viernes, 15 de junio de 2018

ALERTA DE EMERGENCIA PLANETARIA EN EL HOLOGRAMA TIERRA DESDE EL FUTURO INMEDIATO ANTE LA RECIENTE ACTIVIDAD SISMICA Y VOLCANICA EN EL CINTURON DE FUEGO 2018...!


Estimados Lectores,


Dados los dos últimos acontecimientos ocurridos en el Holograma Tierra,  como lo son la erupción del volcán Kilauea en Hawái

Resultado de imagen para volcan kilauea 2018

 y la reciente erupción del volcán de Fuego en Guatemala,

Resultado de imagen para volcan DE FUEGOResultado de imagen para volcan DE FUEGOResultado de imagen para volcan DE FUEGO


 se ha decidido desde el Futuro Inmediato avisar a la población humana del Holograma Tierra, que tales fenómenos tienen que ser considerados de riesgo, por su ubicación dentro de la zona  geográfica conocida como Cinturón de Fuego del Pacífico.


COMPARTE EN FACEBOOK, TWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM


Resultado de imagen para cinturon de fuego del pacifico

Desde el Futuro Inmediato estamos  trabajando  en detener la persistente actividad telúrica, que afecta considerablemente el área geográfica y marítima del Cinturón de Fuego del Pacífico, con ello impedir que se activen otros volcanes, se formen tsunamis, se desplacen  placas tectónicas con todo lo que esto acarrearía a escala global. 
Resultado de imagen para alianza intergalactica
Las razones de esta situación están siendo verificadas, pero podemos decirles que la Alianza Intergaláctica está cometiendo considerables errores en cuanto a sus tácticas de apresuramiento, para conseguir a corto plazo sus propósitos. Deducimos que éste factor puede llevarla a desencadenar situaciones imprudentes  a escala global dentro de este mundo.
Resultado de imagen para alianza intergalacticaResultado de imagen para alianza intergalactica
Resultado de imagen para alianza intergalacticaResultado de imagen para alianza intergalactica

Desde el Futuro Inmediato hemos creado la siguiente herramienta de trabajo para brindárselas a los lectores y personas que voluntariamente, deseen colaborar junto a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank en esta asistencia planetaria, considerada de emergencia global.
Por intermedio de la misma, extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, lograr a través de éste detener la actividad telúrica y con ello las actividades volcánicas mencionadas u otras posibles.    

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM
Resultado de imagen para enviar energia positivaImagen relacionada

Consciencia Programativa
Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico
Resultado de imagen para enviar energia positiva
 Se refiere al arco iris circumpolar o aurora que conectaba los polos y capacita a la tierra con la Telepatía o rejilla electromagnética de Tiempo-Espacio Natural. con la caída de la telepatía, se instaló la rejilla electromagnética modificada, la Matrix o Torre de Babel. Esa falsa rejilla es generada y mantenida por nuestra mente simplemente por seguir con el sistema de creencia dominante y/o normalizado de pensamientos negativos…
La nueva generación humana viene con la misión de disolver el viejo sistema de creencias, y de esta forma la nueva rejilla electromagnética  nace en el interior de corazón de la humanidad que despierta a la verdad.   !
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM


Yo (Nombre Completo y edad) como habitante humano  del Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico y con el Futuro Inmediato, siento mi conexión humana con los humanos Luz, 3D y Ghiank, llegamos con el entramado lumínico zona del Cinturón de Fuego del Pacifico y realizamos esta asistencia:
Resultado de imagen para enviar energia positiva


Desactivamos la actividad volcánica del volcán  Kilauea en Hawái y del Volcán Fuego en Guatemala.

Detenemos la actividad telúrica  que activa a estos volcanes.

Detenemos los efectos climatológicos peligrosos que son consecuencia de esta actividad volcánica en las zonas geográficas afectadas.

Elevamos hacia la verdadera Luz a las personas que fallecieron. Resguardamos a los reinos animal, vegetal y mineral. 

Se recupera el equilibrio geológico, atmosférico y gravitacional en el Holograma Tierra.  
 
Modalidad
Lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos
Leer mentalmente o en voz baja y con plena consciencia la Conciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones, luego permanecer en estado de silencio durante un minuto. (No es meditación) Concluido el time, se da por finalizada la asistencia.
Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto de 4 franjas horarias, las cuales estarán sujetas a las franjas horarias de los países existentes a escala global.
8:00 hs (a.m.) – 14:00 hs (p.m.) – 21: hs (p.m.) – 23:00hs (p.m.)
Esta Consciencia Programativa a modo de labor planetaria la pueden hacer hasta dos veces en un mismo día, dentro de los 4 horarios establecidos en sus respectivas franjas horarias.  
Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos
Leer la Consciencia Programativa y al finalizar pronunciar el SC N° 4; SC N° 7 y SC N° 9.
Pueden trabajar con estos Shong tanto de día como de noche.
Es suficiente que tan solo hagan una vez al día o por la noche esta labor. 
En ambos casos se realizara esta labor a partir del de Junio del 2018 hasta el 20 de Junio del corriente año. Momento en que se les avisara desde el Futuro Inmediato si debemos continuar o finalizar con esta asistencia.
En ambos casos pueden coincidir trabajar juntos, teniendo en cuenta las franjas horarias
En lo personal como administradora de la página de marielalero y desde el Futuro se les agradece vuestra colaboración y acompañamiento.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Se registra un sismo en Colombia con epicentro en el volcán Galeras

Publicado: 12 jun 2018 11:02 GMT | Última actualización: 12 jun 2018 11:23 GMT
Según el Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico ha sido de magnitud 4,3 y se produjo a una profundidad de menos de 30 km.
Se registra un sismo en Colombia con epicentro en el volcán Galeras
El volcán Galeras, Pasto, Colombia, 16 de febrero de 2007.


El Servicio Geológico Colombiano ha informado sobre un movimiento telúrico de magnitud 4,3 y una profundidad de menos de 30 km, cuyo epicentro se localizó en el volcán Galeras, en el departamento de Nariño, a 6 kilómetros de la ciudad de Pasto.
El sismo se produjo alrededor de las 4:36 de la mañana de este 12 de junio.



Evento Sísmico - Boletín Actualizado 1, 2018-06-12, 04:36 hora local. Magnitud 4.3, Profundidad superficial, Volcán Galeras Más información: https://goo.gl/kuPqzX 
En estos momentos, las autoridades se encuentran en los lugares en los que se registró el hecho. Se analizan fallas estructurales en viviendas de los sectores de Briceño y Mapachico, informa El Espectador.

Cinturón de Fuego: ¿por qué los expertos están alarmados?

En los últimos días, varios países de Centroamérica han registrado un incremento de la actividad sísmica y volcánica.
En términos geológicos, el Cinturón de Fuego del Pacífico, marca los bordes de la placa del Pacífico y de otras pequeñas placas tectónicas que forman la corteza terrestre.
Una altísima actividad sísmica y volcánica mantiene en alerta a los países que forman parte del temible Cinturón de Fuego del Pacífico y, según expertos, un gran terremoto o una gran erupción podrían suceder en cualquier momento.
Desde América del Sur y América del Norte hasta Asia oriental, Australia y Nueva Zelanda, el cinturón de fuego constituye el 75% de los volcanes inactivos y activos de la Tierra, además  de cerca del 90 por ciento de los sismos reportados en todo el mundo.

Pero, ¿qué es esta famosa formación geográfica del planeta?

Se extiende a lo largo de más de 40,000 kilómetros y abarca a 24 países, entre ellos Nicaragua.
El Cinturón de Fuego se formó como consecuencia de un sistema eruptivo en el océano. Se caracteriza por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo.
Estas son las amenazas a las que los nicaragüenses están expuestos por fenómenos naturales que más afectan al país.
En términos geológicos, marca los bordes de la placa del Pacífico y de otras pequeñas placas tectónicas que forman la corteza terrestre.
En esta zona la corteza se funde para producir el magma que alimenta a los diferentes volcanes en el Anillo de fuego del Pacífico, lo que ayuda a producir nuevos volcanes y a la vez acumulan enormes tensiones que se liberan en forma de sismos o terremotos.

Actividad símica

En los últimos días, varios países de Centroamérica han registrado un incremento de la actividad sísmica y volcánica.
Durante la mañana de este domingo se han registrado 11 temblores en Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, con magnitudes que van de 2 a 4 en la escala de Ritcher.
El movimiento telúrico en Nicaragua se registró a las 03:51, con una magnitud de 3.1, al noreste del Volcán Concepción, a 1 kilómetro de profundidad.
Managua se encuentra bajo un enjambre sísmico desde el pasado 9 de febrero, por lo que las autoridades han instalados sismógrafos para para continuar monitoreando la actividad de las fallas geológicas que existen en Managua.
El viernes pasado un potente terremoto de 7.2grados sacudió el centro y sur de México y, aunque esta vez el rango de frecuencia del sismo ha sido menor, respecto al del pasado 7 de septiembre, las autoridades no reportaron daños mayores ni víctimas, mientras una población presa del pánico inundó las calles prevenida por la alerta sísmica.
Tras el terremoto se han reportado 150 réplicas en la zona.
Aunque las autoridades no han relacionado los fenómenos naturales entre sí, hay quienes le atribuyen a estas actividades un presagio para un gran terremoto en el Cinturón de Fuego del Pacífico.


COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Mensaje de los Terremotos, Huracanes y Comentas por los Mayas. La Serpiente Arco Iris de Cola de Agua


Terremotos, huracanes, lluvias torrenciales y  cometas son manifestaciones de la Naturaleza que advierte que la misma energía creativa  que crea la vida puede ser usada para destruir cuando se pone fuera de equilibrio.
No siempre existieron Terremotos.
La tradición ancestral Maya afirma que los terremotos  comenzaron a suceder cuando la Serpiente Arcoiris de Cola de Agua que danzaba en el cielo se marchó al centro de la tierra porque la humanidad comenzó  con la  Guerra.  
  La serpiente se refiere al arco iris circumpolar o aurora que conectaba los polos y capacita a la tierra con la Telepatía o rejilla electromagnética de Tiempo-Espacio Natural. Lo que sucedió cuando el Rayo de la Muerte fue lanzado desde Júpiter  y alcanzó la Tierra,  fue la caída de la telepatía, se instaló la rejilla electromagnética modificada, la Matrix o Torre de Babel. Esa falsa rejilla es generada y mantenida por nuestra mente simplemente por seguir con el sistema de creencia dominante y/o normalizado de pensamientos negativos…
La nueva generación humana viene con la misión de disolver el viejo sistema de creencias, y de esta forma la nueva rejilla electromagnética  nace en el interior de corazón de la humanidad que despierta a la verdad.   !
Dado que el rayo de la muerte dio como resultado básicamente un conjunto de pensamientos forma e ideas falsas (meme-plex abusivo de falsa abundancia y falsa espiritualidad, meme-plex abusado o tabú del sexo y miedo a la muerte) que hacen que suceda la Guerra interior-exterior y/o comportamientos de separatividad; Nos salimos de la norma natural y con nuestra energía generamos la Matrix, solo para conocer el fin de la guerra del tiempo .
 ¡ Sabemos que con dejar de darle atención a los pensamientos negativos ya no alimentamos a la Matrix ! cortar por lo sano es controlar la corriente mental, alimentarse de pensamiento dualistas es ser un mago, una maga de la Tierra, y cultivar el no-ego al instante.
Entonces es muy fácil volver al equilibrio perdido porque solo tenemos que cambiar nuestras creencias que son como cortocircuitos de la emoción, esas que tenemos sin analizar e inculcadas desde la noche de los tiempos, entonces al cuestionar todo, todo se transforma. Un nuevo orden se está  instalando en nuestra mente.  
Aún es más, si alcanzamos a comprender nuestra misión y objetivo como seres multidimensionales que somos, con un diseño maestro de 7 generadores plasmáticos o chacras, y un ciclo creativo de 28 días ( 13 lunas al año).  
Cuentan las leyendas en tierras Mayas que algún día regresará la Serpiente Arco Iris  al cielo otra vez. Como se esconde en el centro de la tierra, cuando hay terremotos es que ella  asoma para ver como va la humanidad y si al fin puede, de una vez, revelar su esplendor visible en nuestra atmósfera !
¿ es la humanidad que quiere la Guerra, o son unos pocos dominados por los intereses del tiempo es dinero? el antiquísimo dogma a erradicar raíz de la Torre de Babel.
Tal vez, esta vez la Serpiente Arco Iris  ha sentido a más gente con corazón y alma, ! tal vez esta asomando el hocico tres veces porque siente que hay  la masa crítica suficiente ! ¿ Es el momento de restablecer la red telepática o rejilla electromagnética de Tiempo-Espacio Natural.? ¿Volverá la serpiente Arco iris al cielo con su cola de agua?
Los terremotos, decía un abuelo sabio del yucatán, son la forma que tiene Madre Tierra de saber si la humanidad sigue “viva”: conectada con su esencia … si aún tenemos alma suficiente, y afirmó, no ves que cuando la tierra tiembla todos se acuerdan de la Naturaleza o de Dios… Las catástrofe  saca lo mejor de las personas que lo viven y la gente se vuelca en ayudarse los unos a los otros.

En la era de la cyber-esfera  y las noticias on-line, un beneficio en aumento es la propagación de una onda de alta vibración ante las catástrofes, generada casi instantáneamente por la humanidad que recién despierta a su capacidad de influir con la libre voluntad sobre la Realidad.
Está escrito en la palabra de los mitos, que cuando lleguen huracanes, terremotos llegará la Quinta profecía Maya: El final de sistema del miedo, y el año que viene la sexta profecía que  señala el inicio del final del sistema financiero y político actual.
 Estas son las señales de la Naturaleza para unirnos en actos de Paz, un mensaje de la Madre Tierra, que dice : ¡ algo no va bien ! y nos impulsa a movernos, nos insta a hacer lo que tengamos que hacer para cambiar lo que sea…
Es porque sigue aumentando el dolor y el sufrimiento de los damnificados por la guerra, la va dominando la mente, real y ficticia, con juegos y películas, con la amenaza de  nuevos conflictos armados…
Esta situación de tensión es que provoca los terremotos y huracanes, es claro el mensaje de la Madre Tierra: DESPIERTEN, este es el momento de cambiar !
Hay mucha tensión interna en la nueva mente colectiva que quiere manifestar su arte y belleza original, divulgando esa energía creativa, una onda de armonía capaz de  disolver el actual sistema de creencias obsoletas.
La Serpiente Arco iris desde el interior de la Tierra vuelve a agitar el hormiguero, y otra vez la humanidad demostrando que aún seguimos vivos en la superficie y con ganas de cambiar. Esta es nuestra oportunidad.  Gracias a las almas que cooperan en ayudar a  aquellos que están en situaciones adversas. Entre todas podemos transformar el mundo.  

El Arcoiris de la La Noosfera
Mitos de Gigantes, Arcontes y guerra del tiempo
Huracán es una palabra Maya que todos conocen y significa corazón del cielo. Los mayas creían que la tormenta era la representación más poderosa de la naturaleza, codificado con el número 19, es el  sello solar de la energía. Cabracán es otra  palabra maya que significa terremoto, ambas en el contexto del Popol Vuh.
Nuestros antepasados mayas sabían que todo está conectado con todo,  los temblores o terremotos que sufre la tierra también, son señales de que la humanidad está siendo engañada y a su vez despertada por fuerzas invisibles, estamos siendo avisados por la serpiente arcoiris del peligro, como saben hoy existe más que nunca amenaza de guerra, confusión mental, se necesita paz interior, calma y actos certeros inspirados por el corazón.
La lucha y el conflicto entre pueblos es la causa de que la tierra tiemble.  Hasta que no llegue la Paz,  la Tierra temblará.
Los tres huracanes, son como  la energía de una tormenta positiva liberando la energía telúrica, así el gran terremoto, se quedó en 3 terremotos más pequeños. El huracán  fue modificado de su ruta por la tecnología avanzada de la Torre de Babel que es controlada, a fin de cuentas,  por el subconsciente colectivo. EL huracán Maria entró a Puerto Rico por el escenario del video y canción más vistos de la historia: Despacito.
 
De todas formas los tres Huracanes realizaron su tarea natural multidimensional, pese a la catástrofe que causaron, liberando con su poder extrañas estructuras ancladas a la Tierra.  ( ver hilo anterior:  Haarp, terremotos y huracanes, Pirámides triples, el cinturón de Orión y las Tres Marías.  (https://docs.google.com/document/d/1T3dM7
Mito Maya: Vucub Caquix se iba por la tierra y decía: «¡Yo soy el dios del sol!». Sus hijos, Zipacná y Cabracán, también decían de ser dioses. Todavía estas son sólo mentiras hoy. Vucub Caquix -Siete Guacamayo-  Él y su hermano,-el Terremoto-, eran descendientes de los gigantes y eran considerados demonios. Se decía que Zipacná, como sus parientes, era muy arrogante y violento; era visto como un caimán grande y a menudo alardeaba ser el creador de las montañas. Termino matando a los cuatrocientos muchachos de las Pléyades. Entonces llegaron otros dioses gigantes y lo asesinaron.

Nuestros antepasados mayas cuentan más concretamente que los temblores o terremotos que sufre la tierra, están bajo la responsabilidad de “un gigantes que no muere”,   y que forma parte de los astros que están en el espacio. Son ellos, civilizaciones extraterrestres que nos inculcaron la cultura de la guerra, advierten los mayas.

Es evidente, en las cosmovisiones ancestrales, que una influencia o corriente mental  llega a la Tierra de fuera del sistema solar con el propósito de generar  caos y distorsión: La Guerra del Tiempo, usando a júpiter y saturno como base de operaciones del rayo del falso tiempo . Esto ha sido así hasta el 21-12-2012, este es el resumen del informe de la misión maya 3113 a.c.( ver :El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013)
Ahora ese rayo de tiempo falso no existe, más que en nuestra mente replicando el influjo o hechizo de la historia, y es la mente fuente de energía de la falsa rejilla electromagnética . 
Nuestra mente ha quedado enredado en un bucle de tiempo distorsionado o fractalizado, un  residuo kármico que tenemos que limpiar según reconstruimos el campo electromagnético  y tejemos la red inalámbrica de la Telepatía: La noosfera, la cobertura mental planetaria que envuelve al planeta con un arco iris multidimensional.
Unimos nuestro corazón con el Centro de la Creación liberándonos del encierro tridimensional de la prisión holográfica y resolviendo con armonía la catástrofe humanitaria de la maldición babilónica. Estamos generando un proceso de re-magnetizando gracias a la meditación colectiva en el orden sincrónico:
Yoga significa en mayab kichee “Rama de Árbol”… porque es la práctica diaria que nos conecta con  la copa del Gran Árbo, es la visión de que somos en conjunto toda la creación un Árbol.  Dicen que en la tierra somos las raíces  del árbol y el Yoga nos conecta con la ramas, nuestra parte celestial, que por la guerra del tiempo está separada. 

En sánscrito yoga viene de yug, unir. El Bizoj, es un  yoga maya, una de las principales disciplinas de la rama de la vida. Y Bizoj abraza la sabiduría de las Pléyades en su práctica diaria, que es la sabiduría de poder del 7.

 En esta labor, el Proyecto Rinri pone atención en las prácticas de meditación sincronizada: cada día de la semana es activado uno de los chakras (centro psicofísico) o electricidad que tenemos en nuestro cuerpo, de esta forma, todas las personas a la vez y simultáneamente realizamos un acorde, un armónico, un acto de ingeniería telepática: entrar en resonancia con las siete electricidades cósmicas que dan forma al Universo y usarlo a favor del equilibrio electromagnético y bio- psiquico de la tierra.

No existen enemigos.   Las cuatro razas raíz se mezclaron con éxito.  
Somos amor Paz  y Armonía Eterna . Atentamente AMG 138 X
Fin del Informe
Serpiente Galáctica Roja
ANEXO

La leyenda maya sobre los temblores

“Por estas tierras se cuenta que, hace mucho tiempo, hubo una serpiente de colores alada, brillante y larga. Era de cascabel y para avanzar arrastraba su cuerpo por el firmamento como una víbora cualquiera. Pero tenía algo que la hacía distinta a las demás: una cola de manantial, una cola de agua transparente.
Sssh sssh… la serpiente avanzaba. Sssh sssh… la serpiente de colores recorría la Tierra. Sssh sssh… la serpiente parecía un arcoiris juguetón cuando sonaba su cola de maraca. Sssh sssh…
Dicen los abuelos que donde quiera que pasaba dejaba algún bien, alguna alegría sobre la Tierra.
Sssh sssh… allí iba por montes y llanos, mojando todo lo que hallaba a su paso. Sssh sssh… allí iba por montes y llanos dándoles de beber a los plantíos, a los árboles y a las flores silvestres. Sssh sssh… allí iba por el mundo, mojando todo, regando todo, dándole de beber a todo lo que encontraba a su paso.
Hubo un día en el que los hombres pelearon por primera vez. Y la serpiente del cielo desapareció. Entonces hubo sequía en la Tierra.
Hubo otro día en el que los hombres dejaron de pelear. Y la serpiente volvió a aparecer. Se acabó la sequía, volvió a florecer todo. Del corazón de la Tierra salieron frutos y del corazón de los hombres brotaron cantos.
Pero todavía hubo otro día en el que los hombres armaron una discusión grande que terminó en pelea. Esa pelea duró años y años. Fue entonces cuando la serpiente desapareció para siempre.
Cuenta la leyenda que no desapareció, sino que se fue a vivir al fondo de la Tierra y que allí sigue. Pero de vez en cuando sale y se asoma. Al mover su cuerpo sacude la Tierra, abre grietas y asoma la cabeza. Como ve que los hombres siguen en su pelea, sssh… ella se va. Sssh sssh… ella regresa al fondo de la Tierra. Sssh sssh… ella hace temblar… ella desaparece”.
**************************************************************
ANEXO B
**************************************************************
Respuestas  a la cadena de pensamientos

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Antenas de la Torre de Babel
La Guerra en el sistema estelar de Lyra , fue el inicio de nuestra guerra del tiempo, y en Orión los errores del tejido temporal  fueron corregidos, las líneas del tiempo transformadas, las Pléyades y Arcturus liberadas . Por ello desde Orión llegaron las tres Marías, las tres naves cosmonautas que llegaron a México.  
Tal vez Cabracán-el terremoto- ande vivo aún, el último gigante atrapado en su máquina de guerra o tal vez hizo como el resto y se convirtieron en arcontes, fantasmas de las densidades, sustentadores del egregor de la guerra y de los pensamientos que dividen familias y amistades, pueblos y naciones.  
Los últimos gigantes se transformaron en los arcontes de la 4 dimensión o bajo astral, influyendo en el destino de la humanidad desde la sombra. Ellos crearon nuestra civilización como una prisión camuflada, sin darse cuenta ellos mismos fueron atrapados en su propia trampa.
Solo el humano puede liberarse porque es la pieza que genera y da energía a la matrix.
Haarp, es una máquina conectada a otra maquina que están conectadas finalmente a la Torre de Babel. Haarp es un eco de la Torre de Babel:  la falsa frecuencia del tiempo que nos encierra.   Torre del tiempo que es el engaño y la manipulación su única arma y su objetivo el control de la mente. Divide y vencerás. ¿de dónde vienen los pensamientos ?
 El arma Haarp es un arma que ni siquiera los humanos que la fabricaron sabe para qué sirve, forma parte del engranaje de la maquinaria de babilonia. A modo práctico nos da igual porque vivimos en una prisión electromagnética desde hace  320.000 años. A modo táctico es interesante ver como la Torre de Babel se auto-mejora a sí misma con el fin de controlar lo incontrolable: el ascenso de la consciencia humana.  Es el Haarp un asunto mediático que hace que muchaa gente despierte a la verdad de la manipulación mental o atmosférica en la Tierra.

Tres huracanes sincronizados con las tres marías, resonado con las tres pirámides de Teotihuacan, Giza, Xian. Crop Circle en S.1.29.13.1 Kin 35 – Águila Solar Azul (27-6-2017)

Registrado en los archivos akasicos : Nuestro poder de la consciencia solar enfocada ha deteniendo el terremoto artificial 11S=kin111, liberando el flujo de energía del martillo iónico Haarp en el 8 S = kin 108. En los campos de cultivo tienes las tres señales de UR señalando una visión Solar supra-consciente a la mente creativa planetaria, ser el URA KAN.
Haarp, terremotos y huracanes, Pirámides triples, el cinturón de Orión y las Tres Marías.
Clave del kin 108, es la clave Maya Galáctica: GM108X : Transmisión Mental Maya Galáctica
En estas fechas por los recuerdos almacenados en la mente colectiva, por catástrofes asociadas a estas fechas, donde los portales del tiempo – espacio de Gaia fueron manipulados, es tendencia Kármica que se sigue el meme de la catástrofe, está dentro de la agenda de control matrix desde hace miles de años, ahora potenciada por los medios de comunicación y las tecnologías extrañas: 24 geo satélites secretos, chemtrails diarios, 24 Haarp, Sura, G4-G5, que realmente juntas son arma inconsciente creada por terrestres ignorantes de cuál es su fuente de inspiración, ni su fin último… Tal vez una elite creen que sabe algo, pero no saben nada. Son armas de control mental para seguir bajo la Torre de Babel, cuya influencia continúa, aún que está siendo desmantelado todo el sistema Matrix y recuperando los portales terrestres, aún queda labor por que los pensamientos no pueden ser destruidos por nada, solo transmutados y cambiados por la especie humana , que somos los que los hemos creado.
Esas Armas nuevas de control mental, como afirmamos,  no son nada comparadas con la Torre de Babel y su red depredadora de energía o prisión electromagnética de pensamientos meme y falsa frecuencia del Tiempo .
NO TENEMOS MIEDO, hemos vivido en la matrix hasta ahora. Hacer consciente lo inconsciente es la forma de que la Verdad nos hace libre.
Solo sabemos una cosa Magas y Magos de la Tierra, Nada nos pueden hacer las líneas depredatorias de energía si no prestamos atención a los negativos pensamientos que cortocircuitan nuestra emoción o estado plasmático. Sabemos cómo emitir, cantar de corazón, hacer sonar el tambor, manifestar la armonía con el viento, el sonido de los labios.  La Red de Arte Planetaria sueña con plena consciencia despierta.
La prisión electromagnética está construida en base a nuestra mente controlada. Si controlamos nuestra mente estaremos fuera de la prisión.
Esta es la Técnica para salir de la prisión : 
Mente Natural en una hoja PDF : : https://xochipilli.files.wordpress.com/2016/01/meditacion-mente-natural-una-hoja.pdf

ver + información
(…)
Como cada año en estas fechas el anillo de fuego da señales de actividad. Esta vez se ha sentido más Tierra adentro.
Sismo de 7,1 en México
Sismo de 6,1 en Nueva_Zelanda
Sismo de 5,2 en Taiwán
Sismo de 5,5 en Japón
Sismo de 5,2 en Perú
Sismo de 5,7 en California
Secuencia de Número de Prevención de Terremotos :
81 75 42 18 91 891
Añado Número a la propuesta del experimento telepático de influencia bio-psíquica :
Prevención de Catástrofes Mundiales: 1784121
Desarrollo Armonioso : 319817318
Memorizar y Repetir muchas veces dichas Secuencias de números hasta que pase el peligro, o continuar indefinidamente con : 5 1 9 64 87 18 : Significa: Seguir la ruta hacia la norma de la armonía.
Cometas, Asteroide y planetas destruidos…
12 de octubre, Máxima  aproximación  del Asteroide 2012 TC4 :  
Fecha 13 lunas :  NS.1.30.3.23 Kin 142 . Viento Cristal Blanco . Tortuga Mágica. Noveno Giro Galáctico de las 52 acampadas del 15 M.
Los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente, para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tiene un lugar que les corresponde, todas las circunstancias, aun las más adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación. Por eso, el hombre se ve enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le genera sufrimiento.
Es un modo de lograr que el humano reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así, a lo largo de muchas experiencias en muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida, tiene todas las formas y su presencia es infinita.

Efectos colaterales de la guerra galáctica y otros errores de la líneas del tiempo  hacen que aparezca el asteroide 2012 TC4 justo el 12 de octubre, y esta vez nos pasa rozando !!  Es Otra señal celeste que nos avisa.
Por el bucle del sistema matrix, esta piedra puede ser atraída hacia la Tierra por nuestro inconsciente manipulado, fijate en los medios de comunicación como usan estas noticias generando el miedo, presentando la posibilidad del desastre. Mantener la calma y confiar en la Naturaleza es lo primero. Salir del sistema actual de creencias lo segundo.  Usar tu sistemas de creencias a favor de la armonía lo tercero.
*********************************************

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Archivos akasicos :
Las razas Annu-Elohim, Drakonian y Anunnaki comenzaron a separarse de su proyecto original y establecieron la conquista del dominio de nuestro sistema estelar (de Portales Estelares)de nuestra Matriz de Tiempo.La raza reptil Omicron de la “Orden Dorada” Seraphei-Seraphim de la Dimensión 10 (D10, Universo Armónico 4), de la constelación Lyra-Vega, comenzó a separarse de la Orden y fueron conocidos como los “Seraphim Caídos”. Son los antepasados de las  Legiones Drakonianas de Orión.
El verdadero objetivo de las razas caídas era el  control  del GRIAL,  también llamado  el TEMPLAR PLANETARIO.  Esto  forma  parte  de las denominadas REJILLAS PARTICI.
¿Pero qué son las rejillas partici?
Nos  encontramos  en  una  creación  pervertida  que  no  fue  corregida. Esta es nuestra labor.
Un experimento de “separación” de la Fuente que fue iniciado por 3 Seres.
En la verdadera Creación no existe el tiempo. Se experimenta en un Presente Continuo.
Para la manifestación se utiliza una plantilla basada en 12 centros de conciencia. Esta  plantilla recrea la experiencia en la esfera de Conciencia del Ser. En la no‐manifestación  se  es  Conciencia Pura,  mientras  que  en  la  manifestación  somos  las  expresiones energéticas de la misma.
Las Rejillas Partici no pueden ser vistas por nuestros más poderosos medios de aumento;  los  fotones  parecerían  grandes  en  comparación.  Si  fuésemos  capaces  de  ver  las  hebras  Partici  ellas  aparecerían  como  una  rejilla  o  plantilla de luz vibrante,  pulsante, concentrada  (similar  a  un  rayo  láser)  que  está  organizada  en  una  amplia  variedad  de patrones geométricos fijos e interrelacionados.

Las  Rejillas  Partici  pulsan  en  un  ritmo  de  expansión  y  contracción  que  les  daría  la  apariencia de “destellos prendidos y apagados” en la medida en que circula un impulso eléctrico hasta la fuente central y desde la fuente.

Por lo tanto, qué ocurre si la plantilla de rejillas Partici de la Tierra es manipulada?
Las  Vallas de Frecuencia  y  las  Inserciones Holográficas  están  basadas  en  la
manipulación  de las  Rejillas  Partici,  y  aquéllos  en  posesión  de  esta  tecnología  tienen  un gran  poder  a  su  disposición  porque  pueden  manipular  los  mismos  cimientos  sobre  los cuales se construye la materia, la biología y la percepción.
Una Valla de Frecuencia  es  una  tecnología  de pulso electromagnético.  Es  una  forma  de “control mental” bioneurológicamente inducido que es puesta en operación a través de la  manipulación de las Rejillas Partici dentro del ADN humano y las Rejillas que impregnan  la corteza de la Tierra.
Esto deja al HAARP como un juego de niños en comparación.
***************************************
Por  lo  tanto  el  Ser  en  esta  experiencia  de  separación  se  encuentra duplicado  y  desdoblado. Es por esto que nuestra misión como Raíz la de conectarnos con las Ramas.  
Archivos Akasicos :
****************************************************************************************************
Anexo C : 
Muro de los registros de terremotos de los Mayas… terminó en ruinas por temblores…
El Templo XVIII de Palenque alguna vez estuvo adornado con una notable inscripción en estuco, ubicada originalmente en el muro trasero del santuario interior del templo, pero que en la actualidad se ha caído por completo. Blom y LaFarge (1926-1927) registraron algunos glifos del texto que en la década de 1920 aún se hallaban adheridos a dicho muro;  concluyeron que tenían registrado un diario de los terremotos que sucedieron en Palenque..
Al glifo (Figura 1) se le asignó el nº 439 en el catálogo que hicieron Schele y Mathews (1979) del contenido de la bodega de Palenque y está formado por los signos yu-ku-la-ja KAB-?. Falta el elemento final (si es que, de hecho, hubo un sufijo), pero éste ocupó un pequeño espacio después del logograma KAB, escrito en este caso en su forma personificada.  La raíz posicional del glifo de Palenque que nos ocupa debió entonces ser yuk-ul, dando la forma completa yuk-(u)l-aj. El glifo de Palenque, entonces, parecería haberse leído yuk(u)l-aj kab y resulta razonable traducir esta expresión como “la tierra es sacudida,” en clara referencia a un terremoto (nótese la expresión yucateca colonial yukba, “terremoto,” y la expresión en ch’ol yujquel, “temblor”). Por desgracia, debido al desorden completo de laiinscripción del Templo XVIII, carecemos de una fecha asociada a este interesante verbo y, por lo tanto, no podemos ubicar este episodio en el marco más amplio de la historia de Palenque. Como ya se señaló, el logograma KAB apareceantropomorfizado como un perfil humano. Los antiguos escribas muy a menudo animaban los signos glíficos de esta forma—en particular, en esta
inscripción—pero quizás uno deba preguntarse si el perfil del signo KAB en este caso no era una forma sutil de aludir al concepto maya de que la tierra era una entidad viva, capaz de movimientos. En protomaya (Kaufman y Norman 1984): *yuk, temblar En yucateco colonial (Martínez Hernández 1929): yukba, temblar la tierra, y temblor o terremoto En protoch’olano (Kaufman y Norman 1984): *yuhk, sacudir (raíz pasiva) En ch’ol (de Tumbalá) (Aulie y Aulie 1978): yujcun, sacudir (planta, árbol) yujquel, temblor
.
*************************************************************************** 
Fuentes de consulta usadas :
Sobre el El Templo XVIII
*************************
Documento  I + D : la Investigación continúa aquí :
Terremotos, huracanes y cometas en la Cosmovisión Maya

COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM


Haarp, huracanes, terremotos, Pirámides de Giza, el cinturón de Orión y las Tres Marías.


Las danzas de Gaia : Los Huracanes
Realmente están destinados a cargar los océanos con magníficas energías. No están destinados a ser atraídos hacia el territorio. Los huracanes necesitan el agua; y se disuelven en el territorio.
Pero como si no fuera así, el mundo entero se enfoca en el sitio donde llegarán a la costa, en cuánta destrucción causarán; y los expertos predicen en qué sitio del litoral llegarán. Y así, con semejante enfoque global, sin duda el huracán es empujado hacia la costa, tal como esperan los Humanos que lo miran con fascinación y temor.
El verdadero propósito de las tormentas es incrementar la energía de las aguas y permitirles expandirse eléctricamente. Si permanecieran en el mar, entonces la energía eléctrica simplemente sería conducida como suaves corrientes ondulares a gran parte del Planeta. En consecuencia sería conducida a las tierras y a las personas, no por el viento y las olas, sino por sus corrientes energéticas de tal manera que puedan enriquecer a muchos más seres.
Hay perfección en ello. ¿Veis? De alguna manera existe lo que se llama la tormenta perfecta, pero la tormenta perfecta es la mezcla perfecta de las corrientes electromagnéticas.
Entonces cuando estas tormentas se mueven por los campos de la Humanidad, son benéficas para la Ascensión frecuencial del Planeta; y consecuentemente de toda la Humanidad. Fuente : Awka Malen ❤
Las corrientes eléctricas del sol y la atmósfera están en interacción con los pensamientos humanos. Es aquí donde el Haarp entra en acción. Profundizar en esta arma psíquica es ver la trama completa del tiempo y sus guerras mentales. ( nota: los que están controlando la maquina haarp ni saben de esto que estamos hablando aquí 🙂
El terremoto de 8,2 grados en el kin 108 es una clave armónica porque despierta en las entrañas de México justo en el momento en que se alinean las 3 grandes tormentas con la forma del cinturón de Orión o las tres pirámides de Egipto. ¿Existen la casualidades?  Justo en el momento del terremoto sucedió esta sincronía irremediable que alcanza a sanar las profundas heridas de los mundos perdidos y las guerras del tiempo.
Tres huracanes, al igual que las tres pirámides, indican la rendición de la cabala Annunaki de Orión, por tanto : no existen ya enemigos, más que la ignorancia generada por la maquinaria Matrix. En memoria de las victimas de esta guerra terrible hablo, por desvelar algo del misterio y conseguir la paz soñada.
kin 108 (08/09/2017)
A las 23:52 horas y durante casi un minuto la tierra comenzó a temblar y se sintió en la propia capital Mexicana.
Convirtámonos nosotras mismas en el centro de una espiral huracanada que borre los registros de memoria del viejo tiempo, esas creencias que no dejan crecer lo nuevo.
La Madre Tierra lo indica con sus señales naturales y nos invita a abrir este portal de la consciencia solar en nosotras.

Las tres Marías y las tres pirámides de Egipto
Un ingeniero nacido en Alejandría en 1948, Robert Bauval,con conocimientos de astronomía e interesado en la egiptología, descubrió que las tres Marías están posicionadas exactamente como las tres grandes pirámides de Giza en Egipto. La estrella Mintaka, en la parte superior de la alineación de las tres Marías, está algo desviada con respecto a las dos anteriores, la misma imperfecta alineación tienen las tres grandes pirámides.
Pero además, la pirámide desviada de la línea recta que une a las otras dos, es la más pequeña de las tres (Micerino), al igual que Mintaka, que es la estrella que menos brilla de las tres Marías. También, la pirámide que está más elevada en la meseta de las tres y que más resalta (Kefrén) es la central, al igual que la estrella central de Las tres Marías, que es la más brillante. Y más concretamente Mintaka, que está justo en el ecuador celeste.
Luego descubrió que existían 3 conjuntos monumentales  de  triples pirámide con este patrón de Orión que están magistralmente colocadas en el planeta,  a saber, los conjuntos monumentales : Giza ( Egipto), Teotihuacan (Mx) y Xian (China).
Imagen :
Picture1
Mapa de la triple configuración cósmo-arquitectónica de las triples pirámides, prueba evidente del origen y diseño galáctico de la humanidad…  :
tres monumetos triples piramides alineadas.jpg
Todo puede ser producto de la casualidad, pero muchas sincronías dan el fruto de la verdad. Más si sumamos esta otra correlación :

A las estrellas llámalas las tres Marías si quieres, porque es así como las llamaban hace casi 13.005 años. Esto esta confirmado y relacionado con memorias ancestrales de Gizah y Orión que vamos a desvelar aquí. Alnitak, Alnilam, Mintaka : Keops, Kefren y Micerino. Gracias, la iluminación de una es la iluminación de todas.
Soñamos con la paz en los sistemas de mundos de los grises y los Dracos de la estrella Rigel, en Orión, después de tanta Guerra en la cosmovisión humana, dado que es origen de toda la cosmogonía de serpientes, reptiles y dragones. Los malos de Riqel primeras victimas de la Guerra Galáctica, talón de akiles de guerrero o cazador. Su nuevo hogar: las Pleyades.
Pero luego antes de seguir con Alnitak, Alnilam, Mintaka vamos a introducirnos en los archivos de memoria colectiva del Banco Psi :
Archivos akasicos GM138X
 La Consciencia solar de la Mente Planetaria pudo disipar otro ataque de la Matrix, que intenta  destruirnos con nuestra propia ignorancia. 
México fue atacado por este arma llamada Haarp, el plan era un 11S épico. ¿ pero quien es Haarp?  Haarp se alimenta de tu propia mente apocalíptica y lo proyecta en la atmósfera. Una hechicería vieja como babilonia, salón de espejos que proyecta los miedos.
Los misteriosos huracanes y el terremoto fueron provocados por una tecnología extraña que va más allá del Haarp. En realidad un mega-terremoto se intento proyectar en esas fechas del 11 de septiembre. Claro, más allá del Haarp esta la sincronía y la mente colectiva al acecho.
Con todo el amor de la conciencia solar de la Noosfera, con el brillo en los ojos de la gente despierta del planeta tierra y sus claras intenciones de armonía y paz pudimos disipar la energía del arpa del diablo que pretendía dividir América en dos.
Haarp fue apodada Arpa del diablo por Tesla, que lejos de inventarla nos aviso como pudo dejando similares patentes.
Esta es, como saben, la ultima maquinaria de babilonia, esas son sus torres de babel, torres de control mental, pura calamidad, pero esas no son la principales Torres del Haarp, la principal es la Torre de Babel: el calendario de 12 meses, poderosa brujeria del control mental.
También torres de babel son todas las antenas 4G, a todas se les puede influir desde la ionosfera.
Saber que el humano no necesita antenas artificiales : Tiene telepatía. 
Todo un espectáculo de la maquinaria sin control que en su afán de rituales macabros se vuelve a topar con el Poder de la Noosfera y nada pueden hacer como planea.
Luces de terremoto iluminaron los cielos como nunca.
No hay super-terremoto 8S ni 11S, y esta es la diferencia, y los dos bandos de matrix lo saben: Y no ha sido por la intervención del Sirio a través del Sol, como suele pasar en estos casos, sino de la propia mente colectiva planetaria con el poder de la consciencia Solar : enhorabuena.
Lógicamente al comunicaros este mensaje la Matrix sabe cual es su fallo y cual profundo su error.  No Pierdan la concentración . El pueblo unido jamas sera vencido. Que no os dividan creencias mentales, ni mentiras : Todos somo Uno.

Tres huracanes concentrados en el sello de la paz. Crop circle cosecha 2017, anda ahora me doy cuenta, justo visualizado durante las practicas de meditación.
El efecto del Haarp fue revertido en el momento justo, el día del terremoto fue kin 108.
Utilizando el Canal GM108x, Reporte Archivos banco psicrono :  La carga iónica proyectada por el haarp en la falla mexicana fue liberada antes del kin 111 (11S), el kin 111 era el día que rayo haarp tenía previsto hacer un 11 S. Lo único que ahora los humanos telepáticos están tomando el mando, y esta es una prueba del poder de la Mente planetaria unificada en el Corazón de los Justos.
Las guerras de frecuencia se están amplificando a medida que nuestra capacidad puede afrontar nuevas fronteras. La dedicación de las Torres Gemelas se produjo el Kin 11: Mono Espectral Azul y fueron destruidas en Kin 251: Mono Auto-Existente Azul. Kin 11 es el primer Mono en la matriz Tzolkin y Kin 251 es el último Mono en la matriz Tzolkin.
También, la ceremonia de inauguración del Pentágono se produjo el 11/9/41, Kin 191: Mono Solar Azul.El 11S (9-11-2001) fue el inicio del final de la Línea de Tiempo Artificial que termino el 26/07/2013.
************
************
Aclarar :
El Super-terremoto del 11 Septiembre en México en ninguna linea del tiempo se podría producir, dado que estamos intervenidos por Sirio, y siendo el kin 111, Mono resonate Azul, es una clave de la iniciación de la Inteligencia Cristal de la cooperación humana, este ciclo que llamamos de las Iniciaciones auto Existentes que comenzó con el kin 105 .  
Espirales perfectas de la creación y destrucción marcan una señal de gran valor. Primero porque sucede en el Kin clave de la Transmisión Maya Galáctica Kin 108 – GM108X, el canal del Arte Planetario !!! Que tiene su sede física en Palenque. Segundo, porque Sucede precisamente en la Bioregión 11, Mono Azul, y expresan la apertura frecuencial de un nuevo camino que es marcado por el Rayo de Tiempo. Ver anterior hilo : Cambio Climático Interno y el Nuevo Plan del Rayo.  
Esta luna se hace la llamada al desafío de la cooperación porque se definen los pasos a seguir en la etérica Guerra del Tiempo, que dado que en su origen esta Orión, allí mismo esta su final, una lucha que empezó en el exterior y que siguió en nuestro interior, dentro de la zona de cuarentena de la Tierra-Gaia: por ello la clave es encontrar el sendero del equilibrio y armonía, y dedicarse a la entrega de un servicio planetario.
Ver Mapa del Holon Planetario: La Nueva Geomancia Planetaria 13:20 
Analogía : Zona del páncreas y dientes del planeta (volver a nutrir el Ser y enfrentarnos a todos nuestros registros pasados). 
Archivos psi-crono: La tormeta X.9 en el kin 106 hace que la corriente de plasma llegue a la Tierra en el kin 108, es decir 47 horas que tarda en llegar el viento solar a la tierra. Esa explosión de plasma fue el remedio para frenar la influencia haarp. Y no al revés como se podría pensar lógicamente .
*****************************
***********************************
La sincronía del kin 108, de un terremoto, tres huracanes, las tres pirámides son una señal de la liberación de memoria muy reprimida en nuestro Sol, en nuestro ADN. Volvamos a los Archivos Akasicos. Las tres Marias:

Las Tres Marias y el origen extraterrestre del eslabón perdido de la humanidad: 
Las tres Marías son el llamado cinturón de Orión, ese que aprieta al cazador dibujado por las estrellas, ese cazador fue llamado Set, que despedazo a Osiris en la cosmovisión egipcia y lo esparcido por la Tierra. Comprendemos ahora mensajes ancestrales. El Recuerdo nos viene porque cada uno tiene una parte del puzzle de 144.000 piezas.
Las Tres Marias es el nombre druida en la pennisula de iberiak de estas 3 estrellas, y hay mucho mito detrás: es también origen de las tres naves que llegaron a la tierra y a sus tres cosmonautas que cambiaron el destino de la conquistada Tierra, que eran tres amigas que llegaron  del espacio hace 13.017 años , mas o menos. Suena increíble pero es cierto.
*********************************************
La memoria de las Tres Marías fue retirada de la circulación porque a nadie o a muy pocos convenía: ni a religiosos dogmáticos, ni a paganos, ni a ateos, y mucho menos a las clases dirigentes. Esta historia es la base de un libro muy antiguo llamado precisamente “el libro”, del cual algunos exiguos fragmentos habrían ido a parar al Corán y algunas pocas líneas sueltas y descontextualizadas a la Biblia.
Según algunos especialistas en lenguas antiguas el manuscrito original pudiera existir todavía oculto en algún lugar bien protegido, y unas pocas copias pudieran hallarse en Rusia, Siria, Arabia, India e Italia; además de algunos fragmentos más o menos extensos en Francia y en otros países europeos.
Antes del “diluvio universal”, en torno al año 10.000 antes de nuestra era, el gran océano Atlántico era poco más que un charco, y las costas de África y de América estaban muy cerca la una de otra. Desde hacía un puñado de miles de años el globo era gobernado por el Imperio de Râ o del Sol desde su capital en el extremo sur del continente americano, la Antártida y Patagonia. Eran todos varones (60 ó 70 individuos). Tenían los ojos rasgados, mayoritariamente de estatura media baja, de carácter dócil y muy buenos trabajadores. La gente de Râ también había experimentado con tipos de australopithecus y con varias especies de animales, incluido el reptil.
Estaban dirigidos por el “pequeño sol” o sacerdote emperador, que tenía cierto poder y principalmente por los kures o Kuria. Estos últimos, al principio, eran una casta de sepultureros y enterradores que más tarde se convirtieron en la institución gobernadora gracias al oro con que las familias ricas y pudientes enterraban a los fallecidos.
Antes de la llegada de la gente de Râ, el globo era habitado exclusivamente por gentes de piel oscura o negra. Poco antes del diluvio Tres Damas de piel blanca, pelo rubio y pelirrojo, de ojos azules, ya sabiendo “leer y escribir”, ponen pie en tierra en el actual México y son bien acogidas por los aborígenes, que después se convertirían en Toltecas. Las Damas se llamaban María, Marta y Margot.
María logra concebir un bebé varón semejante a ellas, llamado Iezus. Se crea la primera tribu de piel blanca. Sufren ataques de las gentes de Râ y escapan: los mariachis de María se marchan hacia España:  fundan Toledo, Talavera y otras aldeas hacia el norte; los de Marta fundan Zaragoza y Barcelona y los de Margot fundan Játiva, dándose a la península el nombre de Ibérica o Zeltiber.
Marta toma rumbo a las costas de Irlanda y Bretaña penetrando en el continente a través de Bélgica fundando Berlín, Ámsterdam y Varsovia, entre otras muchas, hasta Moscú, en dónde reside hasta su muerte. María y Margot junto con Iezus fundan una gran ciudad en un afluente del Amazonas, llamada El Dorado. Después cruzan el charco y penetran en África fundando pueblos y aldeas en Mauritania, Mali, Nigeria, Chad, Sudan, Mar Rojo y Siria. Margot llega a Irán y a la India; allí cohabita con un príncipe del Imperio de Râ y nace un Buda o Tao.
Después del diluvio universal, el Atlántico queda afectado drásticamente, había cambiado totalmente y era impracticable para llegar a la ciudad principal del Imperio del Sol en la Antártida/Patagonia. Entonces la capital del Imperio del Sol o de Râ se trasladó a Cádiz en España.
De tener veracidad científica esta historia e independientemente de la intención, el centroeuropeo del siglo XX (Alemania, Italia, Suiza…) podría haber confundido una sola rama o rama secundaria, con todo el árbol genealógico de la gente de piel blanca, además de haber causado un tremendo y horrible perjuicio a su futura investigación, convirtiéndola en un tabú científico.


***************************************************
COMPARTE EN FACEBOOKTWITTER, WHATSAAP E INSTAGRAM

Llegaron tres mujeres en tres naves, pero somo humanas de Marte que pudieron ir hasta Orión justo cuando la civilización de Marte fuera destruida.
Ellas nos contaron la verdad y el plan que traían :
  • Liberarnos de la maldición Anunaki, Simplemente con ADN fresco y la iniciativa de cruzar las razas: es decir: la negra originaria, la cobriza, la amarilla descendiente de esta y la negra y luego la llegada de la raza blanca
  • . Que la humanidad había terminado con la Guerra Galáctica antes de que empezara, por ello la tierra estaría maldita en una guerra de dos veces 5200 años, con algún periodos de paz, marejada final con muchas guerras sucediendo…, La solución quedaría dentro al mezclar nuestro ADN , al mezclar todas la razas lograremos la Paz y la belleza.
Se ve que los Dragones Anunakis no manejan tanto plasma como la bola emplumanda Kinicha Ahau, nuestro Sol conectado a las estrellas distantes ( otros universos paralelos), por ello nunca pueden dominar la humanidad, tan sutil como el ether; demonios solo atraparnos en esta burbuja mental tan sencilla de romper: hasta que ellos puedan comprender a través de nuestro ADN, atravesó del trenzado que guía la libre voluntad de los universos.
Memoria de los Archivos Akasicos :
Comprender que el Haarp  es una maquinaria conectada a otra maquinaria y así en una intricada red de maquinarias del sistema. Una de esas maquinas esta conectada a la propia mente a través de la ionosfera por campos magrav de nano particulas, otra maquina es interactiva en las redes sociales y esta ligada a otra maquina conecta a una especie de “wija cybernetica” que controla la densidad 4D o bajo astral, todo con el fin de potenciar el miedo, por tanto al usar la mente natural, uno se sale del campo de influencia mental y entra al corazón del toroide, y al usar la meditación de la consciencia solar la influencia de la libre voluntad  se manifiesta. Es la clave de vuestra vitoria: La magia de amor existe: es el plasma en acción.
Las maquinas controlan a la mente de la humanidad, es la maldición de Babilonia de sacerdotes y guerreros, fueron llamados los PAIOS, trajeron esa mentalidad. Llegaron a la Tierra y engañaron con la historia y la conspiración. Todo lo que enseñan en la escuela y en la universidad es mentira o peor: medio verdad. Su debilidad es que no son nadie, es menos de un 1 % pero como sabemos controlan al resto con la maquina, si hacemos el apagón de la maquinas, la maquinas no tendrá poder y ellos tampoco.  Ellos mismos son controlados por un egregor, o llamado por los antiguos druidas como Mammon y los esenios lo llamaron Arcontes, que es el egregor o meme de la falsa espiritualidad… al fin al cabo es un conjunto de creencias. No existen enemigos, si soluciones a problemas. Pero ese conjunto de creencia se basa en manipular el conjunto de las creencias porque saben, como todas, que esa es la clave del poder: creer es crear. La nueva generación humana despierta en un nuevo mundo donde la versión oficial no existe. Solo toca discernir y no creer a ciegas.
El 11S quedo en lo que fue: el final de la linea de Tiempo de la historia. La historia cae por mentirosa, es el tiempo de la verdad, el nuevo tiempo donde no existen lo secretos, mas que los de la naturaleza .
En la Red de Arte Planetaria a la maldición babilonia la llamamos frecuencia 12:60 o falso tiempo por ello nos cambiamos a la frecuencia 13:20 de las 13 Lunas.
Los Archivos akasicos GM138X:
La Guerra del tiempo intergalactica fue limitada a una burbuja de espacio llamado Tierra. La humanidad creo una nueva linea de Tiempo que llamamos Nave Tiempo Tierra en es Blog.
En la Guerra del Tiempo todo fue posible, al menos a los humanos que saben de la existencia de la Maya, esa moldea-ble ilusión del tiempo llamada realidad. La Guerra del Tiempo tiene su final en la Tierra en el año 2020 y su origen fue en Orión : hogar de los míticos Nibiru Imperialistas, razas reptilianas carnivoras , dracos perezosos y grises alienados,… arcontes aburridos, genios malumorados, egregores isulsos y fantasmas bipedos, criaturas abominables…etc…ets   Los puedo llamar así en broma porque con la risa no pueden y se desintegran…   y por que : Todos ellos ya fueron iluminados por nuestra consciencia en la Tierra.
Todas las especies y raza implicadas en la Guerra del Tiempo fueron absorbidos por la libre voluntad  del espíritu de la Naturaleza ( humanidad) y proyectadas en la Tierra, no solo esas sino todas las demás que querían cooperar de la galaxias y otros universos paralelos que se sumaron a la llamada de la Tierra, mira son todas las especies vivas de la Tierra, habla con ellas. Todas son creaciones de origen muy diversos.
Por ello ahora existe una federación de pueblos libres de la Galaxia que esperan la hora de que podamos liberarnos de la burbuja de Tiempo Generada y nos asisten en el viaje como pueden, la Burbuja la tenemos que pinchar cuando todos estemos seguros de poder levitar todos al vez. Al ritmo que vamos antes del 2020.
No existen enemigos, más que nuestra ignorancia es el único enemigo… y si les tienes miedo caes es su trampa. La dejadez mental el único problema mundial.
Os recuerdo que de allí, de las oscuridades de Orion, son los recuerdos de dragones y mazmorras… Son Recuerdos de los hijos de Maldek,  primer planeta secuestrado por el imperio de Orión, y primer planeta destruido, hoy por el cinturón de asteroides. Liberamos nuestro recuerdos al descubrir la verdad.
Esas memorias que nos hacen creer que vivimos manipulados por otras entidades es falsa. Solo nos manipula las falsa creencias y dejarse llevar por la emociones negativas. 
Desaparece de nuestra mente la supuestas entidades por la certeza de que las entidades solo son fantasmas, ecos, programas de la matrix. 
Solo el residuo de la memoria de cada unidad de consciencia en la tierra va de ser liberado por cada cual: y la clave a seguir: sexualidad mágica y abundancia telepática de las 13 Lunas.
Reporte a la Red de arte Planetaria por AGM138X
Fecha : NS.1.30.2.18 Kin 109 Luna Entonada Roja (9/9/17)
El portal de Orion Fue abierto en el 8/8/8, que os juntamos en meditación desde 1/1/1 hasta el 9/9/9… por eso de la sincronía 999. Luego con las 13 lunas aumento mucho el nivel de sincronia.
*****************************
Anexo a la Pagina :
*********************************************************************
Este documento forma parte de la creación del Próximo vídeo en el Canal :https://www.youtube.com/user/etznab8/videos
************************************************************************
Esta pagina se estará corrigiendo y enriqueciendo con las aportaciones de la Red de Arte Planetaria durante tres días.Y se publicara en PDF aqui cuando este finalizado: ********************
y puedes ver los cambios que se produzcan más fácilmente o hacerlo aquí tus aportaciones e incluso correcciones ortográficas : https://goo.gl/Pr7cjV 
Puede cooperar con tu aportación también en los comentarios o aquí económicamente. Gracias.
******************************************************************************
Anexos iniciales :
CanisMaior-Sirius
Siguiendo el hilo que comencé a explorar hace 8 años…
hace 4 : Reporte : Reina Roja

Delfines, Sirio y el Nuevo Rayo Galáctico

*********************************************************************
Actualizaciones via :

Puede cuadrar con el misterioso manuscrito de una tradición oral tolteca :
Yo, el Viejo Cahc-Le, Gagavitz, Gucumatz, Nacxil, Tepeuh, Topiltzín, Tlahuizcalpantecuhtli, Ehécatl, Kukulcán: Quetzalcóatl hijo de Tulán la lejana; hija ésta a su vez de [la estrella] Tau de [la constelación de] la Serpiente. Yo, el Viejo Chac-Le, hermano de Ho-Merotz el ciego, el cantor de mi reino, perdido ahora no sé ya en dónde: Ho-Merotz el poh-eta; hermano de Zitz-Hartha; de Xezúh-Naz-Arctz; de Tmah-Homatz y de tantos y tantos otros: náufragos definitivos en esta isla [del espacio] por demás hermosa. Hoy, a punto de desaparecer, lego a la humanidad mi testamento y en él mi historia.
************************************
Nota : Cuando hablamos de Pirámides comprender que todas están unidas hay más de 1000 pirámides en América Central solamente.  Hay 300 pirámides en China y más de 200 pirámides en Sudán.
Egipto cuenta con sólo unas 120 pirámides.
*****************************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario