viernes, 20 de junio de 2014

SE APROXIMA NUEVO SISTEMA FINANCIERO, DOS BANDOS SE PELEAN POR IMPONER SU PROPIO SISTEMA, UNO MEDIANTE EL DEG APOYADO POR CHINA, BRICS G77, OTRO POR CUENTA PROPIA DE LA NACION AMERICANA Y SU NUEVA MONEDA QUE VA A SALIR SERA DE ORO PURO....! GANA EL ESTABLISHMENT

SE APROXIMA NUEVO SISTEMA FINANCIERO, DOS BANDOS SE PELEAN POR IMPONER SU PROPIO SISTEMA, UNO MEDIANTE EL DEG APOYADO POR CHINA, BRICS G77, OTRO POR CUENTA PROPIA DE LA NACION AMERICANA Y SU NUEVA MONEDA QUE VA A SALIR SERA DE ORO PURO....! GANA EL ESTABLISHMENT

 

 

Saludos a todos mis amigos y seguidores de este blog,  subo este post para anunciarles que vienen cambios profundos en el sistema financiero y quiero acotarles y rercordarles que todas estas movidas son de los grupos de controladores en pugna por quedarsde por el poder en pleno, asi que sean muy juiciosos a la hora de leer este articulo, entenderan la jugada que viene y lo que la humanidad debe hacer para encaminarse hacia un nuevo y mejor paradigma.

Vengo siguiendo la movida de estos grupos y hay una persona llamada karen hudes, que esta haciendo anuncios importantes sobre la nueva moneda que SU BANDO esta por sacar a la luz, una nueva moneda acuñada en oro puro y limpio, una de las tantas exigencias que por parte de los guerreros de la luz y la humanidad misma ha estado solicitando para el cambio de paradigma, ademas de la redistribucion de toda la riiqueza y del oro del mundo a todos los ciudadanos del planeta por partes iguales.

Karen Hace el anuncio de la proxima moneda acuñada en oro puro y con esto, EUA se estaria salvando del crash financiero,  fortaleceria su economia y forzaria a las demas naciones a seguir sus pasos, ya que el resto de los ciudadanos querran que sus naciones sigan el mismo ejemplo de Estados Unidos y con esta accion ellos ganarian la carrera por el control y el poder de la humanidad al bando de Rusia, China y los dermas aliados BRICS G77.


Hasta donde yo se el oro existe, son miles de toneladas, y estarian distribuidos de la siguiente manera:

  1.  el 85% del oro mundial lo posee China gracias a la compra fraudulenta de todas esas toneladas de oro en el mercado a traves del dolar que es una moneda sin ningun respaldo.
  2. otra parte son las 300.000 toneladas de oro del "TESORO DE YAMASHITA" que fue recuperado mediante la operacion genocida llamada "TIFON HAIYAN"  crearon este gran huranan en filipinas, barrieron con sus islas y su poblacion, para luego vaciar los 157 bunkers ocultos en los alrededores de todo el archipielago contentivos de todas estas toneladas de oro.
  3. segun Karen hudes en un correo que envio a un amigo suyo en Japon, se esta haciendo presion a la raza extraterrestre en el Vaticano; el Vaticano dispondria de 750.000  toneladas de oro repartidos entre sus bovedas en Roma y su territorio sacrosanto financiero llamado "SUIZA",  con esto estaria asegurado el nuevo sistema financiero de la humanidad si se quiere "POR LA ETERNIDAD".
LAS VENTAJAS DE UN SISTEMA FINANCIERO  DE MONEDAS ACUÑADAS EN ORO ES QUE ESTA MONEDA NUNCA SE DEVALUA Y VALEN LO MISMO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, NO SE GENERARIA MAS INFLACION Y LOS ARTICULOS TENDRIAN EL MISMO VALOR EN TODOS LOS PAISES, UNA ENORME VENTAJA EN LA ECONOMIA DE TODAS LAS NACIONES Y PERMITIRIA UN MAYOR ESTADO DE SATISFACCION DE SUS CIUDADANOS, UN MAYOR BIENESTAR Y A LA VEZ UN MAYOR INCENTIVO AL TRABAJO PARA LOS CIUDADANOS PARA ENRIQUECER AUN MAS SUS NACIONES, HACIENDO QUE TODAS LAS NACIONES SEAN PROSPERAS EN SUS ACUERDOS ECONOMICOS, YA NUNCA MAS HABRIA DESIGUALDAD Y LA NUEVA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD SERIA EN UN COMPLETO ACUERDO GANAR/GANAR DE TODAS LAS PARTES.

 La nueva moneda sera de varios tamaños y valores, vendran pequeñas monedas, de denominaciones entre 1-2-5-10-20-50-100-500  luego pequeñas barras o platinas de oro de 5.000-10.000- 20.000- 50.000 100.000.   adicionalmente y de manera obligatoria Se debe poseer una tarjeta electronica perteneciente a algun banco para hacer transacciones electronicas de igual valor a los ya antes mencionados y montos superiores. Esta tarjeta debe poseer un CHIP DE IDENTIFICACION BIOMETRICO, con el registro de su huela dactilar y su registro genetico para verificar que la persona que utiliza dicha tarjeta es su verdadero y fiel propietario, para evitar estafas de cualquier tipo.
Despues por encima de estos montos ya mencionados estaran los lingotes que se usaran para comerciar entre naciones para pagar importaciones y exportaciones, este oro para pagos comerciales entre naciones se va a manejar en un banco central quien se va a encargar de hacer los pagos y transacciones entre naciones, cobrando un interes acordado previamente por todas las naciones, con esto se mantiene la operatividad comercial de las instituciones financieras.

EN ESTA SEMANA HABRAN MUCHAS REUNIONES CON LAS ALTAS CUPULAS, ENTRE ELLOS EL CLUB DE LOS 300 Y LA REINA DE INGLATERRA PARA LA DISCUSION DEL NUEVO SISTEMA FINANCIERO Y ELLOS SABEN QUE QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA ACEPTAR YA QUE VIENE EL DESPERTAR MASIVO DE LA HUMANIDAD EN CUARTA DIMENSION Y NECESITARAN MANTENER A ESTA ENORME MASA CONFORME CON  UN NUEVO PARADIGMA, SINO HABRÁ "REBELION EN LA GRANJA".

  Y SI LOS G77+CHINA NO SE ALINEAN A ESTE PARADIGMA, HABRIA UNA GUERRA ENTRE LOS CIUDADANOS Y SUS GOBIERNOS...!

Karen Hudes - con Greg Hunter

Hace un tiempo, Blog Reymidas fue el primer medio en el habla hispana en entrevistar a Karen Hudes, la abogada arrepentida del Banco Mundial. Veamos una nueva entrevista hecha por  Greg Hunter.



La ex Consejera Senior del Banco Mundial y  denunciante Karen Hudes tiene una revelación sorprendente de secreto de oro EE.UU. . Hudes dice: " Nos han ofrecido , los Estados Unidos, 170.500 toneladas métricas de oro en depósito en el Banco de Hawai para sustentar nuestra moneda que está a punto de estrellarse . Los billetes de la Reserva Federal son inconstitucionales , y no tenemos que pagar intereses sobre nuestra deuda, y no tenemos que tener la deuda para el caso. "¿Qué dice Hudes a sus escépticos que dudan de su historia de 170 500 toneladas de oro en Hawaii? Hudes dice: "Yo digo que ustedes están  totalmente  mantenidos en la oscuridad y que los medios de comunicación están controlados por esta red de control que está totalmente documentado por el Instituto Federal de Tecnología. Usted realmente debe reprender a sí mismo que se le mantiene deliberadamente en la oscuridad. Por lo tanto, usted no debe sorprenderse de que la riqueza del mundo se esconda de usted cuando ya tantas otras cosas también se ocultan. "

En una reunión de ciudad en diciembre a la que asistió  el jefe del Estado Mayor Conjunto  General Martin Dempsey  , Hudes preguntó: " Lo que le pregunté al general Dempsey era si su trabajo es ver que la fuerza militar de  Estados Unidos y la moneda de los Estados Unidos están siendo deliberadamente mantenidas débiles y está a punto de estrellarse sin una buena razón , ¿qué demonios  creen que está haciendo allí? " ¿Cuál fue su respuesta ? Según Hudes , " Trató de salir de ella . . . . He estado repitiendo esta cuestión en otros foros, y el general Dempsey es terriblemente desacreditado ¿no? "

¿Qué señales hay de que las monedas de los Estados Unidos y otros están a punto de estrellarse ? No busque más que el oro físico. Hudes responde : "Mira a la cantidad de oro que está desapareciendo del COMEX. Otra forma es la de si los bancos centrales que arriendan su oro siguen arrendando  -no, no lo siguen haciendo. Eso sería poco práctico debido a que los bancos no consiguen su oro de nuevo al final de un plazo de arrendamiento . Ahí está el problema de Alemania que pide  repatriar su oro , y se les dijo que tomaría siete años, y la Reserva Federal no está ni siquiera cumpliendo con ese horario. El oro se va a la clandestinidad " .

Hudes  habla de algo que se llama un " Modelo de Transición de Energía ", que Hudes dice que predice que "Estados Unidos  va a perder su liderazgo si no nos separamos de esta corrupción . Y , resulta que los Estados Unidos no es el único que ha sido capturado en este sistema. El Banco de Pagos Internacionales, que tiene los bancos centrales de todos estos diferentes países. Se trata de un esquema Ponzi. . . . He estado trabajando con la gente dentro del Departamento de Defensa que saben acerca de este " modelo de transición de energía ", y , en realidad , no se trata sólo de los Estados Unidos , que es toda la humanidad. O tomamos de nuevo nuestro oro , nuestra legalidad , y le decimos a este grupo que piensa que está por encima de la ley que no está por encima de la ley , o podemos darnos a nosotros mismos adiós. La humanidad no va a continuar, vamos a tener la tercera guerra mundial .

En cuanto a la Reserva Federal , Hudes dice: " Los únicos que compran el dólar , por lo que yo puedo ver, son el Tesoro de EE.UU. . . . Están intencionalmente tratando de derrumbar al dólar, están tratando de debilitar a los Estados Unidos "La Fed , Hudes dice," son traidores , son traidores. . Ellos no forman parte  del gobierno de los EE.UU. . Forman parte de esta red de control. . . . ¿Por qué deberíamos dejar que ellos hagan esto? No vamos a permitir que se salgan con la suya " .

Hudes hace otro punto sobre el oro , y ella afirma que se ha manipulado en el precio. Ella dice, "Es todo el papel que se ofrece contra la entrega en el futuro. Hay muchos más contratos para la entrega futura de oro que de oro real en COMEX  para hacer frente a esas ofertas. Por lo tanto, esto no va a continuar . No, eso no va a continuar . ¿Qué sucede cuando las monedas de papel están a punto de derrumbarse ? Lo que se ve backwardation del oro, y ha estado sucediendo desde hace más de un año . ( Backwardation significa que el precio del oro de hoy es un precio más alto que el oro entregado en el futuro. )

¿Podemos sacar al mundo de esta calamidad económica ? Hudes cierra diciendo: " Puede ser que no lo logremos, en cuyo caso , terminamos en lo que sucedió justo antes de entrar en las edades oscuras , cuando el oro se escondió. . . . Podemos traer este oro que pertenece a la humanidad fuera de su manto de secreto y fuera de la clandestinidad o podemos volver a la Edad Media . O  podemos tener la peste y el hambre. . . . La civilización se viene abajo. No podemos pagar por nuestro comercio internacional.


Después de la entrevista:
Karen Hudes reveló las 170.500 toneladas de oro que estaba hablando es en algún lugar de las Islas Filipinas. Hudes llegó a decir: "Estamos en el momento Mago de Oz Toto donde corre la cortina, y el Mago dice no prestan atención al hombre detrás de la cortina." Durante una entrevista donde Hudes habla más de "backwardation del oro" con profesor Antal Fekete, haga clic aquí






(Video) “Criaturas no humanas controlan el mundo” Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes




“Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelecutal de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”, éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien hace poco salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio donde trabajaba al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí. Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.
Ahora es entrevistada por Gary Franchi de Next News Network donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.
Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.
Una vez más, ésta es información que tal vez muchos ya sepan, pero el calibre del orador es lo que pesa realmente en este video en particular.




La ex ejecutiva del Banco Mundial, Hudes, revela el oro guardado, la “Conspiración de los buenos” y los flecos que faltan para poner en marcha el nuevo sistema monetario




Cuando escribo estas líneas, este vídeo ya está corriendo como la pólvora por las redes: la razón es que lo que cuenta la ex ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes, es vital para entender la “conspiración de los buenos” (Caballeros Blancos) y el por qué de que no se materialicen los cambios esperados.
Entre el minuto 20 y 1’10 horas, Karen nos ofrece un aluvión de información que os resumo (aunque a la hora a la que lo he visto, ha habido cosas que no he entendido y me gustaría volver a escuchar).
Karen explica cómo los “Caballeros Blancos” (los buenos dentro de las altas esferas) se fueron conociendo casi como por arte de magia para hacerles a los del Nuevo Orden Mundial lo que en España conocemos como “la envolvente”. Es decir, aprovechar su planificada implosión del sistema financiero mundial para “pillarles in fraganti” y conseguir las pruebas de su corrupción para detenerles y, seguidamente, dar paso al nuevo sistema monetario, basado en un oro acumulado de dimensiones gigantescas que ella confirma, en el que el “oro de Yamashita” acumulado por el ex presidente filipino Ferdinand Marcos, es solo una porción. Hudes afirma que ese oro procede, incuso, de los tiempos del Rey Salomón.
Confirma plenamente que Marcos, Kennedy y el indonesio Sukarno estuvieron envueltos en la conspiración de los buenos y que, en concreto, JFK fue asesinado 20 días antes de que fuera a firmar el decreto para retornar al patrón-oro.
De las palabras de Hudes se desprende que, en realidad, esta coalición, en la que participan los militares de Estados Unidos, Rusia y China (y los gobiernos de estos dos últimos países) más los altos ejecutivos en el Banco Mundial y el FMI que están dirigiendo en la sombra esta transición, funcionan de manera caótica y hasta cierto punto, descoordinada, y que no tienen claro cuál será la hoja de ruta para esa transición.
Es decir, que tienen miedo de que la aparición de toda esa riqueza, de súbito, podría tener unas consecuencias insospechadas, en términos de inflación y para el Planeta [Es algo que yo también me he planteado: si todos tuviéramos tanta riqueza, ¿cuántos coches se venderían? ¿cuántas nuevas casas se levantarían? ¿qué consecuencias tendría esto para el Planeta?]
Hudes insiste en repetidas ocasiones que son los jesuitas los responsables del sistema financiero, y que, por ejemplo, el 40% de los impuestos que pagan los norteamericanos van a parar a la corona británica y el 60% restante, al Vaticano.
La ex ejecutiva del Banco Mundial también habla abiertamente de una raza extraterrestre que estaría dirigiendo en la sombra al gobierno “Iluminati” y afirma que llegó a ver a uno de estos seres en una reunión.
También muy interesante cuando expone que la táctica empleada por los buenos para que los malos se hicieran, ellos mismos, el “harakiri” (la mencionada “envolvente”) se basó en un modelo predictivo a partir de la famosa “Teoría de Juegos” que se está reproduciendo como se había previsto (y que se comenta que llevará al colapso del actual sistema financiero este mes de abril con el 99’9% de probabilidad) pero en cambio denota una gran ingenuidad cuando Hudes reconoce que en ese modelo predictivo pensaban que los medios de comunicación jugaban a favor del Bien.
Es decir, que, al menos en el 2007, esta señora sabía mucho de algunas cosas y nada de otras, razón por la cual, es muy probable que de algunas cosas Hudes se haya enterado después que nosotros mismos.
Con todo, la información que contiene esta entrevista es vital porque, por un lado, nos confirma la existencia de los “Caballeros Blancos”, nos ofrece una perspectiva de los problemas e inconvenientes que padecen las fuerzas del Bien, y que se pueden resumir en dos conceptos: Unidad y una Jerarquía clara de la cadena de mando.
Es decir, falta alguien, en quien todos confíen, y que diga: “YA”.
Dado que la información más relevante dura como una hora, me ofrezco a coordinar un equipo para repartir el trabajo y poder tener subtitulado este importantísimo vídeo a la mayor brevedad.
Los que entendáis el inglés váis a pasar una hora apasionante, yo me lo veré otra vez esta noche, con más material de Hudes que hay en la Red. Es evidente que la revelación es ya total porque por supuesto Hudes está actuando con la aquiescencia del resto de Caballeros Blancos y actuando a la manera de su portavoz.



Exjurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”





Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.
En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra.
En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite:
“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. (…)
“Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”
La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la exjurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:




Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:
“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”
Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que venimos armando.

La confidente del Banco Mundial, Hudes, confirma la “conspiración de los buenos” y la inminencia de los cambios, en entrevista con Kerry Cassidy


2 Votes

Recordaréis a la señora Karen Hudes porque apareció hace semanas en Rusia Today explicando, con pelos y señales, la corrupción en el Banco Mundial, en donde ha estado trabajando al más alto nivel durante 15 años.
Como ya anticipé en aquella ocasión, Karen es uno de esos “caballeros blancos” que están preparando la transición al nuevo sistema monetario/nuevo gobierno en el Planeta.
Durante los primeros 55 minutos de la entrevista aproximadamente, explica los vericuetos de la corrupción en esa institución y, por ende, del sistema monetario y financiero en su conjunto, incluido el FMI, heredero de Bretton Woods, después de la II Guerra Mundial. Para que os hagáis una idea de la importancia de Karen, aunque una resolución de 108 países apoyó que la reinstalaran en su puesto, la cúpula de la organización ha colocado un ejército privado (tipo Blackwater) que se ocupa de la seguridad del edificio del Banco Mundial y que le impide acceder a su trabajo. (Ella asegura que esa empresa será destituida en breve). Llega a asegurar, entre sonrisas pícaras, que el Vaticano es quien recibe ¡el impuesto de la renta de Estados Unidos!, aludiendo expresamente a los jesuitas como directores del Bank of America, y confirmando la conexión entre la city londinense y el Banco del Vaticano, en unión con los Rothschilds. (Lo cual coloca al Papa Francisco en una posición de verdadera autoridad sobre los cambios que se han de dar).
La cosa se pone interesante cuando empieza a explicar (de manera muy llana) cómo los “whistleblowers” (confidentes) en el Banco Mundial y el FMI se comunican entre ellos, confirmando plenamente que hay una estructura de gente que está preparando el cambio (económico) esperado. Sobre el porcentaje de gente buena y mala en esas organizaciones, Karen dice que el 5% son de los buenos, la cúpula está en manos de los malos, y el resto, hace lo que le dicen sin preocuparse de otra cosa… más que de conservar su trabajo. (Lo mismo que en todos lados, vaya).
Durante la entrevista hay momentos de euforia, cuando asegura que la partida está ganada, que el nuevo sistema monetario está preparado y la cábala ha sido derrotada (en la línea de Fulford y Heneghan), insistiendo en la importancia del oro y la plata (aunque dice que ya no hay en el mercado, y la gente está comprando “papel que promete oro pero no ve el metal”). En un momento dado, incluso, se sonríe cuando Kerry le habla del oro en las Filipinas (el famoso oro de Yamashita y Ferdinand Marcos) que aparecería para respaldar la nueva moneda que sustituirá al “fiat money”, el dinero-deuda.
El asunto es que al final de la entrevista se desdice y se la ve dubitativa sobre el nuevo sistema monetario y el papel del oro: afirma, eso sí, que desaparecerá la Reserva Federal y el dólar será emitido por el Tesoro pero se decanta por una “transición suave” que no se sabe muy bien qué es.
Aunque al principio de la entrevista ya reconoce que ella está en el área financiera/monetaria y no quiere saber de los arrestos que se producirían cuando se produzca “el golpe”, Kerry le pregunta si está en contacto con militares USA y Karen contesta que sí, que hace poco le hablaron de la posibilidad de dar “un golpe”. Acto seguido, Karen se puso en contacto con el Ministerio de Defensa para avisarles de que si no se actúa rápido, se podría producir una desestabilización que produzca “estragos”.
Minutos antes, Karen había reconocido que el actual ministro, Chuck Hagel, es “uno de los nuestros”, como ya vengo diciendo desde hace meses. También cuenta que la web “veteranstoday” es el “centro de operaciones” de los caballeros blancos dentro del ejército USA.
En definitiva, la impresión que me deja la entrevista es que, sí, está en marcha el golpe, pero todavía no se ponen de acuerdo en muchas cosas fundamentales; sobre todo, el sistema monetario que se impondrá cuando se produzca “el golpe”, porque es inevitable que lo haya. También puede ser, obviamente, que Karen conozca una parte mínima de la “conspiración de los buenos” o que no diga todo lo que sabe (cosa que admite en un momento de la entrevista).
Es obvio que si los buenos dijeran abiertamente cómo y cuándo se producirá “el golpe final”, los malos podrían anticiparse y abortar la operación. Así pues, que nadie pida saber cuándo se producirá el momento ansiado porque, precisamente, si alguien te da una fecha, seguro que no será, por las razones expuestas.
A mi modo de ver estas son las condiciones que se deben cumplir para que se produzca el golpe final al sistema sionista (veréis lo complicado que es).
-Para empezar, el Golpe debe producirse, simultáneamente, en cuatro países (como mínimo): Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania. ¿Las razones? Primero de todo, por su poder militar (nuclear) y su poder económico (una nueva moneda debería estar respaldada por sus bancos). Ello implica, a su vez, que ese día, en esos cuatro países (como mínimo) se produzcan las masivas detenciones de la élite banquera, política, militar, policial, mediática y judicial que son parte de la cábala. Quizás os sorprenda citar a los jueces: la razón es que, como hemos visto en España, las cúpulas del Tribunal Supremo y Constitucional, en manos de los cabalistas, podrían poner trabas legales a las acciones para deponer el régimen y asegurar la transición hacia el Imperio de la Ley.
Hoy día tampoco me parece lo más complicado -dado que los asuntos de corrupción son tantos ya y tan conocidos- que todos y cada uno de esos conspiradores han cometido algún delito que merece la cárcel. Lo difícil, obviamente, es que se coordine una acción de tal calado en un mismo día, en tantos países. ¡Imaginaos las centenares de órdenes de arresto que se deben hacer efectivas y de qué nivel! De ahí que, aunque Karen lo niegue, es imprescindible que los militares se hagan cargo de la situación por unos meses. Si no, se podría producir el caos.
Teniendo a Chuck Hagel al frente del Ministerio de Defensa USA, creo que el papel de la OTAN puede tomar un cambio de 180º y convertirse en una entidad benefactora y que ostente el papel de vigilante de los cambios… si es que los militares patriotas británicos y franceses se hacen con el control de la situación. En el caso de Francia, no me parece tan difícil, conociendo la postura de Chirac y Villepin, y la oposición de la sociedad francesa al matrimonio gay, entre otros temas. En el caso del Reino Unido, la cosa me parece más complicada, sobre todo, porque tienen una Reina claramente iluminati que, nos guste o no, es la jefa del Estado con un apoyo en la historia muy arraigado. La solución más sencilla sería amenazarla con acusarla del asesinato de Lady Di y que abdique en su nieto Guillermo, hijo de la asesinada. Este chico estaría en el cargo para dar estabilidad al sistema por un número de meses. Sí conocemos que parte de los servicios secretos ingleses, alemanes, franceses y norteamericanos están trabajando conjuntamente, por lo que ellos serían quienes deberían coordinar toda la operación, que implicaría, en un segundo nivel, a países como Canadá, Holanda, Bélgica (la UE), Italia, España o Méjico (lo de Israel, habría que tratarlo específicamente). En todos ellos, se deberían formar gobiernos de transición mientras se redactan nuevas constituciones con arreglo al Derecho Natural.
Como ya se da cuenta Hudes, todo este entramado pasa por tomar el control de las televisiones y exponer algunas de las mentiras del sistema que harían que la gente entre en estado de shock. La manera más obvia sería hacerlo el próximo 11 de septiembre, y exponer la verdad del 11-S pero, como digo, ni sabemos si ya se han puesto de acuerdo ni parece la fecha que pille a la cábala más desprevenida…
En cualquier caso, después del verano en el hemisferio Norte, se abre lo que los anglosajones llaman “la ventana de oportunidades”; es decir, el momento en el que “El Golpe” puede suceder en cualquier momento. Obviamente, nuestra labor habrá de ser tranquilizar a la población en el sentido de que son los buenos los que vienen porque los medios de comunicación que no sean tomados intentarán hacer ver que es un golpe involucionista.
Así pues, este mes de agosto es un mes de descanso, de soñar en que lo que os he contado ya ha sucedido en algún lugar del espacio-tiempo. Quizás está canción os inspire en la visualización


El Banco Mundial y el lavado de dinero – Entrevista a Karen Hudes


Karen Hudes - World Bank Whistleblower