lunes, 9 de julio de 2018

VLADIMIR PUTIN ES EL LIDER DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU "COSMOVISION UNIVERSAL" POR DESICION DE LAS RAZAS EN CONTROL DEL HOLOGRAMA TIERRA...!


Vladimir Putin asume el papel de Líder del Nuevo Orden Mundial






Durante la mayor parte de la historia humana, el mundo ha sido gobernado por poderosas elites que ejercen poder absoluto sobre sus paises, controlan la riqueza y los recursos conocidos de su mundo y dominan a su pueblo por la fuerza. El NUEVO ORDEN MUNDIAL planea instaurar este modelo de gobierno totalitario a escala global a traves de lideres engañosos y VLADIMIR PUTIN ES UNO DE ELLOS...!

Resultado de imagen para vladimir putin lider del nuevo orden mundial










Putin se eterniza en la presidencia de Rusia

COMO SE CONSTRUYE UN DICTADOR



El presidente se perpetúa en el Kremlin hasta 2024 con un amplio apoyo popular y problemas económicos por superar



Con la oposición en la cárcel o el exilio puede ocuparse de ampliar su influencia fuera de sus fronteras

Una limusina presidencial 100% rusa para Vladimir Putin

Video thumbnail

Ante su cuarta corona, el reto para Vladimir Putin es sacar al país de sus problemas económicos sin renunciar a una desafiante política exterior. Le quedan seis años por delante para liberalizar la economía del país, pasar de las armas al diálogo en Siria configurando así a Moscú como un nuevo actor en la región, mantener a la disidencia en el 'congelador' del silencio informativo y el acoso judicial, y señalar de una vez por todas un sucesor que pueda asumir el timón de un régimen que ha regresado al corte personalista de algunas etapas de la URSS.


La ceremonia de investidura estuvo precedida este fin de semana por manifestaciones convocadas por el opositor Alexei Navalny en las que la policía se empleó a fondo y detuvo a unas 1.600 personas. Tal vez por eso, ante la representación de todos los poderes del estado, Putin recordó en su investidura su victoria electoral del pasado marzo, un resultado (el 77% de los votos) que es "un enorme capital político y un sólido soporte moral", por lo que agradeció a la ciudadanía rusa su unidad y confianza en que "mucho puede cambiarse para mejor" y "defender nuestras posiciones en la arena internacional", para así recuperar "el orgullo por la patria y por nuestros valores tradicionales". Una encuesta publicada el 7 de mayo por el Levada Center, muestra que el 47% de los rusos cree que Putin logrado "devolver el estatus y el respeto a Rusia".


Poco después de la ceremonia Putin confirmó en el cargo al primer ministro, Dimitri Medvedev. Su candidatura será aprobada hoy por la Duma (cámara baja del Parlamento), controlada por el partido Rusia Unida. Medvedev propuso a su vez designar al hasta ahora ministro de Finanzas, Anton Siluanov, como primer viceprimer ministro en el nuevo gobierno. Precisamente la economía es ahora la mayor urgencia. Elevar la edad de jubilación, aumentar la carga fiscal a empresas y a particulares y dar más libertad y garantías a la iniciativa privada son las reformas pendientes.


Cuando mañana acaben los desfiles patrióticos del Día de la Victoria, comenzará otra operación: buscar un relevo o una nueva jugada maestra que le permita seguir al frente tras el año 2024. Putin, de 65 años, lleva en el poder -ya sea como presidente o primer ministro- desde 2000. Salvo que se reforme la Constitución -que prohíbe encadenar más de dos mandatos consecutivos- este ciclo de seis años será el último para Putin, que poco antes de las eleccionesdescartó la posibilidad de reformar la Carta Magna.


Con una aprobación de alrededor del 80%, muchos rusos consideran a Putin el antídoto a las terribles agitaciones de los noventa, que tanto complicaron la subsistencia de los ciudadanos. A aquellos doloridos recuerdos se refirió al final de su discurso: "Sabemos que en la década de 1990 y principios de 2000, además de los necesarios cambios históricos, nuestra patria y nuestro pueblo pasaron por duros desafíos. Mucho, aunque no todo, ha sido restaurado". La nueva frontera para Rusia es 2024, 100 años después de la muerte de Lenin, cuando Putin deberá dejar paso a otro o inventarse otro esquema de poder que lo eternice con éxito.




Respondo
El que un sector de la raza humana del Holograma Tierra, se niegue a creer en la existencia de entidades  extraterrestres, no significa que porten programas de vida obsoletos. Mucho menos que sean señalados como tales por la Alianza Intergaláctica. Más bien, tú debes sentarte a pensar en lo que les sucedería psicológica y emocionalmente a éstas personas al enterarse de una realidad como ésta, cuando siempre se les ha dicho, que como raza vive sola en este planeta, que no existe la vida fuera de este mundo, etc. El simple hecho de plantearle a este sector de la humanidad esta posibilidad, como tema de conversación en una reunión familiar o en otro ámbito, puede llegar a desencadenarles una crisis existencial, que pueden complicarse con ataques de pánico, paranoia, etc.
Tienes que pensar seriamente, sobre el tipo de control poblacional que han venido haciendo indistintamente las religiones existentes sobre la conciencia humana. Tú no puedes pedirle a una persona que deje de creer de un día para otro en el ser de sus creencias, cuando ésta vive aferrada a un dogma, cuya doctrina le asegura su protección, la de sus seres queridos y una mejor vida después de su muerte.
Desde el Futuro Inmediato se te aconseja revisar tu forma de pensar, en el sentido que tienes que ver como es la realidad de las otras personas que piensan de una manera distinta a la tuya, por ejemplo, tienes que preguntarte lo siguiente a modo de autoanálisis personal.
¿Qué tipo de construcción mental tiene una persona, que se aferra a un dogma para sentirse que está siendo protegida y cuidada por un dios que no existe físicamente? 
¿Qué tipo de influencia familiar y escolar recibió esa persona? ¿En qué grado psicológico la afecto más? ¿Cómo debo hablarle a esta persona, para explicarle que no somos la única raza que vive dentro y fuera de este mundo? A nivel psicológico ¿Esta en el momento adecuado para yo comunicarle lo que se?    
Preguntas como éstas, te van a ayudar a que consideres el estado de vulnerabilidad o de fanatismo religioso que tienen muchos humanos. A tener precaución de tu parte en no asustarlos, a ser prudente con ellos.
No veas tu propia razón, tu trabajo es aprender a llegar a los demás sabiendo en todo momento que algunos te entenderán y otros no. Y que esto no significa que estas haciendo mal tu trabajo, solo que debes recordar que están dentro de un planeta cuya función específica es mantener cautiva a su población humana nativa y que tú a igual que otros humanos en condiciones parecidas a la tuya, han ingresado a este holograma planetario para sacarlos de su esclavitud y letargo cognitivo, de una manera responsable, acorde a la realidad socio planetaria que le toque vivir demográficamente a cada uno y asistir a sus semejantes.      
Con respecto a tu otra pregunta, tal como se les viene diciendo desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica va a desfragmentar por completo el organigrama planetario que creo el Líder, el mismo estuvo hasta hace poco bajo el nombre de NOM. La Alianza Intergaláctica ya le encomendó a las Elites Destituidas esa labor, éstas ya bajaron las directivas a sus líderes mundiales, por ahora no vas a ver muchos cambios, en cuanto a los conflictos existentes en medio oriente o en países de Latinoamérica. Existe una orden por parte de las Elites Destituidas de no responder a ningún ataque político o bélico proveniente de líderes del NOM, su objetivo es dejarlos mundialmente en ridículo. Les conviene desprestigiar sus imágenes políticas, demostrar con esto que no son competentes en su mandatos ni confiables en sus gestiones.  
¿Cuánto tiempo se tomaran las Elites Destituidas para desfragmentar lo que queda del NOM? Hasta ahora vienen demostrando que no tienen apuro, su táctica es ir despacio, dejar que el NOM se embarre políticamente en su propio campo de batalla. No intervenir de manera directa en los conflictos bélicos desatados en los países de Medio Oriente y de Latinoamérica, demostrar de su parte un perfil político pacifista y diplomático, para diferenciarse mundialmente ante los ojos de la población humana del perfil político de los miembros del NOM. Su manera de intervenir será desde el anonimato, por intermedio de la contratación de milicias con conocimiento en artes marciales y prácticas esotéricas. Enviar a éstos a cumplir sus encargos, en aquellos países que estaban bajo el control del NOM, apropiarse de éstos, limpiarlos políticamente, eliminar a las poblaciones humanas que portan programas de vida obsoletos, preservar solamente las poblaciones señaladas para su convertibilidad planetaria como humanos intergalácticos.
Las Elites Destituidas han venido ideando su modo operativo para avanzar en su apoderamiento gubernamental del Holograma Tierra, de una manera distinta a la que la raza humana está acostumbrada a reconocer del NOM, por ejemplo: éste último se ha caracterizado por sus frentes bélicos y empoderamiento gubernamental poco ético.
Ellas utilizan otro mecanismo, por ejemplo, no actúan por el arrebato o por choque frontal, lo hacen por bajo cuerda y de manera silenciosa, no dejan pistas, borran las evidencias y corrigen los errores cuando los cometen, ensuciando la imagen de otros o implicándolos en algo que no hicieron.     
Por una cuestión de conveniencia mundial, los miembros de las Elites Destituidas estudian los impactos psicológicos o ideológicos que ellos mismos, pueden provocarle a la población humana de este mundo, ya sea para generarle más incertidumbre aprovechándose de su estado vulnerable, ante lo que vive como inestabilidad planetaria. Tras este juego llevar a la  raza humana a que pida su ayuda, o avale su intervención bélica en aquellos países cuyos conflictos y desorden nacional se han vuelto insostenibles. O para generarle algún tipo de asombro colectivo, por su organización interna y económica. En cuanto a esto, prefirieron tomar esta última como alternativa para conquistar con elegancia y hospitalidad a las poblaciones humanas.
Su forma de acción fue la seducción actuando de distintas maneras, por ejemplo, aprovechando  un evento deportivo, como lo es este mundial deportivo 2018. El mensaje es más que claro en cuanto al país anfitrión que abrió las puertas de su nación a los extranjeros.
Les interesa demostrar que  estructuralmente se ha convertido en una potencia mundial de preferencia, para los extranjeros.  En la cuna de un cambio global, de una cosmovisión distinta. Reflejado en su modernización urbanística, capacidad constructiva, aseo urbano, empatía social, hospitalidad como nación para asombrar a los extranjeros, ganarse la admiración ante las  demás naciones.
Se está utilizando este evento deportivo mundial como un enganche colectivo para posicionarse como organismo serio y confiable ante la sociedad humana.
Estricto en sus estructuras y accesible a la vez.
Por este evento conseguir el interés de los extranjeros, enseñándoles que existe otra forma de vida, a la que pueden acceder bajo determinadas reglas, normas y concesiones para vivir en una nación distinta a la de sus procedencias. Por esta vía influir en la conciencia de éstos, llevarlos a que se replanteen sus vidas, sientan el deseo de querer acceder a una nueva manera de vivir en sociedad. Este evento deportivo mundial les está sirviendo como medio físico, para sembrar estas ideas en le mente de los extranjeros que se encuentran en el país anfitrión y demás colectivo humano. 
A estas alturas, están convencidos que los  extranjeros que están participando de este mundial, cuando regresen a su país de origen van a hablar muy bien de la hospitalidad que recibieron, del progreso nacional del país anfitrión. Una parte de la  conciencia de estas personas, sostendrá el recuerdo de lo que vieron y vivieron, muchas de ellas van a plantearse la posibilidad de irse de su país natal, por su disconformismo. Algunos se van a replantear de ir a vivir a otro país, que le brinde un estilo de vida nacional más avanzado, dispuestos a  aceptar las normas y reglas de esos países para con los emigrantes en calidad de residentes. Para éstos la implantación de nanotecnologías en sus cuerpos, será un requisito justo con tal de tener acceso  a un nivel de vida futurista, por el que hagan realidad sus sueños.
Una vez que transcurra este evento, procederán a continuar con su avanzada, por ejemplo: lanzaran programas de intercambio cultural y de becas estudiantiles o académicas, a los extranjeros. Su objetivo es invitar a los países controlados por la Elites Destituidas a extranjeros destacados en áreas de la medicina, informática, idiomas, deporte, educación, ciencias humanas,  a recibir capacitaciones y formación intelectual, como personas del primer mundo. Una vez formados, ofrecerles la nacionalidad, y la posibilidad de integrar un grupo selecto de profesionales que trabajen exclusivamente para su programa gubernamental, entre sus objetivos esta primero llevar a estos humanos a bases científicas en la Antártida, a la base lunar, a las bases en Marte, e integrarlos al programa secreto espacial de éste.
Ya han seleccionado los países a los que les hará llegar esta invitación. Diplomáticamente les han hecho una distinción a los presidentes que accedieron a enviarles las personas seleccionadas.
Se han comprometido a brindarles apoyo político y económico, por más que algunos de esos presidentes todavía tengan dependencia con el NOM.   
Entre sus planes figura ir resolviendo paso a paso los conflictos bélicos existentes en el Holograma Tierra. Su meta es cansar a la guerrilla planetaria siéndole indiferente, excepto que la situación se les complique, y se sientan amenazados.
Cabe mencionar que  las Elites Destituidas, han recibido por parte de los Regentes Galácticos nuevas directivas.
Desde el Futuro Inmediato ya estamos en condiciones de poder adelantarles a la civilización humana esta  información:
Nada de lo que esta sucediendo en el Holograma Tierra es porque sí.
El  evento mundial deportivo 2018, más allá de ser utilizado como enganche colectivo para los fines mencionados, está sirviendo cómo pantalla de humo, para tapar  otros hechos de considerable magnitud  para la seguridad planetaria y poblacional. 
Los Regentes Galácticos tomaron la decisión de ponerle punto final a una historia  que cronológicamente ancla a esta civilización humana con el periodo Hashana 2024. Éstos han dejado en claro, que ese hecho cronológico solo les incumbía al Líder y a sus séquitos, no a ellos como Regentes  Galácticos.
Por tal motivo éstos decidieron sustituir la Línea de Tiempo Alfa III del Holograma Tierra, por una nueva Línea de Tiempo planetaria en concordancia con el Periodo Hashana Lumen. Se reunieron con las Elites Destituidas y los Anunnakis, les comunicaron sus nuevas decisiones y les dejaron estas indicaciones:
La inhabilitación de la Línea de Tiempo Alfa II y su desanclaje de la Línea de Tiempo Alfa III.
Utilizar eventualmente un sector de la Línea de Tiempo Alfa III, como anclaje cronológico temporal, para seguir dándole continuidad cronológica a este mundo, sin que la raza humana se percate que algo está pasando a escala planetaria y cronológica. Cuando esta Línea sea reemplazada por la nueva Línea de Tiempo Cronológica, anular ambas líneas y desarmarlas.
Construir lo más rápido posible la nueva Línea de Tiempo Local en el Holograma Tierra, lo cual les implica, tener que hacer modificaciones en los paneles holográficos, con sus complicaciones pertinentes. Entre esos paneles se encuentra uno, que afecta directamente la topografía continental y marítima conocida como Cinturón de Fuego del Pacifico, esto explica la activación telúrica y volcánica que hay en toda esa zona.
Desde el Futuro Inmediato, decimos que nos ha causado asombro, la rapidez con que se ha planteado esta situación. Esto no lo esperábamos a tan poco de haberse iniciado el periodo Hashana Lumen, más bien que ocurriría a un determinado tiempo conforme fueran avanzando en sus planes.
Todos ellos saben muy bien, el alto riesgo que esta obra representa en su dimensionalidad en el Holograma Tierra.
Desde el Futuro Inmediato ya no nos cabe duda alguna, que esta decisión trasciende más allá de  sus ansias de poder. Estamos en condiciones de poder afirmar que tal cometido es parte de un operativo de los Regentes que va en otra dirección. Todo indica que es  para ganar tiempo y posicionamiento
Los Regentes Galácticos saben muy bien que dentro de esta civilización se encuentran seres humanos, que están esperando con anhelo la llegada del año holográfico 2024.
A estas alturas ya no nos sorprende, que hagan algo así. Ellos todavía no aprenden o no quieren reconocer que desde el Futuro Inmediato, siempre tenemos las soluciones mucho antes de que los hechos ocurran, o las encontramos cuando éstas aparentemente no existen.
Dado estos acontecimientos queremos decirle lo siguiente a la raza humana de este mundo:
Esta nueva situación nos ha llevado desde el Futuro Inmediato, a tener qué intervenir desde el entramado lumínico para resolver el descalabro planetario que han provocado los Regentes Galácticos, con su imprudente decisión.
Estamos solucionando situaciones que a escala planetaria iban a ser irreversibles en cuanto al soporte tecnológico  del Holograma Tierra.
Hasta hace casi un mes holográfico se estuvo al borde de que se desfragmentarán las placas continentales que están unidas  al Cinturón de Fuego del Pacifico.
Ese peligro todavía existe, requiere de nuestra parte estar abocados a esta realidad.
Por razones de seguridad los Humanos Luz y Ghiank, se vieron obligados a tener que: Desactivar temporalmente la Línea Atemporal.  Priorizar la seguridad habitacional de la raza humana en el Holograma Tierra, y estabilizarlo tecnológica y dimensionalmente. 
Los  Regentes Galácticos, están satisfechos con lo que hicieron, en el sentido que nos están forzando a desviar nuestra atención a solucionar un problema que no hemos creado. Ellos saben que somos incapaces de quedarnos sin hacer nada, sobre un evento de semejante envergadura.
Ellos están haciendo algo que es extremadamente riesgoso y descabellado.
Desde el Futuro Inmediato, les decimos a la civilización humana del Holograma Tierra que más allá de lo acontecido, seguiremos dentro de este mundo haciendo todo lo que nos corresponda ajustándonos a esta nueva realidad. También nos lleva a tener que realizar cambios y adaptaciones nuevas sobre lo que ya teníamos planificado hacer dentro de este mundo a partir del año holográfico 2019 al año holográfico 2023.
Pedirles a los lectores y habitantes humanos, que se fortalezcan, se nos unan para salir pronto de esta emergencia planetaria, una vez recuperado el curso normal, retomaremos con  nuestro programa de trabajo dentro de este mundo.
También se les pide que tengan en sus memorias, a modo de recordatorio  toda la información, que se les ha venido trasmitiendo desde Agosto del año holográfico 2017 a Marzo del año holográfico 2018. Muchas de las preguntas que nos realizan, han sido temas que ya hemos comentado anteriormente.
En muchos aspectos necesitamos simplificar el tiempo de trabajo extra, que ahora tenemos dentro de este mundo.  
Ahora más que nunca tienen que defender sus derechos, no se olviden que las razas alienígenas sin excepción alguna no quieren que ustedes, piensen, razonen y resuelvan situaciones.  
Recuerden siempre que estas razas tienen miedo a que ustedes, como raza humana  los superen. Temen que ustedes en algún momento se sientan en condiciones de conducir este mundo, prescindiendo totalmente de ellos y de los líderes humanos que los representan en el Holograma Tierra.
Sepan que estos temores que ellos tienen no son en vano, ambas probabilidades son tan reales como vuestros progresos desde que retomamos nuestra comunicación abierta con ustedes, en el año holográfico 2011 a través de Trinityatierra.     
Un fuerte abrazo,
marielalero.   






ASI ES COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA EN MANOS DE RUSIA Y CHINA TÍTERES DE LA ÉLITE






ASI ES COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA EN MANOS DE RUSIA Y CHINA TÍTERES DE LA ÉLITE









LA TRAMPA ILUMINATI QUE NOS PREPARAN










EL NUEVO PLAN DE LA ÉLITE ILLUMINATI ¿Algo está APUNTO DE OCURRIR?

Y AHORA RESUMO LO QUE NOS HA DICHO FULFORD EN SUS DOS ANTERIORES POST..!

La primera reunión entre el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa y el Papa en 1000 años está dirigida a cimentar una alianza contra la mafia de adoradores de Satanás jázaros, dicen fuentes rusas y el Pentágono. Esto es importante porque la investigación forense hecha por este escritor ha mostrado que el Pentágono, en última instancia, depende del Imperio Romano (encabezado públicamente por el Papa) y el poder detrás del presidente ruso, Vladimir Putin, es la Iglesia ortodoxa rusa. “El Patriarca Kirill de la Iglesia ortodoxa rusa se compromete a encontrarse con el Papa en Cuba el 12 de febrero mientras Este y Oeste se unen para luchar contra [la mafia jázara]”, fue como un funcionario del Pentágono describió la reunión prevista. El títere de Rockefeller, Kissinger, fue “obligado a aceptar un mundo multipolar y declarar que Rusia no es una amenaza, sino socio esencial”, continuó el funcionario.
El Papa Francisco, el Patriarca Kirill y Cuba (III y Final ...


Turquía se quedará sola y se enfrentará a desastres y a la partición como resultado del estúpido intento de Erdogan de utilizar la fuerza militar para recrear el Imperio Otomano



El mayor acontecimiento fue la primera reunión entre un Papa y un patriarca ortodoxo ruso en 962 años. Lo más raro de este evento se puede ver en esta fotografía de la sesión difundida por el Vaticano que muestra el símbolo de los cráneo y huesos en el centro entre los dos líderes religiosos.

Papa Francisco y patriarca Kirill en la cita más esperada del ...


Fuentes de la logia masónica P2, las personas que dan las órdenes al Vaticano, dicen que el cráneo y los huesos son sólo un símbolo de renacimiento. En este caso, significa que tanto el Patriarca como el Papa creen que el Mesías ha regresado, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que el Papa estaba ansioso por conocer el Patriarca es que el Vaticano quiere protección militar de Rusia para asegurar su supervivencia. Las fuentes rusas, por su parte, dicen que los dos hombres firmaron un “Memorando secreto Internacional sobre la creación de la nueva religión planetaria y el NUEVO ORDEN MUNDIAL”, y que esto entraría en vigor el 1 de mayo de 2016. (CASUALMENTE EL DIA QUE CELEBRAN LOS ILUMINATI DE BAVIERA)
Iglesia ortodoxa: El Papa y el patriarca ruso inician en Cuba la ...





MAS ADELANTE VOY RELACIONANDO CADA PARTE DE ESTOS ARTICULOS...!


Y YO LES PREGUNTO A MIS LECTORES Y A LOS DE FULFORD TAMBIEN, ¿HAN LEIDO LAS PROFECIAS DEL PAPA JUAN XXIII?. BUENO AQUI HAY UNA DE ELLAS MUY INTERESANTES...!



Juan XXIII (1881-1963) fué Papa de la Iglesia Católica desde 1958 hasta 1963. Su predecesor en el mismo cargo pontificio, fué el Papa Pío XII, quien había gobernado el Vaticano desde 1939 hasta 1958. Su sucesor fué el Papa Pablo VI.

El libro "Le profezie di Papa Giovanni", publicado en 1976, revela que en 1935 el entonces Obispo Angelo Roncalli, masón rosacruz de alto grado, asistía a las reuniones secretas rosacruces en calidad de medium canalizador ocultista, trasladando a los presentes, con una extraña voz, los mensajes de las entes oscuras.

Metido en esta espiral ocultista de contactismo espiritista, el Papa Juan XXIII afirmó haber mantenido encuentros con Dios, la Virgen, los Extraterrestres, y otros personajes...

Y UNA DE ESTAS PROFECIAS DICE ASI:



"Vendrá la época de los dos emperadores"


Y COMO DICE BENJAMIN FULFORD: El Pentágono, en última instancia, depende del Imperio Romano (encabezado públicamente por el Papa) y el poder detrás del presidente ruso, Vladimir Putin, es la Iglesia ortodoxa rusa, El Patriarca Kirill
los dos hombres (DOS EMPERADORES) firmaron un “Memorando secreto Internacional sobre la creación de la nueva religión planetaria y el NUEVO ORDEN MUNDIAL”, y que esto entraría en vigor el 1 de mayo de 2016.





SE FIJARON EN EL ESCUDO DEL AGUILA BICEFALA COMPARTIENDO DOS CORONAS PAPALES Y COBIJADAS POR UNA TERCERA MAS GRANDE CON DOS LAZOS QUE LAS TOCAN










En el caso de las profecías de los papas no se refiere al fin del mundo sino al fin del papado dentro de la estructura de la Iglesia Católica actual. Si comparamos esta con otras profecías todas sin excepción vaticinan el fin de los que algunos denominan la Religión del Miedo o La Ramera vestida de Escarlata como lo denomina el Apocalipsis Bíblico. Nostradamus también hace referencia al fin del papado:
CENTURIA I, CUARTETA 96
“A un hombre se le encomendará la tarea de destruir
Templos y sectas cambiados por fantasías:
Hará más daño a las rocas que a los vivos;
Llenando los oídos de elocuencia.”
Cuando se refiere “Hará más daño a las rocas que a los vivos” podríamos considerar a las rocas como estructura.
También el Papa Juan XXIII en una de sus profecías se dice:
...Es la época de los dos emperadores Y la madre no tiene padre…
En otras profecías, Juan XXIII se refiere a la Iglesia como la Madre, en otras palabras, La
Madre no tiene padre se pude interpretar como que la Iglesia no tiene Papa.
SE RECUERDAN LO QUE NOS ADVIERTE EL MASON BAHMAN NASSIRI, QUE EL NOS DICE QUE LAS AGUILAS ESTAN DETRAS DE TODOS LOS GOBIERNOS, VEAN A EL PUTO DE PUTIN Y LA BANDERA QUE DETRAS TIENE...!










¿SE FIJARON EN EL ESCUDO?




















Proyecto Coelacanth 8867: Viajes temporales interdimensionales transespecie de un universo paralelo?


DISCLAIMER: Si te gusta el post y quieres apoyar al blog, por favor suscribete en el botón azul de mas arriba que dice seguir. Muchas gracias.

Organigrama encontrado dentro de la usb que muestra el orden del poder mundial



Por fin. Una historia que está a la altura de este blog, algo que no había visto en años, y es que el título lo dice todo: Una nueva serie de videos están sacudiendo el internet y hoy traemos en este post, en exclusiva, los archivos originales de los cuales se habla en la historia. Sin mas, comencemos.


Un dia, un usuario de reddit montó un hilo donde mencionaba una historia por lo demás curiosa: Mientras iba caminando por un parqueadero de localización indeterminada, se encontró con una USB. La misma tenía tallado un extraño símbolo en uno de sus lomos. El usuario, que buscó por un rato a cualquiera que estuviese por ahí y al cual pudiese pertenecer el dispositivo, sin encontrar a nadie. Finalmente se la llevó.


Cuando la conectó, vio que la USB contenía una carpeta, la cual tenía el nombre de project Coelacanth 8867. Al abrirla, se encontró con un montón de archivos temporales, pero tras indagar un rato entre carpetas, encontró dos que contenían algo particular. La primera, contenía un set de fotografías que muestran construcciones con naves voladoras sobre ellas, fotografías de planetas y lo que parece ser la foto de un reptiliano sacerdote.


La segunda carpeta contenía un set de videos, cada uno de 3 a 5 segundos de duración, donde se podían observar múltiples naves voladoras en diferentes partes del planeta, y grabaciones de exploraciones planetarias, junto a planetas y lunas en lo que parecen ser otros sistemas planetarios diferentes al nuestro.










En este punto, el usuario realizó el hilo en reddit y puso a disposición los archivos, la cual fue rescatada por el blog el rincon paranormal desde un hilo viejo de 4chan después de unas horas de búsqueda. Esta información esta disponible para ustedes en el blog para su descarga.


Además, dentro también hay un texto en ruso que hemos traducido para ustedes aqui al español:


La detección de reptiloides utilizando videos reales e informando a la especie humana sobre su presencia contrarresta el trabajo de las entidades de luz incorporadas en el planeta, contrarrestando las sombras que su Tierra utiliza como recurso energético. Déjame explicarte: el planeta, tu tierra, es un organismo vivo en el que todo está conectado, como una red. Esta red actúa simbólicamente, ya que el motor utiliza la energía ("vibración fundamental") del espacio para sostenerse. Los seres animados, como las plantas, las personas y los animales, vibran a una frecuencia más alta que los minerales, y cuando se convierten en parte de esta red, elevan el nivel de energía (vibración) del planeta a la Rueda Kármica. ¡Ahora comienza la parte importante sobre el tema y el funcionamiento del video! Los seres del alma, que forman parte del ciclo de encarnación del cuerpo celeste, funcionan, como todo el planeta, como antena y receptor de diversas energías (vibraciones), como los pensamientos y las emociones. Ellos mismos generan energía, la irradian y absorben energía, un ciclo interminable que solo puede terminar con influencias externas, como los desastres naturales que llevan al planeta a la destrucción. Los pensamientos y emociones positivas, como el amor, vibran a un alto nivel y elevan el espectro de energía del planeta y sus habitantes. Los negativos, como el odio, hacen lo contrario y lo bajan. Las criaturas negativas, las criaturas de baja vibración, no pueden existir en entornos que vibran a una frecuencia más alta, les daña. Una de estas criaturas es un grupo de reptiles. Estas criaturas vibran en rangos de frecuencia más bajos y, en consecuencia, deben tener longitudes de onda que correspondan o se parezcan a las suyas. El joven planeta Tierra Ascensión es a veces perfecto para ella. Debido a su nivel evolutivo, todavía oscila a baja frecuencia, lo que les permite quedarse aquí. También hay muchas energías negativas que la humanidad todavía está reflexionando y engendra sus acciones, que utilizan para sí mismas. Sin embargo, permanecer en el planeta sin el permiso de las personas y la intervención directa de esta especie en la naturaleza humana tendrá consecuencias. Dado que lo negativo, no las criaturas vivientes locales de la tierra, no empeoran el nivel del planeta en sí mismo, y lo positivo no puede ponerse, porque no son parte de la red (motor), las fracciones hostiles usan a personas de los círculos de élite de la sociedad para sus propios fines. usa la crueldad para mantener el rango de frecuencia de la Tierra del miedo, el odio, etc. en los reinos inferiores. De repente, despierte a las personas y enfrente una amenaza contra la cual no pueden hacer nada, el planeta está tan inundado de miedo y energías negativas que se convertirá en una fiesta para estas criaturas y la lucha se perderá por completo para la humanidad. Revelar su presencia es parte del plan, pero no sucederá de su parte en el futuro cercano usar a la persona esclavizada hasta el último segundo. Preventivamente, para no violar las leyes universales y evitar consecuencias negativas para ellos mismos, las especies amigables de la humanidad permiten que las personas de su clase entren en la Rueda Kármica y, por lo tanto, entren en el ciclo de la encarnación de la Tierra a través de la tecnología cristalina. Los cuerpos de estas personas irradian energías poderosas, una esencia pura de la energía angelical. Absorben energías negativas, pensamientos y emociones, los transforman y los rechazan nuevamente. Por lo tanto, pueden aumentar la vibración del planeta, iniciar la siguiente etapa de evolución de la Tierra y los homosapiens, hacer que el entorno sea inadecuado para la vida de cualquier criatura negativa y devolver el planeta a su pureza, como en un momento en que no había conciencia. Como regla general, la tarea de tales "Semillas Estelares" es elevar la conciencia de un individuo individual por separado de toda la especie o aumentar la conciencia de toda la especie y al mismo tiempo el espectro de energía del planeta y mantenerlo constante en este nivel hasta que la civilización afectada pueda comer En muchos casos, también van a los planetas de desarrollo para avanzar en su propio desarrollo, adquirir experiencia, fortalecer su carácter y aprender a usar sus habilidades de manera responsable. ¡Sobre todo, sin embargo, estamos trabajando para asegurar que la iluminación y el conocimiento sobre este milagro de la creación humana penetren en cada persona! y todos regresamos a nuestro lugar de nacimiento con la Madre Tierra, en beneficio de la humanidad y en armonía con todo el cosmos universal, con todos nuestros amigos en todos los planetas. Y eso incluye formas de vida reptilianas, por lo que no solo debe marcar la vista completa y etiquetarlas. Puede comparar la naturaleza de estos asesores de buen corazón con una planta: se siembra, crece, revela sus flores y, desde ese momento, encanta su belleza y la hace brillar. Las características físicas de estas "semillas", como las pupilas cortadas, en las que ocasionalmente se encuentran reptiles similares en sus cuerpos humanos.


Dentro, también, y esto es un dato que no se ha mencionado públicamente aun, hay archivos conteniendo una base de datos de algún tipo con el nombre NASA. Actualmente me encuentro trabajando en abrirlos, pero parece que estan corruptos o son de un formato que no he podido descubrir.





Aqui te dejo el trend original de reddit: Link.

Aqui te dejo los archivos originales para descargar: Link.


Ahora, puede ser que los filmes sean reales o que no lo sean, siendo que la opción b es la más viable. Aun así, he editado un video que contiene todos los videos que fueron rescatados de la USB para que sean ustedes mismos los que saquen sus propias conclusiones. ¿real? ¿Un hoax? dejalo en los comentarios.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario