miércoles, 6 de enero de 2021

LA CABALA ILLUMINATI, LOS ROTSCHILDS, LOS GLOBALISTAS Y GRUPOS RADICALES ESTARIAN PREPARANDO UN ATENTADO TERRORISTA CONTRA DONALD TRUMP EL 6 DE ENERO EN EL CONGRESO



MOSAICO DE LAS ULTIMAS PORTADAS DE THE ECONOMIST ANUNCIANDO LO QUE VENDRA COMO CAMBIO DE PARADIGMA PLANETARIO
"ponemos un mosaico de las ultimas portadas de la revista "THE ECONOMIST" donde ya nos vienen anunciando sus intenciones con la muerte de DONALD TRUMP y el auge del socialismo como paradigma planetario"


SE ESTARIA GESTANDO POR PARTE DE LOS DEMOCRATAS Y LA ALIANZA GLOBALISTA DEL CABAL, JUNTO CON LOS ROTSCHILDS UN ATAQUE TERRORISTA NUCLEAR CONTRA TRUMP EL 6 DE ENERO CUANDO TOQUE ABRIR LA CAJA QUE CONTIENE LOS RESULTADOS DE LOS COLEGIOS ELECTORALES DONDE DAN UNA VICTORIA FRAUDULENTA PARA JOE BIDEN; (rechazarán la ratificación de Joe Biden como presidente electo por parte del Colegio Electoral) CON ESTA ACCION EVITARIAN EL PROCESO DE INPUGNACION QUE SE PRETENDE REALIZAR CONTRA JOE BIDEN, CANDIDATO DE LOS GLOBALISTAS Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 Y SU COSMOVISION UNIVERSAL.

Con este evento Joe Biden asumiria la presidencia de ESTADOS UNIDOS porque ya publicamente fue ratificado por el colegio electoral, inmediatamente declararia la "LEY MARCIAL CON AMPLIOS PODERES"  ejecutando la agenda oculta que ya traen planificada desde hace siglos los ILUMINATI y los grupos comunistas a nivel planetario.




Partidarios de Trump marcharán el 6 de enero para detener “robo” electoral



La manifestación pro Donald Trump se realizará a las 11:00 horas del miércoles 6 de enero en Washington D.C. 
Como último recurso para desconocer el fraude electoral de Joe Biden y el partido democrata, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, convocó en Twitter a un “Gran Rally de Protesta” para que sus simpatizantes rechacen, con una manifestación que iniciará el miércoles 6 de enero a las 11:00 horas locales de Washington D.C., los resultados electorales del pasado martes 3 de noviembre de 2020.



“¡Detengan el robo!”, concluyó la convocatoria de Donald Trump en Twitter: se prevé que miles de partidarios salgan a las calles de la capital estadounidense para desconocer la victoria de Joe Biden. A lo largo de últimos meses, se ha visto que las manifestaciones pro Donald Trump, como la que se espera el 6 de enero, terminan con choques violentos con fuerzas de seguridad u otros sectores políticos. Donald Trump dijo que “presentará cantidades masivas de pruebas” de fraude electoral. Se apoya de una reducida lista de republicanos que alzarán la voz ese miércoles 6 de enero.

La convocatoria del 6 de enero se emite justo después de que el Senado de Estados Unidos eliminó el veto al presupuesto de Defensa de Donald Trump, por lo que se comienzan a observar quiebres al interior del Partido Republicano, partido que fue leal y ofreció apoyo total al empresario neoyorquino a lo largo de cuatro años, pero las versiones de “fraude” electoral dividieron a los militantes.


Al respecto, Donald Trump comentó en Twitter que, con esa medida del Senado, la cámara legislativa otorga “poder ilimitado a las grandes empresas tecnológicas”, razón por la que Donald Trump vetó el presupuesto, y reprobó que los ciudadanos recibirán un apoyo de 600 y no de dos mil dólares, como él propuso, para ayudar a ciudadanos durante la crisis del coronavirus (COVID-19).

