jueves, 25 de agosto de 2016

LA SIGUIENTE BATALLA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERÁ EN VENEZUELA EL 1 DE SEPTIEMBRE 2016

LA SIGUIENTE BATALLA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERÁ EN VENEZUELA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016








La batalla en curso por el control del planeta y por lo tanto el control sobre el proceso de decidir lo que nosotros, como especie, vamos a hacer en el futuro, está llegando a un clímax. Por esta razón.Una gran parte del pueblo de Venezuela sale a la calle a partir del 1 de septiembre para protestar contra la situación que vive la nación . Algo que sería normal en cualquier país democrático y que también debía serlo en la que fue la patria de Simón Bolívar (1783-1830) pues sobre el papel Venezuela es una democracia pero lo que hemos contemplado en los dos últimos meses muestra a un gobierno que no está dispuesto a aceptar el juego democrático que implica soportar las críticas, respetar las protestas y tender la mano al diálogo con la oposición , porque los gobiernos en una democracia están al servicio del pueblo soberano que le ha elegido y no es el pueblo quién está al servicio del gobierno, ni quién tiene que sufrir la represión violenta que están padeciendo los que se manifiestan contra el presidente. No hay vías de diálogo que eviten el enfrentamiento entre ambos bandos y evitar el derramamiento de sangre, pero se requiere atrapar a todos los fascistas que no comparten nuestras ideas. NO AL CASTROCOMUNISMO, NO A SU NUEVO ORDEN MUNDIAL



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER






Oposición y oficialismo marcharán este 1 DE SEPTIEMBRE


Resultado de imagen para OPOSICION Y OFICIALISMO EN VENEZUELA


Resultado de imagen para DICTADURA EN VENEZUELA






Resultado de imagen para DICTADURA EN VENEZUELA








 La orden de la dictadura castromadurista es disparar a los estudiantes venezolanos
Maduro copia el accionar empleado por los dictadores Castro en Cuba


Resultado de imagen para DICTADURA EN VENEZUELA



Resultado de imagen para DICTADURA EN VENEZUELA



Resultado de imagen para DICTADURA EN VENEZUELA















Resultado de imagen para DICTADURA EN VENEZUELA




COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


Resultado de imagen para REVOCATORIO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para REVOCATORIO EN VENEZUELA


Resultado de imagen para REVOCATORIO EN VENEZUELA


PRIMAVERA VENEZOLANA : CUANDO PRENDEN LAS CANDELITAS


Y para los que todavía están siendo manipulados para tomar partido en alguno de los dos bandos en cualquiera de las DECENAS de POLARIZACIONES que la élite CREA y ALIMENTA en este planeta….que sean CONSCIENTES que entrar al trapo y TOMAR PARTIDO por alguno de los dos BANDOS es lo que ellos quieren para seguir alimentando LA SEPARACIÓN y la POLARIZACIÓN mientras ellos hacen y deshacen a su antojo….



Resultado de imagen para DOS BANDOS EN VENEZUELA

Resultado de imagen para DOS BANDOS EN VENEZUELA



Resultado de imagen para DOS BANDOS EN VENEZUELA


Resultado de imagen para DOS BANDOS EN VENEZUELA

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


Maduro dice que si la MUD intenta un golpe, Erdogan “quedará como un niño de pecho”


Nicolás Maduro


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que si la oposición intenta un golpe de Estado en su contra, su gobierno responderá con una fuerza mayor a la de su homólogo turco, Tayyip Erdogan, quien inició una purga civil y militar y encerró a sus opositores por orquestar un fallido golpe en julio.
“¿Ustedes vieron lo que pasó en Turquía?”, dijo Maduro durante un acto público en la tarde del jueves.

“Erdogan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo”, señaló.
Aseguró que esta no es una frase más, pues “está preparado para hacerlo” al referirse a una reacción fuerte ante algún intento de golpe.
“Me sabe a casabe (no me importa) lo que diga la OEA y el imperialismo norteamericano”, retó Maduro. 


Resultado de imagen para NICOLAS MADURO DICE QUE VA SER PEOR QUE ERDOGAN




Resultado de imagen para NICOLAS MADURO DICE QUE VA SER PEOR QUE ERDOGAN








Hubo un golpe militar ocurrido en Turquía. El golpe se llevó a cabo por el Ejército positivo en Turquía contra Erdogan y fue aplastado por la facción militar de EE.UU. negativo según las instrucciones de sus comandantes khazario / jesuitas. Aunque el golpe falló, se ha elevado el final del juego geopolítico a un nivel totalmente nuevo que conducirá hacia el reconocimiento de las facciones que desestabilizan el Oriente Medio. Esto dará lugar a la resolución de todos los conflictos militares en todo el mundo y hacia la paz planetaria en el momento de la penetración de compresión.








Esto es lo que he recibido en el día después del golpe sobre la situación en Turquía de una fuente confiable de inteligencia de Oriente Medio:

" El golpe se llevó a cabo en un 60% del ejército turco, incluido el personal de la fuerza aérea e incluso los soldados de la reserva salieron a las calles para apoyar a sus colegas contra la dictadura de Erdogan ...

Los tanques del ejército entraron a las calles en Ankara y Estambul, las ciudades más grandes de Turquía, volar helicópteros del ejército que transportan personal del ejército de tomar el mando de los centros vitales de infraestructura para su control y que se llevó a cabo con éxito. El control exitoso del edificio emisión de televisión, el aeropuerto internacional de Ataturk y las casas del Parlamento y el Palacio Presidencial, donde fue Erdogan, quien fue trasladado en un helicóptero militar al aeropuerto internacional de Ankara donde pidió a abandonar el país de inmediato ...Erdogan ha aprobado las demandas de los líderes del golpe bajo condiciones de preservación de su vida y las vidas de su familia y se le concedió esta condición. Luego grabó un mensaje de voz de Skype a bordo del avión pidiendo a los seguidores de sus esfuerzos para salir a las calles para detener este golpe








 .. Nadie salió a las calles durante las primeras horas del golpe y la escena era borrosa, los el apoyo a este golpe fueron los miles que marchan junto a los tanques del ejército saludando a los soldados levantando la bandera de Turquía y se hace referencia al fundador de la Turquía moderna, Mustafa Ataturk ... ¿Qué pasó después? Erdogan voló desde el aeropuerto de Ankara fuera del país y pidió asilo a Alemania, pero Alemania se negó, entonces a Azerbaiyán que cerró sus fronteras y también lo hizo Irán en la cara de Erdogan.

Erdogan no tuvo más remedio que volver. Una llamada telefónica entre Obama y Erdogan se llevó a cabo en el plano que se indica en el Washington Post, y le pidió y se le dio permiso para aterrizar en la base militar de Incirlik Estados Unidos en el sur de Turquía.

Momentos después de eso, 12 desconocidos aviones F-16 en los cielos de Ankara y Estambul interceptaron y derribaron 25 helicópteros del ejército turco, que transportaba soldados y algunos líderes que se encontraban en su camino para controlar los centros vitales del país, y una guerra real se llevó a cabo en el aire entre la Fuerza y aérea de los EE.UU. helicópteros del ejército turco ... derribado todos los helicópteros del ejército turco y mató a la mayor parte de los soldados y su número llegó a más de 800 soldados y 50 oficiales ... comunicado de la CIA, exigiendo que se rindan y detener el golpe lo contrario van a aplastar todos los soldados turcos en la frontera y en las calles a través de ataque aéreo.


aviones caza sobrevuelan turquia


los líderes del golpe, pero no tenían ninguna posibilidad de detener el golpe de Estado y se les ordenó a los soldados que se retiren de las calles y poner fin al golpe de estado.

¿Comprende ahora por qué muchas bases estadounidenses en cualquier país? Es para evitar lo que iba a pasar la noche anterior en Turquía, que es la misma cosa en los estados del Golfo de Qatar, Arabia Saudita, Bahrein, Kuwait y los EAU, todo ello rodeado de las reglas del Ejército de Estados Unidos para evitar un golpe de estado.


Se puede encontrar un video en YouTube que muestra el ataque a los helicópteros de la Fuerza Aérea de Turquía y les caer como moscas ..más de 24 helicópteros cargados con oficiales y soldados fueron derribados en un abrir y cerrar de ojos ... 


Los ataques de los helicópteros durante el intento de golpe en Turquía


Si no hubiera sido para EUA  ... Erdogan hoy hubiera sido refugiado en uno de los países, es decir, si fue aceptado de asilo por cualquier país. Si tiene éxito, el golpe habría terminado el sufrimiento de millones de sirios e iraquíes con el terrorismo y las armas que vienen de Turquía ... acaba de terminar el terror de Daesh en la región ... detenia la migración de los pueblos afectados por la política de Erdogan y los que se ahogan en el mar tratando de escapar de ella ... habrían encontrado los líderes de Daesh y al-Nusra mismos detenidos en Turquía ... todo esto habría ocurrido si el golpe hubiera triunfado ... pero esto no es en el mejor interés de NorteAmerica y el interés de sus políticas en la región ".


LA PROXIMA REBELION SERA EN VENEZUELA ESTE 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Y VAMOS A ACTUAR TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ, CON AYUDA DE LAS FUERZAS MILITARES Y POLICIALES Y CON LA ASISTENCIA DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES PARA CAPTURAR A NICOLAS MADURO Y SUS ACOLITOS Y SECUACEZ, TAMBIEN ATRAPAREMOS AL OTRO BANDO MANIPULADOR QUE ESTAN DETRAS DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR "MESA DE LA UNIDAD" QUE ESTAN MANIPULANDO A LA OPOSICION VENEZOLANA

Resultado de imagen para MESA DE LA UNIDAD

Resultado de imagen para MESA DE LA UNIDAD

Y A LOS 112 DIPUTADOS DE OPOSICION QUE SE VENDIERON AL REGIMEN EL 7 DE ABRIL DE 2016, ENTREGANDO A LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA A UNA TIRANIA SOCIALISTA...!

Resultado de imagen para MESA DE LA UNIDAD

NO VAMOS A COMETER EL MISMO ERROR DE TURQUIA, ESTA VEZ VAMOS A SOLICITAR ASISTENCIA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ EN LA CUARENTENA PLANETARIA DURANTE LAS MOVILIZACIONES Y MANIFESTACIONES DEL MES DE SEPTIEMBRE.

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


  MES QUE VA A ENTRAR MUCHA MAS ENERGIA AL PLANETA TAL Y COMO NOS ADVIERTE MONTAGUE KEEN EN SU PUBLICACION DE ESTA SEMANA...!


Nuestro grupo es fuerte y enfocado y nuestro equipo de soporte físico y no físico es más eficaz que nunca y un cierto avance fue posible en los planos no físicos que indica que el velo se desintegrará "pronto".


La abertura en el velo se puede ver en esta imagen con energía de cielo de color rosa en Taipei que fue tomada hace unos días,


 tambien en otros paises como VENEZUELA FUE VISTA POR MUCHOS...! 

Resultado de imagen para cielo rosado en venezuela
Resultado de imagen para cielo rosado en venezuela

Resultado de imagen para cielo rosado en venezuela

Resultado de imagen para cielo rosado en venezuela

Resultado de imagen para cielo rosado en venezuela


Resultado de imagen para cielo rosado en venezuela


Un cierto ciclo se terminó y estamos entrando en la siguiente fase del proceso de avance, donde las cosas van a escalar hacia el Avance de compresión. Más Intel sobre este será lanzado en un futuro próximo, como Intel sobre las negociaciones de rescate.

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje de Montague lunes 22 agosto el año 2016





Los cambios están en marcha y no se pueden detener, no importa cuántos obstáculos se pongan en el camino. No hay energía en la Tierra que pueda detenerlos. La derrota debe ser aceptada por la Cábala. Ellos están perdiendo terreno cada día y están viendo que todos sus planes fallan, uno tras otro. Muchos de ellos ahora se están concentrando en escapar. Algunos van bajo tierra, otros van a lo que consideran como zonas seguras. Tengan la seguridad de una cosa, su poder se está desvaneciendo rápidamente. Un día, pronto, van a pedirles clemencia a ustedes, las mismas personas que trataban de destruir. Han utilizado cada acto posible en el libro para destruirles, pero la raza humana experimentará la justicia, todo lo que tomaron de ustedes les será devuelto.

En septiembre, experimentarán muchos cambios de energía. Sí, estos afectarán a algunos de ustedes más que a otros. Todo esto es parte de la transición. Estas energías les afectarán tanto mental como físicamente, a medida que se abran a quién y qué son. Todas las partes de ustedes que fueron clausuradas deben abrirse ahora de nuevo, para lo que usted se convierta, una vez más, en los seres de luz que eran antes de que la Cábala se hiciera cargo de la Tierra. Por lo tanto, mis amigos, esperen grandes cambios, como el de que ustedes nunca han experimentado antes. Nada va a seguir siendo lo mismo. Toda la oscuridad se retirará y se verá la Tierra y toda la humanidad con una nueva luz. Toda la preocupación y el estrés de la vida de hoy día se irán para siempre, porque lo que se le hizo al hombre con el fin de mantenerlo en la servidumbre desaparecerá. La libertad está casi a su alcance. Ustedes han pasado por mucho y ha sobrevivido a todo lo que les fue lanzado. La ayuda está a la mano. Está toda a su alrededor, está en los cielos, en espera de su llamada de auxilio. La ayuda está a la mano. Estan todos a su alrededor  en los cielos, en espera de su llamada de auxilio.

Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA

ESTA ES LA LLAMADA DE AUXILIO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ ESTAN ESPERANDO DE PARTE DE USTEDES
USEN ESTA IMAGEN EN BANDERAS, PANCARTAS, GRAFFITIS, PARABRISAS DE AUTOMOVILES, FRANELAS, GORRAS, EN PAREDES Y BALCONES, EN TU FACEBOOK Y TU TWITTER, SI LLEGAN A LA MASA CRITICA DEL DIEZ POR CIENTO DE LOS VENEZOLANOS ( ES DECIR 3 MILLONES), HABRA UNA INTERVENCION DIRECTA DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE ESTAMOS PRESENTES EN SU PLANETA PARA FRENAR EL CASTROCOMUNISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!


Imagenes de la masiva flota extraterrestre que rodea nuestro planeta diariamente.
Esta fotografias son sacadas con camaras sensibles a la luz ultravioleta


Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA


Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
"Ovnis en Fuerte Tiuna Venezuela
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA

Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
 
COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

Este es un esfuerzo de equipo. Sus hermanas y hermanos ET están trabajando con usted para rescatar a la Tierra y asegurar que la humanidad sobreviva. 
 Es imperativo que eliminen todas las diferencias artificiales: blanco y negro, musulmanes y cristianos. La Cábala creó todas estas diferencias para separarlos, y con ello garantizar que no se unieran como uno. Esto ha funcionado bien para ellos en el pasado; pero ahora, se puede ver más allá de su control mental de las masas. Es tan importante hacer la revocación, para que ustedes mismos se liberen de todos los contratos del control mental y vean claramente lo que está por delante. No hay mejor manera de hacer esto. Ustedes deben estar preparados, ya que las cosas se mueven rápido, y hay que estar preparados con toda la información a su alcance, para pasar a la libertad, libres de todo control corrupto.
Por favor asegúrense de comprometerse con su lado espiritual, ya que este fue cerrado por la Cábala con el fin de controlarlos. Estaban cerrando sus mentes, a lo que eres, ya que sin su conexión con el espíritu, son controlables por el Cábala. Hasta ahora, ustedes han caído en todas las trampas que la Cábala ha colocado para ustedes. Aceptaron el cuento de hadas, y en la ilusión en la que han estado viviendo en desde entonces. Ahora, deben abrir sus ojos y su mente, y ver a la ilusión como lo que es, y salir de ella. Deben despertar y ver las cosas como realmente son, no como les han dicho que eran. Incluso hicieron de la matanza de sus compañeros humanos un acto HONORABLE DE GUERRA. ¿Cómo han permanecidos ciegos ante ello? Deben ver que la guerra sólo sirve al deseo de la Cábala para deshacerse de la humanidad. No hay honor en matar gente y en la destrucción de países enteros. Esto no es para lo que están en la tierra para hacer. La Guerra crea SACRIFICIOS masiva de sangre para la Cábala; nada más. Es el oxígeno que ellos necesitan para sobrevivir. Deben despertar a la verdad. Se le está mirando a la cara.
Una vez más, les pido que oren por aquellos que están atrapados por la Cábala. Algunos tienen un importante papel que desempeñar en la transición y el futuro de la humanidad. Por favor envíen amor y luz, y visualicen verlos libres y de vuelta dentro de sus propias comunidades, trabajando juntos por el bien de todos. Estas personas sufren porque vinieron a la Tierra para ayudar a que ustedes sobrevivan. Ellos necesitan su ayuda. La Cábala es implacable cuando capta a la gente. Causan el más terrible sufrimiento. Se necesitan sus oraciones para liberar a estas personas que están en la Tierra en su nombre.
Mi querida, esta ha sido una semana terrible para usted. Uno tras otro choque. Pero estos son los últimos días y la Cábala está desesperada por sobrevivir. Cuanto más luchan en tu contra, más les causa estrés, demuestra lo desesperados que están, por perder el control sobre la humanidad. Esta batalla se está librando y sólo puede haber un ganador. . . La humanidad.
Por favor tenga cuidado, querida. Necesitamos que complete su misión. Tenemos fe en ti.
Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 
Traducción: The Light Journalist


SI USTEDES NO REACCIONAN EN ESTE MOMENTO A LIBERARSE DEL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO, SERAN INVADIDOS POR LAS RAZAS RXTRATERRESTRES QUE COLABORAN CON EL GOBIERNO DE LOS CASTRO EN CUBA, EL DE RUSIA, CHINA, ESTADOS UNIDOS, GRAN BRETAÑA Y AUSTRALIA








Publicado el 27 ago. 2016
Les traigo esta información exclusiva (que no aparece ni siquiera traducida al inglés) censurada por diversos medios, partiendo por la inteligencia artificial del ge o o ge ele e. Se trata de una entrevista que dio el General Alexander Skryabin al diario Checo Lidové Noviny (www.lidovky.cz) el 26 de julio de 2016, quedando el 28 de julio totalmente censurada.

Es una entrevista muy desordenada (y sólo está esta parte), pero deja en claro lo que vendría muy pronto.

Los puntos más destacables de las afirmaciones de Skryabin:

- Este verano del hemisferio norte es el último

- Los gobiernos del mundo hace tiempo tienen trato con los extraterrestres

- Todos tienen pactos
Resultado de imagen para papa francisco y los extraterrestres

- Ellos (ETs negativos) serían los verdaderos "amos"

- Todo lo que vemos en el cine y series de tv es cierto

- Se viene algo así como una guerra o "entrega" pues el mundo será dominado por ellos

- No habría muchos sobrevivientes pero los que sobrevivan serían esclavizados

- Se viviría en verdaderos campos de concentración


Por favor, copien el video y difúndanlo. La idea es que mientras más sepamos esto, podremos cambiar los planes de los titiriteros que siempre estuvieron detrás del telón, estos ETs retrógrados.

Usemos las redes sociales para informar lo que se ha censurado.

La fuente de la información es: http://leva-strannik.livejournal.com/...


NOTA: Esto explicaría los desfalcos que han ocurrido en todos los gobiernos. Cuando llegan al poder, se enteran de esta fea verdad y obviamente piensan en hacerse de medios para construir sus propios refugios (probablemente subterráneos) y almacenamiento de alimentos y agua. Es MUY OBVIO sabiendo esta información. Miren todo a la luz de esta información de la entrevista y verán que calzan las piezas del puzle.-



LA CABALA ILLUMINATI HA ESCOGIDO EL JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE (Último eclipse solar del 2016 ocurrirá el 1 de septiembre) COMO UN RITUAL DE SANGRE PARA QUE AMBOS BANDOS  EN PUGNA SE ENCUENTREN Y HAYAN MUCHOS MUERTOS Y DERRAMAMIENTO DE SANGRE EN LAS CALLES. PARA EVITARLO PEDIMOS QUE SOLICITEN NUESTRA AYUDA DURANTE LAS MANIFESTACIONES DE ESE DIA UTILIZANDO BANDERAS CON ESTE SIMBOLO:


ESTA ES LA LLAMADA DE AUXILIO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ ESTAN ESPERANDO DE PARTE DE USTEDES


El 1 de septiembre tendrá el segundo y último eclipse solar del 2016. Este eclipse solar anular ocurrirá 15 días antes y después de un eclipse lunar

El cielo de oscurecerá después de las 9:00, hora UTC, cuando la Luna cubra la máxima extensión del Sol, pero por su lejanía de la Tierra no será lo suficiente grande

Eclipse Solar Anular 1 de septiembre 2016


En la antigüedad, los eclipses consideraban los presagios de los acontecimientos destructivos como las catástrofes naturales, cataclismos sociales y los acontecimientos que pueden amenazar tanto nuestra salud como nuestra vida. Así es o no, puede mostrarnos la estadística y, según la estadística, es verdad que, en los periodos de los eclipses, tanto lunares como solares, aumentan los accidentes y ocurren los acontecimientos que tienen influencia durante un periodo muy largo del tiempo, no sólo a nivel personal, sino también a nivel global: en la política, economía, relaciones internacionales, etc.

El eclipse solar de 1 de septiembre 2016 será un eclipse anular.

¿Qué es un eclipse anular? Es cuando la Luna o, el disco linar cubre el disco solar, pero no del todo, sino dejando la luz solar alrededor de un circulo negro. Observando desde la Tierra esta imagen, es espectacular, pero desde el punto de vista de los astrólogos de la antigüedad, el eclipse anular es el que provoca los acontecimientos que pueden tener las consecuencias especialmente graves en aquellos territorios que entran en la zona de la visibilidad de este eclipse, es decir, en aquellos territorios (países i ciudades), donde el eclipse es visible y podemos observarlo.



Además, el eclipse solar de 1 de septiembre 2016 es el eclipse nº 39 del ciclo de Saros.

¿Qué es Saros? Saros es un enorme ciclo relacionado con las repeticiones de un eclipse que, igual que cualquier fenómeno o persona tiene su nacimiento, su apogeo y su final. El ciclo de Saros dura muchísimo tiempo y en la astrología se utiliza para el pronóstico y la interpretación de los acontecimientos a la escala mundial. Uno de los ciclos de Saros tiene más de 1200 años.
Un eclipse similar al 1 de septiembre de 2016 se produjo 5 de mayo 1818 y fue visible desde Egipto hasta el Este de Siberia: Oriente Próximo, el Cáucaso, la región de Volga y Siberia Occidental. Es muy significativo que precisamente este territorio ha sido más afectado por los acontecimientos que ocurrieron a lo largo de estos dos siglos: guerra de Crimea en 1853, la 2ª Guerra Mundial, guerra Cáucaso en 1992 - 1993, la destrucción de la Unión Soviética y los acontecimientos que provocaron esta destrucción como, por ejemplo, una profunda crisis económica, etc. Y, hasta el momento actual, Egipto, Siria, Irán, Irak, Turquía, Líbano, Arabia Saudí, etc son los países donde se producen los acontecimientos más conflictivos y amenazantes.

También un hecho interesante es que 5 de mayo 1818, justo en el día cuando se ha producido el eclipse solar anular nació una persona, cuyas ideas y filosofía influyeron de manera directa en el desarrollo tanto político como económico de los países que estaban precisamente dentro de esta zona de visibilidad del eclipse 5 de mayo 1818. El nombre de esta persona es Karl Marx.

El eclipse de 1 septiembre 2016 será visible en Golfo de Guinea, África (Gabón, Congo, República Democrática del Congo, Tanzania y Mozambique), Madagascar, Océano Índico, Asia del Sur, Brasil, Creta, Kurdistán, Croacia.







Es muy probable que, en estos países y territorios, aparte del aumento de las catástrofes naturales, habrá los cataclismos económicos, pero como aseguran las autoridades de la astrología, estos cataclismos no van a afectar las autoridades del poder ni del gobierno de estos países.  Es suficiente sólo echar un vistazo en la carta astral en el momento del eclipse para decir que la situación no será muy favorable.



La conjunción de Marte y Saturno que, además, forma cuadratura con los Nodos Lunares nos advierte del peligro en las montañas, terremotos, de los accidentes de todo tipo. La oposición con Neptuno dice sobre el peligro en el mar, por eso hay que evitar los días de eclipse salir al mar abierto o, al océano.

Sin embargo, el eclipse de 1 septiembre también acompaña la conjunción de Venus y Júpiter, que desde la antigüedad se consideran como el pequeño y el gran benefactor. Júpiter en la astrología representa las personas de autoridad, es por eso que, si hablamos de este eclipse a escala mundial, posiblemente las autoridades no estarán afectadas por posibles cataclismos económicos.











Resultado de imagen para montague keen

Mensaje de Montague lunes 30 agosto el año 2016

Grandes decisiones están siendo tomadas por los gobiernos. ¿Se siguen apoyando el régimen corrupto que exige un nuevo orden mundial y la eliminación del 90% de la raza humana? ¿O es que según su conciencia y proteger a sus compañeros humanos. Sus gobiernos están luchando con esta cuestión. Ustedes, mis amigos, debe utilizar su energía para permanecer unidos y apoyar a sus semejantes. Los corruptos han ido tan lejos como se atreven pero están ampliamente superados en número. La despertado han encontrado su voz. Ellos dicen: No, no tenemos ningún deseo de tener un nuevo orden mundial impuesto sobre nosotros. Utilice su nueva confianza a negarse a apoyar el nuevo orden mundial, en cualquier forma que pueda. No es lo que quiere y que son la mayoría.

Cuando los ingleses dijeron NO a la UE, este fue el primer clavo en el ataúd del Nuevo Orden Mundial. Ahora, usted debe tomar cada oportunidad de negarse a ayudar en el camino, incluso más pequeños, aquellos que quieren destruirte. Es necesario líderes que presente que las personas pueden reunirse en torno a encontrar su fuerza.

Está en el camino de la victoria, se lo prometo. Esta victoria está asegurada. La humanidad va a prosperar, una vez más, cuando se elimina toda la GM "alimento", se detienen las estelas químicas, y el agua es pura. Toda la enfermedad que afecta a sus vidas ahora, desaparecerá rápidamente. La vida en la Tierra se convertirá en una experiencia maravillosa, una vez más.

El pueblo tiene que encontrar y usar su voz. Juntos, pueden hacer todos los cambios que son necesarios para restaurar la salud y el bienestar. Miles están en la Tierra en este momento para ayudarle en la transición de todo lo que era oscuro y corrupto. Ha llevado tiempo y esfuerzo para llegar a esta etapa. Tienes que hacer un esfuerzo conjunto para completar la transición. Al salir de lleno en la luz, se dará cuenta de que es todo lo que alguna vez podría haber deseado.

MIEDO será utilizada por la Cábala en todo lo posible para tratar de detenerlo. Pero que son muchas, que son pocos, por lo que no se caiga por el miedo. Sí, el miedo siempre ha trabajado en el pasado; pero eres más sabio y sabe lo que quiere. Usted no tiene ningún deseo de existir en el Nuevo Orden Mundial de la Cábala. No tienen respeto por la vida humana, que se desprecian. Ellos te ven como consumidores inútiles. ¿Necesito decir mas? El plan del Cabal está cayendo a pedazos y que están en estado de shock. El pueblo inglés llegó a decir que no a ellos, horror de choque!

Ahora usted está viendo otros países, encabezados por Alemania, también diciendo un NO rotundo. Esto es lo que hemos estado esperando. se están dando los primeros pasos. Se irá viento en popa. Esto es historia en la fabricación y se habló de las generaciones por venir.

Nuestros dos mundos se reunirán. No tienes idea de lo mucho que esto ha sido bloqueado. está siendo restaurado su ADN. Sé que este proceso altera algunos de ustedes: los extraños dolores, el cansancio, pero es todo parte de la restauración de su ADN. El Cabal ha hecho mucho para evitar esto, ya que no será capaz de controlar que cuando se convierte en los seres poderosos de luz que son. La Cábala es temible. Ellos no saben qué esperar cuando de que surjan por lo que son. Que se verá en ellos con lástima porque han trabajado y planeado durante tanto tiempo, sólo para ser derrotado en el último obstáculo. Todos sus malvados planes han quedado en nada.

Conectar de nuevo con la Tierra. Mirarlo con los ojos bien abiertos y verlo en todo su esplendor. Entender cómo funciona, sus diferentes patrones climáticos, y conectarse con todos sus lugares sagrados, restaurarlos en la medida necesaria.portales de energía se están abriendo para ayudarle a conectarse con lo que eres. Hay más maravillas en el mundo de lo que se puedan imaginar, pero muchos se han ocultado. Más está abriendo para ti, más de lo que podía imagen, y es todo suyo. Pronto no habrá más impuestos, no más problemas de dinero. Todo lo que se destinará, como una nueva forma de vida se abrirá para usted sin el estrés de la existencia actual.

Para restaurar su salud, mira a los remedios antiguos. Es todo lo que hay. Los pueblos antiguos sabían exactamente qué hierba de usar, todo natural y beneficioso. Los antiguos nunca oído hablar de "efectos secundarios", tales cosas fueron inventadas por las compañías farmacéuticas para protegerse a sí mismos.

¿En quién confías? Mira a tu corazón, encontrará la verdad allí. En su mente lógica se encuentra sólo lo que el Cabal le ha enseñado. Esto no se puede confiar. Os, muchas veces he recordado, que va a tener que desaprender todo lo que le enseñaron sus padres, y por supuesto, todo lo que el Cabal ha asegurado que aprendido a través de la educación. Todo se pusiera contra la pared para evitar su despertar, pero fracasó. Ahora hay que ir hacia la luz con amor en sus corazones, con la certeza de que va a restaurar la Tierra y toda la humanidad a todo lo que estaba destinado a ser. Ser fuerte, estar preparado y ser valiente.

Mi querido, todos los que han contribuido a mostrar la forma en que están siendo atacados. Es de esperar, ya que no conocen nada mejor. Están llenos de miedo, por lo que azotan a cabo en todo el mundo. Usted sabe la verdad, no importa cómo intentan torcerla. Por favor envíe el amor y la justicia a los que todo el mundo que están atrapados por el Cabal. Ellos necesitan su ayuda.

Mi querido, sea muy cuidadoso en quien confías, como no todo el mundo es tal y como aparecen. Las palabras son baratas, acciones dan frutos. Este no es el momento de correr riesgos, por lo que estar en guardia en todo momento.

Siempre, su adora, Monty.

NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

ALERTA: Simon Parkes avisa posible ataque bandera falsa


Alemania, República Checa, Londres-Inglaterra, posibles objetivos de ataque norteamericano.

El anuncio-mensaje de alerta:

"Ya están al tanto de el anuncio del gobierno Alemán con respecto al almacenamiento de comida y agua, Se les ha dicho a ustedes que esto es debido a la posibilidad de un ataque terrorista.

Ustedes saben que esto no tiene sentido, que ha habido ataques terroristas antes y a ustedes nunca se les ha pedido almacenar comida y agua. La verdadera razón es que Alemania teme un ataque de EEUU, Esto es lo que llamamos un ataque de bandera falsa sobre suelo Alemán. Por esto es que Alemania ha hecho un anuncio público para que su gente se prepare para algún tipo de emergencia.

También puedo anunciar hoy día que el gobierno de la República Checa ha hecho el mismo anuncio. La esperanza es que el gobierno Alemán haya caído en la fanfarronada de los norteamericanos, nadie quiere ser Canciller de un país que ya no existe más. Es por eso que Angela Merkel -de hecho- se está volviendo en contra de sus propios señores y amos illuminati.

Londres, Inglaterra, también es un objetivo ahora. El centro financiero de Inglaterra bien podría recibir un ataque de falsa bandera, Así que no sólo es Alemania sino que son todos los países los que están ahora amenazados"




Simon Parkes sobre supuesto incidente de intento de asesinato de Angela Merkel





 La cábala oscura lucha para mantener su poder y ve que sus esfuerzos son en vano.



La cábala oscura lucha para mantener su poder y ve que sus esfuerzos son en vano. La Luz, representada ahora por antiguas familias y numerosas sociedades sagradas secretas, ha llegado y ha hecho exitosas reclamaciones a la riqueza y el poder de los oscuros.

Este asalto legal está ayudado e inducido por nosotros. Venimos para acabar con este libertinaje impío de los oscuros y a traer un nuevo tiempo, lleno de prosperidad y con vuestra liberación de las odiosas esclavizaciones perpetradas por los oscuros sobre vosotros.

Los Maestros Ascendidos, actuando bajo los decretos divinos del Cielo, han establecido los medios por los cuales los oscuros van a rendirse a la Luz. Ese proceso está en marcha y está alcanzando sus primeros hitos importantes. El principal instrumento de vuestra esclavización es la riqueza, y especialmente esa su más horrible invención, “el dinero ficticio”.

Esa insidiosa invención ha creado innecesarias inflaciones y ha manipulado el pánico y los “cracks” durante siglos. Cada vez, esas viles maniobras enriquecieron enormemente al núcleo de la cábala oscura mientras creaban acontecimientos que cimentaban aún más su creciente poder.

Los resultados de esas manipulaciones condujeron a la guerra, la muerte y la división. Estamos en medio del final de este extraño tiovivo y de reemplazarlo por una estabilidad divina que os permita ver claramente qué es real y qué no.

A medida que expandáis este proceso para incluir las maravillas que suponen Gaia y sus apasionantes ecosistemas, descubriréis vuestro auténtico propósito para estar en la Tierra. Sois unos Seres especiales que se supone que tenéis que ser intermediarios siempre Amorosos.

Tenéis la capacidad de corregir esas cosas que amenazan esos ecosistemas y proporcionar lo que realmente ayuda a cada ser que reside sobre este globo. Aún más, estáis al borde de redescubrir a vuestros hermanos subterráneos. La Tierra Interna es en la actualidad un reino 5D.

Es donde vais a volver y a reanudar el cometido especial de convertiros en humanos plenamente conscientes. La verdad de esto está vibrando ya dentro de cada célula de vuestro cuerpo. Estamos aquí para ayudaros en ese proceso y, bajo la dirección del Cielo, transformar vuestra actual y problemática realidad.

Esa transformación comienza con enormes alteraciones en vuestros cuerpos físico, mental y emocional, y va a finalizar en una transformación espiritual que os devuelve a la plena consciencia. Los oscuros comprenden esto. Aunque por si mismo no puede eliminar el poder que ha controlado durante milenios.

Ese poder les está siendo arrebatado actualmente de sus manos por la desesperada situación en la que se encuentra ese grupo. Los oscuros están intentando encontrar nuevas fuentes de riqueza y escapar de alguna forma de su actual pesadilla. Hay un proceso en marcha que les está forzando a bajar por un camino que les lleva a un precipicio.

Como borregos, van a saltar rápidamente por un abismo peligroso. En ese momento será cuando podamos instalar la libertad y la prosperidad que son vuestro destino real. Será cuando suceda la revelación y podamos cruzar libremente por vuestro globo. Llevará rápidamente a una nueva realidad y a un reencuentro general con vuestras familias espirituales y del espacio.

Están ocurriendo acontecimientos, incluso mientras hablamos, que son los comienzos del proceso que hemos descrito aquí. Para enmendar este mundo tenemos que forzar un reseteo de la moneda del mundo y continuar rápidamente con una vuelta a un sistema basado en metales preciosos. Incluido en esto hay una reestructuración de cómo funciona internacionalmente el mundo financiero.

Esas correcciones positivas serán los cimientos para la liberación de los fondos de prosperidad y de tecnologías que iniciarán la inversión de la criminal polución de vuestro medioambiente hecha por la cábala oscura y sus numerosos seguidores.

Esos sucesos anunciarán el momento en el que los Maestros Ascendidos puedan finalmente hablar libremente en público sobre una serie de puntos vitales que afectarán a la mayoría de vuestras principales percepciones.

Esas lecciones os prepararán para nuestros mentores y para sus charlas con vosotros sobre el camino a la plena consciencia, y los agarthianos aparecerán y os explicarán quiénes sois en realidad y lo que espera el Cielo de vosotros.

Nuestra querida Madre (Tierra) está en medio de grandes cambios físicos. ¡Gaia está preparando los reinos de su superficie para el gran rediseño! La belleza que pronto va a manifestarse bendice a la humanidad. Ya estamos observando cómo se resignan los oscuros al hecho de que actualmente está sucediendo un cambio de poder.

El dinero ha estado durante mucho tiempo en el núcleo de sus métodos. Nuestros asociados les están quitando esa herramienta. A continuación de este cambio de moneda habrá una vuelta a monedas basadas en metales preciosos. Esto es para eliminar los diferentes trucos y planes utilizados por los oscuros para manipular sus propias monedas.

También hay una serie de nuevas regulaciones bancarias que evitarán diferentes “trucos” utilizados a diario por los grandes bancos internacionales. Esto precederá a la liberación real de los fondos de prosperidad y al surgimiento del nuevo gobierno. Ese nuevo gobierno establecerá el escenario para la vuelta general a la Ley Común.

Mientras ocurre todo esto, vais a recibir los siguientes pasos en vuestra transformación física hacia la plena consciencia. Vuestros principales chakras de la cabeza van a ser preparados para la introducción de dos nuevos chakras.

Esto puede causar crecientes dolores de cabeza, una visión borrosa en general y diferentes grados de desequilibrio y nauseas. Otro conjunto de dificultades pueden implicar cansancio general y mayores lapsus de memoria. Estos numerosos síntomas van a ser temporales.

Cuando las diferentes partes involucradas estén en su sitio, esos problemas desaparecerán gradualmente. Vuestro cerebro podrá ser luego “reiniciado” por los equipos médicos para que podáis experimentar una mayor capacidad para recordar sucesos y para trabajar con cualquier problema mental que se os presente.

Os decimos esto para que os preparéis adecuadamente para lo que va a ocurrir. ¡Todos vamos a daros lecciones después de que se instale el nuevo gobierno!

Esas nuevas lecciones son fundamentalmente para corregir lo que los oscuros os han estado alimentando durante los últimos milenios. La plena consciencia va a conectaros a los registros akáshicos de Gaia y de la humanidad. Necesitáis un conocimiento previo de lo que ocurrió realmente desde vuestra actual amnesia.

El Espíritu demanda que la Verdad sea conocida y compartida por vosotros. Esta es una de nuestras principales responsabilidades con vosotros. Tenéis que ser capaces de evaluar este reino y decidir lo que es bueno, relevante o solo tiene que desecharse.

Tenemos que establecer nuestro colectivo evolutivo y prepararos de todas las formas posibles para la plena consciencia. Además, tenéis que ser conocedores de Agartha y de la llegada de vuestra familia espiritual y del espacio. Esa gran reunión va a bendecir y a alterar este reino. ¡Os permitirá forjar una verdadera sociedad galáctica!

¡Hoy nos hemos extendido con los eventos del día! ¡Ahora están ocurriendo muchas cosas para derribar a los oscuros y a los tentáculos de sus redes de secuaces y de instituciones de igual mentalidad, por lo que las acciones para traeros la prosperidad y permitir un nuevo gobierno pueden manifestarse!

¡Vivimos realmente en un tiempo de maravillosos acontecimientos inspirados por el Cielo!




Mensaje de Montague domingo 17 julio el año 2016


Continúan las negociaciones, se están haciendo ofertas, y los que están dispuestos, renunciar a su control y trabajar junto a la humanidad, pide que no se permanecer en la Tierra. Es necesario para que vuelvan a la humanidad todo lo que han tomado de manera fraudulenta. A pesar de que quieren seguir siendo, todavía son reacios a renunciar a su riqueza y estatus. Todo lo que tienen, que le robaron a la humanidad, y debe ser devuelto.Muchos de ustedes están empezando a darse cuenta de que estas clases dirigentes que asumieron el control de la Tierra no tienen derecho a estar en la Tierra, y sólo puede mantenerse si la humanidad está de acuerdo con ellos permanecer y trabajar junto con usted. La verdad completa debe estar expuesta para que todos comprendan la situación.La verdad de lo que eres, lo poderoso que todos y cada uno de ustedes es, se ha mantenido oculto a usted. Su conexión con el Creador fue cortada por la religión. Todas las religiones tienen que responder por sus crímenes contra la humanidad.

Se señaló a la atención de Verónica que dos almas valientes han iniciado una demanda legal para la restitución contra el Vaticano en nombre de la humanidad; ANNA MARIA y James Clinton. Una vez más, te digo, este es otro primer paso. La humanidad contra el Vaticano. La humanidad aún no ha siquiera arañado la superficie de los crímenes del Vaticano en contra de ella. Hay tanto para descubrir en el Vaticano, ya que es todo lo contrario en todos los sentidos a lo que pretende ser. El Vaticano debe responder por sus crímenes contra la humanidad. Yo digo que estar preparados, porque no tiene idea de la enormidad de sus crímenes. Se debe evitar el Vaticano / planes sionistas para la humanidad. Usted no tiene una opción, su supervivencia depende de ello. Esta demanda sobre el patrimonio yLien es el paso frst adelante en la exposición del Vaticano y lo que representa. Sus tentáculos del mal están repartidas a lo largo y ancho. No puede sobrevivir en la Luz. No deje que el Vaticano lo lleve hacia abajo con ella, ya que no se puede permitir que sobrevivir. El Vaticano controla mucho más de lo que jamás podría imaginar, incluyendo la banca, las guerras, la corrupción de todo tipo. No puede y no debe sobrevivir.

A medida que la luz inunda el mundo, se expone todo lo que es oscuro y corrupto. Ves David Icke viajando por el mundo, la difusión de la luz de la verdad, y miles de personas llenan los espacios. La gente está dispuesta a abrirse a la verdad.Ahora, los gobiernos son vistos como los guardias de la prisión. Todos ellos obedecen a la mano invisible, de los que reciben órdenes. Todos los gobiernos son marionetas de la Cábala, de otro modo no estarían en el gobierno. Sólo cuando un líder real viene hacia adelante va a darse cuenta de lo corrupto que sus gobiernos son. Se necesita un líder que está guiado por su corazón, que está preparado para vivir y trabajar por el bien de toda la humanidad. Un líder que se niegan a ser parte de la eliminación del 80% de la humanidad. Un líder que se asegurará de que el agua limpia, aire limpio, y los alimentos sin productos químicos, están disponibles para todos.

Todos los días ahora, la Cábala y sus lacayos están siendo expuestos. Tienen un precio a sus cabezas. Correr a Alaska no garantiza su seguridad. Tercera Guerra Mundial no salvará a ellos tampoco. 2016 es el comienzo del fin del régimen de terror de la Cábala. Usted va a experimentar cambios, como el de que no se puede empezar a imaginar. No tienen compasión por aquellos que están mal preparados para avanzar hacia la luz. Tomará un poco de tiempo para aprender a vivir en paz y armonía unos con otros sin la corrupta hacer cumplir sus leyes y normas sobre ti. Usted aprenderá a tomar decisiones basadas en cómo su corazón ve y no con la cabeza. Esto no va a suceder durante la noche, se tardará un poco de tiempo. Piense en ello, mis amigos, que tienen la oportunidad de crear un mundo libre de toda corrupción y todo lo que va con ella. Un mundo donde los niños crecerán sin temor a ser objeto de abuso por iglesia o el estado. No dejar piedra sin remover en la eliminación de los corruptos. Esta es su gran oportunidad de crear un mundo como el que le hubiera gustado haber crecido. Como se puede ver los grandes nombres derriban en desgracia, sabe que esto debe suceder para que la luz se propague a todos los países en su mundo. Encuentra su voz, su tiempo ha llegado. Libera tu mente de todo lo que te detiene y abrazar la luz, y se convierte en lo que eres.

Mi querido, el despertar es emocionante, que está cobrando velocidad. Confiar en el mundo del espíritu para encontrar soluciones.

Siempre, el adora, Monty.





COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER



“Hay negociaciones de rendición Cabal está pasando detrás de las escenas, y la población en general tiene derecho a saber lo que está pasando y para comunicar su punto de vista. Así que aquí estoy poniendo los términos de la rendición para su revisión y discusión pública.

La facción Rockefeller lo más probable es lucha hasta su amargo final, pero el resto de la Cábala se entregará cuando se hace lo suficientemente seguro para ellos. Muchas facciones positivas son cada vez más impaciente y cada vez más capaz de eliminar la Cábala del planeta.

Lo que se negocia con Rothschild se debe negociar con los jesuitas y las familias de la nobleza negros también. Quimera grupo no participa en estas negociaciones.

El objetivo de las negociaciones es una transición pacífica, y no la venganza en contra de la Cabal.

Ellos tendrán la seguridad:

1. Pueden obtener la seguridad de que no van a ser retirados del planeta por cualquiera de las facciones basadas en la Tierra.

2. Ellos pueden mantener sus castillos y estilos de vida más kitsch, pero no más, de modo que asciende a unos mil millones de dólares estadounidenses. No hay billones de dólares de cuentas bancarias que podrían dirigir la agenda planetaria, sin control de los medios de comunicación, sin acceso a la tecnología avanzada Overunity, sin posición de poder absoluto. Que se integrarán en la nueva sociedad en el “otro lado de los asesores de la moneda ‘y se les da la oportunidad de reintegrarse como’ Honorables miembros de la ‘Nueva Sociedad’ después de aceptar la entrega a la Luz.

Tendrán que cambiar de conducta:

1. Tendrán que ceder el control sobre el sistema financiero, los medios de comunicación, los militares y la política en todo el mundo inmediatamente por lo que el reinicio puede comenzar con toda tranquilidad y se le da mucha asistencia necesaria para la humanidad

Estas condiciones son tan favorables, ya que posiblemente pueden obtener para ellos. Por esta razón, muchos de ellos comenzarán a cooperar y, de hecho genuinamente aceptar la Luz. Muchos se vieron obligados o nacidos en la estructura Illuminati en contra de su voluntad libre y muchos están actuando fuera del profundo trauma. Los que todavía se niegan a cooperar, se tomarán para el Galactic Sol Central después del Evento

Si ellos no cooperan, y cooperan rápido, las condiciones de negociación pueden cambiar, porque la situación planetaria y cósmica cambiará a medida que el Sol Central Galáctica está a punto de “despreciable”.”




Creo que es necesario mostrar un INFORME MS en bruto y sin decodificar, para que observen y comprendan la magnitud del propósito del Dragón del cual DDLA forma parte. Esta comunicación con las fuerzas leales no es mía, sino de alguien que también tiene el código de acceso, y que confirma fielmente la información que hace unos días me fue comunicada sobre los movimientos de los MS. No decodificaré ahora el contenido de este informe, pues como ejercicio dejaré que sean ustedes sus propios decodificadores. En el próximo articulo, "DECO2", me ocuparé de decodificar el contenido y de ampliar la información de los MS que me han transmitido. Por ahora, buena decodificación tengan. 



Viernes, 22 de Julio de 2016- 22.30 hs

A.S: ¿Estáis allí?

Tall Greys: Siempre lo estamos

A.S: Brindándoles un voto de confianza, ¿Qué mensaje quieren trasmitirnos y porque?

Tall Greys: Que apoyaremos el acuerdo pactado en censurado.

A.S: ¿A que hace referencia dicho acuerdo?

Tall Greys: A la unión intergaláctica del cinturón de Orión.

A.S: ¿Cómo interactuaría este acuerdo sobre la humanidad y que consecuencias tendría?

Tall Greys: La unión cósmica e intergaláctica de esta parte de la galaxia. Intercalado con la coalición de Saturno. Un milenario grupo se encuentra allí, instalados con bases permanentes.

A.S: ¿Cuál es el mensaje?

Tall Greys: Apoyaremos y participaremos en la liberación de su raza. Somos un grupo disidente del grupo original. Tenemos y compartiremos frentes comunes en vuestra galaxia (Galaxia "X”)

AS: ¿No pertenecen a nuestra galaxia?

Tall Greys: No originalmente.


Sabado 23 de Julio de 2016 - 02:07 hs

Tall Greys: Queremos una oportunidad y resarcir nuestros errores con la humanidad. Raza emblemática de nuestros graales. 

A continuación la comunicación es con el equipo de tareas del Dragón. Incluidos los Tall Greys y un grupo de seres ancianos que dicen que son Jerarcas.

Grupo: Estamos aquí reunidos, desde censurado, varios representantes de planos interdimensionales (Espacios Matriciales) . El grupo de jerarquías es de 7. 

El concilio de ANDROMEDA, junto a la confederación unida de las PLEYADES, ha decidido postergar el apoyo solicitado. Nos será solicitado si fuera necesario. Las condiciones son ambiguas en vuestra línea T pero no nos retiraremos aún. Tenéis y contáis con nuestro apoyo.

A.S: ¿Participan los Tall Greys?

Tall Greys: Estamos aquí

Grupo: Participan con nosotros. Han recuperado su acción propia y consciente de su raza originaria. (referente a los Tall Greys)

Grupo: Muchos de vosotros nos habéis preguntado, porque no accionamos. Porque debe hacerse sin dudar. 

· 9 Lunas/9 estrellas ciclópeas 

· Estrella NIBIRU· Se aleja hacia la tierra. 

· La coalición es inminente. 33º x 33 (frase acompañada de un dibujo de dos líneas que se cruzan y debajo hay un circulo que dice IGNÉA- (Este dibujo está relacionada con algo referente al elemento fuego).

· Si accionamos se dividirán los mundos y universos. Si accionamos YA, se perdería la oportunidad de aquellos que aún pueden ser recuperados.

· La cosecha será parcial.

· 42/42/42

Se dividiría si accionamos YA. No es posible hacerlo sin que esto ocurra. Pero con vuestra ayuda, podremos. Sin llegar a esta división T. El Punto de Torsión

-Torsión Angular- calculado. Debe ser/estar equilibrado. Sera desequilibrada la ecuación, sin un acuerdo conjunto y consciente.


24 de Julio de 2016 - 02:45 hs

Comunicación abierta. Fuente: General

El punto de torsión es infinitesimal. Puede su cuadratura variar, dependiendo de la energía que se le imprima. Según empujen las medidas y las simetrías. Por lo que entonces el angulo de cuadratura y la torsión angular convergen.

A.S: dudo mentalmente de la información y me responden diciendo: Esto es cierto,censurado (con matiz de que no dude)

Grupo: Seguiremos reunidos hasta resolverlo. Las censurado censurado Son simétricamente opuestos en su cuadratura.

A.S: (En esta información recibo la preocupación por un problema de diseño, no original, sino ocasionado, que se debe resolver)

Los sabios de censurado (aparecen en el contacto y a partir de aquí, conversan entre ellos.) 

La actuación interestelar será bloqueada. Su intento será fallido. No quieren desarmarse, pero las consecuencias serán revertidas. El eje del planeta también lo será. Esto acarrea las consecuencias vibratorias y cambios de polos multidimensionalmente afectados. Es poco el tiempo y ha de llegar a su fin.


Juntos actuaremos recíprocamente, sin interferencias aliadas. Pues se retiran del espacio continuo. Albergando la esperanza de volver a atrás, pero no lo lograran. Porque el resultado de sus actos ha concluido. Se los neutralizara (descontinuará). Se reivindicaran algunas razas. censurado resurge de entre las cenizas.

Al empezar a leer ya descubrimos ciertas incógnitas a modo de censura. Despejando la "x" ¿podría ser el tratado de Orión?, ¿tal vez el ya mencionado tratado de Andrómeda?. Nuestro sistema solar pertenece al brazo de Orión así que somos vecinos de los sistemas estelares que conforman la constelación de Orión en nuestros asterismos. Y es precisamente en el cinturón de Orión, o por debajo de él, donde puede advertirse desde la Tierra la galaxia Andrómeda, mucho mas grande e importante que la nuestra. Es curioso que ambos elementos se encuentren en la misma dirección visual desde nuestra perspectiva terrícola.
Si no me equivoco, la especie Alpha Draconis, que aportó la genética necesaria para crear al Manu, una vez que los Formatierras hicieron lo propio con el Manu Original, es originaria de allí, aunque he leido en otros lugares que su origen es Thuban (estrella Polar-Polaris) en la constelación del Dragón, tampoco muy lejos de donde nos encontramos.

Las razas de Orion positivas y negativas se unieron en un plan común respecto a eliminar a las razas regresivas de orion en la tierra sus lideres ya dieron la orden de actuar mesuradamente en una cosecha parcial pero suficiente para liberar al planeta, al parecer es por que cada región galáctica esta regida por ciclos y en este ciclo se hacerca el sol negro a la tierra y un planeta del sol negro recogerá una polaridad de la cosecha, al parecer los formadores de vida en mundos primarios siempre tienen esa labor alguien cosechado negativamente simplemente repite el ciclo y los que lograron lo contrario se unen a la labor de los sembradores, los extraterrestres representados en la cúspide de la pirámide quieren que este mundo regrese en el tiempo (podría estar involucrado el Cern) ,pero esta alianza que trabaja multidimensionalmente como seres de 6,7,8 dimencion , ya lo han evitado con su tecnología, asi que los próximos eventos ya no cesaran en ningún nivel ya que los planos superiores actúan sobre los inferiores y estos a la vez sobre los superiores pero jerárquicamente son las estructuras mas evolucionadas las que deciden, asi que el cambio ya no se detendrá pero se pausaran y relentizaran ciertos eventos, entre 5 y 20 años esta tierra se transformara por completo será irreconocible pero el cambio será doloroso para la mayoría. Esto esdebido en primer lugar a que el velo una área que comienza a 11,000 Km de altitud de la tierra y que mantiene la consciencia Humana programable por las anteriores y hoy restructuradas facciones de Orion ,será removido antes durante el acercamiento del Sol negro, cuando regresaran los responsables de lo que es genéticamente el Humano en la actualidad



Mi interpretación:
Coalición de un objeto en la Tierra. (Se aleja hacia la Tierra. Coalición inminente). 
Tiempo del suceso: 9 Lunas (¿estrella ciclópeas será una fase de la Luna?) Justo cuando se logre el 33% de "iluminación" de la Humanidad, por el fenómeno del centésimo mono.
Cosecha positiva, negativa y tibia. (dos lineas que se cruzan, pero, siguen, en el cruce, coalición. Este es el punto T de Torsión) Cada cosecha un 33% de la población.
Tres "nuevos" universos: 42/42/42, tres cosechas. Una para la negativa, otra para la positiva, y otra tibia. Una de ellas seguira en este planeta luego del "suceso".
Los oscuros esperanzados trataran de volver atras en el tiempo, pero su tiempo ha concluido, descontinuación (muerte-¿cosecha negativa?).
Alguién o algo surge de entre las cenizas (¿las cenizas luego de la "coalición?)

Todo esto ocurriría sin "nuestra ayuda", con ella, no se llegaría a la Torsión T, el SER debe ESTAR equilibrado para la ecuación, poniéndonos todos de acuerdo de forma conjunta y conciente, que depende, de la energía que se le imprima, siendo ésta, de grado infinitesimal.




PD. A mi no gusta el trato ventajoso que reciben los que nos han esclavizado, pero me recompensa pensar en que, por fin, desaparecerán todas las lacras y este mundo será mucho mejor. Firmaría ese trato si me garantizaran que la élite actual no tendría ninguna posibilidad de volver a tomar decisiones, aunque lo mejor sería que se vacunasen regularmente hasta su extinción.




NEIL KEENAN REPRESENTANTE DE LA FAMILIA DEL DRAGÓN,CHINA PONE FIN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ONU:





RESETEO MONETARIO MUNDIAL : NUEVA MONEDA DE EE.UU 100% RESPALDADA POR ORO, POR ORO ASIÁTICO




Benjamin Fulford: Recompensa de oro ofrecida por la captura de la mafia Khazarian


Con el fin de lograr la paz y la justicia en el mundo, la Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo una recompensa de oro para la captura de las personas que se mencionan a continuación. El oro puede ser recogida en Hong Kong o en otras partes de Asia después de la captura de los delincuentes. Estos criminales colectivamente han estado tratando activamente para matar el 90% de la población del mundo y esclavizar a los sobrevivientes. Buena prueba de sus crímenes ya se ha proporcionado a varios aplicación de la ley y otras agencias de todo el mundo. Dado que los individuos más abajo son altamente peligrosos, está autorizado a utilizar cualquier fuerza necesaria si se resisten a la detención. Sus nombres se presentan en el mismo formato que la baraja de cartas que emitieron para los líderes iraquíes después de su invasión ilegal de ese país.

As de espadas
George Bush padre
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

As de diamantes
David Rockefeller
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

As de corazones
Etienne D’Avignon
Se busca por ingeniería ilegal para la destrucción de los Estados Unidos
Recompensa: Una tonelada de oro

As de tréboles
David de Rothschild
Se busca por fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de espadas
George Bush Junior
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de diamantes
Donald Rumsfeld
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de Corazones
Bill Clinton
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de Bastos
Benyamin Netanyahu
Se busca por el asesinato en masa y el blanqueo de dinero
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Espadas
Barbara Bush
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Diamantes
Janet Yellen,
Se busca por fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de corazones
Hillary Clinton
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Tréboles
Victoria Nuland
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Picas
Nicolás Sarkozi
Se busca por el asesinato en masa, el fraude y el contrabando de drogas
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Diamantes
Mario Draghi
Se busca por malversación y fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de corazones
Haruhiko Kuroda,
Se busca por el robo de los ahorros japoneses
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Tréboles
Barack Obama
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Nos detendremos por ahora, pero más nombres se publicarán si el arresto de estas personas resulta insuficiente para detener los continuos crímenes contra la humanidad perpetrados por la mafia kazara. Si alguien en esta lista piensa que están siendo injustamente tratado, puede presentar su caso directamente a la Sociedad del Dragón Blanco.

PD Si esto se traduce en algo real y positivo …. estamos en el fin de la pesadilla.
“¿Tu crees que las familias de […], etc. se van a quedar así?” también está diciendo sin palabras,

¡¡¡¡QUE NO SE VAN A QUEDAR ASÍ!!!!!

habra de una “lluvia de demandas”. Muy probablemente quiso decir : “Un huracán, tormenta perfecta y/o Tsunami” de demandas. Y seguiríamos quedándonos cortos. Pienso esto último de quedarnos cortos por lo siguiente.

1° En la Información Alternativa que da a conocer los esfuerzos de la Resistencia, uno de los temas centrales es la IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.

2° Parece ser que la SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO ocupa uno de los lugares protagónicos, si no es que el primero en esta Resistencia y tiene, por decirlo así, armado un bullicio entre muchos lectores de las noticias.

2° a) En el Bullicio “se oye”: “La SDB son los Buenos….bla, bla, bla”…. Otros dicen: “No. Son lo mismo solo que disfrazados… etc”. Unos más dicen: “La SDB vendrá a ser lo que ahora es el cabal, bla, bla, bla”. Y muchas más de otras posturas en torno al escenario geoplítico mundial.

2° b) Y querramos o no; nos guste o no… La SDB concentra los reflectores en el escenario y para muchas personas sedientas de JUSTICIA esta representando una especie de… héroe de leyenda, sea esta leyenda, acerca de oprimidos agricultores orientales del periodo de la Dinastia x, o w, o z… o sea una leyenda del ‘western amerciano’ donde “El Llanero Solitario” ejecuta justicia.

3° ¿Qué hará la Sociedad del Dragón Blanco en relación con la inminente venida de muchas demandas en una u otra institución de Justicia de uno u otro país?

3° a) ¿Dirá sencillamente que no es su tarea involucrarse en los sistemas de administración de justicia de los pueblos soberanos? ¿Y así se ‘lavará las manos’?

3° b) ¿Confiará en que los funcionarios públicos de las distintas dependencias mundiales impartan AUTENTICA JUSTICIA siendo que a leguas de distancia se les ve a muchos la corrupción que corre por sus venas?

3° c) ¿Se implementará un dispositivo de revisión y control facultado para corregir de manera eficiente procesos que evidencíen estarse yendo “por la tangente”?

3° d) ¿Tendrá que esperar la humanidad años y años para que se le imparta justicia? ¿Harán posible que mientras comisiones y comisiones examinan casos de demandas, simultáneamente ya se le adelanten acciones justas a los demandantes como parte de lo que merecen?

4° Sobre LAS NEGOCIACIONES DE RENDICIÓN DE LOS DELINCUENTES.

4° a) El gran mérito que representa la Rendición de algunos Rothschild y otros cabalistas… justificará que salgan “limpios” de este proceso porque ´’ya son buenos’ ?

4° b) La distribución de las riquezas de procedencia NEGRA para beneficio de los oprimidos, ¿será suficiente como para conseguir en ellos el perdón que sane sus corazones?

4° c) Aquellos personajes en la cumbre de la RESISTENCIA, hoy por hoy casi anónimos, ¿Empezarán a decir a los oprimidos algo así como: “Nosotros sabemos lo que es justo, Ustedes cállense” palabras mas palabras menos?

4° d) La SDB o quienes sean que se hayan en la cumbre de la RESISTENCIA, pedirán o exigirán SUMISIÓN ABYECTA de los oprimidos… de la misma manera lo peor que o venía haciendo el cabal?

5° PARA FINALIZAR… Para estos momentos que estamos viviendo… ¿Ya podemos saber en estos espacios de información, quién o qué es quien el personaje que concentra “LO MEJOR” o todo “LO BUENO” de la RESISTENCIA?

No cuestiono eso porque me urja saber quién es. Menos porque yo tenga depositadas todas mis esperanzas en él o ellos… o ellas… quien sea… No.

Pero lo cuestiono como una advertencia que se dibuja no “en la pared por el dedo de una mano” sino que se está escribiendo EN EL CIELO como si se tratara de estelas dibujadas por aviones de
justicia.

Esta es la advertencia:

5° a) “A QUIEN SE LE DE MÁS… MÁS SE LE PEDIRÁ”.

5° b) Si la RESISTENCIA triunfa y quizá eso vaya a suceder, y está siendo la RESISTENCIA la que ‘acusa al infractor’, y lo persigue y lo pone “en cuarentena” figurativa…. ¿Será la misma Resistencia la que haga “oidos sordos” a los clamores de los oprimidos en un futuro cercano?

5° c) Si el cabal es, a quien durante mucho tiempo, se le “ha dado mucho” pero NO ESTA ESCAPANDO DE LA JUSTICIA, y…

5° d) La RESISTENCIA que inició siendo pocos, ahora ya tiene casi arrodillados a los “malos”…que eran o son muchos….

5° e) ¿Cómo le ira a la actual RESISTENCIA si siendo comparativamente menos que la humanidad, llega a ser un día indiferente u opresora, provocando así a una futura pero enardecida y hambrienta humanidad sedienta de justicia?

6° Si el justo con trabajos se está salvando… ¿Cómo le ira al inicuo y pecador?

6° a) Repito la ADVERTENCIA: “A QUIEN SE LE DE MÁS… MÁS SE LE PEDIRÁ”


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


Montague Keen En Español – ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA




22-11-2015



Digan en voz alta y claramente: ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA QUE Destruyeron con su entrada a la TIERRA”.
Hay tantas facciones, todas compitiendo hoy por el control del mundo, y no pueden confiar en ninguna de ellos. Han permitido sin saberlo, que este estado de cosas suceda.
Se les olvida de que cada uno de ustedes es un ser soberano que tiene derecho a estar en la Tierra.
Ustedes fueron estafado por estos intrusos, que los persuadieron para entregarles su poder a ellos.
La creación de la política ha sido su idea, al igual que la religión y la banca, todo estuvo especialmente diseñado para hacerles serviles a ellos.
Se han llevado todo lo que es legítimamente suyo. Ahora, cada uno de ustedes debe retirar su consentimiento hacia ellos.
Ustedes deben utilizar su voz para ello, si es posible, en grupos, ya que esto hace que sean más potentes.
Sin su consentimiento, las religiones y la política no pueden funcionar.
La política y la religión fueron únicamente creadas para controlar sus vidas.
Cada día ellos te matan un poco más, a través del veneno en el aire, el agua, los alimentos y medicamentos.
A veces utilizan también armas y bombas para crearles miedo ¿Qué más necesitas que te hagan, antes de que te despiertes y te niegues a cumplir con ellos?
Lo que pasó en París no es más que una pequeña parte de su juego en general.
Antes de dar crédito a los hombres de las noticias, recuerden a Osama Bin Laden.
Continuaron engañando a muchos con ese mito, mucho después de que estaba muerto y enterrado.
Ellos sabían que estaba muerto. No crean ni caigan en sus historias en esta ocasión.
Sus enemigos tienen acceso al conocimiento que una vez fue suyo.
Te lo Quitaron de ti y ahora lo utilizan en tu contra.
He tratado, muchas veces, de abrirles los ojos al hecho de que hay aquellos entre ustedes, que, aunque pueden parecerse a ti, no lo son.
Ellos quieren la tierra para sí mismos. MICHAEL Tsarion explica esto en You Tube.
Ver: “París, el Islam, el Sionismo y el Papado Rojo”
en: 



Tomen esta valiosa información, compártanla y actúen en consecuencia.
Siempre he dicho, “nada es lo que parece.” Lo que está retratado en su mundo como bueno, es totalmente malo.
Planean muchos más ataques como el de París. Éstos son eficaces, ya que les dan permiso a ellos para reducir aún más tu libertad de movimiento.
Cuando el gobierno es cómplice de matar a su propio pueblo, entonces los hombres buenos tienen que estar unidos para exponer este tipo de acciones.
Recuerden, sólo pueden actuar con tu consentimiento, que de manera indirecta también tienes sangre en tus manos.
Los informes que ven en la televisión son pura ficción. Todos dan la misma historia, ya que están obedeciendo las órdenes de la Cábala.
Hay un movimiento en marcha para poner chips en el Ejército de Estados Unidos, y así hacer robots completos de cada soldado
¿Qué tan peligroso sería eso, ya que podrían ser controlados por una inteligencia artificial?
No quieren que los seres humanos sobrevivan en la Tierra. Ellos quieren que su Nuevo Orden Mundial.
Han manipulado sus mentes para que veas como algo normal lo que ellos hacen para matar y mutilar a la Humanidad, a ustedes.
Las enfermedades ahora prevalecientes fueron encargadas por ellos y entregadas para destruir a la humanidad, sin embargo, constantemente te dicen que te protegen.
¿Qué es lo que está mal? Ustedes no puede permitirse el lujo de seguir siendo esclavos obedientes, silenciosos.
Ustedes necesitan encontrar su voz. Eso es todo lo que necesitan.
Digan en voz alta y claramente: “Me niego a ayudarles a acabar con la humanidad Y a TOMAR NUESTRO MUNDO.
ES HORA QUE ABANDONDEN AL PLANETA QUE Destruyeron con su entrada a la TIERRA”.




Ellos no son bienvenidos en la Tierra. Diles que tomen sus falsas religiones con ellos.
Han destruido todo lo que era bueno y saludable en la Tierra.
La riqueza es para lo que viven. Eso los lleva a hacer cosas indecibles a fin de adquirirla.
Ellos no tienen alma ni conciencia, los que los deja libres para matar y robar.
Sé agradecido con aquellas almas amables que se toman el tiempo para meditar en las líneas ley y lugares sagrados, para liberar la energía sagrada que permitirá a la humanidad para tener la fuerza para eliminar todo lo que es malo y corrupto.
La gente comienza a decir la verdad. Dos periodistas: uno de Irlanda y otro alemán, se han negado a cumplir con las mentiras.
Han expuesto la verdad. Oremos para que muchos más periodistas sigan su ejemplo.
Esto es cuando usted sabe que llega a través de las masas.
No permitan que las falsas banderas y otras atrocidades que la Cábala utiliza, puedan crear miedo en ti, ya que esto es exactamente lo que quieren.
Muchos han optado por sacrificarse a sí mismos con el fin de proteger a la humanidad y la Tierra. Sus enemigos son muchos.
Ellos usan muchas formas para ocultar sus malas intenciones: la religión, la banca y la política; pero ustedes, mis amigos, es el 99%. Sin ti, ellos no son nada.
Escuchen a los que explican la verdad. Aquellos que van hacia atrás en la historia al momento en que “ellos” vinieron a la Tierra y tomaron el control.
Una vez que ustedes entiendan, entonces, y sólo entonces, van a obtener el cuadro completo.
Juntos, pueden detener la matanza en todas las guerras innecesarias que sirven para destruir a la humanidad y su herencia.
Piensen en ello. Hablen sobre eso. Actúen en consecuencia. Está en tus manos.
Mi querida, tienes razón. Esas pequeñas luces láser que parpadean son una forma de ataque.
Ellos están perdiendo su agarre. Esto los conduce a errores. Mantente en guardia.
Concéntrate en la obtención de la libertad. Puede que no lo parezca, pero la luz se extiende y está eliminando la influencia de la oscuridad.
Toma buen cuidado de ti misma, ya que tienes mucho que hacer.







OBLIGADO COMPARTIR Y REBLOGUEAR  ESTA LISTA EN TODOS LOS BLOG ANTI-NWO...!


RECOMPENSAS ACTUALIZADAS PARA LA CAPTURA DE LA CABALA, DE SUS DESCENDENCIAS EN SUS LINAJES MONARQUICOS, DE SUS ACOLITOS Y SECUACEZ...!   VIVOS, SIN HACERLES DAÑO ALGUNO





Resultado de imagen para ELITE ILLUMINATI



Resultado de imagen para FIDEL CASTRO PIDE DOLARES PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL




A  LA LISTA YA CONOCIDA SE LES HA AGREGADO LA CAPTURA DE TODAS LAS FAMILIAS MONARQUICAS Y SUS DESCENDIENTES, REYES, PRINCIPES, ARISTOCRACIA Y NOBLEZA EN LAS RAMAS DE LA RELIGION ( LOS DOS PAPAS, RATZINGER Y BERGOGLIO, U¿JUNTO CON EL CARDENALATO PEDOFILO), POLITICA, FUERZAS ARMADAS, ESPECTACULOS Y EMPRESARIALES. POR CADA UNO DE ELLOS SE LE HA INCLUIDO EL MONTO DE UNA TONELADA DE ORO POR CABEZA.


Resultado de imagen para ELITE ILLUMINATI





La élite, la parte que se hacen llamar los "illuminati" (los iluminados), está formada por trece familias sionistas que son inmensamente ricas y que mantienen contacto continuo entre ellas. Sus nombres probables son: Rothchild, Rockefeller, Warburg, Bruce, Cavendish, De Medici, Hannover, Habsburg, Krupp, Plantagenet, Romanov, Sinclair y Windsor, no obstante esta lista la mantienen oculta del resto del mundo de manera tan meticulosa que, en diversas fuentes, cambian alguno que otro nombre (1).

Además también cuentan con el apoyo de otras 300 familias, generalmente con apellidos famosos como son los Agnelli, Bush, Ford, Kuhn, Loeb, Montgomery, Morgan, Roosevelt y Schiff (2). Así mismo existen aquellos hambrientos de poder con los que se relacionan, personas como Henry Kissinger, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Bill Gates, Bill y Hillary Clinton, Warren Buffet, etc. Juntos todos ellos, prácticamente tienen todo el control y el dinero del mundo.

"El precio que paga un hombre bueno por ser indiferente a los asuntos públicos es ser gobernado por hombres malvados." - Platón

Ellos operan un sin fin de organizaciones y órdenes como son: el Vaticano, las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Agencia de Inteligencia Central (CIA), la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), el Instituto Smithsoniano, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la NASA, el Grupo Bilderberg y las sociedades secretas: Thule y Calaveras y Huesos entre muchas otras (3). Los illuminati tienen un plan oculto en el que han estado trabajando durante siglos en el cual, de manera lenta pero segura, los llevará hacia un Nuevo Orden Mundial (4). Significa que habría un solo gobierno que manejaría todo y en donde los ciudadanos tendrían muy pocos derechos. El número de población permitido no sería más de 7 billones de personas (como lo es ahora), sino que sería de 500 millones como máximo, el resto tendría que ser exterminado.

Los illuminati han perdido todo el respeto por la vida humana y son corruptos hasta la médula. El linaje de sangre de estas 13 familias data de la era de Sumeria y lo han mantenido lo más puro posible casándose entre ellos mismos. También forman parte de la más poderosa organización en el mundo: los masones. Ellos plasmaron sus obscuros planes en un monumento parecido a "Stonehenge" ubicado en Georgia, USA. Las llamadas "piedras guía" de este lugar (5), no mencionan nada de su naturaleza maligna, por supuesto, ya que fueron muy cuidadosos manteniéndolo en secreto.

Simbólico: igual que el resto del plan de los illuminati, las piedras guías de Georgia han sufrido vandalismo bajo la creciente concientización de la gente

Simbólico: igual que el resto del plan de los illuminati, las piedras guías de Georgia han sufrido vandalismo bajo la creciente concientización de la gente
La raiz de toda maldad

El origen de los illuminati no es humano sino extraterrestre. Hace unos 4000 años atrás un grupo de reptilianos aterrizaron aquí planeando apoderarse del planeta Tierra (sin ser notados). Ellos dominan a la perfección el arte del cambiar de forma, es por eso que se presentan ante nosotros como si fueran humanos comunes y corrientes. Con cada generación han ido acumulando más poder y más riqueza. Un reptiliano no está limitado a un sólo cuerpo humano, esta raza puede vivir miles de años, por lo que cuando el cuerpo que habitan se vuelve muy viejo ellos simplemente se "mueven" a uno nuevo. Visto desde fuera, pareciera ser un nuevo descendiente de la familia.

La Bestia

Imagen de "La Bestia"
Las 300 familias que rodean a las 13 familias principales casi siempre tienen relación sanguínea con los linajes Arios más importantes, esto es porque les es más difícil cambiar de forma que con aquellos de sangre de mezclada. Sólo muestran su verdadera forma en lugares en donde saben que es imposible ser descubiertos, como en sus castillos, divisiones especiales en ciudades subterráneas, durante los secretos rituales satánicos o sus fiestas sexuales.
Sólo muy pocas personas mantienen contacto directo con ellos. El "Pindar" (El pene del diablo) es el miembro más prominente de la más importante familia illuminati, los Rothschild. Él reporta al reptiliano supremo que se encuentra localizado muy profundo debajo de la superficie, el cual es apodado "La Bestia".

Los reptilianos son las criaturas más negativas de todo el universo, juzgándolos bajo estándares humanos. Son increíblemente malignos e inmorales. De hechos si estudias los sucesos que se les han adjudicado durante los años a los illuminati, llegarás a la conclusión de que, en verdad, los responsables no pueden ser humanos. Ellos han creado las guerras mundiales y los ataques "terroristas" (como 9/11), enferman a la población por medio de estelas químicas que despiden en el cielo, medicamentos venenosos , cosméticos o comida altamente dañina como McDonald's y KFC. Organizan reuniones ocultas con sangrientos rituales satánicos, practican la cacería de hombres y fiestas sexuales llena de abuso infantil (6). Asesinan políticos bien intencionados, inventores y hasta artistas pop (7). A este grupo se le podría culpar de casi todas las cosas malas que han ocurrido en la historia de la mundo.

El Sistema

La influencia de estos extraterrestres pudo haber disminuido considerablemente durante el proceso de Ascensión por el que actualmente estamos atravesando, pero el sistema de control que han implantado en la Tierra, todavía está en pie y funcionando. Éste lo mantienen millones de empleados, desde el servicio secreto hasta gerentes de las grandes corporaciones. Hacen todo lo que pueden para prevenir que la verdad salga a la luz. Están aterrorizados de que la gente descubran todo los hecho de los que son responsables. George Bush padre una vez dijo: "Si la gente supiera lo que hemos hecho nos perseguirían por las calles y nos lincharían." 
El miedo a ser descubiertos es lo que los ha frenado a tomar el último paso hacia el Nuevo Orden Mundial. Existimos todavía demasiados de "nosotros" y ellos no pueden seguirnos la pista tan de cerca para poder finalmente actuar.

Es por eso que, el exterminio de la población, es aún prioridad en sus planes. Sin embargo, como todo tiene que ocurrir en secreto, sus opciones para actuar se ven limitadas. De hecho su plan, ya tiene un retraso de varios años y para hacer las cosas todavía peor, ahora le hacen frente al problema de que, seres con poderes superiores, no desean que esto continúe durante mucho más tiempo, en otras palabras, la situación en la que nuestros gobernantes se encuentran es un callejón sin salida; por un lado, tienen todo el poder en la Tierra, pero por el otro, no pueden hacer nada con él.

No obstante, esto no ha detenido al cabal de "hacerse de la vista gorda" y continuar felizmente haciendo planes, ya que, inclusive en el proceso hacia un Nuevo Orden Mundial, existen suficientes cosas divertidas que hacer. Se reúnen regularmente en orgías y se ocupan en varias sociedades secretas y proyectos. Éstos, varían desde construir edificios, ciudades subterráneas, estaciones espaciales ultramodernas, naves voladoras y bases en la Luna y Marte, viajes en el tiempo, cacerías de hombres, hasta varios experimentos extraños (como clonar humanos).

Los más importantes illuminati pasan las vacaciones de verano en el "Club Bohemia" (Bohemian Grove) en Estados Unidos y los europeos se reúnen anualmente en la Conferencia Bilderberg. En la lista de la gente que acude regularmente se encuentran las familias reales de Holanda, Inglaterra y España, entre otras. El Ministro de la Cooperación para el Desarrollo Internacional se le ve usualmente ahí, ya que sin duda el dinero que se destina para la ayuda al desarrollo, invariablemente, termina en manos de los illuminati. No hay que olvidar que todas esas operaciones secretas son muy costosas por lo tanto recolectan el dinero ilegalmente de diferentes maneras. Por ejemplo, cobran impuestos que no están inscritos en ninguna ley, la CIA controla el narcotráfico en todo el mundo, sus bancos centrales imprimen dinero sin ninguna clase de respaldo con valor real (como el oro), es decir que el dinero ¡lo hacen del aire!

Ellos disfrutan el hecho de que todo es mantenido en secreto de la gente, esto les hace formar vínculos más fuertes entre ellos. Por años han demostrado ser lo suficientemente indiferentes hacia nosotros como para llevar a cabo sus planes siniestros. Un número reducido de miembros saben absolutamente todo, la estructura del sistema es piramidal para que sólo un puñado de gente pueda tener la visión completa. El resto, trabaja sabiendo "sólo lo necesario" .

"Nadie está más desesperanzadamente esclavizado como aquellos que se creen falsamente libres." - Goethe

"Nadie está más desesperanzadamente esclavizado como aquellos que se creen falsamente libres." - Goethe

La Masonería

Si un miembro de la élite se ha desempeñado bien, puede subir de rango, esto ocurre a través de los masones (8). Aquel miembro que se haya ganado un grado más alto se le hace una ceremonia de iniciación la cual se lleva a cabo en una de las tantas residencias masonas. Estos cuartos, muy a menudo son muy ostentosos y están localizados en o debajo de edificios conocidos por todos como catedrales, castillos o edificios gubernamentales.

Durante esta iniciación, al masón en cuestión, se le deja saber un nuevo secreto. En la actualidad, la mayoría de estos secretos se pueden encontrar fácilmente en internet, aunque todavía son desconocidos para el público en general. Estos secretos pueden ser asuntos como técnicas anti gravitacionales, la energía libre, técnicas de control mental, el universo, puertas estelares, la vida extraterrestre, cómo la vida puede ser "conquistada" (o sea poder reencarnar sin tener que ir alcielo), y técnicas del sonido que pueden hacer a la materia no sólida y sin peso. Los masones solían profesar esta profesión de verdad y usaban estas técnicas. Éstas son las mismas que usaron los extraterrestres para construir las pirámides y otros monumentos megalíticos.

Al igual que otras instituciones pertenecientes a los illuminati, como las corporaciones, los bancos, los medios de comunicación, la industria farmacéutica, la magistratura y los gobiernos, los rangos más bajos dentro de la masonería, usualmente no tienen idea de qué clase de sistema están apoyando. Son gente normal, como tú y yo. Pero como todo, mientras más alto el rango más corrupto es. De hecho, es por ésto por lo cual el sistema es tan poderoso y la razón por la cual poca gente habla. Tan pronto se dan cuenta como el sistema funciona realmente (y que han sido parte de él por tanto tiempo) que se sienten cómplices de ellos. Se sienten asustados por las consecuencias si hablasen. Dentro del orden de los illuminati, ven muy mal cuando alguien habla, y como ya lo hemos dicho antes, ellos valoran muy poco la vida humana, por lo tanto, si alguien da mucho problema, simplemente es eliminado.

Para lograr un gobierno mundial, los illuminati han fundado varias instituciones que operan globalmente. Algunos ejemplos de éstas son las Naciones Unidas, la OTAN, el Banco Mundial, la Fundación Monetaria Internacional, la Organización Mundial de la Salud (9), la Unicef y muchas otras. Estas organizaciones se presentan como si estuvieran en pro de la humanidad, aunque en realidad, hacen exactamente lo contrario.


Los Rockefellers

Si investigas un poco quiénes son los fundadores de estas instituciones hay un nombre que siempre aparece: los Rockefeller. Aunque éstos no son la familia illuminati más rica (los más ricos son los Rothchilds con una fortuna aproximada de 500trilliones de dólares) (10), los Rockefeller son la familia más activa y agresiva de todas en lo que concierne a su deseo de expansión. La malicia de sus actos y la falta total de respeto hacia los hombres, es indignante, no obstante, se presentan al mundo como filántropos. Su método favorito para destruir vidas humanas es creando conflictos armados y guerras. Generalmente lo hacen financiando armas a ambos grupos en conflicto y difundiendo falsa información con la finalidad de crear rivalidad entre éstos.

Ya que las guerras no pueden ser creadas en todos lados, también tratan de destruirnos debilitando nuestra salud, especialmente con el cáncer. Con esta enfermedad les ha ido bastante bien. En el pasado una en cada mil personas en su vida se enfrentaba con el cáncer, en la actualidad es casi una de dos. Su campaña con el SIDA has sido sin duda alguna, muy exitosa. Crearon este virus y otros como el SRAS, la influenza aviar y la influenza h1n1 (o porcina) en sus laboratorios secretos. Los difunden mediante vacunas creadas por sus mismas industrias farmacéuticas, después se sientan tranquilamente a observar como éstas ocasionan estragos en todo el mundo, muchas veces eliminando generaciones enteras, como en África. Mientras tanto se aseguran de que medicinas naturales contra el cáncer por ejemplo, los cannabinoides de la marihuana, queden prohibidos mundialmente.

Y lo peor es que ahí no se detienen, también afectan nuestra salud por medio de estelas químicas, radiación dañina, la comida y la ropa.

La manera en que nuestra salud está siendo atacada

Todos los organismos vivos tienen una vibración natural. A través de radiaciones electromagnéticas de fuera, esta vibración puede ser alterada. Para los humanos esto resulta en toda clase de aflicciones como insomnio, dolores de cabeza, depresión, efectos negativos en el sistema nervioso, en el funcionamiento del cerebro y cáncer (11). Especialmente en las últimas décadas los illuminati han desarrollado distintos métodos para contaminar nuestro ambiente permanentemente con toda clase de radiación insalubre. Los mayores culpables son: la telefonía celular, las torres de telecomunicaciones móviles, el wi-fi y las redes globales con instalaciones de poderosa radiación, llamada estación H.A.A.R.P. (por sus siglas en Inglés) (12).

Nuestra comida está siendo manipulada genéticamente en la mayor medida posible, lo hacen quitándole nutrientes esenciales y agregándole elementos dañinos como el aspartame y otras porquerías químicas (13)(14). Los compañías masónicas culpables de ésto pueden ser reconocidas fácilmente por el hecho de que, aparentemente, han conquistado el mundo sin ningún problema, por ejemplo, McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, Kellogg's y Starbucks. Los logos de estas compañías están llenas de simbología, a los illuminati les encantan los símbolos secretos, valores geométricos (15) y señales con la mano.

Los químicos tóxicos son usados de manera excesiva para procesar las fibras en las prendas de vestir y para producir ropa(16). Una vez que ésta está confeccionada, a menudo la cubren con una sustancia gaseosa y muy dañina llamada formaldehído para que no se arrugue. Las cajas en las que son transportadas estas piezas las hacen "libres de insectos" exponiéndolas a un gas venenoso llamado benceno. Aquel que usa la ropa sin lavarla previamente, expone su piel a dichas substancias tóxicas.


Igual que otros illuminati, vemos al director de McDonald's haciendo una señal "secreta" de este grupo, durante la presentación de las Olimpiadas Igual que otros illuminati, vemos al director de McDonald's haciendo una señal "secreta" de este grupo, durante la presentación de las Olimpiadas

Las Olimpiadas de Londres 2012 se suponían serían un momento culminante en la existencia de los illuminati. El tema de toda la estructura del evento fueron simbolismos de la masonería. (17)(18). Se supone que un "evento" tomaría lugar durante ésta, lo que tenían planeado es desconocido por nosotros, pero si nos basamos en el juego de cartas de los illuminati de 1995 (19), podemos concluir que no hubiese sido un evento muy feliz. Por fortuna la Federación Galáctica y otras entidades canalizadas habían dicho que, ni antes ni durante los juegos serían permitidos (20) eventos como el ocurrido en el 9/11 durante este período de Ascensión.

En la foto: igual que otros illuminati, vemos al director de McDonald’s haciendo una señal "secreta" de este grupo , durante la presentación de las Olimpiadas
¿Dónde se encuentran los illuminati?

Se encuentran en todos lados, sus tentáculos alcanzan todos los aspectos de nuestra vida diaria. Controlan el sistema bancario, los medios de comunicación (21)las agencias de información , la industria farmacéutica, la industria petrolera, los gobiernos, el mercado de valores, la mayor parte del sistema de justicia, el servicio secreto, la armada y la industria de armamentos. Ellos influencian la ciencia, los libros escolares, las universidades, el periodismo y Hollywood. Inventores que han inventado algo en el campo de la energía libre u otras materias que pudiera representar una amenaza para el establecimiento, han sido sobornados, amenazados o inclusive, asesinados. Ellos son dueños de las más grandes minas y casinos, a través de la CIA controlan el narcotráfico, la trata de blancas, etc.

Puesto de manera simple, si vives una vida obediente, pagas tus impuestos a tiempo y cooperas, te dejarán tranquilo, no obstante, en cuanto te derives un poco del camino trazado por ellos, empezarán a hacerte preguntas difíciles o si haces algo que obstruya los planes del líder, tu vida se verá afectada de arriba abajo en tiempo récord. Miles de "agitadores" en la historia del mundo, desde John F. Kennedy hasta Jimmy Hoffa, desde Nikola Tesla hasta Stan Meyer, desde Martin Luther King hasta Buddy Holly, todos ellos, han sido silenciados sin piedad.

El miedo es el arma predilecta que usan para regir, utilizan a los medios de comunicación como sus fieles mensajeros. Ellos tratan de hacernos temerosos de todo, y dado que la naturaleza no necesita realmente ser temida, ellos simplemente se inventan los problemas como el terrorismo, el calentamiento global, la influenza porcina, la guerra fría, la lluvia ácida, todo lo que se te ocurra. Casi todo lo bueno que sucede lo mantienen oculto, los periódicos y los noticieros están llenos de mensajes alarmante que son suficiente para atemorizarnos :) 

El principal fracaso del Nuevo Orden Mundial es el hecho de que, a pesar de todos sus malintencionados proyectos, los illuminati no han tenido éxito frenando el crecimiento y desarrollo de la población

El principal fracaso del Nuevo Orden Mundial es el hecho de que, a pesar de todos sus malintencionados proyectos, los illuminati no han tenido éxito frenando el crecimiento y desarrollo de la población
El arrepentimiento llega siempre tarde

Los illuminati tienen un desarrollo espiritual casi nulo, es por eso que ellos no creen que exista el karma. Ellos no consideran que todo el sufrimiento que han causado (y siguen haciendo) a otros merezca un "ajuste de cuentas". Desafortunadamente para ellos, el karma aplica continuamente para todos y todo en el universo. Es por eso que, en esta vida o la siguiente, tendrán que enfrentar las consecuencias de sus actos. Encima de esto, cada alma evalúa su vida en el Cielo después de morir.

A menudo en las canalizaciones y en las experiencias cercanas a la muerte se menciona que, tan pronto mueres y tu viaje hacia la luz comienza, todo lo que has logrado en términos profesionales, de poder o riqueza, es despojado de uno y sólo queda el sentimiento de cómo hemos tratado a los otros, cuánto hemos amado y lo que hemos significado en la vida de otros. Quedan las consecuencias de nuestras decisiones y la forma en que crecimos a través de ellas. Esas son las cosas importantes para el alma, inmediatamente la persona sabe si hizo bien o mal. Esta evaluación hace a la persona experimentar la sensación que causó con sus acciones a las personas. Tendrán que experimentar todo el dolor y tristeza causada en cada uno de los afectados.

Matthew (22), el espíritu del muchacho muerto que es canalizado por su madre, ha dicho que éste es un muy largo y duro proceso para aquellos que han cometido actos terribles, en gran escala. Por esto, los mensajes que nos llegan de dimensiones más altas siempre nos recomiendan no albergar sentimientos de odio hacia los illuminati, ya que en cuanto se termine el juego en la Tierra, ellos no se encontrarán en una situación envidiable.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

EN LA RECIENTE ACTUALIZACION, POR PEDIMENTO DE LOS GUERREROS DE LA LUZ ENCARNADOS EN VENEZUELA, SE SOLICITO FUERAN AGREGADOS A LA LISTA DE ACOLITOS Y SECUACEZ DE LA ELITE  LOS DE LA ELITE DE VENEZUELA QUE SE ENRIQUECIERON DEL DINERO DEL PETROLEO DE TODOS LOS VENEZOLANOS, LISTA QUE FUE ACEPTADA POR EL CONCILIO DE ANDROMEDA...! TAMBIEN HAY UNA TONELADA DE ORO POR CADA UNO DE ELLOS...!


Resultado de imagen para DICTADURA EN VENEZUELA


Difunden lista de red de corrupción del régimen castrocomunista en Venezuela

red de corrupción chavista

La lista de la red de
corrupción chavista
..”


■ Kalil Mayed, dueño de una pesquera y vinculado al fundamentalismo islámico.
■ Wilmer Ruperti es uno de los hombres que más dinero ha hecho con el chavismo.
■ Carlos Rafael Lanz Rodríguez ex guerrillero, conocido como Frank Sánchez y Carlitos Zárraga
■ Guido Antonini Wilson, famoso por el caso del maletín repleto de dólares retenido en Ezeiza, Argentina.
Los “enchufados” o “Boliburgueses”, como los llama la oposición, se hacen ricos gracias a los favores y la protección oficial. Hay empresarios, narcos y “amigos” y familiares de altos funcionarios de Nicolás Maduro.
La lista  incluye a varias figuras relacionadas a Diosdado Cabello, están su hermano José David y uno de sus supuestos testaferros, Rafael Ramírez, además del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. (PENDIENTE CON EL GENOCIDIO AL PUEBLO DEL ESTADO ARAGUA MEDIANTE LAS FUMIGACIONES DEL VIRUS CHIKUNGUNYA POR MEDIO DE CHEMSTRAIL EN EL AÑO 2014)
Pero además, hay un listado de personas que constituyen una red que se ha beneficiado de sus relaciones con el poder desde que Hugo Chávez asumió en 1999, y luego a lo largo de todo su gobierno y el de su sucesor, Nicolás Maduro. Aquí hay algunos de los personajes más conocidos de esa red.
1. Wilmer Ruperti: dueño de Global Shipping, con sede en la Torre Global de Las Mercedes. Fue soporte del Gobierno durante el paro petrolero (2002) y uno de los hombres que ha hecho más dinero durante el período chavista. Posee un jet privado, con matriculas americanas, marca Gulfstream IV. Hoy, además, es la cabeza principal de Canal 5, se comenta que uno de su principal socio es Alex del Nogal.
2. Danilo Díaz Granados: está casado con Fefi Salvatierra, hija de Salvador Salvatierra, uno de los financieros del régimen: se encarga de todas las grandes colocaciones del ejecutivo utilizando una estructura financiera privada llamada Banesco. También se lo vincula como testaferro de Diosdado Cabello. Es socio de Alex Del Nogal, de quien fue concuñado.
3. Walter Alexander del Nogal: fue condenado a 22 años de cárcel por la muerte de su socio Mario Patty Fajardo, pero salió con una medida de pre libertad. Antes de ello fue juzgado en Lugano, Suiza, donde debía cumplir una condena por tráfico y lavado de dinero. Obtuvo el beneficio de abandonar el país, tras lo cual se fue a Venezuela. La denuncia indica que sus ocupaciones no han cambiado mucho: tráfico de grogas, armas, influencia, lavado de dinero, falsificación de documentos oficiales, títulos, bonos de PDVSA, etc.
4. Willi del Nogal: hermano de Alex, tiene a su cargo los restaurantes Yamato Sushi Bar, Barracuda Café, Bar Sí, Saygon. Se lo acusa de encubrir el lavado de dinero proveniente de las actividades de Alex y otros socios del Gobierno nacional, regional y municipal.
5. Kalil Mayed: de origen árabe, propietario de atún EVEBA. Está muy vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a Diosdado Cabello -su socio en la empresa-, y a Tarek William Saab uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado alojando a terroristas en la Isla de Margarita. Le fue revocada su visa americana por sus vinculaciones con los extremistas. Cuando Rangel era vicepresidente, Mayed fue encargado de hacer lobby para abrir algunas puertas a Chávez en el exterior.
6. Carlos Kaufmann: se dedica al área financiera, así como a la intermediación y tráfico de influencias. Se lo vincula con el lavado de dinero. Adquirió la empresa Venoco. Posee un helicóptero marca Eurocopter basado en el aeropuerto La Carlota, la matrícula de dicha Aeronave comienza con las siglas CK. Asimismo posee aviones basados en el aeropuerto Caracas. Es amigo de Guido Antonini Wilson.
7. Francisco Durán: socio de Kauffman en Venoco sirve de espejo en todos los negocios, sus relaciones de socio de Antonini Wilson, con quien viajo a la Argentina cuando fue el caso los maletines.
8. Guido Antonini Wilson: famoso por el caso del maletín, vinculado a todos los negocios oscuros y de tráfico de influencia de PDVSA, socio de Kauffman y Duran, testaferro de Diego Uzcategui Matheus (ex presidente de PDVSA Argentina). Maneja fondos para financiar organizaciones en el exterior y campañas electorales.
9. Pedro Prieto: ex yerno de Hugo Chávez e hijo de su secretaria privada. Hizo su fortuna como principal contratista del Gobierno Nacional en construcciones de viviendas, de la Siderúrgica y de Aluminio. Es hermano del general José Luis Prieto, quién fue Ministro de la Defensa y del coronel Humberto Prieto, alcalde de Maracay.
10. Rosa Yadira Silva Suniaga: funcionaria del Hatillo, ligada sentimentalmente con Pedro Carreño y protectora de los bienes de Alex del Nogal. Su fortuna proviene del tesoro nacional y de los ilícitos que ha permitido en el Registro a su cargo, así como la extorsión a otros colegas registradores, y del Fondo creado para financiar el nacimiento de PSUV.
11. Gonzalo Morales, alias “El Gordo”: testaferro del gobernador de Monagas José Gregorio Briceño, principal beneficiario del Fondo de Crédito Agropecuario que creó el Gobernador, también es socio del Luis José Berroterán Acosta, Comandante General de la Aviación. La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) le decomiso un avión con un cargamento de cocaína de alta pureza. El piloto y el copiloto permanecen detenidos y el avión confiscado. Él salió clandestinamente del país.
12. Gerardo Esteves: Director General de la Alcaldía Mayor, es quién decide a quien se le asigna qué contrato y cuánto es la comisión por pagar.
13. Eudo Enrique Carruyo: hijo de un director de PDVSA, Eudo Mario Carruyo, quien le facilita el acceso como lobbyista para la asignación de contratos y cobro de comisiones. Sufrió un accidente en Miami, donde murió su acompañante. Esa noche Carruyo piloteaba un Lamborghini valorado en más de u$s250.000. Además posee vehículos como Hummer, Mercedes, BMW, etc. Está muy relacionado con Alex Del Nogal, Wilmer Ruperti, Guido Antonini y César Guillen entre otros.
14. Carlos Carruyo, alias “Carlín”: hermano menor y mano derecha de Eudo Enrique Carruyo, cooperador en la venta de contratos de PDVSA.
15. Cesar Guillen, alias “Sobrino”: sobrino y testaferro de Pedro Carreño y sus hermanos, a quienes les sirve de pantalla para todos sus negocios. Es ahijado de Esther Biggott de Loaiza. Se relaciona también con Eudo Enrique Carruyo, Carlos Kauffman, Alex del Nogal, Rosa Yadira Silva Suniñaga y Camilo Lamaletto entre otros. Posee una camioneta Toyota Four Runner color arena. Frecuenta la discoteca Sawu. Se dice que es homosexual, ya que utiliza normalmente ropa interior femenina. Frecuenta la discoteca Sawu de Gays.
16. Camilo Lamaletto: ex dueño de Cerámicas Balgres. Ha vuelto por sus fueros en negociaciones turbias ahora con el actual régimen. Posee en sociedad con Cesar Guillen un bar en las Mercedes Tiene dos helicópteros, uno modelo Bell 206 y otro modelo Bell 222. Vive en la calle Suapure de Colinas de Bello Monte. Tiene su oficina en la Torre Lamaletto Av. Venezuela de El Rosal.
17. Víctor Gil: ex propietario de Interbank, es hoy dueño de Total Bank y de Fondo Común. Es uno de sus banqueros preferidos del Gobierno. Vive en el Country Club, posee un yate de más de 100 pies de eslora cuyo nombre es Orinoquia, el cual está regularmente anclado en Los Roques.
18. Ramón Canela: actualmente es el Director de Inteligencia de la Superintendencia de Bancos. Opera paralelamente una banda de secuestradores express, a quienes les suministra información de las cuentas bancarias que revisa desde la Superintendencia de los posibles secuestrables, todo a la sombra del régimen.
19. José Zambrano Lucero: estafador especialista en montaje de bonos falsos, socio del director de PDVSA Luis Vierma, trafica con los contratos de los taladros. Pretendió comprar para junto a Vierma el Banco Bolívar con Bonos falsos en Euros. Afirma ser socio de Pedro Carreño y de César Guillen, opera con empresas falsas cobrando contratos que no ejecutan.
20. David Osio: es el Testaferro de Diosdado Cabello y maneja para Rafael Ramírez (PDVSA el otro gobierno) la colocación de los Bonos PDVSA en el exterior.
21. Carlos Batistini: socio, contratista y testaferro del gobernador de Carabobo Luis Felipe Acosta Carles, es quien maneja los más grandes e importantes contratos en el Estado, nada se hace sin él.
22. Samuel Duer alias, “Sammi”: dueño de Viajes Febres Parra, sirve de operador cambiario para las transferencias internacionales y compras en dólares de miembros del Gobierno a nivel nacional y regional, además de miembros de la Asamblea Nacional.
23. Tarek William Saab: gobernador de Anzoátegui. Controla el dinero que se maneja desde la Gobernación por medio de las empresas de su familia, quienes le sirven de testaferros. Los llaman la “mafia del polvo compacto”.
24. Juan Bravo: le asignaron los seguros de Sidor, sin licitación ni otro contratante. Responde a los intereses del Gobierno.
25. Omar Angelino: goza su buena fortuna gracias a ser el verdadero testaferro del Ministro Pedro Carreño. También es testaferro del Tesorero de la Nación Alejandro Andrade.
26. Alexander Arwais: es representante de Glock en Venezuela. Tiene todos los contratos de armamentos, helicópteros, aviones, chalecos, armas y municiones. Distribuye equitativamente con el jefe la utilidad.
27. Pedro Luis Martín: ex director de Inteligencia de la DISIP (Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención, ahora SEBIN). Socio y principal protector de Alex del Nogal, extorsiona por la información que maneja suministrada por Alex sobre el lavado de dinero y del narcotráfico. Se lo relaciona con secuestros.
28. Víctor Vargas: otro de los banqueros de gozan de la protección del régimen. Es propietario del Banco Occidental de Descuento, institución financiera que según los entendidos, padece de serios y crónicos problemas financieros, sorteados gracias a los inmensos depósitos del Estado que posee. Ha estado investigado, en repetidas ocasiones, por la DEA por presunto tráfico de Drogas y lavado de dinero.
28. Francisco Murillo: socio y testaferro de Asdrúbal Chávez (primo de Hugo), mantiene control del transporte de diesel y combustible, altamente relacionado con PDVSA.
29. Luis Benshimol: operador cambiario que mueve diariamente más del 50% del mercado negro de divisas en Venezuela. Se encarga de hacer todas las operaciones de compra y venta de dólares de los amigos del régimen. Tiene sociedad con Francisco Durán y con Carlos Kauffman.
30. Esther Biggot de Loaiza: la abogada del régimen. Ha asesorado a Chávez, William Lara y otros altos jerarcas del régimen. Es el poder detrás del trono en el sistema judicial venezolano, desde la Fiscalía y los tribunales hasta el mismo TSJ. Es la asesora principal en los casos más sonados de la Fiscalía. Muchas veces es ella quien decide quién debe ir preso y quién no.
31. Ramiro Helmeyer: cómplice de Alex Del Nogal en el caso de los sobres bomba. Fue indultado por Chávez. Controla todas las operaciones “especiales” del SEBIN.
32. Rafael Sarria: amigo personal de Chávez y de Diosdado Cabello desde antes de su llegada al poder. Se ha convertido en el testaferro de mayor confianza de los altos personeros del gobierno. Se dedica a actividades financieras desde su oficina en el Cubo Negro. Vive en Cumbres de Curumo. Posee un Jet marca Astra, matrícula americana, el cual está parqueado en el Aeropuerto Caracas. Tiene casa en la Ciudad de Boca de Ratón, Florida. Es socio de la Empresa Smarmathic, la que actúa en las elecciones para el CNE.
33. Maurice Beracha: banquero responsable de la mayoría de las operaciones de emisión de Bonos de la deuda pública en el exterior. Es socio de Tobías Nóbrega, de Nelson Merentes y de otros altos funcionarios del área de finanzas del Régimen. Se le relaciona, entre otros, a Eligio Cedeño. Vive en El Alto Hatillo, Calle Oriente, Quinta Mis Sueños. Está casado con Yael Marciano, hija de un conocido vendedor de armas de origen hebreo, fue intermediario en la compra de helicópteros rusos para Venezuela. Posee un helicóptero marca Hughes 500, el cual está basado en el helipuerto Ávila. También posee una lujosa casa en la población de la Sabana, en el litoral central, a donde llega regularmente con su helicóptero.
34. Eligio Cedeño: el banquero del régimen, es el único al que le tienen verdadera confianza. Es socio de Diosdado Cabello y de su hermano. También está muy vinculado a Maurice Beracha. Es quién ha remodelado el Aeropuerto Simón Bolívar a un costo fabuloso con cobro de comisiones para los hermanos Cabello.
35. Arístides Maza: dueño del Banco del Caroní. Otro de los banqueros consentidos del régimen.
36. Leopoldo Castillo Regalado: propietario de Seguros Banvalor y de Banvalor Banco. Es socio de Aristóbulo Isturiz, gracias a quien maneja todos los seguros del Ministerio de Educación. Tiene entre sus socios a sus hermanos y a Manuel Ángel Gómez, quien a su vez es socio de Diosdado Cabello.
37. Manuel Ángel Gómez: propietario de PACTUM sociedad de corretaje de seguros. Es el corredor de seguros del régimen. Vive en el Country Club. Quinta el Parnaso, Calle Asunción. Es socio de Diosdado y de su hermano. También es socio de Carlos Kauffman y de Antonio Pardo. Se moviliza en un automóvil marca Ford, modelo Gran Marquis, del año 2005, color plateado, el cual conduce su chofer y guardaespaldas.
38. Orlando Castro: ex banquero cubano-venezolano, antiguo dueño del Banco Progreso. Gracias al régimen ha logrado reabrir sus negocios de seguros, y fue un cercano asesor del propio Chávez. Mantiene asegurados a todos los aviones comerciales del régimen, incluyendo el Presidencial. Es también socio muy destacado en Seguros Horizontes de la Fuerzas Armada.
39. Ricardo González: socio minoritario de Domingo Goncalves en una cadena de bingos en el país, testaferro de Juan Barreto y de José Vicente Rangel Avalos. Vive en Lomas de Chuao.
40. Juancho Otaola: gran constructor y uno de los contratistas mimados del régimen. Actualmente ejecuta el ferrocarril de los Valles de Tuy, entre otras grandes obras de infraestructura.
41. Louis Van Dam: ha estado siempre asociado a grandes escándalos de corrupción, siendo el de mayor envergadura, la repotenciación de los tanques AMX30, donde hubo un gigantesco sobreprecio y el sistema de tanques quedó seriamente averiado. Hoy capitanea la empresa Vhicoa basada en Puerto Ordaz.
42. Domingo Goncalves: el “Zar” de los bingos en Venezuela. Paga inmensas comisiones a través de su socio Ricardo González, a los más altos funcionarios del Gobierno para mantener sus bingos en ‘regla’. Por la misma vía gubernamental. Resuelve los problemas con sus competidores, simplemente sacándolos del negocio. Se moviliza en una camioneta BMW X5, acompañado de guardaespaldas.
43. Héctor Tobia: corredor de seguros internacionales, socio de José Vicente Rangel y de su hijo José Vicente Rangel Avalos, a quien también le sirve de testaferro. Tiene la oficina en el Multicentro Empresarial Las Mercedes y vive en Prados del Este.
44. Ronald Moret: recordado por sus vinculaciones al narcotráfico. Estuvo preso en Canadá por haber enviado grandes cantidades de cocaína oculta en motores de lanchas y jet skis. Fue sentenciado y cumplió parcialmente su pena, hasta que escapó de Venezuela.
45. Dr. José Rafael Torrealba Rangel: primo hermano y testaferro del Gobernador de Bolívar, Gral. Francisco Rangel Gómez, quien le sirve de mampara para todos sus negocios. Administra tres transportes de Minerales fondeados en el Orinoco y trabaja para la CVG, propiedad del Gobernador Rangel, siendo el responsable de todos los negocios del Gobernador.
46. Carlos Rafael Lanz Rodríguez: ex guerrillero, conocido como Frank Sánchez y Carlitos Zárraga (C.I. V-3.437.254). Nacido en Upata, Bolívar el 03/07/1944, Sociólogo UCV (Universidad Central de Venezuela), militante de las FALN y del PRV-RUPTURA, responsable de una Unidad Táctica de Combate (UTC).
47. Aleksander Boyd Arregui: socio de Walid Makled, quien traficaban droga hacia Mexico, EEUU y Europa, tuvo la bendición del Gobierno Venezolano por más de 3 años hasta que cambiaron al Presidente de la ONA, Luis Correa, que los protegía. Después del cambio, vino la persecución de estos narcos. Ayudó a construir un submarino para el Cartel de Sinaloa de Joaquin Guzman Loera alias “el Chapo”.
48. Thor Halvorssen: fue presidente de la CANTV (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) cuando el gobierno de Carlos Andrés Pérez se robó grandes cantidades de dinero con la fibra óptica que nunca instaló. Hizo negocios petroleros con el ex presidente de PDVSA Alí Rodríguez Araque, cuando lo cambiaron y pusieron a Ramírez en PDVSA le cerraron varias compañías. Está en Miami recolectando información de los disidentes del Gobierno y vendiéndosela al SEBIN.
49. El abogado de Makled, Rafael Blanco: Extorsionador y narcotraficante. Trabajó con Walid Makled cobrando todo la mercancía ilegal y sacando droga hacia Europa hasta que descubrieron a su socio.
50. Maria Aranzazu Arregui: encargada de las mulas del tráfico de droga de Venezuela hacia los EEUU y Europa, más de 50 operando. Es la madre del narcotraficante Aleksander Boyd Arregui.
51. Gonzalo Morales Divo: socio del narcotraficante Ronald Moret, que fue detenido en Venezuela con 600 kilogramos de cocaína pura. Su socio Gonzalo Morales huyó a los EEUU. Vive en Miami y tiene un restaurante que se llama Zielo.
52. Joseph Ira Mishkin Pesin: era socio de Barroso, director de CADIVI, estafó al estado venezolano con maquinarias para su compañía Hilanderias Tinaquillo. Sobrefacturaba y en muchas ocasiones no traía nada. Cobraba por conseguir dólares CADIVI.
53. Gustavo Mancera Font: narco extorsionador. Estafó a los ahorristas del Banco Bolívar.
54. Ainoa Boyd Arregui: se la señala como ex amante de Hugo Chávez. Fue la reina de los contratos de sanidad. Tiene auto de detención por estafa y vive en Madrid. Protegió a su hermano narco, Alksander Boyd Arregui, durante varios años.
55. Katherine Rey Sotomayor: vendió grandes suma de dólares en el mercado paralelo proveniente del narcotráfico junto a su esposo Cristian Roux Francisco Forzan. Ambos trabajaban para Wally Makled y el cartel de la Guajira. Están prófugos de Venezuela, supuestamente en Orlando, tras ser citados por la Justicia.
56. José Luis Colmenter Guzmán: también asociado al lavado de dinero del narco Walid Makled. Financió el primer submarino de Makled para trasportar droga hacia los EEUU y México
57. Gonzalo Tirado: fue presidente del Stanford Bank, pero lo echaron tras múltiples estafas. En Poco después estafó a Salvatierra en la compra de Inter-Union. Con ese capital huyó a Miami.
58. Alfredo Arape Segovia: estuvo preso en Miami, en Suiza y en Italia por tráfico de drogas. También en Venezuela, pero por otras estafas. Luego se asoció con el hermano del Presidente de CADIVI (Barroso) en otros negocios. Tiene múltiples inmuebles en Campo Alegre, Aruba, Miami y Madrid.
59. José Leggio: alias Pepe, se lo involucra en el tráfico de drogas y estafas con el CADIVI para conseguir dólares su Hermano Saberio estafando al estado venezolano por más de 180.000 millones de dólares.

60. GUSTAVO CISNEROS: ALIADO DEL REGIMEN Y ES LA PERSONA QUE REALMENTE GOBIERNA EN VENEZUELA, DESTRUYENDO TODAS LAS EMPRESAS DE VENEZUELA Y COMPRANDOLAS YA QUEBRADAS EN COMPLICIDAD CON SUS SOCIOS, AMIGOS Y COMPADRES SOCIALISTAS...!



Resultado de imagen para GUSTAVOO CISNEROS Y SUS SOCIOSResultado de imagen para GUSTAVOO CISNEROS Y SUS SOCIOS
Resultado de imagen para GUSTAVOO CISNEROS Y SUS SOCIOS




JUNTO A JUAN CARLOS ESCOTET Y LORENZO MENDOZA, LOS CUALES HAY TAMBIEN UNA TONELADA DE ORO POR SUS CABEZAS...!


Resultado de imagen para GUSTAVOO CISNEROS Y SUS SOCIOS

Los $5.000 millones: los casos

1. En 2000, Juan Carlos Escotet e Ignacio Salvatierra logran la fusión del Unión-Banesco y Caja Familia. Carlos Gill Ramírez ayudó en el diseño de la mega operación y de paso incorporó al Banco Hipotecario Venezolano, de su propiedad. Luego, Escotet –ahora con el banco más grande- compraría la parte de Salvatierra, y éste montaría tienda propia en Inverunión. Carlos Gill se uniría al Grupo Gorrín y a Eligio Cedeño en el Banco Canarias.
2. En 1999, el Banco Mercantil compra a Víctor Gill Ramírez  Interbank. El Mercantil consolidará posición frente al Venezuela del Santander, el Provincial del BBVA y Banesco. Gill se mantendrá casi al margen de la banca, le queda Totalbank, hasta que en 2005, teniendo como socio a Umberto Petricca, compre a Fortunato Benacerraf, el Banco Fondo Común. Gill junto a Beto Finol también ingresó en Elca Telecomunicaciones. La transformaron en Digicel.
3. Fortunato Benacerraf, cuya familia era socia fundadora del Unión, había disputado previamente al lado de José María Nogueroles el control a Salvatierra quien, como se dijo, terminó aliado de Escotet. En 2000,  Benacerraf, ahora en Fondo Común, adquirió La Vivienda y Del Centro, dos entidades hipotecarias, que luego fusiona en Fondo Común. Compra también el Banco República a los colombianos de Davivienda. Hace un solo grupo y eso es lo que vende después a Víctor Gill Ramírez.
4. En 1999, Miguel Ángel Capriles López relanza Ultimas Noticias y El Mundo. Con la entrada en 2000 de AES Corporation vende las acciones del grupo en La Electricidad de Caracas. Se queda en el Banco Mercantil. Se queda con el 20% de Sivensa, y junto a Carlos Acosta compran HL Boulton y Venoco. Luego Venoco pasa a manos de Franklin Durán y Carlos Kaufman.
5. El Grupo Polar trajo a Venezuela Casino de Francia que se asoció en el Consorcio Cativen junto al mismo Polar y Éxito de Colombia. Después Cativen compra  Construcentro a Corimon por 250 millones de dólares. Polar apuntaló las inversiones en el Zulia. Adquirió el agua mineral Minalba, la marca de pastas, Capri y Frito Lay de Venezuela. Por 500 millones de dólares se hizo del control de Industrias Mavesa, margarinas, vinagres y jabones. Relanzó Pepsi Cola y Golden.
6. Carlos Sultán del Grupo Graffiti, abrió, de acuerdo con los tiempos, la cadena de tiendas ¡No puede ser!, una línea más popular de venta de ropas y artículos para el hogar. Pero no resultó. Graffiti entró en mora con la banca. Sultán tuvo que reducir el grupo. Solventada la crisis, en 2006 adquirió Compumall.
7. Bernardo Velutini vendió el Banco Caracas, La Vivienda, entidad de Ahorro y Préstamo y Seguros Ávila. De inmediato montó Bolívar Banco,  y trajo la  marca Kia. El Bolívar Banco resistió el embate de Jorge Olavaria que para congraciarse con el comandante, decía que un banco no podía usar el apellido del Libertador. Sin embargo, el Bolívar resultó tremendo negocio al vendérselo en 2004 a Eligio Cedeño en 45 millones de dólares.
8. José María Nogueroles compró el Banco Caracas y bajo la filosofía de una agencia por mes, lo extendió por toda la geografía nacional. El Santander-Venezuela, en su lucha contra el Mercantil, el Provincial BBVA y Banesco, adquirió después el Caracas. Y Nogueroles, incansable, adquiriría el banco más pequeño del ranking, el Tequendama, lo transformaría en el Banco Nacional de Crédito, y lo ubicaría entre los 10 primeros del mercado. A finales de 1999, al momento de inaugurar la sede principal del Banco Caracas en  el corazón de la ciudad, y teniendo como invitados a los empresarios más representativos del país, un grupo de chavistas de los círculos bolivarianos, se apostó a las puertas del edificio para insultar quien entrara y saliera del evento.
9. Salomón Cohén, terminado el Sambil de Caracas en el gobierno de Caldera, inauguró el Metro Center y el Boleíta Center. Después, terminaría el Sambil Maracaibo, Sambil Valencia.
10. Grupo Belloso, se decidió por la expansión de FarmaAhorro. La franquicia no ha parado de crecer desde entonces.
11. Grupo Zubillaga se lanzó con FarmaTodo y la transformó en líder de su mercado.
12. Víctor Vargas Irausquín. Fusionó los bancos Norocco, Valencia, entidad de ahorro y préstamo y al Banco Occidental de Descuento, pasando a convertirse en uno de los primeros grupos financieros del país. Por esos años, casó a su hija  con Luis Alfonso de Borbón. Más tarde terminó comprando CorpBanca.
13. Oswaldo Cisneros. Cedió el control de Telcel a Bell South. Vendió sus acciones en Femsa. Y cuando creían que se retiraba se hizo socio de la Corporación Química Corimon. Como Telefónica compra los activos de Bell South en América Latina, el porcentaje de Cisneros entra en la operación. Para comenzar de nuevo.
14. Gustavo Cisneros. Adquiere el equipo los Leones del Caracas. Mantiene el plan de inversiones en Cervecería Regional. Conserva Venevisión. Para asegurarse, muda el grueso de operaciones a Miami.
15. Ramón Rodríguez. Apareció un desconocido. Junto a Carlos Gill y Juan Luis Casañas, adquirieron Seguros Bancentro, La General de Seguros, Seguros Ávila. La sociedad se mantuvo hasta el 2004.
16. Enrique Cusco se asocia con Puma TV de José Luis Rodríguez. Puma TV es la señal que comprará después el boliburgués Wilmer Ruperti.
17. Luis Emilio Velutini. Lidera el Fondo de Valores Inmobiliarios. Negociador nato, trae a Irsa y a George Soros. Después a Sam Zell. Y emprende proyectos como la torre Provincial, el Centro Comercial el Tolón I, adquiere el Centro San Ignacio.
18. Falta más. Del Sur y Oriente de César Navarrete se fusionan. Y Mi Casa y La Primogénita siguen el mismo ejemplo de la mano de Armando Simoza. Y Tobías Carrero de Multinacional de Seguros adquiere Circuito Venezuela, amplía su inversión en Quinto Día y adquiere el 50% de Seguros Alianza, y levanta torre propia. La Familia Vollmer rescata Ron Santa Teresa. La Boutique del Sonido salva a Imgeve. Andrés Eloy García expande Wendy’s por Venezuela. Cambia de mano el Banco Galicia y se transforma en Stanford Bank. Juan Carlos Maldonado recupera el negocio familiar, Seguros La Previsora, y negocia el Banco Confederado. El Vencred adquiere el edificio de La Electricidad de Caracas. Televen de Omar Camero se alista para estrenar sede. Seguros Mercantil se quedaba con Seguros Orinoco, Alfonso Rivas & CIA. C se queda con Mac.Cormick y Nevazucar.




Bridgestone Firestone fue vendida a presunto empresario ligado al Gobierno

La empresa de neumáticos Bridgestone Firestone fue vendida al presunto empresario ligado al Gobierno  venezolano Carlos Gill Ramírez, información que obtuvo la Agencia Carabobeña de Noticias en exclusiva. De esta manera, oficialmente ya no pertenecerá al grupo internacional de Bridgestone mundial sino que va a pertenecer a neumáticos de Venezuela y posiblemente llevará por nombre Elipsis de Venezuela, según dio a conocer una fuente extraoficial. La empresa ubicada en la Zona Industrial de Valencia a partir de marzo del año en curso producían alrededor de tres mil unidades diarias y anteriormente elaboraban nueve mil unidades, lo que representa el 30 por ciento de su capacidad instalada. Actualmente producían dos mil 600 cauchos de rin 15, 16 y 17 para agrícolas y camiones, mientras que para vehículos de rin 13 y 14 solo 400 unidades diarias. Nuevo dueño Gill Ramírez empresario con inversiones en América Latina es presidente de la Junta Directiva de Corimón, corporación que se dedica a la producción de pinturas Montana. También ha estado vinculado al sector financiero, hotelero, seguros, comercial, automotriz y el más destacado el ferroviario. El empresario obtuvo la compra de 50% de acciones de la Empresa Ferroviaria Andina y la Empresa Ferroviaria Oriental ambas ubicadas en Bolivia, donde se constituyó en el principal operador ferroviario de ese país. A raíz de esta compra se le vinculó con el Gobierno venezolano y boliviano, por lo que Gill Ramírez declaró a medios internacionales que no era político sino un empresario que no pertenecía a ningún grupo político. Sin embargo, en el ámbito periodístico es conocido como “el empresario del chavismo”.

Y GUSTAVO CISNEROS ESTA DETRAS DEL SAQUEO AL ARCO MINERO DE VENEZUELA JUNTO CON SUS SOCIOS Y SU HERMANO OSWALDO CISNEROS...!


Resultado de imagen para ARCO MINERO


TAMBIEN HAY ONA RECOMPENSA DE UNA TONELADA DE ORO POR CADA UNO DE LOS SAQUEADORES QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO DEL ARCO MINERO...!




Primera sesión de trabajo será este miércoles

Maduro juramentó al Consejo de Economía Productiva

El presidente Nicolás Maduro instaló el Consejo de Economía Productiva, en el que trabajarán 45 personas de diversas áreas del país, que incluye a políticos, empresarios, ingeniero y profesores. La instancia deberá trabajar para "enfrentar la crisis que vive el modelo rentista".

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro juramentó a 45 personas que conformarán el Consejo de Economía Productiva, este martes en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. Con el objetivo de "enfrentar la crisis que vive el modelo rentista y generar respuestas comunes que desarrollen las fuerzas productivas", según el mandatario.
El Consejo que tendrá su primer sesión de trabajo este miércoles estará coordinado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz. El secretario ejecutivo será el vicepresidente de Economía Productiva, Luis Salas. Mientras que el viceministro de Inversión para el Desarrollo, Simón Zerpa, llevará la agenda de trabajo de la instancia.
La institución económica estará integrada por el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes; el economista Juan Arias, el economista Rodrigo Cabezas; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Pietri; y el presidente de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela, Manuel Fernández.
Del buró político, integrarán este Consejo el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, el gobernador de Aragua, Tareck El Assaimi; el gobernador de Lara, Henri Falcón; el alcalde del municipio Ambriosio Plaza (Guarenas), Rodolfo Sanz; el alcalde del municipio Simón Bolívar (Barcelona), Guillermo Martínez.
Además, por el empresariado estarán presentes el presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer; el inversionista Carlos Dorado; y el presidente de Síragon, Passam Yusef;
El Consejo trabajará en una "estrategia de 9 motores", que son hidrocarburos, petroquímica, agroalimentario, minería, telecomunicaciones e informática, construcción, industrias, industria militar y turismo.
El motor de hidrocarburos trabajarán Luis Xavier Crissanti, presidente de la Asociación Venezolana de Hidrocarburos y Alberto Held, presidente de la Cámara Venezolana de Hidrocarburos. Mientras que en el área petroquímica estarán Hugo Dell Oglio, presidente de la Cámara de Plástico (Avipla) y Francisco Acevedo, presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim).
Por su parte, Antonio Pestana, de la Federación de Asociaciones de Productores y Agropecuarios (Fedeagro) y José Ricardo Álvarez, de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca) establecerán estrategias en el motor agroalimentario.
En el motor de minería, Maduro convocó al empresario Oswaldo Cisneros, vinculado a la Organización Cisneros; y al presidente de Supracal, Jorge Guedez.
El director de tecnología de Venezolana del Vidrio, Higinio Benitez y el ingeniero mecánico Kenny Ossa estarán en el área de telecomunicaciones. En el motor de construcción se convocó a Carlos Abreu, empresario; y a José Guerra, inversionista. Además, Luis Van Dam, presidente de Vhicoa y Ercole Lucio, de la industria metalúrgica serán equipo en el motor industrial.
El mayor general Alexander Hernández Quintana, viceministro de Planificación y Desarrollo Económico del Ministerio para la Defensa y general de división Santiago Sandoval Bastardo, presidente de Cavim participarán en el área de defensa. Mientras que en el turismo fungirá Rafael Oliveros, presidente del Grupo La Marea; y Manuel Sánchez, presidente de la empresa Barlotour.
En el motor de banca, seguros y mercado de valores trabajarán Aristides Maza, presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela y Dixorys Cachima, presidente del Banco del Tesoro; y en las exportaciones, Glauco de Filippo, presidente de Covencaucho Arnoldo García, presidente de Canteras y Mármoles.
El jefe de Estado también convocó a la profesora de la Universidad de Carabobo, Flor Herrera; al investigador, Arturo Gil; al presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleo, Wills Rangel; al trabajador de Bauxilum, Ernesto Rivero; al coordinador en la Empresa Social Directa Hugo Chávez, Sinecio Alfonso Mujica; y de los Productores Integrales del Páramo, al Gerardo de Jesús Rivas.
Maduro explicó que la estrategia de "motores económicos" tiene el objetivo de "para construir una nueva capacidad histórica" en la economía. Indicó que con la agenda de trabajo se creará una especie de "acupuntura de divisas", para "inyectarlas" en sectores específicos.
Añadió que desde el Estado se creó el Plan 50, que consiste en 50 rubros que deben ser producidos en el país "para garantizar la comida de nuestro pueblo (...) Venezuela tiene la base productiva para hacerlo", según el mandatario.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER













ADICIONALMENTE SE OFRECE UNA TONELADA DE ORO POR CADA OBELISCO ARRANCADO DE SUS CIMIENTOS Y DESTRUIDO TOTALMENTE








COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

TAMBIEN SE OFRECEN CIEN TONELADAS DE ORO (100) POR CADA ESTACION HAARP DESTRUIDAD, TODO SU EQUIPOS ELECTRONICOS ANTENAS E INSTALACIONES

(ESTAS ACCIONES HAN DE SER COORDINADAS CON EQUIPOS CIVILES Y MILITARES AL MISMO TIEMPO)


6 INSTALACIONES DE H.A.A.R.P OPERATIVAS



El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.(Esta es la versión oficial)

Pero el verdadero fin es controlar tu mente (Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad) o cambiar el clima (el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen).
También otros países además de Estados Unidos se han puesto las pilas y no desean perder fuelle en el afán de tener las mejores instrumentos de poder militar y ya experimentan con esta nueva arma desconocida para la mayoría de la adormecida sociedad consumista.
Supongo que todo el mundo sabe de las instalaciones de Alaska que por cierto en 2011 se trasladará a Arecibo (Puerto Rico)
Hay otros menos conocidos y por ello no menos poderosos,los podéis visualizar poniendo las coordenadas en Google Earth.
1) Mu radar (Japones) – 1 megavatio planta en Japón
(34 ° 51′14 .80 “N 136 ° 6′19 .45″ E).
2) Observatorio de Arecibo (EE.UU) Está previsto que para el 2011 el popular HAARP  de Alaska que se desmantelará este año, se traslade a Arecibo – 2 megavatios las instalaciones en Puerto Rico (18 ° 20′38 .97 “N 66 ° 45′9 .77″ W).
3) HIPAS (EE.UU)– 70 megavatios de instalación de este Fairbanks, Alaska
(64 ° 52′21 .18 “N 146 ° 50′18 .78″ W).
4) Sura (Ruso)– 190 megavatios de instalación en el centro de Rusia
(56 ° 7′10 .32 “N 46 ° 2′4 .41″ E).
5) EISCAT (Compéndio europeo formado por Noruega, Suecia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Alemania)– 1 gigawatt instalación en Tromso, Noruega del Norte
(69 ° 35′1 .06 “N 19 ° 12′57 .11″ E).

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

TAMBIEN SE OFRECE UNA TONELADA DE ORO POR CADA AVION DE DISPERSION DE ESTELAS QUIMICAS (CHEMSTRAIL) CAPTURADO EN TIERRA, INHABILITADO Y CAPTURA DE SUS PILOTOS Y PERSONAL DE MANTENIMIENTO...!




Resultado de imagen para chemtrails


Resultado de imagen para chemtrails


Resultado de imagen para chemtrails

Resultado de imagen para chemtrails




No hay comentarios.:

Publicar un comentario