lunes, 12 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA A TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ, A LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA FACCION DE LA LUZ Y LAS FUERZAS INTRATERRESTRES A LA MOVILIZACION E INTERVENCION PARA LIBERAR A VENEZUELA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!

CONVOCATORIA A TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ, A LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA FACCION DE LA LUZ Y LAS FUERZAS INTRATERRESTRES A LA MOVILIZACION E INTERVENCION PARA LIBERAR A VENEZUELA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...!



Resultado de imagen para LIBERAR A VENEZUELA

Resultado de imagen para LIBERAR A VENEZUELA

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA



ESTAMOS NOTIFICANDO A TODAS LAS FUERZAS DE LA LUZ, A TODOS LOS QUE ESTAN COMPROMETIDOS EN LA CUARENTENA A LA TIERRA, QUE SE LES VA A HACER EL  LLAMADO  EN LOS PROXIMOS DIAS A TODOS A QUE NOS PRESTEN AYUDA Y ASISTENCIA PARA LIBERAR A VENEZUELA, LAS COORDINACIONES ESTAN AVANZANDO Y ESTAMOS ASEGURANDO EL TRIUNFO DE LA REBELION Y LA LIBERACION DE VENEZUELA, UTILIZANDO ESTE PAIS COMO PLATAFORMA PARA LA LUCHA Y LA BATALLA FINAL CONTRA LAS FUERZAS OSCURAS OPRESORAS DE ESTE PLANETA, YA ESTANDO LIBERADA VENEZUELA Y ESTANDO LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS EN CONTACTO CON LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA LUZ, NOS PERMITIRA UTILIZAR A ESTE PAIS COMO BASE PARA EL RESTO DE LAS FUERZAS TERRESTRES Y EXTRATERRESTRE EN LA BATALLA FINAL CONTRA EL CASTROCOMUNISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL



Resultado de imagen para LIBERAR A VENEZUELA 



El general Vivas dio una entrevista exclusiva a ICN Diario, donde respondió a varias interrogantes sobre la situación de caos que se vive en Venezuela y el acoso que padece por parte del régimen del presidente Nicolás Maduro


General Ángel Vivas, dos años resistiendo el asedio del régimen chavista (Foto: El Nacional)


General Ángel Vivas, dos años resistiendo el asedio del régimen chavista (Foto: El Nacional)


El 23 de febrero de 2014, un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y una delegación de la Dirección de Contrainteligencia Militar no pudieron arrestar al general retirado Ángel Vivas, quien armado con una metralleta y dos pistolas retó al gobierno de Nicolás Maduro. La orden de aprehensión fue dada por el jefe del Estado después de que el militar escribió en su cuenta de Twitter, cómo repeler ataques de paramilitares y policías, según informaba el diario El Nacional de Venezuela.

Resultado de imagen para general angel vivas

 Los uniformados, hasta el día de hoy, no se atreven a entrar en la finca del militar para detenerle.


Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas

Se cumplen dos años del intento de capturar al hoy llamado “General del pueblo”, que resiste el asedio del régimen mientras denuncia al mundo las arbitrariedades del gobierno de Nicolás Maduro.
El general Vivas dio en diciembre pasado una entrevista exclusiva a Raúl Vallarino de ICN Diario, donde respondió a varias interrogantes sobre la situación de caos que se vive en Venezuela.

Resultado de imagen para general angel vivas
El general Ángel Vivas, resiste atrincherado en su casa-desde hace dos años- el asedio de las fuerzas del régimen chavista que pretenden detenerlo por haber denunciado la corrupción de los gobiernos de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

Resultado de imagen para general angel vivas
Su casa está rodeada por agentes del Sebin, la temible fuerza del régimen que no se atreve a sobrepasar los muros de la finca del general para capturarlo porque saben que de hacerlo, correrá la sangre, ya que el militar, atrincherado y con armas, no está dispuesto a entregarse sin defender sus convicciones.

Resultado de imagen para general angel vivas


Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas
El gobierno ha llegado al límite de cortarle los servicios esenciales para que no pueda comunicarse con el mundo y denunciar la situación de Venezuela.
– ¿Cómo comienza el acoso del gobierno hacía usted?
– Todo comenzó a partir del año 2008 cuando mi lucha en contra del castrocomunismo se hizo pública. En mayo de ese año actué en el Tribunal Supremo de Justicia en contra del lema cubano “patria, socialismo o muerte”, que Hugo Chávez había impuesto como obligatorio a la FAN venezolana. En ese entonces yo todavía era un Oficial General en servicio activo. Por haber hecho eso, por haber cumplido con mi juramento de soldado, con mi deber militar; el 1 de julio de ese año fui hecho preso por órdenes de Hugo Chávez, posteriormente liberado y se me abrió un proceso penal militar en el que los castrocomunistas hurgaron todo en mi vida tanto pública como privada buscando algo que les justificara meterme preso, pero no consiguieron nada. No obstante eso en abril de 2010, Hugo Chávez, me acusó de cometer los delitos militares de insubordinación, desobediencia y falta al decoro y ordenó a la Corte Marcial de la República abrirme un juicio militar en el Consejo de Guerra de Caracas el cual finalizó en marzo de 2012 con una condena a 4 meses y 15 días de arresto. 
Resultado de imagen para general angel vivas

Durante todos esos años primero del proceso penal militar y luego del juicio militar en Consejo de Guerra fui humillado como militar, especialmente como General de la República, y como ciudadano. Desde el año 2008 comenzó la segregación, el acoso y la persecución política contra mi persona por parte de dos estados altamente hostiles y criminales, el estado narcoterrorista cubano y su dictadura títere venezolana encabezada en este momento por Nicolas Maduro Moros.

Resultado de imagen para general angel vivas
-¿Cómo es su situación actual?
– Para el día de hoy miercoles 2 de Diciembre de 2015 estoy cumpliendo 7 años, 6 meses y 17 días siendo objeto de persecución política por parte de la dictadura castrocomunista cubana y su títere venezolana. También estoy cumpliendo 1 año 9 meses y 9 días sitiado en mi casa desde el 23 de febrero de 2014 cuando por órdenes de Nicolas Maduro intentaron sacarme por la fuerza de ella para secuestrarme y posteriormente asesinarme. Hoy también estoy cumpliendo 4 meses 7 días (130 días) incomunicado, con teléfono alámbrico e internet cortadas desde el 25 de julio pasado. Mi situación actual es muy grave, estoy en un estado de total indefensión jurídica. En cualquier momento Nicolas Maduro puede ordenar a sus esbirros acabar conmigo o cortarme la electricidad y el agua para irme sofocando progresivamente, si ya lo hicieron con el teléfono es fácil deducir que también lo harán con los otros servicios.
-¿Organizaciones de derechos humanos están al tanto de su situación? ¿Se han comunicado con usted?


-Aunque mi caso es conocido internacionalmente todas las personas y organizaciones que se auto proclaman como defensoras de los derechos humanos en Venezuela, que están al tanto de mi situación, nunca se han acercado para ofrecerme ayuda, ni siquiera una llamada telefónica.

-¿Sigue recibiendo amenazas del régimen?
-Continuamente.
¿Cómo se soluciona la situación en Venezuela?
-La situación en Venezuela se soluciona en la calle con la movilización integral de toda la nación. Este país debe ser paralizado totalmente por sus legítimos dueños, sus ciudadanos, para evitar mas humillaciones, más despojos, más destrucción, más tragedia, más saqueo y más daños. Que no le llegue ni una gota más de nuestro petroleo, ni un gramo mas de nuestras riquezas naturales a Cuba castrocomunista y al club de sanguijuelas internacionales que encabeza. El invasor cubano y los traidores venezolanos que le sirven no saldrán del poder mediante elecciones fraudulentas controladas totalmente por ellos mismos y sus cómplices colaboracionistas, pero si lo harán mediante una gigantesca movilización nacional en su contra, le tienen terror y tratan de evitarla con una sanguinaria represión. Un excelente ejemplo en este sentido lo ha dado Guatemala hace poco, 5 meses estuvieron los guatemaltecos movilizados hasta expulsar del poder a un gobierno acusado de corrupción. Cuando los venezolanos salgan todos, masivamente, a nivel nacional a tomar las calles con toda su resolución y coraje, dispuestos a todo por su libertad, siguiendo el reciente ejemplo de Guatemala y se movilicen a un punto de no retorno hasta que el invasor cubano haya sido expulsado de Venezuela y los traidores que le sirven estén a la orden de la justicia, la situación de Venezuela estará solucionada pues el castrocomunismo estará derrotado definitivamente no solo en Venezuela sino en toda latinoamerica.
-¿Quién gobierna realmente en Venezuela, Maduro o Cabello?
-Aquí no hay gobierno sino una situación de caos, de total anarquía, un estado de barbarie, Venezuela es un inmenso territorio sin ley controlado (no gobernado) por infinidad de bandas criminales donde la más poderosa de todas es la que actualmente usurpa el poder y está encabezada por Nicolas Maduro Moros y a la que también pertenece el otro personaje que usted ha mencionado. El objetivo de lucha de nosotros, los patriotas de la resistencia anticastrocomunista de Venezuela, no debe ser Maduro, ni Cabello ni ningún otro capo de esa banda de narcotraficantes, asesinos y ladrones; puesto que ellos solamente son solo unos viles traidores al servicio de nuestro verdadero y mortal enemigo Cuba castrocomunista, esa isla del terror debe ser nuestro objetivo, debemos echarla de Venezuela para siempre y luego destruirla, creo que ese debe ser un compromiso de la humanidad en los años porvenir, destruir totalmente, desde sus cimientos al castrocomunismo y llevar a los responsables ante la justicia internacional.
-¿El gobierno chavista acata las órdenes de Cuba?
-El centro de gravedad de las grandes decisiones económicas, sociales, políticas y militares de Venezuela está en la Habana. Pero no se trata simplemente de que acatan las ordenes de Cuba, es que son tan miserables, tan viles, tan traidores que van a recibirlas allá mismo. Hace poco pude observar en la prensa nacional e internacional, unas fotografías del “General” Vladimir Padrino López, flamante Ministro de la Defensa de Venezuela actualmente, en las que este tristemente célebre personaje aparecía como perrito faldero echado a los pies de Fidel Castro, totalmente derretido http://www.notiminuto.com/site/assets/files/71744/fidel_padrino.jpg
-¿Quiere agregar algo más?


-Si, decirle a los venezolanos que sin duda triunfaremos … pero si luchamos.




Resultado de imagen para general angel vivas



General Vivas: “Ya no me siento solo”



La entrevista se desarrolló en el patio trasero de la casa del general Ángel Vivas | Fotografía: CRISTINA EDUARDO

La entrevista se desarrolló en el patio trasero de la casa del general Ángel Vivas | Fotografía: CRISTINA EDUARDO

Cuando vi al presidente Maduro pidiendo -en cadena de televisión obligatoria- la detención del general retirado Ángel Vivas por “entrenar” a través de Twitter a los “guarimberos”, lo primero que me pregunté fue, ¿dónde vivirá el general?
Esa noche del sábado 22 de febrero de 2014 me acosté pensando que probablemente el general vivía en Táchira, que los días siguientes vería en la prensa cómo lo capturaban por la fuerza o escucharía que estaba en la clandestinidad, o quizás en el exilio.
Pocas horas después, temprano en la mañana del domingo 23 de febrero, comenzamos a recibir muchos mensajes a través de la red Comunicas que alertaban sobre la presencia de Guardias Nacionales y un convoy del ejército en Prados del Este. “Urgente, se quieren llevar al general Vivas”, decía uno de los mensajes.
De ahí en adelante, la mayoría conoce la historia, o al menos parte de la misma.
El general sí apareció en la prensa mundial, pero no por haber sido capturado, sino por salir a defender a su familia armado con un fúsil, una pistola y su chaleco antibalas. Además, increíblemente, centenares de vecinos de Prados del Este y comunidades aledañas se presentaron espontáneamente en el lugar para oponerse a que decenas de soldados y funcionarios de contrainteligencia militar se llevaran al general por la fuerza.
Después de mucha incertidumbre y tensión, todos los funcionarios de las fuerzas armadas que llegaron en una actitud intimidante, con una orden del propio presidente de la República para detener al general,  huyeron desconcertados… y más nunca volvieron.
Ese domingo, cuando me acosté, mis pensamientos sobre el general eran completamente distintos. Además, todo lo que había pasado era una muestra inexorable de dos cosas: 1) la participación ciudadana en una comunidad es la base de un verdadero cambio; 2) la glocalización (sí, glocal) gracias a Internet es impresionantemente poderosa.
Desde ese momento quise entrevistar al general Vivas para conocer cuales eran sus pensamientos y qué planes tenía.

 “Se equivocaron conmigo”

Una enorme bandera nos dio la bienvenida en el patio de la casa del general Ángel Vivas | Fotografía: CRISTINA EDUARDO

Una enorme bandera nos dio la bienvenida en el patio de la casa del general Ángel Vivas | Fotografía: CRISTINA EDUARDO


