martes, 26 de junio de 2018

NUEVA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES Y GUERREROS DE LA LUZ, ES REQUERIDA LA SOLICITUD MASIVA DE ASISTENCIA POR PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA HACIA EL CONCILIO DE ANDROMEDA Y LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE SE ENCUENTRAN EJERCIENDO LA CUARENTENA PLANETARIA Y AL SISTEMA SOLAR

NUEVA DIRECTIVA PARA LOS TRABAJADORES Y GUERREROS DE LA LUZ, ES REQUERIDA LA SOLICITUD MASIVA DE ASISTENCIA POR PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA HACIA EL CONCILIO DE ANDROMEDA Y LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE SE ENCUENTRAN EJERCIENDO LA CUARENTENA PLANETARIA Y AL SISTEMA SOLAR PARA QUE INICIEN UNA INTERVENCION EN EL PLANETA Y LA EXPULSION DE LAS RAZAS OPRESORAS DE LA RAZA HUMANA .
Resultado de imagen para SOLICITAMOS ASISTENCIA PARA LIBERAR A LA TIERRA

CADA TRABAJADOR DE LA LUZ Y CADA GUERRERO DE LA LUZ, CADA DENUNCIANTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE POSEA UN CANAL DE YOUTUBE, UN BLOG O PAGINA WEB, UNA CUENTA EN CUALQUIERA DE LAS REDES SOCIALES, ESTA OBLIGADO A DIVULGAR A SUS LECTORES Y SUSCRIPTORES EL REQUERIMIENTO QUE SE ESTA HACIENDO DE QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DEBEN HACER LA PETICION DE "ASISTENCIA MASIVA" HACIA EL CONCILIO DE ANDROMEDA Y LAS DEMAS RAZAS QUE ASISTEN  EN LA CUARENTENA PLANETARIA UTILIZANDO EL SIMBOLO PUBLICADO AQUI ARRIBA.

LLEGÓ EL MOMENTO CRITICO EN EL CUAL DEBE HABER UNA INTERVENCION MASIVA EN LA TIERRA YA QUE LAS ELITES Y LAS RAZAS EN CONTROL ESTAN PREPARANDO UN PLAN DE CONTINGENCIA PARA LLEVAR A CABO UN EXTERMINIO MASIVO, UNA EXTINCION DE LA RAZA HUMANA SOBRE EL PLANETA YA QUE SE HAN DADO CUENTA QUE LES ES IMPOSIBLE CUMPLIR CON SUS REQUERIMIENTOS Y SUS METAS EN EL PLAZO QUE ELLOS MISMOS SE HAN ESTABLECIDO PARA ESTABLECER "UN NUEVO ORDEN MUNDIAL"


FRENTE A ESTA SITUACION PLANETARIA URGE QUE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA ESTEN AL TANTO DE LOS PLANES QUE ESTAS ELITES Y LAS RAZAS A LAS CUALES SIRVEN. QUE HA LLEGADO UN MOPMENTO CRITICO EN LA ASCENSION DEL PLANETA EN LA CUAL LA ACTIVIDAD SISMICA Y VOLCANICA SE VA A INTENSIFICAR PRODUCTO DE LA ENTRADA DE LA ENERGIA LUMINICA DEL UNIVERSO 8 Y LA CUAL VA A AFECTAR CONSIDERABLEMENTE AL HOLOGRAMA TIERRA; PONIENDO EN RIESGO LA SUPERVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA ANTE LOS CAMBIOS PLANETARIOS INMINENTES QUE SE AVECINAN Y QUE LAS ELITES Y LAS RAZAS EN CONTROL ESTAN DESESPERADOS PORQUE NO TIENEN CONTROL SOBRE LA MISMA Y SUS TECNOLOGIAS ESTAN FALLANDO PARA SEGUIR SOSTENIENDO LA ILUSION HOLOGRAFICA DE ESTE PLANETA.

ES NECESARIO UNA INTERVENCION DESDE YA PARA PONER A SALVO A LOS CIUDADANOS DEL PLANETA ANTE LOS CAMBIOS TECTONICOS QUE VAN A PRESENTARSE Y QUE LA ELITE Y LOS GESTORES DEL PLANETA NO TIENEN IDEA ALGUNA DE COMO RESOLVERLOS, HAN DECIDIDO DEJAR MORIR A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE SERES HUMANOS Y TRATAR DE EMPEZAR DE CERO EN UN NUEVO "PLAN DE ADOCTRINAMIENTO PLANETARIO POST- CATACLISMICO".


Dados los dos últimos acontecimientos ocurridos en el Holograma Tierra,  como lo son la erupción del volcán Kilauea en Hawái y la reciente erupción del volcán de Fuego en Guatemala, se ha decidido desde el Futuro Inmediato avisar a la población humana del Holograma Tierra, que tales fenómenos tienen que ser considerados de riesgo, por su ubicación dentro de la zona  geográfica conocida como Cinturón de Fuego del Pacífico.
Desde el Futuro Inmediato estamos  trabajando  en detener la persistente actividad telúrica, que afecta considerablemente el área geográfica y marítima del Cinturón de Fuego del Pacífico, con ello impedir que se activen otros volcanes, se formen tsunamis, se desplacen  placas tectónicas con todo lo que esto acarrearía a escala global. 
Las razones de esta situación están siendo verificadas, pero podemos decirles que la Alianza Intergaláctica está cometiendo considerables errores en cuanto a sus tácticas de apresuramiento, para conseguir a corto plazo sus propósitos. Deducimos que éste factor puede llevarla a desencadenar situaciones imprudentes  a escala global dentro de este mundo.
Desde el Futuro Inmediato hemos creado la siguiente herramienta de trabajo para brindárselas a los lectores y personas que voluntariamente, deseen colaborar junto a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank en esta asistencia planetaria, considerada de emergencia global.

Por intermedio de la misma, extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, lograr a través de éste detener la actividad telúrica y con ello las actividades volcánicas mencionadas u otras posibles.

para compartir lo que sucede en el planeta que les sirve como “tablero de juego” nos permite comprender los movimientos que, por un lado, la mal llamada “élite” y el sistema de control bajo el que vivimos preparan y ejecutan y, por otro lado, aquellos que hemos llamado la “coalición pro-humanidad” (y si alguien tiene otro nombre para denominar a este grupo de razas que nos asisten quizás seria bueno cambiarlo) tratan de impedir, o contrarrestar y además, balancear, cancelar o volver a armonizar.
Así, con las imágenes que se han publicado de los últimos círculos aparecidos tanto en Inglaterra, Francia y Suiza, y vamos a ver porqué, entenderemos mejor los planes de unos y las contramedidas de otros, aunque desde el punto de vista “humano” y personal del que está leyendo esto, se nos quede un poco lejos el concepto y la razón de este trabajo de sacar a la luz los procesos y octavas que se dan entre los “macro jugadores” que ahora mismo tiran de ambos lados de la “cuerda” evolutiva, uno hacia la manipulación y la desestabilización, el control y el intento de mantener sujeto y estable el sistema, y otros hacia el desmontaje del mismo, al menos para la línea 42 y al menos para preservar la estabilidad de la Tierra como planeta en sus realidades físicas, etéricas y mentales.
Estos dos aparecieron con un día de diferencia, el primero, creado por el sistema de control, con poca definición, a toda prisa, debido a la rotura del entramado etérico del punto o vórtice de poder que hay justo en el centro del dibujo. Este dibujo actúa como “bloqueador” energético.
DJI_0222_Wondershare


El segundo, con mucha mas definición, haciendo lo mismo, pero creado por los grupos de esa coalición que nos asiste, debido a que realmente la rotura fue importante y el equivalente a una fuga energética en un cuerpo sutil del ser humano, pero en la estructura etérica de la Tierra. Así que es algo así, a muy groso modo, como poner una “tirita” etérica en los puntos de fuga de prana que estaba saliendo a raudales. Un escape de agua incontrolable en una cañería en casa es un buen equivalente para entenderlo.
DJI_0070bbb
DJI_0047bbb
En este caso, la rotura “etérica” se produjo por los intentos del sistema de control de derivar toda la energía de un tantien o “batería” cercana para usarla para sus fines y propósitos. Ya habíamos explicado como usan esta energía en artículos anteriores para manifestar a nivel mental y luego etérico aquellos escenarios deseados por la élite, que luego “caen” y cristalizan a nivel físico como los eventos que vemos en la noticias.
Este otro círculo, creado por los grupos que asisten al planeta, es un generador y elevador frecuencial para restaurar los daños en la matriz etérea de la zona donde sucedieron los daños y roturas de los días anteriores.
ACKLING0020
DJI_0022
El dibujo en estrella está “fijo” en el plano físico, impresionado sobre el campo de cereales, pero es giratorio en el plano etérico, creando un vórtice que da vueltas a mucha velocidad, como las aspas de un helicóptero, para hacer “ascender” y elevar la energía de la zona y disipar, como hace un ventilador, la concentración energética no deseada producida por la rotura anterior.
Este círculo es un intento del sistema de control de minimizar, confundir y crear confusión respecto al propio proceso de los círculos de las cosechas, su intención y demás. Ha aparecido en Suiza para confundir y difuminar la idea de que Inglaterra es el centro, uno de los mas importantes, de poder del planeta, llevando la atención hacia otro país más “neutro”. Intenta representar el concepto de algo que está orbitando o moviéndose alrededor de la Tierra, dando a entender que es un mensaje o un aviso de que se acerca algo que pasará cerca nuestro. El interior del círculo, con poca definición por la tecnología usada, que es inferior a la tecnología de “impresión” que tienen otros grupos, quiere representar una parte de la Tierra destruida por ello. Es un “dibujo” para especular con posibles y futuros desastres proveniente de amenazas “ahí fuera”.
uster- longloop3
uster-longloop1

También creado por el sistema de control, insistiendo en obtener y derivar energía hacia los acumuladores planetarios que están bajo su control. Las “aspas” del dibujo que están impresas y “fijas” en el plano físico en el campo de cereales, están girando vertiginosamente en el plano etérico, sujetas por tres pilares etéricos que las fijan a la estructura de este plano en el planeta.
DJI_0051 DJI_0079
Primer círculo que aparece en Francia este año, y tiene la misma intención que el círculo de Suiza, llevar la atención fuera de Inglaterra, y dar tema de comentarios a la comunidad internacional y a la gente como distracción.
 france1 france2
Muestra lo que aparenta ser movimientos en el Sistema Solar, cambios en las órbitas planetarias y giros y procesos de desestabilización a nivel global que pretenden sembrar la idea en el IC de que la Tierra pudiera, de nuevo, estar afectada por algo “externo” que está a punto de llegarnos. La tecnología usada, de nuevo, es la que poseen las “delegaciones”, vamos a llamarlas así, del sistema de control en este país, donde todos los servicios y agencias bajo control militar sumisas al poder entre bambalinas tienen la capacidad de impresionar en campos de cereales este tipo de mensajes, dejando a la imaginación humana su interpretación, basado en los conceptos de crear confusión, miedo y distracción.


MENSAJE DE MONTAGUE KEEN JUNIO 17 DE 2017

Querida, la confusión mental que los humanos están experimentando en la Tierra no tiene precedente. La energía se está diseñando deliberadamente para desarmarla y confundirla y provocar conflictos. Todos parecen estar atacándose unos a otros. Todo esto está orquestado por la Cabal. Es cuando todos pelean y discuten, se atacan unos a otros, que no están mirando lo que la Cabal está haciendo. La Cabal está encantada, ya que este es su pequeño juego. La humanidad se enamora de ello cada vez.

¿Por qué los humanos son tan crédulos? ¿Por qué siempre aceptan lo que la Cábala les ordena que acepten? Algunos lo hacen porque están tan desesperados por recibir atención que están preparados para hacer todo lo posible por obtenerla. UNIDO USTED SE PARE, DIVIDIDO CAE.

La humanidad está luchando por su propia existencia. Hay un gran esfuerzo para mantenerte dormido. Hay tantas cosas que suceden justo fuera de su frecuencia, pero solo algunas lo saben. El Cabal opera en esta frecuencia, por lo que no estás al tanto de todo lo que están haciendo para aniquilarte. No admitirán la derrota hasta el último momento posible. Tratarán de hacer todo el daño posible para aquellos que intentan despertarte. Pregúntense por qué las personas están tan preparadas para creer lo peor de la otra; por qué no ven la imagen más grande.

La técnica de divide y vencerás siempre ha funcionado para ellos a medida que te enamoras de ella todo el tiempo. Sabes en tu alma que, juntos, puedes crear un futuro para todas las criaturas de la Tierra. Deja de atacarte unos a otros. Se constructivo. Discuta qué se necesita para que el hombre se una y actúe como uno solo para proteger su futuro. Hace muchos años, te dije que reconocerías las señales que señalan la oportunidad del hombre para recuperar la Tierra de las manos de la Camarilla. Señalé que habría terremotos y los volcanes entrarían en erupción. Usted está viendo esto todos los días. EL TIEMPO ES AHORA.

¿Qué estás haciendo al respecto? El cambio debe suceder. Cada uno de ustedes debe actuar en conjunto como uno, para eliminar todo lo que está oscuro de la Tierra. No tienes tiempo que perder atacándote unos a otros. Cada momento cuenta JUNTOS, ningún poder en la Tierra puede detenerte. Véanse como las almas poderosas que realmente son. Se necesita acción, así que crean en ustedes mismos. Puedes hacerlo. La Cabal te está animando a perder un tiempo valioso en atacar y abusar de otros. La Cabal lo ama. Ustedes son sus títeres. No tendrían éxito sin ti. Recuerde, la MUERTE viene a todos, y responderá por sus acciones. No se te permitirá avanzar hacia la luz. No hay lugar para ti y tu gusto. Piénsalo.

Su comida está siendo manipulada como nunca antes. La Cábala está desesperada por aniquilarte lo más rápido posible antes de que muchos más te despierten. Cuando le informen que algo es bueno para usted, ya sea un medicamento o alimento, evítelo como la peste. Cultiva tu propia comida si es posible. Solo entonces puedes estar seguro de que está bien. Coma la mayor cantidad posible de frutas y verduras orgánicas.

Los rayos del sol están siendo bloqueados de usted. Todas las personas necesitan sus rayos beneficiosos para sobrevivir. La Cábala se ha asegurado de que su nivel de oxígeno sea tan bajo que las personas luchan por sobrevivir. Estás siendo barrido subrepticiamente y muchos de ustedes no pueden molestarse en mirar lo que se les está haciendo. ¿Qué te llevará despertarte? Nosotros, en este lado de la vida, solo podemos hacer mucho para ayudarlo a despertar.

La televisión es un arma que se usa hábilmente para mantenerlo bajo su control, especialmente el deporte que llena sus pantallas. Actúa como un hipnotizador en la esquina de la habitación. Hace un buen trabajo. Usted está controlado por las señales que lo bombardean. Tu computadora también se usa en tu contra. Usted está siendo observado y escuchado. En cuanto a SMART METERS: son mortales, nunca los acepte. El Cabal tiene toda esta tecnología y se usa en tu contra. Usted les permite que lo hagan por usted. No pueden hacerlo sin tu permiso.

Cuando entraste a la Tierra como un bebé, tenías el potencial de convertirte en el poderoso ser de luz que eres. La Cábala inmediatamente tomó el control de usted, y a través de vacunas, etc. APAGÓ SU LUZ PARA ASEGURARSE DE QUE NUNCA PROCEDA A TRAVÉS DE LA VIDA COMO EL PODEROSO SER DE LUZ QUE USTEDES SON.

Aseguran que eres débil y temeroso, que estás constantemente enfermo y completamente bajo su control. Sabiendo lo que sabes hoy, ¿por qué sigues aceptando estas condiciones? ¿Cuándo la humanidad perdió su voz? ¿Quién habla con tu núcleo interno hoy? ¿Quién está hablando por ti, mostrándote el camino a seguir para salir de la ESCLAVITUD? Aunque muchos hablan, hay pocos en los que puedes confiar.

David Icke ha trabajado duro todos estos años para abrir tus ojos a lo que se te está haciendo. Comprenda, todos están en el mismo barco, ya sea rico, pobre, despierto o dormido. Debes unirte y entrar en tu poder. NEGATIVO DE SER LIMPIADO.

Te pido que escuches a RONALD BERNARD, un hombre muy valiente que experimentó la camarilla oscura y sobrevivió. Abre con valentía su corazón hacia ti, para que puedas ver claramente cómo operan en tu mundo. Es posible ir al borde de la oscuridad, DESPERTAR y liberarse, y sobrevivir a la experiencia. El trabajo de Ronald es de gran valor para todos los que buscan la verdad. Él merece su respeto y gratitud por compartir con usted sus terribles experiencias en el lado oscuro de la vida.




Querida, cómo has logrado pasar las últimas semanas es un milagro. Aunque los ataques fueron severos, lograste permanecer en tu cuerpo a pesar de todo lo que hicieron para sacarte.

Sé fuerte, mi amor.

Su adoración, Monty.

Mensaje de Veronica
Como otros testificarán, los ataques han sido extremadamente severos a veces. Han sucedido cosas que no hubiera creído posible. No ha sido fácil. Deseo agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo para sugerir un tratamiento para mi condición. Seguí las instrucciones cuando sea posible.



Mensaje de Dave
Él está profundamente agradecido con todos ustedes que le han escrito. Él valora a tu contacto más de lo que puedes saber. Está disfrutando de los libros que has enviado y le encanta leer, ya que le quita la cabeza de su problema. Por favor, oren para que todo salga bien para él el 28 de junio.


Detalles de contacto

Dave McCann, MJ 03 A Pod 11, Número de reserva 1621184, Prisoner ID 7076771, P.O. Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario