miércoles, 10 de abril de 2019

DONALD TRUMP Y LA ELITE ANUNNAKI SIGUEN AGILIZANDO LOS PLANES PARA DEFENDERSE DE UNA GUERRA ANTE LA INTERVENCION EXTRATERRESTRE QUE YA HA INICIADO EN EL SISTEMA SOLAR

DONALD TRUMP Y LOS REGENTES GALACTICOS DE LA TIERRA ESTAN AFERRADOS AL PODER QUE NO QUIEREN PERDER Y ESTAN ATERRADOS TRATANDO DE AGILIZAR UNA ALIANZA Y REUNIFICACION DE LAS FUERZAS INTERNADAS EN LA TIERRA HUECA PARA DEFENDERSE DE LA EXPULSION DE LA TIERRA POR PARTE DE LAS FUERZAS DE LA LUZ DE LA CUARENTENA GALACTICA...!


Resultado de imagen para donald trump guerra extraterrestre








NOTA ESTE POST CONTINUA DE LA ANTERIOS PUBLICACION QUE HACE REFERENCIA AQUI:
 https://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2018/07/donald-trump-inicia-planes-que.html






La Fuerza Espacial de Trump comienza a tomar forma; esto es lo que debes saber

El gobierno de Trump ve el espacio como un dominio de combate de guerra, y quiere que Estados Unidos esté listo.
Desde la primera vez que escuchamos sobre la Fuerza Espacial de Trump, eso nos sonaba como una broma divertida que, además, dio lugar a muchos memes y chistes en las redes sociales.
Pero la fuerza espacial de Donald Trump es una cosa seria.
En este momento es, en gran parte retórica, un llamado a las armas para una nueva forma de tratar los asuntos militares en la órbita de la Tierra. Pero la administración de Trump espera tener una Fuerza Espacial para Estados Unidos en funcionamiento a partir de 2020.
En otras palabras, en solo unos años, los reclutadores militares podrían buscar contratar a los mejores y más brillantes de Estados Unidos para una nueva rama del ejército de la que nadie hablaba hace apenas ocho meses.
Así que ahora parece ser un buen momento para tratar de entender qué podría hacer exactamente una Fuerza Espacial y cómo esta visión podría convertirse en realidad.
Aquí hay algunas cosas clave que debes saber acerca de dónde surgió la idea de una Fuerza Espacial y hacia dónde se dirige.

¿Cómo empezó todo esto?

La idea de una rama militar cósmica parece haber comenzado como algo aparte por el presidente Trump, quien utilizó por primera vez el término "fuerza espacial" en público durante un discurso dirigido a los marines en San Diego en marzo.
"Estamos haciendo una gran cantidad de trabajo en el espacio, y dije: 'Tal vez necesitamos una nueva fuerza. La llamaremos Fuerza Espacial", dijo Trump durante el discurso. "No estaba hablando realmente en serio, y luego dije: Qué idea tan buena. Tal vez tengamos que hacer eso'".
Tres meses después, Trump dejó en claro que hablaba en serio. En una reunión del Consejo Nacional del Espacio, dirigió al Departamento de Defensa para comenzar el proceso de formación de una sexta rama del ejército.
"No es suficiente tener simplemente una presencia estadounidense en el espacio", dijo Trump. "Debemos tener dominio estadounidense en el espacio".
El presidente no tiene la autoridad para crear un servicio militar por su cuenta. Ese es un trabajo para el Congreso, que lo hizo por última vez en 1947 cuando, con la firma del presidente Harry Truman, hizo que la Fuerza Aérea saliera del Ejército. Pero Trump ha estado avanzando con el Pentágono y el Consejo Nacional del Espacio, presidido por el vicepresidente Mike Pence, para desarrollar y hablar sobre un plan que incluya acciones ejecutivas y una propuesta legislativa.
Esta semana, El Consejo del Espacio aprobó seis recomendaciones para enviar al presidente. Se convertirán en parte de la cuarta directiva de política espacial de Trump, según un reporte de SpaceNews. Las recomendaciones sientan las bases para la Fuerza Espacial al establecer un nuevo comando espacial unificado, así como a una nueva agencia de adquisición de tecnología espacial, y al iniciar una revisión interinstitucional de las capacidades espaciales.
Además, Pence dijo que el Consejo del Espacio trabajará con el Consejo de Seguridad Nacional para "eliminar la burocracia" en torno a las reglas de participación en el espacio, lo que podría interpretarse como una forma de evitar la insistencia del Tratado Internacional sobre el Espacio Exterior que Todas las actividades en el espacio sean pacíficas.
Las recomendaciones también cubren una propuesta legislativa y de financiamiento para la creación real de una nueva rama militar. Esa propuesta sería enviada al Congreso. Pence dijo que la esperanza es incluir la creación de un Departamento Federal de la Fuerza Espacial en la próxima Ley de Reautorización de Defensa y solicitar fondos para la sucursal en el presupuesto de 2020. 