Vivas nos recibió en su casa de lo más natural, con los brazos abiertos nos saludó desde su terraza. Una enorme bandera ondeaba en su patio mientras nos presentaba a sus dos hermosos pastores alemanes, sus “guardianes”.
Nos sentamos en el patio trasero y el general nos ofreció café. Todos tomamos y comenzamos a conversar sobre qué es Comunicas, ya que el general quería saber más detalles de la organización.
El general del Ejército en situación de retiro Ángel Omar Vivas Perdomo es ingeniero civil y cuenta con maestría en finanzas. En sus propias palabras, “porta en su pecho 35 condecoraciones militares otorgadas por Venezuela, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Guatemala y EEUU”. Vivas es un hombre tranquilo y con buen humor, adicto al café negro. Con su esposa Estrella de Vivas tuvo dos hijas que ahora son adolescentes, Natalia y Angélica. Nació el 10 de octubre de 1956 y tiene un problema en la columna vertebral debido a un accidente en paracaídas.
Vivas no ha salido de su casa desde el 23 de febrero, cuando en un “acto de barbarie como los de Caligula contra los cristianos” un grupo de militares fue a buscarlo a su casa con órdenes del presidente de la República Nicolás Maduro. “Que lo busquen y me lo traigan aquí”, había dicho Maduro en una cadena de radio y televisión el día anterior.
El general nos explicó que ese día, cuando llegaron los militares a su casa, los recibió muy amablemente para saber qué querían. Les informó que él no se entregaría y que si lo requerían podían hablar con sus abogados. Sin embargo los funcionarios, que según testimonio de los vecinos tenían acento cubano, comenzaron a forzar la puerta y amenazaron con tumbarla. Ante esa actitud el general no tuvo otra opción que salir armado y prepararse para defenderse con la fuerza. En la casa estaban sus dos hijas y su esposa. Con megáfono y armas en mano afirmó que no aceptaría esa humillación.
“Acepte el juicio anterior, que fue una aberración y una humillación para mi, porque quería que se investigara mi vida. Ese fue el objetivo”, aseguró el general en referencia al juicio al que fue sometido por pedir el año 2007 que se eliminara de las Fuerzas Armadas venezolanas el lema cubano “Patria, Socialismo o Muerte”, impuesto por el expresidente Hugo Chávez.
En esa ocasión terminó con una condena por parte de Consejo de Guerra de Caracas.
Sobre los acontecimientos de febrero de 2014, Vivas nos explicó que cuando estaba en curso el “genocidio ordenado por Nicolás Maduro”, decidió ayudar a los ciudadanos aconsejándolos para que se defendieran. “Era mi deber como oficial”, apuntó. Esos “consejos” fueron los que desencadenaron la ira del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó públicamente su detención.
“Se equivocaron conmigo”, aseveró el general, que dijo que no iba a aceptar ninguna otra humillación.
El militar retirado explicó que esa equivocación surge porque el país está “usurpado” políticamente. Por un lado por “las bandas de Maduro y sus secuaces”, por el otro por la organización “parasita y traidora” MUD.
“Estas personas que usurpan el liderazgo en la organización parasita y traidora que se llama MUD, cada vez que la dictadura castrocomunista, cada vez que Fidel Castro le muestra los dientes, huyen despavoridos del país”. Según Vivas esa no es la conducta de los venezolanos ancestrales: “el venezolano de la generacion de oro, que dio la libertad de Venezuela hace 200 años, no huía del combate cuando había que enfrentar con resolución y coraje al enemigo”.

“Las armas permiten defender a sus familias de un ataque criminal”

General Angel Vivas y Juan Perfetti de Comunicas
El general Ángel Vivas fue entrevistado por el fundador de Comunicas, Juan Perfetti | Fotografía: CRISTINA EDUARDO


Uno de los pocos temas en los cuales representantes del oficialismo y de la oposición están de acuerdo, es en el plan de desarme. Por lo tanto quería saber qué opinaba Vivas sobre esto, en especial por sus conocimientos militares.
Al respecto el general sostiene que a pesar de que la oposición es un universo muy grande, la “cúpula política” está dedicada a ganar influencia, poder y dinero. “Ellos se olvidan de estudiar lo que esta pasando en la República. Ese plan de desarme esta dentro de un plan de Fidel Castro para terminar de esclavizar a los venezolanos”, aseguró.
Según el general Vivas, “el plan de desarme es una farsa para que las personas honestas no puedan armarse y se las entreguen a los criminales”. Por lo tanto Vivas pidió a los ciudadanos no aceptar el plan desarme: “no entreguen sus armas, es lo único que les permite defender a sus familias de cualquier ataque criminal. Así sea un cuchillo, un machete o un arma de fuego”.
“Quieren desarmar a la población que está en contra de ellos, pero arman a las bandas criminales que están a su favor”, prosiguió el general. “Buscan desarmar a quienes defienden a la República y armar a las bandas criminales traidoras al servicio de Fidel Castro”.
Además el general aseguró que también estan desarmando a las Fuerzas Armadas. “En el Fuerte Tiuna hay unidades que montan guardia sin fusiles, con un rolo. Centinelas sin armamento, algo nunca visto”.

 “Ya no me siento solo”

Un tema que me daba mucha curiosidad era su cotidianidad: ¿qué hace el general Vivas sin poder salir de su casa desde hace tantos meses?
Vivas comentó que antes de febrero estuvo trabajando en algunos proyectos de ingeniería y de finanzas, sin embargo, después del 23 de febrero su único trabajo ha sido la “Resistencia”.
Según el general, su casa está rodeada y monitoreada “por organismos de inteligencia de la dictadura y extranjeros”.
Dedica la mitad del tiempo a actividades públicas y la otra mitad a su familia. En el ámbito público asegura que lo visita mucha gente, periodistas de muchas partes del mundo, estudiantes, profesores y hasta militares activos.
“Oficiales vienen con mucho cuidado para que yo los aconseje. Nadie puede romper un vínculo de 30 años en los cuarteles, y mucho menos Fidel Castro”, comentó.
También escribe y lee mucho. Tiene un blog que ha recibido más de 15 millones de visitas de todo el mundo. Lo comenzó cuando enfrentó el lema “Patria Socialismo o Muerte”, porque estaba consiente de que iba a enfrentar un gran peligro. Su objetivo con el blog era crear un instrumento para plasmar su pensamiento y su voz, ya que en el caso de que muriera “en la lucha” nadie hablara por él o malinterpretara sus pensamientos.
“La Providencia obró este año y hay un respaldo muy grande. Ya no me siento solo tanto nacional como internacionalmente”, afirmó.
Sus hijas no pudieron ir a clases por varios meses. Los vecinos lo apoyan, le traen comida y otras cosas. Varias veces insistió en su agradecimiento con sus vecinos. Con relación a su espiritualidad, el general aseguró que un sacerdote ha ido en algunas ocasiones a dar misa en la casa.

“De una buena información viene una buena organización”


La entrevista también fue grabada en un video que será publicado por Comunicas | Fotografía: CRISTINA EDUARDO
La entrevista también fue grabada en un video que será publicado por Comunicas | Fotografía: CRISTINA EDUARDO


Lo que sucedió ese 23 de febrero tuvo mucho que ver con la calidad de la participación ciudadana en la comunidad de Prados del Este. Es muy probable que el general Vivas no hubiera logrado evitar su detención sólo. El hecho de que cientos de vecinos (entre ellos muchas abuelas) estuvieran afuera de su casa respaldándolo seguramente influyó en el resultado. El gobierno no podía asumir el costo político de usar la fuerza y generar una masacre de civiles.
Entonces, quería saber qué sugerencias podía dar el general sobre los problemas cotidianos en las comunidades. Uno de los principales problemas en las comunidades de todo el país es la inseguridad. Por lo que le pregunté a Vivas qué recomendaciones podía tener para los padres de familia ante tanta violencia y delincuencia.
Para responderme el general Vivas rememoró al procer venezolano Francisco de Miranda, que en su opinión es el verdadero libertador de Venezuela, “sin desprestigiar a Bolívar”. Vivas explicó que después de la firma de la Independencia, en 1811, no habia Ejército y los ciudadanos sabían que tendrían que pelear su independencia con España, la primera potencia militar del mundo.
Ante esa situación el Generalísimo Francisco de Miranda le dijo a los ciudadanos que “aquel que no sepa disparar es bueno que aprenda”.
Así mismo, la recomendación del general Ángel Vivas es igual a la que dijo el Generalísimo Francisco de Miranda.
“Busquen armas y defiéndanse. Porque si las bandas criminales vienen a atacar a su hogar con armas, hay que enfrentarlos con armas. A un criminal no se puede enfrentar con la Constitución”, enfatizó Vivas. El general recomendó armarse, entrenarse y encomendarse a Dios para defender a su familia y a su país… “estamos siendo humillados, no hay otro camino”, aseguró.
Con relación a la organización comunitaria, Vivas manifestó que el primer paso es la información, que según él es el “primer poder”. “Una vez todos los vecinos estan informados, después viene organizarse” sostuvo. “El papel de la información es importantísimo porque es la base de todo. De una buena información viene una buena organización”.

“Todo gobernante debe tener como principal objetivo la educación”


Fotografía: CRISTINA EDUARDO


¿Qué planes tiene el general Ángel Vivas para el futuro?
Ante esta pregunta, Vivas asevera que siempre se ha considerado un oficial y su conducta siempre ha sido en consecuencia. Pero a pesar de eso la vida lo haarrastrado al terreno político. “Me estoy moviendo con mucho cuidado, porque la politiquería contamina y pudre lo que es la verdadera politica”, manifiesta.
Según Vivas, un politico es una persona profesionalmente inspirada en su país y en su patria. Sin embargo a su juicio en el país prevalece la “politiquería” cuya inspiración es el dinero. La politiquería es “engañar a los ciudadanos para obtener votos y beneficiar a la persona que hace las promesas y a las organizaciones que lo respaldan”.
Para Vivas todo gobernante debe tener como principal objetivo la educación, no la compra de armas (en referencia al aumento de presupuesto militar en el gobierno de Hugo Chávez). “Si llegara a ser Presidente, cosa que dudo porque tengo enemigos en todos lados, invertiría la mayor cantidad de dinero en la educación”. “Tienes que invertir en la educación porque de ahí van a salir los profesionales, técnicos y científicos que van a trabajar y crear las condiciones para ser una potencia económica, y luego una potencia militar”.

“El pueblo esclavo de Cuba debe ser liberado”







Detalle de una obra artística de la casa del general Ángel Vivas. Los presidentes de Venezuela, excepto Nicolás Maduro | Fotografía: CRISTINA EDUARDO


Entrando en otros temas políticos, le pregunté al general Vivas sobre cómo vislumbraba el futuro de Venezuela, América Latina y el mundo.
Para Vivas con los que gobiernan actuamente el futuro será “horroroso, de miseria, hambre y desolación”, además insistió en que la oposición legaliza el camino y perpetúa al gobierno actual.
“Si Venezuela continua en manos de estos miserables traidores que estan al frente del poder y de los otros que usuarpan liderazgo de la oposición, el futuro será horroso. Pero en cambio, si los ciudadanos se unen a la resistencia, se plantan a defender a su país y sacar a estos traidores que usurpan el poder, que humillan a los venezolanos y degradan a la sociedad… entonces el futuro de Venezuela será grandioso, porque todo lo que ha pasado servirá para que los ciudadnos y los jovenes reflexionen y no vuelvan a caer en los errores del pasado”, manifestó Vivas.
Con relación a América Latina, el general Vivas sostuvo que para que “se vea la luz hay que expulsar a la dictadura castrocomunista de Cuba”.
“La dictadura castrocomunista de Cuba es una amenaza no solamente para Venezuela, sino para todos los paises de América, incluyendo a Estados Unidos”, aseguró.
Por tal razón el general aseveró que “sin duda, los países de América tendrán que unirse por la necesidad de destruir a la dictadura castrocomunista y poner trás las rejas por crímenes de lesa humanidad a las bandas que esclavizan a los cubanos, presididas por los sanguinarios hermanos Castro”. Según Vivas el gobierno de Cuba es una amenza para América y una vergüenza para el mundo.
“El Estado terrorista y narcotraficante cubano debe ser destruído y el pueblo esclavo de Cuba debe ser liberado”, declaró.








¿Por qué el régimen no ha encarcelado al General

 Ángel Vivas?



Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas


Resultado de imagen para general angel vivas

Al pueblo en general le extraña mucho que el régimen ha detenido y torturado a líderes de la oposición, apenas por llamar a una marcha democrática o a alguna concentración super-pacífica, mientras que al general Ángel Vivas ni lo han mencionado, a pesar de que él tiene armas de guerra en su vivienda, se reúne constantemente con líderes opositores y amenaza con mucha violencia al régimen…. pero no se entiende el por qué Maduro no lo ha mandado apresar. Es extraño, no?

Resultado de imagen para general angel vivas

Hay quien diga que el general Ángel Vivas es muy querido por las fuerzas armadas en general y es por eso que lo mantienen intocable. Otros dicen que él sabe muchas cosas que podría implicar tanto a personajes de gobierno como de oposición y es por eso que nadie le hace nada, pero lo cierto es que este hombre hace todos los días llamados a sacar al régimen de cualquier manera e incluso le dió un plazo a maduro para renunciar antes del día 30 el mes pasado, o entonces actuaría de una manera nada pacífica…. y hasta hoy no hizo nada.

Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas

Lo cierto es que este General parece bastante valiente y se mantiene en su quinta del éste sin ningún tipo de custodia policial y parece bastante extraño que reciba a muchos líderes opositores en su casa y haga reuniones incluso con visitantes internacionales y periodistas. Tiene una buena cantidad de seguidores que hacen lo que él dice y lo apoyan en todo.

Resultado de imagen para general angel vivas


Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas


Resultado de imagen para general angel vivas

Recordemos que este General fue el primero en rechazar el lema “patria, socialismo o muerte” impuesto por Hugo Chavez, e incluso se mantuvo en funciones dentro de las fuerzas armadas a pesar de que no era chavista, durante bastante tiempo.

Resultado de imagen para general angel vivas



Hoy parece ser uno de los únicos líderes activos que existen en la oposición y el único que ha podido hacer llamados de calle sin que hayan tomado medidas en su contra.
Resultado de imagen para general angel vivas


Qué misterio habrá, para que ni Maduro ni Diosdado ni siquiera se atrevan a mencionar al General Ángel Vivas?.



Resultado de imagen para general angel vivas




COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA





nota personal:

Desde que el general Angel Vivas se hizo conocido por todos los Venezolanos con la imagen valerosa de un hombre alzado en armas, portando un fusil defendiendo su integrida personal, la de su familia y su propiedad de un grupo de supuestos agentes del Sebin, acompañados por otras personas que no parecian ser pertenecientes a ninguno de los cuerpos de seguridad de Venezuela, los cuales se apersonaron a su residencia con la orden de arrestarlo por llamar a la desobediencia civil ha sido la imagen y el ejemplo a seguir por todos los Venezolanos en los actuales momentos de crisis democratica y economica que estamos padeciendo.






En el mes de marzo cuando estaban las guarimbas a lo largo y ancho del pais, donde se creia que esta vez seria la estocada final para salir del regimen tirano de Nicolas Maduro y de la influencia del castrocomunismo en venezuela, poco a poco se fueron apagando debido a la complacencia y complicidad de los que se creian hasta ese momento eran nuestros verdaderos lideres politicos, descubrimos la triste verdad, nunca fueron lideres,. unos eran infiltrados del castrocomunismo  en la MUD y otros demostraron ser lo que eran, oportunistas del cogollo de los pasados cuarenta años de la cuarta Republica y eran los enchufados de la quinta Republica Boliburguesa, nadie entendia por que lo hacian; solo yo y un grupo de ciudadanos despiertos, guerreros de la luz conociamos el por que lo hacian y era necesario ponerlos al descubiertos delante del resto de los Venezolanos y los demas ciudadanos del mundo.

Ya en mayo agonizaban las guarimbas y la resistencia se desmoronaba, por falta de apoyo de verdaderos lideres y que la poblacion en general no salio a apoyar la salida, convocatoria hecha por leopoldo Lopez y Maria Corina Machado, pero a ellos los impulsaban otros intereses ocultos que mas adelante les demostrare.

Fue entonces que a finales de Mayo me decidi a tomar mis desiciones y acciones de lider de mis guerreros de la Luz para viajar a Caracas, llegar hasta la residencia del general Angel Vivas la cual desconocia por completo donde quedaba ubicada, me busque articulos de prensa donde decian la direccion  de la misma y con esa informacion me fui en la aventura de tratar de contactarlo para decirle lo que estaba ocurriendo. que la resistencia en La ciudad de Maracay estaba casi perdida y necesitabamos desenmascarar a los traidores de la Mud y los otros dirigentes politicos que se desligaron de la lucha de los ciudadanos Venezolanos en las calles.

Cuando llegue a su casa, la cual se distinguia por nuestra honrosa bandera tricolor de siete estrellas, me llene de emocion y de miedo, por no saber la actitud del general al ver llegar a un joven desconocido a su casa que pedia de manera desesperada verlo; cuando lo vi asomarse desde su balcon y hacerle un respetusos saludo, le dije que tenia intenciones de verlo y que traia una informacion que era necesaio que el conociera y la hiciera publica a todos los Venezolanos y no cayeran en la trampa donde estaban involucrados nuestros lideres politicos.

Su actitud fue recelosa en el momento, me pregunto quien me mandaba y le dije que era por mi cuenta que yo venia a verlo y que era urgente que me recibiera, que tenia una informacion importante que entregarle. Por el momento parecio decidido a no recibirme pero fue cuando en un gesto desesperado le digo " GENERAL SOY DE LA RESISTENCIA EN MARACAY Y EL MOVIMIENTO SE NOS ESTA MURIENDO"

El general vio en mi la desesperacion y accedio a recibirme por 15 minutos, ya que estaba reunido con otras personas y no podia dedicarme mas tiempo, me llene de alegria y sabia que ya ese era un paso importante para la resistencia y el liderazgo que se necesitaba para el momento.

Me presente y le di mi nombre, mi profesion y mi compromiso por el momento en una lucha contra el comunismo y el Nuevo orden Mundial Socialista de Fidel Castro y los jesuitas, junto con sus aliados de Rusia y China; tuvimos una conversacion por mas del tiempo acordado, pienso que 40 minutos a lo sumo`pero el general y yo acordamos reunirnos porteriormente en otras oportunidades que se han venido cumpliendo en los meses posteriores, intercambiando informacion sobre los movimientos del castrocomunismo en el mundo y de ideas de como cuando, donde y se debia dar el verdadero y definitivo movimiento para la liberacion de la patria.

desde entonces las informaciones que el General Vivas a recibido de "LOS GUERREROS DE LA LUZ" en cuanto a los pasos de los traidores de la MUD han sido reflejados en estos articulos publicados





De como china y rusia se van a apoderar de venezuela y el mundo:


Tambien le entregamos todo lo que teniamos de informacion con respecto al control mental y el programa de despoblacion que el gobierno de Cuba, China y Rusia estan implementando en Venezuela y el mundo a traves de este articulo:



programa de despoblacion que tambien tiene que ver con la farsa del virus Chikungunya que le estan inoculando a Venezuela y el mundo a traves de fumigaciones aereas del virus




ahora en sus manos estan los articulos, las pruebas del ultimo genocidio planeado en contra de los Venezolanos y latinoamerica misma, las razones por las cuales mataron a Hugo Chavez y al joven Robert Serra, pruebas con las cuales este gobierno va a temblar y no durará 48 horas a partir del momento de su publicacion; de parte del general esta a manera discrecional cuando hacerlas publicas y llamar a la convocatoria para salir a la calle y liberar a la patria antes que se cometa este crimen en contra de los Venezolanos.


¿BUSCANDO UN LIDER?, EL LIDER ERES TU...!



Un Ensayo en el Concepto de Liderazgo:

Lo que es importante en este tiempo presente, en nuestro mundo y la Venezuela de hoy, es conocer a los líderes
pioneros de nuestro pasado que influyeron grandemente en nuestro mundo hoy, que hoy están alejados
de los corazones de las personas. Los líderes de hoy, este momento presente, deben
compartir y abrazar la misma fe, filosofía y objetivos como las personas. Ellos, los líderes,
deben, por eso, elevar a cada uno de los gobernados a su propio nivel, según los principios
de consistencia desde el comienzo hasta el final.
Estas equivocaciones, como hemos estudiado y observado, han sido así a lo largo de nuestra
historia, el culto-al-héroe y buscar-fama han subido al punto de la idea que nuestros líderes son
grandes y que el populacho general es ignorante e impotente. Este concepto en nuestro país
contradice una verdadera democracia, y está equivocado.

Así es que los individuos, ciudadanos venezolanos deben despertar, y despertarán y se unirán voluntariamente. Algunos serán artistas, científicos, militares activos y retirados, funcionarios de seguridad y orden público, empresarios, obreros, sindicatos de trabajadores de empresas publicas y privadas, trabajadores informales todo padre o madre de familia, Profesores, estudiantes, medicos, enfermeras, ingenieros, abogados, instructores de todo nivel y materias, y otros de todos los caminos de la vida. Ellos se convertirán en líderes instructores de las personas con quienes están trabajando directamente, y les
enseñarán a todos los hombres y mujeres de venezuela a ser líderes. Al mismo tiempo, también es importante que aquellos que los apoyan también se vuelvan líderes. ES UNA LEY DIVINA Y UNIVERSAL...!
Para ser un líder en Venezuela y el mundo, nosotros sugeriríamos que solo los requisitos sean simples y
evolucionen de la esencia de la humanidad. Los líderes deben estar absolutamente en la fede su humanidad, siempre declarando la grandeza de Dios y la auto-responsabilidad.
Ellos también deben tener un fuerte sentido de responsabilidad para con ellos mismos y para
con aquellos a quienes enseñan. Un líder siempre debe amar a sus personas, debe
protegerlas, y debe animarlas calurosamente en su propio poder y humanidad. El sentido de
responsabilidad de los líderes ahondará por su afecto a su papel como maestro y padre o
madre.
Cuando un líder carece de misericordia o compasión, será de servicio propio e irresponsable.
Y un líder/maestro siempre debe esforzarse y ser de mente amplia. Siempre debe intentar ser
capaz de comprender las necesidades de sus ciudadanos y de situaciones individuales,
poniéndose en su lugar. Un líder debe practicar gentileza y paciencia, y estar determinado oír
los problemas y enseñar guía y auto determinación a cualquier persona para establecer la fe
en sí mismo y la felicidad.LA AUTORESPONSABILIDAD ES LA META DE CADA VENEZOLANO

Un líder también necesita ser imparcial. El no debe dejarse llevar por sus propios sentimientos
o las consideraciones de auto-servicio. Siempre ávido para dar un oído justo a las
sugerencias razonables, pero firme en protestar las metas de servicio a sí mismo o puntos de
vista equivocados, incluso a personas mayores.
Los líderes deben tener cuidado de aquellos que los adulan, como para no alimentar sus
agendas personales. Los líderes deben cultivar el sentido para vislumbrar trucos baratos,
mentiras y chivatadas. El también debe poner a la persona correcta en el lugar correcto y
debe ser valeroso al respecto. LA MERITOCRACIA Y EL AMOR AL SERVICIO DE LOS DEMAS DEBE SER UNA GUIA A SEGUIR MAS NO LA UNICA ALTERNATIVA PARA PONER A LAS PERSONAS CORRECTAS EN LOS PUNTOS Y PUESTOS DE UNA JERARQUIA O DE SERVICIO A OTROS. La idea es construir integridad a largo plazo en todos los
aspectos de la vida y dirección. Siempre reconocer los esfuerzos discretos de otros, puesto
que todas las almas ciudadanas son parte y contribuyen al todo.
Nuestros líderes también deben tener confianza en sí mismos, valor y resolución. Los líderes
deben creer que en su habilidad para proteger a sus miembros y ayudarlos a avanzar a la
auto-responsabilidad para que todos pueden volverse determinados. Esas personas que han
hecho el trabajo interno en el camino de ser un verdadero ser humano, adquieren sabiduría y
son los verdaderos líderes. Ellos siempre tienen fe en ellos. Aquellos que pasean el camino
del corazón descubrirán que a través de la fe emerge la sabiduría. Y esta misma fe le permite
al líder emplear su sabiduría eficazmente en todas las situaciones.
El valor es indispensable para el líder. En el liderazgo no hay lugar para la cobardía. Siempre
esfuércense para alcanzar sabiduría y coraje. Construyendo una ciudadania honesta y saludable significa
producir un mundo de líderes de la verdadera ley de unidad. El desarrollo de fe, integridad y el
carácter son el punto de partida y el resultado final. Esto hará de las personas, seres
humanos capaces.
Cada niño nacido en Venezuela y el mundo es una nueva oportunidad de construir un mundo honrado y
real. Los líderes no necesitan criticar cada error por parte de sus miembros o personal. Un
líder debe alabarlos para lo que hayan hecho bien y hábilmente animarlos a corregir lo que hayan hecho mal Habrá otras personas que criticarán.
Siendo un líder o volviéndose un líder no significa que usted tenga fe perfecta o sabiduría.
Estas son búsquedas de toda la vida. Ser un líder es desarrollar a las personas, y ayudarlas
en la auto-responsabilidad, madurez espiritual y la libertad para cultivar la introspección
voluntaria. La humanidad puede desarrollarse notablemente, incluso bajo circunstancias
adversas.
Cuando la Venezuela despierta a su misión y hacia su gran objetivo, nosotros tendremos completa
fe que ustedes todos tendrán éxito, y serán una fuente de gran orgullo para todos nosotros.

Cambiando la Conciencia de los Venezolanos
Volviéndose un Líder:
El gobierno nos ha encerrado en una habil jaula creada por ellos mismos, nos mantienen en un estado de supervivencia diaria buscando los productos de primera necesidad para que no hagamos nada mas que por logica deberiamos hacer, REBELARNOS CONTRA LA TIRANIA Y LA OPRESION. Porque somos esencialmente como Hamster dentro de una jaula, corriendo y dando vueltas
en la rueda, no nos movemos porque aun estamos dentro de la jaula. Aun cuando usted salta
fuera de la rueda, todavía está dentro de la jaula. La idea es eliminar completamente la jaula.
Practique no estar en un modo de supervivencia de conciencia. Simplemente hágalo durante
15 minutos por día, si usted puede, luego pruebe extender el período de tiempo. Entre en un
espacio dónde usted tiene todo usted necesita en su vida. Todo allí está correcto. Ahora, todo
pensamiento crea realidad. Así que, durante 15 minutos por día, convénzase a sí mismo, y si
usted no puede pretender, entonces pretenda pretender. Tome lo que tome. ¿Sabe usted lo
que pasará?
Que ese período de 15minutos empezará a pasar muchas veces al día, todo por sí solo, y
usted ni siquiera se dará cuenta. Será solamente un modo de ser que se volverá parte de su
vida. ¿Tiene usted idea alguna cuánta energía gasta a diario para mantenerse en un estado de supervivnecia en esta pequeña jaula?. Es impresionante.
La Ley de Consistencia es que todos evolucionamos juntos hacia un mejor pais y un mejor planeta.. Nadie se queda atrás. nadie deja a otros atras Si uno se detiene uno, entonces todos somos detenidos. Esto es y deberia ser siempre asi. Es esencialmente un mente de grupo dónde honestamente nos preocupamos unos de los otros. No es sobre el dinero, poder, codicia, cosas materiales, sexo, religión y todo eso. Esta parte de la nueva conciencia que despierta en todos los Venezolanos; nuestra leccion de vida en este momento, la que hemos venido a aprender en este momento tan critico de nuestra republica y es que "LA VIDA EN LA TIERRA ES PARA APRENDER A TOMAR DESICIONES Y ACCIONES, REBELARSE CONTRA LA TIRANIA Y LA OPRESION; SER FELICES Y HACER FELICES A OTROS, PORQUE LO QUE HAGAS A OTROS O DEJES DE HACER POR ELLOS, ES COMO SI TE LO HICIERAS A TI MISMO"

Ahora, vienen muchos cambios en Venezuela y el mundo. Mucha gente no están preparados para ello. Está dentro de usted el ayudar a ser lideres. Ayudar a reunir la sociedad que fue dividida por estos invasores del comunismo. Hay influencias de afuera aquí ya, y vienen más que tratarán de dividirnos como Venezolanos. Nosotros no  podemos perder nuestras libertades, pero debemos anticipar la jugada del castrocomunismo. Nosotros no queremos ser presos de conciencia, eso, si podemos evitarlo. Usted debe mantenerse en su poder. Usted tiene que hacerlo por usted mismo, y hay sólo un requisito - creer en ustedes mismos. Si usted no cree en usted, remóntese y mire todo lo que todos le  han dicho en la vida culturalmente sobre el socialismo durante los ultimos 15 años y simplemente bórrelo, porque es una mentira. Es una mentira. Ellos estaban equivocados.
De nuevo, manténgase en su fuerza. Manténgase en su amor. Sea quién usted es. Recuerde
que la palabra guerrero quiere decir una persona que no tiene miedo ser quien es. Ser quién
usted es cada momento, si a alguien le gusta o no. No importa lo que otras personas piensen,
si usted está estando impecable. Con tal de que usted no haga algo para dañarlos,
conscientemente, no importa lo que ellos piensen. ¿Cuántos de ustedes, que han sido
formados por la ilusion de democracia y socialismo están más contentos debido a ello? Ninguno de ustedes.
El Nuevo Orden Mundial Comunista hará cualquier cosa para formularse. Lo hará, de hecho, pero su vida
será efímera. En otras palabras, ellos prepararán la estructura y armazón para un orden
mundial manipulador, pero justamente cuando ellos piensan que ya están fijos, la alfombra se
tirará debajo de sus pies, y las personas, entonces se levantarán y asumirán el papel de
dirección en el planeta.
¡Simplemente Hágalo y sea un lider!

Hasta donde se quiere ser salvado por un lider, y yo sé que éste es un tema realmente
susceptible, si usted quiere ser salvado, está bien. Pero, entre ahora y el tiempo que
usted se salva, sea responsable para usted mismo, y enséñeles a sus niños a ser
responsables para ellos mismos. Se supone que nosotros nos volveremos una raza
de líderes - no una raza de ovejas siguiendo un pastor hacia el matadero. Se supone que nosotros somos lideres a diario, en todas nuestras obligaciones - esto es lo que les enseñan las personas a sus hijos - nadie se queda atrás - todos nosotros  juntos. Se supone que los niños son enseñados todo lo que nosotros
sabemos, y más.

Se supone que queremos un futuro mejor para nuestros niños, porque ellos son el próximo nivel de
la sociedad en un futuro. Yo no puedo creer lo que nuestros gobernantes están “enseñándoles” a los niños en la escuela hoy. No les están enseñando nada. Nada. Ellos no pueden resolver ningún
problema por ellos mismos. Ellos están siendo enseñados qué pensar para que
puedan escupir hechos, como una computadora.ellos les enseñan un culto a la personalidad, una idolatria hacia quien los gobierna

No les están enseñando a pensar por ellos mismos. Gentes, nosotros se lo debemos
a ellos, enseñarles cómo pensar por ellos mismos. Las escuelas son sólo niñeras. En
el sistema de educacion de otros paises mas avanzados, las personas que son sostenidas en la más alta estima son los maestros, porque ellos son los que afectan a todas las generaciones futuras.
Aquí, la mitad de los maestros se está muriendo de hambre o manejando un taxi. Nosotros estamos
haciendo esto pensar al revés. Vamos a tener que hacer cambios, y vamos a tener
que ser nosotros quienes lo hagamos. Si es enseñanza en casa, o vamos a tener que cambiar todo el sistema educacional venezolanop


Nuestros líderes son tan corruptos que los sistemas que ellos tienen están
resquebrajándose. Pero, estos sistemas no son reales, en cierto sentido. En lugar de
actuar responsablemente, soltando el control y permitiendo que las personas tomen
más auto-responsabilidad, los líderes corruptos en Venezuela  quieren  someter, esclavizar, dividir incluso matar la población, en un esfuerzo por mantener el statu quo.

es el momento de que todos juntos aprendamos a tomar desiciones y acciones
“La libertad responsable de autodeterminación, volviéndose verdaderamente seguro
de sí mismo y libre para ser incondicionalmente responsable de uno mismo, sin ser
coaccionado para aceptar alguna autoridad más alta.”



Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas

Resultado de imagen para general angel vivas


Resultado de imagen para general angel vivas







Resultado de imagen para general angel vivas ley natural


LAS NAVES NODRIZAS PODRAN ENTRAR EN EL ESPACIO AEREO VENEZOLANO Y ATERRIZAR EN SU PRINCIPAL CIUDAD, LA CIUDAD DE CARACAS


Resultado de imagen para FUERZAS EXTRATERRESTRES

SE VA A HACER LA CONVOCATORIA A LOS VENEZOLANOS PARA QUE SE DIRIJAN LA BASE AEREA DE LA CARLOTA Y DESDE ALLI HACER LA SOLICITUD DE INTERVENCION Y ASISTENCIA PARA LIBERAR A VENEZUELA

Resultado de imagen para BASE AEREA DE LA CARLOTA

Resultado de imagen para BASE AEREA DE LA CARLOTA

Resultado de imagen para BASE AEREA DE LA CARLOTA

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA



TODOS VAN A PODER SER VISTOS ATERRIZAR EN ESTA BASE, COMO UN HECHO PUBLICO, NOTORIO Y COMUNICACIONAL PARA VENEZUELA Y EL MUNDO, PREPARENSE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS GUERREROS DE LA LUZ, PORQUE ESTO SERA UN MOVIMIENTO DECISIVO EN NUESTRA LUCHA POR LA LIBERACION DEL PLANETA...!

Resultado de imagen para FUERZAS EXTRATERRESTRES

Resultado de imagen para FUERZAS EXTRATERRESTRES




DEBEN ESTAR PREPARADOS POR SI EL GOBIERNO OCULTO INTENTA UN ATAQUE MILITAR PARA REPELER LAS NAVES QUE ENTREN AL ESPACIO AEREO VENEZOLANO QUE ACUDAN AL LLAMADO DE ASISTENCIA



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA



Mensaje de Montague lunes 22 agosto el año 2016





Los cambios están en marcha y no se pueden detener, no importa cuántos obstáculos se pongan en el camino. No hay energía en la Tierra que pueda detenerlos. La derrota debe ser aceptada por la Cábala. Ellos están perdiendo terreno cada día y están viendo que todos sus planes fallan, uno tras otro. Muchos de ellos ahora se están concentrando en escapar. Algunos van bajo tierra, otros van a lo que consideran como zonas seguras. Tengan la seguridad de una cosa, su poder se está desvaneciendo rápidamente. Un día, pronto, van a pedirles clemencia a ustedes, las mismas personas que trataban de destruir. Han utilizado cada acto posible en el libro para destruirles, pero la raza humana experimentará la justicia, todo lo que tomaron de ustedes les será devuelto.

En septiembre, experimentarán muchos cambios de energía. Sí, estos afectarán a algunos de ustedes más que a otros. Todo esto es parte de la transición. Estas energías les afectarán tanto mental como físicamente, a medida que se abran a quién y qué son. Todas las partes de ustedes que fueron clausuradas deben abrirse ahora de nuevo, para lo que usted se convierta, una vez más, en los seres de luz que eran antes de que la Cábala se hiciera cargo de la Tierra. Por lo tanto, mis amigos, esperen grandes cambios, como el de que ustedes nunca han experimentado antes. Nada va a seguir siendo lo mismo. Toda la oscuridad se retirará y se verá la Tierra y toda la humanidad con una nueva luz. Toda la preocupación y el estrés de la vida de hoy día se irán para siempre, porque lo que se le hizo al hombre con el fin de mantenerlo en la servidumbre desaparecerá. La libertad está casi a su alcance. Ustedes han pasado por mucho y ha sobrevivido a todo lo que les fue lanzado. La ayuda está a la mano. Está toda a su alrededor, está en los cielos, en espera de su llamada de auxilio. La ayuda está a la mano. Estan todos a su alrededor  en los cielos, en espera de su llamada de auxilio.

Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA

ESTA ES LA LLAMADA DE AUXILIO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ ESTAN ESPERANDO DE PARTE DE USTEDES
USEN ESTA IMAGEN EN BANDERAS, PANCARTAS, GRAFFITIS, PARABRISAS DE AUTOMOVILES, FRANELAS, GORRAS, EN PAREDES Y BALCONES, EN TU FACEBOOK Y TU TWITTER, SI LLEGAN A LA MASA CRITICA DEL DIEZ POR CIENTO DE LOS VENEZOLANOS ( ES DECIR 3 MILLONES), HABRA UNA INTERVENCION DIRECTA DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE ESTAMOS PRESENTES EN SU PLANETA PARA FRENAR EL CASTROCOMUNISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL...!

Imagenes de la masiva flota extraterrestre que rodea nuestro planeta diariamente.
Esta fotografias son sacadas con camaras sensibles a la luz ultravioleta



UNA NUEVA RAZA VA A INTERVENIR EN LA TIERRA PARA ACABAR CON LA GUERRA, EL CASTROCOMUNISMO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LOS EXTRATERRETRES







Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA


Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
"Ovnis en Fuerte Tiuna Venezuela
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA

Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
Resultado de imagen para OVNIS EN VENEZUELA
 
COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA

Este es un esfuerzo de equipo. Sus hermanas y hermanos ET están trabajando con usted para rescatar a la Tierra y asegurar que la humanidad sobreviva. 
 Es imperativo que eliminen todas las diferencias artificiales: blanco y negro, musulmanes y cristianos. La Cábala creó todas estas diferencias para separarlos, y con ello garantizar que no se unieran como uno. Esto ha funcionado bien para ellos en el pasado; pero ahora, se puede ver más allá de su control mental de las masas. Es tan importante hacer la revocación, para que ustedes mismos se liberen de todos los contratos del control mental y vean claramente lo que está por delante. No hay mejor manera de hacer esto. Ustedes deben estar preparados, ya que las cosas se mueven rápido, y hay que estar preparados con toda la información a su alcance, para pasar a la libertad, libres de todo control corrupto.
Por favor asegúrense de comprometerse con su lado espiritual, ya que este fue cerrado por la Cábala con el fin de controlarlos. Estaban cerrando sus mentes, a lo que eres, ya que sin su conexión con el espíritu, son controlables por el Cábala. Hasta ahora, ustedes han caído en todas las trampas que la Cábala ha colocado para ustedes. Aceptaron el cuento de hadas, y en la ilusión en la que han estado viviendo en desde entonces. Ahora, deben abrir sus ojos y su mente, y ver a la ilusión como lo que es, y salir de ella. Deben despertar y ver las cosas como realmente son, no como les han dicho que eran. Incluso hicieron de la matanza de sus compañeros humanos un acto HONORABLE DE GUERRA. ¿Cómo han permanecidos ciegos ante ello? Deben ver que la guerra sólo sirve al deseo de la Cábala para deshacerse de la humanidad. No hay honor en matar gente y en la destrucción de países enteros. Esto no es para lo que están en la tierra para hacer. La Guerra crea SACRIFICIOS masiva de sangre para la Cábala; nada más. Es el oxígeno que ellos necesitan para sobrevivir. Deben despertar a la verdad. Se le está mirando a la cara.
Una vez más, les pido que oren por aquellos que están atrapados por la Cábala. Algunos tienen un importante papel que desempeñar en la transición y el futuro de la humanidad. Por favor envíen amor y luz, y visualicen verlos libres y de vuelta dentro de sus propias comunidades, trabajando juntos por el bien de todos. Estas personas sufren porque vinieron a la Tierra para ayudar a que ustedes sobrevivan. Ellos necesitan su ayuda. La Cábala es implacable cuando capta a la gente. Causan el más terrible sufrimiento. Se necesitan sus oraciones para liberar a estas personas que están en la Tierra en su nombre.
Mi querida, esta ha sido una semana terrible para usted. Uno tras otro choque. Pero estos son los últimos días y la Cábala está desesperada por sobrevivir. Cuanto más luchan en tu contra, más les causa estrés, demuestra lo desesperados que están, por perder el control sobre la humanidad. Esta batalla se está librando y sólo puede haber un ganador. . . La humanidad.
Por favor tenga cuidado, querida. Necesitamos que complete su misión. Tenemos fe en ti.
Siempre, te adora, Monty.

Traducción: The Light Journalist 


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER PARA AYUDAR A LIBERAR A VENEZUELA





Apareció una Nave nodriza en Puerto Cortés

Puerto Cortés, Honduras

Eran como las 5.30 del día 23 de Agosto 2014 de la tarde del sábado cuando unos niños que jugaban futbol vieron este fenómeno en el cielo y comenzaron a tomarle fotografías.


El hecho se dio en la colonia Colinas del Norte en el extremo sur de Puerto Cortés. Los jovencitos aseguran que la pelota se elevó y al ver hacia arriba presenciaron lo que para ellos es un Objeto Volador No Identificado (OVNI)


Hay reportes de haber sido vista esta figura en Campo Rojo y en el sector de Travesía. Para algunos escépticos se trata simplemente de la formación de una corriente de aire o tromba.


Resultado de imagen para nave nodriza


Resultado de imagen para nave nodriza


Resultado de imagen para nave nodriza






Aparece Nave Nodriza en Cohauila, Mexico

 La siguiente evidencia que les presentamos de una nave nodriza en los cielos es hasta cierto punto sospechosa , sobretodo porque muchas de "las pruebas" presentadas en internet han resultado ser imagenes elaboradas en  aplicaciones de smartphones, mismas que le permiten a cualquier usuario realizar un collage y fotomontaje con varias fotografias.
Sin embargo en la version de Victor Niño se trataria de una foto real tomada el 16 de noviembre de 2015 en San Juan de Sabinas, municipio de Coahuila , Mexico.

San Juan de Sabinas se encuentra ubicada en la región carbonífera, hacia el norte del estado de Coahuila, en una extensión territorial de 735.4 km cuadrados, el municipio se localiza a 380 metros sobre el nivel del mar, y a 135 km al sur de la ciudad fronteriza de Piedras Negras ubicada en la Frontera entre Estados Unidos y México y a 328 km al norte de la ciudad capital del estado, Saltillo.


La foto se la compartimos para que usted analice y opine en nuestra red social https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/

Esta es la imagen original que circula en internet


un zoom a la imagen...vea

- See more at: http://hombresdenegronetwork.blogspot.com/2015/11/aparece-nave-nodriza-en-cohauila-mexico.html#sthash.Knnkx7EO.dpuf