lunes, 9 de julio de 2018

VLADIMIR PUTIN ES EL LIDER DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU "COSMOVISION UNIVERSAL" POR DESICION DE LAS RAZAS EN CONTROL DEL HOLOGRAMA TIERRA...!

 Vladimir Putin asume el papel de Líder del Nuevo Orden Mundial

Resultado de imagen para vladimir putin lider del nuevo orden mundial


Durante la mayor parte de la historia humana, el mundo ha sido gobernado por poderosas elites que ejercen poder absoluto sobre sus paises, controlan la riqueza y los recursos conocidos de su mundo y dominan a su pueblo por la fuerza. El NUEVO ORDEN MUNDIAL  planea instaurar este modelo de gobierno totalitario a escala global a traves de lideres engañosos y VLADIMIR PUTIN ES UNO DE ELLOS...!

Resultado de imagen para vladimir putin lider del nuevo orden mundial











CONTINUACION DE LA PUBLICACION A LAS RESPUESTAS DE MARIELALERO

Solucionando Situaciones


Pregunta
Los nuevos alienígenos que quedaron al mando, ¿No necesitan la misma intensidad, la misma cantidad y la misma forma de extracción de energía electrofisica tanto animal como humana?
Respondo
Tanto los nuevos mandatarios, por así decirlo, como los habitantes humanos y alienígenos que habitan en el Universo Dos y gran parte del Universo Uno, utilizan otro tipo de procedimientos para obtener distintos tipos de energías naturales o artificiales, para luego convertirlas en  las fuentes de sustento de sus vidas. Más allá de querer asegurarse de tener los recursos materiales  para garantizarse sus riquezas e imperios, se preocupan mucho por querer mantenerse jóvenes, sanos, fuertes, invencibles  y eternos.
Por ejemplo dentro de la industria intergaláctica del Universo Dos, existen fuertes demandas por parte de sus habitantes sobre los productos estéticos o alimenticios, a base del material genético de  embriones y de placenta tanto de animales, como de humanos.
También existen otros productos como las jaleas, hechas a base de órganos humanos o de animales (por ej. cerebro, corazón, intestinos, etc.) para ser utilizadas como implantes o medicina paliativa.  
Paralelamente a estos recursos, existen otros que son muy costosos, que solamente las castas alienígenas y las clases sociales más altas pueden acceder a centros estéticos, cuyos tratamientos se basan en inyectar plasma humano o células del sistema endócrino de éste.
Resumiendo. Las razas alienígenas del Universo Dos, son pretensiosas al momento de elegir sus tratamientos de rejuvenecimiento o para prevenir las enfermedades típicas de sus especies.  
A los Regentes Galácticos y a la Alianza Intergaláctica, nunca les fue de mucho agrado la utilización de la energía electrofisica extraída de las emociones o del dolor de los humanos 1D, 2D, o 3D, éstos consideran que dicha energía solo les ha servido como droga a un sector de las razas alienígenas, como lo son las castas y sociedades altas que estaban a favor del gobierno del Líder. Para éstos dicha energía solo contribuía al empoderamiento temperamental y guerrero de este sector, a saciar sus instintos sexuales, o a otros tipos de deseos considerados de muy bajo nivel. En vez de preocuparse más por la conservación de su salud y mantenimiento estético.  
Éstos critican los modos de supervivencia que tienen las razas alienígenas del otro sector, pero sus procedimientos para rejuvenecerse o prevenir sus enfermedades, son tan atroces como el de los otros. No extraerán energía electrofisica de los humanos por considerarlo un recurso de bajo nivel, pero no lo ven mal  sacrificar a humanos ya sea para extraerles las partes nutritivas  de sus biologías, traficar y comercializar embriones o placenta de humanas gestantes para priorizar sus necesidades vitales.
Desde el Futuro Inmediato se viene observando que desde la llegada de estas razas al Universo Uno, han ido fomentado otro tipo de mentalidad sobre el banco poblacional alienígeno, en cuanto a la utilización de la energía electrofisica de humanos cautivos por el material genético de éstos, categorizando la funcionalidad de los mismos según su uso y aplicación. Buscan a como dé lugar, sustituir uno por uno los métodos que impusieron las razas del otro sector, para la obtención o extracción de energía natural o artificial, en su lugar incorporar los hábitos y costumbres de las sociedades alienígenas del Universo Dos.
A todo esto aplicar un criterio semejante para con las sociedades humanas aliens o humanas híbridas para formar una conciencia cultural colectiva uniforme.
El sentido principal de esta respuesta, es prevenir con tiempo a la población humana del Holograma Tierra sobre este tema tan crucial.
¿Por qué esto es así?
Dentro de los cometidos que tiene que cumplir  la Alianza Intergaláctica en el Holograma Tierra, está el de armar una pantalla de conciencia colectiva sobre la importancia del aborto y su derecho legal a ejecutarlo como tal. Detrás de esto, buscan proveerse con el menor esfuerzo, del insumo de  embriones, con sus cordones umbilicales y placenta de las humanas que aborten. Tienen destinado como primera medida enviar estos insumos a sus plantas industriales, que están fuera de este mundo. Conjuntamente ir remodelando los laboratorios farmacológicos, estéticos y plantas alimenticias existentes en este mundo a sus meras necesidades, para luego comercializar los productos dentro de  este mundo y exportarlos a otros sistemas planetarios.
La Alianza ya le ha encomendado a las Elites Destituidas, que hagan difusión de esta conciencia colectiva en el Holograma Tierra, presentándola como un avance revolucionario para los nuevos tiempos que se inician en este mundo. Las Elites acudirán a las figuras humanas representativas que estas tienen dentro de la ciencia, política, el arte  y antropología terrestre, para que a través de sus comunicados y campañas concienticen a los habitantes humanos, sobre la importancia del aborto, su desvinculación con el plano religioso, de esta manera comenzar de a poco a sepultar el adoctrinamiento planetario, ir sacando  moderadamente a la población humana del formato cognitivo y religioso que la mantiene ligada a este.
Tales figuras humanas acapararán sus centros de atención con argumentos lógicos validados por sus teorías y en muchos casos experiencias de terceros o muy cercanas a sus vidas. Los mismas van a convertirse en los revolucionarios que abren camino a una nueva era psico social en el Holograma Tierra, siendo en un principio la red Internet, los canales de tv, programas de radio,  sus medios directos de comunicación.
Asegurarse de una tasa demográfica de humanas fértiles, en el Holograma Tierra que les provean al estado planetario una cierta cantidad anual de insumos: embriones, cordón umbilical y placenta. Para esto, las Elites Destituidas han planificado contar con dependencias sanitarias legales en todos los distritos “continentes” para que cada país autorice los abortos, ofrezca gratuitamente los servicios clínicos y apoyo psicológico a las mujeres, que voluntariamente opten por abortar a sus bebes. En el caso que no consigan la demanda esperada por país, propulsaran una campaña que ofrezca remuneración económica y seguro de vida a las mujeres arbotantes.
Trasladar el  material genético extraído por cada dependencia sanitaria a los laboratorios que serán destinados  como depósitos, para luego ser recolectados y llevados a las plantas industriales para sus procesamientos, posteriormente  su comercialización.
Desde el Futuro Inmediato se entiende que lo comentado en esta respuesta, solo se trata de uno de los primeros pasos que dará la Alianza Intergaláctica, en cuanto a producir un cambio de vida, en la mentalidad de la población humana del Holograma Tierra. Un cambio que de seguro les va a acarrear muchos problemas en el colectivo poblacional por su aferramiento a las estructuras religiosas y por su negación a un hecho como lo es el aborto, que de por sí niega el derecho de la existencia a “otro ser” que en su inicio gestacional o en el transcurso del mismo no está en condición de poder defenderse por sí mismo.
Tal práctica, “el aborto”, que fue uno de los temas del último Taller Abierto, en el dijimos que esta práctica  proviene de los Hashiras, luego paso a ser el campo de investigación de los científicos alienigenos Countukes. Dicha práctica en el Holograma Tierra, ha tenido sus controversias a lo largo de  la historia de esta humanidad. Existen muchas razones, una de ellas se debe a la reserva celosa de las razas reptiles que componían la ex estructura piramidal, parece ser que tenían sus problemas en legalizar la práctica del aborto a escala planetaria, porque si lo hacían se les iba a ir fuera de su control el registro de las prácticas legales de abortos, que practicarían las Elites Destituidas en sus poblaciones humanas, no pudiendo acceder a la productividad comercial de éstas dentro y fuera de este mundo. En pocas palabras las razas de la ex estructura solo cuidaron el detalle de no hacer nada que favoreciera al progreso económico planetario de las Elites Destituidas, muchos menos a que estas tuviesen los recursos para exportar este tipo de material genético, a otros sistemas galácticos.
Bajo este criterio, las razas de la ex estructura se aseguraban ser los exportadores intergalácticos más demandados, los productores locales que tenían bajo control la utilización y comercialización industrial del material genético humano extraído de los abortos.
Desde el Futuro Inmediato se entiende que es un tema muy delicado, que se lo debe analizar desde varios enfoques, aplicando siempre el buen sentido del razonamiento, sin que se interpongan los juicios críticos, prejuicios religiosos, o posturas sociales.
Cuando la raza humana esté preparada para conocer la profundidad de este tema, será mucho más fácil que pueda entender las realidades complejas que surgen tras la práctica del aborto, porque más allá de tratarse de un método ancestral Hashira, derivo en otro tipo de prácticas.  
El mismo muchas veces es utilizado por la ciencia terrestre ante una situación de extrema gravedad, donde se debe elegir entre salvar la vida de la madre y de su bebe gestante, o viceversa según la determinación de la madre o de sus familiares cercanos. O ante un caso de violación donde la víctima se niega a dar curso a una gestación que es producto de una violación, de un recuerdo traumático en su vida.
No es un tema tan sencillo de abordar, tiene que ser analizado desde varios enfoques según la situación planteada, la cual hace a la realidad de la madre gestante, la del futuro de su bebe, del programa de vida de ambos, como así también de todos los que participan ante un hecho de esta índole. Donde entra en juego las emociones, el raciocinio, la creencia religiosa o metafísica, el mito social de la madre, de su pareja, y familia.
Cabe preguntarse:
¿Qué es el aborto en sí?
¿Cómo se debe obrar ante situaciones de emergencia donde la vida de la madre o del bebe están al borde de la muerte? ¿Existen en este mundo centros médicos que le dediquen la importancia que se merece a situaciones como éstas?
¿Se debe legalizar el aborto en este mundo? O se lo debe debatir desde distintos criterios teniendo acceso a su origen dimensional, a su acomodación teológica dentro de este mundo, o a su adaptabilidad según las circunstancias.  
Pregunta
Una amiga una vez me dijo que el miedo nos hace mas visibles ante las entidades de la 4D pero también me dijo que no brillara tanto si hacia visualizaciones mentales de espadas o rayos de luz para contraataque, porque eso hacía que nos notáramos más ante ellos. ¿Podrías por favor ahondar un poco más respecto a ese tema?
Respondo
Si hemos entendido bien desde el Futuro Inmediato, tu amiga te aconseja que no debes brillar tanto cuando haces “visualizaciones mentales de espadas o rayos de luz para contraataque” porque te harías notar más ante “ellos”. Suponemos que te estas refiriendo tanto a las razas alienígenas que viven en este mundo como aquellas, que lo visitan muy a menudo.
Si estamos en lo correcto, te hacemos llegar nuestra opinión al respecto.
Damos por entendido que tú amiga así como te brindo el consejo, también te explico lo siguiente:
  • Las razones que ella conoce a través del conocimiento que accedió para darte ese consejo.
  • Qué es lo que se supone que tú estás haciendo como contrataque, a través del método que estas empleando, como lo son las visualizaciones mentales de espadas o rayos de Luz según tú dices.
  • Cuales tienen que ser tus medidas de seguridad, desde el momento en que tú te animas a contratacar a “ellos”, utilizando este procedimiento mental y lo que significa para “ellos” que tú te animes a hacer algo así.
  • Que tu posición humana como desafiante, es más que clara para los vecinos colindantes u otros no benevolentes, los cuales suponen que tú estás bien preparada para recibir por parte de ellos, sus ataques o lo que se les ocurra.
  • Que debes saber qué es lo que tú tienes que hacer, para que tu Campo Magnético no sea visible vibratoriamente ante éstos, cuando vas a contratacarlos y como tienes que hacer para salir del campo de batalla sin dejar ningún tipo de rastro vibratorio que te identifique.   
  • Que debes saber, cuáles tienen que ser tu limites como humana al momento de contratacarlos, y después de haberlo hecho, por ejemplo, no andar haciendo alardes de tu capacidades, porque eso significa una sola cosa para “ellos”, que los estas provocando,  desafiando e invitándolos al combate para demostrarles cuan fuerte eres.   
  • Que tu intención humana de querer hacer justicia para otros o para ti misma, no termine obnubilando tu razón. Nunca olvidarte que por voluntad propia estas entrando en un campo de batalla que tú no lo conoces, que es tu obligación andarte con mucho cuidado. Nunca te prometas o le prometas a otras personas que te vengaras de los colindantes.  
  • Que tu responsabilidad es cuidar a tu familia protegiéndola,  tomando los recaudados necesarios para que ellos estén a salvo, y  no sean tomados como blanco de ataque por parte de éstos, como acto de venganza hacia ti,  o para forzarte a que desistas del trabajo voluntario que tú has elegido hacer dentro de este mundo, para derribarlos a ellos.  
  • Que tu vida personal y onírica dentro de este mundo, ya no será más a la que tú antes tenías. Pasaras a formar parte de una vida paralela, es decir, percibirás la presencia vibratoria o física de otras dimensiones, incluida la presencia sombría o física de  los vecinos colindantes o no benevolentes. 
  • Saber sobrellevar lo más natural posible tus nuevas experiencias, haciendo una vida normal con tu entorno familiar y socio laboral.
  • Mantener un permanente equilibrio psicológico y vibratorio, ya que de esto depende tu protección humana, si te debilitas o infectas energéticamente como consecuencia de los ataques que  llegaras a recibir, o por tu contacto vibratorio con el campo de batalla en el que te estas metiendo dimensionalmente, cuando hagas tu trabajo de contrataque. Si no lo haces  tú misma te estas poniendo en riesgo al quedar debilitado tu campo de defensa energético, también pones en riesgo a tu propia familia y a las personas que en ese momento estés ayudando, a través de la técnica o  método que estés utilizando.  
Queremos entender que tú has sido advertida por tu amiga sobre los ítems que te hemos mencionado. Además que ya has tomando tus recaudos al respecto. 
Si bien ya hemos hablado en otras oportunidades desde el Futuro Inmediato del Campo Magnético, dada la pregunta que has realizado, ampliaremos un poco más, sobre si es bueno o no que tu Campo Magnético y el de otros humanos  brille mucho o poco estando dentro de este mundo.
Es casi inevitable que se vea el brillo y el destello que generan los Campos Magnéticos de los seres humanos que lo han desarrollado y que lo tienen funcionando dentro de este mundo, es más, su resplandor vibratorio puede llegar a traspasar la atmosfera holográfica terrestre. Por lo tanto no corresponde ponerle un calificativo de bueno o malo, a una condición como ésta, ya que estos humanos están en todos sus derechos ser como son. Es importante que entiendas esto, porque tú también estas en todo tu derecho de permitirte que tu Campo Magnético funcione y brille vibratoriamente dentro de este mundo, como así también entender que si lo haces y decides utilizarlo como tu propio campo de fuerza, a través de tu capacidad psíquica es tu responsabilidad tomar los siguientes recaudos para contigo misma:
Controlar tu estructura de carácter, en el sentido que si no controlas tus enojos, desánimos, especulaciones, tus juicios críticos hacia otras personas, en términos generales no eres consciente de quien eres tú desde tu personalidad.
Tu vibración humana va a estar dentro de un promedio medio y tirando hacia abajo en cuanto a densidad, en pocas palabras tu energía humana la estas produciendo con tu propia energía mental y emocional, solo mueves energía electrofisica. Esta energía ensucia  tu Campo Magnético, opaca su brillo y termina generando polución interna, esta, con el paso del tiempo se acumula en sus paredes internas, su apariencia es parecida al moho o la oxidación, lo cual termina enfermando tu Campo Magnético, porque dicha polución crea un tipo de infección vibratoria, energéticamente atrae con facilidad a parásitos o microrganismos energéticos que viven en el aire o en la atmósfera holográfica terrestre. Hará que se peguen a la superficie exterior de tu Campo Magnético, lo corroan, lo perforen y lo penetren. A partir de allí quedas totalmente expuesta y en la mira de cualquier no benevolente que desee poseerte y usarte como su portal biológico. 
A través de este conocimiento, has venido aprendiendo lo que esto significa para la vida de un ser humano dentro de este mundo. 
Cuidar tu salud y tus hábitos de vida, no hacer cosas indebidas que perjudiquen tu salud y bienestar personal, por ejemplo: ingerir alimentos que te produzcan engorde celular, no dormir la cantidad de horas necesarias durante la noche o en el día para reponerte del trajín diario, y recargar energía electromagnética durante tu descanso. Someter a tu cuerpo físico a determinadas pruebas para hacerlo más fuerte, por ejemplo: aumentar su rendimiento, prescindir de los alimentos, agua, si previo a ello no te has informado debidamente   como tienes que hacerlo, para no provocar desequilibrios en su funcionalidad orgánica e inmunológica. Etc.
Extralimitarte en tu capacidad, significa hacer mal uso de ella, por ejemplo: No protegerte al momento de ayudar a una persona, o de hacer algún tipo de asistencia planetaria porque te sientes, que eres fuerte físicamente e invencible psíquicamente.
Dirigir con tu onda mental telepática una acción personal que no te  corresponde hacerla, o hacer  que una persona termine haciendo lo que tú desees que ésta cumpla o haga en tu lugar.
Hacer alardes que eres única en tu capacidad o mejor que otros.
Asustar a las personas con tu capacidad, castigarlas  o vengarte de ellas porque te sientes ofendida o atacada. O peor aún hacer justicia propia en defensa de otra/ persona/s.
Tomar decisiones que no te son propias, sino que otras personas también.
Usar tu capacidad para hacerles tener miedo a las personas o para que éstas te respeten. Etc.
Recuerda siempre lo siguiente, tu capacidad psíquica nunca tiene que  convertirse en tu medio para hacer daño a las personas, si algún día esto te sucede, ten por seguro que es tu ego el que se está interponiendo en tu camino espiritual, éste hará que desarrolles una falsa espiritualidad y estés a un paso de caer en un delirio místico.  
Tampoco tu capacidad debe crearte la ilusión o el protagonismo de ser única o especial, entre la raza humana que habita este mundo. En este planeta holográfico también existen otros humanos, que tienen determinadas condiciones psíquicas y diferentes programas de vida con cometidos particulares y colectivos para realizar durante su vida planetaria. Viéndolo así, tienes que aceptar la existencia de tus otros pares.
Desafiar o atacar a los no benevolentes, sin saber a lo que te enfrentas, porque piensas que con tú capacidad psíquica, éstos van a salir corriendo o se van a quedar mirándote sin defenderse porque te tienen miedo. Ten por seguro que éstos se van tomar de manera muy personal de que tú no sigas fortaleciendo tu poder psíquico, te van a amedrentar, para que te asustes y abandones tu condición psíquica, o peor aún provocarte y desafiarte a retos de poder, significa a que desde tu lugar cómo ser humano te asumas el protagonismo de guerrero Luz, peleando psíquicamente al mismo nivel que ellos.
La mayoría de los seres humanos no entienden esta realidad, piensan que si aprenden una técnica o un método, ya lo tienen  todo, se convierten en inmortales o en invencibles, no comprenden que están entrando a un campo de batalla dimensional que ellos no ven con sus ojos físicos. Más bien  tienen que aprender a conocerlo, saber  lo que se enfrenta o van a enfrentar, si están dispuestos a contratacar a un no benevolente, estar preparados para bloquear o frenar el ataque.
Saber que éste casi nunca está solo, más bien esta acompañado por uno o por varios no benevolentes, y que éstos van a atacar en equipo. Que en medio de este escenario de guerra, el ser humano que dirija su ataque, debe hacerse la idea que está iniciando algo que no empieza y termina ahí nomás,  a partir de ese momento él como ser humano deberá permanecer en estado de vigilia, en guardia para con él mismo, porque su situación es otra en relación a los seres humanos, que no están haciendo el mismo trabajo que él dentro de este mundo. Esto no quiere decir que no tendrá paz y momentos de felicidad en su vida, al contrario, su vida se seguirá desarrollando, solo cambia su realidad como ciudadano planetario, es fichado por este sistema planetario y señalado como su contrincante.
El problema que tienen la mayoría de los seres humanos con respecto, a las labores de asistencias que hacen, usando las técnicas o métodos que aprenden, es que se imaginan, o se hacen a la idea,  que sus asistencias tienen la misma direccionalidad y final que tienen las series o películas extraterrestres que ven en la TV  o en el cine.
Es decir, adoptan la postura del héroe, del salvador, él que puede con todo y contra todos. Esta idea es un gran error, los seres humanos de este mundo tienen que corregir esa forma de pensar o de imaginarse un comienzo y un final, cuando tienen que asistir como terapeutas a personas, o cuando hacen asistencias colectivas o personales, porque en la vida real y a diferencia de la forma de pensar de los seres humanos,  las razas alienígenas no se imaginan estas cosas, ellos atacan y asesinan, no confunden la ciencia ficción con el plano real. Si fallan no se sientan a llorar y a reprocharse que hicieron mal las cosas, no se deprimen o bajan los brazos porque no lograron lo que querían en su primer intento, por ejemplo molestar o atacar a un ser humano, al contrario lo van a intentar cuantas veces tengan que hacerlo hasta lograr sus cometidos, recién allí se darán por satisfechos.   
No andan con especulaciones, no se cuestionan si lo que han aprendiendo o desarrollado como poderes psíquicos les funciona o no, si lo hacen bien o lo hacen mal. Éstos contantemente están buscando mejorar sus condiciones psíquicas y sus poderes, en este sentido se obsesionan por perfeccionarse. Piensan en sus estrategias de ataques, sus modos de hacerlo, solo se enfocan a idear un plan para  destruir a su/s rival/es. No desgastan sus energías mentales pensando en cuanto tiempo van a derribar a su contrincante, solo saben que tienen que hacerlo, no les importa cuándo, cómo y en que circunstancia será, solo saben que tienen que ganar como sea.
A un alienígeno le da lo mismo tener que derribar a un rival, sea éste  humano o un alienígeno. Para él esta primero su supervivencia, su seguridad y la de su familia, su posicionamiento económico, jerarquización social y poder ideológico entre sus pares.
Un alienígeno no duda de lo que él quiere o desea alcanzar, su ambición, su causa y su lealtad hacia su propia raza esta primero que cualquier otra razón. En este sentido, los alienígenos ven que los seres humanos no son así a nivel personal, ni siquiera entre ellos mismos, sagazmente  se aprovechan de esta forma de ser de los seres humanos.
Retomando con la ampliación de conceptos, tanto los vecinos colindantes como los residentes no benevolentes, pueden ver en qué condición vibratoria se encuentran normalmente los Campos Magnéticos de los habitantes humanos, por el resplandor vibratorio que éstos proyectan. Por ejemplo dentro de este mundo pueden ver a los seres humanos que han desarrollado naturalmente sus Campos Magnéticos, por las condiciones genéticas que éstos tienen que los hace ser diferentes con otros genotipos humanos, que viven en este mundo.
Los seres humanos considerados celdas biológicas, que han logrado  desarrollar Campos Magnéticos por la ayuda directa que reciben del Futuro Inmediato.
Esta situación es algo que a los colindantes (“ellos” como tú los llamas)  les provoca irritabilidad, más bien se lo podría interpretar como una gran envidia, hacia los seres humanos que han logrado desarrollar Campos Magnéticos de manera natural.
Tal envidia por parte de éstos, se debe a que las razas humanas llevan en sus biologías un porcentaje de células biológicas u holográficas biológicas lumínicas. Condición genética que ellos no tienen, que tampoco la pueden generar de manera natural, sino que más bien la deben  crear a través de métodos artificiales usando tecnologías para producir la energía que necesitan, por ejemplo: para desarrollar campos vibratorios como escudos de defensa, tener poderes psíquicos, etc. O fabricar un tipo de energía por la que se fortalecen físicamente y empoderan temperamentalmente, por ejemplo: la energía electrofisica que extraen de los seres humanos.     
Por tal motivo ellos no aceptan la idea de que determinados humanos biológicos y biológicos holográficos tengan Campos Magnéticos desarrollados, tener a su alcance un sistema de defensa vibratorio portentoso y con muchas capacidades simultáneas.
Pero esto no lo es todo, para éstos les es un gran problema que un habitante humano tenga un Campo Magnético intacto, limpio y brillante.
La razón es que a ese humano no van a poder derribarlo, porque su Campo Magnético al cumplir la función de escudo protector, de codificador y traductor vibratorio, rápidamente le advertirá que está en peligro, claramente le transferirá la lectura vibratoria del invasor o asechador que busque controlarlo mentalmente, poseerlo o parasitarlo.   
Este humano al ser advertido por su Campo Magnético, atinara a protegerse, a defenderse, vencerá y posiblemente  con su capacidad psíquica decida que es mejor, darle convertibilidad a ese alienígeno, haciendo de éste una versión genética y cognitiva distinta a su originaria que dejarlo siendo originariamente quien es como raza regresiva. 
A los alienígenos les aterra esta idea, con tan solo pensar en su probabilidad, por tal motivo antes que esto ocurra, se encargan muy bien de infectar los Campos Magnéticos de aquellos humanos que lo tengan, para luego poseérselos. Cuando no pueden hacerlo, se atribuyen una causa personal o en conjunto, porque ese humano no tiene una personalidad influenciable o vulnerable de donde tomarlo, en este caso trabajan sin parar en hacerle la vida imposible a ese ser humano, no dimensionan que en su propósito, ese humano ya vive en este mundo con otra actitud personal, ha asumido la responsabilidad de aceptar su condición humana, como lo es hacer su labor planetaria sin sufrirla, sin lamentarse o renegar de ella.
Esta postura humana lleva a un colindante o a los colindantes involucrados, a descolocarlos, a sentirse vulnerables y sin defensa alguna ante un humano con estas características.   
Concluyendo,
Cuando un Campo Magnético brilla, resplandece y se expande vibratoriamente,  significa que está intacto, es decir sano.
En este caso el ser humano tiene que cuidarlo haciendo dentro de lo posible una vida sana de mente, cuerpo y espíritu.
Con esto se asegura que su Campo Magnético vibratoriamente este fuerte, electromagnéticamente funcione sin problemas como escudo protector, se posicione dimensionalmente dentro de este mundo como campo vibratorio inmune, significa que nada ni nadie podrá dañárselo.