Donald Trump y la marcha del 6 de enero


Uno de los republicanos que atiende el discurso de “fraude” electoral de Donald Trump es el senador Josh Hawley, de 40 años. En un comunicado difundido en su sitio web, advirtió que rechazará la ratificación de Joe Biden como presidente electo por parte del Colegio Electoral; sin embargo, su comunicado, pese a reprobar a las autoridades comiciales, no informa sobre la exposición de evidencias.Josh Hawley pinta como precandidato presidencial republicano para 2024.Es seguro que la policía blindará Washington D.C. el próximo 6 de enero.

Josh Hawley agregó en su comunicado:



“No votaré para certificar resultados del Colegio Electoral el 6 de enero sin mencionar que algunos estados, particularmente Pensilvania, no siguieron sus propias leyes electorales. Facebook y Twitter interfirieron en esta elección, en apoyo de Joe Biden. El Congreso debería investigar el fraude electoral y asegurar la integridad de nuestras elecciones. Pero el Congreso, hasta ahora, no ha actuado”.


Primero fueron medidas judiciales, ahora Donald Trump usará a partidarios el 6 de enero para rechazar la victoria fraudulenta de Joe Biden.

Trump acompañará el 6 de enero a la marcha contra el robo electoral

«Stop the steal», detengan el robo, es la campaña de los votantes de Trump que llegará al capitolio

Detengan el robo, “Stop the steal”, es el nombre de la campaña con la cual los votantes del presidente Donald Trump reclaman la invalidez del presunto triunfo electoral de Joe Biden.

Contarán con la presencia del presidente Trump en la manifestación del miércoles 6 de enero, fecha prevista para que el Congreso de los EE. UU. certifique los votos por colegio electoral

Más de un centenar de legisladores (de la Cámara de Representantes) republicanos apoyarán el reclamo del presidente y sus votantes e impugnarán la certificación de los resultados del colegio electoral.

Se les unirán al menos una docena de republicanos del Senado. El primer senador en anunciar su respaldo fue Josh Hawley de Misuri. El primer fin de semana de enero el senador Ted Cruz (R-TX) encabezó un esfuerzo para convocar a 11 senadores republicanos del Senado.

Women for America First son las organizadoras oficiales de la manifestación civil que exige hacer valer sus votos a favor del presidente y transparencia electoral en las elecciones más disputadas de la historia.




El Elipse en la Casa Blanca, llamado informalmente «el césped del presidente», será el escenario principal de la manifestación.








Entre los concurrentes más destacados están su hijo mayor Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, Amy Kremer, Rudy Giuliani, Katrina Pierson, Boris Ephsteyn, el fiscal general de Texas Ken Paxton, el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, Diamond and Silk, el legislador demócrata de Georgia Vernon Jones (que pese a su filiación política exige un recuento de votos), Roger Stone, Benny Johnson, Scott Presler, Bernie Kerik y Ali Alexander.

El martes 5 de enero está previsto que estos y otros oradores se presenten en el Freedom Plaza en el centro de Washington, DC también.

La manifestación se denomina la Marcha para salvar a EEUU. Aunque sucederá en espacios públicos, los organizadores piden confirmar presencia y el Servicio Secreto estará vigilante.

Las puertas para el evento en el Elipse de la Casa Blanca se abrirán a las 7 am del miércoles. Pero el programa oficial comenzará alrededor de las 9 am.

Una vez que termine el discurso del presidente Trump, programado a las 11:00am, sus simpatizantes marcharán hasta el Capitolio de los Estados Unidos para acompañar la certificación de los resultados del colegio electoral.

Desde el Congreso, los legisladores republicamos llevarán adelante el mayor desafío de la historia moderna a un resultado electoral.

Ya en el 2016 y a principios de 2017, algunos demócratas de la Cámara intentaron desafiar los resultados, pero no consiguieron que un senador se uniera.

También a principios del 2005, algunos demócratas de la Cámara de Representantes se unieron a la exsenadora Barbara Boxer para desafiar la reelección del entonces presidente George W. Bush. Dicho esfuerzo fracasó, ya que una gran mayoría en ambas cámaras del Congreso lo rechazaron.

Si bien el número de legisladores a favor esta vez es superior, los demócratas controlan la Cámara de los Estados Unidos, por lo cual no son grandes las probabilidades de éxito.

No obstante, en el Senado los republicanos tienen mayoría (aunque esto podría cambiar de acuerdo a los resultados disputados en Georgia). El problema ahí es que hay senadores republicanos que sí reconocen a Biden como presidente electo y no apoyarán la acción a favor de la reelección de Trump, entre ellos el senador Pat Toomey, Mitt Romney, Ben Sasse e incluso al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell.

Finalmente, quien tiene un rol fundamental para definir la elección es el vicepresidente Mike Pence. Desde 1887, la Ley de Conteo Electoral determina que le corresponde al vicepresidente contar y validar los votos por colegio electoral.

Por eso un grupo de senadores republicanos presentó una demanda contra Pence para exigir que el vicepresidente revierta el resultado electoral y desconozca el 6 de enero a los estados clave donde Trump fue presuntamente derrotado.

El resultado final aún está por definirse.


Senado DESESPERADO e intereses OCULTOS planean IMPEDIR la MEGA MARCHA de Trump el 6 de ENERO









RITUAL SATANICO ILUMINATI EL DIA 6 DE ENERO DE 2021 CON LA MUERTE (SACRIFICIO) DE DONALD TRUMP EN LA ELIPSE DE LA CASA BLANCA, JUSTO FRENTE AL TEMPLO RITUAL MASONICO MAS GRANDE DE WASHINGTONG D.C.

El Elipse en la Casa Blanca, llamado informalmente «el césped del presidente», será el escenario principal de la manifestación EN APOYO A DONALD TRUMP, Las puertas para el evento en el Elipse de la Casa Blanca se abrirán a las 7 am del miércoles. Pero el programa oficial comenzará alrededor de las 9 am.

Una vez que termine el discurso del presidente Trump, programado a las 11:00am, sus simpatizantes marcharán hasta el Capitolio de los Estados Unidos para acompañar la certificación de los resultados del colegio electoral.








UN DIA ANTES COMO PRELUDIO AL RITUAL SEGUN EL CALENDARIO ILUMINATI


07 de enero. San Winebaldo. Día Ritual de Sangre,


















RITUAL AL CULTO DEL BUHO ILLUMINATI, REEDITANDO OTRO MAGNICIDIO COMO EL QUE FRAGUARON CON LA MUERTE DE JHON KENNEDY POR SU PROPIO GOBIERNO




¿COMO LO VAN A HACER?, AL PRINCIPIO HE PUBLICADO UN MOSAICO CON LAS PORTADAS DE LA REVISTA THE ECONOMIST DONDE SIN NINGUN PUDOR NI TAPUJO NOS LO ESTAN DICIENDO, MEDIANTE UN ATAQUE TERRORISTA Y UNA EXPLOSION NUCLEAR...!





TAL COMO NOS ANUNCIARON EN ESTA PORTADA



ATENTADO DE NASHVILLE, TENNESEE





NO OLVIDEMOS QUE YA FUERON CAPAZ DE PROBARSE A ELLOS MISMOS CON EL AUTOATENTADO AL PUERTO DE BEIRUT



DEJARAN A LA CIUDAD DE WASHINGTON EN RUINAS TAL COMO ANUNCIAN EN ESTAS DOS PORTADAS DE ESTOS GLOBALISTAS



SE PUEDE OBSERVAR LA BANDERA QUEMADA Y HECHA JIRONES DEL LADO DERECHO LO CUAL REPRESENTA LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SU CAPITAL DESTRUIDA DEBIDO A ESTE ATAQUE








Y CUANO YA SEA ELIMINADO SERA EL SURGIR DEL SOCIALISMO A NIVEL PLANETARIO COMO NUEVO PARADIGMA...!







QUIEN SERA EL VERDUGO DE DONALD TRUMP Y COMO SERA LA FORMA EN QUE LO VA A EJECUTAR...?



EL VERDUGO ES NADA MAS Y NADA MENOS EL REGIMEN IRANI EN VENGANZA POR LA MUERTE DE SU MARTIR  Qasem Soleimani





EL REGIMEN IRANI ESTA EN UNA COMPONENDA CON EL DE VENEZUELA, DEBIDO AL HACKEO Y LA INJERENCIA EN EL SISTEMA DE VOTACION AMERICANO A TRAVES DE LAS COMPAÑIAS DOMINION VOTE, SMARMATIC, INDRA, CON LO CUAL ESTOS HAN REALIZADO FRAUDE EN VARIOS PAISES PARA IMPONER SUS REGIMENES TOTALITARIOS, APOYADOS POR CHINA Y RUSIA, DEBEN DE ELIMINAR A DONALD TRUMP ANTES DE QUE ANULEN LA CERTIFICACION DE JOE BIDEN Y EXPONGAN LAS PRUEBAS DE LAS ELECCIONES FRAUDULENTAS.




MUERTE DE SOLEIMANI

Irán jura una "dura" venganza por el asesinato de Qasem Soleimani

Miles de iraníes, vestidos de riguroso luto, han llenado las mezquitas de todo el país durante el preceptivo rezo del viernes, cuyas homilías han colmado de lamentos y sed de venganza

Una bandera de Estados Unidos rota y quemada deja ver a un manifestante iraní, en Teherán

Los canales iraníes interrumpieron la emisión de madrugada. Irán se ha despertado con un panegírico en sus pantallas: una ristra de oraciones coránicas, sermones sentidos y entrevistas con víctimas de las guerras, en las que el 'mártir' había intercedido a su favor, han amortiguado el 'shock' de los primeros minutos tras saberse la noticia. Luego, miles de iraníes, vestidos de riguroso luto, han llenado las mezquitas de todo el país durante el preceptivo rezo del viernes, cuyas homilías han colmado de lamentos y sed de venganza.

En las principales ciudades de Irán, entre ellas muchas que hace apenas un mes fueron escenario de protestas contra el 'establishment', el sentir vecinal ha galvanizado ahora en largas y nutridas marchas de condena en las que el manido clamor '¡Muerte a América!' ha sonado más apasionado que antaño. En Kermán, la cuna de Qasem Soleimani, y donde reposarán sus restos, cientos de vecinos se han congregado para llorar frente a la casa familiar, la cual el Líder Supremo Ali Jamenei, en un día excepcional, ha visitado para dar el pésame y, fiel a la narrativa oficial, celebrar el "martirio".

EEUU mata al general iraní Soleimani en un ataque con misiles en el aeropuerto de Bagdad

"Una dura venganza aguarda a los criminales que se mancharon las manos con su sangre y con la de los otros mártires", fueron las primeras palabras de Jamenei. Declaraciones que dan a entender que el presidente estadounidense, con su decisión de acabar con el estratega en la sombra y uno de los puntales de la política exterior iraní, ha dado un estocazo letal a toda posibilidad de negociar una paz y evitar una guerra a corto plazo. Un conflicto que el mismo Donald Trump había dicho no querer en Nochevieja.

En un gesto nada habitual, quien tiene la máxima palabra en todas las cuestiones de Estado en Irán ha presidido la reunión extraordinaria del Consejo Supremo de Seguridad Nacional. En un contundente comunicado posterior a la cita, el Consejo ha definido lo sucedido como "el mayor error estratégico" de Estados Unidos "en Asia occidental". Ha afirmado que Washington "no escapará fácilmente de las consecuencias de este error de cálculo".

"Estos criminales se enfrentarán a una severa venganza [...] en el momento y el lugar correctos. La guerra santa y el camino de la persistencia continuarán indudablemente y ahora doblemente motivados, y el árbol de la resistencia crecerá más y más próspero cada día", ha zanjado el máximo órgano a cargo de la Seguridad en Irán, abriendo la puerta a un abanico de posibles represalias que son una incógnita en este momento, pero con las que Irán perseguirá infligir un daño equivalente al enorme golpe sufrido.

Señal de la voluntad iraní de reaccionar rápidamente a los hechos, Jamenei ha decretado el relevo en la cúpula de la Fuerza Quds con el ex 'número dos' de Soleimani, el general de brigada Esmail Qani. Otro veterano de la guerra Irán-Irak que, como testigo de años de alianzas tejidas por su compañero, conoce sus entresijos y tratará de demostrar a Trump que ha caído en el error de pensar que descabezando un "grupo terrorista" -según él- como la Fuerza Quds, un actor estatal afianzado en la región, acabará con él.

Si acaso, indican la mayoría de expertos, la decisión personal de Trump, fruto de un plan maquinado con anterioridad, pero jamás ejecutado precisamente por las catastróficas adversidades que podría conllevar, puede dar pie a una era en la que Oriente Próximo puede convertirse en un entorno irrespirable no sólo para las tropas estadounidenses estacionadas, sino para diplomáticos e incluso ciudadanos. Para ello, las amistades forjadas por Soleimani de Irán al Líbano y Yemen pueden ser cruciales.

Aunque Teherán ha sido siempre evasivo a la hora de concretar su misiones en el exterior, se considera que apoya de forma directa o indirecta al movimiento Huzí yemení, al brazo armado del partido chiíta libanés Hezbolá o a Falange Hezbolá, la milicia que opera en Siria e Irak y que se halla en el ojo del huracán desatado -su líder, Abu Mahdi Muhandis fue abatido junto con Soleimani-. Todos estos grupos, con o sin orden directa de Teherán, podrían vengarse por el asesinato del general.

"Esta vida perdida posiblemente costará muchas más -iraníes, iraquíes, americanas y otras-. No es sólo la muerte de Soleimani, sino posiblemente la muerte de miles o millones de ciudadanos Americanos dentro de territorio estadounidenses



Una web australiana denuncia la existencia de tropas chinas situadas en Canadá, justo en su línea fronteriza con Estados Unidos

Alucinados estamos con una publicación que nos hemos encontrado y que publica una web australiana llamada ‘The Richardson Post‘ ya que lo que publica, de ser cierto, es sumamente grave. No les descubrimos nada nuevo si les decimos que el mundo está pasando por momentos muy convulsos en estos momentos: pandemia, elecciones EEUU, el comunismo instalado en España, Europa levantándose contra las restricciones marcadas por el chinirus… una locura. Pero hay un país que está en boca de todo el mundo porque, si se dan cuenta, aparece implicado en todos estos asuntos y ese no es otro que China.

Pues bien, teniendo en cuenta esa implicación de China y el más que evidente beneficio que está obteniendo con todo lo que está pasando y teniendo en cuenta, además, que Canadá está gobernado por un personaje siniestro, como Justin Trudeau, que está llevando a cabo todos los postulados globalistas hasta extremos ridículos e irracionales, tampoco sería de extrañar lo que publica esta web.

Y es que basándose en un supuesto acuerdo secreto entre Canadá y China por el que Trudeau habría autorizado la entrada de militares chinos para, supuestamente, proteger sus intereses en aquel país, además del más que evidente odio de Trudeau por Trump, cualquier cosa podría ser. Ese supuesto acuerdo, publicado por Canadian Independent Press Review el 15 de enero de 2020, diría lo siguiente: “Según los términos de la Ley de Protección de Inversiones Extranjeras (FIPA), un tratado bilateral ratificado con China por el gobierno de Trudeau en 2019, las fuerzas de seguridad chinas pueden estar estacionadas en suelo canadiense para proteger inversiones vitales chinas, sin el conocimiento o consentimiento de autoridades locales”. 

Estos militares se encontrarían en zonas de Vancouver cercanas a la frontera con Estados Unidos.

Pero hay más, en este vídeo de 2018 podemos ver a un ciudadano canadiense grabando a una columna de militares que van por una carretera y, como podrán escuchar, este dice que son chinos.


¿A qué conclusión podemos llegar viendo todo esto? Pues que, tal y como están las cosas, cualquier cosa puede pasar. Pero como decimos siempre, aquí está la información que circula en medios alternativos y que nunca saldría en ningún medio de comunicación convencional aunque fuera cierta. Todo esto es cuestión de investigar, de que cada cual tenga criterio propio y en base a ello saque sus propias conclusiones. Pero dense cuenta de lo que está sucediendo en el mundo, estamos asistiendo a un momento clave de la historia y cualquier cosa puede pasar. Y aunque tampoco hay que creerse todo, tampoco desechen ninguna información por muy extraña y descabellada que pudiera parecerles.

NO OLVIDEN QUE JUSTIN TRUDEAU ES HIJO DE FIDEL CASTRO Y LE HAN PROMETIDO GOBERNAR LA REPUBLICA REUNIFICADA DE CANADA Y ESTADOS UNIDOS CUANDO INICIE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA...!















Una de las más grandes tragedias del siglo veinte, el hundimiento del Titanic se encuentra ligado directamente con la Orden de los Jesuitas y los ROTCHILDS. El barco que supuestamente era indestructible, el palacio flotante, fue creado para convertirse en la tumba de los ricos que se oponían al Sistema de Reserva Federal. Para el 9 de abril de 1912, se eliminaron todas las oposiciones que había a la creación de la Reserva Federal Y LA FAMILIA ROTCHIELDS. En diciembre de 1913, surgió el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos. Ocho meses después, los Jesuitas tenían fondos suficientes a través del Banco de Reserva Federal para comenzar la Primera Guerra Mundial.

Luego durante la recesion de los años 30 ellos tenian invertidos los dineros de todos los americanos en obras en Europa, ferrocarriles, trenes, puentes, fabricas, urbanismos, para luego destruirlo todo con la nueva guerra que crearon,. LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, asi de nuevo inviertieron en la reconstruccion de Europa con sus grandes compañias.

AHORA TRABAJAN ACTIVAMENTE PARA CREAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y VER SI PUEDEN RECONSTRUIR EL PLANETA ENTERO…!




YA EMPEZAMOS A VER QUE EXISTEN SENADORES REPUBLICANOS Y OTROS POLITICOS QUE MUESTRAN SEÑALES QUE TRAICIONARAN A DONALD TRUMP Y AL PUEBLO AMERICANO, ESTOS SERAN FINALMENTE EXTERMINADOS YA SEA POR LA CABALA GLOBALISTA ILLUMINATI O POR LOS AMERICANOS PATRIOTAS QUE DESCARGUEN SU IRA CONTRA ELLOS ANTE LA TRAICION YA DEVELADA Y SU AGENDA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA...!






ESPEREMOS QUE LOS PATRIOTAS AL VER COMO ESTOS ASESINOS, SATANICOS, PEDOFILOS SACRIFICAN A DONALD TRUMP Y A CIENTOS O MILES DE CIUDADANOS JUNTO CON EL DURANTE LA MANIFESTACION, ESTOS REACCIONES Y TOMEN SUS ARMAS Y PERSIGAN A TODOS ESTOS GENOCIDAS ILUMINATI, A LOS ROTCHILDS, A BILL GATES, GEORGE SOROS Y LA ELITE GLOBALISTA SATANICA...!






LES DEJAMOS VARIOS VIDEOS DEMOSTRANDO EN SUS ANALISIS LO QUE LAS PORTADAS DE LA REVISTA OFICIAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ANUNCIABA QUE SERIA LA DESICION TOMADA POR LOS GLOBALISTAS A LA FINAL PARA DESTRUIR A DONALD TRUMP, DESTRUIR LA NACION AMERICANA Y ESCLAVIZAR AL PUEBLO ESTADOUNIDENSE CON SU DOCTRINA SOCIALISTA...!



“THE ECONOMIST ANUNCIA SINIESTRO EVENTO EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2020 DÍA DE LAS ELECCIONES EN EE.UU.” en YouTube





LA PORTADA THE ECONOMIST QUE NOS MOSTRO EL FUTURO DE HOY ENTRE TRUMP Y BIDEN









THE ECONOMIST ANUNCIA Y ANTICIPA el triunfo de JOE BIDEN


La agenda oculta para el 2021 asi sera el mundo en 2021 segun THE ECONOMIST


THE WORLD IN 2021 [ PARTE 2 ] THE ECONOMIST






1 comentario: