jueves, 8 de septiembre de 2016

LLEGADA DE LA ONDA DE MASA X 4D Y LLAMARADA SOLAR FULMINANTE PARA EL VELO SOBRE LA TIERRA Y EL DESPERTAR DEL ADN A QUIENES SOMOS LISTA PARA EL IMPACTO...!

LLEGADA DE LA ONDA DE MASA X 4D Y LLAMARADA SOLAR FULMINANTE PARA EL VELO SOBRE LA TIERRA Y EL DESPERTAR DEL ADN A QUIENES SOMOS LISTA PARA EL IMPACTO...!

viento solar arco iris





SE ACERCA LA  ONDA DE MASA X 4D JUNTO CON LA CODIFICACION Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD EN LOS PROXIMOS DIAS


"GRAN PORTAL 9-9-9".

Resultado de imagen para portal 999


El Portal 999 lo hemos llamado Conciencia Crística porque la frecuencia que se abre este día es la 9, el nivel crístico del Ser, donde el Ser se conecta y funde con lo Divino con mayor fuerza, conciencia y plenitud.
La serie de 3 nueves que vuelve a sumar 9 nos señala la gran apertura que para ello este día ser va a dar.
Este día a nivel planetario será como un gran portal en el que los que se entreguen a vivirlo podrán sentir con total intensidad la fusión de su Ser con lo Divino con todo lo que ello conlleva.
Además de sentir esto a nivel individual, a nivel global y planetario las Hermandades que cuidan de la Tierra y La Gran Hermandad que todas ellas forman estará presente para transmitir la Frecuencia Crística y que todos ayudemos a anclarla en los lugares que nos encontremos y en la Tierra. El gran descenso de esta Conciencia que se va a producir este día a nivel de la Tierra ayudará a que tanto el planeta como la Humanidad potencie su conexión con lo Divino y en esta Era de Acuario en la que entramos cada vez seamos seres más conectados con la Divinidad de la que formamos parte.

despertar y activación del potencial crístico en los 9 núcleos de nuestros campos energéticos 

La intención y propósito es el de potenciar en  su función como Corazón Crístico Planetario que recibe y emite esta frecuencia y así ayudar en la expansión de la esperada Conciencia Crística para este principio de Era.
ahora en la activación, correspondiente al Quinto Chakra a la Voz, la Voz de la Conciencia Crística.
El núcleo central fue el del Corazón, el Corazón Crístico, todos los lugares conectados en Red una gran cantidad de esta Frecuencia contenida en un Cristal etérico intraterreno
Además se ancló el símbolo crístico en la Tierra que las Hermandades señalaban que iba a ayudar a facilitar a la Tierra su conexión multidimensional.
En este 999 la Voz es la expansión de la frecuencia de la Conciencia Crística, y dentro del servicio de las 9 Activaciones, gracias al símbolo anclado en el Corazón, la puerta está más abierta para el día del Portal recibir la gran cantidad de frecuencia Crística que se espera.
Todos esperan con gran ilusión este día y señalaban como cada persona que se entregue con todo su corazón a experimentarlo podrá sentir a lo Divino en cada célula de su cuerpo gracias a la intensidad de frecuencia crística que emanará hacia nosotros y hacia la Tierra. Esta Frecuencia que sentiremos es para anclarla en nuestro hermoso Planeta como ayuda a la Humanidad.
Debido a la importancia de este día, comenzaremos a prepararnos en conciencia  preparatorias para los días previos y la meditación del Portal para ayudar a anclar la frecuencia crística del 999.
La Activación consistirá en la Meditación del Portal 999 para anclar la Frecuencia Crística en la Tierra el resto del día para integrar esta frecuencia y expandirla en la Tierra con amor.
Deseamos a todos un Gran Portal 999 y descenso de la Frecuencia Crística para este día.



UNA LLAMARADA SOLAR DE ALTA ENERGIA VENDRA EN LOS PROXIMOS DIAS PARA ASISTIR EN EL PROGRAMA DE LIBERACION DEL ADN Y EL LEVANTAMIENTO DEL VELO


Una tormenta solar es una explosión violenta en la corona y cronosfera del Sol con una energía equivalente a millones de bombas de hidrógeno. Cuando las tormentas solares tienen lugar se calienta el gas a decenas de millones de grados, acelerando los electrones, protones e iones pesados a velocidades cercanas a la luz. Producen radiación electromagnética en todas las longitudes de onda del espectro, desde señales de radio hasta rayos gamma. Las emisiones de las tormentas solares son peligrosas para los satélites en órbita, misiones espaciales, sistemas de comunicación y la red de suministro electrico en la Tierra.
El Sol tiene ciclos de actividad en los que las erupciones solares aumentan y luego vuelven a descender.
Estos ciclos tienen una duración aproximada de 11 años. 





Etapas de Tormenta Solar
1ª etapa - Erupción solar: Tarda solamente 8 minutos en llegar a la tierra. La radiación electromagnética es capaz de interrumpir las comunicaciones. La erupción solar expande la atmósfera hasta alcanzar las órbitas de los satélites, alterando sus órbitas y provocando su caída a la superficie de la Tierra.
2ª etapa - Tormenta de Radiación: Es un bombardeo de radiación. Puede quemar los circuitos eléctricos y dañar a las personas expuestas. La atmósfera y la magnetósfera protejen a la Tierra a modo de escudo de este tipo de efectos, por lo que las personas expuestas podrian ser los astronautas.
3ª etapa - Eyección de Masa Coronal CME: Esta es la onda más peligrosa de todas ya que en el caso de estar orientada hacia el sur, daña los satélites, todos los transformadores eléctricos por los que pase electricidad y las comunicaciones en todo el planeta. Si estuviera orientada al norte, rebotaria en la magnetosfera.
Las manchas solares
Las manchas solares son el primer indicio de un aumento de actividad magnética en el interior del Sol, y son más frecuentes y activas cada 11 años. En 2001 se detectó bastante actividad, que bajó en 2005. Este año 2016 está volviendo a despertar.
Efectos sobre la Tierra
En ocasiones estas tormentas son tan intensas que pueden afectar a nuestros sistemas electricos.
En el año 1859 se produjo una gran tormenta solar y fue la más potente registrada en la historia moderna.

El pico de intensidad fue el 1 y 2 de septiembre, y provocó el fallo de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte.
El 1 de septiembre el Sol emitió una inmensa llamarada, que durante un minuto emitió el doble de energía de la que es habitual. Sólo diecisiete horas y cuarenta minutos después, la eyección llegó a la Tierra con partículas de carga magnética muy intensa. El campo magnético terrestre se deformó completamente y esto permitió que partículas solares entraran hasta la alta atmósfera, dónde provocaron extensas auroras boreales e interrupciones en las redes de telégrafo, que entonces estaba todavía muy poco desarrollado.


En aquella época los cables del telégrafo, invento que había empezado a funcionar en 1843 en los Estados Unidos, sufrieron cortes y cortocircuitos que provocaron numerosos incendios, tanto en Europa como en Norteamérica.

Desde el 28 de agosto, se observaron auroras que llegaban al sur hasta el Caribe. A partir del 28 de agosto de 1859 en toda Norte América se vieron auroras boreales. Se vieron intensas cortinas de luz, desde Mainehasta Florida. Incluso en Cuba los capitanes de barco registraron en los cuadernos de bitácora la aparición de luces cobrizas cerca del zenit. Se observaron auroras en zonas de baja latitud, como Roma, Madrid, La Habana y las islas Hawai, entre otras.

Resultado de imagen para llamarada solar 4d

con los posibles efectos de la tormenta solar en la Tecnosfera (maquinas, tecnológica, electrónica, ordenadores, satélites… de la tierra) SE ESPERA QUE LA TECNOLOGIA CON LA CUAL MANTIENEN VELADA LA CONCIENCIA DE LOS HUMANOS EN LA TIERRA SE COLAPSE Y SE CAIGA, PERMITIENDO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENGAN ACCESO A SU YO SUPERIOR, A SU MEMORIA GENETICA Y EL RECUERDO DE SUS VIDAS PASADAS, CON LOS CUAL PONDRAN A TEMBLAR A LOS CONTROLADORES DE LA TIERRA PORQUE TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ MAS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA VAN A IR EN PERSECUSION DE LOS MISMOS...!


Resultado de imagen para llamarada solar 4d

IMAGEN DE IMPONENTES RAYOS CREPUSCULARES... MANIFESTANDO LA FUERZA DE LAS ENERGÍAS SOLARES... TOMADAS EN GALES ... REINO UNIDO.... EL 07-09-2016!!!
Por Suzanne Callen



MAGENES DE LA POTENTE LLAMARADA SOLAR DEL DIA DE AYER.. 06-09-2016... OBSERVEN LAS IMAGENS EN GRIS... ALLI HAY UNA NAVE INMENSA INTERCEPTANDO EL IMPACTO Y CAMBIANDO SU RUMBO.... "HEMOS TENIDO UNA GRAN AYUDITA"

























VIDEO DE POTENTES PILARES DE LUZ DEL SOL... TOMADA EN QUEBEC ... CANADÁ...  06-09-2016... DIA DE GRANDES LLAMARADAS SOLARES.!!!


LLAMARADAS SOLARES.!!!

IMAGENES DE LAS POTENTES LLAMARADAS SOLARES DEL DIA DE AYER.. 06-09-2016... NO SON GEOEFECTIVAS ... PERO ESTA FUERTISIMA ENERGÍA SIEMPRE LLEGA... TIEMPOS DE CAMBIOS PROFUNDOS!!!





MAGENES DE IMPONENTE HALO SOLAR... JUNTO A REFLEJOS ARCOIRIS Y COMPAÑÍAS... TOMADAS EN LA ANTARTIDA... EL 05-09-2016!!!
Por B SUDARSAN PATRO
http://spaceweathergallery.com/



TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN MARCHA.
07-09-2016
Buenos días Maestros!
Esto significa que, por tres días, podemos experimentar:
Cansancio.
Insomnio.
Dolor de cabeza o articulaciones.
Mareos.
Silbidos de oídos.
Movimientos emocionales más intensos, sorpresivos, y que también pasan con facilidad.
La presentación de los miedos más profundos.
Estos y otros síntomas, aparecen en el intento, por parte de todo nuestro sistema, físico, emocional, mental y espiritual, de integrar las cantidad extra de energía entrante.
En cuanto nos relajamos y nos abrimos al poder transformador de estas frecuencias, notamos que hay un aumento notable en:
Nuestra percepción.
Nuestra capacidad para ver el amor detrás de todos los eventos.
Nuestra comprensión acerca del pasado y acerca de para qué ocurrieron ciertos hechos en nuestro camino de crecimiento.
Nuestra conexión con la Fuente dentro de nosotros.
La comprensión de que los miedos, son eso, sólo miedos.
La apertura a reconocer emociones viscerales que el ego espiritual no nos dejaba aceptar.
Y, nuestra capacidad de seguir adelante con los planes que traen beneficios para nosotros y los demás.
Cuántos de ustedes están viviendo algo como esto?
Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.


El clima emocional y energético de la primer quincena puede sentirse denso o algo caótico, pero centrándose en realizar el trabajo interior y personal que a cada uno le corresponde, es como se irán abriendo sorprendentemente las puertas de aquello que estaba bloqueado.

Júpiter estuvo en Libra en septiembre de 2004 hasta octubre de 2005, cada doce años el gigante gaseoso retorna a un signo. El 9 de septiembre de 2016 Júpiter ingresa a Libra y permanecerá en el signo de la paz , la justicia y la colaboración hasta el 10 de Octubre de 2017.





Hay un nivel de actividad actualmente en marcha en el sol que nunca se ha visto antes.

Una enorme pared de plasma cuyo colapso pronto podría desencadenar una de las mayores eyecciones de masa coronal completa del halo que se haya registrado. Un solo filamento de magnetismo ha sido estimado en más de un millón de kilómetros a través de la cara del sol. En consecuencia, esto puede aumentar el bombardeo de ondas de energía que recientemente hemos estado recibiendo desde el sol.

Además, esto aceleraría cambios en la estructura celular de los seres humanos que está progresando hacia la densidad del cuarto nivel a un ritmo fenomenal.



Elevándose sobre el horizonte del sureste del sol, como ha sido capturado en la foto arriba por el Solar Dynamics Observatory de la NASA, se ven paredes de plasma y filamentos de magnetismo.

Se puede ver claramente un filamento oscuro de magnetismo serpenteando a más de la mitad alrededor de todo el sol. De extremo a extremo, se extiende por más de un millón de kilómetros o alrededor de tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

Si el filamento se vuelve inestable, como son propensos a volverse los filamentos solares, podría colapsar y golpear la superficie de la estrella por debajo, lo que provocaría una llamarada Hyder (Hyder flare).
"Los filamentos se forman en los bucles magnéticos que se mantienen relativamente fríos, denso gas suspendido sobre la superficie del Sol", explica David Hathaway, físico solar de. Centro Marshall de Vuelo Espacial de la NASA.

"Los filamentos colapsan cuando el campo magnético en sus proximidades se vuelve inestable. Esto podría ocurrir, por ejemplo, si las nuevas líneas de campo magnético comienzan a empujarse a través de la superficie del Sol por debajo del filamento."
El 9 de octubre de 2000, los campos magnéticos alrededor de un grupo de manchas solares (9182), repentinamente cambiaron su forma, llevando al colapso explosivo de un filamento magnético cercano suspendido en lo alto sobre la superficie del sol.

El colapso provocó una llamarada solar de clase-C7 y una eyección de masa coronal completa del halo, que golpeó la magnetosfera de la Tierra tres días después.
"Si el filamento magnético que está actualmente siendo observado por la NASA se vuelve inestable y se colapsa, podríamos estar viendo una explosión que dejaría pequeñas el grupo 9.182 de manchas solares en el año 2000", dijo el científico solar y profesor Marshall Daniels.

"Esta sería sin duda una llamarada de clase X o una de los más potentes de su clase."
La activa región de manchas solares 1339 ya soltó una llamarada solar de clase X el 3 de noviembre de 2011. Investigadores de la NASA habían anunciado que el próximo máximo solar podría ser el más fuerte desde el máximo histórico en 1859.

Al acercarnos al máximo solar  veremos un bombardeo histórico y, posiblemente, rompiendo record de ondas de energía golpeando el planeta Tierra.




¿Qué significará para la humanidad?


Con la ayuda del sol, hay grandes cambios y mutaciones en curso que nunca antes se han producido, según los genetistas.

Hace varios años en la ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio en el ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, estamos empezando a recopilar más información sobre a qué es lo que estamos cambiando.

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. La mayoría de la gente sabe y siente esto. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y sabemos que va a ocurrir de diferentes maneras.

Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

Estamos siendo cambiados físicamente desde ser seres basados en el carbono con dos hebras de ADN en seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque en niveles dimensionales superiores sólo pueden existir las sustancias cristalinas.

No es sólo somos los seres humanos que estamos cambiando, sino que todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.

Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, incluso su perro o gato. Todo está cambiando. Nada va a morir o ser destruido, ya que todos se están moviendo juntos hacia un NUEVO ESTADO DE SER.

Este nuevo estado de ser requiere, por tanto, que nosotros físicamente, mentalmente y emocionalmente dejemos ir los conceptos tridimensionales.

Al igual que en la muerte, el dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, ya que uno no puede tomar los viejos valores y forma de ser hacia una nueva vida futura completamente diferente. Por lo tanto, la progresión, a través de los cambios nos obliga a dejar ir nuestras actuales relaciones, trabajos, carreras, casas, posesiones, y así sucesivamente, si no son capaces de apoyar a nuestra nueva manera de ser.

Lo más importante es darse cuenta de que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona en 3D para ser una persona 4D... será un proceso fácil, sin fisuras, sin dolor.

Esta experiencia será una simple transformación de la estructura celular, desde la más lenta, más densa, más pesada existencia vibratoria tridimensional que tenemos hoy - a una tasa de 4D más alta, más rápida, más ligera. Tendremos cuerpos que son más altos, más ligeros, literalmente, en términos de masa, peso y densidad... una décima parte (1/10) de lo que pesamos ahora.

Tenga en cuenta que la estructura celular molecular de nuestro cuerpo en realidad va a cambiar. Piense en moléculas con base de cristal. Nuestras paredes celulares tridimensionales existentes se transmutarán a ser de base cristalina. Nuestro cuerpo 4D, la estructura celular de su cuerpo 4D, se basa en moléculas cristalinas. Ya no se basa en el carbono, sino que en cristal. Dentro del núcleo, el centro de cada célula será irradiado con luz. Nuestros cuerpos 4D van a ser muy traslúcidos.

Este es un estado natural de 4ª dimensión, 4ª densidad.

Todo el mundo va a ser relativamente alto y delgado de estatura. Esta es simplemente la naturaleza de tener un cuerpo compuesto de estructura celular cristalina. También será "más ligero" en términos de... siendo irradiado con luz. No opaco como es usted hoy, no completamente transparente, pero muy traslúcido.

Los niños se transformarán también.

Sin embargo, en términos de apariencia de edad, se seguirán desarrollando como niños pequeños, en adultos jóvenes, sólo que ahora a lo largo del ajuste de‘la línea de tiempo’ normal, de miles de años para la gente de cuarta dimensión.

Para la mayoría de los adultos que optan permanecer en la Tierra durante este tiempo de cambio, vamos a lucir como aproximadamente en el rango de edad de 32-35 años de edad.

En términos de altura, para una comparación, un hombre promedio 3D hoy mide 5' 10"... el equivalente masculino de la 4ª dimensión será de aproximadamente 7 pies de altura, esta es la altura promedio de un hombre 4D. Una mujer terrestre de 5' 5" - 5' 6" en 3D tendrá probablemente una estatura de alrededor de 6' 2" de viviendo una vida 4D.

Un hombre terrestre promedio en 4D tendrá un peso terrestre, en términos de aproximadamente: 10 a 15 libras. Una mujer terrestre promedio 4D tendrá un peso de: 5.7 libras. Todo el mundo será relativamente delgado, alto, esbelto en estatura. De nuevo, esto se debe simplemente a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto de una estructura celular cristalina.

En términos de salud en general, los humanos terrestres de 4D serán saludables, muy saludables, llenos de luz. Con nuestro sistema solar y la migración de la Tierra a la zona de cuarta dimensión del espacio, las enfermedades 3D serán todas literalmente erradicadas.

La forma en que actualmente medimos el tiempo en la Tierra - esta situación cambiará cuando la Tierra se convierta en un planeta completamente 4D. Observar, medir, experimentar el tiempo... Esto prácticamente va a desaparecer.

Se prevé que esto entre totalmente en vigor en enero de 2017...





Eyección de la Masa coronal – Energía e información para la vida


la gran Red Mental de la Tierra se expande galacticamente, nuestra mente colectiva planetaria unificanda con el sol en la meditación creativa de la existencia, es poeticamente expresado el proceso de recibir y dar: transmitir la energia al nucleo Cristal de la Tierra y desde hay rodear a la tierra con el Arco iris circumpolar, la visualización creativa estabilizante del campo magnetico. Este es el desafio de la mente planetaria: liberar la Fuerza Vital de las tentaciones materialista de este viejo ciclo que finaliza.
arcoiris-circumpolar-telapatica-accion
Estamos ya imaginando segun avanzamos en esta meditación que nos podemos conectar conscientemente y ser canales con las energias amorosas que unen la tierra con la luna, el sol y las extrellas. Nos abrimos a recibir la energía de la tormenta solar  que nos nutre  e inspira la liberación de la fuerza Vital necesaria en regenerar la biosfera y  magnetizar la esfera mental planetaria, la tormenta solar cataliza nuestra evolución. Es el sol  en esta tarea una poderosa alianza con la vida y la Armonía y a apartir de ahora en adelante  se inicia el proceso de la apertura de la Red de telepatía biosolar que nos permite acceder a la Noosfera, el recuerdo universal, acceso a Verdad, conexion con dimensiones  de  la Magia y el Amor.  Es pues el fuego solar universal la oportunidad de purificar los sentidos, elevando nuestra  vibración espiritual, limpiando nuestra frecuencia de onda de los fractales materialistas. Nos quedan aun 8 imagenes por analizar recreandonos en ver esta  mistica evolución armonica de la tierra y sistema estelar.

 ESTA NACIENDO UNA NUEVA RAZA TERRESTRE


Los científicos han hecho un inesperado e inquietante descubrimiento - un gran número de nuevas mutaciones no vistas previamente han sido detectadas entre los seres humanos. 

Hay quienes sugieren que pronto habrá fantásticos hombres-X entre los humanos. Estos súper terrestres no salen de los laboratorios secretos, como en las famosas películas, sino que nacen de forma natural. Otros científicos son menos optimistas y consideran que la evolución imprevista puede conducir a cambios desconocidos en el cuerpo humano. 

Este inesperado y aterrador descubrimiento es el resultado de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cornell (Estados Unidos) y la Universidad de California. 

Cuando examinaron los genes de varios miles de personas de todo el mundo, resultó que la humanidad ha adquirido en los últimos años las mutaciones nuevas, nunca antes vistas. 



Está naciendo una nueva raza humana
 

Los científicos estudiaron 202 genes en 14,002 personas.

El genoma humano contiene unos 3 mil millones de pares de bases, los científicos estudiaron a 864,000 de estos pares. Mientras que esto es sólo una pequeña parte del genoma, el tamaño de la muestra de 14,002 personas es uno de los mayores tamaños de secuenciación estudiados en los seres humanos. 

Este proyecto liderado por John Novembre de la Universidad de California en los Ángeles y Vincent Mooser de la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline con sede en el Reino Unido, reporta que más del 95% de las variantes encontradas por secuenciación de 202 genes en 14,002 personas eran raros, y que el 74% de las variantes eran acarreados por tan sólo una o dos personas en el estudio.
"Yo sabía que iba a haber una variación rara, ¡pero no tenía idea de que sería mucho más!", dijo el autor principal de la investigación, John Novembre, un profesor asistente de ecología y biología evolutiva y de la bioinformática en la UCLA.
En el estudio, 10,621 personas tenían una de 12 enfermedades, incluyendo la enfermedad de la arteria coronaria, la esclerosis múltiple, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, la osteoartritis y la enfermedad de Alzheimer; 3,381 no tenían ninguna de las enfermedades.
"El tamaño de la muestra nos permite ver patrones con mayor claridad que nunca antes", dijo Novembre. 

"Si las variantes raras son como las estrellas distantes, este tipo de tamaño de la muestra es como tener el telescopio Hubble, es lo que nos permite ver más que antes
.
Vemos un montón de variación rara, y estas variantes raras más a menudo realizando cambios en las proteínas. De este modo, este estudio tiene implicaciones importantes para la base genética de la enfermedad en los seres humanos. Es consistente con la idea de que muchas enfermedades pueden ser causadas en parte por las variantes raras".

"La investigación llevada a cabo hace cincuenta años, mostró que el gen mutante tenía sólo un hombre entre mil, y ahora lo tienen cinco personas", explicó John Novembre.

 
  
Qué está causando las mutaciones

Anteriormente se pensaba que las anomalías genéticas eran causadas por la radiación, virus, transposones y productos químicos mutagénicos, pero ahora los científicos han identificado un nuevo factor que da como resultado mutaciones - superpoblación!

El crecimiento demográfico ayuda a explicar el gran número de variantes genéticas, dijeron los científicos.



Las mutaciones pueden causar cambios desconocidos en el cuerpo humano.


"El hecho de que veamos tantas variantes raras se debe en parte al hecho de que las poblaciones humanas han estado creciendo muy rápidamente", dijo Novembre. 

"Debido a que la población humana ha crecido tanto, la posibilidad de que se produzcan mutaciones también ha crecido."

"Algunas de las variantes que estamos viendo son muy jóvenes, que datan del crecimiento de la población desde la invención de la agricultura y hasta la Revolución Industrial; este crecimiento ha creado muchas oportunidades para la mutación en el genoma, porque hay tantas transmisiones de los cromosomas de padres a hijos en grandes poblaciones".
Como resultado de la sobrepoblación,  es mucho más probable que ocurran las variantes de genes raros.

Y los científicos no descartan que pronto pueden haber nuevos tipos de mutaciones que conducen a cambios desconocidos en el cuerpo humano.




¿Está naciendo una nueva raza de hombres-X? 

Hay científicos que ven  beneficios con las mutaciones. El profesor Darren Kessner de la Universidad de California, por ejemplo, ha sugerido que entre los terrestres pronto habrá un fantástico grupo de “hombres-X".

Estos seres no salen de los laboratorios secretos, como en las famosas películas más taquilleras, sino que nacen de forma natural. 



"Las nuevas mutaciones son la fuente de variación hereditaria, algunas de las cuales pueden conducir a la enfermedad y la disfunción, y otras de las cuales determinan la naturaleza y el ritmo del cambio evolutivo.Estos son tiempos emocionantes.Por fin estamos obteniendo buenas estimaciones fiables de las características genéticas que se necesitan urgentemente para entender quiénes somos genéticamente", dijo Joseph Nadeau, de la Case Western Reserve University en los EE.UU.
Ambas mutaciones útiles y perjudiciales han existido siempre como un fenómeno completamente normal, pero si el número de mutaciones aumenta dramáticamente, uno no puede evitar preguntarse qué implicaciones que esto tendrá para el desarrollo de la raza humana...


Una supernova que explotó en 1987
Causó Algo tan Enorme
que nos Afecta a Todos...
 

Hace 25 años en el año 1987, algo pasó y el mundo lo sintió.

La primera meditación sincronizada a nivel mundial - comúnmente conocida como la primera "Convergencia Armónica"- se llevó a cabo. Decenas de miles de personas se reunieron en todo el mundo en los sitios sagrados alrededor del planeta para coordinar su intención. 

¿Qué intención?

José Arguelles , quien inició la meditación lo expresó de esta manera:
Llega un punto en que las cosas tienen que cambiar. Una señal de vibración fue enviada.

Cuando la señal estaba viniendo - ya sea que venía de nuestro código genético, ya sea que venía de la Tierra, ya  sea que venía del espacio exterior, o si venía de todos esos - esta señal salió y la gente respondió a esa señal.

Es muy similar a cuando una especie recibe una señal para cambiar la dirección de su patrón de migración. 



Fue a partir de ese año en adelante que la mente humana comenzó a abrirse más de lo que nunca ha hecho antes.

A pesar de que el status quo se resistió a estas nuevas ideas, más y más gente comenzó a ver a través del viejo paradigma de la guerra, la destrucción del medio ambiente, la pobreza, la esclavitud y el materialismo, y en su lugar se abrieron sus ojos y mentes a una visión del mundo más holística. La gente comenzó a cuestionar las muchas estructuras de la sociedad, y suprimen la información comenzó a resurgir y esté disponible para las masas.

Desde 1987, la conciencia humana ha experimentado una notable aceleración. 

Ahora, ¿qué es todo esto? ¿Y por qué hace 30 años? ¿Es esto una nueva era charla especulativa? 

Por mucho que cambie el mundo no es un concepto que debe ser respaldado por la ciencia para ser reconocido, al haber demostrado importantes, interesantes estudios que este movimiento evolutivo no es sólo una coincidencia o una simple iniciativa de unos pocos individuos.

Todo el cosmos parece estar envuelto.  
 



Rayos Cósmicos y el ADN humano
Antes de ahondar en el significado del año 1987, vamos a explorar lo que los científicos han descubierto que es un factor clave en la evolución de la vida:
Los rayos cósmicos.
Los rayos cósmicos son ondas de luz de una frecuencia muy alta que se han demostrado que transforman el ADN humano - por lo tanto, afectan la evolución humana.

De hecho, un análisis de las muestras de hielo extraídas de las estaciones polares de Groenlandia y la Antártida han demostrado que hace unos 12,000 años y hace 34,000 años, se produjo un increíble aumento en los rayos cósmicos. 

Los científicos se sorprendieron al encontrar que las dos veces correspondientes a períodos de grandes saltos en la evolución humana en términos de arte, tecnología y estado de conciencia.

Andrew Collins, un escritor de ciencia y de la historia que ha estudiado los efectos de los rayos cósmicos, dijo:
Los efectos de los rayos cósmicos en nuestra propia genética han dado lugar a mutaciones en el cuerpo, en la mente, el cerebro, que ha alterado nuestra percepción de la realidad... La correspondencia entre antiguos niveles cósmicos de rayos y saltos evolutivos repentinos y la tecnología humana y el arte son hechos.
Incluso ya en 1973, el famoso escritor de ciencia y astrónomo Carl Sagan habló sobre cómo los rayos cósmicos causan mutaciones en el ADN y habrían afectado a la evolución humana. 

Los rayos cósmicos están pasando a través de la Tierra y nuestro cuerpo todo el tiempo, debido a los procesos ambientales del cosmos - por lo tanto, ¿por qué siempre hay una evolución lenta y gradual teniendo lugar. 

Sin embargo, en 1987 - el mismo año en que se deja sentir una chispa de cambio en todo el mundo - algo diferente se llevó a cabo. Una Supernova ocurrió lo suficientemente cerca de la Tierra que era visible a simple vista. 

Bien, pero, ¿tiene eso que ver con algo?

 


 
Una supernova es una explosión estelar rara tan poderosa que su radiación puede eclipsar brevemente una galaxia entera, liberando tanta energía como se espera que el sol emita en toda su vida.

¿Qué tipo de energía está supuesta a emitir una supernova? Lo has adivinado: los rayos cósmicos.

La supernova de 1987 - denominada científicamente como Supernova 1987A - propulsó rayos cósmicos inductores de la evolución a través de todo el universo que han alcanzado el planeta Tierra y todavía nos están afectando a este día. En 1987 comenzó una evolución en la conciencia - seguido de un movimiento mundial cada vez mayor para el cambio. 

Coincidencia o no, la conexión entre el aumento de las frecuencias y el aumento de la conciencia es factual.
¿Es usted consciente de que un cambio en la conciencia humana está ocurriendo, incluso mientras usted lee estas palabras, que emplean desencadenantes celestes como supernovas y la alineación de la Tierra con el Centro Galáctico en los años previos a 2012, para desencadenar la evolución de nuestra especie?
Sol Luckman


 Imagínese a la Sociedad priorizando el
Florecimiento y la  Vida
Sirviéndole a la Paz, sirviéndole al Amor


Alrededor de y después del año de 1987, se han producido muchos otros eventos celestes; el más conocido es un enorme aumento de las llamaradas solares (también la producción de rayos cósmicos) y una rápida disminución del campo magnético de la Tierra - ambos de los cuales están ocurriendo en la actualidad.

El campo magnético de la Tierra se sabe que actúa como un escudo contra las altas frecuencias... así que, ¿qué ocurre cuando se debilita? Toda la bondad de las altas frecuencias se filtra directamente. 

Ahora muchos podrían pensar que esto es una locura debido a la creencia común de que son peligrosos, sin embargo, el propósito de los rayos cósmicos y otras altas frecuencias no es para freírnos vivos; sino para instigar gradualmente la evolución de nuestro ADN; el modelo de nuestro nivel de conciencia. 

Según la ciencia médica, nosotros tenemos 2 filamentos de ADN y 10 hebras de ADN "basura" que se cree que no tienen propósito. Pero, ¿si lo que es llamado ADN "basura" no es más que el ADN inactivo? Los estudios demuestran que nuestro ADN latente se está reactivando. 

Si la Dr. Berrenda Fox, fisiólogo y naturópata (quien más tarde fue "silenciada" por el gobierno y dado un mal nombre para suprimir dicha información), lo dijo ella misma:
Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN.

Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice hay dos cadenas de ADN en espiral dentro de una espiral. Es mi entendimiento de que estaremos desarrollando doce hélices. 

Durante este tiempo, que parece haber comenzado tal vez hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie en algo de lo que el resultado final no se conoce todavía. Estoy trabajando con tres niños ahora que tienen tres hélices de ADN...

Algunos adultos que he probado en realidad tienen otra hélice de ADN formándose. A algunos incluso se le está formando su tercera.

Estas personas están pasando por un montón de cambios importantes en sus conciencias y cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todo el mundo aquí está levantando su vibración...

Muchos de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo, están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que está cambiando. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en este tiempo son los precursores de casi una nueva especie.
¿Podría ser esto el comienzo de otro salto evolutivo? Pues claro que sí.


 Según dice Morenae el cual pertenece al concilio de Andromeda, el 23 de marzo de 1994 una frecuencia de color y sonido empezó a emanar de los agujeros negros. Es una vibración tan alta que es literalmente invisible a nosotros. No es sin embargo invisible para aquellos en otras dimensiones, o para aquellos que están tecnológicamente lo suficientemente avanzados para poder registrar esta energía. 

Ahora, ellos han dicho desde el principio que el universo que nosotros vemos físicamente tiene solo 21 mil millones años de antigüedad. El espacio en el que está nuestro universo, que es solo una capa en muchas dimensiones que ellos llaman "conciencia" es una holografía de 21 billones de años de antigüedad.

Esta nueva frecuencia que está saliendo de los agujeros negros de 3ª densidad atraviesa el rango completo de la holografía del universo, y está literalmente creando una nueva idea holográfica. Ellos están llamando esta nueva holografía "la 12ava", y me han dicho que está literalmente reuniendo todas las dimensiones. La tercera densidad está empezando a condensarse en sí misma.



La Cuarta densidad es una conciencia unificada. Cuando nosotros pasamos a la cuarta densidad, nos volveremos más sintonizados, no solo con la Tierra, pero entre nosotros. Sabremos que algo está pasando sin tener que mirar la televisión o escuchar la radio. Empezaremos a sentirlo, y literalmente tendremos conversaciones "en nuestras cabezas" con seres amados que se han ido o están en otras partes del mundo. Se confirmará que lo que nosotros llamamos "soñar despierto" es una ocurrencia real. 


Esto va a pasar cada vez más y más al acercarnos a la cuarta densidad. Muchos de los niños debajo de la edad de 14, al ir entrando en la cuarta densidad, van a empezar a hablar dialectos antiguos, y no hay ninguna explicación acerca de como ellos lo conocen. Niños y adultos estarán descubriendo los sitios arqueológicos por el mundo. Nuevas invenciones saldrán de la nada.

Las personas serán capaces de dibujar sofisticados diagramas. Muchos recuerdos raciales que incluyen los orígenes extraterrestres empezarán a surgir como resultado de las genéticas que cada uno de nosotros lleva. Ciertos recuerdos empezarán a surgir, y ellos han dicho que algunos de esos recuerdos no serán "nuestros", sino, en cambio, tienen su origen dentro de las genéticas que han sido “atadas" a nosotros. 


Ellos serán capaces de teleportarse a los diferentes lugares en el planeta.

Estamos hablando de aproximadamente cientos de miles de personas. Si ellos tienen razón, esto significaría que estaremos pasando por algunos cambios notables.


PREPRAREMONOS TODOS PORQUE LOS PROXIMOS DIAS SERAN DE UN DESPERTAR MASIVO Y  EL ENCENDIDO DE LAS CANDELITAS EN LAS CACERIAS DE BRUJAS ANUNNAKIS EN VARIOS PAISES...!

El grupo de Tau Ceti ha querido ya invadir este planeta y perseguir, no solo algunos de los regresivos, sino más pretenciosamente facciones del gobierno de los Estados Unidos
Mensaje de Montague Keen del 22 de agosto de 2016


Los cambios están en marcha y no se pueden detener, no importa cuántos obstáculos se pongan en el camino. No hay energía en la Tierra que pueda detenerlos. La derrota debe ser aceptada por la Cábala. Ellos están perdiendo terreno cada día y están viendo que todos sus planes fallan, uno tras otro. Muchos de ellos ahora se están concentrando en escapar. Algunos van bajo tierra, otros van a lo que consideran como zonas seguras. Tengan la seguridad de una cosa, su poder se está desvaneciendo rápidamente. Un día, pronto, van a pedirles clemencia a ustedes, las mismas personas que trataban de destruir. Han utilizado cada acto posible en el libro para destruirles, pero la raza humana experimentará la justicia, todo lo que tomaron de ustedes les será devuelto.

En septiembre, experimentarán muchos cambios de energía. Sí, estos afectarán a algunos de ustedes más que a otros. Todo esto es parte de la transición. Estas energías les afectarán tanto mental como físicamente, a medida que se abran a quién y qué son. Todas las partes de ustedes que fueron clausuradas deben abrirse ahora de nuevo, para lo que usted se convierta, una vez más, en los seres de luz que eran antes de que la Cábala se hiciera cargo de la Tierra. Por lo tanto, mis amigos, esperen grandes cambios, como el de que ustedes nunca han experimentado antes. Nada va a seguir siendo lo mismo. Toda la oscuridad se retirará y se verá la Tierra y toda la humanidad con una nueva luz. Toda la preocupación y el estrés de la vida de hoy día se irán para siempre, porque lo que se le hizo al hombre con el fin de mantenerlo en la servidumbre desaparecerá. La libertad está casi a su alcance. Ustedes han pasado por mucho y ha sobrevivido a todo lo que les fue lanzado. La ayuda está a la mano. Está toda a su alrededor, está en los cielos, en espera de su llamada de auxilio.



Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA

ESTA ES LA LLAMADA DE AUXILIO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ ESTAN ESPERANDO DE PARTE DE USTEDES
USEN ESTA IMAGEN EN BANDERAS, PANCARTAS, GRAFFITIS, PARABRISAS DE AUTOMOVILES, FRANELAS, GORRAS, EN PAREDES Y BALCONES, EN TU FACEBOOK Y TU TWITTER, SI LLEGAN A LA MASA CRITICA DEL DIEZ POR CIENTO DE LOS VENEZOLANOS ( ES DECIR 3 MILLONES), HABRA UNA INTERVENCION DIRECTA DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE ESTAMOS PRESENTES EN SU PLANETA PARA FRENAR EL CASTROCOMUNISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!


imagenes de las naves extraterestres que estan patrullando alrededor de la Tierra ejerciendo una ferrea cuarentena 
Imagenes de la masiva flota extraterrestre que rodea nuestro planeta diariamente.
Esta fotografias son sacadas con camaras sensibles a la luz ultravioleta


Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA


Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
"Ovnis en Fuerte Tiuna Venezuela
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA

Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
 

Este es un esfuerzo de equipo. Sus hermanas y hermanos ET están trabajando con ustedes para rescatar a la Tierra y asegurarse de que la humanidad sobreviva. Es imperativo que eliminen todas las diferencias artificiales: blanco y negro, musulmanes y cristianos. La Cábala creó todas estas diferencias para separarlos, y con ello garantizar que no se unieran como uno. Esto ha funcionado bien para ellos en el pasado; pero ahora, se puede ver más allá de su control mental de las masas. Es tan importante hacer la revocación, para que ustedes mismos se liberen de todos los contratos del control mental y vean claramente lo que está por delante. No hay mejor manera de hacer esto. Ustedes deben estar preparados, ya que las cosas se mueven rápido, y hay que estar preparados con toda la información a su alcance, para pasar a la libertad, libres de todo control corrupto.
Por favor asegúrense de comprometerse con su lado espiritual, ya que este fue cerrado por la Cábala con el fin de controlarlos. Estaban cerrando sus mentes, a lo que eres, ya que sin su conexión con el espíritu, son controlables por el Cábala. Hasta ahora, ustedes han caído en todas las trampas que la Cábala ha colocado para ustedes. Aceptaron el cuento de hadas, y en la ilusión en la que han estado viviendo en desde entonces. Ahora, deben abrir sus ojos y su mente, y ver a la ilusión como lo que es, y salir de ella. Deben despertar y ver las cosas como realmente son, no como les han dicho que eran. Incluso hicieron de la matanza de sus compañeros humanos un acto HONORABLE DE GUERRA. ¿Cómo han permanecidos ciegos ante ello? Deben ver que la guerra sólo sirve al deseo de la Cábala para deshacerse de la humanidad. No hay honor en matar gente y en la destrucción de países enteros. Esto no es para lo que están en la tierra para hacer. La Guerra crea SACRIFICIOS masiva de sangre para la Cábala; nada más. Es el oxígeno que ellos necesitan para sobrevivir. Deben despertar a la verdad. Se le está mirando a la cara.

Una vez más, les pido que oren por aquellos que están atrapados por la Cábala. Algunos tienen un importante papel que desempeñar en la transición y el futuro de la humanidad. Por favor envíen amor y luz, y visualicen verlos libres y de vuelta dentro de sus propias comunidades, trabajando juntos por el bien de todos. Estas personas sufren porque vinieron a la Tierra para ayudar a que ustedes sobrevivan. Ellos necesitan su ayuda. La Cábala es implacable cuando capta a la gente. Causan el más terrible sufrimiento. Se necesitan sus oraciones para liberar a estas personas que están en la Tierra en su nombre.

Mi querida, esta ha sido una semana terrible para usted. Uno tras otro choque. Pero estos son los últimos días y la Cábala está desesperada por sobrevivir. Cuanto más luchan en tu contra, más les causa estrés, demuestra lo desesperados que están, por perder el control sobre la humanidad. Esta batalla se está librando y sólo puede haber un ganador. . . La humanidad.

Por favor tenga cuidado, querida. Necesitamos que complete su misión. Tenemos fe en ti.

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation 
Traducción: The Light Journalist

Mensaje de Montague keen Domingo 4 de septiembre de el año 2016


El reciente intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial fue frustrado por Angela Merkel, quien encontró el valor para estar con el pueblo alemán y se niegan a permitir que sean las víctimas de una invasión de bandera falsa. Ella merece protección y el respeto por su valentía al atreverse a decir NO a la Cábala. Usted está en deuda con ella. El Cabal siempre sigue un patrón; Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial comenzó en Alemania, y como era de esperar, que quería la tercera guerra mundial también para comenzar allí, y luego culpar a Rusia para ello. No les gusta ser frustrado y tomarán venganza. Observar cuidadosamente lo que sucede a continuación. Sus planes para acabar con Europa tendrán que ser alterado.

He llamado su atención antes, al hecho de que hay un esfuerzo concertado para destruir a la raza blanca. Es el hombre blanco que se levanta a la Cabal y los ve como lo que son. El hombre blanco es la espina en el costado de la Cabal, lo que les impide tomar el control total de la Tierra.

Medicamentos, así como las estelas químicas, alimentos transgénicos, y el fluoruro en el agua, son sólo algunos de lo que está siendo utilizado para conseguir esto. Esta es la razón por la Cábala quiere iniciar una guerra en Europa. Siendo la carrera más antigua, que poseen el recuerdo de cómo era antes de la camarilla corrupta entró en la Tierra y altera el ADN de la humanidad para que pudieran tomar el control. A pesar de esto funcionó durante muchos años, el hombre está despertando ahora, para los de la Cábala están aterrorizados de que la humanidad va a unirse y ponerse de pie en contra de ellos. Después de todo, que representan sólo el 1%, mientras que usted es el 99%. El Cabal ya no tiene el tiempo para cumplir con su plan de adquisición. Ellos tienen prisa, y por lo tanto en su momento más peligroso. Te imploro, no luchar sus guerras por ellos. Al matar a sus semejantes, que está firmando su propia sentencia de muerte. ¿De verdad quiere llegar a ser un sacrificio humano para ellos.

Mirar más allá de la propaganda y buscar la verdad. Le sorprenderá. Esta es su gran oportunidad para liberarse de los grilletes de la Cábala, sus bancos y sus gobiernos corruptos. Os lo he dicho que el mes de septiembre sería lleno de acontecimientos y memorable por muchas razones. Todo lo que estaba oculto a los que está siendo revelado. Se están dando cuenta de que todo lo que se les enseñó es una distorsión de la verdad. Usted fue estafado por los pocos que robó su conocimiento antiguo y lo utilizó en su contra. Ellos han vivido de su sufrimiento desde entonces. No pertenecen en la Tierra, por lo que no serán autorizados a tomar por sí mismos.

Les recuerdo una vez más: Irlanda es el llave que abrirá TODO. Lamentablemente, el Gobierno irlandés está totalmente controlado por el Cabal. Todos los irlandeses tienen que hacer, es abrir los ojos a su verdadera historia, y todo será revelado. A continuación, se liberará la humanidad. Por esta razón, el Vaticano tomó el control total de Irlanda y su gente. Ellos están en el miedo de la gente irlandesa vez que aprenden la verdad sobre Irlanda. Lo que el Vaticano hizo en Irlanda era un crimen contra toda la humanidad. Los irlandeses necesitan conectarse con su pasado antiguo. Esto abrirá un futuro que en la actualidad, uno sólo puede soñar. Así que toma el valor y avanzar hacia el futuro, sin el bagaje de una religión de constricción y el control de la Cábala. La religión era (y sigue siendo) que utiliza para desconectar del Dios del Amor, su creador. Se aseguraron de que pasó a depender de los intermediarios que pretendía acercarse a Dios en su nombre. Pero que Dios no pudo acercarse? El Vaticano responde únicamente a Lucifer. ¿Es esto lo que quieres?

Paso lejos de las mentiras que fueron impuesta sobre usted con el fin de controlar ti. Usted no tiene el lujo del tiempo, ya que el Cabal tiene prisa para agarrar todo lo que pueda antes de que se despierta más. Sus bancos están a punto de fallar, ya que no tienen el oro para apoyar el dinero impreso. Estaban tan seguros de que estaban en el camino correcto, que nunca consideraron que sólo podrían fallar. El consejo que viene de algunos gobiernos es asegurar que usted tiene un 21- días de suministro de alimentos y agua, por si acaso sucede lo inesperado. Una enorme ajuste es necesario para la vida, sin bancos, así que prepárate. Aquellos de ustedes que están en la Tierra en este momento para facilitar la transición, saben lo que se requiere de usted. Somos plenamente conscientes, de este lado de la vida, que aquellos de ustedes que tienen un papel importante que desempeñar en la Transición, se encuentra atrapado por el Cabal, encarcelados en prisiones bajo falsas acusaciones, con el fin de evitar que la realización de sus misiones. Nosotros no le fallará. Estas personas necesitan su amor y oraciones para que la verdad se revela y se completará su trabajo liberar a la humanidad.

Aprovechar todas las oportunidades para escuchar David Icke habla. Explica todo lo que está en contra, y él le dice lo que se necesita para quitar los grilletes. Él es un hombre notable que le abrirá los ojos a tanto que no eran conscientes de. Es hora de despertar y recuperar todo lo que te fue robada.

Usted tiene la mano de obra y la inteligencia para eliminar sus opresores de toda autoridad en su mundo. Sin su entrada, que no valen nada, inútil, y asustado. No hay suficientes de ellos para lograr sus objetivos; Así que les pido, que tiene la tarjeta del as? El miedo se utiliza ampliamente para tratar de mantener el control sobre ti. No permita que entre en tu vida. El miedo es el arma que siempre se utiliza por el Cabal para mantenerlo bajo control.

Saben quienes son, y se niegan a cumplir. Se convierten en el ser de luz que son, y entonces no se pueden tocar. El Cabal será temerosa de que cuando ya no se puede controlar. A continuación podrá ver como la minoría que lo que realmente son. A continuación, verá a usted por misericordia.

Va a permitir que se salen de la Tierra o cumplen con sus leyes. No baje a sí mismos para buscar venganza, ya que es lo que el que ellos mismos harían. Hacer mismos no inferiores a su nivel. Ustedes son seres de luz y va a tratar con ellos como tales.

Estos son tiempos interesantes, así que esté preparado para el cambio, y un futuro que será totalmente diferente. No más guerra, el miedo, la pobreza, la injusticia; todas estas cosas son las armas de la Cábala. Abrir los ojos a la verdad y explorar su verdadera historia y el patrimonio. Aprende lo que eres y por qué estás en la Tierra en este momento. Todo será revelado.

Mi querido, creen en el futuro va a crear. Se va a pasar, así como creemos que lo hará. Ore para que aquellos que están atrapados en breve se dará a conocer. El poder del Cabal está desapareciendo rápidamente. Sin ella, no son nada. Estar en guardia, ya que están desesperados, y tratarán de evitar que la transición a pesar de que saben que no se puede detener.

Siempre, su adora, Monty.


NOTA : todas las traducciones se pueden encontrar en galacticchannelings.com



pronto vamos a atrapar a todos estos que aparecen en esta foto, sin excepcion alguna, los guerreros despiertos que se encuentran en sus cercanias no van a dejar que escapen cuando hagan el supuesto reseteo global e intenten envolver a la humanidad en su trampa para un nuevo orden mundial...!




Resultado de imagen para g20

Resultado de imagen para g20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario