martes, 24 de abril de 2018

CARARACTERISTICAS DE LA MANIPULACION A FUTURO DE LA RAZA HUMANA EN LA TIERRA PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL "COSMOVISION UNIVERSAL"


Resultado de imagen para CANALIZACIONES DE MARIELALERO





Saber interpretar


INFORME DEL 23 DE ABRIL DE 2018, CARARACTERISTICAS DE LA MANIPULACION A FUTURO DE LA RAZA HUMANA EN LA TIERRA PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL "COSMOVISION UNIVERSAL"

LOS ENTRAMADOS, ENGAÑOS Y VERICUETOS DE LAS ALIANZAS EXTRATERRESTRES Y SUS FINES DE CONTROL A LA HUMANIDAD Y EL PLANETA TIERRA A PARTIR DEL 22 DE MAYO DEL 2018 CON EL INICIO DEL PERIODO HASHANA LUMEN

COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM


Nuestra humanidad sigue estando a nivel de experimentación por entidades interdimensionales y extraterrestres de siempre y están ya armando desde cuando las próximas mutaciones y cambios frecuenciales a todos niveles en nuestro planeta y humanidad para irse repartiendo el pastel humano y nuestro planeta, el holograma tierra ya es caduco y debe actualizarse - dos tierras, nueva Tierra, Ascensión, etc..


Todo lo que las profecías en parte mencionan como el advenimiento de una nueva humanidad, cambios y transformaciones radicales de paradigmas y demás entramados dimensionales y holográficos cambiará... está ya cambiando. Desde esta perspectiva lo que algunas religiónes como la cristiana, que nos habla de un armagedón, un advenimiento del mesías Cristo pero antes el anticristo, el rapto mesiánico, son cosas que están íntimamente relacionadas con conceptos que se mencionan como "El Evento", (en espacios de Salla y Corey Goode), principalmente, La Ascensión, que es donde se dará el gran parteaguas dimensional anunciado por diversas instancias desde algunas fuentes como las llamadas canalizaciones, contactos extraterrestres, profetas y algunos videntes que entre estos espacios oscilan mensajes dados a conocer de estas cosas por suceder; resulta de que nuestra realidad holográfica está pronta a desaparecer aunada a cambios físicos desde nuestra realidad de 3a. dimensión que nos harán ingresar a otra llamada de muchas formas como la 4a. y 5a. dimensión, "La Gloria de dios", etc. etc.


Siendo que toda esta situación es orquestada por una legión de seres que desde eones han controlado a nuestra raza hasta nuestro entorno sideral próximo. Y entre el cielo y la tierra se mueven otros contingentes numerosos de peones que trabajan para ambos bandos, que bien se pueden entender como de la luz y de la oscuridad etc. etc..
Resultado de imagen para LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE GOBIERNAN LA TIERRA

¿Qué se nos viene encima? ¿en que carro nos hemos trepado sin querer - ¿O NOS TREPARON? - lo peor de todo es que estamos encima del animal y no queda mas que aguantar los reparos ahora pero si... sí que podemos elegir en que bando podemos estar y luchar.

Dejaré un texto actual de Marielalero para que lo analicen y dos películas que ELLA HACE REFERENCIA, véanla y también piensen que la agenda transhumanista está en plena vigencia armando y creando ya robots humanos ensamblados con componentes nanotecnológicos entrelazados desde nuestro ADN.


Solo deseo agregar que ahora en el entramado de todo este rompecabezas hay varias personas y grupos que están definidos en ciertos bandos, como los que se anuncian LOS INSIDERS Cobra, Michael Salla y Corey Goode, Wilckox y la misma Marielalero (tiene otros sitios también) hasta "Nuestra Transición" de las doctoras rusas con su diccionario de símbolos extraterrestres, etc, todo esto no significa que todos ellos estén de acuerdo sintonizados para un proyecto en común acuerdo (pero sí hay muchos puntos en común), se me hacen tan sutiles algunas diferencias que no nos queda mas que investigar... si nos interesa.
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Resultado de imagen para CANALIZACIONES DE MARIELALERO

Publicado el 

Como nos hemos referido en post anteriores sobre los sucesos que acontecen dentro y fuera del Holograma Tierra, aconsejamos que es útil releerlos, para recordar los nombres y el significado o posición de los distintos participantes de la siguiente información.
Pregunta
Como  vamos a sentir, desde nuestras consciencias físicas y lumínicas, a este nuevo “Inicio de este periodo Hashana Lumen en tiempo cronológico terrestre, que será el 22 de mayo del corriente año holográfico”.
Respondo
El inicio del Periodo Hashana Lumen, va a producir cambios considerables en la actual vida planetaria del Holograma Tierra. La vida dentro de este mundo, ya no va a ser la que actualmente estamos acostumbrados  como vida planetaria.
Dentro de los encargos que le asignaron a la Alianza Intergaláctica, aparece como primera tarea, la de encargarse de “modernizar” el razonamiento de esta raza humana,  alfabetizar el intelecto humano dentro de los dogmas esotéricos y científicos que hacen a los lineamientos de la Cosmovisión Universal por ellos patrocinada.
Esto implica tener que hacer un avance un tanto arriesgado, esto es utilizar la red Internet y los medios de comunicación masivos para poner en conocimiento de la raza humana, un nivel de  información por el que se les divulgue la existencia de la vida extraterrestre dentro y fuera de este mundo.


Resultado de imagen para divulgacion cosmicaImagen relacionada
Resultado de imagen para divulgacion cosmica
Imagen relacionada

 Un nivel de información que hasta ahora no había sido revelado por ninguno de sus insiders humanos, ni miembros humanos del BRICS, en forma oficial. Y que ahora lo hará a través de estos desde una posición mundial, a dialogo abierto y con naturalidad.     

Como es de suponerse, el acceso a este nivel de información, va a producirle a la raza humana de este mundo, una fuerte conmoción en sus estructuras ideológicas. Va a repercutir de menor a mayor escala en  la desestabilización de sus dogmas y sistemas de creencias.
Un sector de la raza humana se va a negar a creer en la vida extraterrestre, va a preferir seguir aferrada a sus dogmas y sistemas de creencias, lo cual ya no le es un problema a la Alianza, porque le dejara la labor de convencimiento de ese sector  poblacional, a las estructuras religiosas más dominantes de la Base Piramidal que ya negociaron con ella.  
Resultado de imagen para divulgacion extraterrestre

Resultado de imagen para divulgacion extraterrestre
El otro sector de la población humana, va a elegir creer en esa información, va a clamar por más información  y pruebas concretas que demuestren la presencia de otras formas de vida, entre los seres humanos.  


Imagen relacionada
Precisamente este tipo de interés socio humano, es el que espera despertar ansiosamente la Alianza, en la raza humana de este mundo. Detrás de esto esta su segundo cometido, que es acercar a la raza humana a las razas extraterrestres. Significa acondicionar la información mundial existente sobre este tema de una manera totalmente distinta, es decir, hacer circular en el Holograma Tierra información que hable bien de los extraterrestres, mostrar imágenes de los mismos, dar conocimiento sobre sus mundos, etc. Ir llevando lentamente a la población humana de este mundo a replantearse el deseo de querer tener su primer contacto físico con extraterrestres, hablar de persona a persona con estos, sentir el interés de querer formar parte de sus vidas.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para contacto extraterrestres
Para este cometido la Alianza, ya les ha pedido a las Elites Destituidas que les baje las directivas a los líderes humanos más distinguidos del BRICS, quiénes son: presidentes, religiosos e inversionistas, muy comprometidos con sus funciones desde sus liderazgos, para con éste organismo. 





Tales directivas apuntan a que éstos se dirijan de una manera distinta a la población humana, a modo de discursos reflexivos por los que hagan pensar a los seres humanos en temas tales como:
  • Que ha llegado el momento planetario ideal, para evolucionar como habitantes terrestres. Por lo que se hace necesario, educar e instruir a la población humana para adentrarla en temas relacionados con la vida extraterrestre.
  • Que es necesario abrir las puertas de este mundo a otros mundos, que saben de nuestra existencia como razas. Que esos mundos desde hace mucho tiempo, ya se han comunicado con líderes humanos de este mundo. Invitar a éstos a que visiten el Planeta Tierra (Holograma Tierra). Poner esto al conocimiento de la raza humana, darle a ella la seguridad que el acercamiento físico  con las figuras emblemáticas extraterrestres es para el bien evolutivo de la raza humana.
    Demostrar que es cierta la conexión existente, entre los líderes humanos de la Tierra con los extraterrestres. Dejar en claro que la conexión con éstos es pacífica y progresiva en la comunicación, como en las tratativas que mantienen desde hace muchos años. 
  • Convencer a la raza humana que a este mundo, hay que modernizarlo y llevarlo a un nivel de adelanto evolutivo de unos dos mil años de avance a nivel tecnológico y científico. Que para tal cometido se necesita de una buena inversión extraterrestre y ayuda de la misma.
Imagen relacionada
Resultado de imagen para desarrollo futurista en la tierra
Huaxi, la ciudad futurista china
Resultado de imagen para desarrollo futurista en la tierra
EuropaCity: Ciudad futurista
Resultado de imagen para desarrollo futurista en la tierra
Una ciudad eco futurista 

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Imagen relacionada
Resultado de imagen para ciudades futuristas
Resultado de imagen para ciudades futuristas
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para ciudades futuristas
Resultado de imagen para ciudades futuristas
Resultado de imagen para ciudades futuristas
Resultado de imagen para ciudades futuristas
Imagen relacionada

Imagen relacionada
La Agroecología es una forma de entender el desarrollo sostenible, fusionando los conceptos de la agricultura tradicional

Imagen relacionada
Resultado de imagen para desarrollo futurista en la tierra

Imagen relacionada
Resultado de imagen para desarrollo futurista en la tierra
Resultado de imagen para desarrollo futurista en la tierra
Resultado de imagen para desarrollo futurista en la tierra

  • Pedirle que se sume al cambio de era en el planeta, que acompañe y apoye a sus gobernantes para poder conseguir dicho avance evolutivo.
  • Que está en ellos como gobiernos mundiales, terminar con las diferencias bélicas internacionales, poniéndole punto final a las posturas políticas e ideológicas que tiene cada líder mundial, para sustituir el concepto nación, patria, y continente, por un nuevo concepto unificado, que represente en todos los aspectos a un nacionalismo planetario. Por esa unificación, conformar un comité planetario por el que cada gobierno aporte las tecnologías y avances científicos que ha desarrollado hasta ahora como nación, para abrir fronteras a la vida en el espacio exterior, trabajar abiertamente con razas extraterrestres para desarrollar al lado de ellos, tecnologías espaciales muchos más avanzadas que la que ha desarrollado el hombre terrestre. 
Imagen relacionada

Imagen relacionada
  • Que para tales fines y otros, es imprescindible el acompañamiento poblacional, contar con su aprobación. Que dejen a un lado los cuestionamientos ante aquellos cambios que no les guste, que se permitan a sí mismos amigarse con las tecnologías y  la ciencia espacial. 
Concluyendo: A partir del 22 de mayo del 2018 en adelante, serán más que notorios los discursos o sugerencias que darán ciertos líderes mundiales a través de sus medios de difusión, incluido Internet. La modalidad que van a utilizar son comunicados nacionales, entrevistas o reportajes, cumbres entre líderes mundiales.

Resultado de imagen para cumbre mundial de lideres vida extraterrestre
No hay que sorprenderse si los miembros del BRICS, se convierten en los protagonistas o en los anfitriones de esta movida consensuada.
No hay que sorprenderse sobre los cambios de actitudes que vamos a ver sobre determinados líderes mundiales, que hasta hace poco, se amenazaban y amagaban con ir a una tercera guerra mundial.
Imagen relacionada
No ha de llamarnos más la atención que sigan circulando en este mundo, comunicados proféticos o avisos que anuncian el fin del mundo, pues detrás de éstos se encuentran algunas razas minoritarias, por ejemplo un grupo de características físicas nórdicas llamados los Ushi. Éstos mantenían una buena conexión con el Líder, cuando éste gobernaba el Holograma Tierra. Eran íntimos de muchos miembros jerárquicos de la Ex Estructura Piramidal.  Entre estos se encontraban varios de los líderes alienigenos, conocidos luego como los Lhenders. Y no admiten que éstos se hayan vendido a la Alianza.

Imagen relacionadaResultado de imagen para lideres tercera guerra mundial
A igual que los Lhenders, éstos nórdicos también fueron convocados por la Alianza a negociar políticamente su situación como naciones independientes. Éstos nórdicos  rechazaron de muy mala manera la oferta que les hizo la Alianza y  han quedado en muy mala posición frente a ésta.  
Imagen relacionada
Ahora los Ushi están encabezando su propia rebelión en el Holograma Tierra. Le han jurado su venganza a la Alianza y todos los que están a su  lado. Como era de esperarse, van a infundir mucho miedo sobre el futuro de esta humanidad, van a querer valerse de sus tecnologías para producir daño en el Holograma Tierra, sin embargo no van a poder hacerlo, desde el Futuro Inmediato se va a impedir que éstos provoquen daños. También se deduce desde el Futuro Inmediato, que la Alianza por otra parte no se va aquedar de brazos cruzados con respecto a éstos.          
Tampoco ha de llamar la atención que las personas cercanas a nuestras vidas, se sientan afectadas por las actitudes que denotan tener estos líderes, sientan miedo o desconcierto por los procedimientos de éstos. Y que esas personas comiencen a hacerse a sí mismas o a ustedes preguntas como éstas:
¿Por qué los líderes mundiales sacan a la luz la existencia de extraterrestres entre los seres humanos?
¿Cuánto saben estos líderes? ¿Qué es lo que se viene, como para que ellos hablen? ¿Por qué no hablaron antes?
¿Es cierto que existen los extraterrestres? ¿Qué es lo que va a pasar con la vida de los seres humanos, si éstos llegan este mundo?
¿Cómo va a ser la vida dentro de este mundo, con el advenimiento de otras formas de vida que hasta hace poco se desconocían?
¿Cuánto hay de cierto sobre las historias milenarias de cada uno de los cuerpos estructurales religiosos y dogmáticos, que existen dentro de este mundo? ¿Nos han estado mintiendo? ¿Por qué?
Preguntas como éstas y más razonantes comenzaran a hacerse las personas, a tal punto de llegar a la conclusión que como razas han vivido millones de años, bajo la ignorancia total. Y recién allí ustedes, como lectores y seguidores de este conocimiento se darán cuenta, que tienen ante sus ojos una prometedora tarea de concientización para con cada una de estas personas. Tendrán que encontrar la manera de informarles la verdad que ustedes conocen, sabiendo medir en cada una de esas personas sus tiempos personales de entendimiento y de acomodación en sus razonamientos de la información que ustedes les están proporcionando. 
Allí se darán cuenta, que todo lo que han venido aprendiendo hasta ahora a través de este conocimiento, tenía un sentido real que era inimaginable para con ustedes mismos.
Pregunta
”… Preocupaciones por la implantación de los Cibortroid para minimizar la tensión entre los habitantes, exactamente ¿Porque? Es decir a partir del 22 de mayo, ¿Como se van a desarrollar nuestras supervivencias, como humanos holográficos de la 3D? ¿Cómo se van a ir desarrollando nuestros verdaderos programas de vida?  ¿Se van a ver afectados?
Respondo
Precisamente la supervivencia a la que tú te estas refiriendo, no va a ser como te la estas suponiendo. Teniendo presente la respuesta a tu primera pregunta, las personas van ir cambiando paulatinamente sus formas de pensar, por lo tanto se va a tratar más de una supervivencia psicológica, ante lo nuevo que les va a tocar vivir como cambio de vida socio planetaria.
En base a lo comentado, los programas de vidas de las personas, gradualmente van a empezar a ser modificados en su curso evolutivo o destinos, en base a lo que a cada una les ira tocando vivenciar a nivel personal, socio familiar y planetario. Su condición existencial como habitante humano no tan solo estará sujeta a la nueva modalidad gubernamental que implementara la Alianza, por intermedio de su estructura interplanetaria representada por el BRICS, sino que también por los cambios que ella misma observe en las personas que son muy allegadas a ella y en la sociedad mundial de la que forma parte, como habitante planetario.
Después del 22 de Mayo, paulatinamente la población humana va a empezar a comportarse de manera distinta, por ejemplo:
Muchas de ellas, van a sentir la necesidad de querer modernizar sus vidas, en el sentido de querer dejar las viejas estructuras sociales pertenecientes al paradigma religioso y cultural existente en el planeta,  por las nuevas estructuras sociales que surgirán como innovadoras y “futuristas”, las cuales van a estar relacionadas con el movimiento Cosmovisionario del Periodo Hashana Lumen. Estos movimientos ideológicos con matices futuristas, van a encajar bien en aquellos humanos que siempre han creído en la vida extraterrestre y que han estado dispuestos a lo que sea, con tal de lograr sus contactos con éstos,  acceder a sus niveles de vida mucho más avanzados en comparación al desarrollo de vida planetario que existe en este mundo.  
Esa masa poblacional cognitivamente no va a dudar en querer dirigir sus niveles hacia una dirección de alto nivel económico y elitista, como el representado en las películas Elisyum 
Resultado de imagen para PELICULA ELYSIUM
Resultado de imagen para PELICULA ELYSIUM

Elysium Peliculas de accion completas en español latino 2017


o  el Destino a Júpiter.
Imagen relacionada
"EL DESTINO DE JÚPITER" DESCRIBE LA "GRANJA HUMANA"







COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
No les va a importar lo que les toque cambiar, dejar o aceptar como nuevo modelo de vida, por lo tanto sus programas de vida van a pasar a tener otra direccionalidad evolutiva, acorde a sus elecciones desde un nivel racional consciente y emocional satisfactorio a sus necesidades de superación personal y distinción social.  
No admitirán que otros humanos se interpongan a los nuevos cambios, defenderán las nuevas tecnologías, estarán de acuerdo con la implantación de nanotecnologías, y de otros avances con tal de poder trascender las fronteras dimensionales de este planeta. A su vez serán los que delaten ante el sistema a los humanos que ellos vean que se oponen a la implementación de las nuevas tecnologías en el planeta.
En síntesis, estos humanos que hasta hace poco portaban  los programas de vida que estaban bajo de denominación del Líder, terminaran desarrollando un nivel de consciencia elitista, les va a interesar la representatividad social, los títulos, las condecoraciones, las personas instruidas intelectualmente. Van a tender a pertenecer a grupos sociales de buen poder adquisitivo, y grupos esotéricos con tendencias  sectarias.  No van a tener problema de despreciar o desprestigiar a aquellos que no son considerados de su altura. Es decir que estarán de acuerdo en guiar su evolución hacia los postulados de la 4D.
Otro sector de la masa poblacional  se va a encontrar en la disyuntiva,  de si moralmente le corresponde o no, deshacerse de su viejo paradigma religioso y cultural, para asimilar un nuevo paradigma, que en muchos aspectos contradice ideológica y espiritualmente con lo que hasta ahora conoce como historia de la humanidad, creencias religiosas y ciencia terrestre.  Estas personas pasaran por momentos muy difíciles en sus vidas, por lo tanto sus programas de vidas van a verse desamparados en su direccionalidad, porque no van a saber hacia dónde conducir sus cuerpos estructural de ideas, muchas van a experimentar miedo al ver que están siendo llevados por sus propios líderes religiosos a deshacerse de sus doctrinas religiosas como practicantes, por nuevas teorías religiosas que reafirmen la necesidad imperiosa de evolucionar como creyentes y practicantes.
Sin duda alguna  este sector poblacional, ideológicamente va a ser el  más afectado, con cierta moderación va a ser llevado por sus propios referentes a que migren sus actuales estructuras ideológicas y religiosas, es decir la que estos referentes les enseñaron en su momento de la historia de la humanidad, por otros argumentos por los que ahora sustentan la existencia de la vida alienígena dentro y fuera de este mundo, como un hecho que siempre existió entre la vida de los seres humanos y que ahora hay que aceptarlo y prepararse para humanamente vivir entre los alienígenas, como señal evolutiva de que la vida esta abriendo un nuevo curso dentro de este planeta, para integrarse y pertenecer a la vida que existe en el espacio exterior.  
Como es de suponerse, habrá humanos que se resistirán al nuevo paradigma ideológico y religioso por parte de sus referentes. Les reprocharan y cuestionaran, incluso habrá entre estos humanos quienes tomen determinaciones de querer atentar en contra de sus referentes, o de optar por quitarse la vida  ante el ataque de pánico o de la cólera que les producirá el develamiento de una realidad que hasta hace poco ellos ignoraban como tal.
Estarán aquellos humanos que se mostraran escépticos o incrédulos por más que los cambios en la vida planetaria estén a la vista de ellos. Estos humanos van ser controlados por la nueva conducción planetaria, por intermedio de los miembros del BRICS. Los programas de vida de estas personas van a  estar sujetos en su evolución como habitantes planetarios en  base a las observaciones, que realicen sobre ellos a través de una logística satelital espacial. En el caso que se vuelvan una amenaza latente para sus gobiernos locales o con lo que es el incumplimiento de sus deberes y obligaciones para con el sistema, no dudarán en acusarlos como intransigentes, en retenerlos  y en implantarles nanotecnologías de reprogramación  mental.   
Cabe señalar en esta oportunidad que dicha logística, se trata de una red satelital compuesta por 80 satélites, cada uno con sus respectivas funciones de control intra y extra planetario.
La misma está siendo construida con tecnología terrestre y la que está proporcionando la Alianza a través de las Elites Destituidas.
La red satelital rodea el Holograma Tierra y está a una distancia de 1500 km de la atmosfera terrestre.
Se estipula desde el Futuro Inmediato, que esta obra la van a terminar entre el año  2020 al 2024 holográfico terrestre.

También habrá humanos que encontrarán la manera de impedir que el nuevo modelo gubernamental, les maneje sus vidas, no aceptaran la implantación de nanotecnologías en sus cuerpos, encontraran la forma de buscar de deshacerse de éstas, principalmente la nanotecnología Cibortroid. Por ejemplo: habrá humanos que aprenderán a hackear, o a falsificar las nanotecnologías, haciendo que éstas funcionen como las originales, pero esto no lo es todo, estos humanos lograran que las nanotecnologías que ellos modifiquen pasen los controles de supervisión satelital, sin problema alguno, asegurándose de dejar conforme al sistema gubernamental haciéndose pasar como ciudadanos planetarios condescendientes, cuando en realidad no será así.
Los programas de vida de estos humanos, tendrán una direccionalidad evolutiva a nivel espiritual y económico distinta al del resto de los habitantes de este mundo, formaran sus propias comunas llevando en ellas una vida armoniosa y sustentable a nivel espiritual y económico, se convertirán en el centro de la atracción de otros habitantes humanos e intergalácticos, como así también en la curiosidad de este sistema gubernamental que si bien no encontrara pruebas de infracciones ante el sistema en contra de estos humanos, de una u otra manera va a querer su ejercer su control sobre éstos. Algo que no le va a ser tan fácil de poder conseguirlo, viéndose obligados a tener que cambiar su táctica, para seguir de cerca a estos humanos valiéndose de sus sistemas de espionaje. Allí es  donde se van a llevar muchas sorpresas y a estar frente de una encrucijada que ideológica y gubernamentalmente no sabrá cómo resolverlo.
De seguro no querrán perderse la oportunidad de conocer un modelo de vida completamente distinto de la mano y de la inteligencia de seres humanos que solo les interesa vivir en paz, muy bien y en concordancia con el gobierno planetario, sociedad planetaria y  los ecosistemas. 
Entre estos humanos estarán los que portan los programas de vida del Presente Continuo y del Futuro Inmediato, quienes más allá de tener sus ideas claras y la plena convicción de lo que van a hacer voluntariamente dentro y fuera de este planeta como habitantes humanos, sus rangos de inteligencias y habilidades psíquicas se les acrecentaran.  Se volverán autosuficientes del sistema, a la vez interactuarán dentro de éste, aportando nuevas ideas a las personas, y muchas veces soluciones en todos los niveles para mejorar las condiciones de vida dentro de este mundo y más allá de las fronteras dimensionales de este.
Con el tiempo entenderán en qué consisten sus programas de vida, que es lo que tienen que hacer con sus vidas, como cuidarse dentro de este mundo y como seguir desarrollándose como auténticos humanos, mientras acompañan y se solidarizan con el Futuro Inmediato para trabajar par a par en estos años a venir en el Holograma Tierra
En términos generales las elecciones de vida que haga cada ser humano, a partir del 22 de Mayo del año holográfico terrestre 2018,  va a depender exclusivamente de lo detallado en estas dos respuestas, por consiguiente la direccionalidad evolutiva de su programa de vida en base al impacto que le genera a cada uno en su razonamiento el revelado de muchas verdades que hasta hace poco se desconocían. Al movimiento de las masas sociales, que de acuerdo sus criterios colectivos, elegirán sus propios estilos de vida donde la mayoría tenderá a la modernización.
Se convertirá en algo normal escuchar hablar a las personas del acrecentamiento de sus percepciones y cualidades psíquicas. Compartirán sus experiencias y querrán tener a su lado a sus guías espirituales. Cada ser humano construirá su vida y su camino, de acuerdo a lo que él entienda o interprete como evolución planetaria, acorde a su desarrollo cognitivo y elección espiritual  

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Pregunta
De qué manera se puede ayudar a aquellos seres que los quieren caducar. Es lo que más me impactó, deshacerse de ellos como si nada.
Como reconocer a aquellos programas caducados dentro del holograma
Respondo
Reconcoer los programas de vida de aquellos humanos que han sido señalados como obsoletos por la Alianza Intergalactica, no les va a ser dificil, esos humanos van a tener este tipo de particularidades en sus vidas:
Previo a los detalles a mencionar, diré que estos humanos variaran sus conductas entre un periodo de los tres a seis meses de anticipación, a que se les produzca la caducidad de sus programas de vida. La variacion que se podrá observar consistira en que:
  • Les ha dejado de interesar la continuidad de sus vidas en este mundo, no le encontraran el sentido a todo lo que hacen.
  • Tenderan al abandono, al desgano absoluto o a la depresion sin sentido alguno.
  • Perderan el interes por sus actividades diarias, laborales y sociales.
  • Se sentiran comprometidos en querer resolver cuestiones personales referidas con familiares, amigos o situaciones que aún tienen pendientes en sus vidas.
  • Sus conversaciones se volveran repetitivas y monótonas, como si se hubiesen quedados detenidos en sus recuerdos.
  • Soñarán con familiares muertos que vienen a buscarlos o a hacerles compañía. Soñarán  que ellos mismos se ven muertos o que están en un lugar fisico que es sombrio o frio, que no es de su agrado, etc. 
Luego de un breve lapso de tiempo, moriran ya sea por causa de  enfermedades terminales o degenerativas, irreversibles para la ciencia terrestre. Por enfermades mentales como Alzheimer, Demencia Senil, Parquinson, Ezquizofrenia, Depresion. Por infarto o muerte súbita. Por accidentes fatales o por suicidios. Por autocombustion espontánea.
Desde el Futuro Inmediato, ya se estan localizando geograficamente la ubicación fisica de cada uno de los humanos que ya han sido señalados como programas de vida obsoletos, por la Alianza, y estaremos pendientes de los próximos que sean señalados por esta para obrar consecuentemente en la salvedad de estos humanos.
Aún así, consideramos que vuestra preocupación para con estos humanos es muy fuerte y que les gustaria ayudarlos,  por tal motivo les ingresamos desde Futuro Inmediato la siguiente herramienta a modo de Meditación de Asistencia Colectiva para este caso puntual.
Consciencia Programativa
Asistencia Planetaria a los programas de vida obsoletos 
Yo (Nombre completo y edad) Como habitante humano del Holograma, me sincronizo cognitivamente con las personas que al igual que yo, queremos asistir a los habitantes humanos del Holograma Tierra, que han sido señalados como programas de vida obsoletos por la Alianza Intergaláctica. Con la energia del Universo Ocho actualizamos los diseños genéticos y cognitivos de estos humanos, quienes a su vez alcanzan su actualización genética, con plena consciencia de sus cambios y mejorias a nivel fisico y cognitivo. Elevamos el nivel vibracional de estos humanos y hacemos que sus programas de vida, se conviertan en programas de vida del Futuro Inmediato.     
Modalidad de la Meditación
Lectores que no han asistido al Taller Abierto IV y al Taller Abierto V.
Leer la Conciencia Programativa, con plena convicción de lo que se esta diciendo y creando como realidad para con estos humanos.
Al finalizar hacer tres respiraciones, insiprando el aire suavemente por la nariz y exlándolo de la misma manera por la boca.
Programar el tiempo de la Meditación 15 minutos, una vez al dia y de dia, dos veces a la semana. El horario es a vuestra disponibilidad horaria.
Hacer esta meditación durante tres meses a partir de 23 de Abril del 2018.
Modalidad de la Asistencia
Lectores que  han asistido al Taller Abierto IV y al Taller Abierto V.
Se les agradece que apliquen, según el taller realizado la herramienta SG N° 18 o la herramienta SC N° 5.
La herramienta se aplica una vez por semana, durante un mes. Durante el dia o por la noche, según su disponibilidad horaria. No se programa el time
En ambos casos, quienes deseen continuar con esta asistencia una vez cumplido los tres meses o el mes de su realización, pueden continuar haciendola solamente una vez al mes, durante lo que resta el año holografico 2018.   
Pregunta
Estos seres que tomaron el poder, se darán a conocer a la raza del holograma para implementar digamos su religión.
Respondo
Tanto los seres que representan la Alianza Intergaláctica, como las Elites Destituidas, tienen intenciones de querer hacer sus apariciones físicas ante  la raza humana del Holograma Tierra. Es más, ya lo están planificando y una de las formas más probables, es que hagan sus apariciones en las sedes gubernamentales o religiosas de quienes son  las máximas figuras del BRICS, dentro de la Base Piramidal.
Las Elites Destituidas, están más que convencidas que ha llegado el momento esperado para mostrarse cara a cara tal cual son, ante la raza humana de este mundo.
Esto les implica estudiar muy bien cómo lo harán, porque bien saben que la raza humana solo tiene como idea en su cabeza, las imágenes de películas o documentales que muestran a los alienígenas como seres malvados para con la raza humana. Lo cual es cierto.
Como primera medida las Elites Destituidas, están más abocadas a querer limpiar lo más rápido posible la mala reputación que se hizo sobre las razas extraterrestres, sus opositoras las de la ex Estructura Piramidal durante el periodo de gobernabilidad del Líder. Éstas les atribuyen a sus opositoras la  responsabilidad de infundirles un miedo innecesario a la raza humana, en lo que se refiere a la existencia de razas extraterrestres regresivas. Las culpan de haber volcado datos precisos a canales humanos para que éstos se vincularan con guionistas o cineastas de la industria cinematográfica, o investigadores de ovnis. 
Despúes que consigan revertir esta situación, se dirigiran a poner en movimiento las reformas en el orden religioso y esoterico, que desde ya cuentan con el apoyo de las todas las doctrinas existentes dentro de este mundo que han dado su consentimiento de colaboración y la aceptación de su integracion dentro del programa de gobierno intergaláctico la Comsivion Universal por ellos promovido.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Pregunta
Estos cambios en las ciudades serán con tecnología terraformacion fragmentada o solo con tecnología del holograma.
Respondo
Las remodelaciones arquitectónicas y urbanisticas que quiere hacer la Alianza, en el Holograma Tierra le va implicar a ella, tener que hacer un movimiento de fondos muy importante, ya que piensa invertir tecnologia Anunnaki dentro de este mundo,  ponerla al alcance de los inversionistas humanos más acaudalados del planeta y dejarles a éstos las supervisiones de las remodelaciones.
Se estima desde el Futuro Inmediato, que primero van a remodelar las ciudades extra e intraterrenas que existen en el Holograma Tierra, después seguirán por la Base Piramidal, con las ciudades más importantes y así sucecivamente. Como nos vamos a dar cuenta que tales obras van a a comenzar a aparecer como probables de hacerse en este mundo, cuando comiencen a aparcer en las redes sociales o publicidad televisa, la convocatoria por parte de empresas  multinacionales a arquitectos e ingenieros de reconocimiento mundial, a jovenes recien recibidos o en sus últimos año de cursado de la carrera de Arquitectura, Urbanismo, Ingenieria en sus distintos rubros, Decoraciones, Paisajismo etc. Comprometidos a mostrar sus habilidades y al desarrollo de ciudades modernas, a la tecnificacion de carreteras, puentes, y todo lo que se refiera al desarrollo de la energia libre dentro de este mundo. 
Pregunta
Cuando dices: “Los entierros y las cremaciones van a ser sustituidas por otro tipo de ceremonias y sepulturas.” ¿Se podría saber cuáles sería y cuál sería el propósito o fin de ello?
Respondo
Desde el Futuro Inmediato no se puede saber bien, cual de todas las modalidades de sepulturas y ceremonias existentes, que practican las razas alienígenas que habitan en el Universo Uno y Dos, son las que van a implementar como funerales y sepulturas en el Holograma Tierra, una vez que se consolide la estructura gubernamental de la Alianza Intergaláctica dentro de este planeta, y se hayan asegurado que la raza humana está apacible frente a los cambios de vida en el Holograma Tierra.
Para que tengas una idea, dentro de las culturas de estas razas, existen por lo menos 200 modalidades de sepelios con sus respectivos rituales. Cada raza tiene su propio mito y creencia con respecto a la muerte y pos muerte, cada cual cree en que son posibles las resurrecciones o las reencarnaciones de ellos tras sus decesos físicos. 
Hay ciertas creencias alienígenas, que se basan en la práctica de la reanimación post muerte del alienígeno que murió, sobre todo si se trata de una deidad Hashira o de un líder gubernamental. Existen científicos alienígenos llamados Countukés, entre ellos se encuentran especialistas que se dedican a la reanimación de deidades Hashiras o de líderes gubernamentales tras sus decesos físicos. Estos científicos sostienen que si extraen el cerebro y las vísceras de la deidad o de líder alienígeno que murió, les hacen un tratamiento de conservación anti tiempo al cual llaman Ukume, donde los órganos de ese ser o deidad, no tan solo  se preservan en el tiempo intactos, sino que también el cerebro conserva  la consciencia y la vibración de éste, en estado de desconexión con la vida, ante la ausencia de la materia corpórea de ese ser, es decir su cuerpo físico.
Pero esto no lo es todo, la práctica del Ukume, tiene un sentido para estas razas, ellos creen en la Aya le Sehia, traducido al idioma terrestre seria como decir: Revivir después de la muerte.
Dentro de la estructura mitológica de estas razas, existen leyendas que hablan de la resurrección de deidades Hashiras y de líderes gubernamentales que tras sus muertes y en plena ceremonia de entierro,  se despertaron, contaron sus experiencias de muerte y pos muerte y  llegaron a vivir cientos de años.  
Tomando estas leyendas mitológicas, entre los Countukes  estuvieron los que se dedicaron exclusivamente a conocer más de cerca la veracidad de estas, encargándose ellos mismos de hacer sus propias investigaciones adaptándolas a las circunstancias de reanimación pos muerte, que se les presentasen. Para ello necesitaron disponer de una cierta cantidad de avatares modelos que sirviesen de reemplazo, a la deidad o líder alienígeno que había muerto y que había pedido que se lo reviviera.
A estos Countukés se les ocurrió como solución inmediata  fabricar nuevos avatares alienígenos, a los que les implantan el cerebro y las vísceras que extrajeron al ser que le practicaron el Ukume, para reanimarlo y volverlo a la vida.
También vieron la posibilidad de tomar cuerpos de otros alienigenos, que se ofrecen como donantes voluntarios para ofrendar sus muertes y donar sus cuerpos  a la deidad o líder muerto, para que éste use su cuerpo y  le implante al mismo el cerebro y órganos de ese ser. En estos casos el donante alienígeno no tan solo dona su cuerpo, sino que también su cerebro y viseras, a los científicos Countukés que se dedican a la práctica del Ukume, para que éstos dispongan de sus órganos y los utilicen como material donante de estudio.
Sintetizando, para las razas alienígenas que representan el plan de gobierno la Cosmovisión Universal, la práctica del Ukume y la Aya le Sehia, son dos mitos en sus culturas de suma importancia en sus  vidas, lo ven como un desafío a la muerte regresando de ella.  En el Holograma Tierra el Ukume también se lo practica, solo que aquí se lo conoce como embalsamamiento.  También existe en la historia de la humanidad casos de Aya le Sehia, humanos que murieron y revivieron tras su muerte.
Cabe pensar muchas cosas sobre este tema tan peculiar, esperamos que estas dos costumbres no se las implementen dentro de este mundo. Y que lo nuevo que vayan a implementar como funeral y entierro este dentro de los parámetros racionalidad y de la susceptibilidad de la raza humana.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Pregunta
En cuanto a lo económico veo que serán cambios muy fuertes, ya el derrocamiento del dólar entre otras monedas dará un fuerte golpe a muchos países. ¿Qué pasaría con ciertos países más bien pobres o de pocos recursos? Los países fuertes me imagino que saldrán adelante ¿Pero los otros cómo quedaran?
Respondo
Una vez que la Alianza instale por completo dentro de este mundo el programa de economía intergaláctico, conocido como Economía Virtual intergaláctica, pondrá en funcionamiento el banco virtual de diagramas virtuales para que comiencen a circular como sistema de pago virtual en el Holograma Tierra, por esta medida la Alianza piensa estabilizar la economía mundial de este mundo poniendo al alcance de los habitantes humanos, pack de ofertas virtuales y prestamos virtuales para que accedan a un nivel de vida más sofisticado, con exigencias de pagos y deberes de ciudadano planetario  a cumplir  para con el sistema.
Con esta modalidad se entiende desde el Futuro Inmediato, que la Alianza va en dirección a erradicar los índices  pobreza y desocupación en el Holograma Tierra, a enfocarse a trabajar sobre la alfabetización virtual de la población, hacerla dependiente de la tecnología y una consumidora colectiva del mercado virtual.
Esto llevará a que la economía virtual en el Holograma Tierra, se consolide a favor de la economía Intergaláctica y se capitalice el banco virtual a través de las ganancias que recaude a nivel planetario.   
El BRICS será quien tendrá a cargo la gerencia de dicho banco, todo pasara por su control. Si bien el BRICS, ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en relación a la virtualización de la economía mundial, a través de los países que se asociaron a las políticas internacionales de este ente.
Entre los propósitos de la Alianza, está en jerarquizar la raza humana, por sectores poblacionales, diferenciándolas por facciones, cada una de éstas tendrán sus propios programas de estudios académicos y de formación intelectual acorde a las exigencias del modelo evolutivo la Cosmovisión Universal.
Si un humano o una facción, se opone a recibir instrucción académica y capacitaciones de alfabetización virtual, o caso contrario no es afín al estudio y demuestra no tener interés de superación y escalonamiento social, la Alianza los hará sancionar, les dará una nueva oportunidad y si no consigue los resultados que espera, determinará las sanciones correspondientes y de ser necesario enviara a este tipo de humanos a una facción excluyente, donde a su criterio solamente pueden habitar en ella los humanos caratulados de incompetentes o acusados de intransigentes para con la estructura gubernamental de la Alianza dentro del Holograma Tierra.    
Poniendo en claro y para que nadie se confunda, lo que tratarán a toda costa es de mejorar el aspecto y las condiciones de la cárcel holográfica en donde nos encontramos sin perder el control sobre el mismo.
Pregunta
Por primera vez leo que quieren conquistar los universos de las razas opositoras alienígenas en los cosmos materia, se ve que la declaración de la Cosmovisión Universal les alienta sus arrogancias y ansias de poder. ¿Qué hay de sus intenciones de seguir usurpando universos de este Cosmos de Luz?
Respondo
Para tu mayor tranquilidad, ya no existe ninguna posibilidad de que los Regentes Galácticos, Anunnakis u otras razas alienígenas, usurpen o hagan algún tipo de intento de ataque intergaláctico, dentro de este Cosmos de Luz, o derribamiento de los vallados de seguridad dimensional espacial que protegen a este Cosmos, desde el Universo Tres hasta el Universo Ocho. Tampoco te vamos a negar, que esas ideas no ronden por la cabeza de éstos, y que no pierdan las esperanzas de volver a intentarlo. Aun así no podrán hacerlo.
Ya en este Cosmos de Luz, se han tomado todas las mediadas y perecuaciones necesarias para impedírselo, y tenerlos bajo observación constante.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Pregunta
 ¿Van a continuar las abducciones y posesiones? ¿Las razas que necesitan a los humanos para sus longevidades o para experimentar sensaciones, son opositoras o también se encuentran dentro de las de la Alianza Intergaláctica? ¿Qué pasa con los Hatharas y Drionts?
Respondo
Si todo llegara a salir  tal como lo tienen previsto los Regentes Galácticos y la Alianza, me refiero a que tomaron la decisión, de darles la aprobación a las Elites Destituidas, que ambienten la situación en el Holograma Tierra, para que preparen a la raza humana a un contacto cercano con razas y especies extraterrestres, presentándolos a éstos como benévolos y complacientes con los seres humanos,  ya no les va a ser necesario el tener que andar ocultándose o encubriendo de sus existencias a la población humana, como lo han venido haciendo hasta ahora dentro de este mundo.
Aunque te cueste creerlo y más adelante el tener que aceptarlo, habrá humanos que querrán tener más que un acercamiento amistoso con estas razas, estarán aquellos que se sentirán atraídos por éstos y muy interesados en querer conocer sus mecanismos de vidas y mundos. Esto no debe sorprenderte o impresionarte, hasta cierto punto es lógico que esto llegue a suceder, pues dentro de la historia de vida de gran parte de esta raza humana, sigue existiendo en sus árboles genealógicos  antecedentes planetarios, entre ellos el  periodo de vida Hashana 2024, donde mantuvieron contacto directo con etnias alienígenas y humanas de distintas especies y genotipos. 
La historia todavía mantiene unida étnicamente, a una parte de esta civilización humana con razas alienígenas de ese periodo que viven dentro de este mundo y que a sus maneras éstos últimos, han seguido manteniendo sus contactos cercanos en el plano onírico, incluso diurno con las etnias humanas, con las que en el periodo Hashana del 2024 formaron fuertes vínculos de pareja y parentales.
En la actualidad estas etnias humanas preservan en secreto sus contactos y acercamientos con sus ancestros alienígenos, quienes a su vez protegen a estas etnias y se encargan muy bien de mantener alejados de sus tierras a los humanos que no sean de su agrado, sobre todo a los que se dedican a la investigación de ovnis y de todo aquello que tenga que ver con el hallazgos de civilizaciones extraterrestres en la historia de esta humanidad.
A todo esto, también se debe tener en cuenta las reacciones de aquellos habitantes humanos que se opondrán a este tipo de situaciones en el Holograma Tierra, manifestaran sus enojos, sus miedos. Estarán los que sienten un cierto recelo hacia este tipo de contacto entre humanos y extraterrestres algunos no sabrán explicarse a sí mismos, las razones de su negación, quizás se deba más a los remanentes de ese periodo Hashana 2024 que socaba en sus memorias cognitivas, como la sombra de una mala experiencia con estas razas de la que no quieren volver a repetirlas.    
Ten por seguro que si todo esto llegase a ocurrir de un momento a otro en el Holograma Tierra, a escala planetaria se pasaría por momentos muy difíciles en cuanto a las distintas reacciones humanas que veremos de cerca. Ustedes como lectores tienen que empezar a hacerse la idea de que lo comentado en esta respuesta, es un futuro probable en el Holograma Tierra y que como tal, tienen que empezar a prepararse psicológicamente para poder sobrellevar la situación de la mejor manera, si entrar en pánico, ni  asumir  pensamientos pesimistas.
Ahora más que nunca se debe pensar con madurez, optimismo y sensatez. Si de verdad queremos encontrar las soluciones inmediatas o a corto plazo, mientras transcurrimos en el Holograma Tierra, esperando que llegue el momento en que nos toque verdaderamente hacer lo que vinimos a hacer dentro de este mundo.
Inmunológicamente para otorgarles a sus biologías la capacidad electroquímica de generar anticuerpos que los defiendan de las enfermedades bacteriológicas y respiratorias que padecen a menudo estas razas. La capacidad de desarrollar inmunidad vibratoria, electromagnetismo celular, anticuerpos vibratorios para estar protegidos del estado vibratorio que tienen de por sí estas razas, el cual se lo puede llegar a percibir a modo de congelamiento en algunas regiones del cuerpo, paralización o descompostura física, nauseas, etc. La capacidad de convertir cualquier nanotecnología ingresada a la fuerza a sus biologías, en un material tecnológico biodegradable e imperceptible al control satelital espacial y gubernamental. 
Teniendo en cuenta esta sugerencia se les hace llegar desde el Futuro Inmediato la siguiente herramienta, para que comiencen a prepararse. 
Consciencia Programativa
Inmunidad vibratoria

Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente le otorgo a mi sistema inmunológico la capacidad electroquímica de generar anticuerpos a nivel biológico y vibratorio. Desarrollo mi propia inmunidad vibratoria, aprendo a conocer sus facultades y a utilizarla en el Holograma Tierra como mi mecanismo de autodefensa vibratorio ante la detección o presencia de otro campo vibratorio distinto al mío.     
Modalidad
Lectores que no han asistido a los talleres abiertos
A primera hora de la mañana, antes de levantarse de la cama, acostados o sentados ya sea con la cabeza o espalda hacia el Norte. Leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer tres respiraciones con la modalidad enseñada, al terminar levantarse de la cama y continuar con su vida normal.
No se programa Time.
Aplicar esta herramienta durante un mes, tan solo dos veces a la semana, una vez al día  y de día.
Al concluir el mes se da por finalizada esta labor. 
Modalidad
Lectores que han asistido al taller abierto IV y V, esta Conciencia Programativa, tan  solo deben hacerla durante dos semanas, una vez por semana y una vez de día o de noche, es a vuestra decisión.
No es necesario que estén acostados para hacer la CP, pueden hacerla en otro lugar de la casa o al aire libre.
Concluyendo, 
No es tan sencillo que un habitante humano se adapte a así nomás, a una nueva  convivencia planetaria, completamente distinta y con la presencia de habitantes de otros mundos. Los seres humanos tienen un modo de vivir, de alimentarse, interrelacionarse, emparejarse y relacionarse sexualmente completamente distinto a estas razas. Aún así si ese humano, hubiese congeniado con estas razas en el periodo Hashana del 2024, su vida actual en este planeta no tiene nada que ver con la de aquel periodo.  
A nivel biológico esta desacostumbrado al contacto vibratorio y personal con las razas alienígenas. Excepto las etnias humanas que sí lo siguen teniendo.
En cuanto a los Hatharas y a los Drionts, ya se sabe desde el Futuro Inmediato que la Alianza Intergaláctica se ha contactado con cada uno de éstos, se están observando algunos cambios de actitudes en los Drionts, se los percibe como relajados lo cual es un indicio que han llegado a algún tipo de acuerdo con la Alianza. No se percibe lo mismo en los Hatharas, éstos parecen estar más reacios a algún tipo de acuerdo con la Alianza, sea cual fueran las decisiones que éstos tomen, desde el Futuro Inmediato  se lo ira sabiendo y comunicando.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Pregunta
Naciones humanas declaradas independientes por ejemplo ¿Son los Andromedanos que quedaron en el Universo 2, ó ellos también evacuaron? Los que pertenecieron al viejo parlamento y eran oposición al Líder. ¿Qué pasó con ellos? ¿A ellos te refieres? ¿Qué otras razas humanas de las que nos contaste quedaron sin hacer la evacuación?
 
Respondo
Los Andromedanos se han trasladado al Universo Cuatro de este Cosmos de Luz, ellos no quieren irse del todo, me refiero a que ellos mismos se han comprometido con el gobierno de este Cosmos Luz, a cuidar las fronteras dimensionales de la cartografía espacial del Universo Tres y del Universo Cuatro, no obstante desde el Universo Ocho, se les ha hecho saber, que solos no pueden quedarse por más experiencia que tengan en cuanto a saber cómo proceder y defenderse, de las flotas espaciales de la Alianza Intergaláctica u otras razas alienígenas, en el caso que algunas de éstas se les ponga la idea en la cabeza de querer avanzar hacia el Universo Tres, al saber que ahora está deshabitado.
En realidad este gobierno de Luz, tiene sus razones en querer arbitrarse de todos los medios para que la seguridad dimensional cartográfica de este Cosmos de Luz este dentro de un resguardo absoluto, que de hecho lo está. Se ha determinado que el control de seguridad de los vallados dimensionales de ambos universos y la vigilancia espacial sobre ellos, va a depender exclusivamente de este gobierno Luz como seguridad extrema en todos los sentidos.
Hasta no saber qué es lo que verdaderamente va a pasar después del inicio del Periodo Hashana Lumen y durante la durabilidad de este, es entendible que este gobierno Luz no baje la guardia ni un nano segundo, por así decirlo.
Si bien la Alianza Intergaláctica en este momento, ha logrado tener casi el control absoluto de todos los habitantes intergalácticos del Universo Uno y Dos, que en su principio apoyaron a ésta y votaron a favor del nuevo plan de gobierno la Cosmovisión  Universal, todavía no tiene la certeza de que entre estos habitantes algunos vayan  a cambiar de parecer y se alíen con otros, por ejemplo con aquellos habitantes, intergalácticos que se declararon independientes y que por lo que, hasta ahora se sabe desde el Futuro Inmediato, los líderes que representan estas naciones, en unanimidad han rechazado la oferta que les hizo la Alianza.
Le han hecho saber a ésta que ellos no tienen ningún problema de apoyar el nuevo plan de gobierno de los Regentes Galácticos, pero que jamás van a dejar de ser naciones independientes, incluso se dirigieron con tono amenazante a la Alianza, diciéndole a ésta que ellos tienen quiénes los defiendan ante cualquier represalia hacia ellos o intento de golpe de estado hacia sus naciones.
Parece ser que la amenaza fue efectiva, porque la Alianza ha quedadado en cautela, pero no significa esto que se vaya a quedar de brazos cruzados, lo más probable es que espere hasta el inicio del nievo periodo Lumen, se les pase un poco la tensión y después vuelva a la carga contra estos.  
Los que pertenecían al parlamento y estaban en contra del Líder, aceptaron la propuesta de la Alianza, ya tienen nuevos puestos de trabajo en el Senado Intergaláctico, son los laderos de la Alianza, le proporcionaron a ésta toda la información que les solicito, entre ella el desvió de fondos y reservas de armamento que hacia el Líder, para sobornar a las Elites de la ex Estructura  Piramidal, y a quien sea con tal de asegurar la continuidad de su gobierno intergaláctico en estos dos Universos. 

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Pregunta
La figura de la “guía de un mentor”, tanto para los ciudadanos galácticos como los cautivos (nosotros) y su función, me suena a pautas de alguna nueva religión, tal vez más independiente, exótica, o algo así, obviamente con participación de los Hashiras que estarán deparabienes. ¿Quiénes son los mentores, cómo identificarlos?
Respondo
Las razas alienígenas del Universo Dos, llaman Omi (mentor) a aquel Hashira o deidad alienígena que se destaca por su inteligencia, raciocinio, preparación intelectual, formación esotérica y personalidad distinguida entre sus pares, que presta su servicio como  consultor esotérico, referente intelectual y formador,  a quienes les soliciten de su orientación o instrucción para iniciarse como Omi.
La formación esotérica de los Omis, está basada únicamente en la ley causa efecto y en cálculos predictivos por estadísticas repetitivas.    
Por lo tanto para éstos, nada se da porque sí. Todo tiene un sentido o un cometido a develar por calculo predictivo.
Dentro de su formación se encuentra la práctica del oráculo y rendición de culto a los astros que representan dentro de sus mitologías esotéricas como Omis: poder, fuerza suprema e invencibilidad.
En base a esto, trazan directivas premonitorias, sobre lo que cada uno obtiene como conocimiento supremo a través de sus experiencias, la cual adquiere prestigio mientras más longevos se vuelven.
Cada Regente del Universo Dos, dispone dentro de su área gubernamental una consultoría de Omis. Estos son respetados como tales, se les designa un cargo jerárquico bajo la designación Omisú.
Cada Regente envía a su o sus Omisú a los sistemas galácticos que están bajo su distrito gubernamental, para que instruyan intelectualmente  y guíen esotéricamente a los habitantes galácticos que tienen bajo su jurisdicción. A su vez lo habitantes galácticos consideran a los Omi, como sus dioses, les rinden culto, los veneran y les pagan muy bien sus servicios. Hay habitantes alienígenos y humanos que contratan los servicios del aquel Omi que  ellos admiran, para que éstos los guíen en sus vidas, les vaticinen sus futuros, los protejan. Llegan a un punto tal de no querer hacer algo en sus vidas si previo a ello, no se lo consultan a su Omi o si no tienen su consentimiento, en este mundo sería como pedir la bendición.
En el Holograma Tierra no se encuentran Omis, el Líder durante su gobierno nunca permitió que los Omis adquirieran importancia. Como ahora éste no está, los Regentes Galácticos van a enviar a su legión de Omis al Universo Uno para que hagan su trabajo, y aunque cueste decirlo desde el Futuro Inmediato, éstos dentro de poco van a hacer sus ingresos al Holograma Tierra.
Muy posiblemente lo hagan a la manera de Walk-in o se contacten de manera personal con aquellos humanos que les señalaron los Regentes Galácticos para que lo instruyan  en el Holograma Tierra como  Omega Omis, y llegado el momento trabajar como tal dentro de este mundo. No obstante desde el Futuro Inmediato estaremos atentos a las otras posibles vías de ingreso, que optaran los Omis para hacer sus arribos al Holograma Tierra.
¿Cómo se podrá reconocer a los Omis Walk-in?
La mayoría van a tener apariencia humana, asi que las personas no se van a percatar que están frente a un Omi Walk-in. Sin embargo los ojos de esas personas van a tener una manera extraña en sus miradas, como si sus ojos estuvieran en un estado de lejanía, bajo un efecto hipnótico o de apariencia fría o robótica. Lo más característico es que esa persona, al dirigirse a su consultante lo hará desde una cierta distancia dejando,  en claro su superioridad y condición de supremacía como Omis. Haciendo sentir al consúltante que es poca cosa comparado con él.  
Las posturas corporales y el torso van a tener movimientos sutilmente robótico, rígido o de aspecto acartonado.
Sera evidente la manera de hablar de estos humanos, por ejemplo sus discursos estarán enfocados a la ley causa efecto, en develaciones nuevas que incumben a la humanidad y al destino de ésta, tomando como base cálculos predictivos sujetos a estadísticas repetitivas a lo largo de la historia de esta humanidad.
Darán información sobre la vida que existe en otras galaxias. Acapararan el interés de  la raza humana, haciéndola participe de la realidad espacial, prometiéndoles hacérsela conocer.       
Rechazaran las demostraciones de afecto de sus consultantes, incluso hasta prohibirles que lo hagan, y si es necesario hasta negarse a atenderlos sino acatan sus consignas.
Poco empáticos, de trato altanero, un poco obsesivos con sus aspectos personales.
Muy instruidos intelectualmente, con conocimiento de varias lenguas, algunos con varias diplomaturas.
Estado económico bueno, algunos con muy buena posición económica. Amistades ligadas al gobierno, elites, figuras de los medios de comunicación, cinematografía, etc.
Habrá Omis que como Walk-in, van a apuntar a figuras emblemáticas que representan actualmente determinadas religiones en el Holograma Tierra.     
¿Cómo se podrá reconocer a los Omega Omis?
Prácticamente estos rasgos serán iguales al de los Omis Walk-in en cuanto a sus características físicas, de carácter y manera de comportarse manifestando superioridad hacia el consultante.
Se diferenciaran en que difundirán ideas místicas basadas en la ley causa y efecto.
Hablaran de deidades que estuvieron en épocas anteriores en el Holograma Tierra, algunas de ellas fundadoras de oráculos y  ofrendas a los astros y dioses.
Harán hincapié en la mitología griega
Tenderán a adoctrinar a sus consultantes y profetizarles sus destinos
Se destacaran como oradores o profetas de la humanidad.
Serán los que suban a la red Internet videos a modo de documentales instructivos que abalen la difusión de los Omis Walk-in, sobre la vida fuera de este mundo,  temas relacionados con las ciencias ocultas.  Etc.  
En términos generales los Omega Omis, van a trabajar más en infundir una nueva moda esotérica con componente de la mitología griega, adaptada a una “época futurista”. Difundirán vestimentas y atuendos particulares para que impacten en la industria de la moda y tras esto atraer hacia ellos a los habitantes humanos, a que se vistan igual, e intenten vivir dentro de una época galáctica terrestre al estilo de la Grecia antigua.
Estos omegas serán los encargados de colonizar a la raza humana, dentro del perfil cognitivo y esotérico de los habitantes intergalácticos, quienes viven culturalmente de las apariencias.
Reflexión
Entendemos desde el Futuro Inmediato que la información transmitida en este Post, va a producir su impacto en los lectores durante su lectura, estamos dispuestos a responderles las nuevas preguntas que les vayan surgiendo.
Queremos decirles, que la información aportada solo muestra la ampliación de una realidad que ustedes mismos, han ido sacando como conjeturas a través de la elaboración de sus preguntas.
También queremos decirles desde el Futuro Inmediato, que llegado el momento les transmitiremos a modo de Post, las observaciones que estamos realizando y como va a ser nuestra labor para con ustedes desde este año holográfico 2018 en adelante.
Creemos que ha llegado el momento de poder transmitirles a ustedes, un nivel de información que es relevante y develadora para su preparación, avance personal y espiritual dentro de este conocimiento. 
Solo necesitamos tener la certeza de que ustedes, están capacitados para acceder a un nivel de información, sabiéndola interpretar bien, y hacer un sano uso de ella.
Les preguntamos
¿Quieren seguir aprendiendo a través de este conocimiento?
¿Cuáles van a ser vuestras actitudes, cuando no entiendan un tema nuevo  o no sepan interpretar los nuevos conceptos?

Un fuerte abrazo,
marielalero.
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN DOMINGO 8 DE ABRIL DE 2018

Resultado de imagen para MONTAGUE KEEN
Julio César escribió más sobre los asesinatos en Irlanda que la mayoría de los eruditos. Este hombre escribió más sobre él de lo que usted encuentra en la mayoría de los libros desde la década de 1920. César estuvo en el cargo en el 49 BC hace más de 2000 años. Él escribió: "Qué genocidio. Los irlandeses son un pueblo devastado. Los irlandeses son un pueblo VIOLADO. Los irlandeses no conocen su propia TIERRA ES UN TEMPLO. Ninguna psique es más violada desde los albores del tiempo que la psique irlandesa. Sabemos que el irlandés es un núcleo espiritual profundo. Saben que el irlandés es un romántico que ama la Tierra. ¿Cómo cooptar este profundo núcleo irlandés espiritual? Poner a los atenistas del núcleo duro ".

Irlanda hoy permanece en el dominio absoluto del Vaticano. La Cábala ha establecido un Primer Ministro, Leo Varadkar, que completará la DESTRUCCIÓN DE LA GENTE IRLANDESA al traer a 1 millón de personas de otras culturas para diluir su ADN. La Cabal teme el ADN irlandés. Chemtrails derraman sustancias químicas sobre los irlandeses para mantenerlos controlados y dormidos por lo que son. EL MIEDO ha sido inculcado en ellos. Algunos tratan de levantar la cabeza por encima del parapeto, pero siempre se rinden al miedo y luego se vuelven abusivos y agresivos con cualquiera que se atreva a arrojar luz sobre la verdad real. Luego vuelven a hundirse en su pozo de desconfianza, odio y la ira que los mantiene bajo control. Deben ser compadecidos, carecen de valor. Temen pasar a la luz donde no hay lugar para la ira y el odio.

Todo eso se eliminará en 2018. Todos ustedes conocen los cambios de energía que están sucediendo todos los días. Aquellos que están enojados y temerosos se aferrarán. Buscarán destruir a aquellos que tratan de mover a la humanidad hacia la luz. Ellos causarán tantos problemas como puedan. Los inadaptados son usados ​​por la Camarilla para obstruir el progreso de la luz. Uno solo puede sentir pena por ellos. Aunque fallaron en la vida, sienten que les da cierta importancia para poder destruir la luz y evitar su progreso. Carecen de coraje y carecen de la capacidad de ser constructivos. Entonces toda su energía entra en ser destructiva. Se necesita coraje para abrazar la Luz.

Te bombardean con mentiras todos los días. Todas las noticias de televisión producen las mismas mentiras en todo el mundo. Tus periódicos son exactamente lo mismo. ¿Quién decide qué mentiras usarán cada día? ¿A quién pertenecen? Uno tiene que buscar la verdad si uno quiere saber la verdad. Para sobrevivir, es necesario conocer la verdad y vivirla.

Las demandas de la Tercera Guerra Mundial por las voces estridentes y atemorizadas de la Cábala se hacen cada vez más fuertes. Cada vez que los escuche, recuérdeles ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. No caerás de nuevo en esas mentiras. LA MISMA GENTE QUIERE WW3 AHORA. Eres mayor y, con suerte, más sabio. La guerra nunca fue la respuesta ni lo será ahora. La Cábala exige guerra, aunque nadie más lo desea. Antes de la invasión de los parásitos, los humanos vivían en paz en la Tierra.

La energía se está expandiendo. Trae consigo el deseo de vivir en paz y armonía con tu prójimo. La Cábala está perdiendo el control de ti. Ellos están asustados. Sin ti, sus secuaces, no son nada. Cuando dejas de obedecerlos, terminan y lo saben. Su tiempo se está agotando rápidamente. Solo los sin sentido tratarán de mantenerlos en el poder.

Aquellos que han emprendido proyectos en este momento deben ser conscientes de que muchos se usarán para tratar de prevenirlos. Tú, querida, puedes verificar que esto sea absolutamente cierto. Las personas de mentalidad débil son fácilmente influenciables. Ellos creerán cualquier mentira que se les ponga por delante. Así es como opera la Cábala.

La medicación se está utilizando para destruir a la humanidad. Mire a la naturaleza por lo que su cuerpo requiera. Nunca vacunar. Todo está diseñado para eliminar a la humanidad de la Tierra. ¿Por qué aceptas lo que te dice el Cabal? Sabes quiénes son, han hecho que la vida en la Tierra sea una lucha para sobrevivir. Crean dinero de la nada y de los bancos para asegurarse de que usted está totalmente bajo su control. Todo lo que necesitas para sobrevivir en la Tierra es controlado por ellos. Introducen VIRUS que producen en sus laboratorios para hacerte sufrir y morir. El miedo y el sufrimiento causado por estas enfermedades es oxígeno para la Cábala, ya que prosperan en su miedo. Odian y desprecian a los humanos a quienes ven como sirvientes, siempre inferiores a ellos.

Despierten, mis amigos, vean las cosas como realmente son, no como se les dice que son. Has vivido bajo el HECHIZO de la Cábala por tanto tiempo que es difícil para ti enfrentar el hecho de que te has aislado y encarcelado en tu propia Tierra. Estás despertando ahora, viendo las cosas como son. Estás viendo a aquellos que controlan todo con ojos nuevos, ojos abiertos y no te gusta lo que ves. Ustedes se preguntan cómo podrían haber confiado en personas tan malvadas. Pero fue fácil, porque tenían el control y no sabían lo contrario. Estabas atrapado en una situación de control, creyendo que esto era todo lo que había para la vida en la Tierra.
En realidad, ustedes son Seres de Luz, teniendo una experiencia de vida en la Tierra. Ahora estás en el proceso de recuperar tu poder de la Cábala y liberar la Luz de la Fuente, Todo lo que Es. Cuando hagas esto, todo se volverá cristalino, y la belleza de la Tierra se te revelará. El sol iluminará todo lo que estaba oculto para ti. La humanidad vivirá en paz. Todo esto está en proceso de suceder a pesar de quienes intentan detenerlo y de quienes atacan a las personas que forman parte del proceso. Sepa que estas personas fueron designadas para estar en la Tierra en este momento con el fin de llevar a cabo las tareas necesarias para llevar a la Tierra a la Luz. Vengan juntos, hagan que este despertar sea una ocasión feliz para todos en la Tierra.

Querida, estoy tan contenta de que tu amiga haya encontrado la señal que se transmitía a tu sala de estar a través de la terminal telefónica. Estaba causando estragos. Fue puesto allí en la noche para lastimarte. No te preocupes por los dos que se han unido para atacarte. Mire sus vidas vacías. No son capaces de ser constructivos por lo que se vuelven destructivos. Uno solo puede sentir pena por ellos. Que desperdicio de vida. Reza por ellos.

Siempre, adorando, Monty.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario