jueves, 23 de marzo de 2017

LAS FUERZAS DE LA LUZ DE LA CUARENTENA PLANETARIA NOS ADVIERTEN DE LAS ALIANZAS, GUERRAS Y MENTIRAS PARA LLEVARNOS A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL "SEGUNDA PARTE"


ESTA ES LA CONTINUACION O SEGUNDA PARTE DEL POST "ALIANZAS GUERRAS Y MENTIRAS"


La humanidad está al borde de la extinción. ¿Por qué la Cábala se muda a Nueva Zelanda? Quieren estar cerca de la Antártida, ya que planean trasladarse allí si la Tierra es destruida. Es su responsabilidad proteger a la Tierra y a la humanidad.


Resultado de imagen para BRICS





MENSAJE DE EMERGENCIA PARA LA DIVULGACION A TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ; ESTA ES LA CONTINUACION DEL MENSAJE "ALIANZAS, GUERRAS Y MENTIRAS"  PUBLICADO ANTERIORMENTE, DEBIFDO A QUE MUCHA GENTE NO HA ENTENDIDO EL MENSAJE Y SU CONTENIDO POR EL LENGUAJE TECNICO UTILIZADO EN SU PUBLICACION, EL CONCEJO DE LA LUZ DE ANDROMEDA HA PEDIDO SE HAGA UNA TRADUCCION DE MANERA MAS ENTENDIBLE A TODOS LOS LECTORES, PARA QUE ESTEN AL TANTO DE LA TRAICION DE LA QUE HA SIDO LAS FUERZAS DE LA LUZ POR PARTE DE LA FEDERACION GALACTICA Y LA ALIANZA INTERGALACTICA, CON MOTIVO DE LA LIBERACION DE LA RAZA HUMANA EN LA TIERRA, LOS PLEYADIANOS AN INTERPUESTOS SUS PROPIOS INTERESES DELANTE DE LOS INTERESES DE LA RAZA HUMANA POR SER LIBRES.

PLANEAN APROPIARSE DE  LA TIERRA Y DE LA RAZA HUMANA COMO BOTIN DE GUERRA AL DESPLAZAR A LA ANTIGUA CORPORACION DE ORION QUE MANTENIA LA PROPIEDAD DEL PLANETA Y MANETNERLA ELOS COMO SU PROPIEDAD Y SEGUIR MANTENIENDO ALA RAZA HUMANA CAUTIVA MEDIANTE PANELES HOLOGRFICOS ALREDEDOR DEL PLANETA TIERRA.  LLEVARLOS BAJO ENGAÑO HACIA UNA ASCENSION SIMULADA MIENTRAS ELLOS TRABAJAN EN LA CREACION DE UN GOBIERNO MUNDIAL PLANETARIO BAJO SUS PROPIOS INTERESES. PAR ELLO SE ESTAN VALIENDO DE LA AYUDA DE VARIOS INSIDERS PERIODISTICOS, ENTRE ELLOS BENJAMIN FULFORD,
Resultado de imagen para benjamin fulford

 DAVID WILCOX JUNTO CON EL MILITAR Y ASTRONAUTA COREY GOODES. 
Resultado de imagen para DAVID WILCOX AND COREY GOODE

TA,BIEN ESTAN IMPLICADOS SHELDAN NIDLE Y COBRA MEDIANTE SUS PUBLICACIONES SEMANALES Y MENSUALESResultado de imagen para SHELDAN NIDLE Y COBRAResultado de imagen para SHELDAN NIDLE Y COBRA


ELLOS ESTAN TRABAJANDO  COMO  insiders  o embajadores de la Confederación SIOO.

consiste en dar difusión en el Holograma Tierra a su campaña de divulgación, adaptando a su versión lo que significa en sí  el ingreso de la energía lumínica, como también su procedencia, entre otros temas que  son de su conveniencia darles a conocer a los habitantes humanos estándar. Dentro de sus objetivos está  conquistar  a las poblaciones humanas,  ganarse su confianza, y con ello obtener el apoyo absoluto de las masas. Para tal cometido han puesto en marcha a quienes son sus insiders humanos, para que estos les allanen lo más rápido posible el camino. Implícitamente seguir consensuando con las otras razas  la construcción de las plataformas y los permisos otorgados por estas.


Dejar que sus insiders sean quienes  divulguen los dobles discursos a las poblaciones humanas de la Base Piramidal, por ejemplo: Hacerles creer que la energía entrante, nueva energía lumínica, los afectaría biológica o cognitivamente, poniendo en riesgo su sistema de vida dentro de este planeta, etc.
Mostrarse ellos en su rol de  insiders, como los contactados elegidos por razas benévolas que se encuentran  interesadas en querer ayudar a esta humanidad ante el peligro inminente, que representa en si el ingreso de esta energía.

les propusieron su acuerdo con los siguientes puntos:   
  • Hacer una selección de los contenidos informativos que le darán a conocer  a la población humana estándar de la Base piramidal a través de sus insiders.
  • No comentarle a la población humana estándar sobre las estaciones espaciales a modo de reservorios de energía, que tienen previsto construir  en el Holograma Tierra. Tampoco darles indicios de esta realidad. 
  • Idear un plan a modo de falsa bandera por el que se aseguren  de que no serán interrumpidos por aquellas poblaciones humanas que se opongan a sus planes, en el caso de que sean descubiertos.
    El Líder les propuso a los Annkis utilizar como falsas banderas en la Base Piramidal los siguientes posibles escenarios:
    Producir un acontecimiento a escala mundial, por el que se deje incomunicada telefónica, virtual y radialmente por tiempo ilimitado a los habitantes de la Base Piramidal del Holograma Tierra, por esta medida cerrarían todos los canales de comunicación que existen dentro de este sistema planetario.
    Provocar atentados terroristas que insten bélicamente a la  tercera guerra mundial.
    Declarar planetariamente una crisis financiera.
    Anunciar la llegada de extraterrestres no benévolos para la humanidad. Etc. Cualquier excusa por la que se mantengan sucumbida a la población humana dentro de la ignorancia total.


ES URGENTE QUE TODOS COMPARTAN ESTE MATERIAL EN LA INTERNET Y POSTEEN EN OTROS BLOG PARA ALERTAR A LOS CIUDADANOS DESPIERTOS DEL PLANETA QUE VAMOS DIRECTOS HACIA UN NUEVO ENGAÑO HOLOGRAFICO...!
HA SIDO NECESARIO COPIAR Y PEGAR PUBLICACIONES ANTERIORES DE MARIELALERO Y OTROS PARA QUE ENTIENDAN EL ROMPECABEZAS DE LA TRAMPA QUE YA VIENE EN CAMINO DENTRO DE POCAS SEMANAS...!

 MAS DETALLES:



Memorias Genéticas

y Familia Biológica


Estimada Anele

Me Preguntas

Querida Mariela:

Me planteo si la tendencia que tenemos los seres humanos a emparejarnos o el anhelo de alcanzarlo, ¿Surge sólo por los condicionamientos sociales, familiares, religiosos impuestos por nuestra genética y entorno dentro de esta holografía?

Respondo

Estimada Anele,

Te sugiero nuevamente leer el Post Los Siete Dispositivos Biológicos donde fue explicado como se diseño el avatar del humano holográfico 3D para que puedas entender el contenido de esta respuesta como ampliación de dicho Post.

En el mundo holográfico en el que vivimos suceden muchas cosas que se escapan de nuestra percepción y entendimiento por la cantidad de detalles que la componen.



El holograma Tierra esta diseñado para que funcione como el habitáculo de los alienígenos e hiperreales, ellos en su momento planificaron volcar en el, a quienes fueron los humanos biológicos que habitaron en el periodo 2024 procedentes del verdadero Planeta Tierra más los humanos biológicos 3D que habían capturado y sobrevivido de los demás planetas de este Sistema Solar luego de la guerra sideral de la que ya hemos hablado.

Como lo he mencionado anteriormente estos humanos antes de ingresarlos al holograma Tierra habían sido alterados genéticamente en sus avatares 3D, lo cual provoco metamorfosis celular en sus biologías cambiando en ellos sus fisonomías por la presencia de combinaciones cromosomaticas que produjeron nuevas transmutaciones genéticas.

El plan a seguir con la ejecución de esta alteración genética  estaba enfocado a que estos humanos biológicos 3D genéticamente fuesen los precursores de los nuevos modelos  holográficos biológicos  a reproducir  en el holograma mediante su entrecruzamiento físico.

Es decir se había introducido en ellos los datos genéticos para que pudiesen vivir en el holograma ya que todos ellos provenían de mundos no holográficos. A su vez se les había introducido datos genéticos   para que produjesen por apareamiento un nuevo tipo de humano que pudiese vivir y estuviese perfectamente adaptado al recientemente creado Holograma Tierra. Se creaban así los humanos holográficos  3D. Desaparecerían por lo tanto a la muerte de los progenitores todos los avatares humanos biológicos 3D.

Para ello se los agrupo en comarcas diferenciándolos en grupos o tribus, para que viviesen geográficamente separados por sus programas de vida planetario por donde podrían controlarlos a nivel cognitivo para crear en ellos bases de acostumbramientos rutinarios que los llevase a defender sus hábitos, costumbres, sus sistemas de comunicación e ideologías para prestablecer implícitamente a través de ellos los principios de la estructura socio-cultural por donde los dominarían generacionalmente.

Los seres humanos biológicos fueron guiados a aparease entre los de sus mismas tribus o con tribus vecinas  con el fin de ampliar la reproducción de los nuevos avatares holográficos que serian  la nueva generación humana 3D del holograma Tierra construido para cumplir la función de celda holográfica y mantención de materia prima estándar humana 3D. Aunque nos moleste reconocerlo para las razas alienígenas solo somos esto.  

Se intento producir un fuerte incremento de población humana 3D, para afianzar la transmisión del genoma 3D holográfico y a la vez con ello, las bases culturales que sirviesen de vínculos programadores mentales para mantener a las posteriores generaciones humanas dentro de un nivel cognitivo básico y sustituible por nuevas camadas.

La idea detrás de esta planificación no quedaría en la creación del nuevo eslabón genético humano holográfico 3D sino que a la vez mantendrían generacionalmente a la población humana dentro de un programa planetario rígido que estructurase  sus pensamientos, comportamientos y estilos de vida respetando siempre los principios de una conducción gubernamental oculta que les indicaría como deberían relacionarse entre ellos como pueblos dependiendo moralmente de ordenes que serian impartidas por un líder dominante al cual deberían seguir, escuchar y obedecer para con el tiempo ir jerarquizando sus roles y funciones como pueblos.  


Con esta plataforma conductiva los reptoides y ex pleyadianos tendrían bajo su control los ingresos y egresos planetarios de los avatares holográficos 3D al tenerlos identificados como grupos o tribus, para trabajar con cada uno de ellos de distintas maneras e ir probando los modelos de vida planetario que habían diseñado como programas de residencias  y mantención vibratoria planetaria, sistema que les permitiría ejercer un control directo sobre las distintas comarcas, su apareamientos y parentescos genéticos por donde serian relacionados en círculos sociales acordes a sus intereses, necesidades y demandas.


Los seres humanos biológicos sobrevivientes del holocausto 2024 y casi destrucción de este Sistema Solar quedaron absorbidos bajo los efectos del contador cronológico del tiempo-espacio que pone en funcionamiento a este  holograma Tierra asegurándose con esto que tanto estos humanos como los próximos humanos holográficos biológicos  muriesen por desgaste y envejecimiento celular. 


Al cumplirse los ciclos holográficos o muerte física de estos humanos biológicos 3D  se les desambló el programa genético y junto con él su memoria cognitiva “Conciencia física”. Detrás de este operativo siempre están los reptoides y ex pleyadianos.


Ellos disponen de una biblioteca biológica a modo de cámara de mantenimiento en donde  se guardan estos archivos no tan solo para seguir estudiando la conducta cognitiva, comportamientos celular y energético del avatar biológico 3D sino que también dejan abierta la posibilidad para darle múltiples usos según sus conveniencias.   


Dentro del plan ideado por los reptoides para con los humanos holográficos 3D, existía el convencimiento de que deberían seguir manteniendo el vinculo parental en los núcleos familiares para que su árbol genealógico no desapareciese porque si ello sucedía los controladores sociales: Dogmas,  ideologías y diferencias genealógicas quedarían inhabilitadas y  esto podía propiciar  el cierre final de sus proyectos al interrumpirse la continuidad del estado tiempo pasado por donde construyen virtualmente el falso planeta Tierra. Es decir que se necesitaba la existencia de una historia familiar que se proyectaría en una historia tribal o grupal para lo cual los alienígenos aportarían los datos escenográficos necesarios.


Recordemos que el holograma Tierra es la réplica de la verdadera Tierra.
Por lo tanto la conciencia física y programa genético de los humanos biológicos implantados en estos nuevos avatares humanos holográficos lleva parte del recuerdo de esas regiones de donde son originarios. Buscaran equivocadamente esas regiones en este holograma.


Es decir que no es al azar que cada ciudadano del holograma Tierra sienta la necesidad  o curiosidad de visitar o de regresar al lugar físico- geográfico de quiénes fueron sus ancestros porque con ello las razas reptoides subliminalmente pueden seguir renovando esta línea de tiempo al crearle a los seres humanos la necesidad envuelta en sentimientos de querer regresar o dirigirse hacia su origen ancestral para estar mas cerca de quienes fueron sus parientes sanguíneos.    

¿Qué es lo que debemos entender de esta unión genealógica maniobrada e impulsada  para preservar la  continuidad del holograma Tierra?

Los ex pleyadianos idearon un plan estratégico que le propusieron a las razas reptoides  que consistía valerse de emboscadas que obligasen a los humanos 3D Luz que habitan en el futuro inmediato regresar a la 3D, haciéndolos  ingresar directamente al holograma Tierra.

Para los ex pleyadianos el disponer del recurso de los archivos del genoma 3D y software conciencia física de los humanos biológicos 3D ya fallecidos, les significaba mucho mas que una base de datos, porque entendían que el uso de estos recursos podían provocarles un efecto devastador a las entidades Luz, quienes permanentemente están observando lo que sucede en el dominio de la 3D y holograma Tierra.

El plan de los pleyadianos consistía en implantar estos archivos de estas memorias genéticas y conciencias físicas de los antiguos humanos biológicos de la época del 2024 en una parte de los humanos holográficos 3D existentes en el holograma Tierra. Por supuesto que se cuidaron de borrar de la memoria, quienes eran y lo ocurrido en el 2024.

Los ex pleyadianos aseveraron a los reptoides, que los humanos 3D Luz y los humanos Luz del futuro inmediato no resistirán ver a sus parientes perdidos en el 2024  preservados   como archivos genéticos, ser utilizados ensamblándolos periódicamente en avatares 3D para ingresarlos al holograma Tierra. Vendrían a como de lugar en sus búsquedas aun tratándose solamente de lo que quedaba de ellos como humanos biológicos es decir su memoria genética: Genoma 3D y software consciencia física.

Obtenida la aprobación de las castas reptoides los ex pleyadianos dieron curso a su proyecto y desde ese entonces periódicamente se dedican a ensamblar la memoria genética de quienes fueron físicamente los humanos biológicos del 2024 en los nuevosavatares holográficos biológicos 3D, acompañados con sus respectivos programas de vida planetarios basados exclusivamente en la densificación celular-cognitiva e involución.       

Si analizamos toda esta realidad que he descripto,  tendríamos que preguntarnos. ¿Es posible que en nuestro núcleo familiar se encuentre un integrante que en su avatar holográfico 3D lleve el banco de dato genético genoma 3D y conciencia física de quienes fueron físicamente los humanos biológicos del 2024?  

Sin duda alguna esta posibilidad es factible. Los hiperreales conocen como atraer a los humanos 3D Luz y humanos Luz que se encuentran dimensionalmente dentro de la línea atemporal. 

¿En que se basa dicha seguridad de su parte?

Para los humanos 3D Luz Y humanos Luz, el actual avatar holográfico 3D con su autómata, es sin duda un ser vivo, no lo ven como un proyecto de vida planetaria estándar, un robot que no tiene posibilidad de reprogramarse, al contrario, para las entidades Luz, cada nivel de conciencia humana 3D  es factible de evolucionar.

Para las entidades Luz el problema radica solamente en lo que  ocurre dentro del holograma Tierra y su preocupación abarca los siguientes ítems:  

*Impedir que los avatares holográficos hasta ser sacados del holograma Tierra no pasen por procesos de metamorfosis celular como lo fue con los humanos biológicos cuando fueron ingresados al holograma Tierra ya  que este banco de datos cromosomatico podría ser transmitido generacionalmente en las posteriores camadas del núcleo familiar.  Es importante entender esto. 

*Evitar las consecuencias secundarias de una metamorfosis celular degenerando en la descendencia genealógica, enfermedades y envejecimiento celular en los tejidos internos y externos del avatar 3D.

*Cortar con la reconexión de pasado ancestral: Plataforma cultural por donde son conducidos ideológica y dogmáticamente sus parientes y descendencias a pertenecer dentro de una historia planetaria que no es real. Los humanos son instados a conservar la ideología y costumbres de su círculo familiar.

¿Cómo protegen esta  realidad los ex pleyadianos?

Los pleyadianos siempre están atentos a los posibles planes de las entidades Luz. Ellos previeron que si en las futuras descendencias humanas holográficas aparecía mínimamente la memoria genética de los primigenios humanos originales, esto fuese  entendido como “Sus vidas pasadas”.

En este caso ellos estarían al mando de las comunicaciones, verificaciones y pruebas del convencimiento que el ser humano necesitaría para aquietar su curiosidad e interés en querer saber realmente ¿Quién es él como humano 3D en este mundo y fuera de él? Para desviarlo en su investigación para que nunca acceda a las fuentes que develan  la verdad oculta, por parte de ellos y de los reptoides.

¿Quiere decir que los hiperreales saben que los seres humanos pueden recuperar esa memoria celular de sus primigenios humanos biológicos?

Por supuesto que si. Cada ser humano a nivel sensitivo puede reconocer a los de su lazo sanguíneo sin problemas como también a los que no los son puramente y sentir que con cada una de esas personas se ha vinculado en otras vidas pero no recuerda ¿Dónde y cuando fue que lo conoció?  Y en ¿Qué época, era planetaria u planetas lo conoció?

Es importante saber, que para los hiperreales la activación de esta memoria genética celular les implica una fuerte amenaza ya que ellos dependen de la   sistematización periódica de esta rueda del tiempo cronológico, para seguir manteniendo dimensionalmente los hiperenlaces por donde ellos siguen aletargando el nivel cognitivo y genético de nuestra población humana 3D.

Por los programas de vida planetario creados por los hiperreales, los seres humanos son llevados a seguir creando sus descendencias para que estas sigan extendiéndose y prolongar esta línea de tiempo. Por este procedimiento se determinan los próximos nacimientos en que ensamblaran dentro de un cierto porcentaje de  avatares holográficos 3D la memoria genética-cognitiva de los humanos biológicos archivados

Esto se hace introduciendo dentro de los grupos familiares de humanos holográficos 3D un porcentaje que poseerá una memoria genética y conciencia física correspondiente a los humanos biológicos cuya memoria fue archivada. De esta manera genealógicamente yacemos atados a memorias celulares de nuestros ancestros primigenios humanos biológicos.

¿Se puede evitar la sistematización periódica dentro del núcleo familiar?

Se puede, siempre y cuando cada ser humano este dispuesto disolver su vínculo cultural,  dogmático y familiar, me refiero a no seguir siendo participe de los rituales culturales que generan apegos materiales y afectivos que generan melancolías,  recuerdos de sus legados  e incorporación de sus acostumbramientos.

Cuando un pariente muere no se lo debe revivir desde el recuerdo. Hablándole en su ausencia o interrelacionándose con el durante la etapa onírica.

No se debe crear compromisos ni asumir promesas antes de su muerte. Tampoco se les debe pedir favores, mucho menos querer ser la continuidad representativa del mismo ante el núcleo familiar.

Con esta actitud, se esta ayudando a los hiperreales a que preparen y planifiquen el próximo arribo del pariente desencarnado suplantando su ausencia con la llegada de un nuevo miembro en la familia, que sin duda alguna tendrá muchas similitudes en apariencia y comportamiento con respecto al pariente perdido.

Normalmente al pariente o familiar que más se siente perder genéticamente  corresponde al que posee el avatar holográfico 3D con la conciencia física de un humano biológico archivado.

De por si este humano tendrá características muy particulares que lo harán ser distinto en su razonamiento, dada su condición genética.

-Tendera a unir a su familia biológica.

-Siempre será el mediador entre ellos.  

-Enseñara los principios básicos del verdadero Amor, del desinterés a lo material y apegos porque hará valer la condición espiritual en su familia inculcándoles respeto en el trato, armonía, comprensión y la actitud de progreso económico, personal y familiar siendo fiel a sus principios de honestidad, solidaridad e intercambio energético con la energía materia dinero.

-Buscara estar en común acuerdo con sus otros pares, no presentando obstáculos, no siendo contradictorio porque dentro de él mismo siempre puede ver que la causa es netamente emocional y racional para no permitir una sana y constructiva comunicación y acuerdo entre ellos.

-Dentro de él sentirá los efectos de su memoria genética celular quien de alguna manera le hará recordar su conexión directa con el periodo 2024 y se movilizará a querer saber ¿Quién fue como programa de vida planetario en otros periodos hasta llegar al más conflictivo para su actual existencia dentro de este mundo? 

 -Percibirá que tiene familia en otra parte y que esta se encuentra fuera de este mundo sintiendo la necesidad de comunicarse con ella para regresar a lo que intuye como su verdadera vida.   

¿Es real todo esto?

Quienes son actualmente los humanos holográficos 3D del holograma Tierra han de saber que en  un 10%  de ellos y dentro de  su genoma 3D se resguarda silenciosamente la genética primigenia del humano biológico que habito en el periodo 2024 y Sistema Solar.

Esta memoria celular se encuentra bajo el control de los hiperreales quienes la configuraron para que nunca se active totalmente, quedando bajo el efecto de los tensores magnéticos que protegen a modo de rejilla virtual la vibración electrofisica de mantenimiento del genoma 3D.

Cada vez que el ser humano siente la presencia de su memoria genética primigenia movilizarse en sus pensamientos, los hiperreales activan la vibración electrofisica del genoma 3D para ionizarlo vibratoriamente hacia la 4D hablarles y calmarlos brindándoles conformidad a las preguntas que él mismo humano se hace a si mismo en base a lo que cree sentir y reconocer de él en su otra vida o conexión con otros mundos.   

La memoria celular de los humanos primigenios que formaron parte del periodo 2024 y demás humanos que habitaron en los demás planetas de este Sistema Solar aun se la puede seguir transmitiendo pese a todas las tergiversaciones genéticas que han padecido los seres humanos a nivel generacional de este  periodo planetario.

Estos humanos no pueden precisar claramente  si lo que perciben o sueñan corresponde a su programa de vida planetario o al de sus ancestros. 

No obstante es bueno que sepan  que genéticamente son portadores de una memoria celular que les esta permitiendo saber que su actual vida planetaria no lo es todo como creía entenderlo, que dentro de él existe una verdad oculta que  les esta impidiendo conocerse a si mismo mas allá de su concepto humano planetario, el cual le hace sentir que su vida le pertenece a un sistema que decide por él su evolución y nivel de conciencia física. 

¿De qué recurso inmediato se  valen los hiperreales para mantener en la población humana 3D activa la energía electrofisica del genoma 3D? 

Ellos cuidan muy bien que en cada familia holográfica 3D  se encuentren físicamente,  custodios humanos 2D. Estos se encuentran tanto en el ámbito familiar como en sus vínculos sociales, ámbitos de estudio, trabajo o amistades, buscan emparejarlos con uno de los miembros del núcleo familiar humano holográfico 3D para que dentro del mismo sea sellado el hipervínculo dimensional a través de la gestación y con ello garantizar la toma absoluta de la familia.       

El humano 2D ingresa a este mundo con un programa de vida planetario al cual podemos identificarlo como:

*Personas cuyas conductas se manejan en los niveles de la psicopatía, falta de moral y de prejuicios en todos los órdenes.

*Su naturaleza psicológica destruye y reprograma la mente de sus mas allegados, anulándolos.

*Su naturaleza genética vibratoriamente desprograma el nivel de inteligencia racional del ser humano 3D. Lo opaca hasta sentir que ha controlado por completo su personalidad.

*Impide que los humanos Luz y humanos 3D Luz lleguen vibratoriamente a los pensamientos del humano destruyendo su conexión dimensional al mantener su autoestima baja a nivel vibratorio.

*Mantiene un dominio estricto bajo los efectos de la manipulación, extorción y enredo emocional generando un vínculo vicioso y reiterativo basado en el premio, perdón,  castigo o recompensa.

*Su temperamento suele ser fuerte presentando un perfil de victima que contradice con su comportamiento e intenciones.

*Su papel principal es ser interruptor físico dimensional entre los humanos 3D y las entidades Luz del futuro inmediato.

¿Podemos revertir esta situación los seres humanos 3D?

Para ello es necesario saber ¿Dónde estamos parados dentro del ámbito familiar? Si se aprende a identificar a los humanos 2D también se podrá hacerlo en el ámbito social, político, educativo y dogmático.

*Nunca cumplen lo que proponen, en el caso que se sientan comprometidos socialmente hacerlo, sus exposiciones y roles son de dominio siendo ellos los primeros en ocupar el mejor lugar abarcándolo todo.

*No les interesa ayudar a las personas solo lo hacen cuando el beneficio es obvio para ellos. Preocupándose que el ser humano cumpla la función de súbito leal.

*Comúnmente tienen doble personalidad, en su ámbito familiar son el polo opuesto de lo que representan ser en el ámbito social.

*Su tendencia genética los insta a crear desacuerdos entre los seres humanos obrando desde el silencio, en forma privada y a puertas cerradas. Esto inexorablemente se cumple cuando el humano 2D detecta ¿Cómo es el perfil psicológico del humano 3D? para plantearle la conversación y temas que despierten el interés, intriga, curiosidad y enganche emocional de sus victimas, para por medio de ellas ejecutar sus planes pasando desapercibido, como si él no tuviese nada que ver ante la observación o juicio critico de su entorno.  

*Saben que su nivel de inteligencia es superior al de los humanos que están a su lado, esto lleva a que permanentemente subestimen la inteligencia cognitiva de los humanos 3D.

*Trabajan moralmente a los seres humanos 3D desde la dramatización, lastima y victimización disimulando su genética alienígena 100%. 

*Son programadores psicológicos, significa que saben cómo deben hablarlos y convencerlos a los humanos 3D.

*Sus conductas tienden a ser diplomáticas, políticas e inquisidoras, detrás de ello esta el concepto del bien y del mal. Por donde se justifican genéticamente siguiendo los patrones genéticos de sus ancestros alienígenos.     

Los humanos 2D, están puestos dentro del holograma Tierra para que los seres humanos 3D no expandan sus niveles de conciencia desde su gen lumínico sino mas bien los instan a que los sigan a ellos o les teman.

Si los hiperreales se han tomado estas precauciones quiere decir que ellos no tienen seguridad sobre su dominio en los seres humanos. Por lo tanto cada uno de nosotros debemos preocuparnos por conocernos desde nuestro lado individual grupal y colectivo, solo así podremos darnos cuenta en que ordenes y sectores sociales están insertados los humanos 2D cumpliendo distintas funciones y programas de vida planetario dentro de este mundo. Uno de ellos es ser los custodios físicos del núcleo familiar.

Actualmente. ¿Qué vinculo existe entre los humanos holográficos 3D del holograma Tierra y el futuro inmediato? 

El vínculo dimensional entre ambos planos se llama  memoria remota, ello fue posible a través del estudio realizado en los avatares holográficos de los humanos 3D. Este tema se lo hablo en el Post “Los siete dispositivos biológicos”.   

Esta labor no esta siendo fácil, ante la constante intervención de los hiperreales al querer mantener su dominio en los núcleos familiares, por donde ideológicamente se infiltran en la mente de aquellos integrantes que psicológicamente presenten debilidad emocional y física, para cortar la conexión vibratoria Luz que proyectan los humanos 3D Luz y humanos Luz estando dentro de la sociedad humana 3D o en el futuro inmediato a través de la vida onírica.

Si los seres humanos valorasen su conexión afectiva entre ellos priorizando el buen trato en la comunicación e intercambio de criterios, estas razas no podrían seguir saliéndose con sus propósitos. Cada integrante familiar esta asociado genéticamente por un 98% gen alienígeno que controla su vibración y producción de energía electrofisica. 

Una de las formas más directas y efectivas de evitarlo  es que se anule todo intento de discusión y que a tiempo se vea:

  • ¿Cómo se genera el conflicto?
  • ¿Cuánto valor tiene ese conflicto?  
  • ¿En que puede terminar dicho conflicto?

Se debe evitar las discusiones familiares, las desavenencias y distancias, para ello se ha de detectar la presencia del humano 2D como también la estructura psicológica que tiene cada integrante familiar. 

La solución no esta en señalar con un dedo al culpable y amotinarse en contra de él, mas bien  desprogramarle su genética 98% reeducándolo y disciplinándolo con afecto, haciéndole saber que haga lo que haga su conducta no nos molesta al saber que la solución no radica en defender nuestros egos sino la de aplacarlos completamente.

Con esta actitud invertimos la energía electrofisica por energía electromagnética, vibratoriamente en el instante nos sintonizamos con los planos sutiles o futuro inmediato donde seremos asistidos a la brevedad para salir ilesos de la situación y desenvolvernos en ella con plena seguridad al saber lo que debemos ir haciendo en la marcha.  Si entendemos este procedimiento y lo aplicamos nuestros vínculos familiares y sociales recibirán la vibración de la energía lumínica que proyectaremos con nuestros niveles de conciencias.  

Nos estamos formando para dejar de ser una sociedad conflictiva por una sociedad armoniosa. Este trabajo se empieza por nuestro hogar, al recordar que culturalmente nuestro legado familiar fue instruido para comportarse como guerreros que defienden su legítima verdad ante lo recibido como patrimonio genealógico.

¿Los humanos 3D de Luz que se encuentran en el futuro inmediato porque quieren regresar al holograma Tierra?

Ellos son conscientes que en este terrario virtual llamado prisión holográfica Planeta Tierra, se encuentran prisioneros no solo avatares holográficos que portan la memoria genética y la conciencia física de sus familiares humanos biológicos sino toda la descendencia  humana holográfica. Todas las entidades Luz no aceptan que tan solo se trata de programas genéticos celulares que son ensamblados dentro de avatares 3D.   

Al contrario consideran que cada ser humano holográfico 3D es un ser vivo no un diseño holográfico biológico. Que tanto el programa genético-cognitivo de los humanos biológicos como el de los humanos holográficos biológicos son programas de vida planetario que indudablemente pueden y deben evolucionar hasta alcanzar la consolidación genética celular lumínica que los libere de la prisión holográfica biológica y planetaria.  

Esta decisión y convicción les implica a las razas alienígenas,  ex pleyadianos y organigrama mundial un gran problema del cual todos estamos siendo testigos de que aquí están sucediendo muchas cosas extrañas a nuestras espaldas, no podemos dejar de reconocer que existe una fuerte inclinación ideológica en querer hacernos sentir que nos somos inteligentes y que es necesario que otros decidan en lo que debemos creer y seguir aceptando como estructura conductiva mundial. 

¿Podemos colaborar los humanos holográficos 3D en develar la verdad oculta y formar parte de una concientización mundial en estos dos próximos  años?

En esta oportunidad depende de nuestras decisiones y de como queramos comportarnos entre nosotros mismos. Podemos notar una fuerte resistencia en no querer recapacitar sobre nuestra realidad socio-humana en nuestros tratos cuando deberíamos replantearnos seriamente ¿A quienes estamos defendiendo desde nuestras ideologías?    

Existe un permanente enojo y desconfianza entre los mismos seres humanos, cuando deberíamos preocuparnos ¿Por qué aun no podemos entendernos y ponernos de acuerdo? ¿Qué es lo que ganamos en discutir quien tiene la verdad? ¿Nos aceptamos como razas humanas 3D o la despreciamos? ¿Es orgullo humano 3D o influencia genética la que esta actuando en nuestros pensamientos?

¿Cómo llevaremos nuestra comunicación familiar de ahora en adelante?

Debemos intentar ser flexibles y comprensibles en el dialogo. La mayoría  llevan un programa de vida planetario muy pesado.

Sus memorias genéticas-cognitivas acarrean los vestigios de vidas planetarias anteriores a esta que fueron dolorosas con el propósito de densificarles sus conciencias físicas. Dentro de ellos están aletargados e involucrados al sistema de vida que imparte este organigrama mundial, ajustándose y adaptándose a él sin problemas, fueron programados para pertenecer a nivel cognitivo-vibratorio en  esta realidad virtual.

Por más que intentemos hacerlos entrar en razón, sus memorias genéticas los pelearan para que sigan perteneciendo al organigrama mundial.

Se debe revertir esta situación siendo ejemplos en nuestras conductas diarias cumpliendo lo que verbalmente expresamos o anunciamos hacer, no debemos asumir la actitud de hacer por ellos lo que ellos no pueden hacer por si mismos.

Al contrario se les debe enseñar a vivir porque deben  recuperar la sensibilidad que han perdido, ayudándolos a que crean en el verdadero Amor, en el compañerismo y unión familiar, para juntos vibrar en la misma frecuencia electromagnética, sintiendo que por evolución se  esta creando un contexto familiar libre de apegos y leyendas culturales-dogmáticas al haberse entendido que la unión que se busca alcanzar consiste en que cada ser humano no pertenece a un grupo familiar y social sino a la totalidad, donde sus ideas son aceptadas , compartidas y entendidas por sus otros pares que también sienten la misma conexión vibratoria como descendientes de humanos Luz. 

¿Cómo revierten los humanos Luz desde el futuro inmediato el programa de vida genealógico de los humanos 3D del holograma Tierra impuesto por los hiperreales?

Desde el futuro inmediato se encontró el sistema de hacer posible el ingreso físico de los humanos Luz ensamblados en avatares 3D que portan el mínimo de densidad celular llevando un traductor cognitivo para poder hablar e interrelacionarse con los seres humanos del holograma Tierra, para llevar adelante la siguiente planificación:

  • Traducirle a los humanos Luz de los Universos sutiles la situación real y concreta de lo que actualmente sigue aconteciendo dentro de este hábitat planetario, para reforzar sus asistencias e intervenciones ya que el enfrentamiento directo con los hiperreales es constante.
  • Actuar directamente dentro del holograma Tierra como vinculo directo del futuro inmediato.
  • Integrar un núcleo familiar humano 3D y desde allí dar inicio a su planificación “Reducación cognitiva y despertar de la conciencia física”
  • Inhabilitar la acción del humano 2D ya sea en la familia biológica a la cual ingreso como en la de los demás núcleos familiares que su familia biológica se asocie por parentesco, amistad o compromisos sociales.
  • Sostener y proteger a los humanos 3D Luz  los cuales pueden estar dentro del mismo núcleo familiar o en otros núcleos familiares.
  • Intervenir en la acción directa de los hiperreales cada vez que estos intenten manipular a su vinculación biológica humana 3D. En este sentido el humano Luz debe hacer todo lo  que este a su alcance para sacar a los humanos 3D que están a su lado de la inducción telepática que ejercen los hiperreales sobre quienes están siendo sus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo..etc. 
  • Trabajar directamente sobre la desprogramación del genoma 3D  con los humanos que se vinculen con él.

¿Qué relación tiene el Autoanálisis como trabajo de acompañamiento en la labor que debe llevar adelante el humano Luz  del futuro inmediato dentro de la sociedad humana 3D?

Más de lo que nos podemos llegar a imaginar, porque al humano Luz del futuro inmediato le facilitaría lograr tener una conexión vibratoria directa con cada ser humano holográfico 3D. La comunicación seria fluida y en la misma, la amplitud de la conciencia seria a nivel consciente por parte del ser humano 3D, llevándolo a que entienda ¿Dónde esta? ¿Cómo llego a esa situación evolutiva? y ¿Cómo debe seguir siendo él mismo a nivel cognitivo para no quedar desvinculado vibratoriamente con su verdadero origen Luz?

El ser humano holográfico 3D entendería sin dificultad lo que sucede a su alrededor, la duda e incertidumbre dejaría de ser su punto de conflicto porque ya no habría mas búsqueda al verlo él mismo por sus propios ojos. La realidad holográfica en que se encuentra viviendo como su planeta físico natural se le deslizaría ante su visión exponiéndole la ciudad que yace oculta y que lo comanda todo dentro de este mundo, junto con ello vería el presente continuo, la vida para con todos los seres humanos  se modificaría si en conjunto unimos nuestros intentos para crearlo y plasmarlo como nuestra realidad mas inmediata.

Me Preguntas

¿Hay algo en nuestro gen lumínico que tienda a ese querer "caminar a dos"? ¿Se da esto en los mundos sutiles? Gracias de corazón, y un gran abrazo de Luz

Respondo

El querer caminar de a dos, sucede en nuestro mundo como en otras culturas planetarias y galácticas. Los avatares holográficos humanos 3D están emparentados genealógicamente con distintas comarcas de humanos que formaron parte de  patrones culturales que transmitieron como deberíamos interrelacionarnos y asociarnos para seguir reproduciéndonos como razas.

El querer caminar de a dos es una necesidad genética que impulsa a los seres humanos a formar parejas para seguir tejiendo la continuidad genealógica de esta civilización humana 3D.  En los mundos sutiles la relación entre los seres Luz, humanos Luz y humanos 3D Luz es distinta, primero viven una larga vida haciendo todo aquello que les permita crecer y avanzar en su evolución, si mantienen vínculos durante este proceso se respeta el camino evolutivo elegido de ambas partes, son libres en su búsqueda, ellos no entienden lo que es el estado soledad o vacío interior o querer formar una familia, por que son una familia que culturalmente comparten todo lo que les gusta hacer, dar y expresar entre ellos. 

Nosotros como población también tenemos esta posibilidad a nuestro alcance, creo que la misma debemos empezarla a aplicar con todas las personas, sabiendo predecir sus reacciones para que prudentemente obremos adecuadamente sin entrometernos en sus vidas. 

Cuando los seres humanos entendamos que en la comunicación no se trata de ganar o de perder, recién allí dejaremos de preocuparnos por quién tiene la razón. Si pasamos esta barrera, avanzaremos generacionalmente al comprender que la seguridad la construimos nosotros mismos al vibrar todos los días desde nuestra genética 2% lumínico en pleno proceso de expansión dentro del holograma Tierra.  

Un fuerte abrazo
marielalero.



Los Anunnakis, Enki, El Sid Metaliano - Respuesta a William Criado - Marielalero.



Estimado William Criado,

Me preguntaS
¿Te olvidas que Enki es hijo de un doncella reptiliana y que tal condición era indispensable
para poder crear el modelo biológico 3d?

Respondo
Basa su pregunta en una idea que acepta definitivamente como valedera y desde allí me reclama mi
“olvido”.

Los Anunnakis son una raza reptiliana. La más antigua. Tienen características físicas en tamaño y
fisonomía distinta a las trece castas reptilianas que gobiernan este Universo. Entendamos que todos
ellos son reptilianos. La madre de Enki es una reptiliana Anunnaki, es decir de raza pura.

Enki, tenia muy clara su visión con respecto a lo que había heredado como legado, una perspectiva
muy amplia en cuanto a su rol y desempeño como hijo de raza pura. Era Anunnaki. Hizo valer,
respetar y reconocer los derechos de sus descendientes que les fueron denegados por los reptilianos
en el poder que pertenecían a las trece castas. Los Anunnakis siempre pensaron que los que tenían
que estar en el poder por ser la raza más antigua y de sangre más pura eran ellos.

Existen muchos “olimpos de los dioses” y entre ellos no se llevan bien a no ser que el interés y la
causa en común sea el centro de sus alianzas para crear fronteras de poder.

Las discrepancias entre estos pretendidos dioses ha venido marcando drásticas diferencias y tratos
entre ellos, esto los ha llevado a tener que borrar gran parte de sus registros de sus permanencias en


distintos mundos.

No han vivido solamente en el planeta Tierra, tampoco han creado aquí a su linaje y su clase media
compuesta por humanos biológicos y Anunnakis. Las combinaciones genéticas que ellos realizaban,
eran alteradas constantemente porque su máximo interés siempre ha sido preservar el desarrollo
tecno-científico más que biogenético.

Los Anunnakis, siempre fueron muy selectivos y escrupulosos en sus propósitos. Sus descendencias
genéticas es su punto más delicado porque para ellos es sumamente importante preservar su estilo,
comportamiento y arquetipo social.

El que la madre de Enki sea o no una doncella reptiliana, para nosotros los humanos no significa
nada porque nuestras ascendencias biológicas proceden de la genética de distintos lideres
alienígenos que aquí se hicieron conocer y llamar “Dioses” donde engendraron y procrearon a
cientos de colonias humanas para afianzarse como razas y disputar sus patrimonios planetarios a
través de los derechos que ejercían sobre su población.

Nunca dejan de jactarse por lo que hacen y sus victorias son su demostración de poder y de
soberanía sobre ellos mismos. Las historias que existen en este mundo han sido armadas y
desarmadas muchas veces, por sus interlocutores humanos sin dejar nada en concreto ni pretender
su aclaración.

Detrás de cada uno de estos relatos siempre se refleja la arrogancia y un antagonismo dirigido hacia
la clase mas débil e indefensa a la cual denominan su clase de servicio “La raza humana”.

Me pregunta
¿Quién es en realidad el Sid Metaliano que castiga a los reptilianos jerarcas además de
vincularlo con los de pura sangre?

Respondo
Esta historia es muy larga, penosa y triste en los detalles, diría que es definitoria dentro de este
Cosmos de Luz. Corresponde relatarla por su importancia en otro nivel que por su extensión, aquí
no podemos hacerlo. No obstante intentare un comentario de los hechos del cual posiblemente
surgirán muchos interrogantes.

El que se ha dado llamar Sid Metaliano (también se le ha dado otros nombres), perteneció a los
primeros grupos de razas de humanos originales luz que colonizaron el Universo Uno y provenían
del Universo Ocho, eran los que conocemos como pleyadianos originales. Era uno de los organizadores de la colonización y como tal fue enviado con una flota a verificar las anomalías que se estaban detectando en los confines del Universo Uno.

Se toparon con que la anomalía era la presencia de las primeras avanzadas de la invasión alienígena.

Fue fácil para estos guerreros alienígenas tomar prisioneros a la mayoría, sus naves carecían de
defensas o armas ya que en este Cosmos de Luz nunca había existido la violencia o agresión porque
se desconocía ese tipo de accionar o sentimiento. Un grupo logro escapar pero los que quedaron
prisioneros fueron enviados al lugar de donde provenían los invasores, un Cosmos muy lejano que
por sus características llamamos Cosmos Oscuro o Cosmos Materia.

El cambio vibracional fue muy violento para ellos y sucumbieron al traslado. Solo él sobrevivió en
muy malas condiciones. Fue sometido a la crueldad de todo tipo de tecnología que daño y
desmembró su cuerpo causándole profundo dolor al modificar su estructura genética luz. Lo que
quedó de él fue utilizado para organizar una estrategia donde la tecnología fue usada para crear una
entidad que tenia todos los conocimientos científicos y tecnológicos junto con la mente de las
entidades oscuras dentro de un cuerpo indestructible.

A esta entidad se le agregaron partes de la entidad pleyadiana capturada para que fuese fácilmente
reconocible por sus pares.

Al ser devuelto, las razas alienígenas sabían que los pleyedianos como las demás razas humanas
Luz harían todo lo que estuviera a su alcance para devolverle su fisonomía original y su condición
genética lumínica, pero eso nunca sucedió.

La profunda pena que produjo su condición en la sociedad Pleyadiana fue aprovechada por este
para la inducción telepática de los mismos. Su trasmutación fue definitiva por lo que se entendió
que la entidad dejo de ser un humano Luz al quedar su cuerpo envuelto por una estructura corporal
totalmente material e indestructible que le dio su inmortalidad.

Con su nueva apariencia, se presento como el Sid Metaliano ante sus pares y ante los mismos
alienígenos, esto trajo muchos desacuerdos y querellas. Sin embargo sus creadores lo habían
diseñado para una situación estratégica por los objetivos que portaba. El nuevo líder seria el punto
de conflicto permanente con el Creador de este Cosmos de Luz que trataría a como de lugar
recuperar a su hijo.

Esta situación quedo atrás, ante la rotunda demostración del Sid Metaliano en cuanto a su posición
y roles, definiendo de qué lado estaba ubicado, esta situación dentro del concilio alienígeno llevo a
muchas divisiones y posiciones entre ellos, que hasta el momento persiste. Una de las razas que mas
se opusieron, fueron los Anunnakis, que no podían aceptar que el mayor poder lo tuviera un
prototipo humano Luz que aunque modificado al extremo, deshonraba a su propio origen y
descendencia.

El líder Metaliano, hasta el día de hoy ha respondido a favor de las razas alienígenas y es el creador
del Consejo de Orión, de la Confederación, del Sistema Unitario Gubernamental entre otras
organizaciones.

Es el gestor del mundo holográfico planeta Tierra, de su estructura de gobierno mundial y de todo lo
que sucede dentro y fuera de su sede de gobierno Universal.

Mentalmente ha desarrollado poderes que le han dado su puesto y su lugar, sin embargo a nivel
tecno-científico necesita y depende de razas como las Anunnakis para armar y fortalecer las
estructuras dimensionales y físicas de su poder gubernamental.

Las trece castas alienígenas reptoides son sus mas fieles servidores y este a su ves su mejor
protector y orientador. El Sid Metaliano ha ayudado incondicionalmente a las razas alienígenas que
están a su lado y le responden con lealtad y servicio. Quienes no lo hacen directamente los
considera su enemigo, no tiene problemas de exiliarlos o de eliminarlos a no ser que vea en ellos lo
que a él le interese desarrollar y potencializar a nivel tecno-científico. Nunca pacta solo establece
acuerdos que nunca respeta.

Me pregunta
Cuando hablábamos en post anteriores sobre el cinturón de fotones se definió la posibilidad
real de la gravedad punto cero, afectando considerablemente el cerebro ¿cómo podemos
evitarlo? además otros interrogantes seria importantes tenerlos presentes sobre todo en mi
caso ¿existen humanos originales fuera de la prisión tiempo espacio con su representante aquí
en 3d? ¿Qué ha hecho tu ser al respecto con quienes acuden con el firme propósito de
reactivar la parte interdimensional que está desactivada? ¿Se entrega la identidad verdadera
del ser original?

Respondo
Esta pregunta la hizo usted anteriormente y la respuesta fue subida el día 28/06/12 en el post “A
propósito de algunos insiders”, le ruego dirigirse allí.

Le agradezco, su comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero




Este no es un ser metaliano, es parte de la jerarquia que el domina
Pregunta

1.- ¿Podrías explicar un poco mas quien son los Metalianos, no que hacen que mas menos esta claro sino quien son de que fuente entendiste o descubriste esta realidad?
2.- Según se encuentra en Internet solo hay una referencia a los metalianos y es una novela brasileña de ciencia ficción (Espada da Galaxia), no niego nada de lo que dices, pero si nos puedes dar tus fuentes o algún lugar donde ver esta información contrastada seria mas que interesantes.

Respuesta
Son razas constituidas anatómicamente por moléculas metálicasProvienen de una dimensión donde la composición química, física y solida de su universo es netamente energía materia cuya densidad es de 0D a 2D.

Significa que no existen átomos luz como se ve en este universo. Los paisajes y todo lo que construye arquitectónicamente este universo se manifiesta como energía gris similar al grafito pero con constitución metálicaque es el estado de solidez que constituye dicho universo. Las razas que forman parte de este territorio están creadas para vivir en él y son programadas para ciclos cortos por que tienden a materializarse espontáneamente dada a la densidad corpórea que desarrollan.

Sus constituciones físicas son netamente metálicas son netamente racionales lógicos especuladores y fríos. Carecen de emociones.

Películas como “Terminator” (T-1000) “La guerra de las Galaxias” (El general Grievous) y la reciente “Batalla: Los Ángeles” muestran personajes que asemejan bastante bien sus fisonomías, principalmente sus procedimientos, constituciones y tecnologías.

Estas razas, tiene periodos cortos de vida, contraen con facilidad microorganismos que viven en su universo. Cuando descubrieron este Universo Uno, sus problemas se solucionaron casi por completo, aquí tienen todo lo que necesitan para vivir y existir cómodamente tienen partículas de luz, planetas con recursos naturales, generadores de Luz “regentes solares” y sistemas galácticos con una amplia diversidad…etc.

Han realizado muchos experimentos con razas que portan genéticas biológicas y de otras constituciones, de esas combinaciones se crearon: grises y meztilianos que son los más conocidos en este mundo hologramico, hay otras variedades que son los droides y humanoides. Son completamente robotizados. Pueden adquirir distintas formas y aspectos por que se programan a sí mismos.

Dentro del coeficiente humano, es imposible imaginarse como una pieza metálica o robótica puede pensar puede moverse y tener inteligencia. Sin embargo son los que conducen este mundo y este Universo Uno. En este mundo no se habla de ellos por su nombre pero si se tiene una vaga idea de la existencia de una fuerza oscura muy poderosa que se maneja en silencio y lleva a la población mundial al caos y depredacion.

Esa fuerza dentro de este holograma 3D, es representada por un grupo selecto de humanos con poder económico, político e ideológico.

Para entender la fuente y su procedencia, tienes que verla. Lo difícil es transmitirla y que la crean, el mundo en que estas razas viven es muy parecido al que muestra la película “Matrix”. Los seres humanos están en condiciones similares a lo que muestra la película. Es mucho más amplio de lo que ahora expongo.

Mas allá de recibir la información y tratar de comprenderla. Analiza los guiones de estas películas que nombro y piensa ¿qué están tratando de decirnos? ¿Qué es lo que quieren que veamos y nos familiaricemos con la idea?

Ningún director de cine o guionista puede inventar algo tan preciso y perfecto sino lo ha visto antes. O le han facilitado la información para que esta llegue a los seres humanos. Tratándose de donde estamos viviendo no debemos extrañarnos la dirección que le dan para concientizar a la población mundial que tan solo son argumentos de ciencia ficción ¿será cierto? o es real y nos la ocultan para que discutamos para convertirla en ideas fantasiosas.

Habrás notado que siempre hay tendencias a convertir la verdad en negatividad. Los metalianos nunca se demuestran siempre se cubren detrás de otras razas, precisamente no tienen buenas experiencias ante sus exposiciones no son nada agradables en sus fisonomías y vibratoriamente no resisten estar en presencia de razas que portan vibración energía 3D.

Pregunta
No entiendo en absoluto que lo que está sucediendo ya sucedió en 2024 ¿por qué 2024?.

Respuesta
En la actualidad la raza humana 3D se encuentra en el 2024. Gran parte de la civilización mundial es una proyección dentro de este holograma físico, aquí se esta viviendo en tres espacios del tiempo los cuales arman el presente inmediato que es el que intenta reconstruir nuevamente los hechos que llevaron a aquella destrucción planetaria donde los humanos 3D no había comprendido a tiempo las advertencias.

En el 2024 en medio de una violenta guerra por la recuperación de los humanos originales se logro detener y casi materializar con planos hologramicos la destrucción completa del Sistema Solar. Este Gobierno de Luz implemento una tecnología electro física que hace posible la neutralización y detención de la desmaterialización espontánea de sistemas solares y planetarios.

A manera de explicación puede decirse que los últimos segundos de un evento final fueron detenidos y reprogramados en una línea de tiempo de varios años que son los que esta viviendo esta humanidad 3D en este momento.

Dentro de esos planos del tiempo los seres humanos 3D, que fueron imposibilitados en su tele transportación quedaron varados en plena destrucción ocasionada por la guerra. Ante la desesperación de verse enfrentados con la verdadera realidad e imposibilitados vibratoriamente de poder ser trasladados a la 5a y 6a, los representantes de este Gobierno de Luz, decidieron quedarse y anular el sellado dimensional de este Universo Uno, se vieron forzados a reprogramar la líneas del tiempo y junto con ello evitar la destrucción completa del holograma planeta tierra.

Todo lo que está sucediendo en este momento forma parte de este escenario ficticio que es mantenido a la fuerza tan solo para darle tiempo a los seres humanos a que despierten y “recuerden del por qué están aquí” como avatares 3D están incomunicados vibratoriamente con sus humanos originales. Los amos de este mundo hologramico han intensificado sus acciones y dominios telepáticos en la raza humana creándoles bruma en la claridad de sus pensamientos.

Las activaciones celulares que se vienen realizando con gran parte de la población mundial enfocan a los siguientes aspectos.

Que los seres humanos 3D recuperen su sensibilidad y vibratoriamente entiendan lo que es el estado de la quietud y unidad en el centro de comunicación dimensional Chakra 4. Por este centro se ingresa la fuerza de este Cosmos de Luz su energía permeabiliza las siete capas del cuerpo físico del avatar 3D y ayuda a que este pierda densidad 3D.

Reconstruir el original patrón lumínico dentro del cuerpo biológico del avatar 3D para que este sea desactivado de su programa de control llamado “la conciencia física” y el humano original pueda acceder a su control y ocupar el lugar de la mente humana y descodificar genéticamente la vibración 3D del cuerpo biológico para convertirla en energía lumínica.

En caso que esto sucediera el humano original puede salir físicamente de este holograma físico porque transmuto las siete capas vibratorias que hacen a la densidad biológica del cuerpo físico del avatar 3D.

Evolutivamente y dimensionalmente recuperar todas las civilizaciones humanas 3D que hayan permitido hacer posible lo imposible “Creer en la vida mas allá de este holograma físico”. Sería una evolución integradora entre la conciencia del humano 3D y el contacto con su humano original, ambos estados se fusionarían en uno solo.

Este procedimiento lo han realizado y alcanzado humanos 3D antes de esta guerra que marco su desenlace en el 2024. En el actual presente este procedimiento está siendo llevado a cabo, existen entidades que están aquí trabajando y que no van a irse hasta que todo este solucionado.

Es más amplio y complejo de lo que expongo.

Pregunta
¿Solo una pregunta Marielalero, los que llevan los hilos del mundo, son conocedores de este tejido holográfico?

Respuesta

La sociedad mundial esta dividida en siete rangos. Los cuatro primeros están constituidos jerárquicamente por las elites que gobierna económicamente e ideológicamente a este mundo y son plenamente conscientes de lo que hacen por que forman parte del mismo convenio y orden mundial.

Las otras tres sociedades restantes son manipuladas a trabajar y a producir dinero que es la energía física que domina vibratoriamente y energéticamente la vida económica dentro y fuera del holograma 3D. Debo resumir.

Pregunta referida a los metalianos.
 

Si son una raza 2D y su líder gobierna este universo Uno, porque es así? En teoría están menos evolucionados que las razas 3D, 4D y así sucesivamente, al no ser que el líder sea de una dimensión más alta que represente a otra civilización o raza y tengan a estos seres controlando todo?

Pregunta

Es referente a los conceptos “futuro presente” o “futuro inmediato”. Aunque intuyo que podrían tener una relación con la mecánica cuántica. Mi pregunta es, ¿existen diversas líneas de tiempo?

Respuesta
Estas razas se han adaptado a este Universo Uno para vivir en el, ellos no evolucionan como las razas de este Cosmos de Luz incluidos los humanos 3D con todas sus limitaciones. Son razas netamente materia y si hablamos de evolución mientras mas se acercan vibratoriamente a la 0D mas rangos y jerarquías tienen, por que son de razas puras. No están combinados anatómicamente con ninguna otra raza compatible a nivel molecular.

El concepto “Futuro inmediato” son proyecciones dimensionales, se puede perforar las paredes del holograma e ingresar planos dimensionales que arman puentes y accesos dimensionales directos con mundos que están a partir de la 6D donde los seres humanos no corren peligro de ser interferidos por razas alienígenas.

Existen diversas líneas del tiempo que son creadas para sostener el holograma 3D y a los humanos 3D intervenidos en las líneas del tiempo llamada historia y presente pasado.

Marielalero




Estimado Sacrit,
Comentas
Con tu permiso Zecharia Sitchin en el libro La guerra de los Dioses y los Hombres hace alusión a una fecha donde ocurrieron unos tremendos acontecimientos que acabaron según entendí en una guerra termo nuclear, es curioso porque la fecha es el 2024.

Entiendo según los datos que nos aportas que pueda ser un fragmento de lo que ocurrió en realidad ¿es así?
 

Respondo
El párrafo a que haces referencia dice:
“La noche anterior al holocausto debió de ser una noche de insomnio para Abraham, preguntándose si encontrarían suficientes Justos en Sodoma como para que las ciudades fueran perdonadas, preguntándose acerca del destino de Lot y de su familia.
 «Y Abraham se levanto temprano y fue al lugar en donde había estado en presencia de Yahveh, y miró en dirección a Sodoma y Gomorra, y la región de la llanura; y vio el humo elevarse de la tierra, como de una fogata».
Abraham estaba presenciando una «Hiroshima» y una «Nagasaki» -la destrucción de una llanura fértil y poblada por medio de bombas atómicas. Era el año 2024 a.C.”
Precisamente este libro “La guerra de los dioses y los hombres” está compuesto por datos históricos de otras líneas de tiempo que fueron ingresados a esta línea de tiempo para armar una historia de la humanidad que fuese hilvanada por los seres humanos donde nunca se pudiese establecer la ubicación cronológica del suceso bélico ocurrido en el 2024 de nuestro futuro.

Si observas Sitchin en este caso se refiere solamente a la destrucción Sodoma y Gomorra que establece según sus datos en el 2024 Antes de Cristo (AC) en su afán de establecer un orden cronológico. Nunca se le ocurrió que ese dato pudiese pertenecer a otra línea de tiempo como muchas otras.

La guerra que culmino en el 2024 DC (Actual línea de tiempo) dejo a cientos de humanos 3D detenidos dentro de esta cámara del tiempo habitando temporalmente lo que quedo como planeta Tierra y que somos nosotros.

Anteriormente me he referido a este tema. Te sugiero que lo releas.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 02/12/2011 a las 2:47

Estimado KNK

Me preguntas
¿Es bueno, o mejor, es correcto proyectar imágenes-sentimientos de hacía dónde queremos ir o eso está dando fuerza a la actual proyección del mundo en el que “vivimos”, con lo cual estaríamos “ayudando sin querer” a los planes de quien domina y pretende continuar la dominación?
 

Respondo
La meditación es una herramienta tecnológica que tenemos a nuestro alcance y que su práctica está dirigida a que logremos centrar nuestra mente en un estado de conciencia en vacío absoluto.

El aprender a frenar los pensamientos y su verborragia, no es algo que se consigue de una día para otro, tampoco se puede calcular el tiempo porque el secreto en ella está en que aprendas a programar y a proyectar las ideas que sientes que debes concretar en esta realidad.

La meditación debe ser sencilla en cuanto a su elaboración y comprensión, puede que programes como realidad ir a vivir al campo conseguir trabajo y armar las imágenes de lo que seria tu casa como lugar (campo, pueblo, montañas…etc.) te centres en ello y al cabo de tres meses, un año cuando tenga que ser tu programación transmitida en el momento de la meditación (vehículo interdimensional) de un día para otro recibes propuestas de trabajo o la posibilidad de irte a vivir fuera de la ciudad y ante la sorpresa y alegría no recuerdes lo planificado, llegues al lugar y te encuentres con lo que dirigiste tiempo atrás.

Observaras que es el lugar o lo más perecido a el con algunas modificaciones ¿Qué harás te quedaras o dirás que ese no era el lugar programado por ti?

Los seres humanos debemos aprender muchas cosas de nosotros mismos, estamos acostumbrados a diseñar a través del material compacto e inflexible en el sentido de formas predeterminadas dentro de una coreografía arquitectónica. Cuando meditas y proyectas la imagen de lo que este considerado ser ingresado es importante dejar abierta posibilidades para que ingresen nuevas oportunidades que mejoren nuestra condición humana y calidad de vida junto a nuestros seres queridos.

No debemos centrarnos y cerrarnos en tan solo una idea porque a donde te estas dirigiendo (Universos Sutiles) la abundancia, los diseños y sistemas para crear lo que programamos es ilimitado.

La meditación lleva tu programación o conciencia que elaboras definiendo con precisión lo que requieres ingresar a este mundo desde universos sutiles. Las presentaciones gráficas y expresiones verbales son transmitidas en las ideas que aportas como armado del diseño que están dirigiendo para ingresarlo a través de ti.

Es correcto hacerlo dejando siempre abierto nuevos caminos que nos ayuden y nos faciliten agilizar el procedimiento. De la misma manera puedes dirigir tus sentimientos y solicitar herramientas para lograr tu mayor comprensión hacia ti mismo para aprender a valorar más tu vida y la de todo tu entorno.

Normalmente, la acción de Pedir-recibir es lo que habitualmente acostumbran hacer las personas. Es como enviar pedidos para que otros lo hagan por ti. No te quepa la menor duda que en este sentido estas ayudando a que el dominio y la dependencia sea tu esclavitud si le sumas la devoción que muchos experimentan como sentimientos en el momento de la meditación.

Ahora bien, si utilizamos la acción de programar-proyectar con precisión lo que elaboramos como base programativa “Conciencia” y precisamos que nos dirigimos a Universos sutiles y contactamos con entidades sutiles.

Vibratoriamente estas saliendo de la 3D a través de tus pensamientos que son estimulados y eyectados por tu intención.

Aclarando hacia donde queremos dirigimos y que es lo que requerimos desde la programación estas impidiendo ser engañado eres inaccesible energéticamente y cognitivamente. La única manera que podrás ser vencido es que lleguen dentro de tu mente ideas que te hagan perder la fe en ti y que lo que estás haciendo llegue a funcionar. No debes olvidarte que la fuerza de este mundo está intentando derrotarte haciéndote pensar que no eres capaz de lograrlo por ti mismo.

Los seres humanos sabiendo definir desde una conciencia ¿Qué tipo de mundo y civilización quieren crear en esta realidad? Y ¿Programado el momento, la hora y los días?

Pueden revertir la situación vibratoria de este mundo 3D e invertir su fuerza hacia la vibración Luz para ello es necesario comprender que la unidad hace a la fuerza.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 02/12/2011 a las 3:33

Estimada Alicia,
 

Me preguntas
Soy madre de un bebe de 7 meses y francamente, con la realidad que describes me gustaría poder facilitarle al máximo la comprensión de la misma de la forma más natural posible a medida que va creciendo. ¿Qué aspectos consideras más importantes para desarrollar su potencial y genética lumínica?
 

Respondo
Los bebes (Humanos 3D) desde que nacen (Ingreso físico a este mundo 3D) viven fuertes impactos vibratorios a través de sus cuerpos físicos. Cargan con la tensión nerviosa emocional y psíquica de sus padres y nexos afectivos. Si hacemos un balance son más los momentos percibidos de tensión que de alegría, calma y quietud.

Normalmente los adultos se olvidan que están frente a un ser extremadamente sensible e indefenso que depende de la voluntad, del cuidado, responsabilidad y amor para adaptarse a la vibración de este mundo físico por lo menos durante los cuatro primeros años de vida.

La vida dentro de este mundo físico lleva a que los adultos se olviden que deben salir de la mecanización que los impulsa psicológicamente, emocionalmente y económicamente a estar dentro de su recorrido sin detenerse sin parar un minuto durante el día y preguntarse sin culpas o sin escepticismo ¿qué es lo que estoy haciendo con mi vida, con la persona que amo y con mis hijos? ¿Qué sentido tiene ausentarme tanto tiempo si no disfruto lo que he construido como hogar? ¿Cómo puedo ganar el tiempo no vivido con mis hijos al volver al hogar sin sentirme cansado y consumido por el sistema socio – económico en que me desenvuelvo para poder vivir? ¿Cómo puedo llegar a sentirme liberado y limpio de la carga emocional que recepto día a día con las personas que han perdido el rumbo y el sentido de sus vidas olvidándose que somos seres vivos no maquinas biológicas?

El responder tu pregunta implica posicionarte dentro de esta realidad donde su peligro no esta tan solo durante las horas onírica.

Debo decirte que vivimos dormidos con los ojos abiertos dentro de esta sociedad mundial. Un gran porcentaje de la civilización humana prefiere seguir manteniendo y conservando esta actitud por temor a sentarse a pensar a replantearse ¿hasta cuándo van a llevar incorporado como hábitos de vida los problemas y la idea de que han venido a este mundo a pagar sus culpas, por ello deben sufrir para obtener el perdón y la liberación?

¿Qué es todo esto?

Quiero que entiendas que la salvedad y máxima protección que todo humano junto a su familia puede llegar a tener es la comprensión de lo que significa mantener el nivel vibracional alto porque estas saliendo de la frecuencia vibratoria de la 2D Y 3D.

Y ¿qué sentido tiene esto para con nosotros?

Mucho. Se está saliendo del radio que arma el cercado energético que contiene a los humanos para que produzcan la energía química, luz y física requerida para el armado de la cámara del tiempo. Existen personas en este mundo que consideran que no están siendo explotados mucho menos aceptar la idea que son raptados durante la vida onírica y es comprensible por que han sido absorbidos y cristalizados por la rueda del tiempo que arma el esquema rutinario donde están viviendo desde que nacieron e involucrados en esto por su nexo cultural familiar y educativo.

Hablando de la educación hacia los hijos creo que hay que tratarlos sin crearles estados emocionales basados en caprichos y evitando de esta manera que con el tiempo se vuelvan intolerantes y demandantes.

El hacer pensar a los seres humanos se corre el riesgo de que se enojen y entorpezcan tu labor. El educar a un niño o a tu hijo depende desde mi punto de vista de tres aspectos.
  1. No convertirnos en niños–adultos. Lleva a que el niño no sepa frente a quien esta. Te confunde con su amigo y esto lleva a que traten de igual a igual.

    Cuando sean más grandes y te falte el respeto querrás castigarlo para que te respete cuando uno mismo es el responsable del producto psicológico y emocional que tiene al frente.

     
  2. Los padres tienen que aprender a ser padres. Esta labor se la va conociendo y entendiendo cuando te enfrentas a ello pero se es absorbido ante la inmensa sensibilidad de ese pequeño ser que es tu producto contando que buscaste el ser padre habiendo armado tu hogar.

    Caso contrario nunca entenderás lo que estas haciendo por no sentirte en el lugar ubicado desempeñando un papel no elegido más bien accidental por tu irresponsabilidad.

    El aprender a ser padres implica estudiar preparase y practicar día a día lo que haces con tus sentimientos con la persona que amas y convives más el fruto corporizado al cual llamamos nuestro hijo. Es una lección que la vamos armando a cada momento siempre pensando las consecuencias de lo que uno va creando para con la educación hacia un hijo.

    El concederles todo lo que te piden por ser pequeños, el disfrutar y festejar sus travesuras, el hablarles los adultos como si fuésemos bebes y el manipular el entorno utilizando el niño es la peor educación que podemos ejemplificarles a nuestros hijos.

    Es este el mundo que le estamos enseñando desde la casa y cuando nuestro hijo tenga que salir de este contexto familiar se enfrentara a la realidad que no le contemplara todos los caprichos que nosotros mismos como adultos les hemos otorgado como privilegios.

    ¿Qué sentido tiene creer que tenemos un hijo especial llamase índigo, cristal, de energía o lo que sea? Cuando los adultos estamos preestableciendo dentro de sus psicologías las jerarquías y las diferencias con los demás niños.

    ¿Qué importancia tiene para con uno mismo sentirse un padre especial por sentir que su hijo no es como los demás? ¿Qué seguridad puedo tener como padre que no estoy tergiversando la mente y la psicología de mi propio hijo al identificarlo y distinguirlo como distinto ante los demás? ¿Quiere decir que los demás bebes y niños que no son especiales por que no dan las señales requeridas no son salvables? ¿Acaso esos niños no tienen el mismo derecho que el de mi hijo?

    Entonces ¿Cómo puedo sentirme digno conmigo mismo vanagloriándome por lo que he creado cuando estoy obrando desde los intereses de mi mente que me satisface en todo momento al sentirme ser un padre elegido? Y en este sentido más bien que me pregunte ¿Quiénes son los que me están eligiendo para ingresar a esta entidad que veo como hijo carnal?

    La única manera que tenemos los padres de proteger a nuestros hijos es enseñarles desde pequeños a ser humanos de verdad no gestar en ellos fachadas de hipocresía de soberbia y el estado de sentirse seres especiales. Así no desarrollaremos en ellos su gen lumínico, activaremos en ellos su dualidad sin poder frenárselas mas adelante.

    Debemos proponer programas de educación alternativos paralelos al sistema educacional que reciben de este mundo. En esos programas trabajar, desarrollar y disciplinar su potencialidad sin activar en ellos estados de desafíos, de comparaciones y demostraciones que los lleven a enfrentarse dentro de una guerra de potencialidad psíquica y física para que se demuestren los unos a los otros cual es el mejor.

    Los adultos sean padres o docentes.

    No debemos hacer diferencias entre ellos marcando distancias y jerarquías. Debemos tender a que nuestros hijos aprendan a integrarse a esta sociedad siendo ejemplos de humildad, de sencillez conociendo los códigos sociales que existen fuera de nuestros hogares.

    Es enseñarles a vivir dentro de una realidad donde todos nos encontramos inmersos y que le interesa muy poco si somos índigos, cristales, de energía o del futuro. La densidad de este mundo nos arrastra a todos y nos lleva a volvernos resentidos como lo estamos siendo mucho de nosotros en estos momentos.

    Creo que no debemos confundir las cosas, me refiero que querer hacer con nuestros hijos lo que le reprochamos a nuestros padres que no hicieron con nosotros cuando fuimos niños. Una situación es generar hábitos insanos en ellos y otra situación es educarlos disciplinándolos sin castigarlos.

    Hablándoles y dejando que vivan sus propias experiencias porque todos sabemos que por más que nos digan “No” hacemos lo que queremos por que no creemos ni comprendemos los peligros que nos anticipan los adultos cuando somos niños.

    Somos los adultos los que debemos aprender a ser padres en la marcha a través de la experiencia disfrutando nuestros hijos amándolos, cuidándolos y principalmente enseñarles que nuestro camino se basa en conocernos los uno a los otros sabiendo que no todos son de sentimientos sanos y puros.

    Que a esas personas o niños no hay que provocarles, ni tenerles miedo mucho menos subestimarles sus inteligencias.

    Existen tal como se los ve y la mejor defensa hacia uno mismo es aprender a convivir dentro de esta sociedad viendo los hechos como son, por que es esta la única verdad que nos negamos a aceptar en vez de tomar la decisión de empezar a cambiarla a modificarla en vez de seguir renegando y despotricando de ella. De lo contrario seguiremos viviendo hipnotizados concientemente.

     
  3. Valorar nuestra condición de ser padres: La rutina nos hace perder el hilo de nuestras vidas y depositamos en los hijos nuestros problemas.

    Es importante que dejemos afuera de nuestro hogar la energía de la Matrix y lo convirtamos en nuestro verdadero hogar, haciendo en el todo lo que este mundo no nos permite ser.

    Hablar sin pelearnos, comer en paz, hablar con los hijos sin mentirles sin créales falsas ilusiones de la vida sin tener que ser directos y frontales me refiero a “No olvidarnos que ellos transitan por su infancia” respetando sus ciclos de desarrollo y preocuparnos para que ellos nos vean estables, seguros, fuertes y de su confianza.

    Sabiendo que día a día vamos generando un hábitat familiar que nos dé a todos la oportunidad de sentarnos a dialogar y tratar cada tema o problema con libertad de expresión para una pronta y efectiva solución. Sin nuestros tabúes y sellos que nos implantaron desde pequeños.

    Los adultos tenemos que replantearnos nuestras maneras de vida adquiridas e ir modificando pacíficamente todo aquello que creemos necesario corregir y subsanar. La vibración de nuestro hogar es imprescindible. Nos da la posibilidad de volvernos psicológicamente y biológicamente inaccesibles a estas razas y a este gobierno mundial.

    Conscientemente estamos creando dentro de nuestro hogar un fuerte campo vibratorio de energía lumínica basada en el buen entendimiento y limpieza vibratoria no tan solo del genoma 3D que portamos sino la de los hijos y hogares que están a tres cuadras a la redonda.

    ¿Cómo educar a nuestros hijos? Transmitirles que deben aprender a ser seres sensibles que sepan escuchar y ver el real problema de quien está a su lado para llegar a él con las palabras precisas que no sigan dañando más a su espíritu. Respetar sus desarrollos y dejarlos vivir libremente y disciplinadamente la inocencia de sus infancias.

    Es importante para los hijos ver que sus padres se hablan sin ofenderse, sin mentirse, sin dañarse. Enseñarles a desarrollar su condición humana que hace a su 2 % gen lumínico conociendo el verdadero amor dentro de ellos.

    Como madre sentirás dentro de ti las lecciones que deberás enseñarle a tu bebe a medida que vaya creciendo que favorecerán su desarrollo y comprensión de lo que es este mundo en sí.
Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 02/12/2011 a las 3:54

Estimado Fefu,

Me preguntasMe refiero a los rituales que con nuestra mejor intención hemos realizado hasta ahora, círculos de energía entre varias personas unidas de la mano, o 3 personas (triángulos).

También sobre la energía Orgónica, Radiónica y otras, que nos han dicho que son de alta vibración. Y ¿sirve para algo la imposición de manos para ayudar a otros? ¿El envío de energía?, ¿Produce el efecto que nosotros deseamos? o ¿son manipuladas estas energías?
 

Respondo
Has hecho una pregunta que es el nudo que arma la trama de lo que genero, gesto y dejó como herencia la “New Age”. Que llevo a que los seres humanos incorporasen como modo de trabajo métodos basados en repeticiones esquemáticas, pragmáticas y estructurales.

He presenciado en más de una ocasión discusiones entre personas que defendían sus técnicas y el porqué de la importancia de los rituales como el de las ceremonias. Decían que la preparación partía desde un comienzo de iniciación. Así era la forma más efectiva de conectarse con seres superiores a nuestra condición humana.

Creo que debemos valernos de nuestra fuerza, confianza y seguridad en saber que ante cualquier eventualidad nuestra mente, manos, cuerpo físico, intención y fuerza en la proyección del pensamiento dirigido hacia el fin específico es los más práctico, efectivo, seguro y sano para con uno mismo como para con aquellos que deberíamos mejorar sus condiciones.

Trabajar con formas geométricas (círculos, triángulos, hexágonos..etc.) significa ser partícipes en el armado y sintonización de la apertura de puertas dimensionales desde la tierra hacia el espacio exterior para conectarse y contactar con mundos representados por civilizaciones que pueden ser desfavorables a nuestra condición humana y desarrollo cognitivo y perjudiciales en el sentido que tan solo te utilizaran para que lleves más personas a formar parte de la concentración de energía humana 3D de la cual muchos de estos seres no benevolentes se satisfacen y vanaglorian.

En mensajes anteriores subidos a este blog, he explicado con más detalle el porqué de mis razones para prescindir de técnicas basadas en rituales, ceremonias e ionización con energías ingresadas desde otros sectores ajenos a este mundo 3D y que dimensionalmente son de máximo cuidado.

Debes comprender que todo aquello que te digan que procede desde la alta vibración, te formen, preparen y enseñen a ser tú la antena es mejor que lo pienses y te preguntes ¿de qué se trata? ¿Qué entidades están detrás de este conocimiento? y ¿qué lugar ocupo en este conocimiento y quienes son las personas que están dentro de esta línea de pensamientos?

Este tipo de preguntas te permitirá posicionarte con claridad en la realidad en que te encuentras que muchas veces ante el entusiasmo de encontrarse con personas que se pueden hablar y confiar ciertos temas lleva a perderse en la idea sin poder ver el contexto en general en donde se está ingresando. Es precaución, tan solo eso.

Eres libre de aprender y de practicar lo que tu creas conveniente siempre y cuando disipes tus dudas. Te preguntes ¿Qué piensas hacer de ti una vez que hayas aprendido una nueva técnica? Y ¿Qué harás desde lo personal con ello? La energía que movilizan los seres humanos es de alta definición e impacto Luz. Con facilidad puede ser manipulada por civilizaciones no benevolentes si ven que el humano vive del reconocimiento y si sus pensamientos son vulnerables ante la infiltración telepática de estas.

De lo contario si tienes plena certeza de ¿quién eres? y ¿para qué estas aprendiendo? Será difícil interferirte y sacarte de tu camino espiritual verdadero.

Los seres humanos pueden transmitir energía desde sus manos, desde sus pensamientos y desde el “Corazón”. Ayudar ilimitadamente. No es su fuerza la que está dando sino la integración y proyección de un caudal de energía Luz que ingresa a través del circuito “chacras” sin que su cuerpo, mente y sistema energético sea perjudicado, manipulado o usurpado.

Para ello se requiere tan solo de una medida preventiva,
“No olvidarse de sí mismo, como ser humano”.
La transmisión de energía a través de las manos produce efectos importantes mucho de ellos son dirigidos al cuerpo energético del humano 3D para repararlos y reconstruirlo nuevamente empezando por poner en funcionamiento los chacras y devolverles su memoria original.

Una vez recuperado este circuito electromagnético hará su efecto en el cuerpo físico para repararlo, acondicionarlo y en cierta manera devolverle la sensación y el estado de sentirse vivo dentro de este mundo físico.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Estimada ivonne,

Me preguntas
Creo haber entendido que ir a los lugares como Capilla del Monte en un grupo tan grande como el que convoco tu compatriota Matías de Stefano, ¿no es favorable? ¿Conoces el trabajo de Matías de Stefano?

Gracias por responder, porque no quisiera engañarme, ya que las meditaciones de ese día en capilla del monte a través de Internet incluso me parecieron potentes.
 

Respondo
No conozco en profundidad el trabajo de Matías de Stefano. Tampoco estuve en la meditación a que te refieres. Por lo tanto no puedo ayudarte en este tema.
 

Me preguntasQuisiera preguntarte, cual es la diferencia entre los alienígenas que mencionas con los pleyedianos y los seres de luz. Acaso los pleyedianos a que se refiere Bárbara Marciniak en sus libros son los intermediarios que nombraste?
 

Respondo
En varios comentarios que he subido hago referencia a quienes son los seres de Luz, quienes los alienígenas y quienes los pleyedianos como así también la historia que desarrollaron y que desarrollan en este Cosmos de Luz. Te pido que los releas. Si luego de ello te surgen dudas, pregúntame.

Entiendo que mi trabajo es transmitir a mis posibles lectores la información que tengo para darles. Entiendo también que es ese el trabajo de Marciniak y otros. Corresponde entonces a los lectores informarse y llegar a sus propias conclusiones.

Un fuerte abrazo.
Marielalero.
 


Enviado el 04/12/2011 a las 14:36

Estimado Perseogalactico,

Comentas
Por las informaciones que he cotejado sobre el cambio dimensional, entidades 6D de Sirio y Cassiopea canalizadas por Patricia Cori y Laura Knight nos hablan de un cambio dimensional del Sistema Solar a la 4D.

Sin embargo, George Kavassilas nos habla de un cambio a la 5D, aunque no concreta sus fuentes, en algunos momentos de sus conferencias cita a Sirio pero no cita de que densidad son.

¿Que opinión nos puedes ofrecer al respecto?
 

Respondo
Cada vez que se debe hablar del concepto “Dimensión” estamos enfocando a trasbordos ya sea de razas, planetas, Sistemas Solares e incluso de una galaxia entera.

Lo que aquí se llama cambio dimensional significaría “dirigirse a = Trasbordo vibratorio” esto es la base de todo porque define con precisión la procedencia de aquello que requiere un salto que lleve a un recambio vibratorio permitiendo ingresar a otras dimensiones de características evolutivas distintas a la que se está acostumbrado a vibrar físicamente y energéticamente.

Este Sistema Solar ha sido detenido e interrumpido en sus ciclos en el sentido que su Astro Sol no ha podido aun transmutarse reformando y transmutando a cada planeta con sus ecosistemas y razas. Quiere decir que su próximo trasbordo dimensional está siendo frenado por el triste desenlace que ocurrió en el año 2024 donde quedo prácticamente en el borde de su destrucción junto a todo lo que ello implica para nosotros como una de las civilizaciones más comprometidas dentro de este sistema planetario.

La densidad vibratoria y detención se debe a que yacemos inmersos dentro de una cámara de tiempo que encierra a este Sistema Solar por completo donde han modificado y reprogramado sus ciclos en sub líneas de tiempo-espacio que en suma arman un conteo basado en millones de años Luz.

Entonces ¿cuándo se termina el conteo? o ¿cuál sería el mejor momento de inicio para dicho conteo?

Precisamente el 2012 no es el mejor conteo y es lo que se viene apuntando en este mundo habiendo formando un ciclo de concientización psicológica a escala mundial para llevar a cabo la renovación de ciclos de conteo cronológicos.

Desde esta perspectiva nunca podremos arribar hacia otras dimensiones porque nuestros trasbordos vibratorios no sintonizan con la energía Luz existente fuera de esta cámara dimensional de tiempo que creo la densidad materia 3D.

Seguiremos esperando ser parte algún día o en la próxima vida lograr pasar el examen vibratorio para salir de esta jaula ciberespacial donde nos encontramos atrapados. Salir de aquí implica hacer un trabajo de preparación individual especifico en concordancia con personas que estén vibrando dentro de la misma sintonía de conocimiento, técnica, elocuencia y básicamente tener la misma interpretación sin haber corrido riesgo de deformación en la asimilación y comprensión de los conceptos.

Para ello todos tienen que estar de acuerdo en que lo que vienen aprendiendo está siendo abordado en la misma temática hacia el mismo punto de dirección caso contrario cada persona toma el conocimiento dándole su propio enfoque y distorsionándolo con su propio criterio de como supone que debería ser un salto cuántico que permita un próximo trasbordo dimensional.

Me remito a este comentario por la pregunta que haces. Por qué no le encuentro el sentido ni la dirección de tener dentro de la mente un trasbordo hacia la 5º o 6º si no tengo bien en claro ¿qué significa un pase y cambio dimensional? ¿Qué civilizaciones están allí y de donde proceden cósmicamente?

Si la decisión de ir hacia esa dimensión es una elección propia o me la están dirigiendo a través de ideas, mensajes o un plan de concientización masiva a nivel colectivo. De que me sirve saber que este Sistema Solar está siendo dirigido hacia la 5º o 6º Dimensión si no estoy viendo el trabajo colectivo apuntado hacia un programa de educación cognitiva que nos esté preparando como razas a cambiar el tono y el toque de vida que llevamos actualmente.

Dime ¿recuerdas haber hecho alguna vez un trasbordo dimensional? ¿Recuerdas cuando tomaste la decisión de transbordarte a este mundo físico que yace dentro de una cámara de tiempo, para recién allí decidir que lo mejor para ti es ir hacia otra dimensión?

Dentro de este mundo siempre se habla de lo mismo, pero no te dicen que el problema radica celularmente, en lo que llevas como vibración corpórea y cognitiva. Entonces como podemos contestar la siguiente pregunta. ¿Qué es lo que nos cuesta tanto ver los seres humanos? Si no nos permiten ver la dimensión en que vivimos para comprenderla, entenderla y valernos de las herramientas e integración colectiva para modificarlo a nivel consciente. Es importante entender este punto.

Dime ¿tu sabes dónde está la 5º y la 6º Dimensión? ¿En qué Universo esta Sirio y quienes están viviendo allí? ¿Qué civilizaciones son las que están preparando a los seres humanos para arribarlos en cualquiera de estas dimensiones? ¿En qué dimensión y en que Universo esta Sirio en realidad? ¿Cómo podemos corroborar que en Sirio se ha creado una réplica exacta de este Sistema Solar para llevar a la civilización humana en caso de que este Sistema Solar en que nos encontramos deba ser purificado y limpiado?

Por no decirte que la intención alienígena es destruirlo y crear un nuevo sistema solar artificial.

Este Sistema Solar no puede arribar a la 4º Dimensión por ser esta dimensión totalmente insegura al estar también en poder alienígena.

La Dimensión más segura que existe no tan solo para el Sistema sino para todos nosotros es a partir de la 5º Dimensión en adelante.

Sirio esta fuera del distrito dimensional y cartográfico de esta Vía Láctea, dimensionalmente se localiza cartográficamente entre las inmediaciones del quinto Universo por lo tanto no es accesible a entidades no benevolentes que están haciendo un arduo trabajo para llegar hasta esta extensión dimensional.


En Sirio 'A' existe la extensión de este Gobierno de Luz que tomó como incitativa albergar a cuantas civilizaciones procedentes de la 3D fuesen rescatadas del imperio alienígeno. Dentro de esta civilizaciones se encuentran antiguas generaciones pleyadianas que fueron las que lograron escapar e informar la situación real y concreta de lo que había sucedido durante el desenlace de la usurpación.

Estas civilizaciones Pleyadianas son consideradas traidoras por sus pares intermediarios (ex-pleyadianos) estos últimos se han estado haciendo pasar por los 'verdaderos' Pleyadianos.

En Sirio 'B' se ha creado una réplica exacta de este Sistema Solar con cada uno de sus planetas para ambientar no tan solo la original escenografía que tenia en su origen sino que en el se lleva a cabo los arribos de humanos procedentes de este mundo físico 3D y de otros mundos similares al nuestro.

En Sirio se llevan adelante las actividades relacionadas al cuidado y al control de su soberanía y mantención del sello vibratorio creado como muro de aislamiento por este Cosmos de Luz.

Por el momento puedo transmitirte que la Constelación de Orión es un pasadizo interdimensional hacia los Universos Dos y Uno. Que de esta constelación provienen los que han venido informando a la civilización humana 3D y que dentro de este distrito vibratorio residen humanos 3D descendientes directos de intermediarios y alienígenas que están siendo enviados a mundos físicos para hacer la labor que todos conocemos como confusa, desinformadora, que siembran múltiples versiones que llevan a una heterogeneidad interpretativa y deductiva para que los humanos 3D hagan sus propias elecciones personales y no “Colectivas”.

Lo que vemos y se nos presenta como “Sirio” es su aproximación dimensional.

Diría que la constelación de Orión es el límite que marca el dominio alienígena del Universo Dos y que su mayor preocupación es encontrar el sistema tecno-científico de llegar al Universo cuarto y quinto. Los seres humanos 3D están siendo utilizados físicamente y psicológicamente como antenas receptoras y transmisoras para crear la frecuencia Luz que se requiere para que los reciban y detrás de ello hacer sus ingresos. Algo parecido al Caballo de Troya.

En Sirio viven civilizaciones que tienen cuerpos físicos cuya densidad ya no pertenece a la materia biológica que conocemos en este mundo físico. Es otro tipo de tejido y combinación celular. No es densidad celular.

Cada entidad tiene su propio cuerpo físico sutil Luz. Muchos de estos cuerpo físicos son productos de saltos cuánticos realizados en feliz término y resonancia vibratoria es decir que los humanos que realizaron el trasbordo dimensional ingresaron solos no llevaron consigo ninguna compañía no benevolente.

Todas estas ideas necesariamente tienen que ir acompañadas por explicaciones graficadas para su mayor comprensión pero por este medio no me es posible hacerlo.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 04/12/2011 a las 15:07

Estimado La Marca V

Me preguntas
¿Qué me puedes decir de las plantas sagradas?
 

Respondo
Que hay que tener cuidado con lo que se entiende como concepto y aplicación de las llamadas “plantas sagradas”. Simbólicamente algunas variedades representan el acceso e ingreso del portal cognitivo en estado inconsciente hacia otros mundos. Otras, como el recambio y la limpieza vibratoria de un lugar o espacio físico natural.

El comprender lo que son en realidad las plantas sagradas no implica que debes volverte dependientes de ellas. Me refiero a su consumo desde el punto de vista alucinógeno, como medicinal y de limpieza.

Más bien se debe pensar detenidamente ¿Qué son las plantas sagradas? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Cuáles son convenientes utilizar? Y ejercer control en su uso y dependencia.

Normalmente las personas buscan seguridad y protección. Buscan alcanzar estados de comprensión hacia esta realidad para ver en profundidad que nos circunda como realidad. Muchas veces se confunde el sentido que estas plantas tienen para con los humanos que es más bien de equilibrio y purificación vibratoria hacia el entorno hostil en que vivimos.

En este mundo al uso de estas plantas se le ha dado un toque místico con un real trasfondo comercial donde se trabaja el interés, la conveniencia y la seguridad como estados de conciencias en las personas.

Creo que lo más importante es que cada persona entienda que las plantas sagradas no están dentro de este mundo físico para cumplir la función de amplificador de conciencias.

Están dentro de este mundo para acercar como fuente su fuerza vibratoria y sutilidad para sensibilizar naturalmente la frecuencia vibratoria de los humanos e ir modificando su densidad genética sin invadir sus cuerpos físicos y alterar el proceso cognitivo de sus mentes.

Es decir que no es necesario el uso si no la presencia de la planta. Convivir con ella.

Se debe diferenciar la aplicación de estas plantas porque dentro de su clasificación y diversidad están aquellas que han sido ingresadas a este mundo físico para curar las impurezas del cuerpo físico y la mente cuando el caso lo requiera. Lo que es importante es la utilidad y dirección que tú mismo decidas llevar para proceder a tu conveniencia y conocimiento personal.

Quizás puedas dedicarte al cultivo de plantas sagradas que consideres sean afines vibratoriamente a tu nivel y estado de conciencia que te favorezcan desde la observación y de la presencia física y así sentirte muy bien junto a tus seres queridos.

La “Flor de Loto” vibratoriamente es la más próxima a nuestra verdadera condición como Humano Original.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 04/12/2011 a las 20:59

Apreciada Trinity,
Sin dudas el trabajo realizado por Elizabeth K.Ross está relacionado no tan solo a una investigación científica.

Cabe destacar en su labor un fuerte acercamiento racional y espiritual hacía con sus pacientes. Si debemos adentrarnos a su carácter y personalidad, ha sido un ejemplo de la perseverancia en la investigación, en el crecimiento y en el buen sentido crítico hacia todo lo que hacia desde el punto de vista personal que le mejorase y garantizase su función como especialidad hacia el acercamiento, conocimiento, comprensión y afecto en saber con precisión el proceso que viven los enfermos terminales.

Elizabeth K-Ross, fue más allá de la ciencia y de su tecnicismo como profesional. El abordar como tema de investigación la tanatología la llevo centrar toda su atención en el conocimiento que le facilitara plasmar desde la práctica y contacto directo con sus pacientes su máxima concentración a punto de olvidarse de ella misma y de cada uno de sus problemas particulares.

Su mente su cuerpo su energía iba dirigida hacia una sola dirección “Comprender las instancias previa a la muerte en cada persona”.

Todas las personas que tienen que ser partícipes en el cuidado de enfermos terminales son involucrados en la vida del enfermo y por ende la de su familia. Deben tocar de cerca la sensación y la energía de la muerte física y al mismo tiempo el resquemor y la negación por parte del enfermo a saber que desde el lugar en que se encuentra no tiene regreso.

La temática de abordar ¿qué es lo que sentía y vivía un paciente terminal? La fue llevando por un camino con infinitas salidas que la absorbió por completo en su búsqueda e investigación donde su mente volcó el interés en aquello que a ella la movilizaba.

Más allá del plano profesional todo su ímpetu y voluntad estuvo dirigido a un solo punto,
el “Interés por saber y la Curiosidad por ver analíticamente y experimentalmente lo que recibía como trasferencia en información entre su paciente y ella”.
A tal punto que la totalidad del tiempo y la realidad 3D dentro de ella habían pasado a un segundo plano sin dejar de vivir dentro de este sistema.

Todo lo aprendido como profesional, persona y ser humano lo llevo a la práctica sin olvidar su propósito y la dirección de su investigación. Su mente estaba vacía de conflictos mundanos y al mismo tiempo vivía dentro del mundo teniendo contacto con las demás personas que la rodeaban.

Sin perder el contacto con la realidad se valió de la misma para acercar su conocimiento y practicidad para el bienestar de aquellas personas que en estado terminal no son tenidas en cuenta desde el punto de vista psicológico y emocional dentro de este mundo en que vivimos.

Su mente y su vida estuvieron abocadas conscientemente hacia lo que quería llegar no como su meta final sino como su comprensión hacia los cuadros terminales que vivía como lecho muerte en su presencia. Tras esta experiencia no existe en este mundo mayores problemas porque los otros tienen solución o retroceso si es necesario.

Se podría decir que desde su profesión y calidad humana ayudo a muchas personas a ser destinadas vibratoriamente hacia una evolución completamente distinta a la que venía experimentando vida tras vida dentro de esta 3D.

Las personas que trabajan con pacientes terminales viven dentro de sus mentes formas de pensamientos que difieren notablemente de las demás personas. Están en contacto directo con una vibración que las sacude y que esta íntimamente ligado al mundo físico y mundano, viven dentro de dos realidades vibratorias distintas en distantes tiempos dimensionales.

Quiere decir que estas personas no están atadas y ancladas como los demás humanos dentro de este mundo físico que tiende a imantar la psiquis de los humanos en las necesidades básicas consideradas como de suma importancia para vivir y ser alguien.
 

Me preguntas
Quiero que me des tu opinión de si es posible que estemos “meditando” sin necesidad de sentarnos en un sitio con la intención de hacerlo.
 

Respondo
Es posible vivir en estado meditativo sin tener que recurrir al momento de quietud para conciliar el estado de la meditación. Su práctica consiste tan solo en la experimentación diaria y es aquí donde reside la diferencia.

No es lo mismo proponerse vivir en estado de meditación que llegar a él sin tener el mas mínimo conocimiento o idea de lo que es una meditación.

La diferencia entre ambos enfoques se debe a:

  1. La Meditación practica:
    Es aquella en la que buscamos conciliar dentro de nosotros estados de paz, de tranquilidad y continuidad de lo alcanzado. Es sentirnos que vivimos centrados y equilibrados psicológicamente como emocionalmente.

    Es saber que llegamos a un estado de mente donde podemos abordar sin problemas cualquier inconveniente o temática que se nos presente sin correr riesgos de ser desestabilizados emocionalmente y energéticamente por todo lo que vemos, escuchamos y vivimos como experiencia en cada contacto con las personas y entorno que nos rodea.

    Aquí la persona trabaja desde la técnica Meditación lo que considera como su proyecto personal que puede dirigirse a verse a sí mismo, conocerse como es desde su dualidad, adquirir estado de concentración, programar lo que requiere como solución o autoconocimiento para su vida personal. Etc.

    La meditación práctica con el tiempo restringe el cognitivo y desarrolla el intelecto. Se convierte en un trabajo rutinario si la persona no logra comprender que su única función es aprender a vaciar la mente de los pensamientos paralizantes que la llevan a vivir dentro del marco del temor, frustración, soledad y limitación.

    Es aprender a aceptar que la vida que llevamos forma parte de un sistema basado en la rutina y esquematización socio –económica por lo tanto queda tomar como iniciativa dejar de renegar y rechazar del mundo y contexto humano en que vivimos.

    Las personas que logran comprender esta idea y lo incorporan como pensamientos, los lleva a desarrollar dentro de ellos mismos herramientas prácticas a través de sus inteligencias donde puedan aplicar como metodología del aprendizaje nuevos códigos de entendimiento hacia una adaptación y acomodación de la realidad en que les toca vivir hasta el final de sus vidas.

     
  2. La meditación natural:
    Es aquella donde la persona no tiene a su alcance el conocimiento técnico y practico pero dentro de ella misma experimenta estados de equilibrio psicológico y emocional que centra su atención y concentración en afirmaciones positivas a tal punto que dan la sensación de tener una condición natural para resolver sus problemas y el de los demás.

    Tienen sus mentes vacías de pensamientos negativos como negación, frustración, comparación, enojo…etc. Su preocupación apunta a conciliar un equilibrio entre su percepción y el tipo de realidad que ingresa a través de su observación para reacomodarla favorablemente hacia un bienestar personal y social.

    Para lograr este resultado precisamente no se necesita estudios o practicas meditativas sino actitud, reconocimiento de la realidad y aceptación de la misma. Es decir no estas negando lo que ves por mas indigesto que pueda llegar a ser su repercusión fisico-emocional.

    Normalmente estas personas son prácticas y estratégicas ven la realidad y buscan la mejor solución sin sentirse afectadas en el sentido de percibir y creer que es “El mundo y su gente los que están en contra de ellas mismas”. Es importante comprender que el mundo en que vivimos no está en contra de nadie “Fue creado así para cumplimentar un propósito carcelario vibratorio”.

    Estas personas que experimentan un estado meditativo natural viven concientemente sin renegar del mundo que ven y del comportamiento de la gente. Tienen un sentido de la observación más rápido porque no se quedan en el plano de la observación emocional de lo que reciben como descarga energética de las personas que ven o tratan sino que logran ver detrás de esta descarga la causa y las razones que aquejan a las personas y la afección psíquica que el mundo como supuesto entorno familiar a generado lo que se ve como producto personal.

    Las personas que viven en el campo o aquellas que están muy adentradas en su trabajo o profesión son más propensas a alcanzar estados meditativos por la simple razón que sus vidas están centradas a dar todo lo que tienen y son desde el plano netamente “Humano”.

    No hay ningún tipo de interés personal basado en el reconocimiento y aprobación de todo lo que hacen para con los demás y para con sus propias vidas.
La información y la técnica ayuda hasta un cierto punto.

Son pasos previos para tan solo aprender a callar y a aquietar la mente de su runruneo permanente. Es aprender a acostumbrar a la mente a no pensar. A detener los pensamientos. Para ello es necesario frenar los pensamientos o disolverlos y la manera más práctica es preguntarse a uno mismo ¿cuánto es suficiente? ¿Cuánto valor tiene el problema en sí? ¿Qué sentido tiene cerebrar y seguir pensando aquello que ya sucedió? ¿Qué satisfacción logro obtener con amargarme por todo lo que considero frustrante?

El aprender a vivir en estado meditativo es saber ¿cómo debemos actuar en este mundo sin perder el hilo y el enfoque del mismo? Es decir que lo vemos tal como es y no nos olvidamos más del tipo de estructura gubernamental que se imparte como sistema que nos insta a vivir dentro del sentido de la pertenencia netamente material y racional.

El detener el mundo en que vivimos significa llegar a una conciliación psicológica y emocional para dejar de sentirse afectado por todo lo que vemos y tendremos que seguir viviendo como experiencia. Es sentirnos libres en la mente habiendo vaciado nuestras psicologías de prejuicios morales y sociales rutinarios que nos alejan por completo de la realidad y de los verdaderos problemas que aquejan a las personas.

La mente entra en un estado de acomodación atemporal. Significa que piensa y trabaja fuera de los planos del espacio – tiempo en el que estábamos acostumbrados a vivir. La mente vive en la realidad 3D pero obra fuera de ella.

A esto considero vivir dentro del estado meditativo = Mente vacía de enganches emocionales y sin desarrollo de ego.

Es haber aceptado la realidad tal como se nos plantea sin mezclarnos con ella, sin olvidarnos de dónde procede el comportamiento de la gente y hasta qué punto el comportamiento que vemos en los demás también no es el nuestro camuflado en victimización.

El aprender a vivir en estado meditativo es saber que nos dejó de importar todo aquello que llevamos como problemas porque comprendimos que a nuestro alrededor la vida no se termina. Continúa dentro de un mundo hostil que hasta el momento no puede frenar la decisión que tomé como trabajo y crecimiento personal, profesional hacia un enriquecimiento humano que favorezca mi entorno socio-humano.

La verdadera meditación es aquella donde sentimos que desde su práctica , técnica y experimentación diaria percibimos y sentimos que la mente está fresca, nueva y creativa donde se puede adaptar con facilidad y ligereza a la realidad para ir viviendo dentro de ella sin que esta nos siga afectando. Es volvernos prácticos y útiles naturalmente.

No forjarnos nada porque nuestro ímpetu hacia querer mejorar las condiciones que nos rodean o forman parte de nuestro plano personal es movilizada por nuestra inercia en busca de prontas soluciones sin tener que preocuparnos del cómo vamos a llegar a ella y en qué tiempo vendrán.

Soltamos nuestro interés lo dejamos fluir, es decir nos olvidamos de lo que hacemos porque confiamos en nuestros resultados sin condicionarnos con la espera “El tiempo”.

Creo que el mejor ejemplo de entender lo que es vivir en estado meditativo es cuando una persona se levanta sabiendo que lo que tiene que hacer como rutina ha dejado de ser su problema, su densidad psíquica y física. Ha dejado de renegar de lo que tiene que ser y hacer porque cumplimenta la práctica diaria como su mejor labor dando lo mejor de sí misma.

Solo así se llega entender que la mejor meditación esta en involucrarse con el mundo y con su gente aprendiendo a vivir a movilizarse en el hábitat sin sentirse dañado, afectado y arruinado energéticamente, es vivir concentrados en generar y propulsar pensamientos en estado positivo que a tiempo cualifiquen y reviertan los desequilibrios mundanos que nos presenta este mundo en forma de sociedad y sistema económico para avasallarnos dentro de su tendencia mecánica y vibratoria.

Una vez que comprendimos que el mayor secreto está en frenar y revertir los pensamientos duales de la mente del humano 3D.

Recién allí podremos vivir en la práctica la técnica de la meditación a la orilla de un río, en la cima de una montaña, en nuestra propia casa o en cualquier lugar por que habremos entendido que el lugar y el sistema técnico no son los pasos fundamentales para llegar a un acuerdo y entendimiento de lo que uno mismo quiere hacer con su propia vida mientras camine dentro de este mundo físico.

De lo contario toda practica que abordemos como mejoramiento técnico estará ligado a centrarnos en objetivos racionales sujetos al tiempo cuando es todo lo contrario. Debemos aprender a vivir fuera del estado del tiempo dejándonos de importar la presión que este ejerce diariamente en nosotros.

Es importante que día a día empecemos a soltar la presión de cumplimentar esquemas rutinarios como obligaciones transformándolas desde el punto de vista cognitivo y psicológico en actividades plenamente gratificantes donde sentimos vivirlas y disfrutarlas con alegría al sentirnos involucrados positivamente en cada una de ellas proyectando energéticamente lo que tenemos adentro como mente en nuestro entorno modificándolo positivamente.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 04/12/2011 a las 21:20

Estimado Danidamar,
 

Comentas
No sé, que me está pasando. Sencillamente, creo que me estoy durmiendo de nuevo, ingreso de nuevo con más fuerza a la Matrix. Al holograma, a la mentira. ¿Y cómo puede ser siendo yo consciente de todo esto, que mi mente esté retrocediendo? ¿Qué es lo que pasa, que es lo que me pasa?
 

Respondo
Entiendo tu situación y como habrás notado son muchos los que han sabido comprenderte, hablarte, guiarte y han extendido sus fuerzas hacia a ti para que no te rindas y principalmente no te desanimes.

No te estas durmiendo ni tampoco estas retrocediendo como piensas.

Vibratoriamente estas sintiendo los efectos físicos y vibratorios del mundo en que vives y de su acción directa a la mente y a la estructura biológica. El cansancio, el desgano, el enojo que percibes son la radiación que mora como efectos psíquicos del cuerpo gubernamental que consolida la Matrix y se extiende dentro de este mundo.

Quiere decir que tu como cientos de humanos al ir perdiendo densidad vibratoria a nivel cognitivo como biológico se vuelven más sensibles más sutiles y se hace comprometedor y pesado movilizarse dentro del territorio virtual del holograma.

Energéticamente tiende a contaminarte y a volver a densificarte para que vuelvas a ser el mismo de antes cuando eras joven. Si esto nos ocurre significa que aun llevamos dentro de nuestra mente implantes genéticos que están siendo trabajados desde el inconsciente por lo tanto allí hay cargas genéticas que aún no han sido descubiertas por ti.

Es normal que una persona habiendo alcanzado un estado de equilibrio psicológico y emocional consigo misma logre vivir dentro de la Matrix sin que esta la afecte como antes. Sin embargo estos periodos son los que más deben estarse atentos porque en el momento en que menos te lo imagines sufrirás un brote psíquico tendiendo a que vivas una crisis emocional y física nuevamente.

Cada vez que te veas involucrado en estados como los que has planteado en este mensaje que nos has enviado recuerda que están actuando silenciosamente rezagos de tu dualidad que han sido ocultados o que te han sido implantados como refuerzos en momentos donde has vivido angustia, desilusión y pérdida de tu equilibrio psicológico como producto de un fuerte cansancio físico y psíquico.

Si la mente y el cuerpo físico no descansa y se desconecta del mundo virtual aunque sea dos horas como mínimo por día hasta que logres tomar las riendas en cuanto a la aceptación del mundo que vives sin “Tener que renegar y lidiar día a día con el” No te servirá el meditar, respirar e irte un fin de semana entero al campo porque el problema está dentro de tu mente y tienes que limpiarte de él.

En tus palabras se percibe resignación hacia el mundo en que vives y lo tomas como una batalla el vivir y el desempeñarte en él. Esta actitud es como si fueras nadando en contra de la corriente o ir en una avenida en contra mano diciendo que estás preparado para sobrevivir en él. Tal comportamiento y rol asumido no tan solo va a desgastarte sino que consumirte energéticamente. Estas yendo en contra de la densidad que tu habitualmente puedes manejar y no adaptarte.

El practicar el estado de la meditación debe ser entendido como nuestro momento de relajación, restauración y renovación psíquica, física y energética. Para volver a centrarnos en nosotros mismos habiendo recuperado la clara visión de ¿cómo debemos desenvolvernos y conducirnos dentro de este mundo físico sin ir en contra de su corriente?

Es volver a recordar ¿cómo debemos actuar sin olvidarnos que debemos estar atentos al comportamiento de las personas y de cómo ellas son arrastradas a vivir como zombis despiertos dentro de esta rueda del tiempo? Entiendes.

Tú dices sentirte una persona especial. No lo dudo. Pero entiendo que debes trabajar más aun en tu carácter y en la manera en que crees que se debe llevar como ejecución el conocimiento espiritual y practico adquirido. Pues el mismo debe ser flexible y presto a cuantos cambios veamos que son necesarios implementar para reacomodarnos y reacondicionarnos nuevamente en nuestra centralidad, observación y concentración.

Un guerrero siempre está atento al movimiento del entorno y a sus variaciones porque logró comprender que el efecto alimaña esta siempre predispuesto a actuar detrás de la sombra que es su hábitat y sitio de ataque. Un guerrero, no confunde las realidades no entra en estado de desilusión ni de descanso porque sabe que su enemigo está expectante a la percepción de su sensibilidad e inocencia.

Un guerrero nunca se olvida que mientras este en el territorio de su enemigo, la paz y la tranquilidad debe convertirse en un estado de mente permanente para estar centrado consigo mismo y ver claramente las diferencias de todo lo que recepta como señal, información e intención mientras transita el campo concedido como su libre albedrío mientras el acecho está detrás de sus espaldas. Comprendes.

Quiero que sepas que en este mundo no nos es útil sentirnos seres especiales sino sabemos vivirlo.

Previo a ello comprender ¿Cuál es nuestro estado vibratorio y cognitivo? de lo contrario nos encontraremos viviendo sin rumbo sin explicación alguna del por qué estamos aquí.

De nada nos vale sentirnos distintos a los demás sino aprendimos a vivir con nosotros mismos y a ordenar nuestras ideas para ingresar diariamente dentro de la Matrix a hacer durante las horas que nos pida el sistema nuestros trabajos poniendo lo mejor de nuestras partes mientras el sistema socioeconómico y humano pareciera ir a años Luz con respecto a nuestras maneras de querer vivir definitivamente bien sin sentirnos presionados y corridos por los efectos de la Matrix.

Si no tienes tiempo para meditar. Hay un sistema que es muy práctico, rápido y efectivo. Sal del lugar en que te encuentras y dirígete hacia los hospitales donde se encuentran niños y adultos con enfermedades terminales y presta tu ayuda siéntete especial al llegar a ellos devolviéndoles esperanzas por que la única vida que conocen lamentablemente es esa. No tienen otra opción.

En caso que te sea imposible ir por razones de tiempo cómprale comida al primer mendigo que se cruce en tu camino y siéntate con él a compartir el almuerzo sintiéndolo hablar, pregúntale ¿qué lo llevo a vivir dentro de ese estado? ¿Por qué se resignó a quedarse con tan solo esa visión de la vida?. Luego regresa a tu casa y pregúntate ¿Hasta qué punto la Matrix no te deja vivir haciendo lo que más te gusta? ¿Pregúntate si más allá de sentirte un ser especial no eres dentro de todo un ser humano afortunado que modestamente puede darle a su esposa e hijas el bienestar de vivir en un hogar que muchos a tu alrededor no lo tienen? Y quizás nunca lo tendrán.

Estas ideas que hago llegar a ti.

Es para que todos juntos tomemos dimensión de nuestras vidas y de lo que podemos ir construyendo día a día como nuestro hogar, nexo familiar y contención vibratoria. Es para que sintamos dentro de nosotros que en este mundo se encuentran viviendo personas que ni siquiera tienen la posibilidad de ser escuchadas, de ser abrazadas, ni amadas. Por qué el respeto hacia ellas no existe, no tienen esa oportunidad en sus vidas.

Tienes la suerte de que tu vida este centrada en la observación hacia tu propio mejoramiento personal y humano. No tienes que irte a dormir pensando que al otro día cuando te levantes no tienes un hogar construido y un espacio digno para restaurarte, recomponerte y sanarte por que felizmente eres una persona muy querida, respetada y valorada en el plano familiar.

No cabe dudas que eres una persona especial porque la vida te dio cientos de oportunidades para elegir libremente hacia dónde quieres ir para tu bien y el de tus seres queridos.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 06/12/2011 a las 5:11

Estimado Antonio Gómez,

Comenta
Algunas visiones o memorias (quizá autosugestiones?) que se repiten desde hace algún tiempo se me agolpan con mucha, demasiada claridad e intensidad.

Hay una que me resulta especialmente desoladora, se trata de lo que siento como el final de unos sucesos ¿en 2024?, no sé la fecha realmente no me dice nada, pero sí el tremendo abatimiento que siento fijado en un instante muy concreto unido, eso sí, a la presencia de unos seres que tu denominas metalianos y reptilianos alados.

¿Puede ser o debo dejar descansar la mente durante un tiempo

 

Respondo
La información que revive como recuerdos y sensaciones vividas fuera del estado de tiempo y que percibe como su actual realidad es lo que llamo “Memoria Remota”.

Celularmente este acontecimiento lo llevan los seres humanos a flor de piel por así decirlo. Dado que el acontecimiento cronológico que percibe como 2024 está latente dentro de este tiempo cronológico terrestre porque en líneas de extensión se está plasmando la recomposición atemporal de lo que se intenta revertir como destrucción de este Sistema Solar y por ende lo que quedo como planetas.

Gran parte de la actual población humana 3D quedo detenida en esta línea de tiempo que virtualmente fue creada hasta encontrar la mejor solución para la culminación de la guerra sideral que no nos permiten ver a nuestras espaldas.

Los humanos sobrevivientes son ingresados a esta línea de tiempo en avatares biológicos sanos conservando lo alcanzado como nivel cognitivo y amplitud de la conciencia como también están aquellos humanos que no habiendo alcanzado ningún estado también merecían ser salvados y rescatados.

En estos momentos los humanos detenidos en esta línea de tiempo son fuertemente atacados y amenazados ya sea desde sus vidas oníricas como en sus vidas cotidianas por las razas alienígenas. Cada vez que una persona se le activa su memoria remota vive estados de angustia, incomprensión de lo que percibe como percepción fuera del tiempo, desolación e inestabilidad emocional al no comprender lo que realmente siente y vive como algo no real a su entender.

En su caso creo y considero prudente tomar la información que recibe con naturalidad. Deje su mente libre no la frene ante las imágenes o estados emocionales que percibe por qué es lo que Usted vivió en ese momento como marco cronológico del comienzo de la destrucción del Planeta Tierra (2024).

De lo contrario las sensaciones que revive como su memoria remota se convertirán en sus pesadillas y cansancio diario.

Este no es el punto que debe alcanzar, ninguna persona debe llegar a ese estado, debe saber que su recurso psíquico está siendo manipulado precisamente por las raza reptiliana, metaliana e intermediaria que son los más comprometidos en resguardar el secreto,
“que los humanos empiecen a recuperar sus memorias remotas como sus verdaderos estados de conciencias dentro de esta línea de tiempo artificialmente creada por ellos”.
Le sugiero siempre y cuando lo considere necesario para su mayor comprensión valerse de un cuaderno tan solo de hojas blancas para que pueda graficar o bosquejar las ideas que le vienen a su mente sin ponerle nombres, títulos o fechas en un principio por que estaría actuando desde el intelecto y raciocinio por consiguiente frenaría y distorsionaría la verdadera información a su interpretación.

Desde aquí las razas alienígenas pueden manipular sus datos con tranquilidad. Controle el tiempo y las horas que dedica haciendo esta actividad no debe excederse más de dos horas por día, es importante que entienda esto por su bienestar y coherencia.

Entiendo que tiene mucho por armar como mapa comprensivo de su actual vida y sentido de ella hacia la dirección que usted mismo se prometió experimentar para salir ileso de esta línea cronológica que intenta atrapar este próximo 2012 a gran parte de la población humana 3D.

Tenga siempre presente, que todo lo que recuerde es lo que sucedió y aun no concluyo lo cual no da motivos para cambiar el curso y la actual orientación que Usted ha logrado plasmar como su bienestar y autoconocimiento.

Siempre considero que lo mejor que le puede suceder a una persona es saber la verdad aunque le cueste aceptarla tal como es. No es una sana elección seguir acrecentando el autoengaño. Es importante ir descubriendo la verdad que mora dentro de nosotros en silencio y mucho más valioso aun saber darle su aplicación con acciones positivas y constructivas a través de la calma y seriedad en cada una de nuestras palabras.

Solo así comprendemos cuan significativo es para nuestra próxima evolución estar bien centrados y posicionados de pie y cabeza dentro de este mundo virtual.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 06/12/2011 a las 5:22

Estimado Elucubraelsur,

Me preguntas
¿Qué es lo que determina que una persona fallezca, por ejemplo a veces la gente se muere de improvisto, otras veces no y agoniza, quien lo decide? ¿Quién corta el cordón de plata? si es que existe. ¿Son esos alienígenas? O es algo más profundo relacionado a la misión de cada uno en esta existencia? (me toca bastante ya que soy del área salud)
 

Respondo
Lo que determina que una persona fallezca está íntimamente ligado a su irrupción o culminación karmica donde el humano 3D no tiene participación a nivel consciente en la mayoría de los casos.

Cada situación karmica es única aunque parezcan ser similares, todo depende del programa karmico con el cual es ingresado quien será el humano 3D que determina:
  • quien serás como persona física
  • accidentes o acontecimiento significativos durante su vida
  • contratiempos
  • enfermedades
  • relaciones interpersonales hasta el día que deba cumplimentar tu ciclo dentro de este mundo físico
En este ultimo punto no existe una fecha específica porque a la misma la van alterando y modificando en base los cambios que se van a ir efectuando como supuesto desarrollo evolutivo de cada ser humano.

Las personas que mueren inesperadamente ya sea por muerte súbita está relacionado a una irrupción Karmica.

Las personas que mueren a causa de enfermedades o accidentes se deben a procesos cronológicos a cumplimentar como resolución o paga karmica. Aquí en este mundo se habla de causa-efecto y se acepta esta idea en vez de investigar y analizar el origen ancestral de la causa-efecto que alimenta un juego perverso y manipulador como es el Karma.

Lo que en este mundo se conoce e interpreta como el cordón de plata por lo que se ha llegado a percibir y casi visualizar es una estructura energética formada por moléculas unidas en forma de eslabones que sirven de puente dimensional para ensamblar el cuerpo energético del humano original dentro de este avatar biológico sellándolo precisamente en la zona baja del ombligo (Tan Tien).

En pocas palabras podría decirte que es un cordón luminoso que ata al cuerpo energético del humano original dentro de esta biología 3D y una vez cumplido su ciclo dicho cordón se diluye para retomar el humano original directamente a la ciudad Plenario (explicado en anteriores comentarios subidos), en caso que este no hubiese logrado fusionarse con el estado cognitivo del humano 3D. Este proceso conocido como el cordón de plata es mecánico y es digitalizado desde esta ciudad por los intermediarios.

Entiendo que es un tema que requiere ser abordado con más detalles y precisión lo cual haría más amplia la extensión de la respuesta.
 

Me preguntas
Los animales, ellos muchas veces parecen tener “sentimientos” o algo así. ¿Qué son? ¿Almas? ¿Entidades de menor evolución?
 

Respondo
Quienes habitan los avatares en forma de cuerpo de animales son entidades que en escala evolutiva son cien veces más sensibles y perceptivos que la misma raza humana 3D.

Se podría decir que gran parte de estas entidades de genéticas humanoides fueron rescatadas de mundos hostiles donde los hacían realizar trabajos muy forzados y mortificantes. Los mismos fueron incorporados a mundos sutiles donde se realizó en ellos modificaciones celulares que llevaron al desarrollo de un cuerpo energético y un sistema integrado eléctrico similar al de los chacras.

Estas entidades son voluntarias y ayudan incondicionalmente no tan solo a las civilizaciones Luz sino que quieren ingresar a esta 3D para ser los protectores dimensionales de los humanos 3D.

Marcan una fuerte conexión cognitiva y afectiva a los sitios donde eligen ir para acompañar al humano 3D y al humano Original creando una simbiosis vibratoria entre los tres que resguarde la conexión dimensional directa con los mundos sutiles para proteger y resguardar al máximo el proyecto de liberación de la 3D que se ejecuta desde los mundos sutiles.

Las entidades que habitan en avatares biológicos que hacen al cuerpo físico de los animales son los paragolpes físicos y energéticos de los incontables ataques que recibe el humano 3D por acción del mundo humano que lo rodea y del humano original por acción de las razas alienígenas que apuntan seguir peleándolo como rehén.

Este nivel evolutivo de estas entidades hace que sean muy fieles a los seres humanos y se convierten en sus guardianes y protectores psíquicos. Es normal que cuando cumplen sus ciclos de vida dentro de este mundo deseen retornar nuevamente hasta que el humano cumpla su ciclo dentro de esta 3D y sale definitivamente de el.

En cuanto a ti, entiendo que desde tu trabajo tienes mucho por seguir aprendiendo y comprendiendo lo que cada persona vive y siente a tu alrededor.

Descubrirás que el conocimiento compartido con las personas que te rodean dentro del ámbito laboral muchas veces procede de mundos sutiles para que hagas tu trabajo sintiéndolo nacer desde tu corazón y brindar lo mejor de ti hacia quienes realmente te necesitan.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 06/12/2011 a las 5:27

Estimado Luxor,

Me preguntas¿Cuándo una mujer decide abortar, hay algo detrás, algo malo o bueno (razas alienígenas) o es el poco libre albedrío que nos queda?
 

Respondo
Como tú entenderás hay temas como el que mencionas que exponerlos por este medio llevaría a tener que ampliar en detalles que son muy duros pero que hacen a una autentica respuesta. Por lo que considero esperar el mejor momento y lugar para abordarlo.

Espero que sepas comprender la dimensión y el efecto de lo que preguntas. No obstante te agradezco la pregunta junto a todo lo que ella implica.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 06/12/2011 a las 5:35

Estimada Alicia,

Comentas
Cuando despierto nunca recuerdo nada pero me siento muy enfadada, dolorida por todo mi cuerpo sin nada de energía.
 

Respondo
Quiero que comprendas que lo que me preguntas requiere de atención directa y práctica.

Son muchas tus sensaciones las cuales debes tratarlas con cuidado disipando de cada una de ellas lo que planteas como efectos colaterales de experiencias que vives mientras duermes que muchas veces no están relacionadas con las abducciones directamente.

Por lo pronto puedo anticiparte que los seres humanos mientras duermen están en contacto directo con su humano original y este consta de herramientas psíquicas para defenderse de todo aquello que lo lleve a vivir no tan solo extremos sino trabajos solidarios donde en más de una ocasión salvan a personas junto al humano 3D.

Lo que se te escucha como idioma desconocido mientras duermes proviene directamente de lo que cada ser humano recibe como instrucción para que se defienda por sí mismo o actué en conjunto con el humano original y civilizaciones Luz.

Como veras, su contenido es muy amplio para exponerlo y correr riesgos de una inequívoca interpretación.

Te sugiero leer la información que subo al blog anotar en un cuaderno lo que recuerdes no sujetarte a lo que revives como único dato preciso. Ten siempre presente que la información debe ser pulida y purificada antes de tomarla como cierta puede que en su transcurso los datos sean alterados hasta verlos con claridad para ello necesitaras ayuda directa de personas que se dedican a este tipo de trabajo terapéutico.

Habitualmente en mi trabajo trato a personas que presentan y definen experiencias muy similares a la que expones y he aprendido que cada caso requiere atención directa e ir despacio hasta aclarar el panorama de lo que puede llegar a ser infiltración de información por los contenidos asimilados que crean efectos ilusorios en la visión del paciente de lo que el realmente puede llegar a vivir como cierto y comprobable.

Creo en tu palabra como también quiero que entiendas que eres madre y debes estar hoy más que nunca completamente equilibrada, calma y fuerte por el bienestar de ambos. Has entendido.

Si hoy recibes información sea a través de este blog o de otras personas quiere decir que es tu tiempo para comprender y para acceder a situaciones que en algún momento de tu vida tendrás que resolver como corresponde sin que esta altere tu destino y estabilidad emocional porque tienes una hermosa familia que te quiere ver bien.

Agradezco tu pregunta y confianza.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Apreciada Trinity,
Nunca debemos olvidarnos de que la idea es que nosotros los humanos 3D estamos abajo y otros humanos definidos ancestralmente como los privilegiados están arriba.

He leído cada uno de los comentarios del reciente audio que has realizado y entiendo que es muy difícil entender lo que realmente sucede ya que el sistema de ocultamiento de la verdad lo vienen impartiendo desde cualquier época hasta la actual.

Detrás de todo este combo histórico se encuentra la realidad de que generaciones directas de 11 genotipos de especies reptilianos (Castas jerárquicas) al cruzarse con intermediarios (Ex-Pleyadianos) dio origen a descendencias directas cuyos genotipos produjeron sus propios linajes sanguíneos y vibratorios llamados humanos 4D = Híbridos originales como especies jerárquicas.

La razón principal es que de las 112 especies reptilianas llegadas a este Universo no todas genéticamente son compatibles con las razas intermediarias. Solo 11 de ellas lo pudieron hacer.

Los intermediarios (ex-Pleyedianos) fueron la única raza que se avino a establecer relaciones con los alienígenas y establecer intercambio genético con ellos.

Pactaron solo transmutar su conciencia hacia la fuerza oscura conservando la originalidad de sus cuerpos energéticos sutiles es decir que genéticamente no sufrieron ninguna alteración y trasmutación celular por lo tanto los intermediarios se convirtieron en los aliados directos de estas 11 castas reptilianas quienes les otorgaron capacidades extrasensoriales de altísimo poder y privilegios que los llevo a posicionarse en la constelación de Orión.

Las razas intermediarias son los responsables de la deformación y trasmutación genética realizada con muestras originales de lo que se conservaba en su poder como proyecto “Humano Original”.

Este modelo sirvió como ejemplo para la creación de patrones genéticos entrecruzados con genes alienigenos considerados de menor categoría originales para llevar adelante clonaciones de las cuales surge la Humana 3D y Humana 2D.

La unión entre estas 11 castas jerárquicas con razas intermediarias dio inicio al proyecto “Hibridación de clase A” del cual nacerían sus hijos directos “Humanos 4D” que mantendrían la pureza de sus linajes para crear sus propias razas que conservaran la pureza de sus categorías ancestrales y los diferenciaran de las demás razas alienígenas.

Cabe destacar que estas 11 castas reptilianas fueron distinguidas de las demás razas alienígenas por su alto grado de compatibilidad genética con los intermediarios.

Está en más decirte que esto trajo grandes conflictos con el resto de razas alienígenas. Este proyecto tenía en su principio como propósito desarrollar descendientes directos con métodos naturales que excluyeran por completo la experimentación artificial asistida como estaban acostumbrados.

Estas descendencias humanas hibridas eran consideradas privilegiadas ya que tenían estructuras físicas robustas de buen porte y con capacidades psíquicas extraordinarias cuyos atributos los llevaron a ser considerados como los hijos de los dioses (Castas reptilianas e intermediarios).

El éxito obtenido por esas razas reptiloides en su unión genética con los intermediarios llevo a que las demás razas alienígenas les confiaran el desarrollo genético de sus futuras descendencias humanas como sus hijos directos. Es decir que utilizaran sus genéticas alienígenas puras con las de estas castas jerárquicas con cruce de intermediarios. Tal petición les fue cumplida.

Paralelo a ello se experimentaron muestras genéticas con cruces de genes alienígenos con genes de humanos originales tomados como rehenes por los mismos intermediarios y reptilianos. Tras estas combinaciones genéticas crearon muestras de clon original para hacer múltiples réplicas de avatares biológicos entre ellos humanos 3D y 2D considerados de menor e inferior categoría destinados a ser clases de servicio de mantenimiento y experimentación.


Sin embargo es necesario entender que la autoridad o el poder de quien manda en estos universos Uno y Dos no está en manos reptilianas o pleyadianas. El gobierno alienígeno está bajo el control de entidades metalianas que son los que organizan la posición y el asentamiento del gobierno alienígeno.

Su Líder es el Sid Metaliano que es real y existe. Es un punto que no se tiene en cuenta como lo es el posicionamiento de su dominio y la ejecución de todo lo que creemos entender como gobierno oculto que simbólicamente representa el Nuevo Orden Mundial actualmente.

Los alienígenas metalianos por su misma condición no pueden tener relaciones genéticas con ninguna otra raza alienígena ni intermediaria por lo tanto carecen de descendencia.

El líder Metaliano ha adoptado como descendencia a los descendientes jerarquizados de las 11 razas jerárquicas reptoides en su mezcla con los intermediarios es decir los “4D”que se manifiesta en este holograma como “Gobierno Oculto”. Este tema es mucho más complejo por la cantidad de detalles que tienen estas interrelaciones pero sería muy largo exponerlas.

Los once linajes reptilianos mas los intermediarios tenían como misión crear dos tipos de razas:
  • la de clase “A” Humanos 4D
  • la clase experimental “B” Humanos 3D y 2D,
...para colonizar y posicionarse en este Sistema Solar sellándolo dentro de una cámara de tiempo y negociar desde aquí la liberación de los humanos originales detenidos como rehenes.

Al mismo tiempo poblar cada planeta con las razas y consolidar sus gobiernos planetarios sin problemas. Situación que no duro mucho porque las demás razas alienígenas presionaron para ser incluidos valiéndose de sus procedimientos para interrelacionarse y cruzarse genéticamente con ambas clasificaciones la “A y B” lo cual llevo a una deformación y alteración genética muy pronunciada que hasta el momento persiste.

Si debemos centrarnos en este mundo. Diría que aquí viven descendientes directos de la clasificación “A” (Humanos 4D).

Nacen con símbolos puestos y marcados ancestralmente desde el punto de vista sanguíneo y físico, vienen predestinados a cumplir mandatos de poder y conducción política, económica y gubernamental.

No son muchos pero son muy eficientes y saben perfectamente quienes son.

El Sr. David Icke hace una correcta distinción y ubicación de ellos. Son razas de poder de dominio y de control que cuidan los imperios de sus ancestros dentro de este mundo cuya sociedad humana de categoría B fue destinada a producir el bienestar económico, energético, experimental genético y productivo de sus industrias, son considerados los obreros de la Matrix.
 

Me preguntas
Me pregunto si no habrá algún tipo de perfil genético en algunas familias que las convierte en lo que son, independientemente de su religión.

Tengo algunas ideas respecto a por qué los “judíos” de familias como los Rothschilds han estado tan directamente involucradas o dominadas por los “señoreshiperdimensionales”.

¿Tiene algo que ver con el ADN? ¿Cuál es la relación de todo esto?
 

Respondo
Las cargas genéticas (ADN) que definen cada una de las once categorías reptilianas al cruzarse con la base genética intermediaria producen once genomas originales que los hace diferir físicamente pero pueden a su vez cruzarse entre ellos pudiendo unirse sanguíneamente entre sus reinados o imperios gubernamentales como humanos 4D.

Para ellos tiene importancia cuidarse del cruce con humanos 3D que llevan gen lumínico ya que estas razas humanas 4D que no llevan gen lumínico así se aseguran que la pureza sea al cien por ciento sin peligros de deformación genética que lleve a una reprogramación en el ADN de estos linajes y sus futuras descendencias humanas no sean controlables como vienen siendo hasta ahora.

Ancestralmente han armado sus reinados en este mundo físico (Actual holograma) y en otros mundos físicos. Sus imperios forman parte de su conexión y contacto directo con sus ancestros reptilianos e intermediarios.

Quienes fueron las primeras generaciones de razas judías eran originariamente puros. Descendían directamente de los intermediarios.

Con el tiempo la situación se fue revirtiendo dada la intromisión de las demás razas alienígenas que reclamaban sus derechos entrecruzando a sus hijos humanos directos con los humanos de categoría A e intermediarios.

Este hecho llevo a que dentro de este mundo se generara futuras combinaciones genéticas que dio como producto a un crisol de razas alienígenos con cientos de procreaciones que prácticamente poblaron y ocuparon gran parte de la población mezclándose con humanos de categoría B.

En la actualidad el grupo que conforma y representa a este crisol de razas reclama por la actitud asumida por las onces castas reptilianas.

Esto llevo al Líder Metaliano a otorgarles un permiso condicional bajo vigilancia para que estén dentro de este mundo holográmico e intenten producir replicas genéticas de los humanos 3D para la creación de híbridos que se aproximen físicamente a lo que ellos quieren alcanzar como evolución orgánica biológica.

Este mundo fue construido y sigue siendo sostenido para otorgar beneficios y planes de abastecimientos a cientos de razas alienígenas que construyen sus imperios económicos basados en el desarrollo de un sistema económico de “Compra y venta” que ejerce control directo en el desarrollo y en la explotación de sus bienes.

Para ello implementaron el sistema “Dinero” preestableciéndolo como símbolo de poder de orden y de control para los imperios alienígenos y humanos 4D y de desorden para la civilizaciones consideradas de servicio llamadas clasificación “B” compuestas por humanos 3D y 2D.

El sistema económico que rige en este mundo no tiene orden. No tiene secuencia, no apunta hacia un equilibrio por que define con precisión la diferencia social y económica que debe haber entre los humanos de clase B y los humanos de clase A. Este plan lleva a que los humanos vivan pendientes de su salario poco representativo a cambio del volumen de sus producciones. La riqueza parte del movimiento en masa creada por la misma energía de los humanos de categoría B.

En este mundo “No importa la producción del dinero y como es que este se fabrica” sino la producción física en masa que lo genera constantemente y su vibración.

El dinero representa sellos hiperdimensionales utilizados como símbolos que categorizan y prestigian castas constituidas por civilizaciones hiperdimensionales que compraron sus prestigios, privilegios y atributos como colaboradores de este gobierno.
 

Me preguntas¿Qué relación tiene todo esto?
 

Respondo
Creo que todos debemos tomar más conciencia de lo que investigamos y creemos saber.

Muchas veces la solución está en saber esperar el mejor momento para comprender el trasfondo de una verdad que se presenta como ciencia oculta o poder oculto. Todo lo que vemos y hemos venido recibiendo como historia tanto política como económica forma parte de lo mismo, enrollado dentro de tramos de líneas de tiempo entrecortadas que son utilizadas como modelos que han compuesto la vida de los humanos 3D generacionalmente.

Ahora si te fijas lo más curioso en estos tramos de líneas de tiempo siempre están los reinados y los imperios protegidos por sus dogmas religiosos fortalecidos y asegurados por su símbolo hiperdimensional “Dinero” y detrás de este escenario la secundaria civilización humana 3D que trabajan como súbditos contribuyendo a sus riquezas y soberanías.

Increíblemente en plena actualidad sigue en vigencia el mismo modelo económico y dogmático con la única diferencia que nos permiten vivir en una época más avanzada tecnológicamente y científicamente.

¿Tú crees realmente que existe el problema del dinero?, o es una forma de control sobre la psicología de las clases sociales humana “B” para gestar en ella con más fuerza la densidad vibratoria que construyen sus imperios alienígenos. ¿Realmente se pelean entre ellos mismos o participan en complicidad para crear más caos y confusión de lo ya tenemos como política y economía mundial?.

Los seres hiperdimensionales prácticamente viven en toda Europa a través de su descendencia humana 4D. Qué tipo de historia o visión global podemos llegar a tener los seres humanos cuando ellos están arriba, nos miran y nos escuchan discutir entre nosotros.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 09/12/2011 a las 3:25

Segunda parte y ampliación de la respuesta a Trinity del 7/12/11

Apreciada Trinity,
El no saber en dónde nos encontramos parados dentro de este Nuevo Orden Mundial y cómo podemos terminar siendo apuntados y señalados, puede llevarnos a ingresar en campos donde el juego está fuera de nuestro alcance porque no tenemos las habilidades y capacidades extrasensoriales activadas para saber defendernos de hechos o acontecimientos que a simple vista puede parecernos extraños y malignos.

Paso a explicar.

En general, todas las religiones como el judaísmo, el islam, catolicismo, religiones orientales, etc. representan físicamente y dimensionalmente en este mundo físico a una organización compuesta por descendientes directos de seres hiperdimensionales altamente peligrosos que forman y pertenecen a un cuerpo de enseñanza de fuerte poder y dominio extrasensorial ingresado directamente de sus mundos hiperdimensionales.

Ellos descubrieron que podían trabajar desde la manipulación e intervención directa en la ejecución de sucesos o acontecimientos fuera de estas líneas de tiempo que aparentaran no tener explicación lógica alguna más que el concepto que define lo paranormal, lo extraño o fuerza oscura.

Son los creadores de lo que aquí llamamos “Religión” para encubrir sus prácticas llamase magia=esoterismo que es por donde esta legión hiperdimensional ha transmitido su cuerpo de enseñanza a su descendencia directa dentro del holograma en aquellos que han jurado ser parte de su legión a cambio de sus poderes como de sus atributos.

El judaísmo como las demás religiones representan ancestralmente a una legión de seres hiperdimensionales que se dedicaron exclusivamente al desarrollo de las ciencias de poder oculto que les permitió obrar con poder y dominio en cuantos mundos se han asentado para monopolizar y capitalizar sus imperios desde el punto de vista económico y político basándose solamente en la práctica y en la aplicación del conocimiento extrasensorial.

Yendo a una explicación más concreta.

Las razas hiperdimensionales aprendieron a desarrollar conocimiento y poder que fuera más allá del fuerte poder telepático que les era natural pues volcaron sus intereses en el manejo y control de campos de energía a través de sus pensamientos e intenciones.

Para ello fueron ayudados y recibieron instrucciones directas de los ex-Pleyadianos quienes conservaban sus capacidades extrasensoriales naturales que los hacia poder mover, crear, desarmar desdoblarse o transmutarse en lo que quisieran ser o hacer.

Esto dio curso al interés de un fuerte grupo de seres hiperdimensionales y ex-Pleyadianos a investigar en conjunto el desarrollo y la aplicación de sus fuerzas telepáticas y electromagnéticas obteniendo importantes resultados en el manejo mental de campos energéticos y determinado tipo de energía negativa que podían cumplimentar sus deseos y peticiones transformándose en un tipo de poder extremadamente poderoso como desbastador.

A tal punto que crearon sus propios centros de cultos donde realizaban procedimientos basados en la síntesis de estas prácticas que dieron origen a sellos que representaban simbólicamente sus escudos de poder y la creación de sus Guardianes Protectores (Entidades Energéticas) que eran energías con conciencia y con pensamientos dirigidos hacia fines propios o en conjunto que tan solo responderían a sus órdenes.

Resguardaron sus conocimientos con la creación de un léxico único que sería transmitido tan solo desde sus generaciones hacia sus descendencias.

Este léxico está basado en la pronunciación de claves “Mantras = Llamados” que invocan directamente a la fuerza de esta legión de seres hiperdimensionales que acceden directamente convertidos en manifestaciones energéticas de polaridad negativa hacia la dimensión requerida para prestar su colaboración directa cada vez que son llamados.

Este léxico fue guardado en forma de sellos geométricos “Claves de poder” que definirían y representarían la inclinación de culto que practicaría y prestaría como servicio oculto los integrantes de esta legión de seres hiperdimensionales que con el tiempo fueron distinguiéndose en sus prácticas y potencialidades (Psíquicas, telequineticos y corporaciones energéticas).

Los sellos tendrían el poder encerrado y la apertura hiperdimensional requerida para ser los conectores directos entre el mundo de estos seres y sus descendencias directas que tendrían como misión adherir adeptos humanos y no humanos a la legión para ir haciendo mas fuerte su vórtice de poder energético que requerían aumentar para abastecer eternamente el caudal de sus fuerzas energéticas negativas concentradas en grandes cantidades de energía electromagnética y destinarlas como sus guardianes “Ejercito oculto”.

Esta legión de seres hiperdimensionales pasó a convertirse en los protectores y asesores de las razas alienígenas y a sus descendencias humanas para siempre.

Ellos cumplen eficientemente los pedidos otorgados por sus pares trabajando para la misma causa. Este párrafo es necesario entenderlo profundamente no puedo ampliar mas sobre él.

La legión hiperdimensional preestableció varios acuerdos con sus pares uno de ellos fue la promulgación y asentamientos de sus cultos (Religiones) en los mundos físicos que ellos se posicionarían para seguir realizando y expandiendo sus prácticas ocultistas convertidas en ciencias paranormales que al mismo tiempo serian empleadas como armas psíquicas-extrasensoriales.

La legión hiperdimensional logró no tan solo estabilizarse físicamente en planetas físicos sino que se expandió ilimitadamente con la apertura de centros abocados a sus prácticas y más conocimiento ampliando su cuerpo de enseñanza junto con ello su reserva y privacidad. La permanencia en mundos físicos en un principio les facilito la experimentación de sus prácticas basadas en ejercicios electromagnéticos y telequineticos. Se movían sin problemas entre los humanos de la 3D quienes los consideraban supremos a sus condiciones.

Estos seres aprovecharon la diferencia cognitiva para llevar a los humanos a formar parte de sus proyectos encubriendo la trama e intención bajo un seudónimo llamado “Religión = El lenguaje de los dioses de la ciencia oculta”.

Los humanos de la 3D ante el asombro y lo que consideraban mágico llamaron a estos seres hiperdimensionales sus amos y dioses. Estos a su vez convirtieron el reconocimiento en teorías basadas en argumentaciones que despertaran en los humanos votos de confianza y de lealtad ante las pruebas que ellos mismos verificaban con sus poderes ante sus presencias.

De ahí en adelante la historia de los mundos físicos con sus civilizaciones pasó a ser el fuerte del control alienígeno y de esta legión de seres hiperdimensionales llevándolos a depender de apariciones y manifestaciones físicas de aquellos que se les presentaban como sus superiores.

Los ex-Pleyadianos eran los que se aparecían ante los humanos dado a que sus apariencias físicas los hacían ser más confiables para con los seres humanos ya que los otros seres alienígenos no causaban un impacto satisfactorio a los humanos de la 3D por sus apariencias y olores.

Los ex-Pleyadianos ahora intermediarios son los forjadores de los que hoy se conoce en este mundo como las religiones para mantener a los humanos sucumbidos en sus apariciones basadas en representaciones holográmicas “Ilusionismo” diría que es lo más fuerte que manejan para crear falsos espejismos en la visión de los humanos. Todo lo que consideramos milagros, apariciones, estigmas etc., tiene por detrás la acción de los intermediarios ex-Pleyadianos.

Las demás razas alienígenas se han venido valiendo de este gran engaño a costa del coeficiente intelectual de las civilizaciones 3D.

Los seres humanos no adoran a un solo dios sino a muchos seres hiperdimensionales a través de sus religiones que han sabido elegir sus lugares y sitios geográficos para asentarse cómodamente y desde allí manejar el interés y necesidades de las personas en base al dolor, al sacrificio al sufrimiento y a la divulgación de hacerlos sentir una raza secundaria que depende del poder de sus dioses.

De allí en adelante la ley de la complicidad hiperdimensional “Religiones” seria el engaño más eficiente y efectivo para llevar adelante sus gobiernos ocultos y base de sus riquezas económicas. Todo lo que tienen dedicado como sus pérgolas, templos, monasterios e iglesias están construidas científicamente y tecnológicamente bajo los planos arquitectónicos hiperdimensionales.

El judaísmo prácticamente representa el origen de las religiones = El lenguaje de los dioses de la ciencia oculta. Las documentaciones que existen dentro de este mundo explicando lo que hoy te acerco resumidamente yacen en mezquitas y en el vaticano.

La ultima raza Atlante representó en su mayoría a esta legión de hiperdimensionales que estaba constituida por intermediarios directos que habían creado su propia descendencia en este planeta Tierra.

Estos Atlantes no murieron, se recluyeron en fortalezas subterráneas marinas y desde allí han ido haciendo sus ingresos a nuestra sociedad sin problema alguno por los templos que ellos mismos han estado dirigiendo a través de sus humanos descendientes.

Siguen manipulando y maniobrando las líneas de tiempo moviéndose cómodamente dimensionalmente entre su mundo y el de los humanos alterando la información, escondiéndola y poniendo en el camino trozos de contenidos convencionales que disipen dudas o interés en su investigación de parte de los humanos de la 3D.

Son expertos en el manejo de la tecnología de la magia y de la práctica oscura por así decirlo.

Este conocimiento lo vienen transmitiendo a todos los religiosos que ocupen sus puestos en sus imperios que simbolizan y ejemplifican la credibilidad de la existencia de un dios para cada sistema cultural cuando en realidad son varios dioses que provienen desde una misma legión de seres hiperdimensionales.

Estos seres necesitan vivir de la adoración y del reconocimiento por que es así como pueden seguir alimentando sus fuerzas a través de la captación de energía física, emocional y económica. La economía es la base de sus imperios es la forma que han manejado como organización e instrumentación de sus imperios y riquezas. De lo contario no existirían como razas. Ellos son netamente materiales, es la única creación que conocen y son.

Todo lo que existe en nuestra sociedad practicado como esoterismo y satanismo procede de esta fuerza que concede generosamente su poder a aquellos humanos o civilizaciones hiperdimensionales que les entregan sus vidas como paga de estabilidad eterna.

El judaísmo no representa a una religión. Representa a una parte de la legión hiperdimensional que trabaja en grupos sectarios muy cerrados y poderosos que construyen sus imperios económicos a través del sello hiperdimensional específico llamado “Dinero”, arma esotérica de alto poder energético, dato muy importante este si lo desarrollas en tu mente flexiblemente.

El léxico heredado les permite corporizar todo lo que se requiere para seguir construyendo estos nexos hiperdimensionales. Las prácticas fueron haciéndose conocer como rituales y ceremonias que marcan la supremacía de estos seres que concederán lo pedido “fuera” de las leyes físicas de la cámara del tiempo a sus hijos humanos y súbitos humanos 3D incluidos humanos 2D.

Los intermediarios son los vínculos ancestrales (ADN) directos de quienes fueron los primeros judíos por eso se consideran de raza pura o más bien los elegidos. Lo cual es cierto porque en su principio no estaban mezclados genéticamente (ADN)

Los demás seres hiperdimensionales ante el temor de que los intermediarios se volviesen incontrolables ante el poder extrasensorial que habían llegado a desarrollar decidieron aparearse con la descendencia directa de los intermediarios y mezclar sus ADN originales.

La verdad detrás del genocidio de alemanes hacia judíos se oculta un viejo y maligno resentimiento de seres alienígenos reptoides que conforman las 11 castas privilegiadas que nunca estuvieron de acuerdo en la decisión de que tomaron los intermediarios en tener a su propia casta genética.

Esta legión de seres tienen que ver en todas las limpiezas planetarias que se han venido haciendo, han borrado sus huellas creando cortes en la secuencia lógica de la información que han tomado como partida para hacérselas tragar a los seres humanos como historias místicas en versiones bíblicas. Cuando los verdaderos libros y manuscritos son sigilosamente cuidados dentro y fuera de este mundo en sus propios templos y edificios hiperdimensionales asentados en este mundo.

Se que todo lo escrito en este comentario traerá mas dudas y mas preguntas pero solo puedo hacer referencia a lo que he dicho. Los demás detalles son para hablarlos en otros ámbitos.

En lo personal, entiendo que dejar las cosas en un punto, no es temer al querer enfrentar la realidad.

El problema está en que las personas al leer te crean que lo que transmites es la verdad por mas ilusoria e irreal que pueda resultar ser, y el riesgo que corres al trasmitirlo.

Un fuerte abrazo para ti.
Marielalero.
 


Enviado el 10/12/2011 a las 3:14

Estimado Manolete,
 

Me preguntas
Quisiera preguntarte sobre la situación de los homosexuales, ¿que paso con ellos?
 

Respondo
Tu pregunta provocaría una respuesta muy compleja en los detalles. Más detalles solo dejarían satisfecha la curiosidad pero no aportarían nada para dar ideas para salir de la situación en que se encuentran los humanos actualmente.

Solo puedo decirte que la condición a que haces referencia responde a una programación de la Conciencia Física que responde a su vez a una configuración especial del genoma 3D. Esto posiblemente te explicaría el porque los humanos que llevan esta condición se sienten muy seguros de la misma y no existe contradicción dentro de ellos.

Sin embargo quienes son homosexuales o bisexuales están viviendo dentro de un marco social que no puede comprender sus condiciones genéticas naturales porque antropológicamente y culturalmente contradicen con lo entendido como hombre y como mujer dentro de este holograma.

Entiendo tu pregunta y dejo abierta la posibilidad de su extensión en un futuro.

Agradezco tu comentario.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 10/12/2011 a las 3:34

Estimado Deluggio,

Me preguntasPor un lado, aquella que sostiene que venimos de una “Fuente” y somos su manifestación. De situarnos en esta teoría, asumiríamos que somos parte de una suerte de juego que involucra a cada uno de los componentes del Universo.
 

Respondo
El proceder de una fuente vibratoria es lo que marca y establece la diferencia de orígenes como de tendencias evolutivas. Existen Cosmos que son netamente materia. Quiere decir que no desarrollan la evolución espiritual muchos menos proliferan armónicamente como razas.

Tienden a extinguirse por que no son programados genéticamente para procrearse naturalmente y el control en ellos es absoluto. Por lo tanto todo lo que proceda como evolución de este tipo de Cosmos Materia llevara su sistema de vida y organización vayan a donde vayan.

Serás parte de un juego frustrante y controlador, no serás libre de actuar por ti mismo sino rindes cuentas de lo que haces a dónde vas y por qué te comportas como lo haces sabiendo que contradices con las leyes principales que caracteriza tu origen. Por lo tanto las razas que se comportan así son expulsadas y les niegan el retorno a su origen. Este tipo de comportamiento ¿Te hace acordar a algo? o ¿Te posiciona en realidades parecidas a la que vivimos dentro de este mundo?

El proceder de una fuente cuya manifestación energética es tan solo de “Luz” te exime de ser partícipe de un juego que condiciona e inhibe tu libertad y existencia. Si procedes de esta fuente Luz no tan solo eres parte de cada Universo sino que tienes a tu alcance el interrelacionarse y ser participe consciente como entidad en evolución al estar presente en cuanto sistema cultural existe.

No te verás restringido por tu condición física sutil, no serias esclavo de ningún sistema económico, político y religioso ya que no existe tal aberración como programa de evolución.

Las condiciones de vida que existen dentro de este mundo físico ubicado en este Universo Uno no permiten ver la voluntad de querer cambiar la estructura organizacional que maneja todo lo que vemos y nos lleva a ser. Quiere decir que la fuente procede de un lugar geográfico que a nivel cósmico contradice con la fuente natural Luz.

¿Comprendes?
 

Me preguntasPor el otro, la que se corresponde más con tus escritos, y que hace hincapié en el trabajo que tenemos que hacer los seres humanos para poner fin a nuestra esclavitud.

Pues si nos situarnos en la primera, deberíamos preguntarnos contra qué estamos luchando o si realmente lo estamos haciendo, puesto que somos una manifestación más de este “juego”.
 

Respondo
Si comprendes la diferencia entre un cosmos cuya fuente es materia donde sus razas tienen tendencia lógica, especuladora, tirana y son guerreros por naturaleza con aquel cosmos cuya fuente es Luz donde sus razas tienen tendencia a ser solidarios, unidos y a crecer como civilizaciones participando de amplios programas evolutivos que los hace ser longevos y sutilmente espirituales.

Llegaras a la conclusión que estas viviendo dentro de un mundo que te define abiertamente y claramente la procedencia de lo que defines como juego.

Por lo tanto te encuentras viviendo en el lugar equivocado no tan solo genéticamente para ti sino que cognitivamente. Por ende te sientes detenido y vigilado en tu evolución. No te comportas con la libertad que correspondería a tu originaria genética Luz.

En este mundo los seres humanos viven con una libertad restringida es decir pueden hacer tan solo lo que se les indica, por supuesto no te prohibirán el salir de tu casa, irte de vacaciones, pensar en lo que quieras siempre y cuando no contradigas el mandato de este sistema oculto. Por eso existen los programas culturales y religiosos donde detrás de ello hay una trama que la podríamos definir oscura y perversa, donde eres manipulado y guiado a pensar según el programa ideológico convencional impartido en este mundo.

Los humanos de la 3D vienen luchando en contra de un sistema de gobierno que los lleva a vivir sentenciados a un solo tipo de evolución que para ellos es normal pero que es considerada dentro de este Cosmos Luz como involución. Por esta razón los humanos de la 3D no pueden en la actualidad revertir colectivamente su condición genética y se ha entendido desde los universos sutiles que la vía más directa es que ellos sean informados de sus estados genéticos ¿cómo llegaron a ser la raza que son?

Darles el tiempo de asimilación como de aceptación e instruirlos para que se conozcan a sí mismos genéticamente contra quienes deben lidiar cognitivamente y biológicamente desde su mente y sensaciones físicas.

La libertad genética está ligada a si crees o no en la limitación genética y en el tipo de genoma utilizado como configuración humano 3D de lo contrario estarías negando tus múltiples facetas psicológicas que denotan silenciosamente las genéticas alienígenas utilizadas en la partición del genoma 3D.
 

Me preguntasMe gustaría conocer cuál es límite de nuestra capacidad creadora. Entiendo que contamos con el poder, a través de nuestros pensamientos e intenciones, de crear la realidad. Pero a su vez, parece existir una realidad “inmóvil” que nos supera.
 

Respondo
La capacidad creadora que lleva todo ser humano 3D es limitada y contrarrestada por acción directa del genoma 3D pues este tiende a que desde tu nivel cognitivo “Lógico, racional y observador” vivas dependiendo del estímulo pregunta-respuesta, producción-resultado, tiempo-plazo etc.

Esta forma habitual de pensar frena todo impulso creativo porque queda detenido en esta línea de tiempo. Tu pensamiento va a ir a la velocidad de la energía Luz que circula dentro de esta cámara de tiempo. Es importante que entiendas este punto.

Si los seres humanos se replantean sus actitudes y aprenden a confiar mas en ellos experimentado vivir sin los condicionamientos del tiempo es decir levantarse y hacer cada una de sus actividades sin estar mirando el reloj mecánico y tan solo se abocaran a utilizar su reloj biológico te puedo asegurar que el tiempo que utilizan por día en hacer sus actividades les rendiría el doble por que estarían obrando concientemente fuera de la acción del tiempo por lo tanto no sentirán su acción y llegaran a vivir estados físicos como psicológicos donde sientan la gran diferencia entre estar fuera del tiempo dentro de este mundo físico.

Algunas personas pueden asociar este hecho diciendo “He vivido una contracción del tiempo” lo cual es cierto hubo una reducción notaria en la velocidad de la energía Luz que marca tiempo-distancia. Significa que esa persona logro por vía natural a través de sus pensamientos romper los efectos ilusorios del tiempo.

Si todos comprendiéramos que nuestros pensamientos pueden modificar todas las realidades holográficas existentes dentro de este mundo sin dificultad alguna nos convertiríamos en la gran molestia de las razas alienígenas ¿qué sucedería con ellos? No podrían dominar a un tercio de la población humana 3D. No dejarían de existir se tendrían que ir y alejarse lo más que puedan de los seres humanos ante que su vidas corran peligro.

Tu como todos nosotros estamos acostumbrados a decir “Debemos elevar el nivel vibracional del planeta Tierra y el de los seres humanos”. Te has preguntado alguna vez ¿qué es lo que estaríamos haciendo con ello? Por qué el simple hecho que lo pienses moviliza dentro de ti nuevos pensamientos.

Sin irnos más lejos estas creando “Nuevas realidades” que modifiquen las realidades que no prestan conformidad y agrado para seguir viviendo como si fuéramos esclavos. Implica que desde el momento en que pensamos en elevar el nivel vibracional estamos siendo creadores=programadores conscientes y en conjunto lo cual su efecto es invencible e irreversible siempre y cuando no se debilite por la acción de miedo, inseguridad en lo que se está haciendo.
 

Me preguntasSi todos los seres humanos nos pusiéramos de acuerdo, en lo más profundo, de que los alienígenas no existen o que no tienen poder alguno sobre nosotros, ¿qué sucedería? ¿Dejarían de existir?
 

Respondo
Después de haber leído las respuestas a tus preguntas. Dime ¿Tu qué piensas?

Los alienígenas existen porque se aprovechan de nuestra desunión e incomunicación como razas. Ellos crearon este sistema binario ciberespacial donde vivimos en contraposición con nuestros pensamientos y con los estados del tiempo. Saben cómo manipular la psicología de los seres humanos “Por qué leen sus mentes” desde aquí pueden manejar a cada humano e inducirlo lo más que puedan dentro de la tendencia de su genoma 3D.

Insisto la frase “Conócete a ti mismo” es la orientación más grande que podemos recibir los seres humanos con respecto a tomar una decisión en el querer saber definitivamente ¿quién es uno desde cada uno de los pensamientos que producimos concientemente o emanan inconscientemente?

Si niegas tu naturaleza dual negaras siempre todo aquello que a tu parecer no quieres ver ni aceptar como tu lado negativo y a cambio de ella depositaras la culpa en aquel que te refresca y hace ver ¿quién eres actuando desde tu dualidad? Manteniendo esta actitud nunca vencerás a las razas alienígenas porque ellos saben muy bien que deben activar dentro de ti a través de tu mente=genoma 3D. Entiendes.

Si bien es cierto que las respuestas que buscamos para llegar a una aproximación espiritual requiere de pensarlas y analizarlas la solución o comprensión no se debe dejar en la especulación personal de ¿cómo supones o creemos que deberían ser los hechos? Por que desde aquí actuaras tan solo desde tu mente y vas a terminar pensando como las razas alienígenas quieren y les conviene que sigan haciendo los seres humanos.

El pensar debes llevarlo a aprender más de ti cada día de tu vida dentro de este mundo, así encontrarás tu propia libertad.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 10/12/2011 a las 3:54

Estimado Deluggio, segunda parte.

Me preguntas
¿Cuál es el verdadero sentido de escalar a la 5D, 7D… 11D Trasbordos vibratorios? ¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Cuál es el tope? ¿Para qué? ¿Cuál es la máxima aspiración que podemos anhelar como seres humanos?
 

Respondo
¿Has leído todo lo que he subido a este blog como información? ¿Te sientes cómodo en esta dimensión? ¿Tienes aspiraciones como ser humano? ¿Cuál es la máxima aspiración a la que tú piensas que puedes llegar como ser humano? ¿Cuál es el tope con que tú te quedarías satisfecho?

De acuerdo a como termina tu comentario creo que tu sospechas algo de donde vienen tus preguntas.

De cualquier manera te contestare lo siguiente:

El único sentido es que te liberes de esta prisión holográfica y seas un ser libre y veas realmente ¿quién eres como entidad Luz?. El que puedas ir por distintas dimensiones a partir de la 5D no te hace ser más especial y mejor humano. No es cuestión de jerarquías. Con la mente que tienes aquí no puedes entender las posibilidades de la mente que tienes “allá”.

Comprenderías que lo que vives dentro de este mundo físico “No es vida” sino detención de ella, comprobarías lo que es vivir en movimiento en concordancias con las demás civilizaciones Luz empezando por no concientizarte que como raza. No eres el único.

Veras que en este mundo se imparte un sistema de creencia que ha llevado a los humanos a ver que tan solo existen ellos mismos y nadie más, la prueba de ello está en que cada vez que se habla de otros estilos de vida se tiende a negarlo y a defenestrar a aquellos humanos que arduamente hacen hincapié en que se sepa esa verdad entre otras tantas tapadas convencionalmente.

A partir de la 5D “No existe el tope ni la aspiración” definitivamente dejas de vivir trabajando para demostrar ¿Quién eres como persona o como profesional? Por qué pasas a ser un ser humano en estado puro, tu vida cambia no debes vivir pensando que tienes que ganar una cierta cantidad de dinero para pasar el mes. Comprendes.

Sé que es difícil imaginarse y pensar lo que podría llegar a ser la vida en estas dimensiones sutiles sin verse obligados a tener que demostrar desde la competencia y desde la rivalidad el derecho de cada persona para lograr su respeto dentro de una sociedad depredadora. Por supuesto que tiene sentido salir de esta 3D.

Recuperarías tu verdadera condición genética. Serias tu originariamente procedente de este Cosmos de Luz aun siendo parte de un proyecto de clonación “Humano 3D” mientras no te olvides que dentro de ti llevas un 2% lumínico el cual concientemente puedes expandirlo.

No creo en las aspiraciones ni en los anhelos porque son constructores del “estado tiempo” por lo que lleva a que tu pensamiento quede detenido en una metáfora que tan solo alimenta una ilusión no creadora a nivel cognitivo y vibratoria sino más bien paralizante que te inmoviliza.

Puede llevarte la vida entera en pensar en imaginar los hechos cuando tienes que crearlos flexiblemente desde el pensamiento para hacerlos realidad dentro y fuera de esta 3D.
 

Me preguntas
¿Si empezáramos a creer con certeza en la existencia de determinadas razas de alienígenas que no existen: ¿Tendríamos la capacidad para crearlas? Esta pregunta me surge porque me encuentro con escritos procedentes de distintas fuentes que nombran una buena cantidad de especie de alienígenas?.
 

Respondo
No entiendo bien tu pregunta. Te ruego trates de ser mas claro para así aproximar una respuesta. No te dejes enrollar con el intelecto, mas bien aprende a utilizarlo desde lo más pragmático para ser más secuencial en el razonamiento.

Agradezco tus preguntas, si estas ayudan a que todos juntos podamos aprender a comunicarnos y a compartir nuestras inquietudes que favorezcan nuestro conocimiento y crecimiento espiritual como civilización humana 3D.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 12/12/2011 a las 3:10

Estimado Luxor,

Me preguntasCómo elevar la vibración planetaria y colectiva a través de las composiciones e interpretaciones musicales que cada músico hace o llegue a hacer. Como también las letras de las canciones. Para mí es de vital importancia en el mundo el tema de la música.
 

Respondo
La vibración define y clasifica el nivel, tipo y estado de energía que proyecta una persona en base a sus estados de pensamientos e inclinación que tenga a través de ellos.

Si tú te sientes bien contigo mismo todo lo que emane de ti como pensamientos, estados anímicos y vocación estará íntimamente ligado a tu estructura psicológica, a como sientes y defines la vida desde tu punto de vista personal como la profesión que elijas para volcar en ella tu vocación hacia lo que realmente sientes de corazón que te gusta hacer y poder ser mientras te proyectas a ti mismo en lo que podría decirte que es tu propia creación hecha realidad.

En tu caso si te gusta la música es la herramienta más apropiada para crear un medio y ambiente vibratoriamente acorde con la energía planetaria y con las personas que sientan estados similares al tuyo.
“Cada persona da lo que tiene dentro de ella y por más que les busquemos las explicaciones como justificaciones siempre hay un lado “Positivo o Negativo” que es el que se muestra como manifiesto”.
Lo que debe importarte es lograr trabajar dentro de ti lo que llamo el estado de la neutralidad=Equilibrio psicológico con uno mismo porque en él se refleja tus intenciones, sentimientos y cada uno de tus estados emocionales que serán lo que proyectaras a los demás desde cada acción que hagas.

Los músicos como los artistas plásticos y poetas son personas que tienen condiciones para captar sintonías vibratorias que frecuentemente no corresponden a este plano físico, traen consigo memorias de vidas anteriores donde han desarrollado la capacidad de sus cinco órganos de los sentidos fuera de las líneas del tiempo.

Por lo tanto fácilmente pueden salir de esta 3D y percibir desde la inspiración y concentración matices culturales de otros mundos e ingresarlos al nuestro.

Si debemos enfocarnos al área de la música, creo que lo más visible y manifiesto es saber discernir en base a las melodías, ritmos y letras de donde pueden ser sus procedencias etéreas o sutiles. De allí saber cuándo puedes estar elevando el nivel vibracional del planeta Tierra y cuando lo estás bajando por completo. La concentración de masa de personas suma el complemento para definir no tan solo la posición energética de todos sino la ubicación dimensional del mundo en que vivimos.

Si te sientes inspirado e identificado en el área de la música y comprendes el sentido de esta respuesta, te aseguro que podrás acceder a potencialidades innatas que llevas guardadas dentro de ti y que es bueno para tu vida que las exteriorices siendo plenamente consciente de cada paso que des. Recuerda que tu entorno debe disfrutar tu existencia viéndote plenamente feliz y sereno contigo mismo.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 12/12/2011 a las 3:19

Estimado Luxor,

Me preguntas
¿Puede ser que la memoria remota, esos recuerdos catastróficos vengan en sueños?
 

Respondo
La memoria remota puede plasmarse dentro de esta realidad 3D a través de los sueños, pensamientos, vivencias a nivel consciente, estados de ánimos y sensaciones que refresquen recuerdos mientras estas despierto o durmiendo, a través de dibujos o estados inconscientes donde otras personas pueden escucharte transmitir los relatos sin que te des cuenta de ello.

La memoria remota actúa en distintas etapas del desarrollo en el ser humano. Todo dependerá de sus estados psicológicos de sus variantes y permanencia hacia la estabilidad o inestabilidad. La misma suele desactivarse desde el futuro si la persona dentro de este tiempo pasado –presente se siente afectada por lo que ve recibe y recuerda de lo trascendido en el 2024 donde muy probablemente tuvo participación de los acontecimientos.

Como habrás leído en comentarios anteriores, siempre recomiendo escribir la información y dibujar las escenas de lo que ven y reciben a través de sueños, pensamientos…etc.

Esta información debe ser tomada y analizada con mucha cautela para aplicarla correctamente en lo que llamo el armado de nuestro “Rompecabezas Evolutivo” por qué es necesario limpiar lo que llamo “El canal receptor y transmisor” ubicado en la glándula pineal donde suele interferirse con datos y registros sucedidos en vidas anteriores para que los humanos de la 3D no logren unir las partes y piezas de la verdadera información como situación que trasciende continuamente fuera de este mundo virtual.

Vivimos dentro del territorio de la Matrix por lo tanto las interferencias e intervenciones son hechos permanentes para controlar la mente de los humanos 3D y desviar las secuencias lógicas de sus pensamientos hacia datos no concretos.

Los datos que vayas anotando o dibujando en un cuaderno, cuando tenga que ser tu momento y tiempo para comprenderlo se aparecerán ante ti sin hacer el mas mínimo esfuerzo. Ese momento si proviene desde los planos sutiles alineara el mejor encuentro para que te veas a ti mismo y entiendas quien eres dentro y fuera de esta 3D.

Porque a partir de ese momento se entiende “que tu vida tiene que seguir siendo absolutamente normal" para que puedas salir ileso de esta realidad después de haber revivido la información requerida a través de tu memoria remota.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 12/12/2011 a las 3:41

Estimado Antonio Gómez,

Me pregunta
Las “sensaciones” de este sueño están cambiando mi visión y la relación con cuanto nos rodea.
 

Respondo
Entiendo que es difícil aceptar imágenes, datos y secuencias que están fuera de nuestro alcance, comprensión y más que nada nuestra aceptación. Comprendo muy bien lo que nos cuenta como también lo vienen haciendo otros lectores que son participantes dentro de este blog incluso quienes participan leyéndonos en silencio.

Es más el tiempo que perdemos en negar aquello que clasificamos como posible y no posible, que en ponernos a investigar lo percibido como datos e imágenes sin tener que poner en medio un razonamiento que nos explique todo cerrando infinitas posibilidades de acceder a nuestra verdadera realidad.

Convertirá las respuestas en sufrimientos y negación hacia lo que se ve en vez de que lo internalicemos como nuestra “Memoria Remota” así evita que actuemos como corresponda y esta vez “Perdamos la oportunidad y posibilidad” no tan solo de recuperar el tiempo perdido sino que construyamos todos juntos la conexión directa hacia ese 2024 que está esperando que nuestras memorias remotas refresquen nuestra memoria genética que es fuertemente atacada y bloqueada por acción del genoma 3D=Conciencia Física.

¿Cuánto tiene que seguir viendo o viviendo una persona para comprender como viene siendo la trama de su vida cuando los datos son expuestos claramente a su comprensión? ¿Qué es lo que necesita una persona como prueba y seguridad si esta frente de aquello que le viene llevando gran parte de su vida en encontrarlo? ¿Qué parte de su mente es la que la induce a negar la verdad que ve buscando las excusas necesarias para extender la realidad que le impide cerrar un viejo capítulo de investigación para abrir otro o varios? ¿Cuánto tiempo cree una persona tener en su vida para tomar una decisión para consigo misma?

De nada sirve ir a buscar guía u orientación si uno mismo no permite ser ayudado, empezando por aceptar que algo dentro de sí mismo lo está impulsando a salir del estancamiento vibratorio y cognitivo en que se encuentra caso contrario es como seguir dando vueltas dentro de la mente donde se puede permanecer por tiempo indeterminado.

Es bueno saber que a nuestra mente le conviene esta situación es la mejor forma de controlar al humano 3D. Hacernos perder el interés y la credibilidad de ¿Quiénes pueden llegar a ser los seres de Luz? y de lo que suponemos que ellos tendrían que hacer por nosotros.

Sin embargo nuestra mente no hace hincapié en nuestro carácter y comportamientos quiere mantenerse tal como es. Es decir exige a los demás pero no le gusta que le exijan a sí misma, lo considera una ofensa que es bien decorada por el “Ego”.

Es este un juego manipulador de nunca acabar y aunque cueste aceptarlo su configuración la llevamos genéticamente. La mente del humano 3D vive energéticamente desde la victimización, dramatización y egocentrismo, todo su mundo gira sobre sí misma.

Esto debe ser revertido llevando lo experimentado como aprendizaje de donde extraeremos cuantas reflexiones sean necesarias para tomar de cada experiencia aquello que aprendimos que no debemos seguir haciendo y repitiendo porque su resultado es lo que nos lleva a vivir en el sufrimiento convencidos que la vida es injusta con uno mismo cuando es uno el que provoca gran parte de las experiencias por el carácter y la negación a modificar ciertas conductas que pueden ser provocativas.

No debemos olvidarnos que gran parte de los problemas que vivimos es por querer imponer nuestro punto de vista por encima del otro y así viceversa, esto ha llevado a que las personas vivan discutiendo sus razones en vez de escuchar las razones del otro en base a lo vivido como su experiencia.
 

Me preguntas¿Podrías hablar un poco de ellos, como son, perciben, aman, se organizan, cuáles son sus inquietudes, como se relacionan, en fin como es su vida. Comprendo la complejidad de la traslación de realidades?
 

Respondo
La sensación que siente en querer aproximarse hacia los mundos sutiles y crear una conexión con los seres sutiles es la manera más inmediata que puede percibir en este tiempo como su mejor momento para programar la proyección a nivel consciente de sus verdaderos sentimientos y necesidad de volver a creer no tan solo en ellos sino en Usted mismo.

Los seres humanos que han ingresado desde el futuro inmediato como aquellos que vienen siendo ingresados desde esta cámara de tiempo donde moran por tiempo indeterminado suelen ser los que más contratiempos tienen en sus vidas dando la sensación de que hubiera algo encima de ellos ejerciéndoles presión, seguimiento y control.

Se percibe como una sensación de amenaza o ideas acusantes de lo que hace y como piensa, esto lo lleva a vivir inseguro y con facilidad sentirá que sus actitudes dañan a los demás o que los demás no saben comprenderlo.

Debe saber, que los seres sutiles nunca se dirigen a los seres humanos con tonos y mensajes amenazantes, avasallantes, provocativos y específicamente ambivalentes me refiero a decirles que los aman y al mismo tiempo los castigan o condenan a hacer las cosas bien sin dejarle en claro que su problema principal es genético no pecaminoso. Comprende.

Usted tiene la compañía de guardianes que no quieren que obtenga su libertad en esta vida. Es decir recordar con precisión los verdaderos acontecimientos trascendidos en la última destrucción planetaria así no avisa a los demás.

Antes que ello ocurra van a alterarle su psiquis partiendo de su incredibilidad y rechazo hacia los mundos sutiles como si fuesen los culpables y responsables de que ustedes como todos los seres humanos estén aun aquí. Este trabajo subliminal es dirigido por el grupo de ex-Pleyadianos identificados como los intermediarios.
Los seres sutiles, han tenido que venir a los mundos físicos y experimentar desde ellos mismos ¿qué es el genoma 3D? ¿cómo está constituido? ¿cómo es que funciona el programa de vida “La conciencia Física?, para recién allí abordar cuantos programas educativos de concientización individual y colectivos sean necesarios para despertar a cada persona de su estado de letargo cognitivo.
  • Entre ellos no hay divisiones, genéticamente han sido creados con el mismo patrón genético cósmico, lo que viven y sienten cómo amor es inexplicable e inabordable para nuestro entendimiento.

  • Pueden resultar extremadamente inocentes y carentes de imaginación como la que tenemos los humanos 3D. Esto se debe porque ellos genéticamente no son duales. Son Luz en su totalidad.

  • La única naturaleza que nace de ellos es “Compartir" sus experiencias, intercambiar sus conocimientos e incorporar nuevos, viajar por las dimensiones sin tener que pedir permiso o cuidarse, no utilizan gobiernos anárquicos y monopolizados, pertenecen a un solo gobierno que imparte un sistema de conducción colectiva que incluye sistemas galácticos enteros basados en aprendizajes didácticos, recreativos, científicos, tecnológicos, arquitectónicos y todo lo que esté relacionado con la expansión dimensional y genética de las futuras civilizaciones que van creándose para proliferar y colonizar galaxias con sus respectivos mundos.

  • No saben lo que es el uso de la energía dinero, militares, guardias de seguridad, servicios de inteligencia, religiones, etc.

  • Utilizan un “Solo idioma” no necesitan hablar si no lo desean ya que pueden transmitir visualmente sus ideas e información incluso crearlas para compartirlas.

  • La comunicación entre ellos está basada en el buen entendimiento de sus acciones son propensos a ir en busca de aquellos mundos donde se sabe que el sistema de vida es destructivo para salvar a sus habitantes y es así como cientos de estos seres de Luz no han podido regresar por que les cuesta aceptar que detrás de sus esfuerzos por educar e informar la verdad deben lidiar con su enemigo más grande que devora a todo humano 3D y que es su “Genoma 3D”.

  • No deben trabajar para pagar sus hogares, servicios y comodidades ya que el gobierno de este Cosmos de Luz les provee todo para que sean “Plenamente felices” sé que cuesta muchísimo entender esto dentro de este mundo.

  • Ellos no se procrean como se hace en los mundos físicos. Contradice sus principios de libertad. No utilizan absolutamente ningún sistema que imponga e imparta dolor para obtener algo que quieren incluso la creación de la proyección de su verdadero amor al cual en este mundo denominamos hijo. Pueden decidir armar una familia con hijos o sin hijos normalmente deciden ser familia alrededor de los 500 años (Utilizo el contador del tiempo terrestre como parámetro de referencia).
Precisamente no sé decir si las civilizaciones sutiles tienen inquietudes porque no tienen ningún problema en cuanto a sus evoluciones y lo que dispongan hacer con ellas, todo lo que hacen y puedan llegar a plasmar como proyectos de vida está basado en un crecimiento colectivo e integrador donde el enriquecimiento y crecimiento es un estado permanente de vida a nivel de conciencias colectivas.

Viven en mundos donde no existe el día y la noche, ni los años están en integración y coparticipación permanente con sus regentes “Soles” y entidades planetarias.

Cuesta comprender esta idea en este mundo porque no tenemos incorporado como estado de pensamientos la idea que nos conecte que el sol como cada cuerpo celeste que forma parte de nuestras bases físicas de asentamiento y abastecimiento de energía son “Estados de conciencias que han elegido ese programa de evolución como proyecto de vida por parte de la entidades Luz”.

Como preocupación viven lo que reciben como información y observación de lo que aún sigue aconteciendo en los mundos físicos de la 3D. Entiendo que esto ha llevado a que distintas civilizaciones sutiles se planteen como proyecto de integración y de recuperación hacer todo lo que este a su alcance para sacar a cuantos humanos puedan permitirse a sí mismos comprender realmente ¿dónde están viviendo? y ¿quiénes son genéticamente?

Esta labor es lo que más les viene importando y los lleva a correr muchos riesgos dentro de esta 3D.

Agradezco su comentario y confianza al transmitir lo que le sucede como a todos los lectores que en sentimientos se hacen sentir presentes en este blog.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 14/12/2011 a las 2:17

Estimado Enrique Navarrete,

Me preguntas
¿Será entonces que las líneas de el 2012 (12-12-12) y 2024, son las mismas? Por así decirlo afuera 2024 y aquí 2012 (12-12-12)?
 

Respondo
He dicho anteriormente que me es muy difícil desarrollar el tema de las líneas de tiempo a nivel de comentario por la complejidad que esto implica.

Puedo decirte que no son las mismas líneas. La línea del 2012 está siendo superpuesta a la actual línea de tiempo que es la del 2024 donde nos encontramos provisoriamente detenidos en un presente continuo y que fue creada en el momento de la destrucción como solución para poder sacar de este cosmos civilizaciones luz por medio de ella y proyectarlas fuera de esta dimensión.

Debemos construirla no repitiendo los mismos pasos que llevo a la civilización humana y a cada entidad planetaria y este Sistema Solar al borde de su destrucción.

Al gobierno alienígeno le conviene la materialización de esta línea 2012 eligiendo un nuevo conteo del tiempo para hacer su asentamiento definitivo e interrumpir el presente continuo y establecer un nuevo marcador a partir del 12/12/12.

Luego contraer el tiempo y llevar los sucesos del 2024 al 2014 ya bajo su control. Para ello se ven obligados a crear una conciencia colectiva en la población humana 3D reviviéndole memorias remotas que pertenecen a otra civilización humana que si vivió el holocausto del 2012 cuyos rastros han déjalo secuelas para que sirviesen en esta línea 2024 como encastres proféticos.

Han llevado a la población humana a depender de profecías que pertenecieron y formaron parte de otra civilización humana anterior a esta.
 

Me preguntas¿Habrá otra forma más agresiva de obligarnos a “recordar”,(esto por razones de tiempos que se avecinan) y ya teniendo todas nuestras funciones en activo,(o facultades por haber “recordado”) hacia donde debemos dirigirnos. O ya el simple hecho de “recordar” conlleva las directrices?
 

Respondo
No existe otra forma más agresiva de hacer recordar que es la de engañarte mientras crees estar recordando algo que no es tuyo que no te pertenece como tú “Historia dentro de esta actual realidad 3D”.

En este sentido podría decirte que sin duda alguna están llevando a que la civilización humana sea participe directa de la creación de una directriz que no le favorece en absoluto más que a la causa oscura latente que espera impacientemente su materialización cronológica dentro de esta línea atemporal 2024 donde estamos tratando de revertir lo sucedido, situación que no les conviene a este gobierno oculto = Gobierno del Nuevo Orden Mundial que plasma sus tratados y convenios con el mundo de los humanos que forman sus descendencias y que a su vez han comprado adeptos humanos 3D y 2D.
 

Me preguntas¿Hay de verdad en quien confiar afuera? O ¿Cómo los identificaríamos?
 

Respondo
Fuera de esta 3D, tienes millones de civilizaciones Luz en quien puedas confiar por que los verías tal cual son y cómo es que acostumbran a presentarse ante los seres humanos empezando por no hacerlos sentir inferiores y transmisores de una culpa que realmente no es la de ellos. Habrás notado como el tema de la culpa y de pedir perdón hecho a través de videos y textos ha recrudecido últimamente.

Si has leído el reciente mensaje enviado a Trinity (Segunda parte) y lo analizas en detalle, veras que hay que hacer un trabajo muy profundo con uno mismo para no caer en la trampa de ningún ser luminoso pero no de “Luz” que se vende a sí mismo como nuestra única salvación creando un dogma a través de humanos para que confíes en el cuándo este ser luminoso representa a una legión cuyo plan podría decirte es perfecto y casi imposible de desarmarlo frente a los seres humanos que han sido atrapados como victimas dentro del mismo.

El identificarlos lleva tiempo porque tenemos que basarnos en la observación y en la experimentación. Muchos de ellos son ex-Pleyadianos que conforman un sustancioso número de intermediarios que saben que los humanos 3D han sido informados y advertidos por las civilizaciones de dimensiones sutiles de los procedimientos que ellos han venido utilizando como método de seducción y de convencimiento.

Entonces han ido modificando sus comportamientos para que los humanos no los descubran y se sigan confundiendo más aun desistiendo en su mente de la idea de “Que no pueden pasarse la vida entera desconfiando de cuanto ser luminoso se le presente en su camino o sea guiado a donde ellos eligen como coordenadas cartográficas (Portales dimensionales) estar en presencia etérea y mostrarse sin problemas frente a ellos e ir generando adeptos dependientes.

Ellos siempre ponen personas que se presentan dulces, carismáticas y bondadosas mientras tanto marcan la diferencia y distancia jerárquica a nivel genético es decir discriminan tu condición genética con tanta sutileza que te hacen sentir indigno de tu condición humana.

Ellos siempre están en un plano superior al de cualquier humano común y corriente porque así nos consideran. Su plan en muchos sentidos es perfecto. Trabajan el carisma de las personas haciéndolas sentir que son buenas y necesitan ser ayudadas. Una ayuda que te hace dependiente de por vida en vez de explicarte y asesorarte que tu único y gran problema es el 98% alienígeno que llevas.

La vía más directa que los identifiques es que tú mismo estés atento a lo siguiente.
  1. Que te inviten a que los acompañes diciéndote que estás seguro. Jamás lo hagas. En ese caso diles que tú no tienes que irte a ningún lado que ellos tienen los medios tecnológicos para mostrarte el lugar donde quieren llevarte y que pueden tranquilamente no tan solo demostrártelo a ti sino que a todos los demás humanos.
     
  2. Que sientas o te digan que eres el elegido, eres especial y que por ello eres convocado a una iniciación para elevar tu vibración, para llegar a las personas diciéndoles que viajaste por distintos universos, que tienes una misión..Etc. si no tienes noción de cómo te ves mientras narras los hechos vividos.
     
  3. En caso que sientas o recibas como idea que debes acompañar a un ser luminoso dile que te tomaras el tiempo necesario para pensarlo y que a cambio de ello necesitas ser instruido de lo que realmente llevas como genoma 3D.
Dile que quieres limpiarte de el estando plenamente consciente.

Si no están de acuerdo poniendo como excusa que son “Peticiones y no eres humilde ante la posibilidad que te ofrecen” te diría que salgas rápido de ello diciéndoles directamente “No estoy de acuerdo con lo recibido como respuesta y decido por mi” van a tratar de convencerte. Mi consejo es no cedas, tendrían que haberlo pensado antes de proponértelo.

Hay más posibilidades de la que hoy te acerco siendo estas tres las más frecuentes incluso mientras te doy las ideas ellos tomaran la decisión de revertir haciendo lo contrario.

El estar sano y salvo de los ex-Pleyadianos como de los reptoides, depende de tu seguridad y de lo que estés buscando. Ambas razas trabajan directamente los puntos neurálgicos de los seres humanos sean estos problemas físicos u obtención de capacidades para recibir reconocimiento dentro de esta sociedad sintiéndose ser especiales y elegidos.

El identificarlos es saber con precisión ¿qué llevas en tu mente como estructura de carácter? ¿Observar la tendencia de tus pensamientos y que tipo de intereses son los que puedes clasificar como tus curiosidades y necesidades a alcanzar?

Pregúntate al mismo tiempo ¿qué valor tiene para ti lo que buscas? Ya que detrás de estas ideas esta lo que tu anhelas ser y hacerte conocer ante los demás. En el fondo siempre está la idea de querer diferenciarse y ser exclusivo en lo que se elige hacer como ser. Así aprenderás a reconocerlos un poco más como proceden dentro y fuera de este terrario virtual que simula ser el original planeta Tierra.

Cuando se aprende a pensar por sí mismo, es muy difícil que seas engañado por que detectaras rápidamente la variación y la procedencia de la vibración de la entidad que se te presente ya sea en forma holográfica “Apariciones físicas” o en imágenes oníricas a través de los sueños.

Si te concentras también observaras que las imágenes se desvirtúan haciendo confusa la imagen hasta que veas que esta quedo centrada y definida. Si experimentas esto descarta la posibilidad de pensar que estas entablando contacto con un ser de Luz. Estas frente a un ser luminoso de los mundos etéreos que componen las hiperdimensiones.

Agradezco tus preguntas y comentario.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 14/12/2011 a las 2:28

Estimado Damián,

Preguntas
He tomado estas líneas escrita por ti, de todo lo que nos has comentado en tu texto, si me permites aportare la extensión del contenido mencionado por ti.

“Muchas veces veo cosas, 'conductas humanas' que se porque las hacen y de donde viene pero no las entiendo realmente”
 

Respondo
Tienes que revisar desde otra óptica lo que ves, analizas e intuyes en el comportamiento y actitud de las personas, para ello es necesario no involucrarse emocionalmente ni racionalmente cuando tratas con ellas solo así lograras ver realmente ¿qué es lo que hacen en cada uno de sus procedimientos? Y ¿Qué es los que las lleva a tener sus reacciones que suelen ser inentendibles y cuestionables a nuestro entender? Tú ves las conductas pero no la causa genética que influye en el procedimiento y en el temperamento de quien tienes frente de ti.

Entiendo que cuesta ver y aceptar que los comportamientos y las reacciones de las personas están directamente ligado a su 98% alienígeno esa idea no está internalizada aun dentro del cognitivo de los humanos, precisamente de ese mal es de lo que se los acusa como el origen de sus pecados.

Cuando en realidad es un programa genético que hace ser, pensar, actuar y proceder a cada persona como si su comportamiento fuese absolutamente normal habiendo casos extremos donde las personas toman decisiones por si mismas con respecto a lo que creen que deben hacer por las vidas de los demás.

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué existen personas que matan a otros convencidos que lo que hacen está bien? ¿Qué tipo de pensamiento puede llevar a un ser humano tomar y asumir como decisión matar a otro o a sí mismo? Tendríamos que pensar que esas personas tienen fallas en sus psicologías y ¿De dónde provienen esas fallas que los lleva a perder la razón y las consecuencias de sus actos?

¿Qué es lo que impide a una persona entender que su forma de pensar y de actuar hace daño y que no siempre tienen la verdad en sus palabras? ¿Qué lleva a una persona encerrarse en su posición defenderla y preferir quedarse sola antes de reconocer su actitud? ¿De dónde nace el orgullo como el sentirse ofendido cada vez que no se quiere escuchar la verdad del otro?

Es importante aprender a ver y a escuchar las conversaciones entre los humanos son muy ricas en el sentido de aprender los caracteres de su genética dual. Para ello debemos aceptar lo que es la dualidad, que nos hace actuar como si no fuésemos nosotros en muchos aspectos y sentidos.

Es necesario comprender que no todas las personas están haciendo el trabajo de limpieza y de concientización que muchos de los presentes venimos haciendo desde hace varios años. Hay humanos 3D que están inmersos dentro de este sistema mundial que ni siquiera ha tenido la posibilidad que muchos de vosotros están teniendo.

Dentro de esta sociedad humana convivimos con seres humanos que son netamente físicos y son con los que más tratamos e interrelacionamos durante nuestras vidas estemos donde estemos. No podemos olvidarnos de este detalle de lo contrario no tendrá sentido todo lo que hacemos para sostenernos en este mundo y vivir dentro de el hasta que logremos salir como realmente queremos, sostenemos y confiamos hacerlo.

Créeme que en plano laboral como social es preferible tratar desde un principio con este tipo de naturaleza humana antes de vivir años al lado de personas que un buen día te sorprenden con sus actitudes.

Es más sano y constructivo para nuestras psicologías ver a las personas comportarse en estado puro es decir tal cual son que tener que estar cuidándote que a tus espaldas estén aprovechándose de ti mientras tanto te tratan como si fueras su mejor pariente, amigo o conocido.

Creo que debes volver a concentrarte dentro de ti mismo, investigar realmente ¿Qué puntos aun en tu carácter (Genética dual) no ha sido solucionado por lo que te sientes emocionalmente afectado = Enganchado por la actitud del otro que hace que se moleste esa parte genética dentro de ti que se vale de tu sensibilidad y estructura moral para condicionarte en tu pensamiento lógico y analítico.

Cuando comprendas este punto podrás estar frente de cualquier persona hablar con ella sabiendo que su genética responde a la de un humano 3D o a la de un humano 2D. Dentro de ti sabrás como actuar y en más de una oportunidad te sorprenderás por que no te conocerás a ti mismo siendo y comportándose de esa manera.

Te preguntaras ¿por qué antes no lo veía así? Ahora puedo tratar con todos sin sentirme afectado por lo que hacen o dicen, puedo interrelacionarme con ellos y llegar a acuerdos que más allá de ser diplomáticos convencionalmente me permiten vivir en paz conmigo mismo y con mi entorno. Habrás comprendido que la mejor batalla que has ganado en tu vida es la de propio autoconocimiento.

Habrás dejado de ser accesible desde tus emociones, entendiste que el mundo que quieres para ti es solamente tuyo y de aquellos que están cercanos a tu sintonía vibratoria. Habrás comprendido que las demás personas tienen derecho a ser como son dadas las condiciones genéticas dominantes en ella por lo tanto dan y expulsan hacia afuera lo que llevan y son por dentro, podrás interrelacionarte, compartir y departir sin emitir el más mínimo juicio y asombro hacia sus conductas.

Te apresuras en sacar tus conclusiones porque te afecta enormemente todo lo que ves en los demás. Pierdes el tiempo tratando de comprender y de entender ¿por qué lo hacen?. Más bien entiende de ¿Dónde les nace sus comportamientos y conductas? Solo así encontraras tu camino y la estabilidad dentro de el mientras lo transitas en este tiempo “Tu actual vida”.

Tú eres el único puede decidir cuál es tu mejor lugar y posición dentro de este mundo hasta que cumplas tu ciclo en él.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 15/12/2011 a las 1:37

Estimada Ntc,

Me preguntas
¿Que nos puedes contar con respecto a la alimentación vegetariana, vegana, si nos influye vibratoriamente el comer animales, ya que a ese respecto hay muchas opiniones contradictorias?.
 

Respondo
Si tengo que remitirme a lo que originariamente somos a nivel cósmico y genético te diría que los seres humanos originales no fuimos creados para consumir alimentos procesados por el paso previo de la muerte. Mucho menos alimentos que son netamente químicos.

Si tenemos que hacer un balance no deberíamos comer ni beber absolutamente nada de lo que se nos insta a utilizar y a valernos como cadena alimenticia dentro de este mundo.

¿Has visto como está construida la cadena alimenticia que explica como es el procedimiento entre depredadores y devoradores? Te enseñan a pensar que en este mundo la ley es que uno se come al otro y así sucesivamente para construir una cadena alimenticia basada en la muerte y en la supervivencia del más fuerte.

Si revisas lo que aquí en este mundo se llama historia veras que antiguamente se sabe de la existencia de civilizaciones humanas que vivían de la caza y de la pesca incluso comían a sus víctimas crudas y previo a ello hacían ceremonias que demostraban su poder “Depredador dominante” ante aquel que había sido su víctima.

Estas civilizaciones tenían avatares biológicos de mayor consistencia sólida y robusta con grados cognitivos ajustados a una vida socio-cultural y económica precaria. Este modelo de vida no tiene nada que ver con las condiciones de vida que hoy vivimos en este mundo los humanos 3D.

Lo que llevamos como cuerpo biológico (Avatar 3D) tiene una constitución anatómica, ósea y sistemas internos no compatible con el consumo de alimentos altamente densos y difíciles de procesar como son las carnes de todo tipo, alimentos químicos y productos fármacos.

Quizás esto sea lo que suena a contradictorio, tenemos indicios y pruebas que la civilización humana siempre se alimentó con este programa alimenticio depredador que cumple inexorablemente la misma ley “Los que están arriba y los que están abajo” de ahí en adelante “El más rico y el más pobre” , “El más poderoso y el más débil” etc.

Siempre está el mensaje del “más” implícito como modelo de vida “Que el más fuerte es el que domina y dirige la manada” negar esta realidad seria como no querer hacerse cargo de lo que se ve.

El cuerpo físico que tenemos requiere de alimentos basados en el consumo de fibras con moderado ingreso de hidratos de carbono, proteínas naturales, frutas y semillas consumo de agua natural e ingreso de energía solar como planetaria.

El ingresarle alimentos cuya vibración lleva impresa la sensación de la muerte y el sufrimiento no son estados beneficiosos para nuestra condición humana y específicamente psicológica ya que tiende a que la persona se vuelva mas irascible y agresiva.

Dentro de este mundo se nos ha manipulado concientizándonos que los seres humanos 3D debemos consumir carnes de todo tipo y alimentos fuertes en grasas para fortificar y fortalecer la salud, cuando lo único que se obtiene es arruinar el aparato digestivo y sistema renal que deben pasarse 24hs del día tratando de limpiar la biología de tanta toxicidad consumida como hábitos y costumbres alimenticias.

Se ha reemplazado la cadena alimenticia acorde a la función requerida como sucesores de los humanos originales al llevar el 2% lumínico por la cadena alimenticia que tan solo se ajusta a los planos y necesidades de la densidad de la materia e ir logrando a lo largo de nuestra vida densificar nuestras biologías al extremo hasta enfermarlo por completo, es la manera que tienen estas razas de que los humanos 3D no terminen su ciclo de vida con sus últimas cinco capas celulares sanas e intactas.

Se aseguran que al morir este cuerpo biológico no sea el vehículo dimensional que requiere tanto el humano original como el humano 3D para salir sin problemas dimensionalmente de este mundo con plena libertad.

Si bien es cierto que la biología del humano 3D está compuesta por un 80% de agua aproximadamente la misma cumple una función específica a nivel celular y que favorece notablemente al desarrollo y expansión energética de nuestro 2% lumínico en la biología 3D.

Este proceso favorece a una mayor catalizacion celular aumentando dentro de ella la electricidad y magnetismo fijándose en la membrana celular e ir depurando de ellas el exceso de grasas y toxinas acumuladas desde los 3 años de edad en adelante.

Tanto el ingreso de agua como la foto-energesis ayudan a remover las impurezas evitando la concentración de su sedimentación en el torrente sanguíneo y cristalización (Oxalatos de calcio) en el sistema renal y sistema óseo. Ambos métodos naturales deben ir acompañados de una conducta alimenticia equilibrada acorde a nuestra originaria condición genética Luz.

Los seres humanos deberíamos reprogramar las células del avatar biológico a nivel glandular y hormonal para ello la persona debe tomar la decisión de replantearse ¿Qué es lo que quiere hacer con su salud? Y tomar conciencia de lo que ingiere día a día como alimentos y estupefacientes que son productos completamente dañinos como destructivos para su salud y vida.

La reprogramación celular debe ser dirigida mentalmente hacia el sistema endocrino con la intención que este,
“Convierta los alimentos ingresados en los nutrientes esenciales para fortalecer e ionizar las células del cuerpo físico en energía Luz sutil”,
...es decir estamos reemplazando la memoria celular basada en el ingreso de energía materia que es lo que habitualmente se ingresa como carnes de todo tipo y grasas. Esta reprogramación debe ser utilizada tan solo una vez al día sea almuerzo o cena.

Junto a ello se debe ir incorporando energía solar una vez al día preferentemente en la mañana antes del desayuno a través del proceso “Fotoenergesis” e ingreso de oxígeno a través de circuitos respiratorios basados en conteos de siete respiraciones (Hombre) y 9 respiraciones (Mujer) utilizándolos con la conciencia de recuperar la memoria celular del 2% lumínico a nivel cerebral aquí estamos reprogramando al cerebro, sacándolo de la densidad que arma la consistencia de su masa corpórea física esto llevara a que las neuronas aumenten sus impulsos sinápticos es decir que estamos ayudando a que nuestro cerebro trabaje fuera de los planos del tiempo y junto con ello su trabajo para con el cuerpo físico y nivel cognitivo.

Paralelo a ello se debe ir limpiando y purificando la mente viendo los aspectos del carácter que necesitan ser tratados y eliminados como genética dual. Puedes ver las respuestas subidas a los lectores que han preguntado de este tema puntual. De nada sirve elevar el nivel vibratorio de nuestro cuerpo físico si la mente está intacta con su “Conciencia Física” .

Es importante que los seres humanos 3D entiendan que no es normal para su naturaleza 2% lumínico ingresar alimentos a esta biología 3D carnes rojas o blancas que nos lleva a vibrar anatómicamente, cognitivamente y energéticamente dentro de la densidad de los mundos de las hiperrealidades.

El consumir carnes es normal para la naturaleza 98% alienígeno que llevamos impresa dentro del genoma 3D en este sentido estamos dentro de la frecuencia energética de fácil abducción e inducción tanto psíquica como física.

Y ¿Por qué?

El cuerpo físico expulsa una sustancia que es muy llamativa y gustosa como olor vibratorio atrayente para estas civilizaciones no benevolentes. En ese sentido tienen un olfato muy desarrollado para detectar la vibración que emana la carne de animales muertos que quedan como reservas dentro del cuerpo físico de los humanos 3D.

Ahora ¿qué sucede si una persona que dice conocerse a sí misma decide una vez o dos veces al mes ingerir carne roja o blanca? Si es mujer deberá hacerlo cuando sientan la necesidad de ingerir carnes por sus ciclos menstruales por donde pierde gran cantidad de reservas proteicas. Si puede suplantarlo por legumbres o semillas mucho mejor para su condición física como vibratoria.

En el caso de los hombres por su virilidad y desgaste físico puede ingerir tres veces al mes en ambos casos se debe intentar prescindir de este tipo de alimentos como todos los derivados de lácteos, gaseosas, aguas compradas y jugos químicos altamente densos y tóxicos para nuestro mecanismo celular y digestivo.

Se trata de volver a educar al cerebro en la selección de los alimentos más convenientes y sanos para su funcionamiento como liviandad de su masa corpórea. Cuando el mismo experimente que puede vivir perfectamente bien sin la incorporación de alimentos sustanciosos en sangre, derivados de lácteos e hidratos de carbono sin que su funcionalidad sea expuesta en peligro, el mismo se volverá extremadamente selectivo y hará saber ¿qué debemos comer y que no? Rápidamente reaccionara ante aquellos elementos y componentes que perciba y sienta tóxicos principalmente los que llevan conservantes que son venenos para nuestro organismo.

El cerebro debe aprender a confiar y a sentir que no se quedara sin energía física y sin su reserva, por ello es importante que las personas comprendan que no pueden quitar la conducta y tendencia alimenticia de sus vidas de repente.

Es nefasto para el cerebro, se va a defender a como dé lugar por que experimenta su propia muerte energética y física. Se debe empezar suavemente en la disminución de alimentos por día en cuanta cantidad y repetición de comidas. E ir suplantando los alimentos densos, sólidos ricos en grasas, proteínas e hidratos de carbono por fibras, legumbres, cereales, frutas, verduras y agua hervida las veces que sientan la necesidad de beberla o jugos naturales midiendo su cantidad la cual no debe superar más de un litro por día.

Cada persona debe encontrar su propio equilibrio y programa alimenticio no todos los organismos son iguales y tienen las mismas reacciones con los alimentos.

Hay que saber diferenciar el hambre con la sensación de tener hambre, saber que el cerebro va a demandar alimentos fuertes y densificados en sangre porque es el único sistema que conoce dentro de este mundo físico. Saber que podemos reemplazar determinados alimentos por verduras y saber ¿cuál de ellas se ajustan más a nuestro metabolismo celular y digestivo?

Siempre acompañar la selección de los alimentos que se vean frescos y agradables a nuestra percepción y cuidar en el consumo el equilibrio entre el yin y el yang, así nos aseguramos de estar neutros a nivel físico.

Puede que el cuerpo físico este bien y decir que mentalmente estamos en paz sin embargo dentro de nuestro ser morar la dualidad en estado puro dentro de nuestra conciencia física. A este proceso lo llamo falsa espiritualidad.

Creo que el consumir carnes de animales “Muertos o vivos” no es una condición vibratoria agradable a nuestra verdadera condición genética humana original. Por la simple razón que nuestros cuerpos físicos son y deben seguir siendo nuestros.

Existe una muy manifiesta tendencia en este mundo de alimentarnos para el engorde como si fuéramos redes alimenticias que forman parte de una cadena que hace a un sistema de conducción de abastecimiento exclusivo para depredadores no visibles, que nos instan a comer y a vivir vibratoriamente dentro de un terrario virtual que nos lo presentan como nuestro mundo.

¿Tú que piensas?.

El consumir vegetales es devolverles a nuestras actuales biologías liviandad, elasticidad, flexibilidad, rejuvenecimiento e infinitas posibilidades de reprogramar células muertas dentro de la biología del avatar 3D.

El consumir vegetales no te exime ni te libera de tu condición genética que llevas como software “Conciencia Física” la limpieza, el orden y la organización de ambos componentes “Mente y cuerpo físico” van unidas y acompañadas por el resto de tu vida.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 


Enviado el 15/12/2011 a las 2:01

Estimada Beki,

Me preguntas¿Tiene esto la misma base o por así decirlo, lo que tú sabes sobre este asunto es semejante a está forma que se intenta explicar en el holograma a nivel de religión?, es lo que se conoce como “oculto”?
 

Respondo
Leyendo tu comentario, comprendo el sentido de tu pregunta, si lees la segunda parte de la respuesta enviada a Trinity el 9/12/11 podrás ampliar más la visión de los hechos y de cómo pueden haber venido siendo los acontecimientos que se han armado como historia de la humanidad.

En este mundo hablar del que he llamado Sid Metaliano prácticamente es mover puntos centrales y por lo tanto a crear conflictos ya que la idea de un ser de características metálicas nos lleva directamente a la ciencia ficción. Cuesta aceptar que un ser así pueda existir no obstante que este se ha presentado de muchas formas tanto visuales como graficas ante los seres humanos.

No le veo la diferencia entre decir metaliano al lado oscuro o satanás como le llaman en este mundo ya que el mismo presenta fisonomías que son inhumanas e inaceptables a nuestra visión y sensibilidad.

Sin embargo dentro de este mundo humanos 3D le rinde culto junto a sus súbitos humanos 4D que son descendientes directos de 11 castas alienígenas y 1 intermediaria.

La simbología física y emblemática del Sid Metaliano ha sido utilizada por la misma legión hiperdimensional. Todo forma parte del mismo plan, ellos han armado el concepto del bien y del mal. Han promulgado las religiones con sus argumentaciones pero si te fijas en sus temáticas siempre está el emblema “El bien y el Mal” es una forma de control para construir y sostener el engaño en la civilización humana haciéndoles pensar que existen los buenos explicándoles como son y que existen los malos demostrando como son pero no te dicen que todo sale del mismo lugar.

En cuanto a la existencia de dos grupos de humanos al cual he clasificado “A y B” me refiero a una notable variación genética que marca y define lo que es el verdadero origen y lo que es el producto de múltiples clonaciones donde se crearon razas paralelas a las originales humanas reemplazando sus estructuras genéticas por sustitutas.

Encontraras más información y detalles en mensajes subidos a este blog desde el mes de Febrero.

Entiendo que hablar del origen de las religiones e incluido el origen de los seres humanos son puntos que presentan muchas dudas e inquietudes y en determinados sectores debates y guerras ideológicas donde los seres humanos 3D siempre ignoramos por completo que todo forma parte de una enorme trama que defiende poderes económicos y territoriales para obtener ganancias y riquezas en muchos sentidos.

Siendo los humanos 3D parte de los bienes gananciales y productivos no tan solo a nivel genético para determinadas razas alienígenas sino energéticos para las civilizaciones de conforman los mundos hiperdimensionales.

El día que los seres humanos se sienten a pensar más detenidamente que mensajes transmiten los dogmas.

Los analicen e intenten armar una secuencia cronológica para ver qué es lo que nos quieren decir y explicar cómo historia y antecedentes de la vida de su origen y de nuestra existencia en este mundo sin duda alguna van a despertar y a cambiar completamente sus enfoques del mundo que ven y entenderán que la economía forma parte de un programa dirigido para mantenernos dentro de los límites de la pobreza.

En este mundo nada existe porque sí. Todo ha sido muy bien orquestado y premeditado para que estemos varados dentro de dos planos vibratorios “Económico y Religioso” por tiempo indeterminado.

La pregunta aquí seria ¿qué relación existe entre estos dos planos? ¿Qué es lo que se obtiene a través de su implementación? ¿Por qué el dinero es un sello tan poderoso e indispensable para el plano religioso? ¿Por qué existe la pobreza dentro de este mundo? ¿Qué se obtiene de las diferentes castas sociales? ¿Es necesario diferenciar a la civilización humana en clases ricas, medias y pobres? ¿Por qué? Acaso no estamos hablando del mismo Dios...

Y en este sentido ¿porqué existen tantos dogmas para explicar el origen del bien y del mal?

Un fuerte abrazo
Marielalero







El Gran Plan Divino



Spectrum, Maya y la interacción con X1.

Este súper ordenador, es único en todo este universo local nuestro, y es producto de las mentes cosmo-creadoras de la Divina Presencia que por ahora llamaremos madre,  de las del gran dragón de plasma Soor, y de Maya el gran ser kristal.
Este ordenador se construye  con una muy meticulosa planeación, desde los niveles subcuánticos, hasta la 12ª dimensión, por el gran Sr. Enki siguiendo las instrucciones del gran Soor encargado del proyecto general.
Usando esta avanzadísima tecnología que con nada se le puede comparar, más que  con la creación universal misma,  por ser un ordenador multidimensional, y utilizar portales  cuánticos para el traslado de información y cambios de programación en todos los niveles subcuánticos (éteres), y  dimensionales.
Se usaron los mismos patrones energéticos y de programación, que el todo usó, para la creación universal, sabiduría que solo las 5 Divinas Presencias tienen.
La combinación de tecnologías de las almas/esencias  de conciencia  cósmica, como la de los seres de plasma (Madre y Soor),  de la de los seres  borg´s (Maya kristal vivo  y Spectrum la maquina viva),   usando los principios de las biologías de felinos, reptiloides,  y de los humanos (nox), fue posible semejante  proeza técnica, y de carácter espiritual ya que cumple con todos los parámetros universales  de creación.
El ser Spectrum provee la maquinaria física multidimensional, necesaria para dar soporte  a la recepción de las cámaras de éxtasis, de las casillas de inserción de kristales esenciales, de los kristales de programación,  del kristal principal y procesador,  de memoria (maya),  de la cámara de despliegue del holograma principal, de las cúpulas de interacción  dimensionales, de las pantallas de observación.
Del sistema de trasmisión  de la secuencia de eventos para todas las galaxias, y del receptáculo de energía de punto cero o antimateria que alimenta todo el sistema tanto para el soporte del holograma planetario, y solar, así como para el soporte de vidas de los hologramas mismos ( un ser de plasma de las razas raíz, lo regula).
Provee también de las cámaras de reconfiguración cuántica multidimensional, para recrear cuerpos  físicos y  multidimensionales,  cuando se libera una alma/esencia del holograma planetario.
También provee de las cámaras de trasmisión de conciencias/almas/esencias de los cuerpos físicos a los kristales simientes, para que estas puedan  insertarse en las casillas respectivas, esto es con la finalidad de preservación individual de esencias/almas/conciencias, ante algún imprevisto de falla o de ataque  sistémico o físico
Son respaldos para evitar ataques que ya se habían previsto desde las dimensiones más altas  por parte de los nefillins.
El ser Maya es un ser kristal,  dodecaédrico de color rojo rubí, es un kristal que  ellos llaman  kripton, por sus características cuánticas  y de acomodo atómico, capaz de  guardar en cada átomo a un átomo simiente, de vida conciente, y de nueva creación, tanto provisional como permanentes y  multidimensionales.
Tiene  la capacidad ilimitada de almacenaje de energía e información, de programación  del sistema operativo y de soporte tanto la  básica como la muy avanzada, de  las plataformas de ambientación y registros, de todos los comandos de flujo de la matrix y los individuales de cada esencia en interacción entre sí, provee también las carpetas archivos  para todos los registros etc.
Almacena copias de todos  los átomos simientes, de todas las almas esencias conscientes que fueron trasladadas dentro del holograma, de todas  las almas esencias de los presos de guerra, atlantes, lemures y Anunnakis,  replicando o clonando sus proyecciones, crea nuevas casillas de átomos simientes, para poder individualizar nuevas almas a partir de las originales, (yo superior o yo verdadero),  que despliegan múltiples hologramas de interacción en la serie de eventos secuenciales del programa tierra.
El átomo simiente de los seres del mundo real X1 de 5ª/6ªd. se queda en el kristal insertado en su casilla asignada,  para que de ahí se desplieguen muchas replicas que se asientan en átomos simientes nuevos de maya.
Para que estos puedan interactuar en la serie de eventos  secuenciales en lo que se llamara tiempo lineal de 3ª/4ªd, y así no se dañe al original, para que  solo las copias puedan asimilar las consecuencias de sus actos, en el despliegue de eventos a los que fueron asignados por el mismo yo real, o por decreto de los programadores del sistema, esto en el caso de ser prisioneros de guerra planetaria, o de los invitados a participar en la misión de rescate.
En las replicas de los yo reales, que al terminar su ciclo de experimentación de eventos,  y que estando conectadas al colectivo propio del yo real, no lograron acumular la cantidad de datos, (experiencias propias de conciencia  multidimensional),  estas son reciclados  “borrados”.
Los que tuvieron algún potencial de conciencia propia son guardados en archivos perdidos en la carpeta del yo real, para ser utilizados tal vez en alguna otra secuencia posterior.
Los que lograron con sus experiencias almacenar la suficiente cantidad de información en datos, como para lograr conciencia propia, tanto de si como de su entorno y de su situación de vida.
Se les otorga de manera permanente su propio átomo simiente, conservando la programación del yo original, además de las suyas propias experimentadas en su periodo de vida holográfica, se le  suman las experiencias de los otros hologramas propios  del colectivo del yo real y que fueron plantadas en diferentes etapas de las secuencias del espacio tiempo del holograma., más las que pudiera aceptar de las experiencias de otros hologramas.
Originalmente estos hologramas fueron creados para interactuar en las dos dimensiones del holograma que son las de 3ª y 4ª, que al final de cuentas es solo una, pero que las diferenciaremos por razones que después comentare.
Para ambientar el programa se crearon almas grupales propias del sistema,  que aparecen como individuos sin motivo real de vida,  y que solo cumplen ciertas funciones de soporte en las operaciones del sistema, pero que son recicladas  cuando terminan su función, son de baja calidad de programación, y otras que fueron creadas solo para fines específicos de ambientación escénica, no tienen alma individualizada solo se mantienen por el soporte de una alma grupal o de raza.
Lo mismo sucede con las plantas y animales que pueblan el holograma planetario, solo son programitas con una conciencia grupal, estas son replicas de los habitantes del mundo real que fueron plantados para ambientación.
Este planeta real X1, no tenia vida de flora o fauna alguna  en su actual posición,  cuando el sistema solar entero fue trasladado desde sirio hasta esta orilla del sistema pleyadiano por el  hoyo cálido, y la energía  fue  reducida considerablemente, la poca que quedó, ya no les fue suficiente para las antiguas especies que quedaban, solo unos pocos bichos  e insectos, quedaron vivos.
Los dinoides evacuaron antes del arrastre del sistema de Soor al agujero negro, quedando solo y deshabitado, por lo que se tuvo que importar  vegetación y animales de otros planetas.
Otras especies  se  recrearon aquí, como replicas de razas que habitan las galaxias, con el fin de que los seres de diferentes razas que al entrar en el planeta holográfico  perdieran totalmente su conciencia, pudieran a estas formas   aceptarlas al menos  visualmente de nuevo, pudiera ser que reconocieran a su especie y se sintieran a gusto.
Que estas, las pudieran reconocer cuando se presenten en vivo y en directo al momento de recobrar su memoria y conciencia plena anterior, al ser introducido al holograma planetario, esto puede suceder aun dentro del holograma o ya afuera de ella.
Muchos de los que vienen de planetas distantes y pertenecen a formas de vida no humana, que ven en las mascotas o en diversas formas de vida animal, a las propias  formas originales, anteriores a antes de entrar al holograma, los toman en  adopción  o los ven con simpatía.
Mucha de la depredación que se da hacia la fauna y flora  obedece a los vagos recuerdos y anteriores rencores hacia esas especies,  ya representadas  como animales, aves,  o insectos, aquí en el holograma planetario Terra.
Actualmente el holograma guarda la configuración de cuando la Atlántida fue atacada y el sistema entero fue trasladado a Nibiru.
Nibiru tuvo que ser posicionado en órbita permanente  en X1,  para evitar que el planeta se desquebrajara por los cambios en las corrientes magnéticas y gravitacionales que se desajustaron por las pérdidas de sus lunas reguladoras.
La nueva posición de Nibiru  cambio toda la estructura energética del planeta, los ciclos se tuvieron que regular de manera diferente, dejaron de ser espirales evolutivas para hacer un ciclo cerrado  propio  de  el sistema con que contamos actualmente, esto ya previsto en el plan divino.
Este planetoide Nibiru ahora nosotros la llamamos “la luna”,  se convierte en el centro de comando general de los nefillins,  desde ahí se dirigen todas las misiones de guerra, Ninurta y Enlil temen que Marduk se escape y pueda hacerles un daño mayor.
El sistema matrix llamado Spectrum es trasladado a  Nibiru llamado ahora, “la luna”,  para que el sistema pueda ser controlado desde ahí, y evitar ser rescatado por los  atlantes, lemures y Anunnakis que todavía se encuentran refugiados en X1 en una guerra de guerrillas.
El sistema es medianamente modificado en lo poco que los nefillins pueden, ya que no pueden acceder a su sistema operativo, ni a sus plataformas principales de ambientación. Ni ellos tienen la clave maestra de acceso a todo el sistema.
Solo lo pueden usar con sus programas ya instalados, en el que se encuentra el programa Terra, que es una secuencia de eventos armada con los otros programas parciales  de interacción con que se jugaba y se divertían los atlantes que no sabían de su verdadera función.
Los nefillins deciden usar el sistema como prisión, como sucedió con Nibiru en las Pléyades, y meter ahí a todos los prisioneros de guerra, los atlantes, lemures y Anunnakis  de X1 que iban arrestando.
A estos nuevos prisioneros no los metieron en capsulas de éxtasis, ya que quedan pocas, esas capsulas de éxtasis que preservan los cuerpos, las usan solo para ellos mismos, cuando entran en misión de trabajo.
A los prisioneros les transportaron sus  almas/esencias/conciencias, y   las pasaron a los kristales  individuales,  los insertaron en proyecciones de humanos  siguiendo los patrones de programación ya existentes en maya, sin saber de el gran potencial de estos hologramas virtuales que somos nosotros.
Nosotros nos vemos, nos sentimos, y nos sabemos, como seres reales de cuerpo físico y espiritual,  pero solo nuestra alma/conciencia es la que despliega una proyección interna  de supuesta realidad.
Esta alma/esencia/conciencia, en realidad está usando solo un átomo simiente de el kristal maya, todo lo que vemos, sentimos, amamos u odiamos, y nos emocionamos, sucede en nuestro átomo simiente,  lo demás es nuestro sueño proyectado internamente como si estuviéramos en estado de lucidez, de vigilia y de vivir en un mundo real.
De acuerdo al plan divino los nefillins no saben nada de los motivos para que se permitiera esto, ya que por sus ambiciones odios y egos podrían echar a perder el plan de integración y convivencia de diversas especies, en cuerpos humanos de gran potencial.
Prácticamente nadie sabía de esto,  solo Enki y los que estaban adentro del holograma  al momento del secuestro del sistema, ellos  tenían conocimiento parcial del plan divino,  Enki  reveló la totalidad el plan divino solo a los intraterrenos  y esto fue después de sucedido el secuestro.
El plan era que el programa se corriera solo una vez  y con esto así lograr que las razas diversas en cuerpos humanos se  adecuaran en una convivencia armónica, pero esto no sucedió así,  por la pérdida de energía y porque los nefillins, decidieron mandar a algunos de los suyos en cuerpos humanos  para fungir como carceleros,  reyes dioses, sacerdotes y amos del planeta, y así tomar el control  de las  diversas civilizaciones  en la secuencia de eventos del programa.
Los nefillins habían decidido reducir la energía, (lo pueden hacer),  mucho más de lo normal, hasta un mínimo de operación, humana,  perdimos entonces la capacidad de actuar en las 3ª y 4ª dimensión.
Simultáneamente,  se nos redujo tanto la capacidad cerebral que  de la 3ªd. solo podemos darnos cuenta del 3-10% del potencial  tridimensional, así ellos nos manipularon fácilmente, y se evitaban brotes de recuerdos e intentos de liberación conciente.
Otros nefillins, entraron en sus propios cuerpos y se les crearon grandes naves con las que vigilan desde los aires el holograma, lo controlan todo, todo  lo que sucede en el holograma y en el desarrollo del programa Terra.
Ellos están en búsqueda de los científicos, atlantes, lemures y Anunnakis que estaban dentro del holograma en el momento del robo del sistema, para evitar que ellos nos ayuden a darnos cuenta y podamos recuperar la memoria.
Los atlantes, lemures, científicos y Anunnakis se ocultaron en  las llamadas ciudades intraterrenas y desde ahí están en vigilancia y ayuda de que el humano descubra su potencial y libere su conciencia para que nos  liberemos del programa  y ellos puedan salir de esta matrix holográfica planetaria.
Ellos desde la clandestinidad tratan de contactar a los hermanos dormidos en cuerpos humanos, para que despierten y se ayuden formando una masa critica  de conciencia,  nos quitemos el yugo opresor que no nos deja despertar de este sueño con ensueños.
La Divina Presencia,  previendo estos sucesos, ordenó que el sistema fuera también un simulador interactivo, y  este se resteará cada que el programa  se terminara, y no fuera liberado el sistema.
O también cuando la humanidad no pudiera terminarlo de correr completamente  por causas de exterminio global por parte de las estupideces de los controladores del sistema que llamamos el sanhedrin sionista, o gobierno secreto mundial.
HeA






No hay comentarios.:

Publicar un comentario