miércoles, 21 de marzo de 2018

INFORME DESDE EL FUTURO INMEDIATO DE NOVIEMBRE DEL 2017 A FEBRERO DEL 2018 SOBRE ESTATUS ACTUAL DE LA IMPLANTACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL "COSMOVISION UNIVERSAL"




Un paso más adelante


Futuro Inmediato
Línea Atemporal del Presente Continuo
Holograma Tierra
Línea de tiempo Alfa III 

Año holográfico 2018, Marzo 20
Periodo planetario en proceso de transición gubernamental.

Publicado el Martes 20 marzo 2018 por marielalero
Estimados Lectores, el siguiente informe está relacionado con los temas que fueron desarrollados en el  Post “Estrategias de Poder”, cuya relectura recomiendo. Desde la publicación del mismo se continuó desde el Futuro Inmediato, con las observaciones e investigaciones sobre los despliegues que ha estado haciendo la Alianza Intergaláctica y los Regentes Galácticos, con sus planes de querer terminar cuanto antes con las construcciones de las estaciones espaciales, su toma de control absoluta de la cartografía espacial del Universo Uno y Dos. Su próxima meta es querer extender su gobierno cosmovisionario hacia los universos materia, etc.  
Utilizar el mismo procedimiento de observación e investigación con los Lhenders y otros organismos alienigenos que se han unido a éstos.
A continuación se les entrega desde el Futuro Inmediato los datos recopilados a modo de informe, con los detalles más importantes que ustedes tienen que saber cómo ciudadanos planetarios del Holograma Tierra, por ser poblaciones que habitan este planeta holográfico y que también se encuentran a un paso del advenimiento de un cambio de era planetaria, conducido intergalácticamente por los  Regentes Galácticos a través de su ente gubernamental la Alianza Intergaláctica.
Desde el Futuro Inmediato se estimó como parámetro de observación, un periodo razonable para la recopilación de datos. Dicho periodo contable traducido al cómputo terrestre holográfico de la Base Piramidal del Holograma Tierra, se extendió desde Noviembre del 2017 a Febrero del 2018.
Cronología de los hechos más importantes


Regentes Galácticos
Se reunieron en  una galaxia a gran distancia en años luz de este Sistema Solar, lugar de donde proviene la mayor parte de estos. Son considerados por los otros Regentes, como los impulsores del movimiento político intergaláctico denominado  Cosmovisión Universal.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM



Cosmovisión Planetaria, Galáctica, Universal / Visitantes de Terra

(AGENDA ALIENIGENA)
La agenda del Nuevo Orden Mundial es la agenda extraterrestre, como lo dijo una vez el ya fallecido denunciante Phil Schneider.
Resultado de imagen para COSMOVISION UNIVERSALImagen relacionada
En esa galaxia se encuentra la sede parlamentaria más importante a la que denominan Córénius, cuyo significado en su idioma es Los Elegidos. Los Regentes Galácticos locales convocaron a una reunión parlamentaria secreta a quienes ellos consideran ser los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos de su mayor confianza, a quienes también pidieron que acudieran a dicha reunión, con su cuerpo esotérico de Hashiras.
Resultado de imagen para PARLAMENTO GALACTICO
La finalidad que tuvo tal convocatoria, fue la de crear dentro del gobierno intergaláctico gubernamental, una logia esotérica de consistencia ideológica sostenible para ellos, por la que pudiesen proteger la continuidad de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal, y a la vez amedrentar a sus oponentes.

Resultado de imagen para PARLAMENTO INTERGALACTICO
Durante esa convocatoria los Regentes Galácticos locales entregaron a los demás Regentes y Hashiras que asistieron, una nanotecnología que denominan Ibra, para que se las implantaran en sus presencias a igual que ellos también se lo harían así mismos. Esto sería hecho como símbolo tecnológico de un pacto esotérico intergaláctico, afirmando con la misma, la aceptación de  un pacto de confianza cuya traición por parte de alguno de ellos, equivaldría a la pena de muerte, al apropiamiento de su gobierno galáctico, sus bienes materiales y el reclutamiento de sus descendencias.  Protegerse mutuamente. Ampliar el campo de acción de la logia dentro de sus sedes gubernamentales galácticas e introducir a nuevos miembros en la logia.  Sumar devotos a su logia. Respaldar a la Alianza Intergaláctica e introducir dentro de ésta parte del cuerpo estructural esotérico de la logia. 
Imagen relacionada

La nanotecnología Ibra fue diseñada y desarrollada por los Ughi, científicos alienigenos de conocimiento avanzado, como pedido exclusivo de los Regentes locales, éstos últimos no buscaban únicamente un pacto intergaláctico, sino más bien realizar inteligencia espacial sobre los miembros de su logia para tenerlos bajo su control.
La logia quedó bajo la nominación Ibra, diferenciada por tres niveles jerárquicos:
Los Córénius, a cargo de los Regentes locales de la galaxia de origen.
Los Ibra-Rá, a cargo de los Regentes Intergalácticos convocados.
Los Ibra-Gnó, a cargo de los Hashiras convocados.


Después de esa reunión, y conforme fueron avanzado sus acuerdos como logia, tuvieron lugar otras reuniones y tras ellas el notorio cumplimiento de sus objetivos y la implementación de nuevas normas
Resultado de imagen para pacto entre extraterrestre
Desde el Futuro Inmediato se da a conocer las partes centrales de sus cometidos: 
Designaron un área de la estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico, 

Resultado de imagen para estacion espacial extraterrestre
para montar tecnológicamente un servicio de espionaje secreto. Está en ellos hacer un seguimiento de vigilancia a los miembros del Parlamento Intergaláctico, para evitar ser engañados o traicionados por éstos. Reforzar la vigilancia espacial dentro de los dos universos. Enviar milicias a aquellos planetas que gobernó el Líder, y que se encuentran en pleno proceso de reforma gubernamental, el Holograma Tierra está dentro de esa nómina.

Resultado de imagen para HOLOGRAMA TIERRA
Quieren conquistar los universos de las razas alienígenas opositoras,
Resultado de imagen para universo extraterrestre
Resultado de imagen para universo extraterrestre

 obligarles a rendirse y a reconocerlos a ellos como sus gobernantes.

Resultado de imagen para batalla extraterrestre
 Colonizar  las sociedades alienígenas de dichos universos bajo los lineamientos de la Cosmovisión Universal.


Imagen relacionada
Para tal cometido pidieron a los Anunnakis que les construyan conductos dimensionales secretos, que sirvan de puerta de entrada y de salida desde el Universo Uno y Dos, hacia los cosmos materia que desean conquistar, con sus respectivos controles tecnológicos.
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada

 También les pidieron que sellen lo más pronto posible las regiones cartográficas de estos dos universos, que conectan espacialmente con los universos alienigenos que se les declararon como sus oponentes.
Resultado de imagen para puertas interestelares
Resultado de imagen para agujeros negros conductos entre universos

El objetivo es terminar con la existencia de las naciones alienígenas o humanas declaradas independientes, que surgieron como sociedades opositoras durante el  mandato del Líder. 

Imagen relacionada
Les han enviado un comunicado con la nueva resolución, se los ha invitado a unirse al plan de gobierno intergaláctico  la Cosmovisión Universal. Les han avisado que si se niegan, la Alianza procederá al arresto o a la persecución de quienes no acaten la orden.

Resultado de imagen para guerra entre naciones extraterrestres

Resultado de imagen para guerra entre naciones extraterrestres

Imagen relacionada
Expulsar o prohibir el ingreso al Universo Uno y Dos, a aquellos habitantes, mercaderes,  funcionarios alienígenos, etc, que provengan de universos materias colindantes, que atenten en contra de la gobernabilidad de la Cosmovisión Universal.

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen para LA FLOTA ESTELAR OSCURA
Han determinado deshacerse de todos los modelos de programas de vida planetario e intergaláctico existentes en los dos universos, que fueron creados durante la gestión del Líder. Designarles a los habitantes intergalácticos humanos y alienigenos, nuevos programas de vida bajo denominaciones afines a los lineamientos de la Cosmovisión Universal.
Ayudarles a extender sus promedios de vida adquiriendo mayor  longevidad evolutiva. 
Resultado de imagen para ALARGAR LA VIDA

Enseñarles a transmutar sus muertes. Permitirles que elijan sus próximas encarnaciones o reencarnaciones como ciudadanos planetarios, participaciones como habitantes intergalácticos  dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal. 
Resultado de imagen para PROGRAMA DE REENCARNACION

Dejarles a su elección la guía de un mentor.     

Imagen relacionada

Implementar una medida similar con las poblaciones humanas, denominadas celdas biológicas, celdas biológicas holográficas  y humanas  híbridas, metahumas y transhumanas, que creo el Líder durante su mandato, con algunas diferencias:
Resultado de imagen para metahumanos
  • Distinguir dentro de estas poblaciones, quienes tienen la posibilidad de poder ser retocadas genéticamente en sus ADN, para manipular sus convertibilidades a humanos intergalácticos. Denominarles nuevos programas de vida, con denominaciones afines a los lineamientos de la Cosmovisión Universal, para integrarlos a las sociedades intergalácticas, llevar adelante  los intercambios planetarios entre ellos, los emparejamientos. Etc.
  • Extenderles sus ciclos de vida, equivalentes a un promedio de vida de 200 años. Conducirles sus próximos ciclos de vida a través de programas de vida basados en reencarnaciones consensuadas. Significa que estos humanos deberán direccionar junto a la guía de un mentor designado por la autoridad gubernamental correspondiente, su próxima evolución como ciudadano planetario y participación como habitante intergaláctico dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal. Resultado de imagen para reencarnacion y maestros ascendidos
  • Separar dentro de estas poblaciones humanas los bancos poblacionales, cuyos diseños humanos son considerados obsoletos, por no existir en éstos la posibilidad de manipularles o regenerarles sus ADN, situación que les imposibilita sus convertibilidades a humanos intergalácticos. Esta medida también incluye a un porcentaje de la población humana del Holograma Tierra. Dentro de este cometido, han determinado que tras los decesos físicos de estos humanos no se les realizara ningún juicio se hará caso omiso a sus antecedentes planetarios, tampoco se les realizara el proceso de desinstalación de sus cognitivos. Directamente se caducaran esos programas de vida, deshaciéndose de éstos. Retiraran de los planetas físicos y holográficos el denominado juego del karma, más todas  aquellas ideologías, costumbres, etc, que infundio el Líder durante su mandato.
Los nacimientos que han tenido lugar dentro del Universo Uno y Dos, desde la destitución del Líder, que estaban vinculados con los programas de vida anteriormente mencionados, han pasado a denominarse programas de vida Cosmovisión Intergaláctica, actualmente se encuentran bajo la jurisdicción institucional de la Alianza Intergaláctica, quien a su vez tiene la responsabilidad de controlar la funcionalidad de esos programas.
La misma resolución se tomó para con los nacimientos que se han venido produciendo en la Base piramidal del Holograma Tierra, cuyos programas de vida estaban bajo la denominación Ciudad Cibernetica y planetario.
Esta dentro de su responsabilidad ir formando a esta nueva sociedad de humanos y alienigenos intergalácticos, considerados por los Regentes Galácticos los prometedores de un porvenir profesional, económico, espiritual enriquecedor para el posicionamiento intergaláctico de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal. Para ello la Alianza tiene que comenzar con tal formación a muy temprana edad de esta camada de niños humanos y alienigenos e ir haciendo lo mismo con los nacimientos que se vayan produciendo de ahora en adelante  dentro de estos dos Universos. 
Localizar las alienígenas que están gestando, cuyo origen dimensional provienen de los cosmos materias de sus oponentes y que se encuentran viviendo en los sistemas galácticos  del Universo Uno y Dos, deportarlas a sus mundos, hacer lo mismo en el caso que las crías ya hayan nacido.
Detectar las gestaciones o nacimientos cuyos programas de vida, provengan del Presente Continuo o del Futuro Inmediato, dejarlos que desarrollen sus vidas dentro de estos dos universos sin interponérseles, tomarse todo el tiempo necesario para develar sus diseños humanos y habilidades psíquicas. A una determinada edad captarlos o raptarlos, con el fin de ofrecerles posicionamientos jerárquicos dentro de la estructura gubernamental intergaláctica, o lugares privilegiados en las sociedades elitistas intergalácticas.
Desde el Futuro Inmediato se les avisa a los habitantes humanos de este mundo y de los otros mundos, que ya se arbitraron los medios tecnológicos específicos, para proteger a todos los bebes humanos que han estado ingresado desde el Presente Continuo y desde el Futuro Inmediato, en cada uno de los sistemas galácticos de estos dos universos predestinados para sus arribos voluntarios. La misma precaución se la sigue implementado para con todos los ingresos, entendidos como nacimientos planetarios, que siguen teniendo lugar en los sistemas planetarios existentes, donde también se lo incluye al Holograma Tierra. Esta medida se la tomo desde el Futuro Inmediato, mucho antes de que se produjera la destitución del Líder.   
Interrumpirles a los humanos Luz y Ghiank,  la comunicación existente que éstos mantienen de forma personal o dimensional con los humanos biológicos, humanos biológicos holográficos y otras razas humanas que habitan en estos dos Universos, que demuestran tener su interés espiritual y moral hacia el modo de vida evolutivo que existe en el Presente Continuo, a través de sus intercambios con los humanos Luz y Ghiank.
En este sentido la Alianza Intergaláctica, ha puesto su mirada en aquellos planetas físicos y holográficos, entre ellos está el  Holograma Tierra para encontrar los entramados lumínicos que han construido los humanos Luz Ghiank y destruírselos.
Hacer su trabajo de difamación o descalificación de la información y herramientas que se ingresan desde el Futuro Inmediato por intermedio del envío de sus agentes serviles, incluso de aquellos omegas serviles que fueron captados a finales del 2011 por los intermediarios.
La Alianza solo quiere quitar de su camino a todo lo que proceda desde el Futuro Inmediato, está dispuesta a convertir su propósito en su campo de batalla, porque tiene la orden por parte de los Regentes Galácticos de impedir que siga creciendo el interés poblacional  intergaláctico, hacia el acercamiento de los humanos Luz Ghiank, el deseo insustituible a querer convertirse en auténticos humanos, ser parte existencial del Presente Continuo e ir haciendo junto a los humanos Ghiank, sus labores de concientización colectiva en los demás  habitantes intergalácticos.
Existen razones para que la Alianza actuase de esta manera. La Alianza recibió un comunicado de los Regentes Galácticos en el que decía, que ella como estructura gubernamental y en representación de ellos, se le encomendaba ponerle punto final a la labor que hacen humanos Luz y Ghiank. Que a sus criterios, el Líder cuando estuvo al mando del gobierno intergaláctico, cometió el grave error de no haber exterminado la existencia de estos humanos.  Si se lo hubiera echo en su debido momento, no se hubiera producido a nivel intergaláctico la diferencia de criterios cognitivos entre la masa poblacional que existe en la actualidad. Que dicho comunicado lo sustentaban con un aviso de advertencia que habían recibido de parte de sus Hashiras, quienes no tan solo le describieron en detalle lo que éstos habían develado, en sus recientes visualizaciones psíquicas, sino que también les dieron sus conclusiones con resultados negativos para la continuidad del plan de gobierno la Comisión Universal.   
Imágenes psíquicas visualizadas por los Hashiras
Las imágenes psíquicas visualizadas por los Hashiras, consisten en la inesperada interrupción del gobierno intergaláctico de la Cosmovisión Universal y la rotunda ausencia de imágenes proyectadas como su futuro, viviendo como razas  alienígenas dentro del Universo Uno y Dos.  
Una oposición social intergaláctica, encabezada por habitantes humanos galácticos, quienes reciben el apoyo colectivo de una considerable masa poblacional intergaláctica.
Una guerra inevitable con sus oponentes, que vaticina la pérdida de numerosas vidas alienígenas. La imagen de un núcleo o agujero negro que los succiona mientras batallan.

NOTA ESPECIAL:
El dia de la batalla final de la luz contra la obscurida, las fuerzas positivas tomaran por asalto estos universos materiales, cercando a los regresivos y enviandolos por un agujero de gusano hacia su nuevo universo de alta energia negativa donde viviran en cuarentena hasta el dia que decidan regresar a la luz o decidan extinguirse definitivamente
Conclusiones de los Hashiras
No dudan de sus visualizaciones psíquicas, por lo tanto se debe actuar con premura para revertir los hechos, obrando consecuentemente sobre las amenazas detectadas. 
Los Regentes Galácticos, tienen que actuar con inmediatez, empezando por ejercer más control sobre la masa poblacional de habitantes humanos existentes en los dos universos. Necesariamente tienen que estar al tanto de las actividades que éstos hacen, por fuera de sus obligaciones para con sus dependencias gubernamentales. Hacer un reconocimiento estadístico, sobre las inclinaciones ideológicas y esotéricas que tienen los habitantes intergalácticos, sin excepción alguna.
Prohibir la existencia de corrientes esotéricas u otros conocimientos, que no estén bajo la aprobación del gobierno intergaláctico la Cosmovisión Universal. Decretar sanciones e inhabilitaciones para los habitantes o funcionarios intergalácticos, que se opongan al cumplimiento del decreto.
Analizar la posibilidad de invitar a los ex pleyadianos y ex funcionarios de la ex Estructura Piramidal, que en su momento rechazaron la propuesta que le propuso la Alianza Intergaláctica a través de los Annkis. Ofrecerles nuevos acuerdos,  convencerlos a que se les unan al plan de gobierno la Cosmovisión Universal, y vigilarlos de cerca.    
Actuar con rapidez sobre los Humanos Luz y Ghiank. Éstos argumentan que, desde que los Humanos Luz y Ghiank, se comunican con los habitantes humanos cautivos y los humanos intergalácticos, no tan solo ha crecido el banco poblacional de estos humanos por sentirse identificados, con la forma de pensar y de ser de los Humanos Luz y Ghiank,  sino que también se han convertido  autónomos, solventes y en humanos anti sistema. Cognitiva y moralmente se niegan a pertenecer a un gobierno monárquico, a estructuras sociales y esotéricas.
También dicen que los humanos cautivos y los humanos intergalácticos han ido cambiado la frecuencia biomolecular humana que tenían. La misma no tan solo dejo de alinearse vibratoriamente con la energía de la 3DS, sino que actualmente tampoco se alinea con la energía de la 3DS II. Más bien se está sintonizando con la energía lumínica que ingresa directamente desde el Universo Ocho de este Cosmos de Luz.
Han expandido sus rangos de inteligencias, por lo tanto la capacidad de razonar que han desarrollado los hace cuestionar todo lo que observan, replanteárselo, y animarse a oponerse a las estructuras de gobierno monárquicas de los imperios alienigenos.
Han desarrollado capacidades psíquicas. Cientos de humanos se están volviendo habilidosos, están adquiriendo confianza y seguridad  sobre sí mismos. Están logrando un nivel de conciencia espiritual, basada en la unanimidad de criterios, en la convivencia integradora, se están convirtiendo en sociedades humanas solventes e independientes del régimen monárquico alienígeno. Se están convirtiendo en sociedades humanas anti sistema, rechazan por completo la implantación de nanotecnologías u otros mecanismos gubernamentales impuestos en contra de sus voluntades. 
La existencia de este tipo de consciencias humanas entre los dos universos, juega en contra para el cumplimiento gubernamental de la Alianza, todo indica que se irán sumando cada vez más habitantes galácticos que estén de acuerdo con el modo de pensar de estos humanos.
En términos generales los Hashiras, dejaron en claro que el peligro que ellos vaticinan, no viene del lado de sus oponentes alienigenos sino más bien de los mismos habitantes intergalácticos. Quiénes pueden llegar a tomar un curso inesperado, que es el de convertirse en una legión de habitantes soberanos con derechos propios, que coincidan en derogar la estructura gubernamental de la Cosmovisión Universal, impulsar una nueva estructura gubernamental por la que las autoridades alienígenas actuales pierdan su poder como autoridades, y pasen a quedar bajo la autoridad y el criterio de un gobierno intergaláctico autónomo, encabezado por habitantes intergalácticos que se auto declararon anti sistema.
La declaración de los Hashiras, fue contundente para los Regentes, quienes en estos momentos están más que preocupados por las predicciones recibidas, tienen miedo, nunca se imaginaron un vaticinio como éste. Sin duda alguna la nueva noticia movilizo a los Regentes Galácticos, llevando adelante las siguientes resoluciones:
  • Levantar la cuarentena intergaláctica, seguir adelante con sus planes. Por un comunicado intergaláctico se lo hicieron saber a los Regentes Planetarios de cada sistema galáctico, éstos a su vez lo pusieron al conocimiento de sus habitantes.
  • No seguir posponiendo el inicio del periodo Hashana Lumen, ya han anunciado cuando lo harán y han hecho saber que es inamovible su decisión. El inicio de ese periodo  en tiempo cronológico terrestre, será el 22 de mayo del corriente año holográfico. Actualmente los habitantes intergalácticos se han mostrado conformes, con la resolución, aunque muchos siguen manifestando sus preocupaciones por la implantación de los Cibortroid para minimizar la tensión entre esos habitantes. (La nueva nanotecnología ocular o dactilar, consiste en un cibortroid, se trata de un sensor intraocular o intradérmico, de aspecto microscópico, cuyos modelos varían según sus diseños, por ejemplo: algunos se asemejan a la cabeza de un alfiler, viruta, etc)
    Los  Regentes Galácticos recurrieron a sus inversiones e idearon el armado de un set  de viajes intergalácticos de  costo moderado, económicamente accesible para los habitantes intergalácticos. En ese set de viajes, se encuentra uno que será de sumo interés para estos habitantes, que es viajar a este Sistema Solar, brindarles hospedaje en estos planetas, Júpiter, Neptuno, Saturno, Marte, Venus, y el Holograma Tierra. Llegado el momento trasladar a los turistas intergalácticos hasta la estación espacial Wirden Sterk, para que reciban allí en persona el comienzo de inicio del periodo Hashana Lumen. Como era de suponerse, las Elites Destituidas se otorgaron el rol de  ser las anfitrionas del evento.
  • Les enviaron a los Regentes planetarios los transportes espaciales,  con la nanotecnología Cibortroid, con las indicaciones para ser implantadas en las poblaciones que tienen bajo sus gobiernos. La mayor parte de los  habitantes intergalácticos están cediendo sus derechos para no tener problemas legales, a cambio de sus aparentes libertades, pero no de su tranquilidad absoluta. Por ahora ven sus conveniencias inmediatas, los beneficios económicos y sus posibilidades de poder acceder a otro nivel de vida, conforme vayan conociendo la conducción gubernamental de la Alianza.
  • Ya pusieron en funcionamiento la economía virtual intergaláctica, respaldada por un nuevo modelo financiero que utiliza diagramas virtuales con diseños exclusivos, con sus respectivos cifrados como medio de pago virtual.  Cada sistema galáctico se encuentra en pleno proceso de recambio en sus modelos económicos. Poner en funcionamiento el nuevo modelo financiero con sus diagramas virtuales. 









Las Elites Destituidas ya se encuentran trabajando en el Holograma Tierra sobre la implementación de este nuevo modelo financiero, también recibieron la nanotecnología Cibortroid, ésta última la han empezado a implementar en las sociedades elitistas humanas y alienígenas que no han presentado resistencia, al contrario les ha parecido razonable y necesario como avance.
Desde el Futuro Inmediato no se descarta la posibilidad de que éstas, hayan comenzado a hacer lo mismo en aquellos países  de la Base Piramidal que territorial y demográficamente les son de sus pertenecías o que se han asociado con el BRICS,


 para ir probando de a poco el comportamiento y la mutación de esta nanotecnología en los cuerpos de los habitantes humanos, que están siendo implantados con los Cibortroid, con la contratación de científicos humanos, que conocen de cerca la existencia de razas extraterrestres en el Holograma Tierra, y que llevan a cabo las pruebas experimentales con humanos ejemplares, ya sea en sus laboratorios privados o en laboratorios gubernamentales.

¿Qué es economía virtual?Se trata de una plataforma virtual financiera que depende exclusivamente de una central económica intergaláctica, la misma cuenta con una red interna de cómputos compuesta por tres interfaces, cuya capacidad de almacenamiento de cada una de ellas es superior a lo que se conoce en este mundo como YB (Yottabyte) lo cual significa que la transferencia de los datos del mercado de consumo, con sus respectivos pagos serán transferidos simultáneamente al sistema financiero de esta central.Por intermedio de la economía virtual, los Regentes Intergalácticos pretenden llevar un control exhaustivo del total de consumo, de gastos y compras preferenciales que realicen de ahora en adelante todos los habitantes galácticos del Universo Uno y Dos, por lo tanto este Sistema Solar incluso el Holograma Tierra, también entrarían a formar parte de este nuevo programa de economía intergaláctico.Nota: Siempre y cuando la Alianza Intergaláctica pueda cumplir con su objetivo, que es: Conducir la desestructuración económica, que instalo la ex Estructura Piramidal en la Base Piramidal a través del NOM. Inducir la despolitización global, erradicar por completo las políticas separatistas que fomento el NOM, junto con ello el destierro del adoctrinamiento planetario que éste utilizo como organigrama de control planetario. Entre otros cometidos.Pero esto no lo es todo, esta modalidad requiere de la implantación de una nanotecnología ocular o dactilar, que es completamente distinta, a la que anteriormente venían utilizando los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos, dentro de sus programas de economía para ejercer el control financiero y de consumo sobre sus poblaciones.La nueva nanotecnología ocular o dactilar, consiste en un cibortroid, se trata de un sensor intraocular o intradérmico, de aspecto microscópico, cuyos modelos varían según sus diseños, por ejemplo: algunos se asemejan a la cabeza de un alfiler, viruta, etc. Los cibortroid es una nanotecnología, no aceptable entre los habitantes intergalácticos del Universo Uno y Dos, porque la misma una vez que se la implanta se lo activa, para que el mismo libere de su interior micro censores virtuales a modo de hebras o sustancia fosforescente, invadiendo al organismo del usuario.La particularidad de la nanotecnología cibortroid, es que son manipulables, es decir se adosan a cualquier tecnología. En este caso son utilizadas como software operativo a distancia remota de las tres interfaces, para por intermedio de éstos transferir de manera simultánea a la red interna de cómputo financiero, todas los registros virtuales de captura de consumo y pago intergaláctico que realicen los habitantes de ambos universos. Esto conlleva a que un ciudadano intergaláctico implantado con la nanotecnología cibortroid, quede bajo un escaneo virtual constante, llevándolo a sentirse que está siendo observado y controlado en sus hábitos de consumo, compras y pagos, en pocas palabras privados en la libertad del manejo de sus economías, entre otros factores.Dato Anexo, desde el Futuro Inmediato estamos observando que el anuncio que les realizo la Alianza Intergaláctica, a los habitantes galácticos del Universo Uno y Dos sobre la implementación de la implementación de la nanotecnología cibortroid, dentro del nuevo plan de economía intergaláctico que van a aplicar dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal, les ha ocasionado muchas controversias con los habitantes. Los reclamos a sus gobernantes acusan a que a ellos no les consultaron si querían ser implantados con los cibortroid, porque ya conocían sus respuestas.Por otra parte la Alianza Intergaláctica tiene entre sus cometidos principales en el Holograma Tierra, suplantar el programa económico del NOM por el suyo, esto equivale a que la energía dinero existente va a ser cambiada por otro medio de pago, que no va a ser el trueque o algo por el estilo. La Alianza quiere introducir dentro de este mundo el sistema financiero virtual intergaláctico que se utiliza en los otros sistemas galácticos del Universo Uno y Dos, el mismo está compuesto por diagramas virtuales con cifrados específicos que representan valores monetarios, como medio de pago virtual.Desde el Futuro inmediato se entiende que estos cambios les va a acarrear nuevos problemas a la estructura gubernamental de la Alianza Intergaláctica.Desde el Futuro Inmediato habrá que estar muy atentos a la repercusión de esto cambios, en el caso de que logren implementarlo, aún no se tiene la certeza. Llegado el momento les ampliaremos esta información a modo de actualización de datos en un nuevo Post.
Anunnakis y Annkis
Los primeros ya terminaron de construir la  estación espacial Wirden Sterk y el nuevo contador cronológico. Ambas estructuras tecnológicas, ya fueron trasladadas hacia los límites finales de este Sistema Solar.
Terminaron de ingresar sus equipamientos tecnológicos y armamentos, parte de éstos se los concedieron a la Alianza Intergaláctica para que ésta equipe a sus milicias. 
Para encargarse por completo de la supervisión del nuevo contador cronológico  una vez que se le dé su arranque, les delegaron a los Annkis, la terminación de la estación espacial Wuorken Det o Parlamento Intergaláctico.
Actualmente la estación espacial  Zorghen Ued o Alianza Solar está en plena construcción, y también bajo la dirección técnica de los Annkis.  Al finalizarla la ambientaran y equiparan para que comience a funcionar con sus respectivos 5 niveles de poder: Estructura Militar; Estructura Política; Estructura Industrial; Estructura financiera; Estructura comunicacional. Y con sus cuatro estados jerárquicos: La Alianza Intergaláctica; El Parlamento Intergaláctico; El Consejo Intergaláctico y el Consejo de Comunicación Intergaláctico.
Los Anunnakis comenzaron con la nueva planometría espacial, están construyendo el ramal de coordenadas referenciales con la que unirán  el universo Uno y Dos.  También cumplieron con la promesa de instruir y capacitar a los ingenieros astrofísicos e informáticos que conforman el plantel de científicos de los Regentes Galácticos.  
Los Annkis junto a  las milicias de las Elites Destituidas, ya retiraron todas las infraestructuras tecnológicas que había construido el Líder en los dos universos. Se encuentran trabajando juntos en la mantención del equilibrio bélico dentro de este Sistema Solar, supervisan con sus milicias el campo espacial, y las fronteras planetarias. Se mantienen informadas entre ellos, ambos cuentan con sus servicios de espionaje. 
Tanto los Anunnakis como los Annkis, asumieron el compromiso de ayudar a la Alianza Intergaláctica y a las Elites Destituidas, en todo lo que a estas les haga falta, más aun después que se consolide el periodo Hashana Lumen. 
Alianza Intergaláctica
Entre las tareas que tiene bajo su gobernabilidad, le ha correspondido encargarse por completo de:
Hacerles llegar a los Regentes Planetarios de ambos universos, los equipamientos logísticos con sus sistemas operativos. Estos equipamientos son los anexos de la conexión virtual, que conectan los servidores del internet espacial, con la central económica intergaláctica. (Ampliar la lectura de este párrafo en el Post “Perspicacia y diplomacia”) En el Holograma Tierra, tales equipamientos  ya han sido ingresados.
Ingresar al Holograma Tierra, la tecnología y el equipamiento extraterrestre desarrollado por los Anunnakis, con el fin de construir una Línea de Tiempo Planetaria con su denominación correspondiente, que sustituya la actual Línea de Tiempo Alfa III. Para llevar a cabo este cometido es necesario quitar el anclaje tecnológico que sostiene la actual Línea de Tiempo Alfa III, y su interconexión dimensional con la Línea de Tiempo Alfa II. La Alianza sostiene que los únicos que pueden hacer algo semejante son los mismos Anunnakis, al parecer estos han aceptado y están acomodando sus tiempos para repartirse entre ellos las tareas.
Contabilizar la estructura económica de cada Sistema Planetario, por intermedio de los cifrados virtuales. En el Holograma Tierra tal cifrado virtual está siendo ingresado por un modelo de pago virtual, por intermedio de éste mecanismo la Alianza pretende lograr el posicionamiento de la economía virtual, y festejar su victoria al descapitalizar el programa financiero que implemento la ex Estructura Piramidal, con su cifrado simbólico impreso en papel y en metal conocido como dólar, el retiro definitivo de este cifrado, junto con los otros cifrados simbólicos conocidos como  euros, yenes. etc. En pocas palabras la Alianza Intergaláctica reemplazara el dinero papel y moneda, por diagramas virtuales.
Modificar la actual constitución genética de la raza humana. Para este cometido la Alianza ha solicitado el servicio de científicos alienígenos llamados Countukés, de los cuales hemos hablado en los talleres, para que éstos lleven adelante la convertibilidad de la actual raza humana del Holograma Tierra, en humanos intergalácticos.
¿Qué significa este concepto?
Transformar la consciencia de la raza humana, en perfiles cognitivos elitistas, intelectualmente sobresalientes, emocionalmente selectivos, estructuralmente dependientes de sus monarcas. Conservadores y materialistas. Devotos de las costumbres Hashiras.
Transformar la fisonomía de la raza humana, lo más parecida a los habitantes intergalácticos, por ejemplo, manipular el ADN humano para que la piel humana se convierta en piel escamosa, o de otra pigmentación, rostros angulosos, crecimiento en la altura corporal. etc.
Paralelamente a esto, también les pidieron a los Countukés que fabriquen una nueva raza humana y alienígena, a la que denominaran raza Lumeniana, en homenaje al nacimiento del Periodo Hashana Lumen, a la que le darán una educación privilegiada desde muy temprana edad. También pidieron que les fabriquen un banco poblacional especial de humanos y alienigenos con características genotípicas metahumanas y transhumanas, para instruirlos desde muy temprana edad como agentes psíquicos y a una determinada edad incorporarlos en sus áreas de gobierno.
Tal decisión se debe a la advertencia que recibieron los Regentes Galácticos de los Hashiras. Éstos quieren garantizarse que no exista más la posibilidad de aumento de habitantes humanos con características cognitivas, físicas  y espirituales semejantes a la de los humanos Luz, 3D Luz  y Ghiank. Dado que en este planeta holográfico, se está produciendo un fuerte incremento de humanos nativos que están en pleno proceso de convertibilidad a Humanos 3D Luz, sin contar las activaciones de los humanos que portan los Programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.   
Para los Regentes Galácticos, su mayor amenaza está aquí, en el Holograma Tierra, por el simple hecho de que los Humanos Luz y Ghiank han elegido este mundo como su base de asentamiento dimensional, para trabajar en su labor de concientización no tan solo para con las razas humanas que son cautivas, sino también para con aquellos humanos que viven en otras líneas de tiempo en condición de prófugos, desertores, como así también para con aquellos habitantes intergalácticos, que resuenan con la enseñanza de los humanos Ghiank.
A todo esto, los Regentes Galácticos se están basando en un informe estadístico, que les proporcionaron las Élites Destituidas, en el que les dicen que en los últimos  100 años holográficos terrestres ha sido inconmensurable, el arribo planetario de viajeros humanos intergalácticos que han ingresado al holograma Tierra, bajo la cláusula dimensional nacimiento, que regía en este planeta bajo la consigna del Líder. Las Élites Destituidas les argumentaron a éstos, que a estas alturas es imposible poder saber cuántos son estadísticamente estos humanos, ya que éstos fueron ayudados por las naciones alienígenas, que viven más allá de la Constelación de Orión, que tales naciones siguen haciendo lo mismo y que han mejorado sus maniobras tecno científicas para que la transportación de éstos humanos en sus viajes en los planos del tiempo, sean indectables a los radares de inteligencia espacial, ubicados en las fronteras dimensionales de los planetas que esos humanos eligieron, como sus destinos.
Ante esta realidad los Regentes Galácticos, están presionando a la Alianza para que sea ella misma, quien haga de ahora en adelante los controles sobre la tasa de natalidad y mortandad planetaria, en el Holograma Tierra. Todavía ésta no ha organizado la modalidad de control poblacional que hará en este sentido, pero es de suponerse que utilizara una tecnología espacial específica, por la que podrá detectar a diario las humanas que conciben, hacerles el seguimiento gestacional, y el momento del alumbramiento. Hacer un conteo estadístico de las mortandades que se producen en el Holograma Tierra.  Ir transfiriendo la información que se obtenga por esa tecnología a una base de datos, para el conocimiento de los Regentes Galácticos.        
Otras de las tareas que tiene la Alianza Intergaláctica, para con el Holograma Tierra es la de innovar las tecnologías sanitarias. Construir ciudades nuevas, con centros educativos y espacios culturales modernos. Armar la estructura militar planetaria. Modificar por completo los hábitos alimenticios y vestimentas de los seres humanos, para ello les está brindado a los inversionistas humanos que apoyan al BRICS,  los suficientes fondos económicos para que éstos, accedan a la tecnología espacial y construyan en el Holograma Tierra infraestructuras costosas, que más allá de utilizarlas como plantas industriales para autoabastecer las necesidades básicas de los habitantes humanos, se animen a explorar otro tipo de desarrollos e inversiones, por ejemplo: Ir a conocer el espacio exterior, construir alojamientos espaciales, fomentar el turismo espacial en el colectivo humano. Desarrollar proyectos urbanísticos espaciales dentro del Holograma Tierra.
Introducir las corrientes esotéricas que profesan los Regentes Galácticos, quitar por completo las corrientes esotéricas que introdujeron las razas alienígenas de la ex Estructura Piramidal y ex pleyadianos. Enseñarle a la raza humana nuevos ideologismos, por los que reemplacen sin problema sus actuales cuerpos de creencias.
Van a modificar muchas costumbres planetarias transmitidas a través del adoctrinamiento planetario, por ejemplo: Los entierros y las cremaciones van a ser sustituidas por otro tipo de ceremonias y sepulturas.  
Sustituir el símbolo de poder con forma piramidal qué hasta hace poco, representaba el círculo de poder de la ex Estructura Piramidal en el Holograma Tierra. Por un nuevo símbolo de poder cuya imagen represente la logia gubernamental Ibra, respaldada por sus cinco niveles de poder y sus cuatros estados jerárquicos dentro de este mundo.  

Rediseñar el nuevo organigrama planetario del Holograma Tierra, teniendo en cuenta los cambios que han realizado los Regentes Galácticos, explicados durante el desarrollo de este Post. 
Por su parte las Elites Destituidas le han planteado a la Alianza la posibilidad de convertir el Holograma Tierra en un planeta físico, ya que hace un tiempo atrás, estuvo dentro de sus planes convertir el Holograma Tierra en un planeta físico desde su dispositivo tecnológico Gemelo I.  Hasta donde se sabe desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica no le ha dado una respuesta satisfactoria a las Elites Destituidas, solo les ha dicho que no es el momento adecuado, que tal decisión no depende de ella, sino de los Regentes, por lo tanto lo mejor sería hablar con ellos. 
La oposición y su postura
Los Lhenders y sus aliados, han decidido tomar una consensuada retirada, su prioridad en estos momentos es la de evaluar si les conviene continuar con sus tácticas de guerra o replantearse la posibilidad de no interponerse a la Alianza ni a las Elites Destituidas. Éstos ya no están dispuestos a seguir perdiendo y a salir huyendo, quieren sus beneficios. Su situación actual no es nada sencilla, quienes consideraban a su Líder, los abandono, éste se fue tras la conquista de otro Cosmos Materia y pasaron a estar bajo las órdenes del Sid Khaj, tal idea no les convence del todo. Por otro lado, no se olvidan que los líderes alienígenos de la ex Estructura Piramidal que aceptaron la propuesta que le hizo la Alianza a través de los Annkis, se encuentran en la actualidad en una situación muy beneficiosa.  Tanto ellos como sus aliados, saben que si siguen en la misma posición, son más los riesgos que corren de perder que de vencer.
Todo indica que éstos, están dispuestos a recibir propuestas por parte de la Alianza, incluso de las mismas Elites Destituidas. Es tal el interés de los Lhenders, que le han enviado un comunicado a las Elites Destituidas, avisándoles que ellos están dispuestos a pactar, y que no se atribuyen  los atentados terroristas que puedan llegar a tener lugar de ahora en más, dentro o fuera del Holograma Tierra.
Que tales atentados van a estar vinculados, con otros oponentes o desertores. Que dejaran de influir en la conducción gubernamental del país del Norte. Que tendrán bajo su control los grupos terroristas y mercenarios que ellos comandan en el Holograma Tierra.
También le han hecho llegar ese comunicado a los ex pleyadianos, proponiéndoles a éstos que reconsideren sus posturas, que no tengan la esperanza que su Líder regresara.
Habrá que estar atentos desde el Futuro Inmediato, sobre cómo se las arreglará la Alianza para negociar con éstos, llegado el caso que les convenga a los Regentes Galácticos la inclusión de los Lhenders y la de sus aliados, dentro de la estructura de vida que están a punto de iniciar dentro del Universo Uno y Dos, tras el arranque del nuevo Periodo Hashana Lumen.
Quizás esto explique la aparente calma bélica, que se respira  dentro del Holograma Tierra. Quizás esto esté justificando las posturas políticas complacientes que han asumido algunos representantes del NOM, con algunas figuras potenciales del BRICS. Posiblemente tenga mucho que ver la desestructuración gubernamental de ciertos países de la Base piramidal, que estuvieron bajo el control económico del NOM.  
Probablemente todo lo que suceda dentro del Holograma Tierra de ahora en adelante, este sujeto a este nuevo escenario planteado por los Lhenders.  
Posición asumida desde el Futuro Inmediato
Los Humanos Luz y Ghiank, les avisamos  a las poblaciones humanas, con las que mantenemos comunicación directa o dimensional, entre ellas la que habita en el Holograma Tierra. Que seguiremos manteniendo nuestra conexión con vosotros, ya hace mucho, que nos hemos arbitrado del equipamiento tecnológico requerido, no tan solo para resguardar nuestra labor de concientización y nivelación cognitiva, nuestra comunicación y acercamiento para con ustedes, sino que también estamos trabajando en la extensión dimensional del entramado lumínico y en el armado físico de los dispositivos tecnológicos, que ingresamos a este mundo, lo cuales se encuentran ubicados en distintas localidades geográficas de la Base Piramidal.  Por el momento no podemos darles detalles precisos sobre la funcionalidad de estos dispositivos, tampoco las resoluciones que hemos tomado para seguir asistiéndolos a todos ustedes,  ya que estaríamos avisándole de antemano a la Alianza y a las Elites Destituidas lo que hemos planificado hacer a partir de ahora hasta el año holográfico 2024.   
Por el momento podemos decirles lo siguiente:
Todos los nacimientos que se han venido realizando desde el año 2015 en adelante en el Holograma Tierra, cuyos programas de vida provienen desde el Futuro Inmediato o del Presente Continuo están a salvo. Se sigue trabajando en la convertibilidad de los habitantes humanos, sin distinción alguna con respecto a sus programas de vida.
Se sigue asistiendo a las personas  que desencarnan, se las guía hacia el Futuro Inmediato.
Desde el Futuro Inmediato nos queda un largo camino por recorrer junto a todos ustedes y a otros habitantes humanos. Queremos decirles que permaneceremos en el Holograma Tierra, tenemos que seguir avanzando en la transmisión de nuevos conceptos y herramientas.
Solo necesitamos que cada uno de ustedes, a nivel cognitivo e interpretativo  den un paso más hacia adelante, significa que flexibilicen más vuestro pensamiento y razonamiento humano.  Se predispongan a querer conocer otras verdades, a las que todavía no nos ha sido posible el poder  develárselas  por vuestros niveles de susceptibilidad, por sus formas de interpretar y muchas veces por sus modos de juzgar, cuando se les enseña o informa de algo nuevo, que ante su lógica humana se torna inaceptable, crítico o cuestionable.
No sigan perdiendo la posibilidad de alcanzar otros niveles de  información, que les serian de mucha utilidad a esta altura de vuestra evolución.     
Se les pide desde el Futuro Inmediato que no se preocupen. Necesitamos que se conviertan en humanos optimistas, dispuestos a querer trabajar juntos en la concientización y educación de la raza humana del Holograma Tierra. Es importante que entiendan que es nuestra obligación mantenerlos a ustedes informados y al tanto de lo que está ocurriendo. No se dejen sucumbir por sus miedos.
Cuando lean este Post y analicen la información que les estamos transmitiendo, recuerden que en estos siete años holográficos, ustedes como población humana del Holograma Tierra, han ido cambiando en todos los sentidos, ahora ven la realidad de otra manera, se están convirtiendo en una masa poblacional fuerte, con ideas claras, con decisiones propias. Están aprendiendo a direccionar sus vidas, ya no se dejan engañar fácilmente. 
Es importante recordarles, que ustedes ahora tienen la posibilidad de elegir qué hacer con sus vidas y como transcurrir estos próximos seis años holográficos terrestre en el Holograma Tierra, sabiendo que ahora tienen a su alcance la posibilidad de direccionar el destino evolutivo de esta población humana, vuestros destinos, la vida entera dentro y fuera de este  planeta holográfico, en una nueva historia de vida de la raza humana a partir del año terrestre 2024.  
Un fuerte abrazo,
marielalero. 



COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM


La historia, no contada, imprescindible para tener equilibrio en estos momentos actuales 

Por Marielalero:


03/10/2012
Marielalero
Actualmente la civilización de Andrómeda está compuesta por
cientos de civilizaciones humanas Luz que lograron escapar y sobrevivir del
momento en que se llevó a cabo la invasión y usurpación de este sistema solar y
de nueve sistemas solares más por razas alienígenas provenientes de un Cosmos
lejano totalmente opuesto al nuestro que tenían como misión la toma y
usurpación de espacios estelares para encontrar territorios que les sirviesen
para sus asentamientos y solución definitiva para sus problemas de
supervivencia y exterminio por la acción de la degeneración celular que sufrían
/como civilización./
Quienes hoy constituyen parte de la civilización de
Andrómeda fueron las primeras civilizaciones Luz que llegaron a este Universo
Uno para ser parte del proyecto de vida Humano Original basado en un nuevo
modelo de evolución donde se incursionaría por primera vez en la creación de un
cuerpo sutil que sirviera de vehículo dimensional para trasladarse libremente y
sin restricción alguna en diez sistemas solares constituidos por astros y
cuerpos celestes de alta consistencia electromagnética que definían fuertes
formas, volumen y corporeidad física Luz. No existía la materia que conocemos
actualmente.
La vida que llevaban estas civilizaciones humanas en cada
uno de los diez sistemas solares era pacifica por su propia naturaleza. Se
dedicaban al conocimiento y adaptación física de sus cuerpos, a la construcción
de ciudades, programas culturales que unificaban el desarrollo de sus
habilidades psíquicas y a la investigación. No tenían gobierno sino un cuerpo
estructural de enseñanza que organizaba las actividades y la expansión de sus
conocimientos técnicos, científicos, educacional y todo lo que estuviese
relacionado con la investigación genética y astronómica dentro de estos Sistemas solares que se encontraban en este Universo Uno.
La invasión de estas razas alienígenas se inició entrando a
este Universo Uno por las fronteras de este Sistema Solar y fue definitiva en
cuanto a que nunca más se fueron de esta región cartográfica. Saquearon en ese
entonces a sus doce planetas que en ese momento existían, posicionándose y asentándose
en ellos tomando las civilizaciones humanas originales que capturaban
subiéndolas a sus naves laboratorios creadas como celdas. Fueron haciendo lo
mismo en los restantes nueve Sistemas Solares. Paralelo a ello utilizaron naves
especiales que emitían energía materia en estado puro proveniente de su
universo con el fin de detener la velocidad de la energía Luz e ir solidificando
la estructura molecular de la energía de los planetas de consistencia Luz sólida
hasta convertirlos en masas sólidas de alto impacto físico. Junto
con ello la modificación del estado de energía Luz en todo el Universo Uno
hasta llegar a la modificación de la misma dando origen a la densidad de la 3D
dentro de él.
Bajo este efecto de densidad vibratoria quedaron los diez
Sistemas Solares y la alteración completa de la posición cartográfica de las
galaxias restantes. Las razas alienígenas estaban lideradas por tres grupos:
los reptoides, los dracos y los metalianos, responsables de
dirigir la ubicación y toma de las restantes constelaciones que habían avistado
al ingresar a este Universo Uno. Una vez posicionados en los lugares elegidos a
sus conveniencias dirigieron a su ejército y colonias a ubicarse en la constelación
de Orión, Hydra y las Pléyades para desde allí ejercer el control absoluto en
los demás espacios estelares y sellar al Universo Uno para empezar a avanzar
hacia el Universo Dos.

En medio de este caos, todas las civilizaciones Luz que se
encontraban más allá de estos diez Sistemas Solares pusieron de aviso de esto
al gobierno del Cosmos de Luz alertando la situación y pidiendo ayuda y pronto
rescate ante la situación irreversible en que se encontraban y al ver como las
demás   civilizaciones  humanas  Luz  estaban siendo
capturadas y  cazadas  por  las  razas alienígenas. Fue una
situación muy difícil porque las mismas civilizaciones humanas nunca habían experimentado
algo semejante por lo tanto no tenían la tecnología ni las estrategias de
guerra para sobrevivir y defenderse a tal holocausto. (Es necesario entender
esto) Pudieron salir del Universo Uno y entrar en el Universo Dos donde lograron avisar a las
demás civilizaciones Luz que encontraban a su paso llevándose a cabo una
evacuación dimensional a tiempo.
Las civilizaciones humanas Luz que logaron escaparse del
Universo Uno conocidas como Humanos Originales y que forman parte de la
civilización de Andrómeda decidieron parar su repliegue en el Universo Dos para
regresar a los límites dimensionales del Universo Uno y hacer un seguimiento de lo
que estaba sucediendo. Analizaron todas las posibilidades que ellos tenían para ir
al rescate de las civilizaciones humanas Luz que habían quedado atrapadas
dentro de una cámara vibratoria cuyo efecto reducía la velocidad de la Luz y convertía sus naves en
densidad física. Se había empezado a sentir los efectos físicos y planométrico
del “estado tiempo”.
Estas civilizaciones fueron rápidamente asistidas por un
grupo de entidades científicas provenientes del Gobierno de este Cosmos de Luz,
logrando neutralizar los efectos densificantes de las naves que utilizaban los
alienígenos e ir ingresando al Universo Uno en busca de las demás
civilizaciones humanas Luz.
Los resultados fueron devastadores ante la violencia de los
sucesos dada la fuerte y agresiva oposición de las razas alienígenas que tenían
armado un frente de defensa en forma de muralla que marcaba las fronteras entre
la constelaciones de Orión y la de las Pléyades siendo esta ultima la que más
les preocupaba a estas razas porque en ella se estaba levantando la segunda
sede del gobierno alienígeno a cargo de los reptoides y de un fuerte grupo de
humanos originales que habían quedado bajo los efectos de su tecnología de
control telepático para convertirlos a sus causas y obligarlos a trabajar para
ellos.
Los reptoides antes de iniciar la invasión habían hecho un
seguimiento minucioso de estas civilizaciones humanas Luz descubriendo que
dependían para su supervivencia de la energía Luz en estado neutro que entraba
al Universo Uno proveniente directamente del Universo Ocho y que eran inofensivos
por lo tanto de fácil control y manipulación. Inventaron un programa de control
telepático colocado en una cinta electromagnética en forma de aro o vincha dirigida
hacia sus cognitivos con el único objetivo de reprogramarles sus pensamientos,
potencialidades físicas y psíquicas. Un gran número de entidades humanas
originales sufrieron este tipo de implante colocándoseles estos controles
electromagnéticos sellándolos definitivamente para sus causas, así fueron prestando colaboración y brindando toda la
información necesaria y de utilidad para los reptoides, de esta forma los
mismos fueron descubriendo y conociendo ¿Cómo habían sido creados los humanos
originales? ¿De dónde procedían? ¿En qué consistía tal proyecto evolutivo?
¿Cuál eran sus puntos más vulnerables? ¿Cómo se comunicaban con los restantes
Universos sutiles? ¿Quiénes habían creado este proyecto? Y ¿Cuántas
civilizaciones humanas vivían en este sector del Cosmos Luz? A partir de este
hecho los reptoides nunca más dejaron a estas civilizaciones humanas originales
a las cuales les habían colocado el “chip” y les dieron un
lugar físico para vivir en las Pléyades. El lugar físico que les dieron
permitía el acceso de una mayor cantidad de energía lumínica para que no se
deteriorasen físicamente ya que al aumentar la densidad en todo el Universo Uno
para permitir la vida de los alienígenas, las razas Luz se deterioraban
rápidamente. 
Pretendían mantener a estas razas en las mejores condiciones
físicas posibles pero bajo su absoluto control para posteriormente poder
negociar mayores territorios con ellos como embajadores ante el Gobierno de Luz.
Estos humanos originales tomados psíquicamente dejaron de ser a nivel
cognitivo, humanos Luz ya que el programa implantado de conducción y
reprogramación mental con los que los indujeron termino matando a la Conciencia Lumínica
que los habitaba pero antes de eso copio el estilo dócil, diplomático, amable y
pasivo del humano Luz conjugándolo con el cognitivo frío, racional, especulador
y calculador del programa implantado como lo es precisamente la raza
alienígena.A partir de ese recambio de conciencia estos humanos originales
serviles a los alienígenos pasaron a ser reconocidos como los Intermediarios y
habitantes de las Pléyades.
Los reptoides encargaron a los Intermediarios a que
experimentaran con sus pares humanos para crear nuevas combinaciones genéticas
que generaran nuevos códigos moleculares que pudieran ser combinables
y   compatibles   a   sus
anatomías   alienígenas   para
solucionar   sus   problemas   de degeneración
celular que los llevaba inexorablemente a la desaparición como razas. Los
intermediarios que conocían todos los secretos de la constitución del humano
original y poseían sus planos genéticos, prestaron conformidad al pedido y
tomaron a las civilizaciones humanas Luz traídas de las naves celdas hacia las
Pléyades donde las ubicaron en un complejo físico adaptado a sus   condiciones   sutiles
Luz,   es   decir   que
se   crearon   cárceles   con
celdas   unitarias   (tubos) especialmente acondicionadas
para poner los restantes humanos originales y no perder material de experimentación.
Las civilizaciones humanas sobrevivientes se dieron con la
sorpresa de que sus pares habían sido tomados en sus pensamientos tras la
implantación de una cinta electromagnética que llevaban puestas en sus cabezas y se
rehusaron a quedar en sus manos al ver la inseguridad en la que se encontraban.
Los reptoides usaron sus fuerzas telepáticas y físicas ante los sobrevivientes
que se encontraban debilitados energéticamente con sus cuerpos sutiles luz. Los obligaron a
prestarse para experimentar sobre ellos hasta lograr las pruebas genéticas
requeridas.
A esta altura de la situación se produce un intento de
rescate por parte de entidades Luz que habían ingresado a las Pléyades en busca
de los humanos retenidos logrando liberar a no más de quinientos dado
que  fueron  atacados  por  las  razas
alienígenas  que   custodiaban   las
fronteras  de   dicha constelación. Las razas reptoides
decidieron tomar el control de los ataques sin lograr alcanzar a aquellas
entidades Luz que lograron salir con vida del Universo Uno e ingresaron al
Universo Dos sellando gran parte de sus fronteras.
De allí en adelante la situación cambió por completo porque
todas las civilizaciones humanas reconocidas como humanos originales y que hoy
forman parte de la civilización Andromedana desistieron de la idea de irse y
abandonar a sus familiares que habían quedado en dominio de otras razas nunca
antes vistas.

Prácticamente la Vía Láctea y en general todo el Universo Uno era
un escenario de guerra y constantes conflictos entre las mismas razas
alienígenas que peleaban entre ellas por ganarse el mejor
sitio   galáctico.   Era   el
comienzo   de   un   periodo
de   decadencia   y  destrucción
  ante   el avasallamiento y modificación que se realizaba
en la cartografía espacial del Universo Uno.
El concepto de lo que ellos como civilizaciones humanas luz
habían venido experimentando y proliferando como vida y evolución había
cambiado rotundamente ante la visión de los hechos acontecidos. Como razas
humanas sobrevivientes a la primera invasión sideral se prometieron unirse para
buscar los medios y los métodos que los ayudara a desarrollar científicamente
los recursos tecno-científicos y protectores físicos que los protegiera y
aislara del ataque alienígeno, del control telepático que ellos ejercían y
de la fuerte desnivelación energética que habían provocado en el Universo
Uno al haber pasado las moléculas luz a densidad física Luz = materia Luz.
Dentro de estas civilizaciones Luz se encontraban gran parte
de los sobrevivientes rescatados de las Pléyades, y de tres Sistemas Solares de
los diez originales estando entre ellos la raza cetaceus (proveniente de un
Cosmos vecino) más las civilizaciones humanas que habían logrado escaparse hacia
el Universo Dos. Hasta ese entonces en el Universo Uno no se había creado el
efecto del tiempo como estado permanente solamente se lo estaba implementado en
los diez sistemas solares y en determinados planetas. Estas civilizaciones
humanas Luz lograron adaptar sus cuerpos sutiles Luz hasta convertirlos en más
fuertes y firmes hasta alcanzar una densidad física sutil en su consistencia
celular parecida a la piel de las razas cetaceus de cuyos genes sacaron
molecularmente sus estructuras físicas ya que estas poseían una especie de piel
sutil.
Cabe destacar que las civilizaciones humanas Luz tenían
cuerpos físicos que variaban en sus fisonomías y eran antropomorfas, fueron
interrelacionándose entre ellas hasta crear sus propias descendencias directas
para no perder la conectividad de sus descendencias originarias dentro de este
Cosmos Luz. Tomaron como sitio cartográfico a una agrupación de estrellas
pertenecientes al Universo Cuatro en la 5ª dimensión con conexión directa al
Universo Uno, la que hoy se conoce como Andrómeda. Desde las mismas fueron
expandiéndose hacia las demás regiones del Universo Uno y Dos para afianzarse
en esta parte del cosmos Luz como los representantes de su gobierno, situación que perdura hasta en la actualidad. El Universo Tres
fue abandonado por todas las civilizaciones Luz y dejado como zona de aislación
y seguridad dada las incursiones hechas por las fuerzas alienígenas sobre las
fronteras del Universo Dos. Habiéndose hecho fuertes como civilización lograron
soportar muy efectivamente el asedio y el respeto bélico de las fuerzas alienígenas. Obligándolos a
retiradas mientras llevaban a cabo la evacuación de las civilizaciones humanas
que yacían esclavas en los diez sistemas solares que estaban siendo
reconstruidos y aislados dentro de marcos holográficos que cumplían la función
de camuflar las coordenadas dimensionales de los mismos para desorientar a las
civilizaciones Luz en su búsqueda, encerrando estos sistemas en espacios
temporales cuyas coordenadas solo ellos sabían. 

Las guerras siderales dentro del Universo Uno se
convirtieron en un estado de vida permanente, las mismas se desenvuelven en un
contexto dimensional que no involucran a estos diez sistemas solares porque los
sellaron en cámaras del tiempo apartándolos de los efectos reales de las
guerras y de la exposición directa del libre tránsito de las razas alienígenas
y civilizaciones Luz que luchan constantemente para ganar una batalla que tubo
principio y no puede cerrarse su fin hasta liberar a las civilizaciones humanas
Luz y humanos 3D detenidos en su evolución en estos sistemas solares que son
utilizados como sus bases laboratorios experimentales a nivel tecno-científico
e Ingenieria-Biogenetica.
Tanto este Gobierno de Luz como la civilización de Andrómeda
representada en su constelación por el Gobierno de Andrómeda entienden que la
única vía directa es informar a las civilizaciones humanas 3D la realidad
existente fuera de sus mundos y de ¿Quiénes son ellos realmente como civilizaciones?
Es ir posicionándolos cognitivamente en el conocimiento de los hechos que logre
desenmascarar a la Confederación Intergaláctica y a sus adeptos
residentes en la constelación de Orión donde se encuentra el parlamento de la Confederación
gobernado directamente desde las Pléyades a cargo de los reptoides e
Intermediarios o ex Pleyadianos.
La civilización Andromedana es la que más ha padecido a lo
largo de toda esta historia que se ha cobrado la vida de millones de humanos
originales en su intento de rescatar y de salvar a sus familiares. Para los
Andromedanos este sistema solar simboliza el origen de sus comienzos como civilización
y han sido testigo de sus tres Últimas destrucciones incluida la del 2024 donde
el astro Sol y el Planeta Tierra fueron los más destruidos físicamente y
energéticamente.
El último intento del Gobierno de Luz por rescatar a los
humanos originales prisioneros fue un ataque directo al centro de gobierno y
experimentación alienígena que había sido trasladado al Planeta Tierra por ser
este Sistema Solar el más próximo a la entrada dimensional que los alienígenas
tienen para contactarse directamente con sus mundos. El ataque, la defensa, las
armas, y las estrategias nunca habían sido vistos en los confines de este
universo. El resultado, equilibrado y desastroso para ambos bandos. El planeta Tierra prácticamente se estaba desintegrando ante
los fuertes disparos y movimientos telúricos que llevaron que se dividiera de
norte a sur, aproximadamente por la línea del meridiano de Greenwich hacia la
zona este. Europa, Asia y África eran un enorme hueco de norte a sur. El planeta
asemejaba la forma de una enorme piedra deforme que giraba lentamente a los
tumbos. El Sol había sido herido con un disparo alienígena con el objeto de
dividir en dos frentes de preocupación al ejército de rescate. Ante la eventualidad el cuerpo de defensa de este Gobierno
Luz produjo la interrupción de la destrucción del astro Sol e inició una
evacuación dimensional de este Planeta tras la creación, proyección y extensión
de una línea de tiempo atemporal (Fuera del plano dimensional 3D) para teletransportar
a la mayor cantidad de humanos 3D y humanos Luz que se encontraban en situaciones
de  extremo  peligro  ante  la captura de las
razas  alienígenas. La
Civilización  de Andrómeda tuvo su parte en este
acontecimiento ya que sus familiares y descendientes humanos 3D se encontraban
a la deriva llevando a sus mundos aquellos humanos que pudiesen hacer sin problemas
un salto dimensional. Paralelo   a   ello
las   razas   alienígenas   se
vieron   comprometidas   en   su
estabilidad   física   y gubernamental ya que habían tomado
el Planeta Tierra como embajada de la Confederación Intergaláctica
lo que los llevaría a perder sus armamentos nucleares, bases intraterrenas y lo
mas importante para ellos la biblioteca experimental de todos sus
descubrimientos y avances alcanzados. El gobierno alienígeno decidió proteger
lo que quedaba del Planeta Tierra envolviéndolo con un casquete
electromagnético esférico construyendo encima una ciudad cibernética global
quedando
una especie de Planeta satélite con lo que quedaba de la
vieja Tierra adentro de él. Se convertiría en la embajada temporal de sus
gobiernos y simularía ser el Planeta Tierra.
La situación se les complico dado a que la ciudad
cibernética había sido construida con metales como hierro, cobre, aluminio,
estaño… etc. y solamente podían vivir en ella por la radiación existente
determinadas civilizaciones alienígenas.

Esta situación los llevo a crear una ciudad planetaria
global superpuesta a la ciudad cibernética en su totalidad y que simularía ser
el Planeta Tierra original diseñándolo como un terrario virtual holográfico que
sirviese de hospedaje y habitáculo específicamente a las razas reptoides,
dracos e intermediarias y al mismo tiempo utilizarla como laboratorio
experimental en el desarrollo del programa humano 3D. La holografía que
simularía el verdadero planeta Tierra sería utilizado como trampa dimensional
hacia todos aquellos seres y civilizaciones Luz que viniesen con el propósito
de liberar a la entidad planetaria más a todos los humanos Luz y humanos 3D que
pasarían a formar parte de este ecosistema planetario virtual creado en forma
de terrario virtual. Desde ese momento creció más aun la tensión entre estas razas
y la tenacidad del cuerpo de defensa de este Cosmos de Luz que decidieron
asentarse en mediaciones del astro Sol y desde allí ejecutar la acción en este
mundo físico 3D situación que perdura hasta el momento.
Estos escenarios se han venido realizando fuera de los
planos del tiempo ya que estos tan solo funcionan en planetas cuyos sistemas
solares han sido calibrados bajo el contador del tiempo. Quiere decir que lo
que he venido contado sigue desarrollándose mientras nosotros no vemos ni sentimos
nada extraño a nuestro alrededor. Se que todo esto es difícil de entender.
También es difícil transpolar la narración de hechos que se suceden en un
“lugar” donde la acción se desarrolla en un presente continuo, a un lugar
temporal donde existe la secuencia de los hechos.
Entenderás que en este mundo los seres humanos han sido
burlados en muchos sentidos y quienes se están presentando como los del Consejo
de Andrómeda son los de la Confederación Intergaláctica
que tienen a su cargo el proyecto alienígeno de llevar adelante el pase
dimensional de esta civilización humana 3D hacia la 4D. Se han valido de la
buena fe de aquellas civilizaciones de humanos originales que están trabajando
fuertemente en la recuperación de sus civilizaciones y de los humanos 3D que
son sus descendientes a nivel genético. La Confederación ha
diseñado la configuración de los mensajes utilizando a modo informativo el
doble discurso como fuente original, es decir dicen parte de la verdad y lo
rellenan argumentándolos con mentiras.
La Confederación Intergaláctica tiene su sede
central o Parlamento ubicado en la constelación de Orión, dicho organismo está
conformado por un cuerpo gubernamental político y económico que representa en
voz y en voto las alianzas de todas las civilizaciones alienígenas que
irrumpieron en este  Cosmos   de   Luz
favoreciendo   a   sus   cientos
de   sistemas   galácticos.   La
matriz   de   esta organización se encuentra en las
Pléyades a cargo de las razas reptoides e intermediarias. Por otra parte,
dentro de la constelación de Andrómeda existe el gobierno de Andrómeda. Este proyecto
nació para crear un puente de comunicación y contacto directo con el Gobierno
de Luz del Universo   Ocho.   El
mismo   está   representado   por
78   representantes   que   gobiernan
sistemas planetarios donde imparten la misma modalidad educativa y organizativa
en relación con los demás Universos Sutiles. Desde el Gobierno de Andrómeda se
tomó como iniciativa representar a este Gobierno de Luz ya que las
civilizaciones de Andrómeda lograron ser fuertes en
contraataques y respetados
y temidos por las razas alienígenas.
En un determinado momento y ayudados por las fuerzas del Gobierno
de Luz convenientemente pertrechados en armamento, integrantes del Gobierno de
Andrómeda se presentaron ante la sede de la Confederación
Intergaláctica y exigieron su participación en el Parlamento
de la Confederación
como integrantes originarios de este Gobierno de Luz. Fue una situación
insultante para los alienígenas. Sin embargo con astucia la Confederación aceptó
en principio la propuesta con la idea de irlos ganando para su causa. Los
Andromedanos conocían esta idea pero su propósito solo era estar instalados en el parlamento y desde allí organizar
posibles estrategias. Sabían lo difícil que sería estar al tanto de las
intrigas que allí ocurriesen. Los integrantes de la Confederación
alienígena para revertir la situación a su favor y haciendo gala de falsa modestia, decidieron que con la inclusión de los
Andromedanos, el Parlamento cambiaría su nombre y pasaría a llamarse Consejo de
Andrómeda que incluiría bajo esta denominación a los representantes
del   Gobierno   de  Andrómeda,
a   la  Confederación   Intergaláctica
y   todas   las civilizaciones alienígenas que quisieran
asociarse y tener sus representantes. Los alienígenas sabían que por ser
mayoría en el parlamento llamado ahora Consejo de Andromeda, todas las
decisiones por más perversas que fuesen serian votadas a su favor pero avaladas
por el nombre de “Consejo de Andrómeda”. El hecho les permitió a los de la Confederación
ejercer control absoluto sobre los Andromedanos en el sentido que los
representantes de la confederación alienígena serían los encargados directos de
emitir información en nombre de los Andromedanos con datos falsos en aquellos
planetas de interés por parte del gobierno de Andrómeda donde se encuentran
prisioneros los humanos Luz y humanos 3D en los diez Sistemas Solares donde la Confederación
Intergaláctica los tiene en sus dominios como es el caso de
este Sistema Solar y el Planeta Tierra donde han venido haciendo este trabajo
de doble discurso durante los últimos cincuenta años.

En vista de estos acontecimientos en estos momentos solo
existen 40 representantes Andromedanos de los 200 que eran cuando tomaron
ubicación en el Parlamento en la constelación de Orión. Los demás fueron
retirados. Se tomó esta resolución de dejar a este grupo reducido para hacer
acto de presencia y seguirlos de cerca. El resto de los Andromedanos regresaron
al Gobierno de Andrómeda en su constelación y desde allí vienen operando en
conjunto con este gobierno de Luz con los informes que transmiten los 40 que
están en el parlamento. Son conscientes de que no pueden confiarse de la
información que se maneja en plena discusión parlamentaria. Los que representan
a la Confederación Intergaláctica dentro del
parlamento son en total 300 activos y más de 200 activos fuera del parlamento.
Quiere decir que nada de lo que salga de allí tiene validez real ya que la mayoría
de los tratados se hacen fuera del parlamento y los informes resultantes son
falsos.
Paralelo a ello las civilizaciones humanas originales que se
encuentran en la constelación de Andrómeda más su propio Gobierno tomaron como
resolución hacer el trabajo por su cuenta y en conjunto con este Gobierno de
Luz. Y se han ido dirigiendo a estos diez sistemas Solares a contactarse como
puedan con los seres humanos de la 3D producto de las hibridaciones y a
rescatar a las civilizaciones humanas Luz que aún están bajo el dominio de los
reptoides e intermediarios.
Los   de   la
Confederación   al   recibir   esta
noticia   tomaron   como   estrategia
interferir   en   los comunicados y procedimientos no tan
solo de los Andromedanos sino también de las civilizaciones Luz. La Confederación se
encuentra presente dentro y fuera de estos mundos  planetarios
físicos ocupando físicamente sus gobiernos bajo el lema NOM (Nuevo Orden
Mundial –NWO). No permiten que el trabajo de sus contrincantes se lleve a cabo tanto adentro de estos mundos
como fuera de ellos por lo tanto la guerra sideral aún no ha terminado por que
aún no se pueden liberar estos diez sistemas solares del dominio de estas razas.
Siendo nuestro Sistema Solar uno de los más comprometidos hasta el momento por
el último bombardeo ocurrido en el 2024 tiempo terrestre.
Los Andromedanos se comunican en este mundo tan solo con los
de sus propias descendencias como es en el caso del Sr. Alex Collier.

Los participantes alienígenas del Parlamento ahora llamado
Consejo de Andrómeda son los que intentan poner en marcha el proyecto Blue Beam
para ambientar a la población humana hacia el 2012 donde las razas reptoides
tienen planificado hacer el punto de inicio de la próxima extensión lineal del
tiempo. Para ello han planificado hacer proyecciones holográficas que dibujen
coordenadas dimensionales que muestren mundos conectados con las
hiperrealidades cuyas civilizaciones se harán pasar como
sus “hermanos de Luz”, en este trabajo están los Pleyadianos
Intermediarios que a través de sus “Comandantes” han venido haciendo su trabajo
de concientización en masa dentro de este mundo físico por considerarlo el más
valioso en el sentido que aquí moran la mayor cantidad de humanos originales
retenidos dentro y fuera de esta holografía planetaria más las razas humanas 3D
que están siendo reprogramadas celularmente por las civilizaciones Luz de los
mundos sutiles.
Las razas alienígenas han generado muchísima confusión entre
los seres humanos de este mundo, se han infiltrado entre ellos induciéndolos
telepáticamente o posicionándose físicamente donde actúan creando
interferencias   en   la   comunicación   y   en
el   proceso   de   entendimiento
a   través   del razonamiento para que cada vez que las
civilizaciones Luz se dirijan a los humanos sientan desconfianza hacia sus formas y estilos de comunicación y
métodos de información.
¿Cómo podemos comprobar que esto es cierto?
1-Observando las conversaciones que se generan entre las personas
y hacia dónde van siendo guiadas vibratoriamente.
2-La construcción y dirección de sus mensajes que inducen
escepticismo y egocentrismo para fomentar la incredulidad, la burla y la
crítica hacia aquellos humanos o grupos humanos dedicados a la construcción de
un nuevo sistema de vida distinto al que llevamos.
3-Los   métodos   que   utilizan
para   implantar   en   las
personas   la   discordia,   la
ponzoña   y   la desconfianza para acrecentar un fuerte
público a su favor.
4-El Trabajo que realizan es en red y en conjunto ya sea en
el ámbito social como en el que les ha resultado mas útil que es Internet.
5-El ambiente socio-cultural que están incentivando como estado
colectivo para este 2012 es intentar llevar a la población humana a ser
participe directo de un encuentro cósmico a través del proyecto Blue Beam. Tienen
planificado llevar a cabo un acontecimiento temporal de tres días de oscuridad
donde harán una irrupción en esta línea de tiempo donde nos encontramos para
generar dentro del cognitivo de la población humana 3D la perdida de la orientación. Para ello
se requiere de 72 hs sin contacto con el ingreso de la energía Sol. Esta
situación les va a favorecer para iniciar el nuevo contador del tiempo y
plasmar definitivamente la nueva proyección lineal física que interrumpirá la
actual línea atemporal que extiende la reconstrucción del 2024 que se intenta
reprogramar con feliz término. La idea de éstos tres días de oscuridad ya hace
tiempo que viene tratándose de inculcar en los seres humanos a través de
distintos mensajes de todo tipo. Los   reptoides
esperan   ansiosamente   esta
próxima   fecha   21/12/12   siendo
ayudados   por   los Intermediarios que han venido haciendo
su trabajo desinformativo presentándose con mensajes de “Comandantes” o
“Hermanos superiores”, apariciones, tradiciones nativas etc., de donde no se puede
hacer entrar en razón a gran parte de la población humana 3D que confían en sus
mensajes y desgraciadamente están incidiendo en sus creencias ante los
llamados de atención, advertencia y mensajes que están transmitiendo las
civilizaciones Luz que representan a este Gobierno de Luz para con los actuales
humanos 3D.
El proyecto Blue Beam será acompañado por el HAARP y tienen
como meta lograr lo siguiente:
1-Acrecentar los movimiento telúricos y tsunamis a los largo
de este 2012 para provocar un deterioro masivo en las zonas urbanas y dejar sin
casas y espacios limpios a los ciudadanos llevándolos a que psicológicamente
sufran fuertes desequilibrios y pérdida de memoria ante el shock vivido como
cataclismos naturales.
2-Aumentar la pobreza en las ciudades desbastadas por estos
cataclismos para ir llevándolos hacia un éxodo masivo a aquellas regiones
geográficas que han venido siendo avisadas como tierras seguras como son
algunas regiones de América del Sur. El objetivo detrás de esta ambientación socio-económica y cataclismica
es  dirigir la mayor concentración de masas humanas hacia estas zonas que
en estos momentos cartográficamente y dimensionalmente son las más seguras
porque están vinculadas dimensionalmente con la verdadera Tierra que yace
debajo del casquete cibernético y holograma tierra.
No olvidemos que en la destrucción del 2024 el continente
Europeo, Asia y África habían sido casi destruido por los bombardeos. Por lo
tanto los reptoides e intermediarios tienen como misión trasladar a los seres
humanos bajo el efecto profético 2012, para ello han venido haciendo el trabajo
desinformativo donde han ido seduciendo a los seres humanos para que estos
voluntariamente y guiados por sus actos de fe y temor se dirijan por sus
propios medios instando a los demás humanos a prepararse para el próximo 21 de diciembre del 2012 ante
los eventos que vendrán y que materializan físicamente en este mundo la
profecía del 2012 del calendario maya cuando detrás de esta incentivación
profética están los Intermediarios y reptoides utilizando un acontecimiento ya vivido
en   otro   tiempo   terráqueo
y   listos   a   actuar
dentro   de   la   holografía
plasmando   los acontecimientos que darán las señales de que el
encuentro se está llevando a cabo junto con ello los cataclismos. Lo que ellos tienen programado como tres días de oscuridad
es una emboscada para producir el efecto de “desorientación planometrica”
dentro de la coordenada lineal del tiempo terrestre para llevar a los humanos a
perder el control de ellos mismos y con la situación mundial dejándolos a la deriva
y al azar durante estos tres días de oscuridad. Paralelo a ello los reptoides activaran la nueva línea del
tiempo cambiando el eje magnético del holograma Tierra y los puntos cardinales
para posicionar el holograma al sentido opuesto del cual planométricamente se
encuentra en estos momentos. Los seres humanos estarían metidos dentro de esta
reacomodación física virtual padeciendo todas las modificaciones desde el punto
de vista geológico, climático y biológico-cognitivo.

Lo más grave en todo esto es que los seres humanos están
siendo llevados a creer que esto es necesario porque se trata de un salto
cuántico hacia la 4D cuando lo único que harán los reptoides es cambiar la
orientación actual del holograma Tierra hacia otro espacio estelar donde se
encuentran los   lineamientos   cartográficos
que   dimensionalmente   conectan
con   los   mundos   de   las hiperrealidades.

En estos momentos la situación dentro del Planeta Tierra está
siendo muy tensa dado que los reptoides tienen bajo su misión no fallar con el
efecto Blue Beam que utilizaran para asentar la línea física del nuevo contador
cronológico donde darán inicio a una nueva era humana y definitivamente cortar
la línea atemporal que las civilizaciones Luz mantienen en vigencia para
extenderla por tiempo indeterminado permitiendo el rescate de los humanos
originales presos en esta cárcel temporal.
Quiere decir que desde este Gobierno de Luz se ha decido
irrumpir e intervenir si es necesario dentro de este mundo físico en el caso
extremo ya que entienden que si ocurriese lo contrario todos nosotros los
humanos 3D y humanos Luz quedaríamos fuera de esa línea atemporal. Los
reptoides tienen como plan reprogramar el cognitivo de los humanos 3D dentro de
la nueva línea  del  tiempo  utilizando  esos
tres   días   de oscuridad  para
introducir  en  ellos  estados   de somnolencia y
letargo como si fueran estados naturales y propios del proceso de limpieza
planetaria y salto cuántico. Es bueno saber que lo que están intentando
es mantenernos bajo el efecto hipnótico cognitivo ayudados por los efectos
ilusorios del Blue Beam. Quienes son los verdaderos Andromedanos y su Gobierno se comunican
con sus descendientes humanos transmitiendo información que está siendo
modificada en todo momento ante la dinámica de los cambios y tomas de
decisiones que se están llevando a la fuerza dentro de este sistema solar. Fuera
de esta holografia los alienígenos utilizan como estrategia de guerra la
circulación de falsos mensajes, entre ellos “Que la guerra sideral término”,
para que las civilizaciones humanas Luz tomen este comunicado como cierto y
culminación de los hechos y los transmitan a los seres humanos de este mundo
físico 3D.
No es fácil hablar de esta realidad en este Planeta Tierra.
Ya que aquí se encuentra la base central que   organizo
la   estructura   institucional   de
la   Confederación   Intergaláctica
para   asegurar  su asentamiento en las Pléyades como extensión
de este gobierno oscuro en esa región geográfica y lograr ejercer el control
sobre las demás colonias alienígenas fueran a donde fueran. Los próximos meses
serán definitorios para la población en el sentido que la comunicación que se ingrese
será muy confusa porque será dirigida por los Intermediarios que intentaran
generar en la población humana olas  de desinformación basados  en
discusión  entre ellos  para sembrarles inseguridad, incredulidad y
principalmente desconcierto de no poder llegar a saber con exactitud
¿Dónde están parados ante el caos que se aproxima?
Hoy más que nunca debemos prepararnos para:
1-Estar atentos y concentrados en las conversaciones que
tenemos entre nosotros sin crear fobias o falsas interpretaciones de lo
contrario los intermediarios se infiltraran en los pensamientos de aquellos que
suponen que sus percepciones e intuiciones son herramientas seguras y desde
allí definen si una persona está tomada e infectada mentalmente. Cuidado con
ello.
2-Trabajar juntos a través de meditaciones en conjunto y
específicamente aprender a estar unidos en todo lo que nos propongamos hacer de
ahora en adelante para revertir nuestra actual situación planetaria y humana.
3-Ver ¿Cuál es el propósito y el objetivo que hay puesto
como intención? detrás de cada mensaje y comentario que nosotros escuchemos o
leamos que nos lleven a no creer en aquellos mensajes o informaciones que
expliquen la condición actual del humano 3D desde el punto de vista de su genoma
3D y ubicación virtual dentro de este mundo.
4-Analizar nuevamente los estudios realizados por el Sr.
Salvador Freixedo, Dr. Malanga, Don Juan Matus, David Icke, Andreas
Faber-Kaiser. Son muy valiosos.
5-Aprender a trabajar en equipo siendo un conjunto de
personas dinámicas dispuestas a colaborar estemos donde estemos. No es
necesario crear estructuras, las mismas disuelven la causa y el intento que
unió a las personas tras los efectos de la sincronicidad. Saber que nuestras
ideas “No deben pertenecer a ninguna institución y organismo” porque desde allí
controlan los intereses y necesidades de los seres humanos ante lo que ellos
viven como falta de espiritualidad y dignificación hacia sus derechos como civilización
dentro de este mundo. La evolución no se consigue a través de un sistema que
imparte estructuras para lograr alcanzar un autoconocimiento. 

El  sistema  NOM=Confederación
Intergaláctica  es  el  que  necesita  que las organizaciones existan para desde ellas controlar los
pensamientos y los movimientos de los seres humanos así van sabiendo
anticipadamente ¿Cuáles serán sus decisiones? Y ¿Qué es lo que tienen como meta
programar para salirse de este mundo y del control alienígeno? Ellos han
logrado controlar todo aquí, en esta sociedad y cada uno de nosotros debemos
entender que esto es cierto. De lo contario estaríamos negando el mundo y la
sociedad humana en que vivimos. Sé que hablar en este mundo de la Confederación
Intergaláctica es como escarbar un hormiguero que aloja
secretamente a sus represores que rápidamente salen a la defensiva. Sin embargo
detrás de ese enojo se puede descifrar quienes están detrás de cada palabra e
intención ya que detrás del contenido se encuentra el doble discurso con el sello de la
manipulación y tergiversación. Creo que es necesario releer todos los
mensajes recibidos del Consejo de Andrómeda porque en ellos
hay   muchos   puntos   que
realmente   necesitan   ser
replanteados   y   cuestionados   en
su procedencia.
Decir que la guerra sideral terminó significaría que ya
estamos preparándonos para salir antes del 2012 fuera de esta realidad 3D por
nuestros propios medios. No es así. Esto no quiere decir que no seamos capaces
de hacerlo porque tenemos las condiciones genéticas para hacerlo posible y alcanzable
siempre y cuando estemos dispuestos a dejar de centrar la crítica y la observación
entre nosotros y por primera vez tomemos la mejor decisión de ver realmente
¿Quiénes nos gobiernan?
No tan solo por sus discursos sino por sus procedimientos
indiferentes hacia la población humana 3D. Entiendo que la información puede
seguir siendo ampliada en su tiempo y en su momento ya que hay muchos detalles
que han tenido que simplificarse a fines de acortar y hacer más legible la
información que se centraliza principalmente en el Consejo de Andrómeda y su
procedencia.
Un fuerte abrazo
Marielalero
Lo importante es el mensaje, no el mensajero.


COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM


La agenda del Nuevo Orden Mundial es la agenda extraterrestre, como lo dijo una vez el ya fallecido denunciante Phil Schneider.


Muchos de ellos tienen demasiado miedo de tocar el tema de los alienígenas por temor a perder su popularidad, credibilidad o alienarse (nunca mejor dicho) de sus amigos y lectores. Incluso hay muchos investigadores alternativos que luchan con la idea de que la centralización progresiva del poder es una manifestación de una agenda alienígena.

Sin embargo, la verdad es la verdad, y la evidencia, como veremos más adelante, es abrumadora. Si usted se pregunta cómo los extraterrestres o alienígenas encajan en el cuadro completo del NOM (Nuevo Orden Mundial), es muy sencillo:
Ellos están íntimamente involucrados en la parte superior de la pirámide. La agenda del Nuevo Orden Mundial es una agenda de alienígenas; es lo mismo.
Es esencial darse cuenta de que los directores de toda la conspiración mundial NWO son entidades no humanas: grupos de extraterrestres que interfieren, y detrás de ellos, una fuerza sombría conocido como el Djinn o Arcontes.

Si ahondamos lo suficientemente profundo en la madriguera del conejo, el sendero va fuera del planeta - tanto a otros mundos como a otras dimensiones.




Pero, ¿no hay por allí muchas agendas alienígenas?

Sí. No sólo hay una agenda extraterrestre.

Hay muchas agendas alienígenas que surgen y que emergen como temas comunes a través de los testimonios de contactados extraterrestres y abducidos por extraterrestres.

Aquí está una lista breve e incompleta de algunos de ellos, que cubren toda la gama desde positivo y que quieren ayudar hasta los negativos y hostiles:
  • queriendo ayudar directamente a la humanidad y verla evolucionar (aunque no "salvar" a la humanidad)
  • queriendo ayudar a detener a la humanidad de matarse a sí mismo y destruir el planeta (por ejemplo, a través de las armas nucleares)
  • queriendo hacer amistad e intercambio de información con la humanidad
  • queriendo volver en el tiempo (viaje en el tiempo) para evitar un resultado no deseado de
  • querer tomar prestado o robar material genético de la humanidad (ADN) para re-sembrar, re-criar o re-integrar su propia especie (por ejemplo, como es el caso de algunas razas extraterrestres que han tomado un camino evolutivo "equivocado" y sacaron genéticamente la emoción de su genética)
  • queriendo crear una raza híbrida-humana extraterrestre.
  • queriendo dominar a la humanidad, convertirla en raza sirviente o raza esclava de animales de granja, y alimentarse de su energía emocional
  • queriendo atrapar a la humanidad a perpetuidad a través de un ciclo interminable de nacimiento, muerte y renacimiento (por ejemplo, a través de una red de alma o reciclaje de almas/reencarnación forzada)
  • queriendo asimilar a la humanidad en un colectivo tipo-androide (como los Borg de StarTrek)
Sería más exacto decir la agenda del Nuevo Orden Mundial es una agenda extraterrestre, no "la" agenda extraterrestre.

El plan del Nuevo Orden Mundial está más influenciado por las últimas agendas en la lista anterior - atrapar, someter y dominar a la humanidad, y convertirla en una fuente estable de alimento (emocional) para sus amos. 




¿Dónde está la prueba de la Agenda Alienígena?

¿Cómo sabemos acerca de esta agenda extraterrestre?

Hay tantas pruebas de que está mucho, mucho más allá del alcance de este artículo para incluir todo, sin embargo daré un esquema y numerosos ejemplos. Hay muchas fuentes con un amplio espectro de demostrabilidad.

Los que aparecen aquí por primera vez son más "demostrables" a la mente racional, lógica, para los interesados en pruebas contundentes:
  • pruebas fotográficas y de video de los extraterrestres y ovnis
  • testimonios de contactados y abducidos por extraterrestres alienígenas de sus encuentros e interacciones con extraterrestres
  • los investigadores de alienígenas, OVNIs (ufólogos) que han escuchado y han recolectado cientos de expedientes de los contactados y secuestrados
  • testimonio de antiguos iniciados gubernamentales y militares que han visto los expedientes y trabajaron en "departamentos alienígenas" de sus organizaciones
  • documentos y expedientes gubernamentales y militares desclasificados
  • historias pasadas y presentes, mitos y leyendas de todo el mundo
Vamos a ir a través de cada una de estos a continuación, pero en primer lugar, vamos a considerar la historia de Phil Schneider.


Phil Schneider fue el primero en declarar:
"La agenda del Nuevo Orden Mundial es una agenda extraterrestre."




La Agenda Alienígena según Phil Schneider

El ingeniero militar y geólogo Phil Schneider fue un valiente un delator, que se hizo público en 1995 (y fue asesinado por "suicidio" un año más tarde, en 1996).

Él fue el primero que expresó la frase "La Agenda del Nuevo Mundo es una agenda extraterrestre" - y él lo sabía, porque de acuerdo a su declaración, él conoció personalmente, cara a cara tanto Grises hostiles como extraterrestres reptilianos hostiles mientras trabajaba en la construcción de BMSP (bases militares profundas subterráneas).

Increíblemente, Schneider se metió en un tiroteo con algunos de estos extraterrestres, lo que resultó en un intercambio de disparos, donde Schneider fue herido y el ET murió.

Los relatos de Schneider incluyen una serie de otras impresionantes afirmaciones, tales como descripciones detalladas de las bases subterráneas y ciudades por debajo de América, tratos secretos del Gobierno de Estados Unidos con extraterrestres hostiles, tecnología alienígena avanzada siendo utilizada por las agencias secretas de Estados Unidos, la existencia de "corbomite" (elemento 140), operaciones mineras en la luna y la genocida agenda alienígena/NOM para reducir la población de la tierra en un 85%.

Tanto como le fue posible, Schneider respaldó sus afirmaciones mostrando su cicatriz a las cámaras, así como lo que según él era una roca de muestra de Corbomite.

Cynthia Drayer, ex esposa de Phil, ha puesto de relieve los muchos detalles sospechosos que rodean la muerte de Schneider.

Schneider era amigo cercano de Al Bielek, el hombre involucrado en el experimento de Philadelphia y el Proyecto Montauk.

En este vídeo Bielek revela información especial que Schneider le había confiado a él, incluyendo relatos de alienígenas grises de 7 pies que dictan la política en una base secreta subterránea de las Naciones Unidas, y de cómo Schneider voló secretamente a Japón en un avión privado para revelar cómo el "terremoto" de Kobe era un ataque nuclear por parte de los EE.UU.

La cuenta de Schneider también es corroborada por los Documentos de Dulce (o Dulce Book), que habla de una lucha entre humanos y alienígenas en 1979 en la base subterránea en Dulce, Nuevo México.

Ahora vamos a ver algo de evidencia de una agenda alienígena.


Agenda Alienígena - pruebas fotográficas y de vídeo

Gracias a la difusión de la tecnología, hay muchas pruebas fotográficas y de video auténticas para la existencia de los ovnis, a pesar de que la Internet también está inundada de falsas fotos y videos falsos.

Puede tomar un tiempo discernir cuál es cuál, pero si usted se familiariza con la observación de ellos, se hará evidente.

Como una lista de partida, los siguientes parecen genuinos: el incidente de las luces de Fénix, naves ET / orbes que aparecen (y rápidamente aceleran y desaparecen) en LondresJerusalén (Cúpula de la Roca),AustraliaHawai y (uno de mis favoritos personales) sobre un pequeño río en Italia.

Eche un vistazo a estas imágenes también de ovnis descendiendo de una nave nodriza en forma de cigarro en los cielos de África del Sur.

De las decenas o cientos de miles, o incluso millones de avistamientos genuinos, es probable que algunas sean terrestres (de la Tierra, no otro planeta) y se originan en los programas militares secretos negros que oficialmente no existen.

Sin embargo, es muy poco probable que puedan todos ser explicados debido a esto.


El contactado extraterrestre Alex Collier
ha traído un poco de información alucinante
sobre la agenda alienígena lo largo de los años.



Agenda Alienígena - testimonios de contactados y secuestrados alienígenas

Ver el artículo anterior Los 20 más fascinantes y alucinantes Casos de Contactados/abducidos por alienígenas para un breve resumen de los 20 casos de contactados: 
Billy Meier, Alex Collier, SimonParkes, WhitleyStrieber, JimSparks, AlecNewald, Clifford Stone, Charles Hall, Ernie Sears, James Gilliland, Bonnie Meyer, Niara Isley, Nadira Duran, Susan Reed, Maarit, Kim Carlsberg, el Dr. Frank stranges, Stan Romanek, Thomas Reed y BridgetNielsen.
Hay muchos otros casos de contacto extraterrestre, como TravisWaltonSherry Wilde y Tracey Taylor... demasiados para enumerar.

Como he escrito en este artículo, hay decenas de miles de casos documentados de contacto y secuestre extraterrestre, y, en realidad, probablemente muchos más de los que no sabemos, ya que algunas personas o bien no recuerdan el incidente (supresión de la memoria autoimpuesta como un mecanismo de defensa psicológico para proteger contra el trauma, o borrado de memoria desde el exterior / control mental), o tienen demasiado miedo de hacerlo público por miedo al ridículo, el ostracismo o por otras razones.



Agenda Alienígena - Investigadores Alienígenas y OVNIs

Para aquellos que todavía son escépticos, el trabajo de varios investigadores sobre ovnis, extraterrestres y abducción es muy convincente.

Por ejemplo, tomemos el trabajo del Dr. David Jacobs, profesor titular de Historia de América de la Universidad Temple durante 37 años, que ha entrevistado a más de 150 contactados extraterrestres o secuestrados. 

Jacobs encontró en las cuentas un tema que se repite, de seres extraterrestres que secuestran y abusan sexualmente de los seres humanos para crear una raza de híbridos humanos-alienígenas.

Tome el trabajo de Budd Hopkins, quien desarrolló sus propios métodos de regresión hipnótica para ayudar a sanar el trauma de miles de secuestrados por extraterrestres - se dio cuenta de que se habían convertido en meros especímenes en una continua experimentación genética ET sobre la humanidad.

El hilo conductor de estos casos fue el hecho de que los secuestrados tenían un sentido del tiempo faltante y que sus órganos reproductivos a menudo eran manipulados.

En algunos casos, se encontró que a mujeres abducidas les faltaba 1 ovario, sin ninguna cicatriz evidente en el tejido para mostrar la forma en que se retiró.

Tome el trabajo dela Dra. Karla Turner,una ex instructor de la universidad escribió 3 libros sobre la abducción alienígena:
A medida que entró en contacto con una gran cantidad de casos de abducción por extraterrestres, ella también estaba convencida de que los alienígenas (muchos de los cuales eran reptilianos) estaban visitando a la humanidad con intenciones maliciosas. 

Como Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot escriben:
"De principio a fin, Turner había sido impactada por cuán contradictorias eran las historias de los alienígenas. Ellos, afirmaba, dicen lo que quieren para alcanzar sus fines.

Como los secuestrados en Tomados informó que los alienígenas de diversas maneras insistieron que habían venido a ayudarnos a hacer frente a la próxima catástrofe ecológica, cruzándose con nosotros para nuestro bien y el de ellos, ayudarnos a evolucionar, tomando nuestro material genético para revivir su raza moribunda.

A veces decían que pura y simplemente, ellos nos habían creado; otras veces, que estaban alterándonos genéticamente por nuestro propio bien".
Muchos otros investigadores han ayudado a añadir a nuestra base de conocimientos de una agenda alienígena, como por ejemplo,
MaríaRodwell, John Mack, John Carpenter, Bill Baldwin y Barbara Lamb.
De especial interés son el trabajo del Dr. Roger Leir (que fue pionero en la investigación sobre el fenómeno impactante de los implantes extraterrestres) y Barbara Bartholic, cuyos protegidos incluyen a Karla Turner, Eva Lorgen y James Bartley.

Bartley en realidad escribió lo siguiente acerca de Bartholic:
"Barbara rápidamente se dio cuenta de que la recolección energética era un componente clave del síndrome de abducción extraterrestre.

Barbara era una empática y muy intuitiva y trabajó sin cesar para documentar todas las facetas de las experiencias de abducción por extraterrestres de una persona.

Ella sabía que los alienígenas negativos manipulaban los centros de energía y emociones de los secuestrados por extraterrestres con el fin de nutrirse y potenciarse a costa de los secuestrados.

Este proceso se está jugando en una macro-escala de toda la sociedad.

La abducción extraterrestre se trata de un asalto a los seres humanos secuestrados: física, emocional, energético y espiritual".

Bob Dean ha revelado mucho acerca
la agenda alienígena adquirida a través de su tiempo en la OTAN.



Agenda Alienígena - testimonio de un ex iniciado, una persona con información privilegiada

Hay muchos ex agentes gubernamentales y militares sensatos que dan fe de la existencia de una agenda alienígena también.

Tome los esfuerzos de denuncia de Bob Dean, que ha dado una gran cantidad de presentaciones sobre su tiempo en SHAPE (Supreme Headquarters Allied Powers Europe - Cuartel General Supremo Potencias Aliadas en Europa) en la parte superior de la OTAN.

Dean cuenta la historia de cómo la OTAN sabía que eran naves extraterrestres por encima de nuestros cielos, y encargó un estudio para ver qué se podía hacer al respecto, y que la conclusión del estudio fue que los equipos de expertos probablemente no tenían intenciones hostiles y estaban aquí para observar - porque si realmente hubieran querido esclavizar o destruirnos, que podrían haberlo hecho hace mucho tiempo!

Esto era obviamente una conclusión muy inquietante de tratar para los altos mandos militares, pero también lo era otra de las revelaciones de Dean:
que los altos mandos del Pentágono sabían que había una probabilidad muy alta de que algunas especies alienígenas (como la raza de aspecto nórdico de ETs) se veían de manera similar a la humana y que uno podía caminar justo al lado de uno y nunca reconocer la diferencia! 

Dean más tarde tuvo encuentros cara a cara con algunos de estos extraterrestres, que, según él, se veían indistinguibles de los humanos terrestres.
Otro ex militar Robert Salas (un capitán retirado de la Fuerza Aérea) hizo público su encuentro con un OVNI mientras estuvo en servicio en un silo de misiles nucleares.

Este fue un encubrimiento militar hasta hace poco desclasificado. Él relata la sorprendente historia de cómo un gran platillo, pulsátil, ovalado 30-40 pies de diámetro se movía sobre la puerta principal.

Segundos después los misiles tuvieron una "falla en el sistema de control".

¿Acaso algunos pacíficos extraterrestres inteligentes, desactivaron las armas nucleares? Escuche su historia y decida por sí mismo. Si es así, ciertamente no es la primera vez que una historia así se ha contado...



Agenda Alienígena - Documentos Desclasificados y Archivo de Casos

Muchos gobiernos han desclasificado y publicado sus archivos OVNI.

A principios de este año en el año 2015, el gobierno de Estados Unidos desclasificó archivos del Proyecto Libro Azul (Project BlueBook).

Este sitio muestra una lista de 24 países/organizaciones que lo han hecho, incluyendo,
Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda (Informe adicional), Perú, Rusia, España, Suecia, Ucrania (no en Inglés), Naciones Unidas, Reino Unido, Uruguay e incluso la Ciudad del Vaticano. 
Esta es una evidencia impresionante para aquellos que niegan la existencia de los OVNIs.



Agenda - Historias de Alienígenas, Mitos y Leyendas

La historia de la humanidad está repleta de referencias a alienígenas. 


El dragón es un símbolo omnipresente en China.
Pero, ¿es sólo un mito, o significa algo más profundo?


Los antiguos textos védicos de la India mencionan vimanas o discos voladores.

El chamán Zulu Credo Mutwa, introducido a muchos en el mundo occidental por David Icke, dice muchas historias de cómo seres reptiles protagonizan a lo largo de la historia de su pueblo.

Zecharia SitchinJordan Maxwell y muchos otros han hablado de cómo la Biblia misma fue definida "Elohim", significando "los dioses" no "Dios" al haberse traducido mal.

Según Sitchin, 2 seres reptiles ET llamadoss Enlil y Enki de los Annunaki sembraron la humanidad.

Si la humanidad misma fue creada por una raza extraterrestre avanzada, como el artículo Científicos encuentran Genes Extraterrestres en el ADN humano y otros sugieren,
  • ¿Cómo podría no ser una agenda extraterrestre con la humanidad en este momento?
  • ¿Cómo los alienígenas no estarían íntimamente involucrados con nuestro progreso en este momento?
  • Y puesto que el mundo es empujado hacia el Nuevo Orden Mundial, ¿no sería justo asumir que está sucediendo en alineación con sus deseos - una agenda extraterrestre?



Así que los alienígenas están entre nosotros - ¿Pero son malévolos?

Dada la cantidad de peso de las pruebas anteriores en este artículo (una pequeña fracción de todas las pruebas existentes en el tema) - que no sólo indican la existencia de extraterrestres, sino que también muestran que muchos están interfiriendo en los asuntos de la Tierra con una agenda hostil - es sorprendente que todavía exista la creencia de que hay entre algunos círculos que,
"todos los extraterrestres son benevolentes y tienen los mejores intereses de la humanidad en el corazón".
Esto es una tontería sin sentido –y una tontería también peligrosa, ya que da a la gente una falsa idea acerca de nuestros vecinos galácticos, y entonces bajan sus defensas y los vuelve más susceptibles a algún tipo de invasión o manipulación.

Por alguna razón, esta noción ha sido empujada por nada menos que el Dr. Steven Greer del Proyecto de Divulgación.

Greer ha hecho un trabajo verdaderamente excepcional en traer a la luz a testigos ET y OVNI, y ha puesto de manifiesto muchos aspectos de la conspiración, incluyendo la supresión dela tecnología del punto cero o tecnología de energía libre.

Lamentablemente, debido a que Greer es un experto en el campo ET / OVNI, muchos aceptan ciegamente cada palabra que dice sobre el tema.

Él insiste en que todas las llamadas interacciones "negativas" que experimentan los tantos secuestrados por extraterrestres son secretas operaciones negras militares - Milabs (secuestros militares).

Greer está totalmente equivocado en este punto, como Kerry Cassidy y Bill Ryan del Proyecto Camelot señalaron en esta acalorada discusión, así como otros destacados expertos en exopolíticas como el Dr. Michael Sallaque escribieron la refutación Exopolítica vs Exo-locura.

Algunos han teorizado que esto es debido a la conexión de Greer con Lawrence Rockefeller de la infame familia Rockefeller (una de las principales dos familias del NOM junto con los Rothschild).




Los alienígenas en la cima de la pirámide NOM

Muchos han puesto de manifiesto la conexión alienígena a los acontecimientos mundiales, pero David Icke ha sido el que más ha incluido en los muchos libros que ha escrito sobre el tema reptiliano, el que ha inextricablemente entrelazado con el NOM.

El Mayor Secreto (1999), Niños de la Matrix (Children of The Matrix - 2001) y la Percepción del Engaño (2013), en particular, contienen una cantidad monumental de conexión-de-puntose información mostrando que en el vértice de la pirámide NOM hay entidades no humanas.

En concreto, la conexión entre los ETs hostiles (como muchos reptiles) y ciertos seres humanos (de ciertas líneas de sangre y frecuencias vibratorias) se realiza a través de la magia negra - ritual satánico de sexo y sacrificio.

Estos "líderes" humanos (ya sean realeza, políticos, jefes de negocios o jefes militares) no están manejan el programa - ellos están dando de buen grado sus almas a otras fuerzas (posesión demoníaca) a cambio de (lo que ellos perciben como) poder.




Conclusión - abra su mente a la Gran conspiración más profunda

No estamos solos, y nunca hemos estado solos, como dice Bob Dean. 

¿Qué es lo que hace que algunas personas piensen que los seres humanos son la única especie con alta inteligencia o capacidad de pensamiento racional en todo el universo conocido? 

Es una estrechez mental pensar así, y es igualmente estrecho de mente suponer que cualquier motivo o agenda extraterrestre sería neutral o beneficioso para nosotros.

El cosmos está lleno y pululante de vida de todo tipo.

Todos tenemos que recordar que El Juego es mucho más grande de lo que pensamos.

El Nuevo Orden Mundial no termina con sólo,
  • control político
  • brutalidad policial
  • adoctrinamiento
  • asesinato
  • infiltración
  • tratados de libre comercio
  • geoingeniería
  • banca internacional
  • supresión de tecnología
  • microchips
Copiosa evidencia muestra que va fuera del planeta a reinos mucho más extraños (como la agenda extraterrestre) que la persona promedio podría imaginar.

¿Cuántos están preparados para la tarea de explorar y analizar estos reinos para llegar al fondo de la verdad?

COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario