miércoles, 11 de junio de 2014

GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO (Parte I)


GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO (Parte I)


David Rockefeller y Gustavo Cisneros
GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO
Mayo 13, 2014
Saludos a mis hermanos Venezolanos, SOY ALPHAGENESIS, se me ha pedido por parte de los mas altos guerreros de la luz que les de la orientación completa de la información que ustedes deberían saber la cual es muy importante que sea de su conocimiento ya que están dando golpes ciegos durante la rebelión que ustedes están tratando de llevar a cabo para el derrocamiento de la dictadura y tiranía socialista de Nicolás maduro y del próximo gobierno que van a implementar los que de verdad están en el poder en Venezuela, ya que Maduro es solo un títere puesto por Fidel Castro y Gustavo Cisneros, quien va a tomar el poder definitivamente aun no sale del closet pero yo les voy a aclarar el panorama de quienes y por qué están tratando de tomar el poder y las riendas de Venezuela y el resto del mundo y con qué intenciones.


QUIERO MANIFESTAR QUE CON ESTA ACCION ESTOY APORTANDO MI GRANO DE ARENA PARA LA LUCHA Y LA LIBERACION DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DE LA TIRANIA Y LA OPRESION DE LA QUE HAN SIDO VICTIMAS Y DE LA QUE SERAN EN UN FUTURO SI NO HACEN DE SU PARTE TAMBIEN, HE JURADO QUE NOSOTROS LOS GUERREROS DE LA LUZ NO DESCANSAREMOS HASTA VERLOS LIBRES, HEMOS VENIDO A ESTE PLANETA A LIBERARLOS COMO NUESTROS HERMANOS QUE SON. 
AL GENERAL ÁNGEL ÓMAR VIVAS PERDOMO LE DECIMOS QUE LOS GUERREROS DE LA LUZ ESTAMOS CON USTED Y LE ASEGURAMOS QUE NO HAY NADIE  EN ESTE PLANETA QUE SE ATREVA A ATENTAR CONTRA USTED Y SU FAMILIA, PORQUE USTED ESTÁ PROTEGIDO POR NUESTRA LEGION INTERGALACTICA,
Y manifiesto y declaro a las autoridades nacionales e internacionales que el General Angel Vivas no está sujeto al derecho actual (derecho romano) con el cual manejan la ficción legal en Venezuela y el resto del mundo, pertenece a “LA LEY NATURAL”. Asi que cualquier tipo de persecución en su contra, delitos contra su persona natural, sea investigación penal, persecución penal, espionaje de cualquier tipo, amedrentamiento, secuestro, desaparición forzosa, desacreditación ante los medios públicos o privados, robo de su  material periodístico investigativo e informativo de su blog, cualquier tipo de delito electrónico (ataques cibernéticos de bloqueo o hackeo de este o cualquier otro de su blog) van en contra de la “LEY NATURAL” a la cual pertenece y cualquier acción de este tipo será un delito contra esta ley y el “LIBRE ALBEDRIO PLANETARIO”, por la cual se deben regir los humanos en el planeta tierra y todos los planetas y universos pertenecientes a la divina creación de Dios. ASI QUE LA VAN A PASAR MUY MAL SI SE LES OCURRE ALGO.

YA USTED Y SU FAMILIA SABEN QUE PUEDEN ESTAR CONFIADOS DE QUE ESO SERÁ ASI, CONFIE EN MI PALABRA Y MIS ACCIONES, NUESTRA ULTIMA CONVERSACION Y CONTACTO CON USTED NOS DIO MUCHA ALEGRIA DE CONOCERLO Y SENTIR QUE USTED SI ES UN VERDADERO “SER HUMANO” QUE AMA Y CUIDA A SU RAZA Y A SU PATRIA, SU ENTEREZA, VALOR Y GALLARDIA NOS DA MUESTRAS QUE EN EL FUTURO USTED SERA UNA DE LAS PERSONAS INDICADAS PARA LLEVAR UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN JUNTO CON LOS ESTUDIANTES Y LA SOCIEDAD CIVIL EN PLENO. RECUERDE LO QUE LE DIJE LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS PERSONALMENTE.

“ESTAMOS DEL LADO GANADOR DE LA HISTORIA GALÁCTICA DE LA HUMANIDAD”


SOBRE EL TEMA DEL “ENIGMA” DEL CUAL USTED ME PREGUNTÓ Y EL CUAL RELATA EN SU BLOG, A SU MOMENTO LE EXPLICARÉ PERSONALMENTE DE QUE SE TRATABA, VIVA EN PAZ Y LIBERTAD JUNTO CON SU HERMOSA FAMILIA A QUIENES HE TENIDO LA INMENSA ALEGRÍA EN LUZ DE HABER  CONOCIDO…!
Mucha gente me escribe y me pregunta si los illuminatis estan en venezuela y quieren saber mas sobre ellos, yo les he recomendado que hagan tambien sus busquedas por la internet para que vean que esto es algo demasiado real en el planeta y que son el verdadero enemigo a vencer para la humanidad y evitar caer en la tirania y la opresion de su gobierno illuminati luciferino.
Tienen que entender y eso tiene que quedarles muy claro, que detrás de todo este control y manipulación están fuerzas extraterrestres y dimensionales que están y han estado aquí por mucho tiempo, esto se los aclaro ya que he visto en muchos foros y blogs a personas que niegan esta posibilidad, aun siendo despiertos creen que son solo personas, gobiernos y corporaciones económicas y mediáticas las que están detrás de todo el control y la manipulación, créanme que ellos solo son otros manipulados, títeres de quien o quienes están verdaderamente detrás del control de la tierra.
A millones de personas que se han entregado a estas fuerzas demoniacas por dinero, fama y poder, yo les voy a poner muchos link y paginas que contienen informacion sobre esta aberrante sociedad oculta, que con los años han dejado de serlos para salir del closet y estar practicamente visibles ante la sociedad. Aqui empiezo mi exposicion:


A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.

Y finalmente he entendido el porqué.

No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.

· Antes del primer velo:


Hay casi 7 mil millones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad (6.300 millones de personas) vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo:
Poco más del 10% restante (700 millones de personas) son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el…

…mundo de la política.
Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% (630 millones de personas) fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo:
El 10% de los rompen el primer velo (70 millones de personas) y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control].
Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo:
El 10 % de los que penetran el tercer velo (7 millones de personas) serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.

· El cuarto velo:
Los pocos que van quedando (700.000 mil personas) , aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.

· El quinto velo:
El 10% de los que llegan aquí (70 mil personas), aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.

· El sexto velo:
Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo:
Lo que hay detrás del séptimo velo. lo he podido penetrar. Es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.

¿Y el octavo velo?
Romper el octavo velo  para ustedes probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble:
…aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo, el estado y los gobiernos

Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. LA VERDAD NOS HARÀ LIBRES
¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar?


Recuerden que este gobierno oculto, secreto, es de jerarquía piramidal, mantengan esa idea de la pirámide siempre, por algo estos monumentos existen y están por todo el planeta, ya más adelante entenderán por qué, pero quien de verdad está en control nunca se ha dejado ver ni se dejara ver por ustedes, en las pirámides y los obeliscos están el secreto del control a la humanidad. Voy a ser muy detallista y extensivo en mi explicación, siempre lo soy porque veo y me parece que para que ustedes puedan captar las ideas hay que dárselas de esta manera, quienes me conocen mis intervenciones en otros blogs saben que es mi manera de exponer mis ideas y mis críticas a la manera que ustedes recogen la información que les ponen estas fuerzas a través de la red de internet para confundirlos mientras juegan con ustedes; siempre dejo el lema “APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERÁN INVENCIBLES”, ya que con esta gente en los gobiernos y la desinformación mediática  es lo que deben aprender a hacer, no recoger más paja que grano.

ASI QUE INICIEMOS EL ROMPIMIENTO DE CADA VELO PARA QUE DESPIERTEN USTEDES Y AYUDEN A DESPERTAR A LOS DEMAS
¿Se han preguntado que intereses tienen los representantes de la MUD y el gobierno de Nicolas Maduro para llegar a un acuerdo y cesen las protestas estudiantiles y las revueltas populares, las guarimbas y el descontento popular por la mala gestión del gobierno de Nicolas Maduro en materia económica, fiscal y social? Bueno déjenme decirles que todo forma parte de un plan global, pero yo les voy a explicar de manera muy detallista, laaaaaarga y extendida, con algo de jocosidad para que no se les haga fastidiado el cuento como siempre lo hago para que tengan claros como son los pasos que estos traidores de su patria y de su raza están preparando el terreno para encerrarlos en una trampa de un Gobierno Mundial Nazi Socialista por los próximos 425 años contados desde el año 2012 en adelante.
PONGAN ATENCIÓN A ESTA CRUZ PORQUE ES LA CLAVE DE TODAS SUS DESDICHAS AQUI EN LA TIERRA, VERAN COMO SE REPITE SU IMAGEN A CADA RATO EN ESTA EXPOSICION 

Debido  a acontecimientos ocurridos en el pasado y en su futuro  aquí en la tierra, ha habido y todavía hay una intervención extraterrestre en ayuda y asistencia de la raza humana y de un proceso de liberación de su esclavitud por parte de los que los han gobernado en los últimos 5.125 años. En donde también estamos corrigiendo su historia pasada y futura, debido a que durante el periodo entre los años 1920/1930 durante la primera y segunda guerra mundial, se creó una línea artificial de tiempo/espacio por parte del gobierno de Adolfo Hitler, y con la ayuda de la Sociedad Vril y Thule y asistidos de una de las razas extraterrestres regresivas que viven ocultas aquí en la tierra provenientes del sistema Aldebarán Y DEJARON UNA DESCENDENCIA ARIA NAZI EN LA TIERRA, en la cual los alemanes corrigieron sus errores tácticos durante el desarrollo de la segunda guerra mundial  y estos logran ganar la guerra, derrotan a los aliados y el resto de los países terminan rindiéndose a la Alemania Nazi, instaurándose un Nuevo Orden Mundial Nazi  socialista, donde en todos los países ondea la bandera Nazi con la ayuda y anuencia de la iglesia católica, las monarquías de España e Inglaterra y las logias masónicas de “LOS CABALLEROS DE MALTA”.
Les aclaro que esta línea actual de tiempo donde ustedes me están leyendo, es lógico que estamos en la línea natural de tiempo donde esto que les estoy diciendo no fue asi, estamos en una línea de tiempo natural creada por la propia consciencia humana y no manipulada aun por las fuerzas  extraterrestres regresivas aquí en la tierra que están gobernando de manera oculta detrás de todos los gobiernos del mundo, incluso aquí en Venezuela, pero esta línea del tiempo se va a estar fundiendo con la otra línea alternativa creada por los nazis y el gobierno tras bambalinas para encarcelar a la humanidad y al planeta entero en su paradigma y su tiranía.
No les pido que crean todo lo que voy a contarles, pero poco a poco a través de la lectura de este articulo les voy a dar las claves de lo que aquí pasó y les va a ir ocurriendo en los próximos meses y años, a menos que ustedes tomen conciencia de estos hechos y cambien su futuro por sus propias decisiones y acciones, ya que los hermanos estelares que hemos venido en ayuda de ustedes nos es, y ha sido dura la tarea de ayudarlos a liberarse por ustedes mismos de sus gobiernos tiránicos, ya que todos los gobiernos se han contactado por parte de nosotros para que se rindan, entreguen el poder a sus ciudadanos y poder cambiar el futuro de ustedes y la humanidad de una manera transitoria y pacifica y logren ser libres de una vez por todas sin tener que pasar por un trauma de una guerra y una tiranía Nazi socialista.
Ningún gobierno del mundo ni la iglesia católica quiere admitir que ha tenido contacto con otras razas del universo, tampoco quiere admitir que han sido visitados por razas regresivas, muy negativas hacia los humanos  y que una de estas razas está en el poder de la tierra y su humanidad desde hace 5.125 años, desde que comenzó la nueva restauración de la tierra y su humanidad luego de la caída de  Lemuria y de Atlántida. Con la guerra que aquí se llevó a cabo por parte de un grupo llamado” EL IMPERIO DE ORION”. Estos son los que hoy en dia gobiernan la tierra en una tiranía talmúdica, judía, azkenazi y  sefardi, a través de las monarquías de España, Inglaterra, Holanda, Belgica, Dinamarca, Luxemburgo, Noruega, Paises bajos (HOLANDA), Suecia, Andorra, Tailandia, Malasia, Japon y Camboya.

Todas estas monarquías gobiernan en la tierra en la actualidad a través del monarca mundial, que se conoce como EL PAPADO, EL VATICANO y la orden de los jesuitas y los “CABALLEROS DE MALTA”, antigua orden de los caballeros templarios de la antigua iglesia romana, la cual los ha mantenido engañados y manipulados a través de la fe en una religión que no existe, la cual fue inventada por esta raza invasora para manipularlos a su antojo aprovechándose de la ignorancia de la antigua humanidad que existía en aquel tiempo y que eran esclavos de otros grupos que aquí colonizaron la tierra, entre ellos unos que muchas veces ustedes escuchan nombrar por allí, “LOS PLEYADIANOS”  o “ELOHIM” los cuales estaban en el poder  cuando estos extraterretres de Orion llegaron aquí e hicieron la guerra.

AQUI LES DEJO ESTE ARTICULO ESCRITO POR BENJAMIN FULFORD, UNO QUE ES PARTE DE ESTA LUCHA ENTRE ESCLAVIZADORES TRATANDO DE SACAR A ESTOS CONTROLADORES PARA IMPONERSE OTROS



En una señal de que estamos viviendo en los tiempos históricos, los insiders de alto nivel han comenzado afirmando que Jesucristo fue un personaje ficticio y que el Corán fue escrito por expertos de propaganda del Vaticano. Esta es una evidencia de que el plan romano de 2.000 años de antigüedad para crear un gobierno mundial fascista monocultural unificado se está desmoronando y que, como resultado, los secretos ancestrales están saliendo. Los detalles de las nuevas revelaciones se pueden ver al final del artículo.
Mientras tanto las amenazas terroristas nucleares y terremotos están siendo realizados por el complejo industrial militar de EE.UU., Rusia, Israel, los gnósticos Illuminati, los norcoreanos y otros como un telón de fondo de las negociaciones encaminadas a la formación de una federación mundial de Estados libres y humanos soberanos.
Durante la última semana de los rusos, los gnósticos Illuminati, la federación de las sociedades de artes marciales del mundo, los británicos, los norcoreanos y otros han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para ofrecer apoyo a su plan para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

También la semana pasada un hombre que dijo representar a “la televisión rusa” envió a un reportero para grabar un documental especial planificado de una hora sobre la Sociedad del Dragón Blanco. El individuo no ofreció ninguna prueba de que él representaba la televisión rusa, pero sin embargo, él se mostró la prueba de que el SDB tenía la capacidad, si es necesario, para levantar un ejército de 200 millones de personas en contra del cabal.
El cabal, a través de la logia masónica P2 también se comunicó con el SDB la semana pasada para decir que el presidente Vladimir Putin de Rusia había aceptado participar en la federación mundial prevista, pero sólo a condición de que el presidente Barack Obama revelase al mundo la “prueba final” de lo que el gobierno de EE.UU. sabe acerca de los extraterrestres.
También el hombre de “la televisión rusa” le hizo muchas preguntas detalladas al SDB sobre temas esotéricos. Uno de ellos era la cuestión de lo que pasó con las bases subterráneas de los Estados Unidos. Lo que el SDB sabe de sus fuentes de inteligencia directas es que las bases fueron cerradas desde la superficie del planeta en torno a 2011. Además, los sombreros blancos que tomaron las bases subterráneas antes de cerrar sus entradas de superficie encontraron experimentos humanos horribles y seres humanos encerrados en jaulas. Las entradas fueron cerradas para asegurar que los altos cabalistas no tendrían refugio en caso de que trataran de llevar a cabo su plan para destruir el 90 % de la humanidad.
Asimismo, el SDB les dijo que el hombre que usa el nombre de Cobra afirmó haber montado en un metro supersónico de Londres a Nueva York antes de que las bases fueran cerradas. Esto corrobora extensos registros escritos acerca de estas redes de trenes subterráneos. A los rusos también se les dijo al SDB se le había mostrado fotografías de campos de trigo bajo tierra.
Además, el SDB explicó que los miembros del grupo Majestic 12 o MJ12 establecido por el Presidente Eisenhower para lidiar con contactos alienígenas llegaron a la conclusión de que estaba tratando con una inteligencia artificial delincuente que era capaz de anular y controlar algunas mentes humanas, especialmente las de altos funcionarios del gobierno. El P2 dice que este es el “Sol negro “, y que reside en el espectro de rayos gamma.
El hombre de “Russian TV” también fue presentado a Chodoin Daikaku. Daikaku es la cabeza de una federación mundial de los siete grupos de artes marciales incluyendo Karate, Judo y Aikido. Juntos tienen “dojos” en 190 países y tienen representantes en todos los niveles de las fuerzas armadas del mundo. También se le demostró evidencia de la alianza de la SDB con sociedades secretas asiáticas como el rojo y el azul y la familia del Dragón.
Estos grupos apoyan los objetivos de la SDB de crear una federación mundial de la paz, seguida de una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Como se mencionó anteriormente, en combinación con las sociedades secretas occidentales, como los masones y los gnósticos Illuminati, los grupos tienen la posibilidad, si es necesario, para levantar un ejército de al menos 200 millones de miembros.
Mientras continúan las negociaciones para la paz del mundo, también lo hace el ruido de sables sigue desde todo tipo de lugares.
Los gnósticos Illuminati también han amenazado con destruir “la milla cuadrada judía” de Londres, así como Jerusalén y Nueva York “esta semana” si el cabal no entregaba el control del sistema financiero basado en el dólar.
Los israelíes, por su parte, han cerrado todas sus embajadas en todo el mundo, com se informó la semana pasada, y ahora se nos dice por gente como Gordon Duff que cada una de esas embajadas contiene un arma nuclear.
Los norcoreanos, para añadir su granito de arena, han amenazado públicamente con desatar una “nuevo tipo de bomba nuclear”. Ellos también están hablando de forzar la unificación con el Sur.

La gente que advirtió antes del incidente de avión de Malasia y el problema en Ucrania (presumiblemente del complejo industrial militar ) también han emitido una nueva, seria advertencia de que: “la próxima operación será en Moldavia, Bielorrusia y luego matará a Obama el 16 de abril y explotará una bomba nuclear en una ciudad de los EE.UU. “. (NOTA DE ALPHA: SE ME PARECE AL MENSAJE QUE ME DIERON DESDE FUERA DEL HOLOGRAMA Y USARÍAN UNA BOMBA ATÓMICA EN CALIFORNIA Y OTRA EN DAMASCO)
También se habla mucho del uso de armas que provocan terremotos que se están desplegando en contra de Japón, California, el Parque Nacional de Yellowstone (con su gigantesco volcán durmiente ), contra de La Palma ( para hacer estallar un tsunami), etc
Todos estos comentarios son de fuentes primarias de la SDB y es corroborado por mucho material publicado en la red. NOTA DE ALPHAUN MASÓN ME MANIFESTÓ ESE MISMO PLAN HACE UN AÑO EN LA ENTREVISTA QUE LE HICE)
Con estas amenazas como telón de fondo, varios grupos continúan compitiendo por el control del sistema financiero. La última maniobra fue la semana pasada cuando un agente del cabal se acercó al SDB para decir que iban a entregar miles de millones de dólares en bonos al presidente Obama durante su visita a Japón en abril, así como a la Fundación Keshe y a la resistencia Cobra.
Se le dijo que cualquiera que sea el grupo secreto que él representaba no tenía el derecho de crear miles de millones de dólares de la nada, incluso si de repente empezasen a hacer cosas buenas. El SDB cree que el derecho a emitir moneda, y por lo tanto el derecho de decidir el futuro del planeta, pertenece a la humanidad en su conjunto y no a un grupo secreto de gangsters que se auto-proclamen (con derecho a hacerlo).
Una vez que la humanidad se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y del fascismo global, entonces grupos como Cobra y Keshe serán financiados generosamente siempre que sean genuinos.
Es en estas circunstancias en que los insiders de alto nivel del cabal están empezando a revelar lo que dicen ser oscuros secretos del monoteísmo.
Por ejemplo, miembros de alto nivel de la logia P2 que ha controlado el Vaticano hasta ahora afirman que Jesucristo es un personaje ficticio creado para los propósitos del gobierno, que es latino para el control de las “mentes”. (governments, juego de palabras inglés, algo asi como “para gobernar mentes”)
Las afirmaciones de que el Corán fue escrito por el Vaticano se están realizando en una disposición legal presentada ante un tribunal en Londres por el abogado Michael Shrimpton. He aquí el texto de la reclamación :
(…) “20 . El acusado también correctamente se dio cuenta que Osama bin Laden no era personalmente religioso, es decir, que su imagen pública era una fachada. Para llegar a esa conclusión fue informado por sus fuentes, adquirido en parte a través de contactos directos e indirectos con saudíes de alto nivel, incluyendo al fallecido HE Príncipe Mohammed, el Gobernador de la Provincia Oriental, que antes de su asesinato apoyó la demanda de “Cliente opcionales” para Rolls -Royce y Bentley Motors coordinadas por el acusado en 1997/1998, sin ánimo de ofender a ningún musulmán, de que el Islam era una religión fraudulenta. Eso es porque el Corán no fue dictada por Dios, como los teólogos islámicos proclaman, sino por una serie de teólogos en el Vaticano, por eso es que el original está en latín y el requisito de que los eruditos islámicos primeros hablasen latín. El acusado también entendió que el primer autor del Corán murió antes de que pudiera completarse el trabajo, lo que explica las diferencias entre los capítulos anteriores y posteriores. A su vez, ayuda a explicar la profunda división entre los musulmanes sufíes y salafistas, que a su vez incide en la comprensión de las organizaciones terroristas islamico-fascistas como Al Qaeda.
Entender que Bin Laden sólo llevaba un atuendo religioso a la vista del público (por ejemplo, al grabar vídeos de propaganda ) ayudó a su seguimiento. Este análisis fue de interés particular para la NSA y el FBI, lo que puede ayudar a explicar por qué el material incautado ilegalmente incluido un nombre en la sección de inteligencia Península Arábiga del FBI.
Tales afirmaciones son impactantes para muchos en el mundo monoteísta. Sin embargo, también pueden ser descartados como parte de la campaña del Nuevo Orden Mundial planeada desde hace tiempo para preparar el camino para una nueva era, la religión del mundo .

LES QUIERO ACLARAR SOBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DE FULFORD Y ES QUE EL ES UN REPTILIANO METAMORFO DE LINEA JUDIA  JUNTO A 1843 REPTOIDES METAMORFOS QUE GOBIERNAN A 6.500 MILLONES DE PERSONAS SOBRE LA TIERRA, TIENEN PUESTOS POLITICOS, RELIGIOSOS, ECONOMICOS, CULTURALES, DE INFORMACION, TODO AQUE MEDIO QUE SIRVA PARA CONTROLAR E INFLUENCIAR A LAS MASAS, ES PARTE DE LOS DESINFORMADORES CONTROLADORES QUE ESTAN LLEVANDO EL JUEGUITO PERVERSO DE ESTA MATRIX, LLEVARAN SU JUEGO HASTA LO ULTIMO HASTA QUE SE CAIGA EL HOLOGRAMA, EL ARCA DE LA ALIANZA INICIE EL RESET Y SE LEVANTE EL VELO DE LA INCONSCIENCIA Y TODOS RECUERDEN A QUE FUE QUE VINIERON A LA TIERRA, ELLOS QUERRAN CONVENCERLOS DE LLEVAR EL NUEVO PARADIGMA DE EXPERIENCIA AQUI EN LA TIERRA POR EL PROXIMO CICLO DE 25.920 AÑOS Y USTEDES DEBEN DECIR QUE NO LO QUIEREN, QUE USTEDES DECIDIRAN EL SUYO PROPIO POR LIBRE ALBEDRIO Y QUE SE VAYAN QUE YA NO LOS NECESITAN..:!
AQUI LES PONGO AL VERDADERO FULFORD Y SUS DOS IDENTIDADES REPTILIANAS:
De manera que todos ellos conforman en la tierra el gobierno oculto a la humanidad, el imperio de Orion, junto con su líder el archiconocido “lucifer” por eso ustedes oyen a sus presidentes en la actualidad referirse hacia ellos como “EL IMPERIO”  pero claro ellos no hacen alusión porque los llaman asi, solo los descalifican de manera verbal, pero ellos nunca se atreven a decir vamos a una guerra militar contra el imperio, solo una supuesta guerra economica, porque saben que la tienen perdida, porque detrás de todos los juguetitos belicos que tiene el imperio de Orion, LOS ESTADOS UNIDOS, el musculo militar del Vaticano y las coronas reales de España e Inglaterra, existe tecnología de naves que ningún otro país posee y esta tecnología es extraterrestre, fabricada en sus bases secretas militares y eso es algo que ya ustedes saben. 



EXISTEN OTRAS MONARQUÍAS QUE ESTÁN CONTROLADAS POR EL VATICANO

Monarquías Constitucionales con poder ilimitado (8):
son monarquías en que el primer ministro es el jefe de gobierno activo de la nación, pero, el monarca aún conserva poderes ejecutivos significativos que puede utilizar a discreción. 


Los siguientes estados son monarquías semiconstitucionales:

* Marruecos
* Bahréin
* Bután
* Jordania
* Kuwait
* Mónaco
* Liechtenstein
* Tonga

Monarquías absolutas (6):
Son regímenes monárquicos en los que el monarca tiene el poder absoluto del gobierno.

* Suazilandia
* Arabia Saudita
* Brunéi
* Emiratos Árabes Unidos
* Omán
* Qatar

Commonwealth (16):
Estados que reconocen a la Reina de Inglaterra como su monarca. Hay un gobernador (con poderes limitados y ceremoniales) y un primer ministro que es el que gobierna.

* Antigua y Barbuda
* Bahamas
* Barbados
* Belice
* Canadá
* Granada
* Jamaica
* San Cristóbal y Nieves
* Santa Lucía
* San Vicente y las Granadinas
* Reino Unido
* Australia
* Nueva Zelanda
* Papúa Nueva Guinea
* Islas Salomón
* Tuvalu


Existe otro gobierno paralelo en la tierra, que comparten el poder sobre  la tierra y la humanidad, estos son los gobiernos de Rusia y China, por razones que explicare más adelante ellos tienen el poder compartido sobre la tierra  junto con el impero y más que todo es porque todos ellos están emparentados, pertenecen a un mismo LINAJE REAL DE SANGRE y durante siglos ellos se han casado entre los deferentes linajes y monarquías que han existido durante milenios aquí en la tierra, estos linajes se han extendido por todo el planeta y comparten el poder en cada país y esto quiero hacerle mucho énfasis para que lo entiendan, 


“TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO PERTENECEN A UN MISMO LINAJE REAL DE SANGRE CON DIFERENTES GRADOS DE CONSANGUINIDAD, ES DECIR TODOS SON PRIMOS ENTRE SI, NO IMPORTA EL PAIS NI LA RAZA, TODOS SON PRIMOS EN CONSANGUINIDAD CON EL ANTIGUO LINAJE REAL, EL PRIMER MONARCA SOBRE LA TIERRA EL CUAL SE LLAMABA ANU, REY DE NIBIRU O EL PLANETA X. TODOS SUS POLITICO (PRESIDENTES, GOBERNADORES, ALCALDES, PRIMEROS MINISTROS, CANCILLERES, EMBAJADORES ETC, TIENEN UN GRADO DE CONSANGUINIDAD O PARENTESCO EN SU LINEA GENEALOGICA ASCENDETE, TODOS LOS GRANDES EMPRESARIOS MUNDIALES O REGIONALES, YA SEA DE ALIMENTOS, BEBIDAS, VESTIDO, CALZADOS, DE ENTRETENIMIENTO, (CINE, TELEVISION, PERIODICOS, RADIO), FABRICACION DE VEHICULOS Y SUS REPUESTOS, EMPRESAS DE TRANSPORTE AEREO, MARITIMO, FLUVIAL, DE COMUNICACIONES TERRESTRES, YA SEAN CARRETERAS, AUTOPISTAS, DE TRANSPORTE MASIVO DE PERSONAS Y MERCANCIA, AUTOBUSES, CAMIONES DE CARGA PESADA VIAS FERREAS Y SUS TRENES. EN RESUMIDAS CUENTAS, SE PAGAN Y SE DAN EL VUELTO ELLOS MISMOS Y SIGUEN EXPLOTANDO A LA HUMANIDAD MEDIANTE UNA NUEVA MODALIDAD DE ESCLAVITUD, EL CAPITALISMO Y EL SOCIALISMO ¿QUE TAL...?
TANTO QUE HUGO CHAVEZ HACIA UNA GUERRA FICTICIA CONTRA UN ENEMIGO FICTICIO, YA QUE ELLOS MISMOS SIEMPRE HAN SIDO EL ENEMIGO, SOLO QUE HAN MANIPULADO A LOS PUEBLOS HACIENDOSE PELEAR ENTRE ELLOS MISMOS MIENTRAS SUS GOBERNANTES SE RIEN EN SUS CARAS Y DISFRUTAN DE SUS RIQUEZAS CONCEBIDAS GRACIAS A SUS ESCLAVOS IDEOLOGICOS, YA SEAN DE GOBIERNO O DE OPOSICION, ES LO MISMO TODOS TRABAJAN PARA UN MISMO FIN, SER ESCLAVOS DE UNA NOBLEZA Y UNA TIRANIA  QUE HA SIDO AUTOIMPUESTA POR SUS PROPIOS CIUDADANOS CADA VEZ QUE LES DAN EL VOTO Y ENTREGAN SU LIBRE ALBEDRIO A SER GOBERNADOS POR ESTAS MONARQUIAS MODERNAS....!


Así que les va a parecer algo extraño pero es la realidad, todos están emparentados, todos tienen intereses comunes y manejan todos los recursos de la tierra a través de empresas transnacionales, ya sea de alimentos, vestido, calzado, medicinas, vehículos, de construcción de viviendas, de carreteras, de líneas aéreas, de transporte terrestre o fluvial, empresas de minería, de  telecomunicaciones, prensa escrita y radial , de espectáculos, de deportes, de cultura que sirva para entretener a la servidumbre en esclavitud sin que se rebelen y todo lo que genera una renta a la corona vaticana, al papado, el verdadero Rey del mundo.

Si no me creen vayan investigando en Venezuela quienes son los dueños de todas las empresas privadas y me refiero a las grandes empresas privadas, no las pequeñas que pertenecen a ciudadanos comunes que con su esfuerzo se esmeran por tener un mejor bienestar  para ellos, sus familias y las de los ciudadanos de su ciudad o estado.

En Venezuela actualmente hay un conflicto de intereses por el control del país, de sus ciudadanos y de sus recursos minerales, como el petróleo, el oro, el hierro, la bauxita y más reciente aun, el mineral del “COLTAN”  pieza clave en la fabricación de toda la tecnología de comunicaciones y computación a futuro sobre la tierra; entre este jaloneo de poder están los propios Estados Unidos, a través de David Rockefeller y Gustavo Cisneros, pero también están Rusia y China interesados de conservar el poder a través del gobierno títere de Nicolás Maduro, el cual es manipulado por el brazo ejecutor de los hermanos castro, sobre todo Fidel, ya que este pertenece a la orden de los CABALLEROS DE MALTA, la cual es propiedad de los jesuitas y el Vaticano y algo que deben tener muy claro en todo esto es que el poder mundial lo ejerce el actual Papa compartido con Benedicto XVI,  también con el papa negro, el superior general de la orden jesuita, que se llama Adolfo Nicolás,




pero por encima de estos están otras familias reales que son quienes en verdad mandan sobre los demás linajes o comparten el poder .
Ustedes están viviendo en una realidad completamente controlada y apuesto que la mayoría de mis lectores no lo saben. Los jesuitas y el papa negro Francisco I están cerca de la parte superior de la pirámide, pero ellos están llevando el espectáculo repugnante en el que nos vemos obligados a vivir.
Karen Hudes ex asesor del banco mundial  recientemente ha “expuesto” acerca de gran parte de la verdad, e incluso ella sabe quién está en la parte superior, aunque no estoy seguro acerca de su reciente ruptura sobre la teoría del Homo capensis, que es una información que recibió del director del documental: los banqueros, Madoff con los Estados Unidos (que se puede ver aquí: http://vimeo.com/71875048 ). Se ha demostrado recientemente en el Festival de Cine de Cannes.

AHORA KAREN HUDES HACE UNA DENUNCIA PUBLICA Y DESTAPA A LOS ANTIGUOS CONTROLADORES DE LA ECONOMIA Y CREO QUE ELLA NO SABE QUE HAY OTROS CONTROLADORES MUY EMPARENTADOS CON ESTOS REPTILES...!

















Karen Hudes
“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.
Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.
Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.
Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro. (¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).
 
Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas
Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.
Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”


 Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:
VER PRIMER VIDEO AQUI: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hzGmggzmSIQ


VER SEGUNDO VIDEO AQUI: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rTuWdGChxFY




Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?



Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
Y SU CONTROL EN LA TIERRA!


La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. 
Citando un polémico estudio suizo del 2011 publicado en la revista Plos One sobre “la red de control empresarial mundial”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, mayormente instituciones financieras y especialmente bancos centrales, ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional tras bastidores. “Lo que realmente está pasando es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó ella, añadiendo los “corruptos agarra poder” han logrado dominar también los medios de comunicación. “Se les permite hacerlo”.
Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.
En el centro de la red, afirmó Hudes, hay 147 instituciones financieras y bancos centrales, en especial la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero es esencialmente propiedad de un cartel de bancos privados. “”Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado secretamente, mayormente por bancos centrales – ellos son los que estamos hablando”, explicó. “Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que se trata de una toma de poder”.
La Reserva Federal está en todo el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando a un órgano de control que incluye a altos funcionarios del gobierno y la reserva. Banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, añadió. De hecho, aún los inexactos estados financieros del Banco Mundial que Hudes ha tratado de exponer están relacionados con el banco central de Estados Unidos, dijo.
“El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich – ese es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas en él, pero ese es la Reserva Federal”, explicó Hudes. “Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial utilizando directivas corporativas secretas entrelazadas y aterrorizando a cualquiera que lograra averiguar que ellos tenían algún tipo de participación, y colocando gente en cargos muy importantes para poder obtener una entrada libre.
El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés) sirve como “el club de estos banqueros centrales privados”, continuó Hudes. “Ahora, ¿la gente va a querer continuar pagando intereses en las deudas de sus países a ese grupo cuando sepan las estafas secretas que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo ellos se han enriquecido extraordinariamente y cómo han tomado dinero de los contribuyentes para el rescate bancario”.
El profesor Carroll Quigley, quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, escribió en 1996 sobre el complot en su libro Tragedia y Esperanza: Una Historia del Mundo en Nuestros Tiempos. El académico, a quien se le permitió revisar documentos pertenecientes a las altas esferas del sistema global, incluso explicó cómo funcionaría el corrupto sistema, notablemente similar a lo que describe Hudes.
“Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto”, escribió el profesor Quigley, quien estaba de acuerdo con las metas pero no con el secretismo. “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en frecuentes reuniones privadas y conferencias. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basel, Suiza, un banco privado controlado y de propiedad de los bancos centrales del mundo que son en sí mismos empresas privadas”






¿SE RECUERDAN LOS MAMARRACHOS ESTOS QUE NOS HAN DESGOBERNADO?



Cráneos alargados.
craneo-francia

BUENO NO PUEDEN FALTAR TAMPOCO LOS DE LA TRIADA JODONCITA DE
 ISIS-HORUS-SETH QUE PRETENDEN SEGUIR DESGOBERNANDO A LA HUMANIDAD
LA CUAL ADORAN ESOS SACERDOTES DEL TEMPLO DE ANU CONOCIDOS COMO LOS JESUITAS, LOS MONJES NEGROS
Y LOS TRECE LINAJES BABILONICOS DE SIEMPRE, LA ELITE ILUMINATI
Y SUS MAMARRACHOS CABALLEROS DE MALTA
  

LA HUMANIDAD HA SIDO GOBERNADA (desgobernada diria yo) DURANTE MILENIOS POR ESTOS ASALTANTES COSMICOS DE ESTA MANERA

ASÍ FUE EN EL PASADO
Y ASÍ ES EN LA ACTUALIDAD, PLENO SIGLO XXI SOCIALISTA MEEEESMOOOO!
  

EN LA ACTUALIDAD ELLOS GOBIERNAN DE ESTA MANERA, LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO UN PLANETA DE ESCLAVOS, SOLO QUE AHORA LOS TIENEN TRABAJANDO MAS ORGANIZADOS Y GENERANDO MAS RIQUEZAS, PERO PARA LA ELITE Y SU IGLESIA


Y SI CREEN QUE VAMOS GANANDOLES A LAS ELITES, LES VOY A PONER UNA  INFORMACION DE LA RUTA DEL ORO Y DE DONDE VIENE Y HACIA DONDE VA, QUIENES LO TIENEN EN SURAMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO, EL NUEVO TERRITORIO SACROSANTO DE LA ELITE ILUMINATI Y SU PROGENIE, DESPUES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y ME DICEN CUANDO DECIDEN TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES Y ACCIONES Y DECIDEN PATEARLES EL CULO A LAS ELITES Y SU LINAJE...!  

LOS QUE GOBIERNAN EN EUROPA, ASIA Y EMIRATOS
  
 
Y LOS QUE GOBIERNAN EN SURAMÉRICA 
AH CLARO! NO PODÍAN FALTAR LOS QUE DE VERDAD MANDAN EN SURAMÉRICA, LOS QUE MANEJAN  A ESTOS TÍTERES 

La reina (minúsculas intencionales) de Inglaterra y la Iglesia anglicana estaban condenados por un tribunal internacional en relación con el genocidio de más de 50.000 indígenas canadienses.
Hay un montón de sitios web que tienen esta información. Éste será suficiente. También recomiendo el libro de Ralph Epperson La Mano Oculta.

El Nuevo Orden Mundial. Lo tienen o lo van a llevar a cabo:

El Vaticano jesuita.
la familia Orsini
la familia Breakspear
la familia 
Aldobrandini
la familia 
Farnese
la familia Somaglia

Todo controlado a través de la Orden de los Jesuitas y sus Caballeros de Malta y los Caballeros Teutónicos todos con base en el Borgo Santo Spirito en Roma, protegido por misiles.

 
LOS CABALLEROS DE MALTA, LA LOGIA MASONICA A LA QUE PERTENECE EL REY DE ESPAÑA Y DE LA CUAL ES SU SUPERIOR GENERAL
ASI QUE TODOS LOS DEMAS, LLAMENSE GOBIERNOS, PRESIDENTES. LA ELITE ILUMINATI Y SUS TRECE LINAJES Y CUALQUIER OTRO QUE APAREZCA EN LA LISTA SON LINAJES DE MENOR PUREZA REAL,  MEROS PEONES CON PODER, PUESTOS ALLI INTENCIONALMENTE PARA DISTRAER, ATRAER LA ATENCION Y TENER A QUIENES CULPAR DE TODAS LAS ATROCIDADES PLANETARIAS QUE OCURREN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, PARA QUE CUANDO TOQUE HUIR DE LA TIERRA CON TODO SU BOTIN, QUE ES EL ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS QUE HAN SIDO EXPOLIADOS AL PLANETA Y A SU HUMANIDAD ENTERA DURANTE MILENIOS Y A ESTOS SERAN QUIENES LOS PUEBLOS DEL MUNDO, YA DESPIERTOS, CANSADOS DE LA TIRANIA Y LA OPRESION, DE LAS GUERRAS, DE LA POBREZA, DEL HAMBRE, DE LAS ENFERMEDADES, Y TODAS SUS DESDICHAS EVOLUTIVAS SOBRE ESTE PLANETA, LOS PERSEGUIRAN Y LOS COLGARAN DEL CUELLO, LOS QUEMARAN VIVOS DE SER POSIBLE Y HARAN TODA SARTA DE VILEZAS TAL COMO LES HICIERON A ELLOS. MIENTRAS QUE LOS VERDADEROS CULPABLES ESTARAN YENDOSE QUIZAS A SU PLANETA DE ORIGEN O AL SIGUIENTE PLANETA AL CUAL SAQUEAR DE SUS RECURSOS NATURALES.
ESA ES LA TACTICA DE LOS REPTILES, CUANDO SE VEN PERSEGUIDOS Y ATRAPADOS POR UN DEPREDADOR, SE DESPRENDE DE SU COLA Y HUYE, DEJANDOLA ATRAS COMO BOCADO DEL DEPREDADOR, SU COLA NO LE IMPORTA PORQUE LE VOLVERA A CRECER, ASI SERA CON LA PROXIMA COLA DE LA VERDADERA ELITE EN ALGUN MOMENTO Y ALGUN OTRO PLANETA, SE HARAN DE TONTOS UTILES EN SU PIRAMIDE
Pepe Orsini – Italia 


SE LE NOTA EL PARECIDO CON SUS PADRES EXTRATERRESTRES


Henry Breakspear – Macau, China
este señor es descendiende del unico papa ingles que ha tenido como rey de toda la tierra 



Nicholas Breakspear el unico ingles que se convirtió en el Papa Adriano IV en 1154
  

Este es el verdadero poder finalmente.
Este es el Guelph y el Gibellino(¿?) del poder sobre la humanidad.
La familia Cecil fueron controlados por la poderosa familia jesuita conocida como los Pallavicini.

María Camila Pallavicini es mucho más poderosa que la reina Isabel II.
La reina y el príncipe Felipe son totalmente subordinados al linaje Papal de la Familia Breakspear y su cuartel general jesuita en el 114 Mount Street .
Por favor, estudien quien financió a Isabel I con esa cantidad astronómica de dinero para luchar contra los españoles, sí Pallavicini.
El hombre más poderoso en estos momentos en la conspiración en este mundo es un romano con el nombre de PEPE ORSINI de la poderosa familia de los Orsini de linaje Romano Papal, también conocido como Orso y la antigua familia Máximus.
No hay nadie más poderoso que esta persona, quien es realmente el Papa Gris.
Los linajes papales son la jerarquía secreta a la sombra de la Orden de los Jesuitas, incluso detrás del Papa Negro colocado como nº # 1.
Estos linajes poderosos son los Breakspear, Somaglia, Orsini, Farnese y Aldobrandini.

Los Aldobrandini fueron una familia noble originaria de Florencia que se expandió por toda Italia y especialmente por la región de lasMarcas.
La familia se enriqueció en el siglo XIV gracias al comercio internacional y a la actividad financiera que en aquella época desempeñaron en Florencia, una de las plazas activas de Europa.
El mercader Benci Aldobrandini se casó con con Madonna Giovanna degli Aldobrandini, nacida Altoviti, una mujer muy pía y dedicada a la beneficencia, lo que la hizo muy amada por parte del pueblo. Cuando murió la población gra ndes honores en odor de santidad. A ella está dedicada la plaza de la Madonna degli Aldobrandini de Florencia ("madonna" según el italiano antiguo, no riferido a María, madre de Jesús).
Rápidamente la familia se dividió en varias ramas (Bellincioni, Lippo, y da Madonna), que se dispersaron a causa de las malas relaciones con la familia Médici, estableciéndose en las MarcasRoma y otros lugares.
La casa fu celebre, sobre todo en el siglo XVI, porque muchos de sus miembros hicieron una brillante carrera tanto en el campo del derecho como del humanismo o en el campo eclesiástico.
Silvestre Aldobrandini, abogado financiero y gobernador de Fano, y Lisa Donati fueron padres de los cardenales Giovanni e Ippolito, éste último subido al solio pontificio en 1592 con el nombre de Clemente VIII.
Esta elección ensalzó el prestigio de la familia, aunque el papado de Clemente VIII fue controvertido por algunos hechos como las condenas de Beatrice Cenci (quizás para encamerar los bienes de los ricos Cenci) y de Giordano Bruno.
El papa fue nepotista como su antecesores y enriqueció a sus familiares, concediendo la dignidad cardenalicia a varios de sus parientes: los sobrinos Pietro Aldobrandini y Cinzio Passero, a su sobrino-nieto Silvestro y a otros parientes pertenecientes a otras ramas de la familia como Gian Francesco y Bonifazio. La joven Margarita Aldobrandini fue casada con tan solo 11 años con Ranuccio I Farnesio, para mejorar las relaciones entre ambas familias, convirtiéndose así en duquesa de Parma.
Después de la muerte del papa, sin embargo, sus descendientes murieron y en pocos años la casa se quedó sin herederos. Muy severo fue el juicio de Antonio Muratori, que criticando la ejecución de Giordano Bruno, veía un signo de la justicia divina en la desaparición de la familia Aldobrandini:

Ippolito Aldobrandini, papa Clemente VIII
Estatua de Clemente VIIII (Ippolito Aldobrandini) en la Basilica di Santa Maria Maggiore 
El Papa fue nepotista como su antecesores y enriqueció a sus familiares
Se darán cuenta de David Rothschild se casó con una Aldobrandini, la guapa princesa Olimpia Aldobrandini.
La Princesa Olimpia Anna Aldobrandini y su esposo, David de Rothschild 

Quede claro que intentamos conjugar corrientes de poder entre la efervescente Venecia (Florencia) y la “intrusión” Jázara (Khazaria).
Quede claro que en esta invasión (previa a los EE.UU) figura esa misma invasión, EE.UU, tierra fertil, nuevo Edén post Gobleki Tepe, Sumer, Babilonia, Cáucaso, Kiev, Este de Europa… a costa de lo que sea y que aún perdura, léase la ya referenciada “historia oscura de EE.UU”., la creación de Sión (Hertlz y otros) y por tanto, la pantomima de Israel (próximo a desaparecer, Kissinger, 1974)
Desde ese punto de vista constatamos, en concreto, la existencia de la corriente “Aldobrandini” afecta a los intereses “europeos”, y tildada de “nobleza negra”, y más arriba mitos y leyendas..
Sea como fuere esta familia queda ligada, a la fuerza, a Rothschild  y  otros (Jázaros, Khazars, Israelíes modernos y para nada semitas) mediante una boda (Olimpia Anna Aldobrandini con David Rothschild (Nuestro señor y dador venido a menos en el paso de los años, 1970,s – 2010, pero reforzada su casta con no pocos hijos: Nathaniel, acabando de comprar Rusia hace unos meses, David de Evelyn (el ecologista demoníaco…) proporcionando un nexo de unión entre Jázaros Caucásicos Europeos (Ashkenazis) y realezas europeas. A partir de ahí el refrendo de la invasión Khazar de Occidente datada desde 1600 -1700 sojuzgando a la realeza negra que, dicho sea de paso, no son para nada “angelitos”. Ya los conocemos o debiéramos conocerlos.
Lo cierto, y a día de hoy, es que ellos se lo guisan y se lo siguen comiendo. El que quiera engañarse admitiendo las parafernalias de estos entes y su “falsa decadencia” que lo haga. Lo cierto es que a través de sus entresijos siguen puteando nuestras vidas bajo la solapada presencia del Imperio actual y no en ciernes: KHAZARIA (o sus sucedáneos).
Aquí, y de la mano de un excelentísimo blog acerca de las realezas expuestas, la historia de los Aldobrandini de Rothschild.
¿Será por eso que la realeza italiana, la curia vaticana, su dinero-deuda (que no el de la población) y aún sus políticastros (Berlusconi, Monti y el “viejo”) continúan siendo intocables?

les aconsejo que con un poco de tiempo mas tarde se lean este link donde les van a contar porque fueron las guerras de los ultimos dos mil años, "CONQUISTA, PODER Y ORO" http://quienestadetras.wordpress.com/2013/05/07/guerra-khazaria-vi-vertiente-europea-de-venecia-a-rothschild-con-permiso-de-los-jazaros-la-financiacion-y-direccion-de-las-guerras/
Hagamos memoria pués:
Aldobrandini, Della Rovere, Torlonia 

Los Aldobrandini


Los Aldobrandini fueron una familia noble originaria de Florencia que se expandió por toda Italia y especialmente por la región de las Marcas. La familia se enriqueció en el siglo XIV gracias al comercio internacional y a la actividad financiera que en aquella época desempeñaron en Florencia, una de las plazas activas de Europa.
Escudo de Armas de los Aldobrandini (Papa Clemente VIII) 
El mercader Benci Aldobrandini se casó con Madonna Giovanna degli Aldobrandini, nacida Altoviti, una mujer muy pía y dedicada a la beneficencia, lo que la hizo muy amada por parte del pueblo. Cuando murió la población le rindió grandes honores en olor de santidad. A ella está dedicada la plaza de la Madonna degli Aldobrandini de Florencia (“madonna” según el italiano antiguo, refiere a María, madre de Jesús).
Rápidamente la familia se dividió en varias ramas (Bellincioni, Lippo, y da Madonna), que se dispersaron a causa de las malas relaciones con la familia Médici, estableciéndose en las Marcas, Roma y otros lugares.

Olimpia, hija de Giorgio Aldobrandini (príncipe de Meldola, Sarsina y Rossano) y de Ippolita Ludovisi (sobrina del Papa Gregorio XV) 
La casa fue célebre, sobre todo en el siglo XVI, porque muchos de sus miembros hicieron una brillante carrera tanto en el campo del derecho como del humanismo o en el campo eclesiástico. Silvestre Aldobrandini, abogado financiero y gobernador de Fano, y Lisa Donati fueron padres de los cardenales Giovanni e Ippolito, éste último subido al solio pontificio en 1592 con el nombre de Clemente VIII. Esta elección ensalzó el prestigio de la familia, aunque el papado de Clemente VIII fue controvertido por algunos hechos como las condenas de Beatrice Cenci (quizás para encamarar los bienes de los ricos Cenci) y de Giordano Bruno. 
Estatua de Clemente VIIII (Ippolito Aldobrandini) en la Basilica di Santa Maria Maggiore 
El Papa fue nepotista como su antecesores y enriqueció a sus familiares, concediendo la dignidad cardenalicia a varios de sus parientes: los sobrinos Pietro Aldobrandini y Cinzio Passero, a su sobrino-nieto Silvestro y a otros parientes pertenecientes a otras ramas de la familia como Gian Francesco y Bonifazio. Este pontífice arregló el matrimonio que vinculó los Aldobrandini con la familia romana de los Borghese (Olimpia contrajo matrimonio con Paolo Borghese). Asimismo, Margarita Aldobrandini fue casada con tan solo 11 años con Ranuccio I Farnesio, para mejorar las relaciones entre ambas familias, convirtiéndose así en duquesa de Parma.
Después de la muerte del papa, sin embargo, sus descendientes murieron y en pocos años la casa se quedó sin herederos. Muy severo fue el juicio de Antonio Muratori, que criticando la ejecución de Giordano Bruno, veía un signo de la justicia divina en la desaparición de la familia Aldobrandini: 
« Morì Papa Clemente, sono morti i cinque nipoti che avevano altri due cardinali fra loro; mancarono tutti i maschi di quella casa e mancò finalmente con essi ogni successione ed insieme ogni grandezza del sangue lor proprio. »
Villa Aldobrandini en Frascati 
El palazzo familiar y sus colecciones de obras de arte y mobiliario forman hoy la Galleria Doria Pamphilj. Las familias Doria, Pamphilj, Landi y Aldobrandini se han unido a través de matrimonios y sus descendientes utilizan el apellido simplificado Doria Pamphilj. En Florencia la familia se extinguió en 1861.
El nombre sobrevive hoy en una rama de la familia Borghese, descendiente del matrimonio entre Olimpia y Paolo Borghese del siglo XVII. Esta línea desciende de Don Camilo Borghese, Príncipe Aldobrandini (1816-1902), quien era hermano del Príncipe Borghese cabeza de familia. Olimpia Anna Aldobrandini ingresó por matrimonio en la familia de banqueros Rothschild. 
Actualmente, esta familia principesca está representada por el Príncipe Camillo Aldobrandini (n. 1945)
 ,
 cuyo heredero es Don Clemente Aldobrandini (n. 1982). 
 
Los Della Rovere 
La histórica familia Della Rovere proviene de modestos comienzos en Savona, Liguria, hasta que salta a la fama a través del nepotismo y los matrimonios arreglados por dos ambiciosos papas Della Rovere: Francesco, que gobernó como Sixto IV (1471-1484) y su sobrino Giuliano, que fue el Papa Julio II (1503-1513). El primero es conocido por haber construido la Capilla Sixtina, que se llama así en su honor. La Basílica de San Pietro in Vincoli, en Roma, es la iglesia de la familia.
Armas de la familia Della Rovere en el Palazzo della Cancelleria 
En 1508 los Della Rovere obtuvieron el ducado de Urbino y en 1513 la ciudad de Pesaro. La línea de los duques de Urbino terminó en 1626 cuando el Papa Urbano VIII incorporó Urbino a los dominios papales, un obsequio del último duque, Francesco Maria II, en retiro después de la muerte de su heredero, Francesco Ubaldo.
El Papa Julio II (fresco de Rafael) 
Por su parte, Vittoria, última descendiente de la familia Della Rovere (era la única hija de Federico Ubaldo), se casó con Ferdinando II de Médici, Gran Duque de Toscana, a cuya familia fueron absorbidos los bienes, mientras el rico patrimonio en libros fue incorporado a la Biblioteca Apostólica Vaticana.Tuvieron dos hijos: Cosimo III, el monarca que reinó más tiempo en Toscana, y Francesco María, un príncipe de la Iglesia.
Francesco Maria, 1r Duque de Urbino 
Los Duques de Urbino
  • Francesco Maria I (1490-1538)
  • Guidobaldo II (1514-1574)
  • Francisco María II (1549-1631)
  • Federico Ubaldo (1605-1623)

Los Torlonia
Los Príncipes Torlonia son una familia romana, cuya gran fortuna fue obtenida durante los siglos XVIII y XIX por su administración de las finanzas del Vaticano.
Escudo de Armas Torlonia en Piazza Fiammetta 
El primer influyente miembro de esta familia fue Marino Torlonia (1725-1785) un rico hombre de negocios y banquero. Su hijo, Giovanni, fue administrador de Finanzas del Vaticano y, en agradecimiento, el Papa Pío VI lo hizo duque de Bracciano y conde de Pisciarelli en el año 1794. En 1803 recibe los títulos de marqués de Romavecchia e Turrita y primer príncipe de Civitella Cesi (Princeps Romanus) por parte de Pío VII. En 1809 fue nombrado Patrizio Romano (con confirmación papal el 19 de enero de 1813) y duque de Poli e Guadagnolo en 1820. Él fue el constructor de Villa Torlonia en Via Nomentana, Roma, entre otras propiedades Torlonia: elPalazzo Torlonia en Via Condotti, cerca de Piazza Spagna, un palazzo en Via della Conciliazione, un palazzo en Via della Lungara (Trastevere), Villa Albani fuera de Porta Salaria y Villa Torlonia en Frascati.
 

Guido Torlonia, Alba Clemente, and Paolo Canevari
Los célebres jardines de Villa Torlonia en Frascati 

El título de Princeps Romanus pasó de Giovanni a su hijo Alessandro; éste lo legó a su sobrino-nieto Augusto (nieto de su hermano mayor, Giulio) y éste a su hermano Marino, quien lo sucedió como 4º príncipe de Civitella-Cesi en 1907. Marino casó con la rica americana Mary Elsie Moore y ambos fueron padres de Don Alessandro, 5º príncipe de Civitella-Cesi –quien casó con la Infanta Beatriz de Borbón, hija del rey Alfonso XIII de España- y de Donna Marina, esposa del tenista norteamericano Francis Shields.
El Príncipe Alessandro Torlonia y la Infanta Beatriz de Borbón el día de su boda en Roma (1935)
  



 
 Alejandro Lequio, nieto predilecto de la infanta de España, abatido y consternado por su partida, dio su último adiós a doña Beatriz de Borbón.




Infanta Beatriz de Borbón, última superviviente de los hijos de Alfonso XIII

La infanta Beatriz de Borbón, en una imagen tomada en julio de 2001


La familia Torlonia es una de las pocas familias aristocráticas italianas en haber sobrevivido a la reconstrucción de la Corte Papal en 1969 por el motu propio “Pontificalis Domus”. Hoy el único honor hereditario todavía en uso en el Vaticano es el de Príncipe Asistente al Trono Papal, rango que portan Don Alessandro Torlonia, Príncipe de Fucino, y Don Marcantonio Colonna, Príncipe y Duque de Paliano. Los Torlonia fueron premiados con este honor en 1958 en sucesión al príncipe Orsini, cuyos miembros habían sido Príncipes Asistentes desde 1735 hasta 1958.
La princesa Ines Theodoli (OTRA CABEZONA MAS) y el príncipe Giovanni Torlonia en el palazzo de los duques Serra di Cassano (1960)
Los Príncipes de Civitella-Cesi
1º-Giovanni Torlonia (1755-1829)

 
 2º-Alessandro Torlonia (1800-1886)

 
 3º-Augusto Torlonia (1855-1926)
no tengo foto de el pero se la pueden pedir a su descendiente por facebook aqui
 
Augusto Torlonia
 4º-Marino Torlonia (1861-1933)

 
 5º-Alessandro Torlonia (1911-1986)

 
 6º-Marco Torlonia (1937- )
Heredero aparente: Don Giovanni Torlonia di Civitella-Cesi (1962- )
FAMILIA FARNESE
Felipe V & Isabel Farnesio de Parma (Siglo XVIII, Palacio Real, Madrid)


Felipe V & Isabel Farnesio de Parma (Siglo XVIII, Palacio Real, Madrid)
SE NOTA QUE ESTOS CABEZONES TENIAN QUE USAR PELUCAS PARA DISIMULAR SU ORIGEN EXTRATERRESTRE DELANTE DE LOS HUMANOS
La Casa de Farnesio (en italiano: Farnese) fue una influyente familia italiana de ... Enlaces externos : com/kings/italy/farnese. del familia ...
6 KB (682 palabras) - 21:00 8 oct 2013
Isabel de Farnesio (en italiano : Elisabetta Farnese), (Parma , Italia ; 25 de ... Enlaces externos : com/kings/italy/farnese. la familia Farnesio ...
11 KB (1574 palabras) - 01:27 20 oct 2013
grandes mecenas , la familia Médicis de Florencia y los diferentes papas romanos . ... Palacio Farnese: En la construcción del Palacio Farnesio ...
115 KB (17 985 palabras) - 23:59 7 may 2014
  • Nacido en Parma en el seno de una familia que durante años había ... su sobrino el cardenal Alessandro Farnese , desarrollando una intensa ...
    4 KB (538 palabras) - 19:18 28 ago 2013
    su familia se sabe que fue abandonado por su padre a muy temprana edad. ... secretario del cardenal Alessandro Farnese , le compró en Amberes en ...
    4 KB (577 palabras) - 16:03 7 may 2014
    Renato II Farnesio (en italiano : Ranuccio II Farnese) (Parma , 17 de septiembre ... que resignarse a la pérdida de la antigua posesión familiar. ...
    9 KB (1399 palabras) - 18:54 9 mar 2013
    Otros trabajos fueron efectuados por Ranuccio Farnese, sobrino del ... Enlaces externos : com/Piazza-Navona/palazzo_farnese. htm Palazzo Farnese ...
    5 KB (821 palabras) - 17:03 18 mar 2014
    Estuvo al servicio de poderosos aristócratas como el cardenal Ippolito Aldobrandini , la familia Borghese , el cardenal Edward Farnese y ...
    3 KB (331 palabras) - 00:32 23 feb 2014
    Julia Farnesio o Giulia Farnese era una de las amante s de Rodrigo Borgia, quien ... tres hijos, que heredaron las posesiones de la familia Orsini. ...
    5 KB (835 palabras) - 11:51 12 ene 2014
    el Museo Morandi cuyas obras fueron donadas por la familia del pintor. ... Sala Farnese: La Sala Farnesio (Sala Farnese) se encuentra en la ...
    4 KB (557 palabras) - 18:33 18 mar 2014
    Ella es la líder del escuadrón de Zero, proviene de una gran familia ... Andrea Farnese : Es el líder de Los Caballeros de San Rafael, y un amigo ...
    84 KB (14 034 palabras) - 17:55 5 may 2014
    Familia e hijos: Pedro Luis Farnesio contrajo matrimonio con Girolama Orsini . ... Enlaces externos : com/kings/italy/farnese. htm Farnese family ...
    4 KB (552 palabras) - 18:28 8 oct 2013
    y un año después se casó con Vittoria Farnese el 26 de enero de 1548. ... En general las posesiones personales de la familia como las ...
    7 KB (1097 palabras) - 02:27 12 abr 2014
    Realizó numerosos trabajos para la familia Farnese, como la iglesia de Santa Teresa en Caprarola (que anticipa en parte el esquema de la ...
    2 KB (207 palabras) - 22:44 22 sep 2013
    Familia : Gondovaldo fue padre de: ... Luis de Salazar y Castro , "Índice de las Glorias de la Casa Farnese". Imprenta Francisco del Hierro, ...
    1 KB (138 palabras) - 01:56 4 mar 2014
    contra los Estados Papales durante el pontificado de Paulo III (Alessandro Farnese). ... ciudad, la última de las cuales fue la familia Baglioni . ...
    10 KB (1484 palabras) - 03:34 4 dic 2013
    Alessandro Farnese), pertenecía a la influyente familia de la ... Enlaces externos: com/kings/italy/farnese. htm Árbol genealógico de los Farnese ...
    11 KB (1562 palabras) - 05:47 4 may 2014
    La serie narra principalmente la historia de la familia Borgia , una ... la misma Giulia Farnese y finalmente el mismo Alejandro VI, para ...
    35 KB (3225 palabras) - 21:02 18 ene 2014
    residencia familiar (el Palacio Farnesio ), donde se usó como fuente. ... toro%20farnese Ficha en la web del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles ...
    8 KB (1182 palabras) - 18:15 9 mar 2013
    Familia : Cónyuge: Gisela: Princesa de los Francos y Reina de los ... Luis de Salazar y Castro , "Índice de las Glorias de la Casa Farnese". ...
    3 KB (388 palabras) - 20:58 6 feb 2014
    ineligencia vivaz y del instinto político de todos los grandes de su familia. ... Emilio Nasalli Rocca, I Farnese, dell’Oglio editore, 1969 ...
    8 KB (1166 palabras) - 09:38 12 mar 2013
    Eduardo Farnesio (en italiano : Odoardo Farnese) (Roma , 7 de diciembre de 1573 ... Enlaces externos : com/kings/italy/farnese. de la familia ...
    3 KB (364 palabras) - 10:55 28 abr 2014
    En 1639 Odoardo Farnese , Duque de Parma y Piacenza , visita Roma. ... canción de Marco Marazzoli , compositor a sueldo de la familia Barberini . ...
    10 KB (1539 palabras) - 23:58 18 ago 2013
    Pedro, y la mayoría de los Apóstoles , estaban casados y tenían familia. ... Una amante posterior, Giulia Farnese , era la hermana de ...
    17 KB (2549 palabras) - 09:49 10 mar 2014
    El origen de los Prat se encuentra en Santa Coloma de Farnés , ... Hombre de familia Noviazgo y matrimonio: Archivo:Carmela carvajal-2.jpg | ...
    54 KB (8171 palabras) - 20:03 7 may 2014
    llevada a cabo por esta familia de las termas de Caracalla en Roma . ... La Colección Farnese es una preciosa muestra del coleccionismo ...
    18 KB (2703 palabras) - 16:06 5 feb 2014
    renacentista construida para la familia romana de los Farnesio en Caprarola , Italia . construidas por los Farnese en sus propios dominios. ...
    2 KB (247 palabras) - 20:00 15 mar 2014
    de la familia Orsini, y, en el 1507, el hijo de este vende el ... vendió a la duquesa Margarita de Parma Farnese el Condado de San Valentino que ...
    4 KB (699 palabras) - 03:18 20 abr 2013
    probablemente de la potente familia Pisani, y se trasladó a Bolonia . ... medios, en 1691 se traslada a Roma , donde se aloja en el Palazzo Farnese . ...
    17 KB (2495 palabras) - 08:12 8 oct 2013
    Aldobrandini propició una alianza de las familias Farnese y Aldobrandini. ... Sagrada Familia con ángeles (1608-1610) - MFA, Boston ...
    8 KB (1188 palabras) - 03:39 10 mar 2013
    farnesiana: epíteto del Latín dedicado a Odoardo Farnese (1573-1626) de la familia noble italiana Farnese que, después de 1550 y bajo el ...
    14 KB (1995 palabras) - 21:32 22 abr 2014
    probablemente llevó a la extinción de la rama masculina de la familia. ... Emilio Nasalli Rocca, I Farnese, dell'Oglio editore, 1969 ...
    5 KB (836 palabras) - 05:19 9 mar 2013
    Ducado de Parma y Plasencia , cuya constitución era de claro origen papal, habiendo sido creado ad hoc para favorecer a la familia Farnese . ...
    19 KB (2605 palabras) - 17:01 14 nov 2013
    Octavio Farnesio(Paolo III e i nipoti Alessandro e Ottavio Farnese) | imagen ... Véase también : Familia Farnesio Categoría:Museo de Capodimonte ...
    2 KB (231 palabras) - 19:22 7 mar 2013
    Aldobrandini de Roma, y la única heredera de la fortuna de la familia. ... Referencias: org/wiki/Maria_Farnese. 1615 | 1646 | Farnesio, María ...
    4 KB (540 palabras) - 16:26 26 sep 2013
    Familia: Giordano Orsini; por el lado de su madre era nieto del Conde Bosio Sforza y Costanza Farnese (la hija ilegítima del papa Paul III ). ...
    4 KB (635 palabras) - 02:17 10 abr 2013
    catolicismo , ya tradicional en su familia, y se opuso al arrianismo . ... Luis de Salazar y Castro , "Índice de las Glorias de la Casa Farnese". ...
    2 KB (237 palabras) - 22:48 10 feb 2014
    Corte de Parma (Farnese) ... familias nobles de otros reinos europeos, especialmente francesas y españolas (como la familia valenciana Borgia ). ...
    86 KB (10 335 palabras) - 07:16 9 abr 2014
    100px | Sagrada Familia del cordero | 1507 | 28 cm × 21 cm, óleo ... 100px | Retrato del cardenal Alessandro Farnese | 1509-1511 óleo ...
    16 KB (1210 palabras) - 19:51 4 may 2014
    capilla de los Attavanti, y encuentran un abanico con el escudo de armas de la familia Attavanti. ... Acto II - Palacio Farnese. : Oficinas de Scarpia ...
    30 KB (4332 palabras) - 13:36 2 abr 2014
    En 1539 se trasladó a Faenza , donde terminó el Ciborio Farnesiano, para la familia Farnesio . ... Obras : cajita Farnese. Ciborio Farnesiano ...
    3 KB (385 palabras) - 01:26 13 mar 2013
    Familia : Se le asigna a Bernardo Ansprando los siguientes hijos: ... De Salazar y Castro, Luis , "Índice de las Glorias de la Casa Farnese". ...
    5 KB (689 palabras) - 15:28 6 mar 2014
    Eduardo I Farnesio (en italiano : Odoardo I Farnese) (Parma , 28 de abril de 1612 ... Pero, poco tiempo después, la familia Barberini , la ...
    5 KB (686 palabras) - 09:52 14 mar 2013
    La serie está basada en la familia Borgia y cómo esta alcanzó el ... Con ellos vive la nueva amante de Rodrigo Giulia Farnese , quien está ...
    15 KB (1544 palabras) - 15:49 31 mar 2014
    un cardenal nombrado por un papa que es su tío o, más generalmente, un familiar. ... Paulo III (1534–1549)Alessandro Farnese 18 de ...
    56 KB (6630 palabras) - 13:57 11 abr 2014
    Existía un solo molino de granos dirigido por la familia Selli, ... Cisterna de la Plaza del Duomo, construida por la familia Farnese en 1588 ...
    14 KB (2031 palabras) - 21:39 19 abr 2013
    construidos como residencia para una familia o una institución de renombre. ... thumb | Palazzo della Cancelleria. thumb | Palazzo Farnese de ...
    18 KB (2133 palabras) - 19:48 12 mar 2013
    Nació en Codigoro, cerca de Ferrara, en una familia de origen ... Retrato de María Farnese, duquesa de Modena (Colección Malvezzi, Dozza) ...
    4 KB (606 palabras) - 12:17 11 mar 2013
    JPG | Fuente del "Acqua Felice"Archivo:Fontana a piazza Farnese. ... Las abejas son parte del escudo de la familia Barberini. Más tritones - ...
    13 KB (1637 palabras) - 22:07 5 may 2014
    con negro de manganeso Y para la familia «italo-morisca», se asume la ... famoso servicio encargado por el cardenal Alessandro Farnese (1520-1589 ...
    122 KB (18 062 palabras) - 13:34 26 sep 2013


    Linajes de los Illuminati


    Cámara de los Borja
    Casa de Breakspeare
    Casa de Somaglia
    Cámara de los Orsini
    Casa de Conti
    Casa de Chigi
    Casa de Colonna
    Casa de Farnese
    Casa de los Medici
    Casa de Gaetani
    Cámara de los Pamphili
    Casa de Este
    Casa de Aldobrandini
    image088.jpg

    Los jesuitas fueron creados por el Nuncio Bloodline Farnese durante el reinado del papa Pablo III Farnese (1534-1549)[Pablo III , nacido Alessandro Farnese, fue el Papa de la Iglesia Católica Romana desde 1534 hasta su muerte en 1549. Llegó al trono papal en una era tras el saqueo de Roma en 1527 y plagado de incertidumbres en la Iglesia católica después de la protestante Reforma. Durante su pontificado , y en el espíritu de la Contrarreforma , las nuevas órdenes religiosas católicas y de las sociedades , como los jesuitas, los Teatinos , los Barnabitas y la Congregación del Oratorio , atrajo a un público popular, , , ]----[ Se llamaron la Compañía de Jesús, y también por Amigos en El Señor o "amigos en el Señor " , porque se sentían " que fueron colocados juntos por Cristo " . El nombre tenía ecos de los militares (como en una " empresa " de infantería ) , así como del discipulado (los " compañeros " de Jesús ) . La palabra "sociedad" en última instancia proviene del latín, cum + panel = " con pan " , o un grupo que comparte las comidas. 

    En 1537 , viajaron a Italia para buscar la aprobación papal para su orden . El Papa Pablo III les dio un elogio , y les permitió ser ordenados sacerdotes. Estos pasos iniciales llevaron a la fundación de lo que se llamaría la Compañía de Jesús más tarde en 1540. Los societas plazo en América se deriva del socius , socio o compañero .Ellos fueron ordenados en Venecia por el obispo de Arbe (24 de junio ) . Y perseveraban en la predicación y el trabajo caritativo en Italia, como la Guerra italiana de 1535-1538 renovado entre Carlos V , emperador del Sacro Imperio , Venecia , el Papa y el Imperio Otomano prestadoscualquier viaje a Jerusalén imposible.Ellos presentaron el proyecto al Papa Pablo III . Después de meses de litigio , una congregación de cardenales informó favorablemente sobre la Constitución presentada, y Pablo III confirmó la orden a través del toro Regimini Militantis Ecclesiae ( " Para el Gobierno de la Iglesia militante ") , el 27 de septiembre de 1540, pero limitó el número de sus miembros a sesenta . Este es el documento fundador de la Compañía de Jesús como una orden religiosa católica oficial. Esta limitación se elimina a través de los toros Injunctum nobis (14 de marzo 1543) . Ignacio fue elegido como el primer superior general . Envió a sus compañeros como misioneros de toda Europa para crear escuelas , colegios y seminarios. ]----------------------------------

    --Después del terrible reinado del papa Alejandro VI , los romanos estaban disgustados con el español y juró que nunca habría otro Papa español . Esta animosidad hacia el español se vio agravada aún más por el saqueo de Roma en 1527 con el fin de evitar el divorcio de Enrique VIII de Catalina de Aragón .La respuesta a esta animosidad Borgia español fue la creación de la orden de los jesuitas - una fuerza de ataque religioso / militar cuasi cuyos miembros fueron totalmente dedicado a su líder español que llevaba el título militar del general. Al igual que la papa blanco , el general es elegido por la vida y la dinastía de los jesuitas es un papado paralelo o pseudo .... Por supuesto, el general Superior se contenta con ejecutar el programa desde detrás de las escenas , para no despertar el odio italiano a los españoles. El general de los jesuitas se le conoce como el " Papa Negro ", en el Vaticano porque siempre viste de negro. Los jesuitas fueron fundados oficialmente en 1540 por el Papa Pablo III . Ignacio Loyola se convirtió en su primer general .Don Francisco de Borja fue el bisnieto del Papa Alejandro VI , y co- fundador de los jesuitas . Por parte de su madre era descendiente del rey Fernando de Aragón .
    Pamphili


       El Pamphili (a menudo con la ortografía i final larga , Pamphilj ) son una de las familias papales profundamente arraigados en la Iglesia católica romana, romano y la política italiana de los siglos 16 y 17.


       Más tarde, la línea de la familia Pamphili se fusionó con el Doria y líneas de la familia Landi para formar la línea de la familia Doria Pamphili - -Landi .


       ... El ascenso de la familia Pamphili a la nobleza respetable empezó realmente con Antonio Pamphili , que fue designado como procurador fiscal de los Estados Pontificios por el Papa Sixto IV della Rovere . Esta posición de confianza , respeto y un ingreso significativo fue su primer paso real en la jerarquía de poder. Por otra parte, Antonio Pamphili casó una rica mujer de la nobleza romana, que promovió el ascenso de la familia a la nobleza. Aunque la familia Pamphili siguió un largo patrón de casarse y formar poderosos miembros de la aristocracia, que no alcanzaron la fama mundial y el poder hasta que uno de los suyos tuvieron éxito al trono papal ... Las familias romanas : La familia Pamphili
    La  Casa Fu fue célebre , Sobre Todo en El Siglo XVI , PORQUE MUCHOS de Sus Miembros hicieron Una brillante carrera del tanto en el campo del Derecho de Como del humanismo o en el campo eclesiástico .


       Silvestre Aldobrandini , Abogado Financiero y gobernador de Fano, y Lisa Donati were Padres De Los cardenales Giovanni e Ippolito , ESTE ÚLTIMO subido al solio pontificio baño 1592 Con El Nombre de Clemente VIII .
    Casa de Chigi
    image089.jpg
       Chigi es una familia principesca romana de extracción de Siena descendiente de los condes de Ardenghesca , que poseían castillos en la Maremma , en el sur de la Toscana. La mención auténtica más temprana de ellos es en el siglo 13 , con una Alemanno , consejero de la República de Siena.


       Agostino Chigi (1465-1520) fue el más famoso miembro de la familia durante el Renacimiento. Se convirtió en un banquero inmensamente rico ..


       Cardenal Fabio Chigi, por haber sido elegido Papa ( Papa Alejandro VII) en el Cónclave de 1655, confirió el patriciado romano en su familia. Su hermano Mario siguió la rama de la familia en Siena. Su hermano Augusto continuó la línea de Roma. Hijo de Agostino Augosto se hizo Reichsfurst ( príncipe del Sacro Imperio Romano Germánico ) por Leopoldo I en 1659 ...

    image090.png
    ESCUDO DE ARMAS CASA CHIGI


    familia Colonna


    image092.jpg


    La familia Colonna es una familia noble italiana; que era poderoso en medieval y renacentista de Roma , el suministro de un Papa y muchos otros líderes de la Iglesia y políticos. Su familia es notable por su amarga disputa con la familia Orsini sobre la influencia en Roma hasta que fue detenido por Bula Papal en 1511 ; en 1571 los jefes de ambas familias se casó con las  sobrinas del papa Sixto V.
    image094.gif
    image095.jpg


    CASA CAETANI
    image096.jpg
    Caetani o Gaetani , es el nombre de una familia noble italiana de la familia principesca que desempeñó un gran papel en la historia de Pisa y de Roma, principalmente a través de sus estrechos vínculos con el papado.


    Sin embargo, la familia no tenía más importancia en Roma hasta la elección de Benedetto Caetani al papado como el papa Bonifacio VIII en 1294 , cuando a la vez se convirtió en el más notable en la ciudad. El Papa les confirió los feudos de Sermoneta , Bassiano , Ninfa y San Donato ( 1297, 300 ) , y el marquesado de Ancona en 1300 , mientras que Carlos II de Anjou creó la cuenta el hermano del Papa de Caserta
    El palacio donde el Partito Comunista Italiano tenía la sede nacional oficial fue algunos metros lejos del Palacio Caetani . El Palacio Caetani tiene el número 32 y no la sede del Partito Comunista Italiano , pero no hay una gran diferencia , ya que son cerca de uno al otro. La familia Caetani es muy potente, parece prácticamente estar involucrado en el secuestro y asesinato de Aldo Moro. Igor Markevitch fue un músico se sospecha que han sido sede de las Brigadas Rojas durante el cautiverio Moro. Estaba casado con una Caetani . El Caetani son la propietaria del palacio Caetani bordeando la sede del Partido Comunista. Strange ..... o normal? El ROS de Carabineros hizo las averiguaciones , y recuerde, los carabineros están presentes también en la historia general con trato familiar y la historia de los fundadores del Partito Comunista Italiano . Moro fue encontrado muerto cerca de Palacio Caetani ...... (nótese el tono rojo-blanco del palacio )
    image099.jpg
    FAMILIA SOMAGLIA
    Giulio Maria della Somaglia
    Giulio Maria della Somaglia

    Cardenal de la Iglesia católica



    Proclamación cardenalicia
    Información personal

    Nombre secular
    Giulio Maria della Somaglia
    Títulos
    Nacimiento
    Fallecimiento
    Giulio Maria della Somaglia (* 29 de julio de 1744 - † 2 de abril de 1830) fue un cardenal italiano. Él era, por lo menos en su vida posterior, un acérrimo cardenal zelante que, como Secretario de Estado bajo el Papa León XII, ayudó a imponer un régimen autoritario en los desmoronados Estados Pontificios.
    Biografía
    Nacido en Piacenza en una familia noble, della Somaglia fue enviado a Roma a la temprana edad de doce años y realizó sus estudios en el Colegio Nazzareno y en la Universidad La Sapienza adquirió grados, tanto en derecho canónico y cómo en civil. En 1769 fue nombrado prelado doméstico del Papa Clemente XIV, y bajo el Papa Pío VI, fue secretario de numerosas congregaciones de la curia entre 1773 y 1787. A pesar de que fue ordenado al sacerdocio sólo en 1787, se convirtió en titular de Antioquía al año siguiente y el 1 de junio de 1795 se convirtió en cardenal.
    En sus últimos años como cardenal, della Somaglia desempeñó un importante papel como negociador con el régimen revolucionario de Francia. A pesar de que, sin duda, era adherente a la condena de Pío VI hacia la Revolución Francesa y su expulsión de Roma, cuando el ejército de Napoleón Bonaparte invadió la ciuda en 1808, fue acusado con el examen del concordato años más tarde. Desde 1814 fue secretario de la Inquisición y decano del Colegio Cardenalicio en 1820.
    En el cónclave de 1823, della Somaglia fue considerado papable. En 1826 renunció al cargo de Secretario de Estado, pero continuó como secretario de la Inquisición hasta su muerte en 1830. Cuando murió, della Somaglia era el último cardenal aún con vida proclamado por Pío VI.
    AQUI LES VOY A PONER LA LISTA BILBOARD VATICANA PAPAL, DE LOS MONARCAS TERRESTRES  QUE HAN TENIDO COMO REPRESENTANTES DE SU DIOS EXTRATERRESTRE SOBRE LA TIERRA, DEBO ACLARARLES QUE VERAN UNOS CON CABEZA ALARGADA Y OTROS NO, PORQUE AQUI LA TIERRA LA TIENEN EN POSESION COMPARTIDA DOS GRUPOS EXTRATERRESTRES, EL GRUPO DE ORION Y EL GRUPO DE SIRIO B, ESTA MEZCLA EXTRATERRESTRE SE CONOCE COMO LOS ANNUNAKI DE NIBIRU, LOS QUE LLEGARON A LA TIERRA EN BUSQUEDA DE SU ORO PARA LLEVARSELO A SU  SISTEMA Y CON AYUDA DE OTRAS RAZAS COLONIZARON LA TIERRA HACE 1.500.000 AÑOS, PERO EXACTAMENTE UNOS 450.000 AÑOS FLORECIO CON MUCHA MAS INTENSIDAD LA CIVILIZACION TERRESTRES ANTES DE SU CAIDA, CON LA DESTRUCCION DE LEMURIA Y ATLANTIDAD HACE 23.000 AÑOS, ESTOS QUE VERAN LOS HAN GOBERNADO Y EXPLOTADO COMO LES DIO LA GANA DESDE HACE 5.125 AÑOS QUE LA HUMANIDAD EMERGIO DE LAS BASES SUBTERRANEAS QUE EXISTIAN EN AQUELLA EPOCA Y DONDE FUERON REFUGIADOS MIENTRAS SE RECUPERABA A LA TIERRA DE LA RADIACION DE LAS EXPLOSIONES ATOMICAS. MAS ADELANTE LES ECHO EL CUENTO PERO VEAN LA LISTA


    image100.jpg
    CLEMENTINO V


    image102.jpg
    Siricius I


    image104.jpg
    NICOLAS I


    image106.jpg
    ANASTASIUS I


    image108.jpg
    URBANO VII


    image110.jpg
    VALENTINO I


    image112.jpg
    FELIX III


    image114.jpg
    SIXTO III


    image116.jpg
    CLEMENTINO I


    image119.jpg
    SERGIO I


    image121.jpg
    SEVERINO
    image122.jpg
    PIO VII


    image125.jpg
    PIO VII


    image126.jpg
    CLEMENTINO II


    image128.jpg
    BENEDICTO IX


    image130.jpg
    CLEMENTINO VII


    image132.jpg
    ALEXANDER VIII
    image135.jpg
    GREGORIO IX


    image136.jpg
    BENEDICTO V


    image138.jpg
    CLEMENTINO IX


    image140.jpg
    PIO V


    image142.jpg
    GREGRIO XII EL ULTIMO PAPA QUE EN 1415 RENUNCIO


    image144.jpg
    GREGORIO EL MAGNO


    image146.jpg
    PIO IX


    image149.jpg
    BENEDICTO XV
    image150.jpg
    INOCENCIO III


    image153.jpg
    JUAN XI


    image154.jpg
    INOCENCIO IV


    image156.jpg
    ALEJANDRO V, LOS BORGIA ESTE LINAJE TIENEN HISTORIAS DE UN DESMADRE TOTAL Y UN LIBERTINAJE EN LA IGLESIA CATOLICA, NO VOY A AHONDAR MUCHO PERO LOS QUE QUIERAN INVESTIGARLO POR SU CUENTA LES DARA IDEA DE POR QUE HAY TANTA PEDERASTIA Y CORRUPCION HOY EN DIA EN LA IGLESIA


    image157.jpg
    INOCENCIO XII


    image160.jpg
    LEON XIII


    image161.jpg
    LEON IX


    image164.jpg
    PIO X


    image167.jpg
    PIO XI


    image168.jpg
    PIO XII


    image169.jpg
    PAOLO VI


    image172.jpg
    JUAN PÀBLO I


    image173.jpg
    JUAN PABLO II


    image175.jpg
    BENEDICTO XVI


    image178.jpg
    FRANCISCO I


    COMO PUDIERON VER, ESTA ES LA LISTA BILBOARD DE LOS REYES ANUNNAKI QUE HA TENIDO LA HUMANIDAD, FINALIZANDO CON FRANCISCO PRIMERO Y EL ULTIMO, SI EL ULTIMO PAPA PORQUE DESPUES DE ESTO ME IMAGINO QUE LES QUEDO CLARO QUE HAN SIDO GOBERNADOS POR UN  GRUPETE DE ASALTANTES COSMICOS EXTRATERRESTRES, CONOCIDOS COMO LOS ANNUNAKI, LOS NEFILIM, LOS ELOHIM Y CUANTO NOMBRE ESTRAFALARIO SE LES OCURRIO PONERLE A ESTOS MAL LLAMADOS "DIOSES DE LA HUMANIDAD" Y LUEGO DE CONOCER FINALMENTE LA VERDAD QUE HEMOS TRATADO DE HACERLE LLEGAR A TODOS LOS HUMANOS DEL PLANETA TIERRA, YA UNA PARTE DE LOS GUERREROS DE LA LUZ HEMOS LOGRADO EL OBJETIVO DE QUE SE DEN CUENTA QUE SON ESCLAVOS, QUE SON GOBERNADOS POR SERES QUE NO SON DE AQUI Y QUE SU UNICO INTERES EN LA TIERRA ES APODERARSE DEL PLANETA, SUS RECURSOS Y SU HUMANIDAD MISMA PARA SERVICIO A ELLOS....!
    ENTONCES CON ESTO HEMOS CUMPLIDO PARTE DEL MENSAJE QUE DEJAMOS ESCRITO HACE MUCHO EN EL LIBRO DE LAS REVELACIONES, ESTE SERIA EL ULTIMO PAPA QUE LOS GOBERNARIA ANTES DE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO, EL JEFAZO EXTRATERRESTRE DE TODOS ESTOS BANDIDOS ASOCIADOS, LLAMANSE PAPAS,  REYES, LINAJES ILUMINATI, PRESIDENTES, MASONES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL  QUE REPRIME Y SOMETE A SUS HERMANOS DE LA TIERRA, CON SUS EJERCITOS, CON SUS POLICIAS, CON SUS MILICIAS, ASI COMO LES ESTA PASANDO AQUI EN VENEZUELA CON NICOLAS MADURO, CON SU SOCIALISMO DEL SIGLO 21, EL LEGADO DE CHAVEZ Y GUSTAVO CISNEROS.


    carlomagno_coronacion.jpg


    TODOS ESTOS REYES QUE EMERGIERON DE LA TIERRA, CON SU LINAJE Y SU EJERCITO SE DEDICARON A LA RECONQUISTA DE LA TIERRA ARRASANDO A LA ANTIGUA HUMANIDAD SOBREVIVIENTE DE LAS GUERRAS ATOMICAS DONDE FUERON DESTRUIDAS SUS CIVILIZACIONES, USARON A SU RAZA, LOS SUMER, LOS HITITAS BABILONICOS PARA APODERARSE DE VASTOS IMPERIOS QUE IBAN FLORECIENDO EN LA RECONSTRUCCION DE LA NUEVA HUMANIDAD Y FUERON BORRANDO SU HISTORIA, SAQUEANDO SU ORO, SI SU ORO PORQUE DEBERIAN SABER QUE CUANDO LA HUMANIDAD SOBREVIVIENTE SALIO DE NUEVO SE LES ENTREGO TODO EL ORO QUE EXISTIA Y SE LES DIJO QUE ERA DE SU PROPIEDAD, NO DE ESTOS INVASORES ANNUNAKI, CON ESE ORO LOS HUMANOS HICIERON MARAVILLAS, PERO ESTOS LADRONES COSMICOS EMERGIERON DE NUEVO Y EN LOS ULTIMOS 5.000 AÑOS  HAN HABIDO 15.000 GUERRAS DE OCUPACION Y SAQUEO DEL ORO DE LA HUMANIDAD POR PARTE DE LOS ANNUNAKI DE ORION Y DE SIRIO B. EVOCAREMOS ESAS GUERRAS CON ESTOS DIBUJOS A VER SI LES RECUERDA ALGO...!


    image181.jpg
    image183.jpg


    image185.jpg


    image187.jpg


    image190.jpg


    Y SI COMPARAMOS A NUESTRA ACTUAL REALEZA CON EL FISICO DE ESTOS GOBERNANTES EXTRATERRESTRES A VER EN QUE SE PARECEN…?


    image191.jpg


    image193.jpgimage195.jpg


    image196.jpg


    image197.jpg


    EL LINAJE DE LOS WINSORD PERTENECE AL DE LA OTRA ESPECIE INVASORA DE ORION Y ESTE ES DE ORIGEN REPTILIANO

    image198.gif


    La muy conocida Reina Isabel II con una fortuna de U$640 millones de dólares y una tradición centenaria no deja de ser noticia y símbolo del Reino Unido. El escritor Brian Hoey deja ver como la sede de Isabel II de Inglaterra es un reino algo particular, donde las reglas anticuadas y los caprichos aún predominan, pero es poco lo se sabe sobre la monarquí­a cuando están en sus palacios; ahora con el nuevo libro We Are Amused: A Royal Miscellany los secretos más í­ntimos quedan al descubierto. Al final del artículo Usted podrá ver la lista completa que forma la línea de sucesión (le recomendamos mirar bien los nombres, con tantos que hay, depronto Usted está en la lista!)
    Después de escribir este artículo, creo que me convencí de que quizás Usted o Yo no somos Monarcas, porque nuestros parientes hace siglos no fueron tan listos para haber tomado el poder. Es increíble la cantidad de lazos familiares que existen no sólo entre Monarcas, sino con Presidentes e incluso grandes millonarios del mundo.
    En el palacio de Buckingham, hay muchas prohibiciones que para personas del común podrí­an ser extravagantes, como por ejemplo, la reina Isabel no admite que sus empleados usen chalecos, sastres de color marrón y mocasines, pues ella los odia, sus mucamas no pueden tender edredones ya que ella prefiere mantas de lana y sabanas de lino.
    image199.jpg


    No solo la reina impone sus reglas anticuadas, el duque Felipe no permite que en la capilla real los sermones religiosos sean mayores a 12 minutos, pues este consorte y la digní­sima reina odian que sean largos, “El alma no puede absorber lo que el trasero no puede tolerar”, dijo alguna vez.
    Durante las horas de comida se advierte a los invitados que deben acabar cuanto antes, ya que el protocolo de los meseros tiene como regla retirar al mismo instante que el cónyuge real termine, pero esto no es tarea difí­cil ya que el palacio cuenta con 330 personas, más otros 250 honorarios y temporales, los cuales deben desempeñar las labores que traen consigo estas extrañas y alocadas exigencias.
    “Las aseadoras, por citar un caso, deben caminar hacia atrás cuando aspiran, para no dejar las marcas de sus pisadas en los tapetes. Para ser criado, además, se necesita medir 1,80 metros y tener unos 91 centí­metros de pecho, para encajar en los uniformes existentes, que cuestan más de dos mil libras esterlinas cada uno. Algunos datan del reinado de Eduardo VII, bisabuelo de Isabel. La servidumbre es tan importante en Palacio, que se recuerda que una vez un valet se ganó una fuerte reprimenda cuando le preguntó a su real jefe qué corbata debí­a traerle: ” ¡Usted escoja! Para eso le pago”.
    los rituales de este hermoso y encantador palacio comienzan todos los dí­as desde la 9 de la mañana, cuando el gaitero real su fiel compañero, toca 15 minutos bajo su ventana, si hay invitados pasa a la mesa con ellos de lo contrario toman el té, luego de esto médicos, manicuristas y estilistas, la atienden dentro de su casa, el único que no hace este servicio es el odontólogo, Felipe por su parte, tiene barberí­a para el solo y sus peluqueros asisten una vez por semana, y para acabar de completar si alguno de sus hijos quiere verlo tiene que acudir a su secretaria privada para pedir una cita.

    LA REINA Y SUS 60 AÑOS DE REINADO

    Su largo reinado comenzó el 6 de febrero de 1952, después de la muerte de su padre.
    “Usted es mi décimo primer ministro. El primero fue Winston (Churchill). Eso fue antes de que usted naciera”. Con estas palabras recibió en 1997 Isabel II a Tony Blair, en la primera audiencia real del entonces recién elegido premier británico, quien la describió como una mujer “extremadamente directa”. Conservadora, divertida, rígida, tímida, distante, práctica, sensible, tacaña… son otros adjetivos que le han achacado a la Reina, cumplió este año 60 años en el trono, un récord solo superado en los mil años de historia de la monarquía británica por Victoria, que con más de 63 años de reinado dio nombre a toda una era, la victoriana.
    Como corresponde a un monarca constitucional, la soberana inglesa casi nunca habla en nombre propio pero, cuando lo hace, sus palabras le dan la vuelta al mundo. Así ocurrió en 1992, al que se refirió como “annus horribilis”, debido a que se le juntaron el divorcio de sus hijos, el incendio del castillo de Windsor y la obligación de pagar impuestos.
    Millonaria en dinero, acciones, propiedades, joyas y obras de arte, como Tizianos y Caravaggios, ha reinado junto al consorte también más longevo de la monarquía británica, su esposo el príncipe Felipe, del que se enamoró a los 13 años.

    EL PALACIO                                                       
    Este lugar majestuoso sin lugar a dudas es una de las más hermosas joyas arquitectónicas del planeta.  Ahora que miro la puerta con detenimiento (soy @alvarodabril escribiendo este artículo), veo que quizás la puerta vale más que la casa que uno tiene! Eso no debe ser pinturita dorada, debe ser Oro!


    image200.jpgimage201.jpg


    SOBRE FELIPE DE EDIMBURGO – Consorte de la Reina
    El príncipe Felipe, duque de Edimburgo (nacido como príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca ) (Mon Repos, Corfú, Grecia, 10 de junio de 1921) nació príncipe de Grecia y Dinamarca al ser hijo de Andrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Battenberg. Es el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra y ostenta además los títulos de conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, canciller de la Orden del Imperio Británico y miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, es decir Felipe es uno de los Francmasones más reconocidos del planeta.
    El 20 de noviembre de 1947, Felipe contrajo matrimonio con la heredera del trono británico, la princesa Isabel. Para casarse con la heredera al trono, Felipe tuvo que renunciar a su religión (la ortodoxa griega) y a su lealtad a Grecia. Por eso, perdió su título de “príncipe de Grecia y Dinamarca”. Para resolver esto, el día de su boda, el que iba a convertirse en su suegro, el rey Jorge VI, le concedió el tratamiento de Su Alteza Real y lo nombró duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón Greenwhich. En 1952, Isabel ascendió al trono y en 1957 le concedió el título de “príncipe del Reino Unido”, y además determinó también que Felipe sería el primer caballero en la precedencia del Reino Unido.

    EL PRINCIPE CARLOS
    image202.jpg


    La Historia del Príncipe Carlos, es la de una persona que desde Niño fué educado para Gobernar, y nunca ha podido hacerlo. Hasta tal punto que muchas veces se ha rumorado que el Rey será su hijo Guillermo. Algo que sería hasta cierto punto injusto, porque el Príncipe Carlos ha tenido en general un buen papel en la historia y en los círculos diplomáticos.
    El príncipe de Gales ha confesado tener una gran curiosidad por saber la opinión de la gente, hasta tal punto que a veces se tumba en el suelo para que no le vean mientras intenta escuchar. Preguntado sobre si ha espiado a los visitantes, Carlos respondió entre risas: “Bueno, lo he hecho”, “Pero sólo cuando están fuera junto a la ventana. Tienes que tumbarte en el suelo”.
    Sobre su pasatiempo de hablarle a las plantas, Carlos dijo que es algo que le permite mantenerse “relativamente cuerdo”.
    “Soy feliz hablándole a las plantas y a los árboles, y yo les escucho. Creo que es absolutamente crucial”, agregó.
    A unos 30.000 visitantes, en su mayoría jardineros, se les permite visitar Highgrove cada año.
    Las visitas con organizadas por los clubes de jardineros de distintas localidades británicas y el coste de la entrada es de 15 libras (unos 17 euros) por persona, cuya recaudación es destinada a las organizaciones benéficas que patrocina el príncipe.

    EL PAPEL DE LA REINA ISABEL II – ¿Por qué es tan importante?
    La reina Isabel II es la actual monarca parlamentaria de dieciséis Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves. También, es la principal figura política de los cincuenta y cuatro países miembros de la Mancomunidad de Naciones. En su rol específico como monarca del Reino Unido es a su vez la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra. Su papel político abarca grandes áreas, tiene funciones constitucionales significativas y actúa como foco de la unidad nacional de los británicos y como representante de su nación ante el mundo.

    ANCESTROS
    image203.jpg


    Los ancestros Nobles de la Reina Isabel II definitivamente tienen muy antiguas raíces. Como quizás Usted ya conoce toda la realeza Europea está emparentada. Incluso los antiguos Zares de Rusia eran parientes. Aquí en la pintura (porque no se había inventado la fotografía, aparece el Rey Jorge I de Gran Bretaña. Jorge I de Gran Bretaña (en inglés: George I of Great Britain y en alemán: Georg Ludwig von Hannover) fue Elector de Hanover desde el 23 de enero de 1698 hasta su muerte, y rey de Gran Bretaña y de Irlanda desde el 1 de agosto de 1714 hasta su muerte. Era también el Erzbannerträger (luego Architesorero), Príncipe-Elector del Sacro Imperio Romano Germánico, duque de Bremen y príncipe de Verden (1715/19-1727). Jorge I, el primer monarca de la casa de Hanover de Gran Bretaña e Irlanda, no hablaba inglés de manera fluida; en su lugar, habló siempre su alemán nativo, y por esto se puso en ridículo ante sus súbditos británicos. Durante su reinado, el poder de la monarquía disminuyó; se desarrolló el moderno sistema del gobierno por Gabinete. Durante los últimos años de su reinado, el poder de facto estuvo en manos de su Primer Ministro, sir Robert Walpole.

    LA SUCESION
    Definitivamente de forma muy cauta, la Reina Isabel II tiene un estricto orden de sucesión al Trono en caso de muerte o abdicación. Quizás Usted no sabía que el cuarto en la línea de sucesión es el Duque de York, que es hermano del Príncipe Carlos, explicándolo de otra forma, el segundo hijo de la Reina Isabel II, conocido como el Príncipe Andrés.
    image204.jpg


    Príncipe Andrés, Duque de York
    1. The Prince of Wales
    2. The Duke of Cambridge
    3. Prince Henry of Wales
    4. The Duke of York
    5. Princess Beatrice of York
    6. Princess Eugenie of York
    7. The Earl of Wessex
    8. Viscount Severn
    9. The Lady Louise Mountbatten-Windsor
    10. The Princess Royal
    11. Mr. Peter Phillips
    12. Miss Savannah Phillips
    13. Miss Isla Phillips
    14. Mrs. Michael Tindall
    15. Viscount Linley
    16. The Hon. Charles Armstrong-Jones
    17. The Hon. Margarita Armstrong-Jones
    18. The Lady Sarah Chatto
    19. Mr Samuel Chatto
    20. Master Arthur Chatto
    21. The Duke of Gloucester
    22. Earl of Ulster
    23. Lord Culloden
    24. The Lady Cosima Windsor
    25. The Lady Davina Lewis
    26. Miss Senna Lewis
    27. The Lady Rose Gilman
    28. Miss Lyla Gilman
    29. The Duke of Kent
    30. The Lady Amelia Windsor
    31. The Lady Helen Taylor
    32. Mr Columbus Taylor
    33. Master Cassius Taylor
    34. Miss Eloise Taylor
    35. Miss Estella Taylor
    36. The Hon. Albert Windsor
    37. The Hon. Leopold Windsor
    38. The Lord Frederick Windsor
    39. The Lady Gabriella Windsor
    40. Princess Alexandra, the Hon. Lady Ogilvy

    image206.jpg

    Apodos de los reyes de España y de sus antiguos reinos.
    La Monarquía Española es la organización política del Gobierno y del Estado en España que ha sido interrumpida únicamente en los períodos de la Primera República (1873-1874), la Segunda República (1931-1939) y el Régimen Franquista (1939-1975).

    En el devenir histórico de la Península Ibérica, diversos Estados y multitud de pueblos asentaron en ella instituciones políticas. Algunos desaparecieron y otros evolucionaron, de forma que hoy en día es difícil saber a ciencia cierta el momento de la creación del país que actualmente conocemos como España o si dicho resultado es producto de una evolución.

    Antes de la formación de España, en la Península Ibérica existían territorios con monarquías propias, que luego, al fusionarse, dieron lugar a lo que hoy llamamos España.
    Aquí os muestro a numerosos reyes de España y también a los reyes de los territorios que posteriormente se unificaron para dar lugar a nuestro país. Estos recibieron un apodo por su forma de gobernar, por su forma de ser, por alguna discapacidad física, etc. ¿Cuál es el más curioso?

    image207.jpg

    1. Juana I de Castilla, la Loca.
    El primer designio firme que tuvo que afrontar fue el de su matrimonio concertado y estratégico a fin de reforzar los lazos con el Imperio Germánico. Juana debió casarse con Felipe, y su hermano Juan con la hermana de este, Margarita. Con 15 años marchó a Flandes a cumplir lo proyectado por sus padres, se casó con el bello Felipe y le dio una amplia descendencia que llenaría los tronos de España, Portugal, Dinamarca, Hungría… El matrimonio impuesto fue celebrado por Juana, ya que se enamoró de su esposo y él, según cuentan, de ella, por lo menos en los primeros momentos. Sin embargo, la mala fama de mujeriego del esposo y la constatación de que este mantenía relaciones extramatrimoniales perturbaron la tranquilidad y posiblemente los nervios de Juana, surgieron los celos y los enfrentamientos, y lo que muchos llamaron: locura. Evidentemente a cualquiera en esa situación se le desborda la imaginación, se sume en un dolor irreparable y cae en estados de ánimo poco saludables; locura quizá, problemas de nervios y depresión seguro, pero sobre todo una muy buena excusa para sus detractores, que utilizaron sus problemas para desacreditarla.
    Tras la muerte de sus hermanos se convirtió en heredera de los reinos de Castilla y Aragón, Navarra, Mallorca, Nápoles, Sicilia y Valencia y Condesa de Barcelona. Comprendamos con esto cual era la magnitud del personaje, reina y madre de reyes, y todos los ataques que pudieron existir en contra de la mujer Juana. A partir de aquí y sobre todo, de la muerte de su madre Isabel en 1504, la vida de Juana va a ser un devenir de pugnas de poder, de malintencionadas proposiciones y de acciones políticas influenciadas siempre por una serie de hombres que considero determinantes en la forja del mito de su locura, su padre, su marido y posteriormente su hijo.
    Es cierto que tuvo fases en su comportamiento de cierta enajenación mental como el cortejo fúnebre que preparó para trasladar el cuerpo de su marido, pero en la época era habitual transportar los restos mortales de un rey o consorte, aunque en este caso fuera mas solemne y truculento que en otras ocasiones, porque ella, una mujer que amaba, no se quiso separar del cuerpo de su esposo. Paseó el cadáver de su marido en un carromato por las tierras de España.
    image208.jpg

    2. Alfonso X de Castilla, el Sabio.
    Alfonso mereció el sobrenombre de "El Sabio" por su capacidad de convocatoria hacia los hombres de ideas y así logró reunir en Murcia, Sevilla y Toledo a los hombres más cultos de su época.

    image209.jpg


    3. Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, Los Reyes Católicos.
    El título de Reyes Católicos fue conferido a Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla por el Papa valenciano Alejandro VI en la bula "Si convenit" expedida el 19 de diciembre de 1496. Dicha bula fue redactada tras un debate en el Colegio Cardenalicio en el que por primera vez recibieron el nombre de Rey y Reina de las Españas y en el que se barajaron y descartaron otros posibles títulos como defensores o protectores, siendo un homenaje a su labor en la propagación del catolicismo.
    NOTA ESPECIAL:  de este linaje se desprende el arbol genealogico de Gustavo Cisneros y mas adelante lo vamos a comprobar...!

    4. Felipe II de España, el Prudente.
    A Felipe II se le nominó "el Prudente" porque, a pesar de las circunstancias difíciles de su reinado, logro mantener íntegro el inmenso territorio heredado con base en la toma de decisiones moderadas.
    A pesar de los cuantiosos problemas que enfrentaba en ese tiempo España, Felipe II logró cierto equilibrio con un gran triunfo político, al conseguir la unidad ibérica con la anexión de Portugal y sus dominios, al hacer valer sus derechos sucesorios en 1581 en las Cortes de Tomar. Completó la obra unificadora iniciada por los Reyes Católicos. Se apartó a la nobleza de los asuntos de Estado, siendo sustituida por secretarios reales procedentes de clases medias al mismo tiempo que se dio forma definitiva al sistema de Consejos.


    Se impuso prerrogativas a la Iglesia, se codificaron leyes y se realizaron censos de población y todo ello se reflejó en cierta bonanza económica. Su reinado estuvo caracterizado por la actitud prudente manifestada en la forma de gobierno, de ahí el sobrenombre.


    image211.jpg


    5. Carlos I de España, el Emperador.
    Carlos I de España recibió el apodo de "el Emperador" por el gran imperio que tenía bajo su mano. Fue el primer rey que unificó Aragón, Castilla y Navarra, y heredó el Sacro Imperio Romano Germánico, las Islas Canarias, las Indias, Nápoles y Sicilia.

    6. Jaime I de Aragón, el Conquistador.
    Llamado así por sus conquistas, entre las que se encuentran las Islas Baleares.


    7. Carlos II de España, el Hechizado.
    Su sobrenombre le venía por la atribución a la brujería y a influencias diabólicas su lamentable estado físico. Parece ser que los sucesivos matrimonios consanguíneos de la familia real produjeron tal degeneración que Carlos creció raquítico, enfermizo y con una corta inteligencia, además de ser estéril, lo que acarreó un grave conflicto sucesorio al morir sin descendencia y extinguirse así la rama española de los Austrias.


    image214.jpg

    8. José I de España, Pepe Botella.

    José I de España fue llamado así porque tenía cierta afición por la bebida. El pueblo aumentó esta afición propagandísticamente mofándose de él. Había un dicho popular que decía así: llaman al rey "Pepe botella baja al despacho", y él contesta, "no puedo que estoy borracho".


    image215.jpg

    9. Fernando I de Aragón, el Honesto.

    Llamado así por las especiales dotes de equidad y honradez que le caracterizaron en su vida privada y pública.

    image216.jpg

    10. Fernando VI de España, el Justo.

    Llamado así por su forma de gobernar, distante del despilfarro y la grandiosidad, acorde con la vida del pueblo.

    image217.jpg

    11. Felipe IV de España, el Pasmado.

    Se le llamaba así porque tenía cara de alelado, la mandíbula eminente y el belfo caído.

    image218.jpg

    12. Alfonso I de Aragón, el Batallador.

    Llamado así porque fue el conquistador de uno de los reinos Taifas que más se resistió: Zaragoza, tras siete meses de ser sitiada.


    image219.jpg
    13. Pedro III de Aragón, el Grande.
    Emprendió las más arduas acciones, contra reyes poderosos, encontrándose en él juntamente el valor, la prudencia y discreción, por lo que se hizo acreedor al titulo de Grande

    image220.jpg
    14. Carlos III de España, el Político o el Ilustrado.
    Llamado "el Político" por sus grandes dotes diplomáticas. La diplomacia fue el rasgo principal de su política exterior. También fue llamado "el Ilustrado" porque en política interior intentó modernizar la sociedad utilizando el poder absoluto del monarca bajo un programa ilustrado.


    image221.jpg
    15. Felipe V de España, el Animoso.
    Durante la campaña de Milán, con 18 años, y en la Guerra de Sucesión, se puso al frente de sus tropas en decisivas batallas, con gran riesgo de su vida y de su salud, lo que le valió el apodo de “el Animoso” y la admiración de su pueblo.


    image222.jpg
    16. Felipe III de España, el Piadoso.
    A Felipe III se le conocía como "el Piadoso" porque rezaba nueve rosarios al día,uno por cada mes que Jesucristo pasó en el vientre de su madre.


    image223.jpg
    17. Martín I de Aragón, el Humano.
    Llamado el Humano por su perfil humanista. Fue hombre culto, inteligente y, en cierta forma, cumplió con el arquetipo del Rey Renacentista.
    image225.jpg
    EL ANTIGUO SACRO IMPERIO ROMANO NUNCA CAYÓ, NUNCA SE DISOLVIÓ, SOLO SE CAMBIO DE PIEL COMO LOS REPTILES QUE SON ANTE LA HUMANIDAD QUE SE LE REVELABA A CADA INSTANTE.

     
    ¿Y QUE HAY DE GUSTAVO CISNEROS, SU LINAJE EXTRATERRESTRE Y EL DE LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD?
    Para saber de verdad quien es Gustavo Cisneros, los traidores colaboracionistas de la mesa de la unidad, su pasado y su linaje aquí en la tierra hay que irse muy pero muy atrás en la historia galáctica del origen de la tierra, su colonización por las distintas razas extraterrestres que aquí estuvieron, posterior periodo de devastación por las guerras entre las diferentes civilizaciones que aquí llegaron y tuvieron sus culturas y semillas estelares, entiéndanse hijos y descendencia con las diferentes razas que cohabitaron la tierra en el pasado desde hace un millón quinientos mil años hasta el año 27.603 antes de cristo con la caída y destrucción de la Atlántida después de la última gran guerra intergaláctica que aquí se libró por la tenencia y posesión de la tierra, sus recursos y los esclavos humanos que existían, todos ustedes…!
    A lo largo de su historia, la Tierra ha sido escenario de numerosos actos en la obra de la historia Humanoide galáctica. Muchas civilizaciones extraterrestres han caminado sobre la faz de la Tierra, tanto Humanoides como razas no Humanoides y lo han hecho, mucho antes que el hombre existiera. Junto con la humanidad, ellos han escrito la historia de este planeta.

    Por lo tanto, es importante darse cuenta de que realmente no se puede entender la historia de la humanidad, ni la historia de la Tierra, hasta que esté al tanto de la parte que jugaron estas civilizaciones extraterrestres.
    Esto significa, por ejemplo, que no se puede entender la historia de la humanidad, si usted no sabe que el Homo Sapiens no fue el producto de una evolución natural, sino que fue en realidad el resultado de un cruce de genes de terranos primates y alienígenas Humanoides.
    Para entender completamente el juego y a los jugadores, es también importante darse cuenta de que la Historia Galáctica de la Tierra no es más que una parte, un escenario, en la obra de teatro más grande de la historia Humanoide galáctica.
    En las páginas de la historia Humanoide galáctica, usted encontrará que la cuna de las civilizaciones Humanoides estaba situada en la constelación de Lyra.
    A partir de ahí, varias especies Humanoides se extendieron por toda nuestra galaxia. Mucho antes de que el homo sapiens existiera, la Tierra fue visitada por razas Humanoides de Lira, Vega, Sirio, Orión y las Pléyades  y todos ellos establecieron colonias en este planeta.
    Al principio, sólo pequeños grupos de extraterrestres se establecieron en la Tierra. Más tarde, sin embargo, los miembros del "Grupo Sirio '(es decir, un grupo de extraterrestres de Sirio, Orión y las Pléyades) entró en números mucho más grandes.
    En un momento dado en el tiempo, los miembros de este grupo de Sirio comenzaron a necesitar de "trabajadores" para ayudarles a colonizar el planeta. A través de la manipulación genética, ellos crearon a la humanidad, mediante la mezcla de su propio ADN con el ADN de primates de la tierra y los predecesores del hombre (Neanderthal).
    A partir de ese momento, la Tierra se convierte en el escenario de constantes disputas entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas.
    Por un lado, están los Sirios, unidos por algunos Vega\veganos, algunos (renegados) Pleyadianos y algunas civilizaciones de Orión
    Por otro lado están los Pleyadianos y los Liranos, también se les unieron algunas civilizaciones de Orión
    Los combates casi siempre eran sobre la humanidad y en varias ocasiones ellos interfirieron en vuestra historia.
    Las historias de estas intervenciones se pueden encontrar en todas las mitologías antiguas, que hablan de cómo los "dioses" seguían entrometiéndose en los asuntos humanos, y seguían teniendo peleas entre sí a través de estas intervenciones... Muy a menudo estas historias mitológicas mencionan gente serpiente, que por lo general es una referencia a los sirios, mientras que los pájaros, las águilas, felinos usualmente se refieren a los Liranos y Pleyadianos.
    A veces, sin embargo, la "gente serpiente" son una referencia a un tercer grupo de extraterrestres, el  grupo Draconiano y reptilianos A pesar de que hay indicios de que estos extraterrestres también han existido en este planeta durante decenas de miles de años, sólo recientemente comenzaron a jugar un papel activo en la manipulación de la humanidad y  su historia, otra vez.
    image226.jpg


    Por lo general se cree que los alienígenas intervinieron dos veces en la evolución de las especies.
    La primera vez  sucedió hace unos 400,000 años atrás. Algunos investigadores creen que esto condujo a la creación del hombre de Neandertal.

    image228.jpg


    Una segunda intervención  ocurrio hace aproximadamente 200,000 años, conduciendo a la creación del Homo Sapiens. Esta segunda vez, sin embargo, el ADN alienígena fue utilizado y al mismo tiempo, vuestras cadenas de ADN fueron reducidas de doce a dos. Esto se hizo con el fin de impedir que se adelantaran a vuestros creadores o manipuladores extraterrestres en la escala evolutiva, ya que la evolución parece suceder más rápido en la tierra. Esta limitación en el ADN fue porque ellos descubrieron quienes eran ustedes a nivel de almas y querían mantenerlos así presos en cuerpos humanos limitados.

    image230.jpg

    image232.jpgimage234.jpg

    LA HEMBRA HUMANA EVOLUCIONO DE TAL MANERA QUE SU BELLEZA Y VOLUPTOSIDAD ES CODICIADA EN TODO EL UNIVERSO POR DIVERSAS RAZAS, TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS, DESEANDO TENER CRUCE GENETICOS QUE INCREMENTAN UNA ENORME VENTAJA EN EVOLUCION CON OTRAS ESPECIES



    Parece, sin embargo, que subestimaron el deseo inherente del ADN y el poder de la evolución, ya que Vuestra conciencia se ha incrementado dramáticamente y  ustedes se están poniendo al día con ellos de todos modos.
    image237.jpg

    EL HUMANO APRENDIO EL USO DE HERRAMIENTAS QUE LE FUERON FACILITADAS POR SUS ESCLAVIZADORES Y HOY EN DIA EL MISMO HUMANO PERFECCIONA ESAS HERRAMIENTAS A UNA VELOCIDAD ASOMBROSA

    La raza humana de la Tierra, los homínidos fue literalmente creada por ustedes un grupo que bajó de un reino dimensional de la onceava densidad y éstos eran Los Paa tal y ocuparon estos cuerpos homínidos. Esta expresión verbal llamada Paa Tal es realmente de origen Draconiano. Así es que en la actualidad, las genéticas que comprenden el cuerpo humano un son compuesto de alrededor de la galaxia, pero las entidades espirituales que ocupan los cuerpos humanos son literalmente los Paa Tal de la onceava dimensión.
    Para que tengan una idea más clara y profunda del origen de ustedes pueden entrar en este mismo blog a la página que se refiere al despertar de los dispositivosglandulares donde se dan más detalles del origen de ustedes y el universo.
    Terrestres - la Tierra
    Los eventos cataclísmicos que detalla Sitchin, de 5,000 - 6,000 años – perdieron registro. Nuestro Universo tiene aproximadamente 21 billones de años de antigüedad. La tierra tiene 7-½ mil millones de años de antigüedad. La concepción que nosotros tenemos respecto a la edad de la fisicalidad no es cuantos seres más avanzados o civilizaciones piensan o miden el material que constituye nuestro Universo, por lo que yo explicaré al lector los conceptos de estos hechos en el tiempo terrestre como es basado en años de la tierra.

    Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios o cinturones. Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.
    Al principio, la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres - 17 humanas, el resto insectual, botánica y reptil. Los Continentes de tierra que primero apoyaron las colonias de razas blancas fueron Lemuria y Poseidia. Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los extraterrestres venían a recolectar minerales y recursos naturales, especialmente oro y bórax.
    En un punto en la historia de hace un millón 500.000 años de vuestro planeta cuando había habido un enorme feudo familiar, más o menos, por así  decirlo, entre la familia de En-ki y la familia de En-lil, la tribu Nibiru, que estuvo aquí, Los Nibiru todavía mantienen "propiedad" de la tierra, una propiedad basada en la regla de la primera presencia a la cual se refiere y habla Zecharia Sitchin. La tribu de Enlil se había ido por un tiempo y la tribu de Enki o la familia de Enki estaba más o menos en control del planeta, durante un corto período y ellos abrieron el planeta a todas las otras demás razas “por invitación” pero era con la firme intención de colectar ADN para el proyecto genético que estaban realizando en la tierra con la manipulación de la raza Homínida terrestre que tenian como esclava.  El mayor porcentaje de ellos se encuentran enel sistema estelar de Orión. Tienen un sistema de gobierno de monarquía, una forma de sistema de clases (compuesta por realeza, oficiales y campesinos), similar a lo que se ve en la tierra actual en Inglaterra y Europa.

    Ellos fueron los responsables de hacer más hospitalario el planeta para los futuros colonizadores

    Es decir, intentaron hacerle un escaparate porque es tan diverso, o más bien, vuestro planeta solía ser tan diverso, con tantas diversas altitudes y formaciones geológicas y formas de vida, quiero decir que es un lugar espléndido y los Andromedanos fueron invitados aquí y tuvieron una colonia, una pequeña colonia, cerca de la india durante aproximadamente unos 62 años, entre 62 y 65 años, y estuvieron aquí en ese tiempo.
    Mientras los Nibiru estaban estableciendo su dominio sobre el planeta, otros colonos de la tierra llegaron.
    11,000 A.C. - la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orióny sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política
    Hoy en día la descendencia de estas razas colonizadoras son las que se han visto afectadas con todas las guerras en los últimos 5.000 años, han sido tratado de exterminar por el grupo conocido como CLUB BIELDERBERG, que son el linaje de EN-LIL  junto con otros Alpha-draconianos el cual se encuentran al mando de la tierra actualmente.
    Hace unos 62,000 años, con la llegada de EN-LIL fueron forzados a irse muchas otras razas coloniales que estaban aquí, que habían sido invitadas aquí y se estaban propagando generación tras generación, dejando su descendencia Homínida/ET.  ¿Por qué ustedes no están conscientes de la historia detrás de los acontecimientos mundiales y su raza?
    Vosotros, como raza, definitivamente están sufriendo de una crisis de identidad. No saben quiénes son, hacia donde van, cómo llegaron aquí, porqué están aquí y es obvio que no han aprendido del pasado, porque  EN-LIL y su linaje han estado borrando, destruyendo y manipulando  continuamente la historia creando mucha confusión de lo que ha sido vuestro pasado en cuanto a su origen, sus guerras y similares.
    Ustedes han sido manipulados y el objetivo de este ORDOS OF CHAOS es parte del plan de  esta manipulación, de mantenerlos en este tipo de estado caótico para que no se unan como fuerza y puedan expulsar de sus gobiernos, religiones y sistemas económicos a quienes los controlan.
    Sí, porque hubo un tiempo en donde nos unimos como raza y se revelaron, quiero decir, ha habido varias veces, pero la última vez fue durante el tiempo en el que estuvo aquí Nibiru, y el Sr. Sitchin habla acerca de esto en sus libros, The Earth Chronicles (Crónicas de la Tierra) y no son una lectura fácil, pero yo le sugeriría a todos que lo lean, traten de darle una ojeada.

    Y este control era de Nibiru. Todos ustedes se unieron porque eran esclavos de un grupo de razas extraterrestres que estaban aquí y eran tratados como esclavos, que mientras hicieran lo que les decían, les daban alimento, les daban agua, las cosas permanecieron relativamente calmadas, pero el minuto en que no se comportaban y se sometían, eran sacrificados como si fuesen ganado, ya sea sacrificios a sus dioses o en honor a ellos mismos, esa es la triste verdad. Ellos no pensaban nada de esto y ustedes se revelaron varias veces ¿y saben qué?, en la historia, la Biblia se refiere a ‘confundámoslo y cambiemos sus lenguas’. Para que no se organicen y no se revelen nunca más.
    Hay varios grupos de razas extraterrestres que ya han estado aquí,  que vienen y van, déjeme decirle que existe una jerarquía y se deriva principalmente de Orión y de Sirio B.
    Luego, han estado esos grupos solitarios, tales como los Dow a quienes las personas aquí en la Tierra llaman los Grises y también han estado las razas reptiles, algunos de Betelgeuse que también los han estado visitando y manipulándoos, incluso Nibiru los sigue manipulando. Nuevamente, quiero volver a esto, quiero tratar de explicar. Las vacunas que actualmente se están usando en la tierra tienen un doble propósito, una es para el plan de despoblación que están planificando la elite, el linaje de En-lil, para abrir espacio en la tierra a nuevas razas que están viviendo dentro de la tierra hueca y están en colaboración con los controladores actuales; el otro propósito es una manipulación genética que se está haciendo en todos los niños de la tierra para que presenten una nueva mutación en las próximas generaciones que permita el cruce con estas razas que están viviendo por millones bajo tierra y que en los próximos meses y años van a salir a vivir a la superficie ya que dentro de la tierra hueca no les queda espacio donde vivir.
    Ahora, por toda la interacción que tiene la tierra con tantas razas diversas, ha habido razas extraterrestres que han sido dejadas atrás, también ha habido otras y muchas de ellas son razas humanas, también hay varias razas humanas, razas extraterrestres que son humanas, que han venido aquí y se han entremezclado con nuestra raza, tanto en el pasado, como incluso en el presente.
    ahora por causa de tantos extraterrestres en los últimos 1.2 millones de años visitando nuestro planeta, viniendo aquí, permaneciendo aquí, saben, este es un puesto de avanzada, donde estamos en un rincón remoto de nuestra galaxia.
    Era un puesto de avanzada y ahora estamos a lo largo de una ruta comercial que se mueve justo fuera de nuestro sistema solar que muchas muy, pero muy avanzadas razas utilizan y han utilizado en el pasado y el presente, que se mueve justo fuera de nuestro sistema solar, para dejar nuestra galaxia para irse a otras galaxias y sí, hay razas que pueden hacer esto y se detienen  aquí por muchas razones, intercambio tecnológico, biológico y comercial con recursos minerales y humanos, hombres, mujeres y niños esclavos entre quienes manejan y manipulan a la tierra como la Elite, esta es la razón por la cual tenemos tanta vida, tanta diversidad, es porque mucha de la vida que está en nuestro planeta fue traída aquí por otras razas y que la tierra se ha convertido en un feudo familiar que es manejado como un jardín y una granja de” cosechar humanos”.
    Sí señores, es lo que es, somos el producto manufacturado para comercializar por parte de estas razas extraterrestres que nos controlan; pero la burbuja está reventando y va a ser un despertar espiritual muy  salvaje pero necesario, las cosas están cambiando radicalmente, algunas cosas para mejorar y definitivamente en el peor de los casos, de manera muy violenta ustedes saben que este es un momento muy peligroso, para todos vosotros en el planeta, porque vuestros gobiernos manipulados son totalmente irresponsables y las personas que lo están operando son totalmente egoístas, ustedes saben y conocen que sus líderes políticos, realmente no están a cargo. Hay una agenda al orden del día, para reducir la población del planeta en un 95 por ciento y están preparando todo para hacer eso. Porque no es posible controlar a 6.500 billones de personas despiertas espiritualmente. Ellos resienten el hecho de que tengamos las habilidades que tenemos, que seamos capaces de evolucionar tan rápidamente y están haciendo todo lo que pueden para mantenernos atrasados y lo han estado haciendo por mucho, pero mucho tiempo.
    Ha llegado el tiempo que creer en vosotros mismos y tienen que comenzar a poner todas vuestras pequeñas diferencias a un lado y comenzar a trabajar como una raza unida.
    Ahora, esto  significa no  renunciar a nuestras libertades individuales y colectivas y significa  literalmente aprender a trabajar juntos para que podamos evolucionar todos juntos. Libertad responsable de la auto determinación, volviéndose verdaderamente seguros de sí mismo y libres para ser incondicionalmente responsables de uno mismo y sin ser forzado a aceptar alguna autoridad superior.
    Casi todos los planetas y sistemas estelares solares son adecuados y habitables para los organismos y para la vida, habiendo ecosistemas que están llenos de hidrógeno, oxígeno, metano y amoníaco.
    La Vida orgánica parecida a la de la Tierra es mucho menos común que los ecosistemas de gas de hidrógeno en nuestra galaxia, porque somos ecosistemas limitados de oxígeno (O2) Estamos limitados a la presencia geológica del agua.
    Para formas de vida O2, como lo es todo en este planeta, tiene que haber agua. Lo más valioso que tenemos es nuestro ecosistema, nuestra biosfera. La segunda cosa más preciosa que tenemos es, por supuesto, el agua.
    Todo esto es en años nuestros, que es la única manera en que voy a presentar esto a usted, de lo contrario será demasiado confuso.  Los ecosistemas de hidrógeno son mucho más abundantes, como lo es el metano, ya que no son ecosistemas complicados. Los ecosistemas O 2 son muy complejos, los más complejos en la galaxia.
    El planeta literalmente estaba de lado. Ya había tenido un cambio de polos, uno de sus muchos cambios de polos. Aquí es donde el polo norte y el polo sur físico giran por lo general siguiendo a un cambio del polo magnético, si es hecho por su cuenta.
    Si no lo hace por su cuenta, esto se debe a que un planetoide o asteroide ha golpeado el planeta,  haciéndolo rodar y luego lo que sucede es que los polos magnéticos o bien se corrigen con el tiempo y hacen que el planeta rote hacia atrás, o que los polos magnéticos le seguirán.
    La costa oeste de América del Norte corrió al este y al oeste a lo largo del ecuador. África era el Polo Sur. De pronto, durante este período de hace 245 millones de años, el 90% de la vida marina y  animal se extinguió: la vida animal, no plantas ni fauna, la vida marina y la vida animal.
    En aquel tiempo Las razas en el sistema solar comenzaron a desarrollar el viaje espacial. La mayoría son sólo capaces de viajar dentro de sus propios sistemas estelares. Algunos, sin embargo, son capaces de viajar fuera de sus respectivos sistemas y han comenzado el contacto y descubrimiento de otras culturas.
    El inicio del comercio dentro de los Sistemas Estelares comienza. En ese tiempo Se establecen las rutas comerciales y negocian. El intercambio de tecnología ha comenzado, y el desarrollo de nuevos sistemas de viajes espaciales también ha comenzado debido a que ahora las colonias espaciales, las diferentes razas que se han establecido aquí, que vinieron en plena forma han descubierto la manera de salir de sus propios planetas y ahora están hablando con otras personas que reciben diferentes perspectivas y  están compartiendo ideas e intercambiando  opiniones.


    Yo no he tocado un tema, pero había también muchos malentendidos que pasaron aquí, especialmente entre las culturas de hidrógeno y las culturas O2. Y voy a explicar por qué hubo algunos malentendidos más adelante, cuando entremos en esto.
    Fueron forjados tratados entre los sistemas estelares y razas. Una raza de seres sintientes que era mucho más avanzada en viajes espaciales, se propuso explorar la galaxia, estos son los Alfa Draconianos, los Ciakar.

    image198.gif
    image238.jpg

    image240.jpg
    esta raza es la que ha estado en contacto con el vaticano los ultimos 500 años y uno de ellos es muy conocido, le llaman "LUCIFER"

    Ellos fueron los primeros, según lo afirman varias razas, en  conseguir realmente salir de su  planeta. Y era en ese tiempo los más avanzados. Son una raza increible pero muy peligrosos y prejuiciosos. Los ciakars llegaron desde otro universo del cual fueron echados ya que se habían negado a evolucionar hacia el lado positivo, esta raza la fuente los dejo en el sistema Alpha-draconis para que evolucionaran y les fue dicho este universo es para que evolucionen, pero ellos mal interpretaron eso dando a entender que este universo era de su propiedad.

    image242.jpgimage244.gif

    Pero eso no quita nada al hecho de que como cultura, ellos han hecho algunas cosas increíbles y un montón de otras razas han aprendido de ellos. Sus naves espaciales, en su momento, fueron lunas y planetoides ahuecados que ellos restauraban, construían, creando sus propios ecosistemas internos y dotados de propulsión. Las lunas de marte, Phobos y Deimos son planetoides ahuecados que pertenecen a esta raza, incluyendo nuestra luna actual, esta es artificial y tiene un monton de bases  ocupadas en la actualidad por los gobiernos de Estados Unidos, China, Canada, Rusia, Gran Bretaña, Australia, Japon e Israel. por eso les digo, ellos no son enemigos nada, son aliados y solo fingen delante de ustedes, aunque  si tienen algunos intereses propios y les lleva a conflictos que despues resuelven diplomaticamente.
    Parte de ese combustible que usan, que no es el petróleo como el que tenemos aquí, sino que era una especie de gel que era extraído en su sistema estelar. Y crearon motores de energía cinética, es un tipo de electricidad, y deben de entender que el universo manifiesta dos energías, electricidad y magnetismo.

    Luego vino la era Mesozoica que fue hace 245 millones de años hasta hace 65 millones años:
    Historia de la Tierra
    ‘Mesozoico’ significa animales medianos.
    Es el momento en el que la fauna del mundo cambió drásticamente. No cambió antes, pero ahora de repente lo hace. Y un gran cambio en la vegetación terrestre. Los dinosaurios evolucionaron, bueno algo asi…,  aparecieron de la nada y se desarrollaron en las Eras del Triásico y Jurásico, sólo entonces para extinguirse. Y cuando digo que aparecieron de la nada fue así, trasladados desde algún universo paralelo o dimensión a esta que vivimos, enviados por el creador, la fuente, para que evolucionaran aquí. Tal como sucedió con los Alpha-draconianos.
    Pero lo interesante es que cada vez que el planeta es impactado por un asteroide o hay un cambio de polos, se produce un cambio radical en la Tierra o en su ecosistema, y lo que sucede es que se hace más y más amigable para sustentar la vida humana.
    Hace 244 millones años ustedes no hubieran podido vivir en este planeta.
    Había demasiados animales de gran tamaño por ahí que les hubieran hecho daño.
    Historia Extraterrestre
    Hace 245 millones de años hasta 65 millones años: Muchas civilizaciones planetarias tienen el viaje estelar pleno. El comercio interplanetario está muy bien, establecido, la necesidad de recursos naturales aumenta y causa la exploración de la galaxia por avanzados seres sintientes.
    El viaje espacial ha estado en progreso y el comercio de más de 17 millones años - tierra en este punto, 17 millones de años vean lo que ustedes han logrado como humanidad esclavizada en los últimos 4,000 años. Y sabemos que ustedes han sido retrasados y también sabemos que hay tecnología que ha sido ocultada de ustedes la cual dispone la elite gobernante, "LOS ILUMINATI".
    Las razas estelares más firmemente asentadas son los Ciakar de Alfa Draconis o Draco, civilizaciones de la estrella de Orión  y el sistema estelar de Vega Lyra. La colonización está en pleno apogeo.
    image246.jpgimage247.jpg


    Muchas alianzas planetarias establecen reglas de colonización y están llegando más lejos y más lejos en la galaxia.
    Así que aquí hace 245 millones años, sus hermanos estelares, sus antepasados, porque lo son, porque la humanidad son la suma total de 22 de estas razas, sus antepasados ​​ya tenían el viaje espacial... Ellos estaban estableciendo reglas de colonización entre ellos.
    El descubrimiento de autopistas espaciales, lo que los científicos de la tierra  teorizan que existen como agujeros de gusano. Hay autopistas espaciales. El descubrimiento de estos se hizo durante este período.
    Hasta la fecha, 17 han sido descubiertas sólo en nuestra galaxia, 17 agujeros de gusano. Y para aquellos que no saben de lo que estamos hablando, esta es nuestra galaxia [ver mapa estelar], los puntitos son las estrellas, y lo que hay son los túneles que van a diferentes partes de la galaxia.
    image248.jpg
    image250.jpg

    Sólo para dar un pequeño ejemplo... los científicos teorizan que si uno pudiera entrar en una, estaría en el otro lado de la galaxia de inmediato, en un parpadeo. Como en la película "Stargate".  y tienen razon, se llega al instante a la velocidad de la luz, o mejor dicho a la velocidad del pensamiento que es realmente como se hace, uno piensa en las coordenadas espaciales, al sitio donde quieres llegar y relativamente manifiestas estas ordenes con el pensamiento al ordenador de vuelo, y este te lleva al destino que eliges, otras razas mas avanzadas usan la fusion del pensamiento en la manifestacion de la realidad cuantica holografica y llegan alli en un dos por tres, algo que deben saber es que nuestros universos son holograficos, realidades virtuales creadas por la fuente, el dios/diosa creador donde las almas bajan a tener una experiencia en la fisicalidad de la materia, en si es el campo de juegos universal de todas las almas que se separan de la unidad creadora para experimentar la vida mediante la encarnacion, pero eso es algo que en algun momento les sera revelado cuando ya se quiten a estos que los gobiernan y esclavizan.
    Varios de éstos conectan con otras galaxias. Y todos tenemos que asumir que al menos uno de estos túneles que conectan sería a la galaxia de Andrómeda, que estaría por aquí. Así que hay un agujero, tenemos un agujero aquí, ahora tenemos una manera de llegar hasta aquí, increíblemente rápido.
    Así que no es una situación en la que uno se mete en un transbordador espacial y en el momento que llegue a destino todo el mundo está muerto de vejez, porque la galaxia es enorme y está ampliándose todo el tiempo.

    image252.jpg

    Pero al expandirse la galaxia, muchos de estos tubos de tiempo enfocado, que es la perspectiva de un túnel quantum como lo explica Einstein de lo que es un agujero de gusano: tubos de tiempo concentrado. No puedo explicar a ustedes una manera más clara de cómo es eso. Pero tratare de explicárselos para que entiendan como se viaja en una nave espacial, no del tipo nodriza pero si de las tipo exploradoras.
    Algunos de estos tubos se han roto, en otras palabras, al expandirse la galaxia, hubo roturas en estos agujeros de gusano, o autopistas espaciales. Ninguna raza galáctica hasta la actualidad, y esto es como hace 11 meses tiempo de la Tierra, sabe por quién fueron construidas o quien las construye, y no pueden ser reparados, ya que no sabemos la forma en que fueron construidos. Nadie sabe cómo fueron construidos.
    Muchos suponen que los Fundadores los crearon. ¿Cuál es la forma en que fueron capaces de hacer toda esa terra-formación y eco-construcción en la galaxia en preparación para introducir aquí la vida?
    Hay una suposición de que ellos lo construyeron. La verdad es que no lo sabemos con certeza. Podría haber sido construido por alguien antes de ellos, no sabemos.
    Este universo de tercera densidad tiene 21 mil millones de años. El universo que conocemos, que incluye todas las dimensiones, es de 21 trillones de años de edad en años de la Tierra, que es un número enorme.
    Sólo dos de los agujeros de gusano no se han roto en nuestra galaxia. Así que de los 17, dos son aun plenamente operativos. Al incrementarse el comercio, la expansión de las formas de vida también es llevada a cabo.
    La experimentación de trasplantar las formas de vida y vegetación está en pleno apogeo.
    Ahora vamos a volver a las fechas.  
    Hace 245 millones a 65 millones de años
    Nuestros antepasados ​​extraterrestres están trasplantando la vegetación y formas de vida de otros sistemas a otros sistemas estelares.
    El trasplante de formas de vida es sólo con la vida que tiene potencial.  de lo que es posible en la atmosfera, este potencial sólo puede desarrollarse en ecologías complejas. Y, con mucho, el más complejo ecológico o ecosistema de la galaxia es de O2, basado en oxígeno, que es lo que somos.
    Ecosistemas verdaderamente complejos sólo se producen en un número relativamente pequeño de planetas en la galaxia.
    Ahora, puede haber varios millones de planetas, pero si se toma en cuenta el número de soles y el número de sistemas estelares reales que tenemos, es, de hecho, una pequeña cantidad a pesar de que hay unos doscientos mil millones de planetas igual que la tierra por ahí.Eso es un número asombroso para nosotros. Pero a gran alcance, es en realidad una cantidad muy pequeña, debido a que los ecosistemas de hidrógeno por el momento superan con creces a todos los otros.
    De ello se desprende que un complejo ecosistema, a escala planetaria es lo más valioso en el universo de la conciencia. Especies, sin embargo, vienen y van. Pero una biosfera verdaderamente rica perdurará siempre que no se vea comprometida. Los dinoies y los saurios, aves, árboles frutales son traídos a nuestro sistema solar y trasplantados en los tres ecosistemas de nuestro sistema solar.
    Ellos son: la Tierra, Marte y Urano.
    Todas las razas extraterrestres desarrolladas ya tienen impresas en sus civilizaciones que la conservación de la bio-esferas era y es simplemente una necesidad. Esto es de hace 245 millones hasta 65 millones años. Ya estaban enseñando a sus hijos acerca de la conservación del ecosistema.
    en ese tiempo fueron traidas otras especies mamiferas inteligentes que quisieron emigrar y habian escuchado de la historia maravillosa  de la tierra y su colonizacion ¿adivinen quienes?  LOS CETACEOS.
    Delfines y Ballenas
    En nuestra galaxia, ellos son honrados como animales sensibles.
    Son brillantes filósofos y poetas. Y la humanidad solo cree que son grandes peces mudos, pero no lo son, son unos mamíferos absolutamente increíbles y sorprendentes.
    Tienen la admiración de muchas de las antiguas razas por sus bellas canciones y cuentos. Ellos cuentan historias legendarias acerca de su linaje, que ellos llaman el “sueño de ballenas”, que es la memoria de la raza cetácea. Si los seres humanos de la tierra extinguieran estas especies, ellos no tendrían reemplazo en la galaxia.
    Algunos conservacionistas ya están alertados. Ellos están recibiendo estas advertencias, pero están totalmente alarmados. Y lo mismo para los delfines. La humanidad no conoce su lenguaje, es un lenguaje muy sofisticado, más sofisticado que el idioma Inglés. Es un lenguaje ternario y es por eso que no lo entienden en su idioma.
    Las ballenas y los delfines se originaron en Cygnus Alfa.
    Sistemas estelares más pequeños que orbitan alrededor de los soles centrales de Daneb, Sidar, Denaia y Alderia son de donde vienen. La mayor población de vida de ballenas y delfines está aquí. Dentro de esta colección de estrellas más pequeñas hay miles de sistemas estelares. Ellos querían emigrar, quisieron explorar otros mundos, querían añadir a la tierra al sueño de las ballenas.
    Ellos fueron traídos aquí hace millones de años y están grabando la historia.
    Para su entendimiento es que cuando dan a luz a los jóvenes, ellos les enseñan la canción, y la canción es la historia de su linaje y la historia que han aprendido de su mundo de origen y en el que están. es una pena que tengan que agregar en su historia la persecusion y la matanza de su especia por parte del humano de la tierra....!
    Esa es la canción que cantan. Ellos están cantando la canción del linaje. Es una después de la otra; ellos les enseñan todo lo que saben. Es absolutamente increíble...
    La Era Cenozoica: hace 65 millones de años hasta el presente.  
    Historia enseñada en la Tierra

    A veces llamada la edad de los mamíferos, ya que los animales terrestres más grandes y mamíferos aparecieron en este momento. También se conoce como la edad de las plantas de floración, la edad de los insectos, la edad de los peces y la edad de las aves.
    Nuestro sistema solar está siendo visitado cada vez más.
    Tres ecosistemas muy complejos ya existen aquí, ya hemos cubierto eso. La primera bio-esfera plena y autónoma, llamada "Edén", y yo voy a usar esa palabra, porque así es como los Orión la llamaban, así la llamó Nibiru, y así la llamaron también los Pleyadianos.
    Un E-Den, que es como un jardín. Es una bio-esfera totalmente trasplantable, con todo lo que necesitan para existir en otro lugar., porque no siempre viajaban en naves espaciales muy grandes. Pero lo que han aprendido a hacer es viajar ligero y asegurarse que lo que sea que necesiten lo tienen o lo pueden cultivar. Ahora, prácticamente toda nave nodriza tiene una eco-esfera interna.
    Veamos las naves exploradoras, hay naves de cuatro, cinco, cien kilometros. un ejemplo que les puedo dar es la nave exploradora accidentada en la luna desde hace milenios, durante las grandes guerras que aqui hubieron hace 27.000 y 23.000 años, aqui les expongo unas fotografias:
    image256.gif
    image260.jpg
    image254.jpg

    image260.jpg

    image259.jpg

    image263.jpg

    La nave de cien km puede tener algún tipo de eco-esfera dentro de la misma, ya que tiene un equipo y la tripulación tiene que alimentarse, por lo que creará un entorno como  parque y una ecosfera dentro de los vehículos espaciales. La mayoría de las naves que han visitado a la Tierra son sólo pequeñas naves exploradoras.
    Sin embargo, las grandes naves Son esferas completas de 900 kilómetros y hasta mas y para ver literalmente cada centímetro de esa nave, llevaria 25 años, así es de grande. y en el interior son mundos completos en sí mismos. En el centro de estas naves, que pueden tener un máximo de tres ecosistemas, como parques, tan grandes como de 21 kilometros de largo. Como ejemplo les pondre las fotos de las naves nodrizas que estan alrededor del sol haciendo una cuarentena en el sistema solar y a la tierra, para que nada de los regresivos pueda entrar o salir del sistema y de la tierra:
    image264.jpgimage268.jpg

    image270.jpgimage267.jpg

    Y ellos están completos en sí mismos, todo se cultiva a bordo de la nave.
    Así que, cuando vienen y envían un equipo a la superficie de un planeta, dicen, vamos a crear  un Edén y vamos a dejar un equipo  explorador aquí para investigar la vida de  plantas, la geología del planeta, los minerales, todo lo que tiene."
    Lo que hacen es que, literalmente dejan caer... un total de 12 antenas de tipo cilíndrico.
    Ellos plantan estas antenas abajo en el suelo, por lo menos unos dos km en el suelo. Y cuando arrojan estas cosas, se conectan. Y cuando se conectan, crean una cúpula holografica, una cúpula de frecuencias. les pongo como ejemplo los domos o cupulas que hay en la luna y marte:

    image272.jpg
    image274.jpg
    image280.jpgimage276.jpg

    image275.jpg

    Y entonces lo único que hacen es descargar las plantas, los árboles frutales, todo lo que necesitan, y esta biosfera es exacta para que coincida con su fisiología. No tiene demasiado oxígeno, no tiene demasiado carbono, es exactamente lo que necesitan. Incluso puede ser hidrógeno, porque entonces, una vez que salen, simplemente usan un traje espacial y pueden salir y hacer su trabajo.
    Pero cuando vuelven de hacer su trabajo, vuelven a su bio-esfera y es como vivir en el planeta natal.
    La primera de todas fue fundada en lo que hoy es América del Norte, a lo largo de lo que hoy se conoce como la frontera de Nuevo México y Arizona. Y fue fundada y establecida por los Ciakar, que son una forma de vida basada en el hidrógeno, por lo que tenía que tener algo como esto. El hidrógeno es un gas, no es algo que los humanos puedan respirar, su fisiología no les permitiría respirarlo ni vivir en un ambiente así.
    Pero los seres de hidrógeno tienden a ser muy grandes, un poco más lentos en el movimiento, la frecuencia del cuerpo, los ritmos de su bio-sistema tienden a ser mucho más lentos que el O2, y la cosa sobre las formas de vida basadas en hidrógeno es que no pueden ir más rápido que la velocidad de la luz en el viaje espacial.
    Los O2 han sido conocidos de poder ir cuatro veces la velocidad de la luz. Ese ha sido un verdadero problema para los seres basados ​​en hidrógeno.
    Este primer Edén fue creado hace 899,721 años terrestres por los Ciakar en Nuevo México/frontera de Arizona. A los reptilianos todavía les gusta el desierto.
    Los restos de estos Edenes fueron ocupados por asentamientos de nativos americanos luego de salir de nuevo a la superficie de la tierra a repoblarla.
    image282.jpgimage283.jpg

    Esta bio-esfera  fue habitada por primera vez por... la civilización reptil es un sistema de castas. Es una monarquía, pero también es un sistema de castas y ustedes encontrarán que es sorprendentemente similar a las de Inglaterra, donde hay realeza.
                       
    Usted tiene la clase de oficiales, que son  duques, condes. Entonces están los campesinos que hacen todo el trabajo sucio, que literalmente hacen todo el trabajo. Es exactamente así.

    image284.jpg

    Esta primera bio-esfera fue construida por la clase oficial de seres reptiles y fueron los primeros en alojarse aquí. No pertenecían a la realeza real.
    Doscientos años mas tarde de la llegada de los Ciakars de Alpha-draconis, exactamente 899.921 años, Orión estableció un Edén aquí desde el sistema estelar de Orión.
    image285.jpg

    En Orión vienen de Rigel y Betelgeuse, estos son estos sistemas aquí [señalando a la Constelación de Orión]. La estrella que llamamos Rigel, y el nombre de Orión para este planeta es "Cyclopisis". En su lengua, se llama Cyclopisis.
    Cuando van a una función formal de un evento galáctico donde hay otras razas estelares allí... la forma correcta en que ellos se presentan y es una tradición, y fue hecho, y todo el mundo, ya sean enemigos o no han aceptado estas tradiciones específicas de  introducción para que no haya malentendidos. Por eso han creado tradiciones y todo el mundo lo hace, sin importar qué, esto es lo que hacen.
    Usted se presenta, usted da su nombre completo, cualquier rango o cargo, y el sistema estelar de dónde eres.
    Por lo tanto, en dado  caso sería:
    "fulano de tal, presidente, diplomatico, general, sea cual sea el rango, cargo politico o gubernamental, Sistema Sol, Terra 3."
    Así es como se presentarían correctamente, así que a quien quiera que se presenten, sabe quién es usted y de donde viene.
    Si se le presenta un extraterrestre, la mayoría de ellos son telepáticos, por lo tanto, le están dando la misma información, pero mientras están dando la información también están destellando mapas estelares en su mente, porque eso es lo que está en su cabeza.
    Y las otras razas inmediatamente reconocen eso, porque entienden todo eso.
    Orión estableció su primer Edén en lo que ahora se llama "Euro maní" China. La fecha: hace 763,132 años. y quiero que tengan presentes esto de Orion y China, porque hoy en dia, el grupo de orion, junto con el grupo de sirio B, que los manipula a todos ustedes a traves de los gobiernos, sus religiones y sus politicos, estan preparando el colapso economico de todos los paises, para que con la quiebra de todas sus naciones y la deuda que tienen cada pais con China, ustedes pasaran a ser propiedad absoluta del grupo de Orion que esta detras de las monarquias, de la iglesia y el vaticano.
    Poco después Capella, también parte de la Osa Mayor, la Osa Menor, los Capellanos establecieron sus primeros plenos operativos Edenes hace 741,237 años y el de ellos se estableció en la base del monte Yogan en el sur de Chile. (Cerro Yogan, uno de los picos más altos de Tierra del Fuego, se eleva a sólo 2,469 m - 8,100 pies)

    Luego están los veganos, son de Vega, también son conocidos por nosotros como los Liranos, que son literalmente, los antepasados ​​humanos.
    Establecieron su primera colonia hace 701,655 años en África del Norte, a lo largo de lo que hoy se conoce hoy como la frontera con Libia/Níger. Y deben que en una perspectiva arqueológica, en Etiopía hay arquitectura increíbles que aún no han sido excavadas allí que se han sido dejadas atrás.
    Luego tenemos los Cassiopeios: hace 604,003 años. Se trata de una especie racional totalmente insectoide en Argelia, África del Norte.
    los casiopeios son del arquetipo de MANTIS y aqui en la tierra dejaron una semilla muy conocidos por ustedes:
    image287.jpg image288.jpgimage289.jpg



    El siguiente es "Bootes" o ’Butese’ : Nibiru como lo conocemos hoy en día.
    image290.jpg

    Ellos son conocidos como los Dioses sumerios o Annunnaki y tienen gran culpa de la guerra y destruccion planetaria que sufrio la tierra en el pasado y en el presente en los gobiernos actuales, junto con el grupo de Orion y  Los Pleyadianos.

    image292.jpg

    Establecieron su primer Edén hace 585,133 años en El Cairo, Egipto.
    Y en los Edenes fue donde ellos empezaron a manipular geneticamente a los hominidos de la tierra, asi que todos ustedes descienden de simios que ellos manipularon hace 585.133 años, la raza primate que fue usada por ellos años despues para que explotaran el oro de las minas, asi que ustedes no fueron creados por Dios en el eden, fueron manipulados por extraterrestres que se hicieron pasar por Dioses, usaron su ADN y lo mezclaron con el de los simios de la epoca, tambien usaron el ADN de las demas razas que llegaron a colonizar y todos ellos tienen su genetica dentro de ustedes, ustedes fueron forzados a evolucionar como una especie avanzada para la explotacion de mineria de oro y otros minerales, fueron sus esclavos, sus sirvientes, fueron la mano de obra que se utilizó para construir todo lo esplendoroso que hubo en la tierra como civilizacion.
    luego hace 455.000 años, el jefazo de la manipulacion genetica nibiruana, llamado Enki hizo una invitacion a varias razas galacticas a la tierra a que se pasaran unas vacaciones galacticas y estos viendo a las hijas de los hombres tan hermosas, segun la biblia manipulada de la iglesia catolica, estos Dioses bajaron a la tierra y se cruzaron con las hijas del hombre, convirtiendo al planeta tierra en "UN PROSTIBULO INTERGALACTICO"  el cual supieron plasmar muy bien en su arquitectura.
    image294.jpgimage296.jpgimage297.jpgimage298.jpg

    en su pintura:

    image299.jpgimage300.jpg
    image301.jpgimage302.jpg

    y mejor no muestro mas porque se me ponen cachondos y pueden que quieran volver a esos tiempos, entonces como veran la humanidad es el producto final de manipulacion genetica y una pervertida manipulacion sexual de "LOS DIOSES DE LA ANTIGUEDAD", bueno ya ni se les puede echar la culpa porque ya ustedes estan aqui y lo que queda es echar adelante...!
    Y que despues ellos en su mezquina ambicion destruyeron hace 27.603 años en una guerra fraticida, donde murieron miles de millones de humanos producto de la detonacion de siete explosivos nucleares, no siete sellos como les pintan en la biblia estos que los manipulan, ni fue Dios que creo a Adan y Eva en el Eden, fueron ellos, los que hoy estan mandando en la tierra con sus monarquias los que acabaron con los antepasados terrestres y gracias a que en aquel tiempo hubo una mision de rescate fueron rescatados los sobrevivientes de casi todas las antiguas civilizaciones y se les llevó a bases y ciudades subterraneas donde se recuperarian de las heridas, del daño de la radiacion, del trauma de la guerra para despues restaurarlos en la superficie de la tierra, ya recuperada mediante acciones de limpieza que llegaron varios comandos galacticos y asistieron a la tierra en la descontaminacion de radiacion, de la remocion de escombros y tecnologias que no debian ustedes tener sino hasta que fueran avanzados en una nueva evolucion propia de ustedes, sin manipulacion, sin esclavitud, sin nada con lo cual se hicieran daño de nuevo.
    Los culpables de esto, las razas que aqui estuvieron fueron expulsadas de aqui y solo se les permitio quedarse a sus hijos, los extraterrestres hibridos que nacieron de las hembras humanas ya que por derecho natural de haber nacido en la tierra se les podia permitir quedarse, pero con la condicion de que ayudaran a la tierra a terminar de recuperarse del trauma y del daño de la guerra, que guiaran a la humanidad en una nueva evolucion. Se les dejo tecnologia para realizar la labor de limpieza, de restauracion y de creacion de una nueva y avanzada civilizacion.
    pero estos no cumplieron, tampoco lo hicieron la raza de los Pleyadianos que aqui tambien estuvieron y dejaron sus hijos, ellos se habian comprometido a quedarse a supervisar la restauracion y simplemente no cumplieron, ellos se fueron hace 5.125 años y de ahi en adelante ustedes quedaron a merced de los que se conocen como "LA ELITE" los "ILUMINATI", termino dado por distintas razones pero ellos dicen llamarse asi porque son los encargados de llevar a la "ILUMINACION" A LA RAZA HUMANA LLEGADO EL CAMBIO DE ERA, LA ERA DE ACUARIO.
    Entonces Orión envió otro equipo aquí hace 87,300 años que se estableció en Perth, Australia.  El  planeta tierra solía ser agua dulce. Los océanos fueron salinizados. Y fue el Nibiru del sistema estelar de Bootes , los Anunnaki que hizo eso porque querían controlar el agua. Ellos salaron los oceanos.
    En el tiempo en que hicieron esto sólo había el 4% de agua dulce, y tenían control total sobre él. Tomó 36 años para salinizar completamente los océanos. Y también se dio tiempo para que todas las formas de vida en el agua se adaptaran muy lentamente. Pero no pudieron nunca mas beber el agua de los oceanos después de eso. todo por querer controlar a la humanidad.
    La Tierra no estaba en la posición en la que está ahora. Si usted fuera a tomar el planeta como lo es hoy y, literalmente, lo pone de lado, éste era el lugar donde estaban colonizando, pero estos son las ubicaciones que conocemos hoy en día.
    Algunas de las colonias, después de haber estado aquí durante algún tiempo, empacaron y se fueron, consiguieron toda la información que querían.
    Pero la Tierra está en constante cambio. Muchos de ellos son de base de hidrógeno, razas extraterrestres que respiran hidrógeno. Así que cuando van a sus planetas de origen, éstos son aburridos comparados con los muy complejos ecosistemas O2  que tienen, en los que viven  aquellos que respiran oxígeno.

    los respiradores de hidrogeno estaban extremadamente fascinados y lo que estaban tratando de hacer era, no sólo estudiar las formas de vegetación y la vida aquí en los eco-sistemas donde se respira oxígeno, sino que también estaban tratando de manipular genéticamente a fin de que poderlos llevar a casa a sus planetas y hacerlos de hidrógeno.
    De esto se trata mucho de esto. Aquí es donde se convirtieron en maestros genetistas, tratando de convertir a formas de vida O2 a formas de vida de hidrógeno. Porque los terrestres han sido bendecidos, los que respiran oxígeno son bendecidos con magníficos ecosistemas muy complejos.

    Los lyranos regresaron hace 83,400 años.
    ¿Alguien ha estado en el país vasco? Su lengua, nadie sabe de dónde provino su lengua; es una lengua antigua que ha sobrevivido de Lira, es extraterrestre. De hecho todos ellos lo son, pero esta es todavía una lengua muy cercana a la lengua inicial.  Por eso en la actualidad, los descendientes del país vasco están librando una guerra para liberarse de la monarquía española que es descendiente de los de Orión y los Nibiru y han llegado a una guerra asimétrica a través de la guerrilla conocida como ETA.
    Orión volvió nuevamente hace 73,414 años al Monte Neblina en la frontera entre Venezuela y Brasil. (HOY EN LA ACTUALIDAD HAY UNA BASE SECRETA COMPARTIDA CON LOS RUSOS, LOS CHINOS, LOS IRANIES Y LOS CUBANOS JUNTO CON EL GRUPO DE ORION)
    71,933 A.C.: Lemuria se fundó como colonia colectiva.
    image303.jpg

    image305.jpg
    image307.jpg
    image308.jpg


    Muchas de estas razas decidieron unir sus esfuerzos de colonización y dijeron:
    "Bien, vamos a unir nuestros recursos."
    Y movieron a sus Edenes a un continente en el Pacífico.

    Esas naciones estelares fueron:
    • Liranos
    image247.jpg

    Sirio A
    image309.jpg

    Merope específicamente image310.jpg
    Estos dos sistemas estelares [desde las Pléyades – apuntando hacia la estrella].

    Bueno hoy en la actualidad hay un montón de gente que está fascinada con los Pleyadianos, de lo bien que se habla sobre ellos y del rescate que están planeando y ejerciendo para salvar a la humanidad del gobierno de Orión, bien, yo no. Y esto es porque los Pleyadianos tienen culpa en el pasado de las desgracias de la humanidad de aquella época y de la actual.
    Pero yo voy a hablar de ellos más adelante un poco y que es lo que realmente los impulsa en el rescate de la humanidad que se está gestando. La Osa Menor y Bootes [otros sistemas de dos estrellas], que es Nibiru (esto es 71,933 A.C.) establecieron Lemuria en el océano pacifico como una colonia colectiva, estuvieron trabajando en conjunto y algo que deben saber de LOS NIBIRU,  es que ellos llegaron a la tierra en aquellos tiempos porque necesitaban con urgencia mineral de oro, el cual abunda aquí en la tierra por miles de millones de toneladas métricas. Hoy en día hay un linaje de esta tribu que está trabajando en la extracción del mineral de oro a través de varias empresas transnacionales, más adelante les voy a señalar quienes son y como lo están haciendo.


    En 57,600 A.C. se funda Atlántida. En algún lugar del tiempo entre el establecimiento de Lemuria y el establecimiento de la Atlántida, los Pleyadianos se enojaron y se fueron, hubo un malentendido.
    Regresan al sistema estelar y se funda Atlántida.
    Son los Pleyadianos nuevamente, los Nibiru, Aldebaranos de creencia Nazi socialista, Antariaenos, los Hayades, un grupo de Sagitario y los  Andromedanos hacen una aparición especial.
    Esta se funda en las costas del atlántico, hoy en dia solo le sobreviven las islas del atlantico norte como de puerto rico, Haiti, Republica dominicana, Cuba, Bahamas y Bimini.
    image311.jpg

    Con la excepción de Nibiru, todos estos son O2 quienes establecen Atlántida. Algunos de ellos son de la tribu Nibiruana respiradores de oxígeno, ya que vienen de Sirio y estos son del tipo reptilianos. Pero los que vienen de Bootes respiran hidrógeno.

    Aun así, pueden operar y funcionar siempre y cuando usen un casco respirador.
    • 31,017 A.C: Lemuria es destruida en la guerra.
    • 27,603 A.C.: Atlántida se destruye.



    No voy a entrar en muchos detalles de los quiénes y los qué y los cómo y por qué se destruyeron entre sí. Pero una de las razones fueron peleas entre hermanos, los hermanos de la tribu NIBIRU, ENKI Y ENLIL/YAHVEH, como es conocido en la biblia actual y que está manipulada por el vaticano y los anteriores concilios vaticanos, el de Nicea y el concilio de Trento
    Esto es lo grande que es el Universo o las galaxias.
    Hay cien mil millones de galaxias conocidas y cartografiadas del universo conocido.
    Y ustedes están en el puntito al final de la línea blanca, su galaxia, la vía láctea.
    image312.jpg

    Pueden ver lo grande y la magnificencia de lo que es la creación, la fuente que todo lo contiene, el verdadero Dios/diosa creador, no la mamarrachada barbuda esa que les pintan en la biblia manipulada.
    Planeta X: en el año 2003, una porción de la familia de Nibiru, la línea de Enki, se acercó al Concilio de Andrómeda y le pidió permiso para entrar en nuestro sistema solar para recuperar equipos de minería y otros materiales que habían dejado atrás cuando salieron de aquí.
    TIENEN UN EQUIPO DE MINERIA TRABAJANDO EN LOS ANILLOS DE SATURNO
    SA1.jpg
    SA2.jpg
    SA3.jpg

    SA4.jpg

    SA5.jpg

    Hubo una cantidad considerable de debate. La misma civilización de Andrómeda estaba firmemente en contra porque los Nibiruanos son conocidos por no mantener su palabra.
    Sin embargo, el propio Consejo de Andrómeda decidió aceptar. Vamos a dejarlos entrar. Y ellos de hecho vienen. Lo que viene no es un planeta, es una nave de tamaño planetario inteligentemente guiada. Puede maniobrar, puede cambiar de dirección, puede ir y venir en cualquier lugar que quiera.
    No está en una órbita, como se nos ha enseñado.

    Se me ha advertido de la llegada inminente que se va a realizar en unos meses  entre julio y agosto de 2014 antes de que la tierra ascienda a la cuarta y quinta dimensión, ya que la elite quiere mantener en control a la humanidad durante la ascensión y seguir teniendo a la tierra como su colonia y su feudo. Porque su planeta NIBIRU se encuentra ascendido en la primera octava de la quinta dimensión y quieren mantenernos a la misma vibración de ellos, para seguir siendo su colonia y su propiedad.  Nibiru viene en camino, estará aquí en poco tiempo, viene el linaje de EN-KI los cuales vienen a reclamar a la tierra por derecho de ser hijos del primogénito, aparte de que vienen a ajustar cuentas con EN-LiL por haber matado a su hermano EN-KI hace milenios y el cual fue enterrado en marte en una tumba monumento con forma de un rostro humano en lo que se conoce como “LA CARA DE MARTE”.

    NIBIRU.gif

    Hubo una cantidad considerable de debate. La misma civilización de Andrómeda estaba firmemente en contra porque los Nibiruanos son conocidos por no mantener su palabra.
    Sin embargo, el propio Consejo de Andrómeda decidió aceptar. Vamos a dejarlos entrar. Y ellos de hecho vienen. Lo que viene no es un planeta, es una nave de tamaño planetario inteligentemente guiada. Puede maniobrar, puede cambiar de dirección, puede ir y venir en cualquier lugar que quiera.
    No está en una órbita, como se nos ha enseñado.

    Se me ha advertido de la llegada inminente que se va a realizar en unos meses  entre julio y agosto de 2014 antes de que la tierra ascienda a la cuarta y quinta dimensión, ya que la elite quiere mantener en control a la humanidad durante la ascensión y seguir teniendo a la tierra como su colonia y su feudo. Porque su planeta NIBIRU se encuentra ascendido en la primera octava de la quinta dimensión y quieren mantenernos a la misma vibración de ellos, para seguir siendo su colonia y su propiedad.  Nibiru viene en camino, estará aquí en poco tiempo, viene el linaje de EN-KI los cuales vienen a reclamar a la tierra por derecho de ser hijos del primogénito, aparte de que vienen a ajustar cuentas con EN-LiL por haber matado a su hermano EN-KI hace milenios y el cual fue enterrado en marte en una tumba monumento con forma de un rostro humano en lo que se conoce como “LA CARA DE MARTE”.

    POR ESO YA VEMOS AL PAPA ANUNNAKI DANDO LA BIOENVENIDA A SUS HERMANITOS...!

    Papa Francisco bautizaría hasta a los extraterrestres

    El Santo Padre dijo que les abriría las puertas de la Iglesia a los mismísimos marcianos
           
           
                               
                       
       
                                    El Papa dijo que “los hombres del espacio deben ser abrazados y tratados como iguales”.                        
           
            El Papa dijo que “los hombres del espacio deben ser abrazados y tratados como iguales”.    
               
                                               

                                                               

                                       
                       
    PUBLICADO: May, 13, 2014 2:42 pm EST
       
    El papa Francisco tiene una manera muy particular de expresarse y todo lo que dice es tomado muy en serio… hasta cuando hace una broma. Y así ocurrió esta semana cuando el Santo Padre dijo que “él le daría la bienvenida a la Iglesia a los marcianos y hasta los bautizaría”.
    El Sumo Pontífice indicó durante una misa en la Casa Santa Martha en El Vaticano, que si “mañana, por ejemplo, una expedición de marcianos llega, y algunos se les acercan y le dicen: ¿Yo quiero ser bautizado?... ¿qué creen que pasaría?”.Y como reportó Radio Vaticano, el mismo Pontífice se respondió: “Los hombres del espacio deben ser abrazados y tratados como iguales”.Con este ejemplo, el Papa quería dejar ver que la Iglesia Católica, que cuenta con unos 1,200 seguidores en el mundo, tiene las puertas abiertas para todo aquel que busque formar parte de ella y ser bautizado.

    Muchos del linaje de EN-LIL  odian a los humanos, ustedes no son más que un recurso natural y la última inundación, la inundación bíblica de Noé, fue una inclinación del planeta en su eje lo cual hicieron mecánicamente para tratar de barrer a toda la humanidad y acabar con ustedes, para tratar de exterminar la raza y esa es la razón por la cual las razas benevolentes están aquí, para asegurarse que no suceda de nuevo, porque ustedes tienen un derecho legítimo de sobrevivir y  evolucionar.
    EN-LIL provocó el diluvio universal porque según el éramos demasiado escandalosos en nuestras costumbres diarias, nuestra manera de vivir y festejar y le perturbamos su paz y silencio, EN-KI había acostumbrado a la humanidad a vivir en una plena felicidad y compartir entre todos en un ambiente festivo, era el más benevolente de todos los Nibiru, a él se le debe el cruce genético del cual fueron su producto como híbridos homínidos/ET. Imaginen la famosa imagen de Sodoma y Gomorra, miles, millones de humanos en un total desenfreno de celebración, lujuria sexual  y libertinaje el cual era fomentado por la razón de tener muchos más nacimientos de mano de obra esclava, (bueno viéndolo bien debía ser bien perturbador ver hacer el amor en la calle y en todo lugar a un montón de humanos y pegar gritos de orgasmos repetidos a cada momento, y el Dios Eros haciendo de la suyas juntando lindas parejitas para traer bebes a la tierra).
    Esta escena se repetía en todas las ciudades de todas las colonias en el planeta, todos los días, el ruido debía ser bastante notorio en el universo, imagínense lo que nos haría EN-LIL hoy entonces con todos los vehículos circulando, el sonido de las bocinas, el volumen de las radios, el vociferar de las personas, las bailantas en discotecas y todo sitio público que se prestan para la ocasión; por lo menos era para hacer girar los polos de la tierra unas diez veces.
    Debido a este exterminio de la humanidad los dos hermanos, EN-KI y EN-LIL tuvieron un enfrentamiento y EN-KI fue asesinado y sepultado en marte.
    Hace mucho, pero mucho tiempo hubo una guerra en nuestra galaxia y fue principalmente entre las razas humanas y las reptiles y ambos lados se asesinaron entre sí hasta el punto donde realmente no hubo ganador, ambas razas solamente se agotaron a sí mismas y se fueron en direcciones opuestas.
    El conflicto realmente nunca fue resuelto. Pero  Ahora, lo que sucedió fue que un grupo de Sirio B bajo la guía de Orión – un consorcio de Orión, las constelaciones de Orión que se quedaron en la tierra la han mantenido bajo su control y no planean soltarlo a otro linaje que no sea el propio de ellos, por eso se espera una guerra y una invasión a la tierra por parte de todas estas razas negativas. ¿Se recuerdan lo que nos decían de la bandera falsa sobre una invasión extraterrestre a la tierra? Pues eso es lo que ellos, lo que están en control quieren que crean, para cuando venga la verdadera guerra y control por la tierra ustedes no tengan la mínima idea de que es lo que está pasando, los despiertos se crean una falsa invasión, los dormidos ni siquiera se imaginan que está pasando y cuando la guerra finalice, sea quien sea el que gane el control de la tierra, seguirá teniendo a los humanos en  total ignorancia y manipulación. Hay una cuarentena impuesta alrededor de la tierra y es para que eso no pase, habemos razas presentes en la tierra dándoles asistencia para que se puedan liberar de estos controladores que los esclavizan; pero eso se esta poniendo cada dia mas intenso y la gente no termina de despertar y rebelarse contra sus gobiernos.
    sean ustedes mismos y tomen la iniciativa de liberarse desde ya del control. No unos contra otros, sino todos contra las elites y sus manipuladores. “La necesidad de la mayoría pesa más que la de unos pocos”. Y los pocos han tenido el control por mucho tiempo y aquí estamos, se está despedazando porque se ha vuelto demasiado corrupto Y necesita derrumbarse, se pondrá desagradable, se pondrá doloroso, muy doloroso, un parto con dolor para una nueva humanidad. Pero necesita colapsar para que exista otra cosa, algo mejor que sea más justo, más uniforme y más alineado con la necesidad de cada uno ya

    Tal vez sigan teniendo alguna dudad de quienes son los que estan en control del mundo o que realmente no los conoces en sus vidas familiares o relaciones empresariales mundiales.  Aqui te dejo una entrevista a una persona que los conoce muy bien y que se le fue la lengua como un yo-yo soltando informacion  de quienes como y desde cuando estan jodiendo a la humanidad:

    Ex illuminati John Todd cantó que 13 chalaos anunnakis del Gran Consejo Druida controlan el Mundo

    ¡exclusivas CasaMátrix!
    NUESTRA MÁTRIX ES UNA CREACIÓN DE SATANISTAS QUE DETENTAN EL PODER
    EN UNA PSICOPATOCRACIA DE MACROBIOS ANUNNAKI QUE INTENTARÁ EL NOM
    I ♥ JOHN TODD, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE CUENTA MÁTRIX
    LADRIDOS EN ORGÍAS MILLONARIAS
    Desde que oí cantar el mítico Valencia es mía a otro John , John Cobra, no había oído “cantar” tan bonito, ratonero y certeramente. John Todd cantó como un ruiseñor el rollo illuminati y acabó zumbao y asesinao perdío. Ese nombre es un alias deChristopher Collins, pertenecía a uno de los 13 grandes linajes illuminati , los Collins, y dice haber sido parte del Consejo Secreto que gobierna el mundo, muchas veces mencionado por las esclavas mkultra: el Consejo Druida de los 13.
    Diz Tod que las ratas se reunían una 8 veces al año para hacer Sabbaths con orgías con miles de personas (millones en todo el mundo) donde se adoraba a los Dioses Sumerios como Isthar, Moloch, Enki, Enlill y Marduk y se hacían sacrificios rituales de animales, niños y adultos y torturas a los esclavos mkultra. Desde luego, menudo cacao debía haber en esas orgías, que ya quiso disimular y edulcorar Kubrick en Eyes Wide Shut. Debía ser como en el chiste ese que dice uno: “¡ un poco de organización, joder, que somos 100 en la orgía y ya me han dao pol culo 20 veces y no todavía no me la he metido en caliente en ninguna chorva…”. El fin de semana del 11-11 las montaron de nuevo en todo el mundo.Debían ser como otro chiste, el de la orgía que un niño amarillo chino le pregunta a su madre negra..
    -Mami, oye, ¿cómo se explica que papa sea blanco , tu negra y yo amarillo?
    -Mira, niño, deja de dar la murga, que con la orgía mukultra illuminati que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres…
    VIOLADOR Y PRESIDIARIO
    Oficialmente se le presenta a John Todd como violador y presidiario con falsos cargos prefabricados por los illuminati, como hicieron con Polansky y con Michael Jackson y Fritz Springmaier, a quien metieron al trullo con falsos cargos de atracar bancos segun testimonios de raterillos mafiosos, cuando el tío no ha matao una mosca en su puta vida y tiene cara de beato, más bueno que el pan: tiene careto de Moisés….parece un Santón o Dios del Antiguo Testamento. Springmaier estuvo un tiempo, junto con la mkultra Cisco Wheeler, con Jordan Maxwell y se dice que le robó mucha información de los 13 linajes illuminatis, pero sin citarle, al igual que el peligroso estafador Divo Pesetero ICKE…un panzudo carnívoro que ve una moneda de cinco duros en el suelo y se corre… o se tira a por ella como un loco.
    FAMILIA COLLINS, SATANISMO GENERACIONAL
    La Familia Collins fue uno de los linajes que llevó la brujería a Estados Hundidos en el siglo XVII, se cambiaron de nombre a Todd antes de la Gerra Civil; hay que recordar que este es un viejo truco usado por estafadores como hicieron los Rothschilds, que eran Bauer o Rajnessh que se cambió a Osho para que los más moñas no se enteraran de sus chorizadas previas. Todd describe a los illuminati como un complejo grupo mundial maquinando miles de conspiraciones paralelas a la sombra. ¡Coño dónde había oído yo eso antes! Algo que los pocos despiertos informados sabemos que es completamente cierto. El satanismo se mantiene generacionalmente de padres a hijos, de monstruo a monstruo, de puta a puta y tiro por que me toca...o tiro por que me pica el chichi…
    Todd salió a la luz  en 1972 denunciando que sólo en Estados Podridos había más de 5000 logias satánicas y más de 65.000 adeptos al Príncipe de las Tinieblas y él era uno de los JEFAZOS. Lo cierto es que leyendo los libros de las mkultra Cathy O´Brien, Cisco Wheeler y Brice Taylor... uno se pregunta de donde salían tantas logias secretas, asesinatos y rituales… y tanto hijodeputa serial killer suelto….ya que las pobres no daban abasto. Que son malos, pero trabajadores, estos demonios trabajan mas que los atracadores rumanos en la madrugada. El historiador Antonio Sutton, el descubridor de la logia Skull & Bones y de la financiación del comunismo por Wall Street, no se creía la historia de Cathy O´brien porque decía que con tanta orgía eso no podía ser cierto, ya que también tenían que gobernar. …¿gobernar?.. Nos descojonamos como si esa gentuza habiera trabajao alguna vez...¡p´a eso está el borregomátrix de a pie,joder!…
    ANCIANOS DE MILES DE AÑOS
    John reveló que era un alto Sacerdote en el Consejo principal de los illuminati.. lo cual yo lo dudo, por su edad, ya que suelen ser viejos, mu viejos…algunos de miles de años… y no bromeo.... (ya que consiguieron una especie de elixir de la longevidad; aparte las razas reptilianas macrobias como las tortugas viven más) aunque en la facción enliana-sionista que se refiere él podría ser que fuera algo relacionado al consejo de los 13 sin ser uno de los 13…igual hacía de monaguillo… Como suele ocurrir con esta gente que canta, fue acusado de violación y metido en la cárcel y manicomios: a ver cuando hacen eso con Alejandro Sanz. Springmaier dice que le mataron en 1997 y otras fuentes en 2004.
    Según él, los illuminati son una vasta y basta pirámide de grupos y logias secretas con el Consejo Druida a la cabeza con 13 maestros , luego los Consejos de los 33, luego el de los 300, luego el Binai Brith, (la gran logia hebrea sionista) y luego la logia de Oriente,, la del rito escocés, la del rito skiner , the New York Rites; los
    Jaycess; La cámara Juno de comercio ; las logias masónicas ; los caballeros de Colón, ; los caballeros de Philistivis & the Oddfellows.etc… etc.. hay tropecientas mil en todo el mundo, que esta gobernado por logias masonas satánicas…NO POR POLÍTICUCHOS de tres al cuarto como nos quieren hacer creer, que solo son monigotes con cara de idem: veribigracia ZPedo a Robama al por ejemplo los illuminatis le llaman “El limpiabotas”. A ZPedo llaman “el tontodelbote” o “MrBean”. Hasta el software de las elecciones lo manipulan , lo cual es muy sencillo, eso explica que tantos gilipollas voten al PP$OE, no puede haber tanto retromongol suelto…¡rediossss!
    ¡ALBRICIAS Y CONSUELO! TENÍAN EL PLAN DEL NOM PREPARADO PARA LOS 80
    ¡NO PUDIERON! PERO AHORA SIGUEN MAQUINANDO PORQUE NO TIENEN NA QUE HACER
    I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE HACEN LOS ILLUMINATI


    LOS TRECE LINAJES SON LOS MISMOS DE ISRAEL Y LA ATLÁNTIDA:
    -ASTOR
    -BUNDY
    -COLLINS
    -DUPONT
    -FREEMAN
    -KENNEDY (CAVENDISH)
    -LI
    -ONASSIS
    -REYNOLDS
    -ROCKEFELLER
    -ROTHSCHILD-(BAUER, BOWER, PINDAR)
    -RUSSELL
    -MARLBOROUGH
    CLUB DE LOS 300
    Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como:
    los Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, Wilson,Bruce,De Medici,Hanover,Hapsburg,Krupp,Plantagenet,Romanov,Sinclair (St. Clair),Warburg (del Banco),Windsor (Saxe-Coburg-Gothe),Ford,Clinton,Bush, Bronffmann
    La mayoría de estos vividores a nuestra costa pertenecen al club de los 300 junto a organismos como ONUnnaki, Trilateral, CFR, Mafia, RIIA, Mossad, CIA, NSA, Mi6. FMI, FBI, FED etc..
    LA MAYORÍA DE LOS ILLUMINATI NO SON JUDÍOS
    Todd revela datos que le dan mucha credibilidad. Dice que la mayoría de los illuminati no son judíos, como hemos hecho hincapié en esta web usan esa religión para MANIPULAR y estafar pero ellos pasan de ella, aunque originariamente provengan de judíos y fenicios y más atrás sobre todo de Babilonios Anunnaki:
    - Los illuminati saben que la gente se va a enterar de su existencia…-contó Todd..de ahí que hagan docus desinformativos como la bazofia de Thrive-Medre- la mejor cosa que pueden hacer es distraer tu atención sobre alguna cosa y decir que esa es la realidad. Por eso han difundido tanto la idea del Sionismo..El único problema es que la mayoría de los illuminati no son judíos…Sus fundadores eran judíos por nacimiento, pero no por religión…, pero muchos de sus líderes, excepto los Rothchilds son gaélicos escoceses o Gaélicos franceses. No tienen nada que ver con los judíos. Mi familia y la mayoría de los servidores al Gran Druida, sus árboles familiares se remontan a templos paganos en Grecia, Roma e Inglaterra, al Sacerdocio Original. Algunas ramas incluso vienen de Egipto y Babilonia. No tienen nada que ver con los judíos..
    Esto es completamente cierto… de hecho, los Consejos más altos son todos o casi todos miembros de anunnaki Babilonios. Arriba de todo están los Dioses Macrobios Sumerios como Marduk, Enki, Enlil y Anu, que existen realmente pero no en 3D sino en la cuarta dimensión del inframundo y viven durante miles de años, aunque pueden tomar formas para ser vistos en la 3D o pueden y podrar parasitar cuerpos o tomar una Forma como Salvadores en un futuro. Los Rothchilds provienen de judíos askenazis y de linajes sumerios y también tuvieron antepasados en faraón…por eso financiaban las expediciones a la tumba de Tutankamón, donde encontraron Los Evangelios.
    LOS CAPOS TIENEN ALIENTO FRÍO Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA
    ¿ANDE SE IRÁN CON LOS BRAZOS CRUZAOS CUANDO RECHAZAN LAS ORGÍAS?
    CUPULA ILLUMINATI DE LA FACCIÓN SIONISTA ENLIANA
    La facción enkiana es la más secreta y desconocida y más poderosa, que acabará engulliendo a sus hermanos y que poseen también  el Arca de la Alianza (hay varias)
    LOS ROTHSCHILSD MANDAN PERO SON NIVEL 2
    -Los Rothschilds lideran los illuminati en cada país…-informó John- tienen una familia que hace de cabeza de los illuminati. En los Estados Unidos tenemos a los Rockefellers. David Rockefeller es a la vez la cabeza de la Comisión Trilateral y de la CFR Consejo para las RElaciones Exteriores, (comisión) que es el nombre de los illuminati dentro de los Estados Unidos…
    Esto es real hasta cierto punto.. sí son los Amos de todo, pero en un nivel dos.. hay otros por encima de ellos.
    - En lo alto de cada pirámide -contó Todd- verás una piedra superior con un OJO. Este OJO es la Familia Rothschild o el Tribunal Que Regula a los Illumnati (=nota de LCC el OJO ES ANU y los dioses sumerios de su Familia). El Ojo es Lucifer, su Dios y su Voz. (=ANU representado con dos cuernos, Enki su hijo está representado por la cabra y el pez… de ahí viene el baphomet o Pentagrama del Cabrón Templario o el famoso pez de los primeros cristianos). Los tres primeros bloques están en todas las pirámides. El bloque primero es en el que yo fui iniciado, el Consejo de los 13 llamado Gran Consejo Druida. Sólo obedecen órdenes de los Rothschilds y de nadie más. Son su Sacerdocio Privado. El Consejo de los 33 está inmediatamente después, es decir son 33 altos masones en el mundo. Luego está el Consejo de los 300 ( a veces aumentado a 500), son algunos de los más ricos del mundo, incluyendo los Bilderberg o familias como los Dupont o Kennedys.
    La Golden Down o Amanecer Dorado es la organización de la brujería, del cuarto bloque hasta arriba y es la logia privada de los Rothschilds. Escogen cada miembro privadamente.
    C. S. Lewis , el escritor de Crónicas de Narnia y Tolkien son o fueron miembros del Golden Down, Cienciología , rosacrucianos, Hermandad Garnarian y muchas organizaciones cristinas pertenecen a la logia.Se constata que El Señor de los Anillos es pura propaganda illuminati del NOM y personajes pérfidos del inframundo.
    Todd dijo que los illuminati gastaban miles de millones en sobornos en políticos y líderes cristianos y evangélicos.
    EL 13 ES EL Nº SECRETO DEL PODER
    “LAS FAMILIAS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA CONOCEN LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 13 O OS DESVÍAN DE SU USO, CONVENCIÉNDOOS DE QUE ES EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE O MALDAD. NO OBSTANTE, EL NÚMERO TRECE ES PRECISAMENTE LA CLAVE DE LOS MISTERIOS DEL PODER Y DEBÉIS RECORDAR QUE NO PODÉIS EVITAR EL PODER”
    Familia de Luz, Barbara Marciniak
    LAS SEIS CARTAS Y EL GOBIERNO MUNDIAL DEL NOM
    Todd dice que decidió huir cuando en 1972 recibió 6 cartas. Algunas hablaban de negocios, de sobornos, dinero y aspectos financieros, pero dos hablaban del plan illuminati para instaurar el NOM y traer al Anticristo. En ese plan incluían un colapso económico mundial donde los illuminati y Rotchschild destruirían hasta sus propios imperios… para luego presentar a un Salvador que sería el Anticristo, el propio Lucifer-Anu. Por suerte decía que el plan acaba en diciembre de los 80, después de la Tercera Guerra Mundial, un asesinato masivo de la población y un nuevo gobierno mundial desde Jerusalén. (= se refieren al Tercer Templo de Jerusalén, la obsesión de estos chalaos). Tienen también preparado un ejército de asesinos para instaurar el NOM, como denunciaron los mkultras Svalli (mujer) y James Casbolt. Ellos tienen los medios y búnkeres para sobrevir al 11S mundial que quieren provocar. Todd dice que morirá mucha gente, como en las revoluciones francesa y bolchevique, también provocadas por ellas y que instaurarán un Régimen de Terror: El Nuevo Orden Mundial.
    Philip de Rothschild contó este plan a su amante Ayn Rand y ésta escribió una novela titulada Atlas Shrugged (=La Atlántida/Atlas se Encogió de hombros”)y Horrywood hizo como siempre una película con esa parida con la mkultra Demonina Jolie de prota.

    TODD REVELA QUE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ES LA MAYOR OBRA PROPAGANDÍSTICA DE LOS BRUJOS ILLUMINATI
    EL “DEMONIO” JINCA Y TIENE LOS OJOS ROJOS
    Todd fue iniciado como Alto Hierofante a los 18 años. Dijo cosas como que la iglesias satánicas tenían deducciones fiscales y que había logias satánicas en cada base militar de EEUU y que la Esfinge es uno de sus símbolos más poderosos. Cuenta que la música rock fue creada por y para el diablo: recordamos que Elvis era un esclavo mkultra al que mataron, los beatles también y Jerry Lee Lewis fue citado como torturador peligroso por las mkultra:
    - Niña si te portas mal -amenazaban a las mkultra- te envíamos a tío Jerry….
    Los illuminati operan sobre todo a través de grupos religiosos y la banca y tienen miedo de que tengas armas y seas independiente y autosuficiente y puedas pensar por ti mismo . Usan símbolos satánicos en TV y mass mierda para hipnotizar subliminalmente.
    Todd dijo haber visto al Demonio copular en altos rituales de magia negra vestido de púrpura y oro o rojo (en realidad el demonio no existe…son monstruos del inframundo): era alto de ojos como de púrpura tan insondables que parecía verse el Gran Cañón. Por lo visto el típo tiene unas greñas de la hostia y la piel blanca como la nieve, más pálido que un muerto… algo normal si quiere asustar a alguien. Sin embargo los altos capos pasan de las orgías, algo que resulta curioso. Ese demonio podría ser un holograma o un espíritu oscuro, pero NO EL CEREBRO. Ya dijimos que el Demonio no existe, si fantoches del inframundo.
    El uno de mayo de 1776 , día de Beltane, es la fiesta más importante de los illuminati, que son “los portadores de la Luz” de Lucifer. Su sello está en el dólar y la FED es su banco privado. Su conspiración la llaman “moriah” que significa “el Viento Conquistador”. Recordamos que Enlil el hijo sumerio de Anu es el Rey del Viento…y que según ZPuta “la Tierra es del Viento”. Todd dice que La Guerra de las Galaxias es la mayor obra propagandística de los brujos illuminati…la cual también citó la mkultra Cisco Wheeler como film para programción mkultra.
    John había pensado salir de la logia antes, pero se acojonó después de ver lo que le pasó a Sharon Tate (asesinada ritualmente por el mkultra Charles Manson) y a una actriz de Horrywood que fue chivata y la colgaron y la degollaron boca abajo. Le atiborraban a drogas y estaba muy confuso cuando decidió huir.Por supuesto, le hicieron lo que hacen los sucialistas al borregamátrix: la vida imposible hasta matarle.
    CONCLUSIÓN:
    La mayor parte de los illuminati están en Europa, pero también están en Asia como los Li o los Kahn, recordamos que hay también familias judías chinas, como la de Mao. Estados Hundidos pertenece a illuminatis europeos: lo del sionismo es como una tapadera, ya que la mayoría no son judíos estrictamente, aunque sí descendientes de judíos. Por eso en El Mago de Hoz el mago hace extrañas referencias que no vienen al caso a la realeza Europea o en Eyes Wide Shut la niña prostituta de la tienda de disfraces le susurra a Tomasín Cruz que se ponga el armiño de los reyes como disfraz. Los líderes del Consejo son siempre 13 y normalmente desconocidos. Bush, Genocidio Kissinger, Clintontos o incluso los Rothchilds son el nivel 2 aunque controlan algo, pero son como MONIGOTES.., aunque Bush padre se ha querido hacer el Amo del NOM… lo que la gente ignora es que los verdaderos Amos son siempre desconocidos y nadie los cita ni siquiera se imaginan quién son. Sólo unos pocos sabemos el Gran Secreto.
    Su mirada asustaría al borregomátrix: su aliento es frío, Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA…esas cosas mundanas no les van…se las dejan a los jóvenes..y los humanos…ellos se van … a cruzar los brazos…¿pero a donde?…¡ a la cripta de Anu, joder!
    Se reunen en yates, en medio de los Océanos o en Ginebra o castillos-mansiones o hoteles de lujo.
    Ya dijimos en exclusiva que hay dos bandos enkianos arianos y enlianos sionistas y todos tienen su base en Macrobios o Dioses de Inframundo de Sumerio que los gobiernan realmente a través de rituales desde hace cientos de miles de años…Es una raza que se fue degradando y que finalmente fue parasitada por completo.
    El símbolo de los enkianos es la cruz (tipo templaria y de Malta) y el shamash o sol sumerio y el de los enlianos la cruz de David, aunque los símbolos de sus Antecesores sumerios son sagrados para ellos: en los rituales llevan túnicas blancas o azules generalmente con símbolos sumerios. Tienen cuerpo humano y son descendientes de los anunnaki primigenios en su ADN, pero alguno de los 13 jefes está parasitados directamente por Macrobios y no es humano en el fondo aunque lo parezca en la forma o son híbridos…estos son LOS MÁS ALTOS DE CÚPULA Y NADIE LO CONOCE ni los conocerá, no son lagartos, tienen apariencia humana caucásica aria. El resto son tan mediocres como un humano, sólo que con ADN puro sumerio, “sangre azul”. Pero eso de que se convierten en lagartos es una chorrada de Divo Pesetero Icke para confundir y desprestigiar a la conspiranoia. Aunque hay matices, a efectos de conspiración se puede considerar a todos reptilianos en su adn, pero lo más correcto sería llamarlos anunnaki, que al fin y al cabo, aunque hay matices, es lo mismo.
    Anunnaki y reptilianos son con matices más o menos lo mismo. Algún capo son razas alien regresivas de sangre fría, pero físicamente pueden parecer humanos nórdicos o caucasianos. Los Macrobios son aparte son seres de inframundo de la cuarta dimensión y tienen existencia real pero no tangible en 3D normalmente: SU ALIMENTO SON VIBRACIONES BAJAS, DE MIEDO, SANGRE Y TERROR. No son nada del otro mundo, nosotros también tenemos ADN alien y reptiliano (en nuestro cerebro primitivo por ejemplo), sólo se lo han montao mejor haciéndonos esclavos, pero no hay que temerlos para nada. Algunos de la élite si lo viérais captaríais algo raro en ellos, digamos no humano, pueden parecer viejos magos. Los Ancianos están como chotas, pero son muy astutos y manipuladores, aunque con los borregomátrix no hace falta ser muy listo para engañarlos como chinos. Estos son híbiridos y tienen la mano fría o curiosamente el aliento también y su mirada es hipnótica y penetrante
    Ellos son la élite, son vejestorios arios de aspecto askenazi pelo blanco y ojos azules. La facción enkiana es la más poderosa y oculta y se van aliar para recibir a Anu, el Anticristo, que nos pondrá el chip para salvarnos de la invasión alienígena falsa. Pero luego, se destruirán entre ellos.
    Pese a su evolución tecnológíca y esotérica de magia negra-wicca, tienen un cuelgue de puta madre y están como auténticas chotas con su mamonada del NOM, que solo a un idiota se le ocurre con lo grande que es el Multiverso. El NOM YA ESTÁ ESTABLECIDO, YA SOMOS ZOMBIS, ESTO LO VE UN TONTO, pero ahora quieren zombificarnos más. Eso es lo que tenemos. Una película de V y Ellos viven en nuestras mísmisimas narices en la Tierra desde el año de maricastaña. Tienen ovnis, haarp, máquinas para hacer terremotos, hombres de negro, teletransporte, armas invisibles, robots,drones (aviones robot), robots humanos, zombis asesinos humanos, esclavos-as mkultra…pero también las facciones de luz tiene esa tecnologia e incluso más. Por eso no hay que temerlos..también tienen la Naturaleza, el Tiempo y la Evolución Cósmica en su contra…por lo que así serán derrotados tras la desolación, la Gran Tribulación, la Llegada de Anu-Niburu y nuestra Victoria Final. PERO NOS VAN A PEGAR UN BUEN SUSTO ANTES, empezando en 2012, más pronto que tarde..como para los etarrras, para ellos “hay un conflicto en la Tierra”… y la solución es el NOM que llegarán a implantar temporalmente cuando venga Anu como salvador del Caos y/o la invasión Blue Beam.
    Es de alivio comprobar que querían hacer el NOM en los 80 y no lo han hecho, aunque gobiernan al borregomátrix como esclavos. También lo intentaron en el siglo XIX como decían sus protocolos anunnaki. Lo tienen en su credo satánico y lo enseñan de generación en generación… Albert Pike, líder mason, ya dejó escritos en el XIX todos los protocolos de las Tres Guerras y la Tercera será entre judíos y musulmanes.. así que todo esto que dice Todd lo van intentar seguro, otra cosas es que lo consigan cuando ya mucha gente está descubriendo el pastel. Dos bandos de 13 chalaos del inframundo no pueden controlarnos a todos ni podrán nunca. Lo que hace no tener que trabajar… y tener todo el tiempo delmundo y ser millonario…e illuminati terminas como una cabra …con planes demenciales como estos…
    Este es El Gran Secreto, ya lo Sabes, estos son los Famosos Amos bajo las Sombras, el Famoso Consejo que tanto citan las mkultra. Llegó el momento de hacerlo público, la Familia de Luz esto ya lo sabe y el resto se entererá y lucharemos directamente contra ellos y Ganaremos. El que no se le crea, no importa, dentro de poco se lo creerán e incluso me buscarán a mí para salvarse el pellejo."
    Esta misma familia es básicamente utilizada como portadora. Ellos no son el real linaje genético, pero han sido apoyados para ser "el linaje genético". Ellos han sido apoyados para ser el linaje real, porque es el linaje que esta raza en particular ha escogido para entrar como walk-in Para propósitos de reproducción.

    image314.png

    Aquí esta el inicio del linaje germánico/Romanico español que se mezcló con los otros linajes reales y les permitio tomar control del mundo hoy en dia



    image316.jpg
    Ampliar para ver con mas claridad el árbol genealogico


    image318.jpg
    image320.png

    Todos los presidentes de estados unidos están emparentados
    dale click para ver video   http://www.youtube.com/watch?v=3fSKSNQt-d4



    Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual, todos los presidentes USA son parientes.

    image322.jpg

    Como es sabido y en pocas palabras muestra este video, todos los presidentes en la historia de Estados Unidos son descendientes de John Lackland (Juan Sin Tierra) el Rey de Inglaterra en el siglo XII y XIII, en los tiempos de las cruzadas. Sí, el personaje de la leyenda de Robin Hood que en los dibujos animados sale siendo aconsejado por una serpiente. Mejor conocido por haber firmado la “Magna Carta,” primer documento impuesto a un rey por los señores feudales;  John fue conocido por muchas obras, como la recolección agresiva de impuestos, el tráfico de mujeres y el asesinato de niños, su reino era un reino dividido al margen de guerras civiles. Al final entregó a Inglaterra ante el vaticano proclamándose un vasallo feudal del Papa.
    Claro que también la familia “real” Inglesa viene del mismo linaje. Así que en pocas palabras, Estados Unidos ha estado siendo gobernada desde sus inicios, hasta la actualidad con Obama, por descendientes del trono de Inglaterra.
    Otra figura interesante de la historia es “Vlad Tepes” o “ Vlad Drăculea” mejor conocido como “Vlad el Empalador”, príncipe de Valaquia (hoy Romania) en el siglo XV. Era miembro de la “Orden del Dragón” desde los 5 años, y fue conocido como “el hijo del dragón,” o Drácula;  es en quien se basa la leyenda del “Conde Drácula,” enfocándose ese mito en su sadismo y prácticas extrañas como tomar sangre y canibalismo.

    image323.jpg

    La mayoría de presidentes de Estados Unidos, muchos actores y músicos famosos son descendientes de Vlad Drácula, así como también la familia real Inglesa.

    image324.jpg

    No olvidemos que el trono de Inglaterra es reconocido en 16 países; eso de que ellos tienen un lugar “simbólico” en la política es coartada, en realidad ellos tienen mucho, mucho más poder del que aceptan tener. Además de esto la familia real inglesa le responde a la cabeza del Vaticano, cosa que al parecer se mantiene hasta la actualidad.

    image325.jpg

    Así que tenemos a muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de 2 figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula; quienes por si solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.
    Los ancestros de John Lackland fueron los reyes “Merovingios”, “Mer” viene de “Mar” y “Vingios” de “Serpiente”; significa “Serpiente de Mar”; de ahí también viene la “Orden del Dragón” de la que era parte Vlad Drácula. Así que continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.
    Los Merovingios por otro lado, fueron los descendientes de una figura mitológica llamada “Meroveus”: rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación con su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).
    En Apocalipsis Capítulo 13, se observa una referencia simbólica clara, que este linaje de reyes ha adoptado de acuerdo a sus intenciones para con el mundo y lo afirma con las imágenes con las que representan su línea de sangre:
    “Apocalipsis 13:
    Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. 2 Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. 3 Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.4 Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: «¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?»
    5 También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas
    image326.jpg

    contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. 6 Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. 7 También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 8 A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.
    9 Si alguno tiene oídos, oiga:
    10 «A los que deban ir presos,
    se los llevarán presos;
    y a los que deban morir a filo de espada,
    a filo de espada los matarán.»
    Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo. “
    Hablando de estos linajes de procedencia misteriosa, al parecer toda esta gente en el poder tiene rituales que se asemejan a las historias tanto de John Lackland como de Vlad Drácula,  y desde cualquier punto de vista pueden llamarse satánicos, como se expone en este video de su reunión anual en “Bohemian Grove” (ritual inicia en el minuto 7, donde queman una figura humana en las faldas de un ídolo en forma de búho gigante).
    Esto es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y rituales satánicos que tienen raíces desde el Imperio Romano en los primeros siglos D.C.
    Les dejo esta serie de fotos (notar a todas las mujeres ya sea de estos linajes o casadas con hombres de estos linajes vestidas de negro con un velo negro presentándose al “Papa”):

    image327.jpg

    Esto puede ser debido a la verdadera lealtad del vaticano, que es hacia el “Papa Negro” y la orden de los Jesuitas; de quienes nacen los Francmasones e Illuminati.
    AHORA VAMOS A VER COMO FUE QUE ESTOS REYES Y SEÑORES FEUDALES SE HICIERON DE AMERICA Y PUSIERON A SUS CONTROLADORES




    image328.jpg

    Ilustración Un ejército hispano-indígena conquista Jal-ixco. Ese ojo arriba a la derecha se me parece al ojo de horus

    image330.jpg



    image331.jpg

    DE ESTA DESCENDENCIA REAL ESPAÑOLA LLEGARON LOS COLONIZADORES Y SEÑORES FEUDALES, VIRREY, CAPITAN GENERAL, MARQUESES Y GRANDES HACENDADOS DE LA COLONIA ESPAÑOLA, Y A CUYA DESCENDENCIA LE SOBREVIVEN EL MANTUANAJE, EL LINAJE CRIOLLO VENEZOLANO, LOS GRANDES EMPRESARIOS DE TODOS LOS MEDIOS DE PRODUCCION, DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, DE TELECOMUNICACIONES CUANTO APARATO DIZQUE ECONOMICO GENERE UNA RENTA, LOS MIEMBROS DE LA MUD Y QUIENES LOS FINANCIAN, INCLUYAN AHI A LOS NUEVOS RICOS, LOS BOLIBURGUESES SOCIALISTAS SIGLO 21…!


    image332.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario