miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL EVENTO EL DIA "E" HA LLEGADO, EL PRIMER CONTACTO EXTRATERRESTRE MASIVO EN EL PLANETA SERA EN VENEZUELA

EL EVENTO EL DIA "E" HA LLEGADO, EL PRIMER CONTACTO EXTRATERRESTRE MASIVO EN EL PLANETA SERA EN VENEZUELA EL DIA 17/12/17

¡LOS ANDROMEDANOS HAN DECLARADO QUE EL EVENTO OCURRIRA EL 17/12/2017 , ESE DIA HABRA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE Y LA INTERVENCION DEL CONCILIO DE ANDROMEDA EN LA SITUACION PLANETARIA!




Los Dragones también han declarado que “la Oscuridad ha ido demasiado lejos y hemos anotado sus acciones. Se tomarán medidas para restablecer el equilibrio cósmico “.

La razón por la cual las fuerzas oscuras pudieron hacer tanta maldad es porque nadie les detuvo. Ahora, a medida que el número de bombas de plasma restantes disminuye rápidamente, habrá más y más acciones físicas que tendrán el propósito único de detener a la Cabal en sus acciones.

Además de la anomalía de plasma, el dolor físico es la segunda fuente más poderosa de maldad cuando se le combina con el libre albedrío negativo. El dolor físico se origina en la evolución imperfecta del sistema nervioso central en los cuerpos físicos de los planetas con una cantidad excesiva de anomalía primaria. El miedo al dolor físico es la fuente de la programación mental basada en el trauma que estructura la sociedad en planetas controlados por las fuerzas oscuras, el último de los cuales es el planeta Tierra.


PATRULLA EXTRATERRESTRE RODEA A LA TIERRA MANTENIENDOLA EN CUARENTENA

Ahora las Fuerzas de la Luz han comenzado a disolver todo el núcleo del complejo de programación mental basado en trauma en el planeta Tierra, con sus tecnologías avanzadas de una manera que no se describirá aquí.

Como un efecto secundario positivo de las acciones actuales de las Fuerzas de la Luz, hay muchos avances en la medicina que le harán la vida mas fácil a muchas personas.


A los Pleyadianos ahora les gustaría ayudar a las personas con dolor crónico y han desarrollado un protocolo que puede ayudar a aliviar el dolor.



¿Que es El Evento?
El Evento es cuando el aumento de las frecuencias planetarias serán acompañadas por los arrestos planeados masivos de La Cabal criminal en todo el mundo, políticos, grandes banqueros y otros que han cometido numerosos crímenes contra la humanidad.  Esto sucederá de manera legal y los acusados tendrán un juicio justo. Como resultado de esta acción legal habrá un reinicio mundial del sistema financiero, de producción de alimentos y energía, medios de comunicación, y de toda la estructura de la sociedad en general.
INTERVENCION FISICA DE EXTRATERRESTRES POSITIVOS Y SU PRIMER CONTACTO EN MASA SERA EN VENEZUELA, SEGUIDO POSTERIORMENTE DE OTROS PAISES


UNA NUEVA RAZA VA A INTERVENIR

LA CRITICA SITUACION DE ESE PAIS HA LLEVADO A LA INTERVENCION EXTRATERRESTRE A ADELANTARSE Y TENER EL PRIMER CONTACTO CON SUS CIUDADANOS DEBIDO A LA PRECARIA SITUACION A LA QUE LOS HA LEVADO SU GOBIERNO.!


Resultado de imagen para miseria en venezuela
Resultado de imagen para miseria en venezuela
Resultado de imagen para miseria en venezuela


LOS ANDROMEDANOS Y OTRAS RAZAS DARAN ASISTENCIA MEDICA Y ALIMENTARIA A LOS CIUDADANOS QUE QUE ENCUENTRAN EN SITUACION CRITICA EN ESE PAIS, A LA VEZ QUE SERAN PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS LOS GOBERNANTES Y SECUACEZ DE ESE GOBIERNO GENOCIDA

Resultado de imagen para miseria en venezuela

ESE DIA HABRA UN CONGRESO DE EXOPOLITICA DE CONTACTADOS, TRABAJADORES DE LA LUZ Y GUERREROS DE LA LUZ, CON LA ASISTENCIA DE 4.000 PERSONAS QUE SERAN RECIBIDAS  CON SU PREVIA INVITACION LA CUAL DEBEN DE SOLICITAR SU BOLETO A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:


DONDE DEBEN HACER SU SOLICITUD, SU REGISTRO PARA RECIBIR UN CUESTIONARIO DE PREGUNTAS CON LAS CUALES SE HARA UN ESTUDIO DE LOS SOLICITANTES A LOS CUALES CON EL DEBIDO DISCERNIMIENTO Y CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA EXTRATERRESTRE PERMITIRA ESCOGERLOS PARA QUE TENGAN EL PRIMER CONTACTO EXTRATERRESTRE EN MASA EN VENEZUELA CON LAS RAZAS DE ANDROMEDA Y SUS ALIADOS DEL CONCILIO DE LA LUZ DE ANDROMEDA.

CONVOCATORIA A TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ, A LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA FACCION DE LA LUZ Y LAS FUERZAS INTRATERRESTRES A LA MOVILIZACION E INTERVENCION PARA LIBERAR A VENEZUELA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!



Resultado de imagen para LIBERAR A VENEZUELA

Resultado de imagen para LIBERAR A VENEZUELA

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA


ESTAMOS NOTIFICANDO A TODAS LAS FUERZAS DE LA LUZ, A TODOS LOS QUE ESTAN COMPROMETIDOS EN LA CUARENTENA A LA TIERRA, QUE SE LES VA A HACER EL  LLAMADO  EN LOS PROXIMOS DIAS A TODOS A QUE NOS PRESTEN AYUDA Y ASISTENCIA PARA LIBERAR A VENEZUELA, LAS COORDINACIONES ESTAN AVANZANDO Y ESTAMOS ASEGURANDO EL TRIUNFO DE LA REBELION Y LA LIBERACION DE VENEZUELA, UTILIZANDO ESTE PAIS COMO PLATAFORMA PARA LA LUCHA Y LA BATALLA FINAL CONTRA LAS FUERZAS OSCURAS OPRESORAS DE ESTE PLANETA, YA ESTANDO LIBERADA VENEZUELA Y ESTANDO LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS EN CONTACTO CON LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA LUZ, NOS PERMITIRA UTILIZAR A ESTE PAIS COMO BASE PARA EL RESTO DE LAS FUERZAS TERRESTRES Y EXTRATERRESTRE EN LA BATALLA FINAL CONTRA EL CASTROCOMUNISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL



Resultado de imagen para LIBERAR A VENEZUELA




¿BUSCANDO UN LIDER?, EL LIDER ERES TU...!




Un Ensayo en el Concepto de Liderazgo:

Lo que es importante en este tiempo presente, en nuestro mundo y la Venezuela de hoy, es conocer a los líderes pioneros de nuestro pasado que influyeron grandemente en nuestro mundo hoy, que hoy están alejados
de los corazones de las personas. Los líderes de hoy, este momento presente, deben compartir y abrazar la misma fe, filosofía y objetivos como las personas. Ellos, los líderes, deben, por eso, elevar a cada uno de los gobernados a su propio nivel, según los principios de consistencia desde el comienzo hasta el final.

Estas equivocaciones, como hemos estudiado y observado, han sido así a lo largo de nuestra historia, el culto-al-héroe y buscar-fama han subido al punto de la idea que nuestros líderes son grandes y que el populacho general es ignorante e impotente. Este concepto en nuestro país contradice una verdadera democracia, y está equivocado.

Así es que los individuos, ciudadanos venezolanos deben despertar, y despertarán y se unirán voluntariamente. Algunos serán artistas, científicos, militares activos y retirados, funcionarios de seguridad y orden público, empresarios, obreros, sindicatos de trabajadores de empresas publicas y privadas, trabajadores informales todo padre o madre de familia, Profesores, estudiantes, medicos, enfermeras, ingenieros, abogados, instructores de todo nivel y materias, y otros de todos los caminos de la vida. Ellos se convertirán en líderes instructores de las personas con quienes están trabajando directamente, y les enseñarán a todos los hombres y mujeres de venezuela a ser líderes. Al mismo tiempo, también es importante que aquellos que los apoyan también se vuelvan líderes. ES UNA LEY DIVINA Y UNIVERSAL...!

Para ser un líder en Venezuela y el mundo, nosotros sugeriríamos que solo los requisitos sean simples y evolucionen de la esencia de la humanidad. Los líderes deben estar absolutamente en la fede su humanidad, siempre declarando la grandeza de Dios y la auto-responsabilidad.

Ellos también deben tener un fuerte sentido de responsabilidad para con ellos mismos y para con aquellos a quienes enseñan. Un líder siempre debe amar a sus personas, debe protegerlas, y debe animarlas calurosamente en su propio poder y humanidad. El sentido de responsabilidad de los líderes ahondará por su afecto a su papel como maestro y padre o madre.

Cuando un líder carece de misericordia o compasión, será de servicio propio e irresponsable.

Y un líder/maestro siempre debe esforzarse y ser de mente amplia. Siempre debe intentar ser capaz de comprender las necesidades de sus ciudadanos y de situaciones individuales, poniéndose en su lugar. Un líder debe practicar gentileza y paciencia, y estar determinado oír los problemas y enseñar guía y auto determinación a cualquier persona para establecer la fe en sí mismo y la felicidad. LA AUTORESPONSABILIDAD ES LA META DE CADA VENEZOLANO

Un líder también necesita ser imparcial. El no debe dejarse llevar por sus propios sentimientos 
o las consideraciones de auto-servicio. Siempre ávido para dar un oído justo a las sugerencias razonables, pero firme en protestar las metas de servicio a sí mismo o puntos de vista equivocados, incluso a personas mayores.

Los líderes deben tener cuidado de aquellos que los adulan, como para no alimentar sus agendas personales. Los líderes deben cultivar el sentido para vislumbrar trucos baratos, mentiras y chivatadas. El también debe poner a la persona correcta en el lugar correcto y debe ser valeroso al respecto. LA MERITOCRACIA Y EL AMOR AL SERVICIO DE LOS DEMAS DEBE SER UNA GUIA A SEGUIR MAS NO LA UNICA ALTERNATIVA PARA PONER A LAS PERSONAS CORRECTAS EN LOS PUNTOS Y PUESTOS DE UNA JERARQUIA O DE SERVICIO A OTROS. 

La idea es construir integridad a largo plazo en todos los
aspectos de la vida y dirección. Siempre reconocer los esfuerzos discretos de otros, puesto que todas las almas ciudadanas son parte y contribuyen al todo.
Nuestros líderes también deben tener confianza en sí mismos, valor y resolución. Los líderes deben creer que en su habilidad para proteger a sus miembros y ayudarlos a avanzar a la
auto-responsabilidad para que todos pueden volverse determinados. Esas personas que han
hecho el trabajo interno en el camino de ser un verdadero ser humano, adquieren sabiduría y son los verdaderos líderes. Ellos siempre tienen fe en ellos. Aquellos que pasean el camino del corazón descubrirán que a través de la fe emerge la sabiduría. Y esta misma fe le permite al líder emplear su sabiduría eficazmente en todas las situaciones.

El valor es indispensable para el líder. En el liderazgo no hay lugar para la cobardía. Siempre esfuércense para alcanzar sabiduría y coraje. Construyendo una ciudadania honesta y saludable significa producir un mundo de líderes de la verdadera ley de unidad. El desarrollo de fe, integridad y el carácter son el punto de partida y el resultado final. Esto hará de las personas, seres
humanos capaces.

Cada niño nacido en Venezuela y el mundo es una nueva oportunidad de construir un mundo honrado y real. Los líderes no necesitan criticar cada error por parte de sus miembros o personal. Un líder debe alabarlos para lo que hayan hecho bien y hábilmente animarlos a corregir lo que hayan hecho mal Habrá otras personas que criticarán.

Siendo un líder o volviéndose un líder no significa que usted tenga fe perfecta o sabiduría.

Estas son búsquedas de toda la vida. Ser un líder es desarrollar a las personas, y ayudarlas en la auto-responsabilidad, madurez espiritual y la libertad para cultivar la introspección voluntaria. La humanidad puede desarrollarse notablemente, incluso bajo circunstancias adversas.

Cuando la Venezuela despierta a su misión y hacia su gran objetivo, nosotros tendremos completa fe que ustedes todos tendrán éxito, y serán una fuente de gran orgullo para todos nosotros.

Cambiando la Conciencia de los Venezolanos

Volviéndose un Líder:

El gobierno nos ha encerrado en una habil jaula creada por ellos mismos, nos mantienen en un estado de supervivencia diaria buscando los productos de primera necesidad para que no hagamos nada mas que por logica deberiamos hacer, REBELARNOS CONTRA LA TIRANIA Y LA OPRESION. Porque somos esencialmente como Hamster dentro de una jaula, corriendo y dando vueltas en la rueda, no nos movemos porque aun estamos dentro de la jaula. Aun cuando usted salta fuera de la rueda, todavía está dentro de la jaula. La idea es eliminar completamente la jaula.

Practique no estar en un modo de supervivencia de conciencia. Simplemente hágalo durante 15 minutos por día, si usted puede, luego pruebe extender el período de tiempo. Entre en un espacio dónde usted tiene todo usted necesita en su vida. Todo allí está correcto. Ahora, todo pensamiento crea realidad. Así que, durante 15 minutos por día, convénzase a sí mismo, y si usted no puede pretender, entonces pretenda pretender. Tome lo que tome. ¿Sabe usted lo
que pasará?
Que ese período de 15minutos empezará a pasar muchas veces al día, todo por sí solo, y usted ni siquiera se dará cuenta. Será solamente un modo de ser que se volverá parte de su vida. ¿Tiene usted idea alguna cuánta energía gasta a diario para mantenerse en un estado de supervivnecia en esta pequeña jaula?. Es impresionante.

La Ley de Consistencia es que todos evolucionamos juntos hacia un mejor pais y un mejor planeta.. Nadie se queda atrás. nadie deja a otros atras Si uno se detiene uno, entonces todos somos detenidos. Esto es y deberia ser siempre asi. Es esencialmente un mente de grupo dónde honestamente nos preocupamos unos de los otros. No es sobre el dinero, poder, codicia, cosas materiales, sexo, religión y todo eso. Esta parte de la nueva conciencia que despierta en todos los Venezolanos; nuestra leccion de vida en este momento, la que hemos venido a aprender en este momento tan critico de nuestra republica y es que

 "LA VIDA EN LA TIERRA ES PARA APRENDER A TOMAR DESICIONES Y ACCIONES, REBELARSE CONTRA LA TIRANIA Y LA OPRESION; SER FELICES Y HACER FELICES A OTROS, PORQUE LO QUE HAGAS A OTROS O DEJES DE HACER POR ELLOS, ES COMO SI TE LO HICIERAS A TI MISMO"

Ahora, vienen muchos cambios en Venezuela y el mundo. Mucha gente no están preparados para ello. Está dentro de usted el ayudar a ser lideres. Ayudar a reunir la sociedad que fue dividida por estos invasores del comunismo. Hay influencias de afuera aquí ya, y vienen más que tratarán de dividirnos como Venezolanos. Nosotros no  podemos perder nuestras libertades, pero debemos anticipar la jugada del castrocomunismo. Nosotros no queremos ser presos de conciencia, eso, si podemos evitarlo. Usted debe mantenerse en su poder. Usted tiene que hacerlo por usted mismo, y hay sólo un requisito - creer en ustedes mismos. Si usted no cree en usted, remóntese y mire todo lo que todos le  han dicho en la vida culturalmente sobre el socialismo durante los ultimos 15 años y simplemente bórrelo, porque es una mentira. Es una mentira. Ellos estaban equivocados.

De nuevo, manténgase en su fuerza. Manténgase en su amor. Sea quién usted es. Recuerde que la palabra guerrero quiere decir una persona que no tiene miedo ser quien es. Ser quién usted es cada momento, si a alguien le gusta o no. No importa lo que otras personas piensen, si usted está estando impecable. Con tal de que usted no haga algo para dañarlos,
conscientemente, no importa lo que ellos piensen. ¿Cuántos de ustedes, que han sido formados por la ilusion de democracia y socialismo están más contentos debido a ello? Ninguno de ustedes.

El Nuevo Orden Mundial Comunista hará cualquier cosa para formularse. Lo hará, de hecho, pero su vida será efímera. En otras palabras, ellos prepararán la estructura y armazón para un orden mundial manipulador, pero justamente cuando ellos piensan que ya están fijos, la alfombra se tirará debajo de sus pies, y las personas, entonces se levantarán y asumirán el papel de dirección en el planeta.

¡Simplemente Hágalo y sea un lider!


Hasta donde se quiere ser salvado por un lider, y yo sé que éste es un tema realmente susceptible, si usted quiere ser salvado, está bien. Pero, entre ahora y el tiempo que usted se salva, sea responsable para usted mismo, y enséñeles a sus niños a ser responsables para ellos mismos. Se supone que nosotros nos volveremos una raza de líderes - no una raza de ovejas siguiendo un pastor hacia el matadero. Se supone que nosotros somos lideres a diario, en todas nuestras obligaciones - esto es lo que les enseñan las personas a sus hijos - nadie se queda atrás - todos nosotros  juntos. Se supone que los niños son enseñados todo lo que nosotros sabemos, y más.

Se supone que queremos un futuro mejor para nuestros niños, porque ellos son el próximo nivel de la sociedad en un futuro. Yo no puedo creer lo que nuestros gobernantes están “enseñándoles” a los niños en la escuela hoy. No les están enseñando nada. Nada. Ellos no pueden resolver ningún problema por ellos mismos. Ellos están siendo enseñados qué pensar para que puedan escupir hechos, como una computadora.ellos les enseñan un culto a la personalidad, una idolatria hacia quien los gobierna

No les están enseñando a pensar por ellos mismos. Gentes, nosotros se lo debemos a ellos, enseñarles cómo pensar por ellos mismos. Las escuelas son sólo niñeras. En el sistema de educacion de otros paises mas avanzados, las personas que son sostenidas en la más alta estima son los maestros, porque ellos son los que afectan a todas las generaciones futuras.
Aquí, la mitad de los maestros se está muriendo de hambre o manejando un taxi. Nosotros estamos haciendo esto pensar al revés. Vamos a tener que hacer cambios, y vamos a tener que ser nosotros quienes lo hagamos. Si es enseñanza en casa, o vamos a tener que cambiar todo el sistema educacional venezolano


Nuestros líderes son tan corruptos que los sistemas que ellos tienen están
resquebrajándose. Pero, estos sistemas no son reales, en cierto sentido. En lugar de actuar responsablemente, soltando el control y permitiendo que las personas tomen más auto-responsabilidad, los líderes corruptos en Venezuela  quieren  someter, esclavizar, dividir incluso matar la población, en un esfuerzo por mantener el statu quo.

es el momento de que todos juntos aprendamos a tomar desiciones y acciones

“La libertad responsable de autodeterminación, volviéndose verdaderamente seguro de sí mismo y libre para ser incondicionalmente responsable de uno mismo, sin ser coaccionado para aceptar alguna autoridad más alta.”


Resultado de imagen para general angel vivas ley natural
LAS NAVES NODRIZAS PODRAN ENTRAR EN EL ESPACIO AEREO VENEZOLANO Y ATERRIZAR EN SU PRINCIPAL CIUDAD, LA CIUDAD DE CARACAS


Resultado de imagen para FUERZAS EXTRATERRESTRES

SE VA A HACER LA CONVOCATORIA A LOS VENEZOLANOS PARA QUE SE DIRIJAN LA BASE AEREA DE LA CARLOTA Y DESDE ALLI HACER LA SOLICITUD DE INTERVENCION Y ASISTENCIA PARA LIBERAR A VENEZUELA

Resultado de imagen para BASE AEREA DE LA CARLOTA

Resultado de imagen para BASE AEREA DE LA CARLOTA

Resultado de imagen para BASE AEREA DE LA CARLOTA

COMPARTE EN FACEBOOK TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA

TODOS VAN A PODER SER VISTOS ATERRIZAR EN ESTA BASE, COMO UN HECHO PUBLICO, NOTORIO Y COMUNICACIONAL PARA VENEZUELA Y EL MUNDO, PREPARENSE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS GUERREROS DE LA LUZ, PORQUE ESTO SERA UN MOVIMIENTO DECISIVO EN NUESTRA LUCHA POR LA LIBERACION DEL PLANETA...!

Resultado de imagen para FUERZAS EXTRATERRESTRES

Resultado de imagen para FUERZAS EXTRATERRESTRES




DEBEN ESTAR PREPARADOS POR SI EL GOBIERNO OCULTO INTENTA UN ATAQUE MILITAR PARA REPELER LAS NAVES QUE ENTREN AL ESPACIO AEREO VENEZOLANO QUE ACUDAN AL LLAMADO DE ASISTENCIA


Mensaje de Montague 





Los cambios están en marcha y no se pueden detener, no importa cuántos obstáculos se pongan en el camino. No hay energía en la Tierra que pueda detenerlos. La derrota debe ser aceptada por la Cábala. Ellos están perdiendo terreno cada día y están viendo que todos sus planes fallan, uno tras otro. Muchos de ellos ahora se están concentrando en escapar. Algunos van bajo tierra, otros van a lo que consideran como zonas seguras. Tengan la seguridad de una cosa, su poder se está desvaneciendo rápidamente. Un día, pronto, van a pedirles clemencia a ustedes, las mismas personas que trataban de destruir. Han utilizado cada acto posible en el libro para destruirles, pero la raza humana experimentará la justicia, todo lo que tomaron de ustedes les será devuelto.

En septiembre, experimentarán muchos cambios de energía. Sí, estos afectarán a algunos de ustedes más que a otros. Todo esto es parte de la transición. Estas energías les afectarán tanto mental como físicamente, a medida que se abran a quién y qué son. Todas las partes de ustedes que fueron clausuradas deben abrirse ahora de nuevo, para lo que usted se convierta, una vez más, en los seres de luz que eran antes de que la Cábala se hiciera cargo de la Tierra. Por lo tanto, mis amigos, esperen grandes cambios, como el de que ustedes nunca han experimentado antes. Nada va a seguir siendo lo mismo. Toda la oscuridad se retirará y se verá la Tierra y toda la humanidad con una nueva luz. Toda la preocupación y el estrés de la vida de hoy día se irán para siempre, porque lo que se le hizo al hombre con el fin de mantenerlo en la servidumbre desaparecerá. La libertad está casi a su alcance. Ustedes han pasado por mucho y ha sobrevivido a todo lo que les fue lanzado. La ayuda está a la mano. Está toda a su alrededor, está en los cielos, en espera de su llamada de auxilio. La ayuda está a la mano. Estan todos a su alrededor  en los cielos, en espera de su llamada de auxilio.

Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA

ESTA ES LA LLAMADA DE AUXILIO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ ESTAN ESPERANDO DE PARTE DE USTEDES
USEN ESTA IMAGEN EN BANDERAS, PANCARTAS, GRAFFITIS, PARABRISAS DE AUTOMOVILES, FRANELAS, GORRAS, EN PAREDES Y BALCONES, EN TU FACEBOOK Y TU TWITTER, SI LLEGAN A LA MASA CRITICA DEL DIEZ POR CIENTO DE LOS VENEZOLANOS ( ES DECIR 3 MILLONES), HABRA UNA INTERVENCION DIRECTA DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE ESTAMOS PRESENTES EN SU PLANETA PARA FRENAR EL CASTROCOMUNISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!




Imagenes de la masiva flota extraterrestre que rodea nuestro planeta diariamente.
Esta fotografias son sacadas con camaras sensibles a la luz ultravioleta



UNA NUEVA RAZA VA A INTERVENIR EN LA TIERRA PARA ACABAR CON LA GUERRA, EL CASTROCOMUNISMO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LOS EXTRATERRETRES




Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA


Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
"Ovnis en Fuerte Tiuna Venezuela
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA

Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
 
COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA

Este es un esfuerzo de equipo. Sus hermanas y hermanos ET están trabajando con usted para rescatar a la Tierra y asegurar que la humanidad sobreviva. 
 Es imperativo que eliminen todas las diferencias artificiales: blanco y negro, musulmanes y cristianos. La Cábala creó todas estas diferencias para separarlos, y con ello garantizar que no se unieran como uno. Esto ha funcionado bien para ellos en el pasado; pero ahora, se puede ver más allá de su control mental de las masas. Es tan importante hacer la revocación, para que ustedes mismos se liberen de todos los contratos del control mental y vean claramente lo que está por delante. No hay mejor manera de hacer esto. Ustedes deben estar preparados, ya que las cosas se mueven rápido, y hay que estar preparados con toda la información a su alcance, para pasar a la libertad, libres de todo control corrupto.
Por favor asegúrense de comprometerse con su lado espiritual, ya que este fue cerrado por la Cábala con el fin de controlarlos. Estaban cerrando sus mentes, a lo que eres, ya que sin su conexión con el espíritu, son controlables por el Cábala. Hasta ahora, ustedes han caído en todas las trampas que la Cábala ha colocado para ustedes. Aceptaron el cuento de hadas, y en la ilusión en la que han estado viviendo en desde entonces. Ahora, deben abrir sus ojos y su mente, y ver a la ilusión como lo que es, y salir de ella. Deben despertar y ver las cosas como realmente son, no como les han dicho que eran. Incluso hicieron de la matanza de sus compañeros humanos un acto HONORABLE DE GUERRA. ¿Cómo han permanecidos ciegos ante ello? Deben ver que la guerra sólo sirve al deseo de la Cábala para deshacerse de la humanidad. No hay honor en matar gente y en la destrucción de países enteros. Esto no es para lo que están en la tierra para hacer. La Guerra crea SACRIFICIOS masiva de sangre para la Cábala; nada más. Es el oxígeno que ellos necesitan para sobrevivir. Deben despertar a la verdad. Se le está mirando a la cara.
Una vez más, les pido que oren por aquellos que están atrapados por la Cábala. Algunos tienen un importante papel que desempeñar en la transición y el futuro de la humanidad. Por favor envíen amor y luz, y visualicen verlos libres y de vuelta dentro de sus propias comunidades, trabajando juntos por el bien de todos. Estas personas sufren porque vinieron a la Tierra para ayudar a que ustedes sobrevivan. Ellos necesitan su ayuda. La Cábala es implacable cuando capta a la gente. Causan el más terrible sufrimiento. Se necesitan sus oraciones para liberar a estas personas que están en la Tierra en su nombre.
Mi querida, esta ha sido una semana terrible para usted. Uno tras otro choque. Pero estos son los últimos días y la Cábala está desesperada por sobrevivir. Cuanto más luchan en tu contra, más les causa estrés, demuestra lo desesperados que están, por perder el control sobre la humanidad. Esta batalla se está librando y sólo puede haber un ganador. . . La humanidad.
Por favor tenga cuidado, querida. Necesitamos que complete su misión. Tenemos fe en ti.
Siempre, te adora, Monty.




COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA





Apareció una Nave nodriza en Puerto Cortés

Puerto Cortés, Honduras

Eran como las 5.30 del día 23 de Agosto 2014 de la tarde del sábado cuando unos niños que jugaban futbol vieron este fenómeno en el cielo y comenzaron a tomarle fotografías.

El hecho se dio en la colonia Colinas del Norte en el extremo sur de Puerto Cortés. Los jovencitos aseguran que la pelota se elevó y al ver hacia arriba presenciaron lo que para ellos es un Objeto Volador No Identificado (OVNI)

Hay reportes de haber sido vista esta figura en Campo Rojo y en el sector de Travesía. Para algunos escépticos se trata simplemente de la formación de una corriente de aire o tromba.


Resultado de imagen para nave nodriza


Resultado de imagen para nave nodriza


Resultado de imagen para nave nodriza






Aparece Nave Nodriza en Cohauila, Mexico

 La siguiente evidencia que les presentamos de una nave nodriza en los cielos es hasta cierto punto sospechosa , sobretodo porque muchas de "las pruebas" presentadas en internet han resultado ser imagenes elaboradas en  aplicaciones de smartphones, mismas que le permiten a cualquier usuario realizar un collage y fotomontaje con varias fotografias.
Sin embargo en la version de Victor Niño se trataria de una foto real tomada el 16 de noviembre de 2015 en San Juan de Sabinas, municipio de Coahuila , Mexico.

San Juan de Sabinas se encuentra ubicada en la región carbonífera, hacia el norte del estado de Coahuila, en una extensión territorial de 735.4 km cuadrados, el municipio se localiza a 380 metros sobre el nivel del mar, y a 135 km al sur de la ciudad fronteriza de Piedras Negras ubicada en la Frontera entre Estados Unidos y México y a 328 km al norte de la ciudad capital del estado, Saltillo.


La foto se la compartimos para que usted analice y opine en nuestra red social https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/

Esta es la imagen original que circula en internet

un zoom a la imagen...vea
- See more at: http://hombresdenegronetwork.blogspot.com/2015/11/aparece-nave-nodriza-en-cohauila-mexico.html#sthash.Knnkx7EO.dpuf



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA


UN BREVE INFORME DE LOS AVANCES DE LAS FUERZAS DE LA LUZ Y SUS ACCIONES EN LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD.!
La remoción de las bombas de plasma toplet ha progresado hasta el punto en que veremos mas acción física positiva para la liberación planetaria, pero todavía no el Evento. He recibido información muy interesante sobre el Evento y espero poder darlo a principios de diciembre. Solo puedo dar indicios hasta entonces. Permítanme decir que 2-4 semanas antes del Evento, las situaciones se acelerarán drásticamente.
Las siguientes pistas de inteligencia están parcialmente correctas al describir la situación, algunas de ellas demasiado optimistas sobre cuán rápido sucederán los cambios:
Recientemente, los Andromedanos han comunicado que “El 17 de diciembre de 2017 sera el evento, la llegada de una onda de alta energia a la tierra como preludio al SOLSTICIO DE INVIERNO del 21 de diciembre de 2017"  y  antes de esa fecha, alguien finalmente se hartará y activará la Divulgación completa”. Es interesante observar que este marco de tiempo coincide con una operación importante de las Fuerzas de la Luz.

Mientras tanto, están sucediendo muchas cosas en el Medio Oriente, ya que las facciones de la Cabal compiten por el poder antes de su derrota final.
El príncipe saudita respaldado por Rothschild, Mohammed bin Salman, ha purgado a la facción saudita orientada a Bush, que fue parcialmente responsable del 11-S:
911
La agenda de Mohammed bin Salman es la consolidación del poder para aumentar los lazos con Israel y comenzar una guerra regional entre musulmanes chiítas y sunitas que servirían a los intereses de Rothschild:
Irán ya ha emitido una advertencia de que esta guerra NO es una opción:
Los Rothschild también han sido advertidos más directamente hoy:
A pesar de los rumores en los medios alternativos, Jacob de Rothschild todavía está vivo y NO resultó herido en el accidente.
Los Rothschild también temen esto:
Las facciones positivas y negativas siguen luchando por su influencia sobre Trump.
Los jesuitas han influido en su decisión de nombrar a Jerome Powell como nuevo presidente de la Fed. Es posible que quieras saber que Powell se educó en Georgetown Preparatory School, el único internado jesuita dentro de los EE. UU .:
Por otro lado, las facciones positivas dentro de la NSA y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos también influyen en Trump hasta cierto punto.
Las fugas informativas de QAnon se originan en la facción positiva dentro de la NSA y son aproximadamente 70% correctas. Trump NO ES QAnon.
Aunque todavía no hemos llegado, se está llevando a cabo una investigación masiva contra la Cabal y finalmente llevará a los arrestos masivos cuando la facción Chimera dentro de la Fuerza Aérea ya no pueda cubrir la espalda de la Cabal con sus bombas toplet.
Un número inusual de acusaciones selladas es la prueba concreta más visible de esta investigación masiva:
Muchos miembros de la gerencia de nivel medio de la Cabal ya están cooperando y están dispuestos a testificar contra la Cabal a cambio de amnistía.
La siguiente meditación puede ayudar a acelerar este proceso:

1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu respiración o en cualquier otra forma que funcione para ti
2. Visualiza un vórtice de Luz blanca brillante que desciende del chakra estrella del Alma de todos los del mando medio de la Cabal, hacia su campo de energía y su personalidad, despertándoles a la realidad de la Luz, guiándolos a alejarse de la Cabal, dándoles poder para liberarse de la oscuridad
3. Visualiza a todos los del mando medio de la Cabal uniéndose a la red planetaria de la Luz, dejando sus armas de destrucción y engaño, y aprendiendo a cooperar y uniéndose a la sociedad humana de una manera constructiva.
Meditate3
Se ha demostrado que el protocolo Command PB Stardust para la eliminación del dolor crónico es aproximadamente 80% efectivo. Los factores principales que reducen la efectividad del protocolo son la culpa reprimida, las emociones negativas reprimidas, los contratos de alma de vidas pasadas con las fuerzas oscuras y las condiciones médicas extremadamente complejas y / o fuertes.
Debes comprender que este protocolo en la mayoría de los casos no cura la causa del dolor, simplemente ajusta el sistema nervioso central para que disminuya la señal del dolor. La señal de dolor moderada es simplemente una señal de que algo anda mal en el cuerpo físico y que necesita atención médica. Este protocolo NO es un sustituto de la intervención médica por medicina convencional y / o alternativa.

Las fuerzas de la Luz han solicitado que este protocolo se vuelva viral ya que tiene el poder de reducir drásticamente la cantidad de sufrimiento innecesario en la superficie del planeta.

Tecnologías limpias que antes habían sido suprimidas por las grandes corporaciones se darán a conocer, la abundancia natural de este planeta se distribuirá para todos, nuestros ecosistemas serán limpiados y este planeta junto con todos sus habitantes, serán por fin sanados y liberados.

Ten en cuenta que en el momento de El Evento  Esperamos que estés activo y que tomes tu rol en serio, y seas una fuerza de paz, verdad y comprensión a la hora de El Evento.








BATALLA EN LA ANTARTIDA, EXODO ILUMINATI Y SECUESTRO DE COREY GOODE.




DESDE VENUS - HASTA LA ANTARTIDA Y LA ALIANZA P.E.S.







BASES EN LA LUNA - COLONIAS Y BASES EN MARTE.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario