRA, EL LLORO TODA UNA NOCHE PORQUE SINTIO QUE NUESTRO PLANETA SE CONVIRTIO Y DESDE AQUELLA VEZ Y AUN LO ES UN "PROSTIBULO INTERGALACTICO")

Ahora estudiaremos algunas de las motivaciones y orientaciones de los diferentes grupos alienígenas. En nuestra galaxia tenemos tres grupos de confederaciones
 Estos grupos son los neverones, la Confederación Galáctica, y los leverones.

El grupo neverón en realidad es sólo un nombre para la Confederación Pleyadiana , a la que ya me he referido. A veces considerados «los buenos», tienen una política estrictamente de no interferencia. La Confederación Galáctica podría equipararse con las Naciones Unidas que tenemos en la Tierra. Consiste en muchos grupos diferentes que se aliaron para formar una confederación de planetas. Son bastante neutrales y también tienen una política de no interferencia derivada de la Confederación Pleyadiana o neverones, pero no tan rígida. Mientras que los miembros de la Confederación Galáctica tienen un código que les permite interferir para mantener el equilibrio o salvar a uno de los suyos, el código de no interferencia pleyadiano es absolutamente incondicional. Aunque los pleyadianos perdieran un crucero de combate en este planeta, tendrían prohibido hacer volar una ciudad para recuperarlo. Lo más probable es que enviaran refuerzos para destruir la nave y que no pasara así a otras manos. 

El tercer grupo es el de los leverones.Representan el arquetipo del diablo o de un ser extremadamente destructivo. Son el lado negativo. Pisotearán a las personas para conseguir lo que quieren y pondrán en práctica la idea de que el fin justifica los medios. La alianza leverón consiste en reptilianos y grises y su líder es de un planeta llamado Draco, situado en la órbita de Draco Major, en la constelación de Orión. Es por eso que a veces se llama a los leverones la alianza de Orión.(SON DE LOS QUE ESTAN AQUI EN LA TIERRA JODIENDO EL MOMENTO)

También existe un grupo de pleyadianos conectados con la alianza de Orión. Son los rebeldes y los luchadores, pero son ferozmente protectores con sus compañeros pleyadianos. En realidad hay tres grupos de pleyadianos. En primer lugar están los pleyadianos arianos, de donde procede el término «ario». Son filósofos, pensadores y soñadores. Algunos de ellos no lucharán jamás, bajo ninguna circunstancia. Los pleyadianos de Alderón son seres de acción. También pueden ser reflexivos, pero su orientación es hacer cosas. Este nombre también fue utilizado en la película La guerra de las galaxias. Son como un punto medio entre los filósofos arianos y los soldados, que forman el tercer grupo: los pleyadianos de Aldebarán. Normalmente se les llama los pleyadianos negativos.

Son los que se pusieron en contacto con Hitler y le enviaron a proteger y a fomentar la raza aria.(ELLOS EMERGIERON DE UNA BASE EN LA MESETA DE GIZA DESPUES DE LA CAIDA DE ATLANTIDA Y FUERON CONOCIDOS COMO LOS FENICIOS, LUEGO LA NOBLEZA NEGRA Y HOY EN DIA SON PARTE DEL LINAJE ROTHSCHILD) Pensaban que estaban protegiendo a sus hermanos y se sabe que en ocasiones han llevado sus intenciones a puntos extremos. Aunque los de Aldebarán son pleyadianos, están más cercanos al grupo de Orión. No siguen religiosamente el código de no interferencia de los otros grupos pleyadianos y podrían y PUEDEN venir a este planeta para rescatar a un pleyadiano perteneciente a cualquiera de los otros dos grupos.(EN GENERAL PARA TODOS LOS PLEYADIANOS NOS CONSIDERAN ANIMALES, SOMOS PARTE DE SU ESTUDIO Y MANIPULACION GENETICA Y DE PASO NOS CATALOGAN DE "SALVAJES, PELIGROSOS Y POCO EVOLUCIONADOS", QUE COJONES TIENEN QUE NOS DEIGAN ESTO).

Conozco la constitución fisica de los draconianos, existen por lo menos tres versiones diferentes. Algunos de la alianza draconiana tienen un aspecto muy humano, no todos tienen rasgos reptilianos o insectoides.otros son como grandes dinosaurios del tipo tiranosaurio con alas.

Con las diferentes intenciones a las que me he referido, es obvio que existen conflictos en el universo. Está la Alianza Pleyadiana que no quiere interferencias de ningún tipo. Después la Confederación Galáctica, que desea una interferencia condicional. Por último están los leverones u oriones, que quieren una mayor interferencia, dirigirlo todo y anexionar la Tierra al imperio draconiano. Todo ello da como resultado la lucha básica que vemos aquí: la batalla por el planeta Tierra. Se trata de algo que va penetrando de manera muy sutil por todo el tejido cultural de la sociedad, por ejemplo en el aire que respiramos, los alimentos que comemos, los vehículos que conducimos, el dinero que utilizamos, los espectáculos que contemplamos, la música que escuchamos, los políticos a quienes votamos, y todas las demás cosas. POR ESO ESTAMOS VIENDO DESESPERADAMENTE ELECCIONES Y GUERRAS Y REVUELTAS DE GOBIERNOS EN TODAS DE PARTE DE TODAS ESTAS FACCIONES, ELLOS( AMBOS BANDOS) ESTAN TRATANDO DE TRAER SU NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN IMPORTARLE MUCHO LOS HUMANOS EN LA TIERRA.

Dicho con palabras sencillas: no dejan que la vida sea libre en la Tierra para que evolucione a su propia manera. Existe la interferencia y el entrometimiento. Un grupo quiere controlar a otro y algunos no se detendrán ante la posibilidad de utilizar medios violentos para conseguir sus objetivos. Ello nos lleva a la manera más siniestra que existe de someter a la población terrestre:MEDIANTE LAS GUERRAS, LAS PANDEMIAS, LAS VACUNACIONES MASIVAS GENOCIDAS, LOS TERREMOTOS Y HURACANES INDUCIDOS MEDIANTE EL HAARP, LAS CRISIS ECONOMICAS FICTICIAS, EL CONTROL DEL FLUJO DE DINERO A LOS PUEBLOS, LAS RELIGIONES,  LA ABDUCION Y LOS IMPLANTES COMO EL CHIP DE CONTROL MENTAL. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA ACUARIANO, CON EL CUAL TODAS ESTAS RAZAS NOS JODEN NUESTRA LIBRE EVOLUCION.


HAY UN ESCRITO DE PARTE DE UNO DE LOS TANTOS QUE ESTAN DEL LADO DE LA FACCION PLEYADIAN ET´S, MAL LLAMADA POSITIVA, YO DIRIA MANIPULADORA Y MUY CULPABLE DE LOS TERRIBLES SUCESOS QUE AQUI EN LA TIERRA OCURRIERON HACE MILENIOS, YO LES VOY A PEGAR EL LINK Y SUS COMENTARIO Y VOY A AGREGAR PARTE DE LOS MIOS RESALTANDO LO QUE NO ME GUSTA O NO COMPARTO DE ESTO:

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/07/06/los-illuminati-y-la-federacion-galactica/

Los Illuminati y la Federación Galáctica

Autor: Michael Dargaville
Traducción: Luis Prada


Cuando el Presidente George Bush padre asintió que las fuerzas conducidas por los EE.UU. hicieran una carnicería a más de 300.000 hombres Irakíes adolescentes en los comienzos de los 1990, él llamó a esta guerra el Nuevo Orden Mundial. De hecho no era ésta una guerra sino un “festival sangriento” en donde los Irakíes le habían dicho a Bush solo semanas antes que ellos abandonarían a Kuwait pero Bush decidió seguir adelante y matar a estos soldados indefensos. Solamente 50 Americanos perdieron sus vidas en esa llamada guerra, la mayoría de ellos en fuego amistoso.


La presente crisis de otra invasión Americana conducida por su hijo es también parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Detrás de este Nuevo Orden Mundial están 13 familias corporativas —algunas de las más ricas del mundo— que incluye no solo a los Rockefellers y los Rothschilds sino también a los Morgans y a otros. Estas familias, todas multi-billonarias, son llamadas los Illuminati, y están al presente corriendo asustadas de una organización llamada la Federación Galáctica de extraterrestres humanos quienes están en naves espaciales rodeando a este planeta y demandando cambio.NOTA DE ALPHA: EXISTE LA FEDERACION GALACTICA QUE SON TODOS PLEYADIANOS Y TAMBIEN EL CONSEJO DE LA LUZ QUE ESTA COMANDADO POR LOS ANDROMEDANOS Y SUS ALIADOS COMO  LOS ARCTURIANOS, TAUCETIANOS, ELLOS ESTAN TRABAJANDO JUNTOS PERO NO COMPARTEN LOS IDEALES DE LOS PLEYADIANOS DE QUERER SEGUIR EJERCIENDO CONTROL DE LOS HUMANOS EN SU EVOLUCION, ELLOS DESEAN QUE LOS HUMANOS SEAN LIBRES DE CUALQUIER INJERENCIA ET PARA QUE EVOLUCINEN POSITIVAMENTE POR SU PROPIA CUENTA

Estas familias Illuminati quieren imponer y mantener el “súper capitalismo” y con él su gobierno mundial de facto. Esta organización extraterrestre —llamada la Federación Galáctica— también quiere un gobierno mundial pero ellos lo quieren basado en el opuesto del súper capitalismo. La Federación Galáctica quiere un gobierno socialista democrático abierto en donde los pueblos vivan en libertad, riqueza, abundancia y amor y ciertamente no apoya el concepto de un puñado de billonarios manejando al planeta. NOTA DE ALPHA: NO ME GUSTA EL SOCIALISMO Y PARA MUESTRA VEAN EL QUE SE HA VIVIDO EN CHINA Y RUSIA Y EL QUE SE ESTA VIVIENDO EN MI PATRIA CHIQUITA, MI AMADA VENEZUELA, LA QUE POR CIERTO NOSOTROS, LOS VENEZOLANOS DESPIERTOS Y NO DESPIERTOS VAMOS A DAR UN CAMBIO A PARTIR DEL 8D CON GRANDES MOVILIZACIONES MASIVAS PARA SACAR ESTOS GOBIERNOS Y GOBERNARNOS CON UN NUEVOS SISTEMA DE GOBIERNO, NI CAPITALISTA NI SOCIALISTA, ASI QUE LOS ET`S SE LA VAN PENSANDO PORQUE VAMOS DISPUESTOS A PATEAR CULOS...!


Las dos áreas del mundo opuestas a las familias Illuminati son la China y algunos países en el Medio Oriente más el inmenso movimiento de protesta del mundo occidental y el Tercer Mundo. Cuando David Rockefeller visitara a la Argentina para ver sus compañías empezarían masivos disturbios.

Estas familias Illuminati completamente conocen la agenda de estos extraterrestres amistosos de la Federación Galáctica quienes han venido a nuestras playas para apoyar a este planeta a un mejor futuro. Pero estas familias Illuminati trabajaron para los malvados extraterrestres llamados los extraterrestres Zetas Grises, estos extraterrestres han sido erradicados por la Federación Galáctica en los años recientes pasados. Estos pequeños Extraterrestres Grises hicieron manipulaciones genéticas sobre los humanos de la Tierra y trabajaron cercanamente con el Gobierno Americano a través de los auspicios de los Illuminati. Los extraterrestres Zetas Grises trabajaron a su vez para los extraterrestres Reptoides quienes tenían una base en la luna en la que usaban armamento psicotrónico sobre este planeta.

Las armas psicotrónicas pueden cambiar la manera en que la gente piensa por medio de la conversión del sonido en frecuencias electromagnéticas y pueden causar también terremotos mediante las ondas escalares y ocasionaron el Terremoto de Kobe en Kobe en el Japón en 1.994 en donde más de 30.000 personas fueron asesinadas. Muchos gobiernos usan armas psicotrónicas de control mental y lo han hecho por años. Al asesino del famoso cantante John Lennon se le fueron dadas armas psicotrónicas de control mental antes en 1.980. Las armas psicotrónicas escalares que pueden causar terremotos fueron hechas en una base de los EE.UU. en Pine Gap, Australia. La Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética fueron ocasionadas por Reptoides en la luna usando armas psicotrónicas.


Los Illuminati nunca supieron la agenda completa de los Grises y no sabían acerca de los Reptoides. Los Reptoides pueden cambiar de forma (“shapeshift”) a la forma humana y se ven como lagartos en su forma original. Ellos no pueden cambiar de forma las pupilas en sus ojos que permanecen como estrella. Los 6.000 Reptoides en la luna se han ido subsecuentemente, sin embargo 200 aún se asoman en nuestro planeta.

Los Illuminati han establecido redes a lo largo del mundo que esencialmente han hecho un gobierno secreto en este planeta. Estas redes incluyen la Comisión Trilateral (“Trilateral Commission”), el Consejo de Relaciones Extranjeras (“Council of Foreign Relations”) y el Grupo Bilderberg [o Bilderberger]. Estas organizaciones son organizaciones de frente Illuminati y hacen un gobierno secreto mundial, completamente antidemocrático y fascista y apoya el súper capitalismo.

Pero en los pasados dos años la Federación Galáctica de los buenos extraterrestres ha destruido a todos los extraterrestres negativos en el sistema solar o al menos su poder. Por lo tanto, el cambio en el pasado par de años ha sido inmenso.




Los Illuminati habían trabajado con los extraterrestres Grises, también como éstos con el Gobierno de los EE.UU. quien hizo un pacto con los Grises en los 1.950. El mismo David Rockefeller estuvo en algunas de las primeras reuniones con los Grises que siguieron a la estrellada extraterrestre de los Grises en Roswell en los EE.UU. en 1.947. Por tanto, la presente Administración Bush está siendo usada como un frente de estas familias Illuminati para continuar su dominación mundial. La Federación Galáctica ha dicho que ellos podrían destruir a los Illuminati en cualquier momento pero quieren que ellos literalmente “entreguen las armas” con su libre albedrío. La fiesta se acabó para estas familias malvadas quienes han ocasionado TANTOS apuros y daño en este planeta. Y efectivamente, la mayoría de líderes de la Nueva Era dicen que la Alianza Reptoide/Gris es conducida por el mismo Diablo o Arcángel Lucifer. Así que estas malvadas familias Illuminati trabajaron para el Diablo ya sea sin saberlo o, en muchos casos, sabiéndolo —a través de cultos satánicos y otras áreas que están extremadamente bien documentadas. Sin embargo, la Federación Galáctica es dirigida por el Arcángel Miguel quien ha estado peleando contra Lucifer en una guerra de decenas de millones de años.

Incontables escritores han escrito acerca de esta agenda por largo tiempo. David Icke es uno de los escritores más bien conocidos en esta área más el vocero de la Federación Galáctica, Sheldan Nidle. Pero Ud. generalmente no ve nada de esto en los corruptos medios capitalistas de occidente porque, por supuesto, ellos son todos de propiedad de los Illuminati. De hecho los Illuminati poseen el 97 por ciento de todos los activos de capital del occidente y por tanto controlan el Complejo Militar-Industrial-Entretenimiento del mundo Occidental. El malvado barón internacional de los medios Rupert Murdoch es apoyado bancariamente por el Chase Manhattan quien es de propiedad de la familia Rockefeller quien también posee la compañía más grande del mundo, la Exxon Oil. La familia Bush está, por supuesto, íntimamente ligada a los Illuminati mediante años de tratos y negociaciones. El apremio de la Administración Bush en el Irak es principalmente el trabajo de los Illuminati.NOTA DE ALPHA: POR ESO USTEDES VEN QUE ALGUNOS ESCRITORES DAN INFORMACION ACERCA DE LOS ILUMINATI DE MANERA MUY LIBRE Y NADIE SE METE CON ELLOS, ESTAN PROTEGIDOS POR LA FACCION PLEYADIAN ET`S A DIFERENCIA DE MI Y DE MI GRUPO QUE VENIMOS DE OTRAS DENSIDADES POR VOLUNTAD PROPIA Y NO NOS EMPUJAN INTERESES MEZQUINOS, ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR A LIBERAR A LA TIERRA Y PELEAREMOS HASTA EL FINAL CON CUALQUIER FACCION QUE SE QUIERA HACER CONTROLADORA DE LOS HUMANOS, ASI QUE SE VAN DANDO POR ENTERADO QUE "SOMOS BILLONES DE SERES DE LUZ DESDE LAS DENSIDADES 11D, 12D,13D, Y 14D QUE ESTAMOS AQUI EN LA TIERRA Y FUERA DE ELLA Y QUE ESTAMOS LISTOS PARA PELEAR CON TODAS NUESTRAS ENERGIAS Y NO QUEREMOS INJERENCIA ET NI CONTROLADOR ALGUNO, ASI QUE SE ABSTIENEN LOS AMBICIOSOS DE PODER SOBRE LOS HUMANOS O SERAN ECHADOS JUNTO CON LOS NEGATIVOS Y TOOOODAS LAS RAZAS QUE NO LES DIO LA GANA EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ, HACIA UN NUEVO UNIVERSO QUE SERA SU PRISION POR BILLONES O TRILLONES DE AÑOS HASTA QUE SINTAMOS QUE HAY UN CAMBIO POSITIVO EN ELLOS Y SACARLOS DE SU CUARENTENA, ESPERO QUE LES QUEDE CLARO A TODOS"

 Los Illuminati también organizaron la terrible tragedia del 11 de Septiembre. No tuvo nada que ver con Afganistán. Todo el lío que vemos al presente en lo que podría ser otro “festival sangriento” en el Irak, para usar las palabras del internacionalmente respetado periodista de ala izquierda, John Pilger, no es acerca del petróleo. Es acerca de los extraterrestres. El empuje a la guerra por Bush y los Illuminati es por su miedo a la Federación Galáctica. No obstante al mismo tiempo hay fuerzas dentro del Complejo Militar Industrial Americano que ESTÁN apoyando a la Federación Galáctica porque, de hecho, ellos protegen a algunos extraterrestres amistosos quienes viven en este planeta. Así que de hecho hay también una guerra internacional dentro del Complejo Militar Industrial.(  SE DAN CUENTA PORQUE AUN NO SE VEN DETENCIONES COMO LAS QUE SE LAS PASA PINTANDO BENJAMIN FULFORD EN SU BLOG, TODOS SON COCODRILOS DEL MISMO CHARCO)



Sai Baba
Esta última cábala —los Illuminati— se rechazan a abandonar su control ilegal de este planeta. Si abandonaran su poder y riqueza, las cosas cambiarían muy rápidamente —el pueblo sería sacado de la pobreza. Actualmente más de 40.000 niños mueren cada día por la deuda del Tercer Mundo como un resultado de la guerra Illuminati en la gente común. Los Illuminati usan el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional [FMI] como su órgano para colocar a sus compañías multinacionales en países del Tercer Mundo que ellos entonces violan y saquean. El Banco Mundial y el FMI suministran las tropas de impacto para los Illuminati. Por años los Illuminati han tenido contactos de alto nivel con el Complejo Militar Industrial mediante el suministro de armas para la mayoría de guerras del mundo. Pero ahora las cosas han cambiado dramáticamente en los pocos años pasados. De pronto los Illuminati saben que sus días terminan. Y ellos están totalmente desesperados y harían cualquier cosa.
No solamente está el Movimiento mundial de Anti-globalización y el Movimiento de la Nueva Era peleando contra los Illuminati sino también muchos países del Tercer Mundo. En el Movimiento de la Nueva Era, millones de personas siguen muchas sectas no fundamentalistas Hindúes tales como Meditación Trascendental [MT], Siddha Yoga, y desde Sahaja a Sai Baba. Sai Baba tiene un seguimiento de millones y puede teleportarse a través de la velocidad de la luz y hace muchos otros fenómenos paranormales extraordinarios. Es conocido como el Cristo Cósmico y no viene de este planeta. En el Movimiento de la Nueva Era hay también una amplia creencia que el retornado Cristo planetario llamado Maitreya está en el planeta apoyado por los Maestros Ascendidos cuyos cuarteles generales están en súper energía en la China en el Desierto de Gobi en un lugar llamado Shamballa.

En la nueva física teórica una vez que la energía es más rápida que la velocidad de la luz se produce la súper energía. Ambas, la energía (e=mc al cuadrado, mc2) y súper energía (e=mc4), son producidas por la Mente o el Pensamiento o la Conciencia. Es ésta una forma de idealismo filosófico que fue postulada no solo por filósofos tales como los alemanes Hegel y Schelling sino también ampliamente por el Hinduismo y el Budismo.

Dentro del Movimiento de la Nueva Era millones ampliamente creen en la Federación Galáctica con miles de escritores clamando ya sea canalización de la información o realmente haber conocido extraterrestres con información.




Los extraterrestres de la Federación Galáctica han dicho que el 11 de Septiembre en Nueva York y Washington fueron hechos por las familias Illuminati para mantener yendo la confusión.
Los extraterrestres de la Federación Galáctica vienen aquí de tres maneras: por naves espaciales, caminando dentro del ser (“walk-ins”) o realmente nacen aquí y aquí pasan su reencarnación. La Federación Galáctica dice que todos los humanos en la Galaxia vienen del sistema de la Estrella Vega y fueron desarrollados allí hace 7 millones de años. Hace cerca de 5 millones de años una Federación Galáctica fue formada como los humanos viajaban en naves espaciales a través de la Galaxia y establecían colonias en miles de diferentes planetas. Por tanto, nuestra entera galaxia es poblada por humanos que se ven como Ud. o yo. Podemos tener sexo y reproducirnos con estos extraterrestres humanos. Algunos de sus planetas están hechos con oxígeno lo que significa que podríamos vivir en ellos. Todos los extraterrestres de la Federación Galáctica dicen que la primera colonia de humanos en la tierra fue Hiperbórea hace 2 millones de años. Esto duró por 1 millón de años y entonces fue destruida por los Reptoides en 1 millón AC. Los Reptoides entonces se cruzaron con los humanos de la Tierra y nosotros llegamos a ser una raza humana híbrida con el 87 por ciento de genética humana. La Federación Galáctica regresó cerca de 900.000 AC y fundó a la Lemuria mientras que la Atlántida se desarrolló alrededor de 500.000 AC. La Lemuria fue destruida en guerra alrededor de 50.000 AC mientras que la Atlántida fue destruida cerca de 20.000 AC. Esto es ampliamente aceptado por la mayoría de gente de la Nueva Era y ciertamente por cada líder de la Nueva Era.

Por tanto, nos han alimentado con un paquete de mentiras por los mercados de los medios controlados por los Illuminati que quieren mantenernos en la oscuridad. Al mismo tiempo los Illuminati han sido alimentados con un paquete de mentiras por los Extraterrestres Grises también como lo ha sido el gobierno Americano. También, ambos grupos han sido controlados por el Diablo o Arcángel Lucifer.

La propuesta invasión al Irak es la prueba más vital de la fortaleza de la Federación Galáctica y sus aliados. Lo que suceda en los próximos meses es de vital importancia para el planeta entero. La Federación Galáctica está por supuesto claramente contra cualquier invasión y quiere que los EE.UU. se salgan de los asuntos del mundo y arreglen su entera infraestructura que ha sido diseminada por los Illuminati.

Los Illuminati controlan la mayoría de Hollywood así que su unidad de propaganda es una de las mejores en el mundo. La guerra está mucho en las mentes de las gentes de este mundo y los Illuminati tienen una agenda de contar mentiras para mantener su poder.

La Federación Galáctica ha dicho que la China y la India pueden ser los primeros países que digan la completa historia de lo que está sucediendo en sus medios periodísticos y entonces otros países puedan seguirlos(ME PREGUNTO QUE LES IMPIDE DECIRLE LA VERDAD A LA HUMANIDAD A TRAVES DE SUS PROPIOS MEDIOS, CLARO ES OBVIO, LOS SIONISTAS TAMBIEN LES SACARIAN SUS TRAPITOS AL SOL Y LA PARTE DE CULPA QUE TIENEN AQUI EN LA TIERRA). La Federación Galáctica ha dicho que la China estará dirigiendo al mundo en la tecnología espacial junto con la India para construir naves espaciales para viajar a otros sistemas estelares. Ellos han dicho que esto sucederá dentro de diez años. Las naves que serán construidas tendrán computadores de cristal bioenergéticos que pueden recibir comunicación telepática de los capitanes Esto es como las naves viajan a través de la velocidad de la luz. Los capitanes dan un mensaje telepático al computador que da el mensaje a los campos de súper energía que ponen a la nave en un nuevo sistema solar de su escogencia. Cada nave espacial puede tomar súper energía en sus computadores usando un sistema de sonido o música (pero no usando al cantante Phil Collins, OK?) y ellos justo navegan la nave en un fuerte campo de súper energía. Por supuesto que la súper energía es también la clave de entender la energía Arcangélica. Cada Arcángel tiene un trillón de unidades de poder (o ángeles) en súper energía. Por tanto, ellos pueden tropezar con la energía profundamente y cambiar los eventos en este mundo. (Una amiga mía literalmente pasó a través de otro carro en un accidente de frente contra otro porque su carro y su cuerpo cambiaron a súper energía en el impacto).NOTA DE ALPHA: ¿SI ESTO ES ASI ENTONCES POR QUE SE ESTAN MATANDO PARA OCUPAR TODOS LOS POZOS Y YACIMIENTOS PETROLEROS DE LOS PAISES?, HAY ALGO QUE NO CUADRA EN ESTO DE LAS ENERGIAS LIBRES QUE YA EXISTEN EN EL PLANETA PERO QUE SEGUN ELLOS LAS VAN A DESARROLLAR PARA LOS PROXIMOS ¿DIEZ AÑOS?, NO ESTAN SIENDO CLAROS NI SINCEROS Y NO LO VAN A SER, ASI QUE NO SE DEJEN MANIPULAR...!

Los Reptoides son virtualmente inmortales mientras que los extraterrestres Grises viven cerca de 200 años. Dentro de la Federación Galáctica la vida humana va en un rango de 30.000 años con los Arturianos, quienes son virtualmente inmortales, a los Sirianos que viven 5.000 años a más de 500 planetas de humanos que viven de 200 a 400 años.

La Federación Galáctica quiere ver a un gobierno mundial desarrollado en Camberra, Australia, (la chakra de la coronilla del mundo) dirigido por el Gobierno Chino y apoyado por los Gobiernos Hindú y Americano. Esto sería basado en un socialismo espiritual, abierto, democrático y amoroso. Cada país mantendría su soberanía única, su idioma y cultura y todos los países serían totalmente respetados. No se permitirían ningunas armas nucleares de ningún clase.NOTA DE ALPHA:¿ SI ELLOS QUIEREN UN GOBIERNO DE AMOR Y LUZ DIRIGIDO POR EL GOBIERNO CHINO, PORQUE ELLOS RESTRINGEN LA INTERNET, TIENEN CAMPOS DE PRISIONEROS DONDE LOS TIENEN TRABAJANDO EN SUS CULTIVOS, PORQUE HAN MATADO A TANTA GENTE EN EL TIBET Y DENTRO DE SU PROPIO PAIS, POR QUE LA POLITICA DE UN SOLO HIJO POR MATRIMONO, POR QUE ESO DE LAS CLASES SOCIALES ALTAS EN LAS CIUDADES Y LAS CLASES POBRES EN LOS CAMPOS?

La Federación Galáctica dice que la Tierra no puede oficialmente unirse a la Federación hasta que no haya un gobierno mundial provisional. NOTA DE ALPHA: ESO SE LLAMA INJERENCIA E INTERVENCION AL LIBRE ALBEDRIO, NOSOTROS LOS HUMANOS ESTAMOS EN EL LEGITIMO DERECHO POR LEY NATURAL A AUTOGOBERNARNOS RESPONSABLEMENTE SIN ACEPTAR PERSONA O GOBIERNO ALGUNO POR ENCIMA DE NOSOTROS MISMOS, ASI QUE NOSOTROS NO ACEPTAREMOS A NADIE DE AFUERA A DICTAR LO QUE LE PARECE CORRECTO O NO CON RESPECTO A LA SOCIEDAD HUMANA EN SU PROXIMA EVOLUCION PLANETARIA, NOSOTROS MISMOS ARREGLAREMOS LAS COSAS EN LA TIERRA, RECUPERAREMOS EL PLANETA PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES, NO PARA LINAJES O BANDAS EXTRATERRESTRES DEL SISTEMA QUE VENGAN Y SE CREAN MEJORES QUE NOSOTROS PARA GUIAR A UNA HUMANIDAD A LA FUERZA, EN CONTRA DE SU VOLUNTAD Y LIBRE ALBERDRIO PLANETARIO...!

Fuente: luisprada

YO SOY MUY SINCERO EN LO QUE LES ESCRIBO Y NO ME GUSTA LA MANIPULACION QUE OTROS LE DAN A LA INFORMACION QUE YO PUEDA DAR, INCLUSO A VECES YO MISMO BUSCO INFORMACION DE OTROS Y LAS PUBLICO AQUI Y SI ES DE AFIRMAR O NEGAR LO EXPUESTO LO DIGO SIN MANIPULACION ALGUNA, EXPRESO LO QUE REALMENTE PIENSO Y SIENTO DE TODO CORAZON DE TODA ESTA LUCHA QUE HAY POR LA LIBERACION DE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD.  HAY MUCHOS AUTORES Y CANALIZADORES DE LOS PLEYADIANOS QUE LES ESTAN PINTANDO EL PANORAMA DE LIBERACION MUY BONITO, PERO DEJENME DECIRLES QUE ELLOS SERAN Y ESO CREO QUE SERA LO MAS PROBABLE, QUE LLEGUEN A UNA GUERRA DENTRO Y FUERA DE  LA TIERRA PORQUE EL TIEMPO SE LES ESTA ACABANDO TANTO A UN GRUPO COMO A OTRO; PORQUE EL CAMBIO DE LAS ERAS YA EMPEZO Y AUN NO HAN TENIDO EL CONTROL PLENO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD POR COMPLETO, ELLOS (AMBOS GRUPOS) QUIEREN TENER EL CONTROL DE USTEDES ASI SEA CON UNA NUEVA ESCLAVITUD DIGAMOS MAS BENIGNA O BENEVOLENTE DE VUESTRA CONCIENCIA, PORQUE ELLOS SE ENFRASCAN EN QUERER SER MAESTROS Y DUEÑOS DE VUESTRAS CONCIENCIAS Y NO ENTIENDEN QUE TODOS USTEDES, INCLUYENDOME A MI ENCARNADO YA COMO UN ALMA HUMANA, SOMOS LIBRES Y SOBERANOS DE VIVIR NUESTRAS VIDAS Y NUESTRO LIBRE ALBEDRIO SIN INGERENCIA ALGUNA DE ESTOS GRUPOS. ASI QUE YO LES PIDO A TODOS NO SE DEJEN MANIPULAR NI POR UNO NI POR OTRO, SEAN TODOS USTEDES LIBRES DE "SER HUMANOS" POR SU PROPIA EXPERIENCIA Y NO POR LO QUE OTROS LES DIGAN.

NO HAY RESCATE EN NAVES, SI LES PROPONEN LLEVARLOS A ALGUNA NAVE SERA PARA LLEVARSELOS EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, POR EL MEZQUINO INTERES DE ELLOS SEA EL BANDO QUE SEA, PLEYADIANOS O EXPLEYADIANOS, SEA LA RAZA QUE FUESE. LA CONCIENCIA HUMANA ESTA ASCENDIENDO JUNTO CON EL PLANETA Y EL CAMBIO GENETICO DE LA HUMANIDAD SERA DENTRO DEL PLANETA, NO FUERA EN NAVE ALGUNA DE SUPUESTO RESCATE, HABRAN CAMBIOS TERRESTRES SI MUY FUERTES PERO ESO SE PUEDE SUAVIZAR MEDIANTE LA INTENCION ENFOCADA Y CONTROLADA DE NUESTRAS CONCIENCIAS JUNTO CON LA CONCIENCIA DEL PLANETA TIERRA. NO ACEPTEN SUPUESTAS NAVES DE RESCATE DURANTE LOS CAMBIOS TERRESTRES POR VENIR, SOLO VAYANSE A AREAS SEGURAS Y ALTAS MIENTRAS EL CAMBIO DE POLOS SE ESTA DANDO Y EL NIVEL DE LAS AGUAS SE ESTABILIZA DE NUEVO, HABRAN LEVES O MODERADOS SISMOS E INCLUSO VULCANISMO, ESO ES NORMAL, ES LA ENERGIA DE LA TIERRA ASCENDIENDO A UN NUEVO NIVEL DE FRECUENCIA DE LUZ Y SONIDO EN LA 4D Y LA 5D.

AHORA YO LES ADVIERTO, CUANDO ESTO ESTE PASANDO VAMOS A ESTAR PASANDO POR MULTIPLES REALIDADES EN LA FUSION DE LA 3D A LA 4D, TODOS DEBEN RESONAR EN UNA NUEVA REALIDAD PROPIA DE USTEDES MISMOS, NO DEBEN RESONAR CON LA REALIDAD QUE ELLOS LES ESTAN SUGESTIONANDO, DIGAN Y PIENSEN QUE SE UNEN A UN NUEVO Y MEJOR PARADIGMA DE LA HUMANIDAD LIBRE Y SIN SISTEMA FINANCIERO QUE LOS ESCLAVICE EN LA CUARTA Y QUINTA DENSIDAD. CON ESTO USTEDES O LA MAYORIA DE USTEDES ESCAPARAN DE LA MATRIX QUE ELLOS ESTAN TRATANDO DE MANTENER, LO DEMAS DEBEN DEJARLO A LOS GUERREROS DE LA LUZ QUE VAMOS POR TODOS ELLOS A MENOS QUE MAS DE USTEDES SE NOS QUIERAN UNIR A LA FIESTA DONDE VAMOS A PERSEGUIR Y ENCERRAR A ESTOS BANDIDOS COSMICOS EN SU NUEVA PRISION HOLOGRAFICA.

ALGO ADICIONAL QUE LES QUIERO DAR PARA SU CONOCIMIENTO, TODOS LOS COMETAS QUE VEN APARECER EN LOS ULTIMOS DIAS DE MANERA MUY EXTRAÑA, SON NAVES DE AVANZADA DRACONIANAS, COMO EL TIEMPO SE ESTA ACELERANDO LOS VEN APARECER DE REPENTE EN EL ESPACIO EN DIFERENTES COORDENADAS, ESTAN TRATANDO UN  ULTIMO Y DESESPERADO INTENTO POR LOGRAR MANTENER ALGO DE CONTROL AQUI EN LA TIERRA Y SE ESTAN ENFRENTANDO A LA CUARENTENA, NO SE CREAN CUENTOS DE LA NASA, ESTOS NUNCA LE DIRAN LA VERDAD...!

ES TODO POR LOS MOMENTOS Y RECUERDEN ESTAS PALABRAS:
APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERAN INVENCIBLES…!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario