lunes, 23 de noviembre de 2015

LA VERDAD OCULTA TRAS LOS ATENTADOS DE PARIS DE NOVIEMBRE







LA VERDAD OCULTA TRAS LOS ATENTADOS DE PARIS DE NOVIEMBRE

LA VERDAD OCULTA TRAS LOS ATENTADOS DE PARIS
¿Quieren comprender lo que oculta la operación militar de bandera falsa ejecutada en los recientes atentados de noviembre de 2015 en París en los que han sido asesinadas 129 personas inocentes?

Los siguientes vídeos explican quién está realmente tras dichos atentados y cuáles son los TV BASURAintereses ocultos, objetivos militares y de guerra que oculta esta planificada operaciónejecutada con la enorme complicidad de los grandes medios de comunicación manejados comolavadoras de cerebros de la población.
El analista internacional, Adrian Salbuchi señala junto a un grupo de analistas argentinos cómo se ha llevado a cabo esta nueva operación debandera falsa para echar la culpa a los mismos malos de la película de siempre y avanzar un paso más hacia el enorme negocio para unos pocos de una guerra global a gran escala.
Pulsa PLAY para verlo:
La operación de bandera falsa de París, por Enrique Romero y Adrián Salbuchi:


La primera parte del siguiente vídeo habla sobre la comedia de las futuras elecciones de Argentina. El análisis sobre los atentados de París comienza en el minuto 37.




París Ataques: Illuminati de la propaganda!


Mis corazones, pensamientos, y lo más importante mis oraciones deben salir a aquellos que perdieron sus vidas a los recientes ataques en París. Suponiendo que estos ataques son REALES !!! ¿O es una BROMA ???
¿Quién es responsable?
Esto me lleva a mi punto: ¿quién es el responsable? El "medios de comunicación", dice ISIS hizo. Por favor, no se deje engañar por el Movimiento Anticristo y sus medios de comunicación. Por cierto, cualquier persona nueva en mi blog, me llaman los Illuminati Movimiento Anticristo. ISIS es un grupo de gente que ha hecho cosas terribles. Recordatorio: ISIS es también el nombre de una diosa egipcia. Sin embargo, no son los únicos responsables de sus actos asumiendo que no es falso. La gente se despierta! Con el fin de lograr grandes ataques como en París, que tienen que tener "conexiones graves". Ahora imagínense por un momento si tenían el apoyo financiero de una dinastía de banca internacional, como los Rothschild, o acerca de cómo los Rockefeller, así como otras familias de la élite y corporaciones. Luego se combinan las organizaciones como el Mossad, el sionismo, la CIA, el FBI, el MI-5, MI-6, por nombrar algunos. Ahora usted tiene la fuerza financiera y organizativa para cometer estos ataques. Hey, para entrar y salir de las zonas "seguras", necesita organizaciones como la CIA con el fin de llevarlo a cabo. No es diferente que el bombardeo de Boston. Armas, explosivos, etc. cuestan dinero. Para lograr ataques como éste necesita la ayuda adecuada para tirar de ellos fuera en lugares públicos o de lo que una persona podría ser arrestado antes de que puedan hacer el ataque.
¿Es una broma?
Tengo que admitir que esto es todavía nuevo para mí y voy a actualizar este post a medida que aprendo más. Mi primera indicación es este ataque es un engaño. Ésa es gente adecuada este ataque, como Sandy Hook, tiroteos Oregon, y los atentados de Boston no sucedió. Tenemos que verlo como una gran producción de Hollywood. En París, tal vez una bomba "Hollywood Style" se fue en un lugar sin gente.Luego, como una producción, que tienen "actores de crisis" para pretender ser lesionada o aquellos gritando y llorando en estado de pánico. Agregar algunos cuerpos falsos o quizá cadáveres con un poco de sangre falsa o verdadera. Luego intenta hacer que el área se vea como si hubiera estado bajo "ataque".Entonces usted promueve este fraude a través de los medios de comunicación Illuminati controlada porque lamentablemente muchas personas creen que la noticia es la verdad absoluta. Noticias flash para aquellos que no son conscientes: la mentira de los medios de comunicación temprano y con frecuencia. Su trabajo no es presentar la verdad, sino para promover el Programa (s) Illuminati. Por lo general se encuentran. En este caso, el Movimiento Anticristo quiere atacar a Siria. Pregunta: ¿qué sería atacar París tienen que ver con Siria? Esto es lo que la gente tiene que estar pidiendo.
Aquí hay una foto de una actriz de crisis en París:
crisis-actriz-at-2015-paris-ataque (Actriz Crisis)
Supongo que la foto de arriba es real. Sólo examinarlo. O esto es la misma mujer o ella tiene un gemelo o algunos lookalikes corriendo. Si esta es la misma mujer, entonces ella debe ser una mujer que se ha ocupado de coincidencias muy extrañas de la desgracia. Sin embargo, creo que esta mujer es real y que ella estaba en Sandy Hook, Aurora, y los ataques de Boston, así como en París. Esto la hace una planta por el Nuevo Orden Mundial. Los escépticos podrían tratar de demostrar que estoy equivocado al decir esta foto es una falsificación.
Aquí hay algunos vids sobre esta actriz:
https://youtu.be/odJZDUuXXCU (Actriz Crisis en 3 Otros ataques?)
https://youtu.be/9orqTV7BbsM (Ataque París Crisis Actor Faked)
Ahora mira esto ....
A continuación se muestra un breve clip de una presentadora de francés que dice algo extraño:
https://youtu.be/w8tVL3dxHP8 (francés ancla Dice atacado por etapas)
¿Por qué dice que el ataque fue un montaje? ¿Por qué ella consiguió una mirada extraña en su cara después de que ella lo dice? ¿Es esto algo que ella no iba a decir? Este es mi punto. Nadie podría decir "puesta en escena" al describir un bombardeo o cualquier ataque a menos que fue puesta en escena y no hay ataque.
Aquí hay algunas fotos de la supuesta "bombardeado" Café de París:
BN-LG624_tictoc_G_20151115063413
paris-restaurante-f_3500643b
151114135354-14-paris-ataques-1114 --- super 169 restringida
arp4334583
Si este es el escenario de un "atentado", ¿por qué parece tan limpio? Menos unas pocas sillas entregadas y algunos agujeros de bala, no es desordenado real. Si este es el escenario de la "atacante suicida", ¿dónde está la sangre? ¿cualquier cosa?
Aquí están algunas fotos de los atentados reales a los cafés:
SNN3039-682_1301771a (Argana Café en Marrakech, Marruecos)
Bomba + explosiva + Muertes + Diez + Marrakech + Djemaa + al + Fna + H4dFoA1W6qQl (Argana Café en Marrakech, Marruecos)
Las fotos de arriba son de un atentado suicida en Marruecos el 28 de abril de 2011. El ataque mató a 14, entre ellos 11 extranjeros e hiriendo a 20 más. Basta con comparar una tragedia real de las fotografías de uno falso.
Hay otras fotos, pero algunos son demasiado gráficas y yo no quieren publicarlos. Los atentados reales en diversos lugares dejaron cadáveres y restos humanos dispersos. Sin embargo, en los atentados de París, no se puede encontrar nada de eso.
Aquí hay una vid explicando sobre el "bombardeo falso" al Café de París:
https://youtu.be/t_QH0WkBeP0 (Ataque París: Psyop Hoax)
Esto es raro. Aquí está un tweet de un Feed PZ Ebooks en twitter con un tweet de 11 de noviembre de mencionar los ataques de París:

Un tweet sale 2 días antes de los ataques? Hmmm huelo una broma, ¿no? Por cierto, la diferencia de tiempo entre París y Nueva York es de 6 hrs., París y Los Ángeles es de 9 hrs., Y París y Hawaii es de 11 horas. que abarca los EE.UU. y Canadá. No estoy seguro de qué lugar del tweet viene. Yo puedo estar seguro de que no hay diferencia de 48 horas en cualquier parte del mundo.
Aquí hay una vid cubre aún más mentiras sobre los atentados en París:
https://youtu.be/OXavIbOQnZw (Ataque París Falsa Bandera: Conspiracy)
Sólo echa un vistazo el video anterior. Quiero decir que tienes cosas que se mencionan como la hija de Fox News Geraldo Rivera ancla "convenientemente" estar en París, un par de pasaportes milagrosamente "encontrado" en los terroristas suicidas, y otras cosas que no tienen sentido. Pregunta: ¿cómo pueden los pasaportes sobrevivir a un atentado? ¿Qué tipo de materiales son los que hacen de?
Aquí está una foto de otra ", la actriz crisis" supuestamente llorando:
paris + gal111515 + 188 (Actriz Crisis)
Si nos fijamos en los ojos de cerca, verá ni una lágrima derramada. Si ella estaba tan angustiada como ella está tratando de retratar, verías un montón de lágrimas o un rostro mojado por el llanto. Así que no esta actriz no es digno de un Premio de la Academia.
He aquí un par de vids de más en este engaño:
https://youtu.be/dm3Ii9BXai4 (Live Hoax Taladro)
https://youtu.be/3ggi8mzKP64 (Reportaje de la muerte falsa de Estados Unidos en los ataques de París)
https://youtu.be/aim9264jcRA (Ataque París: Los líderes mundiales Exposed)
Mensaje a los cristianos y para quién se Preocupación
He visto algunos de los tweets en Twitter y las páginas de Facebook, donde la gente cambiaron sus fotos de perfil para mostrar la bandera francesa. En primer lugar, todas las banderas de las naciones, incluyendo los EE.UU. tienen simbolismo satánico en ellos. Puedo hacer un post en el futuro en eso. Sí esto incluye la bandera confederada también. Estas naciones están Illuminati influenciados por lo que, por supuesto, se "etiqueta" de sus territorios, como las pandillas, pero son mucho peores que las pandillas. Como ya he dicho, más sobre esto en el futuro.
Lo que mis hermanos en la fe de Cristo deben darse cuenta cuando no participamos en apoyo de este "engaño" que estamos haciendo lo que el diablo y su Illuminati quiere. Recuerde que Jesús nos dijo que el mundo nos odia porque él odia. Juan 15: 18-19: "(18) Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros odiaba. (19) Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo;. Pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece "La razón por la que estoy trayendo esto es cuando se ha visto personajes famosos, celebridades, atletas, tele-evangelistas, personalidades de los medios, etc. diciendo que están "rezando" para las "víctimas" en París están mintiendo. La primera mentira: que adoran a Satanás. Así que incluso si ellos están orando están orando al maligno y recuerde, el maligno le encanta "presa" en las personas. La segunda mentira: saben que es un engaño y están mintiendo al público al igual que los líderes del mundo son. Cuando los Illuminati (Movimiento Anticristo) quiere promover un programa, obtienen personajes famosos para ayudar. La mayoría de las personas, incluyendo a los cristianos "idolatran" gente famosa. Recuerde mis compañeros la Palabra de Dios dice que los cristianos sólo Dios debe ser adorado, no hay ídolos. Sí que he sido culpable de esto también y tenemos que parar. Las celebridades no son quienes retratan a sí mismos.
Quería recordar a mis compañeros seguidores de Cristo las llamadas biblia para nosotros siempre oramos constantemente. 1 Tesalonicenses 5:17: "Orad sin cesar." Por qué no estamos orando por el discernimiento sobre este asunto? Santiago 1: 5: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada "Salmo 111: 10:". El temor delSeñor es el principio de la sabiduría: un buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos. Su alabanza permanece para siempre "Hebreos 05:14:" Pero sólido es carne para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. "Hey, yo he estado allí, ser ciego y dormir a este Movimiento Anticristo. Gracias al Espíritu Santo estoy despierto, así como los demás, pero yo deseo a todos a estar despierto. Así que os animo a orar y ayunar y pedir a Cristo por más discernimiento.
Es un Movimiento Anticristo
Los incrédulos se burlan de este post y todavía ser engañados en la creencia de la Biblia solamente fue escrito por el hombre y es sólo palabras. Dios instruyó a "hombres santos" para escribir su Palabra. 2 Pedro 1: 20-21: "(20) Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada. (21) Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo "Alimento para el pensamiento:. Las palabras del hombre tiene el poder para desalentar, show de odio, causa uno para obtener enojado, herido los sentimientos, y así sucesivamente. Palabras del diablo y su Illuminati pueden influir en una para matar, aquellos bajo control mental. Estas son maneras palabras impacto humanidad negativamente. Las palabras positivas pueden inspirar, estimular, impulsar la autoestima, reír, y así sucesivamente. Basta pensar lo que la Palabra de Dios podría hacer si usted cree en Jesús. La Palabra es más que positivo. Es el camino a la vida eterna. Sin embargo, si usted no cree que es sólo palabras.
Recordatorio: el fraude se produjo el 13 de noviembre. El número 13 es uno de los números que Satanás le gusta usar. Isaías 14: 13-14: "(13) Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, yo levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios, me sentaré en el monte de la congregación, en los lados del norte: (14) Subiré sobre las alturas de las nubes; Yo seré semejante al Altísimo "Isaías 14:. 12-23 es un pasaje donde los rebeldes Satanás contra Dios y cuál es a toma de posesión. Lo que es interesante es que Dios está leyendo los pensamientos de Lucifer. Así que es Jesús el que está hablando todo el pasaje acerca de lo que el diablo estaba planeando. Jesús dio una patada a Satanás del cielo (Lucas 10:18). Por cierto, sí Isaías escribir el paso, pero él no podía saber este evento porque sucedió en el cielo y antes de que existiera la humanidad. Dios instruyó a Isaías para escribirlo.
También quería señalar que Apocalipsis 13 menciona el Anticristo y el Falso Profeta. Los Illuminati quiere un gobierno mundial. Va a ser ejecutado por el Anticristo. Apocalipsis 13: 4-8, 16-18, (4) Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia? que es capaz de luchar contra ella (5) Y no se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias?; y el poder se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. (6) Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. (7) Y se le dio le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, y lengua y nación. (8) Y todos los que moran en la tierra le, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo adoraron. (16) Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente: (17) Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (18) Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre; Y su número es seiscientos sesenta y seis ".
Por cierto, el Anticristo efectivamente gobernar, pero sólo por 3 y 1/2 años. En la segunda venida de Jesús, Él echará a Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta en el lago de fuego (Infierno). Apocalipsis 20:10: "Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."
Conclusión
¿Podría estar equivocado, y los ataques de París que realmente ocurrió? Claro que podría ser. Déjame ponerlo de esta manera: o bien se trata de una operación de bandera falsa o engaño. Una operación de bandera falsa es un ataque real, como 9/11 o Pearl Harbor, para convencer a las masas por eso habrá una guerra. Por supuesto que mienten acerca de esos ataques reales, como que fue el autor intelectual y el motivo del ataque. Un hoax es un ataque falso con actores, como una película de Hollywood, para convencer a la gente por qué no habrá una guerra. Ambos casos son diferentes, pero sin embargo similar en el hecho de que es ir a la guerra. En este caso se trata de una guerra en Siria. Jesús habló de guerras y rumores de guerras en los últimos días. Mateo 24: 6: "Y oiréis de guerras y rumores de guerras: ver que no seáis preocupado porque todas estas cosas tienen que acontecer, pero el final todavía no lo es." Dos definiciones rápidas de rumor: como sustantivo - una historia que circula actualmente o informe de la verdad inciertos o dudosos, como verbo- se distribuyan como una cuenta no verificada. Un rumor es algo que puede ser cierto o no ser cierto. La gente puede decir que este post es falso. Lo mismo se puede decir de los atentados en París. Es una historia sin verificar circular, o un rumor. La frase "los rumores de guerras" mencionada en Mateo 24: 6 incluye las operaciones de bandera falsa, así como engaños por los Illuminati utiliza para ir a la guerra.
Para los cristianos: que deberíamos estar orando por las "víctimas reales" durante las secuelas de este engaño. Las víctimas que me refiero son las personas inocentes de Siria, que no tiene nada que ver con Isis o los Illuminati. También me estoy refiriendo a los ciudadanos de Francia. ¿Por qué preguntas? Después del 9/11, hubo nuevas regulaciones aeroportuarias aprobadas, así como la Ley Patriota que ha tomado lentamente ciertas "libertades" del pueblo estadounidense. Sugiero la gente lee la Ley Patriota. En resumen, si una persona se "sospecha" de ser un terrorista, pueden mantener a la persona en la cárcel durante el tiempo que quieren y pueden "tortura" él / ella si quieren. El gobierno puede buscar y confiscar todos los bienes y activos que la persona no volver. Repito, esto es si una persona es "sospechoso" de ser un terrorista, no es condenado. Las personas inocentes pueden ser encerrados bajo esta Ley. Tal vez algo como esto será pasado en Francia pronto, si no está ya. Gracias por leer esta publicación.


0




SOSPECHOSOS EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO EL MISMO DÍA DEL ATENTADO

En la mañana del mismo 13 de noviembre, se realizaron una serie de ejercicios de entrenamientos en Paris, que simularon un escenario de emergencia ante un ataque terrorista en múltiples localizaciones, con la participación de los equipos de respuesta rápida, personal médico, policías y bomberos.

La mañana del 13 de noviembre, se llevó a cabo un ejercicio de emergencia en el que se simulaba un posible escenario de ataque terrorista contra varias localizaciones en París.

Según algunos medios radiofónicos nacionales franceses a la mañana siguiente del ataque:

“Los servicios de emergencia de París estaban tan bien preparados, ya que por casualidad, habían estado planeando un escenario similar a lo que realmente ocurrió horas después”
m
La naturaleza de este ejercicio que precedió a los ataques se reveló en una entrevista con Thomas Loeb, responsable de los servicios mediales del SAMU en Garches.

La entrevista fue realizada por Challenges.fr y he aquí unos extractos relevantes de la entrevista:
ENTREVISTADOR: “Los ocho SAMU de Ile-de-France se reunieron el viernes 13 de noviembre para un ejercicio correspondiente a la simulación de un ataque terrorista en París. ¿Cuál fue el propósito preciso de esta iniciativa?”

LOEB: “Nos reunimos en la sala de reuniones de Coordinación del área de defensa de Ile-de-France, por la mañana, para trabajar en el escenario hipotético de que un grupo armado realizara ataques diferentes simultáneos en varios lugares de París. Esto es lo que llamamos un ejercicio teórico para considerar la coordinación de nuestras acciones.
ENTREVISTADOR: Es una coincidencia asombrosa. ¿Era esta la primera vez que trabajó en este tipo de escenario?

LOEB: No, esta es una hipótesis de trabajo muy clara desde hace meses, la idea de múltiples ataques simultáneos. En la década de 2000, se trabajó más en las bombas y en los riesgos llamados NRBQ (Nuclear, Radiológico, Biológico, Químico). Luego evolucionó hacia el riesgo de personas que están siendo heridos por armas de fuego o explosiones.

Comment-s-est-organisee-la-solidarite-au-Samu-de-Lille_article_popin
Relacionado;

Atentado en París (Bataclan), 13-11-15, ultimas novedades
Atentados "terroristas" en Francia PROFETIZADOS en película Made in France
‘Mossad perpetró los atentados de París y Beirut’
Paris Shooting: 10 Ways It Looks Like A Hallmark False Flag Op
SOSPECHOSAS “COINCIDENCIAS” PREVIAS A LOS ATENTADOS DE PARIS
Jorge Vestrynge 'predijo' el ataque terrorista de París en el programa de Pablo Iglesias

Paris attacks: Syrian passport found near attacker 'may be fake'

Video del atentado en Paris es un montaje: PRUEBAS
https://www.youtube.com/watch?v=N5azs7CScXI


CIA Director Brennan Met With French Security Chief Before Paris Attacks - Report
SOSPECHOSAS “COINCIDENCIAS” PREVIAS A LOS ATENTADOS DE PARIS


Paris Attacks: Multi-site Exercise planned for morning of Nov 13,2015 ***
SIMULACROS EL MISMO DIA
Informe: Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París

Rusia revela fotos espaciales que muestran el volumen de petróleo que vende el Estado Islámico





Hollande reconoce que apoyaron al ISIS Francia financió la guerra en Siria
 http://www.telesurtv.net/news/Francia-financio-la-guerra-en-Siria-20140820-0072.html.

33Día: 13Mes: 11Distrito: 11 hora de comienzo: 11pm 11+11+11=33

Charlie Hebdo y donde intentamos descifrar lo que había detrás y donde precisamente había sido una ofrenda a la diosa ya que ese día precisamente se cumplían los primeros 666 días del pontificado de Francisco
Una fuente de la policía griega dijo el dueño del pasaporte había llegado en un pequeño vaso de Turquía con un grupo de 69>66 refugiados, y tenía sus huellas digitales tomadas por funcionarios griegos.
France attacks: Is this the face of Paris suicide bomber Ahmed Almohammad? | Europe | News | The Independent

Hace 66 días una reportera protagonizó uno de los mayores escándalos relacionados con los refugiados, un hecho que sirvió para reafianzar la programación mental respecto a los millones de asilados que están llegando a Europa. Hace 66 días el papa Francisco aprobaba una nueva ley para la nulidad del matrimonio, el inicio de una cadena de eventos imparables relacionados con el libertinaje, anulación simplificada de matrimonios y GRATIS, aprobación del aborto, el matrimonio gay. esto como preámbulo de su visita a los Estados Unidos donde pronunció en voz alta el fracaso del cristianismo y el anuncio del reinado del anticristo bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_papa_francisco_divorcio_anulacion_men - See more at: Nuevo Orden Mundial Reptiliano: Cadena de atentados ParÃ*s, FALSA BANDERA y Ritual ESOTÈRICO

Pasaporte sirio encontrado en la escena del ataque en París pertenece a un solicitante de asilo
https://actualidad.rt.com/actualidad...aris-refugiado

Atentados en Francia. Daniel Estulin lo anticipó: "Nos matarán por miles" -
Paris France "Terrorist Attack" Psyop Hoax - Cafe Suicide Bombing Scene "Forensic Experts" Exposed
Un diputado francés exige una operación terrestre en Siria tras los ataques de París
Al Assad: "Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace 5 años"
"Las políticas equivocadas de los países occidentales en la región, entre ellos Francia, han contribuido a la propagación del terrorismo", aseveró Al Assad, citado por la agencia de noticias siria SANA.

Montaje "terrorista yihadista"de falsa bandera en París:Terrorismo de Estado

BOOM! CIA Director Met with French Security Chief and Mossad Before Paris Attacks
Atentado en París: Manipulación e Islamofobia

PARIS SITUATION - State of Emergency Declared & Borders Closed in France

El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre
ALBERTO CANOSA 13N
ValdeANDe MAGICO tenia RAZON CONFIRMADO!!!
+18 ATENTADO DE PARIS IMPACTANTE!!! Muerto usa el movil FAKE?!!!
Muerto sacando el móvil colgado
"Las políticas equivocadas de los países occidentales en la región, entre ellos Francia, han contribuido a la propagación del terrorismo", aseveró Al Assad, citado por la agencia de noticias siria SANA.
PASAPORTES FAKE
SIRIA AMENAZA CON ATACAR EL PORTAAVIONES FRANCÉS CHARLES DE GAULLE
La inteligencia austriaca asegura que Estados Unidos paga a las mafias por inundar Europa de refugiados
Internet se vuelve loco con un vídeo perturbador y aterrador que nadie comprende
ATRAVESANDO MOVILES BANDERA FALSA
El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre


Hace 666 días el papa Francisco reestructuraba el banco del Vaticano, algo que usó para esconder las torcidas movidas del banquero de "dios", cosa que al parecer no logró porque apenas hace unos días estalló el segundo wikileaks, donde sale a relucir la podredumbre de los movimientos del Vaticano, que incluyen además inversiones en petroleras y empresas químicas que son las encargadas de la contaminación ambiental que diligentemente oculta con su supuesto interés en la lucha contra el calentamiento global y la contaminación mundial.  Laudato si, la encíclica satánica papal de la despoblación mundial youtube.com/playlist?list=PLVnI2SJwuub0VySFZREFizIKXC_2_gGOk - See more at:http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/11/cadena-de-atentados-paris-falsa-bandera.html#sthash.hDvMgdxf.dpuf


Autor Política Gearoid O Colmain: "Ellos están" ahora "van a tomar medidas enérgicas contra los sitios de la teoría de la conspiración y los teóricos de la conspiración" SI Si sucede una vez. Si sucede una vez. Es un accidente. Si sucede dos veces. Una coincidencia. Si sucede tres (o más). Es un PROGRAMA. 9/11 /: NUEVA YORK.Ataque terrorista. 'Taladro Gobierno'. Representando mismo escenario. Mismo día.Mismo tiempo. . El mismo lugar 7/7 /: LONDRES. Ataque Terror. 'Taladro Gobierno'.Representando mismo escenario. Mismo día. Mismo tiempo. Mismo lugar. Viernes / 13/2015: PARIS. Ataque Terror. 'Taladro Gobierno'. Representando mismo escenario.Mismo día. Mismo tiempo. . El mismo lugar. No estamos siendo protegidos Estamos siendo condicionado y controlado. El video a continuación es de: autor Política Gearoid O Colmain discute los ataques de París con RT Internacional "Son" ahora "va a acabar con los sitios de la teoría de la conspiración y los teóricos de la conspiración "







RUSIA ADVIERTE QUE LA MASACRE DE PARIS DEL VIERNES 13 ES JUEGO DE PODER MASON PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Noviembre 14 de 2015.-


Un impactante informe del día de hoy del Ministerio de la Defensa (ModD) dirigido a los creadores de las políticas del Consejo de Seguridad ( SC) indica que el los ataques de ayer en Paris puede ser comparados a una “masacre de ritual” y fue “orquestado/dirigido” por un “elemento/cábala secreto" de los Francmasones que tienen altos puesto de poder dentro de la CIA, el Directorado General Francés para la Seguridad Externa (DGSE) y el Servicio Secreto de Inteligencia Británico ( SIS/Mi6) , el Directorado de Inteligencia Militar de Israel (DMI) y el Vaticano (Nota: las palabras/frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en Inglés para los vocablos Rusos que no cuentan con una contra-parte exacta).

Según ese reporte,  el Directorado de Inteligencia Principal (GRU)  alertó por primera vez al MoD del potencial complot del “Viernes 13” hace dos semanas ( Octubre 27) después de una reunión super secreta que se tuvo en Washington, D.C., a la que asistieron el Director de la CIA, John Brennan, el Director del DGSE Bernard Bajolet, el ex jefe del MI6 John Sawers y el ex jefe del DMI, y el actual Asesor de Seguridad Nacional Israeli Yaacov Amidror.

El propósito abierto de esa reunión extraordinaria de las más destacadas mentes de la Inteligencia Occidental, continua ese informe, fue su discusión pública de un evento llamado CONFERENCIA DE INTELIGENCIA CIA-GW: Panel de la Misión Internacional Compartida del Siglo 21, donde se estaba decidiendo el futuro del Medio Oriente (por menos desde la perspectiva Occidental).

Sin embargo, el propósito  encubierto de esta reunión, dice ese informe, fue “revelado/descubierto por el GRU cuando los altos jefes espías se reunieron en secreto después de su conferencia en la casa del Vicepresidente Estadounidense Joseph Biden, que es el más destacado Jesuita de la Iglesia Católica Romana ( Sociedad de Jesús) que tiene poder en los Estados Unidos hoy en día,  y presidida por el Director de la CIA, John Brennan que, como el Vicepresidente Biden es un analista de Inteligencia Jesuita con intereses en la teoría de la Guerra Justa.

Inmediatamente después de esta reunión del 27 de octubre de esos jefes del espionaje Occidental con el Vicepresidente Biden, expresa ese informe, el reporte inicial del GRU presentado con el MoD sobre él, “advirtió/sugirió enérgicamente” que la composición Jesuita-Masona de estos “conspiradores” no podría descartarse un ataque vengativo contra la Federación organizada por ese grupo el 13 de noviembre pues esas organizaciones secretas, muy seguido, si no es que siempre, “programan/planean” sus masacres de falsa bandera para que coincidan con fechas “importantes/místicas” para ellos.

Es importante señalar que al contrario de muchos de sus  contrapartes, la Federación dedica una enorme cantidad de recursos monetarios e intelectuales para lo que se llama inteligencia “esotérica/satánica/religiosa” debido a su experiencia en la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial)  contra el Imperio Alemán Nazi – una guerra no solo contra los ejércitos sino contra las fuerzas “invisibles” detrás de ese monstruoso régimen.

Especialmente alarmante sobre la reunión del 27 de octubre  de esos jefes del espionajes en Washington, D.C. continua ese informe, fue la declaración del Director del DGSE Bernard Bajolet después de que Siria, nación protegida por la Federación, “será diferente de lo que se había establecido después de la Segunda Guerra Mundial” – lo que a su vez llevó al GRU a advertir al MoD de que ahora ya estaban dentro del juego los “Números Maestros Mágicos del  11 y el 13 de los Francmasones.

Y exactamente como el GRU lo había advertido, ayer, el 13 de noviembre e, la más reciente “masacre ritual” del Occidente para rehacer al mundo a su imagen sucedió en Paris cuando los terroristas del ISIS/ISIL apoyados por el Occidente, llevaron a cabo un ataque coordinado contra 6 objetivos inofensivos matando a por lo menos 128 y dejando heridos a más de 180 con  99 sobrevivientes que se reportan en condición crítica.





El significado de esos conspiradores Francmasones-Jesuitas con la masacre del Viernes 13 en Paris, explica ese informe, se debe a la prohibición, arresto y proscripción de su organización secreta, de todos sus miembros el Viernes 13 de octubre de 1307 contra su declaración de inocencia, y la subsiguiente quema de su Gran Maestre, Jacques de Molay, fuera de la Catedral de Notre Dame, site años después del Viernes 13 de marzo de 1314.




Es crítico notar también, dice ese informe, que las anteriores advertencias del GRU habían sido hechas en el 2013, de que los Francmasones-Jesuitas tomarían venganza por el asesinato de su Gran Maestre después de la elección del Papa Francisco, para el Papado Romano Católico (el primer Jesuita instalado como Papa en toda la historia de la Iglesia) el 13 de marzo de ese año – 699 años de la fecha después de la feroz ejecución de Jacques de Molay frente a la Catedral de Notre Dame, y que a pesar del hecho de que los Jesuitas están obligados bajo por juramento a no buscar el puesto más alto de la Iglesia Católica Romana, debido a su pasada asociación con los Francmasones.

En cuanto a la “conexión/idéntica” entre los Jesuitas y Francmasones, ese reporte explica también, que se documentó por vez primera en el Congreso de los Estados Unidos en 1913 (Registro del Congreso, Ley 1523, Elección Disputada Caso de Eugene C. Bonniwell, contra Thos S. Butler, Febrero 15, 1913, paginas 3215-3216) cuando se tomaron los juramentos de cada una de esas organizaciones se descubrió que casi exactamente eran lo mismo que sus miembros se comprometían a su causa contra cualquiera y todos los gobiernos o naciones:

COMPROMISO DE LOS JESUITAS

YO, .. ahora ante la presencia del Dios Todopoderoso, la Bendita Virgen María, el bendito Arcángel Miguel, el bendito Juan Bautista, los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagrados espíritus del cielo, y ante usted, mi padre espiritual, el General Superior de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola  en el Pontificado de Paulo Tercero, y hasta el presente, hacer por la matriz de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que su Santidad el Paa es el vice-regente de Cristo y es el verdadero y la única cabeza de la Iglesia Católica o Universal a en toda la tierra, y que por virtud de las llaves que atan y desatan, dada a su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, él tiene el poder de deponer a los reyes, príncipes, estados, comunidades y gobiernos herejes, todos siendo ilegales sin su sagrada confirmación y que pueden ser destruidos salvamente.

COMPROMISO DE LOS MASONES (las organizaciones asociadas con los Francmasones y los Eruditos de Rodas también hacen este juramento)

YO….ahora ante la presencia del Dios Todopoderoso, la Bendita Virgen María, el bendito Arcángel Miguel, el bendito Juan Bautista, los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagrados espíritus del cielo, y ante usted, mi padre espiritual, el General Superior de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola  en el Pontificado de Paulo Tercero, y hasta el presente, hacer por la matriz de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que su Santidad el Papa es el vice-regente de Cristo y es el verdadero y la única cabeza de la Iglesia Católica o Universal a en toda la tierra, y que por virtud de las llaves que atan y desatan, dada a su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, ´

Por lo tanto, hasta lo más profundo del poder del rayo, defenderé esta doctrina y el derecho y costumbre de Su Santidad contra todos los usurpadores de la autoridad hereje o Protestante que sea, especialmente la Iglesia Luterana de Alemania; Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega y la ahora pretendida autoridad e Iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de las mismas ya establecidas en Irlanada y en el Continente de América y en otros lugares, y todas las adherentes con respecto a que pueden ser usurpadas y herejes, opuestas a la Sagrada Madre Iglesia de Roma.




Ademas, del factor venganza  en juego en la masacre de ayer de París en Viernes 13, continua ese  informe, tambien esta sirviendo para  servir de trampolin para el maximo objetivo Jesuita-Francmason de causar la Tercera Guerra Mundial.

En cuanto a como lograrán esto, dice ese informe, y por lo menos esos conspiradores esperan que si, será que Francia declare la masacre del Viernes 13 como acto de guerra – y al hacerlo pondrá en vigor el Articulo 5 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) , tratado al que la nación Francesa se adhirió en el 2009 después de 43 años d e ausencia.

El Articulo 5 del tratado de la OTAN,  explica ese informe, dice que la respuesta a  un ataque contra cualquier miembro puede incluir fuerza armada, pero no lo obliga. Todo lo que la OTAN, promete, en realidad, es tomar “tal acción si lo considera necesario” para restaurar y mantener la seguridad. Eso podría se cualquier cosa desde una guerra nuclear hasta una estirada protesta diplomática.

La única vez que el Artículo 5 del tratado de la OTAN ha sido invocado en toda la historia, dice ese informe, fue 12 de septiembre de 2001 después de los ataques contra los Estados Unidos – el que sigue en efecto hasta el día de hoy, pero al no ser miembro Francia por ahora se necesitaría  que se  hiciera una segunda invocación de forma que Francia pueda legalmente (por lo menos ante los ojos del Occidente) involucrarse en una guerra global total junto con sus aliados.

8. LA POLITICA DE LA CONTENCION

5 OTAN (Organizacion del Tratado del Atlántico Norte)
Establecido el 4 de abril de 1949
Alianza militar

Articulo 5: Adoptó un  principio de seguridad colectiva en el que un ataque o uno o mas estados miembros considerarían un ataque para todos ellos y pudiera encontrarse con fuerza armada.

Propósito: Mantener fuera  a los Rusos, a los Alemanes abajo y a los Estadounidenses dentro.

Con el Presidente Francés, Francois Hollande declarando hoy que la masacre del Viernes 13, es de hecho, un “acto de guerra” perpetrado por el Estado Islámico, los analistas expertos del MoD en ese informe dicen que, y con el ISIS, igualmente, atribuyéndose la responsabilidad, los Franceses han jurado una “despiadada respuesta”  preparando el escenario para una confrontación militar directa con la Federación.

Y aunque el Ministerio del Exterior ha advertido contra conclusiones tempranas con respecto a las razones y objetivos que los terroristas tuvieron en parís, como toda información debe provenir de los investigadores, indica ese informe, la propaganda Occidental ya ha entrado a “toda marcha” empujando a los ciudadanos a la guerra.

Como desde el 30 de septiembre, la Federacion, ha estado bombardeando al Estado Islámico y a sus aliados terroristas, borrándolos del mapa, el mayor temor de esos conspiradores Jesuias-Francmasones, advierte ese informe, es su no tan secreto apoyo a esos bárbaros con armas y recursos, se hará mas visible  al mundo desenmascarando a esos monstruos y revelando quienes son de verdad, y lo que es su verdadera agenda global.

Pero al hacerlo como lo dice el Ministerio del Exterior dice que lo harán, concluye ese informe, los verdaderos motivos de  la masacre del Viernes 13, igualmente, serán revelados como verdaderamente son, a lo que el mismo Prssidente Obama concuerda, pues justo el dia antes de ese ataque, el 12 de noviembre, señalo con correctamente que el Estado islámico no solo se estaba fortaleciendo sino que tenia que ser contenido.


El resultado final de esta gran tragedia no lo especula ese informe – pero a uno solo le queda tener la esperanza de que la verdad de esa masacre se sepa mas ampliamente antes de que y como siempre, estos caudillos guerreros hundirán al mundo en la guerra total.



Message From Montague On Sunday 22 November 2015


Veronica & Montague Keen
Veronica & Montague Keen
Channeled by Veronica KeenHay tantas facciones, todos compitiendo por el control en el mundo de hoy, y no se puede confiar en ninguno de ellos. Has permitido saberlo, este estado de cosas suceda. Te olvidas de que cada uno de ustedes es un ser soberano que tiene derecho a estar en la Tierra.Usted fue estafado por estos intrusos, que persuadió a entregar su poder para ellos. La política era su idea, al igual que la religión y la banca, todo especialmente diseñado para hacerte servil a ellos. Se han llevado todo lo que es legítimamente suyo. Ahora, cada uno de ustedes debe retirar su consentimiento de ellos. Usted debe utilizar la voz para ello, si es posible, en grupos, ya que esto hace que sea más potente. Sin su consentimiento, las religiones y la política no pueden funcionar. La política y la religión son únicamente en el lugar para controlar sus vidas. Cada día que te mate un poco más, a través del aire, agua, alimentos y medicamentos. A veces se utilizan también armas y bombas para crear miedo en ti. ¿Qué más necesitas que te hagan a ti, antes de que usted se despierta y se niega a cumplir con ellos.

Lo que pasó en París no es más que una pequeña parte de su juego en general. Antes de dar crédito a lo último hombre bogey, recuerde Osama Bin Laden. Continuaron engañar a tantos con ese mito, mucho después de que estaba muerto y enterrado. Ellos sabían que estaba muerto. No caiga en sus historias en esta ocasión.

Sus enemigos tienen acceso al conocimiento que una vez fue suyo. Quitaron de ti y ahora lo utilizan en su contra. He tratado, por lo que muchas veces, al abrir los ojos al hecho de que hay aquellos entre ustedes, que, aunque pueden aparecer a mirar como tú, no eres como. Ellos quieren la tierra para sí mismos.
MICHAEL Tsarion explica esto en You Tube.



París, el Islam, el sionismo y el Papado Red



Tome esta valiosa información, compartirla, y actuar en consecuencia. Siempre he dicho, "nada es lo que parece." Lo que está retratado en su mundo tan bueno, es totalmente malo. Planean muchos más ataques como el de París. Éstos son eficaces, ya que les dan permiso para reducir aún más su libertad de movimiento. Cuando el gobierno es cómplice de matar a su propio pueblo, entonces los hombres buenos tienen que estar juntos para exponer este tipo de acciones.Recuerde, sólo pueden actuar con su consentimiento, de manera indirecta, que también tienen sangre en sus manos. Los informes que se ven en la televisión son pura ficción. Todos dan la misma historia, ya que están obedeciendo las órdenes de la cábala.

Hay un movimiento en marcha para astillar el Ejército de Estados Unidos, para hacer robots completos de los soldados.¿Qué tan peligroso que sería, ya que entonces podrían ser controlados por una inteligencia artificial. No quieren que los seres humanos en la Tierra. Ellos quieren que su Nuevo Orden Mundial.

Han manipulado sus mentes para que veas como algo normal, lo que hacen para matar y mutilar a usted. Las enfermedades ahora prevalentes fueron encargados por ellos y entregados a destruir a la humanidad, sin embargo, constantemente te dicen que te protegen. ¿Cómo es que el mal? Usted no puede permitirse el lujo de seguir siendo esclavos obedientes, silenciosos. Usted necesita para encontrar su voz. Eso es todo lo que necesita. Diga en voz alta y claramente: "Me niego a ayudarle para acabar con la humanidad Y TOMAR NUESTRO MUNDO DE NOSOTROS. ES HORA QUE DEVOLVER AL PLANETA QUE Destruyeron a su entrada al TIERRA. Ellos no son bienvenidos en la Tierra. Diles que tomar sus falsas religiones con ellos. Han destruido todo lo que era bueno y saludable en la Tierra. La riqueza es lo que viven. Se los lleva a hacer cosas indecibles a fin de adquirirlo. Ellos no tienen alma ni conciencia, que los deja libres para matar y robar.

Sé agradecido con aquellas almas amables que se toman el tiempo para meditar en las líneas ley y lugares sagrados, para liberar la energía sagrada que permitirá a la humanidad para tener la fuerza para eliminar todo lo que es malo y corrupto.La gente comienza a decir la verdad. Dos periodistas: uno, de Irlanda, y uno, el alemán, se han negado a cumplir con las mentiras más. Han expuesto la verdad. Oremos para que muchos más periodistas sigan su ejemplo. Esto es cuando usted sabe que usted tiene a través de las masas.

No permita que las falsas banderas y otras atrocidades que la Cábala utiliza, para crear miedo en ti, ya que esto es exactamente lo que quieren. Muchos han optado por sacrificar a sí mismos con el fin de proteger a la humanidad y la Tierra. Sus enemigos son muchos. Ellos usan muchas formas de ocultar su mala intención: la religión, la banca y la política; pero ustedes, mis amigos, es el 99%. Sin ti, no son nada.

Escuche a los que explican la verdad. Los que van hacia atrás en la historia en un momento en que "ellos" vinieron a la Tierra y tomaron el control. Una vez que usted entiende, entonces, y sólo entonces, va a obtener el cuadro completo.Juntos, pueden detener la matanza en todas las guerras innecesarias que sirven para destruir a la humanidad y su herencia. Pensar en ello. Habla sobre eso. Actuar en consecuencia. Está en tus manos.

Mi querido, tienes razón. Esas pequeñas luces láser que parpadean en que son una forma de ataque. Ellos están perdiendo su agarre. Esto conduce a errores. Estar en guardia. Concéntrese en la obtención de la libertad para la una.Puede que no lo parezca, pero la luz se extiende. Se está eliminando la influencia de la oscuridad.

Tome el buen cuidado de sí mismo, ya que tienes que hacer.

Siempre, la adora, Monty




No hay comentarios.:

Publicar un comentario