¿Qué es exactamente una Fuerza Espacial? 

Esta es una de las partes más nebulosas de la propuesta. Si bien se concibió como una rama de servicio como la Fuerza Aérea, el Ejército, la Guardia Costera, la Infantería de Marina y la Armada que la gente podría reclutar y servir, no está del todo claro qué harían esos reclutas. Parece poco probable que la Fuerza Espacial enviará tropas al espacio de forma regular, si es que lo hace.
En cambio, parece que una Fuerza Espacial estaría mucho más enfocada en imponer una influencia militar en el tráfico espacial actual, que es en su mayoría naves espaciales no tripuladas (satélites, en general), y también consolidar la forma en que se usan los elementos en el espacio para guiar y ayudar a las operaciones militares en la superficie del planeta.

¿No hace ya el ejército algo similar?

Sí. El ejército de Estados Unidos ha participado activamente en actividades espaciales durante décadas. En la década de 1960, al mismo tiempo que la NASA estaba trabajando en un aterrizaje en la luna, la Fuerza Aérea incluso tenía un programa espacial tripulado paralelo con sus propios astronautas, aunque ninguno de ellos se lanzó, por lo que sabemos. 
Hoy en día, una parte importante de las actividades militares de EE.UU. vinculadas al espacio reside en el Comando Espacial de la Fuerza Aérea, con sede en Colorado, con más de 30,000 personas en todo el mundo e instalaciones de lanzamiento en Florida y California. El comando maneja misiones que incluyen comunicaciones satelitales, sistemas de alerta de misiles, sistemas de posicionamiento global, vigilancia del espacio y otros proyectos como el avión espacial secreto X-37B. 
Un memo del Pentágono obtenido por Defense One indica que la propuesta de la administración de Trump hace que la Fuerza Espacial absorba el Centro de Operaciones de Satélites Navales, el Comando de Sistemas de Guerra Naval y Espacial de la Armada, partes del Comando Espacial de la Fuerza Aérea y la 1ª Brigada Espacial del Ejército, que fue creada específicamente para "habilitar la entrega de poder de combate decisivo" e incluye a dos astronautas que están básicamente en préstamo a la NASA.

¿Para qué necesitamos una Fuerza Espacial? 

Pence ha argumentado que el espacio es un "dominio de combate de guerra" y que otras potencias globales como Rusia y China ya lo están tratando como tal. Esa frase hace eco de lo que algunos en la Fuerza Aérea han estado diciendo por meses.
Hay mucho en juego. Gran parte de nuestra economía y estilo de vida del siglo XXI, desde las transacciones bancarias hasta el pronóstico del clima, el servicio de televisión y las direcciones de GPS que te guían en tu viaje de vacaciones, depende de los satélites que funcionan las 24 horas del día y sin interrupción. Los militares también dependen de ellos.
Pero el espacio en este momento es un poco como el salvaje Viejo Oeste, con una amplia variedad de satélites gubernamentales y comerciales.

¿Todos apoyan esta idea?

Definitivamente no. Desde que Trump habló de esto en marzo, la noción de una Fuerza Espacial ha sido un objetivo constante de ridiculización en las redes sociales, programas de entrevistas y, a veces, incluso en CNET.
Más seriamente, algunos analistas dicen que la creación de una nueva rama militar debilitaría algunas de las otras ramas y llevaría a discusiones internas dentro del ejército.
"Cuando creas una nueva burocracia, esa burocracia tiende a centrarse en sus propios fines. Ahí es donde ocurren los problemas", dijo Dan Grazier, miembro militar del Centro de Información de Defensa en el Proyecto sobre Supervisión del Gobierno, a la publicación especializada SpaceNews.
La propia secretaria de la Fuerza Aérea de Trump, Heather Wilson, ha sido menos entusiasta al respecto. Wilson firmó un memo que estimaba que el inicio de una Fuerza Espacial costaría US$13,000 millones en cinco años, una cifra descartada por Pence y otros impulsores de la Fuerza Espacial. Grazier argumenta que el costo podría ser significativamente mayor.
Pero lo que una vez fue una idea "no muy seria" ha cobrado un gran impulso en los últimos meses, e incluso Wilson ha dicho públicamente que está en "alineación completa" con el plan.
Aún así, la última palabra sobre si la Fuerza Espacial alguna vez despega y entra en órbita pertenece al Congreso.



Donald Trump dice que podría ganar una guerra extraterrestre

El presidente de los Estados Unidos ha anunciado que podría crearse una fuerza espacial para pelear en guerras extraterrestres.


Los Estados Unidos podrían tener pronto una nueva fuerza espacial encargada de combatir las futuras guerras fuera del planeta tierra, así lo anunció Donald Trump.
Durante un largo tiempo legisladores y expertos militares han envisionado la posibilidad de una guerra en el espacio.
Pero estas ideas han sido opacadas ante asuntos mas importantes como la lucha contra el terrorismo y las guerras.
Ahora la carrera por ser naciones con súper poderes está a la orden del día y la idea de una lucha de fuerzas más allá de la tierra toma fuerza.
Por ejemplo, Rusia y China han declarado que están desarrollando armas que pueden atacar en el espacio, incluyendo misiles que pueden derribar satélites.

Una nueva guerra

En un reciente discurso, Trump aseguró que América esta priorizando sus capacidades ofensivas y defensivas para asegurar su supremacía en el escenario de un conflicto espacial.
Previamente, ha sido revelado que las armas de los Estados Unidos incluyen el vehiculo Orbital de Prueba X-37B y misiles hipersonidos en desarrollo que pueden ser usados para atacar objetos en órbita.
Toda esta información fue dada a conocer por el mismo Trump durante la presentación del trofeo Comandantes en Jefe al equipo de futbol Black Knights del ejercito de los Estados Unidos, la ceremonia se llevo a cabo en la Casa Blanca.
Durante el acto, el presidente dijo que su administración está pensando seriamente en la creación de una fuerza espacial como parte de su esfuerzo para reforzar la fuerza militar del país.
En su discurso, Trump hizo mención a las cinco ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: Ejército, Naval, Marines, Fuerza Aérea y Guardia Costera.
Aprovechó el momento para anunciar que estarían en conversaciones para dar inicio a la sexta fuerza militar del país, la espacial.
En otro discurso anterior, durante el mes de marzo, Donald Trump ya había hecho referencia a esta idea

LOS ANDROMEDANOS Y LAS  RAZAS DE LA LUZ DE LA CUARENTENA GALACTICA NOS ADVIERTEN QUE LA ALIANZA INTERGALACTICA, MEJOR CONOCIDOS COMO "LA FEDERACION GALACTICA" PREPARA LA ENTRONIZACION DE LOS EXPLEYADIANOS, LOS INTRATERRENOS AL SERVICIO DE LA ELITE ANUNNAKI COMO HERMANOS MAYORES QUE VIENEN AL RESCATE DE LA HUMANIDAD Y QUE FORMARIAN UNA COALICION JUNTO CON  DONALD TRUMP Y EL GOBIERNO SECRETO PARA ENFRENTAR LA INTERVENCION EXTRATERRESTRE PARA LA LIBERACION DE LA RAZA HUMANA Y DEL PLANETA TIERRA MISMO QUE SE VA A  REALIZAR PROXIMAMENTE CON LA ENTRADA DE LOS REFUERZOS DE LA LUZ QUE VIENEN DESDE LA FRONTERA DE LOS UNIVERSOS TRES Y CUATRO...!

PRIMERO LO HAN VENIDO HACIENDO CON COREY GOODES Y DAVID WILLCOX EN SU PROGRAMA "DESCLASIFICACION COSMICA"
Resultado de imagen para corey goode y david wilcock español
Resultado de imagen para corey goode y david wilcock español
LUEGO LO HAN HECHO CON LA OFICIAL TAYGETANA SWAARU Y SUS CONTACATADOS GOSIA Y ROBERT DE AGENCIA COSMICA Y DESPEJANDO ENIGMAS
Resultado de imagen para robert y gosia

Y PRONTAMENTE VAN A MOSTRARNOS A LOS EXPLEYADIANOS, LOS ELOHIM QUE VIVEN EN LAS BASES INTRATERRESTRES, PUEDEN VER AQUI A LA HIJA DE UNO DE ELLOS QUE PERTENECE A LA ELITE DE LOS ARIOS ALTOS...!

LA CUAL SALE EN LA PORTADA DE NATIONAL GEOGRAFIC
En su portada del mes de marzo del 2019, National Geographic rompe todos los principios establecidos de la elite que guarda como el mayor de los secretos.



Resultado de imagen para no estamos solos national geographic

Y en la mesa de discusión pone uno de los temas que más han atraído al hombre desde tiempos inmemoriales: NO ESTAMOS SOLOS.
Y la pregunta cambió para el astrofísico Andrew Siemion de la Universidad de California. Entonces, para él es: ¿Cómo la encontramos? Pero si las razas extraterrestres ya están aquí.
Ya están viviendo, desde hace mucho tiempo, en profundas cavernas del mundo intraterreno e inclusive caminan entre nosotros. Como los reptilianos y los oscuros grises, o los dracos y también los arcturianos. Que en Noruega hay un grupo de los llamados los blancos altos.
Y son muchas más, se dice que cerca de noventa diferentes razas extraterrestres, que han sido recopiladas a través de descripciones y reportes de los testigos.
Pero, que dirías de los portales dimensionales que no solo aparecen en los cielos de la Tierra, sino en el mismo Sol, y que la sonda SOHO, de la NASA los han fotografiado. Los portales dimensionales, como extraños discos que reflejan la luz del Sol, y que aparecen y desaparecen de manera cíclica, con una progresión lineal que no es casual.
Y sean estos portales dimensionales la forma en que las razas extraterrestres se mueven tanto en la Tierra, y en el universo. Y esas raras formaciones que aparecen en los cielos del mundo, sean su forma de entrada y salida. Y que incluso de esa manera seamos observados.


Pero ellos pretenden decir que aquí no hay civilizaciones extraterrestres y alzan sus poderosos telescopios para buscarla más allá del Sistema Solar.
Cuando aquí mismo, se está desarrollando una batalla silenciosa sobre nuestras cabezas. Y muy cerca de nuestra atmosfera, cuando objetos estelares han caído en los últimos tiempos.
No te parece que puedan ser naves espaciales que están siendo destruidas muy cerca de aquí, y caigan atraídos por la gravedad terrestre de una forma casi perpendicular que no es la entrada normal de un meteorito.
Pero también está librando esa otra gran batalla de la humanidad: ¡La revelación! de que no estamos solos, de que nos acompañan otras razas extraterrestres.
Y todo esto ya comenzó, tan sencillo como complicado, en el contenido de la portada de National Geographic del mes de marzo de este año. Y cuando ellos, los astrónomos vuelven su mirada al cielo, nosotros sabemos que ya están aquí.
Así, en una entrevista con National Geographic la astrofísica Sara Seager del Instituto de Tecnología de Massachussets. Dice que buscarán en todos los planetas del universo excepto en los que ya conocemos, los que giran alrededor de nuestro Sol.
Con un mínimo de 100.000 millones de estrellas en la Vía Láctea eso significa que existen al menos 25.000 millones de lugares donde posiblemente podría haber vida, tan solo en nuestra galaxia es una entre billones.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.








DIRECTO: OVNI SE POSA SOBRE EL PENTÁGONO ¿ES UNA ADVERTENCIA?





TRUMP PREPARA UNA OFENSIVA MILITAR CONTRA RAZAS ALIENÍGENAS

Hoy tratamos un asunto espinoso y de gran trascendencia global. ¿Qué conflicto secreto parece estar llevando a cabo Trump contra razas no terrestres?





INVASIÓN EXTRATERRESTRE ADVIERTEN QUE ESTÁ CERCA

No te resulta extraño e inquietante que dos eventos se hallan dado en marzo del 2019, y el primero sea la portada del National Geographic con su “No estamos solos” y después un ex presidente polaco habla de un tema polémico en un encuentro abierto en la ciudad de Krosno



NO ESTAMOS SOLOS PORTADA DE NATIONAL GEOGRAPHIC




SOBRE LOS ÁNGELES HELICÓPTEROS NEGROS TRAS OVNI

El 27 de marzo de 2019, los residentes de una de las áreas periféricas de Los Ángeles fueron testigos de un objeto volador no identificado, similar a una gran esfera oscura.





ATERRIZAJE OVNI EN VENEZUELA

Venezuela está pasando por uno de los peores momentos, la comunicación y la información está controlada pero algo increíble ha sucedido y os lo podemos presentar, se ha podido filmar el aterrizaje de un OVNI en la puerta estado de trujillo junto una zona cercana al sector La Lorena donde se afirma que otro ovni ha aterrizado. ESTÁN ATERRIZANDO OVNIS EN VENEZUELA




ALERTAN A PAÍSES NAVES ALIENÍGENAS RUSIA, VENEZUELA, MÉXICO, PERÚ Y EE UU NO SE OCULTAN

Otra vez, los cielos del mundo se ven sometidos a un objeto estelar que cae del cielo. Y no hay respuesta certera sobre el caso. Pero lo que más ha llamado la atención es que algunas personas aseguraron que el misterioso objeto parecía estar realizando un aterrizaje forzoso. Esto es investigación y contactos



MILITARES RUSOS, OVNIS Y MÁS APAGONES EN VENEZUELA!! ULTIMA HORA !!!


ÚLTIMA HORA Llegaron militares rusos a Venezuela y también Ovnis. Siguen los apagones, seguimos sin agua!!! Solo 1 día de ésta semana he tenido electricidad, la crisis aumenta, ésto se está volviendo insoportable para todos, pero no nos podemos rendir, tenemos que recuperar a Venezuela


Venezuela: aviones rusos llegan con militares y toneladas de cargamento


Alex Collier: Resonancia Schumann en Alza y Comienzo de Cambios Dimensionales


Hay seis I.A. ExtraTerrestres atacando la Tierra, incrustadas en nuestra I.A. y redes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario